Cada kit cuenta con los siguientes elementos:

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cada kit cuenta con los siguientes elementos:"

Transcripción

1

2 Le ofrecemos la línea de reflectores solares CAPTUS, la cual está compuesta por tres diferentes alternativas de Kits solares con diferentes potencias y capacidades. Cada kit cuenta con los siguientes elementos: Panel solar monocristalino. Batería de ácido de plomo de ciclo profundo. Reflector de un led. Cables para conexiones y extensiones.

3 Las siguientes son las tres alternativas de kits: KITS CAPTUS Reflector Lumen Panel Batería Área Horas con carga completa Kit 1 5 w w 12v 5Ah 3-4 m2 10 Kit 2 10 w w 12v 10Ah 5-7 m2 10 Kit 3 20 w (2x25) 12v 20Ah m2 10

4 POSTES PARA ILUMINACION SOLAR Como una alternativa para su colocación, le ofrecemos la posibilidad de colocar cualquiera de los kits antes mencionados en un poste diseñado para un kit o diseñado para colocar dos kits. El detalle a continuación. Poste de hierro negro, pintado con anticorrosivo, de 3 o 4 metros de altura. POSTE PARA DOS KITS Dos reflectores: Base para dos paneles solares, ajustable según la dirección del sol, inclinación (15 a 20 grados). Soporte para dos baterías. Sujetador ajustable para cada reflector.

5 POSTE PARA UN KITS Para un reflector: Base para un panel solar ajustable según la dirección del sol, inclinación (15 a 20 grados). Soporte para una batería. Sujetador ajustable para la reflector.

6 DISEÑO DE POSTE SOLAR PARA DOS LAMPARAS soporte rotativo para baterías Soporte rotativo para cada luminaria. Poste con soportes para baterías y luminarias. Soporte para panel, inclinación ángulo de 15 grados. Tubo más angosto para insertar en el poste principal. Se introduce el soporte del panel en el poste. El panel puede rotarse de acuerdo con la ubicación del sol. Poste con soportes para baterías, luminarias y panel. Poste con dos luces, dos paneles y dos baterías. Poste de tres metros de altura, de hierro negro de 2 pulgadas, pintado con pintura anticorrosiva. El sistema de fijación puede ser con una placa de atornillar a una base de concreto o enterrado.

7 KIT CAPTUS SOLAR 1 CON PANEL SOLAR DE 12W Y REFLECTOR LED DE 5W Descripción del producto KIT solar compuesto por una placa solar de 12V 12 W, caja con la electrónica y batería de 12V 5A, y un reflector de 1 solo LED de 12V 5W. Puede iluminar un área de 3-4 m 2. Utilizado para decoración, iluminación y también seguridad. Después de una carga completa, (al menos 5 horas de sol ) ilumina durante 10 horas aproximadamente. Características técnicas Panel solar de 12V, 12W Batería de ácido de plomo, 12V, 5Ah Reflector: 1 LED de color blanco de 5W, ofrece aproximadamente 450 lumens Sensor crepuscular Interruptor ON/OFF Material en que está construida la lámpara: aleación de aluminio Color: blanco IP65 Garantía: 1 año. Aplicaciones, utilidades prácticas Especialmente apropiado para Iluminación de caminos, rótulos, árboles, vallas, edificios, muros, patios y espacios abiertos en casas, restaurantes, hoteles, parques, plazas, y otras aplicaciones en las que no se dispone de la red eléctrica o bien se quiere utilizar la energía del sol.

8 Contenido del kit El kit contiene, como puede observarse en la siguiente imagen: 1 panel solar. 1 caja que contiene la electrónica y la batería. 1 reflector LED. Cable de extensión de 5 metros para usar entre la batería y el reflector. Instalación El panel solar debe instalarse en un lugar adecuado para recibir la máxima exposición posible durante las horas del día en que hace sol. Si es posible oriente el panel solar en dirección sur, de esta manera aprovechará al máximo la energía del sol. Si hay sombras que afectan al panel esto afectara la capacidad para absorber radiación solar y reducirá la luminosidad y el tiempo de duración de la luz. El conjunto del KIT puede instalarse al aire libre y estar expuesto tanto a la lluvia, como a la nieve. El reflector se activa automáticamente al anochecer y se apaga con la luz del día. Si está situado cerca de una fuente de luz potente esta podría hacer que el foco no se encienda cuando es de noche. Una vez que el panel solar está instalado inserte el conector que une el panel solar con la caja de batería, instale la luz en el lugar que considere más conveniente y una el conector macho del reflector con el conector hembra que sale de la caja de batería. Una vez realizado esto, la instalación está finalizada y el foco solar funcionara automáticamente por la noche. El panel deberá recibir al menos 5 horas de sol a día, esto cargara la batería y hará que la lámpara funcione bien por la noche. El interruptor ubicado en la caja de batería debe estar en posición de encendido (ON) durante la carga, de lo contrario la batería no se cargará.

9 Cuidado de la batería La batería que usa este producto es de ácido de plomo, recargable y de ciclo profundo. La siguiente imagen nos muestra la curva de carga de esta batería: Al igual que otras baterías recargables necesitará ser reemplazada (aproximadamente cada 2 años) cuando haya perdido la capacidad de recarga. Si observa que la luz del foco empieza a iluminar débilmente o el tiempo de iluminación por la noche cada vez es más reducido, debe cambiar la batería recargable de la siguiente manera: Desatornille los cuatro tornillos de la caja que contiene la electrónica y la batería y levante la tapa. Saque la batería vieja Reemplace la batería vieja por una nueva batería recargable de ácido de plomo de la misma capacidad, 5Ah. Asegúrese de que la polaridad de las conexiones es la adecuada. Vuelva a colocar la tapa y los tornillos. Importante Si almacena un producto solar durante un largo periodo de tiempo, asegúrese de sacar la (s) batería(s). Si se almacena un producto solar sin tener este cuidado puede causarse un daño permanente en las baterías recargables. Como adquirirlo En Costa Rica: TecnoEnergias S.A. Teléf. (506) WEB: En España:

10 KIT CAPTUS SOLAR 2 CON PANEL SOLAR DE 25W Y REFLECTOR LED DE 10W Descripción de producto KIT solar compuesto por una placa solar de 12V 25 W, caja con la electrónica y batería de 12V 10A y un reflector de 1 solo LED de 12V 10W. Puede iluminar un área de 5-7 m 2. Utilizado para decoración, iluminación y también seguridad. Después de una carga de al menos 5 horas de sol iluminará durante 10 horas aproximadamente. Características técnicas Panel solar de 12V, 25W Batería de ácido de plomo, 12V, 10Ah Reflector: 1 LED de color blanco de 10W, aproximadamente 910 lumes Sensor crepuscular Interruptor ON/OFF Material en que está construido el reflector: aleación de aluminio Color: blanco IP65 Garantía: 1 año.

11 Aplicaciones, utilidades prácticas: Especialmente apropiado para Iluminación de caminos, rótulos, árboles, edificios, muros, vallas, patios y espacios abiertos en casas, restaurantes, hoteles, parques, plazas, y otras aplicaciones en las que no se dispone de la red eléctrica o bien se quiere utilizar la energía del sol. Contenido del Kit El contenido del kit es, como puede observarse en la siguiente imagen: 1 panel solar 1 caja que contiene la electrónica y la batería 1 reflector LED Cable de extensión de 5 metros para usar entre la batería y el reflector.

12 Instalación El panel solar debe instalarse en un lugar adecuado para recibir la máxima exposición posible durante las horas del día en que hace sol. Si es posible oriente el panel solar en dirección sur, de esta manera aprovechará al máximo la energía del sol. Si hay sombras que afectan al panel esto afectara la capacidad para absorber radiación solar y reducirá la luminosidad y el tiempo de duración de la luz. El conjunto del KIT puede instalarse al aire libre y estar expuesto tanto a la lluvia, como a la nieve. El reflector se activa automáticamente al anochecer y se apaga con la luz del día. Si está situado cerca de una fuente de luz potente esta podría hacer que el foco no se encienda cuando es de noche. Una vez que el panel solar está instalado inserte el conector que une el panel solar con la caja de batería, instale la luz en el lugar que considere más conveniente y una el conector macho del reflector con el conector hembra que sale de la caja de batería. Una vez realizado esto, la instalación está finalizada y el foco solar funcionara automáticamente por la noche. El panel deberá recibir al menos 5 horas de sol a día, esto cargara la batería y hará que la lámpara funcione bien por la noche. El interruptor ubicado en la caja de batería debe estar en posición de encendido (ON) durante la carga, de lo contrario la batería no se cargará.. Cuidado de la batería La batería de acido de plomo que usa este producto es recargable y de ciclo profundo. La siguiente imagen muestra la curva de carga de esta batería:

13 Al igual que otras baterías recargables necesitará ser reemplazada (aproximadamente cada 2 años), cuando haya perdido la capacidad de recarga. Si observa que la luz del foco empieza a iluminar débilmente o el tiempo de iluminación por la noche cada vez es más reducido, debe cambiar la batería recargable de la siguiente manera: Desatornille los cuatro tornillos de la caja que contiene la electrónica y la batería y levante la tapa. Saque la batería vieja Reemplace la batería vieja por una nueva batería recargable de ácido de plomo de la misma capacidad. Asegúrese de que la polaridad de las conexiones es la adecuada. Vuelva a colocar la tapa y los tornillos. Importante Si almacena un producto solar durante un largo periodo de tiempo, asegúrese de sacar la (s) batería(s). Si se almacena un producto solar sin tener este cuidado puede causarse un daño permanente en las baterías recargables. Información sobre el reflector o lámpara Modo: SS-FL-10W-01 Fuente de luz: LED Potencia: 10W Tensión de trabajo: V AC o 12V Factor de potencia (PF): > 0.9 Eficacia de la luz: > 60lm / w Lúmenes: > 910 LM Ninguna radiación ULTRAVIOLETA o del IR luz Eficiencia: 90% Ángulo de visión: 120 Color de instrucción: > 80 Temperatura de color (CCT): K Tiempo de la vida: > horas disminución de luminancia: horas de iluminación decrementa en 1% IP grado: IP65 Certificación CE Peso neto: 0,7 kg

14 Como adquirirlo En Costa Rica: TecnoEnergías S.A. Teléf. (506) WEB: En España:

15 KIT CAPTUS SOLAR 3 CON DOS PANELES SOLARES DE 25W CADA UNO Y REFLECTOR DE 20W. Descripción producto KIT solar compuesto por dos paneles solares de 12V 25W cada uno, caja con la electrónica y batería de 12V 20Ah, y un reflector de 1 solo LED de 12V 20W. Puede iluminar un área de m 2. Utilizado para decoración, iluminación y también seguridad. Después de una carga completa (al menos 5 horas de sol) ilumina durante 10 horas aproximadamente.

16 Características técnicas Dos paneles solares de 12V 25W cada uno. Batería de ácido de plomo, 12V, 20Ah. Reflector: 1 LED de color blanco de 20W, aproximadamente 1850 lumens. Sensor crepuscular. Interruptor ON/OFF. Material en que está construido el reflector: aleación de aluminio. Color: blanco. IP65. Garantía: 1 año. Aplicaciones, utilidades prácticas Especialmente apropiado para Iluminación de caminos, rótulos, árboles, edificios, muros, patios y espacios abiertos en casas, restaurantes, hoteles, parques, plazas, y otras aplicaciones en las que no se dispone de la red eléctrica o bien se quiere utilizar la energía del sol. Contenido del kit 2 paneles solares. 1 caja que contiene la electrónica y la batería 1 reflector LED tipo proyector. Cable de extensión de 5 metros para usar entre la batería y el reflector. Instalación El panel solar debe instalarse en un lugar adecuado para recibir la máxima exposición posible durante las horas del día en que hace sol. Si es posible oriente el panel solar en dirección sur, de esta manera aprovechará al máximo la energía del sol. Si hay sombras que afectan al panel esto afectara la capacidad para absorber radiación solar y reducirá la luminosidad y el tiempo de duración de la luz. El conjunto del KIT puede instalarse al aire libre y estar expuesto tanto a la lluvia, como a la nieve. El reflector se activa automáticamente al anochecer y se apaga con la luz del día. Si está situado cerca de una fuente de luz potente esta podría hacer que el foco no se encienda cuando es de noche. Una vez que el panel solar está instalado inserte el conector que une el panel solar con la caja de batería, instale la luz en el lugar que considere más conveniente y una el conector macho del reflector con el conector hembra que sale de la caja de batería. Una vez realizado esto, la instalación está finalizada y el foco solar funcionara automáticamente por la noche. El panel deberá recibir al menos 5 horas de sol a día, esto cargara la batería y hará que la lámpara funcione bien por la noche. El interruptor ubicado en la caja de batería debe estar en posición de encendido (ON) durante la carga, de lo contrario la batería no se cargará.

17 Cuidado de la batería La batería de acido de plomo que usa este producto es recargable y de ciclo profundo. La siguiente imagen muestra la curva de carga de esta batería: Al igual que otras baterías recargables necesitará ser reemplazada cuando haya perdido la capacidad de recarga. Si observa que la luz del foco empieza a iluminar débilmente o el tiempo de iluminación por la noche cada vez es más reducido, debe cambiar la batería recargable de la siguiente manera: Desatornille los cuatro tornillos de la caja que contiene la electrónica y la batería y levante la tapa. Saque la batería vieja Reemplace la batería vieja por una nueva batería recargable de ácido de plomo de la misma capacidad. Asegúrese de que la polaridad de las conexiones es la adecuada. Vuelva a colocar la tapa y los tornillos. Importante Si almacena un producto solar por durante un largo periodo de tiempo, asegúrese de sacar la/s batería/s. Si se almacena un producto solar sin tener este cuidado puede causarse un daño permanente en las baterías recargables.

18 Información del reflector o lámpara Flujo luminoso lm 1850 lm lluminación a 1 m/luxes lux Tipo de Led: Epistar (SMD) Contenido de mercurio Hg 0,0hg Frecuencia de Funcionamiento Hz Hz Temperatura de color T(Kelvin) 4000K Angulo de luz >140 Indice Reprodución de Color Ra >80 Ciclos de conmutación Vida Util lifespan 25000h (~2,7h/day) Regulable: No Tensión nominal V v Corriente nominal ma 50mA Factor de Potencia λ > 0,90 Temperatura de funcionamiento Operating T -20 C ~ + 50 C Tiempo de encendido < 1,0 s Tiempo de calentamiento < 1,0 s EEI Etiqueta energética Clase + A Casquillo / Base Dir. Como adquirirlo En Costa Rica: Tecno-energías Teléf. (506) WEB: En España:

19 tecnoenergas Iluminación ecoamigable MINI LUZ SOLAR DE SEGURIDAD DE 15 SUPERBRILLANTES LEDS, CON SENSOR DE MOVIMIENTO DESCRIPCION PRODUCTO Pequeña luz solar de seguridad con sensor de m ovim iento. Esta lámpara solar de seguridad con sensor de m ovim iento lleva un panel solar de 0,6W que carga una batería durante el día. Al hacerse de noche (el sol no da a la placa solar) se activa el sensor PIR, y cuando el sensor detecta m ovim iento enciende la luz durante 25 segundos Tel: (506)

20 tecnoenergias iluminación ecoamigable C onstruido con plástico endurecido acabado en distintos colores 15 superbrillantes LEDs de color blanco Panel solar de 0,6W que carga una batería de alta capacidad durante el día Cable de 4,8 m. entre la luz y la placa solar Una vez cargado puede dar luz durante 16 horas Sensor de m ovim iento con un alcance de 5 m., y ángulo de 180 grados Puede usarse tanto en el interior com o en el exterior (IP65) La luz está encendida 25 segundos cada vez que se detecta m ovim iento Garantía: 1 año (excepto la batería 6 meses) Tel: (506)

21 LAMPARA SOLAR DE SEGURIDAD DP SUPERBRILLANTES LEDS Esta potente luz solar es una manera eficiente y fácil de tener una luz activada por movimiento en los lugares donde no existe red eléctrica, incluso en los lugares donde en invierno es riguroso. Dispone de 45 súper-eficientes LEDs blancos, capaces de iluminar un área aproximada de 10 m2. La batería es recargable. La placa cristalina solar, tiene una potencia de 2,5 W. El sensor integrado de movimiento (PIR movement sensor) puede ajustarse tanto en sensibilidad como en tiempo, de manera que la luz puede estar encendida entre 10 y 70 segundos cada vez que se activa. La distancia en que el PIR detecta un cuerpo en movimiento son 10 metros.

22 Representante en Costa Rica de T G C S O L Z H h Productos lumínicos con energía solar VENTAJAS DEL DP4000 Fácil instalación No tiene costes de funcionamiento Poco o ningún mantenimiento Se activa por movimiento APLICACIONES, UTILIDADES PRÁCTICAS Apropiada para garajes, entradas de viviendas, campings, caminos,..., todas aquellas situaciones que requieran luz cuando se detecta movimiento.

23 Representante en Costa Rica de T G C S O L Z H h Productos lumínicos con energía solar "La siguiente imagen ilustra ejemplos de aplicaciones de las lámparas de seguridad" COMO ADQUIRIRLA? EN COSTA RICA: Tecno-energías? teléf H web: EN ESPAÑA:

24 7 luminación ecoamigable Representante en C o sta Rica de KIT SOLAR SF2000, CON PLACA SOLAR DE 6V 2,3W Y FOCO PROYECTOR A LEDS DE 1W CON SENSOR CREPUSCULAR KIT solar compuesto por UNA placa solar de 6V 2,3W, en la que contiene de manera integrada la electrónica y una batería de litio de 3,7V, 2Ah, y un foco proyector a LEDs de 1W. Puede ilum inar un área de 2-3 m2. Utilizado para decoración, iluminación y también seguridad. Después de una carga completa da luz durante 8 horas aproximadamente. Tel: (506)

25 t e c n o e n e r g ib s iluminación ecoamigable Representante en C o sta Rica de TECSQLZHh Productos lumínicos con energía solar No UV Consumo muy bajo de energía No radiación IR No mercurio u otros materiales peligrosos Respeto al medio ambiente Tel: (506)

26 tecnoenergias R epresentante en C o sta Rica de TECSOLZHh iluminación ncoomigabie Productos lumínicos con energía solar Tel: (506)

KIT SOLAR SF1000, CON PLACA SOLAR DE 20W Y POTENTE FOCO PROYECTOR A LEDS DE 10W

KIT SOLAR SF1000, CON PLACA SOLAR DE 20W Y POTENTE FOCO PROYECTOR A LEDS DE 10W KIT SOLAR SF1000, CON PLACA SOLAR DE 20W Y POTENTE FOCO PROYECTOR A LEDS DE 10W Descripción producto KIT solar compuesto por UNA placa solar de 12V 20 W, caja con la electrónica y batería de 12V 7A, y

Más detalles

Uno de los mejores KITS SOLARES de tamaño pequeño!

Uno de los mejores KITS SOLARES de tamaño pequeño! KITS ILUMINACIÓN SOLAR Todos los elementos incluidos Plug & Play, listos para usar, utilizando la energía solar para la iluminación diaria con tecnología LED. También con extensión a soluciones de seguridad

Más detalles

MAGNOLIA PUNTO DE LUZ SOLAR

MAGNOLIA PUNTO DE LUZ SOLAR MAGNOLIA PUNTO DE LUZ SOLAR CON LOS PUNTOS DE LUZ SOLARES DEL SISTEMA MAGNOLIA DE SIMÓN LIGHTING CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE ILUMINAR CON LOS PUNTOS DE LUZ SOLARES DE SIMÓN LIGHTING: UN MUNDO DE VENTAJAS

Más detalles

MAGNOLIA PUNTO DE LUZ SOLAR

MAGNOLIA PUNTO DE LUZ SOLAR MAGNOLIA PUNTO DE LUZ SOLAR CON LOS PUNTOS DE LUZ SOLARES DEL SISTEMA MAGNOLIA DE SIMÓN LIGTING CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE ILUMINAR CON LOS PUNTOS DE LUZ SOLARES DE SIMÓN LIGTING: UN MUNDO DE VENTAJAS

Más detalles

Lámpara LED empotrable Texar 120w Para gasolineras y estaciones de servicio

Lámpara LED empotrable Texar 120w Para gasolineras y estaciones de servicio TODO LO QUE NECESITAS EN ILUMINACIÓN Lámpara LED empotrable Texar 120w Para gasolineras y estaciones de servicio www.masluz.mx * 01 800 masluz1 (267 58 91) * 11 sur o Constitución de 1917 #5522 Prados

Más detalles

Luminaria Urbana Solar con lámparas LED alimentada por energía solar

Luminaria Urbana Solar con lámparas LED alimentada por energía solar Luminaria Urbana Solar con lámparas LED alimentada por energía solar Datos Técnicos Sistema de iluminación 16 x 1W lámparas Luxeon LED Lúmenes totales 720 Intensidad de iluminación a 1m sobre el suelo,

Más detalles

COMERCIALIZADORA. Alumbrado público SOLAR

COMERCIALIZADORA. Alumbrado público SOLAR COMERCIALIZADORA Alumbrado público SOLAR Sistema de iluminación pública autosustentable, 100% fabricado en México, con un tiempo de autonomía de 23 horas continuas, que aunado a las recargas parciales

Más detalles

LED Street Light Iiluminación de calles Con LED y Energía Solar

LED Street Light Iiluminación de calles Con LED y Energía Solar Iiluminación de calles Con LED y Energía Solar Producto y Tecnología Patentados Eficiencia, Ahorro y Ecología www.ibizled.com 1. Panel Solar : Instalamos Paneles Solares de última generación, con los mejores

Más detalles

ETIQUETA ENERGÉTICA. Además podemos encontrarnos los siguientes símbolos que nos pueden aportar información útil:

ETIQUETA ENERGÉTICA. Además podemos encontrarnos los siguientes símbolos que nos pueden aportar información útil: La mayoría de las bombillas incandescentes tradicionales y halógenas se están dejando de fabricar en la Unión Europea, en cumplimiento de la Directiva Ecodesign 2009/125/CE, la cual fija la eliminación

Más detalles

GABINETE / SOPORTE CELDA - BATERIA LAMPARA 90 WATTS PANELES SOLARES 4 BATERIA CICLO PROFUNDO ACCESORIOS DE CONEXION CONTROLADOR DE CARGA

GABINETE / SOPORTE CELDA - BATERIA LAMPARA 90 WATTS PANELES SOLARES 4 BATERIA CICLO PROFUNDO ACCESORIOS DE CONEXION CONTROLADOR DE CARGA Sistema de iluminación pública autosustentable, 100% fabricado en México, con un tiempo de autonomía de 2.5 noches en días nublados dependiendo de la zona geográfica. Lámpara con sistema de micro atenuación

Más detalles

SOLIG01 La lámpara SOLIG01 con colocación en el piso es Ideal para la iluminación de plazas, jardines, parques, calles, caminos, etc. Cuenta con panel solar de alta eficiencia de carga, produce una luz

Más detalles

Manual de instrucciones Duende Con Farol Solar

Manual de instrucciones Duende Con Farol Solar Manual de instrucciones Duende Con Farol Solar www.ecoiluminados.com.ar Características generales: Duende Con Farol Solar Ideal para decorar cualquier lugar del jardín, patio o para colocar en el frente

Más detalles

Sometemos a su consideración nuestra oferta de productos de iluminación LED y condiciones. La oferta está constituida por los siguientes apartados:

Sometemos a su consideración nuestra oferta de productos de iluminación LED y condiciones. La oferta está constituida por los siguientes apartados: Madrid, a xx de Yyyyy de 2013 Administradores de Fincas C/ Federico Carlos Sainz de Robles, 7 Madrid Muy Sres. Nuestros: TUKITLED, es una empresa dedicada y especializada en las Energías Renovables y especialmente

Más detalles

Alumbrado público solar con leds, ahorra un 100% en consumo de energía...

Alumbrado público solar con leds, ahorra un 100% en consumo de energía... Alumbrado público solar con leds, ahorra un 100% en consumo de energía... SisEleN INTRODUCCION Los equipos de iluminación solar STE han logrado superar el gran reto de los fabricantes de sistemas de alumbrado

Más detalles

LUZ DE EMERGENCIA CUIDA LA ENERGÍA DEL

LUZ DE EMERGENCIA CUIDA LA ENERGÍA DEL LUZ DE EMERGENCIA CUIDA LA ENERGÍA DEL CARACTERISTICAS PRINCIPALES Las luces de emergencia de Hcgrov, dieron un paso mas en la evolución de los sistemas de señalización para emer-gencias, brindando mejor

Más detalles

Título del trabajo/ Title of paper. Autor/es/ Author/s. Afiliación/es del autor/es/ Affiliation/s of the author/s

Título del trabajo/ Title of paper. Autor/es/ Author/s. Afiliación/es del autor/es/ Affiliation/s of the author/s Título del trabajo/ Title of paper Criterios de elección de alumbrado solar sostenible. Proyecto márgenes del Guadiana Autor/es/ Author/s Jordi Sarriera, César Rodríguez-Arbaizagoitia Afiliación/es del

Más detalles

Lámpara Tubo slim LED T8-T12 Ahorrador Para sustitución de tecnología fluorescente a LED

Lámpara Tubo slim LED T8-T12 Ahorrador Para sustitución de tecnología fluorescente a LED TODO LO QUE NECESITAS EN ILUMINACIÓN Lámpara Tubo slim LED -T1 Ahorrador Para sustitución de tecnología fluorescente a LED www.masluz.mx * 01 800 masluz1 (67 58 91) * 11 sur #5308-A planta baja Prados

Más detalles

Luminarias LEDs. Fichas técnicas ILUMINACIONES

Luminarias LEDs. Fichas técnicas ILUMINACIONES . Fichas técnicas ILUMINACIONES Luminarias LEDs Tel.: ventas@ ventas@ SPOT ILUMINACION COMERCIAL de alta potencia comerciales como oficinas, negocios, recepciones, salas de reuniones, showrooms etc. MODELO

Más detalles

Sólo las personas cualificadas eléctricamente pueden instalar y montar aparatos eléctricos.

Sólo las personas cualificadas eléctricamente pueden instalar y montar aparatos eléctricos. Radio emisor de pared diseño plano 1ele 2251.. Radio emisor de pared diseño plano 2ele 2252.. Radio emisor de pared diseño plano 4ele 2254.. 1 Indicaciones de seguridad Sólo las personas cualificadas eléctricamente

Más detalles

mygarden Solar Convierte la luz solar en iluminación LED

mygarden Solar Convierte la luz solar en iluminación LED Cuando el sol se va en tu espacio exterior, no hay mejor sensación que encender las luces del jardín. Ahora, Philips mygarden Solar te permite capturar la energía del sol durante el día para disfrutar

Más detalles

ILUMINACIÓN SOLAR PARA EXTERIOR. La tecnología Solar

ILUMINACIÓN SOLAR PARA EXTERIOR. La tecnología Solar sunnyled ILUMINACIÓN SOLAR PARA EXTERIOR La tecnología Solar La tecnología solar ha evolucionado en los últimos años en forma notable, dando como resultado un mejor rendimiento en la generación, gestión

Más detalles

Seguridad gracias a la tecnología LED

Seguridad gracias a la tecnología LED K9 Seguridad gracias a la tecnología LED TECNOLOGIA LED K9 es una completa familia de alumbrado de emergencia basada en la tecnología LED (Diodos Emisores de Luz), que abarca desde productos de iluminación

Más detalles

Green In www.ahorroenergiahoy.com.mx (55) 13 15 99 07

Green In www.ahorroenergiahoy.com.mx (55) 13 15 99 07 Green In www.ahorroenergiahoy.com.mx (55) 13 15 99 07 POR QUÉ CAMBIAR A LEDS? La iluminación LED cuenta con muchas ventajas sobre la iluminación tradicional de aditivos metálicos y fluorescente : - Ahorro

Más detalles

Detector de fugas de gas trazador H 2

Detector de fugas de gas trazador H 2 Detector de fugas de gas trazador H 2 Modelo 69341 Detecta el 5% de H 2 en 95% de Nitrógeno como gases trazadores Manual de funcionamiento INTRODUCCIÓN El detector de fugas portátil de H 2 YELLOW JACKET

Más detalles

KIT SISTEMA FOTOVOLTAICO AISLADO

KIT SISTEMA FOTOVOLTAICO AISLADO KIT'S SISTEMAS FOTOVOLTAICOS KIT INStaLACIÓN AISLADA PARA SISTEMAS DE ILUMINACIÓN DE CONTROL BATERÍAS EN ARMARIO ES ECONOMIC (no incluye ) 326 KIT diseñado para el suministro de energía eléctrica en zonas

Más detalles

GE Lighting. Lámparas LED. La tecnología más eficiente. imagination at work

GE Lighting. Lámparas LED. La tecnología más eficiente. imagination at work GE Lighting Lámparas LED La tecnología más eficiente 1 Excediendo las expectativas Si aún no ha hecho el cambio a las lámparas de reemplazo LED de GE, permítanos mostrarle cómo es que su decisión el día

Más detalles

Energía Renovable y Luces LED. Energía renovable solar y eólica. Green Energy. Green Energy!!!

Energía Renovable y Luces LED. Energía renovable solar y eólica. Green Energy. Green Energy!!! Energía renovable solar y eólica Green Energy!!! 1 ENERGÍA RENOVABLE ANDESwireless ofrece soluciones de energía renovable junto con luces LED de bajo consumo para las diferentes necesidades empresariales,

Más detalles

ILUMINACIÓN - DECORACIÓN - DISEÑO - ARQUITECTURA

ILUMINACIÓN - DECORACIÓN - DISEÑO - ARQUITECTURA ILUMINACIÓN - DECORACIÓN - DISEÑO - ARQUITECTURA Luminarias con tecnología LED, diseñadas para la iluminación de hogares, comercios y vía pública. La iluminación del futuro HOY 7 6 5 BAJO CONSUMO 50.000

Más detalles

SISTEMA ENERGICO, S.A. Energizador Enérgico BR Plus. Manual

SISTEMA ENERGICO, S.A. Energizador Enérgico BR Plus. Manual SISTEMA ENERGICO, S.A. Energizador Enérgico BR Plus Manual MARZO 2004 Energizador BR Plus, Manual del Usuario, Página 1 Indice 1. Introducción 3 2. Características 4 2.1 Batería de respaldo 2.2 Salidas

Más detalles

NKG3 Reloj-Programador Astronómico

NKG3 Reloj-Programador Astronómico 1. Características generales El reloj-programador NKG3 es aplicable al control de encendido y apagado de iluminación de calles, anuncios luminosos, tiendas o cualquier otro uso o equipamiento que requiera

Más detalles

PURO ECODISEÑO NATH ISTANIUM LED 2

PURO ECODISEÑO NATH ISTANIUM LED 2 PURO ECODISEÑO NATH ISTANIUM LED 2 www.simonlighting.es Los nuevos modelos de NATH Istanium 2 LED son la propuesta de Simon para ofrecer soluciones de eficiencia energética para alumbrado público, capaces

Más detalles

CATÁLOGO DE LAMPARAS SOLARES

CATÁLOGO DE LAMPARAS SOLARES CATÁLOGO DE LAMPARAS SOLARES Soluciones Sustentables Green In S.de R.L TEL: (55) 13 15 99 07 Móvil: 55 54 19 52 99 ventas@ahorroenergiahoy.com.mx 1 SPOTLIGHT SERIES Lámparas solares para exteriores de

Más detalles

CONTROL DE BALIZAS TIPO TB-75 MANUAL DE INSTRUCCIONES

CONTROL DE BALIZAS TIPO TB-75 MANUAL DE INSTRUCCIONES CONTROL DE BALIZAS TIPO TB-75 MANUAL DE INSTRUCCIONES ( M98133501-01 / 04 A ) (c) CIRCUTOR S.A. ---- MANUAL INSTRUCCIONES EQUIPO CONTROL DE BALIZAS TB-75 ----- PÁG. 2 CONTROL DE BALIZAS tipo TB-75 ( alimentación

Más detalles

Tipo Clave Descripción

Tipo Clave Descripción Lámpara LED tipo Fluorescente T8 Tipo Clave Descripción 600/10W 900/14W 1200/18W 1500/22W 600/10W 900/14W Lámpara LED tipo Fluorescente T8, 100 LEDS SMD. Voltaje de 85~265 VAC. Consumo 10W. Ángulo de visibilidad

Más detalles

Manual de instrucciones

Manual de instrucciones Manual de instrucciones Farol Solar + Mata Mosquito (Para colgar o enterrar) www.ecoiluminados.com.ar Características generales: Farol Solar + Mata Mosquito Ideal para colocar en jardines, balcones y patios

Más detalles

KIT SOLAR PARA AHORRAR ENERGIA 280 W Si luce el Sol para que consumir energía?

KIT SOLAR PARA AHORRAR ENERGIA 280 W Si luce el Sol para que consumir energía? KIT SOLAR PARA AHORRAR ENERGIA 280 W Si luce el Sol para que consumir energía? En una casa el principal consumo es debido a los pequeños electrodomésticos como la nevera, contestador, vídeo, equipo de

Más detalles

Equipo de Energía Solar Fotovoltaica EESFB

Equipo de Energía Solar Fotovoltaica EESFB Equipo de Energía Solar Fotovoltaica EESFB Equipamiento Didáctico Técnico Productos Gama de productos Equipos 5.-Energía Consola electrónica DIAGRAMA DEL PROCESO Y DISPOSICIÓN DE LOS ELEMENTOS DEL EQUIPO

Más detalles

FLEXIGUARD SISTEMA DE CABLE SENSOR PARA VALLAS. Verjas, Mallas, Electrosoldadas. Analizador FS300, FS310. Manual de Instalación y Mantenimiento

FLEXIGUARD SISTEMA DE CABLE SENSOR PARA VALLAS. Verjas, Mallas, Electrosoldadas. Analizador FS300, FS310. Manual de Instalación y Mantenimiento FLEXIGUARD SISTEMA DE CABLE SENSOR PARA VALLAS Verjas, Mallas, Electrosoldadas Analizador FS300, FS310 Manual de Instalación y Mantenimiento Enero 2005 Contenido 1. Descripción del Sistema... 2 2. Condición

Más detalles

GB ELECTRICIDAD AHORRO ENERGÉTICO

GB ELECTRICIDAD AHORRO ENERGÉTICO GB ELECTRICIDAD AHORRO ENERGÉTICO Introducción: El consumo energético de una comunidad de vecinos supone uno de sus gastos principales. Ascensores y la constante iluminación son piezas fundamentales en

Más detalles

Sistema electrónico de control de presión GUÍA DE INSTALACIÓN

Sistema electrónico de control de presión GUÍA DE INSTALACIÓN Sistema electrónico de control de presión GUÍA DE INSTALACIÓN EN ESTE MANUAL: Características - página 1 Soporte - página 1 Cambiando los ajustes - página 2 Tabla del conmutador DIP - página 3 Especificaciones

Más detalles

ETATRACK Active 400. Sistema de Seguimiento Solar Activo. Aplicaciones. Características generales

ETATRACK Active 400. Sistema de Seguimiento Solar Activo. Aplicaciones. Características generales ETATRACK Active 400 Sistema de Seguimiento Solar Activo Aplicaciones El seguimiento solar de eje simple proporciona un aumento de energía del 25% al 35% al año, y de hasta el 55% durante los meses del

Más detalles

CALENTAMIENTO DE AGUA CON LA AYUDA DE PANELES FOTOVOLTAICOS INVENTO ESLOVACO PATENTADO CALENTADORES DE AGUA HÍBRIDOS LOGITEX CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CALENTAMIENTO DE AGUA CON LA AYUDA DE PANELES FOTOVOLTAICOS INVENTO ESLOVACO PATENTADO CALENTADORES DE AGUA HÍBRIDOS LOGITEX CATÁLOGO DE PRODUCTOS CALENTAMIENTO DE AGUA CON LA AYUDA DE PANELES FOTOVOLTAICOS INVENTO ESLOVACO PATENTADO CALENTADORES DE AGUA HÍBRIDOS LOGITEX CATÁLOGO DE PRODUCTOS Los calentadores de agua de marca LOGITEX constituyen

Más detalles

1. DESCRIPCIÓN LED de funcionamiento. Conexión de salida CA Interruptor de alimentación

1. DESCRIPCIÓN LED de funcionamiento. Conexión de salida CA Interruptor de alimentación 1. DCRIPCIÓN LED de funcionamiento Se ilumina en caso de sobrecarga, batería baja & sobrecalentamiento Conexión de salida CA Interruptor de alimentación Conector mechero 2. CONEXION Introduzca el conector

Más detalles

Sistemas de Control de alumbrado (CTE)

Sistemas de Control de alumbrado (CTE) Sistemas de Control de alumbrado (CTE) Philips Lighting Controls Sistemas de control y regulación. ESEs. 2011 Centros hospitalarios Centros deportivos Centros comerciales Centros educativos (Fuente: Estrategia

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES RS12/10

MANUAL DE INSTRUCCIONES RS12/10 MANUAL DE INSTRUCCIONES RS12/10 REGULADOR SOLAR DE CARGA 1 Manual de instalación y características técnicas Regulador Solar RS12/10 1 Características: Tipo de carga PWM. Preparado para: exceso de carga,

Más detalles

Diagrama de conexión. Según normas IEC 60920 / IEC 60921 / IRAM 2027. Formato 1 Formato 2. Dimensiones. Pérdida W. Formato. L1 mm 5,5 76,5 5,5 76,5

Diagrama de conexión. Según normas IEC 60920 / IEC 60921 / IRAM 2027. Formato 1 Formato 2. Dimensiones. Pérdida W. Formato. L1 mm 5,5 76,5 5,5 76,5 Electricidad Electricidad Balasto para Lámpara Fluorescente Tubular Diagrama de conexión Según normas IEC 090 / IEC 09 / IRAM 07 / IEC 347- / IEC 347--8 Formato Formato Potencia W Lámpara Corriente Casquillo

Más detalles

LITIO SOLAR. Sobre los sistemas fotovoltaicos

LITIO SOLAR. Sobre los sistemas fotovoltaicos Sobre los sistemas fotovoltaicos En un sistema fotovoltaico la luz del sol se convierte en energía eléctrica gracias a los módulos fotovoltaicos. Esta energía necesita ser acumula en una batería y para

Más detalles

BA10 CARGADOR DE BATERÍAS PARA BATERÍAS DE PLOMO-ÁCIDO

BA10 CARGADOR DE BATERÍAS PARA BATERÍAS DE PLOMO-ÁCIDO BA10 CARGADOR DE BATERÍAS PARA BATERÍAS DE PLOMO-ÁCIDO Manual de usuario y guía profesional de carga para baterías de arranque y de ciclo profundo. ESTE MANUAL CONTIENE INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD Y USO

Más detalles

INSTRUCCIONES GENERALES PARA LUMINARIAS DE USO DOMÉSTICO

INSTRUCCIONES GENERALES PARA LUMINARIAS DE USO DOMÉSTICO INSTRUCCIONES GENERALES PARA LUMINARIAS DE USO DOMÉSTICO INSTRUCCIONES GENERALES PARA LUMINARIAS DE USO DOMÉSTICO INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD El fabricante aconseja un uso correcto de los aparatos de iluminación!

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS LÍNEA DE GENERACIÓN DE ELECTRICIDAD SISTEMAS FOTOVOLTAICOS SETIEMBRE 2011 Índice Kits completos PV hogareños 2 watts a 100 watts Kit complete PV de 600 watts Paneles fotovoltaicos

Más detalles

BANCO DE ALIMENTACIÓN 9000 CON ARRANQUE DE PINZAS PARA AUTOMÓVIL

BANCO DE ALIMENTACIÓN 9000 CON ARRANQUE DE PINZAS PARA AUTOMÓVIL BANCO DE ALIMENTACIÓN 9000 CON ARRANQUE DE PINZAS PARA AUTOMÓVIL Manual de usuario 31889 Por favor, lea este manual antes de usar este producto. El no hacerlo puede resultar en lesiones graves. Gracias

Más detalles

CONTENIDO MANUAL DE INSTRUCCIONES CONTADOR DE BILLETES MC-1595. 1. Descripción del contador de billetes 2. 2. Funciones 3

CONTENIDO MANUAL DE INSTRUCCIONES CONTADOR DE BILLETES MC-1595. 1. Descripción del contador de billetes 2. 2. Funciones 3 CONTENIDO 1. Descripción del contador de billetes 2 2. Funciones 3 MANUAL DE INSTRUCCIONES CONTADOR DE BILLETES MC-1595 3. Especificaciones técnicas 3 4. Al encender el aparto 3 5. Descripción de los controles

Más detalles

SILLAS SUBE ESCALERAS ALPHA

SILLAS SUBE ESCALERAS ALPHA SILLAS SUBE ESCALERAS ALPHA Manual de Instalación CONTENIDOS OBSERVAR LOS SIGUIENTES PUNTOS ANTES DE LA INSTALACIÓN!... 3 INSTALACIÓN DE LOS RAÍLES... 3 INSTALACIÓN DEL LA UNIDAD DE TRACCIÓN AL RAÍL...

Más detalles

( M 982 279 01 01 09A

( M 982 279 01 01 09A CONTROL DE BALIZAS TIPO TB-3 (5 W 25 W) ( Cód. P30106. ) MANUAL DE INSTRUCCIONES ( M 982 279 01 01 09A ) (c) CIRCUTOR S.A. ------ EQUIPO CONTROL DE BALIZAS TB-3 (5 W 25 W) ------ Página 2 de 7 EQUIPO CONTROL

Más detalles

90% >5 años. 50 mil 220 V

90% >5 años. 50 mil 220 V 90% La tecnología LED empleada por PFM SRL en su línea WitroniX es altamente efectiva, adaptable a cualquier tipo de proyecto, con las siguientes características: hasta horas Poco mantenimiento y costos

Más detalles

Medidas de ahorro energético en el pequeño comercio

Medidas de ahorro energético en el pequeño comercio Medidas de ahorro energético en el pequeño comercio La eficiencia energética puede conseguir a través de simples medidas la reducción del consumo energético y por tanto de la factura eléctrica de los pequeños

Más detalles

CÓDIGO LARGO V. WATIOS LUMENS ESTANCO 642.750060 642.750090 642.750120 642.750160 PERFIL MILANO CÓDIGO. 642.765160 160 cm 24 V 18,4 W 1.

CÓDIGO LARGO V. WATIOS LUMENS ESTANCO 642.750060 642.750090 642.750120 642.750160 PERFIL MILANO CÓDIGO. 642.765160 160 cm 24 V 18,4 W 1. PERFILES LED 8.0 MILANO DE SOBREPONER KIT MILANO COLOR: Blanco frio LARGO V. ESTANCO 642.750060 642.750090 642.75020 642.75060 60 cm 6,9 W 58 90 cm 0,4 W 778 20 cm 3,8 W.037 60 cm 8,4 W.382 El kit incluye

Más detalles

PURO ECODISEÑO. www.simonlighting.es/nath

PURO ECODISEÑO. www.simonlighting.es/nath www.simonlighting.es/nath NATH Istanium LED es la propuesta de Simon Lighting para la introducción intensiva de la tecnología LED en el mercado del alumbrado público. NATH Istanium LED es una luminaria

Más detalles

Eco-Line ThermoTronic MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA EL CALENTADOR PARA EL FONDO DE ACUARIO

Eco-Line ThermoTronic MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA EL CALENTADOR PARA EL FONDO DE ACUARIO Eco-Line ThermoTronic MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA EL CALENTADOR PARA EL FONDO DE ACUARIO Leer cuidadosamente las instrucciones de uso antes de poner el dispositivo en funcionamiento. Normas de seguridad

Más detalles

DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS - LUMINARIA VENTAJAS CLAVES OPCIONES. nano led

DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS - LUMINARIA VENTAJAS CLAVES OPCIONES. nano led nano led nano led CARACTERÍSTICAS - LUMINARIA Grado de hermeticidad de luminaria: IP 66 (*) Resistencia a los impactos: IK 08 (**) Tensión nominal: Clase eléctrica: II (*) Peso (vacío): (*) según IEC -

Más detalles

USEN LÁMPARAS ENERGÉTICAMENTE EFICIENTES EN TODAS LAS ÁREAS POSIBLES DE LA PROPIEDAD

USEN LÁMPARAS ENERGÉTICAMENTE EFICIENTES EN TODAS LAS ÁREAS POSIBLES DE LA PROPIEDAD ENERGÍA AHORRO DE ENERGÍA ENERGY CONSERVATION UTILICEN UN SISTEMA DE GESTIÓN DE ENERGÍA PARA CONTROLAR EL FUNCIONAMIENTO DE LAS LUCES Y LOS SISTEMAS DE CALEFACCIÓN/AIRE ACONDICIONADO DE LAS HABITACIONES

Más detalles

LED NUEVAS LUMINARIAS DE EMERGENCIA TECNOLOGÍA EFICIENTE Y ECOLÓGICA. C ONTENTs

LED NUEVAS LUMINARIAS DE EMERGENCIA TECNOLOGÍA EFICIENTE Y ECOLÓGICA. C ONTENTs NUEVAS C ONTENTs LUMINARIAS DE LED EMERGENCIA TECNOLOGÍA EFICIENTE Y ECOLÓGICA 8 ESPECIALISTA MUNDIAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES PARA EDIFICIOS NUEVAS LUMINARIAS DE EMERGENCIA LED TECNOLOGÍA

Más detalles

NKG2 Reloj-Programador

NKG2 Reloj-Programador 1. Características generales El reloj-programador NKG2 es aplicable al control de encendido y apagado de iluminación de calles, anuncios luminosos, tiendas o cualquier otro uso o equipamiento que requiera

Más detalles

Catálogo de calentadores solares. www.iade.com.mx

Catálogo de calentadores solares. www.iade.com.mx Catálogo de calentadores solares IADE Energía Inteligente Qué es IADE? Es una Empresa mexicana preocupada por el medio ambiente. Interesada en desarrollar proyectos sustentables y generar un ahorro en

Más detalles

Lidolight Saving Energy, S. L. Casos prácticos de eficiencia energética en el alumbrado público en la Región de Murcia.

Lidolight Saving Energy, S. L. Casos prácticos de eficiencia energética en el alumbrado público en la Región de Murcia. Lidolight Saving Energy, S. L. Casos prácticos de eficiencia energética en el alumbrado público en la Región de Murcia. Índice. Qué son los leds? I. Presentación de la empresa. II. Normativa. Real Decreto.

Más detalles

LUMINARIAS SOLARES. Ingeniería & Consultoría Energética. w w w. a l t e r n a t i v a s u s t e n t a b l e. c o m

LUMINARIAS SOLARES. Ingeniería & Consultoría Energética. w w w. a l t e r n a t i v a s u s t e n t a b l e. c o m Ingeniería & Consultoría Energética Luminaria Solar Inducción 40 watts Modelo IEA-LUMIND-40-08 Inducción Magnética Luminaria Solar con Lámpara tipo OV-15 Inducción Magnética sin Electrodos de 40 watts.

Más detalles

Sun for Life LUCE SOLARE. Division: Beghelli USA 201 5

Sun for Life LUCE SOLARE. Division: Beghelli USA 201 5 LUCE SOLARE Topics of Discussion Tecnología Solar Introducción a LUCE SOLARE Especificaciones Apliaciones Beneficios económicos y ambientales About Beghelli Beghelli es una marca con más de 35 años, que

Más detalles

Energía Solar y Componentes de los Sistemas Fotovoltaicos

Energía Solar y Componentes de los Sistemas Fotovoltaicos ISSO Power 9000 Energía Solar y Componentes de los Sistemas Fotovoltaicos BEST POWER GREEN Principales Energías Renovables Se denomina Energía Renovable a la energía que se obtiene de fuentes naturales

Más detalles

Doc: 0015-GEN EFO-HC Rev: 01 Fecha: 16/01/2008 Página: 1 de 5. Características Generales. Descripción. Aplicaciones. Fibra óptica monomodo.

Doc: 0015-GEN EFO-HC Rev: 01 Fecha: 16/01/2008 Página: 1 de 5. Características Generales. Descripción. Aplicaciones. Fibra óptica monomodo. Página: 1 de 5 Características Generales Días de funcionamiento sin Sol: 21 Días. Todas las alimentaciones a baja tensión (24V). Conjunto de Equipo de Fibra Óptica y Placa de Pie de integrado en la misma

Más detalles

APLICA PARA LOS MODELOS: KIT RF-15COB KIT AP-25COB KIT AP-40COB KIT AP-40COB OVAL

APLICA PARA LOS MODELOS: KIT RF-15COB KIT AP-25COB KIT AP-40COB KIT AP-40COB OVAL APLICA PARA LOS MODELOS: KIT RF-15COB KIT AP-25COB KIT AP-40COB KIT AP-40COB OVAL GRACIAS POR PREFERIR PRODUCTOS LED MEXICO Y MEXICO SOLAR, ELABORADOS CON LOS MEJO- RES ESTANDARES DE CALIDAD Y LA MEJOR

Más detalles

STR LED PAR 36/3 STR LED PAR 36/1 WP

STR LED PAR 36/3 STR LED PAR 36/1 WP STR LED PAR 36/3 STR LED PAR 36/1 WP Índice 1. Descripción general...3 Características...3 2. Dimensiones...4 3. Conexionado y puesta en marcha...4 Conexionado de la señal DMX...4 4. Funcionamiento...6

Más detalles

TH-550 series. Motor Servo LIBRO DE INSTRUCCIONES

TH-550 series. Motor Servo LIBRO DE INSTRUCCIONES TH-550 series Motor Servo LIBRO DE INSTRUCCIONES IS09001:2008 Contenido *********************************************** Instrucciones de Seguridad Introducción del producto 1. Descripción general 2. Componentes

Más detalles

KIT SISTEMAS SOLARES AUTÓNOMOS. Nº 4

KIT SISTEMAS SOLARES AUTÓNOMOS. Nº 4 KIT SISTEMAS SOLARES AUTÓNOMOS. Nº 4 C/ Curtidores, Local, Colegio Oficial de Médicos. 29006 Málaga. Telf.: +34 952 24 47 52. Fax: +34 952 24 3 77. www.multicanalbusiness.com 27 Nuestros sistemas autónomos

Más detalles

Guía de Usuario del PROLITE-30B

Guía de Usuario del PROLITE-30B GAMA DE INSTRUMENTOS ÓPTICOS Guía de Usuario del PROLITE-30B Identificador de Fibra Óptica v1.0 0 MI2027 (02/12/2014) 1 Introducción El identificador de fibra óptica PROLITE-30B es un instrumento con una

Más detalles

+ = Respuestas posibles sobre Inverters de DC a AC

+ = Respuestas posibles sobre Inverters de DC a AC Respuestas posibles sobre Inverters de DC a AC Cómo actúa un inversor DC y para qué puede utilizarse? Un inversor de potencia convierte una potencia de DC (corriente continua) de una batería en una potencia

Más detalles

Catalogo de productos solares.

Catalogo de productos solares. Catalogo de productos solares. Quiénes somos? Somos una empresa con un equipo altamente calificado, especializado y personalizado en el área eléctrica en media y baja tensión, control y automatización,

Más detalles

RGBKIT TIRAS FLEXIBLES DE LEDS SMD 3528 DE 1 METRO Y 5 METROS. WIR040 Conexión de mechero coche a jack 5,5x2 mm

RGBKIT TIRAS FLEXIBLES DE LEDS SMD 3528 DE 1 METRO Y 5 METROS. WIR040 Conexión de mechero coche a jack 5,5x2 mm TIRAS FLEXIBLES DE LEDS SMD 3528 DE 1 METRO Y 5 METROS Alimentación 12 V, 0,5A, 6W para 1M Alimentación 12 V, 2,5A, 30W para 5M Ángulo de luz 140-180º Protección IP 65 WIR040 Conexión de mechero coche

Más detalles

MANUAL INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO

MANUAL INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO La barra senãlizadora Slim Light-S ofrece una solución moderna de señalización con tecnologia 100% digital. Equipada con módulos de 4 LEDs de 1W - 45 Lumens potência, en los colores rojo, azul, ámbar,

Más detalles

Domótica y Ahorro energético

Domótica y Ahorro energético Domótica y Ahorro energético Comprometidos con el medio ambiente ANTECEDENTES Las nuevas necesidades surgidas en la edificación en cuanto a sostenibilidad y ahorro energético hacen necesario redefinir

Más detalles

Iluminación led para grandes espacios

Iluminación led para grandes espacios Iluminación led para grandes espacios Sistemas de iluminación lineales con ledes Con las series E4, E5 y E7, ETAP ofrece una amplia gama de iluminación led para espacios de gran superficie y gran altura,

Más detalles

Termas Solares de tubos al vacio de baja presión 4mca.

Termas Solares de tubos al vacio de baja presión 4mca. CATALOGO DE PRODUCTOS Termas Solares de tubos al vacio de baja presión 4mca. DESCRIPCION DE LA TERMA SOLAR: Los calentadores solares de tubos al vacío, son diferenciados por ser más eficientes que la terma

Más detalles

GENERADORES SOLARES, KIT DE AUTOCONSUMO Y BOMBAS SOLARES PARA PURIFICAR AGUA

GENERADORES SOLARES, KIT DE AUTOCONSUMO Y BOMBAS SOLARES PARA PURIFICAR AGUA GENERADORES SOLARES, KIT DE AUTOCONSUMO Y BOMBAS SOLARES PARA PURIFICAR AGUA CATÁLOGO Página 1. GENERADOR SOLAR DE ENERGÍA PLEGABLE..1 2. PANELES SOLARES PARA VEHÍCULOS..3 3. KIT SOLAR DE AUTOCONSUMO 5

Más detalles

Smart Eleven. Lighting. Farola Solar. Alumbrado exterior. Iluminación única Diseño excepcional

Smart Eleven. Lighting. Farola Solar. Alumbrado exterior. Iluminación única Diseño excepcional Smart Eleven Farola Solar Lighting Alumbrado exterior Iluminación única Diseño excepcional Tenemos la Farola Solar con las mejores prestaciones y no hemos hecho más que empezar. Lighting Smart Eleven Farola

Más detalles

(Alta rotación) Luminarias LED Essentials. www.osram.es/essentials. Downlights 11 Regletas 12 Luminarias de superficie 14 Luminarias empotradas 16

(Alta rotación) Luminarias LED Essentials. www.osram.es/essentials. Downlights 11 Regletas 12 Luminarias de superficie 14 Luminarias empotradas 16 www.osram.es/essentials Luminarias LED Essentials (Alta rotación) Downlights Regletas Luminarias de superficie 4 Luminarias empotradas 6 Estancas 6 Campana industrial 7 Proyectores 7 Kit LED 9 Luminarias

Más detalles

ylacasadelsol@gmail.com 452 149 36 95 LÁMPARAS SOLARES

ylacasadelsol@gmail.com 452 149 36 95 LÁMPARAS SOLARES ylacasadelsol@gmail.com 452 149 36 95 LÁMPARAS SOLARES 1. REFLECTORES SOLARES REFLECTOR SOLAR ULTRA BRILLANTE Lámpara solar tipo reflector, la más brillante de su categoría. Ideal para jardines, casetas

Más detalles

TR1 Terminal de red para conexión a línea de acceso básico RDSI. TR1 Terminal de red para conexión a línea de acceso básico RDSI

TR1 Terminal de red para conexión a línea de acceso básico RDSI. TR1 Terminal de red para conexión a línea de acceso básico RDSI Alcance - (configuración por defecto): 150 m - Configuración punto a punto: 1000m Alimentación Según norma IT-I.430 Tensión nominal de alimentación 110 V / 60 Hz Rango de tensiones admitido 90-253 V /

Más detalles

INTERRUPTOR DE PROXIMIDAD DICROMAT + / DICROMAT 2+ INSTRUCCIONES DE EMPLEO

INTERRUPTOR DE PROXIMIDAD DICROMAT + / DICROMAT 2+ INSTRUCCIONES DE EMPLEO INTERRUPTOR DE PROXIMIDAD DICROMAT + / DICROMAT 2+ INSTRUCCIONES DE EMPLEO DESCRIPCIÓN El interruptor de proximidad DICROMAT + capta las emisiones invisibles infrarrojas procedentes de personas y otras

Más detalles

CARGADORES SOLARES PARA COMPUTADORES, IPOD,IPAD,CELULARES Y MUCHO MAS

CARGADORES SOLARES PARA COMPUTADORES, IPOD,IPAD,CELULARES Y MUCHO MAS CARGADORES SOLARES PARA COMPUTADORES, IPOD,IPAD,CELULARES Y MUCHO MAS CARGADOR SOLAR EK-6 Con batería solar ultra delgada, es el cargador perfecto para recargar celulares, iphone, ipod, tabletas y la mayoría

Más detalles

GUÍA ILUMINACIÓN EFICIENTE EN ALUMBRADO PÚBLICO

GUÍA ILUMINACIÓN EFICIENTE EN ALUMBRADO PÚBLICO GUÍA ILUMINACIÓN EFICIENTE EN ALUMBRADO PÚBLICO 1 2 Objetivo de la guía No es posible concebir el mundo actual sin el uso de la iluminación artificial. Todas las actividades que llevamos a cabo requieren

Más detalles

Panel solar fotovoltaico

Panel solar fotovoltaico Ficha Técnica Modelo: PSP 240W HS Para qué sirve un panel solar fotovoltaico? Los paneles solares fotovoltaicos HISSUMA SOLAR generan energía eléctrica a partir de la radición solar. Los mismos son muy

Más detalles

Apadrine un árbol con los puntos de luz solares de Simon Lighting. www.simonlighting.es/apadrinaunarbol

Apadrine un árbol con los puntos de luz solares de Simon Lighting. www.simonlighting.es/apadrinaunarbol Apadrine un árbol con los puntos de luz solares de Simon Lighting www.simonlighting.es/apadrinaunarbol Apadrine un árbol por cada punto de luz solar Con los puntos de luz solares de la nueva gama MAGNOLIA

Más detalles

MiLed Aparato fijo de empotrar Compact

MiLed Aparato fijo de empotrar Compact MiLed Aparato fijo de empotrar Compact Indoor Aparatos De Empotrar MiLed 188mm Ancho 76 Código 0.CE2M0.NN10 (Código antiguo 0.22620.NN10) Especificaciones de la fuente luminosa Número de fuentes luminosas:

Más detalles

EITECO se ha especializado en productos con tecnología LED e incorpora a sus procesos de fabricación los componentes de la más alta calidad.

EITECO se ha especializado en productos con tecnología LED e incorpora a sus procesos de fabricación los componentes de la más alta calidad. EITECO, perteneciente al grupo español EMO IBAÑEZ, con más de 30 años de experiencia en los procesos de fabricación y comercialización de productos de iluminación. EITECO se ha especializado en productos

Más detalles

ALUMBRADO PÚBLICO E INFRAESTRUCTURAS ENERGÉTICAS Y DE COMUNICACIONES

ALUMBRADO PÚBLICO E INFRAESTRUCTURAS ENERGÉTICAS Y DE COMUNICACIONES ALUMBRADO PÚBLICO E INFRAESTRUCTURAS ENERGÉTICAS Y DE COMUNICACIONES INDICE 1.- NORMAS MUNICIPALES 2.- EFICIENCIA ENERGÉTICA 2.1.- ANTECEDENTES 2.2.- TRABAJOS REALIZADOS 2.3.- RESULTADO 3.- NUEVO FONDO

Más detalles

Solar Fotovoltaico Aplicaciones Solar portátil Lámpara Solar camping Làmpara Solar jardín Solar Térmico Iluminación LED

Solar Fotovoltaico Aplicaciones Solar portátil Lámpara Solar camping Làmpara Solar jardín Solar Térmico Iluminación LED Solar Fotovoltaico Aplicaciones Solar portátil Lámpara Solar camping Làmpara Solar jardín Solar Térmico Iluminación LED Para conocer más detalles acerca de nuestros productos, consulte nuestra lista de

Más detalles

NEW GAMA SOLAR FAETON SQUARE UTU UTU NEW VENTAJAS COMPETITIVAS

NEW GAMA SOLAR FAETON SQUARE UTU UTU NEW VENTAJAS COMPETITIVAS 390 SOLAR 391 GAMA SOLAR Cristher le ofrece lo último en dispositivos de iluminación y marcación activados con energía solar. Todos nuestros productos, que utilizan los últimos adelantos de la energía

Más detalles

AVISO. Use tan solo del modo informado por el fabricante. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el fabricante.

AVISO. Use tan solo del modo informado por el fabricante. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el fabricante. GE Iluminación Guía de Instalación Luminaria LED Albeo Iluminación Lineal (Serie ALC4) Características 5 años de garantía Clasificada para ambientes humedecidos ANTES DE EMPEZAR Lea estas instrucciones

Más detalles

PLANTA SOLAR FOTOVOLTAICA 20KW

PLANTA SOLAR FOTOVOLTAICA 20KW PLANTA SOLAR FOTOVOLTAICA 20KW EDIFICIO DE APARTAMENTOS NICOLAS DE FEDERMAN COOPERATIVA DE PROFESORES UNIVERSIDAD NACIONAL Diseñado e Instalado por Ecosistemas y Soluciones SAS Bogotá, Julio del 2014 PLANTA

Más detalles

Medidor de consumo LEGO

Medidor de consumo LEGO Medidor de consumo LEGO Primeros pasos El Medidor de consumo se compone de dos partes: La Pantalla de consumo LEGO y el Acumulador eléctrico LEGO. El Acumulador eléctrico encaja en la parte inferior de

Más detalles

a) Inmunes a las turbulencias del viento b) Menor ruido que los de eje horizontal c) Nuestro diseño mejora el inicio de giro con viento bajo, que las

a) Inmunes a las turbulencias del viento b) Menor ruido que los de eje horizontal c) Nuestro diseño mejora el inicio de giro con viento bajo, que las a) Inmunes a las turbulencias del viento b) Menor ruido que los de eje horizontal c) Nuestro diseño mejora el inicio de giro con viento bajo, que las de eje horizontal d) el diseño es optimo para equilibrar

Más detalles