2.1. Para tomar parte en esta oposición, los aspirantes deberán reunir las siguientes condiciones:

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "2.1. Para tomar parte en esta oposición, los aspirantes deberán reunir las siguientes condiciones:"

Transcripción

1 BASES Y CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA CUBRIR INTERINAMENTE 2 PLAZAS DE AGENTES DE LA POLICÍA LOCAL EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO DE ESTE AYUNTAMIENTO. 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA El objeto de la presente convocatoria de pruebas selectivas es la provisión de 2 plazas interinas de Agentes de la Policía Local, vacantes en la plantilla de personal de este Ayuntamiento como funcionarios interinos Estas 2 plazas de Agentes están clasificadas en la Escala de Administración Especial, Subescala Básica, Clase Policía Local (Grupo C, de acuerdo con la titulación exigida para su ingreso) Están dotadas con las retribuciones básicas establecidas para el Grupo C, y las complementarias que correspondan de conformidad con la legislación vigente y acuerdos municipales La provisión de las plazas incluidas en esta convocatoria, se efectuará mediante oposición libre, de conformidad con lo dispuesto en la orden de 6 de junio de 2002, del Ministerio de Administraciones Públicas. 2. CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES Para tomar parte en esta oposición, los aspirantes deberán reunir las siguientes condiciones: a) Ser español. b) Tener cumplidos 18 años de edad, y no exceder de 30 años de edad. A los solos efectos de la edad máxima se compensará el límite con los servicios prestados anteriormente a la Administración Local, Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local. c) Estar en posesión del título de Bachiller Superior o equivalente, o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias. La equivalencia deberá ser reconocida como tal por la administración competente en cada caso concreto y debidamente acreditada en tal sentido por los aspirantes. d) No padecer enfermedad o defecto físico que impidan el desempeño de las correspondientes funciones, según la

2 3. INSTANCIAS. totalidad de prescripciones establecidas en el Anexo, cuadro de exclusiones médicas, de la Orden de la Consellería de Presidencia de la Generalidad Valenciana, 22 de diciembre de 1997, publicado en el Diario Oficial de la Generalidad Valenciana nº 3.175, del día 3 de febrero de e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio al Estado o a la Administración Local o Autonómica, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas. f) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos de las clases B, BTP, y A que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 Kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16 Kw/Kg. g) Alcanzar la talla mínima de 1,65 metros para los hombres y 1,60 metros para las mujeres. 2.2 Todas las condiciones enumeradas, deberán cumplirse por los aspirantes el último día en que finalice el plazo de presentación de instancias, excepción hecha de las detalladas en la letra e), que habrá de referirse al momento de terminación de las pruebas selectivas con la publicación de la lista de aprobados Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas convocadas, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento, sin que sea necesario el abono de ningún tipo de tasa para participar en estas pruebas selectivas Se presentarán dentro del plazo de ocho días naturales, contados a partir del siguiente al de su exposición en el Tablón de Anuncios, en el Registro General de este Ayuntamiento del 10 de septiembre al 18 de septiembre, ambos inclusive, o en la forma que determina el artículo 38 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre Los solicitantes deberán unir a la instancia, original o fotocopia debidamente compulsada del permiso de conducción BTP. En el supuesto de que no acrediten el cumplimiento de este requisito al presentar la instancia, no serán admitidos a la realización de las pruebas Los solicitantes manifestarán en sus instancias que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base 2 referidas a la fecha en que termine el plazo de presentación de las mismas, y que se comprometen a prestar el juramento o promesa prevenido en el R.D. 707/ ADMISIÓN DE ASPIRANTES.

3 4.1 Finalizado el plazo de presentación de instancias, la Presidencia de la Corporación aprobará la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, que se hará pública en el Tablón de Edictos de la Corporación, concediéndose un plazo de tres días para reclamaciones. Dichas reclamaciones si las hubiese, serán aceptadas o rechazadas en la resolución por la que se apruebe la lista definitiva, que será hecha pública así mismo, en forma indicada. 4.2 Lo anterior se entiende sin perjuicio de lo dispuesto e el artículo 71 del mencionado texto legal. 5. TRIBUNAL CALIFICADOR El Tribunal Calificador estará constituido en la siguiente forma: Presidente: D. Pascual Luis García Ñíguez, agente de la Policía Local de este Ayuntamiento. Vocales: D. Francisco Javier Pareja Salinas, empleado público de este Ayuntamiento. D. Isaac Gabriel Hernández Martínez, empleado público de este Ayuntamiento. D. Juan Antonio Gómez Monuera, Jefe de la Policía Local de este Ayuntamiento. Secretario: D. Ginés Mota Sandoval La designación de los miembros del Tribunal, titulares y suplentes, así como los asesores especialistas de las pruebas, se hará pública en el Tablón de Edictos de la Corporación El Tribunal no podrá constituirse ni actuar sin la asistencia de más de la mitad de sus miembros, titulares o suplentes Los miembros del Tribunal y los asesores especialistas, deberán abstenerse de formar parte del mismo, cuando concurran las circunstancias previstas en el artículo 28 de la Ley 30/1.992 y en al artículo 13.2 del Real Decreto 364/1.995, de 10 de marzo Los aspirantes podrán recusar a los miembros del Tribunal en los términos establecidos en el artículo 29 del mismo texto legal El tribunal no podrá aprobar ni declarar que han superado las pruebas selectivas un número de opositores superior al de las plazas convocadas El Tribunal podrá disponer la incorporación a sus trabajos de asesores especialistas para la celebración de las pruebas, que deberán de ser nombrados conjuntamente con los miembros del Tribunal, en los términos previstos en el Real Decreto 364/1.995.

4 5.8. El Tribunal se clasifica en la categoría segunda a los efectos establecidos en el Real Decreto 462/2002, de 24 de mayo sobre indemnizaciones por razón de servicio Las tres quintas partes de los miembros de Tribunal, tendrán conocimiento escrito y oral del valenciano, según se dispone en el artículo único de la Orden de 17 de Julio de 1.989, de la Consellería de Administración Pública de la Generalidad Valenciana El Tribunal podrá disponer la incorporación a la presente convocatoria de asesores especialistas que aseguren la posibilidad de realizar todas las pruebas en valenciano, según se dispone en el artículo único de la Orden antes citada. 6. DESARROLLO Y PUBLICIDAD DE LAS PRUEBAS Las bases una vez aprobadas por el Sr. Alcalde-Presidente, se publicarán íntegras en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento Todos los anuncios de trámites posteriores de publicarán en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento La fecha de la realización del ejercicio único se publicará en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento, expresando en el mismo el día, hora y lugar en que se habrá de celebrarse Los opositores serán convocados para cada ejercicio en llamamiento único, salvo casos de fuerza mayor, debidamente justificados y apreciados libremente por el Tribunal. 7. PRUEBAS SELECTIVAS Pruebas psicotécnicas Los ejercicios de la oposición serán de carácter obligatorio y eliminatorio Primer ejercicio: Prueba General relativa a (cultura del Municipio, callejero, organización municipal, territorio, población). Este ejercicio consistirá en contestar por escrito a 40 preguntas tipo test, con tres respuestas alternativas, de las cuales solo una de ellas es la correcta. El tiempo máximo de realización de este ejercicio será de 40 minutos Segundo ejercicio: Ejercicio de cultura policial. Este ejercicio consistirá en contestar por escrito a 40 preguntas tipo test, de entre los temas que figuran en el ANEXO de esta convocatoria, con tres respuestas alternativas, de las cuales una de ellas es la correcta. El tiempo máximo de realización de este ejercicio será de 40 minutos. 8. CALIFICACIÓN.

5 8.1. Los ejercicios serán calificados de cero a diez puntos, siendo eliminados los opositores que no alcancen un mínimo de cinco puntos en cada uno de ellos. La lista de aprobados se publicará en el local de celebración de la prueba y el Tablón de anuncios de este Ayuntamiento Las calificaciones se determinarán sumando los puntos otorgados por los distintos miembros del Tribunal y dividiendo el total por el número de asistentes de aquel Cuando en el último ejercicio haya más opositores aprobados que el número de plazas a cubrir, la nota de este último ejercicio se obtendrá, sumando la de los ejercicios anteriores y la del último ejercicio. De tal manera que una vez sumadas todas las notas se propondrán aprobados en el último ejercicio sólo los que más nota tengan, suspendiéndose al resto. La nota final que figurará en el acta final de la oposición, es la suma de la puntuación de todos los ejercicios de la oposición El Tribunal hará pública la relación de los aprobados que hayan obtenido la mayor calificación final, no pudiendo rebasar estos el número de plazas convocadas. No obstante lo anterior, siempre que los órganos de selección hayan propuesto el nombramiento de igual número de aspirantes que el de plazas convocadas, y con el fin de asegurar la cobertura de las mismas, cuando se produzcan renuncias de los aspirantes seleccionados, antes de su nombramiento o toma de posesión, el órgano convocante podrá requerir del órgano de selección relación complementaria de los aspirantes que sigan a los propuesto, para su posible nombramiento como Agentes de la Policía Local interinos. 9. RELACIÓN DE APROBADOS, PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS Y NOMBRAMIENTO Terminada la calificación de los aspirantes, el Tribunal publicará la lista con los aprobados y elevará la citada relación a la autoridad competente para hacer el nombramiento, como funcionarios interinos Los opositores aprobados presentarán en la Secretaría General de la Corporación, dentro del plazo de cinco días naturales, a partir de la publicación de la lista de aprobados, los documentos acreditativos de las condiciones que para tomar parte en la oposición se exigen en la base segunda, a saber: a) Certificación de nacimiento, que podrá suplir con la fotocopia de su documento nacional de identidad (este último deberá presentarse acompañado del original para su compulsa). b) Copia autentificada o fotocopia (que deberá presentarse acompañada de original para su compulsa) del Titulo que posea, de entre los exigidos en el apartado 2.1.c) o justificante

6 de haber abonado los derechos para su expedición. Si estos documentos estuvieran expedidos después de la fecha en que expiró el plazo de presentación de instancias, deberán justificar el momento en que concluyeron los estudios. c) Certificado médico oficial, acreditativo de no padecer enfermedad o defecto físico que imposibilite el normal ejercicio de la función, donde conste la talla del aspirante, así como que cumplen la totalidad de las prescripciones establecidas en el ANEXO, cuadro de exclusiones médicas, de la Orden de la Consellería de Presidencia de la Generalidad Valenciana, de 22 de diciembre de 1997, publicado en el DOGV nº 3.175, el día 3 de febrero de Este certificado deberá ser expedido por el Organismo Público correspondiente de ámbito provincial. d) Declaración jurada de no haber sido separado por expediente disciplinario del servicio del Estado o de la Administración Autónoma o Local, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas. e) Declaración jurada de no hallarse incurso en causa de incapacidad específica prevista en la legislación vigente y que haría nulo su nombramiento conforme a lo establecido en el artículo 136 del Real Decreto legislativo 781/ f) Copia autentificada o fotocopia acompañada del original para su compulsa de los carnets de conducir de las clases B, BTP y A que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 Kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16 Kw/Kg. Quien tuviera la condición de funcionario público estará exento de justificar documentalmente las condiciones y requisitos ya demostrados para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar certificación del Ministerio, Comunidad Autónoma, Corporación Local y Organismo Público del que dependa, acreditando su condición y cuantas circunstancias consten en su expediente personal. Quien dentro del plazo indicado y salvo causa de fuerza mayor, no presentase la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carece de alguno de los requisitos señalados en la base segunda, no podrá ser nombrado como funcionario interino, quedando anuladas todas sus actuaciones, sin perjuicio de las responsabilidades en que pudieran haber incurrido por falsedad en la instancia. Una vez cumplimentado por los aspirantes propuestos lo establecido anteriormente, por el órgano municipal competente, se procederá a efectuar el nombramiento correspondiente como Agente de la Policía Local, funcionario interino. 10. INCIDENCIAS.

7 10.1. El Tribunal queda facultado para resolver las dudas que se presenten y tomar acuerdos necesarios para el buen orden de la oposición en todo lo no previsto en estas bases La convocatoria, sus bases y cuantos actos administrativos se deriven de la misma y de la actuación del Tribunal, podrán ser impugnados por los interesados, en los casos y en la forma establecida en la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. 11. LEGISLACIÓN APLICABLE. En todo lo no previsto en las presentes bases, se estará a lo dispuesto en la Ley 7/1985, de 2 de abril en todo aquello que no haya sido modificado por el EBE; Ley 6/1999, de 19 de abril, de la Generalidad Valenciana, de Policías Locales y de Coordinación de las Policías Locales de la Comunidad Valenciana, Orden de 6 de junio de 2002, del Ministerio de Administraciones Públicas que regula las normas para la selección del personal funcionario interino, Ley 39/1984, de 2 de agosto en aquello que esté vigente; Decreto legislativo de 24 de octubre de 1995, del Consell de la Generalidad Valenciana, por el que se aprueba el T.R.L.F.P.V.; R.D. Legislativo 781/1986, de 18 de abril en todo aquello que no haya sido modificado por el EBEP; Decreto 88/2001, del Consell de la Generalidad Valenciana, por el que se establecen las bases y criterios de las policías locales de la Comunidad Valenciana; Orden de 20 de enero de 1998 de la Consellería de Presidencia y orden 22 de diciembre de 1997, de la Consellería de Presidencia, y relacionadas con la policía local de la Comunidad Valenciana, Ley 7/2007 de 12 de abril por la que se aprueba el Estatuto Básico del Empleado Público, y demás disposiciones complementarias vigentes. ANEXO TEMA 1: La Constitución española de Estructura, contenido y principios básicos. Reforma de la Constitución. TEMA 2: Derechos y deberes fundamentales de la persona en la Constitución: su defensa y garantía. El Tribunal Constitucional y el Defensor del Pueblo. La suspensión de los derechos y libertades. TEMA 3: El Municipio; órganos unipersonales de gobierno. El Alcalde. Los tenientes de alcalde. Los concejales. TEMA 4: Obligaciones y competencias de los Ayuntamientos. Las Ordenanzas Municipales: concepto y clases. Infracciones. Potestad sancionadora. Los Bandos de Alcaldía.

8 TEMA 5: La Policía Local. Ordenamiento legislativo de la policía local. Misiones y objetivos. Disposiciones estatuarias comunes. Estructura orgánica y funcional. Catral, 5 de septiembre de 2008 EL ALCALDE, EL SECRETARIO GENERAL, Aurelio David Albero García Ginés Mota Sandoval

BASES AGENTE DE POLICÍA LOCAL INTERINOS-ESTACIÓNALES

BASES AGENTE DE POLICÍA LOCAL INTERINOS-ESTACIÓNALES BASES AGENTE DE POLICÍA LOCAL INTERINOS-ESTACIÓNALES 1.- Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la provisión de un puesto de trabajo de carácter interino estacional de Agente

Más detalles

1.3. La provisión de esta plaza se efectuará mediante el sistema selectivo de oposición libre.

1.3. La provisión de esta plaza se efectuará mediante el sistema selectivo de oposición libre. BASES Y CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE A.T.S. DE EMPRESA/D.U.E. ENFERMERÍA DEL TRABAJO, COMO FUNCIONARIO, VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL DE ESTE AYUNTAMIENTO.

Más detalles

Ayuntamiento de Almoradí

Ayuntamiento de Almoradí BASES REGULADORAS DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE AGENTES DE POLICÍA LOCAL INTERINOS PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO Primera. Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria

Más detalles

ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE SAN MARTIN DEL REY AURELIO (ASTURIAS)

ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE SAN MARTIN DEL REY AURELIO (ASTURIAS) BASES PARA LA PROVISION DE UNA PLAZA DE ARQUITECTO TECNICO RESPONSABLE DEL AREA DE SERVICIOS EXTERIORES COMO FUNCIONARIO INTERINO Primera. Objeto de la convocatoria. 1. El objeto de la convocatoria consiste

Más detalles

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE INSPECTORES DE OBRAS

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE INSPECTORES DE OBRAS BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE INSPECTORES DE OBRAS PRIMERO: Aprobar las siguientes Bases que han de regir la convocatoria para la creación de una Bolsa de Trabajo de Inspectores de

Más detalles

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE CONSERJES

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE CONSERJES BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE CONSERJES PRIMERO: Aprobar las siguientes Bases que han de regir la convocatoria para la creación de una Bolsa de Trabajo de Conserjes: 1.- Objeto de la

Más detalles

RESOLUCIÓN ALCALDÍA.

RESOLUCIÓN ALCALDÍA. RESOLUCIÓN ALCALDÍA. DÑA. Mª DOLORES GÓMEZ VAQUERO, en su calidad de Alcaldesa- Presidenta del Ayuntamiento de Solana de los Barros, visto el informe de Secretaría Intervención de fecha 2 de enero de 2015

Más detalles

A N U N C I O. Su dotación será con los haberes correspondientes al grupo AP, con la clasificación y denominación siguiente

A N U N C I O. Su dotación será con los haberes correspondientes al grupo AP, con la clasificación y denominación siguiente A N U N C I O La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 17 de enero de 2014, acordó convocar dos plazas de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, a tiempo parcial, mediante procedimiento de concurso

Más detalles

Resolución de Alcaldía núm. 2.762/2010. D. Juan Carlos Benavides Yanguas, Alcalde-Presidente del Ilmo. Ayuntamiento de Almuñécar,

Resolución de Alcaldía núm. 2.762/2010. D. Juan Carlos Benavides Yanguas, Alcalde-Presidente del Ilmo. Ayuntamiento de Almuñécar, AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR (Granada) Bases de tres plazas de Operario de Medio Ambiente EDICTO Resolución de Alcaldía núm. 2.762/2010. D. Juan Carlos Benavides Yanguas, Alcalde-Presidente del Ilmo. Ayuntamiento

Más detalles

FIRMADO 1.- Concejal Delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, MANUEL JOSE CABRERA FERNANDEZ PUJOL, a 6 de Marzo de 2014 EDICTO

FIRMADO 1.- Concejal Delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, MANUEL JOSE CABRERA FERNANDEZ PUJOL, a 6 de Marzo de 2014 EDICTO EDICTO Por Decreto del Concejal delegado de Recursos Humanos número 201400491, de 60/03/2014, se han aprobado las bases de la Convocatoria 14/05 para la provisión temporal de dos puestos de OFICIAL 1ª

Más detalles

Bases de la convocatoria de proceso selectivo de un Auxiliar Educativo para la sustitución de una trabajadora del Programa de Absentismo Escolar.

Bases de la convocatoria de proceso selectivo de un Auxiliar Educativo para la sustitución de una trabajadora del Programa de Absentismo Escolar. Bases de la convocatoria de proceso selectivo de un Auxiliar Educativo para la sustitución de una trabajadora del Programa de Absentismo Escolar. BASES PRIMERA.- Objeto de la convocatoria. Es objeto de

Más detalles

Ajuntament de Benicarló Recursos Humans

Ajuntament de Benicarló Recursos Humans Ajuntament BASES REGULADORAS DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA SELECCIÓN DE FUNCIONARIOS INTERINOS PARA PUESTOS DE TRABAJO DE AGENTE DE LA POLICÍA LOCAL DE ESTE AYUNTAMIENTO BASE 1. Objeto Es objeto de las

Más detalles

BASES REGULADORAS DEL PROCESO DE CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LIMPIEZA DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES.

BASES REGULADORAS DEL PROCESO DE CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LIMPIEZA DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES. BASES REGULADORAS DEL PROCESO DE CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LIMPIEZA DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES. PRIMERA- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria es la creación de

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID B.O.C.M. Núm. 272 LUNES 16 DE NOVIEMBRE DE 2015 Pág. 165 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 44 COLLADO MEDIANO OFERTAS DE EMPLEO Por acuerdo de Junta de Gobierno Local de 4 de noviembre de 2015,

Más detalles

A N U N C I O CONVOCATORIA

A N U N C I O CONVOCATORIA A N U N C I O CONVOCATORIA La Junta de Gobierno en sesión celebrada en fecha 4 de febrero del 2010 acordó la aprobación de las Bases del Concurso para la provisión temporal, mediante nombramiento de funcionario

Más detalles

ayuntamiento de san martín de BOniCHes

ayuntamiento de san martín de BOniCHes Pág. 50 Lunes 6 de mayo de 2013 Núm. 50 ayuntamiento de san martín de BOniCHes NÚM. 2064 ANUNCIO Por Resolución de Alcaldía de fecha 26/03/2013, se aprobaron las bases y la convocatoria para la creación

Más detalles

Bases de convocatoria específicas que han de regir en el proceso selectivo para cubrir mediante el sistema de concurso-oposición un puesto de

Bases de convocatoria específicas que han de regir en el proceso selectivo para cubrir mediante el sistema de concurso-oposición un puesto de Bases de convocatoria específicas que han de regir en el proceso selectivo para cubrir mediante el sistema de concurso-oposición un puesto de AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO, personal laboral temporal, del

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local núm. 33 de 10-ii-2016 1/7 IV. Administración Local Ayuntamientos De Valdés Anuncio. Convocatoria y bases para la provisión, mediante concurso-oposición, con carácter de urgencia y en régimen de interinidad,

Más detalles

Valdelacasa de Tajo. EDICTO.Base para Selección de un puesto de personal de limpieza

Valdelacasa de Tajo. EDICTO.Base para Selección de un puesto de personal de limpieza Número 182 / Lunes 21 de Septiembre de 2015 Página 55 Valdelacasa de Tajo EDICTO.Base para Selección de un puesto de personal de limpieza Por Resolución de Alcaldía de fecha 15 de septiembre de 2015, se

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL: DOS TÉCNICOS ESPECIALISTAS EN JARDÍN DE INFANCIA.

BASES DE CONVOCATORIA DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL: DOS TÉCNICOS ESPECIALISTAS EN JARDÍN DE INFANCIA. BASES DE CONVOCATORIA DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL: DOS TÉCNICOS ESPECIALISTAS EN JARDÍN DE INFANCIA. PRIMERO. Normas Generales Las presentes bases de selección regirán

Más detalles

Ajuntament de Moncofa Pl. Constitució, 1 12593 Moncofa Tel. 964580421 Fax: 964580348 www.moncofa.com

Ajuntament de Moncofa Pl. Constitució, 1 12593 Moncofa Tel. 964580421 Fax: 964580348 www.moncofa.com BASES ESPECÍFICAS DEL PROCESO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA NOMBRAMIENTOS INTERINOS DEL PUESTO DE TRABAJADORA FAMILIAR, POR EL SISTEMA DE CONCURSO- OPOSICIÓN. PRIMERA.- OBJETO DE LA

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL CON LA CATEGORÍA DE MONITOR DEPORTIVO

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL CON LA CATEGORÍA DE MONITOR DEPORTIVO PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL CON LA CATEGORÍA DE MONITOR DEPORTIVO PRIMERO. Normas Generales Es objeto de las presentes bases es la creación

Más detalles

CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE PROFESOR DE ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA PARA LA PUESTA EN MARCHA DE CUATRO TALLERES DE EMPLEO.

CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE PROFESOR DE ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA PARA LA PUESTA EN MARCHA DE CUATRO TALLERES DE EMPLEO. CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE PROFESOR DE ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA PARA LA PUESTA EN MARCHA DE CUATRO TALLERES DE EMPLEO. Por Resolución del Director Provincial de la Consejería de Economía, Empresas

Más detalles

Ayuntamiento de La Puebla y Villa de Guadalupe. Avda. Conde de Barcelona 2-10140 GUADALUPE Tel. 927367006 - Fax 927367049 www.guadalupe.

Ayuntamiento de La Puebla y Villa de Guadalupe. Avda. Conde de Barcelona 2-10140 GUADALUPE Tel. 927367006 - Fax 927367049 www.guadalupe. RESOLUCION DE ALCALDÍA 311/2014 Don Francisco Rodríguez Muñiz, Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, en uso de las atribuciones que le confiere el artículo 21.g de la Ley 7/85 de 2 de abril, Reguladora

Más detalles

Ayuntamiento De Aceuchal

Ayuntamiento De Aceuchal BASES QUE REGIRAN LA SELECCION DEL PERSONAL A CONTRATAR POR EL AYUNTAMIENTO DE ACEUCHAL PARA DOS PLAZAS DE PROFESOR DE EDUCACIÓN DE ADULTOS. BASE PRIMERA. Objeto: Es objeto de la presente, la realización

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR (Granada) Bases una plaza de Ordenanza-Conserje EDICTO RESOLUCION DE LA ALCALDIA NUM. 2897.

AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR (Granada) Bases una plaza de Ordenanza-Conserje EDICTO RESOLUCION DE LA ALCALDIA NUM. 2897. AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR (Granada) Bases una plaza de Ordenanza-Conserje EDICTO RESOLUCION DE LA ALCALDIA NUM. 2897. BASES DE LA CONVOCATORIA QUE HAN DE REGIR LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA PROVISION

Más detalles

Ajuntament de Vilanova d'alcolea

Ajuntament de Vilanova d'alcolea BASES REGULADORAS DEL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL DE LIMPIEZA DEL AYUNTAMIENTO DE VILANOVA D'ALCOLEA PRIMERA. Objeto de la Convocatoria Es objeto de las presentes bases es la contratación

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ESCALONA (TOLEDO)

AYUNTAMIENTO DE ESCALONA (TOLEDO) AYUNTAMIENTO DE ESCALONA (TOLEDO) BASES DEL CONCURSO -OPOSICIÓN PARA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE FUNCIONARIO SUBALTERNO DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL De conformidad con lo dispuesto en la Base Trigésimo Cuarta

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CERCEDILLA (Madrid) Plaza Mayor, 1 28470 CERCEDILLA (Madrid) Telfs. 91-852.57.40 Fax. 91-852.22.00

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CERCEDILLA (Madrid) Plaza Mayor, 1 28470 CERCEDILLA (Madrid) Telfs. 91-852.57.40 Fax. 91-852.22.00 ASUNTOS PERSONAL 2013/50 BASES PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS, PARA SU CONTRATACIÓN CON CARÁCTER LABORAL TEMPORAL PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA El objeto de la presente

Más detalles

Ayuntamiento de Siero

Ayuntamiento de Siero BASES DEL CONCURSO-OPOSICION LIBRE PARA LA FORMACION DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE TECNICOS EN EDUCACION INFANTIL. *************************************************************************************************

Más detalles

ANUNCIO TABLÓN DE EDICTOS

ANUNCIO TABLÓN DE EDICTOS ANUNCIO TABLÓN DE EDICTOS Visto que en Sesión Plenaria de fecha 31 de julio de 2013, fueron aprobadas las Bases Generales del proceso de selección para la contratación de una plaza de personal de limpieza,

Más detalles

La retribución neta será la establecida en el Convenio aplicable del Ayuntamiento con la categoría de auxiliar administrativo.

La retribución neta será la establecida en el Convenio aplicable del Ayuntamiento con la categoría de auxiliar administrativo. BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE UN CONSERJE PARA EL CENTRO DE OCIO EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL POR OBRA O SERVICIO DETERMINADO PRIMERA. Normas Generales Es objeto

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Navia

Excmo. Ayuntamiento de Navia BASES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL TEMPORAL POR LAS QUE SE REGIRAN LAS PRUEBAS PARA LA SELECCIÓN DE 4 AUXILIARES DE POLICÍA. 1º- OBJETO.- La contratación de 4 auxiliares de Policía como personal

Más detalles

a) REGIMEN JURÍDICO b) DENOMINACIÓN c) OBJETO d) TIPO DE CONTRATO e) NIVEL RETRIBUTIVO f) PERIODO DE PRUEBA g) INCOMPATIBILIDADES

a) REGIMEN JURÍDICO b) DENOMINACIÓN c) OBJETO d) TIPO DE CONTRATO e) NIVEL RETRIBUTIVO f) PERIODO DE PRUEBA g) INCOMPATIBILIDADES Este Ayuntamiento convoca a los interesados en el proceso de selección del puesto de trabajo cuya denominación y características a continuación se indican: a) REGIMEN JURÍDICO: Laboral. b) DENOMINACIÓN:

Más detalles

CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE 1 ADMINSTRATIVO/A COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL A TIEMPO PARCIAL PARA EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE ANDUJAR.

CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE 1 ADMINSTRATIVO/A COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL A TIEMPO PARCIAL PARA EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE ANDUJAR. CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE 1 ADMINSTRATIVO/A COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL A TIEMPO PARCIAL PARA EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE ANDUJAR. PRIMERA.- OBJETO DE LA SELECCION. Es objeto de la presente convocatoria

Más detalles

ANEXO. Primera.- Número, denominación y características de la plaza a proveer.

ANEXO. Primera.- Número, denominación y características de la plaza a proveer. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Caspe (Zaragoza), en sesión celebrada, ha acordado convocar las pruebas selectivas para la formalización de un contrato de trabajo, empleado público, laboral

Más detalles

BASES APROBADAS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 30/03/09

BASES APROBADAS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 30/03/09 BASES DE CONVOCATORIA PARA PROVEER POR MOVILIDAD UNA PLAZA DE POLICIA DEL CUERPO DE POLICIA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE CAMPO REAL, APROBADAS POR LA DE 30 DE MARZO DE 2009. Base1. Normas generales: Objeto

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE BUSTARVIEJO (MADRID)

AYUNTAMIENTO DE BUSTARVIEJO (MADRID) BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA DOTACION DE UN PUESTO DE TRABAJO DE COORDINADOR/A DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOCALES, DEL AYUNTAMIENTO DE BUSTARVIEJO (MADRID). 1ª Objeto.- Es objeto de la presente convocatoria

Más detalles

BASES. Primera. Objeto de la convocatoria.

BASES. Primera. Objeto de la convocatoria. BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN MONITOR DE ELECTRICIDAD PARA EL PROYECTO URBAN-EMPLEO, QUE SE ENMARCA EN EL ÁREA TEMÁTICA 1: FOMENTO DE LA INTEGRACIÓN SOCIAL Y LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, DENTRO DEL APARTADO:

Más detalles

AJUNTAMENT DE GAVARDA (VALÈNCIA)

AJUNTAMENT DE GAVARDA (VALÈNCIA) BASES GENERALES PARA LA CONTRATACIÓN DE UN OPERARIO DE SERVICIOS MULTIPLES-PEON EN REGIMEN LABORAL TEMPORAL POR JUBILACION ESPECIAL REGULADA EN EL REAL DECRETO 1194/1985, DE 17 DE JULIO. PRIMERA. Objeto

Más detalles

CUARTA: RETRIBUCIÓN.- 24.961,21 Salario Bruto Anual.

CUARTA: RETRIBUCIÓN.- 24.961,21 Salario Bruto Anual. CÓDIGO DdGu/ItbWOc10yo/ggz2as46DjFEphFW CENTRO DIRECTIVO AYUNTAMIENTO DE VALDEPEÑAS LUGAR VALDEPEÑAS FECHA/HORA 31/03/2011 08:40:05 REFERENCIA PÁGINA 1 / 7 BASES PARA LA CONSTITUCION DE LA BOLSA DE TRABAJO

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE BUSTARVIEJO (MADRID)

AYUNTAMIENTO DE BUSTARVIEJO (MADRID) BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISION DE DOS PUESTOS DE TRABAJO DE PEONES DE LIMPIEZA DE LOCALES, EN REGIMEN LABORAL TEMPORAL A TIEMPO PARCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE BUSTARVIEJO (MADRID). 1ª. Objeto.-

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Puebla del Maestre (Badajoz)

Excmo. Ayuntamiento de Puebla del Maestre (Badajoz) BASES DE SELECCIÓN DE UN PUESTO DE TRABAJO DE PROFESOR/A PARA EL CURSO DE PREPARACIÓN DE PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS (P09), CURSO ACADÉMICO 2015-2016. PRIMERA.- OBJETO DE

Más detalles

UNA PLAZA DE MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA O TÍTULO DE GRADO EQUIVALENTE.

UNA PLAZA DE MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA O TÍTULO DE GRADO EQUIVALENTE. BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE DOS PLAZAS DE PROFESORES DEL PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL (P.C.P.I), DE AUXILIAR DE COCINA. PRIMERA.- Objeto de la convocatoria: Es objeto

Más detalles

A Y U N T A M I E N T O D E JADRAQUE (Guadalajara)

A Y U N T A M I E N T O D E JADRAQUE (Guadalajara) A Y U N T A M I E N T O D E JADRAQUE (Guadalajara) Plaza Mayor s/n, 19240 Jadraque. Tlf: 949-89-00-00. Fax: 949-89-04-98. informacion@jadraque.org // www.jadraque.org TEXTO A PUBLICAR EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR LA SELECCIÓN DEL MAESTRO/A DE LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL DE TUEJAR MEDIANTE CONCURSO.

BASES QUE HAN DE REGIR LA SELECCIÓN DEL MAESTRO/A DE LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL DE TUEJAR MEDIANTE CONCURSO. AYUNTAMIENTO DE TUEJAR (Valencia).- BASES QUE HAN DE REGIR LA SELECCIÓN DEL MAESTRO/A DE LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL DE TUEJAR MEDIANTE CONCURSO. Mediante resolución de la Alcaldía de fecha 19 de julio

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ LA REAL (JAÉN)

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ LA REAL (JAÉN) Número 141 Viernes, 24 de Julio de 2015 Pág. 14764 ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ LA REAL (JAÉN) ÁREA DE RECURSOS HUMANOS 5703 Bases de convocatoria para selección de dos plazas de Policía

Más detalles

Talayuela. ASUNTO. Bases de la convocatoria para la contratación laboral de Peón Especialista, por jubilación parcial RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

Talayuela. ASUNTO. Bases de la convocatoria para la contratación laboral de Peón Especialista, por jubilación parcial RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Número 199/Jueves 15 de Octubre de 2015 Página 25 Talayuela ASUNTO. Bases de la convocatoria para la contratación laboral de Peón Especialista, por jubilación parcial RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA En virtud de

Más detalles

DENOMINACIÓN GRUPO Nº PLAZAS ANEXO Técnico Auxiliar de Gestión Cultural C 1 I Técnico Auxiliar de Biblioteca C 4 II Ayudante de Biblioteca B 1 III

DENOMINACIÓN GRUPO Nº PLAZAS ANEXO Técnico Auxiliar de Gestión Cultural C 1 I Técnico Auxiliar de Biblioteca C 4 II Ayudante de Biblioteca B 1 III BASES DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN POR PROMOCIÓN INTERNA, DE PLAZAS DE FUNCIONARIO DE CARRERA Y PERSONAL LABORAL, EN LA CONCEJALÍA DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA (MADRID). 1. OBJETO DE LA

Más detalles

B A S E S OFICIAL DE LA POLICIA LOCAL

B A S E S OFICIAL DE LA POLICIA LOCAL B A S E S OFICIAL DE LA POLICIA LOCAL 1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA 1.1.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión como funcionario de carrera, mediante el sistema de movilidad sin ascenso, por

Más detalles

BASES PARA LA PROVISION EN PROPIEDAD, MEDIANTE CONCURSO-OPOSICION RESTRINGIDO, DE UNA PLAZA DE OFICIAL ELECTRICISTA

BASES PARA LA PROVISION EN PROPIEDAD, MEDIANTE CONCURSO-OPOSICION RESTRINGIDO, DE UNA PLAZA DE OFICIAL ELECTRICISTA Excmo. Ayuntamiento de Salamanca Area de Régimen Interior Departamento de Recursos Humanos OPOSICIO/OFICIALELECTRICISTAPI BASES PARA LA PROVISION EN PROPIEDAD, MEDIANTE CONCURSO-OPOSICION RESTRINGIDO,

Más detalles

Primera.- Objeto de la convocatoria. Segunda.- Requisitos que deben cumplir los aspirantes.

Primera.- Objeto de la convocatoria. Segunda.- Requisitos que deben cumplir los aspirantes. BASES QUE HAN DE REGIR LA CREACION DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CATEGORIA DE TÉCNICO DE JARDIN DE INFANCIA, EN REGIMEN DE DERECHO LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL. Primera.- Objeto de la convocatoria.

Más detalles

AJUNTAMENT DE NÀQUERA (Valéncia)

AJUNTAMENT DE NÀQUERA (Valéncia) BASES ESPECÍFICAS REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN, MEDIANTE CONCURSO, DE LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA EL PUESTO DE PSICÓLOGO/A PARA POSIBLES CONTRATACIONES LABORALES TEMPORALES. Las

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE TOBARRA (Albacete) C/ MAYOR,1. TOBARRA 02500 ALBACETE. TLF. 967325036. E-MAIL: ayuntamiento@tobarra.es

AYUNTAMIENTO DE TOBARRA (Albacete) C/ MAYOR,1. TOBARRA 02500 ALBACETE. TLF. 967325036. E-MAIL: ayuntamiento@tobarra.es BASES QUE REGIRÁN LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL ACCESO MEDIANTE EL SISTEMA DE CONSURSO OPOSICIÓN PARA CUBRIR COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL MEDIANTE CONTRATO DE SUSTITUCIÓN UNA PLAZA DE TÉCNICO EN INFORMÁTICA.

Más detalles

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Del 7 al 16/05/2013.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Del 7 al 16/05/2013. DILIGENCIA.- Para hacer constar, que estas Bases, aprobadas por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cieza el 6 de mayo de 2013, se publican en Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Cieza en

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE JÓDAR (JAÉN)

AYUNTAMIENTO DE JÓDAR (JAÉN) Número 1 Lunes, 04 de Enero de 2016 Pág. 9 ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE JÓDAR (JAÉN) 8433 Bases reguladoras de la convocatoria de dos plazas de Policía Local de la plantilla de personal funcionario

Más detalles

Sexta. Tribunal de Selección. Los órganos de selección se ajustarán a principios de imparcialidad y profesionalidad.

Sexta. Tribunal de Selección. Los órganos de selección se ajustarán a principios de imparcialidad y profesionalidad. BASES REGULADORAS QUE HAN DE REGIR EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE UNA PLAZA DE PERSONAL DE LIMPIEZA Y FORMACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO Primera. Objeto. Es objeto de

Más detalles

1 de 12 15/07/2008 12:35

1 de 12 15/07/2008 12:35 1 de 12 15/07/2008 12:35 Disposición: DECRETO 88/2001, de 24 de abril, del Gobierno Valenciano, por el que se establecen las bases y criterios generales uniformes para la selección, promoción y movilidad

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE AINSA-SOBRARBE

AYUNTAMIENTO DE AINSA-SOBRARBE BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN, POR CONCURSO- OPOSICIÓN, DE UNA PLAZA DE ANIMADOR SOCIOCULTURAL PARA EL PROGRAMA DE APERTURA DE CENTROS DE SECUNDARIA DEL AYUNTAMIENTO DE AÍNSA SOBRARBE. PRIMERA.-

Más detalles

PRIMERO.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

PRIMERO.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. BASES PARA LA CREACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACION CON CARÁCTER TEMPORAL Y EN REGIMEN LABORAL DE UN SOCORRISTA Y UN MONITORES DE NATACION CON DESTINO A LA PISCINA MUNICIPAL DE ESTE AYUNTAMIENTO

Más detalles

Ayuntamiento de Yunquera

Ayuntamiento de Yunquera RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Con el fin de atender a las necesidades temporales de personal de esta Administración, con motivo de bajas por IT y permisos, en las categorías que a continuación se indican: OPERARIO

Más detalles

TERCERA.- Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

TERCERA.- Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: BASES PROVISIONALES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN DE UN/A PSICÓLOGO/A PARA EL PROGRAMA DE TRATAMIENTO A FAMILIAS CON MENORES 2012-2013. PRIMERA.- Es objeto de las presentes Bases regular

Más detalles

En uso de las competencias que atribuye a esta Alcaldía el artículo 21.1.g. de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases del Régimen Local, RESUELVO:

En uso de las competencias que atribuye a esta Alcaldía el artículo 21.1.g. de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases del Régimen Local, RESUELVO: CRETO ALCALDÍA En uso de las competencias que atribuye a esta Alcaldía el artículo 21.1.g. de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases del Régimen Local, RESUELVO: Primero: Aprobar las siguientes BASES PARA

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE YUNCOS

AYUNTAMIENTO DE YUNCOS CONCEJALÍA EMPLEO, PERSONAL Y BASES QUE HAN REGIR LA CREACIÓN Y CONVOCATORIA UNA BOLSA TRABAJO MONITORES CURSOS INFORMATICA L AYUNTAMIENTO EN RÉGIMEN CONTRATACIÓN LABORAL CARÁCTER TEMPORAL Y A TIEMPO PARCIAL

Más detalles

RECURSOS HUMANS Exp... SG2215CP0054

RECURSOS HUMANS Exp... SG2215CP0054 BASES DEL CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA PROVISIÓN TEMPORAL DE TÉCNICOS SUPERIORES DEL AYUNTAMIENTO DE MAHÓN PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto de esta

Más detalles

BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LOS SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS DEL MUNICIPIO DE EL GARROBO.

BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LOS SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS DEL MUNICIPIO DE EL GARROBO. BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LOS SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS DEL MUNICIPIO DE EL GARROBO. PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA La presente convocatoria

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE BUSTARVIEJO (MADRID)

AYUNTAMIENTO DE BUSTARVIEJO (MADRID) CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE UN PUESTO DE TRABAJO DE COORDINADOR/A DE CULTURA. De conformidad con lo previsto en la legislación vigente y en cumplimiento del decreto de esta Alcaldía nº 091-2014 de

Más detalles

BASES PARA LA CREACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO DE MONITOR/A DE AJEDREZ PARA EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VALDEPEÑAS.

BASES PARA LA CREACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO DE MONITOR/A DE AJEDREZ PARA EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VALDEPEÑAS. BASES PARA LA CREACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO DE MONITOR/A DE AJEDREZ PARA EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VALDEPEÑAS. PRIMERA: OBJETO DE LA CONVOCATORIA El objeto de la presente convocatoria consiste en la creación

Más detalles

PRIMERA. Normas Generales

PRIMERA. Normas Generales BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA Y PRUEBAS DE SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL POR CONCURSO Y ENTREVISTA PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE TÉCNICO/A DE TURISMO DEL AYUNTAMIENTO DE CACABELOS (Grupo

Más detalles

- 1 Licenciado de ámbito científico o sociolingüístico - 1 Licenciado en Filología Inglesa

- 1 Licenciado de ámbito científico o sociolingüístico - 1 Licenciado en Filología Inglesa BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE DOS PROFESORES/AS DE EDUCACIÓN PERMANENTE DE ADULTOS EN RÉGIMEN DE CONTRATACIÓN LABORAL DE CARÁCTER TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE

Más detalles

Bases para la selección de 1 maestro/a, para el Programa de. Cualificación Profesional Inicial, modalidad Taller Profesional, curso 2008-2009 BASES

Bases para la selección de 1 maestro/a, para el Programa de. Cualificación Profesional Inicial, modalidad Taller Profesional, curso 2008-2009 BASES Bases para la selección de 1 maestro/a, para el Programa de Cualificación Profesional Inicial, modalidad Taller Profesional, curso 2008-2009 BASES Primera. Objeto de la convocatoria El objeto de esta convocatoria

Más detalles

BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE OFICIAL DE ALBAÑILERIA, MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO OPOSICIÓN.

BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE OFICIAL DE ALBAÑILERIA, MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO OPOSICIÓN. BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE OFICIAL DE ALBAÑILERIA, MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO OPOSICIÓN. A.- NORMAS GENERALES. 1.- El objeto de las presentes bases, es

Más detalles

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE TÉCNICO/A AUXILIAR DE ARCHIVO Y BIBLIOTECA, GRUPO C1.

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE TÉCNICO/A AUXILIAR DE ARCHIVO Y BIBLIOTECA, GRUPO C1. BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE TÉCNICO/A AUXILIAR DE ARCHIVO Y BIBLIOTECA, GRUPO C1. A).- NÚMERO Y CARACTERÍSTICAS DE LOS PUESTOS: 1. Objeto de la convocatoria Constituye el objeto de

Más detalles

2.1. Para ser admitidos a la realización de estas pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

2.1. Para ser admitidos a la realización de estas pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA CONFECCIONAR UNA LISTA DE ESPERA PARA FUTURAS VINCULACIONES MEDIANTE CONTRATACION LABORAL TEMPORAL A TIEMPO PARCIAL, DE LA CATEGORIA

Más detalles

Las presentes Bases serán publicadas en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y en la Web municipal.

Las presentes Bases serán publicadas en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y en la Web municipal. BASES PARA PROVEER EN RÉGIMEN JURIDICO LABORAL DE DURACIÓN DETERMINADA 21 PUESTOS DE SOCORRISTAS ACUATICOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO EN LAS PLAYAS DE ROQUETAS DE MAR PARA

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN POR CONCURSO DE DOS INFORMADORES TURÍSTICOS PARA LA ATENCIÓN DE LAS OFICINAS DE TURISMO.

BASES PARA LA SELECCIÓN POR CONCURSO DE DOS INFORMADORES TURÍSTICOS PARA LA ATENCIÓN DE LAS OFICINAS DE TURISMO. BASES PARA LA SELECCIÓN POR CONCURSO DE DOS INFORMADORES TURÍSTICOS PARA LA ATENCIÓN DE LAS OFICINAS DE TURISMO. Primera.- Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la contratación

Más detalles

FIRMADO 1.- Concejal Delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, MANUEL JOSE CABRERA FERNANDEZ PUJOL, a 22 de Abril de 2014 EDICTO

FIRMADO 1.- Concejal Delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, MANUEL JOSE CABRERA FERNANDEZ PUJOL, a 22 de Abril de 2014 EDICTO EDICTO Por Decreto del Concejal delegado de Recursos Humanos número 201400861, de 17/04/2014, se han aprobado las bases de la Convocatoria 14/01 para la provisión interina de 1 puesto de PEÓN, con el contenido

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS RECTORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE MÚSICO-ARCHIVERO.

BASES ESPECÍFICAS RECTORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE MÚSICO-ARCHIVERO. BASES ESPECÍFICAS RECTORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE MÚSICO-ARCHIVERO. Base Primera.- Objeto. El objeto de las presentes bases es establecer las normas rectoras

Más detalles

Plaza de Galicia, nº 1-27500 CHANTADA-Tel. 982 44 00 11-Fax. 982 46 21 02 - aytochantada@infonegocio.com

Plaza de Galicia, nº 1-27500 CHANTADA-Tel. 982 44 00 11-Fax. 982 46 21 02 - aytochantada@infonegocio.com BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE OCHO PLAZAS DE AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO PARA LA PRESTACIÓN DE AYUDA A DOMICILIO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD O MAYORES EN EL AYUNTAMIENTO DE

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE UNA PLAZA TEMPORAL DE MAESTRO DE LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL DE NOVALLAS CON CARÁCTER INTERINO.

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE UNA PLAZA TEMPORAL DE MAESTRO DE LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL DE NOVALLAS CON CARÁCTER INTERINO. BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE UNA PLAZA TEMPORAL DE MAESTRO DE LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL DE NOVALLAS CON CARÁCTER INTERINO. ENTIDAD LOCAL: Ayuntamiento de NOVALLAS (ZARAGOZA) PLAZA:

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO LABORAL TEMPORAL

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO LABORAL TEMPORAL CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO LABORAL TEMPORAL Por Resolución del Director Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de fecha 29 de septiembre de 2015 se aprueban

Más detalles

BASES GENERALES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL

BASES GENERALES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL BASES GENERALES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA El objeto de la presente convocatoria es la creación, mediante un concurso

Más detalles

PERSONAL. MARQUÉS DE ARNEVA, 1 TLFNO. 96 673 68 64 Fax. 96 674 32 39 A N U N C I O

PERSONAL. MARQUÉS DE ARNEVA, 1 TLFNO. 96 673 68 64 Fax. 96 674 32 39 A N U N C I O EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ORIHUELA PERSONAL MARQUÉS DE ARNEVA, 1 TLFNO. 96 673 68 64 Fax. 96 674 32 39 A N U N C I O El Ayuntamiento de Orihuela convoca pruebas selectivas para la constitución de una bolsa

Más detalles

Valdelacasa de Tajo. EDICTO. Bases Reguladoras para La Contratación Temporal de Un Auxiliar De Biblioteca

Valdelacasa de Tajo. EDICTO. Bases Reguladoras para La Contratación Temporal de Un Auxiliar De Biblioteca Número 182 / Lunes 21 de Septiembre de 2015 Página 61 Valdelacasa de Tajo EDICTO. Bases Reguladoras para La Contratación Temporal de Un Auxiliar De Biblioteca Por Resolución de Alcaldía de fecha 15 de

Más detalles

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES DE ENFERMERIA EN EL OAL DEL AYUNTAMIENTO DE VILLAJOYOSA, HOSPITAL ASILO SANTA MARTA

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES DE ENFERMERIA EN EL OAL DEL AYUNTAMIENTO DE VILLAJOYOSA, HOSPITAL ASILO SANTA MARTA BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES DE ENFERMERIA EN EL OAL DEL AYUNTAMIENTO DE VILLAJOYOSA, HOSPITAL ASILO SANTA MARTA PRIMERO: Aprobar las siguientes Bases que han de regir la

Más detalles

ANUNCIO. Para el MONITOR DE NATACIÓN: Graduado escolar o equivalente y título de monitor de natación, expedido por la Federación andaluza de Natación.

ANUNCIO. Para el MONITOR DE NATACIÓN: Graduado escolar o equivalente y título de monitor de natación, expedido por la Federación andaluza de Natación. ANUNCIO El Ayuntamiento de Jimera de Líbar convoca para su provisión mediante concurso, dos plazas de socorristas para la temporada de verano y una de monitor de natación durante el plazo de un mes. REQUISITOS:

Más detalles

La retribución bruta mensual máxima correspondiente al trabajador, será de 750,00 euros, extra incluida.

La retribución bruta mensual máxima correspondiente al trabajador, será de 750,00 euros, extra incluida. BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE MONITORES DE NATACIÓN EN RÉGIMEN DE CONTRATACIÓN LABORAL DE CARÁCTER TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE LOS MONTESINOS. Primero.- Objeto

Más detalles

ANUNCIO. Por decreto de alcaldía dictado en la fecha indicada en el pie de firma del presente documento se resuelve:

ANUNCIO. Por decreto de alcaldía dictado en la fecha indicada en el pie de firma del presente documento se resuelve: Ref.: JLLR/imp Asunto: Aprobación bases para la selección de un Ordenanza (contrato relevo) ANUNCIO Por decreto de alcaldía dictado en la fecha indicada en el pie de firma del presente documento se resuelve:

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS RECTORAS DE LA FUNCIONARIZACIÓN DE LOS MÚSICOS DE LA BANDA MUNICIPAL DE CASTELLÓN DE LA PLANA SUBGRUPOS A1 Y A2.

BASES ESPECÍFICAS RECTORAS DE LA FUNCIONARIZACIÓN DE LOS MÚSICOS DE LA BANDA MUNICIPAL DE CASTELLÓN DE LA PLANA SUBGRUPOS A1 Y A2. BASES ESPECÍFICAS RECTORAS DE LA FUNCIONARIZACIÓN DE LOS MÚSICOS DE LA BANDA MUNICIPAL DE CASTELLÓN DE LA PLANA SUBGRUPOS A1 Y A2. PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA La presente convocatoria tiene por

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CHESTE

AYUNTAMIENTO DE CHESTE BASES QUE REGIRÁN LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE CUATRO PUESTOS DE PROFESORES/AS DE SECUNDARIA DE EDUCACIÓN/FORMACIÓN PERMANENTE DE ADULTOS, PARA EL CENTRO DE FPA DE CHESTE, PARA EL CURSO

Más detalles

CONVOCATORIA Y BASES PARA CONSTITUIR UNA BOLSA DE EMPLEO, PUESTO: EDUCADOR@ SOCIAL

CONVOCATORIA Y BASES PARA CONSTITUIR UNA BOLSA DE EMPLEO, PUESTO: EDUCADOR@ SOCIAL CONVOCATORIA Y BASES PARA CONSTITUIR UNA BOLSA DE EMPLEO, PUESTO: EDUCADOR@ SOCIAL PRIMERA.- OBJETO DE LAS BASES. Es objeto de la presente convocatoria regular y aprobar las bases que rigen el proceso

Más detalles

BASE EL AYUNTAMIENTO DE CALPE

BASE EL AYUNTAMIENTO DE CALPE Aprobación: Publicación: Decreto B.O.P. nº Alcaldía 34 de 19.02.09 2009/00234 DE PERSONAL DE LA BASES CONTRATACIÓN OBJETO REGULADORAS DE SUBVENCION TEMPORAL EN BASE EL AYUNTAMIENTO DE CALPE abreviado PRIMERA.-

Más detalles

Plaza del Real nº 12-05200 ARÉVALO (Ávila) Tel.: 920300001/ Fax: 920300852 ANUNCIO

Plaza del Real nº 12-05200 ARÉVALO (Ávila) Tel.: 920300001/ Fax: 920300852 ANUNCIO ANUNCIO CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE UN OPERARIO-VIGILANTE DE INSTALACIONES DEPORTIVAS, ALMACENES Y OTRAS INSTALACIONES MUNICIPALES, COMO FUNCIONARIO INTERINO La Junta de Gobierno Local del Excmo.

Más detalles

(Aprobadas por Resolución de la Alcaldía de fecha 21 de Diciembre de 2005)

(Aprobadas por Resolución de la Alcaldía de fecha 21 de Diciembre de 2005) BASES DE LA CONVOCATORIA DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA ELABORACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE TÉCNICOS EN EDUCACIÓN INFANTIL A EFECTOS DE SU EVENTUAL CONTRATACIÓN TEMPORAL EN RÉGIMEN LABORAL POR EL

Más detalles

EDICTO. El periodo de vigencia de la bolsa para los respectivos puestos solicitados será de 2 años, o hasta que se realicen nuevas pruebas de acceso.

EDICTO. El periodo de vigencia de la bolsa para los respectivos puestos solicitados será de 2 años, o hasta que se realicen nuevas pruebas de acceso. EDICTO Aprobada la convocatoria pública para la creación de una BOLSA DE TRABAJO CUYO OBJETO ES LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DEL PUESTO DE MAESTRO ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN INFANTIL O PROFESORES DE

Más detalles

Art. 1 CARACTERÍSTICAS GENERALES.

Art. 1 CARACTERÍSTICAS GENERALES. REGLAMENTO DE LAS NORMAS DE CONSTITUCIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA BOLSAS DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PERSONAL LABORAL / FUNCIONARIO INTERINO DEL AYUNTAMIENTO DE COCENTAINA.- Art. 1 CARACTERÍSTICAS

Más detalles

1. NATURALEZA Y CARACTERISTICAS DE LAS PLAZAS.

1. NATURALEZA Y CARACTERISTICAS DE LAS PLAZAS. Bases y convocatoria para la formación de una Bolsa de Empleo de Técnicos en Educación Infantil para las aulas de dos años del CEIP Portus Blendium de Suances 1. NATURALEZA Y CARACTERISTICAS DE LAS PLAZAS.

Más detalles

ANUNCIO. Dña. Mª Jesús Fernández Urbaneja, Concejal Delegada de Empleo y Personal del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín el Grande

ANUNCIO. Dña. Mª Jesús Fernández Urbaneja, Concejal Delegada de Empleo y Personal del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ANUNCIO Fecha de Publicación: 4 de Agosto de 2.015. Dña. Mª Jesús Fernández Urbaneja, Concejal Delegada de Empleo y Personal del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín el Grande HACE SABER: Que en relación con

Más detalles

DECRETO DE ALCALDIA. 1-.Objeto

DECRETO DE ALCALDIA. 1-.Objeto DECRETO DE ALCALDIA Visto el informe preceptivo de Secretaría que entiende conforme a Derecho la propuesta de Bases y Convocatoria de pruebas selectivas para la provisión mediante concurso- oposición de

Más detalles

BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA

BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PRIMERA. Normas Generales Es objeto de las presentes bases proceder a la constitución de una bolsa de trabajo para la contratación de personal laboral temporal, mediante

Más detalles