CONOCE CUSCO. 4 días / 3 noches

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONOCE CUSCO. 4 días / 3 noches"

Transcripción

1 4 días / 3 noches CONOCE CUSCO Día 1 Lima / Cusco Presentarse en el aeropuerto con dos horas de anticipación de la salida de su vuelo. Arribo a la ciudad de Cusco, recepción y traslado a su hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarse a la altura. Visita de la ciudad y ruinas aledañas: la Plaza Mayor, la Catedral, templo de Koricancha, continuación del recorrido por el parque arqueológico de Sacsayhuaman: Kenko, con sus galerías subterráneas y su anfiteatro semicircular; Tambomachay, donde destaca su sistema de acueductos, canales y cascadas y Sacsayhuaman imponente ejemplo de la arquitectura militar inca construida usando enormes bloques de piedra. Retorno al hotel. Día 2 Cusco / Machu Picchu / Cusco Por la mañana traslado a la estación para abordar el tren Vistadome para su excursión a la Ciudad Perdida de los Incas. Llegando a la estación de tren de Aguas Calientes nuestro guía los estará esperando para dar inicio a su excursión, luego de un recorrido de 30 minutos en bus se llegara a la parte alta de la montaña, dónde se encuentra el complejo arqueológico de Machu Picchu, visita guiada por los sectores más importantes; calles, plazas y templos. A la hora acordada previamente con el guía, retorno en bus al pueblo de Aguas Calientes para el almuerzo en el restaurante del hotel Hatuchay Tower o similar y posterior embarque de retorno al Cusco, arribo a la estación de tren. Recepción y traslado al hotel. Pernocte en el hotel. Día 3 Cusco / Valle Sagrado / Cusco Excursión de día completo al Valle Sagrado de los Incas, visitando la feria de Pisac, pintoresco mercado donde se podrá apreciar una mixtura de color, tradición y gente. A una altitud de m (9.700 p), Pisac está ubicado a la entrada del Valle Sagrado. Almuerzo buffet en un restaurante de la zona. Luego se visitará la Fortaleza de Ollantaytambo, el poblado actualmente ocupado más antiguo del continente americano. Retorno a Cusco y pernocte Día 4 Cusco/Lima A hora oportuna recojo para su traslado al aeropuerto. Salida en el vuelo programado con destino a la ciudad de Lima. PRECIOS POR PERSONA EN USD PARA EXTRANJEROS Y NO RESIDENTES Hotel Categoría Simple Doble Triple LUJO 5* $ 1115 $ 823 $ 780 SUPERIOR 4* $ 875 $ 654 $ 628 TURISTA 3* $ 639 $ 546 $ 532 El programa incluye: 1. Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en Cusco 2. 3 Noches de alojamiento en el Hotel elegido con desayuno incluido.

2 3. 1 Almuerzo buffet en Aguas Calientes y 01 almuerzo buffet en Valle Sagrado. 4. Excursiones mencionadas en el programa en SERVICIO COMPARTIDO (En grupo) 5. Guiado en español o inglés (elegir el idioma) 6. Entradas a los lugares a visitar. El programa no incluye: 1. Boleto aéreo Lima / Cusco / Lima 2. Ningún servicio adicional NO mencionado en el programa A tener en cuenta: 1. Tarifas exoneradas del IGV especial para extranjeros con estadía máxima de 60 días en Perú, es indispensable la presentación del Formulario de Migraciones con el sello ingreso a Perú, además del Salvoconducto o Pasaporte en la recepción del hotel, para aplicar la exoneración del 18% del IGV (impuesto general a las ventas). 2. Para todos los pasajeros extranjeros procedentes de Brasil, Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, Venezuela, Paraguay, Uruguay y Bolivia que deseen ser exonerados en alojamiento 18% IGV de acuerdo a ley, deberán presentar la Tarjeta Andina de Migración y Documento Nacional de Identidad. 3. Por disposición de la SUNAT los pasajeros extranjeros que compartan habitación con peruanos, no estarán exonerados del 18% del Impuesto General a las Ventas. Se le cargara a la habitación el 18% de impuestos de acuerdo a Ley. 4. Los horarios son referenciales, cualquier reprogramación será informada en la ciudad de Destino por nuestros representantes.

3 AREQUIPA Y CAÑON DEL COLCA 4 días / 3 noches Día 1 Lima / Arequipa / City Tour Y Convento De Santa Catalina Presentarse en el aeropuerto dos horas antes de la salida de su vuelo a Arequipa. Salida con destino a la ciudad de Arequipa. Arribo, recepción y traslado a su hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarse a la altura. En la tarde, inicio de la visita de la ciudad de Arequipa con un recorrido por barrio de San Lázaro, el Mirador de Volcanes, el Valle de Chilina, la zona colonial de Yanahuara, Monasterio de Santa Catalina (casi una pequeña ciudad con calles y plazas construida para albergar a las hijas de las familias españolas más distinguidas que tenían vocación religiosa), centro histórico de Arequipa y el complejo arquitectónico de la Compañía de Jesús, iglesia y claustros. Retorno al hotel y pernocte. Día 2 Arequipa / Valle Del Colca Recojo de su hotel. Salida bordeando el volcán Chachani, arribo a la Reserva Nacional de Aguada Blanca, poblada con dispersas manadas de vicuñas, bofedales de Tojra, lagunas con una abundante población de aves; algunas veces es posible ver grupos de parihuanas. Chucura, cráter de un volcán apagado, Mirador de los Andes, el volcán Sabancaya y muy cerca el nevado Ampato donde se encontró la tumba de la Momia Juanita. Arribo a Chivay. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde traslado a los baños termales de La Calera, tiempo para disfrutar de estos baños Retorno a Chivay y traslado al hotel. Cena y pernocte. Día 3 Valle Del Colca /Cruz Del Cóndor / Arequipa Muy temprano salida hacia la Cruz del Cóndor, punto extremo de la excursión donde se verá la profundidad del cañón y el vuelo del cóndor. Posterior recorrido del Valle del Colca visitando los poblados de Yanque y Maca y también las litomaquetas en Choquetico y observaremos tumbas colgantes, andenes y terrazas de Antahuilque y Llactacucho. Arribo a Chivay. Retorno a Arequipa. Arribo al atardecer. Pernocte Día 4 Arequipa / Lima A hora oportuna, traslado al aeropuerto. Salida en el vuelo programado con destino a la ciudad de Lima. PRECIOS POR PERSONA EN USD PARA EXTRANJEROS Y NO RESIDENTES Hotel Arequipa / Colca Categoría Simple Doble Triple LUJO 5* / 4* $ 643 $ SUPERIOR 3* $ 378 $ 264 $ 264 TURISTA 3* $ 322 $ 235 $ 224 El programa incluye: 1. Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en Arequipa. (Entre las 21:00 y las 06:00 horas hay un recargo del 100% sobre el traslado) 2. 2 Noches de alojamiento en el Hotel elegido con desayuno incluido 3. 1 Noche de alojamiento en el Valle del Colca en el Hotel elegido con desayuno y 01 cena.

4 4. City Tour y visita al Convento de Santa Catalina en SERVICIO REGULAR EN GRUPO. 5. Tour a Cañón del Colca 2 días / 1 noche con almuerzos (SERVICIO REGULAR - EN GRUPO). 6. Guiado en español o inglés (elegir el idioma) y entradas a los lugares a visitar. El programa no incluye: 1. Boleto aéreo Lima / Arequipa / Lima 2. Ningún servicio adicional NO mencionado en el programa A tener en cuenta: 1. Tarifas exoneradas del IGV especial para extranjeros con estadía máxima de 60 días en Perú, es indispensable la presentación del Formulario de Migraciones con el sello ingreso a Perú, además del Salvoconducto o Pasaporte en la recepción del hotel, para aplicar la exoneración del 18% del IGV (impuesto general a las ventas). 2. Para todos los pasajeros extranjeros procedentes de Brasil, Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, Venezuela, Paraguay, Uruguay y Bolivia que deseen ser exonerados en alojamiento 18% IGV de acuerdo a ley, deberán presentar la Tarjeta Andina de Migración y Documento Nacional de Identidad. 3. Por disposición de la SUNAT los pasajeros extranjeros que compartan habitación con peruanos, no estarán exonerados del 18% del Impuesto General a las Ventas. Se le cargara a la habitación el 18% de impuestos de acuerdo a Ley. 4. No valido para fechas de eventos en Arequipa.

5 3 días / 2 noches IQUITOS CEIBA TOPS CEIBA TOPS, el más nuevo de los albergues de Explorama, abierto en el 2000, está ubicado a 40 km (25 mi) de Iquitos viajando por el Río Amazonas. Ceiba Tops, con habitaciones con aire acondicionado, baños privados con agua caliente y rodeado de hermosos jardines tropicales, es el más lujoso de los albergues en esta parte del Amazonas. También cuenta con piscina, tobogán de agua, hidro-masaje, casa de hamacas y el salón Esmeralda para recepcionar a todos los pasajeros. Ceiba Tops es perfecto para una estadía de una o más noches. Una excursión de todo el día al maravilloso Puente Colgante está disponible para los pasajeros pernoctando 2 o más noches en la comodidad de Ceiba Tops. Explore los mitos, misterios y magia de la selva más exótica del mundo. Día 01: Iquitos / Ceiba Tops Recepción en el aeropuerto, breve orientación de la ciudad camino al embarcadero de Explorama. Viaje en bote por el Río Amazonas, recorriendo 40 kms río abajo hasta llegar a Ceiba Tops, donde cada una de las habitaciones cuenta con aire acondicionado y baños privados con agua caliente y están rodeados por hermosos jardines tropicales. Caminata por la tarde alrededor de un hermoso bosque primario rodeado de grandes árboles, como el gigante árbol del Ceiba, que dio nombre al albergue. Después de la cena pueden escuchar música local con guitarra y flauta en el Bar "El Tucán", o los guías siempre están listos para relatar alguna de las muchas leyendas de la Amazonía. Pernocte Ceiba Tops - Almuerzo, Cena Día 02: Ceiba Tops Excursión temprano por la mañana para los que desean observar aves. Después del desayuno excursión en bote a la comunidad nativa de los Nativos Yaguas, donde habrá oportunidad de apreciar algunas de las artesanías locales y también una demostración del uso de la cerbatana, que en la actualidad algunos de los Yaguas todavía usan para cazar. De regreso al albergue se podrá apreciar a los delfines rosados y grises de agua dulce. Por la tarde excursión al pueblo ribereño de Indiana y si el tiempo es bueno, se podrá apreciar la puesta del sol en el Río Amazonas. Pernocte Ceiba Tops Desayuno, Almuerzo, Cena. Día 03: Ceiba Tops / Iquitos Excursión caminando o en bote para apreciar más de la Selva Amazónica o tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del albergue. Regreso a Iquitos para su vuelo a Lima. Desayuno, Almuerzo (si su vuelo lo permite) (El orden de las excursiones puede variar) PRECIO POR PERSONA Hotel Categoría Simple Doble Ceiba Tops Lodge $ 508 $ 448 Ceiba Tops comenzando Lunes Lodge $ 345 $ 285 El programa incluye: 1. Traslado Aeropuerto / Hotel /Aeropuerto en Iquitos Noches de alojamiento.

6 3. 02 Desayunos, 02 Almuerzos y 02 cenas. 4. Excursiones mencionadas en la selva. 5. Té, café, leche y agua potable las 24 Horas del día. (cortesía). El programa no incluye: 1. Boleto aéreo Lima / Iquitos / Lima 2. Servicio de bar (bebidas gaseosas, cervezas, etc.), lavandería. 3. Ningún servicio adicional NO mencionado en el programa. 4. Programa comienza cualquier día de la semana. Clima & Estación: Una característica especial de la selva de lluvia cerca de Iquitos, es la falta de una estación lluviosa o seca específica. Hay un período de creciente del río de Diciembre a Mayo que es causado por el deshielo de los nevados cuando empieza el verano andino y de la estación lluviosa en la selva Alta. El periodo de merma empieza en Junio y termina con la creciente del agua a fines de Noviembre. Mientras el nivel de agua puede fluctuar a más que 15 metros, el clima caluroso y húmedo permanece relativamente constante a lo largo del año. La temperatura normal alta en el día es 31 C y la más baja en la noche es 17 C HORARIO DE BOTES: Iquitos / Albergues 1:30pm Albergues / Iquitos 2:00pm Consulte sobre vuelos llegando fuera de estos horarios. Sugerencias en lo que debe traer: Mantener el equipaje liviano para su comodidad. No olvide traer su pasaporte válido o documento de identidad. Empacar ropa ligera de algodón tipo safari, incluyendo una camisa de manga larga y una chompa. Zapatos para caminar, zapatillas o zapatos de lona (los senderos de la selva son frecuentemente barrosos), poncho de plástico para la lluvia. Incluya repelente para insectos, bloqueador solar, artículos personales para su baño, un sombrero con alas anchas, binoculares y linterna pequeña. Y finalmente, no se olvide su cámara fotográfica con suficiente película para capturar los recuerdos de su aventura en la Amazonía. Información sobre la alimentación: Los albergues de Explorama ofrecen una gran variedad de platos de comida local e internacional, preparados en un estilo simple y apetitoso, servidos en los comedores con techos de palma-tropical. Â Los huéspedes pueden pasar por el buffet las veces que lo deseen!

7 4 días / 3 noches NORTE DEL PERU Día 01 - Lima / Chiclayo Presentarse en el aeropuerto dos horas antes de la salida para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Chiclayo. A su arribo, recepción y traslado al Hotel. PM: Traslado hacia Tucume, complejo arqueológico, segunda capital de la cultura Sican o Lambayeque (1000 D.C) formada por 26 colosales pirámides truncas en una extensión de 220 hectareas, visita al Museo de sitio donde se apreciarán piezas arqueológicas originales que pertenecieron a las Culturas Lambayeque, Chimú e Inca. Pernocte en Chiclayo. Día 02 - Chiclayo / Trujillo Desayuno en el hotel. AM : Visita al Museo Tumbas Reales de Sipan, lugar donde podremos tener un gran alcance acerca de las costumbres mochicas, la vida cotidiana y guerrera que ellos tenían siendo esté el motivo principal de su gran desarrollo en el norte. Así también se podra observar las piezas originales descubiertas en el Cementerio Real de Sipan, tales como la Tumba del Señor de Sipan, Viejo Señor de Sipan y Sacerdote Por la tarde, traslado a la estación para tomar el bus a la ciudad de Trujillo, duración del trayecto tres horas (Salidas sugeridas : 14:30 o 16:30 pm). A su arribo, recepción y traslado al Hotel. Pernocte en Trujillo. Día 03 - Trujillo Desayuno en el hotel. AM: Visita a los Templos del Sol y la Luna. PM : Excursión a Chan Chan, inmensa ciudad de adobe y la capital del poderoso imperio Chimú, se finalizará esta excursión en la playas de Huanchaco donde se podrá apreciar a pescadores artesanales haciéndose a la mar en pequeñas embarcaciones llamadas caballitos de totora como lo hacian los peruanos precolombinos. Pernocte en Trujillo. Día 4 Trujillo / Lima Desayuno en el hotel. Mañana libre. A hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Lima. Precio por persona extranjeros no residentes Hoteles Categoría Simple Min 02 personas Doble Triple LUJO 4* / 5* $ 531 $ 334 $ 345 SUPERIOR 4* $ 404 $ 324 $ 289 TURISTA 3* $ 340 $ 277 $ 250 El programa incluye: 1. Traslado Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto en Chiclayo y Trujillo noche de alojamiento en Chiclayo noches de alojamiento en Trujillo desayunos. Excursiones mencionadas en el programa (Servicio Regular - SIC en grupo).

8 6. Traslado Chiclayo / Trujillo en Bus de servicio regular. 7. Entradas. 8. Guiado en español. El programa no incluye: 1. Boleto aéreo Lima / Chiclayo - Trujillo / Lima 2. Ningún servicio adicional NO mencionado en el programa. A tener en cuenta: 1. Tarifas exoneradas del IGV especial para extranjeros con estadía máxima de 60 días en Perú, es indispensable la presentación del Formulario de Migraciones con el sello ingreso a Perú, además del Salvoconducto o Pasaporte en la recepción del hotel, para aplicar la exoneración del 18% del IGV (impuesto general a las ventas). 2. Para todos los pasajeros extranjeros procedentes de Brasil, Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, Venezuela, Paraguay, Uruguay y Bolivia que deseen ser exonerados en alojamiento 18% IGV de acuerdo a ley, deberán presentar la Tarjeta Andina de Migración y Documento Nacional de Identidad. 3. Por disposición de la SUNAT los pasajeros extranjeros que compartan habitación con peruanos, no estarán exonerados del 18% del Impuesto General a las Ventas. Se le cargara a la habitación el 18% de impuestos de acuerdo a Ley. 4. No valido para: concurso marinera, semana santa, fiestas patrias, festival

9 2 días / 1 noches PARACAS, NASCA Día 01 Lima / Paracas 03:45 AM aprox. Salida en bus con destino a la ciudad de Paracas A su arribo, recepción e inmediatamente traslado al aeropuerto de Pisco. Sobrevuelo Líneas de Nasca. (1hora 30 minutos) Retorno a Paracas Pernocte en Paracas. Día 02 Ica / Paracas Desayuno. Tour a Islas Ballestas, salida desde muelle privado. Por la tarde, retorno en bus de Paracas a Lima. FIN DE NUESTROS SERVICIOS. PRECIO POR PERSONA: EXTRANJEROS Y NO RESIDENTES: (Exoneradas de impuestos hoteleros) Hoteles Categoría Simple Doble Triple LUJO 5* $ 684 $ 525 $ 521 SUPERIOR 4* $ 633 $ 506 $ 504 El programa incluye: 1. Boleto de bus Lima / Paracas / Lima noche de alojamiento con desayuno. 3. Asistencia constante al Pasajero. 4. Servicio en regular, con más turistas con guía español ó inglés. 5. Ticket para sobrevuelo a las Líneas de Nasca. 6. Ticket de Ingreso a los Lugares Turísticos. 7. Ticket para Las Islas Ballestas El programa no incluye: 1. Impuesto de aeropuerto para el sobrevuelo en Nasca. 2. Ningún servicio adicional NO mencionado en el programa

10 Notas Importantes:: 1. Tarifas exoneradas del IGV especial para extranjeros con estadía máxima de 60 días en Perú, es indispensable la presentación del Formulario de Migraciones con el sello ingreso a Perú, Salvoconducto o Pasaporte en la recepción del hotel, para que les apliquen la exoneración del 18% del IGV (impuesto general a las ventas). 2. Por disposición de la SUNAT los pasajeros extranjeros que compartan habitación con peruanos, no estarán exonerados del 18% del Impuesto General a las Ventas. La Habitación se cargará los impuestos de acuerdo a Ley. 3. No valido los feriados o fines de semana largo. 4. Los horarios son referenciales, cualquier reprogramación será informada en la ciudad de destino por nuestros representantes.

11 3 días / 2 noches PUNO Y LAGO TITICACA Día 1: / Juliaca / Puno Presentarse con dos horas de anticipación en el aeropuerto para abordar el vuelo a la ciudad de Juliaca en Puno. Llegada a la ciudad de Juliaca, Puno en el vuelo programado, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Pernocte en Puno. Día 2: Puno / Islas de los Uros y Taquile /Puno Recojo en su hotel para la excursión a las Islas de los Uros y Taquile en lancha rápida, que hace el recorrido en menor tiempo, lo cual le permitirá disfrutar más de las islas. Los habitantes de las islas de los Uros encuentran organizados, se dedican a la caza y pesca y administran las actividades turísticas en su territorio. Con la totora, fabrican las islas flotantes en donde residen, es también alimento para el hombre y sus animales, refugio para sus piezas de caza y herramienta indispensable para sus actividades cotidianas. Continuamos navegando a la isla Taquile, habitada por nativos quechuas, quienes han desarrollado un eficiente y original sistema social y una magnífica técnica de tejido. Almuerzo típico en casa de los pobladores. Caminata por sus colinas. En la tarde regreso a Puno y traslado al Hotel. El servicio incluye: Transporte del/al puerto, lancha rápida, guía y almuerzo típico. Día 3: Puno/ Chullpas de Sillustani/ Juliaca /Lima A hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de retorno a Lima. En ruta al aeropuerto, visita a las Chullpas de Sillustani, torres funerarias de planta circular, construidas de piedra, que alcanzan los 12 m de altura y que fueron utilizadas tanto por los collas como por los incas. El lago Umayo, al pie del sitio arqueológico, contribuye con su belleza a un escenario de por sí hermoso. Hotel Categoría Simple Doble Triple LUJO 5* $ 571 $ 344 $ 316 SUPERIOR 4* $ 440 $ 278 $ 265 TURISTA 3* $ 401 $ 264 $ 235 El programa incluye: - Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en Puno. - 2 Noches de alojamiento en el hotel elegido con desayuno incluido. - Excursiones mencionadas en el programa en SERVICIO COMPARTIDO (En grupo). - Guiado en español o inglés (elegir el idioma) y entradas a los lugares a visitar. - Impuestos incluidos El programa no incluye: - Boleto aéreo Lima / Juliaca / Lima (preguntar por promociones) - Ningún servicio adicional NO mencionado en el programa A tener en cuenta: - Por disposición de la SUNAT los pasajeros extranjeros que compartan habitación con peruanos, no estarán exonerados del 18% del Impuesto General a las Ventas. Se le cargara a la habitación el 18% de impuestos de acuerdo a Ley. - Tarifas válidas de Mayo a Diciembre No válidas para feriados o eventos especiales

12 (Inti Raymi). - Los horarios son referenciales, cualquier reprogramación será informada en la ciudad de destino por nuestros representantes. Milagros Aliaga DOLCE VIAGGIO RPM # NEXTEL 41*343*4602 MOVIL milagros@dolceviaggio.info

DUNAS Y ANDES DEL SUR 17 DÍAS / 16 NOCHES Lima Paracas Ica Nazca Arequipa Lago Titicaca Cusco Valle Sagrado de los Incas Machu Picchu

DUNAS Y ANDES DEL SUR 17 DÍAS / 16 NOCHES Lima Paracas Ica Nazca Arequipa Lago Titicaca Cusco Valle Sagrado de los Incas Machu Picchu DUNAS Y ANDES DEL SUR 17 DÍAS / 16 NOCHES Lima Paracas Ica Nazca Arequipa Lago Titicaca Cusco Valle Sagrado de los Incas Machu Picchu SU EXPERIENCIA DÍA POR DÍA Día 1: Lima Paracas Nuestro representante

Más detalles

CUSCO 03dias / 02noches

CUSCO 03dias / 02noches CUSCO 03dias / 02noches Itinerario: Día 01: Lima / Cusco: City Tour + Ruinas Cercanas - Arribo a la ciudad de Cusco, recepción y traslado al hotel seleccionado. - Resto de la mañana libre para aclimatars

Más detalles

LO MEJOR DE PERÚ 14 DÍAS

LO MEJOR DE PERÚ 14 DÍAS LO MEJOR DE PERÚ 14 DÍAS Día 01: LLEGADA LIMA Vuelo a Lima, recepción y traslado al hotel. Alojamiento con desayuno 1 noche. Día 02: LIMA/AREQUIPA Visita de Lima Colonial y Moderna: La Plaza Mayor, La

Más detalles

Perú, país de maravillas. Perú, país de maravillas

Perú, país de maravillas. Perú, país de maravillas Perú, país de maravillas Perú Clásico Lima, Cusco y Machu Picchu 7 Días / 6 Noches Lima, la ciudad de los reyes, te espera para deslumbrarte con su magia y embriagarte con su sabor. Recepción y traslado

Más detalles

En asociación con P A Q U E T E S C U S C O

En asociación con P A Q U E T E S C U S C O En asociación con P A Q U E T E S C U S C O PROGRAMA CUSCO BÁSICO 3 dias / 2 noches ITINERARIO DÍA 1: Arribo a la ciudad del Cusco y City Tour DÍA 2: Paseo a Machu Picchu DÍA 3: Retorno a Lima El programa

Más detalles

PERU CULTURAL Y AREQUIPA

PERU CULTURAL Y AREQUIPA PERU CULTURAL Y AREQUIPA 8 Días / 7 noches PRECIO POR PERSONA DESDE US 1.371 PRECIOS POR PERSONA Dólares Americanos CATEGORIA DOBLE TRIPLE TURISTA 1.371 1.283 TURISTA SUPERIOR 1.509 1.393 PRIMERA 1.831

Más detalles

CIRCUITOS PREMIUM 2013

CIRCUITOS PREMIUM 2013 CIRCUITOS PREMIUM 2013 Validez hasta el 15 de Diciembre 2013. Ver Condiciones Generales al final. Precios por persona en U.S. Dólares Código: PMP-C ENIGMA DE LOS ANDES 11D/10N HD Templo Sagrado de Pachacamac

Más detalles

CIRCUITO SUR PERÚ. 15 Días / 14 Noches

CIRCUITO SUR PERÚ. 15 Días / 14 Noches CIRCUITO SUR PERÚ 15 Días / 14 Noches D=desayuno A=almuerzo C=cena DIA 1: LIMA: LLEGADA INTERNACIONAL A LIMA Asistencia en su llegada al Aeropuerto Internacional "Jorge Chávez" de Lima y traslado al hotel

Más detalles

PERU MOCHILEROS 12 DIAS 11 NOCHES. Unicamente desde $ 1140.00

PERU MOCHILEROS 12 DIAS 11 NOCHES. Unicamente desde $ 1140.00 PERU MOCHILEROS 12 DIAS 11 NOCHES Unicamente desde $ 1140.00 D=desayuno A=almuerzo C=cena DIA 1: LIMA: LLEGADA INTERNACIONAL A LIMA Asistencia en su llegada al Aeropuerto Internacional "Jorge Chávez" de

Más detalles

Lima, Arequipa, Cañón del Colca, Puno, Lago Titicaca, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Chalhuanca, Nasca, Paracas

Lima, Arequipa, Cañón del Colca, Puno, Lago Titicaca, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Chalhuanca, Nasca, Paracas PERÚ DESCONOCIDO 14 días / 13 noches Lima, Arequipa, Cañón del Colca, Puno, Lago Titicaca, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Chalhuanca, Nasca, Paracas Nuestro programa, PERÚ DESCONOCIDO, además de la

Más detalles

ÁFRICA. PERU: Encanto Andino AMÉRICA OCEANÍA EUROPA

ÁFRICA. PERU: Encanto Andino AMÉRICA OCEANÍA EUROPA ASIA ÁFRICA PERU: Encanto Andino OCEANÍA EUROPA AMÉRICA w w w. s o u t h e r n c r o s s. e s ITINERARIO PROPUESTO Día 1 Día 2 Día 3 BARCELONA o MADRID - LIMA Salida en vuelo regular a Lima. Llegada por

Más detalles

SALIDAS FIJAS. Día 02 Lima Desayuno en el hotel. AM City Tour Lima Colonial y Moderna: Confirmadas. Enero - Febrero - Marzo 03, 10, 24

SALIDAS FIJAS. Día 02 Lima Desayuno en el hotel. AM City Tour Lima Colonial y Moderna: Confirmadas. Enero - Febrero - Marzo 03, 10, 24 PERÚ SALIDAS FIJAS 08 Días / 07 noches Lima Cusco MachuPicchu Cusco - Puno Lago Titicaca Puno - Lima Mes Salidas Confirmadas Enero - Febrero - Marzo 03, 10, 24 Incluye: Traslados de ingreso y salida en

Más detalles

PERU MAGICO 10D / 9N

PERU MAGICO 10D / 9N PERU MAGICO 10D / 9N DÍA 01: LIMA Arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en la ciudad de Lima, nuestro guía lo recibirá para trasladarlo a su hotel. DÍA 02: LIMA Desayuno en el hotel designado,

Más detalles

Sinchicuy Lodge & Tambo Yanayacu

Sinchicuy Lodge & Tambo Yanayacu VITA TOURS Tour Operador Perú IQUITOS 2013 Importante Tipo de cambio referencial en soles S/. 2.65 No validos para Fiestas Patrias, Semana Santa, Fin de Año, Fines de Semana Largos Programas vigentes para

Más detalles

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI De gran importancia social, étnica, paisajística, ambiental y con un gran potencial artesanal. Se encuentra a 3 horas desde las islas flotantes. En la

Más detalles

Perú. O 10% de descuento. 4 10 meses sin intereses. / Reserva anticipada. Condiciones en página 3

Perú. O 10% de descuento. 4 10 meses sin intereses. / Reserva anticipada. Condiciones en página 3 Perú O 10% de descuento 4 10 meses sin intereses / Reserva anticipada Condiciones en página 3 Lima Machu Picchu Urubamba Cusco Cañón del Colca Arequipa Puno Lago Titicaca Perú 2 Machu Picchu combina paisaje

Más detalles

ENTRE HISTORIA Y TRADICIONES

ENTRE HISTORIA Y TRADICIONES ENTRE HISTORIA Y TRADICIONES Este itinerario está abierto a todo aquel que desee descubrir las numerosas riquezas de civilizaciones precolombinas pertenecientes a un pasado a veces algo olvidado: El norte

Más detalles

PERÚPeru y su Biodiversidad

PERÚPeru y su Biodiversidad Bienvenidos a Perú PERÚPeru y su Biodiversidad Perú Estancias Recomendadas Estancias recomendadas Lima 2 o 3 noches Cusco / Machu Pichu 4 o 5 noches Puno - Lago Titicaca 3 o 4 noches Arequipa / Colca 2

Más detalles

DESPERTAR EN MARAVILLAS INCAS

DESPERTAR EN MARAVILLAS INCAS DESPERTAR EN MARAVILLAS INCAS Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu 5 días / 4 noches Cusco, Machu Picchu y las maravillas del Imperio Inca nunca estuvieron tan cerca de ti. Record Vacation pone a tu alcance

Más detalles

Día 01 Lima. Día 02 Lima Cusco

Día 01 Lima. Día 02 Lima Cusco PERÚ FUGAZ 05 Días / 04 noches Lima Cusco Valle Sagrado - MachuPicchu Lima Este es un viaje que le permitirá no solamente percibir el misterio y la historia de MacchuPicchu sino también tener un contacto

Más detalles

CUSCO ESENCIAL 3 DÍAS/2 NOCHES

CUSCO ESENCIAL 3 DÍAS/2 NOCHES CUSCO ESENCIAL 3 DÍAS/2 NOCHES LIMA / CUSCO / CITY TOUR AM Arribo a Cusco, recepción y traslado al hotel elegido. Por la tarde 13:30 HRS inicio City Tour + Ruinas aledañas Reconocido como La capital arqueológica

Más detalles

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario diseñado para: Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de 3D/2N

Más detalles

Inka Jungle 4D / 3N. Cusco/ Santa María / Pispiyatoc / Santa Teresa / Mapi / Cusco. Tipo. Grupo. Público. Turismo sostenible, Historia y Aventura

Inka Jungle 4D / 3N. Cusco/ Santa María / Pispiyatoc / Santa Teresa / Mapi / Cusco. Tipo. Grupo. Público. Turismo sostenible, Historia y Aventura Inka Jungle Cusco/ Santa María / Pispiyatoc / Santa Teresa / Mapi / Cusco 4D / 3N Tipo Turismo sostenible, Historia y Aventura Grupo 02 Pax min Público Público en general (16 años a +) Día 1 Cusco - Biking

Más detalles

PROGRAMA PERU COMPLETO. RUTA: Lima Arequipa- Colca- Puno- Lago Titica- Cuzco- Machu Picchu- Lima DURACION: 12 días / 11 Noches

PROGRAMA PERU COMPLETO. RUTA: Lima Arequipa- Colca- Puno- Lago Titica- Cuzco- Machu Picchu- Lima DURACION: 12 días / 11 Noches PROGRAMA PERU COMPLETO RUTA: Lima Arequipa- Colca- Puno- Lago Titica- Cuzco- Machu Picchu- Lima DURACION: 12 días / 11 Noches Incluye: ü Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto ü Noches de alojamiento según

Más detalles

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo

Más detalles

ITINERARIO GRAN PERÚ

ITINERARIO GRAN PERÚ ITINERARIO GRAN PERÚ A tener en cuenta: La catedral de Lima cierra los sábados por la tarde y domingos por la mañana, en caso de coincidir la visita con los días de cierre se sustituirá por el centro ceremonial

Más detalles

PERU TRADICIONAL I LIMA/CUSCO/PUNO/LIMA. 10 Días / 09 Noches

PERU TRADICIONAL I LIMA/CUSCO/PUNO/LIMA. 10 Días / 09 Noches PERU TRADICIONAL I LIMA/CUSCO/PUNO/LIMA 10 Días / 09 Noches D=desayuno A=almuerzo C=cena Día 1: Arribo a Lima A hora determinada le daremos una cálida bienvenida en el aeropuerto internacional Jorge Chavez

Más detalles

CUSCO FUGAZ. NO INCLUYE Comidas extras, impuestos aeroportuarios. T. (051) 226 5589 / info@turistika.pe / www.turistika.pe

CUSCO FUGAZ. NO INCLUYE Comidas extras, impuestos aeroportuarios. T. (051) 226 5589 / info@turistika.pe / www.turistika.pe CUSCO FUGAZ Duración: 3 días / 2 noches Incluye: Transfer In / Out + City Tour (Catedral y Coricancha) + Tour Machupicchu + Guiado Español o Ingles + Boleto Parcial + Tren Ida y Vuelta + Ingreso a Machupicchu

Más detalles

Agradecemos su atención y quedamos a sus órdenes en:

Agradecemos su atención y quedamos a sus órdenes en: Apreciados Señores: Por medio de la presente, es grato dirigirme a ustedes con la finalidad de presentar a la agencia de viajes y turismo T IKA ECOLOGICAL AND CULTURAL TRAVEL S.R.L, con RUC Nº 20450537170,

Más detalles

LO MEJOR DE PERÚ - 14 días Código: AM 214

LO MEJOR DE PERÚ - 14 días Código: AM 214 LO MEJOR DE PERÚ - 14 días Código: AM 214 Un completo recorrido por un país de fantásticos y variados paisajes, así como de enorme riqueza cultural. Descubriremos los encantos de Lima, admiraremos las

Más detalles

PROGRAMAS CLASICOS. Una selección de los programas turísticos más solicitados, combinando las principales atracciones turísticas del Perú.

PROGRAMAS CLASICOS. Una selección de los programas turísticos más solicitados, combinando las principales atracciones turísticas del Perú. PROGRAMAS CLASICOS Una selección de los programas turísticos más solicitados, combinando las principales atracciones turísticas del Perú. Cubren todas sus expectativas ofreciendo visitas en transporte

Más detalles

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de usted tendrá la oportunidad de explorar

Más detalles

MACHU PICCHU MAGICO Lima, Cusco y Machu Picchu (4 Noches/5 Días) Incluye: Boleto aéreo Honduras/Lima/Honduras con el 12% de Impuestos

MACHU PICCHU MAGICO Lima, Cusco y Machu Picchu (4 Noches/5 Días) Incluye: Boleto aéreo Honduras/Lima/Honduras con el 12% de Impuestos Y CUSCO MACHU PICCHU MAGICO Lima, Cusco y Machu Picchu (4 Noches/5 Días) Boleto aéreo Honduras/Lima/Honduras con el 12% de Impuestos Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto - Hd Visita de la ciudad 1

Más detalles

La mejor manera de conocer el Perú PROYECTO PERÚ 2006. Del 22de julio al 6 de agosto

La mejor manera de conocer el Perú PROYECTO PERÚ 2006. Del 22de julio al 6 de agosto La mejor manera de conocer el Perú PROYECTO PERÚ 2006 Del 22de julio al 6 de agosto Arequipa Puno Cusco Arequipa: Arte, Arquitectura, Historia Día 1: Sábado 22 Salida por la mañana desde Lima hacia Arequipa.

Más detalles

Vive tus sueños viajando...

Vive tus sueños viajando... SUR ENIGMATICO (16 Días / 15 Noches) Lima/Paracas/Nazca/Arequipa/Puno/Cusco/Lima DIA 01.../LIMA Bienvenidos a Perú. Recepción en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Traslado al hotel. Alojamiento.

Más detalles

MACHU PICCHU VALLE SAGRADO CUZCO 5 días y 4 noches

MACHU PICCHU VALLE SAGRADO CUZCO 5 días y 4 noches Conoce uno de los lugares más impresionantes de Sudamérica, con este programa podrás conocer además los alrededores del Cuzco y el atrayente Valle Sagrado con su mercado de PIsaq y ruinas arqueológicas.

Más detalles

Perú Grupal Charter 2014 Coche Cama 15 Noches

Perú Grupal Charter 2014 Coche Cama 15 Noches Perú Grupal Charter 2014 Coche Cama 15 Noches Salidas Programadas: 18 Enero 01 Marzo 05 Julio 11 Octubre Puntos Embarque: Córdoba Jesús Maria Santiago del Estero Tucumán General Guemes y Jujuy. INCLUYE

Más detalles

PERU ARQUEOLOGICO Duración: 09 días/08 Noches Visitando: Lima-Cusco-Machu Picchu-Valle Sagrado-Puno Salidas: Diarias

PERU ARQUEOLOGICO Duración: 09 días/08 Noches Visitando: Lima-Cusco-Machu Picchu-Valle Sagrado-Puno Salidas: Diarias PERU ARQUEOLOGICO Duración: 09 días/08 Noches Visitando: Lima-Cusco-Machu Picchu-Valle Sagrado-Puno Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de Mexico para abordar vuelo con destino

Más detalles

1 noche en Lima 3 noches en Cuzco en Hotel Seleccionado 1 Noche en Aguas caliente en Hotel 2 noches de alojamiento en Hotel seleccionado de Puno

1 noche en Lima 3 noches en Cuzco en Hotel Seleccionado 1 Noche en Aguas caliente en Hotel 2 noches de alojamiento en Hotel seleccionado de Puno MACHU PICCHU Y TITICACA Tours: Arqueológico, vivencial y Cultural 8 Días / 7 Noches INICIO: LIMA FINALIZA: LIMA Detalle DAY 01: ARRIBO A LA CIUDAD DE LIMA DAY 02: DÍA 02 - LIMA / CUZCO. CITY TOURS DÍA

Más detalles

CUSCO EXPRESS (Cusco Machu Picchu) 3 DIAS/2 NOCHES

CUSCO EXPRESS (Cusco Machu Picchu) 3 DIAS/2 NOCHES CUSCO EXPRESS (Cusco Machu Picchu) 3 DIAS/2 NOCHES Día 1. LIMA CUSCO (D/-/-) Llegada, recepción y traslado al hotel en Cusco. Tiempo libre para aclimatación. Por la tarde realizaremos el tour de la ciudad

Más detalles

LIMA/PARACAS/NAZCA/AREQUIPA/CUSCO/MACHU PICHU/PUNO/LAGO TITIKAKA

LIMA/PARACAS/NAZCA/AREQUIPA/CUSCO/MACHU PICHU/PUNO/LAGO TITIKAKA LIMA/PARACAS/NAZCA/AREQUIPA/CUSCO/MACHU PICHU/PUNO/LAGO TITIKAKA 11 NOCHES/12 DÍAS DIA 01 LIMA Recepción en el aeropuerto Jorge Chávez y traslado al hotel elegido Tarde libre. Alojamiento. DIA 02 LIMA

Más detalles

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario diseñado para: Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de 4D/3N

Más detalles

Vive tus sueños viajando...

Vive tus sueños viajando... LOS TESOROS DEL PERU (16 Días / 15 Noches) Lima/Chiclayo/Trujillo/Lima/Arequipa/Puno/Cusco/Lima DIA 01 /LIMA Bienvenidos a Perú. Recepción en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Traslado al hotel.

Más detalles

TOUR LIMA/ISLAS BALLESTAS/LINEAS DE NAZCA/AREQUIPA/PUNO/CUSCO 16 DÍAS / 15 NOCHES

TOUR LIMA/ISLAS BALLESTAS/LINEAS DE NAZCA/AREQUIPA/PUNO/CUSCO 16 DÍAS / 15 NOCHES TOUR LIMA/ISLAS BALLESTAS/LINEAS DE NAZCA/AREQUIPA/PUNO/CUSCO 16 DÍAS / 15 NOCHES ITINERARIO DIA 1 LLEGADA INTERNACIONAL A LIMA A su llegada a Lima procedente de su país, traslado Aeropuerto / Hotel elegido,

Más detalles

EXCURSION A PERÚ Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu y Puno Diciembre 5 al 14 de 2015

EXCURSION A PERÚ Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu y Puno Diciembre 5 al 14 de 2015 EXCURSION A PERÚ Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu y Puno Diciembre 5 al 14 de 2015 ITINERARIO DE VIAJE 5 DIC DÍA 1 MEDELLIN LIMA CENA SHOW DE BIENVENIDA Salida de Medellín con destino a lima, llegada

Más detalles

LIMA CUSCO PARACAS: 8 NOCHES y 9 DIAS: $ 4.539.000 c/u

LIMA CUSCO PARACAS: 8 NOCHES y 9 DIAS: $ 4.539.000 c/u PERU y TODA SU MAGIA Temporada Baja 2014 LIMA CUSCO PARACAS: 8 NOCHES y 9 DIAS: $ 4.539.000 c/u INCLUYE: Tiquetes aéreos LAN: Rionegro Lima Cusco Lima Bogota Rionegro 3 noches de alojamiento en Lima de

Más detalles

PROGRAMAS LIMA EXCURSIONES

PROGRAMAS LIMA EXCURSIONES PROGRAMAS LIMA VGT- L1 Traslados OW Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel o viceversa, a cargo de un representante bilingüe en vehículo privado. EXCURSIONES VGT- L2 Lima Colonial y Moderna Visita

Más detalles

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU Tome la mejor ventaja de una de las más tranquilas y menos transitadas rutas de caminata a Machu Picchu, en esta aventura de 5 días, en las alturas de las montañas alrededor

Más detalles

04 Días 03 Noches. Día 04: Cusco- Out Desayuno. Mañana libre. Viaje de retorno a Lima.

04 Días 03 Noches. Día 04: Cusco- Out Desayuno. Mañana libre. Viaje de retorno a Lima. 04 Días 03 Noches Día 01: Cusco City Tour & Ruinas Aledañas 01:30 PM Reunión en la plaza de armas para inicio del City tour donde visitaremos los restos arqueológicos aledaños, que incluyen el Qoricancha

Más detalles

AÑO NUEVO EN PERU LIMA CUSCO PUNO AREQUIPA PARACAS LIMA 15 DIAS / 14 NOCHES

AÑO NUEVO EN PERU LIMA CUSCO PUNO AREQUIPA PARACAS LIMA 15 DIAS / 14 NOCHES AÑO NUEVO EN PERU LIMA CUSCO PUNO AREQUIPA PARACAS LIMA 15 DIAS / 14 NOCHES Itinerario: Día 01 (29-Diciembre 2014): Lima Llegada a Lima y traslado al hotel seleccionado. Pernocte en Lima. Día 02 (30-Diciembre

Más detalles

Perú Cómo preparar su itinerario

Perú Cómo preparar su itinerario Perú Cómo preparar su itinerario 28 de los 31 climas del mundo 16 Parques y Reservas Nacionales 6 Santuarios Naturales 9 lugares considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO 1700 especies de aves

Más detalles

****Todos nuestros programas pueden ser adaptados de acuerdo a sus preferencias e intereses****

****Todos nuestros programas pueden ser adaptados de acuerdo a sus preferencias e intereses**** PROGRAMAS TURISTICOS ESPECIALMENTE DISEÑADOS PARA LOS PARTICIPANTES DE LA ASAMBLEA ALETI ENERO 2013 Su viaje de negocios puede adquirir el carácter de inolvidable en Peru, pues puede combinarlo con una

Más detalles

Cusco Genial 4 Días / 3 Noches

Cusco Genial 4 Días / 3 Noches Itinerario de Vuelos vía Star Perú VUELO FECHA RUTA HORA SALIDA HORA LLEGADA 1181 30Diciembre Lima/ 10:10 11:20 1182 02Enero /Lima 15:50 17:10 a tu Alcance Ticket aéreo Lima//Lima vía Star Perú (impuestos

Más detalles

CUSCO BASICO 03 DIAS/02 NOCHES

CUSCO BASICO 03 DIAS/02 NOCHES CUSCO BASICO 03 DIAS/02 NOCHES INCLUYE : Traslados In / Out 02 Noches de Alojamiento 02 Desayunos Tours : City Tour + Ruinas Cercanas / Full Day Machu Picchu Serv. de Tren Expeditions 01 Almuerzo Buffet

Más detalles

LOS MEJORES CIRCUITOS

LOS MEJORES CIRCUITOS LOS MEJORES CIRCUITOS COSTA RICA AL COMPLETO CON EL CARIBE 13 días/12 noches Día 01.- San José Llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, asistencia y traslado a San José*. Alojamiento en San

Más detalles

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Programa Incluye: LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Boleto aéreo ECUADOR/PERU/ECUADOR JUL Y AGOS 2015 Boleto aéreo Lima /Cusco/Lima 23 27 JULIO Traslados aeropuerto Lima-hotel-Aeropuerto Lima 27-31

Más detalles

Plaza de los Fueros, nº 13 Avda. Carlos III, nº 13 15

Plaza de los Fueros, nº 13 Avda. Carlos III, nº 13 15 PERÚ LIMA /AREQUIPA: Cañón el Colca / PUNO: Lago Titicaca / CUZCO: Valle sagrado - Aguas Calientes: Machu Picchu 13Días Ruta que nos sumerge por los atractivos principales del país: sus centros arqueológicos

Más detalles

PERU ESPECTACULAR 7 días / 6 noches LIMA, CUSCO CON MACHU PICCHU

PERU ESPECTACULAR 7 días / 6 noches LIMA, CUSCO CON MACHU PICCHU PERU ESPECTACULAR 7 días / 6 noches LIMA, CUSCO CON MACHU PICCHU Día 1 Lima Llegada Al llegar al aeropuerto, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado y registro en el hotel. Lima, una ciudad

Más detalles

ECUADOR : AMAZONÍA, ANDES Y COSTA PACÍFICA. Desde Hasta Hotel Doble Triple Cuadruple Sencilla

ECUADOR : AMAZONÍA, ANDES Y COSTA PACÍFICA. Desde Hasta Hotel Doble Triple Cuadruple Sencilla ECUADOR : AMAZONÍA, ANDES Y COSTA PACÍFICA Desde Hasta Hotel Doble Triple Cuadruple Sencilla Precios por persona en Dolares Americanos en base habitacion Doble / Triple / Sencilla Día 1 OTAVALO Desayuno.

Más detalles

Amazonas. El pulmón del mundo y de Colombia

Amazonas. El pulmón del mundo y de Colombia Amazonas El pulmón del mundo y de Colombia Amazonas Amazonas es uno de los 32 departamentos de Colombia, ubicado en la parte sur del país. Es el departamento colombiano más grande en cuanto a extensión

Más detalles

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MONSERRATE GIRA ACADÉMICA PERÚ 2013 ITINERARIO

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MONSERRATE GIRA ACADÉMICA PERÚ 2013 ITINERARIO FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MONSERRATE GIRA ACADÉMICA PERÚ 2013 ITINERARIO Día 1 Sábado 05 de octubre - BOGOTÁ- LIMA Encuentro en el aeropuerto el Dorado a la hora convenida. Llegada a la ciudad de Lima, y

Más detalles

Precio con reservas directas al Hotel Sheraton, por persona en USD por noche con desayuno Buffet e impuestos Hoteleros:

Precio con reservas directas al Hotel Sheraton, por persona en USD por noche con desayuno Buffet e impuestos Hoteleros: HOTEL SHERATON LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER Precio con reservas directas al Hotel Sheraton, por persona en USD por noche con desayuno Buffet e impuestos Hoteleros: Hotel Sheraton 5* Habitación simple:

Más detalles

PERU ESPECTACULAR CON PUNO 9 Días/8 Noches Lima, Cusco con Machu Picchu, Puno

PERU ESPECTACULAR CON PUNO 9 Días/8 Noches Lima, Cusco con Machu Picchu, Puno PERU ESPECTACULAR CON PUNO 9 Días/8 Noches Lima, Cusco con Machu Picchu, Puno Día 1 Lima Llegada Al llegar al aeropuerto, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado y registro en el hotel. Lima,

Más detalles

TOUR CUSCO & MACHU PICHU 04 DIAS/03 NOCHES

TOUR CUSCO & MACHU PICHU 04 DIAS/03 NOCHES CUSCO & MACHU PICHU 04 DIAS/03 NOCHES Itinerario Día 01 LIMA / CUSCO Llegada a Cusco, recepción y traslado al hotel. Los visitantes tomarán un breve descanso para habituarse a la altitud. En la tarde City

Más detalles

TOUR CUSCO & MACHU PICHU 03 DIAS/02 NOCHES

TOUR CUSCO & MACHU PICHU 03 DIAS/02 NOCHES CUSCO & MACHU PICHU 03 DIAS/02 NOCHES Itinerario Día 01 LIMA / CUSCO Llegada a Cusco, recepción y traslado al hotel. Los visitantes tomarán un breve descanso para habituarse a la altitud. En la tarde City

Más detalles

BOGOTÁ CARTAGENA - PEREIRA 10 DIAS / 9 NOCHES

BOGOTÁ CARTAGENA - PEREIRA 10 DIAS / 9 NOCHES BOGOTÁ CARTAGENA - PEREIRA 10 DIAS / 9 NOCHES ITINERARIO Día 1: Bogotá Recepción y asistencia en el Aeropuerto de Bogotá, traslado en servicio privado al hotel seleccionado. Día 2: Bogotá Visita a la ciudad

Más detalles

12 días Salidas desde BARCELONA Y MADRID 3 de agosto JOYAS DE PERÚ

12 días Salidas desde BARCELONA Y MADRID 3 de agosto JOYAS DE PERÚ DESDE 3.332 12 días 3 de agosto JOYAS DE PERÚ 1 - CIUDAD DE ORIGEN -. Salida en vuelo de línea regular con destino a. Llegada y traslado al hotel. 2 - -. Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en

Más detalles

PERÚ DE FIESTA. 9 Días / 8 Noches

PERÚ DE FIESTA. 9 Días / 8 Noches PERÚ DE FIESTA 9 Días / 8 Noches Lima, Valle Sagrado, y Cusco Itinerario día por día Día 1: Lima Llegada Una ciudad que siempre te recibirá con los brazos abiertos y que vive donde el pasado se mezcla

Más detalles

DE MACHU PICCHU AL AMAZONAS Duración: 09 días / 08 noches Visitando: Lima Cusco Machu Picchu-Iquitos Salidas: Diarias

DE MACHU PICCHU AL AMAZONAS Duración: 09 días / 08 noches Visitando: Lima Cusco Machu Picchu-Iquitos Salidas: Diarias DE MACHU PICCHU AL AMAZONAS Duración: 09 días / 08 noches Visitando: Lima Cusco Machu Picchu-Iquitos Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar

Más detalles

PERÚ MAGICO. 8 Noches / 9 Dias Lima, Valle Sagrado, Machu Picchu y Cusco

PERÚ MAGICO. 8 Noches / 9 Dias Lima, Valle Sagrado, Machu Picchu y Cusco PERÚ MAGICO 8 Noches / 9 Dias Lima, Valle Sagrado, Machu y Cusco ITINERARIO POR DIA Día 1-Llegada a Lima Una ciudad que siempre te recibirá con los brazos abiertos y que vive donde el pasado se mezcla

Más detalles

CUSCO - MACHU PICCHU LIMA (CONGRESO)

CUSCO - MACHU PICCHU LIMA (CONGRESO) CUSCO - MACHU PICCHU LIMA (CONGRESO) PAQUETE ESPECIAL CONGRESO INTERNACIONAL SALUD Y DESARROLLO DE ADOLESCENTES Y JOVENES LIMA 01 AL 03 DE AGOSTO DE 2013 - CODAJIC PRIMER DIA: CUSCO Recojo en el aeropuerto

Más detalles

Esencias de Peru. B Arts Boutique Hotel de Lima. Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel. Inkaterra La Casona

Esencias de Peru. B Arts Boutique Hotel de Lima. Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel. Inkaterra La Casona Pasión por Perú* Esencias de Peru DIA 01 ESPAÑA LIMA Salida en avión de línea regular a Lima noche a bordo. Dia 02 LIMA Llegada a Lima. Recepción y traslado al B Arts Boutique Hotel. Recorrido por los

Más detalles

PERU MAGICO 18 Días / 17 Noches. Únicamente desde: $.1,530

PERU MAGICO 18 Días / 17 Noches. Únicamente desde: $.1,530 PERU MAGICO 18 Días / 17 Noches Únicamente desde: $.1,530 D=desayuno A=almuerzo C=cena DIA 1: LIMA: LLEGADA INTERNACIONAL A LIMA Asistencia en su llegada al Aeropuerto Internacional "Jorge Chávez" de Lima

Más detalles

LIMA, CUSCO, MACHU PICCHU Y PUNTA SAL 11 días

LIMA, CUSCO, MACHU PICCHU Y PUNTA SAL 11 días LIMA, CUSCO, MACHU PICCHU Y PUNTA SAL 11 días Día 1 MONTEVIDEO/CUSCO Salida desde el aeropuerto de Carrasco con destino a la ciudad de Cusco. Llegada a la ciudad de Cusco, asistencia y traslado al hotel.

Más detalles

Perú Cusco, el Valle Sagrado y Machu Picchu

Perú Cusco, el Valle Sagrado y Machu Picchu Perú Cusco, el Valle Sagrado y Machu Picchu Perú Estancias Recomendadas Estancias recomendadas Lima 2 noches Cusco / Valle Sagrado y Machu Pichu 4 o 5 noches Puno - Lago Titicaca 2 noches Arequipa / Colca

Más detalles

VIAJE A PERÚ LIMA, AREQUIPA, CUSCO Y VALLE SAGRADO SALIDAS TODO EL AÑO

VIAJE A PERÚ LIMA, AREQUIPA, CUSCO Y VALLE SAGRADO SALIDAS TODO EL AÑO VIAJE A PERÚ LIMA, AREQUIPA, CUSCO Y VALLE SAGRADO SALIDAS TODO EL AÑO Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Salida ciudad de origen Lima Hotel 2 Lima D Hotel 3 Lima- Arequipa D Hotel 4 Arequipa Colca D

Más detalles

16 días / 15 noches Lima, Huancayo, Huancavelica, Paracas, Nasca, Chalhuanca, Cusco, Machu Picchu, Puno, Arequipa

16 días / 15 noches Lima, Huancayo, Huancavelica, Paracas, Nasca, Chalhuanca, Cusco, Machu Picchu, Puno, Arequipa TRENES DEL PERÚ 16 días / 15 noches Lima, Huancayo, Huancavelica, Paracas, Nasca, Chalhuanca, Cusco, Machu Picchu, Puno, Arequipa Silvana Tours tiene como uno de sus principales objetivos la constate innovación

Más detalles

IQUITOS 03 Días - 02 noches Cumaceba Lodge TUCAN

IQUITOS 03 Días - 02 noches Cumaceba Lodge TUCAN IQUITOS 03 Días - 02 noches Cumaceba Lodge TUCAN Arribo a la ciudad de IQUITOS y Traslado al embarcadero para abordar nuestra embarcación rápida. Visita al barrio flotante de Belén. Navegación por el río

Más detalles

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina Cusco, El Valle Sagrado & Machu Picchu Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa

Más detalles

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 1 Lunes: QUITO Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 2 Martes: QUITO Desayuno en el hotel. Excursión al Mercado de Otavalo. Salida desde Quito por la vía Panamericana

Más detalles

www.clientes.haikutravel.es Destino PERÚ SALIDAS FIJAS 2016

www.clientes.haikutravel.es Destino PERÚ SALIDAS FIJAS 2016 www.clientes.haikutravel.es Destino PERÚ SALIDAS FIJAS 2016 EL PERÚ 30 Millones de habitantes 3 regiones : Costa Sierra Amazonía Desfase horario de 6 horas con España península y 5 horas con Las Islas

Más detalles

Otoño Invierno 2011 Super Promociones

Otoño Invierno 2011 Super Promociones Bellezas de Lagos y Volcanes NACIONAL CTS PROMO INV 006 / 2011 6 Días / 5 Noches Ticket bus salón cama Santiago/Puerto Varas/Santiago (2 noches a bordo del bus salon-cama) 3 Excursiones de Día Completo

Más detalles

SALKANTAY TREK & MACCHU PICCHU

SALKANTAY TREK & MACCHU PICCHU SALKANTAY TREK & MACCHU PICCHU 9 DIAS /8 NOCHES USD 1530 p/p en base a 2 personas (Precios sujeto a confirmación según fecha de viaje) El famoso Salkantay Trek fue recientemente nombrada entre las 25 mejores

Más detalles

info@trujillotours.com +51 998162020

info@trujillotours.com +51 998162020 Día 01 Chiclayo Chachapoyas 07:00 Recojo de Hotel y traslado a Chachapoyas. Durante el recorrido cruzaremos por desiertos, para luego llegar a la cumbre de los Andes el paso de Porculla. El paisaje va

Más detalles

Lucas Tour Agencia de viajes y turismo Viajemos juntos visitando!

Lucas Tour Agencia de viajes y turismo Viajemos juntos visitando! PAQUETE TURÍSTICO CHANCHAMAYO TIERRA DE ASHANINKA 3 días / 2 noches LIMA LA MERCED 10:00 pm. Salida de lima con destino a La Merced vía terrestre con la empresa de transporte Turismo Central (bus cama

Más detalles

Perú Perú, Trekking del Salkantay e Iguazú

Perú Perú, Trekking del Salkantay e Iguazú Perú Perú, Trekking del Salkantay e Iguazú DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Lima Miraflores Park 2 Lima - Cuzco - Valle Sagrado Rio Sagrado 3 Valle Sagrado Rio Sagrado 4 Valle Sagrado - Cuzco Libertador

Más detalles

PERU Y EL AMAZONAS. 9 Días / 8 Noches

PERU Y EL AMAZONAS. 9 Días / 8 Noches PERU Y EL AMAZONAS. 9 Días / 8 Noches D = desayuno A= almuerzo C= cena DIA 1: Llegada a Lima Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel seleccionado. Tiempo libre para descansar y prepararse

Más detalles

Mistura 2013. Viajes Pacífico. Del 6 al 15 de setiembre

Mistura 2013. Viajes Pacífico. Del 6 al 15 de setiembre Viajes Pacífico Viajes Pacífico Del 6 al 15 de setiembre La feria gastronómica más importante de América Latina, está en Lima - Perú y nos invita a degustar las comidas regionales de este país milenario.

Más detalles

Información de interés

Información de interés SUDAMÉRICA. Perú. Información de interés Aduana y documentación Para los ciudadanos españoles tan solo es necesario presentar el pasaporte en vigor con un mínimo de 6 meses de validez. En el momento de

Más detalles

PERÚ. 10 Días/09 Noches MAYO 20-29, 2016

PERÚ. 10 Días/09 Noches MAYO 20-29, 2016 PERÚ 10 Días/09 Noches MAYO 20-29, 2016 Presentado por: OFICINAS Phone: 908-355 -8700 Phone: 973-472-4540 DÍA 01. MAYO 20. ESTADOS UNIDOS LIMA. Salida con destino a Lima, la "Ciudad de los Reyes", famosa

Más detalles

El paraíso mexicano.

El paraíso mexicano. El paraíso mexicano. Cancún es, sin duda, uno de los destinos más deseados y paradisíacos del mundo. Sus playas y ruinas Mayas te cautivarán. Disfruta lo mejor de este destino con On Vacation. Te ofrecemos

Más detalles

MOVILIZACION ACADEMICA PERÚ 2016 PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA OPCIÓN DE GRADO I, II O III. MAYO 29 A JUNIO 05 DE 2016

MOVILIZACION ACADEMICA PERÚ 2016 PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA OPCIÓN DE GRADO I, II O III. MAYO 29 A JUNIO 05 DE 2016 MOVILIZACION ACADEMICA PERÚ 2016 PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA OPCIÓN DE GRADO I, II O III. MAYO 29 A JUNIO 05 DE 2016 REQUISITOS Contar con un promedio igual o superior a 3.5 (Acumulado

Más detalles

Perú Mochila Vip. Lima-Cusco-Machu Picchu.

Perú Mochila Vip. Lima-Cusco-Machu Picchu. Perú Mochila Vip Lima-Cusco-Machu Picchu. ITINERARIO DÍA 1 LIMA A la llegada a Lima, asistencia en el aeropuerto y traslado al Mira Flores Palace Hostal 5 estrellas frente al Hilton de Mira Flores. Traslado

Más detalles

INDICE DE PROGRAMAS TRAVELMALL PERU 2016

INDICE DE PROGRAMAS TRAVELMALL PERU 2016 INDICE DE PROGRAMAS TRAVELMALL PERU 2016 Lima Clásica 3D/2N Lima Virreynal y Gastronómica 3D/2N Cusco Clásico 3D/2N Lima y Cusco Básico 5D/4N Lima y Cusco Clásico 6D/5N Lima y Cusco con visita al Vale

Más detalles

Lima 3D/2N: Lima ITINERARIO DETALLADO

Lima 3D/2N: Lima ITINERARIO DETALLADO Lima 3D/2N: Lima ITINERARIO DETALLADO DÍA 1: LIMA INC: - Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, visitaremos el Museo Larco, espectacular museo considerado una de las

Más detalles

Tours de Chocolate, cacao & Café

Tours de Chocolate, cacao & Café Tours de Chocolate, cacao & Café Vive una experiencia excepcional, compartiendo únicos e inolvidables momentos con familias locales. Los agricultores Peruanos les enseñarán todo acerca de la producción

Más detalles

4 DIAS / 3 NOCHES ITINERARIO SUGERIDO

4 DIAS / 3 NOCHES ITINERARIO SUGERIDO 4 DIAS / 3 NOCHES ITINERARIO SUGERIDO NOTA: TENGA EN CUENTA QUE ESTE ES UN ITINERARIO SUGERIDO. LAS ACTIVIDADES PUEDEN VARIAR EN FUNCIÓN A LOS INTERESES DE LOS HUÉSPEDES, EL CLIMA, O LA PROGRAMACIÓN DEL

Más detalles

PROMO 2º PASAJERO GRATIS

PROMO 2º PASAJERO GRATIS PROMO 2º PASAJERO GRATIS QUITO PANORÁMICO (salidas diarias) (2 noches / 3 días) Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2 noches de alojamiento. Desayunos. City Tour Quito. Impuestos hoteleros. ITINERARIO:

Más detalles

Cusco Panorámico 03 Días / 02 Noches

Cusco Panorámico 03 Días / 02 Noches VIAJES WIN Asesoría y Servicios Turísticos PROGRAMAS CON STAR PERÚ CUSCO 2013 Importante: Tipo de cambio referencial en soles S/. 2.65 Programas vigentes para realizar viaje hasta el 31 de Marzo de 2013

Más detalles

CUSCO BASICO 03 DIAS 02 NOCHES

CUSCO BASICO 03 DIAS 02 NOCHES CUSCO BASICO 03 DIAS 02 NOCHES INCLUYE : Traslados In / Out 02 Noches de alojamiento + 02 Desayunos Tours : City Tour + Ruinas Cercanas / Full Day Machu Picchu servicio de Tren Expeditions 01 Almuerzo

Más detalles