ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 14 NATURALEZA Y AVENTURA EN EZCARAY Ezcaray (La Rioja)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 14 NATURALEZA Y AVENTURA EN EZCARAY Ezcaray (La Rioja)"

Transcripción

1 ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 14 NATURALEZA Y AVENTURA EN EZCARAY Ezcaray (La Rioja) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de edad comprendida entre los 12 y 14 años, amantes de la montaña, la naturaleza y el deporte, con ganas de divertirse y convivir en un entorno de acampada. Conocerás montañas distintas, practicarás escalada, navegarás en piragua, acamparás bajo las estrellas Y todo en incomparable marco de la Sierra de la Demanda, entre sus imponentes montañas y sus extensos bosques. Fechas de realización. Del 17 al 31 de julio de Localidad. Entorno. Ezcaray es la primera localidad de La Rioja que fue declarada de interés turístico, cuenta con edificios blasonados y la Iglesia parroquial de Sta María la Mayor (s. XII- XVI). Está situado en la Sierra de la Demanda, donde se encuentran las mayores altitudes de la Rioja. Un entorno rodeado de naturaleza y bosques, con un clima fresco. La zona ofrece una amplia gama de posibilidades para realizar actividades relacionadas con el conocimiento del medio ambiente y con actividades de aire libre, senderismo, etc. Tiene muchos recursos y lugares para visitar.

2 Descripción actividad. Actividad de tiempo libre en modalidad de campamento, cuyo centro de interés será la práctica de actividades de montaña en armonía con el medio natural y aprovechando el rico marco cultural y paisajístico de la montaña en que se desarrolla. Iniciación en los deportes de montaña y sus técnicas elementales: escalada, rappel, piragüismo, senderismo, montañismo, orientación, etc. Excursiones, visitas culturales, talleres, juegos y demás actividades, desde una perspectiva de protección y conservación del medio natural, favoreciendo valores ecológicos y de desarrollo sostenible. Incluirá entre otras actividades, talleres de actividades deportivas en la naturaleza, excursiones de práctica montañera, talleres de interpretación del medio natural, actividades acuáticas, etc. Programa de actividades*. Día 17 Día 18 Día 19 Día 20 Día 21 Día 22 Día 23 Día 24 Día 25 Día 26 Día 27 Día 28 Día 29 Día 30 Día 31 Llegada / Juegos de conocimiento / Velada Presentación Taller de Rapel Escalada Excursión a Turza Olimpiadas Travesía Travesía (Retorno) Juego de Ciudad: Ezcaray Gran Juego del Agua Gymkana de Orientación Noche de Vivak Talleres de reciclaje Piragüismo Fiesta Final y Velada de despedida Retorno *Los participantes estarán divididos en varios grupos, por lo que las actividades se pueden llevar a cabo en días diferentes. Instalación CAMPAMENTO JUVENIL EL MOLINO VIEJO C/ Camino del Molino Viejo s/n C.P: EZCARAY (LA RIOJA) El campamento se encuentra situado en pleno corazón de la Sierra de la Demanda, bajo la poderosa presencia del Pico San Lorenzo, el más alto de la zona, y muy cerca de las pistas de esquí de Valdezcaray. El alojamiento en el campamento se realiza en bungalows de madera. Dispone de aseos, duchas, campos de deporte, enfermería y zonas de talleres y reuniones y tiene también a unos 50 m un albergue juvenil anexo. Todo el recinto está vallado.

3 Reunión informativa con los participantes 14.- NATURALEZA Y AVENTURA EN EZCARAY El lunes 13 de junio a las horas, está previsto mantener una reunión con los padres/participantes en el Salón de Actos del Instituto Aragonés de la Juventud, C/ Franco y López, 4 de Zaragoza. En la reunión se ofrecerá información más detallada acerca de la actividad: programa, instalaciones, etc., pudiendo comentar todas las cuestiones que afecten a la actividad y a los participantes, ya que se contará con la presencia de la entidad que va a gestionar la actividad. Punto de encuentro. Incorporación y Regreso. SALIDA DE HUESCA REGRESO A HUESCA Día 17 de julio Día 31 de julio Hora 9:00h Hora 15:00h Lugar Aparcamiento de Simply Ctra. N-330, s/n Lugar Aparcamiento de Simply Ctra. N-330, s/n SALIDA DE ZARAGOZA REGRESO A ZARAGOZA Día 17 de julio Día 31 de julio Hora 10:00h Hora 14:00h Lugar Estación Central Autobuses de Zaragoza. Avda. de Navarra 80 Lugar Estación Central Autobuses de Zaragoza. Avda. de Navarra 80 Autobús Urbano: Circular 1 y 2, línea 34 (Estación Delicias-Cementerio),línea nº 51 (Estación Delicias-Pab. Felipe) ylínea de aproximación 42 (Actur Rey-Fernando-La Paz) SALIDA DE TERUEL REGRESO A TERUEL Día 17 de julio Día 31 de julio Hora 10:30h Hora 16:30 h Lugar Estación de Autobuses. Lugar Estación de Autobuses. Ronda de Ambeles s/n Ronda de Ambeles s/n Se ruega acudir al lugar de salida con una antelación de 20 minutos. Por cuestiones de espacio en el maletero del autobús y en la instalación rogamos se lleve sólo lo necesario y minimizar en lo posible el volumen y número de bultos del equipaje. Visitas a la Actividad. No hay Día de Padres. Salvo casos excepcionales y justificados, se ruega a los padres/familiares abstenerse de visitar a los participantes durante la actividad, ya que las visitas normalmente no resultan positivas para los participantes y dificultan la propia dinámica de la actividad. El uso de teléfonos móviles durante el campamento supone un perjuicio para el desarrollo del mismo. Así, el equipo directivo recogerá los teléfonos móviles de los participantes en la salida del autobús. Durante el desarrollo del mismo se habilitará tiempo para que los participantes puedan llamar a sus casas (aproximadamente una

4 vez cada tres o cuatro días), bien mediante cabinas telefónicas o bien mediante sus móviles. Equipo personal. Neceser y toalla baño. Bañador y toalla piscina. Pijama. Ropa interior suficiente y calcetines. Mochila grande (mínimo 50 litros de capacidad). Mochila pequeña para las excursiones. Saco de dormir y esterilla. Botas de Montaña. Zapatillas de deporte y chanclas. Ropa de abrigo y de verano. Anorak o chubasquero (que proteja de la lluvia y el frío). Gorra y cremas para el sol. Utensilios para comer (plato, cubiertos y vaso). Cantimplora (o sustituto). Linterna. Documentación necesaria que deben llevar los participantes. Original de la Tarjeta Sanitaria o documentación de asistencia médica privada. Se entregará a los responsables de la actividad al comienzo de la misma. Ficha Médica adjunta debidamente rellenada. Es obligatorio enviarla junto con el resguardo bancario por fax al o bien por iaj.juventud@ccbosco.com. Aún en el caso de que no haya que señalar ninguna cuestión médica especial se debe entregar la ficha firmada. En caso necesario pueden utilizar el reverso de esta hoja o adjuntar informes médicos que complementen o amplíen esta información Recibo bancario justificante de haber efectuado el ingreso de la cuota de la actividad. Seguros. Los jóvenes con plaza confirmada en la actividad disponen de una póliza colectiva de accidentes. Realiza. LLARDANA 2002 S.C. C/ Santiago Guallar nº 4, 4C ZARAGOZA Para información más detallada llamar al teléfono o al La entidad está especializada, es de total garantía y posee amplia experiencia en la realización de actividades similares.

5 Promoción y organización. Gobierno de Aragón Instituto Aragonés de la Juventud C/ Franco y López, Zaragoza Teléfono

6 FICHA MÉDICA 14.- NATURALEZA Y AVENTURA EN EZCARAY Para formalizar la plaza es obligatorio enviar la ficha médica junto con el resguardo bancario por fax al o bien por iaj.juventud@ ccbosco.com Aún en el caso de que no haya que señalar ninguna cuestión médica especial se debe entregar la ficha firmada. En caso necesario pueden utilizar el reverso de esta hoja o adjuntar informes médicos que complementen o amplíen esta información DATOS DE LA/EL JOVEN PARTICIPANTE: NOMBRE Y APELLIDOS TELÉFONOS EN LOS QUE SE PUEDA LOCALIZAR A LOS PADRES O TUTORES DURANTE LA ACTIVIDAD ACTIVIDAD EN LA QUE HA FORMALIZADO LA INSCRIPCIÓN: ACT. Nº NOMBRE DE LA ACTIVIDAD FECHAS DE REALIZACIÓN 14 NATURALEZA Y AVENTURA EN Del 17 al 31 de julio de 2011 EZCARAY INDICAR SI EL PARTICIPANTE TIENE ALGÚN PROBLEMA RELACIONADO CON LA ALIMENTACIÓN (Especificar al máximo posible en qué consiste el problema y los alimentos contraindicados) INDICAR SI EL PARTICIPANTE TIENE ALGÚN TIPO DE ALERGIA Y CÓMO ACTUAR EN CASO DE QUE SE MANIFIESTE: INDICAR SI EL PARTICIPANTE SABE NADAR, PADECE INSOMNIO, ES SONÁMBULO O TIENE ENURESIS: INDICAR SI EL PARTICIPANTE PRESENTA PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO, ANSIEDAD O DEPRESIÓN: INDICAR SI EL PARTICIPANTE DEBE TOMAR ALGUNA MEDICACIÓN DURANTE LA ACTIVIDAD: (Especificar medicamento, forma de ingesta, si precisa almacenamiento en frío, dosis, periodicidad, etc.) OTRAS CUESTIONES MÉDICAS: Firma del padre/madre o tutor: En, a de de 2011

ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011. Actividad nº 10 DESCUBRE EL MONCAYO 1 Campamento Fernando El Católico. Dehesa del Moncayo. Tarazona (Zaragoza)

ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011. Actividad nº 10 DESCUBRE EL MONCAYO 1 Campamento Fernando El Católico. Dehesa del Moncayo. Tarazona (Zaragoza) 10- DESCUBRE EL MONCAYO 1 ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 10 DESCUBRE EL MONCAYO 1 Campamento Fernando El Católico. Dehesa del Moncayo. Tarazona (Zaragoza) Edad y Perfil del participante. Jóvenes

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 19 MULTIAVENTURA EN BARRIA Barria (Vitoria)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 19 MULTIAVENTURA EN BARRIA Barria (Vitoria) ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 19 MULTIAVENTURA EN BARRIA Barria (Vitoria) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de Aragón de 12 a 14 años. Fechas de realización.

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 16 AVENTURA EN LOS PIRINEOS 2 Campamento Ramiro El Monje. Selva de Oza.

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 16 AVENTURA EN LOS PIRINEOS 2 Campamento Ramiro El Monje. Selva de Oza. ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 16 AVENTURA EN LOS PIRINEOS 2 Campamento Ramiro El Monje. Selva de Oza. Hecho (Huesca) Edad y Perfil del participante. Actividad dirigida a jóvenes de 12 a 15

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 24 NAUTICA EN CUERDA DEL POZO Base Náutica Embalse de la Cuerda del Pozo.

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 24 NAUTICA EN CUERDA DEL POZO Base Náutica Embalse de la Cuerda del Pozo. ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 24 NAUTICA EN CUERDA DEL POZO Base Náutica Embalse de la Cuerda del Pozo. Vinuesa (Soria) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 22 JUEGA Y APRENDE INGLÉS EN SOLÓRZANO Solórzano (Cantabria)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 22 JUEGA Y APRENDE INGLÉS EN SOLÓRZANO Solórzano (Cantabria) ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 22 JUEGA Y APRENDE INGLÉS EN SOLÓRZANO Solórzano (Cantabria) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de Aragón de 15 a 17 años. Fechas

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 25 PLAYA Y NÁUTICA EN LOREDO Loredo (Cantabria)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 25 PLAYA Y NÁUTICA EN LOREDO Loredo (Cantabria) 25.- PLAYA Y NÁUTICA EN LOREDO ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 25 PLAYA Y NÁUTICA EN LOREDO Loredo (Cantabria) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de Aragón de

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 23 NÁUTICA Y MULTIAVENTURA EN ALCOSSEBRE Alcossebre (Castellón)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 23 NÁUTICA Y MULTIAVENTURA EN ALCOSSEBRE Alcossebre (Castellón) ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 23 NÁUTICA Y MULTIAVENTURA EN ALCOSSEBRE Alcossebre (Castellón) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de Aragón de 15 a 17 años. Fechas

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 34 Iniciación Deportes Náuticos en Benicarlo Benicarlo (Castellón)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 34 Iniciación Deportes Náuticos en Benicarlo Benicarlo (Castellón) ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 nº 34 Iniciación Deportes Náuticos en Benicarlo Benicarlo (Castellón) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de Aragón de 15 a 17 años. Fechas de

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 7 NAÚTICA EN LA ISLA DE ZUHATZA Isla de Zuhatza (Álava)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 7 NAÚTICA EN LA ISLA DE ZUHATZA Isla de Zuhatza (Álava) 7.- NÁUTICA EN LA ISLA DE ZUHATZA ACTIVIDADES EN VACACIONES 2017 Actividad nº 7 NAÚTICA EN LA ISLA DE ZUHATZA Isla de Zuhatza (Álava) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 7 MAR EN LA NATURALEZA Porto Do Son (A Coruña)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 7 MAR EN LA NATURALEZA Porto Do Son (A Coruña) ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 7 MAR EN LA NATURALEZA Porto Do Son (A Coruña) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de Aragón de 13 a 15 años. Fechas de realización.

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 20 DESCUBRE LA ISLA DE ZUHATZA Isla de Zuhatza (Álava)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 20 DESCUBRE LA ISLA DE ZUHATZA Isla de Zuhatza (Álava) 20.- DESCUBRE LA ISLA DE ZUHATZA ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 20 DESCUBRE LA ISLA DE ZUHATZA Isla de Zuhatza (Álava) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de Aragón

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 26 PLAYA Y MONTAÑA 1 Loredo y Brañavieja (Cantabria)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 26 PLAYA Y MONTAÑA 1 Loredo y Brañavieja (Cantabria) ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 26 PLAYA Y MONTAÑA 1 Loredo y Brañavieja (Cantabria) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de Aragón de 15 a 17 años. Fechas de realización.

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 1 Comienza el espectáculo!!! Circo, Teatro y Cine 1. Santuario de Misericordia Borja (Zaragoza)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 1 Comienza el espectáculo!!! Circo, Teatro y Cine 1. Santuario de Misericordia Borja (Zaragoza) ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 1 Comienza el espectáculo!!! Circo, Teatro y Cine 1 Santuario de Misericordia Borja (Zaragoza) Edad y Perfil del participante. Si te gusta pasar el verano de

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 21 ACTIVIDADES DEL MAR EN GANDARÍO Bergondo (La Coruña)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 21 ACTIVIDADES DEL MAR EN GANDARÍO Bergondo (La Coruña) 21.- ACTIVIDADES DEL MAR EN GANDARÍO ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 21 ACTIVIDADES DEL MAR EN GANDARÍO Bergondo (La Coruña) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 9. Eco-Campamento 2 Aprender y disfrutar de la naturaleza en el pueblo de Isín Isín (Huesca)

ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 9. Eco-Campamento 2 Aprender y disfrutar de la naturaleza en el pueblo de Isín Isín (Huesca) ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 9 Eco-Campamento 2 Aprender y disfrutar de la naturaleza en el pueblo de Isín Isín (Huesca) Edad y Perfil del participante. Si tienes entre 12-14 y las energías

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 16 AVENTURA EN LOS PIRINEOS 2 Campamento Ramiro El Monje. Selva de Oza.

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 16 AVENTURA EN LOS PIRINEOS 2 Campamento Ramiro El Monje. Selva de Oza. ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 16 AVENTURA EN LOS PIRINEOS 2 Campamento Ramiro El Monje. Selva de Oza. Hecho (Huesca) Edad y Perfil del participante. Actividad dirigida a jóvenes de 12 a 15

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 5 PLAYA Y NÁUTICA Benicassim (Castellón)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 5 PLAYA Y NÁUTICA Benicassim (Castellón) ACTIVIDADES EN VACACIONES 2017 Actividad nº 5 PLAYA Y NÁUTICA Benicassim (Castellón) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de Aragón de 14 a 17 años. Fechas de realización. Del

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 4 AVENTURA EN CONDEMIOS Condemios de Arriba (Guadalajara)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 4 AVENTURA EN CONDEMIOS Condemios de Arriba (Guadalajara) ACTIVIDADES EN VACACIONES 2017 Actividad nº 4 AVENTURA EN CONDEMIOS Condemios de Arriba (Guadalajara) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de Aragón de 14 a 17 años. Fechas

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad: nº 31 DESCUBRE MENORCA EN BTT San Juan de Misa, Ciudadela, Menorca (Islas Baleares)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad: nº 31 DESCUBRE MENORCA EN BTT San Juan de Misa, Ciudadela, Menorca (Islas Baleares) ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad: nº 31 DESCUBRE MENORCA EN BTT San Juan de Misa, Ciudadela, Menorca (Islas Baleares) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de Aragón

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad: nº17 INGLÉS PARA TODOS Campamento Fernando el Católico (Moncayo)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad: nº17 INGLÉS PARA TODOS Campamento Fernando el Católico (Moncayo) ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad: nº17 INGLÉS PARA TODOS Campamento Fernando el Católico (Moncayo) Edad y Perfil del participante. Quieres divertirte aprendiendo y con actividades en plena naturaleza?

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 6 ORIHUELA: TIERRA DE DINOSAURIOS Campamento Montes Universales Orihuela del Tremedal (Teruel)

ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 6 ORIHUELA: TIERRA DE DINOSAURIOS Campamento Montes Universales Orihuela del Tremedal (Teruel) ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 6 ORIHUELA: TIERRA DE DINOSAURIOS Campamento Montes Universales Orihuela del Tremedal (Teruel) Edad y Perfil del participante. Campamento de verano destinado

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES 2017 Actividad nº 3 PLANETA BENÁS Escuela de Montaña Benasque Benasque (Huesca)

ACTIVIDADES EN VACACIONES 2017 Actividad nº 3 PLANETA BENÁS Escuela de Montaña Benasque Benasque (Huesca) 3.- PLANETA BENÁS ACTIVIDADES EN VACACIONES 207 Actividad nº 3 PLANETA BENÁS Escuela de Montaña Benasque Benasque (Huesca) Edad y Perfil del participante. Campamento de verano destinado a jóvenes de entre

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011. Actividad nº 8 EN BICICLETA Y A CABALLO POR LA NATURALEZA Melide (La Coruña)

ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011. Actividad nº 8 EN BICICLETA Y A CABALLO POR LA NATURALEZA Melide (La Coruña) ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 8 EN BICICLETA Y A CABALLO POR LA NATURALEZA Melide (La Coruña) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de Aragón de 13 a 14 años. Fechas

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES 2017 Actividad nº 2 EL PUEYO AVENTURA Albergue del Pueyo El Pueyo de Jaca (Huesca)

ACTIVIDADES EN VACACIONES 2017 Actividad nº 2 EL PUEYO AVENTURA Albergue del Pueyo El Pueyo de Jaca (Huesca) ACTIVIDADES EN VACACIONES 2017 Actividad nº 2 EL PUEYO AVENTURA Albergue del Pueyo El Pueyo de Jaca (Huesca) Edad y Perfil del participante. Una actividad para amantes de lo intrépido que cuenten entre

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011. Actividad nº 27 PLAYA Y MONTAÑA 2 Brañavieja y Loredo (Cantabria)

ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011. Actividad nº 27 PLAYA Y MONTAÑA 2 Brañavieja y Loredo (Cantabria) ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 27 PLAYA Y MONTAÑA 2 Brañavieja y Loredo (Cantabria) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de Aragón de 15 a 17 años. Fechas de realización.

Más detalles

DEL 2 AL 16 DE AGOSTO

DEL 2 AL 16 DE AGOSTO PUNTOS DE ENCUENTRO DEL 2 AL 16 DE AGOSTO Incorporación: Día 2 de Agosto. - Lugar: Avda. Primero de Mayo, s/n, 30006-Murcia, junto Auditorio y Centro de Congresos. - Hora: 8:30 Regreso: Día 16 de Agosto.

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 35 MONTAÑAS DE DIVERSIÓN 3 Villanúa (Huesca)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 35 MONTAÑAS DE DIVERSIÓN 3 Villanúa (Huesca) 35- MONTAÑAS DE DIVERSIÓN 3 ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 35 MONTAÑAS DE DIVERSIÓN 3 Villanúa (Huesca) Edad y Perfil del participante Te sientes en el monte como en tu casa y quieres descubrir

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 1 ACTIVIDAD DE CINE: RODENO FILMS Albarracín (Teruel)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 1 ACTIVIDAD DE CINE: RODENO FILMS Albarracín (Teruel) ACTIVIDADES EN VACACIONES 2017 Actividad nº 1 ACTIVIDAD DE CINE: RODENO FILMS Albarracín (Teruel) Edad y Perfil del participante. Campamento de verano destinado a jóvenes de entre 14 y 17 años orientado

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 37 BARRANCOS DEL PIRINEO 3 Canfranc (Huesca)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 37 BARRANCOS DEL PIRINEO 3 Canfranc (Huesca) ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 37 BARRANCOS DEL PIRINEO 3 Canfranc (Huesca) 37- BARRANCOS DEL PIRINEO 3 Edad y Perfil del participante Si te gusta mucho la montaña y te crees capaz de ganar

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 30 BARRANCOS DEL PIRINEO 1 Canfranc (Huesca)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 30 BARRANCOS DEL PIRINEO 1 Canfranc (Huesca) ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 30 BARRANCOS DEL PIRINEO 1 Canfranc (Huesca) 30- BARRANCOS DEL PIRINEO 1 Edad y Perfil del participante Si te gusta mucho la montaña y te crees capaz de ganar

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO DE LA FCMKDA

CAMPAMENTO DE VERANO DE LA FCMKDA CAMPAMENTO DE VERANO DE LA FCMKDA Del 31 de julio al 7 de agosto Albergue "El Chortalillo" Navamorcuende (Toledo) -Sierra de S. Vicente- Organiza: Federación de Castilla-La Mancha de y D.A. Directores:

Más detalles

**INFORMACION DETALLADA** CAMPAMENTO MULTIAVENTURA HÍPICO CON INGLÉS - ÁVILA

**INFORMACION DETALLADA** CAMPAMENTO MULTIAVENTURA HÍPICO CON INGLÉS - ÁVILA **INFORMACION DETALLADA** CAMPAMENTO MULTIAVENTURA HÍPICO CON INGLÉS - ÁVILA Lugar: El campamento-centro de Turismo Rural La Espuela se encuentra situado en el macizo de la Sierra Oriental del Parque Natural

Más detalles

PROGRAMACIÓN COMPLETA DIEZYTANTOS 2007

PROGRAMACIÓN COMPLETA DIEZYTANTOS 2007 PROGRAMACIÓN COMPLETA DIEZYTANTOS 2007 Notas Comunes: Actividades dirigidas a adolescentes de Logroño de 12 a 17 años preferentemente. Se considera adjudicada la plaza una vez abonada la cuota correspondiente

Más detalles

FICHA TÉCNICA. 9 ENCUENTRO DE JÓVENES MÚSICOS Albarracín (Teruel) 19 al 31 de julio de 2011

FICHA TÉCNICA. 9 ENCUENTRO DE JÓVENES MÚSICOS Albarracín (Teruel) 19 al 31 de julio de 2011 FICHA TÉCNICA 9 ENCUENTRO DE JÓVENES MÚSICOS Albarracín (Teruel) 19 al 31 de julio de 2011 Edad y perfil del participante. Una vez más os presentamos el Encuentro de Músicos de ALBARRACIN, el IX ya. Una

Más detalles

El Campamento Vera se desarrolla en el Albergue Asociación.

El Campamento Vera se desarrolla en el Albergue Asociación. Dónde? El Campamento Vera se desarrolla en el Albergue Asociación. Este albergue está situado en Jaraíz de la Vera (Cáceres), en las estribaciones de la Sierra de Gredos, en un incomparable marco natural,

Más detalles

CAMPAMENTOS URBANOS 2017

CAMPAMENTOS URBANOS 2017 CAMPAMENTOS URBANOS 2017 CONDICIONES GENERALES: - Reserva la plaza presentado la hoja de inscripción totalmente cumplimentada en la casa de la cultura (C/ Real, 6) en el horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00

Más detalles

NATURINGLÉS TODO INCLUIDO TODO ORGANIZADO. Desde 1996 organizando campamentos en España

NATURINGLÉS TODO INCLUIDO TODO ORGANIZADO. Desde 1996 organizando campamentos en España Desde 1996 organizando campamentos en España NATURINGLÉS Viajes escolares con la práctica del inglés como valor añadido 2014-2015. Sierra de Espiel (Córdoba) IES MEDINA AZAHARA TODO INCLUIDO TODO ORGANIZADO

Más detalles

Condiciones Generales. Beaterio de la Santísima Trinidad

Condiciones Generales. Beaterio de la Santísima Trinidad Condiciones Generales Beaterio de la Santísima Trinidad 1. Condiciones de Pago Reserva: Para realizar la reserva de la actividad tendrá que abonar: - 1er pago de 145 (5 de noviembre) - 2º pago de 100 (5

Más detalles

Campamento de Verano La Serradora 2016 Peralejos de las Truchas (Guadalajara)

Campamento de Verano La Serradora 2016 Peralejos de las Truchas (Guadalajara) Campamento de Verano La Serradora 2016 Peralejos de las Truchas (Guadalajara) Estimados padres y madres: Como todos los años, para finalizar la Ronda Solar, vamos a llevar a cabo nuestro tradicional Campamento

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2017 Camping El Cortijillo Castril (Granada)

CAMPAMENTO DE VERANO 2017 Camping El Cortijillo Castril (Granada) CAMPAMENTO DE VERANO 2017 Camping El Cortijillo Castril (Granada) Estimados padres y madres: Como todos los años, para finalizar la Ronda Solar, vamos a llevar a cabo nuestro tradicional Campamento de

Más detalles

Lo que se les dé a los niños, los niños darán a la sociedad Karl A. Menninge

Lo que se les dé a los niños, los niños darán a la sociedad Karl A. Menninge Lo que se les dé a los niños, los niños darán a la sociedad Karl A. Menninge www.campamentoelpielago.com Campamentos Instalación, Equipos y Documentación: Pág. 3 Equipación y Comunicación. Pág. 4 Plazas,

Más detalles

191,00 (188,00 + 3,00 fianza)

191,00 (188,00 + 3,00 fianza) SALIDA A LA NIEVE CENTROS DE SECUNDARIA DE LA COMARCA DEL BAJO CINCA. DIRIGIDO A LOS CENTROS DE SECUNDARIA Y BACHILLERATO DE COLEGIO SANTA ANA, IES BAJO CINCA, IES RJ SENDER E IES BAJO CINCA SECCION MEQUINENZA.

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES El Pueyo aventura 18 El Pueyo de Jaca (Huesca) A quien se dirige. Fechas. Del 1 al 10 de julio de Donde vamos a estar

ACTIVIDADES EN VACACIONES El Pueyo aventura 18 El Pueyo de Jaca (Huesca) A quien se dirige. Fechas. Del 1 al 10 de julio de Donde vamos a estar ACTIVIDADES EN VACACIONES El Pueyo aventura 18 El Pueyo de Jaca (Huesca) A quien se dirige. Un campamento para aquellos/as a los que llama la montaña y poder hacer con más gente como tú que estos días

Más detalles

FEDERACION MADRILEÑA DE JUDO Y D.A. P.D.M. DE VILLAVICIOSA DE ODÓN ENTIDAD DEPORTIVA DE UTILIDAD PÚBLICA C/León, 59

FEDERACION MADRILEÑA DE JUDO Y D.A. P.D.M. DE VILLAVICIOSA DE ODÓN ENTIDAD DEPORTIVA DE UTILIDAD PÚBLICA C/León, 59 CIRCULAR Nº 83 DE FECHA 5 DE MAYO DE 2017 CAMPUS VERANO DE JUDO ASTURIAS 2017 Las Federaciones de Judo Asturiana, Vasca, Cántabra y Madrileña organizan conjuntamente estas jornadas de entrenamiento y actividades

Más detalles

CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES

CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES CAMPAMENTO INTURJOVEN A LA FAMA (baile y canto) Albergue Inturjoven Constantina Sede: Albergue Inturjoven Constantina Del 9 al 15 de julio Del 16 al 22 de julio Edad: 10 a 17 años Donde participar en la

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES El Pueyo aventura 18 El Pueyo de Jaca (Huesca) A quien se dirige. Fechas. Del 1 al 10 de julio de Donde vamos a estar

ACTIVIDADES EN VACACIONES El Pueyo aventura 18 El Pueyo de Jaca (Huesca) A quien se dirige. Fechas. Del 1 al 10 de julio de Donde vamos a estar ACTIVIDADES EN VACACIONES El Pueyo aventura 18 El Pueyo de Jaca (Huesca) A quien se dirige. Un campamento para aquellos/as a los que llama la montaña y poder hacer con más gente como tú que estos días

Más detalles

Ficha informativa de actividades de verano. Instalación: campamento de la Victòria, ctra. del cap del Pinar, km 3, Alcúdia

Ficha informativa de actividades de verano. Instalación: campamento de la Victòria, ctra. del cap del Pinar, km 3, Alcúdia Actividad: campamento Turno: cuarto Denominación: T4 Alcudia Ficha informativa de actividades de verano Edades: 10-12 años, niños y niñas nacidos en los años 2004-2006 Fechas: del domingo 10 de julio al

Más detalles

EXPERIENCIA A.C.D.S. EN EL PARQUE NACIONAL DE GUADARRAMA (14 y 15 DE JULIO 2016)

EXPERIENCIA A.C.D.S. EN EL PARQUE NACIONAL DE GUADARRAMA (14 y 15 DE JULIO 2016) EXPERIENCIA A.C.D.S. EN EL PARQUE NACIONAL DE GUADARRAMA (14 y 15 DE JULIO 2016) AUTORIZACIÓN DE ASISTENCIA A LA ACTIVIDAD DE EXPERIENCIA A.C.D.S. EN EL PARQUE NACIONAL DE LA SIERRA DE GUADARRAMA Agentes

Más detalles

CAMPAMENTO DE DANZA Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS. Buendía 2016

CAMPAMENTO DE DANZA Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS. Buendía 2016 CAMPAMENTO DE DANZA Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS Buendía 2016 El campamento de Buendía está cerca de la orilla del pantano y en una finca cerrada donde hay espacio y pinos para jugar y divertirse sin dificultades.

Más detalles

CAMPUS DE VERANO CAZORLA 2016

CAMPUS DE VERANO CAZORLA 2016 CAMPUS DE VERANO CAZORLA 2016 AVENTURA, NATURALEZA E INGLÉS Turnos: 3 julio al 9 de julio 2016 / 10 de julio al 16 de julio 2016 17 de julio al 23 de julio 2016 / 24 de julio al 30 de julio 2016 Presentación:

Más detalles

Lo que se les dé a los niños, los niños darán a la sociedad Karl A. Menninge

Lo que se les dé a los niños, los niños darán a la sociedad Karl A. Menninge Lo que se les dé a los niños, los niños darán a la sociedad Karl A. Menninge www.campamentoelpielago.com CAMPAMENTOS * Instalación, Equipos y Documentación: Pág. 3 * Equipación y Comunicación. Pág. 4 *

Más detalles

Finca El Palancar San Mames (Madrid)

Finca El Palancar San Mames (Madrid) CENTRO FORMATIVO Finca El Palancar San Mames (Madrid) PRECIO PARA TODOS LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE JUDO DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO FECHA: 25 AL 28 DE JUNIO DE 2013 Nº de asistentes: A DETERMINAR RESTAURACIÓN

Más detalles

VCA-48 CAPACITADOS PARA DISFRUTAR1 -VEX4

VCA-48 CAPACITADOS PARA DISFRUTAR1 -VEX4 VCA-48 CAPACITADOS PARA DISFRUTAR1 -VEX4 LOCALIDAD: Trujillo (Cáceres) FECHA INICIO: 2 julio 2018 FECHA FIN: 13 julio 2018 PLAZAS: 1 TIPO: NACIONAL EDAD: 18-30 años MODALIDAD: INTEGRACIÓN SOCIAL Trujillo

Más detalles

Gobierno de La Rioja www.irj.es Instituto Riojano de la Juventud FICHA TÉCNICA CAMPO DE TRABAJO DE LUMBRERAS - LA RIOJA Actividad: Campo de Trabajo. Lugar: Lumbreras de Cameros (La Rioja) Fechas: 17 al

Más detalles

CAMPUS VERANO DE JUDO

CAMPUS VERANO DE JUDO CAMPUS VERANO DE JUDO ASTURIAS Las Federaciones de Judo Asturiana, Vasca, Cántabra, Aragonesa y Madrileña organizan conjuntamente estas jornadas de entrenamiento y actividades deportivas en un entorno

Más detalles

CAMPUS VERANO DE JUDO

CAMPUS VERANO DE JUDO CAMPUS VERANO DE JUDO ASTURIAS Las Federaciones de Judo Asturiana, Vasca, Cántabra y Madrileña organizan conjuntamente estas jornadas de entrenamiento y actividades deportivas en un entorno natural y maravilloso,

Más detalles

CAMPAMENTO PEÑISCOLA. 7 de Julio al 16 de Julio 2015

CAMPAMENTO PEÑISCOLA. 7 de Julio al 16 de Julio 2015 CAMPAMENTO PEÑISCOLA 7 de Julio al 16 de Julio 2015 SITUACIÓN Peñíscola es un municipio de la Comunidad Valenciana Situada en la costa norte de la provincia de Castellón Cuenta con una población de 8.094

Más detalles

Nombre del Campo de Voluntariado Juvenil Sumérgete en la vida medieval: el Castillo de Peracense.

Nombre del Campo de Voluntariado Juvenil Sumérgete en la vida medieval: el Castillo de Peracense. VOLUNTARIADO Y JUVENIL 2018 SOLIDARIDAD CAMPOS DE VOLUNTARIADO Nombre del Campo de Voluntariado Juvenil Sumérgete en la vida medieval: el Castillo de Peracense. Localidad, lugar (Provincia) Peracense (Teruel).

Más detalles

208,00 (205,00 + 3,00 fianza)

208,00 (205,00 + 3,00 fianza) SALIDA A LA NIEVE ALUMNOS DE SECUNDARIA DE LA COMARCA DEL BAJO CINCA. DIRIGIDO A LOS CENTROS DE SECUNDARIA Y BACHILLERATO DE COLEGIO SANTA ANA, IES BAJO CINCA, IES RJ SENDER E IES BAJO CINCA SECCION MEQUINENZA.

Más detalles

CAMPUS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA RESIDENCIA NAVACERRADA VERANO 2016

CAMPUS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA RESIDENCIA NAVACERRADA VERANO 2016 CAMPUS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA RESIDENCIA NAVACERRADA VERANO 2016 Con la colaboración de : Presentamos nuestra quinta edición del programa veraniego infantil de habla de lengua inglesa: V CAMPUS DE INMERSIÓN

Más detalles

CONCENTRACIONES ESQUÍ NÁUTICO

CONCENTRACIONES ESQUÍ NÁUTICO CONCENTRACIONES ESQUÍ NÁUTICO OBJETIVO 2020 SEMANA SANTA Y VERANO 2014 INICIACIÓN PERFECCIONAMIENTO TECNIFICACIÓN Por 11º año consecutivo, el Club Esquí Nautic Pallars Jussa en su nueva base en 2Llacs

Más detalles

Ya se acerca el mes de abril, y como todos los años nuestro Grupo Scout va a realizar su Campamento de Pascua.

Ya se acerca el mes de abril, y como todos los años nuestro Grupo Scout va a realizar su Campamento de Pascua. Del 25 al 28 de abril de 2014 (Granja Escuela Mariola Bocairent) Estimados padres Ya se acerca el mes de abril, y como todos los años nuestro Grupo Scout va a realizar su Campamento de Pascua. Este año

Más detalles

SIN TRANSPORTE CONTRATADO

SIN TRANSPORTE CONTRATADO Página1 INFORMACIÓN DE INTERÉS: FICHA DE INSCRIPCION La ficha de datos de los campers tiene que estar debidamente cumplimentada antes del comienzo de la actividad. Es importante que se especifiquen bien

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011. Actividad nº 29 TEATRO EN ALBARRACIN Albarracín (Teruel)

ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011. Actividad nº 29 TEATRO EN ALBARRACIN Albarracín (Teruel) ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 29 TEATRO EN ALBARRACIN Albarracín (Teruel) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de 15 a 17 años. Chicos y chicas interesados en el teatro y las artes escénicas

Más detalles

MUEVETE Actividades para jóvenes en los albergues y Refugios de la Comunidad de Madrid

MUEVETE Actividades para jóvenes en los albergues y Refugios de la Comunidad de Madrid MUEVETE 2014 Actividades para jóvenes en los albergues y Refugios de la Comunidad de Madrid 9, 10 y 11 de mayo 16, 17 y 18 de mayo 24 y 25 de mayo 30, 31 de mayo y 1 de junio Actividades dirigidas a: Jóvenes

Más detalles

CAMPAMENTOS EN SAN BLAS 2017 EDUCASPORT ARAGÓN S.L ADRIÁN REYES BARRIO

CAMPAMENTOS EN SAN BLAS 2017 EDUCASPORT ARAGÓN S.L ADRIÁN REYES BARRIO CAMPAMENTOS EN SAN BLAS 2017 EDUCASPORT ARAGÓN S.L ADRIÁN REYES BARRIO PARA QUÉ HEMOS VENIDO? 1. PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DE CAMPAMENTOS. 2. CAMPAMENTO DE SAN BLAS. 3. MATERIAL E INDUMENTARIA. 1, EL. EQUIPO!!

Más detalles

Semana Azul Junio

Semana Azul Junio Semana Azul 2017 26-30 Junio OBJETIVOS Iniciarse en el conocimiento y práctica de las actividades físicas en el medio natural en general y en las actividades acuáticas en particular. Conocer el equipo

Más detalles

GRUPO SCOUT ÁNCORA 480 ALMERIA

GRUPO SCOUT ÁNCORA 480 ALMERIA GRUPO SCOUT ÁNCORA 480 ALMERIA LOS BRÍGIDOS 09 Campamento de Verano 1 13 Agosto Termina la ronda solar 2008/2009, una ronda cargada de experiencias, sorpresas, cambios y novedades. Y cómo no la finalizamos

Más detalles

Diviértete aprendiendo

Diviértete aprendiendo Inscripciones a partir del 10 de mayo Del 22 de junio al 5 de septiembre Campamentos urbanos: de 3 a 12 años Campamentos externos: de 8 a 16 años Diviértete aprendiendo CAMPAMENTOS URBANOS CONDICIONES

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO INFORMACIÓN RANGERS, PIONEROS Y RUTAS. Actividad organizada por el Grupo Scouts San Antonio. Ávila.

CAMPAMENTO DE VERANO INFORMACIÓN RANGERS, PIONEROS Y RUTAS. Actividad organizada por el Grupo Scouts San Antonio. Ávila. CAMPAMENTO DE VERANO 2018 INFORMACIÓN RANGERS, PIONEROS Y RUTAS Actividad organizada por el Grupo Scouts San Antonio. Ávila. INFORMACIÓN: Sentimos haber sacado la información del campamento tan tarde.

Más detalles

PROPUESTA DE ACTIVIDAD 4 DÍAS, 3 NOCHES

PROPUESTA DE ACTIVIDAD 4 DÍAS, 3 NOCHES PROPUESTA DE ACTIVIDAD 4 DÍAS, 3 NOCHES Colegio: Ceip El Trigal Fecha: Junio 2018 Hora Día 1 Día 2 Día 3 Día 4 PRESUPUESTO Y CRONOGRAMA 8 30 h Buenos Días. Aseo Personal 9 00 h A Desayunar! 10 30 H Llegada.

Más detalles

Del 1 al 8 de julio. Del 8 al 15 de julio. Del 15 al 22 de julio. Del 22 al 29 de julio.

Del 1 al 8 de julio. Del 8 al 15 de julio. Del 15 al 22 de julio. Del 22 al 29 de julio. SUMMER CAMP LLANES Desde 2ULive, hemos diseñado un campamento con un novedoso programa de inversión lingüística cuyo objetivo principal es que nuestros participantes practiquen el inglés mientras disfrutan

Más detalles

CAMPAMENTO Multiactividad con Inglés

CAMPAMENTO Multiactividad con Inglés CAMPAMENTO Multiactividad con Inglés Molino de Butrera Las Merindadas de Burgos Junio-Julio-Agosto Desde 245 Opcional bus desde Madrid: 50. Aranda de Duero y Burgos: 40 7 a 16 años Situado junto al pueblecito

Más detalles

XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA)

XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA) XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA) El XI Campus Cracks 2016 Naturaleza, Fútbol y Vacaciones, se desarrolla en Puebla del Salvador (Cuenca), en un marco incomparable

Más detalles

FICHA TÉCNICA DEL CAMPO DE TRABAJO DE GUÍA DE ISOTA DINAMIZACIÓN DE OCIO EDUCATIVO DE VERANO EN GUÍA DE ISORA

FICHA TÉCNICA DEL CAMPO DE TRABAJO DE GUÍA DE ISOTA DINAMIZACIÓN DE OCIO EDUCATIVO DE VERANO EN GUÍA DE ISORA FICHA TÉCNICA DEL CAMPO DE TRABAJO DE GUÍA DE ISOTA - 2014 DINAMIZACIÓN DE OCIO EDUCATIVO DE VERANO EN GUÍA DE ISORA Dinamización de ocio educativo y formativo para colectivos que trabajen con personas

Más detalles

Campamento de verano. Ayora 2009

Campamento de verano. Ayora 2009 Campamento de verano Ayora 2009 LUGAR Y FECHAS Queridos amigos: Este año, el Grupo Scout Kipling se va a La Hunde, Ayora! Allí será donde pongamos fin a todas las actividades y buenos momentos vividos

Más detalles

VIAJE DE FIN DE CURSO DE 6º PRIMARIA

VIAJE DE FIN DE CURSO DE 6º PRIMARIA CEIP Los Ángeles Edificio de Dirección Planta 1 E-mail: amptalatorre@gmail.com www.amptalatorre.es VIAJE DE FIN DE CURSO DE 6º PRIMARIA Torrelodones, noviembre de 2014 Como ya os informamos en la reunión

Más detalles

FEDERACION MADRILEÑA DE JUDO Y D.A. P.D.M. DE VILLAVICIOSA DE ODÓN ENTIDAD DEPORTIVA DE UTILIDAD PÚBLICA C/León, 59

FEDERACION MADRILEÑA DE JUDO Y D.A. P.D.M. DE VILLAVICIOSA DE ODÓN ENTIDAD DEPORTIVA DE UTILIDAD PÚBLICA C/León, 59 CIRCULAR Nº100 DE FECHA 15 DE MAYO DE 2018 CAMPUS VERANO DE JUDO ASTURIAS 2018 Las Federaciones de Judo Asturiana, Vasca, Cántabra y Madrileña organizan conjuntamente estas jornadas de entrenamiento y

Más detalles

disfruta el verano disfruuuuuta Alayos cazorla 24 a 31 julio

disfruta el verano disfruuuuuta Alayos cazorla 24 a 31 julio disfruta el verano disfruuuuuta Alayos cazorla 24 a 31 julio 2017 DEPORTE NATURA campamento el chaparral 2017 una aventura inolvidable camp una aventura inolvidable campamento el chaparral 2017 una LEZA

Más detalles

Semana Azul Mayo - 1 Junio

Semana Azul Mayo - 1 Junio Semana Azul 2018 28 Mayo - 1 Junio OBJETIVOS Iniciarse en el conocimiento y práctica de las actividades físicas en el medio natural en general y en las actividades acuáticas en particular. Conocer el equipo

Más detalles

MAS ROPA CAMISETAS DEPORTIVAS DE OJE ZAPATILLAS-CALCETINES - PANTALONES CORTOS Y LARGOS MUDAS DE ROPA INTERIOR - JERSEY CHUBASQUERO - PIJAMA

MAS ROPA CAMISETAS DEPORTIVAS DE OJE ZAPATILLAS-CALCETINES - PANTALONES CORTOS Y LARGOS MUDAS DE ROPA INTERIOR - JERSEY CHUBASQUERO - PIJAMA LO PRIMERO MOCHILA-SACO DE DORMIR - UNIFORME (si se tiene) ESTERILLA (Para Arqueros y Cadetes) y ZAPATOS para marcha Y GORRA - CANTIMPLORA y LINTERNA CADETES: PLATO-VASO-CUBIERTOS, ESTROPAJO Y DETERGENTE

Más detalles

Fechas y edades de participación. En esta edición el Campus, se dividirá en dos turnos, en el primer turno que se celebrará

Fechas y edades de participación. En esta edición el Campus, se dividirá en dos turnos, en el primer turno que se celebrará XV PRESENTACIÓN. - La Federación Andaluza de Balonmano, organiza la XV Edición del Campus de Balonmano Andaluz, con el propósito de perfeccionar y mejorar todos los aspectos relativos a la formación técnico-táctica

Más detalles

PROPUESTA DE ACTIVIDAD 3 DÍAS, 2 NOCHES

PROPUESTA DE ACTIVIDAD 3 DÍAS, 2 NOCHES PROPUESTA DE ACTIVIDAD 3 DÍAS, 2 NOCHES Colegio: Ceip El Trigal Fecha: Junio del 2018 Hora Día 1 Día 2 Día 3 PRESUPUESTO Y CRONOGRAMA 8 30 h Buenos Días. Aseo Personal 9 00 h Desayuno 10 30 H Llegada.

Más detalles

El Albergue se encuentra en el casco urbano de Vegaquemada, al norte de la provincia de León, cercana a la de Palencia, y a orillas del rio Porma.

El Albergue se encuentra en el casco urbano de Vegaquemada, al norte de la provincia de León, cercana a la de Palencia, y a orillas del rio Porma. El Albergue se encuentra en el casco urbano de Vegaquemada, al norte de la provincia de León, cercana a la de Palencia, y a orillas del rio Porma. El Albergue cuenta con 30 tiendas de campaña de cuatro

Más detalles

Campamento de verano. Más información: Salvacañete 2010

Campamento de verano. Más información:  Salvacañete 2010 Campamento de verano Más información: www.gskipling.tk gskipling@gmail.com Salvacañete 2010 LUGAR Y FECHAS EQUIPO INDIVIDUAL Nuestro campamento está situado en la zona de El Martinete, a 3km de Salvacañete.

Más detalles

Programa de actividades Finde Joven 2018

Programa de actividades Finde Joven 2018 Programa de actividades Finde Joven 2018 Actividades: PLANNING DE LA ACTIVIDAD INICIACIÓN AL ESQUÍ DEL 2 AL 4 DE FEBRERO DE 2018 Y DEL 9 AL 11 DE FEBRERO DE 2018 EN EL ALBERGUE DE ALTO CAMPOO*... 2 PLANNING

Más detalles

DATOS DEL CAMPAMENTO DATOS DE LA ORGANIZACIÓN DEL CAMPAMENTO Nº PLAZA FECHA EMISION INSCRIPCION PLAZA --/-- /2017

DATOS DEL CAMPAMENTO DATOS DE LA ORGANIZACIÓN DEL CAMPAMENTO Nº PLAZA FECHA EMISION INSCRIPCION PLAZA --/-- /2017 DATOS DEL CAMPAMENTO Campamento Summer Camp Valle de Tobalina 2017 Código CAMP 17 Fecha 16 al 23 julio 2017 Ubicación Quintana Martín Galíndez (Valle Tobalina, Burgos) Nº PLAZA FECHA EMION INSCRIPCION

Más detalles

Del 1 al 15 de Agosto. De 14 a 16 años. Tren hasta Madrid y taxi hasta el albergue. El regreso se realizará a la inversa

Del 1 al 15 de Agosto. De 14 a 16 años. Tren hasta Madrid y taxi hasta el albergue. El regreso se realizará a la inversa FECHA ACTIVIDAD: Del 1 al 15 de Agosto EDAD DE LOS PARTICIPANTES: De 14 a 16 años ACTIVIDAD: Conoce Madrid. Recorrido Fotográfico por Madrid y su entorno COMPARTEN ACTIVIDAD: Con jóvenes de Cantabria PUNTOS

Más detalles

Campamento de verano. Benasque 2008

Campamento de verano. Benasque 2008 Campamento de verano Benasque 2008 LUGAR Y FECHAS Queridos amigos: Este año, el Grupo Scout Kipling se va a Benasque! A un pequeño pueblecito llamado El Run, en las proximidades del río Ésera. Es un zona

Más detalles