RELAJANTES TRATAMIENTOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "RELAJANTES TRATAMIENTOS"

Transcripción

1

2 SOBRE NOSOTROS En SANTÉ SPA MÉDICO combinamos procedimientos relajantes y estéticos con la medicina moderna, de esta forma logramos un equilibrio que permite responder de manera idónea a las necesidades de nuestros pacientes. Todos nuestros tratamientos y procedimientos están respaldados por el DR. Camilo Lemos, Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, de esta forma en SANTÉ SPA podrás encontrar tratamientos corporales y faciales que te ayudarán a revitalizar mente y cuerpo, además de disfrutar de tratamientos innovadores y revolucionarios como la medicina preventiva. Te invitamos a vivir experiencias agradables y únicas que conservarán tu salud y prolongarán tu juventud.

3 TRATAMIENTOS RELAJANTES CORPORALES NATURALES Ritual de luz Exóticas y exquisitas velas para masaje facial y corporal, con finos aceites vegetales, oligoelementos y exquisitos aceites esenciales, que se derriten y se dejan caer sobre la piel, envolviendo al paciente en un elixir de relajación y suavidad. Masaje corporal de relajación Masaje relajante con finos aceites vegetales de naranja, coco y almendra que hidratan y alimentan la piel. Se brinda placer y bienestar, envolviendo al paciente en una atmósfera de relajación y tranquilidad.

4 FACIALES NATURALES Ritual Antienvejecimiento Transpórtese a una atmósfera única de relajación profunda con texturas, aromas y suaves masajes que relajan y al mismo tiempo iluminan, hidratan, reparan y rejuvenecen, regalando suavidad extrema a la piel, con lo más puros ingredientes que nos ofrece la naturaleza. RENACER FACIAL Tratamiento Shock con resultados inmediatos La perla marina estimula la síntesis de nuevas citoqueratinas. De este modo favorece los procesos de restauración cutánea, ejerce un papel protector de la piel y potencializa su resistencia a las condiciones externas agresivas como el sol, los cambios de temperatura y los radicales libres. Recupera la elasticidad, luminosidad y suavidad. Está indicada para personas con todo tipo de piel que busquen una piel más suave, hidratada y joven en una sola sesión.

5 TRATAMIENTOS ESTÉTICOS CORPORALES TRATAMIENTO ANTI CELULITIS Utilizamos radiofrecuencia tripolar de última generación MABEL PLUS, que por medio de la producción y contracción del colágeno, estimula la tonificación cutánea, mejora la apariencia de la celulitis, modela la figura corporal, ayuda al aumento de la circulación sanguínea, calma la fatiga y alivia la tensión muscular. LIPÓLISIS LÁSER NO INVASIVA Tratamiento moderno no invasivo para disminuir la grasa localizada favoreciendo el moldeamiento corporal, la reducción de medidas y disminución de la celulitis. El láser lipolítico es un diodo frío de baja potencia, NO INVASIVO y sin efectos secundarios, es totalmente agradable y se puede utilizar en todo tipo de piel y zonas del cuerpo. DEPILACIÓN LÁSER - IPL Reducción permanente del vello de forma rápida y confiable La depilación con luz pulsada es una manera rápida, suave y eficaz para eliminar el vello no deseado con resultados permanentes. Nuestras terapeutas experimentadas utilizan la mejor IPL del mercado para la reducción de vello. Diseñada con la piel sensible en mente, esta tecnología es lo suficientemente segura para ser utilizada en cualquier parte del cuerpo y dirigirse a diferentes tipos de piel.

6 MABEL PLUS FLACIDEZ Y TONIFICACIÓN Utilizamos la mejor tecnología en Radiofrecuencia Tripolar MABEL PLUS. Es un tratamiento estético utilizado para combatir la flacidez de la cara o el cuerpo, la grasa localizada y la celulitis. La tecnología eleva la temperatura de la piel y los tejidos a aproximadamente 42 C lo cual aumenta la producción de fibras de colágeno y elastina proporcionando más firmeza a la piel, preservando el brillo, elasticidad y tono, dándole un aspecto saludable. Indicado para todas aquellas personas que quieran tonificar una zona específica del cuerpo. MASAJES POST OPERATORIOS Se realiza mediante movimientos manuales específicos de compresión y descompresión de puntos clave para estimular el drenaje linfático. Esta terapia mejora la circulación sanguínea, la eliminación de toxinas, reduce el edema y la retención de líquido, activa la oxigenación celular y la nutrición de los tejidos. De esta forma favorece el proceso de cicatrización y ayuda en la prevención y tratamiento de la fibrosis, potencializando los resultados de la cirugía. TRATAMIENTO ANTI-ESTRÍAS MICROPIXEL Olvida las estrías, recupera la confianza! El MICROPIXEL, es tratamiento no invasivo con tecnología vanguardista. Su objetivo es reducir notoriamente las estrías mediante el uso de una combinación de radiofrecuencia y micro agujas que estimulan la piel en diversas profundidades dando como resultado una nueva formación de colágeno y un aumento del tono cutáneo.

7 LIMPIEZA FACIAL La limpieza facial es indispensable para eliminar células muertas e impurezas que se acumulan en la capa externa de la piel. Con ella se prepara para recibir mejor los tratamientos y productos aplicados posteriormente, así mismo para darle una apariencia más limpia y joven a la piel. TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FACIALES FOTOTERAPIA FACIAL Consiste en la estimulación de los tejidos mediante luz de diferentes longitudes de onda con grandes beneficios para el paciente. La luz tiene un gran efecto biológico sobre las células al estimular la producción de energía en forma de ATP en las mitocondrias. De esta forma se aumenta la capacidad de las células a nivel dérmico para activar todos sus procesos fisiológicos y reparadores. REJUVENECIMIENTO SOFT LIFT Terapia antiedad con productos específicos para tu piel que promueve la reestructuración y renovación cutánea. Se estimula la producción de elastina y colágeno, dando a la piel un aspecto luminoso y juvenil. Las corrientes galvánicas permiten la correcta absorción de productos especializados y que estos lleguen hasta las capas más profundas de la piel.

8 REJUVENECIMIENTO DIAMANTE Gracias a las propiedades físicas del polvo de diamante, se consigue una exfoliación y una microabrasión controlada de la piel más rápida y eficaz, eliminando las células muertas. Adicionalmente se trata la piel con productos específicos que favorecen la renovación celular y también estimula la producción de elastina y colágeno, proceso que devuelve las características de la piel joven. REJUVENECIMIENTO PLASMA INFUSIÓN Materias primas de última generación, con factores de crecimiento de origen vegetal, con una gran similitud a las células humanas, permiten activar la comunicación entre la dermis y la epidermis logrando un mayor intercambio de sustancias y gran producción de todos aquellos materiales que retardan el envejecimiento, mejoran y mantienen una alta calidad de piel, otorgándole un aspecto rejuvenecido y terso. TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE El tratamiento consta de la aplicación secuencial de productos especializados que combinados con la microdermoabrasión con puntas de diamante y fototerapia facial, ayudan a aclarar las manchas y eliminar las células muertas, ocasionando una renovación celular. También estimula la producción de elastina y colágeno. MICRODERMOABRASIÓN Gracias a las propiedades físicas del polvo de diamante se realiza una exfoliación controlada de las capas superficiales de la piel de forma rápida y eficaz. Posee grandes propiedades como: mejoría de estrías y cicatrices de acné, queratosis y pieles seborreicas, peeling facial superficial, prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo, arrugas finas e hiperpigmentaciones. REJUVENECIMIENTO PIXEL La piel que te mereces! Debido al aumento en la producción de colágeno y la regeneración celular, es adecuado para personas que desean disminuir arrugas y líneas finas, reducción de poros, tonificación con efecto lifting, mejoría de cicatrices, disminución de manchas, rejuvenecimiento facial y mejoramiento de la calidad de la piel.

9 TRATAMIENTO ANTIACNÉ MICROPIXEL Tratamiento láser especializado MICROPIXEL realizado por el Doctor CAMILO LEMOS, Cirujano Plástico, que evita, controla y reduce los molestos comedones y pústulas del acné. TRATAMIENTO CICATRICES DE ACNÉ MICROPIXEL El acné ya no tiene que dejar una marca permanente en tu piel! Tratamiento láser especializado MICROPIXEL realizado por el Doctor CAMILO LEMOS, Cirujano Plástico, que reduce y suaviza las cicatrices del acné mejorando la textura de la piel. LUMMIA LÁSER El procedimiento con Lummia Láser diodo, es un tratamiento no invasivo altamente efectivo para el rejuvenecimiento facial. Lummia utiliza una tecnología avanzada que permite en una misma sesión lograr un rejuvenecimiento facial, reducción de manchas, estimulación de colágeno, tratamiento para arrugas finas y tonificación de la piel. Mejora la superficie, suaviza y restaura la unión dermo-epidérmica. Cada sesión es realizada por el Doctor CAMILO LEMOS, Cirujano Plástico, por seguridad y eficacia del tratamiento.

10 PLASMA FUSIÓN PLUS La última tecnología permite la fusión de factores de crecimiento de origen vegetal y humano. De esta forma se aprovechan las propiedades biológicas de la naturaleza que retardan el envejecimiento, mejoran la calidad general de la piel. Se mejoran arrugas finas, manchas, poros, elasticidad e hidratación, dando a tu rostro un efecto de rejuvenecimiento natural. FACTORES DE CRECIMIENTO PLAQUETARIO Los factores de crecimiento plaquetario son proteínas que se extraen de las plaquetas de cada paciente, los cuales pasan por un tratamiento especial para ser inyectados con fines de rejuvenecimiento y restauración. Su función está encaminada a regenerar las células de la piel u otros tejidos a tratar. De esta forma, se mejoran arrugas finas, manchas, elasticidad e hidratación dando a tu rostro un efecto de rejuvenecimiento natural. Los resultados son progresivos y efectivos mejorando la calidad general de la piel. MICRO PLASMA Mediante el sistema de última tecnología MICROPIXEL se realiza la aplicación de factores de crecimiento plaquetario autólogos para rejuvenecer el rostro o el cuello. Este sistema permite sumar la tecnología moderna de dos técnicas para hacer el procedimiento de plasma rico en plaquetas más rápido y lograr resultados más eficaces en menor tiempo. Se mejoran arrugas finas, manchas, flacidez y poros abiertos. Aumenta la elasticidad e hidratación dando a tu rostro un efecto de rejuvenecimiento natural.

11 FACTORES DE CRECIMIENTO PLAQUETARIO CAPILAR Los factores de crecimiento plaquetario son proteínas que se extraen de las plaquetas de la propia sangre del paciente para ser inyectados con fines de regeneración celular. Estimula los folículos pilosos para fortalecer los existentes e inducir la formación de nuevos. Los resultados son progresivos y efectivos mejorando el volumen y la fuerza capilar. Esta terapia es realizada por el doctor CAMILO LEMOS, Cirujano Plástico, dando seguridad y efectividad al tratamiento. BÓTOX La toxina botulínica es un agente terapéutico que se inyecta en puntos específicos de la cara con el fin de bloquear la acción de los músculos de la expresión que causan las arrugas de la frente, alrededor de los ojos, nariz y cuello. Este es un procedimiento no quirúrgico de acción local. El tratamiento es realizado por el Doctor CAMILO LEMOS, Cirujano Plástico, para obtener el mejor resultado con la seguridad que el tratamiento requiere. ÁCIDO HIALURÓNICO Mediante la inyección de ácido hialurónico podemos restituir el volumen perdido. El ácido hialurónico es una sustancia que todo ser humano tiene en su cuerpo y actualmente es sintetizado con las mismas características. Podemos rellenar eficazmente las arrugas de surcos nasogenianos, contorno de labios, mejorar cicatrices y dar volumen al rostro. Con este producto es también posible suavizar el contorno del rostro, revitalizar e hidratar la piel previniendo la aparición de arrugas. Su aplicación periódica promueve la producción del colágeno propio. EMBELLECIMIENTO DE LABIOS Tratamiento enfocado en lograr labios hermosos de apariencia natural con resultados inmediatos y duraderos. El procedimiento consiste en la aplicación de ácido hialurónico para definir el contorno, perfilar o dar volumen según la necesidad.

12 Medicina Biorreguladora La Medicina Biorreguladora estimula los mecanismos de reparación que tiene el propio organismo, potenciando los factores que ayudan a controlar la inflamación y los procesos fisiológicos. La sueroterapia biológica consiste en la aplicación intravenosa de sueros personalizados que favorecen el auto curación de nuestro organismo a partir de una selección de vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales según las necesidades concretas de cada paciente. Técnica Aplicación vía intravenosa de sueros ricos en oligoelementos, vitamina C y minerales. Efecto Reparación de células del cuerpo, neutralización de radicales libres y rejuvenecimiento. Periodicidad: 5 sesiones, 1 por semana, aproximadamente 30 a 40 minutos Beneficios: Se puede efectuar un tratamiento con varios medicamentos en una sola aplicación. Mayor efecto gracias a aplicación intravenosa. Efecto inmediato en el organismo. Altos estándares de calidad. Productos libres de microorganismos. Seguridad y eficacia.

13 CONTENIDO: Los sueros revitalizantes contienen oligoelementos, que el organismo utiliza para realizar procesos metabólicos como desintoxicación y homeostasis (aminoácidos, enzimas, hormonas, vitaminas, minerales, etc.) SEGURIDAD: El tratamiento se realiza con medicamentos Heel que son aprobados por el INVIMA para uso intravenoso. La adecuada concentración del medicamento, altos estándares de calidad y están libres de microorganismos. SUEROS SUERO REVITALIZANTE: Síndrome de fatiga crónica, insomnio, estrés crónico, capta radicales libres, prevención de enfermedades crónicas, prevención de envejecimiento prematuro. SUERO REVITALIZANTE FEMENINO: Estimulación de las funciones sexuales femeninas, frigidez, síntomas de la menopausia, agotamiento general, disminución de la capacidad de concentración, olvidos. SUERO REVITALIZANTE MASCULINO: Estimulación de las funciones sexuales masculinas, agotamiento general, disfunción eréctil, eyaculación precoz, hiperplasia prostática. SUERO ANTIESTRES: Combate el estrés, migrañas, dolores de cabeza, sensación de ansiedad o fatiga general, restablece la salud y la energía en el organismo. PRE Y POST OPERATORIOS: Activa drenaje de sistema linfático, desintoxicación hepática, desintoxicación del sistema genitourinario, modula la inflamación. SUERO ANTIENVEJECIMIENTO: Activa la regeneración celular, revitalización celular, oxigenación tisular, disminuye el estrés oxidativo, barre radicales libres, activa el metabolismo. SUERO DETOX: Depura el organismo de elementos tóxicos, reequilibra la nutrición celular, oxigena las células, regenera los tejidos, estimula las defensas y fortalece el sistema inmunológico. SUERO CONTROL DE PESO: Acelera el metabolismo, controla el apetito, favorece la movilización de la grasa (acción lipolítica) y estimula el drenaje de toxinas. SUERO ANTIDEPRESION: Aporta materia prima para producción de neurotransmisores y endorfinas. Es revitalizador y regenerador celular. Nota: La finalización de cada tratamiento sólo se producirá después de la evaluación del profesional y los resultados finales dependerán de la condición física, cuidados y las reacciones fisiológicas de cada paciente.

14 Carrera 36 No PISO 3 Móvil (7) facebook.com/santespamedico Bucaramanga - Colombia

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS La crema contorno de ojos Gerovital H 3 de la Dr. Ana Aslan está destinada para el cuidado de la zona sensible y delicada de los alrededores de los ojos, zona propensa

Más detalles

genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo

genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo promueve la vitalidad y la longevidad de las células madre de la piel. Fortalece la barrera cutánea proporcionando una mayor protección a la piel frente

Más detalles

Depilación Láser Medicina Estética Fotorrejuvenecimiento - Reafirmación

Depilación Láser Medicina Estética Fotorrejuvenecimiento - Reafirmación Depilación Láser Medicina Estética Fotorrejuvenecimiento - Reafirmación Unidad de Medicina Estética y Láser Cutáneo UNIDAD DE MEDICINA ESTÉTICA Y LÁSER CUTÁNEO El cuidado y la salud de nuestro cuerpo han

Más detalles

MEDICINA ESTÉTICA. Dra. Laura Segura Pujolar Cirujano general especialista en Medicina Estética. Dr. Garcia Barreiro, Javier Cirujano plástico

MEDICINA ESTÉTICA. Dra. Laura Segura Pujolar Cirujano general especialista en Medicina Estética. Dr. Garcia Barreiro, Javier Cirujano plástico MEDICINA ESTÉTICA Dra. Laura Segura Pujolar Cirujano general especialista en Medicina Estética Dr. Garcia Barreiro, Javier Cirujano plástico Dr. Rodriguez Losada Marco, Gonzalo Cirujano plástico Dr. Garcia

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

CREATING FACIAL YOUTH

CREATING FACIAL YOUTH NATURAL COSMETICS LINEA FACIAL CREATING FACIAL YOUTH Creación de Belleza Línea inspirada en una cosmética natural y sana para el rejuvenecimiento de pieles maduras ofreciendo serenidad y vitalidad des

Más detalles

Método Photon DRR Stetic Line

Método Photon DRR Stetic Line Método Photon DRR Stetic Line Photon Mundial, Multinacional Española Especializada en la concepción de dispositivos tecnológicos emisores de BIP (BIO INfrarrojo Photon), ha desarrollado el Método Photon

Más detalles

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO Masajes corporales MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 DRENAJE LIMFÁTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE CIRCULATORIO

Más detalles

Piel radiante y Cuerpo saludable

Piel radiante y Cuerpo saludable Piel radiante y Cuerpo saludable Endomédica empresa de origen mexicano siempre comprometida año con año en aportar su trabajo y profesionalismo al cuidado de la salud con más de 25 años de experiencia,

Más detalles

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación.

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación. MASAJES Masaje descontracturante. Duración 50 minutos. Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. Masaje con piedras calientes. Duración 50 minutos. La calidez y suavidad de las

Más detalles

MENÚ DE TratAmIENTOS

MENÚ DE TratAmIENTOS MENÚ DE TratAmIENTOS NIRVANA SPA T R ATA M I E N T O S D E B E L L E Z A T R ATA M I E N T O S FA C I A L E S: C E R E M O N I A S D E B E L L E Z A PA R A E L R O S T R O Hydra-advance Tratamiento recomendado

Más detalles

Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION. Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR

Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION. Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR +BeautySlimMR Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR I. LIPOLASER CORPORAL Qué es la Lipolaser o Laser Lipolisis? Lipo con

Más detalles

Tarifa de precios DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles 24.50. Piernas enteras + ingles brasileñas 28.

Tarifa de precios DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles 24.50. Piernas enteras + ingles brasileñas 28. DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA Piernas enteras 17 Piernas enteras + ingles 24.50 Piernas enteras + ingles brasileñas 28.50 Medias piernas 13 Medias piernas + ingles 21 Medias piernas + ingles brasileñas

Más detalles

MEDICINA ESTÉTICA TENDENCIAS

MEDICINA ESTÉTICA TENDENCIAS MEDICINA ESTÉTICA TENDENCIAS MEDICINA ESTÉTICA DEFINICIÓN: La Medicina Estética es una rama de la Medicina que se ocupa de corregir o eliminar los inestetismos de la cara y el cuerpo, sin recurrir a la

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

FELICIDADES POR SU COMPRA!

FELICIDADES POR SU COMPRA! FELICIDADES POR SU COMPRA! USTED HA ADQUIRIDO UN EQUIPO DE LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA. PARA OBTENER ÓPTIMOS RESULTADOS CONSULTE EL SIGUIENTE MANUAL DE APLICACIÓN E INSTRUCTIVO: MODELO ATOM VI E Q U I P O DE

Más detalles

RF FOTONICA MANUAL DE USUARIO. Lifting facial

RF FOTONICA MANUAL DE USUARIO. Lifting facial RF FOTONICA MANUAL DE USUARIO Lifting facial La radiofrecuencia fotonica de Ingeniería San Antonio emite micro-impulsos de luz roja con una longitud de onda de 640nm (la cual hace que los tejidos regeneren

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera El prestigio y la ciencia Immunotec ha sido capaz de desarrollar un Sistema inteligente phytoactivo capaz de adaptarse y extraer la belleza de todo tipo de piel, a través

Más detalles

Descripción de los Servicios

Descripción de los Servicios Descripción de los Servicios Sesión Reductiva: Este tratamiento además de reducir medidas, moldea y elimina adiposidad localizada, siendo muy efectivo para lucir tan bella como deseas. Elige 1 zona a tratar

Más detalles

Shiatsu Masaje reconfortante a base de presiones sobre ropa. Ayuda a nivelar energías desbloqueándolas para obtener descanso y alivio inmediatos.

Shiatsu Masaje reconfortante a base de presiones sobre ropa. Ayuda a nivelar energías desbloqueándolas para obtener descanso y alivio inmediatos. Masajes relajantes Masaje espalda Activar la circulación sanguínea se aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, el masaje alivia la tensión muscular y reduce el riesgo de padecer una lesión. Además,

Más detalles

La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS.

La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS. Radiofrecuencia La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS. Actualmente en nuestro centro disponemos

Más detalles

Radiofrecuencia con MultiEquipment de Weelko

Radiofrecuencia con MultiEquipment de Weelko Technical Zoom Estética Enero 2015 ÍNDICE Radiofrecuencia y sesiones 2 Equipo, uso y versiones de columna 3 Aplicadores para tratamiento facial, corporal y ficha técnica 4 Información web 5 Radiofrecuencia

Más detalles

El fruto de investigaciones avanzadas para obtener unas fórmulas técnicas y eficaces. NUTRI RÉGÉNÉRANTE El programa de tratamientos para el rostro reparadores y antiarrugas Regale un efecto lifting reparador

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

SPA MEDICO (terapias físicas) SPA MÉDICO TERAPIAS FÍSICAS Y 1 / 15

SPA MEDICO (terapias físicas) SPA MÉDICO TERAPIAS FÍSICAS Y 1 / 15 SPA MÉDICO TERAPIAS FÍSICAS Y 1 / 15 BIOLÓGICAS COMPLEMENTARIAS 2 / 15 Cuales son Las terapias FÍSICAS Y BIOLÓGICAS complementarias tratan el proceso inflamatorio sin efectos secundarios, tal es el caso

Más detalles

borrar misión... los signos de la edad cóctel antiedad medicina estética

borrar misión... los signos de la edad cóctel antiedad medicina estética medicina estética misión... borrar los signos de la edad cóctel antiedad Clínica Dr. Junco Objetivo Restablecer los mecanismos de juventud de la piel en rostro, cuello, escote y manos, especialmente en

Más detalles

DOSSIER CIENTÍFICO PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA. Creador de la Cosmétique Végétale. Marca registrada por Yves Rocher

DOSSIER CIENTÍFICO PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA. Creador de la Cosmétique Végétale. Marca registrada por Yves Rocher Creador de la Cosmétique Végétale DOSSIER CIENTÍFICO Marca registrada por Yves Rocher 3 PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA DP CIENTIFICO SERUM VEGETAL.indd 2 01/12/09 14:46 Yves Rocher

Más detalles

Rejuvenece tu mirada

Rejuvenece tu mirada Rejuvenece tu mirada El Dr. José González Vidal, cirujano ocular y oftalmólogo, Director de la Clínica Miestetic, devuelve la vida a las miradas tristes y envejecidas recomendando la técnica más adecuada

Más detalles

Peeling químico - Profundo

Peeling químico - Profundo Peeling químico - Profundo Los peelings químicos son uno de los tratamientos cosméticos no invasivos más populares que se realizan para rejuvenecer el aspecto de la piel. Con el tiempo, factores tales

Más detalles

-Bob Greene Health Expert & New York Times Best-Selling Author

-Bob Greene Health Expert & New York Times Best-Selling Author sunlighten.com.es Las saunas de infrarrojos Sunlighten son una excelente mejora a los aspectos fundamentales del programa 20 Años más Joven. Pueden ser una herramienta eficaz para detoxificación, pérdida

Más detalles

El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado!

El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado! El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado! es un nuevo y revolucionario concepto para el mundo de la estética, que

Más detalles

Contiene: Hidroxiprosilane

Contiene: Hidroxiprosilane Sistema Hidratante Antiedad HIALUFACE Antiage, disminuye los signos de la edad, mejora visiblemente la apariencia de las arrugas y líneas de expresión. Acondiciona la piel de manera eficaz, incrementa

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

SPA UNO. Horarios: 09.00hs a 20.00hs.

SPA UNO. Horarios: 09.00hs a 20.00hs. Horarios: 09.00hs a 20.00hs. Interno para turnos: 76 En la planta baja de la torre menor del Hotel tenemos un Spa tipo hindú ubicado en un entorno natural lo cual constituye la fórmula mas completa para

Más detalles

ANTECEDENTES. La función de la Medicina Estética está atada a una necesidad de la realidad, jugando un papel clave en la medicina social.

ANTECEDENTES. La función de la Medicina Estética está atada a una necesidad de la realidad, jugando un papel clave en la medicina social. ANTECEDENTES La Medicina Estética se originó en Francia en el año de 1978 como una nueva especialidad médica que reúne diversas técnicas minimamente invasivas y procedimientos estéticos de avanzada con

Más detalles

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Super Kit $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Incluye: Jabón de Baba de Caracol Crema Exfoliante Crema Facial Crema Corporal Beulift de 5 ml. Beulift de 2 ml. Agua de Rosas Aceite de Rosa Mosqueta Beuló

Más detalles

Suplementos Alimenticios

Suplementos Alimenticios Suplementos Alimenticios Lo nuestro es el Gel! Factor Psicologico Consumo Bienestar Mejor sabor y fácil consumo Mejor utilización de cada nutriente Tecnología de Suspensión en Gel Mas fácil de llevar Facil

Más detalles

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA MASOTERAPIA MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA El masaje en silla es una forma simple y efectiva de recibir un tratamiento en 15 minutos. La persona se sienta vestida en la silla

Más detalles

Microdermoabrasión con MultiEquipment de Weelko

Microdermoabrasión con MultiEquipment de Weelko Technical Zoom Estética julio 2014 ÍNDICE Microdermoabrasión con puntas de diamante y sesiones 2 Equipo, aplicadores y tratamiento completo con F-332 3 Dirección de aplicación y puntas de diamante 4 Equipos

Más detalles

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero)

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) TRATAMIENTOS Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) Una combinación de masaje estructural, tejido profundo y articulaciones. Aconsejamos este masaje para una relajación profunda a nivel físico,

Más detalles

STOP AL ENVEJECIMIENTO!

STOP AL ENVEJECIMIENTO! Nº 9 - Octubre 2012 STOP AL ENVEJECIMIENTO! Debido a las constantes e importantes investigaciones en el área del envejecimiento cutáneo, en la actualidad tenemos numerosos medios a nuestro alcance para

Más detalles

Multiplicidad de tratamientos en un equipo único. Combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos.

Multiplicidad de tratamientos en un equipo único. Combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos. Multiplicidad de tratamientos en un equipo único. Combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos. Combinación de tratamientos la combinación de tecnologías del equipo dalyance, radiofrecuencia y ultrasonidos,

Más detalles

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante.

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. 85 RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. Máscara regeneradora para todo tipo de piel, incluso en las más delicadas y sensibles. Fórmula unisex, para cualquier edad y periodo del año. Especialmente

Más detalles

TRATAMIENTOS ANTIENVEJECIMIENTO QUE SÍ FUNCIONAN

TRATAMIENTOS ANTIENVEJECIMIENTO QUE SÍ FUNCIONAN Enero de 2015 TRATAMIENTOS ANTIENVEJECIMIENTO QUE SÍ FUNCIONAN El boom de los procedimientos estéticos no quirúrgicos comenzó en los años 90 con la llegada de los peelings de ácido glicólico, los rellenos

Más detalles

dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética

dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética meridian cosmetics productos línea facial principios activos

Más detalles

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos MASAJES CUELLO, HOMBROS Y ESPALDA $55 (30 Minutos) Para consentir la zona del cuerpo más afectada por el estrés empleando técnicas variadas para eliminar molestias crónicas y generar una relajación rápida.

Más detalles

Bio-vector reposicionante, reafirmante y antiarrugas

Bio-vector reposicionante, reafirmante y antiarrugas Bio-vector reposicionante, reafirmante y antiarrugas El Tejido Conectivo Nuestra piel cuenta, de forma natural, con un mecanismo de sostén, el Tejido Conectivo/Conjuntivo, que la regula, la protege, y

Más detalles

VENECA CENTER Centro de estética facial y corporal Carrera 23 N 32-95 B/Uribe Teléfono: 2872841

VENECA CENTER Centro de estética facial y corporal Carrera 23 N 32-95 B/Uribe Teléfono: 2872841 VENECA CENTER Centro de estética facial y corporal Carrera 23 N 32-95 B/Uribe Teléfono: 2872841 E-mail: veneca.center@yahoo.com Listado de precios 2012 Importante: los precios pueden variar en cualquier

Más detalles

ENDERMORF ENDERMOLOGIA + RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR

ENDERMORF ENDERMOLOGIA + RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR ENDERMORF ENDERMOLOGIA + RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR Qué es la endermología? Endermología es una técnica reconocida en todo el mundo para el tratamiento de la celulitis, reducir grasa localizada y moldear

Más detalles

AGELESS. Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior.

AGELESS. Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior. TM GE L CARE AGELESS Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior. Vd. no es solo piel en el interior. Sino que su piel es su primera impresión. Y el aspecto que Vd presenta está ampliamente

Más detalles

H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán

H&H Medicina Estética lanza Despertar Biológico a base de Aceite de Argán H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán El tratamiento que prepara tu piel para obtener mejores resultados en tratamientos de Medicina Estética Veintinueve de septiembre

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. La Casa del Naranjo Stay in Style HotelHotel-Boutique DAKINI-SPA Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. (Oscar Wilde) Armoniza cuerpo, mente y espíritu en un equilibrio

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos BLUE TANGO FACIAL SCRUB Este exfoliante de olor agradable utiliza perlas de Jojoba para eliminar suavemente las células muertas de la piel y el exceso de grasa que tapan los poros.

Más detalles

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche.

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche. Revitalizadora Crema facial revitalizadora para pieles maduras o con envejecimiento prematuro. Con esperma de ballena, Una crema altamente rejuvenecedora con potentes ingredientes activos que estimulan

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica La línea experta antiarrugas que ofrece a las mujeres, en función de sus necesidades, un cuidado a la medida a partir de los 25 años. El secreto vegetal: Ficoïde Glacial, conocida como Planta

Más detalles

FELICIDADES POR SU COMPRA!

FELICIDADES POR SU COMPRA! MANUAL PHOTON THERAPY FELICIDADES POR SU COMPRA! USTED HA ADQUIRIDO UN EQUIPO DE LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA. PARA OBTENER ÓPTIMOS RESULTADOS CONSULTE EL SIGUIENTE MANUAL DE APLICACIÓN E INSTRUCTIVO: MODELO

Más detalles

El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo

El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo MASAJES Tipos El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo Quiromasaje Descontracturante El masaje más utilizado en occidente, nos permite deshacer contracturas y relajar

Más detalles

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS NEOPHARMA presenta un tratamiento anti-edad para devolver la juventud a la mirada. Su fórmula trata e ilumina el contorno de los ojos, con un complejo de ingredientes

Más detalles

A.M. ACIDO HIALURONICO Presentación exclusiva en Armesso! Blíster 10 ampollas con 15% de descuento!

A.M. ACIDO HIALURONICO Presentación exclusiva en Armesso! Blíster 10 ampollas con 15% de descuento! A.M. ACIDO HIALURONICO Presentación exclusiva en Armesso! Blíster 10 ampollas con 15% de descuento! Es un glucosaminoglicano no sulfatado, debido a su alto peso y volumen molecular produce la ocupación

Más detalles

TRATAMIENTOS ESPECIALES NO INVASIVO CLINICAMENTE PROBADO

TRATAMIENTOS ESPECIALES NO INVASIVO CLINICAMENTE PROBADO TRATAMIENTOS ESPECIALES REDUCCION DE CELULITIS SOLUCION PARA ESTRIAS REDUCCIÓN DE DEPÓSITOS GRASOS REBELDES REDUCCIÓN Y REAFIRMACIÓN DE BRAZOS REDUCCIÓN DE GRASA Y CIRCUNFERENCIA BODYSHOCK GRASSCONTROL

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera Sistema Wholistico integral con la filosofía Immunotec para mantenerte protegido y renovado, proyectando bienestar de dentro hacia afuera y de fuera hacia adentro. El

Más detalles

LA REVOLUCIÓN EN COSMETOLOGÍA CELULAR. Combate el paso del tiempo con el poder del Platino

LA REVOLUCIÓN EN COSMETOLOGÍA CELULAR. Combate el paso del tiempo con el poder del Platino EN COSMETOLOGÍA Combate el paso del tiempo con el poder del Platino PLATINUM GINSENO Es el tratamiento rejuvenecedor por excelencia. La capacidad antioxidante y absorbente del Platino mejora el metabolismo

Más detalles

Productos Transdermoterapia Biológicos Faciales

Productos Transdermoterapia Biológicos Faciales ACNOL Biológico Purificante Extracto glicólico de la raíz de bardana purificante anti-acne Rico en mucílagos, inulina, fitoesteroles y aceite esencial. Gran capacidad epitalizante. Actividad bacteriostatica,

Más detalles

Leche Limpiadora. Agua termal

Leche Limpiadora. Agua termal Leche Limpiadora Limpia la piel en profundidad de las impurezas, restos de maquillaje y del exceso de grasa. La suavidad de su fórmula y su contenido, en AGUA TERMAL DE ALCEDA, respeta el manto protector

Más detalles

Belleza Real Energía Controlada

Belleza Real Energía Controlada Belleza Real Energía Controlada Los pacientes desean un físico delgado y más tonificado, sin dieta, ejercicio o cirugía. Ahora usted puede conceder este deseo, con Accent Elite, una plataforma multi-aplicación

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA COLÁGENO Y ELASTINA La CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA aporta agentes antiarrugas, nutritivos e hidratantes naturales necesarios para devolver la elasticidad a la piel, atenuando

Más detalles

Mente Sana en Cuerpo Sano. tratamientos SPA

Mente Sana en Cuerpo Sano. tratamientos SPA Mente Sana en Cuerpo Sano tratamientos SPA Tú espacio de Paz SPA Hotel Sancho Abarca **** Equipado con Jacuzzi, Sauna, Ducha Sensaciones, Baño turco, Sala de Masajes y Tratamientos. Sala Fitness equipada

Más detalles

Velazquez 76 28001 Madrid 91431.75.45

Velazquez 76 28001 Madrid 91431.75.45 HIGIENES FACIALES En Jade Face & Body Center buscamos la eficiencia con máximos resultados. Por ello el primer paso para tener una piel perfecta es tener una piel sana. Las higienes faciales son aquellos

Más detalles

TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD.

TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD. TERMALIUM ESENCIAL TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD. LIMPIEZA DE CUTIS CON PEELING Incluye una exfoliación profunda y extracción, depilación

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

El láser fraccionado mas pequeño del mundo

El láser fraccionado mas pequeño del mundo El láser fraccionado mas pequeño del mundo Aton es un láser pequeño, portable de estado sólido con pieza de mano fraccionada para aplicaciones de: Rejuvenecimiento fraccionado no ablativo Manchas superficiales

Más detalles

Eficacia antiarrugas demostrada en estudios clínicos realizados por el fabricante del activo.

Eficacia antiarrugas demostrada en estudios clínicos realizados por el fabricante del activo. Las bases del envejecimiento humano en general y del envejecimiento cutáneo en particular, con su desagradable secuela de inestetismos ( arrugas, flacidez, etc) se halla sustentada entre otros factores

Más detalles

EQUIPOS ESTÉTICOS Y MÉDICOS

EQUIPOS ESTÉTICOS Y MÉDICOS EQUIPOS ESTÉTICOS Y MÉDICOS Las últimas técnologías en tratamientos faciales, corporales para Spa, belleza, fisioterapia y medicina-estética, al alcance de nuestros clientes. Las novedades en electroterapia,

Más detalles

Unidad de Dermatología Cosmética y Láser Cutáneo. Es tu belleza, es tu salud

Unidad de Dermatología Cosmética y Láser Cutáneo. Es tu belleza, es tu salud Unidad de Dermatología Cosmética y Láser Cutáneo Es tu belleza, es tu salud Unidad de Dermatología Cosmética y Láser Cutáneo Depilación Láser Láser Vascular Radiofrecuencia Plataforma Galileo Presoterapia

Más detalles

Carta. Servicios SPA. Nueva Temporada. Nota: es imprescindible reserva previa.

Carta. Servicios SPA. Nueva Temporada. Nota: es imprescindible reserva previa. Carta De Servicios SPA Nueva Temporada Nota: es imprescindible reserva previa. SERVICIOS SOLO AGUA Sauna Finlandesa 30minutos Circuito Spa completo 45minutos +Té (total 1 hora) PRECIOS 4,00 8,00 SOLO GYM

Más detalles

-20% afiliados a ANPE

-20% afiliados a ANPE REJUVENECIMIENTO DE PÁRPADOS Se realiza a través de un procedimiento no invasivo, fiable y seguro, tanto para el paciente como para el operador. Es una alternativa viable a la cirugía tradicional. Nuestro

Más detalles

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS CIRUGIA PLÁSTICA QUE HACE LA DIFERENCIA

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS CIRUGIA PLÁSTICA QUE HACE LA DIFERENCIA PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS CIRUGIA PLÁSTICA QUE HACE LA DIFERENCIA Nos Caracterizamos por Cirugías mínimamente invasivas con cicatrices cada vez menos visibles. Tiempo de Recuperación mucho Menor. Menor

Más detalles

Tratamientos. Rituales Corporales

Tratamientos. Rituales Corporales SPA SAN PEDRO Rituales Corporales Tratamientos Ritual San Pedro Duración: 2h Tarifa: $180.000 Disfrute la divina experiencia de una delicada exfoliación, con un delicioso baño de leche y sentir el calor

Más detalles

Ingredientes naturales en cosmética y nutricosmética Iuvenor

Ingredientes naturales en cosmética y nutricosmética Iuvenor Ingredientes naturales en cosmética y nutricosmética Iuvenor Mércores, 21 de decembro de 2011 IUVENOR Actividad FABRICANTE DE COSMÉTICOS PARA TERCEROS DESARROLLO DE ACTIVOS Y PRODUCTOS TERMINADOS ATENDEMOS

Más detalles

Lifting Facial - Parte Media

Lifting Facial - Parte Media Lifting Facial - Parte Media Con frecuencia, la identidad de una persona depende principalmente del rostro: su estructura, el aspecto general y las expresiones. Por ello, es posible que los cambios relacionados

Más detalles

TRATAMIENTOS TRATAMIENTO REGENERADOR PROFUNDO CON ALFAHIDROXIÁCIDOS.

TRATAMIENTOS TRATAMIENTO REGENERADOR PROFUNDO CON ALFAHIDROXIÁCIDOS. TRATAMIENTO REGENERADOR PROFUNDO CON ALFAHIDROXIÁCIDOS. Después del verano nuestra piel tiene unas necesidades específicas generadas por el exceso de sol, los cambios bruscos de temperatura y, probablemente,

Más detalles

Para la Industria Cosmética (Y ALIMENTICIA)

Para la Industria Cosmética (Y ALIMENTICIA) * POLVO EXFOLIANTE DE ALMENDRAS * FANGO ENRIQUECIDO CON ALMENDRAS * ACEITE PURO DE ALMENDRAS Para la Industria Cosmética (Y ALIMENTICIA) Una interminable lista de alimentos se utilizan para mejorar la

Más detalles

PRECIOS MEDICINA ESTÉTICA + TRATAMIENTOS DE CABINA + UNIDAD CAPILAR + DEPILACIÓN MÉDICA DEFINITIVA. Iniciar sesión

PRECIOS MEDICINA ESTÉTICA + TRATAMIENTOS DE CABINA + UNIDAD CAPILAR + DEPILACIÓN MÉDICA DEFINITIVA. Iniciar sesión MEDICINA ESTÉTICA + TRATAMIENTOS DE CABINA + UNIDAD CAPILAR + DEPILACIÓN MÉDICA DEFINITIVA Iniciar sesión DEL CATÁLOGO VÁLIDOS, HASTA EL 31 DE JULIO DE 2016 100 /0 / 30 /2 0 /27 / 35 /0 2 MEDICINA ESTÉTICA

Más detalles

Comercial Estetic World S.L. C/ Haya 15 28044 Madrid Tel: 915088302 www.cew.cc

Comercial Estetic World S.L. C/ Haya 15 28044 Madrid Tel: 915088302 www.cew.cc ULTRASONIDOS F312A F801C F815 F812 F330 F332 F337 P01 Ayuda a suavizar las líneas finas y arrugas. Mejora la circulación sanguínea. Aumenta la regeneración celular. Tiene un efecto curativo sobre las heridas

Más detalles

MARTHA SANTAMARIA ESTETICA INTEGRAL E.U IPS Calle 5C N.º 39-46 Barrio Tequendama, Cali. Teléfono 551 93 68

MARTHA SANTAMARIA ESTETICA INTEGRAL E.U IPS Calle 5C N.º 39-46 Barrio Tequendama, Cali. Teléfono 551 93 68 Valoración cirujano plástico Convenio Clínica Laser Plástica Doctor Eduardo Salazar Gratuita Valoración Estética Corporal y Facial Medicina Estética Gratuita Valoración Botox y Rellenos Valoración Fisioterapéutica

Más detalles

BODY PRO DÍAS7. treatment ultra plus SÓLO EN CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS.

BODY PRO DÍAS7. treatment ultra plus SÓLO EN CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS. BODY PRO treatment ultra plus REDUCE LA CELULITIS Y SOBREPESO. DEJA LA PIEL CON MAYOR FIRMEZA Y TONIFICACIÓN. CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS. DÍAS7 RESULTADOS IMPRESIONANTES SÓLO EN PRIMERA EDICIÓN

Más detalles

THE WINE SPA DE VIÑA VIK

THE WINE SPA DE VIÑA VIK THE WINE SPA DE VIÑA VIK Ubicado en un magnífico viñedo, en un terroir conocido por los indígenas como Millahue, el "lugar de oro", llamado así por su naturaleza, belleza, diversidad, así como por el oro

Más detalles

Nuestra Clínica de Bioestética utiliza el método Integral consistente en tres etapas principales: Reequilibrio desintoxicación y estimulación celular.

Nuestra Clínica de Bioestética utiliza el método Integral consistente en tres etapas principales: Reequilibrio desintoxicación y estimulación celular. Clínica Nubis es un proyecto pionero netamente canario que nace hace cuatro años desde un concepto innovador único en el cuidado de las personas, siempre tras la búsqueda del logro del bienestar y la satisfacción

Más detalles

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min).

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min). CIRCUITOS CIRCUITO AGUANAZ (Antiestrés) Relájate con Hidroterapia. Realiza un completo Circuito Antiestrés, proporciona a tu cuerpo agradables sensaciones y recupera la energía y vitalidad en tu cuerpo

Más detalles

La técnica de extracción de células madre de la grasa se implementa en El Salvador.

La técnica de extracción de células madre de la grasa se implementa en El Salvador. La técnica de extracción de células madre de la grasa se implementa en El Salvador. El método incrementa la obtención de células madre que se utilizan en el plano estético y de salud. Hablar sobre tratamientos

Más detalles

SUGERENCIA PROTOCOLO PARA MICRODERMOABRASIÓN

SUGERENCIA PROTOCOLO PARA MICRODERMOABRASIÓN SUGERENCIA PROTOCOLO PARA MICRODERMOABRASIÓN La microdermoabrasión por puntas de diamante, representa la técnica más actual y segura para el tratamiento de una gran cantidad de afecciones de la piel, dejando

Más detalles

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME NECESIDADES BÁSICAS DEL CUIDADO DEL ROSTRO BALANCE Incluye un complejo equilibrante y extracto de abedul plateado para limpiar en profundidad y purificar

Más detalles

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características.

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. Maquillaje Profesional TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Tipos de piel y cuidados Es muy importante, al momento de trabajar, poder

Más detalles

Cirugía de Párpados - Superior

Cirugía de Párpados - Superior Cirugía de Párpados - Superior Como elementos clave de la expresión facial, los ojos transmiten mensajes de emoción, vitalidad y edad. Con el transcurso del tiempo, los ojos sufren cambios que con frecuencia

Más detalles

SDF for IPL / DIODO DISTRIBUIDOR OFICIAL. Sistema Dérmico Fotodinámico

SDF for IPL / DIODO DISTRIBUIDOR OFICIAL. Sistema Dérmico Fotodinámico SDF for IPL / DIODO Sistema Dérmico Fotodinámico Hay dos maneras de difundir la luz. Ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja Lin Yutang DISTRIBUIDOR OFICIAL Laboratorios Celinde E mpresa

Más detalles

Desde el momento de la formalización de su inscripción al curso podrá descargar de la web los apuntes teóricos del mismo.

Desde el momento de la formalización de su inscripción al curso podrá descargar de la web los apuntes teóricos del mismo. La Fundación Medicina Estética y Longevidad y Salud Digital organizan la 3ª Diplomatura Post- Universitaria para Odontólogos: Manejo de la Región Labial y Peribucal en al Estética de la Sonrisa. La Diplomatura

Más detalles