EJERCICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EJERCICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA 2015"

Transcripción

1 EJERCICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA 2015

2 PROPUESTAS DE LOS ACTORES SOCIALES

3 Falta la incorporación oportuna de los avisos de los vehículos robados y recuperados por parte de las Procuradurías Generales de Justicia, así como las modificaciones a la información que proporcionaron al registro. No se suscribe la propuesta. La propuesta no se encuentra dentro del alcance del ejercicio de participación ciudadana, el cual se acota a la obtención de propuestas de mejora al servicio brindado por el CALL CENTER.

4 Incorporar al servicio de atención telefónica para los Sujetos Obligados por la Ley del REPUVE, los siguientes servicios: Difundir en el portal de internet del REPUVE (www.repuve.gob.mx), los horarios de atención y el tipo de información que el público en general puede obtener al llamar al REPUVE1. Se suscribe la propuesta. Se publicará en la página del portal de internet del REPUVE (www.repuve.gob.mx) los horarios de atención y el tipo de información que el público en general puede obtener al llamar al REPUVE1.

5 Orientación técnica y legal para el público en general, en caso de que el vehículo a consultar no esté registrado en el REPUVE, exista información incompleta o diferente; y los trámites que debe realizar para solucionarlo. Propuesta que ya se cumple. Los asesores del CALL CENTER están capacitados para brindar la orientación a que se refiere la propuesta, resaltando que su capacitación es continua y se hará énfasis en las temáticas señaladas.

6 Registro a cursos de capacitación Propuesta que ya se cumple Se informa que el registro a los cursos de capacitación que se brindan en materia del REPUVE es a través del CALL CENTER. Como mejora se publicará en la página de REPUVE un apartado donde se especifique el proceso que deben llevar a cabo para inscribirse a los cursos, así como las fechas programadas para la capacitación. Es importante señalar que la capacitación esta dirigida a sujetos obligados.

7 Confirmación de asistencia al curso de capacitación Se suscribe la propuesta Se establecerá y difundirá el proceso mediante el cual el CALL CENTER confirmará la asistencia de los participantes inscritos a la capacitación, ya sea a través de llamada telefónica, correo electrónico o mensaje de texto.

8 Para el trámite de alta al padrón de sujetos obligados, dar conocer el folio de atención, nombre del servidor público que está atendiendo el trámite y estatus que guarda la solicitud. Se suscribe la propuesta Se enviará al CALL CENTER una relación de los folios que tienen que ver con las altas, bajas y actualizaciones en el Padrón de Sujetos Obligados, con la información correspondiente, a fin de que estos puedan informar al solicitante el estatus que guarda su solicitud.

9 Entrega de la contraseña del trámite de alta al padrón de sujetos obligados, que les permita abrir el archivo cifrado, enviado por correo electrónico Respuesta Genérica No se suscribe la propuesta No es viable que la entrega de la contraseña del trámite de alta al padrón de sujetos obligados la proporcione el personal del CALL CENTER, ya que para realizar la actividad se solicita información confidencial. Sin embargo se buscará el mecanismo para que a solicitud del Sujeto Obligado, el archivo cifrado sea enviado nuevamente.

10 Solicitud de Desbloqueo de Contraseña de Usuarios. No se suscribe la propuesta No es viable que el desbloqueo de contraseña de usuarios se realice por parte del personal del CALL CENTER, ya que para realizar la actividad se solicita información confidencial.

11 Para el trámite de glosario de términos, dar conocer el folio de atención, nombre del servidor público que está atendiendo el trámite y estatus que guarda la solicitud. Se suscribe la propuesta Se enviará al CALL CENTER una relación de los folios que tienen que ver con solicitudes referentes a la Norma Oficial Mexicana NOM-001- SSP-2008, con la información correspondiente, a fin de que estos puedan informar al solicitante el estatus que guarda su solicitud.

12 Asesoría sobre la información general de los diferentes avisos que los Sujetos Obligados presentan al REPUVE, así como el seguimiento de dicha información. Propuesta que ya se cumple Los asesores del CALL CENTER están capacitados para brindar la asesoría a que se refiere la propuesta, resaltando que su capacitación es continua y se hará énfasis en las temáticas señaladas. Es importante señalar, que en los casos en los que los asesores del CALL CENTER no cuenten con la información suficiente para atender la consulta, se turna a los servidores públicos adscritos a la Dirección General del REPUVE para su atención.

13 Establecer un área especializada que oriente sobre requerimientos técnicos y soporte informático para los Sujetos Obligados, en los siguientes supuestos: Orientación general sobre el funcionamiento y requerimientos de las aplicaciones del REPUVE. Asesoría para la realización paso a paso de los principales movimientos en los sistemas, tales como: Avisos de Venta, Cargas Masivas (preparación de archivos.txt y generación de encabezados ),Obtención de comprobantes, Corrección de información, Intercambios, Refacturación y Consultas. Solución en línea de problemas y errores generados. Constancias de Inscripción (procedimientos de lectura, grabado, colocación, etc.). Propuesta que ya se cumple

14 Los asesores del CALL CENTER están capacitados para brindar la asesoría a que se refiere la propuesta, resaltando que su capacitación es continua y se hará énfasis en las temáticas señaladas. Es importante señalar, que en los casos en los que los asesores del CALL CENTER no cuenten con la información suficiente para atender la consulta, se turna a los servidores públicos adscritos a la Dirección General del REPUVE para su atención.

15 La nueva contratación del servicio de atención telefónica del REPUVE, pueda ser realizada por medio de una licitación pública y fuera del contrato marco ya que esto permitirá que la contratación pueda contener mejores específicaciones para el servicio. No se suscribe la propuesta Le comentamos que llegado el momento de recontratar el servicio del centro de atención telefónica del REPUVE (lo cual ocurrirá en 2016), esta área llevará a cabo el proceso conforme se mandate en la normatividad aplicable para la contratación del servicio.

16 Para poder contar con una información oportuna y veraz de los vehículos que presentan un aviso de robo y recuperado, es necesario que sea obligatorio que todos los autos que circulen en territorio nacional, cuenten con un seguro. No se suscribe la propuesta. La propuesta no se encuentra dentro del alcance del ejercicio de participación ciudadana, el cual se acota a la obtención de propuestas de mejora al servicio brindado por el CALL CENTER.

17 ciudadana Con la finalidad de mejorar los canales comunicación en el servicio brindado a la ciudadanía y/o sujetos obligados, así como obtener la máxima difusión del mismo, se recomienda tomar en cuenta las siguientes propuestas: Objetivos Específicos. 1.- Se implemente el servicio de chat en línea, ya que en la actualidad hay más personas que utilizan este medio tecnológico permitiendo tener mayores vías de enlace con los usuarios del servicio, siendo para este grupo de personas mas sencillo comunicarse a través de Internet, la atención es inmediata y gratuita para el usuario. 2.- Asimismo, hemos detectado que hay desconocimiento del REPUVE, por lo cual sugerimos que se pueda realizar una campaña de difusión masiva por medio de SMS (mensajes de texto ) o TTS (mensajes de voz), esto con la finalidad de que la ciudadanía y sujetos obligados conozcan el objetivo, beneficios y alcance del REPUVE.

18 No se suscribe la propuesta pero se presenta alternativa 1.- Se realizará el estudio de viabilidad de implementar el chat en línea con el proveedor tecnología del portal el cual contendrá los requerimientos técnicos administrativos, financieros, y en su caso plan de trabajo. 2.- En relación a la campaña de difusión, se analizará con el área de comunicación social del sector, los requerimientos del REPUVE para desarrollar un proyecto que permita dar a conocer sus objetivos y servicios.

19 Ampliar las facultades con las que cuenta el REPUVE, ya que desafortunadamente el servicio es bueno pero solo pueden orientar y canalizar con la autoridad pertinente pero no resolver tu problemática. No se suscribe la propuesta. La propuesta no se encuentra dentro del alcance del ejercicio de participación ciudadana, el cual se acota a la obtención de propuestas de mejora al servicio brindado por el CALL CENTER.

Registro Público Vehicular SECRETARIADO EJECUTIVO DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

Registro Público Vehicular SECRETARIADO EJECUTIVO DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Registro Público Vehicular SECRETARIADO EJECUTIVO DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Numeralia Registros en la Base de Datos del REPUVE Actualmente el Registro Público Vehicular cuenta con el registro

Más detalles

VENTA. Err-1: Error Interno problemas con la red, la base de datos o con las aplicaciones del REPUVE

VENTA. Err-1: Error Interno problemas con la red, la base de datos o con las aplicaciones del REPUVE VENTA Err-1: Error Interno problemas con la red, la base de datos o con las aplicaciones del REPUVE Por problemas en la red, en la base de datos o por alguna otra contingencia/falla en las aplicaciones

Más detalles

VENTA. Qué debo hacer?

VENTA. Qué debo hacer? VENTA Err:5016 El NIV no está Inscrito. Cuando la distribuidora ya tiene físicamente el vehículo o ya le fue facturado por la ensambladora (planta), debe enviar al correo electrónico c_rpv@snsp.gob.mx

Más detalles

MUNICIPIO DE PUERTO BERRIO - ANTIOQUIA

MUNICIPIO DE PUERTO BERRIO - ANTIOQUIA PLAN DE COMUNICACIONES SOBRE LAS HERRAMIENTAS Y TRÁMITES HABILITADOS POR MEDIOS MUNICIPIO DE JUSTIFICACIÓN Con el ánimo de informar a los públicos internos y externos acerca de las herramientas y trámites

Más detalles

al momento en que el mismo esta abierto y requiere para ser atendido de que el contribuyente aporte información adicional.

al momento en que el mismo esta abierto y requiere para ser atendido de que el contribuyente aporte información adicional. A Abierto Abierto pendiente de información Abierto por grupo de atención Abierto por grupo de operación Abrir Caso Aclaración Actualización Agente de Atención Es uno de los estatus en que puede encontrarse

Más detalles

Paso 1. Cómo iniciar en la página del SPC?

Paso 1. Cómo iniciar en la página del SPC? Paso 1. Cómo iniciar en la página del SPC? 1.1 Al ingresar a la página del SPC, aparecerá el menú principal de la página y un mensaje de bienvenida. (Fig.1) Fig. 1 1.2 El mensaje de bienvenida te indica

Más detalles

Í N D I C E. I. Objetivo 3. II. Alcance 3. III. Referencias normativas 3. IV. Políticas 4. V. Descripción de las actividades 10

Í N D I C E. I. Objetivo 3. II. Alcance 3. III. Referencias normativas 3. IV. Políticas 4. V. Descripción de las actividades 10 SUBDIRECCIÓN GENERAL DE VENTAS 2 18 Í N D I C E I. Objetivo 3 II. Alcance 3 III. Referencias normativas 3 IV. Políticas 4 V. Descripción de las actividades 10 VI. Diagrama de Flujo 13 VII. Plan de Calidad

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA LA PUBLICACIÓN Y GESTIÓN DEL PORTAL DE INTERNET E INTRANET DEL INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL. Capítulo I Disposiciones generales

LINEAMIENTOS PARA LA PUBLICACIÓN Y GESTIÓN DEL PORTAL DE INTERNET E INTRANET DEL INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL. Capítulo I Disposiciones generales LINEAMIENTOS PARA LA PUBLICACIÓN Y GESTIÓN DEL PORTAL DE INTERNET E INTRANET DEL INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL Capítulo I Disposiciones generales Artículo 1. Objeto y ámbito de aplicación 1. Los presentes

Más detalles

CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS

CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS 1 INTRODUCCIÓN Y DECLARACION POLITICA.- Con la adopción del presente Código de Buenas Prácticas, Casa de Cambio Carmelo S.A., pretende establecer un marco de referencia para

Más detalles

SÍNTESIS Auditoría de Gestión al Sistema Informático de los Módulos de Recursos Humanos.

SÍNTESIS Auditoría de Gestión al Sistema Informático de los Módulos de Recursos Humanos. Informe: Auditoría de Gestión al Sistema Informático de los Módulos de Recursos Humanos. Período: 1 de enero al 31 de agosto de 2005. Código: AISRI-004-2005 Oficio de Aprobación por la Contraloría General

Más detalles

Manual interno políticas y procedimientos para dar cumplimiento a la ley estatutaria 1581 del 17 de octubre de 2012

Manual interno políticas y procedimientos para dar cumplimiento a la ley estatutaria 1581 del 17 de octubre de 2012 Manual interno políticas y procedimientos para dar cumplimiento a la ley estatutaria 1581 del 17 de octubre de 2012 1. PROPOSITO Establecer los criterios sobre la obtención, recolección, uso, tratamiento,

Más detalles

Proceso de Soporte. Soporte y Operaciones

Proceso de Soporte. Soporte y Operaciones de Soporte Soporte y Versión: 1.4 Fecha: 27/Octubre/2014 Descripción: para solicitar asesoría o notificar algún incidente del portal gratuito de Interfactura de Soporte al Portal Gratuito : Nivel 1 Help

Más detalles

PLAN DE COMUNICACIONES SOBRE LAS HERRAMIENTAS Y TRÁMITES HABILITADOS POR MEDIOS ELECTRÓNICOS

PLAN DE COMUNICACIONES SOBRE LAS HERRAMIENTAS Y TRÁMITES HABILITADOS POR MEDIOS ELECTRÓNICOS 3010.10.10 Página 1 de 1 PLAN DE COMUNICACIONES SOBRE LAS HERRAMIENTAS Y TRÁMITES HABILITADOS POR MEDIOS ELECTRÓNICOS MUNICIPIO DE MUNICIPIO DE Elaboró: Juliana Yepes M. Revisó: Carlos Mauricio P. Aprobó:

Más detalles

MANUAL DE BIENVENIDA UNIDAD DE INFORMÁTICA

MANUAL DE BIENVENIDA UNIDAD DE INFORMÁTICA MANUAL DE BIENVENIDA UNIDAD DE INFORMÁTICA Bienvenido a CICATA Querétaro Estimado usuario, reciba usted la más calurosa bienvenida al Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada del

Más detalles

Sistema de Atención Telefónica

Sistema de Atención Telefónica Sistema de Atención Telefónica 1 PLANTEAMIENTO GENERAL: En cumplimiento a lo establecido en el Plan Técnico Fundamental de Calidad de las Redes del Servicio Móvil, publicado en el Diario Oficial de la

Más detalles

CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS

CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS BANCO HIPOTECARIO DEL URUGUAY CAPÍTULO 1 DISPOSICIONES GENERALES 1.1. OBJETO.- El Código de Buenas Prácticas Bancarias (en adelante El Código ) tiene por objeto establecer un

Más detalles

Preguntas sobre el esquema de Aportaciones Voluntarias en Redes Comerciales

Preguntas sobre el esquema de Aportaciones Voluntarias en Redes Comerciales Preguntas sobre el esquema de Aportaciones Voluntarias en Redes Comerciales 1. Qué se busca lograr con el esquema de aportación voluntaria a través de redes comerciales? R: Democratizar el ahorro mediante

Más detalles

Manual de Operación ReCEN

Manual de Operación ReCEN Manual de Operación ReCEN Secretaría de la Función Pública Subsecretaría de Responsabilidades Administrativas y Contrataciones Públicas Unidad de Política de Contrataciones Públicas Av. Insurgentes Sur

Más detalles

AGOSTO DE 2008. Oficialía Mayor Dirección General de Recursos Humanos Dirección de Capacitación y Desarrollo

AGOSTO DE 2008. Oficialía Mayor Dirección General de Recursos Humanos Dirección de Capacitación y Desarrollo LINEAMIENTOS PARA LA OPERACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL Y/O PRÁCTICAS PROFESIONALES EN LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES AGOSTO DE 2008 Oficialía Mayor Dirección

Más detalles

Registro Público Vehicular Anexo I Especificación de las alternativas para el envío de información

Registro Público Vehicular Anexo I Especificación de las alternativas para el envío de información Registro Público Vehicular Anexo I Especificación de las alternativas para el envío de información (Sujetos Obligados) I. ENVÍO DE INFORMACIÓN El proceso de envío, se realizará mediante la integración

Más detalles

SEGUNDA SECCION PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA

SEGUNDA SECCION PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA Lunes 3 de marzo de 2008 DIARIO OFICIAL (Segunda Sección) SEGUNDA SECCION PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA ACUERDO 03/2008 del Secretario de Seguridad Pública por el que se emiten los procedimientos

Más detalles

MENSAJE IMPORTANTE: A partir del miércoles 18 de junio, el portal de proveedores tendrá nuevas funcionalidades las cuales podrás revisar en este

MENSAJE IMPORTANTE: A partir del miércoles 18 de junio, el portal de proveedores tendrá nuevas funcionalidades las cuales podrás revisar en este MENSAJE IMPORTANTE: A partir del miércoles 18 de junio, el portal de proveedores tendrá nuevas funcionalidades las cuales podrás revisar en este Manual. No es necesario llamara a Call Center. Objetivo

Más detalles

TUTORIAL PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES REMOTAS

TUTORIAL PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES REMOTAS TUTORIAL PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES REMOTAS Durante los días de inscripción remota se habilita el sistema de inscripciones. En él podrás llevar a cabo tu proceso de inscripción el cual consiste en

Más detalles

Manual de operación para el ingreso de casos de CFDs en el centro de atención a proveedores

Manual de operación para el ingreso de casos de CFDs en el centro de atención a proveedores Manual de operación para el ingreso de casos de CFDs en el centro de atención a proveedores Febrero 22, 2011 Con el fin de apoyar el proceso de integración de factura electrónica con Comercial Mexicana

Más detalles

INSTITUTO FEDERAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA SECRETARÍA EJECUTIVA

INSTITUTO FEDERAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA SECRETARÍA EJECUTIVA INSTITUTO FEDERAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA SECRETARÍA EJECUTIVA DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN Y VIGILANCIA OFICIO No. IFAI-SE-DGCV/108/03 Instituto Federal de Acceso a la Información Pública

Más detalles

PROCESO DE ADMISIONES Y REGISTRO ACADÉMICO GUÍA PARA LA INSCRIPCION DE CURSOS EN LA HERRAMIENTA DE PEOPLE SOFT

PROCESO DE ADMISIONES Y REGISTRO ACADÉMICO GUÍA PARA LA INSCRIPCION DE CURSOS EN LA HERRAMIENTA DE PEOPLE SOFT FECHA: Nota: Para que pueda realizar fácilmente el proceso de inscripción de los cursos (asignaturas), se recomienda leer completamente esta guía. Índice de contenido 1. Generalidades inscripción de cursos...

Más detalles

Guía de uso para el registro de Planes y Programas de Capacitación y Adiestramiento vía internet

Guía de uso para el registro de Planes y Programas de Capacitación y Adiestramiento vía internet Guía de uso para el registro de Planes y Programas de Capacitación y Adiestramiento vía internet Versión 1.0 2 ÍNDICE 1. Introducción... 5 2. Solicitud y Administración de claves de acceso... 6 2.1 Solicitud

Más detalles

INSTITUTO FEDERAL DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA

INSTITUTO FEDERAL DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA INSTITUTO FEDERAL DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA LINEAMIENTOS que deberán observar las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal en la recepción, procesamiento y trámite de las

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Para la Asociación de Empresas Seguras - AES es muy importante proteger la información de nuestros asociados, afiliados, expertos, colaboradores

Más detalles

SARE en línea (municipio de Colima)

SARE en línea (municipio de Colima) Buenas prácticas en la implementación de las recomendaciones de la Guía para Mejorar la Calidad Regulatoria de Trámites Estatales y Municipales e Impulsar la Competitividad de México A. Antecedentes SARE

Más detalles

MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES MAZDA DE COLOMBIA SAS.

MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES MAZDA DE COLOMBIA SAS. MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES MAZDA DE COLOMBIA SAS. Versión 2.0 Julio 30 de 2014 Contenido Introducción PARTE I. DISPOSICIONES GENERALES PARTE II. DERECHOS

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES 1. Inscripción a cursos virtuales Cómo puedo inscribirme a un curso virtual? La inscripción es a través de la página web de la ENC. En esta página encontrarán el procedimiento de inscripción

Más detalles

En caso de que no deseé que sus datos personales se utilicen para estos fines, indíquelo a continuación:

En caso de que no deseé que sus datos personales se utilicen para estos fines, indíquelo a continuación: AVISO DE PRIVACIDAD En cumplimiento a lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo "la Ley"), del Reglamento de la Ley Federal de Protección

Más detalles

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento Qué es AT-Encrypt nos permitirá dotar de contraseña a cualquier documento o carpeta. Este documento o carpeta sólo será legible por aquel que conozca la contraseña El funcionamiento del cifrado (o encriptación)

Más detalles

PERÚ Canales de Atención: Presencial, telefónico y Virtual Buenos Aires, 11 al 13 de Setiembre de 2013

PERÚ Canales de Atención: Presencial, telefónico y Virtual Buenos Aires, 11 al 13 de Setiembre de 2013 Visita de intercambio sobre Servicios de Información y Asistencia al Contribuyente PERÚ Canales de Atención: Presencial, telefónico y Virtual Buenos Aires, 11 al 13 de Setiembre de 2013 AGENDA Marco General

Más detalles

Aviso de Privacidad Integral

Aviso de Privacidad Integral Aviso de Privacidad Integral Caja Maestra, A.C., con domicilio en Calzada Justo Sierra, número 351, Local 14; Colonia Cuauhtémoc Sur de la ciudad de Mexicali, Baja California, Código Postal, 21200, es

Más detalles

Objetivo. Alcance. Referencias. Responsabilidades MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

Objetivo. Alcance. Referencias. Responsabilidades MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Página 209 de 266 PROCEDIMIENTO 081: APROBACIÓN DE ALTA, MODIFICACIÓN O BAJA DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO Objetivo Mejorar los servicios relacionados con las cuentas de correo electrónico que se proporcionan

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA EL REGISTRO DE TARIFAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DEL ORGANISMO SUPERVISOR DE INVERSIÓN PRIVADA EN TELECOMUNICACIONES (OSIPTEL)

PROCEDIMIENTO PARA EL REGISTRO DE TARIFAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DEL ORGANISMO SUPERVISOR DE INVERSIÓN PRIVADA EN TELECOMUNICACIONES (OSIPTEL) PROCEDIMIENTO PARA EL REGISTRO DE TARIFAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DEL ORGANISMO SUPERVISOR DE INVERSIÓN PRIVADA EN TELECOMUNICACIONES (OSIPTEL) 1. OBJETIVO El presente Procedimiento tiene como finalidad

Más detalles

Nombre del Procedimiento: 05.087.- Atención de solicitudes de servicios y apoyos informáticos. OBJETIVO

Nombre del Procedimiento: 05.087.- Atención de solicitudes de servicios y apoyos informáticos. OBJETIVO PAG. 1 OBJETIVO Proporcionar y agilizar la atención informática a través del Sistema Call Center, mediante la recepción de servicios y apoyos informáticos vía telefónica, en sitio y/o por escrito. POLÍTICAS

Más detalles

Para la TDT actualmente se remiten un promedio de 6 sms mensuales. Volumen de documentación a digitalizar. Se trata de un mismo formato /formulario,

Para la TDT actualmente se remiten un promedio de 6 sms mensuales. Volumen de documentación a digitalizar. Se trata de un mismo formato /formulario, FAQ - EXPEDIENTE 025/12-SE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO PARA LA OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LAS TELECOMUNICACIONES Y LA OFICINA DE INFORMACIÓN DE LA TDT 1.- Obtención del listado del personal

Más detalles

Consultoría de D I S P O N I B L E S. Soluciones en Facturación electrónica. Desarrollo de Software Windows/Web

Consultoría de D I S P O N I B L E S. Soluciones en Facturación electrónica. Desarrollo de Software Windows/Web D I S P O N I B L E S Soluciones en Facturación electrónica Desarrollo de Software Windows/Web Desarrollo de portales corporativos y sitios Web Presencia y posicionamiento en internet Consultoría de Tecnología

Más detalles

Programa para el Desarrollo de la Industria del Software (PROSOFT)

Programa para el Desarrollo de la Industria del Software (PROSOFT) Mecanismo Interno de Operación Fecha y Lugar 24 de Febrero de 2015, Cuernavaca, Morelos. Datos del OP Nombre del Responsable del OP María Eugenia Santibañez Flores Alcance del Documento: Con este documento

Más detalles

6. La Subgerencia de Capacitación a través de su titular realizará un diagnóstico, para detectar necesidades y demandas en materia de capacitación.

6. La Subgerencia de Capacitación a través de su titular realizará un diagnóstico, para detectar necesidades y demandas en materia de capacitación. Gerencia de Desarrollo Humano y Subgerencia de Procedimiento Nombre: para el personal operativo y administrativo. Objetivo: Organizar, seleccionar, implementar y dar seguimiento a los programas de capacitación

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE QUERÉTARO SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS MANUAL: : ALTA AL PADRÓN ESTATAL DE CONTRIBUYENTES VÍA INTERNET

GOBIERNO DEL ESTADO DE QUERÉTARO SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS MANUAL: : ALTA AL PADRÓN ESTATAL DE CONTRIBUYENTES VÍA INTERNET GOBIERNO DEL ESTADO DE QUERÉTARO SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS MANUAL: : ALTA AL PADRÓN ESTATAL DE CONTRIBUYENTES VÍA INTERNET Enero 2015 PASOS A SEGUIR... 1.- Para poder realizar el trámite de Alta

Más detalles

3. Alcance: A todo el personal y unidades administrativas del TESE que participen en los cursos de capacitación y actualización.

3. Alcance: A todo el personal y unidades administrativas del TESE que participen en los cursos de capacitación y actualización. Página: 1 de 23 1. Nombre: Realización del Programa de Cursos de Capacitación. 2. Objetivo: Incrementar la calidad en el ejercicio de las funciones del personal del TESE mediante la realización del programa

Más detalles

Manual para la liberación de Folios en Remisión de Facturas CFD. (Comprobante Fiscal Digital)

Manual para la liberación de Folios en Remisión de Facturas CFD. (Comprobante Fiscal Digital) Manual para la liberación de Folios en Remisión de Facturas CFD. (Comprobante Fiscal Digital) 1 CONTENIDO I. II. Ingreso al Portal de Provecomer III. Consulta de Folios CFD IV. Liberación de Folios en

Más detalles

La herramienta más Poderosa Te da acceso

La herramienta más Poderosa Te da acceso La herramienta más Poderosa Te da acceso OFácil ORápido OGratuito OSeguro Ala información pública gubernamental POR QUÉ ES IMPORTANTE ESTAR INFORMADO? Porque te da herramientas para: Ejercer tus derechos

Más detalles

PERFIL DEL PUESTO (ESTRUCTURA) DIRECCIÓN GENERAL DEL SERVICIO PÚBLICO DE LOCALIZACIÓN TELEFÓNICA 1.NOMBRE O DENOMINACIÓN DEL PUESTO

PERFIL DEL PUESTO (ESTRUCTURA) DIRECCIÓN GENERAL DEL SERVICIO PÚBLICO DE LOCALIZACIÓN TELEFÓNICA 1.NOMBRE O DENOMINACIÓN DEL PUESTO PERFIL DEL PUESTO (ESTRUCTURA) DIRECCIÓN GENERAL DEL SERVICIO PÚBLICO DE LOCALIZACIÓN TELEFÓNICA 1.NOMBRE O DENOMINACIÓN DEL PUESTO Director General / Director General B Determinar los objetivos institucionales

Más detalles

CÓDIGO DE PRÁCTICAS COMERCIALES

CÓDIGO DE PRÁCTICAS COMERCIALES Canales de Atención a Clientes. Corporativo IUSA-VPN Ubicado en Paseo de la Reforma 2608, Lomas Altas, C.P. 11950, D.F. Atención personalizada para la entrega de equipos al contratar el servicio, pago

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS [hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil]

DOSSIER DE SERVICIOS [hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil] DOSSIER DE SERVICIOS [hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil] Página 1 de 8 Introducción En Utopía nos dedicamos al desarrollo de

Más detalles

MINISTERIO DE HACIENDA INSTRUCTIVO SAFI N 02/2010

MINISTERIO DE HACIENDA INSTRUCTIVO SAFI N 02/2010 INSTRUCTIVO SAFI N 02/2010 ASUNTO: NORMAS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA ARQUITECTURA TECNOLÓGICA DE LOS SISTEMAS DE: ADMINISTRACIÓN FINANCIERA INTEGRADO (SAFI), INFORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (SIRH) E

Más detalles

MANUAL DE REGISTRO Y ACREDITACIÓN

MANUAL DE REGISTRO Y ACREDITACIÓN Recaudación Electrónica Versión 5.2 MANUAL DE REGISTRO Y ACREDITACIÓN Versión 5.2 Recaudación Electrónica Versión 5.2 2 ÍNDICE ÍNDICE... 2 CERTIFICACIÓN... 4 Sitio Web Recaudación Electrónica... 6 Home...

Más detalles

Central de Inversiones S.A. CISA

Central de Inversiones S.A. CISA INFORME DEFINITIVO DE AUDITORÍA AL PROCESO DE SERVICIO INTEGRAL AL USUARIO PRIMER SEMESTRE DE 2015 Septiembre 21 de 2015 Central de Inversiones S.A. CISA INFORME DE AUDITORÍA DE GESTIÓN I SEMESTRE DE 2015

Más detalles

Preguntas Frecuentes (FAQ) Renovación de Certificado de Sello Digital (CSD) Versión 1.0

Preguntas Frecuentes (FAQ) Renovación de Certificado de Sello Digital (CSD) Versión 1.0 Preguntas Frecuentes (FAQ) Renovación de Certificado de Sello Digital (CSD) Versión 1.0 1- Qué significa CSD? Su significado es Certificado de Sello Digital. 2- Qué es el Certificado de Sello Digital (CSD)

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE BOLSA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR.

REGLAMENTO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE BOLSA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR. REGLAMENTO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE BOLSA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR. En cumplimiento del Decreto 722 del año 2013, mediante el cual se reglamenta la prestación del Servicio

Más detalles

SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA

SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA (Primera Sección) DIARIO OFICIAL Lunes 3 de marzo de 2008 SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA ACUERDO 03/2008 del Secretario de Seguridad Pública por el que se emiten los procedimientos de operación del Registro

Más detalles

TUTORIAL SOLUCIÓN RECEPCIÓN Proveedores. Código: FX-TUT-ADMIN-01 Versión: 1.0 Revisión: 1 Fecha Elab: 14-11-2012. Página 1 de 25

TUTORIAL SOLUCIÓN RECEPCIÓN Proveedores. Código: FX-TUT-ADMIN-01 Versión: 1.0 Revisión: 1 Fecha Elab: 14-11-2012. Página 1 de 25 Página 1 de 25 1 Página 2 de 25 TUTORIAL SOLUCIÓN RECEPCIÓN 2 Página 3 de 25 ESTIMADO USUARIO, Agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo al utilizar nuestras soluciones, las cuales le aseguramos

Más detalles

CONFIGURACIÓN GENERAL

CONFIGURACIÓN GENERAL BIENVENIDO USUARIO CONFIGURACIÓN GENERAL BIENVENIDO A ESTE MANUAL DE PROCESOS EN DONDE PODRÁS APRECIAR PASO A PASO CADA UNA DE LAS APLICACIONES, ALGUNAS SON DE USO ÚNICO PARA TU SISTEMA Y OTRAS DE APOYO

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LOS PERFILES INSTITUCIONALES EN REDES SOCIALES

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LOS PERFILES INSTITUCIONALES EN REDES SOCIALES MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LOS PERFILES INSTITUCIONALES EN REDES SOCIALES Acuerdo tomado en la sesión ordinaria n.º71-2010 de 10 de agosto de 2010 Comunicado por Oficio n.º STSE-2211-2010

Más detalles

Servidor de Correo Institucional de la SEIT WEBMAIL

Servidor de Correo Institucional de la SEIT WEBMAIL Servidor de Correo Institucional de la SEIT WEBMAIL Antecedentes En el marco de los programas de educación y proyección así como los de calidad que ha puesto en marcha la Secretaría de Educación Pública

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS DEL CENTRO DE ATENCION AL USUARIO (CAU) DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS

CARTA DE SERVICIOS DEL CENTRO DE ATENCION AL USUARIO (CAU) DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS CARTA DE SERVICIOS DEL CENTRO DE ATENCION AL USUARIO (CAU) DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS Dirección de Información y Gestión de la Calidad Presentación y fines del servicio El Centro de Atención al Usuario

Más detalles

Consideraciones para generar el aviso de privacidad

Consideraciones para generar el aviso de privacidad Consideraciones para generar el aviso de privacidad Elizabeth Argüello Maya Directora de Economía Digital Dirección General de Comercio Interior y Economía Digital Secretaría de Economía elizabeth.arguello@economia.gob.mx

Más detalles

REGLAMENTO MEMBRESIA CENTRAL MAYORISTA PRIMERO. INSCRIPCIÓN. REQUISITOS, PROCEDIMIENTO, IDENTIFICACIÓN Y CUENTA.

REGLAMENTO MEMBRESIA CENTRAL MAYORISTA PRIMERO. INSCRIPCIÓN. REQUISITOS, PROCEDIMIENTO, IDENTIFICACIÓN Y CUENTA. REGLAMENTO MEMBRESIA CENTRAL MAYORISTA Central Mayorista, en adelante CM es un centro de abastecimiento al por mayor para el comercio al detalle, hotelería, restaurantes, casinos, y otros compradores profesionales

Más detalles

Equipamiento Tecnológico. Hardware

Equipamiento Tecnológico. Hardware Equipamiento Tecnológico Hardware 1. Qué Porcentaje de Ministros de la Corte, Jueces y funcionarios cuentan con equipos informáticos? a. Ministros de Corte Respuesta: 100% b. Jueces Respuesta: 100% c.

Más detalles

1. La inscripción en el Registro de Usuario del Sistema de Administración de Divisas, se hará por una sola

1. La inscripción en el Registro de Usuario del Sistema de Administración de Divisas, se hará por una sola PASOS A SEGUIR PARA LA INSCRIPCIÓN DE DATOS EN EL REGISTRO DE USUARIOS DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE DIVISAS (RUSAD) POR PARTE DE LAS PERSONAS NATURALES I. REQUISITOS PRELIMINARES vez. 1. La inscripción

Más detalles

Términos y Condiciones de Soporte Técnico

Términos y Condiciones de Soporte Técnico 1 Términos y Condiciones de Soporte Técnico El presente documento recoge los Términos y Condiciones de Soporte Técnico para el uso de la página web http://www.hispaservers.com y/o cualquiera de los servicios

Más detalles

Vigesimoprimera Etapa

Vigesimoprimera Etapa Manual de usuario para la operación del Sistema de información de Carrera Magisterial Vigesimoprimera Etapa Manual de usuario Página 1 de 25 TABLA DE CONTENIDO 1. Presentación... 3 2. Ingresar al sistema...

Más detalles

BECAS A la Incubación de Empresas

BECAS A la Incubación de Empresas CONVOCATORIA Objetivo: Impulsar la creación y desarrollo de empresas con apoyo del Banco Santander a través del Modelo de Incubación de Empresas del Tecnológico de Monterrey Impacto: Apoyar al desarrollo

Más detalles

Seguridad. Estos son algunos de los elementos de alta tecnología que BANCOLOMBIA utiliza para garantizar la seguridad en sus transacciones:

Seguridad. Estos son algunos de los elementos de alta tecnología que BANCOLOMBIA utiliza para garantizar la seguridad en sus transacciones: Seguridad Su información está segura en BANCOLOMBIA En BANCOLOMBIA nos hemos propuesto asegurar la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información, uno de nuestros recursos más valiosos.

Más detalles

GUÍA DE AYUDA PARA REGISTRO DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS ALINEADAS A LA CONVOCATORIA 5.3

GUÍA DE AYUDA PARA REGISTRO DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS ALINEADAS A LA CONVOCATORIA 5.3 1 GUÍA DE AYUDA PARA REGISTRO DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS ALINEADAS A LA CONVOCATORIA 5.3 REGISTRO E INGRESO AL SISTEMA PASO 1 Ingresa al portal de: http://www. vitrinatic.inadem. gob.mx/index/ Da click

Más detalles

Manual para la liberación de Folios en Remisión de Facturas CFDi.

Manual para la liberación de Folios en Remisión de Facturas CFDi. Manual para la liberación de Folios en Remisión de Facturas CFDi. (Comprobante Fiscal Digital Por Internet) 1 CONTENIDO I. II. Ingreso al Portal de Provecomer III. Consulta de Folios CFDi IV. Liberación

Más detalles

Sistema de Soporte 1

Sistema de Soporte 1 Sistema de Soporte 1 Manual de usuario Manual de Usuario Importador para alta de productos ÍNDICE Sistema de Soporte 03 Acceso al Sistema de Soporte 04 Acceso como Invitado 06 Acceso como Usuario 07 Funciones

Más detalles

República de Colombia Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Cecilia De la Fuente de Lleras Dirección de Servicios y Atención ANEXO 1

República de Colombia Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Cecilia De la Fuente de Lleras Dirección de Servicios y Atención ANEXO 1 1. Sistema de Información: ANEXO 1 CONDICIONES TÉCNICAS PARA PRESTAR EL SERVICIO El sistema de información de la entidad se ha estructurado e implementado en un esquema centralizado, de tal forma que todas

Más detalles

ELEMENTOS Y NORMAS A VERIFICAR. Periódico

ELEMENTOS Y NORMAS A VERIFICAR. Periódico MES Septiembre PROGRAMA DE VERIFICACIÓN Y VIGILANCIA Vehículos Usados 26 de septiembre al 25 de octubre CATEGORÍA Periódico ELEMENTOS Y NORMAS A VERIFICAR Ley Federal de Protección al Consumidor y su Reglamento.

Más detalles

Procedimiento para la Gestión de la Infraestructura de Tecnologías de Información y Comunicaciones

Procedimiento para la Gestión de la Infraestructura de Tecnologías de Información y Comunicaciones Procedimiento para la Gestión de la Infraestructura de Tecnologías de Información y Comunicaciones DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN TÉCNICA Y PLANEACIÓN DICIEMBRE DE 2009 PR-DCTYP-13 ÁREA: Dirección de Planeación

Más detalles

DIRECCIÓN EJECUTIVA DE INFORMÁTICA

DIRECCIÓN EJECUTIVA DE INFORMÁTICA NOVIEMBRE 20 ÍNDICE CONTENIDO PÁGINA I.- Introducción 3 II.- Antecedentes 5 III.- Marco Jurídico 8 IV.- Objetivo del Área 9 V.- Estructura Orgánica VI.- Organigrama 12 VII.- Descripción de Funciones 13

Más detalles

Aviso de Privacidad Integral.

Aviso de Privacidad Integral. Aviso de Privacidad Integral. USO DE SUS DATOS PERSONALES. La privacidad de sus datos personales es de gran importancia para JettHost S. de R.L. de C.V.(denominado comercialmente "JettHost"), con domicilio

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

INSTITUTO NACIONAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES INSTITUTO NACIONAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES ACUERDO mediante el cual se aprueban las modificaciones a los lineamientos que deberán observar las dependencias

Más detalles

TUTORIAL CREAR UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO

TUTORIAL CREAR UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO TUTORIAL CREAR UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO INTRODUCCIÓN El aumento en el uso de las nuevas tecnologías, la gran oferta que existe en portales de empleo y la necesidad de agilizar un buen número de

Más detalles

PROYECTO PORTAL DE INTERNET

PROYECTO PORTAL DE INTERNET PROYECTO PORTAL DE INTERNET PRESENTACIÓN Derivado de la revisión del proyecto denominado Sistema de Gestión de Información de ADOSAPACO: Herramienta indispensable para la Transparencia y Rendición de Cuentas

Más detalles

Experiencia: La Calculadora Laboral

Experiencia: La Calculadora Laboral Comprobar derechos y deberes salariales fácil y rápido Experiencia: TEMAS CLAVE Servicios PALABRAS CLAVE Empleo, Calculadora, Laboral, Servicios, Información, Plataforma Web, Aplicación Móvil, Trabajador,

Más detalles

Modelo de Justificación Regulatoria

Modelo de Justificación Regulatoria Modelo de Justificación Regulatoria APLICATIVO DE FORMA OBLIGADA EN LA APF, A PARTIR DEL 6 DE NOV. DE 2007. Fecha de presentación al COMERI: Sección 1 de 2. Unidad administrativa responsable del diseño

Más detalles

El sistema eregistrations

El sistema eregistrations UNITED NATIONS UNCTAD El sistema eregistrations Ventanillas electrónicas para eficientes eregistrations es un sistema de gobierno electrónico configurable que permite automatizar trámites administrativos

Más detalles

CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS. MORE MONEY TRANSFERS S.A. (Giros Internacionales) GIROS MORE URUGUAY S.A. (Giros desde y hacia Uruguay)

CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS. MORE MONEY TRANSFERS S.A. (Giros Internacionales) GIROS MORE URUGUAY S.A. (Giros desde y hacia Uruguay) CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS DE MORE MONEY TRANSFERS S.A. (Giros Internacionales) Y GIROS MORE URUGUAY S.A. (Giros desde y hacia Uruguay) 1 DECLARACIÓN DE POLITICA La intención perseguida por More Money

Más detalles

Dirección de Compras y Contrataciones

Dirección de Compras y Contrataciones Dirección de Compras y Contrataciones Procesos y herramientas Manual de presentación ofertas en el sistema electrónico de petición de ofertas de YPF Indice 0. Introducción... 2 1. Requisitos técnicos...

Más detalles

Oficina de Seguridad del Internauta (OSI). Ministerio de Industria, Turismo y Comercio DATOS GENERALES. Antecedentes del servicio

Oficina de Seguridad del Internauta (OSI). Ministerio de Industria, Turismo y Comercio DATOS GENERALES. Antecedentes del servicio Oficina de Seguridad del Internauta (OSI). Ministerio de Industria, Turismo y Comercio DATOS GENERALES Antecedentes del servicio Los usuarios frecuentes, es decir, los que se conectan a la red a diario

Más detalles

Decreto Supremo Nº 006-2009-PCM, Texto Único Ordenado de la Ley del Sistema de Protección al Consumidor

Decreto Supremo Nº 006-2009-PCM, Texto Único Ordenado de la Ley del Sistema de Protección al Consumidor DIRECTIVA N 005-2009/COD-INDECOPI DIRECTIVA DE OPERACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL REGISTRO DE NÚMEROS TELEFÓNICOS Y DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO EXCLUIDOS DE SER DESTINATARIOS DE PUBLICIDAD MASIVA REGISTRO

Más detalles

INSTITUTO FEDERAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

INSTITUTO FEDERAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA INSTITUTO FEDERAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Instituto Federal de Acceso a. El Pleno del Instituto Federal de Acceso

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Página 1 de 5. El Aviso de Privacidad forma parte del uso del sitio web www.eseecia.com

AVISO DE PRIVACIDAD. Página 1 de 5. El Aviso de Privacidad forma parte del uso del sitio web www.eseecia.com Página 1 de 5 AVISO DE PRIVACIDAD El Aviso de Privacidad forma parte del uso del sitio web www.eseecia.com El presente Aviso de Privacidad rige la prestación de los servicios que brinda ESEECIA CONSULTING,

Más detalles

Este procedimiento es aplicable a los procesos comprendidos dentro del alcance del Sistema de Gestión de la Calidad, bajo la norma ISO 9001:2008.

Este procedimiento es aplicable a los procesos comprendidos dentro del alcance del Sistema de Gestión de la Calidad, bajo la norma ISO 9001:2008. 2/8 1. OBJETIVO Establecer los lineamientos y el procedimiento a seguir para atender las sugerencias, reclamos y quejas de los clientes que contacten a PROMPERÚ, de manera presencial, mediante correo electrónico,

Más detalles

Fecha: Julio 2009. 3.1.2 Los sistemas de cómputo, así como los equipos deben contar con un contrato preventivo y/o correctivo vigente.

Fecha: Julio 2009. 3.1.2 Los sistemas de cómputo, así como los equipos deben contar con un contrato preventivo y/o correctivo vigente. 1 de 7 1.- OBJETIVO. Hacer uso de los recursos técnicos con que se cuentan, en caso de un evento crítico que interrumpa el buen funcionamiento de los sistemas de cómputo que están a cargo de la Subdirección,

Más detalles

Metodología Institucional para realizar la Autoevaluación en el Instituto Mixto de Ayuda Social

Metodología Institucional para realizar la Autoevaluación en el Instituto Mixto de Ayuda Social Metodología Institucional para realizar la Autoevaluación en el Instituto Mixto de Ayuda Social Tabla de contenido Introducción... 3 II. Objetivos... 5 Objetivo General... 5 Objetivos específicos... 5

Más detalles

Comité Técnico Interno de Administración de documentos. Dirección General de Administración

Comité Técnico Interno de Administración de documentos. Dirección General de Administración PROGRAMA INSTITUCIONAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO 2014 Comité Técnico Interno de Administración de documentos Dirección General de Administración CONTENIDO O 1) Introducción 2) Presentación 3) Objetivo

Más detalles

Je6!~r~a! ~ N 009-2015-SG/MC Z 0 ENE. Z015

Je6!~r~a! ~ N 009-2015-SG/MC Z 0 ENE. Z015 Je6!~r~a! ~ N 009-2015-SG/MC Lima, Z 0 ENE. Z015 VISTOS: el Memorándum W 1712-2014-0GPP-SG/MC de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto y el Informe W 118-2014-0GETIC-SG/MC de la Oficina General

Más detalles

Tasa por Inspección de Higiene, Sanitaria, Profilaxis y Seguridad Aplicativo WEB - Manual de Usuario 1.4

Tasa por Inspección de Higiene, Sanitaria, Profilaxis y Seguridad Aplicativo WEB - Manual de Usuario 1.4 Tasa por Inspección de Higiene, Sanitaria, Profilaxis y Seguridad Aplicativo WEB - Manual de Usuario 1.4 1 de 28 INTRODUCCIÓN...3 CARACTERÍSTICAS GENERALES...3 REQUISITOS PREVIOS A LA INSTALACION...3 ORGANIZACIÓN

Más detalles

ANEXO 1 Procedimiento para que una persona física pueda facturar una unidad usada. (sin tener que entregarla a cuenta de una unidad nueva)

ANEXO 1 Procedimiento para que una persona física pueda facturar una unidad usada. (sin tener que entregarla a cuenta de una unidad nueva) ANEXO 1 Procedimiento para que una persona física pueda facturar una unidad usada. (sin tener que entregarla a cuenta de una unidad nueva) Como se explica en la Portada de esta circular, los distribuidores

Más detalles

Convenio de colaboración SAGARPA CONDUSEF- BURÓ DE CRÉDITO

Convenio de colaboración SAGARPA CONDUSEF- BURÓ DE CRÉDITO Convenio de colaboración SAGARPA CONDUSEF- BURÓ DE CRÉDITO Esquema de Apoyo para facilitar el acceso de la población rural a su Historial Crediticio México D.F. 25 de Septiembre Antecedentes El 01 de febrero

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA GESTION DE SOLICITUDES Y SERVICIOS

PROCEDIMIENTO PARA LA GESTION DE SOLICITUDES Y SERVICIOS DIRECCIÓN DE LABORATORIOS DE LA FACULTAD DE MINAS Página 1 de 5 1. OBJETIVO Establecer la forma de gestionar las solicitudes de los clientes y asegurando que todos los requisitos establecidos por el Consejo

Más detalles

MANUAL INTERNO DE POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA PROTECCION DE DATOS PERSONALES FUNDACION HISPANOAMERICANA SANTIAGO DE CALI

MANUAL INTERNO DE POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA PROTECCION DE DATOS PERSONALES FUNDACION HISPANOAMERICANA SANTIAGO DE CALI PARA LA PROTECCION DE DATOS PERSONALES FUNDACION HISPANOAMERICANA SANTIAGO DE CALI PRESENTACION La FUNDACION HISPANOAMERICANA SANTIAGO DE CALI, es responsable del tratamiento de datos personales. Con el

Más detalles