A un directivo se le paga por saber decidir.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "A un directivo se le paga por saber decidir."

Transcripción

1 Executive Education Master en Dirección de Marketing y Comercial A un directivo se le paga por saber decidir. Decidir, en ocasiones, es saber elegir entre lo bueno y lo mejor. where business people grow

2 Master en Dirección de Marketing y Comercial El 70% de las empresas de Fortune 1000 serán reemplazadas en unos pocos años vaticinaba Forbes en un artículo. Posiblemente estamos en el final de una forma de gestionar la empresa. El reto es entender el nuevo ecosistema del mercado. Multicanalidad, ecommerce, nuevos perfiles de consumidores,hiperconectividad, internacionalización, social media son elementos de un nuevo marco de mercado donde las estrategias de marketing tradicionales no tienen efecto. Las empresas demandan profesionales con capacidad para analizar e interpretar las oportunidades de negocio que esconde este nuevo escenario de mercado. las empresas quieren solucionadores de problemas. Un nuevo perfil profesional con capacidad de adaptación a un entorno cambiante y con una dosis de proactividad para generar propuestas eficaces y diferentes. Un renovado rol profesional con un nuevo mix competencial donde el enfoque estratégico y unas marcadas competencias actitudinales configuran la esencia de lo que se solicita en la actualidad de un director de marketing y comercial. Si crees que puedes crecer, si tienes nuevos retos profesionales, si quieres ser más competitivo, si no te conformas con lo bueno, si no quieres ser uno más este puede ser el máster que buscas y tú el participante que deseamos. Centro de Formación Residencial Durante el programa se ofrecen 3 módulos residenciales para facilitar el desarrollo específico de competencias clave para el éxito en el mundo empresarial: liderar, trabajar en equipo, comunicarse eficazmente y negociación. HHL Leipzig-Alemania Los participantes tienen la oportunidad de viajar a Alemania para realizar un módulo internacional que complementa el Master ofreciendo una visión internacional de la gestión empresarial y de marketing. Este módulo se realiza en Julio, tiene una duración de 3 días y es de carácter optativo. Se realiza en la prestigiosa escuela de negocios HHL Leipzig Graduate School of Management. Metodología EADA ha desarrollado un modelo pedagógico propio que se basa en el aprendizaje activo y práctico por parte del participante, así como en la potenciación de las competencias clave de su ejercicio profesional. Estas competencias se desarrollan a través de diversas metodologías como las simulaciones de negocios, el desarrollo de proyectos en equipo, entre otras. Pero la metodología principal de este master es la utilización del método del caso (casos Harvard mayoritariamente) que permitirán al participante analizar situaciones empresariales reales de múltiples sectores y tomar decisiones estratégicas como un directivo de marketing. Formación directiva ética y sostenible De acuerdo con los valores que nos caracterizan de responsabilidad social hacia la sociedad, EADA colabora con las Naciones Unidas en el proyecto PRME: Principles for Responsible Management Education, y ha sido incluida en el Aspen Institute Center for Business Education Ranking de los MBA Sostenibles.

3 Un proceso de d sarrollo es tanto personal como profesional alumni Proceso de admisión Es la asociación de antiguos alumnos de la escuela creada en 1987 con la misión de mantener los vínculos y generar sinergias entre la red de Alumni y trabajar entre todos para un futuro más responsable y sostenible. El principal objetivo es contribuir al desarrollo profesional de sus socios de una forma integral y acompañar la gestión e impulso de su carrera profesional, así como la promoción de las relaciones y el networking entre la comunidad nacional e internacional de EADA. 1. Los candidatos presentarán la solicitud de admisión online 2. EADA comunicará al candidato la admisión. 3. Se formalizará la matrícula mediante el formulario de inscripción. Rankings y Acreditaciones careers Centro de Emprendedores EADACareers ayuda a los participantes en la gestión de su carrera y a las empresas a contratar a los líderes empresariales del mañana Orientación profesional personalizada: A través de entrevistas personales con un consultor del departamento, los participantes pueden definir sus objetivos y recibir soporte de cómo orientar y/o dirigir su carrera profesional. Bolsa de empleo: Jobsite exclusivo, punto de encuentro entre compañías, participantes y Alumni. Algunas de las empresas que utilizan este servicio son Accenture, Novartis, Unilever, Vueling, PricewaterhouseCoopers o HSBC, entre muchas otras. Talleres y formación: Workshops relacionados con el mercado laboral con el objetivo de ayudar al participante a mejorar su empleabilidad, así como conferencias con expertos de diferentes compañías y sectores. Centro de recursos online: Herramientas y recursos para apoyar tu carrera profesional: ferias y foros de ocupación nacionales e internacionales, además de acceso a informes salariales, guías sectoriales, y directorios de empresas de selección y executive search de todo el mundo. El Centro de Emprendedores es la unidad de servicios de EADAAlumni que tiene la misión directa de promover, potenciar y desarrollar actitudes, capacidades, habilidades y actividades emprendedoras entre los participantes de los diferentes programas y los Antiguos Alumnos de la Institución, en su doble vertiente de actividades promotoras de proyectos e inversoras en proyectos. Titulación EADA ha sido galardonada con las prestigiosas acreditaciones internacionales EQUIS y AMBA. EADA pertenece al grupo estratégico de las mejores escuelas de negocios del mundo y de Europa, de acuerdo con el Financial Times. Los participantes que hayan superado la totalidad del programa, según los requisitos académicos establecidos, obtendrán el Diploma Master en Dirección de Marketing y Comercial por EADA. Inversores - Keiretsu Forum Spain El Centro de Emprendedores e Inversores de EADAAlumni cuenta con convenios de colaboración con prestigiosos foros de inversión internacionales, como el caso del Keiretsu Forum Spain.

4 Formados en Barc lona, preparados para el mundo A quién va dirigido 34 años Edad Media Posiciones ocupadas/cargo: Director Marketing Director Comercial Director Comunicación Product Manager Director Import/Export Director/Jefe Ventas Online marketing manager Dir. Desarrollo y Expansión K.A./Resp. Grandes Cuentas Consultor Brand Marketing Manager Gerente 22% 12% 11% 11% 8% 8% 7% 5% 5% 4% 4% 3% Sector: multisectorial A titulados superiores con un mínimo de 3 años de experiencia profesional que desarrollen una actividad directiva, o aspiren a ello, en un departamento de marketing, y que deseen adaptar su perfil competencial a las nuevas demandas del entorno empresarial. Atendiendo a los casos de aquellas personas que soliciten hacer el programa sin estar en posesión de una titulación superior, se reservan unas plazas limitadas para quienes puedan acreditar una dilatada experiencia directiva o empresarial y deseen potenciar o redireccionar su carrera profesional. Procedencia académica: Ingeniería Económicas/ADE/Empresariales Ciencias Comunicación Ciencias Salud No licenciados Ciencias Sociales y Educación Investigación Mercado Derecho, Ciencias Políticas 30% 20% 19% 11% 8% 5% 4% 3% Por qué hacer este master? Un master con valor añadido 1. Cuenta con un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) y Coaching ejecutivo. 2. Un Master y una business school acreditados internacionalmente y presentes en los rankings más prestigiosos a nivel mundial. 3. Grupos reducidos y formación con una alta dosis de personalización. 4. Profesorado especializado con alta experiencia ejecutiva. 5. International Marketing Week en HHL-Leipzig-Alemania. 6. Metodología learning by doing : otra forma de desarrollo profesional. 7. Plan de Marketing: un business project real. 8. International speakers: Interweek. 9. Business simulators. 10. Posibilidad de desarrollar posteriormente tracks de especialización. 11. Servicio de talent hunting, carreras profesionales, EADA alumni entre otros. Objetivos Conseguir una gestión eficaz apoyada en el conocimiento de los recursos reales de la empresa y en el análisis de los factores clave de un mercado. Desarrollar las habilidades de un Directivo del área de marketing y comercial. Adquirir nuevos conocimientos, herramientas y criterios de actuación dirigidos a liderar un departamento de marketing. Desarrollar una metodología de análisis en la toma de decisiones estratégicas adaptada a los nuevos retos del entorno y del mercado.

5 structura del programa 1. HABILIDADES DIRECTIVAS A partir del propio diagnóstico competencial se elabora un plan de desarrollo profesional personalizado para cada participante. 2. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA EN MARKETING Se presentan de forma aplicativa los indicadores y principios económico- financieros clave para la función de un director de marketing. 3. ANÁLISIS SECTORIAL Y COMPETITIVO Analizarás las características más relevantes que determinan el nivel de atractividad de un sector, así como, las diferentes alternativas estratégicas para competir en él. 4. ANÁLI PORTAFO PRODU Se presentarán práctica técnicas q la toma de decis a las líneas d productos. Dec nuevo produc mantener o d 8. GESTIÓN DE BASES DE DATOS EN MARKETING Familiarizarse con diferentes bases de datos y con la información disponible permitirá acceder a valiosa información sobre mercados, empresas y sectores, algo muy útil para el desarrollo de planes de marketing reales. 9. SISTEMAS DE INFORMACIÓN Se determinarán formas de conocer y actuar sobre las fuentes que realmente pueden proporcionar valor a nuestra organización. D Cómo A Cómo merc el con gestionar a lo clientes para sosten el valor 12. MARKETING & STRATEGY SIMULATION Mediante un simulador informático tomaremos decisiones estratégicas y operativas en un entorno de mercado simulado pero donde los resultados de tus decisiones son reales. 13. GESTIÓN ESTRATÉGICA DE MARCA /BRANDING La marca es un elemento de diferenciación, posicionamiento y valor añadido. Cuáles son los factores clave de una buena arquitectura de marca? C Cómo merc 16. ESTRATEGIA COMERCIAL Haremos énfasis en la planificación comercial y el diseño de políticas de actuación sobre las redes de ventas como elemento crítico para la impulsión de la empresa en el mercado. 17. DECISIONES DE COMUNICACIÓN Definición del mejor eje de comunicación, y determinación del plan de medios a utilizar con objeto de incrementar la notoriedad de la organización e impulsar sus productos y/o servicios en el mercado. 18. MARKETING DIGITAL Redes sociales, S.E.M, S.E.O....un nuevo escenario digital emerge con gran fuerza al servicio del departamento de marketing. 19. CUST INTELLIG FIDELIZACIÓN Profundizar implementación de marketing inteligencia d merca

6 SIS DEL LIO DE CTOS y pondrán en que ayudarán en iones respecto e negocio o idir lanzar un cto, invertir, desinvertir? 5. SUPPLY CHAIN MANAGEMENT Desde la perspectiva de marketing podremos entender como el proceso, en no pocas ocasiones, es parte del producto o servicio que se comercializa. 6. ANÁLISIS DE LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR Analizaremos cuáles son los drivers que guían el comportamiento de consumo. 7. INVESTIGACIÓN DE MERCADO Presentación de las metodologías y técnicas más destacadas de la investigación de mercados, así como, los principales estudios periódicos existentes en nuestro país. o conocer el ado: Identificando ncepto de valor s er 10. DECISIONES ESTRATÉGICAS DEL PLAN DE MARKETING Qué decisiones permiten definir nuestro público objetivo, nuestro posicionamiento y el concepto de producto a ofrecer. 11. INNOVACIÓN ESTRATÉGICA La actual coyuntura pide innovación, nuevas formas de ser competitivos, y posiblemente, nuevas formas de hacer negocios.pero todo ello con una metodología y una perspectiva estratégica. B Cómo o entregar valor al ado generar una propuesta de valor 14. PRICING Y DEFINICIÓN DEL VALOR DE LA OFERTA Simulador: permitirá visualizar el impacto de las decisiones de precios en la demanda y facturación. Revisaremos las decisiones clave que dibujan la política de producto/ servicio y su relación con la política de precios. 15. GO TO MARKET O DECISIONES DE DISTRIBUCIÓN Determinaremos las implicaciones que tienen la multicanalidad de la distribución en la consecución de los objetivos de la empresa, y diseñaremos la estrategia de actuación sobre ellos. TOMER ENCE Y DE CLIENTES emos en la de la estrategia mediante la e clientes y dos. 20. SHARED VALUE: R.S.C. La responsabilidad social corporativa es una cuestión de valores y éstos pueden ser un factor de competitividad por diferenciación. 21. PREVISIÓN COMERCIAL Definición de métricas comerciales útiles para gestionar la previsión de ventas. 22. PRESENTACIÓN Y DEFENSA DEL PLAN DE MARKETING Presentación del Plan de Marketing desarrollado a lo largo del programa ante un panel de expertos/ inversores quienes determinarán su nivel de viabilidad estratégica.

7 Profesorado MARTÍN VIVANCOS Director del Master Ejecutivo en Dirección de Marketing y Comercial. Directivo en la Secretaría General de Deportes de Catalunya. Ha colaborado en Abertis, Acieroid, Agbar, Banesto, Henkel Ibérica, Max Mara, Pirelli, Promsa, Wrigley y Xerox, entre otras. MANU CARRICANO Experto en la definición de indicadores de precios clave (KPI) y la optimización del proceso de fijación de precios. Consultor en proyectos para diferentes industrias. MIGUEL GALLO Director de exportaciones en Grupo Celsa, Director de Al Barcelona, cargos directivos en AC Hotels y socio consultor en Daemon Quest. Ahora Partner en Europraxis y Director Unidad de Health. FRANCISCO JAVIER GONZÁLEZ Experto en el área comercial y de marketing como responsable de grandes cuentas. Director Comercial en laboratorio del sector óptico. Es profesor asociado sénior de EADA. BORJA MARTÍN Socio y director general de la consultoría de investigación de mercados Salvetti & Llombart. Sus ámbitos de especialización son conducta del consumidor y sistemas de información en Marketing. XAVIER AMORES Coordinador de Proyectos de Promoción Económica del Dpto. de Economía y Finanzas de la Generalitat de Catalunya (ICAEN). Consultor de Estrategia e Innovación. Gerente en Connecta&Innova. RAMÓN COSTA Director de Proyectos en MIC Productivity y cofundador de inpreneur. Activo usuario 2.0 y autor de diferentes blogs en gestión de proyectos, SSII y gestión del cambio. JUAN CARLOS GARCIA Dirección de proyectos de análisis y mejora de las cadenas de suministro, optimización de inventarios y aumento del rendimiento financiero. Socio director de Supply Chain Sciences. JOSÉ CARLOS GONZALVO Director Financiero en DTS, Suiza. Directivo en importantes empresas del sector editorial, industria electrónica, construcción y venta directa. Consultor y Dtor. de empresas propias. ALEXIS MAVROMMATIS Especialista en desarrollo innovador de puntos de venta para Carrefour, P & G, Coca-Cola, Masterfoods, Eroski. Investiga en marketing, retailing, estrategias multicanal, sostenibilidad y emprendimiento. ALBERTO CABEZAS CoFundador y CEO de Clacktion, compañía de marketing online. Administrador de la Entrepreneurs Organization (EO Network) en España. ESTRELLA FERNÁNDEZ Experiencia directiva en Marketing, Retail y Ventas en Publicis, Nike, Sara Lee. Consultora en Marketing estratégico y Retail para AKZO NOBEL Coating, VENCA, EURUS e INVISTA, entre otras. MÓNICA GISPERT Su experiencia profesional incluye los puestos de mayor rango en empresas como Grupo Uriach, SL, donde ocupa actualmente el puesto de Directora de Marketing. ANTONIO JOSÉ IBÁÑEZ Marketing estratégico y dirección comercial. Experiencia en McKinsey & Company, y responsable de operaciones de Procter&Gamble. Director de Daemon Quest by Deloitte. VICTOR MOLINER Profesor In Company en Basf, Nestle o Abertis Telecom entre otras. Director de CoreTarget Consulting. Especialización en Marketing Estratégico, Política de Distribución, Precios y Ventas. FERNANDO NÚÑEZ Asesor en marketing y comercial, diseño y gestión de planes de desarrollo técnico para PODOCAD. Director del programa de Start-Up de EADA. DAVID ROMAN Especialista en marketing estratégico y táctico. Área de especialización: Marketing Móvil y promociones comerciales a través de dispositivos móviles. XAVIER VERGE Miembro del Consejo Social de la UAB, Subdirector Escuela Ingeniería UAB y vicepresidente del Club Natació Sabadell. Asesor en Gestión de Proyectos y Gestión Estratégica de Sistemas de Información. JOAN ANTONI PINAR Consultor de estrategia comercial y marketing en multinacionales (Deloitte y Ernst & Young). Actualmente dirige Team Concept, consultora especializada en mercados industriales. DAVID SOLER Directivo en Grupo Planeta en Marketing, Ventas y Estrategia. Proyectos y formación para diferentes empresas. Asesor en Estrategia Digital, modelos de negocio y Social Media Marketing. Más información acerca del profesorado en ANTONY POOLE Dtor. General BBDO. Empresa propia especializada en imagen de marca y comunicación. Algunos clientes: Adelphi Grupo, Bayer, Frito-Lay/ Pepsico, IKEA, KAO, La Caixa, Roche, Sara Lee. ESTHER SOMOZA Consultora en liderazgo de equipos y personas y desarrollo de habilidades de la comunicación efectiva.

8 Product Manager - Postgrado en Marketing Postgrado en Marketing Online Key Account Management Dirección Comercial y de Ventas Retail Management EADABusinessSchool linkedin.com/company/eada +eada blogs.eada.edu Blog Aragó, Barcelona T F info@eada.edu

Porque si no eres diferente, eres indiferente

Porque si no eres diferente, eres indiferente Executive Education Product Manager - Postgrado en Marketing Porque si no eres diferente, eres indiferente where business people grow Product Manager - Postgrado en Marketing Marketing para profesionales

Más detalles

Ir más allá de los Recursos Humanos. siempre da mejores resultados. Executive Education Programa Avanzado HR Business Partner (5) (11)

Ir más allá de los Recursos Humanos. siempre da mejores resultados. Executive Education Programa Avanzado HR Business Partner (5) (11) Executive Education Programa Avanzado HR Business Partner Ir más allá de los Recursos Humanos * (5) siempre da mejores resultados * (11) * * Human Resources Human Resources Business Partner where business

Más detalles

Porque no es lo mismo vender productos o servicios a consumidores o a empresas

Porque no es lo mismo vender productos o servicios a consumidores o a empresas Executive Education Marketing Industrial Porque no es lo mismo vender productos o servicios a consumidores o a empresas Marketing Industrial Los mercados industriales, en permanente evolución, son cada

Más detalles

Ir más allá de los Recursos Humanos. siempre da mejores resultados. Executive Education Programa Avanzado HR Business Partner (5) (11)

Ir más allá de los Recursos Humanos. siempre da mejores resultados. Executive Education Programa Avanzado HR Business Partner (5) (11) Executive Education Programa Avanzado HR Business Partner Ir más allá de los Recursos Humanos * (5) siempre da mejores resultados * (11) * * Human Resources Human Resources Business Partner where business

Más detalles

e de eada De la A a la Z en normativa laboral, pasando por la y la P de Programa. Administración de personal Executive Education

e de eada De la A a la Z en normativa laboral, pasando por la y la P de Programa. Administración de personal Executive Education Executive Education Administración de personal De la A a la Z en normativa laboral, pasando por la e de eada y la P de Programa. where business people grow Administración de personal Cuando te preparas,

Más detalles

...o cómo analizar, diagnosticar y optimizar la salud financiera de tu negocio.

...o cómo analizar, diagnosticar y optimizar la salud financiera de tu negocio. Executive Education Gestión Financiera...o cómo analizar, diagnosticar y optimizar la salud financiera de tu negocio. where business people grow Gestión Financiera Ante la complejidad de la situación financiera

Más detalles

Farmacéutico. Master en Marketing. Descubre la mejor receta para que tu carrera en la industria farmacéutica goce de excelente salud.

Farmacéutico. Master en Marketing. Descubre la mejor receta para que tu carrera en la industria farmacéutica goce de excelente salud. Executive Education Master en Marketing Farmacéutico Descubre la mejor receta para que tu carrera en la industria farmacéutica goce de excelente salud. where business people grow Master en Marketing Farmacéutico

Más detalles

Doing Global Business

Doing Global Business INTERNACIONALIZACIÓN para PYMES Doing Global Business Think Global, Act Local David Ortega Director de Programa dortega@eada.edu El proceso de internacionalización y globalización de nuestras empresas

Más detalles

Dirigir proyectos con garantía de éxito puede tener muchas direcciones; sentido, sólo uno. Executive Education Dirección de Proyectos

Dirigir proyectos con garantía de éxito puede tener muchas direcciones; sentido, sólo uno. Executive Education Dirección de Proyectos Executive Education Dirección de Proyectos Dirigir proyectos con garantía de éxito puede tener muchas direcciones; sentido, sólo uno. where business people grow Dirección de Proyectos Una nueva disciplina

Más detalles

ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN

ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN VA-28-11 ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN Les informamos que hemos llegado a un acuerdo con EADA, escuela de alta dirección y administración asociada a AEBALL a través de su Centro de Formación

Más detalles

Si eres consciente de la importancia de la contabilidad financiera de tu empresa simplemente, haz números.

Si eres consciente de la importancia de la contabilidad financiera de tu empresa simplemente, haz números. Executive Education Contabilidad financiera Si eres consciente de la importancia de la contabilidad financiera de tu empresa simplemente, haz números. where business people grow Contabilidad financiera

Más detalles

Porque alineando estrategias y objetivos con el modelo de negocio del cliente, se alcanza el beneficio mutuo.

Porque alineando estrategias y objetivos con el modelo de negocio del cliente, se alcanza el beneficio mutuo. Executive Education Key Account Management Porque alineando estrategias y objetivos con el modelo de negocio del cliente, se alcanza el beneficio mutuo. where business people grow Key Account Management

Más detalles

#YoTambiénAprendí ADominarElSocial MediaMarketing EnEada

#YoTambiénAprendí ADominarElSocial MediaMarketing EnEada Executive Education Social Media Skills #YoTambiénAprendí ADominarElSocial MediaMarketing EnEada where business people grow Social Media Skills Aprende a gestionar las plataformas más importantes del Social

Más detalles

Cuando se tiene una excelente visión global, la elección del mejor proyecto es pura selección natural

Cuando se tiene una excelente visión global, la elección del mejor proyecto es pura selección natural Executive Education Gestión de Recursos Humanos Edición Mallorca Cuando se tiene una excelente visión global, la elección del mejor proyecto es pura selección natural Gestión de Recursos Humanos Creer

Más detalles

Exec utive MBA MBA E

Exec utive MBA MBA E Executive MBA EMBA Executive MBA Un programa MBA debe responder a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios encuentran en su día a día. Aspectos tales como la creación

Más detalles

Potencia tu carrera profesional en administración de empresas de la manera más eficaz.

Potencia tu carrera profesional en administración de empresas de la manera más eficaz. Executive Education Postgrado en Administración de Empresas Potencia tu carrera profesional en administración de empresas de la manera más eficaz. where business people grow Postgrado en Administración

Más detalles

Hablar idiomas ayuda; sobre todo si dominas el lenguaje contable y financiero de tu empresa.

Hablar idiomas ayuda; sobre todo si dominas el lenguaje contable y financiero de tu empresa. Executive Education Contabilidad y Finanzas para Directivos no Financieros Hablar idiomas ayuda; sobre todo si dominas el lenguaje contable y financiero de tu empresa. where business people grow Contabilidad

Más detalles

Cuando te preparas, analizas, aprendes, practicas y, sobre todo, comprendes las reglas del juego, alcanzas tus objetivos

Cuando te preparas, analizas, aprendes, practicas y, sobre todo, comprendes las reglas del juego, alcanzas tus objetivos Executive Education Postgrado en Relaciones Laborales Estratégicas y Compensación Cuando te preparas, analizas, aprendes, practicas y, sobre todo, comprendes las reglas del juego, alcanzas tus objetivos

Más detalles

Meetings, Incentives, Conferences & Exhibitions

Meetings, Incentives, Conferences & Exhibitions Executive Education Programa Especializado MICE EADA-Fira de Barcelona Meetings, Incentives, Conferences & Exhibitions Para dominar realmente la organización de eventos, también existe una acreditación.

Más detalles

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master in Business Administration EMBA Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

PDC. Programa de Dirección Comercial. Executive Education. Valencia Alicante. www.esade.edu/executive-education

PDC. Programa de Dirección Comercial. Executive Education. Valencia Alicante. www.esade.edu/executive-education PDC de Dirección Comercial de Dirección de Marketing de Dirección de Ventas indigital Módulo online MarkPlan Valencia Alicante www.esade.edu/executive-education Executive Education de Marketing, Ventas

Más detalles

En un mundo que va tan deprisa, es importante tomarte tu tiempo para adaptarte y aprender realmente cómo gestionar tu empresa.

En un mundo que va tan deprisa, es importante tomarte tu tiempo para adaptarte y aprender realmente cómo gestionar tu empresa. Executive Education Dirección General - PDG En un mundo que va tan deprisa, es importante tomarte tu tiempo para adaptarte y aprender realmente cómo gestionar tu empresa. where business people grow Dirección

Más detalles

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning 2 Qué es un consultor del Cambio? Nuestro Postgrado en Innovación, busca formar Consultores

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Duración: Modalidad : Certificado / título: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste a clases,

Más detalles

Exec utive MBA MBA E

Exec utive MBA MBA E Executive MBA EMBA Executive MBA FACTORES DIFERENCIALES MBA Executive MBA PROGRAMA: Business Basics Fase 1: Entorno y empresa (dirección) Adquirir los conocimientos y las competencias necesarias para la

Más detalles

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Titulación Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales. Título Propio de la Universidad Camilo José Cela conjuntamente

Más detalles

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Modalidad: elearning Duración: 60 Créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Administración

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo 1 Presentación En el entorno actual se hace imprescindible conseguir la contribución consciente y activa de todos los miembros de la organización

Más detalles

OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN. Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN. Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN La contribución de la Escuela de Negocios Novacaixagalicia al desarrollo del tejido empresarial

Más detalles

escuela de MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial

escuela de MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial Existen muchas maneras diferentes de presentar una Escuela de Negocios como la nuestra. Podríamos hablar de la larga experiencia que desde la Confederación

Más detalles

Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad

Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad El mundo está cambiando y lo hace cada vez más deprisa, por lo que la primera pregunta que debemos hacernos es Se mueve mi

Más detalles

Lo importante no es tener una gran idea, lo importante es saber ponerla en marcha y hacer que funcione.

Lo importante no es tener una gran idea, lo importante es saber ponerla en marcha y hacer que funcione. Executive Education Start-Up: Emprender desde dentro o fuera de la empresa Lo importante no es tener una gran idea, lo importante es saber ponerla en marcha y hacer que funcione. where business people

Más detalles

MÁSTERS Y POSTGRADOS Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona ÁREA DE ECONOMÍA Y EMPRESA OFERTA 2014 www.il3.ub.edu www.il3.ub.edu El Instituto de Formación Continua de la Universitat

Más detalles

O se tiene una visión estratégica completa y amplia del marketing digital...

O se tiene una visión estratégica completa y amplia del marketing digital... Executive Education Online Marketing Management O se tiene una visión estratégica completa y amplia del marketing digital......o no se tiene where business people grow Online Marketing Management Conoce

Más detalles

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: Gestión de Personas en un Entorno Globalizado

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: Gestión de Personas en un Entorno Globalizado MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: Gestión de Personas en un Entorno Globalizado Titulación La superación del Máster supondrá la obtención: Título proprio de la Universidad Camila

Más detalles

Programa Directivo para el Sector Asegurador. Barcelona Madrid Octubre - Diciembre 2015

Programa Directivo para el Sector Asegurador. Barcelona Madrid Octubre - Diciembre 2015 Programa Directivo para el Sector Asegurador Barcelona Madrid Octubre - Diciembre 2015 2 PROGRAMA DIRECTIVO PARA EL SECTOR ASEGURADOR BIENVENIDO Programa Directivo para el Sector Asegurador PROGRAMA DIRECTIVO

Más detalles

+Marketing & Sales / 1. Lo que ayuda a la gente, ayuda al negocio. Leo Burnett (1891-1971) Marketing & Sales

+Marketing & Sales / 1. Lo que ayuda a la gente, ayuda al negocio. Leo Burnett (1891-1971) Marketing & Sales +Marketing & Sales / 1 Lo que ayuda a la gente, ayuda al negocio. Leo Burnett (1891-1971) Marketing & Sales Marketing & Sales DE UN VISTAZO Formato: Presencial a tiempo parcial, quincenal Formato: Presencial

Más detalles

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master en Dirección por Competencias EMDC Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida

Más detalles

Máster MBA. Especialidad en Nuevas Tecnologías. ebs. european business school

Máster MBA. Especialidad en Nuevas Tecnologías. ebs. european business school Máster MBA Especialidad en Nuevas Tecnologías ebs european business school Información general Tipo: Máster Privado Duración: 750 horas Modalidad: Online Precio: 2995 euros Presentación La comunicación

Más detalles

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha Escuela de Organización Industrial EOI Escuela de Cooperativismo

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha Escuela de Organización Industrial EOI Escuela de Cooperativismo BIENVENIDO/A 3 La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, consciente de la importancia que tiene nuestro sector agroalimentario como generador de riqueza y estimulador de la economía en nuestra Región,

Más detalles

Estudios de Economía y Empresa 78.617 Trabajo Final de Grado Plan de marketing

Estudios de Economía y Empresa 78.617 Trabajo Final de Grado Plan de marketing TFG: PLAN DE MARKETING Descripción El Trabajo Final de Grado (TFG) es una asignatura obligatoria del plan de estudios del Grado de Marketing e Investigación de Mercados (MIM) que el estudiante debe cursar

Más detalles

MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Titulación MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas La superación del Máster supondrá la obtención: Título Oficial de Postgrado "MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Más detalles

MBA MASTER IN BUSINESS ADMINISTRATION Descripción del curso Consigue tus objetivos profesionales cursando el MBA de Constanza Business & Protocol School. Tanto si deseas un puesto de Dirección General,

Más detalles

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Titulación La superación del Título Oficial de la Universidad Camilo José Cela. Se obtendrá el Título Oficial

Más detalles

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Titulación La superación del Máster supondrá la obtención: Título Oficial de Postgrado "Máster MBA International en Dirección de Empresa Industriales"

Más detalles

MBA especialidad en Dirección Comercial y de Marketing

MBA especialidad en Dirección Comercial y de Marketing Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias

MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Titulación La superación del MBA Internacional en Dirección de Empresa Agroalimentarias supondrá la obtención: Título propio por la Universidad

Más detalles

MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS EN UN ENTORNO GLOBAL GLOBAL MBA INEDE Business School es la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de San Vicente Mártir, dedicada a la formación de

Más detalles

Executive MBA. Currículum PRIMER PERIODO. presencial

Executive MBA. Currículum PRIMER PERIODO. presencial Executive MBA presencial Currículum PREPROGRAMA DE CONTABILIDAD FINANCIERA El objetivo principal del pre-programa de contabilidad financiera es proporcionar al alumno los conceptos básicos de la contabilidad.

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

MBA ESPECIALIZADO EN EL SECTOR DE LA MINERÍA (MBAM)

MBA ESPECIALIZADO EN EL SECTOR DE LA MINERÍA (MBAM) MBA ESPECIALIZADO EN EL SECTOR DE LA MINERÍA (MBAM) OBJETIVOS El MBA en el Sector de la Minería (MBAM) ha sido diseñado para cubrir las necesidades de formación de los profesionales que desean adquirir

Más detalles

Plan de Estudios MCEN

Plan de Estudios MCEN Magister en Comunicación Estratégica y Negocios Universidad del Desarrollo, Concepción. Plan de Estudios MCEN http://comunicaciones.udd.cl/mcen/ 2012 Primer Semestre Segundo Semestre Malla estudios Tercer

Más detalles

Especialidad en Dirección de Recursos Humanos

Especialidad en Dirección de Recursos Humanos MBA / Master Oficial Universitario Dirección de Empresas Especialidad en Dirección de Recursos Humanos Área de Administración de Empresas Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del curso

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM)

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM) FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Relacional (CRM) Para determinar, planificar, implantar y desarrollar una gestión efectiva de las relaciones con los clientes. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

MBA Internacional. [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional)

MBA Internacional. [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional) MBA Internacional [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 Master en Administración y

Más detalles

Curso superior MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL

Curso superior MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL Curso superior MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO Las empresas están obligadas a competir entre sí en multitud de factores como son el precio, el diseño del producto, la

Más detalles

Ponemos a tu disposición todas las herramientas que precisas para desarrollar tus habilidades directivas

Ponemos a tu disposición todas las herramientas que precisas para desarrollar tus habilidades directivas Executive Education Desarrollo Directivo PDD Ponemos a tu disposición todas las herramientas que precisas para desarrollar tus habilidades directivas where business people grow Desarrollo Directivo PDD

Más detalles

MBA especialidad en Dirección de Marketing Digital

MBA especialidad en Dirección de Marketing Digital Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

Programa de Verano en Barcelona: Haciendo Negocios en Europa

Programa de Verano en Barcelona: Haciendo Negocios en Europa Programa de Verano en Barcelona: Haciendo Negocios en Europa EADA: Escuela de Alta Dirección y Administración Los 50 años de historia de EADA, fundada en 1957, marcan el estilo de la institución a la hora

Más detalles

2012 Espacio de encuentro

2012 Espacio de encuentro 2012 Espacio de encuentro LA COOPERACIÓN ENTRE EMPRESAS ES UNA ALTERNATIVA ESTRATÉGICA IMPRESCINDIBLE PARA HACER FRENTE A LOS RETOS Y CAMBIOS CONTINUOS DEL MERCADO. Es un camino útil y necesario para:

Más detalles

Oferta optatives. Grado ADE + Derecho

Oferta optatives. Grado ADE + Derecho Oferta optatives Grado + Estudiar + en la UIC Doble Grado en + Cinco años que multiplican tus oportunidades En cuatro años obtienes el primer título de Grado en Administración y Dirección de Empresas Con

Más detalles

Corporate MBA. www.esade.edu/executive.education. Executive Education

Corporate MBA. www.esade.edu/executive.education. Executive Education Corporate MBA www.esade.edu/executive.education Executive Education Corporate - MBA Por qué hacer el Corporate MBA? Una profunda transformación profesional para el participante Progresión profesional.

Más detalles

COMPETENCIAS. Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT)

COMPETENCIAS. Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT) COMPETENCIAS Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT) COMPETENCIAS GENERALES Y BÁSICAS En términos amplios, el Máster en GDEIT se dirige a profundizar

Más detalles

Máster Universitario. Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)

Máster Universitario. Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) Máster Universitario Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) Índice Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) 1. Sobre Inesem

Más detalles

Advanced Global Management

Advanced Global Management Puedes no estar interesado en la estrategia, Advanced Global Management pero la estrategia está interesada en ti. Leon Trotsky (1879-1940) + Advanced Global Management DE UN VISTAZO Formato presencial

Más detalles

ONLINE 60 Créditos. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MBA (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES.

ONLINE 60 Créditos. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MBA (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y PRÁCTICAS PROFESIONALES ONLINE 60 Créditos Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Precio: 4.400 (El precio se reducirá un 10% para los

Más detalles

CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos. Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos

CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos. Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos

Más detalles

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo (Financial Times 2012, 2011, 2010) Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos

Más detalles

Estudios de Economía y Empresa 78.616 Trabajo Final de Grado Investigación de mercado

Estudios de Economía y Empresa 78.616 Trabajo Final de Grado Investigación de mercado TFG: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Descripción El Trabajo Final de Grado (TFG) es una asignatura obligatoria del plan de estudios del Grado de Marketing e Investigación de Mercados (MIM) que el estudiante

Más detalles

Exec utive MBA MBA E

Exec utive MBA MBA E Executive MBA EMBA Executive MBA Un programa MBA debe responder a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios encuentran en su día a día. Aspectos tales como la creación

Más detalles

Máster MBA. Executive. ebs. european business school

Máster MBA. Executive. ebs. european business school Máster MBA Executive ebs european business school Información general Tipo: Máster Privado Duración: 750 horas Modalidad: Online Precio: 2995 euros Presentación El Executive MBA es un programa de formación

Más detalles

EXECUTIVE FINANCE +EF El Título de Experto Universitario en Executive Finance es una iniciativa conjunta de INEDE Business School, escuela de negocios de la Universidad Católica de Valencia, con la Asociación

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Operativo Técnicas, herramientas y metodología para el Plan de Marketing, desde el desarrollo estratégico y operativo hasta la ejecución del mismo y el control de

Más detalles

MÁSTER MARKETING. Aplicado a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria. Curso 2015-2016

MÁSTER MARKETING. Aplicado a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria. Curso 2015-2016 Universitat de Barcelona MÁSTER MARKETING Aplicado a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria Curso 2015-2016 Instituto Empresarial de Biotecnología - Universidad de Barcelona Con el apoyo de: MÁSTER MARKETING

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

Toma el mando de tu negocio, conócelo, mide resultados y asegura la correcta implementación de la estrategia.

Toma el mando de tu negocio, conócelo, mide resultados y asegura la correcta implementación de la estrategia. Executive Education Dirección de Control de Gestión Toma el mando de tu negocio, conócelo, mide resultados y asegura la correcta implementación de la estrategia. where business people grow Dirección de

Más detalles

MBA especialidad en Dirección Financiera

MBA especialidad en Dirección Financiera Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

Curso. Estrategia Digital Internacional. 18.11.14 // 02.12.14 15 horas. Desarrollo Directivo Internacionalización

Curso. Estrategia Digital Internacional. 18.11.14 // 02.12.14 15 horas. Desarrollo Directivo Internacionalización Curso Estrategia Digital Internacional Desarrollo Directivo Internacionalización 18.11.14 // 02.12.14 15 horas Estrategias para acceder y desarrollar mercados internacionales Estrategia Digital: Claves

Más detalles

E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE. Máster Executive en Dirección de Empresas

E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE. Máster Executive en Dirección de Empresas E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE Máster Executive en Dirección de Empresas El Máster Executive en Dirección de Empresas está planteado como la suma de dos Programas Superiores, orientados ambos

Más detalles

Aplicación práctica de las estrategias de comunicación de la FEDME

Aplicación práctica de las estrategias de comunicación de la FEDME POR QUÉ APRENDER CÓMO LLEVAR A LA PRÁCTICA LA COMUNICACIÓN DE LA FEDME? La evolución del mundo del deporte está sujeta a unas tensiones importantes derivadas del contexto socioeconómico actual, pero no

Más detalles

Especialidad en Dirección Comercial y Marketing

Especialidad en Dirección Comercial y Marketing MBA / Master Oficial Universitario Dirección de Empresas Especialidad en Dirección Comercial y Marketing Área de Administración de Empresas Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del

Más detalles

MBA ESPECIALIZADO EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO (MBAA)

MBA ESPECIALIZADO EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO (MBAA) MBA ESPECIALIZADO EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO (MBAA) OBJETIVOS El MBA en el Sector Agroalimentario (MBAA) ha sido diseñado para cubrir las necesidades de formación de los profesionales que desean adquirir

Más detalles

Oferta optatives. Grado Derecho + ADE

Oferta optatives. Grado Derecho + ADE Oferta optatives Grado + Estudiar + en la UIC Doble Grado en + Cinco años que multiplican tus oportunidades En cuatro años obtienes el primer título de Grado en Con un año más completas el segundo título

Más detalles

Seamos prácticos: Si quieres saber aplicar lo que se pide en los departamentos de RR.HH., éste es tu postgrado.

Seamos prácticos: Si quieres saber aplicar lo que se pide en los departamentos de RR.HH., éste es tu postgrado. Executive Education Postgrado en RR.HH. Seamos prácticos: Si quieres saber aplicar lo que se pide en los departamentos de RR.HH., éste es tu postgrado. (Si quieres que solo te enseñen RR.HH., hay muchos

Más detalles

Executive MBA. Currículum. Blended

Executive MBA. Currículum. Blended Executive MBA Blended Currículum PREPROGRAMA DE CONTABILIDAD FINANCIERA El objetivo principal del pre-programa de contabilidad financiera es proporcionar al alumno los conceptos básicos de la contabilidad.

Más detalles

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Modalidad: elearning Duración: 60 créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas

Más detalles

CURSO DE ESPECIALISTA EN MARKETING PARA ORGANIZACIONES: INDUSTRIAL, INTERNACIONAL Y E-MARKETING

CURSO DE ESPECIALISTA EN MARKETING PARA ORGANIZACIONES: INDUSTRIAL, INTERNACIONAL Y E-MARKETING CURSO DE ESPECIALISTA EN MARKETING PARA ORGANIZACIONES: INDUSTRIAL, INTERNACIONAL Y E-MARKETING Objetivos Generales: Capacitar y especializar a los profesionales en las técnicas del marketing aplicadas

Más detalles

Programa avanzado: HR Business Partner

Programa avanzado: HR Business Partner Programa avanzado: HR Business Partner Programa avanzado: HR Business Partner En contextos cada vez más competitivos, una buena gestión de los equipos humanos de las empresas constituye un factor diferencial

Más detalles

GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL SECTOR BIOFARMACÉUTICO

GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL SECTOR BIOFARMACÉUTICO GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL SECTOR BIOFARMACÉUTICO Máster en Gestión Empresarial Aplicada a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria Especialidades en: 1. Project Management Aplicada al Sector Biofarmacéutico

Más detalles

CASOS PRÁCTICOS DE RECURSOS HUMANOS Editorial Pearson: www.pearson.es/delacalleyortizdeurbina. La política de formación en las empresas españolas

CASOS PRÁCTICOS DE RECURSOS HUMANOS Editorial Pearson: www.pearson.es/delacalleyortizdeurbina. La política de formación en las empresas españolas CASOS PRÁCTICOS DE RECURSOS HUMANOS Editorial Pearson: www.pearson.es/delacalleyortizdeurbina La política de formación en las empresas españolas Carmen De la Calle Durán, Universidad Rey Juan Carlos El

Más detalles

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA La Rioja ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA Colegio

Más detalles

MBA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

MBA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MBA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS UNA EXPERIENCIA VALORADA POR QUIENES DESEAN CREAR O DIRIGIR ORGANIZACIONES EXITOSAS Y SOSTENIBLES La Maestría en Administración de Empresas le permitirá ser capaz

Más detalles

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y MÁSTER EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y RELACIONES PÚBLICAS Al tratarse de una Doble Titulación, Máster en Dirección de Marketing + Máster

Más detalles

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Modalidad: elearning Duración: 60 créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas

Más detalles

Máster in-company en Innovación y Estrategia en las Organizaciones

Máster in-company en Innovación y Estrategia en las Organizaciones Máster in-company en Innovación y Estrategia en las Organizaciones El Máster en Innovación para la Transformación de las Organizaciones surge de la necesidad detectada por parte de las organizaciones de

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Duración: Modalidad : Certificado / título: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste a clases, ni

Más detalles

Qué es Capital Partners

Qué es Capital Partners 1. Capital Partners Capital Partners Pº. de la Castellana, 114-7º - 4-28046 MADRID Tfno. +34 91 561 04 03 Fax. +34 91 561 26 90 mail@capitalpartners.es 1 Qué es Capital Partners TODO TIPO DE TRANSACCIONES,

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Nuestra empresa: Belmonte & Toledo Asociados nace en el año 2010 en plena crisis, integrada por personas apasionadas por su trabajo, con una gran vocación de innovación y un total

Más detalles