TÉCNICO/A CENTRO DE DÍA INFANTIL 30 HORAS (07/2019)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TÉCNICO/A CENTRO DE DÍA INFANTIL 30 HORAS (07/2019)"

Transcripción

1 CONVOCATORIAS Aquí siempre hay un sitio para ti! PLAZA A CUBRIR TÉCNICO/A CENTRO DE DÍA INFANTIL 30 HORAS (07/2019) FUNCIONES A DESEMPEÑAR En dependencia del la Coordinación del proyecto de CDI, desarrollarán principalmente las siguientes funciones: Colaborar en la programación, desarrollo y evaluación de las acciones grupales socioeducativas y de ocio y tiempo libre definidas en el proyecto. Intervención grupal con menores de 3 a 12 años. Participar en las tareas y actividades relacionadas con el proyecto y el puesto, en la que sea requerida por su responsable. Coordinarse con el responsable del Centro y el equipo de voluntarios y participar en las reuniones establecidas Elaborar y cumplimentar la documentación necesaria para el desarrollo de la actividades Participar y colaborar activamente en la gestión y coordinación del equipo de voluntarios del área de actividad. Garantizar la ejecución y cumplimiento de las normativas y procedimientos aplicables a la Institución referidas a las áreas de calidad, laboral y prevención de riesgos. Coordinar y/o elaborar, en su caso, informes y memorias de su área de actividad. Representar a la Institución en su área de competencia o actividad. Participar y colaborar activamente en el desarrollo de la memoria corporativa. Velar por la buena imagen de la Institución.

2 REQUISITOS IMPRESCINDIBLES Formación Profesional de Grado Superior en Animación Sociocultural o Integración Social Al menos 3 meses de experiencia trabajando con infancia y familias Formación especializada en infancia y familia. Formación especializada en el área de ocio y tiempo libre Manejo de herramientas ofimática: Office, correo electrónico e Internet REQUISITOS A VALORAR Conocimientos de la red de recursos socioeducativos de infancia y familia de Madrid Experiencia en el trabajo con voluntarios/as Pertenecer a algunos de los colectivos de población vulnerable contemplados en el Plan de Empleo de Cruz Roja Española. Estar en posesión de certificado de discapacidad. CONTRATO Por obra (salvo personal indefinido) A tiempo parcial (jornada de 30 horas semanales) Periodo de Prueba: el establecido legalmente HORARIO Horario mixto sin flexibilidad distribuido de lunes a viernes en horario de tarde de 16:00 a 21:00 horas y una mañana de 10:00 a 21:00 horas.

3 RETRIBUCIÓN Grupo 3, nivel 1 Salario bruto anual: ,77 PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS Plazo: Hasta el 29 de Enero de 2019 Presentación: A través del correo electrónico rrhhdesarrollo@cruzroja.es (convocatoria interna: con un año de antigüedad y contrato vigente) y a través del portal Infojobs (convocatoria externa) INCORPORACIÓN Inmediata. PROCESO DE SELECCIÓN Valoración de Currículum Vitae (para las candidaturas presentadas a través de correo electrónico se enviará CV actualizado en formato PDF indicando claramente la plaza a la que se opta (REFERENCIA 07/2019) Entrevista personal y técnica con el Dpto. RRHH, Coordinador del Proyecto del CDI y Representante del Comité de Empresa * El proceso de selección se llevará a cabo de acuerdo con lo establecido en el convenio colectivo de Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid, así como al procedimiento de selección de personal pactado a tal efecto.

4 CONVOCATORIAS Aquí siempre hay un sitio para ti! PLAZA A CUBRIR TÉCNICO DE MAYORES MAJADAHONDA-LAS ROZAS (9/2019) FUNCIONES A DESEMPEÑAR En dependencia de la Coordinación del Programa de Mayores y la Directora Técnica de Majadahonda-Las Rozas realizará las siguiente funciones: Dinamización de las acciones relacionadas con el programa de Mayores (actividades grupales, visitas domiciliarias ). Gestión y coordinación del equipo de voluntarios/as. Atención de las demandas y peticiones de los usuarios. Captación de usuarios de teleasistencia domiciliaria privada y Cuidate+ Gestión y actualización permanente de los datos necesarios para el desarrollo de los proyectos. Coordinación con entidades públicas o privadas, internas o externas ligadas a la actividad. Colaboración en otros temas, ordinarios y/o extraordinarios del puesto o de la organización. Coordinación con los profesionales del equipo o de otros programas y participación en reuniones establecidas. Participación en foros, congresos y jornadas sobre mayores.

5 Elaboración de la documentación necesaria para el desarrollo de los proyectos (memorias, informes, etc.). Realización de las actuaciones precisas que permitan garantizar el cumplimiento del sistema de calidad. Colaboración en las acciones necesarias para la difusión de los proyectos. Garantizar la ejecución y cumplimiento de las normativas y procedimientos aplicables a la Institución referidas a las áreas de calidad, laboral y prevención de riesgos. Representar a la Institución en su área de competencia o actividad. Participar y colaborar activamente en el desarrollo de informes y de la memoria corporativa. Velar por la buena imagen de la Institución. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES Formación Profesional Grado Superior Formación específica en personas mayores y dependientes Experiencia en el trabajo con voluntarios/as Experiencia acreditada de al menos 1 año en proyectos de intervención con colectivos vulnerables. Conocimientos de informática nivel usuario (Word, Excel, Access, Internet). REQUISITOS A VALORAR Carnet de conducir. Experiencia en el trabajo con voluntarios/as. Pertenecer a algunos de los colectivos de población vulnerable contemplados en el plan de empleo de Cruz Roja Española. Estar en posesión de certificado de discapacidad. CONTRATO Por obra (salvo personal indefinido). A tiempo parcial (jornada de 20 horas semanales). Periodo de Prueba: el establecido legalmente.

6 HORARIO De lunes a viernes de 10h a 14h RETRIBUCIÓN Grupo 3, nivel 1 Salario bruto anual: 9.999,85 PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS Plazo: Hasta el 29 de enero de 2019 Presentación: A través del correo electrónico rrhhdesarrollo@cruzroja.es (convocatoria interna: con un año de antigüedad y contrato vigente) y a través del portal Infojobs (convocatoria externa si procede). INCORPORACIÓN Inmediata PROCESO DE SELECCIÓN Valoración de Currículum Vitae (para las candidaturas presentadas a través de correo electrónico se enviará CV actualizado y en formato PDF indicando claramente la plaza a la que se opta (REFERENCIA 09/2019) Entrevista personal y técnica con el Dpto. RRHH, Directora Técnica, Coordinadora del Programa de Mayores y Representante del Comité de Empresa * El proceso de selección se llevará a cabo de acuerdo con lo establecido en el convenio colectivo de Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid, así como al procedimiento de selección de personal pactado a tal efecto.

7 CONVOCATORIAS Aquí siempre hay un sitio para ti! PLAZA A CUBRIR COORDINACIÓN CENTRO DE DÍA MAYORES (10/2019) FUNCIONES A DESEMPEÑAR En dependencia de la Coordinación de Zona Centro de la Asamblea Local de Madrid llevará a cabo las siguientes funciones: Realizar la coordinación, seguimiento y evaluación de los servicios y actividades del centro, planificando y evaluando los objetivos del proyecto. Establecer métodos de trabajo para la ejecución del proyecto. Dirigir y gestionar al equipo de personas asignadas al centro (laboral y voluntario) Realizar la gestión presupuestaria del proyecto. Establecer canales de comunicación y coordinación con los responsables de otros departamentos, programas, proyectos y centros de la institución. Coordinarse con entidades públicas y privadas. Llevar a cabo las funciones correspondientes a un trabajador social. Elaborar y cumplimentar la documentación necesaria para el desarrollo del centro. Supervisar el cumplimiento de las normas y procedimientos aplicables a la institución referidas a las áreas de calidad, laboral, protección de datos y prevención de riesgos. Conocer y cumplir con la normativa de la Institución en relación con las tareas a realizar. Conocer y cumplir el contenido y alcance del proyecto. Velar por la buena imagen de la Institución.

8 REQUISITOS IMPRESCINDIBLES Titulación universitaria de Grado o Diplomatura en Trabajo Social. Título de Dirección de Centros de Servicios Sociales. Al menos 1 año de experiencia acreditada en gestión de proyectos y equipos (coordinación, seguimiento y evaluación de los servicios y actividades de un proyecto, planificando y evaluando los objetivos del mismo) Manejo del paquete Office. Conocimientos del modelo de Atención Centrada en la Persona. REQUISITOS A VALORAR Formación complementaria relacionada con el puesto a desarrollar. Formación en procesos de calidad. Experiencia en gestión de procesos de calidad, aplicación de procedimientos, elaboración de informes, etc. Experiencia en el trabajo con personas mayores. Experiencia en trabajo con personas voluntarias. Pertenecer a algunos de los colectivos de población vulnerable contemplados en el plan de empleo de Cruz Roja Española. Estar en posesión de certificado de discapacidad. CONTRATO Por obra (salvo personal indefinido) A tiempo completo (jornada de 35 horas semanales) Periodo de prueba: el establecido legalmente

9 HORARIO De lunes a jueves de 9:00 a 17:00hs, viernes de 8:00hs a 15:00hs y dos tardes a la semana (en función de los requerimientos de la actividad se requerirá flexibilidad horaria) RETRIBUCIÓN Grupo 2, nivel 1 Salario bruto anual: ,77 PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS Plazo: Hasta el 29 de enero de 2019 Presentación: A través del correo electrónico rrhhdesarrollo@cruzroja.es (convocatoria interna: con un año de antigüedad y contrato vigente) y a través del portal Infojobs (convocatoria externa si procede). INCORPORACIÓN Inmediata. PROCESO DE SELECCIÓN Valoración de Currículum Vitae (para las candidaturas internas presentadas a través de correo electrónico se enviará CV actualizado con fotografía y en formato PDF indicando claramente la plaza a la que se opta (REFERENCIA 10/2019) Entrevista personal con la Coordinación de la Zona Oeste de la Asamblea Local de Madrid, Dpto. de RRHH y representante del Comité de Empresa. * El proceso de selección se llevará a cabo de acuerdo con lo establecido en el convenio colectivo de Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid, así como al procedimiento de selección de personal pactado a tal efecto.

10 CONVOCATORIAS Aquí siempre hay un sitio para ti! PLAZA A CUBRIR COORDINACIÓN PISOS INMIGRANTES (11/2019) FUNCIONES A DESEMPEÑAR En dependencia de la Coordinación de Zona Oeste de la Asamblea Local de Madrid llevará a cabo las siguientes funciones: Participar en el proceso de admisión de participantes, realizando las valoraciones oportunas en cada situación. Diseñar, planificar y ejecutar los planes específicos de intervención, así como las actividades a desarrollar. Realizar el seguimiento y acompañamiento social en coordinación con el resto del equipo. Coordinarse con otros departamentos, Servicios Sociales, área de Inmigrantes, Comunidad de Madrid y otras Entidades públicas y privadas. Coordinarse con los profesionales del equipo y participación en reuniones establecidas. Elaborar y cumplimentar la documentación necesaria para el desarrollo de las actividades. Elaboración de informes sociales y de seguimiento de su área de actividad. Elaboración de las memorias de actividad correspondientes. Realización del seguimiento económico. Realización de presupuestos. Seguimiento de los procesos de justificación económica y supervisión de los mismos. Atención a las reuniones institucionales y relaciones con diferentes entidades. Seguimiento y planificación de la actividad de grabación de datos. Coordinación del equipo voluntario y técnico.

11 Conocer y cumplir el contenido y alcance del proyecto y programa. Conocer y cumplir la normativa de la Institución en relación con el trabajo a realizar. Velar por la buena imagen de la Institución Cumplimiento de la normativa de Protección de Datos. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES Titulación universitaria de Grado o Diplomatura en Trabajo Social, Educación Social o similar. Experiencia de 1 año en gestión de equipos (laboral y/o voluntario) Experiencia de 2 años en realización de actividades relacionadas con el proyecto Manejo del paquete Office. REQUISITOS A VALORAR Título de Dirección de Centros de Servicios Sociales. Formación de postgrado relacionada con el puesto a desarrollar. Experiencia en gestión presupuestaria. Experiencia en el trabajo con personas voluntarias. Pertenecer a algunos de los colectivos de población vulnerable contemplados en el plan de empleo de Cruz Roja Española. Estar en posesión de certificado de discapacidad. CONTRATO Interinidad de larga duración (salvo personal indefinido) A tiempo completo (jornada de 38,5 horas semanales) Periodo de prueba: el establecido legalmente

12 HORARIO De lunes a viernes de 9:00 a 15:00hs. y martes y jueves hasta las 19:30hs. (en función de los requerimientos de la actividad se requerirá flexibilidad horaria) RETRIBUCIÓN Grupo 2, nivel 1 Salario bruto anual: ,85 PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS Plazo: Hasta el 29 de enero de 2019 Presentación: A través del correo electrónico rrhhdesarrollo@cruzroja.es (convocatoria interna: con un año de antigüedad y contrato vigente) y a través del portal Infojobs (convocatoria externa si procede). INCORPORACIÓN Inmediata. PROCESO DE SELECCIÓN Valoración de Currículum Vitae (para las candidaturas internas presentadas a través de correo electrónico se enviará CV actualizado con fotografía y en formato PDF indicando claramente la plaza a la que se opta (REFERENCIA 11/2019) Entrevista personal con la Coordinación de la Zona Oeste de la Asamblea Local de Madrid, Dpto. de RRHH y representante del Comité de Empresa. * El proceso de selección se llevará a cabo de acuerdo con lo establecido en el convenio colectivo de Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid, así como al procedimiento de selección de personal pactado a tal efecto.

13 CONVOCATORIAS Aquí siempre hay un sitio para ti! PLAZA A CUBRIR TÉCNICO/A DE SELECCIÓN DE RRHH (12/2019) FUNCIONES A DESEMPEÑAR En dependencia de la Responsable del Área de Desarrollo y Organización del Dpto. de RRHH llevará a cabo las siguientes funciones: Planificación y gestión de los procesos de búsqueda y atracción de personas. Gestión de todas las fases de los procesos de selección (internos y externos): solicitudes de contratación, fuentes de reclutamiento (portales de empleo, redes sociales, ), diseño y publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas, realización de dinámicas / pruebas prácticas, aplicación de pruebas técnicas de selección, realización de informes, seguimiento de los procesos. Dar soporte a la responsable del área en todos los procesos de mejora a desarrollar e implantar en el ámbito de selección y atracción de personas, así como en el desarrollo de la imagen de marca como empleador de la institución. Gestión de aplicaciones. Coordinación con el área de administración de personal en el traslado de información clave para la contratación / promoción interna. Gestionar los procesos de acogida de nuevos colaboradores. Coordinación y elaboración de informes con los resultados de las acciones desarrolladas. Gestionar actividades relacionadas con el conocimiento y la vinculación con la institución.

14 Colaborar en actividades de carácter transversal del Área de Desarrollo y Organización que contribuyan a la mejora de la experiencia del empleado. Conocer y cumplir con la normativa de la Institución en relación con las tareas a realizar. Conocer y cumplir el contenido y alcance del programa. Velar por la buena imagen de la Institución. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES Titulación universitaria. Al menos 2 años de experiencia en la gestión de procesos de selección y atracción de personas. Formación especializada en materia de RRHH Manejo del paquete Office, fundamentalmente Excel y Word. Conocimiento y manejo avanzado de redes sociales y portales de empleo especializados. Proactividad, dinamismo y agilidad. REQUISITOS A VALORAR Idiomas: Inglés y/o Francés Experiencia en la selección de perfiles de ámbito social. Experiencia en trabajo con personas voluntarias. Pertenecer a algunos de los colectivos de población vulnerable contemplados en el plan de empleo de Cruz Roja Española. Estar en posesión de certificado de discapacidad. CONTRATO Por obra, a tiempo completo (jornada de 38,5 horas semanales) Periodo de prueba: el establecido legalmente

15 HORARIO De Lunes a Viernes de 8:00hs a 15:00hs y dos tardes a la semana (en función de los requerimientos de la actividad se requerirá flexibilidad horaria) RETRIBUCIÓN Grupo 2, nivel 1 Salario bruto anual: ,24 PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS Plazo: Hasta el 29 de enero de 2019 Presentación: A través del correo electrónico rrhhdesarrollo@cruzroja.es (convocatoria interna: con un año de antigüedad y contrato vigente) y a través del portal Infojobs (convocatoria externa si procede) INCORPORACIÓN Inmediata PROCESO DE SELECCIÓN Valoración de Currículum Vitae (para las candidaturas internas presentadas a través de correo electrónico se enviará CV actualizado con fotografía y en formato PDF indicando claramente la plaza a la que se opta (REFERENCIA 12/2019) Entrevista personal con la Responsable del Área de Desarrollo y Organización de RRHH y representante del Comité de Empresa. * El proceso de selección se llevará a cabo de acuerdo con lo establecido en el convenio colectivo de Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid, así como al procedimiento de selección de personal pactado a tal efecto.

MEDIADOR/A SOCIAL AYUDA HUMANITARIA (ARANJUEZ) (130/2018)

MEDIADOR/A SOCIAL AYUDA HUMANITARIA (ARANJUEZ) (130/2018) CONVOCATORIAS Aquí siempre hay un sitio para ti! PLAZA A CUBRIR MEDIADOR/A SOCIAL AYUDA HUMANITARIA (ARANJUEZ) (130/2018) FUNCIONES A DESEMPEÑAR En dependencia de la Coordinación del Programa de centros

Más detalles

TÉCNICO DE CAPTACIÓN DE SOCIOS F2F (124/2018)

TÉCNICO DE CAPTACIÓN DE SOCIOS F2F (124/2018) CONVOCATORIAS Aquí siempre hay un sitio para ti! PLAZA A CUBRIR TÉCNICO DE CAPTACIÓN DE SOCIOS F2F (124/2018) FUNCIONES A DESEMPEÑAR En dependencia del Coordinador de Programa y de la Dirección Autonómica

Más detalles

TÉCNICO/A DE EMPLEO CORREDOR SUR

TÉCNICO/A DE EMPLEO CORREDOR SUR CONVOCATORIAS Aquí siempre hay un sitio para ti! PLAZA A CUBRIR TÉCNICO/A DE EMPLEO CORREDOR SUR (02/2019) FUNCIONES A DESEMPEÑAR En dependencia de la Coordinación de Zona y de la Coordinación del Plan

Más detalles

MEDIADOR/A SOCIAL FIN DE SEMANA AYUDA HUMANITARIA (PISOS DE MUJERES) (13/2019)

MEDIADOR/A SOCIAL FIN DE SEMANA AYUDA HUMANITARIA (PISOS DE MUJERES) (13/2019) CONVOCATORIAS Aquí siempre hay un sitio para ti! PLAZA A CUBRIR MEDIADOR/A SOCIAL FIN DE SEMANA AYUDA HUMANITARIA (PISOS DE MUJERES) (13/2019) FUNCIONES A DESEMPEÑAR En dependencia de la Coordinación del

Más detalles

TÉCNICO/A DE JUVENTUD EN PROYECTO DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD (133/2018)

TÉCNICO/A DE JUVENTUD EN PROYECTO DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD (133/2018) CONVOCATORIAS Aquí siempre hay un sitio para ti! PLAZA A CUBRIR TÉCNICO/A DE JUVENTUD EN PROYECTO DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD (133/2018) FUNCIONES A DESEMPEÑAR En dependencia de la Coordinación de CRJ,

Más detalles

AUXILIAR GERIATRIA CENTRO DE DIA MAYORES INFANTA MERCEDES (148/2018)

AUXILIAR GERIATRIA CENTRO DE DIA MAYORES INFANTA MERCEDES (148/2018) CONVOCATORIAS Aquí siempre hay un sitio para ti! PLAZA A CUBRIR AUXILIAR GERIATRIA CENTRO DE DIA MAYORES INFANTA MERCEDES (148/2018) FUNCIONES A DESEMPEÑAR En dependencia de la Coordinadora y Supervisora

Más detalles

Llevará asociadas las siguientes funciones, en dependencia del coordinador de Teleasistencia:

Llevará asociadas las siguientes funciones, en dependencia del coordinador de Teleasistencia: PLAZA A CUBRIR: ADMINISTRATIVO/A TELEASISTENCIA (7/2016) FUNCIONES A DESEMPEÑAR: Llevará asociadas las siguientes funciones, en dependencia del coordinador de Teleasistencia: Atención telefónica y difusión

Más detalles

TÉCNICO/A DE PROSPECCIÓN EMPRESARIAL (18/2019) En dependencia de la Coordinación del Plan de Empleo, llevará asociadas las siguientes funciones:

TÉCNICO/A DE PROSPECCIÓN EMPRESARIAL (18/2019) En dependencia de la Coordinación del Plan de Empleo, llevará asociadas las siguientes funciones: CONVOCATORIAS Aquí siempre hay un sitio para ti! PLAZA A CUBRIR TÉCNICO/A DE PROSPECCIÓN EMPRESARIAL (18/2019) FUNCIONES A DESEMPEÑAR En dependencia de la Coordinación del Plan de Empleo, llevará asociadas

Más detalles

MONITOR/A DEL ALBERGUE DE LEGANÉS (135/2018)

MONITOR/A DEL ALBERGUE DE LEGANÉS (135/2018) CONVOCATORIAS Aquí siempre hay un sitio para ti! PLAZA A CUBRIR MONITOR/A DEL ALBERGUE DE LEGANÉS (135/2018) FUNCIONES A DESEMPEÑAR En dependencia de la Dirección Técnica de Alcorcón Leganés realizará

Más detalles

Llevará asociadas las siguientes funciones, en dependencia del coordinador del proyecto de Teleasistencia:

Llevará asociadas las siguientes funciones, en dependencia del coordinador del proyecto de Teleasistencia: PLAZA A CUBRIR: TÉCNICO DE UNIDAD MÓVIL TELEASISTENCIA (45/2015) FUNCIONES A DESEMPEÑAR: Llevará asociadas las siguientes funciones, en dependencia del coordinador del proyecto de Teleasistencia: Atención

Más detalles

PROCESO DE SELECCIÓN EN CRUZ ROJA ESPAÑOLA EN LA COMUNIDAD DE MADRID

PROCESO DE SELECCIÓN EN CRUZ ROJA ESPAÑOLA EN LA COMUNIDAD DE MADRID PROCESO DE SELECCIÓN EN CRUZ ROJA ESPAÑOLA EN LA COMUNIDAD DE MADRID Plaza a cubrir: Funciones a desempeñar: DIRECTOR/A DEPARTAMENTO SERVICIOS GENERALES En dependencia directa de la Secretaría Autonómica,

Más detalles

AGENDA PROFESIONAL Nº de Julio 2013

AGENDA PROFESIONAL Nº de Julio 2013 EMPLEO PRIVADO Todas las ofertas publicadas se encuentran vigentes a la fecha 1 1 plaza técnico/a de intervención psicosocial para centro de noche Fecha límite de la oferta: 10/07/2013 Población: Murcia

Más detalles

Próximas convocatorias de puesto

Próximas convocatorias de puesto Próximas convocatorias de puesto PLAZA A CUBRIR: DOCENTE TITULAR CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL (23/2015) FUNCIONES A DESEMPEÑAR: Llevará asociadas las siguientes funciones, en dependencia de la Coordinación

Más detalles

AGENDA PROFESIONAL Nº de Julio 2013

AGENDA PROFESIONAL Nº de Julio 2013 EMPLEO PRIVADO Todas las ofertas publicadas se encuentran vigentes a la fecha 1 1 plaza de mediador/a intercultural socio sanitario en Aragón Medicos del Mundo Fecha de la oferta: 26/07/2013 Población:

Más detalles

AGENDA PROFESIONAL Nº de Agosto 2013

AGENDA PROFESIONAL Nº de Agosto 2013 EMPLEO PRIVADO Todas las ofertas publicadas se encuentran vigentes a la fecha 1 1 plaza técnico/a de sensibilización Fecha límite de la oferta: 29/08/2013 Población: Ámbito Nacional Buscamos a un o una

Más detalles

CATÁLOGO DE PUESTOS DE TRABAJO DE CRUZ ROJA COMUNIDAD DE MADRID

CATÁLOGO DE PUESTOS DE TRABAJO DE CRUZ ROJA COMUNIDAD DE MADRID CATÁLOGO DE PUESTOS DE TRABAJO DE CRUZ ROJA COMUNIDAD DE MADRID 2016 Os presentamos el Catálogo de Puestos de Cruz Roja Comunidad de Madrid. A través de este documento, podrás conocer los elementos que

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE DOS TÉCNICOS DE GESTIÓN EN LA FUNDACIÓN IMDEA ALIMENTACIÓN

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE DOS TÉCNICOS DE GESTIÓN EN LA FUNDACIÓN IMDEA ALIMENTACIÓN Adherido a la Carta Europea del Investigador y con el Código de Conducta para la Contratación de Investigadores El Fondo Social Europeo, en su caso, podrá cofinanciar los contratos a través del correspondiente

Más detalles

(Ref. FISABIO 2018/05)

(Ref. FISABIO 2018/05) DOC RH002. CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/A TECNICO/A DE GESTION DE PROYECTOS EN LA FUNDACIÓN PARA EL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN SANITARIA Y BIOMÉDICA DE LA COMUNITAT VALENCIANA (FISABIO)

Más detalles

AGENDA PROFESIONAL Nº de Julio 2013

AGENDA PROFESIONAL Nº de Julio 2013 EMPLEO PRIVADO Todas las ofertas publicadas se encuentran vigentes a la fecha 1 plaza de Trabajador/a Social en Madrid Fecha de la oferta: 19/07/2013 Población: Madrid Grupo abedul empresa dedicada a prestar

Más detalles

OFERTA DE TRABAJO CONSORCIO EXTREMEÑO DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFERTA DE TRABAJO CONSORCIO EXTREMEÑO DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFERTA DE TRABAJO CONSORCIO EXTREMEÑO DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR Área: Gerencia Denominación Puesto: Técnico documentalista con conocimientos informáticos avanzados y en materia de consumo. Nº De plazas

Más detalles

GOBIERNO DE CHILE. MINISTERIO DE EDUCACIÓN UNIVERSIDAD CATÓLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCIÓN

GOBIERNO DE CHILE. MINISTERIO DE EDUCACIÓN UNIVERSIDAD CATÓLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCIÓN GOBIERNO DE CHILE. MINISTERIO DE EDUCACIÓN UNIVERSIDAD CATÓLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCIÓN LLAMADO A CONCURSO CONTRATACIÓN PROFESIONALES ADSCRITOS AL PI FID CÓDIGO CONVOCATORIA El Programa de Fortalecimiento

Más detalles

AGENDA PROFESIONAL Nº de Julio 2013

AGENDA PROFESIONAL Nº de Julio 2013 EMPLEO PRIVADO Todas las ofertas publicadas se encuentran vigentes a la fecha 1 plaza trabajador/a social, mediador cultural y agente de igualdad. Población: Segovia Puesto vacante: 1 plaza trabajador/a

Más detalles

PLAZA DE COORDINADOR DEPORTIVO

PLAZA DE COORDINADOR DEPORTIVO 016 PLAZA DE COORDINADOR DEPORTIVO En el presente documento se describen los criterios específicos para la contratación de una persona para cubrir, dentro de la organigrama deportivo del Real Grupo de

Más detalles

OFERTA DE EMPLEO FUNDACIÓN SEPI, F.S.P.

OFERTA DE EMPLEO FUNDACIÓN SEPI, F.S.P. OFERTA DE EMPLEO FUNDACIÓN SEPI, F.S.P. Madrid, 29 de junio de 2018 La Fundación SEPI, F.S.P. en adelante la Fundación- es una entidad encuadrada en el sector público estatal y debido a ello, en materia

Más detalles

BASES PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE UN/A TITULADO UNIVERSITARIO.

BASES PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE UN/A TITULADO UNIVERSITARIO. BASES PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE UN/A TITULADO UNIVERSITARIO. Nº DE PLAZAS: 1 TIPO DE CONTRATO: Contrato laboral de relevo a jornada completa. DURACIÓN: La duración del Contrato de relevo. RETRIBUCIÓN:

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS POR LAS QUE SE REGIRÁ EL PROCESO SELECTIVO PARA PROVEER 1 PLAZA DE PERSONAL ADMINISTRATIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN TORREVIEJA

BASES ESPECÍFICAS POR LAS QUE SE REGIRÁ EL PROCESO SELECTIVO PARA PROVEER 1 PLAZA DE PERSONAL ADMINISTRATIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN TORREVIEJA En Torrevieja, a 23 de octubre de 2017 BASES ESPECÍFICAS POR LAS QUE SE REGIRÁ EL PROCESO SELECTIVO PARA PROVEER 1 PLAZA DE PERSONAL ADMINISTRATIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN TORREVIEJA PRIMERA. Ámbito

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS POR LAS QUE SE REGIRÁ EL PROCESO SELECTIVO PARA PROVEER 1 PLAZA DE PERSONAL ADMINISTRATIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN TORREVIEJA

BASES ESPECÍFICAS POR LAS QUE SE REGIRÁ EL PROCESO SELECTIVO PARA PROVEER 1 PLAZA DE PERSONAL ADMINISTRATIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN TORREVIEJA En Torrevieja, a 23 de octubre de 2017 BASES ESPECÍFICAS POR LAS QUE SE REGIRÁ EL PROCESO SELECTIVO PARA PROVEER 1 PLAZA DE PERSONAL ADMINISTRATIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN TORREVIEJA PRIMERA. Ámbito

Más detalles

PLAZA DE RESPONSABLE DE LA SECCIÓN DE ESQUÍ

PLAZA DE RESPONSABLE DE LA SECCIÓN DE ESQUÍ 2016 PLAZA DE RESPONSABLE DE LA SECCIÓN DE ESQUÍ En el presente documento se describen los criterios específicos para la contratación de una persona para cubrir, dentro de la organigrama deportivo del

Más detalles

: Encargada/o Comunal Programa Mujeres Jefas de Hogar Línea

: Encargada/o Comunal Programa Mujeres Jefas de Hogar Línea La Ilustre Municipalidad de Pichilemu requiere contratar los servicios de un(a) profesional como Encargado (a) Comunal Programa Mujeres Jefas de Hogar Línea Independiente comuna de Pichilemu, contemplado

Más detalles

(Ref. FISABIO 2017/76)

(Ref. FISABIO 2017/76) DOC RH002. CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/A TÉCNICO DE GESTIÓN EN PROYECTOS NACIONALES EN LA FUNDACIÓN PARA EL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN SANITARIA Y BIOMÉDICA DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo ÓPTICO/A OPTOMETRISTA (REF. C298) TOLEDO ( TOLEDO ) Oferta: 072018000298 Óptica situada en Toledo necesita cubrir puesto óptico/a optometrista REQUISITOS: Titulación universitaria en óptica y optometría

Más detalles

CONVOCATORIA PARA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE TUTORES DEL SERVICIO DE APOYO AL DEPORTISTA (S.A.D.E.)

CONVOCATORIA PARA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE TUTORES DEL SERVICIO DE APOYO AL DEPORTISTA (S.A.D.E.) 2018 CONVOCATORIA PARA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE TUTORES DEL SERVICIO DE APOYO AL DEPORTISTA (S.A.D.E.) En el presente documento se describen los criterios específicos para la selección de tutores

Más detalles

OFERTA DE EMPLEO: TÉCNICO/A EN INTERMEDIACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL

OFERTA DE EMPLEO: TÉCNICO/A EN INTERMEDIACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL OFERTA DE EMPLEO: TÉCNICO/A EN INTERMEDIACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL I. IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO Área/Programa: Empleo y Formación Descripción del puesto: Técnico/a de intermediación y orientación laboral.

Más detalles

(Ref. FISABIO 2017/31)

(Ref. FISABIO 2017/31) DOC RH002. CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/A TECNICO/A DE GESTION DE PROYECTOS EN LA FUNDACIÓN PARA EL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN SANITARIA Y BIOMÉDICA DE LA COMUNITAT VALENCIANA (FISABIO)

Más detalles

CONVOCATORIA PARA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE TUTORES DEL SERVICIO DE APOYO AL DEPORTISTA (S.A.D.E.)

CONVOCATORIA PARA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE TUTORES DEL SERVICIO DE APOYO AL DEPORTISTA (S.A.D.E.) 2018 CONVOCATORIA PARA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE TUTORES DEL SERVICIO DE APOYO AL DEPORTISTA (S.A.D.E.) En el presente documento se describen los criterios específicos para la selección de tutores

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE INVERSIONES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE INVERSIONES Oficina de Normalización Previsional Inicio de vigencia: Código: MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE INVERSIONES EQUIPO DE TRABAJO DE INVERSIONES FINANCIERAS ÍNDICE TÍTULO IV: ORGANIZACIÓN

Más detalles

Ilustre Municipalidad LINARES. Dirección de Desarrollo Comunitario

Ilustre Municipalidad LINARES. Dirección de Desarrollo Comunitario Ilustre Municipalidad LINARES Dirección de Desarrollo Comunitario Concurso público: Profesional Programa Actuar a Tiempo de SENDA Previene Linares. 1. Antecedentes Generales: El programa de Prevención

Más detalles

Adjunto a gerencia proyectos de edificacion

Adjunto a gerencia proyectos de edificacion Oferta de empleo: Adjunto a gerencia proyectos de edificacion en Madrid - Bolsa t... http://www.infojobs.net/madrid/adjunto-gerencia-proyectos-edificacion/of-i95eeca... Adjunto a gerencia proyectos de

Más detalles

OFERTA DE EMPLEO FUNDACIÓN SEPI, F.S.P.

OFERTA DE EMPLEO FUNDACIÓN SEPI, F.S.P. OFERTA DE EMPLEO FUNDACIÓN SEPI, F.S.P. Madrid, 23 de noviembre de 2018 La Fundación SEPI, F.S.P. en adelante la Fundación- es una entidad encuadrada en el sector público estatal y debido a ello, en materia

Más detalles

REFERENCIA (REF.346) Técnicos de Proyectos

REFERENCIA (REF.346) Técnicos de Proyectos REFERENCIA (REF.346) Técnicos de Proyectos La FIIAPP precisa incorporar Técnicos de Proyectos mediante contrato laboral formativo en prácticas para reforzar la gestión de los proyectos del Departamento

Más detalles

ESTADO: FINALIZADO PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN, Málaga 29/01/2018. ESTADO: Finalizado plazo de presentación de candidaturas (22/12/2017)

ESTADO: FINALIZADO PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN, Málaga 29/01/2018. ESTADO: Finalizado plazo de presentación de candidaturas (22/12/2017) OFERTA DE EMPLEO 6/2017_CONTRATO DE RELEVO ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ESTADO:

Más detalles

DIRECCION DE SERVICIO DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO Y

DIRECCION DE SERVICIO DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO Y CONVOCATORIA DE ANTECEDENTES PERFIL DEL CARGO I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO ESTABLECIMIENTO CÓDIGO DE POSTULACIÓN ESTAMENTO PROFESIONAL DE ABASTECIMIENTO DIRECCION DE SERVICIO DEPARTAMENTO

Más detalles

LUGAR DE TRABAJO Sede de la Fundación Universidad-Empresa de Valencia. Pza. Virgen de la Paz, nº 3, de Valencia.

LUGAR DE TRABAJO Sede de la Fundación Universidad-Empresa de Valencia. Pza. Virgen de la Paz, nº 3, de Valencia. BASES PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL CON CARACTER INDEFINIDO DE UN PUESTO DE TÉCNICO DEL DEPARTAMENTO DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS POR EL SISTEMA DE PROMOCIÓN INTERNA Nº DE PLAZAS Una. TIPO DE CONTRATO Contrato

Más detalles

1. Descripción de puesto Número de puestos ofertados Carácter de la plaza Funciones del puesto... 2

1. Descripción de puesto Número de puestos ofertados Carácter de la plaza Funciones del puesto... 2 BASES ESPECÍFICAS PARA LA SELECCIÓN DE UNA PLAZA DE INGENIERO TÉCNICO FORESTAL (ITF) PARA LA EMPRESA PÚBLICA SOCIEDAD DE SERVICIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS 1. Descripción de puesto... 2 2. Número de

Más detalles

OFERTA DE EMPLEO. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Director/a-Gerente Grupo Acción Local de Pesca.

OFERTA DE EMPLEO. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Director/a-Gerente Grupo Acción Local de Pesca. OFERTA DE EMPLEO DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Director/a-Gerente Grupo Acción Local de Pesca. PROGRAMA: Estrategia de Desarrollo Local Participativo 2014-2020 (en adelante EDLP), en el marco del Fondo Europeo

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA UN/A ASESOR/A TÉCNICO/A EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO

TÉRMINOS DE REFERENCIA UN/A ASESOR/A TÉCNICO/A EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO PROYECTO 00101840 APOYO A LA EJECUCIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS DEL MEC TÉRMINOS DE REFERENCIA UN/A ASESOR/A TÉCNICO/A

Más detalles

- Emisión de facturas por prestación de servicios conforme a la normativa y tarifas establecidas

- Emisión de facturas por prestación de servicios conforme a la normativa y tarifas establecidas OFERTA DE EMPLEO 5/2017_CONTRATO DE RELEVO. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

AGENDA PROFESIONAL Nº de marzo 2013

AGENDA PROFESIONAL Nº de marzo 2013 EMPLEO PRIVADO Todas las ofertas publicadas se encuentran vigentes a la fecha 1 TRABAJADOR/A SOCIAL Fecha de la oferta: 23-03-2013 Población: Estepona Puesto vacante: TRABAJADOR/A SOCIAL de la oferta:

Más detalles

PROGRAMACIÓN CEPI MADRID USERA- VILLAVERDE MARZO 2017

PROGRAMACIÓN CEPI MADRID USERA- VILLAVERDE MARZO 2017 PROGRAMACIÓN CEPI MADRID USERA- VILLAVERDE MARZO 2017 ÁREA DE INSERCIÓN SOCIO-LABORAL Formación Laboral / Empleo Talleres Fecha Horario Inscripción Cómo hacer una entrevista de trabajo Jueves 2 10:30 a

Más detalles

PLAZA DE OFICIAL 1ª ADMINISTRATIVO

PLAZA DE OFICIAL 1ª ADMINISTRATIVO 2017 PLAZA DE OFICIAL 1ª ADMINISTRATIVO En el presente documento se describen los criterios específicos para la contratación de una persona para cubrir, dentro de la administración del Real Grupo de Cultura

Más detalles

PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES Mayo 2015 CEPI COLLADO VILLALBA (Imprescindible traer fotocopia de la documentación: NIE, Pasaporte, DNI)

PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES Mayo 2015 CEPI COLLADO VILLALBA (Imprescindible traer fotocopia de la documentación: NIE, Pasaporte, DNI) PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES 2015 CEPI COLLADO VILLALBA (Imprescindible traer fotocopia de la documentación: NIE, Pasaporte, DNI) ACTIVIDADES PARA EL EMPLEO 7 COMO MEJORAR DE CARA AL EMPLEO Prof. José Melgar

Más detalles

OFERTAS DE EMPLEO PRIVADO CENTRO DE LA MUJER DE CAMPO DE CRIPTANA

OFERTAS DE EMPLEO PRIVADO CENTRO DE LA MUJER DE CAMPO DE CRIPTANA OFERTAS DE EMPLEO PRIVADO CENTRO DE LA MUJER DE CAMPO DE CRIPTANA RESPONSABLES DE MERCADO Empresa ALCAMPO (TODAS CC.AA.) Puesto RESPONSABLES DE MERCADO Ubicación En toda España (En toda España) Nº de vacantes

Más detalles

BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA CONTRATACIÓN DE PERSONAL TÉCNICO ( Área económico-financiera)

BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA CONTRATACIÓN DE PERSONAL TÉCNICO ( Área económico-financiera) BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA CONTRATACIÓN DE PERSONAL TÉCNICO ( Área económico-financiera) 1.- FUNDAMENTACIÓN DEL CONCURSO: Por Orden AYG/287/2016, de 11 de abril, la Asociación para el Desarrollo

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local Pág. 16 IV. Administración Local AYUNTAMIENTOS Salamanca ANUNCIO CONVOCATORIA Y BASES PARA LA PROVISIÓN EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD DE UN INGENIERO TÉCNICO AGRÍCOLA PARA EL ÁREA DE MEDIO AMBIENTE. 1.- OBJETO.

Más detalles

Proceso selectivo para cubrir por TURNO LIBRE 5 puestos de Administrativo Comercial

Proceso selectivo para cubrir por TURNO LIBRE 5 puestos de Administrativo Comercial Proceso selectivo para cubrir por TURNO LIBRE 5 puestos de Administrativo Comercial REQUISITOS PARA PARTICIPAR Y CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO: Podrán tomar parte en este proceso quienes cumplan los requisitos

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA. Un/a Técnico/a en Adquisiciones y Contrataciones

TÉRMINOS DE REFERENCIA. Un/a Técnico/a en Adquisiciones y Contrataciones MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO PROYECTO 00101840 APOYO A LA EJECUCIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS DEL MEC TÉRMINOS DE REFERENCIA Un/a Técnico/a en Adquisiciones

Más detalles

La FIIAPP precisa incorporar al Área de Recursos Humanos mediante contrato laboral formativo en prácticas un Técnico.

La FIIAPP precisa incorporar al Área de Recursos Humanos mediante contrato laboral formativo en prácticas un Técnico. REFERENCIA 328 La FIIAPP precisa incorporar al Área de Recursos Humanos mediante contrato laboral formativo en prácticas un Técnico. TÉRMINOS DE REFERENCIA Funciones 1. Procesos de selección de personal,

Más detalles

CONTRATO DE CONSULTORÍA Y ASISTENCIA O SERVICIOS PLIEGO TÉCNICO

CONTRATO DE CONSULTORÍA Y ASISTENCIA O SERVICIOS PLIEGO TÉCNICO CONTRATO DE CONSULTORÍA Y ASISTENCIA O SERVICIOS PLIEGO TÉCNICO OBJETO DEL CONTRATO: Contratación de diversos servicios para la mejora en la atención al visitante de la oficina de turismo de Santurtzi

Más detalles

REF. 313 La FIIAPP, requiere la contratación mediante contrato indefinido de un/a Técnico para el área de Recursos Humanos.

REF. 313 La FIIAPP, requiere la contratación mediante contrato indefinido de un/a Técnico para el área de Recursos Humanos. REF. 313 La FIIAPP, requiere la contratación mediante contrato indefinido de un/a Técnico para el área de Recursos Humanos. REQUISITOS: 1) Titulación Universitaria superior (Licenciatura, Grado, Máster

Más detalles

Analizar, decidir y suscribir los riesgos de las operaciones asignadas en el sector económico de pertenencia

Analizar, decidir y suscribir los riesgos de las operaciones asignadas en el sector económico de pertenencia COMPAÑIA ESPAÑOLA DE SEGUROS DE CRÉDITO A LA EXPORTACIÓN, S.A. CÍA. DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.M.E, (CESCE) CONVOCATORIA DE PROCESO DE SELECCIÓN PARA CONTRATACIÓN INDEFINIDA 22 DE OCTUBRE 2018 (EN EL MARCO

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL ) Oferta: 072017007773 Fecha: 14/09/2017 1 PUESTO TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN EN CAMPO DE CRIPTANA. TITULACIÓN: MÍNIMO FP2 O FP DE GRADO SUPERIOR

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE TÉCNICOS DE GESTIÓN DE I+D+I. (Ref. BolsaTG )

CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE TÉCNICOS DE GESTIÓN DE I+D+I. (Ref. BolsaTG ) Adherido a la Carta Europea del Investigador y con el Código de Conducta para la Contratación de Investigadores El Fondo Social Europeo, en su caso, podrá cofinanciar el 50% del contrato a través del Objetivo

Más detalles

Conocimiento en seguimiento y evaluaciones de proyectos o programas sobre diseño e implementación de políticas educativas.

Conocimiento en seguimiento y evaluaciones de proyectos o programas sobre diseño e implementación de políticas educativas. CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN(A) COORDINADOR DE INNOVACIÓN Y LIDERAZGO DIRECTIVO. IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO Dependencia, Unidad Orgánica y/o Área Solicitante DIRECCIÓN DE FORTALECIMIENTO

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA UN/A ASESOR/A TÉCNICO/A LEGAL

TÉRMINOS DE REFERENCIA UN/A ASESOR/A TÉCNICO/A LEGAL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO PROYECTO 00101840 APOYO A LA EJECUCIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS DEL MEC TÉRMINOS DE REFERENCIA UN/A ASESOR/A TÉCNICO/A

Más detalles

AGENDA PROFESIONAL Nº de Septiembre de 2012

AGENDA PROFESIONAL Nº de Septiembre de 2012 EMPLEO PRIVADO Todas las ofertas publicadas se encuentran vigentes a la fecha 1 TRABAJADOR/A SOCIAL Nombre de la empresa: COMPAÑÍA NACIONAL ESPAÑOLA Ubicación Población: Oviedo Provincia: Asturias País:

Más detalles

AGENDA PROFESIONAL Nº de abril 2013

AGENDA PROFESIONAL Nº de abril 2013 EMPLEO PRIVADO Todas las ofertas publicadas se encuentran vigentes a la fecha Trabajador/a Familiar Fecha límite de inscripción a la oferta: 09/05/2013 Población: Pamplona o Uriña (Navarra) Puesto vacante:

Más detalles

Cantidad de cargos: 1 Dupla Psicosocial 1 Dupla Comunitaria 1 Abogado. Cargo a Contratar: Dupla Psicosocial.

Cantidad de cargos: 1 Dupla Psicosocial 1 Dupla Comunitaria 1 Abogado. Cargo a Contratar: Dupla Psicosocial. LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA EL PROYECTO DE MEDIACIÓN COMUNITARIA Y RESOLUCIÓN PACÍFICA DE CONFLICTO EN EL MARCO DEL PROGRAMA PLAN COMUNAL DE SEGURIDAD PÚBLICA DE LA SUBSECRETARIA DE PREVENCIÓN DEL

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS PARA LA SELECCIÓN DE NUEVE (9) PLAZAS DE VETERINARIO PARA LA EMPRESA PÚBLICA SOCIEDAD DE SERVICIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

BASES ESPECÍFICAS PARA LA SELECCIÓN DE NUEVE (9) PLAZAS DE VETERINARIO PARA LA EMPRESA PÚBLICA SOCIEDAD DE SERVICIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS BASES ESPECÍFICAS PARA LA SELECCIÓN DE NUEVE (9) PLAZAS DE VETERINARIO PARA LA EMPRESA PÚBLICA SOCIEDAD DE SERVICIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS 1. Descripción de puesto... 2 2. Número de puestos ofertados...

Más detalles

(Ref. FISABIO 2017/67)

(Ref. FISABIO 2017/67) DOC RH002. CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/A TÉCNICO/A DE GESTIÓN EN PROYECTOS INTERNACIONALES EN LA FUNDACIÓN PARA EL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN SANITARIA Y BIOMÉDICA DE LA COMUNITAT

Más detalles

Grupo de Trabajo Mixto

Grupo de Trabajo Mixto ANEXO II/1 Formador/a de Confección y publicación de páginas Web. Requisitos específicos a) Estar en posesión de las siguientes titulaciones (según RD 628/2013 de 2 de Agosto): Diplomado, ingeniero técnico

Más detalles

PROGRAMA ACTÍVATE DESEMPLEADOS/AS DE LARGA DURACIÓN BASES ESPECÍFICAS - MONITOR/A DOCENTE

PROGRAMA ACTÍVATE DESEMPLEADOS/AS DE LARGA DURACIÓN BASES ESPECÍFICAS - MONITOR/A DOCENTE Datos Del Expediente: PERSONAL LABORAL Unidad Tramitadora: PERSONAL - ICG Numero expediente: Documento: Fecha: 346/2018 PER12I068 ²5E00456M25670D6M09BC#» ²5E00456M25670D6M09BC#» 5E00456M25670D6M09BC PROGRAMA

Más detalles

BASES PROVISIÓN DE CARGOS DIVISIÓN DE PREVENCIÓN Y GESTIÓN TERRITORIAL PROYECTOS ESPECIALES SUBSECRETARÍA DE PREVENCIÓN DEL DELITO

BASES PROVISIÓN DE CARGOS DIVISIÓN DE PREVENCIÓN Y GESTIÓN TERRITORIAL PROYECTOS ESPECIALES SUBSECRETARÍA DE PREVENCIÓN DEL DELITO BASES PROVISIÓN DE CARGOS DIVISIÓN DE PREVENCIÓN Y GESTIÓN TERRITORIAL PROYECTOS ESPECIALES SUBSECRETARÍA DE PREVENCIÓN DEL DELITO La Subsecretaría de Prevención del Delito del Ministerio del Interior

Más detalles

PROGRAMACIÓN MARZO 2014 CEPI COLLADO VILLALBA

PROGRAMACIÓN MARZO 2014 CEPI COLLADO VILLALBA PROGRAMACIÓN MARZO 2014 CEPI COLLADO VILLALBA ACTIVIDADES PUNTUALES (Imprescindible inscripción previa) Jueves 6, 13, 20 y 27 de marzo 10:00-13:00 hs. Miércoles 5 de marzo CURSO DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL

Más detalles

Conductor de camión de recogida de residuos /06/18 Peón limpieza viaria /06/18 Socorrista /05/18 Administrativo con francés 2307

Conductor de camión de recogida de residuos /06/18 Peón limpieza viaria /06/18 Socorrista /05/18 Administrativo con francés 2307 Conductor de camión de recogida de residuos 2312 05/06/18 Peón limpieza viaria 2311 05/06/18 Socorrista 2310 29/05/18 Administrativo con francés 2307 25/05/18 Suplencias de limpieza para menores de 30

Más detalles

QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS WORD

QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS WORD PROFESOR/A DE APOYO PARA CLASES DE CIENCIAS. MADRIDEJOS ( TOLEDO ) Oferta: 072018004643 Profesor/a de apoyo y refuerzo para impartir clases de ciencias (matemáticas, física y química) desde la eso a bachiller

Más detalles

CONVOCATORIA DE TRES PLAZAS, EN RÉGIMEN DE DERECHO LABORAL, EN LA DIRECCIÓN DE RESOLUCIÓN Y ESTRATEGIA

CONVOCATORIA DE TRES PLAZAS, EN RÉGIMEN DE DERECHO LABORAL, EN LA DIRECCIÓN DE RESOLUCIÓN Y ESTRATEGIA CONVOCATORIA DE TRES PLAZAS, EN RÉGIMEN DE DERECHO LABORAL, EN LA DIRECCIÓN DE RESOLUCIÓN Y ESTRATEGIA Convocatoria 3/2015 El FROB, de acuerdo con lo establecido en el apartado tres del artículo 21 de

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo COCINERO/A ALMANSA ( ALBACETE ) Oferta: 072018003333 Fecha: 08/05/2018 Tareas: Elaboración de menús, control appcc, protocolos cocina, dirección de personal,... Formación requerida: restauración, manipulador

Más detalles

Suplencias de limpieza para menores de /05/18 Personal de limpieza para residencias /05/18 Gerocultor /05/18 Ayudante

Suplencias de limpieza para menores de /05/18 Personal de limpieza para residencias /05/18 Gerocultor /05/18 Ayudante Suplencias de limpieza para menores de 30 2305 25/05/18 Personal de limpieza para residencias 2304 25/05/18 Gerocultor 2303 25/05/18 Ayudante panadería 2295 03/05/18 Jóvenes ayudantes de mantenimiento

Más detalles

Términos de referencia llamado AT07/2017 Unidad de Evaluación de Aprendizajes y de Programas Director de Unidad

Términos de referencia llamado AT07/2017 Unidad de Evaluación de Aprendizajes y de Programas Director de Unidad 1. Antecedentes Términos de referencia llamado AT07/2017 Unidad de Evaluación de Aprendizajes y de Programas Director de Unidad El Instituto Nacional de Evaluación Educativa tiene como función principal

Más detalles

OFERTA DE TRABAJO (DOGV núm. 8056)

OFERTA DE TRABAJO (DOGV núm. 8056) OFERTA DE TRABAJO (DOGV núm. 8056) DEPARTAMENTO: SERVICIO DE GESTION DE PARQUE PUBLICO FECHA: 06/06/2017 CONDICIONES DEL TRABAJO PUESTO DE TRABAJO: OFICIAL ADMINISTRATIVO NIVEL PROFESIONAL GRUP DE COTIZACIÓN:

Más detalles

Calificación, evaluacion y análisis jurídico de las denuncias administrativas disciplinarias.

Calificación, evaluacion y análisis jurídico de las denuncias administrativas disciplinarias. PERFIL DEL PUESTO IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO Unidad Orgánica: Denominación: Nombre del puesto: Dependencia Jerárquica Lineal: Dependencia Jerárquica funcional: Puestos que supervisa: Cantidad: OFICINA GENERAL

Más detalles

1. DENOMINACIÓN DEL PUESTO NUMERO DE PUESTOS OFERTADOS CARÁCTER DE LA PLAZA FUNCIONES DEL PUESTO... 2

1. DENOMINACIÓN DEL PUESTO NUMERO DE PUESTOS OFERTADOS CARÁCTER DE LA PLAZA FUNCIONES DEL PUESTO... 2 BASES ESPECÍFICAS PARA LA SELECCIÓN DE UNA (1) PLAZA DE TÉCNICO DE RECURSOS HUMANOS PARA LA EMPRESA PÚBLICA SOCIEDAD DE SERVICIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS 1. DENOMINACIÓN DEL PUESTO... 2 2. NUMERO DE

Más detalles

Portal del Sistema Nacional de Empleo

Portal del Sistema Nacional de Empleo CONDUCTOR REPARTIDOR TARANCON ( CUENCA ) Oferta: 072018005497 FUNCIONES: Conductor repartidor paqueteria por la zona de Tarancon. REQUISITOS: Carnet conducir C CONDICIONES: Contrato laboral temporal, jornada

Más detalles

Oferta de empleo. La ONGD PROYDE es una entidad de utilidad pública registrada en el Ministerio del Interior nº C.I.F.

Oferta de empleo. La ONGD PROYDE es una entidad de utilidad pública registrada en el Ministerio del Interior nº C.I.F. Oferta de empleo Puesto: Responsable del Departamento de Educación para el Desarrollo de la ONGD PROYDE Localidad: Madrid Funciones del puesto de trabajo: Planificar, coordinar y desarrollar la acción

Más detalles

21 FESTIVAL DE MÁLAGA. CINE EN ESPAÑOL OFERTA DE EMPLEO

21 FESTIVAL DE MÁLAGA. CINE EN ESPAÑOL OFERTA DE EMPLEO 21 FESTIVAL DE MÁLAGA. CINE EN ESPAÑOL OFERTA DE EMPLEO 1.- Sistema de selección Se establece un proceso mixto, consistente en la acreditación de los requisitos exigidos para cada uno de los puestos de

Más detalles

PLAZA DE RESPONSABLE DE LA SECCIÓN DE BALONCESTO

PLAZA DE RESPONSABLE DE LA SECCIÓN DE BALONCESTO 2016 PLAZA DE RESPONSABLE DE LA SECCIÓN DE BALONCESTO En el presente documento se describen los criterios específicos para la contratación de una persona para cubrir, dentro de la organigrama deportivo

Más detalles

AGENDA PROFESIONAL Nº de Julio de 2012

AGENDA PROFESIONAL Nº de Julio de 2012 EMPLEO PRIVADO Todas las ofertas publicadas se encuentran vigentes a la fecha La Asociación Solidaria Mundo Nuevo, convoca proceso de recepción de solicitudes para la configuración de una Bolsa de empleo

Más detalles

PLAZA DE MONITOR/A DE PINTURA

PLAZA DE MONITOR/A DE PINTURA 2018 PLAZA DE MONITOR/A DE PINTURA En el presente documento se describen los criterios específicos para la contratación de una persona para cubrir, dentro de la organigrama deportivo del Real Grupo de

Más detalles

LISTA PROVISIONAL DE CANDIDATOS ADMITIDOS Y EXCLUIDOS: 27/11/2017.

LISTA PROVISIONAL DE CANDIDATOS ADMITIDOS Y EXCLUIDOS: 27/11/2017. OFERTA DE EMPLEO 5/2017_CONTRATO DE RELEVO. ESTADO: Finalizado plazo de presentación de candidaturas (20/11/2017) LISTA DE CANDIDATOS: 20/11/2017: Gutiérrez de la Torre, Juan José Sánchez Elena, Paula

Más detalles

OFERTA PROFESORADO DEL CENTRO DE LENGUAS DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA, CENTRO GESTIONADO POR LA FUNDACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA

OFERTA PROFESORADO DEL CENTRO DE LENGUAS DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA, CENTRO GESTIONADO POR LA FUNDACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA OFERTA PROFESORADO DEL CENTRO DE LENGUAS DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA, CENTRO GESTIONADO POR LA FUNDACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO -Denominación del Puesto: Profesor

Más detalles

PROGRAMACIÓN CEPI DE COLLADO VILLALBA MAYO 2018

PROGRAMACIÓN CEPI DE COLLADO VILLALBA MAYO 2018 PROGRAMACIÓN CEPI DE COLLADO VILLALBA MAYO 2018 ÁREA DE INSERCIÓN SOCIO-LABORAL Formación Laboral / Empleo Cursos Fecha Horario Inscripción Manipulador de alimentos. 14 y 15 10:00-14:00 Manipulador de

Más detalles

(Ref. FISABIO 2018/102)

(Ref. FISABIO 2018/102) DOC RH002. CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/A NEFRÓLOGO/A EN LA FUNDACIÓN PARA EL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN SANITARIA Y BIOMÉDICA DE LA COMUNITAT VALENCIANA (FISABIO) (Ref. FISABIO 2018/102)

Más detalles

Fondo Social Europeo. El FSE invierte en tu futuro 1 7

Fondo Social Europeo. El FSE invierte en tu futuro 1 7 CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE CURRICULUM VITAE PARA LA SELECCIÓN DE LAS PERSONAS QUE PARTICIPARÁN EN EL CURSO DE REFUERZO Y ACTUALIZACIÓN DE LA FORMACIÓN PARA ELABORAR E IMPLANTAR PLANES DE IGUALDAD

Más detalles

PS-05. CAPTACIÓN Y SELECCIÓN DEL PERSONAL

PS-05. CAPTACIÓN Y SELECCIÓN DEL PERSONAL Página 1 de 11 PS-05. CAPTACIÓN Y SELECCIÓN DEL PERSONAL CONTROL DE MODIFICACIONES Nº DE VERSIÓN MODIFICACIÓN RESPECTO A LA VERSIÓN ANTERIOR FECHA 01 Versión original 13-06-13 02 Revisión tras reunión

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE UNA PERSONA PARA EL PUESTO DE TRABAJO DE ADMINISTRATIVA/O DE LA SOCIEDAD MIXTA AGUAS DE LEÓN, S.L.

BASES PARA LA SELECCIÓN DE UNA PERSONA PARA EL PUESTO DE TRABAJO DE ADMINISTRATIVA/O DE LA SOCIEDAD MIXTA AGUAS DE LEÓN, S.L. BASES PARA LA SELECCIÓN DE UNA PERSONA PARA EL PUESTO DE TRABAJO DE ADMINISTRATIVA/O DE LA SOCIEDAD MIXTA AGUAS DE LEÓN, S.L. 1.-OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es el objeto de esta convocatoria la selección

Más detalles

(Ref. FISABIO 2018/113)

(Ref. FISABIO 2018/113) DOC RH002. CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/A TÉCNICO/A DE INVESTIGACIÓN EN LA FUNDACIÓN PARA EL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN SANITARIA Y BIOMÉDICA DE LA COMUNITAT VALENCIANA (FISABIO) (Ref.

Más detalles