Formación SUMARIO. Formación y Orientación : Programación Empleo : Nuevas ofertas! Empleo Público. Becas. Resumen de Normativa.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Formación SUMARIO. Formación y Orientación : Programación 2009. Empleo : Nuevas ofertas! Empleo Público. Becas. Resumen de Normativa."

Transcripción

1 Nº 88 / 15 de enero de 2009 SUMARIO Formación y Orientación : Programación 2009 Empleo : Nuevas ofertas! Empleo Público Becas Resumen de Normativa Servicios Sabías qué? Formación

2 Importante: Los cursos de Formación Profesional Ocupacional (Los cursos de la Junta), los pueden solicitar personas que estén desempleadas o que estén trabajando a menos de 20 horas semanales. Oferta de cursos GRATUITOS FPO fecha de presentación de solicitudes del 16 al 31 de enero. Tenéis que llevar 2 fotocopias de la siguiente documentación: DNI Tarjeta del Paro Titulación académica Tarjeta de la seguridad social Los cursos se solicitan en Forem Málaga C/ Madre de Dios, Málaga. Diseño Web y Multimedia: Fecha de programada el hasta el , en horario de tarde de 16:00 a 21:00h, con un total de 384h, en Málaga. Diseño Web y Multimedia: Fecha de programada el hasta el , en horario de mañana de 9:00 a 14:00h, con un total de 384h, en Málaga. Monitor/ a de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil: Fecha de programada el hasta el , en horario de mañana de 9:00h a 14:00h, con un total de 259h, en Málaga. Secretariado: Fecha de 7/01/2009 hasta el 30/06/2009 en horario de 8:30h hasta 14:30h, en Málaga. últimas plazas! Oferta de cursos gratuitos en FORMACIÓN CONTINUA La nueva programación de Formación Continua se está elaborando, podéis informaros sobre los cursos en los que estéis interesados / as en nuestra oficina de Forem-a C/ Madre de Dios, 14. Tlfn:

3 Empleo Quieres asesoramiento, GRATUITO, para montar tu propia empresa? Oficinas de orientación laboral de CC.OO. colaboradora del Servicio Andalucía Orienta PROGRAMA MÁS AUTÓNOMO Serás asesorada/o por profesionales de forma individualizada y gratuita para montar tu propia empresa. PROGRAM RAMA A DE ASESORAMIENTO Y ASISTENCIA TÉCNICA AL AUTOEMPLEO NUESTRAS OFICINAS Avda. Virgen de Belén 6- Bajo, 29004, Málaga C/ Madre de Dios, 14, 29002, Málaga POR RAZONES DE PROGRAMACIÓN ESTE SERVICIO PERMANECERÁ INACTIVO HASTA NUEVO AVISO!

4 ...Y además... SERVICIOS DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL pertenecientes a la Red Andalucía Orienta. NUESTRAS OFICINAS MALAGA Avda. Virgen de Belén 6 - Bajo, 29004, Málaga C/ Madre de Dios, , Málaga ANTEQUERA C/ Ovelar y Cid 14, 29200, Antequera FUENGIROLA C/ Madrid 25, 29640, Fuengirola MARBELLA Pasaje Salvador Allende 6, 29600, Marbella CAJERO DE SELLADO DE LA TARJETA DE DESEMPLEO Desde nuestras Unidades De Orientación ofrecemos este nuevo servicio gratuito para que aquellas personas desempleadas que tengan que sellar la tarjeta de desempleo puedan hacerlo de manera ágil y sin esperar colas. El único requisito es tener la HUELLA DIGITAL, pero para mejor información podéis llamar o acercaros a cualquiera de las direcciones arriba expuestas. Nuestras Ofertas de Empleo El GRUPO HOSPITALARIO QUIRÓN tiene previsto la apertura de un nuevo Hospital en Málaga para el tercer trimestre del En su página Web da la posibilidad de mandar vuestros C.V. para la posterior selección de personal. Os dejo el enlace. Pincha aquí Save The Children Andalucía necesita: 2 Dinamizadores / as para Coria del Río (Sevilla), ofrecen contrato de 11 horas en horario de tarde. 1 Mediador/ ra familiar para Alora (Málaga), ofrecen contrato de 24 horas. 1 Dinamizador/ ra para Alora (Málaga), ofrecen contrato de 11 horas.

5 Envío de C.V. a la atención de: Lourdes Estirado Cristóbal Save the Children Andalucía Pza Padre Jerónimo de Córdoba, 13 5º B Sevilla Tef Fax andalucia.general@savethechildren.es FOREM-A MÁLAGA (Antequera-Fuengirola) Puesto: 2 Técnicos / as de Orientación para el programa de Andalucía Orienta. Aula de Autorientación. Requisitos: El perfil del personal técnico de las unidades de orientación debe ajustarse a lo establecido en la Orden de 22/enero Titulación universitaria preferentemente en Ciencias Humanas y Sociales. Experiencia profesional mínima de 6 meses en el ejercicio de acciones de Orientación Profesional o en su defecto, un mínimo de 50 horas de formación en materia de Orientación Profesional impartida por organismos oficiales y homologados por éstos. Dominio de las herramientas ofimáticas y de uso de Internet a nivel de usuario. Nivel avanzado en manejo del sistema operativo Windows, configuración y gestión de redes informáticas y de internet (preferentemente informático/ ca con experiencia y formación en Orientación). Otras características necesarias para el desempeño de su trabajo, según especificidad del proyecto aprobado. Estar desempleado/ a Se ofrece: Contrato por obra y servicio, jornada completa. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: hasta el 23/01/2009 LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Dirección de correo malaga@forem-a.ccoo.es A la Atención de Sñta. Patricia FOREM-A MÁLAGA Puesto: 2 Técnicos/ as de Orientación para el programa de Andalucía Orienta Requisitos: El perfil del personal técnico de las unidades de orientación debe ajustarse a lo establecido en la Orden de 22/enero 2004.

6 Titulación universitaria preferentemente en Ciencias Humanas y Sociales. Experiencia profesional mínima de 6 meses en el ejercicio de acciones de Orientación Profesional o en su defecto, un mínimo de 50 horas de formación en materia de Orientación Profesional impartida por organismos oficiales y homologados por éstos. Dominio de las herramientas ofimáticas y de uso de Internet a nivel de usuario. Estar Desempleado/a Se ofrece: Contrato de interinidad para un tercio de la jornada (con objeto de cubrir una baja maternal). PLAZO DE PRESENTACIÓN DE C.V.: Hasta el 23 del 1/2009. LUGAR DE PRESENTACIÓN C.V. Dirección de correo malaga@forem-a.ccoo.es A la Atención de Sñta. Patricia Puesto: Requisitos: FOREM-A MÁLAGA Personal de apoyo Administrativo para Forem Málaga, programa Andalucía Orienta. Titulación FPI / Ciclo de Grado Medio rama administrativa. Experiencia en labores de atención al público. Experiencia en puesto similar acreditable. Se ofrece: Contrato de interinidad para 1/3 de jornada (con objeto de cubrir una baja maternal). PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Hasta el 23/01/2009 LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: malaga@forem-a.ccoo.es A la Atención de Sñra. Patricia. Otros enlaces con ofertas de empleo: Ofertas Empleo (fuente CCOO) Ofertas Empleo (fuente SAS) Ofertas Empleo (fuente MAP) Ofertas Empleo (fuente federación enseñanza CC.OO) Ofertas de empleo público SAS Oficina Virtual SAE El Servicio Andaluz de Empleo ha creado una oficina de empleo virtual; donde, entre otras cosas, puedes acceder a un tablón de ofertas de empleo. Para mayor información o conocer otras ofertas pincha aquí

7 Empleo Público Si quieres información detallada de todas las ofertas de empleo público convocadas hasta ahora. BOJA 24/12/2008 Consejería de Justicia y Administraciones Públicas Orden del 11 de diciembre del 2008, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, especialidad de Inspección de Prestaciones y Servicios Sanitarios, opciones: Medicina y Farmacia. Son 9 plazas y el plazo de solicitud es de 20 días hábiles desde su publicación en el Boja. pincha aquí Becas

8 Resumen de Normativa Plan Extraordinario para la mejora de la Empleabilidad de las personas Demandantes de Empleo (Plan MEMTA). Este Plan se regula a través de la Orden de 31 de Octubre de 2008, va destinado a personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo ante el Servicio Andaluz de Empleo a partir del 1 de enero del Entre otras prevé medidas como: Acciones específicas de búsqueda de empleo. Acciones intensivas de intermediación laboral. Acciones de formación profesional intensivas. Acciones para la adquisición de experiencia laboral. Acciones de colaboración social. Ayudas a la movilidad para la consecución de nuevo empleo. Pincha aquí A/A DE TODOS / AS LOS/AS TRABAJADORES/AS Todos / as los/as trabajadores/as que se encuentren en situación de pago de Hipoteca y perciban menos de anuales, pueden comunicárselo a la empresa por medio del modelo oficial 145 y podrán ver reducidas sus retenciones hasta en 2 puntos porcentuales. La actualización de esta comunicación se puede hacer en cualquier momento a partir de la adquisición de la hipoteca. Podéis encontrar más información en la página Web de Hacienda, pinchando en el icono de RETENCIONES Para más información consultad con vuestros delegados o Comité de empresa. Sabías qué es un/a trabajador/ ra interino/ a? Los interinos sustituyen a un trabajador con derecho a reserva de su puesto de trabajo o lo cubren temporalmente durante el proceso de selección o promoción para su cobertura definitiva. Este tipo de contratos por interinidad se extinguen cuando el trabajador al que se ha sustituido se reincorpora a su puesto de trabajo o cuando vence el plazo o la causa que dio lugar al contrato. Cuando un interino es contratado para cubrir un proceso de selección no podrá permanecer en su puesto por más de tres meses. Los empresarios tienen exenciones fiscales si contrata a un interino para sustituir a un trabajador que haya pedido excendencia para cuidar a sus hijos o familiares. Servicios Estar Afiliad@ te da más! CCOO UP de Málaga tiene firmados una serie de acuerdos con distintas empresas para ofrecer a los/as afiliados / as un montón de ventajas y descuentos. Algunos de éstos son:

9 Servicio de Ludoteca La Ludoteca de CCOO es un espacio recreativo y lúdico para niños y niñas de entre 0 a 12 años. Los afiliados y afiliadas al Sindicato pueden utilizar este servicio gratuito cuando vengan a la sede de CCOO para realizar cualquier gestión, consulta, reunión, curso, etc. Durante el curso escolar, el horario de la ludoteca es de 16:30 hasta las 19:30 horas, excepto los jueves y viernes que permanecerá cerrada, y cuando finalice el curso el horario será desde las 9 hasta las 14 horas y desde las 16:30 hasta las 19:30 horas y Julio y Agosto cuyo horario es de 9 a 15h. 5% DTO MSC CRUCEROS Apreciados Afiliados, Os informamos que hemos llegado a un acuerdo con MSC CRUCEROS en la que nos facilitan un 5% Descuento sobre el precio de catálogo en toda su programación, por lo que el descuento total para los afiliados llega al 10%. Dicha campaña es para toda venta que se realice a partir del 14 Enero 2009 hasta el 15 Febrero SOLICITUD DE RESIDENCIAS DE VERANO EL PLAZO DE ENTREGA DE SOLICITUDES FINALIZA EL 2 DE MARZO A LAS 13 HORAS, EN EL DEPARTAMENTO DEL ÁREA DE SERVICIOS DE CCOO DE MALAGA Para más información: Podéis consultar los servicios generales en la página de CCOO Confederal. También podéis ver la página de servicios correspondientes a Málaga dentro de la WEB de CC.OO. de Andalucía. Pincha aquí (a continuación pincha en Servicios para Afiliados y consulta las distintas ofertas). Y no olvidéis que la sección sindical de vuestro centro de trabajo, o bien en nuestros locales, también os podemos informar de todas las novedades. Sabías qué? Desde CCOO contamos con un blog en Diario Sur Digital en el que Antonio Herrera, Secretario General de la U.P. de Málaga, comenta noticias interesantes. pincha aquí MARCHA EN MÁLAGA CONTRA LOS ASESINTOS DE ISRAEL EN PALESTINA Día 16 de enero a las 19:00h en la Plaza de la Merced está prevista la mayor manifestación de denuncia realizada en Málaga contra el Estado de Israel a causa de la operación plomo sólido, en la que ya han muerto un millar de palestinos. Convocan PSOE, IU, CCOO, UGT, CGT y asociaciones civiles como Aseco y Al Quds.

10 "Este mensaje te ha sido enviado por la Secretaría de Empleo de la Unión Provincial. Si quieres dejar de recibir este tipo de mensajes, por favor, responde a la siguiente dirección: empleo-ma@and.ccoo.es indicando en el Asunto: borrar suscripción".

Formación SUMARIO. Formación. Empleo. Empleo Público. Becas. Resumen de Normativa. Servicios

Formación SUMARIO. Formación. Empleo. Empleo Público. Becas. Resumen de Normativa. Servicios Nº 68 / 3 de marzo de 2008 SUMARIO Formación Empleo Empleo Público Becas Resumen de Normativa Servicios Sabías qué? DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER Actos con motivo del 8 de Marzo. Formación Importante:

Más detalles

Formación SUMARIO. Formación. Empleo. Empleo Público. Becas. Resumen de Normativa. Servicios. Sabías qué?

Formación SUMARIO. Formación. Empleo. Empleo Público. Becas. Resumen de Normativa. Servicios. Sabías qué? Nº 72 / 28 de abríl de 2008 SUMARIO Formación Empleo Empleo Público Becas Resumen de Normativa Servicios Sabías qué? Formación Importante: Recordad que desde el año pasado, los cursos de Formación Profesional

Más detalles

Formación SUMARIO. Formación. Empleo NOVEDADES! Empleo Público. Becas. Resumen de Normativa. Servicios. Sabías qué?

Formación SUMARIO. Formación. Empleo NOVEDADES! Empleo Público. Becas. Resumen de Normativa. Servicios. Sabías qué? Nº 73 bis / 08 de mayo de 2008 SUMARIO Formación Empleo NOVEDADES! Empleo Público Becas Resumen de Normativa Servicios Sabías qué? Formación Importante: Recordad que desde el año pasado, los cursos de

Más detalles

Formación SUMARIO. Formación y Orientación. Empleo. Empleo Público: Oferta 2009! Becas. Resumen de Normativa. Servicios. Sabías qué?

Formación SUMARIO. Formación y Orientación. Empleo. Empleo Público: Oferta 2009! Becas. Resumen de Normativa. Servicios. Sabías qué? Nº 91 / 16 de marzo de 2009 SUMARIO Formación y Orientación Empleo Empleo Público: Oferta 2009! Becas Resumen de Normativa Servicios Sabías qué? Formación Importante: Los cursos de Formación Profesional

Más detalles

SUMARIO. Formación y Orientación: Novedades! Empleo: Novedades! Empleo Público. Becas. Resumen de Normativa. Servicios. Sabías qué?

SUMARIO. Formación y Orientación: Novedades! Empleo: Novedades! Empleo Público. Becas. Resumen de Normativa. Servicios. Sabías qué? Nº 83 / 1 de octubre de 2008 SUMARIO Formación y Orientación: Novedades! Empleo: Novedades! Empleo Público Becas Resumen de Normativa Servicios Sabías qué? Formación Importante: Los cursos de Formación

Más detalles

CURSO: GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL COMERCIO INTERNACIONAL CENTRO: 0070H- CAMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE TERUEL

CURSO: GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL COMERCIO INTERNACIONAL CENTRO: 0070H- CAMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE TERUEL Queremos darle la bienvenida a este Curso de Formación para el Empleo financiado por el Instituto Aragonés de Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, esperando que se desarrolle satisfactoriamente

Más detalles

La plataforma educativa Helvia.

La plataforma educativa Helvia. La plataforma educativa HELVIA Autores: Begoña Laínez Sanz, DNI: 31336591B José Javier Álvarez García, DNI: 31666085F Mª de los Ángeles Vilches Amado, DNI: 75744033L Juana María Álvarez Jiménez, DNI: 32042323B

Más detalles

CURSO DE ADAPTACIÓN AL GRADO

CURSO DE ADAPTACIÓN AL GRADO Información Curso 2013-2014 CURSO DE ADAPTACIÓN AL GRADO Magisterio de Educación Infantil Magisterio de Educación Primaria Magisterio de Educación Primaria con Mención en Lengua Extranjera (Inglés) CARACTERÍSTICAS

Más detalles

Mirador. (Web de Padres) v.1.2

Mirador. (Web de Padres) v.1.2 Mirador (Web de Padres) v.1.2 Servicio de Gestión Informática Actualizado el 17 de 01 de 2012 Para qué sirve? El proyecto Mirador constituye un paso más en el objetivo del Gobierno de acercar la Administración

Más detalles

1.- Registro de Profesores (Candidatos)

1.- Registro de Profesores (Candidatos) Manual para candidatos Página 1 de 15 1.- Registro de Profesores (Candidatos) Los profesores que deseen realizar una solicitud en Profex deben registrarse previamente en la Sede electrónica del Ministerio:

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

1.- Registro de Profesores (Candidatos)

1.- Registro de Profesores (Candidatos) 1.- Registro de Profesores (Candidatos) Los profesores que deseen realizar una solicitud en Profex deben registrarse previamente en la Sede electrónica del Ministerio: https://sede.educacion.gob.es. La

Más detalles

Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales ACCESO A LOS ESTUDIOS Número de plazas ofrecidas: 25 Criterios de selección Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales De acuerdo con el RD 39/1997, de 17 de enero y con el RD 1393/2007, de

Más detalles

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA La Rioja ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA Colegio

Más detalles

Solicitud de expedición de título oficial. Universidad de Córdoba

Solicitud de expedición de título oficial. Universidad de Córdoba Solicitud de expedición de título oficial Universidad de Córdoba Versión 01-21-09-2015 Solicitud de expedición de título oficial Los estudiantes de las titulaciones oficiales de la Universidad de Córdoba

Más detalles

focofocofocofocofocofocfocofocofocof ocofocofocofocofocofocofocofocofoco focofocofocofocofocofocofocofocofoc ofocofocofocofocofocofocofocofocofo

focofocofocofocofocofocfocofocofocof ocofocofocofocofocofocofocofocofoco focofocofocofocofocofocofocofocofoc ofocofocofocofocofocofocofocofocofo focofocofocofocofocofocfocofocofocof ocofocofocofocofocofocofocofocofoco focofocofocofocofocofocofocofocofoc ofocofocofocofocofocofocofocofocofo MANUAL PARA LA GESTIÓN DE SOLICITUDES DE ALUMNOS/AS cofocofocofocofocofocofocofocofocof

Más detalles

NUEVAS MEDIDAS URGENTES PARA FOMENTAR EL EMPLEO EN ANDALUCÍA

NUEVAS MEDIDAS URGENTES PARA FOMENTAR EL EMPLEO EN ANDALUCÍA NUEVAS MEDIDAS URGENTES PARA FOMENTAR EL EMPLEO EN ANDALUCÍA El Decreto-Ley 2/2015, de 3 de marzo, de medidas urgentes para favorecer la inserción laboral, la estabilidad en el empleo, el retorno del talento

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

INSTRUCCIONES DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR 2015

INSTRUCCIONES DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR 2015 INSTRUCCIONES DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR 2015 1. Requisitos. - Tener como mínimo 19 años cumplidos en el año de realización de

Más detalles

PRESENTACIÓN REQUISITOS DE ACCESO

PRESENTACIÓN REQUISITOS DE ACCESO PRESENTACIÓN El Curso de Adaptación tiene para cada Diplomado en Magisterio un itinerario especifico de un máximo de 3 créditos ECTS (un total de 30 créditos ECTS en asignaturas obligatorias, más créditos

Más detalles

Curso Superior Windows 7 (Online)

Curso Superior Windows 7 (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior Windows 7 (Online) Curso Superior Windows 7 (Online) Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. A continuación se presentan algunas preguntas frecuentes con respecto al Máster Universitario de Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas: 1. Qué es el Máster Universitario

Más detalles

CURSO PARA LA HABILITACIÓN COMO ASESOR O EVALUADOR DE UNIDADES DE COMPETENCIA DE CUALIFICACIONES PROFESIONALES

CURSO PARA LA HABILITACIÓN COMO ASESOR O EVALUADOR DE UNIDADES DE COMPETENCIA DE CUALIFICACIONES PROFESIONALES CURSO PARA LA HABILITACIÓN COMO ASESOR O EVALUADOR DE UNIDADES DE COMPETENCIA DE CUALIFICACIONES PROFESIONALES Objeto y ámbito de aplicación de la convocatoria: Se convoca, en el marco del Real Decreto1224/2009

Más detalles

Curso de Adaptación al Grado

Curso de Adaptación al Grado Curso de Adaptación al Grado MAGISTERIO DE EDUCACIÓN INFANTIL MAGISTERIO DE EDUCACIÓN PRIMARIA (Con opción a Mención en Lengua Extranjera) TÍTULO OFICIAL DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ Octubre de 2012-Junio

Más detalles

Curso Superior de Seguridad Digital + Software. Firma Digital y Factura Electrónica

Curso Superior de Seguridad Digital + Software. Firma Digital y Factura Electrónica Curso Superior de Seguridad Digital + Software. Firma Digital y Factura Electrónica Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Duración: 180 horas Precio: 180 * Curso

Más detalles

PRE-INSCRIPCIÓN CURSOS TÉCNICOS DEPORTIVOS JULIO 2010

PRE-INSCRIPCIÓN CURSOS TÉCNICOS DEPORTIVOS JULIO 2010 PRE-INSCRIPCIÓN CURSOS TÉCNICOS DEPORTIVOS JULIO 2010 DISCIPLINAS DEPORTIVAS CONVOCADAS: KARATE, KENPO Y TAI-JITSU - TITULACIONES FEDERATIVAS ( MONITOR, ENTRENADOR AUTONÓMI- CO, ENTRENADOR NACIONAL). Estas

Más detalles

GUIA RAPIDA DE INTRANET.

GUIA RAPIDA DE INTRANET. GUIA RAPIDA DE INTRANET. La parte de INTRANET de la WEB del HUMV es la que aparece al encender la mayoría de los navegadores Internet Explorer del hospital. Está así organizado en todos los ordenadores

Más detalles

ACCIONES FORMATIVAS. oct/nov 2013. coordinación docente

ACCIONES FORMATIVAS. oct/nov 2013. coordinación docente oct/nov coordinación docente calendario octubre/noviembre L M X J V S D 1 2 3 4 5 6 WORDPRESS INTEGRAL WORDPRESS INTEGRAL GOOGLE ANALYTICS Y HERRAMIENTAS GOOGLE 7 8 GOOGLE ANALYTICS Y HERRAMIENTAS GOOGLE

Más detalles

Monitor de Aeróbic y Step

Monitor de Aeróbic y Step Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Monitor de Aeróbic y Step Duración: 300 horas Precio: 180 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación oficial

Más detalles

CODAPA INFORMA LOS PADRES Y MADRES TENEMOS MÁS OPORTUNIDADES DE ACCESO A LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

CODAPA INFORMA LOS PADRES Y MADRES TENEMOS MÁS OPORTUNIDADES DE ACCESO A LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN 9 de noviembre de 2010 CODAPA INFORMA LOS PADRES Y MADRES TENEMOS MÁS OPORTUNIDADES DE ACCESO A LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Estimados padres y madres: Esta Confederación ha mantenido una reunión en la

Más detalles

Guía nuevo panel de clientes Hostalia

Guía nuevo panel de clientes Hostalia Guía nuevo panel de clientes Hostalia Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com 1. Estructura del panel de administración El panel de control presenta un diseño

Más detalles

1. EL SISTEMA DE FORMACION PROFESIONAL

1. EL SISTEMA DE FORMACION PROFESIONAL 1. EL SISTEMA DE FORMACION PROFESIONAL Universidad Doctorado Máster 1º - 2º Grado 1º - 4º FP Grado Superior Idiomas: Superior Educación Secundaria: Bachillerato 1º - 2º FP Grado Medio Medio ESO 1º 2º 3º

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre las titulaciones Qué diferencia existe entre las formaciones federativas y las oficiales?

Preguntas frecuentes sobre las titulaciones Qué diferencia existe entre las formaciones federativas y las oficiales? Preguntas frecuentes sobre las titulaciones Qué diferencia existe entre las formaciones federativas y las oficiales?...1 A qué se llama periodo transitorio de las formaciones oficiales?...3 Qué es el Plan

Más detalles

Semanal de Comisiones Obreras. P.A.S. Funcionario viernes, 12 de marzo de 2010

Semanal de Comisiones Obreras. P.A.S. Funcionario viernes, 12 de marzo de 2010 Sección Sindical de CC.OO. Universidad de Granada. Tlf.: 958 24 09 65. Fax: 958 24 09 65. http://www.ugr.es/local/ccoo. e-mail: ccoo@ugr.es Semanal de Comisiones Obreras. P.A.S. Funcionario viernes, 12

Más detalles

Permite a la empresa la incorporación y formación de una plantilla joven y su posterior consolidación en la empresa con la debida formación.

Permite a la empresa la incorporación y formación de una plantilla joven y su posterior consolidación en la empresa con la debida formación. Formación Formación Profesional Dual y el aprendizaje_ Ventajas para la empresa y el trabajador Esta modalidad contractual se configura como un instrumento destinado a favorecer la inserción laboral y

Más detalles

Ayuda de www.tutrabajo.org

Ayuda de www.tutrabajo.org Ayuda de www.tutrabajo.org INDICE 1. MENÚ GENERAL.. 2 2. MENÚ VERDE 3 3. OFERTAS DE TRABAJO.3 4. DARSE DE ALTA. TRABAJADORES.3 5. ENVIAR EL CV 4 6. MENÚ DE OPCIONES. TRABAJADORES 6.1. Menú de opciones

Más detalles

PROVINCIA DE MÁLAGA VÉLEZ MÁLAGA - MÁLAGA

PROVINCIA DE MÁLAGA VÉLEZ MÁLAGA - MÁLAGA PROYECTOS PROVINCIA DE MÁLAGA VÉLEZ MÁLAGA - MÁLAGA POBLACIÓN TOTAL. 2003 60.197 habitantes EXTENSIÓN SUPERFICIAL 157 Km 2 Provincia Vélez Málaga Málaga PRESUPUESTO LIQUIDADO DE INGRESOS DE LA CORPORACIÓN.

Más detalles

1. El curso académico se iniciará el día 1 de septiembre de 2015 y finalizará el día 30 de junio de 2016.

1. El curso académico se iniciará el día 1 de septiembre de 2015 y finalizará el día 30 de junio de 2016. Resolución de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Sevilla por la que se dictan las normas que han de regir el calendario escolar para el curso 2015/2016 en todos los centros docentes,

Más detalles

PROYECTO LA MÚSICA, TU ALIADA

PROYECTO LA MÚSICA, TU ALIADA PROYECTO LA MÚSICA, TU ALIADA Microproyectos Renueva tu escuela! Elaborado por Isis Machín Bejarano. Índice A. Explicación inicial del proyecto Pág. 3 I. Justificación 3 II. III. IV. Destinatarios y requisitos

Más detalles

PLAN DE ACTUACIÓN EMPLEO JOVEN

PLAN DE ACTUACIÓN EMPLEO JOVEN Jerez, 15 de abril de 2013 PLAN DE ACTUACIÓN EMPLEO JOVEN En la actualidad, existe en Jerez de la Frontera un paro registrado de 36.742 personas de las cuales 3.770 personas son menores de 25 años. El

Más detalles

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 1. QUÉ ES LA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 HERRAMIENTA

Más detalles

MIS CLIENTES PARA SIEMPRE

MIS CLIENTES PARA SIEMPRE UN SERVICIO DE MIS CLIENTES PARA SIEMPRE Desearía informar a sus clientes de las últimas novedades y cambios normativos en materia fiscal, laboral y mercantil, con circulares, alertas y consejos? Desearía

Más detalles

MANUAL DEL ALUMNO PREINSCRIPCIÓN DE MÁSTERES UNIVERSITARIOS UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

MANUAL DEL ALUMNO PREINSCRIPCIÓN DE MÁSTERES UNIVERSITARIOS UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS MANUAL DEL ALUMNO PREINSCRIPCIÓN DE MÁSTERES UNIVERSITARIOS UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS 1. REQUISITOS GENERALES DE ACCESO AL MÁSTER Los requisitos de acceso al título propuesto son según el artículo 16,

Más detalles

Título de Graduado en Educación Secundaria. Información y orientaciones

Título de Graduado en Educación Secundaria. Información y orientaciones Título de Graduado en Educación Secundaria Pruebas para mayores de dieciocho años Información y orientaciones Introducción El título de Graduado en Educación Secundaria es, en la actualidad, la titulación

Más detalles

Privatización de servicios en los centros educativos de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía

Privatización de servicios en los centros educativos de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía Privatización de servicios en los centros educativos de la Consejería, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía La Consejería emplea a 12.588 trabajadores y trabajadoras como personal laboral, entre

Más detalles

Jefe del Servicio de Contratación y Patrimonio

Jefe del Servicio de Contratación y Patrimonio IT. [PC 02.22]-06 Solicit@ de Plataforma Electrónica Elaborado Aprobación Jefe del Servicio de Contratación y Patrimonio Equipo del Proceso PC02 Objeto Facilitar el trámite de las solicitudes electrónicas

Más detalles

Cualificaciones profesionales y certificados de profesionalidad: herramientas para la formación, la orientación y el empleo.

Cualificaciones profesionales y certificados de profesionalidad: herramientas para la formación, la orientación y el empleo. Cualificaciones profesionales y certificados de profesionalidad: herramientas para la formación, la orientación y el empleo. Antonio Prieto Clemente Orientador Sociolaboral Mesa de Empleo de Fuenlabrada

Más detalles

PROTOCOLO ACTUACIÓN ESTANCIAS Y VISITAS EN EL HUVM y Área

PROTOCOLO ACTUACIÓN ESTANCIAS Y VISITAS EN EL HUVM y Área PROTOCOLO ACTUACIÓN ESTANCIAS Y VISITAS EN EL HUVM y Área 1. INTRODUCCIÓN 1.1. OBJETO Establecer las pautas de actuación de los profesionales implicados en el buen funcionamiento de la normativa interna

Más detalles

CENTRE D ESTUDIS SAM CLARET

CENTRE D ESTUDIS SAM CLARET Quiénes somos? SAM CLARET es un centro de Formación Profesional especializado en el área SANITARIA y SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD. Impartimos Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior

Más detalles

En el hospital facilitan varios impresos que se necesitarán en alguno de los trámites que hay que realizar:

En el hospital facilitan varios impresos que se necesitarán en alguno de los trámites que hay que realizar: Tener un hijo Fecha actualización: marzo 2016. Después de tener un hijo hay que inscribir al recién nacido en el Registro Civil, en la Seguridad Social, asignarle un pediatra, tramitar la baja de paternidad

Más detalles

Presentación de la Oficina Virtual de Empleo. Regístrate

Presentación de la Oficina Virtual de Empleo. Regístrate Presentación de la Oficina Virtual de Empleo Regístrate Tu Currículum Vítae Tus datos profesionales Genera tu Currículum Vítae Publica tu Currículum Vítae Busca anuncios de empleo Envía tu Currículum Vítae

Más detalles

Curso Práctico: Telemarketing

Curso Práctico: Telemarketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Telemarketing Curso Práctico: Telemarketing Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción Sabemos, en la actualidad,

Más detalles

Programa de aprendizaje permanente Leonardo da Vinci y Erasmus Prácticas

Programa de aprendizaje permanente Leonardo da Vinci y Erasmus Prácticas Programa de aprendizaje permanente Leonardo da Vinci y Erasmus Prácticas Quieres conocer personas de otras culturas? Quieres ver las posibilidades que te ofrece Europa? Quieres mejorar tu nivel de idioma?

Más detalles

SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN EN MÁSTERES UNIVERSITARIOS UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS CURSO ACADÉMICO 2014-15

SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN EN MÁSTERES UNIVERSITARIOS UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS CURSO ACADÉMICO 2014-15 SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN EN MÁSTERES UNIVERSITARIOS UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS CURSO ACADÉMICO 2014-15 Manual del Alumno Contenido Introducción... 2 Requisitos generales de acceso al Máster... 2 Plazos

Más detalles

Gestión de incidencias

Gestión de incidencias Gestión de incidencias Manual de Uso Marzo de 2013 Ibai Sistemas Índice Objetivo del Manual... 3 Para que sirve la aplicación de gestión de incidencias de Ibai Sistemas S.A.... 3 Acceso a la aplicación...

Más detalles

CREAR UN FORMULARIO PARA LA WEB DE NUESTRO CENTRO

CREAR UN FORMULARIO PARA LA WEB DE NUESTRO CENTRO CREAR UN FORMULARIO PARA LA WEB DE NUESTRO CENTRO En este manual trataremos de modificar el formulario de contacto que hay en la web y que está debajo de la cabecera de la página. También se pueden crear

Más detalles

Incoming Exchange _ Paso a Paso

Incoming Exchange _ Paso a Paso Incoming Exchange _ Paso a Paso Calentando Motores Los estudiantes deben de ser oficialmente nominados por su universidad de origen. Las oficinas internacionales socias han estado en contacto con respecto

Más detalles

BENEFICIOS ESTUDIANTILES COMPATIBLES CON ADMISIÓN UDD

BENEFICIOS ESTUDIANTILES COMPATIBLES CON ADMISIÓN UDD ESTUDIANTILES COMPATIBLES CON ADMISIÓN UDD 1.- BECA EXCELENCIA ACADÉMICA: Esta beca está destinada a estudiantes que estén dentro de 7,5% de los mejores egresados de establecimientos de enseñanza media

Más detalles

EL VALOR de la FORMACIÓN. El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS

EL VALOR de la FORMACIÓN. El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS 4. EL SENTIDO. QUÉ PODEMOS HACER POR TU CENTRO DE FORMACIÓN? 5. NUESTROS VALORES 6. ÚNETE A NUESTRO PROYECTO ASOCIATIVO

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

rientación e nformación de mpleo niversidad omplutense de adrid Vicerrectorado de Estudiantes

rientación e nformación de mpleo niversidad omplutense de adrid Vicerrectorado de Estudiantes Bolsa de empleo para titulados/as Prácticas en empresa Orientación e Información laboral Desarrollo de competencias Asesoramiento para el autoempleo: Compluemprende La bolsa de trabajo es un servicio gratuito

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN Cómo sacarle el máximo partido a Linkedin para crecer profesionalmente Linkedin, es una de las redes profesionales más potentes del mundo Qué es una Linkedin Linkedin, es una de

Más detalles

PROYECTO BOREAL INSTRUCCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS.

PROYECTO BOREAL INSTRUCCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS. PROYECTO BOREAL INSTRUCCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS. El proyecto BOREAL, cofinanciado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, en el marco de la convocatoria 2011

Más detalles

ORDEN de 29 de septiembre de 2010, por la que se regula la evaluación, certificación, acreditación y titulación académica del alumnado que cursa

ORDEN de 29 de septiembre de 2010, por la que se regula la evaluación, certificación, acreditación y titulación académica del alumnado que cursa ORDEN de 29 de septiembre de 2010, por la que se regula la evaluación, certificación, acreditación y titulación académica del alumnado que cursa enseñanzas de formación profesional inicial que forma parte

Más detalles

Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Online)

Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Online) Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Online) Creación de Páginas Web con el

Más detalles

Curso Online de Diseño Web Especializado en Dispositivos Móviles con HTML 5, CSS3 y jquery Mobile: Práctico

Curso Online de Diseño Web Especializado en Dispositivos Móviles con HTML 5, CSS3 y jquery Mobile: Práctico Curso Online de Diseño Web Especializado en Dispositivos Móviles con HTML 5, CSS3 y jquery Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Diseño Web Especializado en Dispositivos

Más detalles

SERVICIOS Y PRESTACIONES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2008

SERVICIOS Y PRESTACIONES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2008 SERVICIOS Y PRESTACIONES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2008 1.SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS Servicios generales a toda la población Servicio de Información, Orientación y Asesoramiento Servicio de Ayuda

Más detalles

SABER MÁS: EDUCACIÓN ANDALUCÍA. LA JUNTA DESTINA 102,6 MILLONES DE EUROS AL COMEDOR ESCOLAR EN 477

SABER MÁS: EDUCACIÓN ANDALUCÍA. LA JUNTA DESTINA 102,6 MILLONES DE EUROS AL COMEDOR ESCOLAR EN 477 SABER MÁS: EDUCACIÓN ANDALUCÍA. LA JUNTA DESTINA 102,6 MILLONES DE EUROS AL COMEDOR ESCOLAR EN 477 CENTROS DOCENTES PÚBLICOS. LOS CONTRATOS SE ADJUDICARÁN PARA LOS DOS PRÓXIMOS CURSOS Y BENEFICIARÁN A

Más detalles

IBERDROLA Y ATA FIRMAN UN ACUERDO PARA OFRECER SERVICIOS ENERGÉTICOS PERSONALIZADOS A LOS AUTÓNOMOS

IBERDROLA Y ATA FIRMAN UN ACUERDO PARA OFRECER SERVICIOS ENERGÉTICOS PERSONALIZADOS A LOS AUTÓNOMOS 1.- NOTICIAS ATA MURCIA Yolanda Paredes, reelegida como presidenta de ATA Murcia el pasado 12 de noviembre. Los autónomos exigen tarifas planas o incentivos fiscales. La presidenta de la Asociación de

Más detalles

FAQ sobre Acceso y Admisión a Grados y sobre Cambios de grado o de idioma.

FAQ sobre Acceso y Admisión a Grados y sobre Cambios de grado o de idioma. FAQ sobre Acceso y Admisión a Grados y sobre Cambios de grado o de idioma. El presente documento se ha elaborado como respuesta a las preguntas que estudiantes o futuros estudiantes han remitido a los

Más detalles

Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente

Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente Experto en Calidad en el Servicio y

Más detalles

Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online)

Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online) Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online) Tutorización de Acciones Formativas

Más detalles

II CIRCULAR ASESORIAS Y EMPRESAS SUJETAS AL CONVENIO DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN SEPTIEMBRE 2008

II CIRCULAR ASESORIAS Y EMPRESAS SUJETAS AL CONVENIO DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN SEPTIEMBRE 2008 II CIRCULAR ASESORIAS Y EMPRESAS SUJETAS AL CONVENIO DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN SEPTIEMBRE 2008 El pasado día 21 de Julio de 2008 se publicó el Decreto Nº 209/2008 de la Comunidad Autónoma de la Región

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Curso de Actualización de la TIP para Guardas Rurales (Online)

Curso de Actualización de la TIP para Guardas Rurales (Online) Curso de Actualización de la TIP para Guardas Rurales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Actualización de la TIP para Guardas Rurales (Online) Duración: 300 horas Precio:

Más detalles

GUIA DE PROCEDIMIENTO PARA LAS PRÁCTICAS EXTRACURRICULARES.

GUIA DE PROCEDIMIENTO PARA LAS PRÁCTICAS EXTRACURRICULARES. GUIA DE PROCEDIMIENTO PARA LAS PRÁCTICAS EXTRACURRICULARES. PREGUNTAS MAS FRECUENTES Qué son las prácticas extracurriculares? Cuándo puedo realizar prácticas extracurriculares? Qué duración tienen las

Más detalles

Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo

Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Duración:

Más detalles

Título Propio de Experto Universitario en Detective Privado

Título Propio de Experto Universitario en Detective Privado Título Propio de Experto Universitario en Detective Privado PRESENTACION Aún cuando los estudios de Detective Privado constituyen una disciplina tradicional en el ámbito de los estudios de la Universidad

Más detalles

LA OBLIGACION DE REGISTRO Y COMUNICACIÓN DE LA JORNADA DE LOS TRABAJADORES A TIEMPO PARCIAL

LA OBLIGACION DE REGISTRO Y COMUNICACIÓN DE LA JORNADA DE LOS TRABAJADORES A TIEMPO PARCIAL LA OBLIGACION DE REGISTRO Y COMUNICACIÓN DE LA JORNADA DE LOS TRABAJADORES A TIEMPO PARCIAL El Real Decreto Ley 16/2013, de 20 de diciembre de medidas para favorecer la contratación estable y mejorar la

Más detalles

SIMULADOR DE INSTALACIÓN DE MOBILIARIO DE COCINA GUIA DE USO

SIMULADOR DE INSTALACIÓN DE MOBILIARIO DE COCINA GUIA DE USO SIMULADOR DE INSTALACIÓN DE MOBILIARIO DE COCINA GUIA DE USO INDICE Pagina 1.-Introducción. 3 2.-Destinatarios 3 3.-Características técnicas 3 4.-Instalación y configuración 4 5.-Navegación por el simulador

Más detalles

CIRCULAR PLATAFORMA EDUCAMOS

CIRCULAR PLATAFORMA EDUCAMOS Guadalajara, 18 de diciembre de 2015 Queridas familias: Os comunicamos, que a partir del próximo 28 de diciembre estará en funcionamiento la nueva versión de la plataforma Educamos (2.0), que seguirá siendo

Más detalles

Curso Online de Diseño Web con HTML 5 y CSS3: Curso Práctico

Curso Online de Diseño Web con HTML 5 y CSS3: Curso Práctico Curso Online de Diseño Web con HTML 5 y CSS3: Curso Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Diseño Web con HTML 5 y CSS3: Curso Práctico Curso Online de Diseño Web

Más detalles

IES JOAQUÍN ROMERO MURUBE de Los Palacios y Villafranca, Sevilla

IES JOAQUÍN ROMERO MURUBE de Los Palacios y Villafranca, Sevilla IES JOAQUÍN ROMERO MURUBE de Los Palacios y Villafranca, Sevilla E l IES Joaquín Romero Murube está situado en la localidad de Los Palacios y Villafranca, en la provincia de Sevilla. El centro está estructurado

Más detalles

Gestión de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera (Online)

Gestión de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera (Online) Gestión de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera

Más detalles

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS PRESENTACIÓN OFERTA DE SERVICIOS Junio de 2003 PRESENTACION Nexus Professional es un centro de asesoramiento empresarial especializado en la intercomunicación

Más detalles

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO Fecha última revisión: Marzo 2016 INDICE DE CONTENIDOS HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 2 1. QUÉ ES LA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 2 HERRAMIENTA

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 274 Lunes 16 de noviembre de 2015 Sec. III. Pág. 107884 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD 12394 Resolución de 3 de noviembre de 2015, de la Secretaría de

Más detalles

SELECCIÓN DE TRABAJADORES DESEMPLEADOS SALARIO JOVEN 2009

SELECCIÓN DE TRABAJADORES DESEMPLEADOS SALARIO JOVEN 2009 SELECCIÓN DE TRABAJADORES DESEMPLEADOS SALARIO JOVEN 2009 RESOLUCIÓN DEL SECRETARIO AUTONÓMICO DE EMPLEO, DIRECTOR GENERAL DEL SERVEF, POR LA QUE SE REGULA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAS JÓVENES DESEMPLEADAS,

Más detalles

Curso de implantación 2009/2010

Curso de implantación 2009/2010 Denominación del Título Grado en Maestro en Educación Infantil Universidad solicitante Universidad Internacional de la Rioja. Rama de Conocimiento Ciencias Sociales y Jurídicas Curso de implantación 2009/2010

Más detalles

Cómo Crear Tu Primera Página en HTML5 Y CSS3

Cómo Crear Tu Primera Página en HTML5 Y CSS3 Cómo Crear Tu Primera Página en HTML5 Y CSS3 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Cómo Crear Tu Primera Página en HTML5 Y CSS3 Cómo Crear Tu Primera Página en HTML5 Y CSS3 Duración: 80

Más detalles

PROYECTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO ACTIVIDADES COMERCIALES FAMILIA PROFESIONAL: COMERCIO Y MARKETING

PROYECTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO ACTIVIDADES COMERCIALES FAMILIA PROFESIONAL: COMERCIO Y MARKETING PROYECTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO ACTIVIDADES COMERCIALES FAMILIA PROFESIONAL: COMERCIO Y MARKETING IES VALLE DEL AZAHAR 29580 -Cártama Estación (Málaga) 1 1. QUÉ ES LA

Más detalles

rientación e nformación de mpleo niversidad omplutense de adrid Vicerrectorado de Estudiantes

rientación e nformación de mpleo niversidad omplutense de adrid Vicerrectorado de Estudiantes Qué son? Destinatarios Horario Objetivo Requisitos Remuneración Proyecto formativo Alta en el programa de prácticas Credencial/anexo Modalidades Duración Seguro Acceso a las ofertas de prácticas Regulación

Más detalles

Anexo 4.1. Acceso y Admisión de Estudiantes. Sistemas de Información Previa. Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática

Anexo 4.1. Acceso y Admisión de Estudiantes. Sistemas de Información Previa. Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática Anexo 4.1 Acceso y Admisión de Estudiantes Sistemas de Información Previa 1 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4.1. Sistemas de información previa 4.1.1. Difusión e información sobre la titulación Para

Más detalles

[ Sistema Nacional de. Garantía Juvenil ]

[ Sistema Nacional de. Garantía Juvenil ] [ Sistema Nacional de Garantía Juvenil ] 1 [ Recomendación Europea ] La Recomendación del Consejo Europeo de 22 de abril de 2013 sobre el establecimiento de la Garantía Juvenil define la Garantía como

Más detalles

ÍTEMS DEL MENÚ CREACIÓN Y GESTIÓN (Última revisión: lunes, 9 de marzo de 2009)

ÍTEMS DEL MENÚ CREACIÓN Y GESTIÓN (Última revisión: lunes, 9 de marzo de 2009) JOOMLA! ÍTEMS DEL MENÚ CREACIÓN Y GESTIÓN (Última revisión: lunes, 9 de marzo de 2009) Es necesario comentar que este manual ha sido diseñado en su mayor parte por comunidadjoomla.org. Este manual es una

Más detalles

INFORMACIÓN ALUMNADO 2º DE BACHILLERATO Y 2º DE CICLOS DE GRADO SUPERIOR

INFORMACIÓN ALUMNADO 2º DE BACHILLERATO Y 2º DE CICLOS DE GRADO SUPERIOR INFORMACIÓN ALUMNADO 2º DE BACHILLERATO Y 2º DE CICLOS DE GRADO SUPERIOR PUBLICACIÓN NOTAS 2º BACHILLERATO: 21 de mayo. RECLAMACIONES: 22 y 25 de mayo Debéis solicitar el título en la secretaría, acompañando

Más detalles

www.inaem.aragon.es Conocen la oficina electrónica del INAEM? El Portal de Empleo nos ofrece INFORMACIÓN Y GESTIÓN

www.inaem.aragon.es Conocen la oficina electrónica del INAEM? El Portal de Empleo nos ofrece INFORMACIÓN Y GESTIÓN www.inaem.aragon.es Conocen la oficina electrónica del INAEM? El Portal de Empleo nos ofrece INFORMACIÓN Y GESTIÓN Más rápida! Más cerca! 24 horas! Sin esperas! Todos los días! http://www.inaem.aragon.es

Más detalles

Curso Universitario de Aplicaciones Informáticas de Análisis Contable y Contabilidad Presupuestaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Aplicaciones Informáticas de Análisis Contable y Contabilidad Presupuestaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Aplicaciones Informáticas de Análisis Contable y Contabilidad Presupuestaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES EN RELACIÓN CON LA APLICACIÓN CERTIFIC@2.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES EN RELACIÓN CON LA APLICACIÓN CERTIFIC@2. PREGUNTAS MÁS FRECUENTES EN RELACIÓN CON LA APLICACIÓN CERTIFIC@2. ASPECTOS COMUNES 1. Qué es Certific@2? Certific@2 es una aplicación web que el Servicio Público de Empleo Estatal pone a disposición de

Más detalles