DOSSIER DEPORTIVO ( )

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DOSSIER DEPORTIVO (2007-2011)"

Transcripción

1 DOSSIER DEPORTIVO ( ) Darío Cabrero Corredera, piloto de motociclismo 2007 Aunque con un difícil comienzo puesto que, a su edad de 12 años, los otros chicos llevaban varias campañas de competición, Darío no lo haría del todo mal, ya que conseguiría una de las 4 plazas en Promoracc para competir en el campeonato catalán de promovelocitat, en el que a partir de la 3ª prueba lograría clasificarse junto a los pilotos de su categoría y puntuar desde dicha carrera hasta la ultima. Sin embargo, todavía quedaba una competición por disputar, el Metrakit World Festival (mundialito), en el circuito Ricardo Tormo (Cheste). Desde el primer momento Cabrero empezó a rodar rápido clasificándose así en el grupo A de dicha carrera, en la que había mas de 100 pilotos en su categoría, pero cuando estaba luchando por el 19º puesto, Darío, tras un toque con otro piloto, vería terminada la carrera y su primera campaña. Así pues las clasificaciones en esta campaña fueron: - GENERAL CAMPEONATO CATALAN: 23º - VII METRAKIT WORLD FESTIVAL (CLAS): 31º - VII METRAKIT WORLD FESTIVAL (CARR): caida 2008 Tras un duro 2007 de aprendizaje, en el que Darío demostró tener una gran constancia y no caer en ninguna carrera hasta la ultima, comentada anteriormente, en 2008 le tocaría afrontar el siguiente reto; cambiar de categoría y pasar a 80 cc con las motos denominadas XL. La primera prueba fue la Cuna de Campeones Bancaja, donde todavía era mas difícil la opción de entrar entre los elegidos puesto que el nivel ya no era de gente que empezaba, sino de chicos con varias temporadas de experiencia. Sin embargo Darío puso todo su empeño y sus ganas, siendo así uno de los dos pilotos becados. Este año se compitió en campeonatos como la Cuna de Campeones Bancaja, el CMV y el madrileño, obteniendo los siguientes resultados generales: - Madrileño (2 disputadas de 4): 14º -Cuna Bancaja (con un podio,4ª prueba): 8º - Aragón (carrera única): 1º - CMV: 21º Cabrero en la ultima prueba de valencia(9º) Darío 3º clasificado cuna de campeones

2 2009 Después de 2 años en este deporte, participando por toda España, en velocidad, habiendo cambiado en ambos de categoría, con los consiguientes handicaps de adaptación, se decidió en éste, competir en la misma categoría que la del pasado, 80 XL, buscando entre otras cosas, adquirir experiencia y la consolidación en los puestos cabeceros en las carreras; resultando al cómputo de la temporada no bajar del podio, exceptuando las carreras de Montmeló (5º), Albacete (14º) por caída y una única retirada en Burgos por fallo de motor. Además, había que intentar reducir en la medida de lo posible gastos, aprovechando la moto y material del que ya se disponía del año anterior. Debido a distintos motivos, se suprimieron varios eventos, entre ellos precisamente la categoría de 80 cc en la Cuna de Campeones. Finalmente se participó en los campeonatos como: Campeonato Mediterráneo de Velocidad (CMV), el más prestigioso a nivel nacional, Campeonato Zona Norte de Velocidad y Campeonato Centro Norte de Motociclismo. Al final de la temporada estos fueron los resultados y clasificaciones generales: CMV. Castellolí, Barcelona: 3º Campeonato Catalán*. Montmeló, Barcelona: 5º CMV. Albacete: 14º Campeonato Aragonés y Zona Norte. Zuera, Zaragoza: 1º Campeonato Centro Norte. Aranda de Duero, Burgos: 1º CMV. Montmeló, Barcelona: 3º Campeonato Catalán*. Alcarrás, Lérida: 3º Campeonato Centro Norte. Aranda de Duero, Burgos: 2º Campeonato Aragonés y Zona Norte. Zuera, Zaragoza: 1º Campeonato Aragones y Zona Norte. Zuera, Zaragoza: 2º Campeonato Centro Norte. Aranda de Duero, Burgos: R. Clasificaciones generales Campeonato Mediterráneo de Velocidad 4º Clasificado Campeonato Zona Norte de Velocidad 3º Clasificado Campeonato Centro Norte de Velocidad Subcampeón Campeonato Aragonés de Velocidad Campeón *En el Campeonato Catalán no pudo puntuar en la clasificación general por tener Licencia aragonesa. Consiguió un primer puesto, dos segundos y un tercero, que le habrían supuesto ser 3º de la Clasificación General, con una carrera sin disputar Foto en el podio y en carrera (1º) Darío peleando por la victoria en Montmelo (3º)

3 2010 Año de debut para Darío en la categoría de pre gp 125 cc, en la cual dos campeonatos son apoyados por la RFME, donde van las promesas antes de ir al CEV y poco después al mundial de Moto GP. Estos dos campeonatos son el Motodes (Motociclismo Deportivo Español y el CMV (Campeonato Mediterráneo de Velocidad), también tomaría parte en otros campeonatos regionales como el CZN (Campeonato Zona Norte) y el Campeonato de Aragón. El inicio de temporada fue positivo, ya que en la primera carrera haría un buen 2º puesto y poco después en Alcañiz conseguiría su 1º victoria del año. Sin embargo, a lo largo del año esta suerte iría cambiando a peor con varias retiradas por problemas de motor y por culpa de una caída en la ultima carrera. En el Motodes Darío empezaría con un 6º puesto y tras un gran fin de semana en la segunda carrera en Cheste, estando luchando por la 3º posición, un piloto le arrastro fuera de pista, aun así pudo acabar el 10º. En las siguientes 3 carreras se vería con muchos problemas, roturas y mas roces con final en caída que le dejaban un tanto retrasado en la general. Además, en el CMV tampoco fueron bien las cosas ya que por culpa de la mecánica tuvo que retirarse en 3 de 5 carreras y no acudiendo a una por coincidencia de pruebas, lo que también le penalizaba mucho en la general. Estos son los resultados después de todos los percances: CZN, Motor show, Zaragoza: 2º CZN, Alcañiz: R / 1º (2 mangas) Campeonato Motodes, Albacete: 6º Campeonato Motodes, Cheste: 10º CMV, Montmelo, Barcelona: 6º Campeonato Motodes, Cartagena: 13º CMV, Alcarras, Lérida: 6º Campeonato Motodes, Motorland: R CMV, Albacete: R CZN, Zuera: 1º / 1º (2 mangas) Campeonato Motodes, Cheste: R CMV:16º Campeonato Motodes: 13º CZN: 5º (por no asistir a varias carreras) Darío liderando la 1º carrera de Cheste Darío en las pruebas de Red Bull (nº 73) Darío liderando la carrera de Alcañiz A mitad de campaña, gracias a los buenos resultados cosechados en 2009, fue admitido para participar en las pruebas de selección de la Red Bull Rookies Cup, en el circuito de Monteblanco (Huelva), pero otra vez la mala suerte no le permitiría desplegar su pilotaje, un accidente doméstico le restaba facultades físicas y para colmo, la moto que le había tocado en su 1ª tanda rompió justo en la anterior a su 2ª y hubo de manejar otra distinta.

4 2011 Después de que el año anterior había sido muy complicado y con un gran gasto económico por culpa de las averías y caídas, Darío se presentó en febrero a las pruebas previas de la Cuna de Campeones Bankia 2011, con la pretensión de obtener una beca que ayudara a sufragar los gastos de la temporada. Solo había 2 becas y el oscense hizo una gran jornada, consiguiendo el segundo puesto en los tiempos, pero su edad le penalizó en la puntuación final y habría de conformarse con ser el primero de los semibecados. Participar en dicho campeonato, significaba de nuevo cambiar de montura con el consiguiente periodo de adaptación, pero se trataba de adquirir una máquina más preparada para la competición. El problema ha sido que al joven le ha supuesto una tremenda adversidad la dificultad en las salidas y la configuración de aquella hasta bien pasada la campaña, baste decir que solo faltaban 3 carreras cuando el binomio piloto-moto ha sido competitivo y funcionado perfectamente, siendo a partir de entonces cuando han llegado las victorias realmente importantes. En 2011 se disputaron solo 2 carreras del CMV por motivos familiares (el campeonato tenia 6), se hizo la Cuna de Campeones Bankia y el Motodes enteros, pero un fallo en Cartagena por las suspensiones no le permitió mantenerse en la lucha por esos dos últimos campeonatos. A continuación los resultados de la temporada: Motodes, Alcarras (Lérida): 8º Motodes, Cheste (Valencia): 7º Cuna Bankia, Cheste (Valencia): 4º CMV, Alcarras (Lérida): 6º CZN, Los Arcos (Navarra): avería Motodes, Albacete: 12º Cuna Bankia: 7º CZN, Motorland, Alcañiz: 1º CMV, Castellolí, Barcelona: caída (cuando iba 4º) Motodes, Cartagena. (Murcia): 13º problemas de suspensión Cuna Bankia, Cartagena(Murcia): 8º problemas de suspensión Cuna Bankia, Jerez (Cádiz): 4º Motodes, Cheste (Valencia): 9º Cuna Bankia, Cheste (Valencia): 6º CZN, Los Arcos (Navarra): 1º (record del circuito) Cuna Bankia, GP GENERALI, Cheste (Valencia): 1º Darío 1º GP GENERALI - General Cuna de Campeones Bankia: 5º (si en el campeonato no se quitara la peor carrera seria 4º, ya que Darío ha sido el único que ha terminado todas las carreras) - General Motodes: 10º - General CMV: 21º (solo 2 carreras de 6, y una en caída) - General CZN: 4º (solo 3 carreras de 13, las 3 ganadas) - General Aragón: 2º (solo acudiendo a 2 de 8, las 2 ganadas) Darío 2º en el GP GENERALI (1º) Darío en la carrera de Castellolí (caída)

5 Además adjuntamos unos links donde se pueden ver las carreras, en las que Cabrero sale mencionado y otros siendo ganador de las carreras: GP GENERALI, Darío 1º (57) CZN, Circuito de Los Arcos, Darío 1º (57) pole, vuelta rápida y victoria. temporada 2009, Castellolí, Darío 3º (57) Foto de grupo Cuna de Campeones Bankia durante el GP GENERALI, Darío Cabrero (57).

Si tu pasión es el motociclismo, esta es tu oportunidad para seguir el mismo desarrollo deportivo de Lorenzo, Stoner o Pedrosa. No importa tu edad.

Si tu pasión es el motociclismo, esta es tu oportunidad para seguir el mismo desarrollo deportivo de Lorenzo, Stoner o Pedrosa. No importa tu edad. Si tu pasión es el motociclismo, esta es tu oportunidad para seguir el mismo desarrollo deportivo de Lorenzo, Stoner o Pedrosa. No importa tu edad. Puedes empezar a competir desde los 6 hasta los 18 años.

Más detalles

Superbikes. En esta categoría todos los equipos utilizan el mismo neumático de la marca

Superbikes. En esta categoría todos los equipos utilizan el mismo neumático de la marca FIM CEV Repsol Desde hace 16 años el CEV es el campeonato nacional de referencia a nivel mundial, gran parte de los pilotos españoles y extranjeros que ahora copan los podios del campeonato del mundo han

Más detalles

AJEVO Racing Team nace con el ánimo de fomentar y apoyar el motociclismo en las categorías inferiores.

AJEVO Racing Team nace con el ánimo de fomentar y apoyar el motociclismo en las categorías inferiores. AJEVO Racing Team nace con el ánimo de fomentar y apoyar el motociclismo en las categorías inferiores. En 2014, un grupo de personas vinculadas al motor desde hace más de 30 años, decidimos unirnos para

Más detalles

Nuestra experiencia Presentación Cursos: tienen con un monoplaza y para los no profesionales, una aventura única.

Nuestra experiencia Presentación Cursos: tienen con un monoplaza y para los no profesionales, una aventura única. Cursos de pilotaje con Fórmulas: Nuestra experiencia Presentación Cursos: Monlau Competición organiza cursos de pilotaje para diversas empresas como incentivo a sus clientes o personal interno así como

Más detalles

El triple reto. entrevista. piloto MotoGP en Repsol Honda

El triple reto. entrevista. piloto MotoGP en Repsol Honda dani pedrosa entrevista El triple reto piloto MotoGP en Repsol Honda Ni Valentino Rossi, ni Casey Stoner, ni Jorge Lorenzo. A Dani Pedrosa (Castellar del Vallés, Barcelona; 1985) sólo le dan respeto esas

Más detalles

Dossier Racing Service Copa de España 2014. MOTOTECNIX IVMM Racing Team

Dossier Racing Service Copa de España 2014. MOTOTECNIX IVMM Racing Team Dossier Racing Service Copa de España 2014 MOTOTECNIX IVMM Racing Team Te ofrecemos competir en la Copa de España 2014, somos un equipo joven con larga experiencia y altamente profesionales. VÍVELO CON

Más detalles

BASES CONVOCATORIA BECAS CASTELLÓN MEDITERRÁNEO CUNA DE CAMPEONES 2016

BASES CONVOCATORIA BECAS CASTELLÓN MEDITERRÁNEO CUNA DE CAMPEONES 2016 BASES CONVOCATORIA BECAS CASTELLÓN MEDITERRÁNEO CUNA DE CAMPEONES 2016 1. OBJETO Las Becas Castellón Mediterráneo son unas ayudas convocadas por el Circuit por encomienda y con financiación de la Diputación

Más detalles

Un vaquero es el nuevo rey de las motos.

Un vaquero es el nuevo rey de las motos. Un vaquero es el nuevo rey de las motos. Hace años un vaquero ganó campeonato mundial de motociclismo, ese era Kenny Roberts. Y años después, la pasión familiar siguió porque su hijo, Kenny Roberts Jr,

Más detalles

T R O F EO R AC E D E T U R I S M O S

T R O F EO R AC E D E T U R I S M O S QUE ÉS La Challenge SMC Junior es un nuevo y revolucionario concepto de competición en España que nace con la intención de dar prioridad al deporte igualando las mecánicas para que los pilotos compitan

Más detalles

Michelin y Nani Roma, una historia en común

Michelin y Nani Roma, una historia en común INFORMACIÓN DE PRENSA 18/02/2015 Michelin y Nani Roma, una historia en común Único piloto español en ganar el Dakar en moto y coche El espectacular palmarés de Joan Nani Roma habla por sí solo de la pasión

Más detalles

PROYECTO ESTRELLA GALICIA 0 0:

PROYECTO ESTRELLA GALICIA 0 0: PROYECTO ESTRELLA GALICIA 0 0: En la pasada temporada nació el Team Estrella Galicia 0 0 en el Campeonato del Mundo de Moto3, dirigido por Emilio Alzamora y con el objetivo de dar continuidad a los jóvenes

Más detalles

ECA racing. La Esencia Pura

ECA racing. La Esencia Pura ECA racing La Esencia Pura ECA racing Índice Carta del Director Quiénes somos? Escuela y Equipo La Escuela La Competición Qué ofrecemos? Palmarés del Equipo 1 3 3 4 5 6 8 Carta del Director Fernando Gutierrez

Más detalles

En 2007 compagina la Copa Hyundai coupe en la que estuvo siempre entre

En 2007 compagina la Copa Hyundai coupe en la que estuvo siempre entre Alvaro Fontes,nació en Santa Cruz de Tenerife el 24 Junio de 1971. Su familia es de Madrid aunque se afincó en Málaga desde muy joven. Aunque la afición a los coches siempre estuvo presente en su familia,

Más detalles

Circuitos Españoles CIRCUITO DE ALBACETE. (CM 332) km. 3,7 (dirección Ayora) 02006 Albacete. Apartado 1055 Código Postal 02080

Circuitos Españoles CIRCUITO DE ALBACETE. (CM 332) km. 3,7 (dirección Ayora) 02006 Albacete. Apartado 1055 Código Postal 02080 Circuitos Españoles CIRCUITO DE ALBACETE DIRECCIÓN CIRCUITO DE ALBACETE D. Andrés Sánchez Marín Ctra. de la Cuchillería (CM 332) km. 3,7 (dirección Ayora) 02006 Albacete Apartado 1055 Código Postal 02080

Más detalles

Anexo 022 Campeonato de España de Velocidad sobre Asfalto (CEV)

Anexo 022 Campeonato de España de Velocidad sobre Asfalto (CEV) Anexo 022 Campeonato de España de Velocidad sobre Asfalto (CEV) 2013 Anexo 022 INDICE 022.1 Título y generalidades 022.2 Motocicletas y categorías 022.3 Circuito 022.4 Cargos oficiales 022.4.1 Oficiales

Más detalles

Maldonado Sport. Dossier 2014. Campeonato de España de Montaña Campeonatos de Andalucía

Maldonado Sport. Dossier 2014. Campeonato de España de Montaña Campeonatos de Andalucía Campeonato de España de Montaña Campeonatos de Andalucía INDICE CONTENIDOS PILOTO TEMPORADAS 2010, 2011 y 2012 PROYECTO TEMPORADAS 2013-2014 COCHE REPERCUSION PUBLICITARIA PILOTO PALMARES MANUEL MALDONADO

Más detalles

Maldonado Sport. Dossier 2015. Campeonato de España de Montaña Campeonatos de Andalucía

Maldonado Sport. Dossier 2015. Campeonato de España de Montaña Campeonatos de Andalucía Campeonato de España de Montaña Campeonatos de Andalucía INDICE PILOTO PALMARÉS TEMPORADAS 2010 a 2014 PROYECTO TEMPORADA 2015 COCHE REPERCUSION PUBLICITARIA MANUEL MALDONADO JOYA PILOTO El almeriense

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO GASS 2015

REGLAMENTO DEPORTIVO GASS 2015 REGLAMENTO DEPORTIVO GASS 2015 Sesiones: Cada Raid constará de un mínimo de tres sesiones y de un mínimo de dos días diferentes para el desarrollo de la prueba. Pistas: Fabricadas en Plástico de cualquier

Más detalles

Jorge Clara. PilotoProfesionalde Competición

Jorge Clara. PilotoProfesionalde Competición Jorge Clara PilotoProfesionalde Competición Presentación Jorge Clara, de 18años, acumula 9 años de experiencia en el mundo del karting, y 2 años de monoplazas y turismos. Jorge es un piloto profesional,

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PRUEBA SOCIAL DE MOTOS KARTING BARATARIA 2014 1. GENERALIDADES

REGLAMENTO DE LA PRUEBA SOCIAL DE MOTOS KARTING BARATARIA 2014 1. GENERALIDADES REGLAMENTO DE LA PRUEBA SOCIAL DE MOTOS KARTING BARATARIA 2014 1. GENERALIDADES Durante el presente mes tendrá lugar la 3 era prueba social de motos que tendrá lugar en una única jornada. Podrán participar

Más detalles

CAMPEONATOS DE VETERANOS POR EQUIPOS

CAMPEONATOS DE VETERANOS POR EQUIPOS FEDERACION DE TENIS DE MADRID COMITÉ DE VETERANOS REGLAMENTO DE LOS CAMPEONATOS DE VETERANOS POR EQUIPOS Aprobado por la Comisión Delegada el día 24 de Octubre de 2012 Las modificaciones al Reglamento

Más detalles

www.javieralviz.com Twitter: @JaviAlviz

www.javieralviz.com Twitter: @JaviAlviz www.javieralviz.com Twitter: @JaviAlviz Indice -EQUIPO. - TRAYECTORIA - ESTRUCTURA Y RECURSOS HUMANOS - PILOTO - TEMPORADA 2011 Y 2012 - TEMPORADA 2013 CALENDARIO Y CLASIFICACIONES - TEMOPORADA 2014 CAMPEONATOS

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO ACTIVE RACING SERIES AÑO 2015

REGLAMENTO DEPORTIVO ACTIVE RACING SERIES AÑO 2015 REGLAMENTO DEPORTIVO ACTIVE RACING SERIES AÑO 2015 Artículo 1. El presente reglamento será de aplicación durante las Active Racing Series del año 2015. Artículo 2. Se harán las categorías de: 4 tiempos

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO Y TROFEOS CLASICAS 2013

REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO Y TROFEOS CLASICAS 2013 REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO Y TROFEOS CLASICAS 2013 Artículo 1.- TITULO Y GENERALIDADES La Federación Castellano-Manchega de Motociclismo (FCMM), convoca para el presente año el Campeonato y Trofeos

Más detalles

NORMATIVA USO INSTALACIONES DE LA ASOCIACION DEPORTIVA CLUB AUTOMODELISMO ZARAGOZA

NORMATIVA USO INSTALACIONES DE LA ASOCIACION DEPORTIVA CLUB AUTOMODELISMO ZARAGOZA NORMATIVA USO INSTALACIONES DE LA ASOCIACION DEPORTIVA CLUB AUTOMODELISMO ZARAGOZA SECCION I: USO GENERAL DE LAS INSTALACIONES Artículo nº 1: Las instalaciones de la Asociación Deportiva Club Automodelismo

Más detalles

Compañeros de viaje 5. Que esperamos conseguir 6. Calendario Moto GP 9. Hector Barberá 10. Sito Pons 12. índice

Compañeros de viaje 5. Que esperamos conseguir 6. Calendario Moto GP 9. Hector Barberá 10. Sito Pons 12. índice patrocinio mundial 2 3 Compañeros de viaje 5 Que esperamos conseguir 6 Calendario Moto GP 9 Hector Barberá 10 Este patrocinio será una de las piezas vertebrales de la comunicación estratégica de MMT Seguros

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO CLUB SLOT CALDES KEIMXTA TEAM 2010

REGLAMENTO DEPORTIVO CLUB SLOT CALDES KEIMXTA TEAM 2010 REGLAMENTO DEPORTIVO CLUB SLOT CALDES KEIMXTA TEAM 2010 ORGANIZACIÓN Club Slot Caldes Keimxta Team organiza el 3er. Campeonato de Rallyslot 1/32 durante el año 2010, en el que se aplicará el siguiente

Más detalles

Programa de Jóvenes Pilotos del Circuit de Catalunya 2010. Temporada clave

Programa de Jóvenes Pilotos del Circuit de Catalunya 2010. Temporada clave NP01 2010 Presentación temporada Programa de Jóvenes Pilotos del Circuit de Catalunya 2010 Temporada clave es el sexto año consecutivo de vigencia del Programa de Promoción de Jóvenes 2010 Pilotos de automovilismo

Más detalles

LIGA DARDOS TEMPORADA 12/13 NORMAS DE LA LIGA MODALIDAD Y NORMAS DE JUEGO

LIGA DARDOS TEMPORADA 12/13 NORMAS DE LA LIGA MODALIDAD Y NORMAS DE JUEGO LIGA DARDOS TEMPORADA 12/13 NORMAS DE LA LIGA MODALIDAD Y NORMAS DE JUEGO 699 922 194 ZARAGOZA 676 217 343 CASTELLÓN 645 107 934 TARRAGONA - Todos los jugadores de los equipos deberán estar federados y

Más detalles

Poles para Forés, Morales y Viñales en el CEV de Albacete CEV. Campeonato de España. Albacete. Entrenamientos

Poles para Forés, Morales y Viñales en el CEV de Albacete CEV. Campeonato de España. Albacete. Entrenamientos Página 1 de 5 Deporte Búsqueda avanzada Buscar Inicio Noticias Pruebas Deporte Equipamiento Club Action Team Turismo Foro Blogs MotoGP Superbike Velocidad Motocross Enduro Trial Raids Quads Otras especialidades

Más detalles

R E G L A M E N T O D E P O R T I V O

R E G L A M E N T O D E P O R T I V O R E G L A M E N T O D E P O R T I V O VELOCIDAD & RESISTENCIA El presente reglamento tiene por objeto regular el desarrollo de las competiciones de velocidad y resistencia dentro del marco del Campeonato

Más detalles

24 Horas Motociclistas de

24 Horas Motociclistas de Las 24 Horas Motociclistas de Montjuïc fueron sin duda alguna la más carismática de cuantas pruebas se celebraron en el antiguo circuito urbano de Barcelona, por la empatía que sentía el público con aquellos

Más detalles

Cartel oficial de la competición

Cartel oficial de la competición Categoría Open El Campeonato Nacional Open de ciclismo en Pista, se celebró en Palma de Mallorca entre los días 5, 6 y 7 de febrero de 2009. La fecha fue designada por la RFEC y sufrió algunos cambios

Más detalles

LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO Y LAS FÓRMULAS DE PROMOCIÓN

LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO Y LAS FÓRMULAS DE PROMOCIÓN LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO Y LAS FÓRMULAS DE PROMOCIÓN Con más de 60 años de historia, la Real Federación Española de Automovilismo nació con el fin de promocionar, organizar y desarrollar

Más detalles

MOTOTECNIX_IVMM RACING TEAM 2015 TONI TRAIN #31

MOTOTECNIX_IVMM RACING TEAM 2015 TONI TRAIN #31 MOTOTECNIX_IVMM RACING TEAM 2015 TONI TRAIN #31 NUESTRO OBJETIVO: Ser campeones de España en 2015 EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD El Campeonato de España de Velocidad, es el mejor campeonato de motociclismo

Más detalles

OBJETIVO COPA DE ESPAÑA C L U B DEPORTIVO M O T O R M Ó S TO L E S

OBJETIVO COPA DE ESPAÑA C L U B DEPORTIVO M O T O R M Ó S TO L E S OBJETIVO minigp140/160cc DEPORTIVO M Ó S TO L E S PR ESE N TACI Ó N La Copa de España nace en 2013 como proyecto estrella de la renovada RFME, que apuesta por ocupar el nicho que existía entre los inicios

Más detalles

UC3M TEAM ESTUDIANTES DEPORTISTAS QUE ALCANZAN METAS CON ESFUERZO, TRABAJO Y PASIÓN

UC3M TEAM ESTUDIANTES DEPORTISTAS QUE ALCANZAN METAS CON ESFUERZO, TRABAJO Y PASIÓN TEAM UC3M UC3M TEAM ESTUDIANTES DEPORTISTAS QUE ALCANZAN METAS CON ESFUERZO, TRABAJO Y PASIÓN UC3M TEAM reúne a un buen número de estudiantes deportistas, los mejores en sus respectivas disciplinas, que

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO RALLY SLOT 1:24 Hobby+

REGLAMENTO DEPORTIVO RALLY SLOT 1:24 Hobby+ 1-.PISTA: REGLAMENTO DEPORTIVO RALLY SLOT 1:24 Hobby+ Fabricada en Plástico de la marca Ninco. No se podrá añadir ningún tipo de aditivo en la pista para alterar su adherencia. 2-.DESARROLLO DE LA CARRERA:

Más detalles

Rompiendo récords: Entrevista a Roberto Merhi.

Rompiendo récords: Entrevista a Roberto Merhi. Rompiendo récords: Entrevista a Roberto Merhi. Página 1 de 5 Fue el piloto más joven en ganar una carrera en la Formula Renault Italia y en la Eurocup FR 2.0. En el Formula 3 Grand Prix de Macau dejó a

Más detalles

Normativa específica para la modalidad Carreras

Normativa específica para la modalidad Carreras LIGA NACIONAL DE ROBOTICA CAMPEONATO 2015 Normativa específica para la modalidad Carreras Artículo 1. Reserva de modificación de las normas y decisiones de los jueces La organización se reserva el derecho

Más detalles

Proyecto Vivir x 2: Ramón Ortega patrocinio deportivo

Proyecto Vivir x 2: Ramón Ortega patrocinio deportivo Proyecto Vivir x 2: Ramón Ortega patrocinio deportivo Índice Proyecto. Valores. Ramón Ortega. Competiciones. Equipo. Patrocinio. Contacto. Proyecto Vivir x2 es un proyecto de deporte y vida, aprender a

Más detalles

ÍNDICE. Pág. 01. INTRODUCCIÓN. Pág. 02. QUÉ ES MOTOSTUDENT? Pág. 04. QUÉ ES TIBICENAS PROJECT? Pág. 09. REPERCUSIÓN MEDIÁTICA. Pág.

ÍNDICE. Pág. 01. INTRODUCCIÓN. Pág. 02. QUÉ ES MOTOSTUDENT? Pág. 04. QUÉ ES TIBICENAS PROJECT? Pág. 09. REPERCUSIÓN MEDIÁTICA. Pág. ÍNDICE. Pág. 01 INTRODUCCIÓN. Pág. 02 QUÉ ES MOTOSTUDENT? Pág. 04 QUÉ ES TIBICENAS PROJECT? Pág. 09 REPERCUSIÓN MEDIÁTICA. Pág. 10 COMO COLABORAR. Pág. 13 CONTACTO. Pág. 14 1 1. INTRODUCCIÓN. Se ha hablado

Más detalles

RANKING OFICIAL DE PADEL AMATEUR RPA World Tour 4 Millones de Jugadores de Pádel

RANKING OFICIAL DE PADEL AMATEUR RPA World Tour 4 Millones de Jugadores de Pádel RANKING OFICIAL DE PADEL AMATEUR RPA World Tour 4 Millones de Jugadores de Pádel PARTICIPANTES El RPA World Tour (Ranking Pádel Amateur) tiene una inspiración totalmente amateur estableciendo una serie

Más detalles

SISTEMA DE COMPETICION

SISTEMA DE COMPETICION REGLAMENTO 2014 El consta de: o FASE REGULAR: 20 torneos (5 fases de 4 torneos) o viaje opcional a St. Andrews (puente 1 de mayo) o FINAL de la ORDEN DE MÉRITO: 2 jornadas en Costa Daurada y PGA o GRAN

Más detalles

Macarena y Marina GO Equipo Ecuestre. Propuesta de Patrocinio y Mecenazgo

Macarena y Marina GO Equipo Ecuestre. Propuesta de Patrocinio y Mecenazgo Macarena y Marina GO Equipo Ecuestre Propuesta de Patrocinio y Mecenazgo Contenido 1. Introducción 2. Los Deportistas 3. Los Caballos 4. Medios 5. Conclusión 1. Introducción Introducción Hola, Somos Macarena

Más detalles

clubtenisisturgi.jimdo.com tenisturgi@gmail.com

clubtenisisturgi.jimdo.com tenisturgi@gmail.com clubtenisisturgi.jimdo.com tenisturgi@gmail.com El pasado 31 de Marzo concluyo el plazo para la liquidación de deudas pendientes para los socios, en la última junta se aprobo que todo aquel que a esta

Más detalles

I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014

I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014 I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014 Estará compuesto por 5 pruebas puntuables. SEDES 22 y 23 Febrero: PadelGlob 15 y 16 Marzo: Pádel Indoor La Roda 26 y 27 Abril: Pádel Indoor Almansa (por confirmar)

Más detalles

Un deportista ejemplar

Un deportista ejemplar ENTREVISTA Jordi Arcarons Un deportista ejemplar Arcarons en su KTM en un paso de agua durante la Baja Aragón de 1993, en la que terminó segundo. En la otra página, también con KTM y nuevo patrocinador,

Más detalles

"Quienes critican la solidaridad de los pilotos en el Dakar son unos hipócritas"

Quienes critican la solidaridad de los pilotos en el Dakar son unos hipócritas Page 1 of 8 Webs del Grupo Clasificados Quiero suscribirme al diario LV Papel Martes, 24 de enero 2012 Deportes Local Temas Al minuto Lo más La Vanguardia TV Fotos Gráficos Portada Internacional Política

Más detalles

Vuelve el espectáculo de las cuatro ruedas

Vuelve el espectáculo de las cuatro ruedas Especial LXVI Rally de Ferrol Las carreteras de la comarcal volverán a ser escenario de una competición que destaca por la espectacularidad de las maniobras LUIS POLO Vuelve el espectáculo de las cuatro

Más detalles

Entrevista Ander Zamora. Lugar y fecha de nacimiento: Pamplona, 9 de octubre de 1991

Entrevista Ander Zamora. Lugar y fecha de nacimiento: Pamplona, 9 de octubre de 1991 Nombre: Ander Zamora Garaikoetxea Entrevista Ander Zamora Lugar y fecha de nacimiento: Pamplona, 9 de octubre de 1991 Disciplina: Esquí Modalidad: Freestyle en baches (Moguls) Estudios: cursa Fisioterapia

Más detalles

REGLAMENTO CIRCUITO MADRID TACTIKA TRAIL 2015

REGLAMENTO CIRCUITO MADRID TACTIKA TRAIL 2015 REGLAMENTO CIRCUITO MADRID TACTIKA TRAIL 2015 Las Carreras por Montaña son una especialidad deportiva por la que los competidores deben realizar un itinerario a pie de baja, media y/o alta montaña, ya

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO NORTE CLASICAS 2015

REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO NORTE CLASICAS 2015 REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO NORTE CLASICAS 2015 Artículo 1.- TITULO Y GENERALIDADES La Federación Navarra de Motociclismo (FNM) y Federación Aragonesa (FARAM), convocan para el presente año el Campeonato

Más detalles

REGLAMENTO PISTA ELECTRICOS

REGLAMENTO PISTA ELECTRICOS REGLAMENTO PISTA ELECTRICOS 1. ASIGNACIÓN DE PLAZAS PARA LOS CAMPEONATOS EUROPEOS Y DEL MUNDO Se estará a lo establecido en el Reglamento General. 2. FORMATO DE CARRERA EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA. 2.1.1

Más detalles

PROYECTO PROGRAMA TEZ RACING SCHOOL

PROYECTO PROGRAMA TEZ RACING SCHOOL PROYECTO PROGRAMA TEZ RACING SCHOOL QUIÉNES SOMOS TEZ RACING SCHOOL nace en Navarra con el objetivo de que los alumnos realicen sus primeros pasos en el mundo del automovilismo, teniendo como pilares el

Más detalles

QUÉ ES NILSSON TRAINING? HISTORIAL DEPORTIVO

QUÉ ES NILSSON TRAINING? HISTORIAL DEPORTIVO 2013 QUÉ ES NILSSON TRAINING? NILSSON TRAINING, nace de la mano de Mattias Nilsson, ex campeón de Europa de Motocross y piloto mundialista, con amplio bagaje en el campo formativo del motociclismo offroad,

Más detalles

RESULTADOS y CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA Nº1 CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS

RESULTADOS y CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA Nº1 CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS RESULTADOS y CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA Nº1 EQUIPO LOCAL RESULTADO EQUIPO CONTRARIO PUESTO EN LA CLASIFICACIÓN F.SALA BENJAMIN A 3-4 EL VALLE C 6º F.SALA BENJAMIN B 2-6 EL VALLE B 8º F.SALA ALEVIN A 2-3

Más detalles

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE JUDO y D.A CATEGORIA ABSOLUTA

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE JUDO y D.A CATEGORIA ABSOLUTA NORMATIVA PARA REGULAR LA PARTICIPACION DEL EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO EN LOS DISTINTOS EVENTOS (TORNEOS Y CONCENTRACIONES) DURANTE EL AÑO 2015 CATEGORIA ABSOLUTA 2015 El sistema de selección de los Equipos

Más detalles

Temporada 2015. Reglamento Deportivo

Temporada 2015. Reglamento Deportivo Reglamento Deportivo Temporada 2015 Este Reglamento Deportivo es de aplicación general para todas las competencias organizadas por AÑE SLOT. El espíritu del mismo, es reglamentar aspectos comunes a todas

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ESQUI ALPINO Y SEMANA DE FORMACIÓN FEDDI - 2016

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ESQUI ALPINO Y SEMANA DE FORMACIÓN FEDDI - 2016 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ESQUI ALPINO Y SEMANA DE FORMACIÓN FEDDI - 2016 Estación de Esquí de Cerler (Benasque) Del 17 al 21 de Enero CONVOCATORIA - SEMANA DE FORMACIÓN Y CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ESQUÍ ALPINO

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VOLEIBOL. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA INFANTIL Normas Específicas de Competición Temporada 2015

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VOLEIBOL. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA INFANTIL Normas Específicas de Competición Temporada 2015 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA INFANTIL Normas Específicas de Competición Temporada 2015 1.- ORGANIZACIÓN 1.1.- La organización del CEVP Infantil corresponde a la RFEVB. 1.2.- La organización de los

Más detalles

Palmarés deportivo en Karting, Jesús Pérez-Santander

Palmarés deportivo en Karting, Jesús Pérez-Santander 17-10-2010 Palmarés deportivo en Karting, Jesús Pérez-Santander 97 participaciones en pruebas de karting, 12 de ellas Ctos. de España y un Cto. Mundial: 227 carreras disputadas, 35 pole position, 62 victorias,

Más detalles

Está dirigida a todos los públicos, no sólo a los aficionados a deportes de motor.

Está dirigida a todos los públicos, no sólo a los aficionados a deportes de motor. Repsol ha querido sacar de los circuitos su experiencia en los deportes de motor, en los que participa desde hace más de 45 años, y acercarla a la sociedad. Para hacer esto ha diseñado una exposición itinerante

Más detalles

Catenon se reinventa y empieza a mostrarse atractiva

Catenon se reinventa y empieza a mostrarse atractiva Catenon se reinventa y empieza a mostrarse atractiva El pasado 4 de septiembre tuve mi segunda reunión con el consejero delegado y presidente de Catenon, Javier Ruíz de Azcárate. De nuevo me gustaría agradecerle

Más detalles

CARRERAS 5 Y 6 SILVERSTONE UK 18-20 JULIO 2014

CARRERAS 5 Y 6 SILVERSTONE UK 18-20 JULIO 2014 CARRERAS 5 Y 6 SILVERSTONE UK 18-20 JULIO 2014 SILVERSTONE EN ACCIÓN Sabíamos que un fin de semana de carreras en el circuito de Silverstone siempre iba a ser uno para recordar, y así ha sido. Desde una

Más detalles

MASSALFABASKET 11-XIII

MASSALFABASKET 11-XIII LAS TRES GORRAS DE NUESTRO BALONCESTO La gorra de la esperanza Primer partido de la semana correspondiente a la jornada de la semana pasada, contra el B MASSAMAGRELL. Qué buen equipo.! Muy superiores a

Más detalles

Ctra. de la Cuchillería (CM-332) km. 3,7 (dirección Ayora) 02006 Albacete Apartado 1055 - Código Postal 02080

Ctra. de la Cuchillería (CM-332) km. 3,7 (dirección Ayora) 02006 Albacete Apartado 1055 - Código Postal 02080 Circuitos Españoles CIRCUITO DE ALBACETE CIRCUITO DE ALBACETE D. ANDRES SANCHEZ MARIN Ctra. de la Cuchillería (CM-332) km. 3,7 (dirección Ayora) 02006 Albacete Apartado 1055 - Código Postal 02080 CONTACTO

Más detalles

www.solopescaonline.es

www.solopescaonline.es Competiciones FORTALENY VALENCIA VI Edición Iberian Master Rafael Oviedo, con un total de 3 puntos y 45,540 kilos, se llevó el ansiado talón de 6.000 euros Recientemente concluyó la sexta edición del Iberian

Más detalles

Ford Fiesta R2 Rally. Propuesta de Patrocinio 2012

Ford Fiesta R2 Rally. Propuesta de Patrocinio 2012 Propuesta de Patrocinio 2012 Ford Fiesta R2 Rally Contacto: Alberto Bueno Rivas Telf. 677608519 E-Mail. Buenorivas@gmail.com Dirección. Calle Juan Laffita, nº1, 3ºA 41013 Sevilla (España) Presentación

Más detalles

RAÜL CASTÁN TEMPORADA 2013

RAÜL CASTÁN TEMPORADA 2013 RAÜL CASTÁN TEMPORADA 2013 Piloto Nombre: Raül Castán López Nacionalidad: Española Formación académica: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y en Economía por la Universitat Abat Oliba

Más detalles

CAMPEONATO COMUNIDAD DE MADRID Y CRITERIUM DE DOMA CLÁSICA 2015

CAMPEONATO COMUNIDAD DE MADRID Y CRITERIUM DE DOMA CLÁSICA 2015 CAMPEONATO COMUNIDAD DE MADRID Y CRITERIUM DE FEBRERO-JUNIO DOMA CLÁSICA 2015 NORMAS PARTICULARES DEL CAMPEONATO DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEL CRITERIUM 2015 1.CATEGORIAS DE COMPETICIÓN: A. CAMPEONATO

Más detalles

CAMPEONATO MADRILEÑO DE SLALOM 2015

CAMPEONATO MADRILEÑO DE SLALOM 2015 ARTICULO 1. AMBITO DE APLICACIÓN El presente Reglamento General es de aplicación obligatoria para las pruebas de Slalom que se celebren en el ámbito geográfico de la Comunidad de Madrid, puntuables para

Más detalles

2016 LÍNEAS GENERALES. Campeonato de ESPAÑA de F4

2016 LÍNEAS GENERALES. Campeonato de ESPAÑA de F4 2016 LÍNEAS GENERALES Campeonato de ESPAÑA de F4 2016 ENTRENAMIENTOS ENTRENAMIENTOS PRIVADOS Entrenamientos privados permitidos en todo momento sin prohibiciones ENTRENAMIENTOS OFICIALES - 6 Días de entrenamientos

Más detalles

Escuela de Mecánicos de competición de Motocicletas

Escuela de Mecánicos de competición de Motocicletas Escuela de Mecánicos de competición de Motocicletas CURSO ESCOLAR 2013-2014 PRESENTACIÓN Monlau Competición nace en 1998 amparado por el grupo escolar Monlau. Desde el curso 2002-2003 impartimos programa

Más detalles

RESUMEN REGLAMENTO DEPORTIVO

RESUMEN REGLAMENTO DEPORTIVO RESUMEN REGLAMENTO DEPORTIVO NOTA: A continuación les presentamos un extracto de los Artículos más importantes del Reglamento Deportivo, siendo igualmente aplicable todo el resto de Artículos que aquí

Más detalles

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO CLUB SALTAMONTES 4X4 CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY CHASE 2015 REGLAMENTO GENERAL

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO CLUB SALTAMONTES 4X4 CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY CHASE 2015 REGLAMENTO GENERAL FEDERACIÓN COLOMBIANA DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO CLUB SALTAMONTES 4X4 CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY CHASE 2015 REGLAMENTO GENERAL El presente campeonato es un evento avalado por la Federación Colombiana

Más detalles

Reglamento del. Ránking Tenis Fotoprisma

Reglamento del. Ránking Tenis Fotoprisma Reglamento del Ránking Tenis Fotoprisma 1. Entrar en el Ranking 1.1.- Ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico master@rankingtenisfotoprisma.es enviando vuestros datos (nombre

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA AUTODROMO DE CIUDAD DE SAN MARTIN SUPER TC 2000 CAPITULO 1

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA AUTODROMO DE CIUDAD DE SAN MARTIN SUPER TC 2000 CAPITULO 1 Art. 1 ORGANIZADOR REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA AUTODROMO DE CIUDAD DE SAN MARTIN SUPER TC 2000 CAPITULO 1 Autosports S.A., en adelante denominado el Organizador, sociedad civil, autorizada por la

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO EQUIPO: RJ RALLY MOTORSPORT 2015

DOSSIER DE PATROCINIO EQUIPO: RJ RALLY MOTORSPORT 2015 DOSSIER DE PATROCINIO EQUIPO: RJ RALLY MOTORSPORT 2015 1- Presentación 2- Campeonato de Castilla y León de Rally y Rallysprint 3- El equipo 4- El coche 5- Repercusión publicitaria 6- Contacto 1 1- PRESENTACION

Más detalles

NORMATIVA TORNEO VOLEY PLAYA ORIHUELA COSTA CUP. Orihuela costa cup. Normativa general de la competición Orihuela Costa Cup

NORMATIVA TORNEO VOLEY PLAYA ORIHUELA COSTA CUP. Orihuela costa cup. Normativa general de la competición Orihuela Costa Cup NORMATIVA TORNEO VOLEY PLAYA ORIHUELA COSTA CUP Normativa general de la competición Orihuela Costa Cup 1 NORMATIVA APLICABLE El torneo de voley playa Orihuela Costa Cup se regula por esta normativa, que

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO PILAR GARCÍA DÍAZ

DOSSIER DE PATROCINIO PILAR GARCÍA DÍAZ DOSSIER DE PATROCINIO PILAR GARCÍA DÍAZ Temporada 2013-2014 INDICE 1. Presentación del Proyecto 2. Memoria de la Temporada 2012-2013 3. Mejores marcas personales y marcas de la Temporada 4. Historial de

Más detalles

Club de Tenis Tres Cantos

Club de Tenis Tres Cantos EN ESTE FICHERO SE PUEDE VER: Pag 1 a 5 = NORMAS DE LA LIGA LOCAL DE TENIS Pag 6 = NORMAS DEL TORNEO DE PRIMAVERA DE TENIS 1.- INTRODUCCIÓN.- Desde 1994, se organiza la Liga Local de Tenis de Tres Cantos

Más detalles

El CC La Vila Joiosa nace a finales del año 2012 con el fin de crear el equipo de competición que se hizo realidad a comienzos de la temporada 2013.

El CC La Vila Joiosa nace a finales del año 2012 con el fin de crear el equipo de competición que se hizo realidad a comienzos de la temporada 2013. El CC La Vila Joiosa nace a finales del año 2012 con el fin de crear el equipo de competición que se hizo realidad a comienzos de la temporada 2013. El objetivo principal del equipo está centrado en el

Más detalles

III Becas Club Todo Vertical

III Becas Club Todo Vertical 2014 III Becas Club Todo Vertical PROGRESIÓN EN POSITIVO Introducción Quiero presentar esta actividad realizada individualmente por Paula Cabrerizo Cuevas que consta básicamente de su increíble trayectoria

Más detalles

NORMATIVA TÉCNICA CICLISMO 2015/2016

NORMATIVA TÉCNICA CICLISMO 2015/2016 NORMATIVA TÉCNICA CICLISMO 2015/2016 Participantes Jóvenes de ambos sexos pertenecientes a centros de enseñanza, clubes o asociaciones inscritas en el Registro de Asociaciones Deportivas del Principado

Más detalles

Euromaster en el Rally-Raid 2014

Euromaster en el Rally-Raid 2014 INFORMACIÓN DE PRENSA Euromaster en el Rally-Raid 2014 Dossier de prensa Mayo 2014 Sumario Euromaster reafirma su apuesta por Bonafonte para el Rally-Raid 2014.. 3 Kike Bonafonte, un piloto de experiencia...

Más detalles

ACRO-LADERA PROPUESTA DE REGLAMENTO GALLEGO DE LA CATEGORIA ACRO-LADERA INDICE OBJETIVO REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN PROGRAMAS ACROBATCOS

ACRO-LADERA PROPUESTA DE REGLAMENTO GALLEGO DE LA CATEGORIA ACRO-LADERA INDICE OBJETIVO REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN PROGRAMAS ACROBATCOS ACRO-LADERA PROPUESTA DE REGLAMENTO GALLEGO DE LA CATEGORIA ACRO-LADERA INDICE OBJETIVO REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN PROGRAMAS ACROBATCOS Propuesta de reglamento para los Campeonatos Gallegos de Acrobacia

Más detalles

MÓDULO DE ADQUISICIÓN DE DATOS

MÓDULO DE ADQUISICIÓN DE DATOS MÓDULO DE ADQUISICIÓN DE DATOS 16 HORAS La alta competición es un sector muy exigente que requiere un compromiso total de todos sus actores tales como ingenieros, técnicos, diseñadores y directores. Sin

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO COPA VELOCIDAD RODI- MICHELIN 2014

REGLAMENTO DEPORTIVO COPA VELOCIDAD RODI- MICHELIN 2014 REGLAMENTO DEPORTIVO COPA VELOCIDAD RODI- MICHELIN 2014 Art. 1.- CONVOCATORIA. Art. 2.- ORGANIZACIÓN. Art. 3.- SECRETARIA de CARRERA. Art. 4.- DURACIÓN CARRERAS. Art. 5.- SEÑALES. Art. 6.- LICENCIAS. Art.

Más detalles

Imagine EMPRESA ESPECIALIZADA EN MERCHANDISING DEPORTIVO

Imagine EMPRESA ESPECIALIZADA EN MERCHANDISING DEPORTIVO Imagine GIFT EMPRESA ESPECIALIZADA EN MERCHANDISING DEPORTIVO c. Conflent, 3-08570 Torelló - Teléfono 93 859 45 14 - Fax 93 859 45 14 imagine@imaginegift.es HÁGASE PATROCINADOR M ARC F REIXA Y DÉ A CONOCER

Más detalles

CIRCULAR NUMERO - 23 -

CIRCULAR NUMERO - 23 - CIRCULAR NUMERO - 23 - TEMPORADA 2014/2015 III COPA COCA COLA CADETE La R.F.E.F. junto con Coca-Cola, han decidido realizar la tercera edición del Campeonato de España Cadete / Copa Coca-Cola para la presente

Más detalles

BASES DE LA COMPETICIÓN DE BALONCESTO. JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. TEMPORADA 2015/16

BASES DE LA COMPETICIÓN DE BALONCESTO. JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. TEMPORADA 2015/16 BASES DE LA COMPETICIÓN DE BALONCESTO. JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. TEMPORADA 2015/16 1. REGLAS DE JUEGO Las distintas competiciones que se organicen a través de los Juegos Deportivos Municipales de

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL COPAS VELOCIDAD ANPA 2013

REGLAMENTO GENERAL COPAS VELOCIDAD ANPA 2013 REGLAMENTO GENERAL COPAS VELOCIDAD ANPA 2013 1 Título y generalidades 2 Motocicletas y categorías 3 Circuito 4 Cargos 5 Pilotos 5.1 Inscripciones 5.2 Listas de inscritos y horarios 6 Calendario 7 Entrenamientos

Más detalles

y Carlos Puig / Albert Cardo

y Carlos Puig / Albert Cardo Evanya Sport Team, formado por el piloto Carlos Puig y el copilotos Albert Cardo. Con una muy buena trayectoria deportiva en el mundo de los rallyes y ahora contando con la colaboración de un equipo de

Más detalles

Seminario Deportes Facultad de Comunicación Blanquerna Quim Cuixart REPORTAJE SOBRE EL BARÇA DE FÚTBOL FEMENINO EN LA CHAMPIONS

Seminario Deportes Facultad de Comunicación Blanquerna Quim Cuixart REPORTAJE SOBRE EL BARÇA DE FÚTBOL FEMENINO EN LA CHAMPIONS Seminario Deportes Facultad de Comunicación Blanquerna Quim Cuixart REPORTAJE SOBRE EL BARÇA DE FÚTBOL FEMENINO EN LA CHAMPIONS Dani Soneira 18/12/2013 UN PASO ADELANTE EN EUROPA El FC Barcelona ha hecho

Más detalles

Nuestras Victorias. son sus Victorias

Nuestras Victorias. son sus Victorias Nuestras Victorias son sus Victorias Dossier 2011 Campeonato Nuestro proyecto para el 2011 es el de afrontar al más alto nivel el Campeonato de España de Rallyes de Tierra ( CERT ). A falta de la confirmación

Más detalles

REGLAMENTO TECNICO PITBIKES SX / MX 2014

REGLAMENTO TECNICO PITBIKES SX / MX 2014 REGLAMENTO TECNICO PITBIKES SX / MX 2014 PROVISIONAL Actualizado 1-01-2014 CONTENIDO 1 Categorías y reglamentos técnicos 1.1. Amateur 160cc... 3 1.1.1. Piloto:... 3 1.1.2. Pitbike:... 3 1.2. Rookie...

Más detalles

CLASSIC & LEGEND SERIES

CLASSIC & LEGEND SERIES 2014 CLASSIC & LEGEND SERIES Tras la experiencia positiva de la temporada 2013, V-Line Org y Track Day Classics tenemos la convicción de que el certamen de Clásicos tiene un buen futuro y para ello pondremos

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO CAMPEONATO LEVANTE 1/8 TT-ELECTRICO 2013. -El campeonato será tipo OPEN, podrán participar pilotos de otras regiones.

REGLAMENTO INTERNO CAMPEONATO LEVANTE 1/8 TT-ELECTRICO 2013. -El campeonato será tipo OPEN, podrán participar pilotos de otras regiones. REGLAMENTO INTERNO CAMPEONATO LEVANTE 1/8 TT-ELECTRICO 2013 SIEMPRE QUE SEAN MAS DE TRES PRUEBAS, UNA NO CONTARA REGLAMENTO: -El campeonato será tipo OPEN, podrán participar pilotos de otras regiones.

Más detalles

Intervención de Mariano Rajoy

Intervención de Mariano Rajoy Intervención de Mariano Rajoy Reunión sobre la reforma fiscal Madrid, 21 de junio de 2014 1 Muy buenos días a todos y muchas gracias por vuestra asistencia a este acto. Quiero decir que esta es una de

Más detalles