Cotopaxi y Chimborazo Tour de alta montaña durante 15 días

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cotopaxi y Chimborazo Tour de alta montaña durante 15 días"

Transcripción

1 Cotopaxi y Chimborazo Tour de alta montaña durante 15 días El Ecuador en completa libertad Tour de 15 días exclusivo para los aficionados a la alta montaña. El objetivo, es la ascensión de los más altos volcanes del Ecuador. Después de una aclimatación progresiva, iremos en busca de nuestros dos objetivos principales: el Cotopaxi, m de altitud (el volcán activo más alto del Mundo) y el Chimborazo, el techo del Ecuador con sus metros de altitud. En verdad, estas dos cumbres y sus glaciares, no presentan realmente grandes dificultades técnicas, pero sí constituyen un buen reto deportivo por razón de su altitud. Para esas dos ascensiones estarán acompañados por un guía de alta montaña ecuatoriano, miembro de la ASEGUIM (Asociación Ecuatoriana de Guías de Montaña). PROGRAMA - Salida los días martes desde Quito Nota: Dejamos cuando es posible, las comidas a su cargo. Ecuador corresponde a todos los deseos del viajero en relación a comidas, es un país rico en variedades de menús, restaurantes de calidad o simplemente pequeños comedores en mercados o pueblitos. Las comidas mencionadas en el programa están incluidas y las que no se mencionan, quedan a su elección. Su guía y compañero de viaje les indicará sitios o restaurantes interesantes, también podrá acompañarlos y asistirlos en su descubrimiento, si lo desean. Las comidas incluidas están indicadas de la manera siguiente: D: Desayuno A: Almuerzo C: Cena Día 1: QUITO COLONIAL - MITAD DEL MUNDO Visita del Quito colonial, Patrimonio Cultural de la Humanidad y de la ciudad Mitad del Mundo. Hotel en Quito. D En el Quito colonial, subiremos al Panecillo, pequeña colina coronada con la estatua de La Virgen de Legarda que domina Quito y que delimita la villa colonial de San Francisco de Quito. Continuaremos hacia La Plaza Grande donde podremos ver el Palacio Presidencial, La Catedral y el Palacio Arzobispal. Nos detendremos en La Iglesia de la Compañía de Jesús de camino a La Plaza de San Francisco, veremos el monasterio y el museo de arte religioso Fray Pedro Gocial situado a un costado de la iglesia de San Francisco. En La Mitad del Mundo, visitaremos el sitio simbólico que representa el paso del paralelo Cero o línea Ecuatorial y su museo etnográfico. También visitaremos el museo Inti-Ñan que demuestra algunas leyes físicas relacionadas con la gravedad y su influencia y el conocimiento astronómico que tenían los grupos aborígenes Inca y Pre Inca.

2 Día 2: OTAVALO - SAN CLEMENTE Desayuno. Visita de la feria de artesanía más famosa del Ecuador. Salida hacia San Clemente. Cena y noche en la comunidad indígena de San Clemente. D C El mercado indígena de Otavalo es sin duda uno de los mercados más importantes de América del Sur. Es el lugar ideal para realizar la compra de regalos y recuerdos para sus familiares y amigos. El mercado se desarrolló en los años 60 y aun se mantiene, los ecuatorianos vienen de todas partes del país para ver la gran variedad de productos a su disposición. Los turistas también se maravillan del colorido de los textiles, sombreros de Paja Toquilla (Panamá), ponchos y joyas de plata Día 3 : IMBABURA Desayuno. Ascensión al volcán Imbabura (4.630 m.s.n.m.). Picnic durante la caminata. Regreso a Quito en bus local. Hotel en Quito. D A (Refrigerio) Desnivel: aproximadamente 1400 m - 8h de caminata Este volcán extinto de 4630m se encuentra a 112 km al noreste de Quito. Su ascensión es una excelente oportunidad para iniciar la aclimatación a la altitud, esta larga caminata hacía la cumbre del Imbabura será un excelente recuerdo de sus primeros esfuerzos en Ecuador Día 4: GUAGUA PICHINCHA - LASSO Desayuno. Salida hacia el Pichincha, volcán activo próximo a Quito. Caminata por el borde del cráter hacia la cumbre (4-5 horas m.). Refrigerio. Continuación hacia Lasso. Cena y hotel en Lasso. Desnivel: De 500 m. a 800 m. - De 4 a 6 horas de caminata Cuando hablamos del Pichincha, no lo hacemos como referencia de un volcán único, más bien como de dos cumbres que forman este macizo volcánico, las cumbres se llaman Rucu Pichincha y Guagua Pichincha, lo que traducido del idioma Quichua sería "El Viejo" y "El Niño" El Guagua Pichincha es ligeramente el más alto de los dos, a pesar de llamarle el Niño, su altitud es de 4784 metros, mientras que el Rucu tiene una altitud de 4627 metros. El Guagua estuvo altamente activo entre los años 1999 y 2001, emitiendo una densa nube de cenizas sobre la ciudad de Quito. Durante la ruta de ascenso a la cumbre los viajeros pueden sentir el olor de los gases de azufre que emana desde el cráter, lo que recuerda la reciente actividad de este volcán

3 Día 5: ZUMBAHUA - QUILOTOA - CHUGCILAN Desayuno. Salida en vehículo privado hacia Zumbahua ubicada en el corazón de los Andes. Visita del mercado de Zumbahua. Caminata en el cráter de Quilotoa (4 horas). Refrigerio. Caminata desde Quilotoa hasta Chugchilán. Cena y noche en albergue en Chugchilán. Desnivel: 1000 m. de descenso y 400 m. de ascensión - 5 h de caminata El mercado de Zumbahua es conocido por su feria de los días sábados. En un día claro de camino a Zumbahua se puede observar el Cotopaxi cubierto de nieve. Ya en el mercado típico, se puede ver los puestos de verduras, la venta de animales como caballos y llamas, máscaras y otros objetos tallados en madera creados por los artesanos locales. Este mercado no es muy frecuentado por turistas, se puede ver a las mujeres que llevan mercancías sobre sus cabezas y también sobre las llamas. Se puede encontrar de igual manera artículos textiles muy refinados en lana de oveja y de alpaca, usted se maravillará del paisaje en una de las tierras andinas más tradicionales. El Volcán Quilotoa es un sitio único en Ecuador con más de 3 km. de diámetro y una diferencia de altitud de 320 m. entre el borde del cráter y la laguna. La comunidad indígena que habita allí ofrece hospedaje, lo que permite mantener un contacto más cercano con la gente local. Día 6: CHUGCHILAN - LASSO Desayuno. Paseo alrededor del pueblo en la mañana (magnífico paisaje campestre). Almuerzo en Chugchilán. Salida hacia Lasso en vehículo privado. Cena en el hotel de Lasso. D A C Día 7: TREKKING AL COTOPAXI Desayuno. Salida en vehículo privado hacia el Parque Nacional Cotopaxi. Ascensión a la cumbre del Rumiñahui "El Pico Central" (4721 m. y 7 horas de caminata). Picnic. Retorno al campamento. Cena. Campamento Desnivel: 740 m - 7 h de caminata senderos para caminatas. Ubicado en la provincia de Cotopaxi, a 70 Km. de Quito, el parque cubre una extensión de hectáreas y comprende áreas para acampar y Sobre el páramo y los bosques se puede ver en ocasiones cóndores, patos, caracarás, gaviotas andinas, palomas y colibríes. En cuanto a los mamíferos se pueden observar conejos, venados de cola blanca, zorros y comadrejas Además, el Cotopaxi es el volcán activo más alto del mundo Su cima está cubierta de nieve eterna.

4 Día 8: ESCUELA DE GLACIAR EN EL COTOPAXI Desayuno. Arribo en vehículo privado hasta 4500 m. y luego iniciaremos la caminata hasta el refugio José Ribas (4810m). Escuela de glaciar para aprender las diferentes técnicas necesarias para progresar en el glaciar con su guía. Refrigerio en el refugio. Regreso a 3800 m. e instalación en su hotel / albergue. Cena y alojamiento en el albergue Tambopaxi Día 9: ASCENSIÓN DEL COTOPAXI m Desayuno. Traslado en vehículo privado hasta el área de parqueo a 4500 metros de altitud e inicio de la caminata hasta el refugio José Ribas (4810 m.) Almuerzo en el refugio. Cena. Ascensión del Cotopaxi durante la noche. Desnivel: 1100 m. - 8 h de caminata refugio). El Gran clásico e inevitable en Ecuador. El volcán Cotopaxi, segunda cumbre más alta del Ecuador con 5897 m. está ubicado al sur de Quito. Se trata del volcán activo más alto del mundo y su ascensión es un bello objetivo. Prever más o menos 8 horas de caminata (refugio - cumbre - Día 10: BAÑOS Desayuno en el refugio después de descender de la cumbre. Salida en vehículo privado hacia Baños. Descanso. Hotel en Baños. D Baños es un encantador sito de veraneo, con sus aguas termales, ubicado a las puertas de la amazonia y al borde de la cordillera de los Andes. La belleza del lugar así como la hospitalidad de sus habitantes hacen de Baños un destino muy apreciado. Enclavada en medio de un valle verde, la ciudad, rodeada de bosques, cascadas y al pie del volcán activo Tungurahua 5016m, ofrece una vegetación exuberante. Vamos a visitar la impresionante cascada del Pailón del Diablo. Al lado de las cascadas Manto de La Novia, cruzaremos igualmente el río Pastaza en tarabita, medio de transporte de la gente local que habita próximo a ese río rodeado de acantilados. Si el clima lo permite, observaremos la actividad casi permanente del volcán Tungurahua.

5 Día 11: RÍO BLANCO Desayuno. Salida en vehículo privado hacia la comunidad indígena de Río Blanco. Esta comunidad es una de las que viven en lo más alto del Paramo ecuatoriano. De camino, podremos aprovechar de observar los bonitos paisajes andinos. Almuerzo. Campamento a metros de altitud. Cena y noche en las cabañas de la comunidad. Día 12: ASCENSION DEL CARIHUAIRAZO m. Desayuno. Ascensión del Carihuairazo (5.020 m. s. n. m. y 7 horas de caminata). Picnic. Continuación en vehículo privado hacia Riobamba. Hotel en Riobamba. D A (Refrigerio) Desnivel: 916 m - 7 h de caminata Este volcán se asienta sobre la cordillera occidental a 10 km. del Chimborazo. No presenta mayor dificultad, es un magnífico mirador sobre la región y de las montañas cercanas. Día 13: TREN DE LOS ANDES Desayuno. Salida desde Riobamba en vehículo privado hacia la ciudad de Alausí para abordar el tren. Viaje en el pintoresco Tren de los Andes entre Alausi, Sibambe, Alausi, recorrido más precisamente llamado La Nariz del Diablo. Trayecto de 12 km. con una duración de 2h30. Retorno a Riobamba. Hotel en Riobamba D

6 Día 14: ASCENSIÓN DEL CHIMBORAZO m Desayuno. Los conduciremos directamente hasta el refugio Carrel (4800 m.) en vehículo privado. Caminata hacia el refugio Whymper (5000 m. de altitud). Picnic y cena en el refugio. Ascensión del Chimborazo durante la noche. Desnivel: 1310 m h de caminata La reserva faunística del Chimborazo: Desde hace varios años, un programa de reintroducción de vicuñas y de llamas se inició con la colaboración de las comunidades indígenas que habitan en estas zonas del páramo. Son muy fáciles de observar. Además, el Chimborazo, la cumbre más alta del Ecuador 6310 m. es un volcán que es un gran atractivo para los montañistas, así como para aquellos que aprecian la belleza de los paisajes. Día 15: QUITO Desayuno en el refugio después de la ascensión. Retorno a Quito en vehículo privado. Hotel en Quito. Fin del programa. B

7 NOTA: Proporcionamos piqueta, crampones, arnés, cuerda y mosquetones Aquí tienen una lista de pertenencias a llevar para una ascensión en Ecuador Gorra Guantes y sobre guantes impermeables Chompa técnica y sobre pantalón impermeable Linterna frontal Gafas para glaciar (protección 3 o 4) Zapatos aptos para crampones con botas internas térmicas o botas de plástico (modelos menos modernos) Saco de dormir Mochila 70 l (para subir el material al refugio) Pequeña mochila para el ascenso Bastones (opcional) Polainas PRECAUCIÓN: Para las bajas temperaturas que encontraremos en el glaciar, es imperativo tener buenos zapatos térmicos. Tendrán que venir con zapatos rígidos con botas internas térmicas o botas de plástico Si tienen que alquilar algún material en Quito, les ayudaremos con lugares específicos pero tienen que saber que las botas de plástico más grandes que la talla 43 son muy difíciles de encontrar Averiguar con su médico las opciones contra el mal de montaña / altitud (soroche). Precio por persona: 2 participantes: 3 participantes: 4 / 5 participantes: 6/7 participantes: 8 participantes: Tour compartido en fechas fijas: 2050 USD 1890 USD 1690 USD 1590 USD 1490 USD Tour exclusivo / circuito individual: Suplemento de 100 USD / persona 1890 USD 1690 USD 1590 USD 1490 USD

8 Nuestro precio incluye: - Transporte: De 2 a 4 participantes: 4X4 A partir de 5 participantes: Mini bus - Comidas mencionadas - Ingresos a los diferentes sitios, incluido el espacio en el tren de los Andes - 1 guía de alta montaña bilingüe (español/inglés) para todo el grupo durante las caminatas de aclimatación - 1 guía de alta montaña bilingüe (español/inglés) para el grupo durante la ascensión del Carihuairazo - 1 guía de alta montaña bilingüe (español/inglés) por cada dos personas para la ascensión de Cotopaxi y de Chimborazo - Excursión con noches en campamento, alimentación, cocinero y guía - Hospedaje: Hotel de segunda categoría con baño privado, albergues y campamento (ver nuestra selección a continuación) Nuestro precio no incluye: - Vuelos Internacionales - Bebidas y gastos personales - Entrada al Parque Nacional Cotopaxi - Entrada a La Reserva Faunística Chimborazo - Noches en los refugios de Cotopaxi y Chimborazo - Saco de dormir - Suplemento por un guía de alta montaña francófono (sujeto a disponibilidad) - Seguro de hospitalización / repatriación / anulación de viaje - Suplemento por hoteles de categoría superior NUESTRA SELECCIÓN DE HOTELES QUITO AUBERGE INN CHUGCHILAN MAMA HILDA RIOBAMBA BAMBU LA ESPERANZA SAN CLEMENTE COTOPAXI TAMBOPAXI LASSO QUINTA COLORADA BAÑOS HOSTAL CHIMENEA Nota: Los hoteles seleccionados son indicativos, sujetos a disponibilidad al momento de reservar el tour. En caso de no haber disponibilidad, se ofrecerá un hotel de la misma categoría. Es posible seleccionar los hoteles de categoría superior por un suplemento.

9 Suplemento hoteles de categoría superior : Hotel seleccionado QUITO AUBERGE INN LA ESPERANZA SAN CLEMENTE Hotel Superior Suplemento por noche y por persona/ hotel seleccionado EN HABITACIÓN DOBLE SAN FRANCISCO DE QUITO 12 $ c/ FUENTE DE PIEDRA 16 $ ANTINEA 18 $ CASA JOAQUIN 55 $ /es/hotel-casa-joaquin-quito/ RELICARIO DEL CARMEN 51 $ m/ Hotel De Lujo Suplemento por noche y por persona/ hotel seleccionado EN HABITACIÓN DOBLE MANSION DEL ANGEL 56 $ n-us/home.aspx CASA EL EDEN 71 $ CASONA DE LA RONDA 116 $ PATIO ANDALUZ 122 $ CASA GANGOTENA 225 $ LASSO QUINTA COLORADA Cena incluida CHUGCHILAN MAMA HILDA COTOPAXI TAMBOPAXI - Dormitorio CUELLO DE LUNA Cena incluida 20 $ LA CIENEGA Cena incluida 55 $ SAN JOSE DE SIGCHOS 45 $ TAMBOPAXI - Habitación doble - Baño privado - 35 $ HACIENDA HATO VERDE Habitación estándar, Cena incluida 100 $ HOSTERIA SAN AGUSTIN DE CALLO Cena incluida Desde 150 hasta 220 $

10 BANOS HOSTAL CHIMENEA RIOBAMBA BAMBU DONDE YVAN 15 $ LA FLORESTA 23 $ CASA REAL - 10 $ SANGAY SPA Seccion Ejecutiva 75 $ LUNA RUNTUN Cena incluida Desde 65 hasta 120 $ HOSTERIA ABRASPUNGO Habitación estándar 45 $ MANSION SANTA ISABELLA 35 $ Cultura Jama Coaque

MONTAÑA, CIUDAD Y AGUA

MONTAÑA, CIUDAD Y AGUA MONTAÑA, CIUDAD Y AGUA 13 días Quito, Pasochoa, Pichincha, Illiniza Norte, Cotopaxi, Quilotoa, Chimborazo, Baños Día 1: QUITO CITY TOUR Salida desde el hotel visitando el centro de Quito con sus maravillosas

Más detalles

Tour Tierra de contrastes Tour de 15 días

Tour Tierra de contrastes Tour de 15 días Tour Tierra de contrastes Tour de 15 días Culturas y escubrimientos Tour de 15 días para descubrir las tres regiones principales del Ecuador: Amazonía, Andes y Costa Pacífica. Empezaremos el recorrido

Más detalles

Si deseas puedes complementar este tour con cualquier alternativa que ofrecemos para las Islas Galápagos y Amazonía.

Si deseas puedes complementar este tour con cualquier alternativa que ofrecemos para las Islas Galápagos y Amazonía. Este es un tour diseñado para quienes tienen una previa preparación física y conocimiento sobre el deporte del montañismo. En él podrá explorar las más reconocidas y visitadas montañas del Ecuador. Si

Más detalles

Quito, Otavalo Cuicocha, Imbabura, Cayambe, Cotopaxi, Quilotoa, Chimborazo, Baños

Quito, Otavalo Cuicocha, Imbabura, Cayambe, Cotopaxi, Quilotoa, Chimborazo, Baños LAS TRES CIMAS MÁS ALTAS DEL ECUADOR Un recorrido de 14 días, la aclimatación se hace subiendo al Imbabura, disfrutamos de 2 montañas sobre los 5000m y una sobre los 6000m, en el intermedio hay visitas

Más detalles

ECUADOR : AMAZONÍA, ANDES Y COSTA PACÍFICA. Desde Hasta Hotel Doble Triple Cuadruple Sencilla

ECUADOR : AMAZONÍA, ANDES Y COSTA PACÍFICA. Desde Hasta Hotel Doble Triple Cuadruple Sencilla ECUADOR : AMAZONÍA, ANDES Y COSTA PACÍFICA Desde Hasta Hotel Doble Triple Cuadruple Sencilla Precios por persona en Dolares Americanos en base habitacion Doble / Triple / Sencilla Día 1 OTAVALO Desayuno.

Más detalles

Los Andes Quito > Quito 3 días

Los Andes Quito > Quito 3 días Los Andes Quito > Quito 3 días Gracias a este circuito, podremos cruzar una parte de los Andes del Ecuador. Visitaremos tres lugares mayores del país : el Parque Nacional Cotopaxi, la laguna Quilotoa y

Más detalles

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 1 Lunes: QUITO Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 2 Martes: QUITO Desayuno en el hotel. Excursión al Mercado de Otavalo. Salida desde Quito por la vía Panamericana

Más detalles

PROMO 2º PASAJERO GRATIS

PROMO 2º PASAJERO GRATIS PROMO 2º PASAJERO GRATIS QUITO PANORÁMICO (salidas diarias) (2 noches / 3 días) Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2 noches de alojamiento. Desayunos. City Tour Quito. Impuestos hoteleros. ITINERARIO:

Más detalles

ITINERARIO Y PROGRAMA ACADÉMICO

ITINERARIO Y PROGRAMA ACADÉMICO ITINERARIO Y PROGRAMA ACADÉMICO 1 Expedición: Tahina-Can 2009 Ecuador De la Mitad del mundo al corazón del Amazonas Día Lugar Comentarios Martes 8 de septiembre Quito En la mitad del mundo: Recorriendo

Más detalles

Travesía Trekking Cerro Castillo

Travesía Trekking Cerro Castillo PROGRAMAS 3 Días / 2 Noches 7 Días / 6 Noches Reserva Nacional Cerro Castillo, Aysén - Chile Travesía Trekking Cerro Castillo Cerro Castillo es sin duda la montaña icono de la Región de Aysén con sus imponentes

Más detalles

PERU: Trekking Cordillera Huayhuash 2014 (12 Dias)

PERU: Trekking Cordillera Huayhuash 2014 (12 Dias) PERU: Trekking Cordillera Huayhuash 2014 (12 Dias) Duración: 12 días Altitud: 5050 msnm Recorrido: Circuito Huayhuash Dificultad: Moderado Época recomendada: Mayo - Setiembre La cordillera Huayhuash es

Más detalles

Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS

Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS CIUDAD GUATEMALA TOUR DE MEDIO DÍA Salida: hoteles en Ciudad de Guatemala - 09:00 am Horario: Diario Duración: 3:00 horas. Salida

Más detalles

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

info@trujillotours.com +51 998162020

info@trujillotours.com +51 998162020 Día 01 Chiclayo Chachapoyas 07:00 Recojo de Hotel y traslado a Chachapoyas. Durante el recorrido cruzaremos por desiertos, para luego llegar a la cumbre de los Andes el paso de Porculla. El paisaje va

Más detalles

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas)

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid, para salida en vuelo directo destino San José. Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Llegada al aeropuerto de San José, trámite de aduanas,

Más detalles

Volcanes sagrados del pueblo Mapuche

Volcanes sagrados del pueblo Mapuche Volcanes sagrados del pueblo Mapuche Duración: 14 días Epoca favorable: todo el año Acompañamiento: Guía local Altitud: 0 a 2500 metros Estilo: Encuentro con la naturaleza e intercambios con las poblaciones

Más detalles

Inka Jungle 4D / 3N. Cusco/ Santa María / Pispiyatoc / Santa Teresa / Mapi / Cusco. Tipo. Grupo. Público. Turismo sostenible, Historia y Aventura

Inka Jungle 4D / 3N. Cusco/ Santa María / Pispiyatoc / Santa Teresa / Mapi / Cusco. Tipo. Grupo. Público. Turismo sostenible, Historia y Aventura Inka Jungle Cusco/ Santa María / Pispiyatoc / Santa Teresa / Mapi / Cusco 4D / 3N Tipo Turismo sostenible, Historia y Aventura Grupo 02 Pax min Público Público en general (16 años a +) Día 1 Cusco - Biking

Más detalles

ECUADOR ANDES - AMAZONIA - GALÁPAGOS

ECUADOR ANDES - AMAZONIA - GALÁPAGOS ECUADOR ANDES - AMAZONIA - GALÁPAGOS Luna de Miel o Viaje Romántico 14 Días /13 Noches CICMA 2186 Un pequeño país en un gran continente. Pero su diversidad geográfica y cultural es increíble. Este viaje

Más detalles

Tanzania Kilimanjaro Marangu

Tanzania Kilimanjaro Marangu Tanzania Kilimanjaro Marangu Salidas en grupo: Enero: 2 y 8; Febrero: 11 y 25; Marzo: 14 y 28; Mayo: 14 y 28; Junio: 3 y 17; Julio: 1 y 15; Agosto: 5 y 19; Septiembre: 2 y 16; Octubre 7 y 14; Diciembre:

Más detalles

TOUR GRUPAL TREKKING TORRES DEL PAINE CIRCUITO W & CUEVAS DEL MILODON 8 DÍAS 7 NOCHES PATAGONIA CHILENA

TOUR GRUPAL TREKKING TORRES DEL PAINE CIRCUITO W & CUEVAS DEL MILODON 8 DÍAS 7 NOCHES PATAGONIA CHILENA TOUR GRUPAL TREKKING TORRES DEL PAINE CIRCUITO W & CUEVAS DEL MILODON 8 DÍAS 7 NOCHES PATAGONIA CHILENA Desde ya planifica la salida al Quinto lugar más bello del mundo y Octava maravilla del planeta Torres

Más detalles

VIAJE A PIRINEOS (GERONA) DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2016

VIAJE A PIRINEOS (GERONA) DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2016 VIAJE A PIRINEOS (GERONA) DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2016 En perfecta armonía conviven diferentes modos de entender la vida, todos habitantes de una extraordinaria provincia, privilegiados de poder disfrutar

Más detalles

Si deseas puedes complementar este tour con cualquier alternativa que ofrecemos para las Islas Galápagos y. selva amazónica.

Si deseas puedes complementar este tour con cualquier alternativa que ofrecemos para las Islas Galápagos y. selva amazónica. Este tour es el perfecto para conocer las dos principales ciudades del Ecuador, sus principales atractivos turísticos más cercanos. Sin duda alguna podrás conocer los mejores lugares de los Andes y costa

Más detalles

ECUADOR ITINERARIOS LANDTOURS

ECUADOR ITINERARIOS LANDTOURS ECUADOR ITINERARIOS LANDTOURS QUITO: Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido, incluye asistencia de guía. DURACION: 3 horas aprox. Iniciamos el tour a las 09hoo desde el lobby del hotel,

Más detalles

Si deseas puedes complementar este tour con cualquier alternativa que ofrecemos para las Islas Galápagos.

Si deseas puedes complementar este tour con cualquier alternativa que ofrecemos para las Islas Galápagos. Si no tienes tiempo para conocer todo el Ecuador, y quieres conocer los más interesante, colorido, cultural y puro de este mágico país. Este es el tour que estas buscando. Recomendamos que el día de arribo

Más detalles

Ascenso del Cotopaxi. (5897 m) - 2 días / 1 Noches. Subir el volcán activo Cotopaxi es una experiencia maravillosa, no se lo pierda!!

Ascenso del Cotopaxi. (5897 m) - 2 días / 1 Noches. Subir el volcán activo Cotopaxi es una experiencia maravillosa, no se lo pierda!! Ascenso del Cotopaxi (5897 m) - 2 días / 1 Noches Subir el volcán activo Cotopaxi es una experiencia maravillosa, no se lo pierda!! Tomando en cuenta la altitud, los participantes deberán tener una buena

Más detalles

LOS MEJORES CIRCUITOS

LOS MEJORES CIRCUITOS LOS MEJORES CIRCUITOS COSTA RICA AL COMPLETO CON EL CARIBE 13 días/12 noches Día 01.- San José Llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, asistencia y traslado a San José*. Alojamiento en San

Más detalles

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI De gran importancia social, étnica, paisajística, ambiental y con un gran potencial artesanal. Se encuentra a 3 horas desde las islas flotantes. En la

Más detalles

Este hermoso municipio del Departamento de Boyacá, ubicado a tan solo 4 horas de Bogotá conserva hoy en día no solo su arquitectura de estilo

Este hermoso municipio del Departamento de Boyacá, ubicado a tan solo 4 horas de Bogotá conserva hoy en día no solo su arquitectura de estilo Este hermoso municipio del Departamento de Boyacá, ubicado a tan solo 4 horas de Bogotá conserva hoy en día no solo su arquitectura de estilo colonial, sino también sus variados paisajes que van desde

Más detalles

Tour BTT GUATEMALA 2014 : festival de single track!

Tour BTT GUATEMALA 2014 : festival de single track! Tour BTT GUATEMALA 2014 : festival de single track! 11 días / 10 noches : inicio del circuito previsto día viernes (para que el programa pueda incluir el mercado de Chichicastenango el domingo) En el programa

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

CUSCO 03dias / 02noches

CUSCO 03dias / 02noches CUSCO 03dias / 02noches Itinerario: Día 01: Lima / Cusco: City Tour + Ruinas Cercanas - Arribo a la ciudad de Cusco, recepción y traslado al hotel seleccionado. - Resto de la mañana libre para aclimatars

Más detalles

TOURS. desde Pucón SUR DE CHILE & ARGENTINA. www.capturachile.com. La naturaleza de los Andes y su legado cultural están combinados en Pucón

TOURS. desde Pucón SUR DE CHILE & ARGENTINA. www.capturachile.com. La naturaleza de los Andes y su legado cultural están combinados en Pucón SUR DE & ARGENTINA Visite lo más bello de Chile y experimente su diversidad y contraste natural, clima, geografía y cultura La naturaleza de los Andes y su legado cultural están combinados en Pucón TOURS

Más detalles

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Viaje en privado, ficha técnica 2015 Extensión Parque Nacional Corcovado - Tent Camp, 4 días Uno de los Parques Nacionales más remotos de Costa Rica

Más detalles

GUATEMALA 9/10 Días. Selvas y Volcanes RUTA PREVISTA

GUATEMALA 9/10 Días. Selvas y Volcanes RUTA PREVISTA GUATEMALA 9/10 Días Selvas y Volcanes Este viaje es una apuesta por el contacto directo con la naturaleza en dos de sus presentaciones más espectaculares: las erupciones volcánicas y la selva virgen. El

Más detalles

Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile y el mundo San Pedro de Atacama 5 días y 4 noches Valor $390.000 en base a habitación doble o

Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile y el mundo San Pedro de Atacama 5 días y 4 noches Valor $390.000 en base a habitación doble o Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile y el mundo San Pedro de Atacama 5 días y 4 noches Valor $390.000 en base a habitación doble o triple PROGRAMA INCLUYE Pasaje aéreo Santiago - Calama

Más detalles

TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO

TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO Este trekking es un viaje en el tiempo en una tierra donde la naturaleza y la cultura confluyen en un sincretismo antiquísimo. Desde

Más detalles

ISHINCA (5.530 m) Y TOCLLARAJU (6.034 m) - 12 días Código: MN163

ISHINCA (5.530 m) Y TOCLLARAJU (6.034 m) - 12 días Código: MN163 ISHINCA (5.530 m) Y TOCLLARAJU (6.034 m) - 12 días Código: MN163 Una desafiante expedición en el valle de Ishinca que nos llevará a ascender 3 importantes montañas: el Urus (5.420 m), el Ishinca (5.530

Más detalles

4D / 3N. Cusco/ Lares / Huacawasi / Patacancha / Ollanta / Mapi / Cusco. Tipo. Grupo. Público. Turismo sostenible, Historia y Aventura.

4D / 3N. Cusco/ Lares / Huacawasi / Patacancha / Ollanta / Mapi / Cusco. Tipo. Grupo. Público. Turismo sostenible, Historia y Aventura. Cusco/ Lares / Huacawasi / Patacancha / Ollanta / Mapi / Cusco 4D / 3N Tipo Turismo sostenible, Historia y Aventura Grupo 02 Pax min Público Público en general (16 años a +) Cusco - Lares- Huacawasi Recojo

Más detalles

KILIMANJARO. MACHAME. 2016

KILIMANJARO. MACHAME. 2016 KILIMANJARO. MACHAME. 2016 La ruta Máchame es una excelente opción para alcanzar la cumbre del Kilimanjaro. La ruta comienza en la parte suroeste del parque, faldea toda la cara sur de Kibo y tras alcanzar

Más detalles

Perú Perú, Trekking del Salkantay e Iguazú

Perú Perú, Trekking del Salkantay e Iguazú Perú Perú, Trekking del Salkantay e Iguazú DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Lima Miraflores Park 2 Lima - Cuzco - Valle Sagrado Rio Sagrado 3 Valle Sagrado Rio Sagrado 4 Valle Sagrado - Cuzco Libertador

Más detalles

MACHU PICCHU VALLE SAGRADO CUZCO 5 días y 4 noches

MACHU PICCHU VALLE SAGRADO CUZCO 5 días y 4 noches Conoce uno de los lugares más impresionantes de Sudamérica, con este programa podrás conocer además los alrededores del Cuzco y el atrayente Valle Sagrado con su mercado de PIsaq y ruinas arqueológicas.

Más detalles

ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015

ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015 ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015 1 DE MAYO: TERMINAL BCN - REYKJAVIK Salida de nuestra ciudad con autocar especial para el grupo en dirección al aeropuerto de Barcelona. Llegada al Prat, trámites de embarque

Más detalles

Trekking al corazón de Gredos 2015

Trekking al corazón de Gredos 2015 Trekking al corazón de Gredos 2015 Trekking 2 días 7 y 8 de Noviembre La Sierra de Gredos forma parte del sistema central Español, se encuentra al sur de la provincia de Ávila, aunque toca también Cáceres

Más detalles

TOUR INGAPIRCA + NARIZ DEL DIABLO

TOUR INGAPIRCA + NARIZ DEL DIABLO TOUR INGAPIRCA + NARIZ DEL DIABLO Full Day Salida desde Cuenca hasta Riobamba, arribo hasta la estación del tren, recorrido en tren por la nariz del diablo con una duración de 1:40 minutos. Después del

Más detalles

Foto Cortesía: Ministerio de Turismo del Ecuador. VACACIONES EN ECUADOR Elige el destino de tus sueños, nosotros te llevamos

Foto Cortesía: Ministerio de Turismo del Ecuador. VACACIONES EN ECUADOR Elige el destino de tus sueños, nosotros te llevamos Foto Cortesía: Ministerio de Turismo del Ecuador VACACIONES EN ECUADOR Elige el destino de tus sueños, nosotros te llevamos COSTA Manabí Guayas Santa Elena MANTA PUERTA A LAS MEJORES PLAYAS DE LA COSTA

Más detalles

OPERECUADOR TRAVEL TURISTA 267 338 399 CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO

OPERECUADOR TRAVEL TURISTA 267 338 399 CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO OPERECUADOR TRAVEL DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO FECHAS DE SALIDAS: Lunes, Martes, Jueves y Viernes CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N TURISTA 267 338 399 INCLUYE Transporte Lago Agrio -

Más detalles

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo

Más detalles

PROGRAMA 50 PLUS DUBLÍN

PROGRAMA 50 PLUS DUBLÍN Dublín La capital de Irlanda es una ciudad multicultural, llena de vida, color, música y gente. Dublín es un destino ideal para aprender inglés durante un curso de idiomas en el extranjero, y combina a

Más detalles

Vuelo Buenos Aires/Trelew (Península Valdés). Traslado a Puerto Madryn. Bahía Bustamante/Comodoro Rivadavia/Puerto San Julián.

Vuelo Buenos Aires/Trelew (Península Valdés). Traslado a Puerto Madryn. Bahía Bustamante/Comodoro Rivadavia/Puerto San Julián. Argentina Patagonia en invierno Aventura. 18 días de viaje. Alojamiento en hoteles y hosterías. Desde 2340 Un viaje especial que nos permite descubrir la Patagonia en su forma más natural, disfrutando

Más detalles

ASCENSION AL DJEBEL TOUBKAL (4.165M) - 05 días Código: MN132

ASCENSION AL DJEBEL TOUBKAL (4.165M) - 05 días Código: MN132 ASCENSION AL DJEBEL TOUBKAL (4.165M) - 05 días Código: MN132 Los amantes del montañismo disfrutarán de esta intensa ascensión hasta la cima del Djebel Toubkal. Un hermoso recorrido teniendo como marco

Más detalles

ECUADOR DESCUBRIENDO LOS ANDES 9DÍAS/8 NOCHES

ECUADOR DESCUBRIENDO LOS ANDES 9DÍAS/8 NOCHES DIA 1: LLEGADA A QUITO ECUADOR DESCUBRIENDO LOS ANDES 9DÍAS/8 NOCHES Arribo a Quito, a su llegada nuestro guía estará esperando por ustedes para trasladarlos al hotel de su preferencia. Situado en una

Más detalles

Mont Blanc 4810.9m. Ficha Técnica programa express Ruta de los Cuatromiles. De junio a septiembre

Mont Blanc 4810.9m. Ficha Técnica programa express Ruta de los Cuatromiles. De junio a septiembre Mont Blanc 4810.9m Ficha Técnica programa express Ruta de los Cuatromiles De junio a septiembre Introducción: El Mont Blanc es el punto culminante y cumbre emblemática de los Alpes y uno de los picos más

Más detalles

EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días-

EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días- EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días- Cómo explorar los volcanes de Costa Rica, sin descubrir los tan igualmente maravillosos del vecino país Nicaragua? Nicaragua es un destino por descubrir, radiante,

Más detalles

Trekking por el Glaciar del Baltoro hasta el campo base del K2 del 31 de Julio al 21 de Agosto de 2016.

Trekking por el Glaciar del Baltoro hasta el campo base del K2 del 31 de Julio al 21 de Agosto de 2016. Trekking por el Glaciar del Baltoro hasta el campo base del K2 del 31 de Julio al 21 de Agosto de 2016. Para los amantes de la montaña el alcanzar Concordia es un fin en sí mismo. Delante de nosotros tendremos

Más detalles

11 Días ARGENTINA NORTE Y SUR BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZÚ

11 Días ARGENTINA NORTE Y SUR BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZÚ 11 Días ARGENTINA NORTE Y SUR BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZÚ Salidas diarias DESTACADOS DEL PAQUETE: City Tour Buenos Aires Circuito Chico y Cerro Catedral Cataratas Argentinas y Brasileñas I T I N E R

Más detalles

Tanzania Kilimanjaro Machame

Tanzania Kilimanjaro Machame Tanzania Kilimanjaro Machame Salidas en grupo: Enero: 2 y 8/ Febrero: 11 y 25/ Marzo: 14 y 28/ Mayo: 14 y 28/ Junio: 3 y 17/ Julio: 1 y 15/ Agosto: 5 y 19/ Septiembre: 2 y 16/ Octubre 7 y 14/ Diciembre:

Más detalles

Programa 4 días / 3 noches

Programa 4 días / 3 noches Luego de reunirse con nuestro representante en el aeropuerto o en su hotel en Punta Arenas, nos trasladaremos en bus regular al Parque Nacional Torres del Paine. En la ruta, disfrutaremos de la inmensidad

Más detalles

SALKANTAY TREK & MACCHU PICCHU

SALKANTAY TREK & MACCHU PICCHU SALKANTAY TREK & MACCHU PICCHU 9 DIAS /8 NOCHES USD 1530 p/p en base a 2 personas (Precios sujeto a confirmación según fecha de viaje) El famoso Salkantay Trek fue recientemente nombrada entre las 25 mejores

Más detalles

DESIERTO DE ATACAMA 4 DIAS / 3 NOCHES

DESIERTO DE ATACAMA 4 DIAS / 3 NOCHES ** CALAMA SAN PEDRO DE ATACAMA DIA 01 TRASLADO AEROPUERTO CALAMA / HOTEL Recepción en el Aeropuerto y traslado hacia el hotel. EXCURSIÓN DE MEDIO DÍA VALLE DE LA LUNA El Valle de la Luna, declarado santuario

Más detalles

VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO

VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO Domingo 28-Junio-2015 Salida del Ejido: HORA.- Sin concretar ajustado al conductoraproximadamente entre las 1:00 o 2:00 de la madrugada. TRANSPORTE.- Autobús de lujo

Más detalles

Semana Santa en Guatemala Validez: 15 al 19 de Abril 2014 Semana Santa en Guatemala

Semana Santa en Guatemala Validez: 15 al 19 de Abril 2014 Semana Santa en Guatemala Semana Santa en Guatemala Semana Santa es una época que en Guatemala se vive de una manera muy intensa y particular PROGRAMA 1 Martes 15 Abril 2014 Día 1 Arribo a Guatemala Llegada a Guatemala y traslado

Más detalles

Ecuador Cómo preparar su itinerario

Ecuador Cómo preparar su itinerario Ecuador Cómo preparar su itinerario Cuatro regiones naturales Costa, Sierra, Selva y Galápagos Biodiversidad más amplia del mundo 9.2 especies por km 2 1500 especies de aves más que en EE.UU! 29 Parques

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

CANTABRIA. 29 de Mayo al 03 de Junio de 2016. Ceip San Fernando. Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés.

CANTABRIA. 29 de Mayo al 03 de Junio de 2016. Ceip San Fernando. Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés. CANTABRIA 29 de Mayo al 03 de Junio de 2016 Presupuesto para Ceip San Fernando Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés Itinerario de viaje. Día 1. Tenerife Norte Bilbao A la hora acordada

Más detalles

CUSCO FUGAZ. NO INCLUYE Comidas extras, impuestos aeroportuarios. T. (051) 226 5589 / info@turistika.pe / www.turistika.pe

CUSCO FUGAZ. NO INCLUYE Comidas extras, impuestos aeroportuarios. T. (051) 226 5589 / info@turistika.pe / www.turistika.pe CUSCO FUGAZ Duración: 3 días / 2 noches Incluye: Transfer In / Out + City Tour (Catedral y Coricancha) + Tour Machupicchu + Guiado Español o Ingles + Boleto Parcial + Tren Ida y Vuelta + Ingreso a Machupicchu

Más detalles

TREKKING EN ISLANDIA TREKKING DE LAUGAVEGUR DESDE LANDMANNALAUGAR HASTA SKÓGAR. Vivimos y creamos aventura! TEMPORADA 2014

TREKKING EN ISLANDIA TREKKING DE LAUGAVEGUR DESDE LANDMANNALAUGAR HASTA SKÓGAR. Vivimos y creamos aventura! TEMPORADA 2014 TEMPORADA 2014 TREKKING EN ISLANDIA TREKKING DE LAUGAVEGUR DESDE LANDMANNALAUGAR HASTA SKÓGAR www.x-ploregroup.com info@x-ploregroup.com Vivimos y creamos aventura! PRESENTACIÓN El trekking de Laugavegur

Más detalles

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de usted tendrá la oportunidad de explorar

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario diseñado para: Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de 3D/2N

Más detalles

Tena: Umbral hacia la cultura y naturaleza amazónica

Tena: Umbral hacia la cultura y naturaleza amazónica Amazonía 1 Tena: Umbral hacia la cultura y naturaleza amazónica Texto y Fotografía: Robert Gibson Z. 10 Tena: a threshold to amazonian nature and culture 13 Sierra Ruta en tren por la Avenida de los V

Más detalles

CUSCO - MACHU PICCHU LIMA (CONGRESO)

CUSCO - MACHU PICCHU LIMA (CONGRESO) CUSCO - MACHU PICCHU LIMA (CONGRESO) PAQUETE ESPECIAL CONGRESO INTERNACIONAL SALUD Y DESARROLLO DE ADOLESCENTES Y JOVENES LIMA 01 AL 03 DE AGOSTO DE 2013 - CODAJIC PRIMER DIA: CUSCO Recojo en el aeropuerto

Más detalles

ALTA RUTA DE LOS PERDIDOS

ALTA RUTA DE LOS PERDIDOS ALTA RUTA DE LOS PERDIDOS Una de las rutas más bellas y salvajes de Europa. Impresionantes montañas que llevan escrita gran parte de la historia de los mejores y más grandes pirineistas de ambos lados

Más detalles

PERU CULTURAL Y AREQUIPA

PERU CULTURAL Y AREQUIPA PERU CULTURAL Y AREQUIPA 8 Días / 7 noches PRECIO POR PERSONA DESDE US 1.371 PRECIOS POR PERSONA Dólares Americanos CATEGORIA DOBLE TRIPLE TURISTA 1.371 1.283 TURISTA SUPERIOR 1.509 1.393 PRIMERA 1.831

Más detalles

PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN EN LA LAPONIA FINLANDESA Y MERCADO DE NAVIDAD EN HELSINKI

PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN EN LA LAPONIA FINLANDESA Y MERCADO DE NAVIDAD EN HELSINKI PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN EN LA LAPONIA FINLANDESA Y MERCADO DE NAVIDAD EN HELSINKI 6 dic. BARCELONA HÈLSINKI ROVANIEMI Presentación en el aeropuerto de Barcelona, Terminal 1, mostrador de la compañía

Más detalles

LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016

LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016 LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016 Esta ruta de senderismo está dedicada a los amantes de la naturaleza y del senderismo suave. Los viajeros visitarán los paisajes naturales más diversos y maravillosos de Eslovenia,

Más detalles

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU Tome la mejor ventaja de una de las más tranquilas y menos transitadas rutas de caminata a Machu Picchu, en esta aventura de 5 días, en las alturas de las montañas alrededor

Más detalles

Zona de Nistertal, nuestra localización.

Zona de Nistertal, nuestra localización. Sábado, día 02.08.2014. Salida en vuelo regular, operado por la compañía Lufthansa. Horarios: Salida- Madrid 06:10 am! Llegada- Frankfurt- 08:45 am. Traslado desde el aeropuerto en Bus con destino Nistertal.

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

EXPEDICIÓN TRAVESÍA W TORRES DEL PAINE

EXPEDICIÓN TRAVESÍA W TORRES DEL PAINE PRESENTACIÓN EXPEDICIÓN TRAVESÍA W TORRES DEL PAINE EXPEDICIÓN TRAVESÍA W TORRES DEL PAINE 5 al 12 de Diciembre de 2015 Viaje por la Patagonia a una de las siete maravillas del mundo UBICACIÓN Y GEOGRAFÍA

Más detalles

ANDES MOUNTAIN EXPEDICIONES

ANDES MOUNTAIN EXPEDICIONES RUTA DE LOS 6 VOLCANES, REGION DE LOS LAGOS Y ARAUCANIA TEMPORADA 2012-2013 VIAJE Volcanes Araucanía (14d) 1 Noviembre 17-30 (2012) 2 Diciembre 2-15 (2012) 3 Diciembre 16 29 (2012) 4 Marzo 2-15 (2013)

Más detalles

TREKK DE CHOQUEQUIRAO A MACHU PICCHU

TREKK DE CHOQUEQUIRAO A MACHU PICCHU TREKK DE CHOQUEQUIRAO A MACHU PICCHU La Cordillera de Vilcabamba es una cadena montañosa situada al oeste de Cuzco que se extiende a lo largo de 85 km en los que contrastan sorprendentes paisajes: picos

Más detalles

SUR DE ISLANDIA AL COMPLETO 1 ABRIL 2015

SUR DE ISLANDIA AL COMPLETO 1 ABRIL 2015 SUR DE ISLANDIA AL COMPLETO 1 ABRIL 2015 Día 1 Abril: VALENCIA/REYKJAVIK Salida en Vuelo Directo especial de ICELANDAIR con destino al aeropuerto internacional de Keflavik. Llegada a Reykjavik Traslado

Más detalles

QUITO BASICO 2Dias /1Noche

QUITO BASICO 2Dias /1Noche QUITO BASICO 2Dias /1Noche DIA 1: Llegada a Quito, bienvenida y recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Excursiones adicionales pueden ser organizadas en Quito o en sus alrededores. Noche en Htl

Más detalles

INCLUYE visita al lado brasileño de las cataratas. Habitaciones estándar en todos los hoteles.

INCLUYE visita al lado brasileño de las cataratas. Habitaciones estándar en todos los hoteles. A tener en cuenta INCLUYE visita al lado brasileño de las cataratas. Habitaciones estándar en todos los hoteles. Las salidas desde Barcelona son en vuelo directo y no son diarias, consultar días de operación,

Más detalles

Fly & Drive en Croacia, 10 días. Fly & Drive Croacia, 10 días

Fly & Drive en Croacia, 10 días. Fly & Drive Croacia, 10 días Fly & Drive Croacia, 10 días Viaje en privado, ficha técnica 2015 Pinceladas de la ruta Un recorrido en coche pensado para descubrir todos los rincones de la joya de Europa, Croacia. Desde la ciudad de

Más detalles

Precio neto por Persona (02 Paxs mínimo) No. de Personas 2 pax 3-4 pax 5-7 pax 8-10 pax Precios en USD $55.00 $43.00 $28.00 $20.00

Precio neto por Persona (02 Paxs mínimo) No. de Personas 2 pax 3-4 pax 5-7 pax 8-10 pax Precios en USD $55.00 $43.00 $28.00 $20.00 Código: E-MV01 City Tour Managua Duración: Medio día (4-5 horas) Salida del hotel, Visita panorámica por el centro histórico de la vieja Managua: las ruinas de la Iglesia de Santiago semi destruida por

Más detalles

Kawin Ecoturismo de Salud y Espíritu. CALENDARIO ACTIVIDADES KAWIN 2008

Kawin Ecoturismo de Salud y Espíritu. CALENDARIO ACTIVIDADES KAWIN 2008 CALENDARIO ACTIVIDADES KAWIN 2008 FEBRERO Sábado 16 a Viernes 29 Febrero Pan de Azúcar. Buceo deportivo. Mountain Bike MARZO Domingo 02 Marzo Trekking Villa Paulina Yerba Loca. Curva 16 camino a Farellones.

Más detalles

SALIDA AL CIRCO DE GREDOS

SALIDA AL CIRCO DE GREDOS SALIDA AL CIRCO DE GREDOS 2 Y 3 DE MARZO 2014 INTRODUCCIÓN: Planteamos esta salida el domingo y lunes de carnaval puesto que el día 3 es festivo local en Campo de Criptana y como ya sabéis es complicado

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

TARIFARIO PROGRAMAS SAN JUAN Y LA RIOJA

TARIFARIO PROGRAMAS SAN JUAN Y LA RIOJA TARIFAS 2015 TARIFARIO PROGRAMAS SAN JUAN Y LA RIOJA Aéreo (Según corresponda itinerario) con AR Noches de alojamiento (Según itinerario) Seguro médico SUPLEMENTO RESIDENTE SUPLEMENTO NO RESIDENTE - solo

Más detalles

PRE-CONGRESO 24 al 26 de Mayo de 2008

PRE-CONGRESO 24 al 26 de Mayo de 2008 PRE-CONGRESO 24 al 26 de Mayo de 2008 PRESENTADO POR: Carlson Wagonlit TRAVEL Departamento de Congresos C/ Condesa del Venadito, 1 5º 28027 MADRID Tlf: (34) 912.058.950 Fax: (34) 917.249.940 E-mail: rambit@carlsonwagonlit.es

Más detalles

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias MÁS ARGENTINA: Y 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de Mèxico para abordar el vuelo con destino a Buenos

Más detalles

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA DURACION: 06 DIAS - 05 NOCHES FECHAS: 05 AL 10 MARZO LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 08:00 HORAS CONDICIONES:

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

Panamá histórica. Precio Adulto: 62 Precio Niño: 43 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 7 h

Panamá histórica. Precio Adulto: 62 Precio Niño: 43 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 7 h Panamá histórica Precio Adulto: 62 Precio Niño: 43 Duración aproximada: 7 h La imagen que tenemos de Panamá generalmente está asociada al espectacular Canal, considerado por muchos la octava maravilla

Más detalles

Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid. Especial colegios. Minitrips. C/ Cepas 20. 28270, Colmenarejo, Madrid, ESPAÑA www.idiomasjfp.

Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid. Especial colegios. Minitrips. C/ Cepas 20. 28270, Colmenarejo, Madrid, ESPAÑA www.idiomasjfp. Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid Especial colegios. Minitrips. COLMENAREJO Colmenarejo está situado a 37 Km de Madrid. Posee una población aproximada de 9.500 habitantes. Es un lugar tranquilo

Más detalles

ASCENSO A PICO HUMBOLDT

ASCENSO A PICO HUMBOLDT ASCENSO A PICO HUMBOLDT (02 al 04 de Abril) El montañista es quién conduce su cuerpo allá dónde un día sus ojos lo soñaron. Gaston Rébuffat. Te Atreves a atravesar un Glaciar y coronar la segunda Cumbre

Más detalles

SAN FERMIN TOUR EN MOTO Y CON GUIA ACOMPAÑANTE DEL 1 AL 11 DE JULIO

SAN FERMIN TOUR EN MOTO Y CON GUIA ACOMPAÑANTE DEL 1 AL 11 DE JULIO Este tour combina la majestuosidad de los Pirineos, la belleza del norte de España y la fiesta de renombre internacional en España, el festival de San Fermín, donde podrás ver en vivo, y si lo deseas,

Más detalles