INDICE. SOPORTES PUBLICITARIOS INGRESO...De pág 3 a 8. SOPORTES PUBLICITARIOS DENTRO DE LA MUESTRA...De pág 9 a 19. MAQUINÓDROMO...

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INDICE. SOPORTES PUBLICITARIOS INGRESO...De pág 3 a 8. SOPORTES PUBLICITARIOS DENTRO DE LA MUESTRA...De pág 9 a 19. MAQUINÓDROMO..."

Transcripción

1

2 INDICE SOPORTES PUBLICITARIOS INGRESO...De pág 3 a 8 SOPORTES PUBLICITARIOS DENTRO DE LA MUESTRA...De pág 9 a 19 MAQUINÓDROMO...Pág 20 y 21 SECTOR ACTIVA...Pág 22 SECTOR GANADERO...Pág 23 SALA DE CONFERENCIAS...De pág 24 a 30 RED DE AUDIO...Pág 31 PROGRAMA OFICIAL...Pág 32

3 SOPORTES PUBLICITARIOS - INGRESO 3

4 4 SOPORTES PUBLICITARIOS INGRESO CARTELES RUTEROS Indicadores de Expoactiva. Ubicación: A- Sobre Ruta Nacional Nº 2 en José Enrique Rodó. B- Intersección con Ruta 24 Parador La Vibora. Cantidad de Carteles para contratar : 2 Formato: 4 x 2 mt Espacio para empresa: 4 x 0,80 mt. Materiales: Marco de caño con lona impresa a todo color tenzada. 2 4 a 30 Km Logo empresa contratante La organización se encargará de producción y colocación de cartel. La empresa contratante deberá proporcionar el diseño en alta resolución.

5 5 SOPORTES PUBLICITARIOS INGRESO CARTELES RUTEROS de Señalización Ingreso. Ubicación: A- Sobre Ruta Nacional Nº 2 (a 1000 y 500 mts), B- Sobre camino vecinal viniendo desde Dolores, C- Ingreso a la muestra. Cantidad de Carteles para contratar: 7 Formato: 2,44 x 1,22 metros. Espacio para empresa: 2,20 x 0,30. Materiales: Sintra con vinilo impreso sobre estacas de madera. 1,22 2,44 a 500mts Logo empresa contratante El diseño deberá ser proporcionado por la empresa contratante en alta resolución.

6 6 SOPORTES PUBLICITARIOS INGRESO ESPACIO PARA CARTEL RUTERO Área Experimental Ubicación: Sobre Ruta Nacional Nº 2 en el Predio agronómico de Expoactiva. Cantidad de ESPACIO para contratar: 1 Período de contratación de espacio: Validez 1 año. MONTEVIDEO RUTA N 2 MERCEDES

7 7 SOPORTES PUBLICITARIOS INGRESO CARTELES LONA SOBRE INGRESO EXTERNO Ubicación: Sobre camino de ingreso, sobre el espacio enfrente. Cantidad de Carteles para contratar: 6. Formato: 1.80 metros de base x 1 metro de alto. Espacio para empresa: 1,80 metros x 1 metro. Materiales: Lona impresa con ojalillos cada 30 cms. La organización se encargará de producción y colocación de cartel. La empresa contratante deberá proporcionar el diseño en alta resolución.

8 8 SOPORTES PUBLICITARIOS INGRESO CARTELES CON RECOMENDACIONES Ubicación: Sobre camino vecinal de ingreso con recomendaciones viales (velocidad máxima, una sola fila, apague y encienda las luces, Expoactiva les desea, etc ). Cantidad de Carteles para contratar: 4 Formato: 2 metros de base x 1 metro de alto. Espacio para empresa: 2 x 0,30 mts. Materiales: Vinilo impreso a todo color sobre cartel de chapa Km/h Logo empresa contratante La organización se encargará de producción y colocación de cartel. La empresa contratante deberá proporcionar el diseño en alta resolución.

9 SOPORTES PUBLICITARIOS - DENTRO DE LA MUESTRA 9

10 10 SOPORTES PUBLICITARIOS DENTRO DE LA MUESTRA PANTALLAS CARPA INGRESO Ubicación: Dentro de la carpa de ingreso. Cantidad de pantallas a contratar : 4 Espacio para empresa: dos ploteos por cada pantalla. Total 8 ploteos. La organización se encargará de producción y colocación de cartel. La empresa contratante deberá proporcionar el diseño en alta resolución.

11 11 SOPORTES PUBLICITARIOS DENTRO DE LA MUESTRA 4 CARTEL SEÑALIZADOR DE ESTÁTICA Ubicación: Inmediato y posterior a la carpa de ingreso. Cantidad de Carteles para contratar: 1. Formato: 4 x 2 metros. Espacio para empresa: Cuatro espacios de 0,20 x 0,20. Materiales: Marco de caño con lona impresa a todo color tenzada. 2 Logo empresa contratante Logo empresa contratante Logo empresa contratante Logo empresa contratante La organización se encargará de producción y colocación de cartel. La empresa contratante deberá proporcionar el diseño en alta resolución.

12 12 SOPORTES PUBLICITARIOS DENTRO DE LA MUESTRA PILAR DE INGRESO Ubicación: Inmediato y posterior a la carpa de ingreso. Cantidad de Pilares para contratar : 1 Formato: 3 metros de altura Espacio para empresa : Aprox 1 x 2 metros. Materiales: Pilar inflable ploteado con vinilo. Con iluminación a la noche. La organización se encargará de producción y colocación de ploteo. La empresa contratante deberá proporcionar el diseño en alta resolución.

13 13 SOPORTES PUBLICITARIOS DENTRO DE LA MUESTRA TOTEM SEÑALIZADOR / Ubicación: 1 - En el centro de la muestra, en la intersección de dos principales calle de ingreso. 2 - Sala de Conferencias 3 - Sector Ganadero 4 - Activa 5 - Maquinódromo Cantidad de Totems para contratar: 5. Formato: tótem de tres lados (triángulo). Espacio para empresa: 1,5 x 0,50 mts Arriba de cada lado (3 Lados ). Materiales: Estructura de hierro forrado en lona impresa a todo color. La organización se encargará de producción y colocación de cartel. La empresa contratante deberá proporcionar el diseño en alta resolución.

14 14 SOPORTES PUBLICITARIOS UBICACIÓN TOTEM

15 15 SOPORTES PUBLICITARIOS NOMECLATOR DE CALLES Ubicación: En la intersección de las calle principales. Cantidad de grupo de carteles para contratar: 12 Formato: Rectángulo doble faz en intersección con otro rectángulo doble faz. Medidas : 0,80 x 0,40 cm Espacio para empresa: 0,80 alto x 0,10 base cm Materiales: Cartel en chapa de hierro con vinilo impreso en cada lado. Inversión por seis grupos de carteles: Logo La organización se encargará de producción y colocación de cartel. La empresa contratante deberá proporcionar el diseño en alta resolución

16 16 SOPORTES PUBLICITARIOS DENTRO DE LA MUESTRA ESPACIOS SOMBRA Ubicación: En espacios estratégicos dentro de la muestra. Cantidad de espacios sombra para contratar: 5 Formato: Pérgola con sombra en el techo, laterales abiertos con comodidades para sentarse y 4 banderas en cada vértice. Espacio para empresa:4 banderas de 3,5 metros de alto x 1,5 metros de base. Materiales: Poliamida en serigrafía. AUSPICIANTE AUSPICIANTE AUSPICIANTE AUSPICIANTE Nota: No incluye la producción de banderas, las mismas deberán ser proporcionadas por el cliente. La única medida aceptada es de 3,50 de base x 1,50 de alto.

17 17 SOPORTES PUBLICITARIOS UBICACIÓN ESPACIO SOMBRA

18 18 SOPORTES PUBLICITARIOS DENTRO DE LA MUESTRA KIOSCOS INSTITUCIONALES Ubicación: En distintos lugares de la muestra. Estos Kioscos comercializan Comidas rápidas y bebidas Cantidad de Kioscos para contratar : 4 Espacio para empresa: 3 x 1 mts. Materiales: Sintra con vinilo impreso. Se podrán colocar 4 banderas de 3,5 x 1,5 mt. Logo empresa contratante La organización se encargará de producción y colocación de cartel. La empresa contratante deberá proporcionar el diseño del cartel en alta resolución y enviar las banderas impresas para su colocación.

19 19 SOPORTES PUBLICITARIOS UBICACIÓN KIOSCOS

20 20 MAQUINÓDROMO BANDERAS MAQUINODROMO Ubicación: Laterales Maquinódromo Formato: 12 Banderas de 3,50 x 1,50 metros Materiales: Banderas en tela poliamida con serigrafía. La producción de las banderas deberá ser proporcionada por la empresa contratante.

21 21 MAQUINÓDROMO CARTELES MAQUINÓDROMO Ubicación: Carteles en Maquinódromo Formato: Cartel de 2 mt x 0,50 colocado al ras del piso. Materiales: Sintra de 5 mm. Cantidad de carteles: 16 La organización se encargará de producción y colocación de cartel. La empresa contratante deberá proporcionar el diseño en alta resolución.

22 22 SECTOR ACTIVA BANDERAS SECTOR ACTIVA Ubicación: Laterales Sector Activa Formato: Espacio para 5 Banderas de 3,50 x 1,50 metros La producción de las banderas deberá ser proporcionada por la empresa contratante

23 23 SECTOR GANADERO SECTOR GANADERO CARTELES ALAMBRADOS Cartonplast. Ubicación: En alambrado que enmarca la pista sector ganadero. Cantidad de Empresas para contratar : 2 En grupos de 15 carteles doblefaz. Formato: 1 metro de base x 0,65 metros de alto. Espacio para empresa: toda el área. Materiales: cartonplast con vinilo impreso a todo color doblefaz con 6 hojalillos (3 arriba y 3 abajo). 1 Logo empresa contratante 0,65 La organización se encargará de producción y colocación de cartel. La empresa contratante deberá proporcionar el diseño en alta resolución

24 24 SALA DE CONFERENCIAS TELAS Ubicación: Laterales y fondo Sala de Conferencias. Cantidad de espacios para contratar: 4. Formato: 1 metro de base x 4 metros alto. Espacio para empresa: total área. Materiales: Seda impresa a todo color de 1,5 metros de base x 4 metros de alto con un bastidor para que cuelgue al final. La organización se encargará de producción y colocación de telas. La empresa contratante deberá proporcionar el diseño en alta resolución.

25 25 SALA DE CONFERENCIAS PANTALLAS Ubicación: Sala de Conferencias Cantidad de espacios para contratar: 12 Espacio para empresa: toda el área. Materiales: Poliacrilato blanco con vinilo de corte con el logo de la empresa frente y dorso. La organización se encargará de producción y colocación de pantallas. La empresa contratante deberá proporcionar el diseño en alta resolución

26 26 SALA DE CONFERENCIAS CUBRESILLAS Ubicación: Respaldo sillas Cantidad de espacios para contratar: 300 Espacio para empresa: toda el área Materiales: TNT impresos en serigrafía en el respaldo a 1 tinta

27 27 HORARIOS DE CONFERENCIAS La Sala de Conferencias es un espacio dedicado a la generación de conocimiento y transferencia de información para todo el sector agropecuario. La misma es de entrada libre para los visitantes de Expoactiva y se desarrolla durante los 4 días de la Exposición. Las empresas participantes pueden contratar espacios para la organización de sus propias conferencias en los horarios establecidos por la organización. La contratación mínima será de 2 horas. En este lapso pueden realizarse brindis, teniendo en cuenta el inicio de la conferencia siguiente. INCLUYE Sala. Proyector. Audio. 300 sillas. 1 técnico a disposición El espacio para colocar 2 banner en la pantalla durante la charla El espacio para colocar 2 banner en la entrada durante la charla HORARIOS MIERCOLES 16 JUEVES 17 VIERNES 18 SABADO 19 10:30 hs a 12:30 hs 14:00 hs a 16:00 hs 17:00 hs a 18:30 hs 19:00 hs en adelante INAUGURACIÓN OFICIAL Horario a Confirmar ASOCIACIÓN RURAL DE SORIANO ASOCIACIÓN RURAL DE SORIANO ASOCIACIÓN RURAL DE SORIANO ACTO DE CLAUSURA Horario a Confirmar

28 28 SPOTS EN S. CONFERENCIAS El spot comercial se emitirá en los minutos previos a cada conferencia. Tendrá una repetición de 4 salidas cada día durante los 4 días de la muestra. Cantidad de espacios disponibles: 4 Formato: 20 segundos de duración. La producción del spot será responsabilidad de la empresa contratante

29 29 PILARES DE 3 MT S. CONFERENCIAS Se cuenta con un espacio para 2 pilares externos de 3 mt x 1 de diámetro con iluminación interna y ploteo de marcas. Ubicación: En puerta de acceso a Sala de Conferencias Cantidad de pilares disponibles:4 5mts 3mts 3mts 3mts Incluye: Espacio, pilares, producción de ploteo, iluminación, montaje y desmontaje durante los 4 días del evento.

30 30 PILARES DE 5 MT S. CONFERENCIAS Se cuenta con un espacio para 2 pilares externos de 5 mt x 1 de diámetro con iluminación interna y ploteo de marcas. Ubicación: En puerta de acceso a Sala de Conferencias. Cantidad de pilares disponibles:2 5mts 3mts 3mts 3mts Incluye: Espacio, pilares, producción de ploteo, iluminación, montaje y desmontaje durante los 4 días del evento.

31 31 RED DE AUDIO 5 PAUTAS POR DÍA DURANTE LOS 4 DÍAS 10 PAUTAS POR DÍA DURANTE LOS 4 DÍAS 20 PAUTAS POR DÍA DURANTE LOS 4 DÍAS Total 20 Pautas de 25 seg Total 40 Pautas de 25 seg Total 80 Pautas de 25 seg PRESENTACIÓN DE LA ACTIVA + 5 PAUTAS DIARIAS LOS 4 DÍAS COMUNICA + 5 PAUTAS DIARIAS LOS 4 DÍAS Espacio destinado a comunicar actividades de la programación INFORMA + 5 PAUTAS DIARIAS LOS 4 DÍAS (Total 20 pautas) Espacio destinado para difusión noticias de último momento

32 32 PROGRAMA OFICIAL Revista: Formato cerrado 24 x 16 cm 40 Páginas impresas incluyendo tapa y contratapa Tiraje: ejemplares 16 Retiro de tapa Pie de pág. 24 Retiro de tapa 24 x 4 cm Pie de página 24 x 4 cm Media página 24 x 8 cm Página entera 24 x 16 cm Retiro de contratapa 24 x 16 Contratapa 24 x Media pág. 24 Retiro de contratapa Página entera 24 Contratapa 24 24

33 ÁREA COMERCIAL : INT 22

SOPORTES PUBLICITARIOS - INGRESO

SOPORTES PUBLICITARIOS - INGRESO - INGRESO 3 4 INGRESO CARTELES RUTEROS Indicadores de Expoactiva. Ubicación: A- Sobre Ruta Nacional Nº 2 en José Enrique Rodó. B- Intersección con Ruta 24 Parador La Vibora. Cantidad de Carteles para contratar

Más detalles

CARPETA COMERCIAL INT

CARPETA COMERCIAL INT 23 EDICION 7 AL10 MARZO 2018 CARPETA COMERCIAL 4532 2287 INT 22 099 415 007 SOPORTES PUBLICITARIOS - INGRESO SOPORTES PUBLICITARIOS - INGRESO CARTELES RUTEROS de Señalización Ingreso. Ubicación: A- Sobre

Más detalles

CARPETA COMERCIAL INT

CARPETA COMERCIAL INT 23 EDICION 7 AL10 MARZO 2018 CARPETA COMERCIAL 4532 2287 INT 22 099 415 007 SOPORTES PUBLICITARIOS - INGRESO SOPORTES PUBLICITARIOS - INGRESO CARTELES RUTEROS de Señalización Ingreso. Ubicación: A- Sobre

Más detalles

SOPORTES PUBLICITARIOS - DENTRO DE LA MUESTRA

SOPORTES PUBLICITARIOS - DENTRO DE LA MUESTRA SOPORTES PUBLICITARIOS - DENTRO DE LA MUESTRA SOPORTES PUBLICITARIOS - DENTRO DE LA MUESTRA PANTALLAS CARPA INGRESO Ubicación: Dentro de la carpa de ingreso. Cantidad de pantallas a contratar : 4 Espacio

Más detalles

SOPORTES PUBLICITARIOS - DENTRO DE LA MUESTRA

SOPORTES PUBLICITARIOS - DENTRO DE LA MUESTRA SOPORTES PUBLICITARIOS - DENTRO DE LA MUESTRA PANTALLAS CARPA INGRESO Ubicación: Dentro de la carpa de ingreso. Cantidad de pantallas a contratar : 4 Espacio para empresa: dos ploteos por cada pantalla.

Más detalles

Oportunidades Comerciales

Oportunidades Comerciales Oportunidades Comerciales El próximo 23 y 24 de Abril de, en el salón Jumbo del Country Club Barranquilla, se realizará ExpoProBarranquilla. Este evento liderado por ProBarranquilla, la agencia de promoción

Más detalles

MANUAL Nº 2 DE LAS MEDIDAS, COLORES Y AREAS DE EXPOSICION DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS FEDERACION BOLIVIANA DE TENIS

MANUAL Nº 2 DE LAS MEDIDAS, COLORES Y AREAS DE EXPOSICION DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS FEDERACION BOLIVIANA DE TENIS MANUAL Nº 2 DE LAS MEDIDAS, COLORES Y AREAS DE EXPOSICION DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS FEDERACION BOLIVIANA DE TENIS INFLABLE a. Se refiere a elementos aerostáticos de grandes dimensiones que exponen la marca

Más detalles

NUEVO: FOTOLIBRO CON TAPA DE CUERO SINT. 15% RECARGO (Cód. 842)

NUEVO: FOTOLIBRO CON TAPA DE CUERO SINT. 15% RECARGO (Cód. 842) FOTOLIBROS diseño-impresión-encuadernación LISTA DE PRECIOS PARA PROFESIONALES ENCUADERNACION TAPA RIGIDA -TAPA DE FOTO - Calidad Premium COMO ARMAR EL PRECIO FINAL DEL FOTOLIBRO Para calcular el precio

Más detalles

PATROCINADORES DEL EVENTO

PATROCINADORES DEL EVENTO PLAN DE VENTAS Y VINCULACIÓN PATROCINADORES DEL EVENTO PATROCINIO DESCRIPCION CONTRAPRESTACION VALOR 2015 CUPOS CONDICIONES PATROCINADOR VIP Gestarsalud y el Patrocinador definen Acto Social (Coctel o

Más detalles

CGCE CLUB DEL GRADUADO EN CIENCIAS ECONÓMICAS PROPUESTA DE PAUTADO PUBLICITARIO

CGCE CLUB DEL GRADUADO EN CIENCIAS ECONÓMICAS PROPUESTA DE PAUTADO PUBLICITARIO CGCE CLUB DEL GRADUADO EN CIENCIAS ECONÓMICAS PROPUESTA DE PAUTADO PUBLICITARIO INFORMACIÓN SOBRE EL PREDIO Con un predio enclavado en la Localidad de Mendiolaza, privilegiado paraje con vista a las Sierras,

Más detalles

DOSSIER PARA EXPOSITORES

DOSSIER PARA EXPOSITORES DOSSIER PARA EXPOSITORES SALÓN INTERNACIONAL DE LA REHABILITACIÓN, EL MANTENIMIENTO Y EL PATRIMONIO 20, 21 y 22 de noviembre de 2014 Fira de Barcelona Recinto de Montjuïc www.rehabilita.cat Organizan:

Más detalles

BROCHURE EXPOSITORES EMPRESAS 12 AL 15 DE NOVIEMBRE OSORNO - CHILE

BROCHURE EXPOSITORES EMPRESAS 12 AL 15 DE NOVIEMBRE OSORNO - CHILE BROCHURE EXPOSITORES EMPRESAS BROCHURE Que es SAGOFISUR SAGOFISUR es la exposición más importante del rubro agropecuario y la de mayor tradición a nivel nacional. Desde 1917, esta exposición se realiza

Más detalles

PATROCINADOR OFICIAL $50.000.000 $8.000.000 IVA 16% $58.000.000 VALOR TOTAL USD 17.900. VALOR PATROCINIO USD Valor en USD, antes de impuestos

PATROCINADOR OFICIAL $50.000.000 $8.000.000 IVA 16% $58.000.000 VALOR TOTAL USD 17.900. VALOR PATROCINIO USD Valor en USD, antes de impuestos PATROCINADOR OFICIAL Derecho a ser el patrocinador oficial del XI Foro Internacional de la Calidad 2016. Derecho a aparecer con el logo en todas las piezas del evento. Derecho a aparecer en el backing

Más detalles

Anexo II. Procedimiento Informático

Anexo II. Procedimiento Informático Anexo II Procedimiento Informático Contratación de la Publicidad Electoral Oficial Art. 1.- Objeto: El presente establece el procedimiento informático incorporado en la plataforma de gestión electoral

Más detalles

Opciones de Publicidad Otoño-Invierno 2016-17

Opciones de Publicidad Otoño-Invierno 2016-17 Opciones de Publicidad Otoño-Invierno 2016-17 Patrocinador Conferencia Mención como patrocinador antes y después de la conferencia. Presencia en pantallas de la conferencia Publicidad dentro de las 4,500

Más detalles

016 FYCMA www. fycma.com Doser de Soportes Publicitarios Ferias SOPORTES PUBLICITARIOS EXTERIORES Cartel de Bienvenida Ubicación: frente a parking principal Disponibilidad: 1 Medidas: 98,5cm x 48cm (6cm

Más detalles

BIENVENIDA. Estimados expositores

BIENVENIDA. Estimados expositores BIENVENIDA Estimados expositores Les damos la más cordial bienvenida a una nueva edición de EXPO VTN Encotur -, la Feria de Turismo del Uruguay, que se realizará los días 30 y 31 del próximo mes de octubre.

Más detalles

DOSSIER DE EXPOSITORES Y PATROCINADORES

DOSSIER DE EXPOSITORES Y PATROCINADORES BIENVENIDO AOTEC le invita a participar en la 9ª edición de la Feria Tecnológica 2015 bajo el lema: Redes Ultrarrápidas, Movilidad & Contenidos que se celebrará los días 2 y 3 de julio en Sevilla. Punto

Más detalles

Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores

Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores Incluye: 1. Presentación 2. Fechas clave 3. Programa general 4. Sede y espacios del foro 5. Cómo participar? 6. Tarifas Página 1 de 8 1. Presentación

Más detalles

FORMATOS DE EXPOSITORES

FORMATOS DE EXPOSITORES FORMATOS DE EXPOSITORES Llenar el siguiente formulario nos ayudará a brindarle un mejor servicio. GRACIAS! F*1 REGISTRO DE EXPOSITORES Formato en el que proporciona los datos del personal de su empresa

Más detalles

Costo patrocinio almuerzo por día USD 4000

Costo patrocinio almuerzo por día USD 4000 OPCIONES DE PATROCINIO PARA LA XVI CONFERENCIA REGIONAL DE LA ACI-AMERICAS SAN JOSÉ - COSTA RICA Inclusión del Logotipo de la organización. Inclusión del logo de la organización patrocinadora en los diferentes

Más detalles

Esperamos sean un buen recurso para apoyar su campaña publicitaria.

Esperamos sean un buen recurso para apoyar su campaña publicitaria. Tenemos el agrado de ofrecer un nuevo e impactante concepto de Pantallas Led Estáticas, Carro Valla LED, Oficinas o Stand Móviles con pantallas LED, Tracto tarima LED y minivan con publicidad, así como

Más detalles

9, 10 y 11 de Marzo Finca la Malvaloca

9, 10 y 11 de Marzo Finca la Malvaloca Collado Villalba 2012 9, 10 y 11 de Marzo Finca la Malvaloca C/ Batalla de Bailen Collado Villalba 01MEMORIA La nueva instalación en la Finca la Malvaloca C/ Batalla de Bailen en Collado Villalba. Albergará

Más detalles

AUSPICIOS PUBLICITARIOS

AUSPICIOS PUBLICITARIOS AUSPICIOS PUBLICITARIOS 1.Guía informativa para visitantes 2.Gráfica adhesiva frente a su stand 3.Credencial + Lanyard Para fortalecer su imagen comercial, destacadas oportunidades para extender sus acciones

Más detalles

ÍNDICE 1.- CONDICIONES GENERALES 3 2.- PUBLICIDAD EN EL PROGRAMA PRELIMINAR DE CONFERENCIAS 3 3.- PUBLICIDAD EN EL CATÁLOGO DE LA EXPOSICIÓN 4

ÍNDICE 1.- CONDICIONES GENERALES 3 2.- PUBLICIDAD EN EL PROGRAMA PRELIMINAR DE CONFERENCIAS 3 3.- PUBLICIDAD EN EL CATÁLOGO DE LA EXPOSICIÓN 4 ÍNDICE 1.- CONDICIONES GENERALES 3 2.- PUBLICIDAD EN EL PROGRAMA PRELIMINAR DE CONFERENCIAS 3 3.- PUBLICIDAD EN EL CATÁLOGO DE LA EXPOSICIÓN 4 4.- PUBLICIDAD TRAS EL IDENTIFICADOR 4 5.- PUBLICIDAD EN LA

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS INDICE STANDS PENDONES PANTALLAS VALLAS EXTERNAS PUERTAS ASCENSORES ABATIBLES ASCENSORES PUBLICIDAD BAÑOS AVISOS PUERTAS DE ENTRADA MOVILES FLOORGRAPHIC ESCALERAS ACTIVACIONES DE

Más detalles

MODALIDADES DE VINCULACIÓN COMERCIAL PORCIANDINA 2013

MODALIDADES DE VINCULACIÓN COMERCIAL PORCIANDINA 2013 MODALIDADES DE VINCULACIÓN COMERCIAL PORCIANDINA 2013 1. AUSPICIANTE PLATINUM 2. AUSPICIANTE ORO 3. AUSPICIANTE PLATA 4. AUSPICIANTE BRONCE 5. VINCULACIÓN COMERCIAL ADICIONAL 6. CONDICIONES PARA RESERVA

Más detalles

La competencia honra la memoria de Lito Bestani, destacado dirigente tucumano que trabajó con denuedo por el turf de su provincia.

La competencia honra la memoria de Lito Bestani, destacado dirigente tucumano que trabajó con denuedo por el turf de su provincia. 1 Hipódromo La Punta Desde su inauguración en Agosto de 2008, el Hipódromo La Punta es una importante sede para el ámbito internacional del turf, y se convirtió en una referencia de la vida social, deportiva

Más detalles

Gráficas para el edificio de Paseo Colón / Ministerio Público Fiscal

Gráficas para el edificio de Paseo Colón / Ministerio Público Fiscal Gráficas para el edificio de Paseo Colón / Ministerio Público Fiscal 01 ARQUIGRAFICAS EN EXTERIOR 01. A. Ploteo en fachada del edificio: Ministerio Público tipografía impresa en vinilo traslúcido microperforado

Más detalles

MANUAL Y REGLAMENTO PUBLICITARIO

MANUAL Y REGLAMENTO PUBLICITARIO MANUAL Y REGLAMENTO PUBLICITARIO AUDITORIO TELMEX Para el Auditorio TELMEX es fundamental contribuir con el éxito de nuestros promotores externos y patrocinadores. Sabemos la importancia que para estos

Más detalles

EXPLANADA DEL PUENTE DEL REY (MADRID RÍO)! Del 24 al 27 de Septiembre de 2015

EXPLANADA DEL PUENTE DEL REY (MADRID RÍO)! Del 24 al 27 de Septiembre de 2015 EXPLANADA DEL PUENTE DEL REY (MADRID RÍO)! Del 24 al 27 de Septiembre de 2015 Inmejorable ubicación La EXPO de Madrid Km 0 estará ubicada junto a la T2 en la Explanada del Puente del Rey, que se encuentra

Más detalles

- Memoria Descriptiva - Presupuesto

- Memoria Descriptiva - Presupuesto PORTFOLIO DE ASIGNATURA - Memoria Descriptiva - Presupuesto Stand Havaianas Di Filippo Deyanira 76870 xx Tridimensional I Carlos Alberto Vlchoff Diseño Gráfico xx xx 23/07/2014 MEMORIA DESCRIPTIVA El stand

Más detalles

Catálogo de patrocinios

Catálogo de patrocinios Catálogo de patrocinios Contenido Digital > Banner en página web > Banner en pre-registro > Paquete digital básico > Paquete digital premium > Aplicación ELA Libro ELA > Libro ELA 2016 Otros patrocinios

Más detalles

Material para Actos y Eventos (Madrid)

Material para Actos y Eventos (Madrid) Material para Actos y Eventos (Madrid) Abril 2009 1. Ubicación... 2 2. Responsabilidad... 2 3. Petición de Material... 2 4. Peticiones Especiales... 2 5. Costes... 2 6. Montaje de Eventos... 2 7. Preguntas

Más detalles

C O M U N I C A C I Ó N E N S H O P P I N G S

C O M U N I C A C I Ó N E N S H O P P I N G S Grupo Vía es un holding de empresas de comunicación publicitaria y promocional con más de 20 años de presencia y crecimiento ininterrumpido en Argentina y proyección hacia la región. Desde sus inicios

Más detalles

Una EXPO en el corazón de Vitoria Gasteiz

Una EXPO en el corazón de Vitoria Gasteiz EXPO- EXPO -EXPO Una EXPO en el corazón de Vitoria Gasteiz La Expo CHALLENGE-VITORIA se ubica en pleno corazón de la ciudad, en la plaza de la Virgen Blanca, centro geográfico de la ciudad rodeado de su

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818 II PREMIO INTERNACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS REALIZADAS POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD, FUNDACIÓN ANADE La Fundación Anade convoca este premio internacional de Artes Plásticas, con arreglo a las siguientes

Más detalles

ESPACIOS DE PUBLICIDAD

ESPACIOS DE PUBLICIDAD ESPACIOS DE PUBLICIDAD INDICE.01 -.02 -.03 -.04 -.05 -.06 -.07 -.08 -.09 -.10 -.11 -.12 -.13 -.14 -.15 -.16 -.17 -.18 -.19 -.20 -.21 -.22 - BANNER EN HOME DEL SITIO WEB BANNER EN LA SECCION ACREDITACIONES

Más detalles

REGLAMENTO PARA AUSPICIOS DE EVENTOS DEL PMI CAPITULO ECUADOR

REGLAMENTO PARA AUSPICIOS DE EVENTOS DEL PMI CAPITULO ECUADOR REGLAMENTO PARA AUSPICIOS DE EVENTOS DEL PMI CAPITULO ECUADOR Ecuador, 1 de Abril del 2013 1.- ANTECEDENTES El PMI Capítulo Ecuador realizará, el 15 de mayo del 2013 en Guayaquil y el 17 de mayo del 2013

Más detalles

Propuesta Publicitaria. Desde hace unos años nuestro Club Bigamia ha sido uno de los más

Propuesta Publicitaria. Desde hace unos años nuestro Club Bigamia ha sido uno de los más Propuesta Publicitaria Desde hace unos años nuestro Club Bigamia ha sido uno de los más importantes protagonistas del crecimiento institucional, deportivo y social. Los logros, las obras, y las planificaciones

Más detalles

Lona en Marquesina. Descripción: Lona de 15m x 3 mts. Precio: $16,900. Precios + IVA. *Sujeto a disponibilidad

Lona en Marquesina. Descripción: Lona de 15m x 3 mts. Precio: $16,900. Precios + IVA. *Sujeto a disponibilidad Lona en Marquesina Descripción: Lona de 15m x 3 mts. Precio: $16,900 Ubicación de lonas 1 2 3 4 5 6 Patrocinador en Redes Sociales Logotipo de marca patrocinadora en las publicaciones de ANPIC en redes

Más detalles

Guia práctica REQUISITOS DE INFORMACIÓN Y PUBLICIDAD de los proyectos subvencionados por el PLAN DE ACTUACIÓN GLOBAL ALJARAFE-DOÑANA 2009-2015

Guia práctica REQUISITOS DE INFORMACIÓN Y PUBLICIDAD de los proyectos subvencionados por el PLAN DE ACTUACIÓN GLOBAL ALJARAFE-DOÑANA 2009-2015 Guia práctica REQUISITOS DE INFORMACIÓN Y PUBLICIDAD de los proyectos subvencionados por el PLAN DE ACTUACIÓN GLOBAL ALJARAFE-DOÑANA 2009-2015 Programa Andaluz para el Desarrollo Sostenible del Medio Rural

Más detalles

Nuestros programas de bajo costo y alto valor para patrocinadores están diseñados para mejorar su participación en el show.

Nuestros programas de bajo costo y alto valor para patrocinadores están diseñados para mejorar su participación en el show. Estimado Expositor, No hay mejor manera de aumentar su presencia en el Latin American & Caribbean Tyre Expo que anunciarse en la Guía Oficial del Expo y el Directorio de Expositores y convertirse en Patrocinador

Más detalles

OPCIONES DE PATROCINIO XII Congreso Nacional de Geotecnia, CONGEO 2015 1 y 2 de julio, 2015 - Hotel Wyndham Herradura PATROCINADOR DIAMANTE

OPCIONES DE PATROCINIO XII Congreso Nacional de Geotecnia, CONGEO 2015 1 y 2 de julio, 2015 - Hotel Wyndham Herradura PATROCINADOR DIAMANTE OPCIONES DE PATROCINIO XII Congreso Nacional de Geotecnia, CONGEO 2015 1 y 2 de julio, 2015 - Hotel Wyndham Herradura PATROCINADOR DIAMANTE Su empresa será el patrocinador oficial XII Congreso Nacional

Más detalles

III SIBER - Seminario Iberoamericano de Energías Renovables 19 al 21 de setiembre 2013

III SIBER - Seminario Iberoamericano de Energías Renovables 19 al 21 de setiembre 2013 III SIBER - Seminario Iberoamericano de Energías Renovables 19 al 21 de setiembre 2013 Montevideo Uruguay PROPUESTA A PROVEEDORES SIBER III tiene por objetivo fomentar la participación, discusión e integración

Más detalles

FOLLETO DE EXPOSICIÓN COMERCIAL

FOLLETO DE EXPOSICIÓN COMERCIAL FOLLETO DE EXPOSICIÓN COMERCIAL www.cuidadospaliativos.org VII Congreso Latinoamericano de Cuidados Paliativos 12-15 de marzo de 2014 Medellín, Colombia Comité Organizador Asociación Latinoamericana de

Más detalles

Kit 1. Kit 2. $10,400 pesos + IVA

Kit 1. Kit 2. $10,400 pesos + IVA Kit 2 Kit 1 3 displays unidos por conectores. Medida Final: 2.40 x 2.25m. 2 Displays tipo Rollup de 0.80 x 2.00m cada uno. Estructura en aluminio con mecanismo autoenrrollable y soportes plásticos con

Más detalles

25 al 28 de Octubre de 2015, Hotel W, Santiago, Chile www.fides2015.com

25 al 28 de Octubre de 2015, Hotel W, Santiago, Chile www.fides2015.com 25 al 28 de Octubre de 2015, Hotel W, Santiago, Chile www.fides2015.com La XXXV Conferencia de Fides ha sido pensada para lograr las mejores oportunidades de negocios para su empresa diseñando variadas

Más detalles

INTERPRETACIÓN DE GRÁFICAS

INTERPRETACIÓN DE GRÁFICAS INTERPRETACIÓN DE GRÁFICAS Ejercicio nº 1.- La siguiente gráfica representa una excursión en autobús de un grupo de estudiantes, reflejando el tiempo (en horas) y la distancia al instituto (en kilómetros):

Más detalles

EJERCITACIÓN. Objetivo : Practicar la resolución de ecuaciones y de sistemas de ecuaciones Resuelve: EJERCICIO 1:

EJERCITACIÓN. Objetivo : Practicar la resolución de ecuaciones y de sistemas de ecuaciones Resuelve: EJERCICIO 1: EJERCITACIÓN EJERCICIO 1: Objetivo : Practicar la resolución de ecuaciones y de sistemas de ecuaciones Resuelve: 1.1 ( ) ( ) ( ) 16 6-1 3 1 1. - -1 4 8 1.3 ( 3) - 3 - - 10 ( 4) ( - 4 ) 1.4 1 3 ( 1) 1.

Más detalles

BROCHURE COMERCIAL SPONSOR

BROCHURE COMERCIAL SPONSOR BROCHURE COMERCIAL SPONSOR Sponsor Categoría Platinum Costo $ 9.120.000 + IVA SEMINARIO EXPONUT 2016 Logo de su empresa color en Pórtico Bienvenida. Logo de su empresa destacado en salón principal y presencia

Más detalles

El adjudicatario será el responsable de producir, imprimir y entregar los diferentes soportes.

El adjudicatario será el responsable de producir, imprimir y entregar los diferentes soportes. EXP. 16/0007-00 PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EL CONTRATO DE SUMINISTRO DE ARTÍCULOS DE SEÑALIZACIÓN DE LA FUNDACIÓ BANC DE SANG I TEIXITS 1. JUSTIFICACIÓN DEL CONTRATO La Fundació Banc

Más detalles

Lic. Ana Cristina Ormaza COFSA Presente:

Lic. Ana Cristina Ormaza COFSA Presente: Lic. Ana Cristina Ormaza COFSA Presente: Con el gusto de saludarle, presento la cotización solicitada para su evento a realizarse en la ciudad de Guadalajara Jal. Los días del 30 de Septiembre al 2 de

Más detalles

Contaremos con la participación de autoridades gubernamentales y personalidades especialistas en el tema.

Contaremos con la participación de autoridades gubernamentales y personalidades especialistas en el tema. Buenos Aires, 03 de junio de 2016 De nuestra consideración: Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted con motivo de invitarlo al VI Encuentro de Seguridad Privada, a realizarse el día viernes 19 de Agosto

Más detalles

Año 5 Número 25. Año 5 Número 26. Año 5 Número 27

Año 5 Número 25. Año 5 Número 26. Año 5 Número 27 Año 5 Nú mer o 30 Media Kit 2015 ww Año 5 Número 27 Año 5 Número 26 Año 5 Número 25 w.cas La Cámara Argentina de Seguridad acompaña a todos los familiares de las víctimas de la tragedia de Rosario www.cas-seguridad.org.ar

Más detalles

Wipe Guía de Buenos Aires Arenales 3800 piso 12 B (1425), Buenos Aires. Tel/Fax: 4832 9029 Email: anunciantes@wipe.com.ar

Wipe Guía de Buenos Aires Arenales 3800 piso 12 B (1425), Buenos Aires. Tel/Fax: 4832 9029 Email: anunciantes@wipe.com.ar Wipe Guía de Buenos Aires Arenales 3800 piso 12 B (1425), Buenos Aires. Tel/Fax: 4832 9029 Email: anunciantes@wipe.com.ar Desplegable en Contratapa (doble página) $ 14.500 Desplegable en retiración de

Más detalles

EDICIÓN FEBRERO 2014: 7 al 9 EDICIÓN AGOSTO 2014: 8 al 10 CENTRO INTERNACIONAL DE CONFERENCIAS HOTEL WYNDHAM SAN JOSÉ HERRADURA

EDICIÓN FEBRERO 2014: 7 al 9 EDICIÓN AGOSTO 2014: 8 al 10 CENTRO INTERNACIONAL DE CONFERENCIAS HOTEL WYNDHAM SAN JOSÉ HERRADURA EDICIÓN FEBRERO 2014: 7 al 9 EDICIÓN AGOSTO 2014: 8 al 10 CENTRO INTERNACIONAL DE CONFERENCIAS HOTEL WYNDHAM SAN JOSÉ HERRADURA Expo Novia o Creadores y productores de la feria de bodas más reconocida

Más detalles

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Impresión Digital Gran Formato Invitación a Cotizar 2013-030

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Impresión Digital Gran Formato Invitación a Cotizar 2013-030 TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Impresión Digital Gran Formato Invitación a Cotizar 2013-030 1. GENERALIDADES 1.1. OBJETO Carnaval de Barranquilla SA está interesado en recibir cotizaciones para seleccionar

Más detalles

PATROCINIOS. Atrévase a generar una influencia positiva de sus productos en la mente de sus clientes!!

PATROCINIOS. Atrévase a generar una influencia positiva de sus productos en la mente de sus clientes!! PATROCINIOS Le invitamos a considerar los beneficios y oportunidades que le brindan nuestras herramientas de branding, sin duda la mejor manera de atraer y segmentar objetivamente al mercado que le interesa

Más detalles

PERFIL del L E C T O R

PERFIL del L E C T O R PERFIL del LECTOR eexpresiones DiarioEXPRESO LUNES 18/2/2012 No. 2838 www.expreso.ec @expresionesec Julio 16 de 2011 SUPLEMENTO BIMESTRAL MA.MERCEDES Y SU REVOLUCIÓN NELLY FURTADO CANTÓ EN SALINAS FAUSTO

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES TEMPORALES 2014 SALA DE ARTE EMILIO SARACO, MUSEO GREGORIO ALVAREZ.

CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES TEMPORALES 2014 SALA DE ARTE EMILIO SARACO, MUSEO GREGORIO ALVAREZ. CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES TEMPORALES 2014 SALA DE ARTE EMILIO SARACO, MUSEO GREGORIO ALVAREZ. PRESENTACIÓN La presente convocatoria es una propuesta de la Dirección de Circuito Expositivo de la Subsecretaría

Más detalles

6 salidas en el Diario LA NACION, en la Sección Clasificados Inmuebles, durante los días viernes, sábados y/o domingos

6 salidas en el Diario LA NACION, en la Sección Clasificados Inmuebles, durante los días viernes, sábados y/o domingos Las empresas que participen bajo la modalidad de GOLD SPONSOR, exhibirán su logo en todo evento y pieza diseñada en relación a la Jornada Internacional para Martilleros y Corredores Inmobiliarios, a saber:

Más detalles

ARQUIGRAFÍA 1 ARQUIGRAFÍA

ARQUIGRAFÍA 1 ARQUIGRAFÍA 1 TOYOTA / TTA - Automovilismo - - GRÁFICA VEHICULAR Diseño y montado de la gráfica aplicada al auto de competición siguiendo el sistema gráfico propuesto para la escudería y tomando en cuenta los principales

Más detalles

30 de septiembre y 1 y 2 de octubre de 2015 Madrid, Hotel NH Eurobuilding Collection EXPOSICIÓN COMERCIAL Y PATROCINIOS

30 de septiembre y 1 y 2 de octubre de 2015 Madrid, Hotel NH Eurobuilding Collection EXPOSICIÓN COMERCIAL Y PATROCINIOS 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre de 2015 Madrid, Hotel NH Eurobuilding Collection EXPOSICIÓN COMERCIAL Y PATROCINIOS PLANO Modelo Stand EXPOSICIÓN COMERCIAL Los organizadores del IV Congreso Nacional

Más detalles

MODELO 1A // VEH // VEH - RES // RES

MODELO 1A // VEH // VEH - RES // RES Catálogo Cartelería MODELO 1A Diseño para un cartel con longitud igual a 3 veces su altura, aproximadamente. // Logo del Local (propio o tipográfico). // Teléfono del Local. // Logo de X-28 Alarmas, ubicado

Más detalles

Swab Barcelona. Swab Barcelona, del 23 al 26 de Mayo de 2012. SOLICITUD DE ADMISIÓN COMO EXPOSITOR EN EL PROGRAMA MYFAF (My First Art Fair).

Swab Barcelona. Swab Barcelona, del 23 al 26 de Mayo de 2012. SOLICITUD DE ADMISIÓN COMO EXPOSITOR EN EL PROGRAMA MYFAF (My First Art Fair). Swab Barcelona, del 23 al 26 de Mayo de 2012 SOLICITUD DE ADMISIÓN COMO EXPOSITOR EN EL PROGRAMA MYFAF (My First Art Fair). Fecha límite entrega: 22 de diciembre 2011 INFORMACIÓN REQUERIDA nombre de la

Más detalles

LLEVAR AL MUNDO LO MEJOR DE MÉXICO, TRAER A MÉXICO LO MEJOR DEL MUNDO

LLEVAR AL MUNDO LO MEJOR DE MÉXICO, TRAER A MÉXICO LO MEJOR DEL MUNDO 1 POLÍTICAS del EXPOSITOR en EXPO COMCE Estimado Expositor, agradecemos su participación en la EXPO-COMCE en el marco del XXII Congreso del Comercio Exterior Mexicano 2015. Este manual contiene información

Más detalles

CATÁLOGO. Art Pizarra, S.L.

CATÁLOGO. Art Pizarra, S.L. CATÁLOGO 2016 S O P O RT E S P U B L I C I TA R I O S PIZARRAS - PIZARRAS CABALLETES - ESPEJOS FICTICIOS POLIURETANO - DIGI GLASS - CUADROS PUBLICITARIOS DISPLAYS - PLACAS METÁLICAS - COMPLEMENTOS - GADGETS

Más detalles

Exposición. de retail. foro. y centros. Iberoamericano. comerciales

Exposición. de retail. foro. y centros. Iberoamericano. comerciales foro 7 11 - FORO - Palacio de Neptuno, Madrid. 8 11 - visitas cc.cc. - Madrid y Zaragoza 9 11 - visitas cc.cc. - Barcelona ORganiza: Con el apoyo de: Con la colaboración de: Exposición STAND 18 m2 (6 x

Más detalles

Le invitamos a conocer nuestro evento

Le invitamos a conocer nuestro evento Le invitamos a conocer nuestro evento INNOVA 2015 es la 7 ma edición del Simposio Internacional de Innovación y Desarrollo de Alimentos que LATU organiza desde 2004. La edición 2015 de INNOVA estará acompañada

Más detalles

FAMILY MARKET SABADO 4 DE JULIO 2015 CONTRATO DE PARTICIPACION

FAMILY MARKET SABADO 4 DE JULIO 2015 CONTRATO DE PARTICIPACION FAMILY MARKET SABADO 4 DE JULIO 2015 CONTRATO DE PARTICIPACION ARRENDATARIO: Nombre:... Dirección:...... Código postal y Ciudad:... Telf Móvil:... Mail NIF / DNI:... MATRÍCULA VEHÍCULO:... Productos en

Más detalles

25,26 y 27 de septiembre. exposomosfamilia.mx

25,26 y 27 de septiembre. exposomosfamilia.mx 25,26 y 27 de septiembre 25,26 y 27 de septiembre MOTIVOS La Expo Somos Familia ha sido creada para participar en la promoción de valores dentro del contexto de las familias que buscan mejorar su calidad

Más detalles

El expediente Nº 2268-ST-05; y

El expediente Nº 2268-ST-05; y ORDENANZA Nº 1724/05 TITULO: CARTELERÍA VISTO: El expediente Nº 2268-ST-05; y CONSIDERANDO: Que; es necesario realizar modificaciones y ampliaciones a las normas establecidas en las ordenanzas Nº 949/99,

Más detalles

Entradas de la Feria, insertadas en Revista MamáyBebé, Edición 4. Revista Ser Padres: aviso de página y entrada insertada donde aparece aviso.

Entradas de la Feria, insertadas en Revista MamáyBebé, Edición 4. Revista Ser Padres: aviso de página y entrada insertada donde aparece aviso. Cobertura Medios COBERTURA REVISTAS Revista MamáyBebé : aviso de página; con un tiraje de 18.000 ejemplares; distribuido en las grandes tiendas, kioscos, OPV, clínicas, universidades, proveedores del rubro,

Más detalles

VIVIENDA Y HABITAT RURAL 2015: NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE RESÚMENES

VIVIENDA Y HABITAT RURAL 2015: NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE RESÚMENES NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE RESÚMENES Institución(es) a las que pertenecen los autores Dirección postal- Teléfono de los autores E-mail. RESUMEN ABSTRACT 300 word summary. FORUM - Santiago del Estero

Más detalles

EXPO TURISMO 2014 REGLAMENTO GENERAL

EXPO TURISMO 2014 REGLAMENTO GENERAL EXPO TURISMO 2014 REGLAMENTO GENERAL La organización de la Expo Turismo 2014, se encuentra a cargo de la Dirección General de Turismo, dependiente de la Secretaría de Economía, Finanzas y Control de Gestión

Más detalles

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PROFESIONALES DE MONTAÑA

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PROFESIONALES DE MONTAÑA ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PROFESIONALES DE MONTAÑA 28, 29 y 30 de Octubre de 2015 Santiago - Chile / Espacio Riesco 2015 OPORTUNIDADES DE AUSPICIO www.expoandes.net OPORTUNIDADES DE AUSPICIO Y SERVICIOS

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818 IV PREMIO INTERNACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS REALIZADAS POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD, FUNDACIÓN ANADE 1º Premio de la edición 2013. 1 Con la convocatoria de este IV Premio de artes plásticas realizadas

Más detalles

VÍNCULESE COMERCIALMENTE Y POTENCIALICE SU MARCA

VÍNCULESE COMERCIALMENTE Y POTENCIALICE SU MARCA VÍNCULESE COMERCIALMENTE Y POTENCIALICE SU MARCA OPENING EXPOLOGISTICA $5.000.000 más Iva Exclusivo Evento que reunirá a más de 100 líderes del sector Despliegue publicidad en el lugar del evento Cupo

Más detalles

III JORNADAS TÉCNICAS INTERNACIONALES

III JORNADAS TÉCNICAS INTERNACIONALES EMPRESA PARTICIPANTE Nombre / Razón Social /Datos Facturación CIF / NIF Teléfono Ciudad E-mail FÓRMULAS DE COLABORACIÓN SERVICIO Patrocinio único memoria USB Jornadas 6.000 Co-patrocinio 2 Memoria USB

Más detalles

BASES GENERALES VENTA DE PISOS CARNAVAL CHAYA

BASES GENERALES VENTA DE PISOS CARNAVAL CHAYA REPUBLICA DE CHILE PROVINCIA DE SAN FELIPE I MUNICIPALIDAD DE PUTAENDO ALCALDIA BASES GENERALES VENTA DE PISOS CARNAVAL CHAYA Las presentes bases regulan la venta de piso en la plaza de armas de la comuna

Más detalles

PROPUESTA AUSPICIO - PATROCINIO SIBER III

PROPUESTA AUSPICIO - PATROCINIO SIBER III PROPUESTA AUSPICIO - PATROCINIO SIBER III SIBER III tiene por objetivo fomentar la participación, discusión e integración aportando nuevas ideas a la realidad actual del sector energético regional y mundial

Más detalles

48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA

48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA 48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA OPORTUNIDADES DE PATROCINIO 2014 A continuación presentamos las

Más detalles

Normas para el buen uso de la marca

Normas para el buen uso de la marca MANUAL DE IDENTIDAD Introducción El Manual de Identidad describe los signos gráficos escogidos por el Frente Amplio para mostrar su imagen así como todas sus posibles aplicaciones: formas, colores, tamaños,

Más detalles

Invitaciones. 1. Informacion General 2. Fechas, listado y plazos 3. Pases de Expositor e

Invitaciones. 1. Informacion General 2. Fechas, listado y plazos 3. Pases de Expositor e 1 1. Informacion General 2. Fechas, listado y plazos 3. Pases de Expositor e Invitaciones 4. Publicidad y Patrocinio 5. Montaje 6. Mobiliario 7. Eventos y Cenas 2 INFORMACIÓN GENERAL LUGAR PABELLÓN 12,

Más detalles

Práctica integradora PC12: MS Project 2010

Práctica integradora PC12: MS Project 2010 0 - Introducción a Project 1. Agregue los botones Abrir, Nuevo y Vista preliminar a la Barra de herramientas de acceso rápido. 2. Muestre la Barra de Vistas. 3. Cree un proyecto a partir de la plantilla

Más detalles

400.000 400.000 500.000 500.000 500.000 600.000 500.000 700.000 700.000 900.000

400.000 400.000 500.000 500.000 500.000 600.000 500.000 700.000 700.000 900.000 Asunción, de de 201 Señores Atención: De mi consideración: Nos dirigimos a Ud. y por su digno intermedio a quien(es) corresponda con el objeto de hacerle llegar las alternativas de presupuestos para el

Más detalles

MATEMÁTICAS: 2º BACHILLERATO SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DE OPTIMIZACIÓN: HOJA 6

MATEMÁTICAS: 2º BACHILLERATO SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DE OPTIMIZACIÓN: HOJA 6 MATEMÁTICAS: º BACHILLERATO SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DE OPTIMIZACIÓN: HOJA 6 1.- Determina dos números cuya suma sea y tales que el producto de uno de ellos por el cubo del otro sea máimo. = 1 er número;

Más detalles

XXXI Feria de Cuéllar

XXXI Feria de Cuéllar I. ORGANIZACIÓN Y LUGAR DE CELEBRACIÓN 1. Organizada por la Concejalía de Industria, Comercio y Turismo del Ilmo. Ayuntamiento de Cuéllar. 2. Ubicado en la explanada contigua al Castillo de Cuéllar. 3.

Más detalles

La Pirámide Humana. En el Norte de Ecuador hay una tradición. Cada 18 de septiembre los hombres del pueblo entre 22 y 30 años hacen una pirámide.

La Pirámide Humana. En el Norte de Ecuador hay una tradición. Cada 18 de septiembre los hombres del pueblo entre 22 y 30 años hacen una pirámide. La Pirámide Humana En el Norte de Ecuador hay una tradición. Cada 18 de septiembre los hombres del pueblo entre 22 y 30 años hacen una pirámide. Esta pirámide es una torre de varias personas. Cada persona

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES ESPECIALES TTDD PARA GRUPOS, ASOCIACIONES O COLECTIVOS DEPORTIVOS.

CONDICIONES COMERCIALES ESPECIALES TTDD PARA GRUPOS, ASOCIACIONES O COLECTIVOS DEPORTIVOS. www.ttdd.es El código de descuento para la UCV es UCVAL, con él podrás obtener un descuento de 10 por compras superiores a 100 además de los gastos de envío gratuitos, siempre cogiendo la opción de Entrega

Más detalles

Módulo Colector de Datos:

Módulo Colector de Datos: Módulo Colector de Datos: El acceso al módulo Colector de Datos se realiza mediante las teclas de navegación ubicadas a ambos lados del display (flecha arriba o flecha abajo) y aceptar con la tecla Enter

Más detalles

PETICIÓN DE OFERTAS PARA LA ORGANIZACIÓN DE DOS EVENTOS DEL

PETICIÓN DE OFERTAS PARA LA ORGANIZACIÓN DE DOS EVENTOS DEL PETICIÓN DE OFERTAS PARA LA ORGANIZACIÓN DE DOS EVENTOS DEL SECTOR ESPACIAL EN EL MARCO DE LA PRESIDENCIA ESPAÑOLA DE LA UNIÓN EUROPEA EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2010 1. OBJETO DE LA PETICIÓN DE OFERTAS

Más detalles

1.2. La agencia que resulte adjudicataria será la encargada de:

1.2. La agencia que resulte adjudicataria será la encargada de: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL PROCEDIMIENTO ORDINARIO CON ADJUDICACIÓN POR CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE REALIZACIÓN DE LA CREATIVIDAD GRÁFICA PARA LAS ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN

Más detalles

TARIFAS 2015 / 2016 SOPORTES PUBLICITARIOS

TARIFAS 2015 / 2016 SOPORTES PUBLICITARIOS SOPORTES PUBLICITARIOS BANDERAS MODELO MONTAÑA Banderas realizadas en tejido 3 hilos brillante 115gr / m2 impresas en serigrafía. Mástil divisible en partes encajables con sistema de clip, realizado en

Más detalles

MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE

MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE STAND PRADO 2012 PRADO 2012 FACHADA 3 PRADO 2012 FACHADA NOCHE 4 PRADO 2012 FACHADA DESCRIPCIÓN ACCESO ACCESO Área total: 19 x 6 m, fondeado negro mate Pantalla de LED de

Más detalles

Requisitos para la instalación de carteleria con estructura Toldos, Marquesinas. Carteles de Ruta, Tótem, Carteles Salientes y Carteles Sobre Columna.

Requisitos para la instalación de carteleria con estructura Toldos, Marquesinas. Carteles de Ruta, Tótem, Carteles Salientes y Carteles Sobre Columna. 1 REQUISITOS, GLOSARIO Y FORMULARIO PARA DDJJ Requisitos para la instalación de carteleria con estructura Toldos, Marquesinas. Carteles de Ruta, Tótem, Carteles Salientes y Carteles Sobre Columna. Solicitud

Más detalles

Es un espacio estratégico para el Desarrollo Empresarial y Comercial de los Empresarios comprometidos con nuestro país.

Es un espacio estratégico para el Desarrollo Empresarial y Comercial de los Empresarios comprometidos con nuestro país. Ficha Técnica Que és? Es un espacio estratégico para el Desarrollo Empresarial y Comercial de los Empresarios comprometidos con nuestro país. Atractivos Adicionales : Conferencias, Talleres, Pasarela y

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA SERVICIO DE INSTALACIÓN DE UNA EXPERIENCIA SENSORIAL Y LÚDICA INICIATIVA INGLÉS PUERTAS AL MUNDO

TÉRMINOS DE REFERENCIA SERVICIO DE INSTALACIÓN DE UNA EXPERIENCIA SENSORIAL Y LÚDICA INICIATIVA INGLÉS PUERTAS AL MUNDO TÉRMINOS DE REFERENCIA SERVICIO DE INSTALACIÓN DE UNA EXPERIENCIA SENSORIAL Y LÚDICA INICIATIVA INGLÉS PUERTAS AL MUNDO 1. Antecedentes y Justificación Inglés, Puertas al Mundo es una política multisectorial

Más detalles

MANUAL DE INSTALACION DEL EQUIPO LISSO MODELO A4

MANUAL DE INSTALACION DEL EQUIPO LISSO MODELO A4 MANUAL DE INSTALACION DEL EQUIPO LISSO MODELO A4 1.- Introducción La Empresa LISSO INGENIERIA ha diseñado un equipo electrónico por medio del cual se le suministra información al piloto dentro del auto

Más detalles