Algunos ejemplos de los tipos de productos a diseñar son:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Algunos ejemplos de los tipos de productos a diseñar son:"

Transcripción

1 QUIENES SOMOS Somos una organización dedicada a promover el desarrollo y difusión del diseño, reuniendo a diseñadores de todo el mundo interesados en mejorar nuestro entorno. Con este ideal realizamos concursos y eventos de diseño convocando tanto a diseñadores profesionales como a estudiantes de diseño, pertenecientes a las diferentes ramas de esta disciplina: diseño industrial, diseño interior, diseño arquitectónico, diseño gráfico y publicitario, diseño digital, diseño de modas, etc. Nuestro principal objetivo es aportar en la solución de problemas reales y en la mejora de nuestra calidad de vida, ya sea para casos de interés específico como para asuntos de interés global. EL CONCURSO: BEACH & POOL Introducción Pasar un día de playa descansando en la arena o bañándonos en el mar así como disfrutar leyendo en una terraza o refrescándonos en una piscina, son vivencias de relajo y diversión significativas que se repiten a lo largo de nuestras vidas. En este concurso conceptual de diseño invitamos a diseñadores de todo el mundo a crear productos que aporten nuevas ideas para ambientes de playa, mar, terraza o piscina, relacionados con aspectos como comodidad, diversión, placer, limpieza, protección del medioambiente, etc. 2. Objetivo del concurso El objetivo de este concurso es diseñar un mueble, accesorio o cualquier objeto que pueda ser utilizado en un ambiente de playa, mar, terraza o piscina. El tema de diseño es muy amplio y va desde rediseñar objetos característicos como sombrillas y sillas de playa hasta crear productos totalmente nuevos. Algunos ejemplos de los tipos de productos a diseñar son: Muebles y sombrillas (mesas, sillas, sombrillas, toldos, sofás, etc.) accesorios (azafates, posa vasos, cojines, toallas, sets portátiles para snaks o picnic, etc.),accesorios para diversión (colchonetas o juegos para el agua, juguetes de playa para niños, etc.), ropa (lentes, ropas de baño, zapatos de playa, carteras y bolsos, etc.) productos de limpieza (basureros, productos de limpieza para el mar, para la arena o para la piscina, duchas, etc.) nuevos productos (productos que no hayan sido inventados y que puedan ser de utilidad en ambientes de playa, mar, terraza o piscina), etc. El concursante podrá considerar un diseño genérico aplicable fácilmente a cualquier contexto o la mayoría de estos o, si lo desea, un diseño para un contexto más especifico como: tipo de playa (de arena, piedra, etc.), clima (calido, con lluvia o nieve, etc.), tipo de mar (con o sin olas, transparente,

2 frío o caliente, etc.), lugar donde estará la terraza o piscina (ambiente natural, dentro de una edificación, etc.), tipo de piscina (al aire libre, techada, temperada, etc.), etc. Por lo tanto, se considerará que los productos podrán ser: genéricosreinventados, aplicables casi a cualquier entorno, o específicos pensados para algún tipo de ambiente o entorno en particular. 3. Participantes El concurso esta dirigido a profesionales y estudiantes vinculados con el mundo del diseño. El concurso considera dos categorías: A.- Individual.- Los participantes podrán suscribirse al concurso de manera individual. B.- Grupal.- Los participantes podrán suscribirse de manera grupal con un máximo de 3 personas, registrando a cada uno de sus miembros en la ficha de registro. 4. Parámetros de diseño Los concursantes deberán considerar los siguientes aspectos en la elaboración de sus diseños: Dimensiones.- Las dimensiones serán determinadas por los concursantes. Materiales.- Los materiales serán determinados por los concursantes. Contexto (opcional).- Si lo cree conveniente, el concursante podrá presentar su propuesta en un contexto que permita dar una mayor idea de su funcionalidad y diseño (contexto real, en un fotomontaje o virtual, elaborado digitalmente). 5. Requisitos de presentación Imagen digital El diseño se presentará dentro de una sola imagen digital con las siguientes características: Formato digital: Jpg Peso: hasta 800 KB Modo: RGB Resolución: 120 dpi Tamaño: 1500 x 1000 píxeles El nombre del archivo de la imagen será únicamente el número de registro del concursante (ejemplo: BP jpg), el cual se generará automáticamente con la suscripción. Imágenes adicionales para posibles publicaciones o presentaciones:

3 Una vez que el concurso haya concluido, pediremos a los concursantes dos imágenes en alta resolución para posibles presentaciones o publicaciones: Imagen 1: Guardar una imagen digital igual a la enviada al concurso pero en alta resolución: 300dpi y tamaño: A1. Imagen 2: Guardar una o mas vistas en alta resolución del diseño presentado: 300 dpi y tamaño: A4. Técnicas gráficas de presentación La técnica gráfica de presentación será libre pudiéndose combinar varias de ellas. Contenido El contenido obligatorio a presentar dentro de la imagen digital será: Vista/s en 3D (requerido). El número de vistas en 3D será a criterio de los concursantes. Breve descripción de la propuesta de diseño presentada (sólo en inglés) fácil de leer e incorporada al diseño gráfico de la lámina (requerido). Esquemas conceptuales de la propuesta (opcional). Ubicación del diseño dentro del contexto propuesto, ya sea este real (fotomontaje) o virtual (creado digitalmente) (Opcional). Importante: El concursante debe incluir su número de registro ubicándolo en la parte superior derecha de la imagen digital. Las imágenes digitales no podrán presentar ninguna marca, foto o información que permita reconocer al concursante. 6. Envío del material La imagen digital deberá ser enviada a través de la opción Enviar Propuesta de la página web del concurso: para lo cual se le pedirá que ingrese su número de registro y contraseña generados luego de llenar el formulario de registro y realizar el pago. Los concursantes podrán presentar varias propuestas en tanto adquieran un igual número de inscripciones. El material deberá ser enviado dentro de las fechas estipuladas en el cronograma del concurso. 7. Criterios de evaluación Criterios de evaluación Se tomará en cuenta los siguientes aspectos para la evaluación de las propuestas: Innovación.- originalidad en el concepto y diseño de la propuesta. Funcionalidad.- capacidad de la propuesta para responder a sus funciones previstas.

4 Materiales.- correspondencia entre los materiales seleccionados y el diseño de la propuesta. Contexto.- integración de la propuesta al contexto elegido en caso de ser aplicable. 8. Premios Los premios serán los siguientes: Primer Premio: $ 3,000 (USD dólares americanos) Segundo Premio: $ 1,000 (USD dólares americanos) Tercer Premio: $ 500 (USD dólares americanos) Menciones Honrosas: Se otorgarán cinco menciones honrosas. Los proyectos finalistas y ganadores serán publicados en la exhibición virtual que realizará The Design Institution en su página web: Los ganadores serán contactados vía para coordinar el pago del mismo y/o el envío de los diplomas respectivos. Los diplomas serán enviados por correo postal. 9. Jurado El jurado estará conformado por: Marco Acerbis Italia, Arquitecto y Diseñador de Productos (Marco Acerbis Studio). Prospero Rasulo Italia, Artista y Diseñador de Productos. Jeff Miller USA, Diseñador Industrial (Jeff Miller Design). Michael Sodeau Inglaterra, Diseñador de Productos (Michael Sodeau Partnership). Jeanethe Altherr Alemania, Diseñadora Industrial (Lievore Altherr Molina, Studio). Constantin Wortmann Alemania, Diseñador Industrial (Büro für Form, Design Studio). Harry&Camila - Harry Paul Van Iersel, Holanda, Diseñador Industrial; Camila Vega, Chile, Diseñadora Industrial. Carmen Fiol España, Arquitecta (Arriola&Fiol, Architects). Helen Kontouris Australia, Diseñadora de Productos e Interiores. 10. Registro y pago Cómo registrarse y realizar el pago: ONLINE (Tarjetas de Crédito y Débito VISA) Paso 1 - Llenar formulario Ingresar a la opción Inscripciones en la página web del concurso: Llenar el formulario de la categoría elegida y marcar el botón enviar. Se le asignará automáticamente un número de registro y una contraseña.

5 Paso 2 Pagar Continuar con el proceso de pago inmediatamente luego de la inscripción o pagar más adelante ingresando al botón Pagos. Realizar el pago con tarjeta de crédito o débito VISA. Una vez aprobado el pago, la inscripción habrá concluido y su número de registro y contraseña serán activados y podrá enviar su propuesta a partir de ese momento. Paso 3 - Enviar propuesta Ingresar a la opción: Enviar Propuesta en la página web del concurso: El sistema le pedirá que ingrese su número de registro y su contraseña. Subir su propuesta OFFLINE (Transferencias bancarias y Western Union) Paso 1 - Llenar formulario (Igual que en la opción ONLINE) Paso 2 - Pagar Para pagos offline escríbanos al correo: bp2008@thedesigninstitution.com y le brindaremos la información necesaria para realizar la transferencia bancaria o pago por Western Union. En el espacio de Ayuda de la página web incluimos una guía detallada para realizar el proceso de inscripción y pago. 11. Tarifas El costo de inscripción es de: USD $75 (dólares americanos) tanto para la categoría Individual como Grupal. El monto de inscripción es por proyecto (pueden registrarse como GRUPO hasta 3 personas por el mismo monto). 12. Consultas Cualquier comunicación referida al presente concurso dirigirla al siguiente correo electrónico: bp2008@thedesigninstitution.com 13. Reclamos Cualquier reclamo referido al concurso podrá ser enviado al correo electrónico: bp2008@thedesigninstitution.com La selección de los ganadores será responsabilidad únicamente del jurado calificador y de presentarse algún reclamo o disconformidad respecto del fallo del mismo, The Design Institution en coordinación con el jurado resolverá el mismo. 14. Anonimato El jurado no recibirá información de los participantes ya que los proyectos serán reconocidos únicamente por su número de registro. De esta manera, el

6 jurado no podrá identificar la identidad de los participantes hasta que hayan seleccionado a los ganadores. Con dicho fin, ninguna imagen enviada podrá llevar fotos de los participantes o marcas que puedan identificar al autor. Cualquier intento por ponerse en contacto con el jurado para consultar o tratar cualquier tema referente al concurso, The Design Institution podrá descalificar de manera inmediata al concursante a través de una comunicación vía e mail. Cabe mencionar que en caso de suscribirse como grupo, la descalificación de uno de sus miembros descalificará automáticamente al resto del grupo. 15. Derechos de autor Los proyectos serán propiedad intelectual de los concursantes, quienes podrán proteger sus diseños mediante el registro de propiedad intelectual antes de su entrega. Las imágenes digitales entregadas por cada participante podrán ser exhibidas o publicadas por The Design Institution sólo para fines promocionales relacionados con el concurso BEACH & POOL 2008, mencionando siempre la autoría del diseño. Legalidades y aceptación El registro a este concurso implica la aceptación de todas las reglas y condiciones descritas en el presente documento.

EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2015 CONCURSO NUEVOS TALENTOS BRIEF CREATIVO: POWERADE INFORMACIÓN GENERAL

EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2015 CONCURSO NUEVOS TALENTOS BRIEF CREATIVO: POWERADE INFORMACIÓN GENERAL EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2015 CONCURSO NUEVOS TALENTOS BRIEF CREATIVO: POWERADE INFORMACIÓN GENERAL El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, con el Patrocinio de Coca Cola Latinoamérica para su

Más detalles

Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).-

Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).- Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).- IV Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna (CineEsCena).- 1.- Podrán participar los cortometrajes

Más detalles

Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR. Guía de inscripción

Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR. Guía de inscripción Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR Guía de inscripción INTRODUCCIÓN Esta guía tiene el propósito de ofrecerte información útil para que realices tu inscripción al Concurso Nacional de Innovaciones

Más detalles

Bases y Condiciones Primer Concurso Nacional de Fotografía Azucena Villaflor

Bases y Condiciones Primer Concurso Nacional de Fotografía Azucena Villaflor Bases y Condiciones Primer Concurso Nacional de Fotografía Azucena Villaflor La Secretaria de Cultura de la Presidencia de la Nación, la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y el Instituto Universitario

Más detalles

Bases del concurso para el diseño del contenedor de pilas

Bases del concurso para el diseño del contenedor de pilas Bases del concurso para el diseño del contenedor de pilas 1. Objetivo del concurso El objetivo del concurso es la elaboración de un diseño que ofrezca una nueva imagen a los contenedores de reciclaje de

Más detalles

TRIENAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA EDICIÓN EN FEBRERO DE 2016, EN BARCELONA.

TRIENAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA EDICIÓN EN FEBRERO DE 2016, EN BARCELONA. 21X21 TRIENAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA EDICIÓN EN FEBRERO DE 2016, EN BARCELONA. El objetivo es reunir y exhibir grabados de arte contemporáneo formato 21x21cm,

Más detalles

LANZAMIENTO A CONCURSO PARA LA CREACIÓN DEL LOGOTIPO MARCA PAÍS DE PRODUCTOS ORGÁNICOS

LANZAMIENTO A CONCURSO PARA LA CREACIÓN DEL LOGOTIPO MARCA PAÍS DE PRODUCTOS ORGÁNICOS LANZAMIENTO A CONCURSO PARA LA CREACIÓN DEL LOGOTIPO MARCA PAÍS DE PRODUCTOS ORGÁNICOS Términos y Condiciones Se convoca al público en general al concurso para la creación del logotipo de PRODUCTO ORGÁNICO,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. prensa@med.unne.edu.ar

BASES DEL CONCURSO. prensa@med.unne.edu.ar BASES DEL CONCURSO OBJETO DEL CONCURSO El tema del concurso es el diseño de un logotipo e isotipo o un isologo destinado a ser la imagen representativa del Programa de Desarrollo Organizacional de la Facultad

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis, organizado por la Universidad

Más detalles

1º CONCURSO. Diseño de mobiliario de exteriores, para áreas de descanso y ocio de MI FACULTAD. 29 de octubre de 2015

1º CONCURSO. Diseño de mobiliario de exteriores, para áreas de descanso y ocio de MI FACULTAD. 29 de octubre de 2015 1º CONCURSO Estudiantes y Docentes de la carrera de Diseño de Interiores y afines Diseño de mobiliario de exteriores, para áreas de descanso y ocio de MI FACULTAD 29 de octubre de 2015 Universidad Mayor

Más detalles

CATEGORÍAS Se distribuirán las obras en las siguientes tres categorías:

CATEGORÍAS Se distribuirán las obras en las siguientes tres categorías: TEMA La Protección de la Fauna. Una invitación a la meditación a través de múltiples miradas sobre la importancia de la preservación de la vida animal tanto en refugios zoológicos, como de manera natural

Más detalles

La maquetación de cada número también está incluida en dicha contratación.

La maquetación de cada número también está incluida en dicha contratación. CONTRATACIÓN DISEÑO REVISTA AJE GRANADA I.- La ASOCIACIÓN DE JOVENES EMPRESARIOS DE GRANADA, adelante AJE, solicita presupuestos con el objeto del desarrollo de una revista corporativa en base a las características

Más detalles

MÚSICA ELECTRÓNICA Y FOTOGRAFÍA VÍA TELÉFONO CELULAR

MÚSICA ELECTRÓNICA Y FOTOGRAFÍA VÍA TELÉFONO CELULAR CONCURSO DE CREATIVIDAD ARTÍSTICA PARA JÓVENES MÚSICA ELECTRÓNICA Y FOTOGRAFÍA VÍA TELÉFONO CELULAR Con el objetivo de estimular la creación artística entre los jóvenes, el Consejo Nacional para la Cultura

Más detalles

El 8vo Festival Internacional de Cortometrajes de Hayah, se realizará en Agosto 2014 en Ciudad de Panamá.

El 8vo Festival Internacional de Cortometrajes de Hayah, se realizará en Agosto 2014 en Ciudad de Panamá. PERFIL HAYAH El Festival Internacional de Cortometrajes de Hayah, en su octava edición, convoca a realizadores de Panamá y el mundo a participar de su concurso de cortometrajes. El Hayah es el único festival

Más detalles

Construyendo Modelos Robóticos con XO y WeDo

Construyendo Modelos Robóticos con XO y WeDo IEPM COLEGIO MILITAR GRAN MARISCAL RAMÓN CASTILLA BASES DEL III CONCURSO REGIONAL Construyendo Modelos Robóticos con XO y WeDo En homenaje al 50 Aniversario del Colegio Militar Gran Mariscal Ramón Castilla

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis III Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis III, organizado

Más detalles

Bases de participación del Concurso La Navidad Más Verde de Puerto Venecia Zaragoza

Bases de participación del Concurso La Navidad Más Verde de Puerto Venecia Zaragoza Bases de participación del Concurso La Navidad Más Verde de Puerto Venecia Zaragoza Las siguientes Bases establecen las condiciones del concurso para la campaña navideña de Puerto Venecia, así como los

Más detalles

Es el listado de los productos que están ofertados en la página.

Es el listado de los productos que están ofertados en la página. 1 Productos Es el listado de los productos que están ofertados en la página. En la tabla de productos hay las siguientes columnas: Casilla de verificación: sirve para seleccionar uno o varios productos

Más detalles

Concurso de Creatividad Publicitaria "CreAD"

Concurso de Creatividad Publicitaria CreAD Concurso de Creatividad Publicitaria "CreAD" A continuación, se muestran las bases del concurso para la campaña de la Fundación Dibujando un Mañana. BASES y CONDICIONES: Del Participante: a) Ser estudiante

Más detalles

CONVOCATORIA Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2012

CONVOCATORIA Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2012 CONVOCATORIA Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2012 El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), en colaboración con el Foro Consultivo Científico y Tecnológico, la Sociedad

Más detalles

Segunda edición del CONCURSO MERCOSUR DE DISEÑO E INTEGRACION PRODUCTIVA EN MUEBLES BASES Y CONDICIONES

Segunda edición del CONCURSO MERCOSUR DE DISEÑO E INTEGRACION PRODUCTIVA EN MUEBLES BASES Y CONDICIONES Segunda edición del CONCURSO MERCOSUR DE DISEÑO E INTEGRACION PRODUCTIVA EN MUEBLES BASES Y CONDICIONES 1) CONVOCATORIA La Comisión de Calidad e Innovación del SGT Nº 7 MERCOSUR con el objetivo de contribuir

Más detalles

BASES 1. 1 er Concurso Nacional de Fotografía de Enoturismo Compartí tu experiencia enoturística

BASES 1. 1 er Concurso Nacional de Fotografía de Enoturismo Compartí tu experiencia enoturística BASES 1 1 er Concurso Nacional de Fotografía de Enoturismo Compartí tu experiencia enoturística Antecedentes El concurso fotográfico llamado: Compartí tu experiencia enoturística, es organizado por el

Más detalles

1 er CONCURSO NACIONAL DE SPOT PUBLICITARIO PARA TV UN TERRITORIO PARA LOS PERUANOS

1 er CONCURSO NACIONAL DE SPOT PUBLICITARIO PARA TV UN TERRITORIO PARA LOS PERUANOS 1 er CONCURSO NACIONAL DE SPOT PUBLICITARIO PARA TV A la fecha, el Perú cuenta 1846 distritos y 196 provincias. De estas últimas, solo el 14.4% cuenta con límites definidos en el marco de la Ley N 27795,

Más detalles

Realidad no es destino.

Realidad no es destino. concurso internacional de cortometrajes animados 2016 1 Realidad no es destino. El lugar de origen, el color de piel, la cultura y modo de vida particular, no son barreras infranqueables. Porque más allá

Más detalles

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ArtOnDemand Con el tema: MARINA: AGUA Y MAR

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ArtOnDemand Con el tema: MARINA: AGUA Y MAR Business Pod Levante, S.L. con domicilio social en Plaza Compositor Enrique Granados, 4 de Valencia. Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia con CIF ESB97046858 Tomo 6784, Folio 9, Hoja

Más detalles

Creatividad Empresarial 2012 Sistema de Inscripción de Candidaturas en Línea

Creatividad Empresarial 2012 Sistema de Inscripción de Candidaturas en Línea Creatividad Empresarial 2012 Sistema de Inscripción de Candidaturas en Línea El Sistema de Inscripción de Candidaturas en Línea del concurso Creatividad Empresarial permite a los participantes ingresar

Más detalles

CONCURSO: DISEÑA EL SITIO WEB DE LA UIS

CONCURSO: DISEÑA EL SITIO WEB DE LA UIS CONCURSO: DISEÑA EL SITIO WEB DE LA UIS La Universidad Industrial de Santander convoca a estudiantes, profesionales y creativos en general a participar en el concurso: DISEÑA EL SITIO WEB DE LA UIS. OBJETIVO:

Más detalles

CONCURSO LA HISTORIA DE LA LUNA EN FOTOS

CONCURSO LA HISTORIA DE LA LUNA EN FOTOS CONCURSO LA HISTORIA DE LA LUNA EN FOTOS INTRODUCCIÓN El concurso "La historia de la Luna en Fotos" está destinado a todos los habitantes de la República Argentina sin restricciones de edad y tiene como

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.formacioncfi.es Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web

Más detalles

BASES CONCURSO CREA EL ISOLOGO PARA EL INTERFACULTADES

BASES CONCURSO CREA EL ISOLOGO PARA EL INTERFACULTADES BASES CONCURSO CREA EL ISOLOGO PARA EL INTERFACULTADES Agosto de 2015 BASES CONCURSO CREA EL ISOLOGO PARA EL INTERFACULTADES! El Comité de los Juegos Deportivos Interfacultades de la Universidad de San

Más detalles

BASES Y CONDICIONES IV CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENCIA EN FOCO, TECNOLOGÍA EN FOCO BASES DEL CONCURSO 1. PARTICIPANTES 2.

BASES Y CONDICIONES IV CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENCIA EN FOCO, TECNOLOGÍA EN FOCO BASES DEL CONCURSO 1. PARTICIPANTES 2. BASES Y CONDICIONES IV CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENCIA EN FOCO, TECNOLOGÍA EN FOCO El PROGRAMA NACIONAL DE POPULARIZACIÓN DE LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

NUEVOS TALENTOS DE LA MODA 2015 CONCURSO DE DISEÑO

NUEVOS TALENTOS DE LA MODA 2015 CONCURSO DE DISEÑO NUEVOS TALENTOS DE LA MODA 2015 CONCURSO DE DISEÑO 1. PRESENTACION La Corporación Moda del Tolima Cormoda y el Clúster Textil Confección del Tolima, vienen fomentando desde hace 5 años los nuevos Talentos

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA)

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA) IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA XXXI SEMANA CULTURAL DE ALMÁCHAR 2016 Es requisito para participar en la promoción la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases: Primera PARTICIPANTES Podrán participar

Más detalles

PROCEDIMIENTOS PARA ENVIAR SU SOLICITUD AL PROGRAMA DE LOTERIA DE VISAS DV-2010

PROCEDIMIENTOS PARA ENVIAR SU SOLICITUD AL PROGRAMA DE LOTERIA DE VISAS DV-2010 PROCEDIMIENTOS PARA ENVIAR SU SOLICITUD AL PROGRAMA DE LOTERIA DE VISAS DV-2010 El Departamento de Estado solo aceptará las solicitudes para el programa de lotería de visas de diversidad que se completen

Más detalles

BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND

BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND El presente documento fija los términos y condiciones del Programa Círculo Salcobrand. Estos términos y condiciones son obligatorios para los Clientes Círculo Salcobrand

Más detalles

Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia GEO-BI

Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia GEO-BI Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia CONCURSO DE IDEAS PARA UN LOGOTIPO Convocatoria pública del Concurso de ideas para la creación del logotipo de la Asociación de Geólogos y Geólogas de Bizkaia

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS DE LA ESTACIÓN DE BENALÚA:

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS DE LA ESTACIÓN DE BENALÚA: Antigua Estación de Benalúa 03008 Alicante, España - Spain T(+34) 965 986 464 info@casa-mediterraneo.es www.casa-mediterraneo.es BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS DE LA ESTACIÓN DE BENALÚA: "CONCURSO

Más detalles

MANUAL ECOMMERCE 2.0

MANUAL ECOMMERCE 2.0 MANUAL ECOMMERCE 2.0 1.- INTRODUCCIÓN Nuevas características añadidas al módulo: - Gestión de atributos de productos. - Gestión de cupones - Mejoras en métodos de envío - Descuentos a nivel de productos,

Más detalles

No podrán participar en el concurso ni los miembros del Jurado, ni los miembros de la Junta Directiva de la AAA-EUITT.

No podrán participar en el concurso ni los miembros del Jurado, ni los miembros de la Junta Directiva de la AAA-EUITT. CONCURSO DEL LOGOTIPO, PARA LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE INGENIEROS TÉCNICOS DE TELECOMUNICACIÓN, DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID (AAA-EUITT) BASES DEL CONCURSO

Más detalles

Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine

Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine Convocante ASOCIACIÓN CULTURAL ECOZINE Objetivo El premio pretende estimular la creatividad de los

Más detalles

I CONCURSO DE FOTOGRAFIA

I CONCURSO DE FOTOGRAFIA I CONCURSO DE FOTOGRAFIA CAPTURANDO ALEGRÍAS; MOMENTOS SOLIDARIOS REGLAMENTO Y DISPOSICIONES VARIAS Al finalizar este documento encontrará el formulario de inscripción Descripción general del Concurso

Más detalles

Usamos las Matemáticas todos los días, en el trabajo, en el supermercado o en el autobús. Por qué no fotografiarlas? Por qué no saber algo más? El del IES Santa Catalina de Alejandría de Jaén y la Sociedad

Más detalles

III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014

III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014 III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014 BASES DEL CONCURSO La Fundación Salvador Soler (www.unmundosalvadorsoler.org) convoca la tercera edición de MOVILISACTION, primer festival

Más detalles

1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la

1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la REGLAMENTO DEL CONCURSO. 1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante denominado "el Organizador" y se desarrollará

Más detalles

VIBEIRAS / JORNAL ARQUITECTURAS

VIBEIRAS / JORNAL ARQUITECTURAS REGLAMENTO I. Objetivos del Premio El Prémio VIBEIRAS / JORNAL ARQUITECTURAS Jovem Arquitecto Paisagista tiene como objetivo la promoción y el reconocimiento público de los trabajos de jóvenes Arquitectos

Más detalles

III CONCURSO CÁCERES DE FOTO

III CONCURSO CÁCERES DE FOTO III CONCURSO CÁCERES DE FOTO La Asociación Fotográfica de Extremadura - extrefoto, dentro del Festival Cáceres de foto 2015, organiza el III Concurso de Fotografía según las siguientes bases: 1. Participantes:

Más detalles

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay Tenemos Que Ver Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay 15 al 20 de Junio del 2015 El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay organizado por Tenemos Que Ver y

Más detalles

Concurso de Fotos y Videos BASES

Concurso de Fotos y Videos BASES CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS DEL PCI DE LATINOAMÉRICA 2012 A) DE LA ORGANIZACIÓN El Centro Regional para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de América Latina (en adelante CRESPIAL),

Más detalles

CONCURSO PUBLICIDAD PARA EL BUEN VIVIR

CONCURSO PUBLICIDAD PARA EL BUEN VIVIR CONCURSO PUBLICIDAD PARA EL BUEN VIVIR Con motivo de la celebración del I Congreso Iberoamericano de Investigadores en Publicidad Pensar y practicar la publicidad desde el Sur, CIESPAL convoca a publicistas

Más detalles

Pagos de cualquier opción de la oferta académica online y presencial

Pagos de cualquier opción de la oferta académica online y presencial Pagos de cualquier opción de la oferta académica online y presencial Costos por estudios Para informarse sobre el proceso fácil de matrícula y pago, por favor consulte la página 14 de este Catálogo guía.

Más detalles

BASES DEL CONCURSO INTERNACIONAL PARA ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA PAISAJISTA

BASES DEL CONCURSO INTERNACIONAL PARA ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA PAISAJISTA BASES DEL CONCURSO INTERNACIONAL PARA ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA PAISAJISTA Presentación El Concurso de Estudiantes del 51º WORLD CONGRESS IFLA 2014, con Sede en la ciudad de Buenos Aires, Argentina;

Más detalles

Qué necesito para registrarme como usuario/a de Uruguay Concursa?

Qué necesito para registrarme como usuario/a de Uruguay Concursa? Qué necesito para registrarme como usuario/a de Uruguay Concursa? Información sobre los datos necesarios para realizar correcta y ágilmente su inscripción en el sistema 1 1. Antes de iniciar el proceso

Más detalles

CONCURSO DE DIBUJO Calendario CANARIAS 2016 Bases

CONCURSO DE DIBUJO Calendario CANARIAS 2016 Bases CONCURSO DE DIBUJO Calendario CANARIAS 2016 Bases La Asociación Rural del Uruguay (en adelante ARU) y Canarias S.A. (en adelante CANARIAS) convocan a la participación de su concurso de dibujo para escolares

Más detalles

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Quién puede presentar proyectos Puede presentar su proyecto solidario, cualquier empleado o grupo de empleados que: Pertenezca

Más detalles

3er Concurso Internacional de Libro de Artista Lía 2015

3er Concurso Internacional de Libro de Artista Lía 2015 Lía es una plataforma dedicada a la producción, difusión y comercialización de libros de artista así como a la representación de sus creadores. Lía convoca al: 3er Concurso Internacional de Libro de Artista

Más detalles

ECUADOR ESTUDIA EN CANADA. Concurso de Fotografía. Concurso de Fotografía para estudiantes que estudian o han estudiado en Canadá

ECUADOR ESTUDIA EN CANADA. Concurso de Fotografía. Concurso de Fotografía para estudiantes que estudian o han estudiado en Canadá ECUADOR ESTUDIA EN CANADA Concurso de Fotografía Concurso de Fotografía para estudiantes que estudian o han estudiado en Canadá Más de mil estudiantes ecuatorianos han estudiado en Canadá. Ahora tienen

Más detalles

Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias

Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias BASES Y CONDICIONES Concurso Nacional de Proyectos y Producciones Audiovisuales Fundamentos La República Argentina ha protagonizado en los últimos años un importante crecimiento económico y social, evidenciado

Más detalles

I CONCURSO CONSUMO ASTUTO

I CONCURSO CONSUMO ASTUTO I CONCURSO CONSUMO ASTUTO temática oligopolio yo? Plazos de inscripción hasta el 20 de octubre de 2014 Envío de los videos antes del día 1 de diciembre de 2014 Grandes premios, apúntate y envíanos tu video!

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA

PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA 1. Qué cambios hay en la Sucursal Virtual Personas Bancolombia y en la Sucursal Virtual

Más detalles

2do. Concurso de Figuras de PET. Universidad de Sonora, Hermosillo

2do. Concurso de Figuras de PET. Universidad de Sonora, Hermosillo 2do. Concurso de Figuras de PET Universidad de Sonora, Hermosillo Objetivo Se realizará un concurso universitario en el que participarán las figuras hechas con PET (botellas de Ciel) de las universidades

Más detalles

Mejor campaña de Fundraising con Mayor inversión: Campañas de éxito lanzadas a lo largo del año 2014-2015 por ONGs con sede en

Mejor campaña de Fundraising con Mayor inversión: Campañas de éxito lanzadas a lo largo del año 2014-2015 por ONGs con sede en CATEGORÍAS Gran Premio a la mejor campaña Integrada de Fundraising desarrollada por una ONG: Realizada durante el año 2014-2015 por ONGS con sede en Colombia. Se considera campaña Integrada a una misma

Más detalles

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de:

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de: Gemelo Backup Online DESKTOP Manual DISCO VIRTUAL Es un Disco que se encuentra en su PC junto a las unidades de discos locales. La información aquí existente es la misma que usted ha respaldado con su

Más detalles

CONOCIENDO NUESTROS DERECHOS LABORALES 2011

CONOCIENDO NUESTROS DERECHOS LABORALES 2011 CONOCIENDO NUESTROS DERECHOS LABORALES 2011 El I Concurso Nacional Escolar de Dibujo y Pintura Conociendo nuestro derechos laborales 2011 organizado por la Unidad de Coordinación y Articulación Sectorial

Más detalles

BASES DEL PREMIO JÓVENES EMPRENDEDORES MÁSHUMANO

BASES DEL PREMIO JÓVENES EMPRENDEDORES MÁSHUMANO 1. Introducción La Fundación máshumano tiene como misión lograr una transformación social y empresarial trabajando con los distintos actores sociales en la construcción de modelos máshumanos. La Fundación

Más detalles

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS Se invita a participar en la realización de cortometrajes que a través de su narrativa, sus personajes y/o lenguaje, exploren la temática: DIA DE MUERTOS. BASES DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

XV EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS

XV EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS XV EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS Premios al emprendimiento, a la innovación y al talento. Primera: Objeto de la convocatoria Las siguientes bases tienen como objeto establecer las normas de participación en

Más detalles

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning.

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning. 2 Manual del Alumno de la Plataforma de E-learning 3 4 ÍNDICE 1. Página de Inicio...7 2. Opciones generales...8 2.1. Qué es el Campus...8 2.2. Nuestros Cursos...9 2.3. Cómo matricularme...9 2.4. Contactar...9

Más detalles

Propuesta de Portal de la Red de Laboratorios Virtuales y Remotos de CEA

Propuesta de Portal de la Red de Laboratorios Virtuales y Remotos de CEA Propuesta de Portal de la Red de Laboratorios Virtuales y Remotos de CEA Documento de trabajo elaborado para la Red Temática DocenWeb: Red Temática de Docencia en Control mediante Web (DPI2002-11505-E)

Más detalles

ecoastillero XXI 3er RALLY FOTOGRÁFICO Alza tu mirada hacia el medio natural

ecoastillero XXI 3er RALLY FOTOGRÁFICO Alza tu mirada hacia el medio natural ecoastillero XXI 3er RALLY FOTOGRÁFICO Alza tu mirada hacia el medio natural Los espacios en los que se está interviniendo desde el proyecto ecoastillero XXI tienen muchas historias que contarnos para

Más detalles

Mi colegio tiene 5 hermanos

Mi colegio tiene 5 hermanos BASES PARA EL CONCURSO I CONCURSO COLEGIOS SS.CC. DISEÑO PARA LA PORTADA DE LA AGENDA ESCOLAR DE LOS COLEGIOS DE LOS SAGRADOS CORAZONES Mi colegio tiene 5 hermanos I. PRESENTACIÓN, FUNDAMENTACIÓN Y FINALIDAD

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL JUEGO LOTTO. Artículo 1 Definiciones. Para los efectos de la presente reglamentación, se entiende por:

REGLAMENTO PARA EL JUEGO LOTTO. Artículo 1 Definiciones. Para los efectos de la presente reglamentación, se entiende por: REGLAMENTO PARA EL JUEGO LOTTO Artículo 1 Definiciones. Para los efectos de la presente reglamentación, se entiende por: Junta: Junta de Protección Social. Bolsa de Premios: Monto total en premios disponibles

Más detalles

CONCURSO DE PRODUCCIÓN DE VIDEOS Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial Córdoba 2015

CONCURSO DE PRODUCCIÓN DE VIDEOS Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial Córdoba 2015 CONCURSO DE PRODUCCIÓN DE VIDEOS Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial Córdoba 2015 BASES DEL CONCURSO La Organización de Ciudades Patrimonio Mundial (OCPM) se enorgullece de ofrecer por tercera vez el

Más detalles

G R U P O S INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? Cómo tener un grupo en ARQA? Secciones y funcionalidades de los grupos Configuración del grupo

G R U P O S INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? Cómo tener un grupo en ARQA? Secciones y funcionalidades de los grupos Configuración del grupo INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? 4 Cómo tener un grupo en ARQA? 5 Secciones y funcionalidades de los grupos 6 Muro del Grupo 6 Compartir Textos 8 Compartir Imágenes 9 Compartir videos 10 Compartir

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 XI PREMIO INTERNACIONAL DE CUENTOS ESCRITOS POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD, FUNDACIÓN ANADE La Fundación Anade trabaja por la inserción social y laboral de las personas con discapacidad a través de actividades

Más detalles

PREMIO IE ARQUITECTURA+

PREMIO IE ARQUITECTURA+ Presentación. IE School of Architecture and Design convoca el primer PREMIO IE ARQUITECTURA+ (España 2010-14) para jóvenes arquitectos, en busca de los mejores jóvenes talentos de la arquitectura de España,

Más detalles

LIBRO I.- NORMAS GENERALES PARA LA APLICACIÓN DE LA LEY GENERAL DE INSTITUCIONES DEL SISTEMA FINANCIERO

LIBRO I.- NORMAS GENERALES PARA LA APLICACIÓN DE LA LEY GENERAL DE INSTITUCIONES DEL SISTEMA FINANCIERO LIBRO I.- NORMAS GENERALES PARA LA APLICACIÓN DE LA LEY GENERAL DE INSTITUCIONES DEL SISTEMA FINANCIERO TITULO XIV.- CÓDIGO DE TRANSPARENCIA Y DE DERECHOS DEL USUARIO (reformado con resolución No. JB-2013-2393

Más detalles

ANTOFADOCS Festival Internacional de Documentales de Antofagasta 10 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015

ANTOFADOCS Festival Internacional de Documentales de Antofagasta 10 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015 ANTOFADOCS Festival Internacional de Documentales de Antofagasta 10 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015 PRESENTA: Minera Escondida. 1. OBJETIVOS DEL FESTIVAL ORGANIZA Y PRODUCE: Centro Artístico Cultural Retornable

Más detalles

Guía de Obtención de Certificados para la Facturación Electrónica en Adquira Marketplace.

Guía de Obtención de Certificados para la Facturación Electrónica en Adquira Marketplace. Guía de Obtención de Certificados para la Facturación Electrónica en Adquira Marketplace. Julio 2004 Propiedad Intelectual La presente obra ha sido divulgada y editada por ADQUIRA ESPAÑA S.A. correspondiéndole

Más detalles

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99 Factura99 Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN FACTURA 99 CONTENIDO 1 Asistente de Registro Paso a Paso... 4 1.1 Paso 1... 4 1.2 Paso 2... 5 1.3 Paso 3... 5 1.4 Paso 4... 6 1.5 Paso 5... 6 2 Tablero

Más detalles

BASES CONCURSO DE VIDEO CORTO, ESCUELA, ACCIÓN!

BASES CONCURSO DE VIDEO CORTO, ESCUELA, ACCIÓN! 16 Festival Internacional de Cine de Lebu y las Carreras del Área de Comunicación del Instituto Profesional Santo Tomás, Sede Concepción, teniendo como objetivo colaborar con la formación de audiencias,

Más detalles

BASES 12 Concurso Internacional a la Creación

BASES 12 Concurso Internacional a la Creación BASES 12 Concurso Internacional a la Creación y Autoría Audiovisual Juan Downey La Bienal de Artes Mediales (en adelante BAM) celebra su 12ª versión, y convoca a los artistas y realizadores a participar

Más detalles

Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay

Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay organizado por Tenemos Que Ver y Cotidiano Mujer, abre su convocatoria a películas

Más detalles

DESAFÍO INGENIERÍA Internet of Things FACULTAD DE INGENIERÍA UDD. 26 de Septiembre al 23 de Octubre de 2015

DESAFÍO INGENIERÍA Internet of Things FACULTAD DE INGENIERÍA UDD. 26 de Septiembre al 23 de Octubre de 2015 DESAFÍO INGENIERÍA Internet of Things FACULTAD DE INGENIERÍA UDD 26 de Septiembre al 23 de Octubre de 2015 CONCEPCIÓN 1. INTRODUCCIÓN La Facultad de Ingeniería de la Universidad del Desarrollo, invita

Más detalles

RECOMENDACIONES DE PROPIEDAD INTELECTUAL CONCURSO CREATIVIDAD ETICA DISEÑANDO PARA EMERGENCIAS

RECOMENDACIONES DE PROPIEDAD INTELECTUAL CONCURSO CREATIVIDAD ETICA DISEÑANDO PARA EMERGENCIAS RECOMENDACIONES DE PROPIEDAD INTELECTUAL CONCURSO CREATIVIDAD ETICA DISEÑANDO PARA EMERGENCIAS El CONCURSO CREATIVIDAD ETICA DISEÑANDO PARA EMERGENCIAS refleja un gran esfuerzo conjunto -de Creatividad

Más detalles

Manual de Procedimiento. Reserva de Stands. Universidad Nacional San Agustín UNSA, Arequipa

Manual de Procedimiento. Reserva de Stands. Universidad Nacional San Agustín UNSA, Arequipa Manual de Procedimiento Reserva de Stands Universidad Nacional San Agustín UNSA, Arequipa Del 21 al 25 de Septiembre del 2015 Introducción E-Commerce PERUMIN, contará con dos tipos de usuarios: EMPRESA,

Más detalles

FIVA QUINTA EDICIÓN Festival Internacional De Videoarte Buenos Aires, Argentina 2015 Bases

FIVA QUINTA EDICIÓN Festival Internacional De Videoarte Buenos Aires, Argentina 2015 Bases FIVA QUINTA EDICIÓN Festival Internacional De Videoarte Buenos Aires, Argentina 2015 Bases 1- PARTICIPANTES: Podrán presentarse a esta convocatoria artistas mayores de 18 años de cualquier nacionalidad.

Más detalles

I PREMIO DE FOTOGRAFÍA 'Asómate al Sulayr'

I PREMIO DE FOTOGRAFÍA 'Asómate al Sulayr' I PREMIO DE FOTOGRAFÍA 'Asómate al Sulayr' Bases de Participación premiofoto@senderosulayr.es Bases de Participación del I Premio de Fotografía 'Asómate al Sulayr' Página 1 El Parque Natural y Parque Nacional

Más detalles

BASES Y CONDICIONES. Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios periodísticos nacionales

BASES Y CONDICIONES. Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios periodísticos nacionales BASES Y CONDICIONES Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios periodísticos nacionales Periodismo Educativo Divulgación Científica 1* Finalidad El Premio UBA tiene como finalidad la

Más detalles

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08 PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet Revisión 1.1 Fecha 2006-08 Índice 1. Acceder 2. Menú 3. Gestión Básica 3.1 Añadir 3.2 Editar 3.3 Eliminar 3.4 Eliminación de registros

Más detalles

Manual para autores http://www.revistainvi.uchile.cl

Manual para autores http://www.revistainvi.uchile.cl Manual para autores http://www.revistainvi.uchile.cl Instituto de la Vivienda Facultad de Arquitectura y Urbanismo Universidad de Chile Elaboración Sandra Rivera M. Santiago, noviembre 2011 MANUAL PARA

Más detalles

CONCURSO DE DIBUJO DESCUBRE LOS PECES DE NUESTRO RIO GUATAPURI RESUMEN

CONCURSO DE DIBUJO DESCUBRE LOS PECES DE NUESTRO RIO GUATAPURI RESUMEN CONCURSO DE DIBUJO RESUMEN Con el fin de generar y promover en la comunidad estudiantil el respeto y responsabilidad por el medio ambiente, el Centro Comercial Guatapuri Plaza a través de su campaña de

Más detalles

GUIA DE COMPRA ONLINE ROSANNA DLR. Puedes visualizar la tienda online en español o en inglés.

GUIA DE COMPRA ONLINE ROSANNA DLR. Puedes visualizar la tienda online en español o en inglés. GUIA DE COMPRA ONLINE ROSANNA DLR Puedes visualizar la tienda online en español o en inglés. En primer lugar haz clic en "Tienda online" en el menú principal. Utiliza la ventana "Buscar" o los filtros

Más detalles

Universidad Autónoma de Asunción

Universidad Autónoma de Asunción PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES DE LA MODALIDAD E-LEARNING La organización de las actividades en la modalidad e-learning es fundamental para asegurar el desarrollo adecuado de los cursos. Ello requiere planificación,

Más detalles

"PASAPORTE PARA UN ARTISTA" / 2014

PASAPORTE PARA UN ARTISTA / 2014 "PASAPORTE PARA UN ARTISTA" / 2014 DECIMO SEPTIMO CONCURSO DE ARTES VISUALES, ORGANIZADO POR LA ALIANZA FRANCESA DE LIMA Y LA EMBAJADA DE FRANCIA EN EL PERÚ REGLAMENTO La Alianza Francesa de Lima y la

Más detalles

UNA MIRADA AL INTERIOR

UNA MIRADA AL INTERIOR UNA MIRADA AL INTERIOR La Asociación de Interiorismo de Guatemala ASODI, pretende resaltar la importancia del Diseño en la calidad de vida cotidiana del ser humano y su contribución a través de la innovación,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud

BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud I.- ORGANIZA PROYECTOS Y SEGUROS, S.A., con CIF. A78097177 (en adelante, QuieroSalud o la organización). II.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN El objeto de

Más detalles

Para acceder al portal de la DIAN coloque en su navegador la siguiente dirección: http://www.dian.gov.co/

Para acceder al portal de la DIAN coloque en su navegador la siguiente dirección: http://www.dian.gov.co/ 1 Contenido Introducción... 3 1. Portal de la DIAN... 4 2. Ingreso al servicio de Registros, Autorizaciones y Certificaciones... 4 3. Presentación de solicitudes... 6 3.1. Diligenciar, firmar y enviar

Más detalles

Las Ciudades y el Cambio Climático

Las Ciudades y el Cambio Climático Convocatoria Las Ciudades y el Cambio Climático Concurso de fotografía juvenil para la Celebración del Día Mundial del Hábitat sobre las Ciudades y el Cambio Climático La ONU te invita a participar en

Más detalles

COTIZACIÓN PLAN EMPRENDEDOR

COTIZACIÓN PLAN EMPRENDEDOR COTIZACIÓN PLAN EMPRENDEDOR ü +7 años de experiencia. ü +550 clientes. ü Atención 100% personalizada. ü Excelente servicio post-venta. ü Trabaje con nosotros, una agencia con prestigio nacional. DESCRIPCIÓN

Más detalles