PLANTAS DE PRODUCCIÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PLANTAS DE PRODUCCIÓN"

Transcripción

1

2

3

4 PLANTAS DE PRODUCCIÓN PLANTA DE ASFALTO Fortuna (Murcia)

5 TALLER DE FERRALLA Cabezo de Torres (Murcia)

6 TALLER DE ENCOFRADOS Totana (Murcia)

7 TALLER DE GRÚAS Totana (Murcia)

8 PLANTA DE PREFABRICADOS Fortuna (Murcia)

9 PLANTA DE HORMIGÓN Cabezo de Torres (Murcia)

10 DELEGACIÓN EN MADRID Madrid

11

12 RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Uno de los grandes compromisos de ETOSA ha sido participar activamente en el ámbito de la sociedad en general, colaborando en eventos e instituciones de carácter social o en actividades deportivas. ETOSA ha colaborado con Cáritas Española, Cruz Roja Española o la Asociación Española Contra El Cáncer entre otras organizaciones no gubernamentales. En el patrocinio deportivo destaca la que llevó a cabo en la Liga ACB del Club de Baloncesto ETOSA ALICANTE, su colaboración con la Escuela de Alta Tecnificación de la Federación de Tenis de la Región de Murcia, Club de Baloncesto Tres Cantos o su participación en el programa de Promesas Olímpicas y Paralímpicas de la Región de Murcia.

13 MEDIO AMBIENTE ETOSA tiene como prioridad el respeto y la mejora del medio ambiente, para ello dispone de un Sistema de Gestión Medioambiental conforme a la Norma ISO 14001, estableciendo Buenas Practicas Medio Ambientales para todas sus obras, correcta gestión de residuos generados, cumplimiento de la legislación,. De esta manera el medio ambiente forma parte de los objetivos estratégicos de ETOSA, disponiendo de una Política con un compromiso claro y unos objetivos medioambientales que son herramientas indispensables para el desarrollo de la empresa. I+D+I La realización de obras con la utilización de la tecnología más avanzada supone un valor añadido y un valor diferenciador, por ello ETOSA participa en actividades de I+D+I que estén encaminadas al desarrollo de materiales, tecnologías o procesos relacionados con su actividad principal. CERTIFICADO DE PRODUCTO DE ARMADURAS PASIVAS. CERTIFICADO DOR ETOSA dispone del certificado de Armaduras Pasivas para AP-500S y AP500SD para las armaduras elaboradas en su planta de Cabezo de Torres (Murcia). Esta certificación es un Distintivo Oficialmente Reconocido (DOR) donde el Ministerio de Fomento establece una serie de requisitos para aquellas empresas, que de manera voluntaria, quieran disponer de un nivel de garantía superior al marcado por la legislación. Además ETOSA pertenece al Comité Técnico de Certificación de Armaduras Pasivas.

14 PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Servicio Mancomunado de PRL ETOSA En el año 1999 ETOSA crea su Departamento de Prevención de Riesgos laborales para asesorar a la empresa sobre la correcta aplicación de las medidas de prevención en los centros de trabajo, con el firme objetivo de evitar cualquier accidente laboral. A continuación, en el año 2003, se constituye el Servicio mancomunado de Prevención de Riesgos Laborales ETOSA, formado por un grupo de empresas y en estrecha colaboración con un equipo compuesto actualmente por nueve técnicos en dicha actividad. El Servicio Mancomunado ha elaborado numerosos manuales de Prevención para todas las empresas, destacando el libro escrito por Ramón Pérez Merlos, Director del Servicio de Prevención, denominado Seguridad práctica en obras de construcción. Los miembros del Servicio Mancomunado intervienen en numerosos foros y congresos en todo el territorio nacional. Se ha desarrollado una continua labor de investigación y desarrollo, concibiendo diversos sistemas de protección, como el Sistema V ETOSA de redes de seguridad, las plataformas de carga y descarga en fase de estructura o el desarrollo inicial del equipo de trabajo que ideó y desarrolló las redes horizontales bajo forjado.

15 ETOSA está referenciada por su colaboración, aportación de conocimientos y experiencia en multitud de manuales, libros y trabajos relacionados con la prevención de resgos laborales en todo el territorio nacional. Destacan trabajos como: DVD 2º Ciclo formativo de oficios. Fundación Laboral de la Construcción Requisitos técnicos para equipos empleados en los trabajos temporales en altura. AIDICO-FLC. Etc... Consecuencia de lo anterior es nuestra inclusión en diferentes grupos de trabajo que desarrollan muchas de las normativas nacionales sobre seguridad en la construcción. Destacar nuestra pertenencia en: Comité de Normalización AEN/CTN81/SC2 de AENOR: Redes de seguridad (norma UNE EN 1263). Sistemas provisionales de protección de borde (norma UNE 13374). Redes horizontales bajo forjado (pre-norma UNE 81650). Redes de ciere vertical (pre-norma UNE 81651). Protección de terminación en armaduras. Protección redes seguridad. Horizontales para huecos menores de 35 m 2. Comité de Normalización AEN/CTN/180: Plataformas de carga y descarga (norma UNE ). Comité Técnico de Certificación de Elementos de Seguridad Colectiva del Instituto Tecnológico de la Construcción de la Comunidad Valenciana - AIDICO. Comisión de Seguridad de FOPA (Federación de Obras Públicas de la Provincia de Alicante). Además, se han recibido diversos premios en el ámbito de la prevención de riesgos laborales, entre ellos: Premio a la Seguridad en el Trabajo de FRECOM (Federación de Empresarios de la Construcción de la Región de Murcia) Nominación a los Premios de Seguridad Europeos de Bovis Lend Lease, en la modalidad de Trabajo de Seguridad. Londres ª Edición de Premios de Seguridad en la Construcción de la Región de Murcia : Mejor Implantación de Medidas de Seguridad en Edificación Mejor idea innovadora Mejor Encargado de Seguridad ª Edición de Premios de Seguridad en la Construcción de la Región de Murcia : Premio Mejor Plan de Seguridad y Salud Laboral Premio Antonio Ruiz Giménez a la buenas prácticas en Prevención de Riesgos laborales e Innovación y Fomento de la Cultura Preventiva durante el año 2010 Premio al Director del Servicio de Prevención, Ramón Pérez Merlos

16 CLASIFICACIÓN CONTRATISTAS DEL ESTADO

17

18 OBRA CIVIL PLANTA DE ASFALTO Fortuna (Murcia)

19 Remodelación de enlaces A-30 con nuevo aeropuerto internacional de Murcia Murcia

20 REMODELACIÓN AVENIDA DE LA LIBERTAD Murcia

21 ESTACIÓN DEPURADORA DE CORVERA Corvera (Murcia)

22 INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL COLEGIO INMACULADA JESUITAS Alicante

23 URBANIZACIÓN EXTERIOR EL POZO ALIMENTACIÓN EDIFICIO CONTROL Alhama de Murcia (Murcia)

24 TERCER CARRIL EN RONDA SUR Murcia

25 URBANIZACIÓN PARQUE LOGÍSTICO CONSUM Y TRANSPORTES AGUSTÍN FUENTES E HIJOS S.L. Las Torres de Cotillas (Murcia)

26 ESTACIÓN DEPURADORA Las Torres de Cotillas (Murcia)

27 ESTRUCTURA

28

29

30 GEMELOS VIVIENDAS Benidorm (Alicante)

31 PABELLÓN DE MARRUECOS Sevilla

32 VACANZA VIVIENDAS Benidorm (Alicante)

33 AUDITORIO DE VERANO San Miguel de Salinas (Alicante)

34 CENTRO COMERCIAL Tomares (Sevilla)

35 TORRE DOS CALAS 203 VIVIENDAS Benidorm (Alicante)

36 PARKING ALMUDÍ Murcia

37 INDUSTRIAL / ARQUITECTURA NO RESIDENCIAL FÁBRICA DE CEMENTOS LA CRUZ Abanilla (Murcia)

38 OFICINAS DE AGRUMEXPORT Murcia

39 AMPLIACÍON LABORATORIOS GRIFOLS Las Torres de Cotillas (Murcia)

40 PANAMA JACK, OFICINAS Y NAVE INDUSTRIAL Elche (Alicante)

41 BODEGAS SAN ISIDRO Jumilla (Murcia)

42 PABELLÓN POLIDEPORTIVO Y PISCINA CUBIERTO La Alberca (Murcia)

43 HOTEL EXECUTIVE-SPORT Totana (Murcia)

44 BORJA MOTOR Alicante

45 EDIFICACIÓN RESIDENCIAL COSLADA 118 VIVIENDAS Madrid

46 16 VIVIENDAS. EL MOLINO Lorca (Murcia)

47 3 BLOQUES DE 30, 35 Y 45 VIVIENDAS Valdebebas (Madrid)

48 VERDEMAR III 316 VIVIENDAS Cartagena (Murcia)

49 JOVEN FUTURA, 369 VIVIENDAS Murcia

50 ISLA DEL FRAILE 129 VIVIENDAS Aguilas (Murcia)

51 50 VIVIENDAS EN PUERTA DE HIERRO Madrid

52 22 VIVIENDAS EN OBISPO HURTADO Granada

53 MEZOUGHI et ETOSA, filial de ETOSA en Argelia, inició su andadura a finales del año Sociedad de derecho argelino, combina la experiencia local de la familia Mezoughi en trabajos de hormigones, canteras, excavaciones y obra pública con el contrastado saber hacer de la empresa española ETOSA en obras de edificación de todo tipo. Juntos, hemos iniciado un proyecto basado en el objetivo de aportar la mayor calidad a todos nuestros clientes en Argelia. MEZOUGHI et ETOSA, gracias a un gran potencial humano, material y organizativo, responde a las exigencias de sus clientes con proyectos Llave en Mano de todo tipo. Nuestra sede ubicada en Mascara (Oeste de Argelia) ha sido el epicentro del desarrollo de nuestras actividades. Con la apertura de una delegación en Argel apostamos por ampliar horizontes e iniciar nuevos proyectos en otras regiones del país, siempre con la misma rigurosidad y búsqueda de la excelencia que tanto ha caracterizado a ETOSA a lo largo de los últimos 30 años. Algunos datos: - Recursos Humanos: 390 empleados (locales y expatriados). - Recursos Materiales: dos centrales de hormigón, dos bombas de Hormigón, grúas torre, dos grúas móviles, camiones propios, encofrados metálicos, taller de carpintería de madera propio, taller de cerrajería propio, disponibilidad de maquinaria de todo tipo etc - Obras ejecutadas: Centro Penitenciario de Selatna, Rehabilitación de la Plaza Emir Abdelkader de Mascara, Gradas para 2000 espectadores. - Obras en ejecución: 130 viviendas públicas, Parking de 6 plantas para Wilaya de Mascara, Parking subterráneo y Centro Comercial, Rehabilitación del Teatro Regional de Mascara, Torre de viviendas de promoción privada, Facultad de Ciencias Humanas y Letras de la Universidad de Mascara. - Obras en cartera por iniciar: Estadio de Futbol para espectadores, Estadio de Atletismo y Velódromo.

54

55 CONSTRUCTION Continuando con la acción de internalización, ETOSA ha creado en Túnez la sociedad SOSKA-ETOSA CONSTRUCTION SARL, con denominación comercial ETOSA CONSTRUCTION en junio de Esta sociedad de derecho tunecino está formada por ETOSA España y la sociedad SOSKA BPT, una de las mayores distribuidoras en el Magreb de maquinaria pesada para la construcción (edificación y obra civil). El objetivo es el mismo, el dar a sus clientes un producto de calidad en un precio y un plazo acordado, garantizado por el método de contratación de Llave en Mano. El primer proyecto ya en marcha es el edificio de muy alto standing RESIDENTIEL SEVILLA, situado en el nuevo barrio de Ennasr II, en Túnez capital. Es un edificio con 2 plantas para garaje en el sótano, planta baja comercial con mezzanine, 4 plantas tipo y dos plantas más con viviendas en dúplex con amplias terrazas donde se sitúan las piscinas de cada vivienda. Las superficies van desde los 99,29 m2 para los apartamentos de 2 dormitorios hasta los 332,44 m2 de la vivienda dúplex más grande, con 4 dormitorios. En septiembre de 2014 comienza el CLUB-HOUSE del hotel LA CIGALE (*****), en Tabarka, ciudad de referencia turística en el norte de Túnez. Otras obras a comenzar son un hotel de 5* en Túnez y un edificio para oficinas en la parte financiera y económica de la zona de Le Lac, en Túnez. Lugar de expansión de Túnez capital con zonas residenciales de alto standing y zonas administrativas y financieras, ocupadas por empresas y organismos nacionales e internacionales, como la Bolsa de Valores de Túnez, diferentes embajadas, la representación de la ONU, el Banco de Desarrollo Africano, etc., CONSTRUCTION

56 CONSTRUCTION

57 sedes y delegaciones SEDE CENTRAL C/ El Naranjo. Parcela Polígono industrial El Saladar Totana (Murcia) Telf.: Fax: comercial@etosa.com PLANTA DE PRODUCCIÓN Avda. Alto de las Atalayas, s/n Cabezo de Torres (Murcia) Telf.: Fax: PLANTA DE ASFALTO Carretera C-3223, Km Fortuna (Murcia) Telf.: etosa.asfaltos@etosa.com ETOSA MADRID / Delegación Zona Centro C/ Ramón Power, Madrid Telf.: ETOSA ARGELIA Mezoughi et Etosa Dirección de la sede: 11 Rue M hamed Benali, Route de Selatena Zone Semi-industriel(Ex EDIED) Mascara Telf.: +213(0) (0) (0) (0) Fax: +213(0) info@mezoughietetosa.com ETOSA TÚNEZ Etosa Construction Dirección de la sede: Imm. Pacha Center Bloc C - 5 ème étage - Avenue Kheireddine Pacha 1073 Montplaisir Tunis - Tunisie Phone: Fax : tunisie@etosa.com

58

59

Datos personales. Situación profesional actual. Líneas de Investigación. Formación Académica

Datos personales. Situación profesional actual. Líneas de Investigación. Formación Académica Apellidos y nombre: López García, Rafael D.N.I.:27.441.885 X Fecha de nacimiento:06.02.1964 Datos personales Situación profesional actual Organismo: Fundación Laboral de la Construcción Facultad, Escuela

Más detalles

Integración del sistema de prevención de riesgos laborales (OHSAS 18001) y el sistema de calidad (ISO 9001)

Integración del sistema de prevención de riesgos laborales (OHSAS 18001) y el sistema de calidad (ISO 9001) SEGURIDAD INTEGRAL GASTEIZ, S.L. Año de constitución: 2000 Número personas: 30 Actividad: Servicio integrado de prevención de riesgos laborales y gestión de empresa Instalaciones de edificios Constructoras10

Más detalles

LIMITE 98. Empresa constructora

LIMITE 98. Empresa constructora LIMITE 98 Empresa constructora CONSTRUCCIONES LIMITE 98, S.L. C/ Canal 27 Belvís de la Jara Toledo Teléfono: (+34) 925 858 995 Mail: info@limite98.es www.limite98.es LÍMITE 98, Empresas Constructora en

Más detalles

gestión integral de proyectos y obras minimizando sus riesgos técnicos y económicos

gestión integral de proyectos y obras minimizando sus riesgos técnicos y económicos Ingeniería Integral Soltum es una empresa de ingeniería y Construcción, especializada en la gestión integral de proyectos y obras, tanto de reformas y adaptación de locales comerciales y viviendas, como

Más detalles

ASUNTO: MEJORA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS EN EL COLEGIO PROFESOR TIERNO GALVÁN

ASUNTO: MEJORA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS EN EL COLEGIO PROFESOR TIERNO GALVÁN DIRECTORA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN Edificio De Usos Múltiples, Plaza Milenio, 1, 47014 Valladolid ASUNTO: MEJORA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS EN EL COLEGIO PROFESOR TIERNO

Más detalles

Informe de Progreso Pacto Mundial 2010

Informe de Progreso Pacto Mundial 2010 Informe de Progreso Pacto Mundial 2010 Datos de la entidad: Ecisa Corporación Empresarial S.L. Dirección Web: www.ecisa.es Alto Cargo: Manuel Peláez Castillo, Presidente. Fecha de adhesión 24 de junio

Más detalles

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es 2 EMPRESA Detrás de REMODELA existe una historia empresarial que se remonta al año 2003, cuando el equipo directivo de la empresa comienza su actividad en el mundo de la construcción. Remodela nace con

Más detalles

Oficinas Técnicas Empresas del Sector de la Construcción Organizaciones Empresariales, Profesionales y Patronales

Oficinas Técnicas Empresas del Sector de la Construcción Organizaciones Empresariales, Profesionales y Patronales Oficinas Técnicas Empresas del Sector de la Construcción Organizaciones Empresariales, Profesionales y Patronales CALIDAD + EFICIENCIA + GESTIÓN AMBIENTAL + ECODISEÑO + ECOPROYECTO + GESTIÓN DE LA I +

Más detalles

Pilotes y Recalces del Sur, s.l.

Pilotes y Recalces del Sur, s.l. Pilotes y Recalces del Sur, s.l. JAÉN: C/ La Victoria n. 26 Bajo. 23400. ÚBEDA. JAÉN Tlf. 953 795 172 fax. 953 795 813. MALLORCA: C/ Rubí n. 7, 3º A. 07002. PALMA DE MALLORCA Tlf. 971 728 630 fax. 971

Más detalles

ESPARTA CONSTRUCCIONES Y REFORMAS, S. L. PRESENTACION

ESPARTA CONSTRUCCIONES Y REFORMAS, S. L. PRESENTACION ESPARTA CONSTRUCCIONES Y REFORMAS, S. L. PRESENTACION Estartetxe, 5 Oficina 109-48940 LEIOA (VIZCAYA) TLF. 94 463 57 92 - FAX 94 464 21 00 www.construccionesesparta.com - central@construccionesesparta.com

Más detalles

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS NUESTRA MISIÓN ANTECEDENTES CIFRAS CLAVE INFRAESTRUCTURA Y GESTIÓN DE SERVICIOS FUNERARIOS GESTIÓN DE LOS RECURSOS

Más detalles

1 Fecha De Última Actualización Del Listado: Julio de 2012 MERCADONAS ESPAÑA

1 Fecha De Última Actualización Del Listado: Julio de 2012 MERCADONAS ESPAÑA 1 Fecha De Última Actualización Del Listado: Julio de 2012 MERCADONAS ESPAÑA 2 Venta de Mercadona en la Costa de Murcia, España GREB010ESP1501 Precio de venta: 4.852.500 Rentabilidad: 7% Ingresos Anuales:

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

Presentación de la empresa.

Presentación de la empresa. Presentación de la empresa Hierros y aluminios Hnos Rodriguez O Pereiro, SL comenzó su andadura como empresa familiar dedicada a la fabricación y montaje de estructuras de hierro fundamentalmente, hace

Más detalles

Superficies Comerciales. Rehabilitación. Infraestructuras. Residencial. Naves y Locales. Boturbo S.A. Responsabilidad Corporativa.

Superficies Comerciales. Rehabilitación. Infraestructuras. Residencial. Naves y Locales. Boturbo S.A. Responsabilidad Corporativa. Superficies Comerciales Rehabilitación Infraestructuras Residencial José Díaz García, S.A. es una empresa constructora, fundada en 1960 y transformada en Sociedad Anónima en 1987. Es una empresa familiar

Más detalles

COMPROMISOS CALIDAD. Mejora de la eficacia de los procesos clave de negocio Desarrollo de empleados

COMPROMISOS CALIDAD. Mejora de la eficacia de los procesos clave de negocio Desarrollo de empleados COMPROMISOS CALIDAD La calidad siempre ha estado presente en todas las actividades de Ferrovial. Las nuevas tendencias de aplicación de sistemas normalizados de calidad en gestión empresarial se han incorporado

Más detalles

Soluciones constructivas en. prefabricados de hormigón

Soluciones constructivas en. prefabricados de hormigón Soluciones constructivas en prefabricados de hormigón www.proerai.com proerai@proerai.com Productos Soluciones en cálculo de estructuras, forjados prefabricados (armados y pretensados), muros prefabricados

Más detalles

Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla

Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla Programa de Fomento de Spin-Off y Desarrollo de Emprendedores Este programa tiene por objetivo el fomento de la

Más detalles

2.11.1 CONTRATAS Y SUBCONTRATAS NOTAS

2.11.1 CONTRATAS Y SUBCONTRATAS NOTAS NOTAS 1 Cuando en un mismo centro de trabajo desarrollen actividades trabajadores de dos o más empresas, éstas deberán cooperar en la aplicación de la normativa sobre prevención de riesgos laborales. A

Más detalles

Enfoque de la subcontratación en PRL

Enfoque de la subcontratación en PRL Enfoque de la subcontratación en PRL La subcontratación o descentralización de la actividad produc tiva es una práctica común en el ámbito empresarial La coordinación de actividades empresariales es uno

Más detalles

INITECO PROYECTOS INGENIERÍA S.L. C/PERALES Nº11 BAJO 30510.-YECLA (MURCIA) TELF:968751761 EMAIL: info@initeco.com

INITECO PROYECTOS INGENIERÍA S.L. C/PERALES Nº11 BAJO 30510.-YECLA (MURCIA) TELF:968751761 EMAIL: info@initeco.com 30510.-YECLA (MURCIA) TELF:968751761 EMAIL: info@initeco.com admin@initeco.com INDICE 1.-La empresa. 2.-Nuestros servicios. 3.-Infraestructura y recursos humanos. 4.-Nuestros clientes. 1.-LA EMPRESA INITECO

Más detalles

Quienes Somos CONÓCENOS Madary Consulting Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente Asesoramiento y Consultoría de Empresas

Quienes Somos CONÓCENOS Madary Consulting Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente Asesoramiento y Consultoría de Empresas 2 Quienes Somos CONÓCENOS Madary Consulting es una consultoría integrada por profesionales con formación superior y experiencia contrastada en los servicios que ofrece. Originalmente nuestros servicios

Más detalles

RACORPA, S.L. Construcción, adaptaciones y reformas

RACORPA, S.L. Construcción, adaptaciones y reformas Construcción, adaptaciones y reformas - 1 - DIRECTORIO PRESENTACIÓN REGISTROS OFICIALES SEGURIDAD Y SALUD SEGUROS. DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD RELACIÓN DE PRINCIPALES CLIENTES DOCUMENTACION GRÁFICA CONTACTO

Más detalles

PREVENCIÓN EN ACCIÓN. «Innovando futuro, formamos profesionales» ACCIÓN INNOVACIÓN & ORGANIZACIÓN

PREVENCIÓN EN ACCIÓN. «Innovando futuro, formamos profesionales» ACCIÓN INNOVACIÓN & ORGANIZACIÓN PREVENCIÓN EN ACCIÓN ACCIÓN INNOVACIÓN & ORGANIZACIÓN «Innovando futuro, formamos profesionales» Mauricio Legendre, 16-28046 Madrid (España) 91 826 60 05 Att. Cliente: 649750000 info@accionenlared.com

Más detalles

Clasa: PROVEEDOR DE INFRAESTRUCTURAS PARA LA CARGA AÉREA EN ESPAÑA

Clasa: PROVEEDOR DE INFRAESTRUCTURAS PARA LA CARGA AÉREA EN ESPAÑA Jornada Aeropuertos y Puertos: grandes infraestructuras y motores económicos del territorio Clasa: PROVEEDOR DE INFRAESTRUCTURAS PARA LA CARGA AÉREA EN ESPAÑA Zaragoza, 16 de abril 2010 QUÉ ES Clasa? Sociedad

Más detalles

INDICE. 1. PRESENTACIÓN DE B&H. Quiénes Somos? Que nos caracteriza? 2. ORGANIZACIÓN INTERNA Y DIRECTORIO Organización interna.

INDICE. 1. PRESENTACIÓN DE B&H. Quiénes Somos? Que nos caracteriza? 2. ORGANIZACIÓN INTERNA Y DIRECTORIO Organización interna. MEMORIA DE EMPRESA INDICE 1. PRESENTACIÓN DE B&H. Quiénes Somos? Que nos caracteriza? 2. ORGANIZACIÓN INTERNA Y DIRECTORIO Organización interna. Directorio 3. PRESTACIONES TÉCNICAS Control Técnico Seguridad

Más detalles

"La Gestión Integral del Transporte Urbano de Viajeros en Autobús"

La Gestión Integral del Transporte Urbano de Viajeros en Autobús "La Gestión Integral del Transporte Urbano de Viajeros en Autobús" Implantación de la norma UNE-EN ISO 14001 en la EMT de Valencia www.emtvalencia.es ÍNDICE 1 Introducción 2 Qué es la norma ISO 14001?

Más detalles

VALDEBEBAS 4 FOLLETO INFORMATIVO. EH Madrid 4, S. Coop. Mad. 59 viviendas de Protección Pública de Precio Básico Parcela 107 A

VALDEBEBAS 4 FOLLETO INFORMATIVO. EH Madrid 4, S. Coop. Mad. 59 viviendas de Protección Pública de Precio Básico Parcela 107 A Infografia informativa y de carácter orientativo y no contractual VALDEBEBAS 4 FOLLETO INFORMATIVO EH Madrid 4, S. Coop. Mad. 59 viviendas de Protección Pública de Precio Básico Parcela 107 A Comercializa

Más detalles

LOPD EN LAS EMPRESAS: Oferta de implantación y mantenimiento

LOPD EN LAS EMPRESAS: Oferta de implantación y mantenimiento LOPD EN LAS EMPRESAS: Oferta de implantación y mantenimiento Av. Cortes Valencianas, 30 1º-A 46015 Valencia. Telf. 902.747.112 www.forlopd.es Info@forlopd.es Forlopd es una consultora especializada en

Más detalles

Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa COLABORACIÓN PUBLICO PRIVADA (CPP) Oportunidades para la Mejora de la Gestión de los Recursos públicos VISIÓN DEL SOCIO PRIVADO EN EL UN PROYECTO C.P.P. Responsabilidad Social Corporativa 23 de marzo 2007

Más detalles

PETICIÓN DE EXPRESIONES DE INTERÉS. ESTUDIO Desarrollo de un Parque Científico-Tecnológico en Piura

PETICIÓN DE EXPRESIONES DE INTERÉS. ESTUDIO Desarrollo de un Parque Científico-Tecnológico en Piura SECRETARÍA DE ESTADO DE SECRETARÍA GENERAL DE EXTERIOR DIRECCIÓN GENERAL DE E INVERSIONES SUBDIRECCIÓN GENERAL DE FOMENTO FINANCIERO DE LA INTERNACIONALIZACIÓN Madrid, 20 de diciembre de 2011 PETICIÓN

Más detalles

LOCALIZACIÓN. Campus Universitario Rabanales. A Córdoba A Alcolea. Cervezas Alhambra. Rabanales 21 Carretera Nacional IV Km 397 (Córdoba)

LOCALIZACIÓN. Campus Universitario Rabanales. A Córdoba A Alcolea. Cervezas Alhambra. Rabanales 21 Carretera Nacional IV Km 397 (Córdoba) RABANALES 21 El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21 es el entorno empresarial ligado a la innovación, investigación y emprendimiento. En este ecosistema participan y se involucran los

Más detalles

LOS AGENTES DE ADUANAS EN ESPAÑA

LOS AGENTES DE ADUANAS EN ESPAÑA LOS AGENTES DE ADUANAS EN ESPAÑA Antonio Llobet de Pablo Presidente del Colegio de Agentes de Aduanas de Barcelona 22 de octubre de 2013 1. EL AGENTE DE ADUANAS: UNA PROFESIÓN CENTENARIA - La del agente

Más detalles

2- Las entidades deben asegurarse de que sus entidades no son cómplices en la vulneración de los derechos humanos.

2- Las entidades deben asegurarse de que sus entidades no son cómplices en la vulneración de los derechos humanos. Transportes Piedra de Contenedores, S.L. CIF: B-11384625 Ctra. Cádiz Málaga Km. 110. C.P.: 11.205 Algeciras (Cádiz) Telf. 956 65 10 10 - Fax 956 57 29 67 www.marpolv.com comercial@transpiedra.com - www.transpiedra.com

Más detalles

La biblioteca verde: nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente La experiencia de la Biblioteca de la Universidad de Burgos

La biblioteca verde: nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente La experiencia de la Biblioteca de la Universidad de Burgos La biblioteca verde: nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente La experiencia de la Biblioteca de la Universidad de Burgos POR QUÉ UN SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL? GESTIÓN AMBIENTAL

Más detalles

Presentación. Thenewcam Project. En THENEWCAN nuestros principales valores son EXPERIENCIA, SERIEDAD Y RESOLUCIÓN.

Presentación. Thenewcam Project. En THENEWCAN nuestros principales valores son EXPERIENCIA, SERIEDAD Y RESOLUCIÓN. OBRASYPROYECTOS 1 Presentación En THENEWCAN nuestros principales valores son EXPERIENCIA, SERIEDAD Y RESOLUCIÓN. Desde THENEWCAN le asesoramos acerca de la viabilidad de su proyecto, adaptándolo a la normativa

Más detalles

Seguimos creciendo y haciendo historia

Seguimos creciendo y haciendo historia Más de 2.800 viviendas construidas nos avalan En estos treinta años de trabajo hemos construido más de 2.800 viviendas repartidas en prácticamente todas las zonas de Vitoria-Gasteiz y en algunas otras

Más detalles

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS RD 47/2007

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS RD 47/2007 CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS RD 47/2007 FAQ S VERSIÓN 21 DE OCTUBRE 2009 1/8 REAL DECRETO 47/2007 CAPÍTULO III DISPOSICIONES GENERALES Artículo 4. Calificación de eficiencia energética de un edificio.

Más detalles

1. Premio a la Calidad, con la colaboración del Área de Calidad de la Autoridad Portuaria de Valencia.

1. Premio a la Calidad, con la colaboración del Área de Calidad de la Autoridad Portuaria de Valencia. 2 0 1 1 VI La Fundación Valenciaport, que integra en su Patronato a los principales actores de la economía valenciana del sector logístico - portuario, desarrolla su actividad en los ámbitos de investigación,

Más detalles

OHSAS 18001: La integración de la Seguridad y Salud en el Trabajo en las organizaciones

OHSAS 18001: La integración de la Seguridad y Salud en el Trabajo en las organizaciones OHSAS 18001: La integración de la Seguridad y Salud en el Trabajo en las organizaciones Agustín Sánchez-Toledo Gerente de Seguridad y Salud en el Trabajo de AENOR OHSAS 18001: La integración de la Seguridad

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO 2005-2008

PLAN ESTRATÉGICO 2005-2008 PLAN ESTRATÉGICO 2005-2008 Alicante, a 30 de marzo de 2006 1 INDICE A) MISIÓN.... 1 B) EJES ESTRATÉGICOS:... 1 C) MATRIZ DAFO.... 2 D) VISIÓN... 3 E) OBJETIVOS ESTRATÉGICOS A MEDIO Y LARGO PLAZO... 4 F)

Más detalles

tratamiento integral para el agua de la piscina

tratamiento integral para el agua de la piscina tratamiento integral para el agua de la piscina Somos una empresa de referencia con más de 20 años de experiencia en el desarrollo, fabricación y distribución de productos para la limpieza integral de

Más detalles

LA PREVENCION DE RIESGOS LABORALES: UNA OBLIGACION NECESARIA. La salud de los tuyos es la salud de tu empresa

LA PREVENCION DE RIESGOS LABORALES: UNA OBLIGACION NECESARIA. La salud de los tuyos es la salud de tu empresa LA PREVENCION DE RIESGOS LABORALES: UNA OBLIGACION La salud de los tuyos es la salud de tu empresa Marzo de 2009 ANTECEDENTES Y MARCO NORMATIVO Ley 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales R.D. 39/1997

Más detalles

PROYECTO AUD-GRA. REALIZACIÓN DE AUDITORíAS ENERGÉTICAS EN 84 MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE GRANADA

PROYECTO AUD-GRA. REALIZACIÓN DE AUDITORíAS ENERGÉTICAS EN 84 MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE GRANADA PROYECTO AUD-GRA REALIZACIÓN DE AUDITORíAS ENERGÉTICAS EN 84 MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE GRANADA Granada, Febrero de 2006 PROYECTO AUD-GRA PLAN DE ACTUACIÓN ENERGÉTICA MUNICIPAL Índice: 1 Introducción...

Más detalles

Es una empresa de instalaciones eléctricas de media y baja tensión, con una experiencia acreditada por más de 30 años en el desarrollo de

Es una empresa de instalaciones eléctricas de media y baja tensión, con una experiencia acreditada por más de 30 años en el desarrollo de Es una empresa de instalaciones eléctricas de media y baja tensión, con una experiencia acreditada por más de 30 años en el desarrollo de instalaciones llave en mano en los apartados de electricidad e

Más detalles

desarrollos inmobiliarios Dirección de obra Estaciones de servicio Reformas, interiorismo... Obra civil

desarrollos inmobiliarios Dirección de obra Estaciones de servicio Reformas, interiorismo... Obra civil desarrollos inmobiliarios Dirección de obra Estaciones de servicio Reformas, interiorismo... Obra civil Presentación OBANOS se constituye en el año 2004 de la mano de profesionales con amplia experiencia

Más detalles

mm@mmteleco.es /e +34 968246509 /t M&M Ingenieros Telecom

mm@mmteleco.es /e +34 968246509 /t M&M Ingenieros Telecom Dossier corporativo , es una empresa de telecomunicaciones, que proporciona soluciones de ingeniería de diseño, orientadas a la construcción de viviendas, edificios singulares, urbanizaciones residenciales,

Más detalles

ESTRUCTURA METALICA MODULAR

ESTRUCTURA METALICA MODULAR ESTRUCTURA METALICA MODULAR 50 años fabricando avalan nuestra trayectoria EMPRESA Constituida en el año 1.962, Inmarsa es una compañía industrial especializada en las siguientes actividades: Fabricación

Más detalles

Oferta. formativa. Aéreo Logística. Transporte carretera

Oferta. formativa. Aéreo Logística. Transporte carretera Oferta 2011 formativa Formación transversal Formación sectorial Aéreo Logística Transporte carretera Índice Oferta formativa 2011 Formación Transversal Áreas MANAGEMENT Y EFICACIA PERSONAL RECURSOS HUMANOS

Más detalles

SERVICIO COLEGIAL TÉCNICO PARA EMPRESAS E INSTITUCIONES

SERVICIO COLEGIAL TÉCNICO PARA EMPRESAS E INSTITUCIONES SERVICIO COLEGIAL TÉCNICO PARA EMPRESAS E INSTITUCIONES 1 Qué es sectem? sectem forma parte de la estructura profesional y empresarial del Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Murcia. sectem tiene como

Más detalles

FICHA DE EMPRESA SILVASOL ENERGÍA SISTEMAS Y SERVICIOS S.A. WEB. javea@silvasol.es

FICHA DE EMPRESA SILVASOL ENERGÍA SISTEMAS Y SERVICIOS S.A. WEB. javea@silvasol.es FICHA DE EMPRESA NOMBRE SILVASOL ENERGÍA SISTEMAS Y SERVICIOS S.A. WEB http://www.silvasol.com/ Nombre del Representante en Innometalia Manuel Silva Silva Cargo Gerente E-mail javea@silvasol.es 1. SECTOR

Más detalles

TRABAJADORES AUTÓNOMOS. COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES PREVENTIVAS

TRABAJADORES AUTÓNOMOS. COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES PREVENTIVAS TRABAJADORES AUTÓNOMOS. COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES PREVENTIVAS La coordinación de actividades empresariales regulada en el artículo 24 de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales

Más detalles

Ingeniería de Seguridad Integral contra Incendios (MESI)

Ingeniería de Seguridad Integral contra Incendios (MESI) Curso 2009/2010 Título otorgado por: Máster en Ingeniería de Seguridad Integral contra Incendios (MESI) Presentación La creación del Máster en Ingeniería de Seguridad Integral Contra Incendios (MESI) obedece

Más detalles

RP-CSG-027.00. Fecha de aprobación 2012-03-08

RP-CSG-027.00. Fecha de aprobación 2012-03-08 Reglamento Particular para la Auditoría Reglamentaria de Prevención de Riesgos Laborales según el Reglamento de los Servicios de Prevención (R.D. 39/1997) RP-CSG-027.00 Fecha de aprobación 2012-03-08 ÍNDICE

Más detalles

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i FORMACIÓN CONSULTORÍA PROYECTOS I+D+i PRESENTACIÓN Formar y Seleccionar, S.L. - FORMAR-SE nace el 20 de enero de 2004 para ofrecer servicios formativos de valor añadido a agentes sociales, organizaciones

Más detalles

LA EMPRESA // NUCONSUR, S.L. 2

LA EMPRESA // NUCONSUR, S.L. 2 NUCONSUR, S.L. 1 LA EMPRESA // Nuevas Construcciones y Reformas del Sur, S.L. es una empresa constructora con sede en Gines (Sevilla), que desarrolla su actividad a nivel nacional, siendo destacada su

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN INCORS

DOSSIER DE PRESENTACIÓN INCORS DOSSIER DE PRESENTACIÓN INCORS obras INDICE DE CONTENIDO 1. PRESENTACIÓN Y ACTIVIDAD DE LA EMPRESA Presentación de la empresa. Actividad y Servicios. Objetivos y Ventajas. 2. PRESENTACIÓN DEL EQUIPO HUMANO

Más detalles

Curso de Edificación residencial. Procedimientos de diseño y ejecución. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com

Curso de Edificación residencial. Procedimientos de diseño y ejecución. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Curso de Edificación residencial. Procedimientos de diseño y ejecución Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Dirigido a: Empresas y Profesionales interesados o relacionados con el proceso constructivo

Más detalles

Aplicación del RD 2177/2004 a los distintos tipos de andamios

Aplicación del RD 2177/2004 a los distintos tipos de andamios Aplicación del RD 2177/2004 a los distintos tipos de andamios Gijón, 29 de junio de 2006 José María Ruiz Barberán Técnico Superior de Prev. de Riesgos Laborales (IAPRL) RD 2177/2004 Disposiciones mínimas

Más detalles

Formación y Desarrollo Profesional FORMALIFT. Seguridad Laboral Prevención de Riesgos Laborales Seguridad en maquinaria

Formación y Desarrollo Profesional FORMALIFT. Seguridad Laboral Prevención de Riesgos Laborales Seguridad en maquinaria Formación y Desarrollo Profesional FORMALIFT Seguridad Laboral Prevención de Riesgos Laborales Seguridad en maquinaria INTRODUCCION Desde el año 1995 está vigente en España la Ley de Prevención de Riesgos

Más detalles

JARDÍN DE LOS MOLINOS SOCIEDAD COOPERATIVA. Vivienda protegida a tu medida

JARDÍN DE LOS MOLINOS SOCIEDAD COOPERATIVA. Vivienda protegida a tu medida JARDÍN DE LOS MOLINOS SOCIEDAD COOPERATIVA Vivienda protegida a tu medida TAU GESTIÓN ES GARANTÍA TAU Gestión es una gestora de cooperativas de viviendas con más de 25 años de experiencia. Más de 6.000

Más detalles

1. QUÉ ES FRECOM? FRECOM ES UNA ORGANIZACIÓN SÓLIDA, MODERNA Y CON CAPACIDAD DE GESTIÓN

1. QUÉ ES FRECOM? FRECOM ES UNA ORGANIZACIÓN SÓLIDA, MODERNA Y CON CAPACIDAD DE GESTIÓN 1. QUÉ ES FRECOM? DESDE 1976 AYUDANDO A LA DEFENSA, GESTIÓN Y REPRESENTACIÓN DE LOS INTERESES PROFESIONALES DE LOS EMPRESARIOS DE CONSTRUCCIÓN DE LA REGIÓN DE MURCIA La Federación Regional de Empresarios

Más detalles

ACTUALIDAD Y FUTURO DE LA ARQUITECTURA DE BAMBU EN COLOMBIA 9. CONCLUSIONES

ACTUALIDAD Y FUTURO DE LA ARQUITECTURA DE BAMBU EN COLOMBIA 9. CONCLUSIONES 9. CONCLUSIONES 9. CONCLUSIONES Después de conocer las políticas existentes por parte del estado y del sector privado Colombiano en la reciente iniciativa denominada La cadena de la guadua en Colombia,

Más detalles

desarrollos inmobiliarios Dirección de obra Estaciones de servicio Reformas, interiorismo... Obra civil

desarrollos inmobiliarios Dirección de obra Estaciones de servicio Reformas, interiorismo... Obra civil desarrollos inmobiliarios Dirección de obra Estaciones de servicio Reformas, interiorismo... Obra civil Presentación OBANOS se constituye en el año 2004 de la mano de profesionales con amplia experiencia

Más detalles

SABIMAD Proyectos y Obras

SABIMAD Proyectos y Obras SABIMAD www.sabimad.com SabiMad Detrás de un gran acabado... S Proyect SABIMAD www.sabimad.com SabiMad - SabiMad, es una empresa nacida hace más de 10 años a raíz de la unión de distintos profesionales

Más detalles

Dossier corporativo 2013. Dirección. Humana

Dossier corporativo 2013. Dirección. Humana Dossier corporativo 2013 Dirección Humana Índice Saludo del Presidente 3 Constitución / Fines 4 Colaboradores 5 Actividades Almuerzos 6 Desayunos de trabajo 6 Premio DH 7 Congreso DH 8 Actividades de colaboradores

Más detalles

Kebira. Luneman SOLUCIONES INTEGRALES CORPORACIÓN

Kebira. Luneman SOLUCIONES INTEGRALES CORPORACIÓN Luneman OCS Obras, Carpintería y Servicios EPS Externalización de Personal y Servicios DPI Diseño, Publicidad e Impresión MVS Maquinaria, Vehículos y Stocks Luneman OBRAS Y REFORMAS Experiencia, seriedad

Más detalles

POR EL TRABAJO SEGURO Y SALUDABLE EN EUSKADI

POR EL TRABAJO SEGURO Y SALUDABLE EN EUSKADI POR EL TRABAJO SEGURO Y SALUDABLE EN EUSKADI Justificación Por qué es necesaria una Estrategia de Seguridad y Salud en el Trabajo de la CAE Para responder a la realidad de la prevención de los riesgos

Más detalles

Norma ISO 14001: 2004

Norma ISO 14001: 2004 Norma ISO 14001: 2004 Sistema de Gestión Ambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

DOSSIER DE EMPRESA. www.arlrehabilitacion.com. www.arlrehabilitacion.com

DOSSIER DE EMPRESA. www.arlrehabilitacion.com. www.arlrehabilitacion.com DOSSIER DE EMPRESA ARQUITECTURA Y REVESTIMIENTOS LEVANTE S.L. C/ General Espartero, 13-03012 ALICANTE 629681198-666002538 965910000 info@arlrehabilitacion.com ARQUITECTURA Y REVESTIMIENTOS LEVANTE S.L.

Más detalles

UNI>PROYECTA PROYECTOS EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS BASES DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO

UNI>PROYECTA PROYECTOS EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS BASES DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO 1. Naturaleza La RUNAE, a través del Área de Trabajo de Empleo y UNIVERSIA, conscientes de la necesidad de fomentar y apoyar la creación de empresas y el autoempleo dentro del colectivo universitario,

Más detalles

II PLAN NACIONAL PARA LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES BALANCE SOBRE LA APLICACIÓN DEL PLAN DE ACTUACIÓN DEL MINISTERIO DE FOMENTO

II PLAN NACIONAL PARA LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES BALANCE SOBRE LA APLICACIÓN DEL PLAN DE ACTUACIÓN DEL MINISTERIO DE FOMENTO II PLAN NACIONAL PARA LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES BALANCE SOBRE LA APLICACIÓN DEL PLAN DE ACTUACIÓN DEL MINISTERIO DE FOMENTO A finales de 2010, el Ministerio de Fomento remitió al Ministerio de la Presidencia

Más detalles

CATÁLOGO DE MEDIDAS PARA APOYAR LA INVESTIDURA DEL ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE BURGOS.

CATÁLOGO DE MEDIDAS PARA APOYAR LA INVESTIDURA DEL ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE BURGOS. CATÁLOGO DE MEDIDAS PARA APOYAR LA INVESTIDURA DEL ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE BURGOS. Como sabéis, desde Ciudadanos hemos mantenido que, siguiendo un criterio democrático, se respetaría la lista más votada,

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS

DOSSIER DE SERVICIOS DOSSIER DE SERVICIOS Índice de contenidos Nuestra empresa Servicios Sección comercial Sección administrativa Sección técnica Estudios sociales Clientes Contactos Nuestra empresa SEPRUR SERVICIOS INTEGRADOS,

Más detalles

Servicio, Calidad y Experiencia

Servicio, Calidad y Experiencia Servicio, Calidad y Experiencia Especialistas en seguros para el sector de la Construcción Especialistas en seguros para el sector de la Construcción Filosofía Especialistas en el sector de la Construcción

Más detalles

II CIRCULAR ASESORIAS Y EMPRESAS SUJETAS AL CONVENIO DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN SEPTIEMBRE 2008

II CIRCULAR ASESORIAS Y EMPRESAS SUJETAS AL CONVENIO DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN SEPTIEMBRE 2008 II CIRCULAR ASESORIAS Y EMPRESAS SUJETAS AL CONVENIO DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN SEPTIEMBRE 2008 El pasado día 21 de Julio de 2008 se publicó el Decreto Nº 209/2008 de la Comunidad Autónoma de la Región

Más detalles

A distancia por internet con tutorías on-line CURSOS HOMOLOGADOS POR LA FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN VÁLIDOS PARA LA TARJETA PROFESIONAL. Curso en Materia Preventiva para los Directivos del sector

Más detalles

Programa MÁSTER. Máster en gestión de la calidad, medio ambiente e innovación

Programa MÁSTER. Máster en gestión de la calidad, medio ambiente e innovación Programa MÁSTER Máster en gestión de la calidad, medio ambiente e innovación > Programa MÁSTER Máster en gestión de la calidad, medio ambiente e innovación > 2 COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS DE MINAS DEL

Más detalles

COMPROMISO VOLUNTARIO

COMPROMISO VOLUNTARIO PROGRAMA DE AUTOGESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. COMPROMISO VOLUNTARIO Abril 2005 Compromiso voluntario que adopta(n) la(s) empresa(s), en adelante denominada La empresa, con la participación

Más detalles

La normativa reguladora que rigen las cartas de servicios son:

La normativa reguladora que rigen las cartas de servicios son: NORMATIVA PARA LA IMPLANTACIÓN DE LAS CARTAS DE SERVICIOS EN LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LOS SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA Y SU CERTIFICACIÓN Las Universidades españolas han ido priorizando

Más detalles

DIPUTACIÓN DE ALICANTE

DIPUTACIÓN DE ALICANTE ACUERDO DE INVESTIDURA ENTRE PARTIDO POPULAR Y CIUDADANOS EN LA PROVINCIA DE ALICANTE PARA EL BUEN GOBIERNO DE LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE 1. Separación inmediata de cualquier cargo público que haya sido

Más detalles

HUNE ENERGÍA. Catálogo Energía JUNTOS SOMOS MEJORES

HUNE ENERGÍA. Catálogo Energía JUNTOS SOMOS MEJORES Catálogo Energía JUNTOS SOMOS MEJORES Quiénes somos En HUNE nos dedicamos al alquiler a corto y medio plazo de gran maquinaria y equipos medianos. Nuestra principal actividad involucra a empresas constructoras

Más detalles

Una empresa de referencia

Una empresa de referencia Una empresa de referencia IDECONSA nace en Tarazona (Zaragoza) en 96. Su actividad constructora, en las especialidades de obra civil y edificación, queda plasmada en un conjunto de obras y proyectos a

Más detalles

j2 edificación y desarrollo

j2 edificación y desarrollo j2 edificación y desarrollo Gestión integral de los procesos de planificación, construcción y conservación de las edificaciones QUIÉNES SOMOS J2 Edificación y Desarrollo es una agrupación de profesionales

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales para Operadores de Aparatos Elevadores (Online)

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales para Operadores de Aparatos Elevadores (Online) Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales para Operadores de Aparatos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales

Más detalles

PROCEDIMIENTO INTEGRADO PARA EL CONTROL OPERACIONAL

PROCEDIMIENTO INTEGRADO PARA EL CONTROL OPERACIONAL Hoja 1 de 6 PROCEDIMIENTO INTEGRADO PARA Realizado por Revisado por Aprobado por Fco. Javier Martí Bosch Comité Dirección Fco. Javier Martí Bosch Director de SLCMA de SLCMA Director de SLCMA Hoja 2 de

Más detalles

Colaborando estrechamente con la Dirección facultativa de las obras. Mgrupo Medall Carpinteros desde 1963

Colaborando estrechamente con la Dirección facultativa de las obras. Mgrupo Medall Carpinteros desde 1963 Colaborando estrechamente con la Dirección facultativa de las obras. Mgrupo Medall Carpinteros desde 1963 1963 Aurelio Medall Martí, crea una empresa familiar...... que con el saber hacer y el transcurso

Más detalles

Estos aprovechamientos son principalmente madera, biomasa, piña y corcho.

Estos aprovechamientos son principalmente madera, biomasa, piña y corcho. Coordinación de actividades empresariales en aprovechamientos forestales DIVULGACIÓN PARA LAS EMPRESAS ADJUDICATARIAS Introducción aprovechamiento forestal La Coordinación de Actividades Empresariales

Más detalles

PRIMERA FASE: DEMOLICIONES

PRIMERA FASE: DEMOLICIONES PRIMERA FASE: DEMOLICIONES En la primera fase del proyecto, Cubo construcciones está especializado en causar los menores transtornos posibles a los vecinos. Cuidando hasta el mínimo detalle. Trabajos de

Más detalles

ÁREA REGENERACIÓN Y RENOVACIÓN URBANAS DE CARTAGENA

ÁREA REGENERACIÓN Y RENOVACIÓN URBANAS DE CARTAGENA ÁREA REGENERACIÓN Y RENOVACIÓN URBANAS DE CARTAGENA ENE-15 Consejería de Fomento Obras Públicas y Ordenación del Territorio 1 Plan Estatal de Fomento del Alquiler de Viviendas, Rehabilitación Edificatoria

Más detalles

Curso Internacional de Gestión Eficiente de Residuos de Lámparas

Curso Internacional de Gestión Eficiente de Residuos de Lámparas Curso Internacional de Gestión Eficiente de Residuos de Lámparas Programa del Curso UNEP LA INICIATIVA EN.LIGHTEN El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y del Fondo para el Medio

Más detalles

Entendemos la sostenibilidad como una apuesta a largo plazo que refuerza el principio de solidez económica y financiera.

Entendemos la sostenibilidad como una apuesta a largo plazo que refuerza el principio de solidez económica y financiera. GEOCAN, diseña, desarrolla y ejecuta todo tipo de proyectos de Construcción y Servicios, fundamentalmente de obra civil e infraestructuras, así como servicios de conservación y mantenimiento de infraestructuras

Más detalles

EL PARQUE EMPRESARIAL CIRCUITO DE CHESTE

EL PARQUE EMPRESARIAL CIRCUITO DE CHESTE EL PARQUE EMPRESARIAL CIRCUITO DE CHESTE EL PARQUE EMPRESARIAL CIRCUITO DE CHESTE POSICIÓN ESTRATÉGICA. En los últimos años, en Cheste, se han desarrollado multitud de nuevas zonas de crecimiento tanto

Más detalles

Índice. Presentación Empresa 03. Gestión Inmobiliaria 04. Proyectos e Instalaciones 05. Servicios Integrales de Limpieza 06. Mantenimiento Técnico 07

Índice. Presentación Empresa 03. Gestión Inmobiliaria 04. Proyectos e Instalaciones 05. Servicios Integrales de Limpieza 06. Mantenimiento Técnico 07 SERVICIOS Índice Presentación Empresa 03 Gestión Inmobiliaria 04 Proyectos e Instalaciones 05 Servicios Integrales de Limpieza 06 Mantenimiento Técnico 07 Climatización y Eficiencia Energética 08 Construcciones

Más detalles

Promoción de buenas prácticas Club Asturiano de Calidad

Promoción de buenas prácticas Club Asturiano de Calidad COMUNICACIÓN TÉCNICA Promoción de buenas prácticas Club Asturiano de Calidad Autor: Marino Zapatero Zamora Institución: Club Asturiano de Calidad e-mail: marino@clubcalidad.com RESUMEN El Club Asturiano

Más detalles

MÁSTER PROPIO GESTIÓN INTEGRAL DE ENTIDADES DEPORTIVAS: CLUBES Y SOCIEDADES DEPORTIVAS IX Edición 2014-2015 CONTENIDOS

MÁSTER PROPIO GESTIÓN INTEGRAL DE ENTIDADES DEPORTIVAS: CLUBES Y SOCIEDADES DEPORTIVAS IX Edición 2014-2015 CONTENIDOS CONTENIDOS En cada edición se actualiza, en la medida que sea necesario, el contenido específico de los módulos que componen el cuerpo de contenidos del Máster, y como sucede en esta ocasión, también se

Más detalles

Memoria Curso Académico 2012-2013 ESTUDIOS PROPIOS Y FORMACIÓN PERMANENTE ESTUDIOS PROPIOS. Gestión y Matriculación de Títulos Propios

Memoria Curso Académico 2012-2013 ESTUDIOS PROPIOS Y FORMACIÓN PERMANENTE ESTUDIOS PROPIOS. Gestión y Matriculación de Títulos Propios ESTUDIOS PROPIOS Y FORMACIÓN PERMANENTE ESTUDIOS PROPIOS Gestión y Matriculación de Títulos Propios A lo largo del curso académico 2012-2013, la Unidad de Formación Permanente, responsable de la organización

Más detalles

Estado de los Recursos Humanos en la UNED.

Estado de los Recursos Humanos en la UNED. Estado de los Recursos Humanos en la UNED. Estado de los Recursos Humanos en la UNED.... 1 RPT... 1 Provisión y Promoción... 2 Provisión...2 Promoción... 2 Formación... 3 Comisión gestora para la implantación

Más detalles

Norma ISO 14001: 2015

Norma ISO 14001: 2015 Norma ISO 14001: 2015 Sistema de Gestión Medioambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

Con el compromiso de todos los agentes sociales y administraciones implicados en la rehabilitación, la accesibilidad y eficiencia energética del

Con el compromiso de todos los agentes sociales y administraciones implicados en la rehabilitación, la accesibilidad y eficiencia energética del 1 Objeto: Compartir la responsabilidad y unir los esfuerzos de todos para facilitar y fomentar las obras de rehabilitación del parque residencial existente, ahorrando energía, mejorando su accesibilidad

Más detalles