Informacion Importante para Cuidadores

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Informacion Importante para Cuidadores"

Transcripción

1 Informacion Importante para Cuidadores Condado de Alameda Servicios de niños y familias Trabajador/a Social del niño/a: Numero de teléfono:

2 Querido familiar o pariente no relacionado, Cuando un niño debe de ser removido de su propia familia nosotros buscamos a miembros de la familia extendida para proveer cuidado, cariño, y abrigo. Familiares comparten una historia y experiencia común y pueden proveer la colocación más segura para el niño. Estas son circunstancias inusuales y el mejor plan para el niño es lo que estamos tratando de alcanzar. Parientes no relacionados también han compartido experiencias y pueden estar disponibles para el cuidado del niño. Se encuentran ciertos requerimientos estatales y federales que tienen que ser cumplidos para poder cuidar el niño familiar. Un familiar interesado a aplicar para proveer cuidado para un niño dependiente se le pide que lea este librete con cuidado por que va a ser requerido cumplir con todos los requisitos descritos. Cuando su hogar sea aprobado, el trabajador social va a revisar los contendidos de este librete con usted. Por favor discuta cualquier pregunta o preocupaciones que tenga con el trabajador social. Este librete contiene información sobre: 1. Cualificaciones generales 2. Aclaramiento de record criminal 3. Plan de emergencia 4. Requisitos de reportar 5. Expedientes del niño 6. Derechos personales 7. Disciplina 8. Teléfonos 9. Transportación 10. Servicio de comida 11. Responsabilidad para proveer cuidado y supervisión 12. Actividades 13. Edificios y terrenos 14. Lugar de actividades al aire libre 15. Espacio de almacenaje 16. Ordenes de la corte 17. Planeando para el futuro de el niño 18. Papel de el trabajador social Gracias.

3 1. Cualificaciones Generales (1) Habilidad para proveer cuidado y supervisión para el tipo de niño que será ayudado incluyendo la habilidad de comunicarse con el niño. (2) Conocimiento de las leyes y regulaciones y la habilidad de cumplirlas (3) Habilidad de mantener récords financieros y otros (4) Completar una orientación proveída por la agencia aprobada (5) Estar educado/a, entrenado/a, o tener experiencia en áreas relacionadas a los cualificaciones 2. Aclaramiento de Record Criminal Todos los proveedores de cuidado y adultos en el hogar, incluyendo adultos que tendrán contacto significativo con el niño, serán sometidos a un aclaramiento de record criminal al nivel estatal y federal incluyendo huellas digitales cuando sean necesarias y aclaramiento de cualquier expediente de abuso infantil al nivel local y estatal. 3. Plan de Emergencia Cada proveedor de cuidado deberá fijar los números de teléfono de emergencias, discutir situaciones de emergencia, practicar procedimientos de emergencia cada 6 meses y al tiempo de nuevo colocaciones. 4. Requisitos de Reportar El proveedor de cuidado debe reportar lo siguiente al departamento: Incidentes que ponen la vida de el niño en peligro 1. Muerte de cualquier niño de cualquier causa 2. Cualquier lesión que requiere tratamiento medico 3. Cualquier incidente inusual o ausencia del niño que amenaza el bienestar físico y emocional o seguridad de cualquier niño 4. Cualquier físico o psicológico abuse de cualquier niño 5. Enfermedades comunicables como fueron reportadas al licenciado por el medico profesional 6. Envenenamientos 7. Fuegos o explosiones que ocurren dentro o en las premisas. Cambios 1. Cualquier cambio de domicilio o dirección de correo del proveedor de cuidado antes o inmediatamente después del cambio. 2. Cualquier cambio en la composición del hogar, incluyendo nuevos adultos viviendo en el hogar o cualquier adición a la familia deben ser reportados antes o inmediatamente después del cambio. 3. La llegada o salida de cualquier persona viviendo en el hogar requiere una notificación inmediata y aclaramiento.

4 Ausencias Cuando el proveedor de cuidado piensa estar ausente del hogar por 48 horas o más, la agencia aprobada deberá ser notificada por escrito o por teléfono e incluir lo siguiente: 1. Fechas de la ausencia prevista 2. Si el niño acompañará al proveedor o si se quedara en casa. 3. El numero de teléfono donde el proveedor puede ser contactado. 4. El nombre, domicilio, y numero de teléfono del proveedor sustituto. 6. Derechos Personales Cada niño deberá tener derechos personales que deben ser protegidos por el proveedor de cuidado. Estos derechos son descritos un folleto separado titulado Derechos de Niños proveído para el niño y proveedor de cuidado. 7. Disciplina Cualquier forma de disciplina que viola los derechos personales del niño es prohibida. 5. Expedientes del Niño (a) (b) (c) El proveedor de cuidado debe mantener el record o archivo actual de cada niño colocado en el hogar separado y completo; incluyendo el acuerdo actual de colocación y el plan de caso de cada niño, el nombre, cumpleaños y fecha de colocación en el hogar. El archivo también debe de contener un conocimiento por escrito que autoriza al proveedor de cuidado a obtener tratamiento medico y dental en caso de una emergencia si el departamento no puede ser alcanzado. Toda la información y archivos relacionados a los niños deberán ser confidenciales. 8. Teléfonos Todos los hogares de crianza deben tener servicio de teléfono, a menos que haya un modo alternativo de teléfono, como un teléfono móvil, que siempre tiene que estar cargado y disponible para el niño, es aprobado y documentado. 9. Transportación El proveedor de cuidado deberá asegurarse que toda la transportación proveída para el niño en su cuidado es proveída en vehículos seguros y que los conductores siguen todas las leyes que aplican.

5 10. Servicio de Comida El proveedor de familia deberá provenir o asegurarse que por lo menos 3 comidas nutricionales por día satisfagan las necedades dietarias de cada niño. Cada que un niño colocado come en casa deberán comer con miembros de la familia en un escenario familiar, por ejemplo en una mesa y sillas. Niños menores de siete meses deberán ser cargados mientras toman su botella. 11. Responsibilidades de Proveer Cuidado y Supervisión 1. El/la cuidador(a) proveerá cuidado y supervisión según sea necesario para cumplir con las necesidades de cada niño. 2. El/la cuidador(a) proveerá los servicios identificados en el plan de caso de cada niño. 3. El/la cuidador(a) es responsable de asegurar cuidado y supervisión del niño de cualquier padre menor (de edad) en colocación y el cuidado directo y supervisión del niño de un padre menor durante las horas que el padre menor no está disponible. 12. Actividades El/la cuidador(a) proveerá la oportunidad de, y animar participación en, deportes en grupo, tiempo de ocio, familia, escuela especial, y actividades que fomentan habilidades de la vida diaria. 13. Edificios y Terrenos Dormitorios La disposición de los dormitorios en la casa necesitan, como mínimo, cumplir con los requisitos siguientes para cada persona en la casa incluso adultos cuando sean relevantes, a menos que un plan alternativo sea aprobado. (1) No más que dos niños compartirán un dormitorio. (2) Niños de géneros opuestos no compartirán un dormitorio, a menos que cada niño es menor que cinco años de edad. (3) Ninguna habitación ordinariamente utilizada por otros propósitos será utilizada como un dormitorio. Por ejemplo, corredores, escaleras, altillos y sótanos sin muebles, garajes, áreas de almacenaje y naves o edificios separados semejantes. (4) Ninguna recamara se utilizara como pasillo publico o general a otra habitación. (5) Excluyendo a infantes, niños no deberán de compartir una recamara con un adulto. (6) En recamaras compartidas por adultos e infantes, no mas de dos niños y no mas de dos adultos deberán compartir la habitación. (7) Si dos niños han estado compartiendo una recamara y uno de ellos cumple 18 años, ellos podrán continuar compartiendo la recamara con la condición que sigan compatibles y la agencia autorizada haya concedido la excepción.

6 (8) Cada recamara tendrá armarios portátiles o permanentes y cajones para acomodar la ropa de los niños y otros bienes personales. Hygiene y Seguridad en la Vivienda Camas El cuidador deberá darle a cada niño una cama individual que venga equipada con un colchón limpio y cómodo, sabanas limpias, cobijas, y almohadas, todo en buena condición. (1) Sabanas deberán cambiarse por lo menos una vez por semana o mas seguido cuando sea necesario para asegurar que los niños estén utilizando sabanas limpias todo el tiempo. (2) Camas se acomodaran de tal modo que facilite el camino entre camas y entrada a la recamara. (3) El licenciatario/cuidador deberá darle a cada infante una cuna fija y segura, apropiada para la edad y el tamaño del niño.. (4) Camas literas con más de dos camas no se deberán usar. (5) Camas literas deberán tener barandales en la cama de arriba para prevenir caídas. (6) Niños menores de 5 años o los que no puedan montar dentro y fuera de la cama de arriba sin ayuda no deberán de usar la cama de arriba. (1) La casa deberá estar limpia, segura, sanitaria, y en buena condición todo el tiempo para la seguridad y bienestar de los niños. El licenciatario deberá tomar medidas para mantener la vivienda libre de moscas y otros insectos. (2) Todos los caminos, escaleras, rampas, y otras areas que pueden ser peligrosas deberan mantenerse libres de obstrucciones. i. El cuidador que acepte a un niño deshabilitado debera tomar medidas aprovisionarías incluyendo cambios a edificios y pisos para proteger y ayudar al niño y maxilar la potencia del niño para ayuda-misma. ii. Equipaje adicional, ayuda, y/o conveniencias deberán darse en la vivienda, sirviéndole al niño que necesite tal equipaje. iii. El licenciatario debera mantener por lo menos una tasa de bano, lavamanos, y tina de bano o regadera, mantenidos en condiciones seguras y limpias para utilizar.

7 Mas métodos de Seguridad y Regulaciones Albercas Las reglas siguientes aplican a viviendas con albercas (u otros cuerpos de agua como tinas calientes, ríos de peses, etc.) que tienen niños menores de 10 años o a un niño que esta deshabilitado físicamente o mentalmente, o necesita cuidados especiales: 1. El agua NO será accesible por tener algo que cubra o rodee la alberca. Cubre-albercas deberán soportar el peso de un adulto y se pondrán sobre la alberca y serrada mientras no este en uso. 2. Barandales deberán de abrirse del lado contrario de la alberca, serrarse solos y tener un seguro automático localizado por lo menos 6 pulgadas de la parte de arriba del barandal. 3. Barandales deberán de estar por lo menos 5 pies de altos sin cubrir la vista de la alberca. 4. Donde una alberca este mas arriba del piso, la escalera se deberá de quitar cuando la alberca no este en uso. 5. Todas las albercas de cemento y albercas arriba del piso cuales no se les pueda vaciar el agua después de cada uso deberá de tener un sistema de filtro. 6. Un adulto que pueda nadar deberá de supervisar en todo momento mientras niños estén usando una alberca o un cuerpo de agua. 1. El cuidador deberá mantener una temperatura confortable para niños en todo momento. 2. El cuidador deberá asegurar la seguridad de el niño en viviendas con chimeneas y calentones abiertos. 3. El cuidador deberá mantener todas las habitaciones y otras áreas aluzadas para asegurar la comodidad y seguridad de toda persona in la habitación. 4. Agua caliente se deberá manejar con cuidado y precaución. 5. Basura sólida se deberá mantener cubierta y localizada en tal forma que no permita la transmisión de enfermedades o olores y la formación de otros insectos, animales, o bacteria. 6. Todo contenedor usado para guardar basura deberá estar en buena condición sin estar roto, y mantenerse limpio. 7. Contenedores de basura, incluyendo sostenes portátiles, se deberán de vaciar por lo menos una vez por semana o mas seguido si es necesario. 8. Cada contenedor portátil deberá ser accesible y tener 9. Toda familia de crianza deberá tener un detector de humo aprobado y que funcione instalado en el pasillo en cada área de dormir en la vivienda.

8 14. Espacio para la Actividad al Aire Libre El cuidador deberá proporcionar acceso a un patio o espacio para la actividad al aire libre, libre de peligros a la vida o salud. 15. Almacenamiento 1. Medicinas, desinfectantes, soluciones de limpieza, venenos, armas de fuego, y otros objetos peligrosos deberán estar guardados e inaccesibles a los niños. 2. Almacenamientos de armas de fuego y otras armas peligrosas deberán estar cerrado con llave. O si no, el bloqueo del gatillo y/o el percusor deberán estar desarmados. 3. Los bloqueos del gatillo y/o los percusores deberán estar guardados y cerrados aparte de las armas. 4. Municiones deberán estar guardadas y cerrados aparte de las armas. 16. Ordenes del Tribunal de Justicia El Tribunal Juvenil ha hecho/estará haciendo órdenes específicos de visitar con los padres, hermanos, abuelos, y que el joven asista terapia. Es crítico que siga los órdenes exactamente. El trabajador social le explicará estos órdenes. Quede asegurado que entienda cada orden como pertenece a sus responsabilidades. 17. Planeando para el Futuro del Niño La meta de la Agencia es reunificar el niño con su(s) padre(s). Si resulta que el niño no puede regresar a su casa después de 12 meses, la ley requiere que un plan permanente de adopción, custodia, o colocación de largo plazo esté hecho para el niño. Es posible que le darán la opción de ofrecer una casa permanente al niño o ayudarle mudarse a otra casa permanente. 18. Papel del Trabajador Social del Niño/a El trabajador Social Primario del Niño/a es: El gerente del caso del niño y su familia. Responsable de asegurar le seguridad del niño. Responsable de ayudar a el/los padre/s participar exitosamente en los servicios para reunificar con su niño. Responsable de asegurar que los órdenes del tribunal sean cumplidos. Su conexión con la agencia y el tribunal. 19. Papel del Evaluador/Colocador (Trabajador Social Infantil) El Trabajador Social Infantil es responsable por evaluar los familiares en relación del infantil ó dador de compadrazgo, esto incluye el proceso de exención criminal, y la casa del cuidador para la colocación del niño.

Lista de Salud y Seguridad para Casas de Cuidado Infantil Familiar A. Si No N/A N/D Comentarios Ambiente General A1.

Lista de Salud y Seguridad para Casas de Cuidado Infantil Familiar A. Si No N/A N/D Comentarios Ambiente General A1. Proveedor: Fecha de Visita 1: Especialista/Monitor: Fecha de Visita 2: Lista de Salud y Seguridad para Casas de Cuidado Infantil Familiar A. Ambiente General A Child Family Services MONITORING INSTRUMENT

Más detalles

Oregon Outpatient Surgery Center. Centro de Cirugía Ambulatoria de Oregon (OOSC) (Para que el paciente lea y guarde) AVISO: Privacidad del Paciente

Oregon Outpatient Surgery Center. Centro de Cirugía Ambulatoria de Oregon (OOSC) (Para que el paciente lea y guarde) AVISO: Privacidad del Paciente Oregon Outpatient Surgery Center Centro de Cirugía Ambulatoria de Oregon (OOSC) (Para que el paciente lea y guarde) AVISO: Privacidad del Paciente ESTE AVISO DESCRIBE LA FORMA EN QUE LA INFORMACION MEDICA

Más detalles

NOTIFICACION DE PRACTICAS PRIVADAS. Asociación de la Clínica Crusader Central Notificación de Prácticas Privada

NOTIFICACION DE PRACTICAS PRIVADAS. Asociación de la Clínica Crusader Central Notificación de Prácticas Privada 1 NOTIFICACION DE PRACTICAS PRIVADAS Asociación de la Clínica Crusader Central Notificación de Prácticas Privada ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE COMO INFORMACIÓN MÉDICA SOBRE USTED PUEDE SER USADA Y REVELADA

Más detalles

Sea una Madre o un Padre Adoptivo o de Crianza

Sea una Madre o un Padre Adoptivo o de Crianza Usted Puede Hacer Una Diferencia! Sea una Madre o un Padre Adoptivo o de Crianza Abra su corazón y su hogar En este momento hay miles de niños en New Jersey que necesitan el cariño y apoyo de una familia.

Más detalles

Resumen de las Normas de Refugio Uniforme de Asistencia de Emergencia Revisadas en Enero de 2015

Resumen de las Normas de Refugio Uniforme de Asistencia de Emergencia Revisadas en Enero de 2015 Resumen de las Normas de Refugio Uniforme de Asistencia de Emergencia Revisadas en Enero de 2015 Nota: Este es un resumen de las Normas de Refugio Uniforme de Asistencia de Emergencia (normas). Para obtener

Más detalles

NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS A LA PRIVACIDAD

NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS A LA PRIVACIDAD NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS A LA PRIVACIDAD ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE COMO LA INFORMACIÓN MÉDICA (INCLUYENDO INFORMACIÓN DE SALUD MENTAL), PUEDE SER UTILIZADA O REVELADA Y CÓMO USTED PUEDE TENER ACCESO

Más detalles

PAQUETE DE FORMULARIOS DE MUESTRA PARA EL CUIDADO INFANTIL FAMILIAR

PAQUETE DE FORMULARIOS DE MUESTRA PARA EL CUIDADO INFANTIL FAMILIAR PAQUETE DE FORMULARIOS DE MUESTRA PARA EL CUIDADO INFANTIL FAMILIAR Estimado proveedor de cuidado infantil familiar: Brindar cuidado infantil de alta calidad es una experiencia profesional gratificante,

Más detalles

Aquia Dental Care Norma D. Gutierrez, D.D.S.

Aquia Dental Care Norma D. Gutierrez, D.D.S. AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO LA INFORMACIÓN MÉDICA PUEDE SER USADA Y REVELADA Y COMO USTED PUEDE TENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. POR FAVOR LEA CON CUIDADO. I. Práctica Dental

Más detalles

NOTIFICACIÓN DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD POR FAVOR LEALO CON ATENCIÓN

NOTIFICACIÓN DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD POR FAVOR LEALO CON ATENCIÓN NOTIFICACIÓN DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD ESTE AVISO DESCRIBE COMO EL PROGRAMA DE INMUNIZACIONES Y PRUEBAS DE TUBERCULOSIS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD PUBLICA DEL CONDADO DE AMADOR PUEDE USAR Y REVELAR SU

Más detalles

COUNTY OF INYO CONDADO DE INYO ADVERTENCIA SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

COUNTY OF INYO CONDADO DE INYO ADVERTENCIA SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD COUNTY OF INYO CONDADO DE INYO ADVERTENCIA SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Fecha de Vigencia: 14 de abril, 2003 ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO PUEDE SER UTILIZADA Y REVELADA LA INFORMACIÓN MÉDICA REFERIDA A USTED;

Más detalles

DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS DEL CONDADO DE MONTGOMERY INFORMACION DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS DEL CONDADO DE MONTGOMERY INFORMACION DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS DEL CONDADO DE MONTGOMERY INFORMACION DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD ESTE DOCUMENTO DESCRIBE CÓMO LA INFORMACIÓN SOBRE SU SALUD PUEDE SER UTILIZADA Y DIVULGADA Y CÓMO

Más detalles

Usted tiene los siguientes derechos con respecto a información medica que mantenemos acerca de usted:

Usted tiene los siguientes derechos con respecto a información medica que mantenemos acerca de usted: mejor asistencia medica y calidad en los servicios, nosotros compartimos su registro médicos con proveedores envueltos en su cuidado de la salud. También usamos la información medica para efectos operacionales,

Más detalles

Otros usos y divulgaciones de información médica obligatoria o permitida por la ley:

Otros usos y divulgaciones de información médica obligatoria o permitida por la ley: DEPARTAMENTO DE SALUD Y HIGIENE MENTALDE MARYLAND Y SU INFORMACIÓN MÉDICA AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO LA INFORMACIÓN MÉDICA SOBRE USTED PUEDE SER UTILIZADA Y REVELADA Y COMO

Más detalles

HORIZON HUMAN SERVICES 120 W. Main Street Casa Grande, AZ 85222-4820 (520) 836-1688 FAX (520) 421-1969

HORIZON HUMAN SERVICES 120 W. Main Street Casa Grande, AZ 85222-4820 (520) 836-1688 FAX (520) 421-1969 HORIZON HUMAN SERVICES 120 W. Main Street Casa Grande, AZ 85222-4820 (520) 836-1688 FAX (520) 421-1969 Norman E. Mudd Chief Executive Officer Horizon Human Services Este aviso describe cómo su información

Más detalles

Carolina del Norte Asociación Profesional para ojos, orejas, nariz y garganta Aviso de Prácticas de Privacidad

Carolina del Norte Asociación Profesional para ojos, orejas, nariz y garganta Aviso de Prácticas de Privacidad Carolina del Norte Asociación Profesional para ojos, orejas, nariz y garganta Aviso de Prácticas de Privacidad Este aviso describe cómo su información médica puede ser usada y divulgada, y cómo puede acceder

Más detalles

A. La ley exige que mantengamos la privacidad de su información de salud protegida

A. La ley exige que mantengamos la privacidad de su información de salud protegida AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD PARA LOS HOSPITALES Y CLÍNICAS TRINITY MOTHER FRANCES ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO SE PUEDE UTILIZAR Y DIVULGAR SU INFORMACIÓN MÉDICA Y CÓMO PUEDE OBTENER ACCESO A DICHA INFORMACIÓN.

Más detalles

PUNTOS SOBRESALIENTES DE LOS ORDENAMIENOS DE LICENCIAMIENTO PARA LOS HOGARES QUE PROPORCIONAN CUIDADO DE NIÑOS EN CALIFORNIA Enero de 2007

PUNTOS SOBRESALIENTES DE LOS ORDENAMIENOS DE LICENCIAMIENTO PARA LOS HOGARES QUE PROPORCIONAN CUIDADO DE NIÑOS EN CALIFORNIA Enero de 2007 PUNTOS SOBRESALIENTES DE LOS ORDENAMIENOS DE LICENCIAMIENTO PARA LOS HOGARES QUE PROPORCIONAN CUIDADO DE NIÑOS EN CALIFORNIA Enero de 2007 Los siguientes son puntos sobresalientes de algunos de los ordenamientos

Más detalles

Cómo elegir cuidado infantil en la Ciudad de Nueva York

Cómo elegir cuidado infantil en la Ciudad de Nueva York Cómo elegir cuidado infantil en la Ciudad de Nueva York Lo que todo padre debe saber Cómo elegir un lugar seguro y adecuado Un buen cuidado infantil es más que cuidar niños. Anima a los niños a jugar y

Más detalles

Requisitos y procedimientos para el control de piojos en la cabeza

Requisitos y procedimientos para el control de piojos en la cabeza (SPANISH (LATIN AMERICAN)) ESTUDIANTES 7 de junio de 2006 ESTUDIANTES Requisitos y procedimientos para el control de piojos en la cabeza Pediculosis Los piojos en la cabeza no tienen alas, tienen una longitud

Más detalles

LEY DE PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES DE N.Y.S. AVISO A LOS DENUNCIANTES POR LEY

LEY DE PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES DE N.Y.S. AVISO A LOS DENUNCIANTES POR LEY LEY DE PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES DE N.Y.S. AVISO A LOS DENUNCIANTES POR LEY Guía del Centro de justicia, 11 de junio de 2013 Este aviso proporciona a los Denunciantes por ley

Más detalles

REPORTANDO ABUSO INFANTIL/PROTECCION DEL NIÑO

REPORTANDO ABUSO INFANTIL/PROTECCION DEL NIÑO REPORTANDO ABUSO INFANTIL/PROTECCION DEL NIÑO Definición de Abuso o Negligencia El abuso infantil o negligencia es definido en la ley como un acto u omisión el cual seriamente amenaza la salud o bienestar

Más detalles

Normas de Calidad para Después de la Escuela de NJ. La Seguridad y Salud Ambiental

Normas de Calidad para Después de la Escuela de NJ. La Seguridad y Salud Ambiental Normas de Calidad para Después de la Escuela de NJ La Seguridad y Salud Ambiental Hay medidas de seguridad para proteger a los de contraer una lesión grave o enfermedad mientras estan en el programa y

Más detalles

The Collaboration to AdoptUSKids

The Collaboration to AdoptUSKids The Collaboration to AdoptUSKids A Service of the Children s Bureau Adoption Exchange Association 8015 Corporate Drive, Suite C Baltimore, MD 21236 410.933.5700 410.933.5716 (fax) 1.888.200.4005 (toll-free)

Más detalles

Documentos disponibles

Documentos disponibles Aviso de las Normas de Privacidad Este aviso describe cómo se puede usar y revelar información médica sobre usted y cómo usted puede tener acceso a esta información. Por favor revíselo detenidamente. Documentos

Más detalles

Estado de Illinois Departamento de Servicios Humanos. Bienvenidos al Programa de Ayuda Para Cuidado de Niños de Illinois (CCAP) guía para los padres

Estado de Illinois Departamento de Servicios Humanos. Bienvenidos al Programa de Ayuda Para Cuidado de Niños de Illinois (CCAP) guía para los padres Estado de Illinois Departamento de Servicios Humanos Bienvenidos al Programa de Ayuda Para Cuidado de Niños de Illinois (CCAP) guía para los padres Bienvenidos! Como padre de familia, proporcionar beneficios

Más detalles

MANUAL DEL SERVICIO MUNICIPAL DE AYUDA A DOMICILIO DE GESTION INDIRECTA

MANUAL DEL SERVICIO MUNICIPAL DE AYUDA A DOMICILIO DE GESTION INDIRECTA MANUAL DEL SERVICIO MUNICIPAL DE AYUDA A DOMICILIO DE GESTION INDIRECTA 1. CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO Las personas usuarias del Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio deben conocer: El servicio de ayuda

Más detalles

Lo que las Guarderías Infantiles y otras Personas que Cuidan a Niños Deberían Saber

Lo que las Guarderías Infantiles y otras Personas que Cuidan a Niños Deberían Saber Lo que las Guarderías Infantiles y otras Personas que Cuidan a Niños Deberían Saber Síndrome de Muerte Infantil Repentina NUMEROS TELEFONICOS DE EMERGENCIA Unidad de respuesta/paramédicos... 911 Contacto

Más detalles

Una Guía para tener una Guardería Infantil Funcionando en su Casa en Delaware Lt. Governor Matt Denn

Una Guía para tener una Guardería Infantil Funcionando en su Casa en Delaware Lt. Governor Matt Denn Una Guía para tener una Guardería Infantil Funcionando en su Casa en Delaware Lt. Governor Matt Denn Departamento de Niños, Jóvenes y sus Familias de Delaware Unas Preguntas y Respuestas para usted. El

Más detalles

NFPA 101. Código de Seguridad de Vida

NFPA 101. Código de Seguridad de Vida NFPA 101 Código de Seguridad de Vida Origen y Evolución de NFPA 101 Fecha de creación de NFPA: 6 /11/1896 Incendio en Fábrica Triangle Shirtwaist :25/3/1911, 146 fallecidos Mayo de 1911, NFPA publica el

Más detalles

Salud Mental del Condado de Monterey. Notificación sobre Prácticas de Confidencialidad

Salud Mental del Condado de Monterey. Notificación sobre Prácticas de Confidencialidad Salud Mental del Condado de Monterey ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE COMO LA INFORMACIÓN MÉDICA SOBRE USTED PUEDE SER USADA Y DIVULGADA Y COMO USTED PUEDE TENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. POR FAVOR REVISE ESTE

Más detalles

El Libro de clase. de Ms. Powell

El Libro de clase. de Ms. Powell El Libro de clase de Ms. Powell Reglamento de Diciplina Cada salón de clases requiere orden y diciplina para funcionar apropiadamente. A continuación esta el reglamento de disciplina para mi salon. Este

Más detalles

ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO DEPARTAMENTO DE LA FAMILIA ADMINISTRACIÓN PARA EL CUIDADO Y DESARROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ

ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO DEPARTAMENTO DE LA FAMILIA ADMINISTRACIÓN PARA EL CUIDADO Y DESARROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO DEPARTAMENTO DE LA FAMILIA ADMINISTRACIÓN PARA EL CUIDADO Y DESARROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ Guía de Inspección para un Centro Head Start /Early Head Start Ambiente

Más detalles

Funciones y Responsabilidades en la Planificación Concurrente

Funciones y Responsabilidades en la Planificación Concurrente Qué es la Planificación Concurrente? La planificación concurrente es el proceso de trabajar hacia la meta de permanencia principal que es la reunificación mientras al mismo tiempo se trabaja en una meta

Más detalles

NOTIFICACION DE PRIVACIDAD EN LAS PRACTICAS MÉDICAS

NOTIFICACION DE PRIVACIDAD EN LAS PRACTICAS MÉDICAS SOUTH MIAMI GYNECOLOGIC ONCOLOGY GROUP RICARDO ESTAPE MD, LLC NOTIFICACION DE PRIVACIDAD EN LAS PRACTICAS MÉDICAS Esta notificación describe la forma en que su información médica personal puede ser utilizada

Más detalles

Departamento de salud mental del Condado de Niagara. Aviso de Practicas Privadas. Formulario del conocimiento del Cliente

Departamento de salud mental del Condado de Niagara. Aviso de Practicas Privadas. Formulario del conocimiento del Cliente Departamento de salud mental del Condado de Niagara Aviso de Practicas Privadas Formulario del conocimiento del Cliente Nuestros avisos de practicas privadas provee información de cómo nosotros usamos

Más detalles

CAPITULO 15 REVISION Y CONOCIMIENTO DE AREAS IMPORTANTES DEL CODIGO DE COMIDAS DE IDAHO

CAPITULO 15 REVISION Y CONOCIMIENTO DE AREAS IMPORTANTES DEL CODIGO DE COMIDAS DE IDAHO CAPITULO 15 REVISION Y CONOCIMIENTO DE AREAS IMPORTANTES DEL CODIGO DE COMIDAS DE IDAHO Este capitulo es una revisión de información delicada contenida en este manual. En este capitulo el solamente hacer

Más detalles

El no regresar intencionalmente a la cárcel del condado de Scott se considerará como una fuga de la justicia.

El no regresar intencionalmente a la cárcel del condado de Scott se considerará como una fuga de la justicia. La participación en el programa de Salida con Autorización de la cárcel del condado de Scott es un privilegio permitido por los tribunales y aprobado por la cárcel. Los participantes en este programa deben

Más detalles

Bienvenido al programa del Subsidio de Adopción.

Bienvenido al programa del Subsidio de Adopción. Bienvenido al programa del Subsidio de Adopción. Le agradecemos su interés por adoptar a un niño quien espera un hogar en Arizona. El programa de Subsidio de Adopción fomenta la permanencia en las vidas

Más detalles

La NOTA de la INTIMIDAD PRACTICA

La NOTA de la INTIMIDAD PRACTICA La NOTA de la INTIMIDAD PRACTICA ESTA NOTA DESCRIBE INFORMACION CUAN MENTAL de SALUD ACERCA DE USTED se PUEDE USAR Y PUEDE SER REVELADA Y COMO USTED PUEDE OBTENER el ACCESO A ESTA INFORMACION. REVISELO

Más detalles

INFORMACIÓN BÁSICA Convertirse en Guardián Legal en el Estado de Nueva York

INFORMACIÓN BÁSICA Convertirse en Guardián Legal en el Estado de Nueva York INFORMACIÓN BÁSICA Convertirse en Guardián Legal en el Estado de Nueva York QUÉ ES UN GUARDIÁN LEGAL? Un guardián legal es una persona que tiene el poder legal para cuidar de un menor de edad. Un Juez

Más detalles

Prevenga caídas. 2. Coloque luces brillantes en las escaleras, escalones y descansos.

Prevenga caídas. 2. Coloque luces brillantes en las escaleras, escalones y descansos. Prevenga caídas Instale barras de seguridad en la tina y en la ducha. Coloque luces brillantes en las escaleras, escalones y descansos. Coloque pasamanos a ambos lados de la escalera. Use una escalera

Más detalles

CONSENTIMIENTO Y ACUERDO DE SERVICIOS PSICOLOGICOS PARA EL CLIENTE

CONSENTIMIENTO Y ACUERDO DE SERVICIOS PSICOLOGICOS PARA EL CLIENTE Centro de servicios de Psicología CONSENTIMIENTO Y ACUERDO DE SERVICIOS PSICOLOGICOS PARA EL CLIENTE Por favor, lea atentamente la siguiente información. Después de haber leído este acuerdo, por favor

Más detalles

ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO SE PUEDE USAR Y DIVULGAR LA INFORMACIÓN MÉDICA DE USTED Y CÓMO USTED PUEDE OBTENER ESTA INFORMACIÓN.

ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO SE PUEDE USAR Y DIVULGAR LA INFORMACIÓN MÉDICA DE USTED Y CÓMO USTED PUEDE OBTENER ESTA INFORMACIÓN. Fecha Vigente: 22 de enero de 2013 Versión 4 Aviso Conjunto de Prácticas de Privacidad ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO SE PUEDE USAR Y DIVULGAR LA INFORMACIÓN MÉDICA DE USTED Y CÓMO USTED PUEDE OBTENER ESTA INFORMACIÓN.

Más detalles

SERVICIOS DE SALUD MENTAL, ALCOHOL Y DROGAS DEL CONDADO DE STANISLAUS AVISO SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

SERVICIOS DE SALUD MENTAL, ALCOHOL Y DROGAS DEL CONDADO DE STANISLAUS AVISO SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD SERVICIOS DE SALUD MENTAL, ALCOHOL Y DROGAS DEL CONDADO DE STANISLAUS AVISO SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Fecha Efectiva: Octubre 1, 2010 ESTE AVISO DESCRIBE COMO LA INFORMACION MEDICA ACERCA DE USTED

Más detalles

ESTUDIO SOCIAL DE REVISIÓN JUDICIAL/ ACTUALIZACIÓN DE PLAN DE CASO Esto también es una Revisión para Permanencia

ESTUDIO SOCIAL DE REVISIÓN JUDICIAL/ ACTUALIZACIÓN DE PLAN DE CASO Esto también es una Revisión para Permanencia EN EL TRIBUNAL DEL CIRCUITO CIRCUITO JUDICIAL EN Y PARA EL CONDADO, FLORIDA LEY DE FAMILIAS/ DIVISIÓN JUVENIL EN EL INTERÉS DE: CASO NO.: NIÑO(S) MENOR(ES) ESTUDIO SOCIAL DE REVISIÓN JUDICIAL/ ACTUALIZACIÓN

Más detalles

WATERTOWN AREA HEALTH SERVICES

WATERTOWN AREA HEALTH SERVICES WATERTOWN AREA HEALTH SERVICES SERVICIOS DE SALUD DEL AREA DE WATERTOWN AVISO DE LA POLIZA DE CONFIDENCIALIDAD ESTE AVISO DESCRIBE COMO PUEDE SER USADA Y REVELADA LA INFORMACION MEDICA SOBRE USTED Y COMO

Más detalles

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE IOWA. Preguntas frecuentes

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE IOWA. Preguntas frecuentes DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE IOWA Mayoría de edad Versión para padres y tutores Octubre de 2015 Preguntas frecuentes Qué es la mayoría de edad? La mayoría de edad es cuando su hijo/a obtiene los derechos

Más detalles

Condado de Sonoma Aviso Sobre Nuestras Prácticas de Privacidad

Condado de Sonoma Aviso Sobre Nuestras Prácticas de Privacidad Condado de Sonoma Aviso Sobre Nuestras Prácticas de Privacidad En vigencia el 23 de septiembre del 2013 ESTE AVISO DESCRIBE COMO SU INFORMACION MEDICA PUEDE SER UTILIZADA Y DADA A CONOCER. ASI COMO TAMBIEN

Más detalles

Aviso De Privacidad. Como Su información de Protección de Salud Puede Ser Usada:

Aviso De Privacidad. Como Su información de Protección de Salud Puede Ser Usada: Aviso De Privacidad ESTE AVISO DE PRIVACIDAD ESTA PROVEIDO PARA USTED BAJO LA LEY FEDERAL, EL HEALTH INSURANCE PORTABILITY AND ACCOUNTABILITY ACT (HIPPAA). EFFECTIVO ABRIL 14, 2003. ESTE AVISO DESCRIBE

Más detalles

DIOCESIS DE ALEXANDRIA POLIZA CONCERNIENTE A LA SUPERVISION DE MENORES EN EXCURSIONES, VIAJES U OTRAS ACTIVIDADES

DIOCESIS DE ALEXANDRIA POLIZA CONCERNIENTE A LA SUPERVISION DE MENORES EN EXCURSIONES, VIAJES U OTRAS ACTIVIDADES DIOCESIS DE ALEXANDRIA POLIZA CONCERNIENTE A LA SUPERVISION DE MENORES EN EXCURSIONES, VIAJES U OTRAS ACTIVIDADES A como se afirma en la introducción de la póliza diocesana, concerniente al abuso sexual

Más detalles

Aviso de Prácticas de Privacidad

Aviso de Prácticas de Privacidad Aviso de Prácticas de Privacidad Fecha de vigencia: 1 de abril de 2003 ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO PODRÁ SER UTILIZADA Y DIVULGADA SU INFORMACIÓN MÉDICA Y CÓMO USTED PUEDE TENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN.

Más detalles

Resumen de Cambios en las Reglas para los Hogares Registrados de Cuidado Infantil Abril 2015

Resumen de Cambios en las Reglas para los Hogares Registrados de Cuidado Infantil Abril 2015 Resumen de Cambios en las Reglas para los Hogares Registrados de Cuidado Infantil Abril 2015 A continuación un resumen de los cambios en las reglas de los Hogares Registrados. Sólo aquellas reglas que

Más detalles

Política Libre de Drogas en el lugar de Trabajo

Política Libre de Drogas en el lugar de Trabajo Política Libre de Drogas en el lugar de Trabajo Propósito y Objetivo Advanced Lining Solutions, Inc. está comprometida a proteger la seguridad, la salud y el bienestar de todos los empleados y otras personas

Más detalles

GUÍA DE. Servicios de Salud Mental para Pacientes con Medi-Cal

GUÍA DE. Servicios de Salud Mental para Pacientes con Medi-Cal GUÍA DE Servicios de Salud Mental para Pacientes con Medi-Cal Condado de Fresno Español Revisado Marzo de 2015 If you are having an En emergency, caso de tener please call una 9-1-1 emergencia or visit

Más detalles

CHRISTOPHER FLORES, MD AVISO DE MÉTODOS DE PRIVACIDAD

CHRISTOPHER FLORES, MD AVISO DE MÉTODOS DE PRIVACIDAD CHRISTOPHER FLORES, MD AVISO DE MÉTODOS DE PRIVACIDAD ESTE AVISO DESCRIBE LA MANERA EN QUE SU INFORMACIÓN MÉDICA PUEDE SER USADA Y DIVULGADA Y LA MANERA EN QUE USTED PUEDE OBTENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN.

Más detalles

GUÍA PARA Servicios de Salud Mental de Medi-Cal

GUÍA PARA Servicios de Salud Mental de Medi-Cal GUÍA PARA Servicios de Salud Mental de Medi-Cal Si tiene una emergencia, llame al 9-1-1 o visite la sala de emergencias del hospital más cercano. Si desea información adicional que lo ayude a decidir si

Más detalles

TransLink Medical Transportation Brokerage Guía del programa de Transporte

TransLink Medical Transportation Brokerage Guía del programa de Transporte TransLink Medical Transportation Brokerage Guía del programa de Transporte Updated January 2015 TransLink 239 E. Barnett Rd, Medford, Oregon 97501 (541) 842-2060 Toll Free 1-888-518-8160 Oregon Relay Service

Más detalles

INFORMACION GENERAL DE SEGURIDAD PARA EL PERSONAL DE CONTRATISTA

INFORMACION GENERAL DE SEGURIDAD PARA EL PERSONAL DE CONTRATISTA INFORMACION GENERAL DE SEGURIDAD PARA EL PERSONAL DE CONTRATISTA Dormitory Authority State of New York El Dormitory Authority del estado de Nueva York esta orgulloso de nuestra historia de seguridad. Administramos

Más detalles

INFORMACION DEL PACIENTE

INFORMACION DEL PACIENTE INFORMACION DEL PACIENTE Expediente #: Referido por: : Nombre del paciente: Apellido Primer Nombre Segundo Dirección: CD. Código Postal Teléfono de casa: Trabajo # : Celular #: Correo electrónico: @ Seguro

Más detalles

AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD DE OCCUVAX, LLC Actualización efectiva a partir del 1 de julio de 2011

AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD DE OCCUVAX, LLC Actualización efectiva a partir del 1 de julio de 2011 AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD DE OCCUVAX, LLC Actualización efectiva a partir del 1 de julio de 2011 ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO PUEDE UTILIZARSE Y REVELARSE SU INFORMACIÓN MÉDICA Y CÓMO PUEDE TENER ACCESO

Más detalles

Beatriz Galofre DDS. Comunicado de Privatización para proteger Información Médica o de la Salud.

Beatriz Galofre DDS. Comunicado de Privatización para proteger Información Médica o de la Salud. Beatriz Galofre DDS Comunicado de Privatización para proteger Información Médica o de la Salud. Este comunicado describe como la información medica acerca de usted puede ser usada y divulgada y como puede

Más detalles

PARA RECIBIR ATENCION DENTAL DE CRUSADER COMMUNITY HEALTH

PARA RECIBIR ATENCION DENTAL DE CRUSADER COMMUNITY HEALTH K. Scott Viel RPS 205 Servicios de Salud (815) 489-7380 Teléfono (815) 489-2706 Fax scott.viel@rps205.com correo electrónico PARA RECIBIR ATENCION DENTAL DE CRUSADER COMMUNITY HEALTH Si desea que las Escuelas

Más detalles

ACUERDO DE ASISTENCIA POR ADOPCION DE CAROLINA DEL NORTE DEPARTAMENTO DE SERVICIOS SOCIALES DEL CONDADO DE

ACUERDO DE ASISTENCIA POR ADOPCION DE CAROLINA DEL NORTE DEPARTAMENTO DE SERVICIOS SOCIALES DEL CONDADO DE ACUERDO DE ASISTENCIA POR ADOPCION DE CAROLINA DEL NORTE DEPARTAMENTO DE SERVICIOS SOCIALES DEL CONDADO DE Este Acuerdo de Asistencia por Adopción ha sido realizado por y entre el Departamento de Servicios

Más detalles

Preparándose Emocionalmente para Mudarse Fuera del Hogar

Preparándose Emocionalmente para Mudarse Fuera del Hogar Introducción Preparándose Emocionalmente para Mudarse Fuera del Hogar Qué Opciones Existen para Vivir en la Comunidad? Viviendo en el Hogar con la Familia Opciones para Vivir Fuera del Hogar Familiar Opciones

Más detalles

PEDIATRIC ASSOCIATES DE LA UNIVERSIDAD DE IOWA HOSPITAL DE NIÑOS NOTIFICACIÓN DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD

PEDIATRIC ASSOCIATES DE LA UNIVERSIDAD DE IOWA HOSPITAL DE NIÑOS NOTIFICACIÓN DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD PEDIATRIC ASSOCIATES DE LA UNIVERSIDAD DE IOWA HOSPITAL DE NIÑOS NOTIFICACIÓN DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD ESTA NOTIFICACIÓN EXPLICÁ, COMO INFORMACIÓN MEDICA SOBRE USTED, PUEDE SER USADA O REVELADA Y COMO

Más detalles

Competencias Básicas para Educación Temprana y el Cuidado y Educadores Fuera del Horario Escolar: # 4 Salud, Seguridad, y Nutrición

Competencias Básicas para Educación Temprana y el Cuidado y Educadores Fuera del Horario Escolar: # 4 Salud, Seguridad, y Nutrición Competencias Básicas para Educación Temprana y el Cuidado y Educadores Fuera del Horario Escolar: # 4 Salud, Seguridad, y Nutrición Departamento de Educación Temprana y Cuidado de Massachusetts 8. Profesionalismo

Más detalles

Abril 14, 2015. Queridos Proveedores de CCDF,

Abril 14, 2015. Queridos Proveedores de CCDF, Abril 14, 2015 Queridos Proveedores de CCDF, Gracias por cuidar los niños de Hoosier que reciben Fondo de Desarrollo de Cuidado Infantil (CCDF) vouchers. Todos los niños necesitan un ambiente seguro y

Más detalles

A fin de poder cumplir con los requisitos para solicitar los Servicios de apoyo a la familia:

A fin de poder cumplir con los requisitos para solicitar los Servicios de apoyo a la familia: SERVICIOS DE APOYO A LA FAMILIA Para las familias de jóvenes que califican para los Servicios para personas con discapacidades intelectuales o del desarrollo Los Servicios de apoyo a la familia (FSS) son

Más detalles

2. DCS significa el Departamento de Servicios a Menores de Indiana, la agencia a la cual el abuso a niños o negligencia pueden ser reportados.

2. DCS significa el Departamento de Servicios a Menores de Indiana, la agencia a la cual el abuso a niños o negligencia pueden ser reportados. DIRECTRICES PARA EL REPORTAJE DE INCIDENTES DE ABUSO DE NIÑOS O NEGLIGENCIA Propósito La Diócesis de Fort Wayne South Bend comparte la convicción de las Autoridades Civiles de Indiana, y todos adultos

Más detalles

Tutela Principal Permanente (PMC)?

Tutela Principal Permanente (PMC)? Está pensando en brindar un hogar permanente y cariñoso a un niño que está bajo el cuidado del estado por medio de Servicios de Protección al Menor (CPS) de Texas? C uando los niños no pueden regresar

Más detalles

Universidad De Carolina Del Este Componentes de Cuidado de Salud. Notificación para los Pacientes Acerca de Nuestros Métodos de Privacidad

Universidad De Carolina Del Este Componentes de Cuidado de Salud. Notificación para los Pacientes Acerca de Nuestros Métodos de Privacidad Universidad De Carolina Del Este Componentes de Cuidado de Salud Notificación para los Pacientes Acerca de Nuestros Métodos de Privacidad 1. El propósito de proveerle información de los métodos de privacidad,

Más detalles

LA RABIDA CHILDREN'S HOSPITAL AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD (ESP

LA RABIDA CHILDREN'S HOSPITAL AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD (ESP LA RABIDA CHILDREN'S HOSPITAL AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD (ESP EL PRESENTE AVISO DESCRIBE DE QUÉ MODO PUEDE USARSE Y DIVULGARSE LA INFORMACIÓN MÉDICA SOBRE USTED Y DE QUÉ MODO USTED PUEDE ACCEDER

Más detalles

Asociación de la Enfermera Visitante del Noroeste de Colorado, Inc. Notificación de Prácticas de Privacidad HIPAA

Asociación de la Enfermera Visitante del Noroeste de Colorado, Inc. Notificación de Prácticas de Privacidad HIPAA Document Owner: Director of Clinical and Quality Services Date Created: 08/11/2009 Approver(s): Committee Policy Date Approved: 08/11/2009 Printed copies are for reference only. Please refer to the electronic

Más detalles

Manual para los padres

Manual para los padres Manual para los padres DYFS La División de servicios a jóvenes y familias (Division of Youth and Family Services, DYFS) es la agencia del bienestar y protección de niños en Nueva Jersey dentro del Departamento

Más detalles

THE COUPLE ZONE. DATOS DEL CLIENTE ( Completar solo una forma por pareja) Nombre de Cliente: Apellido Nombre Inicial de Segundo Nombre

THE COUPLE ZONE. DATOS DEL CLIENTE ( Completar solo una forma por pareja) Nombre de Cliente: Apellido Nombre Inicial de Segundo Nombre THE COUPLE ZONE 2515 B Nasa Pkwy 2017 Colquitt Street Seabrook, TX 77586 Houston, TX 77098 832-377-8813 DATOS DEL CLIENTE ( Completar solo una forma por pareja) Fecha: / / Nombre de Cliente: Apellido Nombre

Más detalles

ES ÉSTE EL LUGAR CORRECTO PARA MI HIJO? Eligiendo cuidado infantil

ES ÉSTE EL LUGAR CORRECTO PARA MI HIJO? Eligiendo cuidado infantil ES ÉSTE EL LUGAR CORRECTO PARA MI HIJO? Eligiendo cuidado infantil Eligiendo cuidado infantil Los padres de familia en Minnesota están buscando opciones de cuidado infantil que se ajusten a sus necesidades

Más detalles

CONTRATO MODELO PARA TRABAJADORAS DOMESTICAS

CONTRATO MODELO PARA TRABAJADORAS DOMESTICAS CONTRATO MODELO PARA TRABAJADORAS DOMESTICAS INSTRUCCIONES: El empleador/a y la empleada deben estar de acuerdo en las estipulaciones de este contrato. Marque el punto apropiado para seleccionar el plazo

Más detalles

Por una vida más independiente

Por una vida más independiente Por una vida más independiente La campaña CON MAYOR CUIDADO nace con el ánimo de estimular y propiciar la prevención de accidentes en los hogares de aquellas personas mayores que desean mantener su independencia

Más detalles

Unidad didáctica 9. www.altamar.es

Unidad didáctica 9. www.altamar.es www.altamar.es Unidad didáctica 9 www.altamar.es Accidentes infantiles y salud Accidente infantil. Toda acción fortuita o suceso eventual que provoca daños corporales o psicológicos en niños y niñas. Causas

Más detalles

B. Puedo tener mi cartera y las llaves de mi carro, y ponerlas en (donde para poder irme de la casa rápidamente.

B. Puedo tener mi cartera y las llaves de mi carro, y ponerlas en (donde para poder irme de la casa rápidamente. Numero De Crisis Las 24 Horas: 1-800-892-8900 Plan de Seguridad Personalizado (Safety Plan) Los siguientes pasos representan mi plan para tomar cargo de mi seguridad y prepararme en adelantado para la

Más detalles

Documento del Aviso de Privacidad (HIPAA)

Documento del Aviso de Privacidad (HIPAA) Documento del Aviso de Privacidad (HIPAA) ESTE DOCUMENTO DESCRIBE CÓMO LA INFORMACIÓN SOBRE SU SALUD PUEDE SER UTILIZADA Y DIVULGADA Y CÓMO USTED PUEDE TENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. POR FAVOR LEA ESTE

Más detalles

El Desalojo y Ajustes Razonables HS3_2-2-2012

El Desalojo y Ajustes Razonables HS3_2-2-2012 2222 West Braker Lane Austin, Texas 78758 MAIN OFFICE 512.454.4816 TOLL-FREE 800.315.3876 FAX 512.323.0902 El Desalojo y Ajustes Razonables HS3_2-2-2012 Este folleto provee un resumen de los derechos de

Más detalles

POLÍTICA DEL BIENESTAR GALENA PARK ISD

POLÍTICA DEL BIENESTAR GALENA PARK ISD POLÍTICA DEL BIENESTAR GALENA PARK ISD La Ley Pública Federal (PL 108.265 Sección 204) establece que para el primer día del año escolar 2006, principiando después del 30 de junio de 2006, todas las escuelas

Más detalles

Acceso de Visitantes. Guía de. Baylor Dallas. Estamos aquí para ayudar!

Acceso de Visitantes. Guía de. Baylor Dallas. Estamos aquí para ayudar! Guía de Acceso de Visitantes Baylor Dallas Como miembros del personal de Baylor University Medical Center, comprendemos que el estar hospitalizado es estresante para los pacientes y sus seres queridos.

Más detalles

SOUTHWEST CONNECTICUT MENTAL HEALTH SYSTEM Notice of Privacy Practices AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

SOUTHWEST CONNECTICUT MENTAL HEALTH SYSTEM Notice of Privacy Practices AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD SWCMHS DEPARTAMENTO DE SERVICIOS PARA LA SALUD MENTAL Y LA ADICCIÓN Rev. 03/12/14 SOUTHWEST CONNECTICUT MENTAL HEALTH SYSTEM Notice of Privacy Practices AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD FECHA DE ENTRADA

Más detalles

La mayoría de los dueños de viviendas tienen arreglos de arrendamiento, los cuales son documentos legales entre usted y el rentero.

La mayoría de los dueños de viviendas tienen arreglos de arrendamiento, los cuales son documentos legales entre usted y el rentero. CUIDANDO A SU HIJO Es importante proveer a los niños comida saludable, un hogar cómodo, una familia que los apoye así como la higiene y disciplina necesarias. Teniendo un balance adecuado de comida nutritiva,

Más detalles

INFORMACIÓN PARA VICTIMAS DE VIOLENCIA DOMESTICA (FAMILIAR) AS 18.65.515. (Oprima Aqui Parra Transvasar En Formatear PDF)

INFORMACIÓN PARA VICTIMAS DE VIOLENCIA DOMESTICA (FAMILIAR) AS 18.65.515. (Oprima Aqui Parra Transvasar En Formatear PDF) INFORMACIÓN PARA VICTIMAS DE VIOLENCIA DOMESTICA (FAMILIAR) AS 18.65.515 (Oprima Aqui Parra Transvasar En Formatear PDF) * Los Oficiales de la Policía Están Ahí Para Ayudar Si usted es una victima de violencia

Más detalles

LA LEY PARA ARRENDADORES Y ARRENDATARIOS EN CAROLINA DEL SUR

LA LEY PARA ARRENDADORES Y ARRENDATARIOS EN CAROLINA DEL SUR Qué pasa si usted se quiere quedar pero su arrendador dice que no puede hacer las reparaciones a menos que usted se mude? Usted puede ir a la corte y pedir dinero por los daños que resulten de tener que

Más detalles

AVISO DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD

AVISO DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD AVISO DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO SE PUEDE USAR Y DIVULGAR SU INFORMACIÓN MÉDICA Y CÓMO TENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. POR FAVOR REVÍSELO CUIDADOSAMENTE. NUESTRA PROMESA SOBRE

Más detalles

ACUSO DE RECIBO DE LA NOTIFICACIÓN CONJUNTA DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

ACUSO DE RECIBO DE LA NOTIFICACIÓN CONJUNTA DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Primary Care Medical Group, Inc. ACUSO DE RECIBO DE LA NOTIFICACIÓN CONJUNTA DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Rady Children's Hospital San Diego y los miembros de su personal médico, Children s Specialists of

Más detalles

Política del Superintendente Código: 3700 Página 1 de 5 OPERACIONES DE LOS SERVICIOS DE NUTRICIÓN

Política del Superintendente Código: 3700 Página 1 de 5 OPERACIONES DE LOS SERVICIOS DE NUTRICIÓN Página 1 de 5 OPERACIONES DE LOS SERVICIOS DE NUTRICIÓN 1.0 General. El programa de servicios de nutrición seguirá las reglas de operaciones federales, estatales y del condado establecidas para los servicios

Más detalles

EJEMPLO DE UN CONTRATO O ACUERDO DE TRABAJO

EJEMPLO DE UN CONTRATO O ACUERDO DE TRABAJO EJEMPLO DE UN CONTRATO O ACUERDO DE TRABAJO PROPORCIONADO POR GRANDMA4HELP.COM El presente contrato es celebrado entre (Nombre del empleador) y (Nombre del empleado), con fecha del (anotar fecha) y tiene

Más detalles

Plan IPM. Este plan IPM se mantendrá guardado en la oficina de Mantenimiento y operaciones.

Plan IPM. Este plan IPM se mantendrá guardado en la oficina de Mantenimiento y operaciones. Revisado: 28 de julio, 2015 DISTRITO ESCOLAR LIBERTY UNION HIGH SCHOOL DISTRICT Plan IPM ALFRED WILRIGHT, JR. SUPERVISOR, MANTENIMIENTO & OPERACIONES DISTRITO ESCOLAR LIBERTY UNION HIGH SCHOOL DISTRICT

Más detalles

Como Leer el Resumen de Medicare (MSN)

Como Leer el Resumen de Medicare (MSN) El Resumen de Medicare, conocido como MSN (siglas en ingles), es un informe escrito detallando las consultas de doctor, los servicios médicos ó el equipo médico que usted ha recibido y que se han facturado

Más detalles

Preguntas frecuentes (FAQ) para familias de niños con discapacidades del desarrollo

Preguntas frecuentes (FAQ) para familias de niños con discapacidades del desarrollo Preguntas frecuentes (FAQ) para familias de niños con discapacidades del desarrollo El Departamento de Niños y Familias (DCF) de New Jersey es el departamento de Estado que tiene a su cargo proveer servicios

Más detalles

Cómo conectarte con tus hermanos y hermanas

Cómo conectarte con tus hermanos y hermanas Cómo conectarte con tus hermanos y hermanas Información para los jóvenes, padres y cuidadores 1 Illinois Department of Children & Family Services Índice Introducción... Página 2 Información importante

Más detalles

Mínimas requisitos para otorgamiento de licencias de hogares temporales para niños

Mínimas requisitos para otorgamiento de licencias de hogares temporales para niños Mínimas requisitos para otorgamiento de licencias de hogares temporales para niños Efectivo el 11 de enero del REQUISITOS PARA OTORGAR LICENCIAS DE HOGARES DE CRIANZA PARA NIÑOS Washington Administrative

Más detalles

Política de Protección a la Privacidad - Resumen

Política de Protección a la Privacidad - Resumen Política de Protección a la Privacidad - Resumen Fecha de efectividad: 14 de abril de 2003. Esta política describe como la información medica de nuestros pacientes puede ser utilizada, revelada y como

Más detalles

Mudándose del Centro de Desarrollo:

Mudándose del Centro de Desarrollo: Estado de Illinois Departamento de Servicios Humanos Mudándose del Centro de Desarrollo: Una Guía Para Ayudar a Individuos Con Discapacidades del Desarrollo a Encontrar Nuevos Hogares Mudándose del Centro

Más detalles

OBLIGACIONES DEL TUTOR

OBLIGACIONES DEL TUTOR ABOGADO O PARTE SIN ABOGADO (Nombre, No. del Colegio de Abogados del Estado y dirección) SOLO PARA USO DE LA CORTE NO. DE TELÉFONO: NO. DE FAX (Optativo): DIRECCIÓN DE EMAIL (Optativo): ABOGADO DE (Nombre):

Más detalles