Máster Europeo en Urgencias, Emergencias y Catástrofes Sanitarias

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Máster Europeo en Urgencias, Emergencias y Catástrofes Sanitarias"

Transcripción

1 Máster Europeo en Urgencias, Emergencias y Catástrofes Sanitarias

2 DURACIÓN: PRECIO: MODALIDAD: 700 horas * Online CRÉDITOS ECTS 4,00 * Matrícula, materiales didácticos, gastos de envío, tutorización personalizada y Titulación incluida. Descripción Las situaciones emergencia y de catástrofe ya sean por causas naturales, como un terremoto, o provocadas por el hombre, como un atentado terrorista, ponen a prueba la capacidad de los servicios especializados y de la sociedad que las padecen. Saber coordinar y aprovechar los recursos materiales y humanos disponibles es vital para dar solución al problema cuanto antes y de la forma más eficaz posible. Este curso proporciona los conocimientos sobre las consecuencias de las catástrofes y como afrontarlas, gestionando los recursos que tienen a su disposición los diferentes servicios de emergencias médicas para solucionar la situación de crisis. A quién va dirigido Psicólogos, médicos, enfermeros, profesionales sanitarios, auxiliares de enfermería, técnicos especialistas, técnicos en transporte sanitario, voluntarios de ONGs de emergencia sanitaria o Protección Civil, etc... Cualquier profesional que desee formarse en materia de la atención al paciente.

3 Objetivos - Capacitar a los participantes para que puedan desarrollar un apoyo psicosocial eficaz en situaciones de crisis, emergencias y catástrofes. - Aprender los principios básicos de la medicina en catástrofes y la asistencia sanitaria inicial a múltiples víctimas y la forma de organización de la atención sanitaria tanto a nivel hospitalario como extrahospitalario. - Conocer técnicas de soporte vital básico y avanzado, rescate y evacuación de heridos, y los equipos utilizados para ello. - Organizar las bases de la logística sanitaria en escenarios de catástrofe, conociendo los tipos de catástrofes y sus efectos, así como las fases adecuadas de actuación. - Dotar al alumno de conocimiento sobre el material habitual de los equipos de emergencias así como, de los sistemas de comunicación y transmisiones en emergencias. - Conocer los diferentes tipos de planes de emergencias existentes, su organización, activación y realización y comunicación eficaz en este ámbito. - Familiarizarse con el uso y elaboración de mapas de riesgo, así como con los diferentes documentos necesarios para la catalogación de medios y recursos disponibles.

4 Titulación Una vez finalizada la presente formación, y superadas la correspondientes evaluaciones con un nivel de aprovechamiento alto, el alumno va a recibir por parte de Euroinnova Business School la Titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimiento propuestas en la misma, y que certifica al alumno en el ámbito académico y profesional. Esta titulación incluirá el nombre del Programa Formativo, la duración del mismo, el nombre, DNI o documento de identidad del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, y los sellos de la instituciones que avalan la formación recibida. Los máster Europeos conllevan titulación múltiple: -Título de Máster Europeo en Urgencias, Emergencias y Catástrofes Sanitarias Expedido por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la impartición - 1 Certificación Universitaria de 4 Créditos ECTS baremables en Oposiciones y Bolsas de Trabajo de la Administración Pública.

5 Forma de financiación - Contrareembolso. - Transferencia. - Tarjeta de crédito. - PayPal - Wester Union * La presente formación puede abonarse de forma fraccionada mediante tarjeta sin coste adicional Para que te prepara Este Master te prepara para actuar adecuadamente y con un conocimiento amplio y actualizado en situaciones de urgencias, emergencias y catástrofes. El presente curso tiene como finalidad proporcionar al alumno los conocimientos sobre la medicina de catástrofes y la asistencia a múltiples víctimas, logística sanitaria, apoyo psicosocial y dispositivos de riesgo previsible. La presente acción formativa incluye lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente a los Módulos Formativos MF0361_2, MF0360_2 y MF0362_2 dentro de la Cualificación Profesional de Atención Sanitaria a Múltiples Víctimas y Catástrofes. Salidas laborales Ayudante de emergencias sanitarias, Ayudante en transporte sanitario urgente, Ayudante de unidades de asistencia sanitaria al desastre o de unidades de logística sanitaria en catástrofes, Ayudante en salvamento y rescate, ONGs de atención a emergencias.

6 Metodología Este Máster contiene una Metodología Online, se imparte mediante plataforma elearning. Una vez matriculada la persona, recibirá todos los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología de aprendizaje se basa en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje marcado en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios. Al final de cada unidad didáctica el alumnado cuenta con una serie de autoevaluaciones, además de un examen final que abarca la totalidad temática y que deberá cumplimentarse de manera obligatoria. En la Guía del alumno encontrará información más detallada sobre el Campus Online, metodología y sistema de evaluación e-learning. Las titulaciones serán remitidas al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto. Todos nuestros contenidos, así como cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje han sido cuidadosamente diseñados y secuenciados por nuestro Departamento de Metodología Didáctica, teniendo en cuenta criterios cognitivos del aprendizaje, así como variables individuales tales como la motivación, atención e intereses del alumnado. Requisitos del Sistema o Ordenador con conexión a Internet o Recomendado el uso de Firefox o Recomendada la actualización del reproductor de flash. Para ello entre en: Materiales didácticos - Manual teórico 'Técnicas de Apoyo Psicológico y Social en Situaciones de Crisis' - Manual teórico 'Atención Cardiovascular de Emergencia (ACE), Resucitación Cardiopulmonar (RCP) y Uso del Desfibrilador Automát - Manual teórico 'Curso Práctico de Primeros Auxilios' - Manual teórico 'Logística Sanitaria en Situaciones de Atención de Múltiples Víctimas y Catástrofes' - Manual teórico 'Atención Sanitaria Inicial a Múltiples Víctimas' - Manual teórico 'Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible' - CDROM 'Urgencias, Emergencias y Catástrofes Sanitarias' - CDROM 'Soporte Vital Básico y Avanzado: Reanimación Cardiopulmonar (RCP) + Desfibrilador Semiautomático (DESA)'

7

8 Profesorado y servicio de tutorías Nuestro centro tiene su sede en el "Centro de Empresas Granada", un moderno complejo empresarial situado en uno de los centros de negocios con mayor proyección de Andalucía Oriental. Contamos con una extensa plantilla de profesores especializados en las distintas áreas formativas, con una amplia experiencia en el ámbito docente. El alumno podrá contactar con los profesores y formular todo tipo de dudas y consultas, así como solicitar información complementaria, fuentes bibliográficas y asesoramiento profesional. Podrá hacerlo de las siguientes formas: - Por El alumno podrá enviar sus dudas y consultas a cualquier hora y obtendrá respuesta en un plazo máximo de 48 horas. - Por teléfono: Existe un horario para las tutorías telefónicas, dentro del cual el alumno podrá hablar directamente con su tutor (de forma GRATUITA a través de una linea de teléfono fija con tarifa plana). - Por Skype: El alumno podrá contactar de forma GRATUITA con su tutor utilizando el programa Skype. - Utilizando el Campus Virtual: Los alumnos que se matriculen en un Programa Formativo Online pueden contactar con el equipo de tutores a través de las herramientas de la Plataforma E-Learning (chat, foros, buzón de trabajo,...).

9 Plazo de finalización El alumno cuenta con un período máximo de tiempo para la finalización del curso de 12 meses a contar desde la fecha de recepción de los materiales del curso. Si una vez cumplido el plazo no se han cumplido los objetivos mínimos exigidos (entrega de ejercicios y evaluaciones correspondientes), el alumno podrá solicitar una prórroga con causa justificada de 3 meses. Bolsa de empleo Matricúlate y accede gratuitamente a Ofertas de Empleo y bolsas de Trabajo de entidades públicas y privadas en toda España. Si buscas Empleo..., no lo dudes y benefíciate ya de la Bolsa de Empleo Online de EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL. Club de alumnos Servicio gratuito que permitirá al alumno formar parte de una extensa comunidad virtual que ya disfruta de múltiples ventajas: becas, descuentos y promociones en formación, viajes al extranjero para aprender idiomas... Revista digital El alumno podrá descargar artículos sobre e-learning, publicaciones sobre formación a distancia, artículos de opinión, noticias sobre convocatorias de oposiciones, concursos públicos de la administración, ferias sobre formación, etc.

10 Bolsa de prácticas EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL dispone de un Departamento de Gestión de Prácticas que permite a los alumnos que lo deseen darse de alta para recibir ofertas de PRÁCTICAS y BECAS. Asimismo si conoces alguna empresa donde realizar prácticas puedes contactar con tu tutor y nuestro Departamento de Práticas se va a encargar de toda la tramitación con la empresa. Recursos educativos gratis A través de este servicio tanto profesores como antiguos alumnos pueden acceder de forma cómoda y sencilla a un gran número de recursos didácticos de gran utilidad pedagógica, y permanentemente actualizados. Euroinnova Formación pone a disposición de todos los usuarios de la Comunidad Virtual Euroinnova el servicio de descarga gratuita de Recursos Educativos tales como diccionarios de consulta, bases de datos legislativas, materiales curriculares, unidades didácticas, herramientas para el desarrollo de contenidos didácticos en formato e-learning, software educativo, juegos pedagógicos, etc. Servicios de postformación Una vez realizada la Formación, los alumnos dispondrán, a través de éste servicio, del acceso a todas las actualizaciones y novedades relacionadas con la materia cursada. Ejemplo: Si usted realizó en 2011 el Técnico Superior en Asesoría Laboral, puede ahora acceder a través de ésta sección a la Nueva Legislación, Descargar toda la Normativa Laboral Actualizada a día de hoy, así como Ver las Prácticas y Ejercicios Resueltos y Propuestos, etc.

11 Asociación de antiguos alumnos Benefíciate de forma ilimitada de un 10 % de descuento en la Matriculación de cualquiera de Nuestros Cursos a Distancia - Cursos Online y Master. Todos tus amigos y familiares dispondrán también de un 10 % de descuento al matricularse. Para ello sólo tienen que indicar su condición de Amigos de un Antiguo Alumno e indicar su DNI al realizar su matrícula vía telefónica, o indicarlo en el campo de observaciones al matricularse vía web. Benefíciate de formar parte de una comunidad virtual con más de miembros en 16 países que como tú, han confiado en EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Formación para la realización de su Formación Oficial de Postgrado. Comparte experiencias, apuntes, ejercicios, etc. Participa en nuestros foros, conoce gente y siéntete parte de una de los más importantes proyectos de experiencia intercultural promovidos por un Centro de Estudios de Postgrado. Comunidad en Facebook Hazte fan de Euroinnova Business School en Facebook y participa de forma activa en la mayor comunidad educativa en las redes sociales, contactando con miles de alumnos y ex alumnos, participando en foros de opinión, conversando y compartiendo material didactico y recursos educativos con profesores y alumnos. Asimismo, accede a todas nuestras PROMOCIONES y BECAS a través de nuestra Comunidad Educativa en Facebook.

12 Programa formativo PARTE 1. ELABORACIÓN Y ACTIVACIÓN DE PLANES DE EMERGENCIAS Y DISPOSITIVOS DE RIESGO PREVISIBLE TEMA 1. DELIMITACIÓN DE LA VULNERABILIDAD. Conceptos relacionados. Vulnerabilidad. TEMA 2. PLANES DE EMERGENCIAS. Los planes de emergencias. Tipos de planes de emergencias. Estructura general para la elaboración de un plan de emergencias. Objetivos generales y específicos. Alcance del plan. Estructura general de un plan de emergencias. Organigrama jerárquico y funcional de un plan de emergencias. Funciones y medios: órganos directivos, órganos asesores, órganos operativos, órganos de apoyo. TEMA 3. ELABORACIÓN DEL MAPA DE RIESGOS. Proceso de elaboración de mapas de riesgos. Clasificación de los mapas de riesgos. Tipificación de los riesgos. Valoración del riesgo. Situación geográfica del riesgo. Códigos y signos que se van a utilizar en los planos. Catalogación de medios y recursos. TEMA 4. ACTIVACIÓN DEL PLAN DE EMERGENCIAS. Fase de información. Nivel de activación: nivel 1, nivel 2, nivel 3. Fases de activación. Fase de ejecución. Evaluación, revisión y actualización del plan. TEMA 5. INFORMACIÓN A LA POBLACIÓN. Contenido de la información. Objetivos de la información. Medios. TEMA 6. DISPOSITIVOS DE RIESGOS PREVISIBLES. Concepto. Marco legal. Tipos de dispositivos. Componentes básicos de los Dispositivos de Riesgos Previsibles.

13 Fases de elaboración de un Dispositivo de Riesgos Previsibles. PARTE 2. LOGÍSTICA SANITARIA EN SITUACIONES DE ATENCIÓN A MÚLTIPLES VÍCTIMAS Y CATÁSTROFES TEMA 1. DELIMITACIÓN DE CATÁSTROFE. Conceptos clave. Clasificación de las catástrofes. Resolución de catástrofes. Efectos de las catástrofes en la sociedad. TEMA 2. MODELOS DE SISTEMAS DE EMERGENCIAS MÉDICAS. Evolución histórica. Los SEM y sus objetivos. Estructura de los SEM. Modelos de los Sistemas de Emergencias Médicas. TEMA 3. LOGÍSTICA MÉDICA E INTELIGENCIA SANITARIA. Definición, funciones, principios de la logística sanitaria y términos. Planes logísticos en catástrofes. Estructuras sanitarias. Estructuras sanitarias eventuales. Norias de evacuación. Estructura de mando y coordinación sanitaria. Gestión de suministros y residuos en la zona de la catástrofe. La inteligencia sanitaria. TEMA 4. MATERIAL DE ASISTENCIA EN UNA CATÁSTROFE. Desarrollo histórico. Material sanitario de primera intervención. Material logístico. TEMA 5. TRANSMISIONES EN EMERGENCIAS. Conceptos básicos. La radiocomunicación en emergencias. TEMA 6. LA PROTECCIÓN CIVIL. Concepto. Origen y evolución histórica. Los sistemas de protección civil en el mundo. La Protección Civil en España. Las unidades de Apoyo ante Desastres (UAD). TEMA 7. AYUDA HUMANITARIA. Principios y procedimientos. Instituciones internacionales de ayuda humanitaria. Legislación.

14 Gestión de suministros humanitarios. Carta humanitaria. Normas mínimas en materia de abastecimiento. ANEXO 1. DOTACIÓN DE LA UAD-SAR ANEXO 2. DOTACIÓN DE LA UAD-SAN PARTE 3. EXPERTO EN ATENCIÓN SANITARIA INICIAL, RESCATE, EVACUACIÓN Y CLASIFICACIÓN DE LAS VÍCTIMAS EN EMERGENCIAS Y CATÁSTROFES SANITARIAS TEMA 1. ATENCIÓN SANITARIA EN CATÁSTROFES Catástrofe sanitaria. Características y objetivos de la medicina de catástrofes. Diferencias entre la medicina convencional y la medicina en catástrofes. Efectos generales de las catástrofes sobre la salud. Problemas sanitarios según el tipo de agresor. TEMA 2. ASISTENCIA A MÚLTIPLES VÍCTIMAS. Conceptos y terminología. La cadena asistencial. Fase de alarma. Fase de aproximación. Fase de control. TEMA 3. ORGANIZACIÓN DE LA ATENCIÓN SANITARIA. Organización de espacios. Despliegue organizativo. Organización hospitalaria ante las catástrofes. TEMA 4. CLASIFICACIÓN DE LAS VÍCTIMAS. TRIAGE. Sistema esquelético y aparato locomotor. Sistema digestivo. Sistema circulatorio. Sistema respiratorio. Sistema nervioso. Reconocimiento y valoración de las funciones vitales. Triage. TEMA 5. ASISTENCIA SANITARIA. Mecanismos lesionales según la naturaleza de la catástrofe. Objetivos terapéuticos en las áreas de rescate, socorro y de base. Posiciones de seguridad. Gestos salvadores. Soporte vital básico. Apoyo a las técnicas de soporte vital avanzado. Material sanitario de uso individual. Atención médica ante situaciones especiales.

15 Explosiones. TEMA 6. RESCATE Y EVACUACIÓN DE VÍCTIMAS. Rescate Medicalizado. Normas generales de actuación. Soporte vital avanzado al paciente atrapado. Evacuación de heridos. Control de ambulancias. UVIs móviles y catástrofes. Puesto de carga de ambulancias. PARTE 4. TÉCNICAS DE APOYO PSICOLÓGICO Y SOCIAL EN SITUACIONES DE CRISIS TEMA 1. ALGUNOS CONCEPTOS BÁSICOS DE PSICOLOGÍA Personalidad Fases del desarrollo humano Las necesidades humanas La experiencia de la enfermedad Mecanismos psicológicos de defensa y adaptación TEMA 2. LA COMUNICACIÓN La comunicación Tipos de comunicación Habilidades conversacionales El arte de escuchar: la escucha activa Dificultades y obstáculos de la comunicación La comunicación a pacientes TEMA 3. HABILIDADES SOCIALES Aspectos introductorios Asertividad Empatía Negociación El rol del profesional sanitario El rol del paciente Técnicas de comunicación y relación grupal La composición de equipos Dinámica de grupos TEMA 4. REACCIONES ANTE SITUACIONES DE EMERGENCIA: EL PROCESO DE ESTRÉS Qué es el estrés? Los factores estresores Síndromes relacionados con el estrés TEMA 5. REACCIONES PSICOLÓGICAS PRIMARIAS ANTE SITUACIONES DE EMERGENCIA Las catástrofes Reacciones comportamentales y psicológicas según la fase de la catástrofe Medidas de control en situaciones de crisis Apoyo psicológico en catástrofes

16 TEMA 6. PRIMEROS AUXILIOS PSICOLÓGICOS Introducción: importancia de la asistencia psicológica en situaciones de emergencia Delimitación de los primeros auxilios psicológicos (PAP) Objetivos generales de los primeros auxilios psicológicos Ámbitos de aplicación de los primeros auxilios psicológicos Funciones del equipo psicosocial Pautas de aplicación de los PAP: Protocolo ACERCARSE TEMA 7. TÉCNICAS ESPECÍFICAS DE INTERVENCIÓN Introducción Apoyo psicológico en situaciones de duelo Apoyo psicológico en situaciones de tensión Apoyo psicológico en situaciones de agresividad Apoyo psicológico en situaciones de ansiedad y angustia Técnicas de ayuda psicológica TEMA 8. CONCEPTOS BÁSICOS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES El trabajo La salud Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud La calidad Factores de riesgo Daños derivados del trabajo TEMA 9. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: APLICACIÓN PRÁCTICA (I) Los espacios y lugares de trabajo Máquinas y equipos Herramientas Almacenamiento, manipulación y transporte de cargas Electricidad Incendios TEMA 10. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: APLICACIÓN PRÁCTICA (II) Riesgos ligados al medio ambiente La carga de trabajo, la fatiga y la insatisfacción laboral PARTE 5. ATENCIÓN CARDIOVASCULAR DE EMERGENCIA (ACE), RESUCITACIÓN CARDIOPULMONAR (RCP) Y USO DEL DESFIBRILADOR AUTOMÁTICO (DEA) TEMA 1. FISIOLOGÍA Y PATOLOGÍA DEL SISTEMA CARDIOVASCULAR Y RESPIRATORIO El aparato circulatorio y respiratorio Constantes vitales Consecuencias de la parada cardiorrespiratoria Situaciones de emergencia cardio-respiratoria en adultos y niños TEMA 2. RESUCITACIÓN CARDIOPULMONAR (RCP) La Cadena de Supervivencia Soporte Vital Básico y Soporte Vital Avanzado RCP en adultos RCP en niños y lactantes TEMA 3. USO DEL DESFIBRILADOR AUTOMÁTICO (DEA)

17 Aspectos generales Uso del DEA TEMA 4. ASPECTOS LEGALES Órdenes de no intentar resucitación Aspectos legales de la prestación de auxilio y la resucitación cardiopulmonar Aspectos legales del desfibrilador automático ANEXO 1. RESUMEN DE LAS GUÍAS 2010 DEL EUROPEAN RESUCITATION COUNCIL ANEXO 2. REAL DECRETO 365/2009 SOBRE EL USO DE DEAS PARTE 6. PRÁCTICA. SOPORTE VITAL BÁSICO Y AVANZADO: REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR (RCP) + DESFIBRILADOR SEMIAUTOMÁTICO (DESA) Introducción a la Conducta PAS (Proteger, Alertar, Socorrer) Posición Lateral de Seguridad. Víctima Inconsciente que NO Respira (1 rescatador). Víctima Inconsciente que NO Respira (2 rescatadores). Víctima Inconsciente con Parada Cardiorrespiratoria (PCR). Reanimación con Desfibrilador Semiautomático (DESA) Obstrucción de las Vías Aéreas Simulación de Rescate Acuático PARTE 7. CDROM DOCUMENTACIÓN ADICIONAL SOBRE INTERVENCIÓN EN DESASTRES PARTE 8. CURSO PRÁCTICO DE PRIMEROS AUXILIOS TEMA 1. GENERALIDADES Concepto de socorrismo y primeros auxilios Principios de actuación en primeros auxilios Terminología clínica Valoración del estado del accidentado: valoración primaria y secundaria Contenido básico del botiquín de urgencias Legislación en primeros auxilios Conocer o identificar las lesiones Recursos necesarios y disponibles Fases de la intervención sanitaria en emergencia Exploración de la víctima TEMA 2. ANATOMÍA BÁSICA Sistema óseo Sistema digestivo Sistema respiratorio Sistema circulatorio Sistema nervioso TEMA 3. SOPORTE VITAL BÁSICO Introducción Secuencia en la RCP básica Valoración del nivel de conciencia Valoración de la ventilación Comprobar si existe pulso carotídeo Maniobras de resucitación cardiopulmonar

18 Protocolo de soporte vital básico TEMA 4. VENDAJES Introducción Tipos de vendas Tipos de vendajes TEMA 5. TRASLADO DE ACCIDENTADOS Introducción Métodos para levantar a una persona Tipos de camilla Prevención TEMA 6. ACTUACIONES EN PRIMEROS AUXILIOS Las obstrucciones de la vía aérea Las pérdidas de conciencia Las crisis convulsivas Las crisis cardiacas Las hemorragias Las heridas Las fracturas y luxaciones Las quemaduras Lesiones de ojo, nariz y oído Accidente de tráfico Lesiones por electrocución Las intoxicaciones La insolación y golpe de calor Hipotermia y congelación Parto de urgencia Lumbalgias de esfuerzo TEMA 7. PSICOLOGÍA APLICADA A LOS PRIMEROS AUXILIOS Valoración de la escena y reacción del accidentado Principios de comunicación y habilidades sociales Síguenos en las redes sociales Facebook Twitter Linkedin

Experto en Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar para Profesores de Educación Física (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Titulación +

Experto en Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar para Profesores de Educación Física (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Titulación + Experto en Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar para Profesores de Educación Física (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Auxiliares de Enfermería (Online)

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Auxiliares de Enfermería (Online) Curso Práctico de Primeros Auxilios para Auxiliares de Enfermería (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Primeros Auxilios para Auxiliares de Enfermería (Online)

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Atención Sanitaria a Múltiples Víctimas y Catástrofes TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Atención Sanitaria a Múltiples Víctimas y Catástrofes

Más detalles

Curso Online de Primeros Auxilios para Camareros

Curso Online de Primeros Auxilios para Camareros Curso Online de Primeros Auxilios para Camareros Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Primeros Auxilios para Camareros Curso Online de Primeros Auxilios para Camareros

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Policías Locales (Doble Titulación - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Policías Locales (Doble Titulación - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Curso Práctico de Primeros Auxilios para Policías Locales (Doble Titulación - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA

Más detalles

MF0238_3 Gestión de Recursos Humanos

MF0238_3 Gestión de Recursos Humanos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF0238_3 Gestión de Recursos Humanos MF0238_3 Gestión de Recursos Humanos Duración: 150 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos,

Más detalles

Monitor de Comedores Escolares + Curso Práctico de Primeros Auxilios (Doble

Monitor de Comedores Escolares + Curso Práctico de Primeros Auxilios (Doble Monitor de Comedores Escolares + Curso Práctico de Primeros Auxilios (Doble Titulación + 8 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Monitor

Más detalles

Curso Online de Funciones del Celador en el Servicio de Urgencias + Primeros Auxilios (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Curso Online de Funciones del Celador en el Servicio de Urgencias + Primeros Auxilios (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Curso Online de Funciones del Celador en el Servicio de Urgencias + Primeros Auxilios (Doble Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Funciones del Celador en el Servicio de

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Técnicos en Atención Sociosanitaria (Doble Titulación - Homologada y Baremable en Oposiciones de la

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Técnicos en Atención Sociosanitaria (Doble Titulación - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Curso Práctico de Primeros Auxilios para Técnicos en Atención Sociosanitaria (Doble Titulación - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada

Más detalles

Formador de Formadores en Prevención de Riesgos Laborales (Online)

Formador de Formadores en Prevención de Riesgos Laborales (Online) Formador de Formadores en Prevención de Riesgos Laborales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Formador de Formadores en Prevención de Riesgos Laborales (Online) Formador de Formadores

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Conductores de Ambulancia

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Conductores de Ambulancia Curso Práctico de Primeros Auxilios para Conductores de Ambulancia TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Primeros Auxilios

Más detalles

Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM

Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad

Más detalles

Experto en Rescates en Accidentes de Tráfico con Vehículos Pesados

Experto en Rescates en Accidentes de Tráfico con Vehículos Pesados Experto en Rescates en Accidentes de Tráfico con Vehículos Pesados Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Rescates en Accidentes de Tráfico con Vehículos

Más detalles

Modelos de Actuación ante Múltiples Víctimas (Online)

Modelos de Actuación ante Múltiples Víctimas (Online) Modelos de Actuación ante Múltiples Víctimas (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Modelos de Actuación ante Múltiples Víctimas (Online) Modelos de Actuación ante Múltiples Víctimas

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Técnicos en Atención Sociosanitaria

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Técnicos en Atención Sociosanitaria Curso Práctico de Primeros Auxilios para Técnicos en Atención Sociosanitaria TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Primeros

Más detalles

Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Urgencias Pediátricas

Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Urgencias Pediátricas Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Urgencias Pediátricas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Urgencias Pediátricas Técnico

Más detalles

Carnet Oficial de Carretillero

Carnet Oficial de Carretillero Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Carnet Oficial de Carretillero Duración: 85 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria Técnico en Prevención de Riesgos

Más detalles

Certificación en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

Certificación en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Certificación en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Certificación en Cuidados de Enfermería

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales para Operadores de Aparatos Elevadores (Online)

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales para Operadores de Aparatos Elevadores (Online) Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales para Operadores de Aparatos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales

Más detalles

Atención Sanitaria a Múltiples Victimas y Catástrofes + Curso Práctico de Primeros Auxilios (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Atención Sanitaria a Múltiples Victimas y Catástrofes + Curso Práctico de Primeros Auxilios (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Atención Sanitaria a Múltiples Victimas y Catástrofes + Curso Práctico de Primeros Auxilios (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Atención Sanitaria a Múltiples Victimas y Catástrofes + Curso Práctico de

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Conductores de Ambulancia (Online)

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Conductores de Ambulancia (Online) Curso Práctico de Primeros Auxilios para Conductores de Ambulancia (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Primeros Auxilios para Conductores de Ambulancia (Online)

Más detalles

Curso Universitario en Prevención de Riesgos Laborales Básicos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso Universitario en Prevención de Riesgos Laborales Básicos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Curso Universitario en Prevención de Riesgos Laborales Básicos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

Valoración Inicial del Paciente en Urgencias o Emergencias Sanitarias

Valoración Inicial del Paciente en Urgencias o Emergencias Sanitarias Valoración Inicial del Paciente en Urgencias o Emergencias Sanitarias Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Valoración Inicial del Paciente en Urgencias o Emergencias Sanitarias Valoración

Más detalles

MÁSTER EN PROTECCIÓN CIVIL Y EMERGENCIAS

MÁSTER EN PROTECCIÓN CIVIL Y EMERGENCIAS MÁSTER EN PROTECCIÓN CIVIL Y EMERGENCIAS IMPARTIDO POR Fundación Aucal TÍTULO OTORGADO POR Se obtiene Doble Titulación: Máster en Protección Civil y Emergencias, Título otorgado por Fundación Aucal Técnico

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Bomberos (Online)

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Bomberos (Online) Curso Práctico de Primeros Auxilios para Bomberos (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Primeros Auxilios para Bomberos (Online) Curso Práctico de Primeros Auxilios

Más detalles

Experto en Técnicas de Soporte Vital Básico y de Apoyo al Soporte Vital Avanzado

Experto en Técnicas de Soporte Vital Básico y de Apoyo al Soporte Vital Avanzado Experto en Técnicas de Soporte Vital Básico y de Apoyo al Soporte Vital Avanzado Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Duración: 150 horas Precio: 150 * Experto

Más detalles

Prevención de Riesgos y Gestión Medioambiental de Tratamiento y Beneficio de Minerales (Online)

Prevención de Riesgos y Gestión Medioambiental de Tratamiento y Beneficio de Minerales (Online) Prevención de Riesgos y Gestión Medioambiental de Tratamiento y Beneficio de Minerales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Prevención de Riesgos y Gestión Medioambiental de Tratamiento

Más detalles

Curso Práctico sobre Violencia de Género: Marco Jurídico y Protocolos de Actuación

Curso Práctico sobre Violencia de Género: Marco Jurídico y Protocolos de Actuación Curso Práctico sobre Violencia de Género: Marco Jurídico y Protocolos de Actuación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico sobre Violencia de Género: Marco Jurídico y Protocolos

Más detalles

Organización del Entorno de Trabajo en Transporte Sanitario

Organización del Entorno de Trabajo en Transporte Sanitario Organización del Entorno de Trabajo en Transporte Sanitario Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Organización del Entorno de Trabajo en Transporte Sanitario Organización del Entorno de

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en los Centros de Educación Infantil

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en los Centros de Educación Infantil Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en los Centros de Educación Infantil Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en los Centros de Educación

Más detalles

Curso Práctico de Técnicas de Motivación y Liderazgo para el Trabajo en Equipo

Curso Práctico de Técnicas de Motivación y Liderazgo para el Trabajo en Equipo Curso Práctico de Técnicas de Motivación y Liderazgo para el Trabajo en Equipo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Técnicas de Motivación y Liderazgo para el Trabajo

Más detalles

Curso de Actualización de la TIP para Guardas Rurales (Online)

Curso de Actualización de la TIP para Guardas Rurales (Online) Curso de Actualización de la TIP para Guardas Rurales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Actualización de la TIP para Guardas Rurales (Online) Duración: 300 horas Precio:

Más detalles

Técnico en Seguridad Privada en Centros Comerciales (Online)

Técnico en Seguridad Privada en Centros Comerciales (Online) Técnico en Seguridad Privada en Centros Comerciales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Seguridad Privada en Centros Comerciales (Online) Técnico en Seguridad Privada

Más detalles

Curso Práctico: Telemarketing

Curso Práctico: Telemarketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Telemarketing Curso Práctico: Telemarketing Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción Sabemos, en la actualidad,

Más detalles

Curso Online Coaching Profesional y Empresarial + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online

Curso Online Coaching Profesional y Empresarial + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Curso Online Coaching Profesional y Empresarial + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Coaching

Más detalles

Curso de Seguridad y Evaluación de Riesgos Profesionales en Parques Eólicos

Curso de Seguridad y Evaluación de Riesgos Profesionales en Parques Eólicos Curso de Seguridad y Evaluación de Riesgos Profesionales en Parques Eólicos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Seguridad y Evaluación de Riesgos Profesionales en Parques Eólicos

Más detalles

UF1852 Gestión de Alarmas de Dispositivos y Equipos de Radiocomunicaciones de Redes Fijas y Móviles (Online)

UF1852 Gestión de Alarmas de Dispositivos y Equipos de Radiocomunicaciones de Redes Fijas y Móviles (Online) UF1852 Gestión de Alarmas de Dispositivos y Equipos de Radiocomunicaciones de Redes Fijas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF1852 Gestión de Alarmas de Dispositivos y Equipos de Radiocomunicaciones

Más detalles

UF0044 Función del Mando Intermedio en la Prevención de Riesgos Laborales

UF0044 Función del Mando Intermedio en la Prevención de Riesgos Laborales UF0044 Función del Mando Intermedio en la Prevención de Riesgos Laborales TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0044 Función del Mando

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Oficinas de Farmacia

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Oficinas de Farmacia Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Oficinas de Farmacia Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Oficinas

Más detalles

Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (Online)

Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (Online) Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (Online)

Más detalles

Certificación en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Hemodiálisis

Certificación en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Hemodiálisis Certificación en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Hemodiálisis TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación en Cuidados de

Más detalles

Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo

Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Duración:

Más detalles

Auxiliar de Clínica de Fisioterapia

Auxiliar de Clínica de Fisioterapia Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Auxiliar de Clínica de Fisioterapia Auxiliar de Clínica de Fisioterapia Duración: 300 horas Precio: 240 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos,

Más detalles

Monitor de Actividades Extraescolares + Curso Práctico de Primeros Auxilios (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública

Monitor de Actividades Extraescolares + Curso Práctico de Primeros Auxilios (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública Monitor de Actividades Extraescolares + Curso Práctico de Primeros Auxilios (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA

Más detalles

Curso Online de Organizador Profesional de Eventos

Curso Online de Organizador Profesional de Eventos Curso Online de Organizador Profesional de Eventos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Organizador Profesional de Eventos Curso Online de Organizador Profesional de Eventos

Más detalles

Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Urgencias Pediátricas

Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Urgencias Pediátricas Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Urgencias Pediátricas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico en Cuidados Auxiliares

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Industrias Químicas (Online)

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Industrias Químicas (Online) Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Industrias Químicas (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Industrias Químicas (Online)

Más detalles

Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores

Más detalles

Control de Inventario de Red (Online)

Control de Inventario de Red (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Control de Inventario de Red (Online) Control de Inventario de Red (Online) Duración: 80 horas Precio: 85 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso Especializado en la Financiación de Operaciones Inmobiliarias

Curso Especializado en la Financiación de Operaciones Inmobiliarias Curso Especializado en la Financiación de Operaciones Inmobiliarias Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Especializado en la Financiación de Operaciones Inmobiliarias Curso Especializado

Más detalles

Curso Universitario de Aplicaciones Informáticas de Análisis Contable y Contabilidad Presupuestaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Aplicaciones Informáticas de Análisis Contable y Contabilidad Presupuestaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Aplicaciones Informáticas de Análisis Contable y Contabilidad Presupuestaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

Experto en Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible

Experto en Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible Experto en Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible Experto

Más detalles

Curso de Actualización de la TIP para Guardapescas Marítimos (Online)

Curso de Actualización de la TIP para Guardapescas Marítimos (Online) Curso de Actualización de la TIP para Guardapescas Marítimos (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Actualización de la TIP para Guardapescas Marítimos (Online) Curso de

Más detalles

Curso Práctico en Gestión Contable de Inmobiliarias

Curso Práctico en Gestión Contable de Inmobiliarias Curso Práctico en Gestión Contable de Inmobiliarias Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico en Gestión Contable de Inmobiliarias Curso Práctico en Gestión Contable de Inmobiliarias

Más detalles

Monitor de Educación Ambiental. Granjas Escuela (Online)

Monitor de Educación Ambiental. Granjas Escuela (Online) Monitor de Educación Ambiental. Granjas Escuela (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Monitor de Educación Ambiental. Granjas Escuela (Online) Monitor

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en Cantería

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en Cantería Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en Cantería Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en Cantería

Más detalles

Curso Universitario de Organización de Reuniones y Eventos (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Organización de Reuniones y Eventos (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Curso Universitario de Organización de Reuniones y Eventos (Titulación Universitaria + 1.5 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 60 horas Precio: 180 * Curso Universitario de Organización

Más detalles

Curso Universitario de Gestión de Seguros en el Transporte por Carretera (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Gestión de Seguros en el Transporte por Carretera (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Gestión de Seguros en el Transporte por Carretera (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Gestión de Seguros en el Transporte por Carretera

Más detalles

Curso Online de Nutrición y Dietética y Coaching Nutricional: Práctico + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional

Curso Online de Nutrición y Dietética y Coaching Nutricional: Práctico + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Curso Online de Nutrición y Dietética y Coaching Nutricional: Práctico + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

Curso Práctico de Energías Renovables: Energía Solar Fotovoltaica

Curso Práctico de Energías Renovables: Energía Solar Fotovoltaica Curso Práctico de Energías Renovables: Energía Solar Fotovoltaica Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Energías Renovables: Energía Solar Fotovoltaica Curso Práctico

Más detalles

Experto en Toxicomanías y Alcoholismo. Tratamiento y Técnicas de Deshabituación

Experto en Toxicomanías y Alcoholismo. Tratamiento y Técnicas de Deshabituación Experto en Toxicomanías y Alcoholismo. Tratamiento y Técnicas de Deshabituación Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Toxicomanías y Alcoholismo. Tratamiento

Más detalles

Locución y Pago de Premios en Salas de Bingo (Online)

Locución y Pago de Premios en Salas de Bingo (Online) Locución y Pago de Premios en Salas de Bingo (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Locución y Pago de Premios en Salas de Bingo (Online) Locución y Pago de Premios en Salas de

Más detalles

UF2235 Puesta en Marcha de Sistemas de Automatización Industrial (Online)

UF2235 Puesta en Marcha de Sistemas de Automatización Industrial (Online) UF2235 Puesta en Marcha de Sistemas de Automatización Industrial (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF2235 Puesta en Marcha de Sistemas de Automatización Industrial (Online)

Más detalles

Agente de Seguros (Online)

Agente de Seguros (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Agente de Seguros (Online) Agente de Seguros (Online) Duración: 300 horas Precio: 200 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos

Más detalles

UF1138 Instalación y Puesta en Marcha de un Sistema de Control de Acceso y Presencia (Online)

UF1138 Instalación y Puesta en Marcha de un Sistema de Control de Acceso y Presencia (Online) UF1138 Instalación y Puesta en Marcha de un Sistema de Control de Acceso y Presencia TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1138 Instalación

Más detalles

Experto en Creación y Gestión de Tiendas Online

Experto en Creación y Gestión de Tiendas Online Experto en Creación y Gestión de Tiendas Online Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Creación y Gestión de Tiendas Online Experto en Creación y Gestión de Tiendas Online Duración:

Más detalles

Curso de Calidad en la Atención al Cliente en el Sector Financiero

Curso de Calidad en la Atención al Cliente en el Sector Financiero Curso de Calidad en la Atención al Cliente en el Sector Financiero Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Calidad en la Atención al Cliente en el Sector Financiero Curso de Calidad

Más detalles

Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online)

Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online) Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online) Tutorización de Acciones Formativas

Más detalles

Curso Online de E-commerce: Comercio Electrónico. Aplicación y Desarrollo

Curso Online de E-commerce: Comercio Electrónico. Aplicación y Desarrollo Curso Online de E-commerce: Comercio Electrónico. Aplicación y Desarrollo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de E-commerce: Comercio Electrónico. Aplicación y Desarrollo

Más detalles

Postgrado en Marketing Deportivo

Postgrado en Marketing Deportivo Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Marketing Deportivo Duración: 425 horas Precio: 299 * Modalidad: Online * Titulación y gastos de envío incluidos. Descripción Si trabaja en

Más detalles

Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel

Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft

Más detalles

Curso Online de Desarrollo Web para No Programadores: Wordpress

Curso Online de Desarrollo Web para No Programadores: Wordpress Curso Online de Desarrollo Web para No Programadores: Wordpress Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Desarrollo Web para No Programadores: Wordpress Curso Online de Desarrollo

Más detalles

Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales

Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales Duración: 60 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción

Más detalles

Auxiliar de Educación Infantil (Online)

Auxiliar de Educación Infantil (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Auxiliar de Educación Infantil (Online) Auxiliar de Educación Infantil (Online) Duración: 300 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Conductores de Ambulancia

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Conductores de Ambulancia Curso Práctico de Primeros Auxilios para Conductores de Ambulancia Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Primeros Auxilios para Conductores de Ambulancia Curso Práctico

Más detalles

Curso Práctico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Inglés

Curso Práctico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Inglés Curso Práctico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Inglés Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones

Más detalles

Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación

Más detalles

Auditoría y Certificación de la LOPD

Auditoría y Certificación de la LOPD Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Auditoría y Certificación de la LOPD Auditoría y Certificación de la LOPD Duración: 180 horas Precio: 169 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

MF0493_3 Implantación de Aplicaciones Web en Entorno Internet, Intranet y

MF0493_3 Implantación de Aplicaciones Web en Entorno Internet, Intranet y MF0493_3 Implantación de Aplicaciones Web en Entorno Internet, Intranet y Extranet (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0493_3 Implantación de Aplicaciones

Más detalles

Cursos Práctico de Orientación Laboral para Discapacitados e Inmigrantes

Cursos Práctico de Orientación Laboral para Discapacitados e Inmigrantes Cursos Práctico de Orientación Laboral para Discapacitados e Inmigrantes Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Cursos Práctico de Orientación Laboral para Discapacitados e Inmigrantes Cursos

Más detalles

Curso Online de Alta del Trabajador Seguridad Social: Trámites

Curso Online de Alta del Trabajador Seguridad Social: Trámites Curso Online de Alta del Trabajador Seguridad Social: Trámites Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Alta del Trabajador Seguridad Social: Trámites Curso Online de Alta

Más detalles

Técnico Profesional en Seguridad y Protección contra Incendios en Edificios Públicos

Técnico Profesional en Seguridad y Protección contra Incendios en Edificios Públicos Técnico Profesional en Seguridad y Protección contra Incendios en Edificios Públicos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Seguridad y Protección contra Incendios

Más detalles

Curso Universitario de Retribución de Personal (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Retribución de Personal (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Retribución de Personal (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Retribución de Personal (Titulación Universitaria

Más detalles

Técnico en Seguridad Privada en Supermercados

Técnico en Seguridad Privada en Supermercados Técnico en Seguridad Privada en Supermercados Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Seguridad Privada en Supermercados Técnico en Seguridad Privada en Supermercados Duración:

Más detalles

FCOS02 Básico de Prevención de Riesgos Laborales

FCOS02 Básico de Prevención de Riesgos Laborales FCOS02 Básico de Prevención de Riesgos Laborales TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES FCOS02 Básico de Prevención de Riesgos Laborales

Más detalles

Curso Online de Diseño Web para Dispositivos Móviles con JQuery Mobile

Curso Online de Diseño Web para Dispositivos Móviles con JQuery Mobile Curso Online de Diseño Web para Dispositivos Móviles con JQuery Mobile Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Diseño Web para Dispositivos Móviles con JQuery Mobile Curso

Más detalles

Experto en Logística Sanitaria en Situaciones de Atención a Múltiples Víctimas y Catástrofes

Experto en Logística Sanitaria en Situaciones de Atención a Múltiples Víctimas y Catástrofes Experto en Logística Sanitaria en Situaciones de Atención a Múltiples Víctimas y Catástrofes Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Duración: 150 horas Precio:

Más detalles

Copia de Seguridad y Restauración de la Información (Online)

Copia de Seguridad y Restauración de la Información (Online) Copia de Seguridad y Restauración de la Información (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Copia de Seguridad y Restauración de la Información (Online) Copia de Seguridad y Restauración

Más detalles

Curso Online Master Chef: Aprendiendo a Cocinar Práctico

Curso Online Master Chef: Aprendiendo a Cocinar Práctico Curso Online Master Chef: Aprendiendo a Cocinar Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Master Chef: Aprendiendo a Cocinar Práctico Curso Online Master Chef: Aprendiendo

Más detalles

Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online)

Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM

Más detalles

Curso Superior de Entrenador Personal (Online)

Curso Superior de Entrenador Personal (Online) Curso Superior de Entrenador Personal (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior de Entrenador Personal (Online) Duración:

Más detalles

Monitor de Aeróbic y Step

Monitor de Aeróbic y Step Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Monitor de Aeróbic y Step Duración: 300 horas Precio: 180 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación oficial

Más detalles

El Auxiliar de Clínica de Fisioterapia (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

El Auxiliar de Clínica de Fisioterapia (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) El Auxiliar de Clínica de Fisioterapia (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL El Auxiliar de Clínica de Fisioterapia (Reconocimiento

Más detalles

Curso Superior de Gestión de Stock y Control de Almacén (Online)

Curso Superior de Gestión de Stock y Control de Almacén (Online) Curso Superior de Gestión de Stock y Control de Almacén (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Gestión de Stock y Control de Almacén (Online) Curso Superior de

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Industrias Alimentarias (Online)

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Industrias Alimentarias (Online) Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Industrias Alimentarias (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Duración: 60 horas

Más detalles

Curso Universitario de Registro, Evolución e Incidencias en la Producción en Fabricación Mecánica (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Registro, Evolución e Incidencias en la Producción en Fabricación Mecánica (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Registro, Evolución e Incidencias en la Producción en Fabricación Mecánica (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

Curso Universitario de Técnicas de Venta (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Técnicas de Venta (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Técnicas de Venta (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Técnicas de Venta (Titulación Universitaria + 1.5

Más detalles

Monitorización y Gestión de Incidencias del Software (Online)

Monitorización y Gestión de Incidencias del Software (Online) Monitorización y Gestión de Incidencias del Software (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Monitorización y Gestión de Incidencias del Software (Online) Monitorización y Gestión

Más detalles