A L E R T A C I U D A D A N A MR. Misantla No. 19 Col. Roma Sur, México D.F. C.P Tel/Fax (55)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "A L E R T A C I U D A D A N A MR. Misantla No. 19 Col. Roma Sur, México D.F. C.P.06760 Tel/Fax (55) 4195-0402"

Transcripción

1

2 El monitoreo de espacios, oficinas, áreas públicas, e incluso calles y avenidas, se ha desarrollado desde los últimos 40 años. Actualmente, el uso del video debe considerarse como una herramienta de vigilancia y de control. Su uso y desarrollo en este campo nos parece algo usual y la cámara de vigilancia se ha convertido en parte del mobiliario común. La historia de CCTV comenzó con cámaras cableadas a un monitor remoto, cuyo objetivo principal era limitado, sólo ver un área desde un sitio remoto. La ventaja era enorme, poder monitorear varias áreas desde un solo lugar, mejorando la seguridad y reduciendo el personal necesario para vigilar. La primera generación, significó grabación del video en forma analógica, usando equipos VHS. La ventaja de poder grabar el video para revisión posterior era muy importante y cambió todo el concepto de las investigaciones hasta el momento. La segunda generación de CCTV se definió por la digitalización de las imágenes, algo que permitió tratar los datos digitales con un equipo inteligente (CPU). En esta generación esto significa procesos sencillos como grabar en un disco duro, detección de movimiento, búsqueda más rápida de video guardado y acceso al video vía redes. La diferencia con la tercera generación de CCTV es el uso fuerte del procesamiento de la información (Incluyendo el video), convirtiendo el sistema a una solución inteligente. Los sistemas se llaman DVMS, significando en inglés Sistema Digital de Manejo de Video.

3 El AutoDome Serie 700 es una cámara PTZ IP para interior y exterior fácil de instalar y con una extraordinaria calidad de vídeo. Esta discreta cámara domo de alta velocidad integra una función día/noche que permite captar imágenes de calidad en condiciones de escasa iluminación. El AutoDome Serie 700 dispone de conexión directa a red con compresión H.264 y M-JPEG, y ajuste de ancho de banda para gestionar de forma eficiente todos los requisitos del ancho de banda, y proporcionando a la vez una insuperable calidad de imagen. El AutoDome Serie 700 facilita un control total basado en red de todas las funciones del domo, incluyendo el PTZ, preposiciones rondas, alarmas, así como de configuración en red de todos los ajustes del domo. Ventajas principales del AutoDome Serie 700 El AutoDome Serie 700 cuenta con tecnología y funciones de última generación que superan con creces a las de otras cámaras PTZ. La alta resolución horizontal de 550 líneas de TV de la cámara reproduce unas imágenes nítidas y detalladas. La cámara cuenta con tecnología de escaneado progresivo, amplio rango dinámico y una función de equilibrio de blancos con una lámpara de vapor de sodio que garantiza la nitidez de las imágenes incluso en condiciones de poca luz.

4 La cámara LG modelo LNP3700T cuenta con características innovadoras para cámaras de video vigilancia, tales como alta velocidad de movimiento Pan y Tilt, un poderoso zoom 37x, video en tiempo real de alta resolución en velocidades de hasta 30 cuadros por segundo con calidad 4CIF. Cuenta con protección anti vandálica IP66, la cual protege a la cámara de agentes externos como impactos y cambios drásticos en la temperatura y humedad. LG ha añadido a este dispositivo la función AUTOTRACKING con la cual es posible realizar el seguimiento de personas y objetos de una manera muy sencilla. Características especiales

5 Los grabadores híbridos y en red de la Serie 700 de Bosch ofrecen un rendimiento y una capacidad de adaptación inigualables. Equipados con numerosas funciones de integración y cuatro discos duros extraíbles en su parte delantera, los grabadores de la Serie 700 resultan idóneos para los sistemas de tamaño medio o de gran envergadura. La superior calidad de imagen y la capacidad de compresión de la Serie 700 le permiten sacar el máximo partido a las imágenes de su CCTV. Disponibles tanto en modelos híbridos como sólo IP, los grabadores Serie 700 pueden gestionar las aplicaciones de CCTV más complejas sin mucho esfuerzo por parte de los instaladores ni de los operadores.. H.264 de alto rendimiento Gracias a la visualización, grabación y reproducción en tiempo real con auténtica resolución 4CIF, los grabadores de la Serie 700 pueden captar todos los detalles. Diseño integrado El diseño integrado de los grabadores Serie 700 aporta un mayor nivel de seguridad contra los ataques en la red que los sistemas tradicionales, mientras que sus requisitos de mantenimiento son menores. Modelos híbridos El mundo de la video vigilancia está cambiando: la tecnología IP está sustituyendo al estándar analógico en muchas áreas. Los grabadores Serie 700 de Bosch le ofrecen la flexibilidad necesaria para adaptarse a este entorno en evolución.

6 Los video grabadores DIGIOP son una solución de administración de video de alto rendimiento, ideal para aplicaciones de vigilancia de mediana y gran escala, como bancos, escuelas y oficinas corporativas, entre otros. Estos sistemas están diseñados por DIGIOP y fabricados por Dell, los cuales funcionan con poderosos procesadores Intel para el manejo de video con cámaras IP y análogas a través de codificadores IP, para obtener mayor rendimiento de su actual infraestructura de video vigilancia. Los sistemas DIGIOP están diseñados en base a la línea de servidores y equipos más potentes de la marca Dell. Los video grabadores están disponible en tres configuraciones de bajo, medio y alto desempeño, donde incluso los equipos de alto desempeño, pueden adaptarse con el nuevo aplicativo DIGIOP VideoVault, para almacenar hasta 45TB de video.

7 Las comunicaciones son el elemento neurálgico de operación de una red de video vigilancia. Elaboración de proyectos de redes inalámbricas. Estudios de factibilidad de enlaces de radio. Suministro, instalación y mantenimiento de torres de radio. Radios en bandas licenciadas y no licenciadas. Suministro, instalación y mantenimiento de equipos de radio. Suministro, instalación y mantenimiento de equipos de telecomunicaciones WiFi. La Secretaria de Seguridad Pública Federal y el Consejo Nacional de Seguridad Pública, autorizaron el uso de las frecuencias 4.9Ghz y 7Ghz para las aplicaciones de seguridad en Estados y Municipios. Contamos con diversos equipos para cumplir con los mas altos requerimientos en calidad en comunicaciones.

8 Intelligent Video Analysis IVA El Análisis Inteligente de Vídeo (IVA) de Bosch ayuda a los operadores a mantener la atención introduciendo un nuevo nivel de automatización en el control CCTV. Basado en contornos, el procesamiento en tiempo real identifica las condiciones de alerta, suministrando al equipo de seguridad la información necesaria para reaccionar y actuar rápidamente. Cruce de línea Merodeo Objeto abandonado Objeto sustraído Cambio de condición Seguimiento de trayectorias Las líneas imaginarias tienen un efecto real, alguien a entrado en una zona restringida. IVA advierte al operador, que alguien ha permanecido demasiado tiempo en la zona. Sea un coche estacionado ilegal-mente o un objeto abandonado. Si un objeto desaparece de su ubicación habitual, el sistema alarma inmediatamente. Se ha disparado la alarma porque esta persona ha cambiado la condición ancho/alto. Descubrir vehículos que siguieron una determinada ruta es muy sencillo.

9 Reconocimiento de Matriculas Cámara de reconocimiento automático de Matriculas Vehiculares (ALPR), iluminador y procesador en un paquete resistente Permite ahorrar en costos de sistema, complejidad e implementación Ideal para aplicaciones móviles y fijas El reconocimiento automático de placas es una tecnología de procesamiento de imágenes usada para identificar los vehículos mediante sus placas. Esta tecnología está ganando popularidad en instalaciones de seguridad y de tráfico. Enfocado al blindaje perimetral de Ciudades y Estados, mientras el vehículo circula en calles, avenidas o autopistas, un sensor interno detecta la presencia del vehículo en el carril, el cuál activa la lectura de la placa delantera del vehículo y la registra. Mientras tanto, se realiza la grabación del video escénico de los autos que circulan por el carril. Una vez detectado el número de placas, los datos se transmiten al centro de control para su análisis.

10 MIVA Aplicación para controlar Muro de Video La visualización de eventos en tiempo real a través de una pantalla remota, resulta una tarea de suma importancia dentro de la video vigilancia. Nuestro software de muro de video, da la facilidad de obtener una visión absoluta y magnificada de uno o varios eventos bajo monitoreo. Permitiendo administrar flujos de video a conveniencia y definir el espacio visible en relación al número de pantallas que lo comprenden. El MIVA tiene la capacidad de reflejar flujos de video provenientes de video cámaras conectadas vía red a un servidor que las administra en 4, 8 o 16 pantallas. Dotando al operador con la capacidad de magnificar las imágenes, en tiempo real, tanto como sea el requerimiento señalado y traduciendo esta acción en coordinación de respuesta.

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilancia automática de cámaras de seguridad Digittecnic dispone de sstemas innovadores de análisis de vídeo

Más detalles

Soluciones profesionales de videoanálisis

Soluciones profesionales de videoanálisis Soluciones profesionales de videoanálisis Vigilancia automática de cámaras de seguridad El sistema de videoanálisis de Davantis ha sido homologado por el gobierno británico, recibiendo la calificación

Más detalles

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores 2 MIC Serie 550 Fijando el estándar en el sector de la vigilancia Diseño elegante y compacto para una integración discreta en entornos de vigilancia

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO (CCTV) Los sistemas de Circuito Cerrado que maneja nuestra empresa están

Más detalles

Nuestro objetivo es hacer que la oscuridad sea totalmente visible. Tecnología starlight

Nuestro objetivo es hacer que la oscuridad sea totalmente visible. Tecnología starlight Nuestro objetivo es hacer que la oscuridad sea totalmente visible Tecnología starlight 2 Tecnología starlight El no va más en cámaras para las 24 horas del día Qué le parece si pudiera confiar en unas

Más detalles

Tecnología 4K ultra HD. Nuestro objetivo es permitirle ver todos los detalles, en cualquier parte

Tecnología 4K ultra HD. Nuestro objetivo es permitirle ver todos los detalles, en cualquier parte Tecnología 4K ultra HD Nuestro objetivo es permitirle ver todos los detalles, en cualquier parte 2 Tecnología 4K ultra HD Ahora puede ver todos los detalles en cualquier parte Cubrir una zona amplia e

Más detalles

CURSO BASICO CCTV CCTV-0901A

CURSO BASICO CCTV CCTV-0901A CURSO BASICO CCTV CCTV-0901A Ramón Mata 17/10/2009 Objetivos 1. Identificar los componentes básicos de un sistema de video-vigilancia. 2. Comprender la función y características de cada uno de los elementos

Más detalles

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales?

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales? Qué son las cámaras IP? Las cámaras ip, son vídeo cámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un

Más detalles

Bosch - Productos destacados y tecnologías

Bosch - Productos destacados y tecnologías Página 1 de 5 Bosch en España Security Systems España Tecnologías Tengo la ventaja de Bosch Ahora nuevas líneas de incendio y megafonía económicas incorporadas a la gama Advantage Line. Descúbralas! Arquitectura

Más detalles

SOFTWARE DE VIGILANCIA Y GESTION DE CAMARAS IP.

SOFTWARE DE VIGILANCIA Y GESTION DE CAMARAS IP. SOFTWARE DE VIGILANCIA Y GESTION DE CAMARAS IP. Ref.:SVGIP04 Hasta 4 Cámaras IP Ref.:SVGIP08 Hasta 8 Cámaras IP Ref.:SVGIP16 Hasta 16 Cámaras IP Ref.:SVGIP32 Hasta 32 Cámaras IP Ref.:SVGIP64 Hasta 64 Cámaras

Más detalles

Readix Surveillance ReSVi- Readix Securevision Products

Readix Surveillance ReSVi- Readix Securevision Products Readix Surveillance ReSVi- Readix Securevision Products En este documento se presentan las soluciones Readix Surveillance que integran las mas avanzadas tecnologías electrónicas de Videos (Estándar, Inteligente),

Más detalles

Divar. Guía de aplicación. Divar application guide

Divar. Guía de aplicación. Divar application guide Divar Guía de aplicación Divar de application Bosch videograbador guide digital versátil Divar de Bosch videograbador digital versátil Divar es el videograbador digital versátil que pone al alcance de

Más detalles

Selección de ópticas en cámaras IP y vídeo

Selección de ópticas en cámaras IP y vídeo Palabras clave: Óptica Óptica de distancia focal fija Óptica varifocal Óptica zoom Lente Objetivo Gran angular Teleobjetivo Objetivo macro Objetivo varifocal Cámaras Cámaras IP Cámaras vídeo Distancia

Más detalles

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Una nueva generación de grabadores digitales versátiles Divar para el mundo de las tecnologías analógicas e IP El Divar de

Más detalles

Portafolio de Sistemas de Seguridad CCTV 2013

Portafolio de Sistemas de Seguridad CCTV 2013 Portafolio de Sistemas de Seguridad CCTV 2013 Cartagena - Colombia SIMBIOTICA LTDA una compañía especializada en soluciones integrales en informática, tiene el gusto de presentarles nuestro portafolio

Más detalles

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE Controle sus propiedades día y noche, en todas partes desde su teléfono celular o computadora!" ENXDVR-4C de Encore es un equipo de

Más detalles

Curriculum. Proyectos en Ingeniería, Seguridad y Abastecimiento, S.A. de C.V.

Curriculum. Proyectos en Ingeniería, Seguridad y Abastecimiento, S.A. de C.V. Curriculum Proyectos en Ingeniería, Seguridad y Abastecimiento, S.A. de C.V. Misantla 19 Col. Roma Sur Deleg. Cuauhtémoc C.P. 06760 México, D.F. Tels: +52-55 4195 0402 Es una empresa dedicada a los sistemas

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE AÑO: 2010 Qué es un servidor Blade? Blade Server es una arquitectura que ha conseguido integrar en

Más detalles

CÁMARAS DE VIGILANCIA

CÁMARAS DE VIGILANCIA 1 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS SE-IS06 SEGURIDAD CÁMARAS DE VIGILANCIA Si bien los videoporteros son una buena solución para la vigilancia de accesos, tienen también algunas limitaciones. Una de

Más detalles

CAMARAS DE VIDEO VIGILANCIA

CAMARAS DE VIDEO VIGILANCIA CAMARAS DE VIDEO VIGILANCIA .-Actualmente disponemos de un sistema integrado de video vigilancia. Una buena solución para la vigilancia de accesos, Y obtener imágenes de mayor calidad, es instalar cámaras

Más detalles

Tarjeta para grabación de 16 canales (200 /240 fps)

Tarjeta para grabación de 16 canales (200 /240 fps) Tarjeta para grabación de 16 canales (200 /240 fps) Compatible con Windows 2000, XP, Vista y windows 7 Utiliza un sistema de compresión que le garantiza una alta estabilidad y un consumo muy bajo de recursos

Más detalles

Centre su atención Análisis Inteligente de Vídeo de Bosch

Centre su atención Análisis Inteligente de Vídeo de Bosch Centre su atención Análisis Inteligente de Vídeo de Bosch 2 Y pase a la acción con el Análisis Inteligente de Vídeo de Bosch No importa cuántas cámaras utilice su sistema, un control efectivo total supone

Más detalles

[SISTEMAS DE VIGILANCIA IP]

[SISTEMAS DE VIGILANCIA IP] [SISTEMAS DE VIGILANCIA IP] 1. Sobre PCPACO 2. Nuestra experiencia en sistemas de vigilancia 3. Nuestro método de trabajo 4. Caso de éxito: energías renovables vigiladas a distancia Sobre nosotros Evolucionar

Más detalles

ECV BOSCH SECURITY ACADEMY Primer semestre 2011

ECV BOSCH SECURITY ACADEMY Primer semestre 2011 Página 1 1. Introducción. Datos Generales. El objetivo de la Bosch Security Academy es dotar a los asistentes de un profundo conocimiento de los diferentes equipos pertenecientes a las diferentes líneas

Más detalles

Kit de 2 cámaras de video vigilancia CCTV "2D"

Kit de 2 cámaras de video vigilancia CCTV 2D Kit de 2 cámaras de video vigilancia CCTV "2D" 1 Kit de Videovigilancia CCTV "2D" - 1 Videograbador + Disco duro 500 Gb - 2 Cámaras Domo CMOS 700 TVL IR - 2 Fuentes de Alimentación cámaras - 1 Cartel Zona

Más detalles

CÁMARAS IP SERIE TÉCNICA

CÁMARAS IP SERIE TÉCNICA CÁMARAS IP SERIE TÉCNICA CÁMARAS IP FIJAS 7051/FJ3877 La Cámara 7051/FJ3877 con servidor Web incorporado, es un sistema ultra compacto de vídeovigilancia profesional en color, con función Día/Noche, para

Más detalles

MAXPRO VMS SISTEMA DE GESTIÓN DE VÍDEO. Su plataforma centralizada de Integración de Seguridad

MAXPRO VMS SISTEMA DE GESTIÓN DE VÍDEO. Su plataforma centralizada de Integración de Seguridad MAXPRO VMS SISTEMA DE GESTIÓN DE VÍDEO Su plataforma centralizada de Integración de Seguridad - Hemos incorporado nuestros conocimientos y experiencia en los sistemas de seguridad y vigilancia en una solución

Más detalles

Hortiguera 4 PB B (1406) Buenos Aires Argentina (054) (011) 4432-3928 / 3514 info@digitech-one.com.ar

Hortiguera 4 PB B (1406) Buenos Aires Argentina (054) (011) 4432-3928 / 3514 info@digitech-one.com.ar CHATEAU TECHNICAL CORP. Hoy a su alcance..! la más moderna tecnología en sistemas de CCTV (circuitos cerrados de televisión) basada íntegramente en tecnología 100% digital, que le ayudarán a preservar

Más detalles

Propuesta de Seguridad y Servicios SD Community 360. Protección de su comunidad con cámaras de seguridad

Propuesta de Seguridad y Servicios SD Community 360. Protección de su comunidad con cámaras de seguridad Propuesta de Seguridad y Servicios SD Community 360 Protección de su comunidad con cámaras de seguridad El servicio más profesional y completo para su empresa En Securitas Direct llevamos 25 años apostando

Más detalles

Qué son las cámaras ip?

Qué son las cámaras ip? Qué son las cámaras ip? Las cámaras ip, son videocámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un

Más detalles

NECSIS Solución Integral de Seguridad

NECSIS Solución Integral de Seguridad NECSIS Solución Integral de Seguridad Soluciones Tecnológicas Integrales NECSIS Solución Integral de Seguridad Sin lugar a dudas, la Seguridad es un tema central para los Gobiernos y Empresas en el mundo

Más detalles

AVTECH AVC793ZCKPC139E - PAQUETE DVR AVC793ZC MAS 4 CAMARAS KPC139 DVR 4 CANALES/1 CANAL DCCS/D1(RESOLUCION 720 X 48

AVTECH AVC793ZCKPC139E - PAQUETE DVR AVC793ZC MAS 4 CAMARAS KPC139 DVR 4 CANALES/1 CANAL DCCS/D1(RESOLUCION 720 X 48 AVTECH AVC793ZCKPC139E - PAQUETE DVR AVC793ZC MAS 4 CAMARAS KPC139 DVR 4 CANALES/1 CANAL DCCS/D1(RESOLUCION 720 X 48 AVC793ZC ahora con 4 Cámaras KPC139!! AVTECH presenta su DVR Pentaplex H.264 AVC793ZC

Más detalles

LIBRO BLANCO. El acceso más fácil al vídeo en red Los codificadores de vídeo ofrecen ventajas inmediatas de vigilancia IP

LIBRO BLANCO. El acceso más fácil al vídeo en red Los codificadores de vídeo ofrecen ventajas inmediatas de vigilancia IP LIBRO BLANCO El acceso más fácil al vídeo en red Los codificadores de vídeo ofrecen ventajas inmediatas de vigilancia IP ÍNDICE 1. El acceso más fácil al vídeo en red 3 1.1 Cambio tecnológico 3 1.2 Cómo

Más detalles

MAXPRO. Cloud SERVICIO DE VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Vídeo En cualquier momento, en cualquier lugar

MAXPRO. Cloud SERVICIO DE VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Vídeo En cualquier momento, en cualquier lugar MAXPRO Cloud SERVICIO DE VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO Vídeo En cualquier momento, en cualquier lugar VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE Vídeo alojado en la nube 2 En cualquier momento En cualquier

Más detalles

HD de grabacion en red completa de multi-sitios Aplicaciones

HD de grabacion en red completa de multi-sitios Aplicaciones SVR-500 HD de grabacion en red completa de multi-sitios Aplicaciones Caracteristicas Controle hasta 16 cámaras de red Soporte configuraciones Dual Stream Soporta hasta 480fps@1.3MP (H.264) Compatible con

Más detalles

Software ivms 4000 & ivms4500 Introducción

Software ivms 4000 & ivms4500 Introducción Software ivms 4000 & ivms4500 Introducción Qué es el IVMS4000? Operativa: Gestionar y operar los dispositivos de una instalación CCTV, actuando como núcleo del sistema de vigilancia Compatibilidad: 1.DVR

Más detalles

Función de Grabación por detección de Movimiento

Función de Grabación por detección de Movimiento Función de Grabación por detección de Movimiento El movimiento puede ser detectado desde cada Canal & automáticamente se inicia la grabación del movimiento detectado REC Detección de Movimiento Grabación

Más detalles

Soluciones de Conectividad y Video Vigilancia en Estaciones Mineras.

Soluciones de Conectividad y Video Vigilancia en Estaciones Mineras. Soluciones Inalámbricas para la Industria Minera Soluciones de Conectividad y Video Vigilancia en Estaciones Mineras. La Minería es hoy en día una de las actividades más productivas de la riqueza Nacional

Más detalles

SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA

SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA ASESORIA SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA Sistema que le permitirá brindar un servicio integral y de alta tecnología en: - Circuito Cerrado de Televisión - CCTV - Alarmas Contra Robo e Incendio. - Control

Más detalles

Solución de Vigilancia Ciudadana

Solución de Vigilancia Ciudadana Solución de Vigilancia Ciudadana Antecedentes: El incremento de la inseguridad en general, y el volumen de hurto vehicular en el área metropolitana de Maracaibo durante los últimos años llevo a la gobernación

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

Infraestructura Tecnológica. Sesión 10: Sistemas cortafuego

Infraestructura Tecnológica. Sesión 10: Sistemas cortafuego Infraestructura Tecnológica Sesión 10: Sistemas cortafuego Contextualización Actualmente tendemos a utilizar los sistemas de comunicación en una forma masiva, por lo que no siempre tenemos el cuidado adecuado

Más detalles

VS-100. PoE. Servidor de video PoE H.264. Compresión H.264. Comparativa de compresiones H.264. Audio DI/DO MJPEG MPEG4 H.264

VS-100. PoE. Servidor de video PoE H.264. Compresión H.264. Comparativa de compresiones H.264. Audio DI/DO MJPEG MPEG4 H.264 Servidor de video H.264 A irlive es un servidor de video de un canal para actualizar fácilmente su antigua cámara CCTV a una cámara IP de red y convertir así su sistema de vigilancia local en uno global.

Más detalles

Cámara IP cableada. Cámara IP Inalámbrica. Cámara IP cableada con audio

Cámara IP cableada. Cámara IP Inalámbrica. Cámara IP cableada con audio ref. interna M001 M009 M027 Dispositivo cableada Inalámbrica audio Características detección de imágenes almacenadas en buffer, función de transferencia de imagen, capacidad para múltiples cámaras, monitoreo

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

Camera Product Range 2014/15. www.dallmeier.com

Camera Product Range 2014/15. www.dallmeier.com ES Camera Product Range 2014/15 Solución óptima para negocios e industria Tecnología de sensores multifocal innovadora única rentable A diferencia de las cámaras de un solo sensor, la tecnología de sensores

Más detalles

Capítulo 1. Introducción

Capítulo 1. Introducción Capítulo 1. Introducción Nombre del Tema Aspectos de seguridad en aplicaciones basadas en WIFI. Asesor: Dr. Oleg Starostenko Basarab Actualidad y Definición del problema Desde hace ya tiempo nos hemos

Más detalles

Proteja el personal, los clientes y los activos de su banco desde los cajeros automáticos hasta las cajas fuertes

Proteja el personal, los clientes y los activos de su banco desde los cajeros automáticos hasta las cajas fuertes Proteja el personal, los clientes y los activos de su banco desde los cajeros automáticos hasta las cajas fuertes Una videovigilancia fiable con soluciones avanzadas de vídeo en red. Sistemas fiables para

Más detalles

Mini-DVR manual de instalación

Mini-DVR manual de instalación Mini-DVR manual de instalación Bienvenido, Gracias por adquirir nuestros productos. Este manual está diseñado para ser una herramienta de referencia para la instalación y el funcionamiento de su sistema.

Más detalles

Soluciones de Vídeo para C ajeros Cajeros Desplazados

Soluciones de Vídeo para C ajeros Cajeros Desplazados Soluciones de Vídeo para Cajeros Desplazados Índice Problemática Grabación en Cajeros Arquitectura: Grabación local Prestaciones de la Suite Scati Funcionalidades Clave para Cajeros Funcionalidades Avanzadas

Más detalles

Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia

Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia El Circuito Cerrado de Televisión o también llamado CCTV es utilizado principalmente como ayuda a la seguridad y para evitar robos, ya que persuade a cualquier

Más detalles

Sistema de grabación digital Geovision

Sistema de grabación digital Geovision Sistema de grabación digital Geovision La serie VD de Geovision es un sistema de vigilancia de vídeo multicanal que utiliza las más avanzadas tecnologías de compresión de vídeo digital para proporcionarle

Más detalles

Software Junto con el Kit se incluyen 2 programas para sacar el mayor provecho del sistema.

Software Junto con el Kit se incluyen 2 programas para sacar el mayor provecho del sistema. El pack incluye una gran cantidad de componentes los cuales nos daran una amplia cobertura y unas grandes prestaciones. En primer lugar tenemos la DVR, grabadora de video digital, es el lugar donde se

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP

Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP Seguridad por vídeo IP Integración total Bosch Video Management System (VMS) gestiona enteramente todos sus sistemas de audio y vídeo digitales e

Más detalles

Sistema Cuenta Personas con Tecnología de Cámaras en Red

Sistema Cuenta Personas con Tecnología de Cámaras en Red Optimice la información de sus tiendas para rentabilizar al máximo sus ventas Sistema Cuenta Personas con Tecnología de Cámaras en Red Qué queremos saber Conocer el número de personas de cualquier local

Más detalles

En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video

En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video por medio de una cámara web y un servomecanismo que permitiera al usuario ver un experimento en el mismo instante en que

Más detalles

ULT ULT. LOCALIDADES REMOTAS (la net)

ULT ULT. LOCALIDADES REMOTAS (la net) PLATAFORMA DE TELEGERENCIA ULT ULT LOCALIDADES REMOTAS (la net) netmatrix: la Plataforma de Telegerencia Un ambiente de gerencia remota que permite monitorear desde un centro único, todos CENTRO DE TELEGERENCIA

Más detalles

Seguridad y operaciones mejoradas en cajeros automáticos.

Seguridad y operaciones mejoradas en cajeros automáticos. Seguridad y operaciones mejoradas en cajeros automáticos. Descubra las ventajas de la vigilancia digital oculta con las cámaras de red AXIS P12. Cámaras discretas para cualquier cajero automático...100%

Más detalles

PORTAFOLIO: Visión Arficial..

PORTAFOLIO: Visión Arficial.. PORTAFOLIO: Visión Arficial.. Camaras In Sight Somos integradores de COGNEX, líder mundial en sistemas de visión artificial para la industria. Los sistemas de visión In-Sight de Cognex son incomparables

Más detalles

GUÍA N 1. Pasos a seguir para la instalación de una cámara análoga.

GUÍA N 1. Pasos a seguir para la instalación de una cámara análoga. GUÍA N 1 Pasos a seguir para la instalación de una cámara análoga. CONTENIDO 1. Ubicación de Elementos. 2. Conexión de la cámara al cable de transmisión. 3. Conexión del DVR al cable de transmisión. 4.

Más detalles

e-netcamanpr INDICE: Manual de Instalación

e-netcamanpr INDICE: Manual de Instalación INDICE: INTRODUCCIÓN... 4 ELEMENTOS DEL SISTEMA.... 5 SOFTWARE.... 5 ARQUITECTURA DE LA SOLUCIÓN SOFTWARE.... 5 INSTALACIÓN DEL SISTEMA.... 8 CÁMARA.... 8 VELOCIDAD DEL VEHICULO.... 9 MODELO ACONSEJADO....

Más detalles

1. Introducción. Videovigilancia: Alternativas de transmisión de Señal. Medio de Transmisión. Cable Coaxial Cable UTP Inalámbrico Fibra Óptica

1. Introducción. Videovigilancia: Alternativas de transmisión de Señal. Medio de Transmisión. Cable Coaxial Cable UTP Inalámbrico Fibra Óptica AGENDA 1. Introducción 2. Identificación y descripción del problema 3. Propuesta de solución al problema 4. Fundamentos teóricos 5. Desarrollo del diseño 6. Costo del diseño 7. Conclusiones y recomendaciones

Más detalles

Comunicador IP de Banda Ancha fiable y fácil de usar

Comunicador IP de Banda Ancha fiable y fácil de usar El Internet está transformando la industria de la seguridad. Las líneas telefónicas convencionales se están convirtiendo en algo del pasado y cada vez son más los usuarios que utilizan comunicaciones IP.

Más detalles

evolución TECNOLÓGICA

evolución TECNOLÓGICA Zona Industrial Jalisco, Tlalpan, D.F. Zona Industrial Jalisco, Tlalpan, D.F. I. Redes de voz, video y datos (LAN Y WAN) Mantenimiento en campo 7x24" Este servicio tiene como objetivo darle atención y

Más detalles

MAXPRO. Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Video: en cualquier momento, en cualquier lugar

MAXPRO. Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Video: en cualquier momento, en cualquier lugar MAXPRO Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO Video: en cualquier momento, en cualquier lugar VIDEOVIGILANCIA ALOJADA Video en la nube 2 En cualquier momento, en cualquier

Más detalles

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack)

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack) Nuestra compañía CITICA S.A.S dedicada a brindar soluciones de Trazabilidad, Control y Gestión en tiempo real, hace de sus procesos, información, inversiones, tanto humanas como físicas, algo claro, pertinente

Más detalles

Avigilon videovigilancia

Avigilon videovigilancia Utilice todas las capacidades del mural de vídeo Matriz virtual inteligente La matriz virtual inteligente de ACC 5.0 le permite convertir de manera rápida y sencilla su mural de vídeo estático en un mural

Más detalles

Sistemas de gestión de video. Indice

Sistemas de gestión de video. Indice 168 Sistemas de gestión de video Un aspecto importante del sistema de videovigilancia es la gestión de video para la visualización, grabación, reproducción y almacenamiento en directo. Si el sistema está

Más detalles

Centro de Tecnología Táctica

Centro de Tecnología Táctica Centro de Tecnología Táctica Índice 1. 2. 3. 4. Introducción Antecedentes Objetivos Solución Tecnológica Servicios Técnicos Escucha y Localización Forenses Sistemas Redes Monitoreo Análisis Táctico Centro

Más detalles

TIPOS DE REDES QUE CONFORMAN INTERNET. LAN, WAN, MAN, WLAN, WMAN, WWMAN, SAN y PAN: Qué significa cada término?

TIPOS DE REDES QUE CONFORMAN INTERNET. LAN, WAN, MAN, WLAN, WMAN, WWMAN, SAN y PAN: Qué significa cada término? TIPOS DE REDES QUE CONFORMAN INTERNET LAN, WAN, MAN, WLAN, WMAN, WWMAN, SAN y PAN: Qué significa cada término? En la actualidad, es casi imposible pensar en un mundo en donde las redes de computadoras

Más detalles

NVM GESTOR DE VÍDEO EN RED

NVM GESTOR DE VÍDEO EN RED NVM GESTOR DE VÍDEO EN RED NVM GESTOR DE VÍDEO EN RED Gama NVM Gestor de Vídeo en Red En toda la gama de servidores de vídeo en red NVM (Network Video Manager), el sistema consta de una plataforma con

Más detalles

Guía de selección de cámaras. Factores que se deben tener en consideración al seleccionar las cámaras de videovigilancia

Guía de selección de cámaras. Factores que se deben tener en consideración al seleccionar las cámaras de videovigilancia Guía de selección de cámaras Factores que se deben tener en consideración al seleccionar las cámaras de videovigilancia Introducción Invertir en un sistema de videovigilancia de calidad es una buena decisión.

Más detalles

Sistema de Seguridad Urbana.

Sistema de Seguridad Urbana. La Rioja 2531 Mar del Plata 02296 /451312 / 45 3507 02293 15 55 8369 sintel.ing@gmail.com www.ayacucho2000.com.ar Sistema de Seguridad Urbana. EL monitoreo urbano, consiste en la posibilidad de observar,

Más detalles

Sistemas de Seguridad Electrónica y Telecomunicaciones

Sistemas de Seguridad Electrónica y Telecomunicaciones Sistemas de Seguridad Electrónica y Telecomunicaciones SSET es una empresa fundada en 2011, estamos dedicados a prestar servicios de seguridad para su casa o empresa. Nuestra prioridad es ofrecer las más

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Sistemas de Seguridad y Vigilancia Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Introducción Desafortunadamente, los problemas actuales de inseguridad y delincuencia

Más detalles

FUNCIONALIDADES e-netcamanpr

FUNCIONALIDADES e-netcamanpr FUNCIONALIDADES e-netcamanpr DT-FN-0111.v.1.0 IProNet Sistemas 2009 e-netcamanpr es la solución de IProNet Sistemas para el reconocimiento y detección de matrículas. Un sistema automático de reconocimiento

Más detalles

IDIS Center. www.cctvcentersl.es. Software IDIS Center. Multimonitor. Software de gestión y monitorización para PC

IDIS Center. www.cctvcentersl.es. Software IDIS Center. Multimonitor. Software de gestión y monitorización para PC Software IDIS Center Potente software para monitorizar y gestionar hasta 1.024 dispositivos de múltiples instalaciones incluyendo sistemas IDIS DirectIP (grabadores de red (NVR), cámaras IP y codificadores

Más detalles

CAPITULO 4 PROPUESTA TÉC ICA

CAPITULO 4 PROPUESTA TÉC ICA CAPITULO 4 PROPUESTA TÉC ICA 4.1 GE ERALIDADES Una propuesta técnica debe basarse en toda la información que se ha podido recopilar durante la etapa de análisis, entre estos datos se encuentran: presupuesto,

Más detalles

PROTEJA, CONTROLE y MONITOREE la seguridad de sus instalaciones en tiempo real.

PROTEJA, CONTROLE y MONITOREE la seguridad de sus instalaciones en tiempo real. PROTEJA, CONTROLE y MONITOREE la seguridad de sus instalaciones en tiempo real. Control de Acceso. Administración de Seguridad. Nunca ha existido una mayor necesidad de proteger sus edificios, bienes

Más detalles

EL PLC Y SUS APLICACIONES VERTICALES PARA HOSPITALES

EL PLC Y SUS APLICACIONES VERTICALES PARA HOSPITALES EL PLC Y SUS APLICACIONES VERTICALES PARA HOSPITALES EKOPLC 2007 ACERCA DE EKOPLC EkoPLC S.L, con sede en Paseo de Borne, 15, Palma de Mallorca, es el operador de telecomunicaciones líder en España para

Más detalles

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Tres formas de ver la vídeovigilancia Para un fácil acceso a la vídeovigilancia, Milestone ofrece tres interfaces de usuario flexibles: XProtect Smart Client,

Más detalles

Capítulo 5. Cliente-Servidor.

Capítulo 5. Cliente-Servidor. Capítulo 5. Cliente-Servidor. 5.1 Introducción En este capítulo hablaremos acerca de la arquitectura Cliente-Servidor, ya que para nuestra aplicación utilizamos ésta arquitectura al convertir en un servidor

Más detalles

nuestros SERVICIOS Soluciones de Seguridad que sí funcionan. Julio Diciembre 2015 Alarmas Cámaras Controles de Acceso Iluminación Redes de Voz y Data

nuestros SERVICIOS Soluciones de Seguridad que sí funcionan. Julio Diciembre 2015 Alarmas Cámaras Controles de Acceso Iluminación Redes de Voz y Data Soluciones de Seguridad que sí funcionan. Alarmas Cámaras Controles de Acceso Iluminación Redes de Voz y Data Julio Diciembre 2015 Toa Baja, PR 787-506-0566 nuestros SERVICIOS 1 SEGCOM-PR Una empresa puertorriqueña,

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

Productos y Servicios Catálogo 2010

Productos y Servicios Catálogo 2010 Productos y Servicios Catálogo 2010 Caulin Seguridad es el resultado de más de dieciocho años de conocimiento y experiencia en el mercado de la seguridad electrónica de Punta del Este. Basamos nuestro

Más detalles

Sistemas de vigilancia Gama completa de cámaras IP

Sistemas de vigilancia Gama completa de cámaras IP Sistemas de vigilancia Gama completa de cámaras IP 2 Gama completa de cámaras IP Por qué conformarse con poco cuando puede conseguir lo mejor en cuestión de sistemas CCTV en red? FlexiDome IP Cámaras perfectamente

Más detalles

Access Professional Edition El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio

Access Professional Edition El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio Access Professional Edition El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio 2 Access Professional Edition: la solución de control de acceso ideal para pequeñas y medianas empresas Una

Más detalles

Preparados para ofrecerle una tranquilidad total Grabación y gestión de vídeo profesional

Preparados para ofrecerle una tranquilidad total Grabación y gestión de vídeo profesional Preparados para ofrecerle una tranquilidad total Grabación y gestión de vídeo profesional 2 Bosch Recording Solutions Soluciones de alta calidad para todos Seleccione el sistema de nuestra amplia gama

Más detalles

Ficha Tecnica: KIT de Videovigilancia Cloud C5504H

Ficha Tecnica: KIT de Videovigilancia Cloud C5504H El Sistema de vigilancia de vídeo CCTV utiliza las más avanzadas tecnologías de compresión de vídeo digital para proporcionarle la mejor calidad de imagen y el mejor rendimiento de vídeo. El Kit de videovigilancia

Más detalles

Soluciones para el sector Retail. www.scati.com info@scati.com 1

Soluciones para el sector Retail. www.scati.com info@scati.com 1 Soluciones para el sector Retail www.scati.com info@scati.com 1 Índice Solución para el sector Retail Equipos Scati Vision Bajo Consumo Solución de cámaras para Retail Cámaras ScatiEye IP Alta Definición

Más detalles

Servidor de repeticiones

Servidor de repeticiones Servidor de repeticiones Servidor de repeticiones El XTnano es el servidor HD/SD de cuatro canales con repetición a cámara lenta de EVS diseñado para las producciones deportivas en directo que precisan

Más detalles

SOLUCIONES INALAMBRICAS DIGITALES CCTV

SOLUCIONES INALAMBRICAS DIGITALES CCTV SOLUCIONES INALAMBRICAS DIGITALES CCTV Dentro del diseño e implementación de circuitos cerrados de televisión muchas veces encontramos obstáculos o limitantes relacionas con las distancias en las que estarán

Más detalles

Ofrecemos asesorías a nuestros clientes potenciales sobre ventajas y desventajas de los equipos de acuerdo a sus necesidades.

Ofrecemos asesorías a nuestros clientes potenciales sobre ventajas y desventajas de los equipos de acuerdo a sus necesidades. PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS CyA Soluciones Informáticas, es una moderna empresa enfocada directamente a suplir las necesidades tecnológicas y de sistemas de su entorno laboral y personal. Contamos

Más detalles

CONCEPTOS BÁSICOS. HTML (Hypertext Markup Language) lenguaje de marcas de hipertexto Es el lenguaje en el que están escritas las páginas de la Web.

CONCEPTOS BÁSICOS. HTML (Hypertext Markup Language) lenguaje de marcas de hipertexto Es el lenguaje en el que están escritas las páginas de la Web. INTRODUCCIÓN. Una de las principales características de Internet es que maneja enormes cantidades de información y que en la mayoría de los casos es accesible y gratuita. El reto en todo esto es poder

Más detalles

seguridad y tecnología a su alcance

seguridad y tecnología a su alcance Cámaras de Seguridad Que ofrecemos? Desde una cámara hasta una Central de Monitoreo Asesoría Técnica en nuestras marcas Garantía Algunos de Nuestros Equipos Nueva Tecnología IP DISPONIBLE!!! preguntanos

Más detalles

Soluciones de Tecnología aplicadas a los Institutos de Educación.

Soluciones de Tecnología aplicadas a los Institutos de Educación. Soluciones Inalámbricas para Campus Universitarios Soluciones de Tecnología aplicadas a los Institutos de Educación. La Educación y su entorno demandan una evolución en la Tecnología y es necesario que

Más detalles

WHITE PAPER Tecnología y Aplicaciones Qué es un Servidor de Vídeo?

WHITE PAPER Tecnología y Aplicaciones Qué es un Servidor de Vídeo? WHITE PAPER Tecnología y Aplicaciones Qué es un Servidor de Vídeo? 0 Índice 1.- Introducción... 2 2.- La Tecnología de Servidor de Vídeo es la respuesta... 2 3.- Por qué usar un Servidor de Vídeo y dónde?...

Más detalles