Pasos para realizar tus cotizaciones en mercado-ideal:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Pasos para realizar tus cotizaciones en mercado-ideal:"

Transcripción

1 Pasos para realizar tus cotizaciones en mercado-ideal: Este sitio está protegido por certificado de seguridad (SSL), por lo tanto todas las operaciones que realice dentro del mismo son seguras (figura 1). Certificado de seguridad Figura 1. Una vez que te encuentres dentro de la página de Mercado-Ideal, en el menú principal aparecerá la opción de Solicitud de Cotizaciones. Como se muestra en la figura 2. Para iniciar tu cotización: Dar clic en Solicitud de cotizaciones Figura 2.

2 Le llevara a la página en donde se explica el procedimiento para solicitar la cotización. Como lo ilustra la figura 3. Dando clic en la letra roja aparecerá el procedimiento para cada uno. Figura 3. Una vez que termine de leer las instrucciones en la parte final encontrará un letrero como el que se muestra en la figura 4. En este dará clic en la palabra aquí. Figura 4.

3 Este hipervínculo te llevará a la página donde te firmarás para poder empezar la cotización en caso de que no estés registrado tendrás la opción para poder darte de alta en nuestro sistema(figura 5). Escribirás tu nombre y contraseña tal como lo proporcionaste en tu registro, dar clic en ingresar para iniciar tu listado. Si no estás registrado, darte de alta es muy sencillo, selecciona el tipo de cuenta dependiendo de tu actividad (CLIENTE O PROVEEDOR). Figura 5. Registro de usuarios. Figura 6.

4 En la página de registro deberás de proporcionar todos tus datos (figura 7) para realizar tu alta como usuario. Figura 7. Ya que estés registrado, podrás solicitar precios y buscar los datos de cada una de las partidas que necesites, como se te muestra en las siguientes figuras: Por ejemplo si necesitamos: 1. CABLE. SIMATIC T.I. 545 PORT 2 (RS -422) modelo CBL139 marca GENERAL ELECTRIC 2. PILAS DURACELL 1.5V TAMAÑO D modelo MN1300B2 marca DURACELL Llenaras cada una de las casillas con el dato que le corresponde.

5 Cotización manual Para realizar tu cotización manual solamente tienes que llenar las opciones con sus datos correspondientes como lo ilustra la figura 8. En esta casilla ira el modelo del producto que necesites por ejemplo CBL 139 Descripción del producto en este caso CABLE. SIMATIC T.I. 545 PORT 2 (RS -422) Marca del producto que estas requiriendo GENERAL ELECTRIC. Finalmente la cantidad que requieres 100m. Figura 8. Una vez que terminamos de dar todos los datos nuestra hoja de cotización que dará de la siguiente manera figura 9. Figura 9.

6 Una vez terminada la solicitud de cotización, nos dispondremos a mandarla para que el sistema redireccione la información a los proveedores correspondientes de cada una de las marcas requeridas y puedan responderte a la brevedad posible. Si tu cotización es urgente deberás indicarlo, palomeando la casilla adecuada como se muestra en la figura de abajo. También tienes la opción de elegir que se consideren proveedores internacionales o exclusivamente nacionales y para finalizar, deberás presionar el botón verde que dice enviar solicitud. Seleccionar si es urgente tu cotización. Seleccionar dependiendo de los proveedores que desees que le coticen. FINALIZARAS DANDO CLIC PARA ENVIAR TU COTIZACION. Figura 10. Inmediatamente se te enviará un correo donde se te notifica que fue enviada tu cotización y al mismo tiempo se le enviará tu solicitud a todos los proveedores registrados, los cuales estarán enviando sus propuestas y tú podrás elegir las que mejor te convengan de a cuerdo a tus necesidades. Nota: en caso de haber indicado que tu solicitud era URGENTE, el sistema está diseñado para enviarte la primera propuesta tan pronto sea recibida, en lugar de esperar a que todos los proveedores envíen sus respectivas propuestas, como sucedería en un proceso normal de cotización.

7 También puedes realizarlo automáticamente 1.- En la barra de búsqueda das el dato que tengas el producto en este caso será el modelo CBL139N (figura 11). Barra de búsqueda, proporcionas el modelo del producto y das clic en el botón verde para que inicie la búsqueda. Figura 11. Terminando de hacer la búsqueda le arrojara todos los productos q tengan esta clave y seleccionará el indicado (figura 12). Dará un clic en la descripción o en el modelo para que lo lleve al producto. Seleccionarás la clave o descripción para ver el producto que está requiriendo en este caso es el que esta seleccionado con el recuadro rojo. Figura 12. Abrirá la página donde aparecerá el producto en la cual lo podrás agregar a tu cotización, dando clic en el botón Solicitar Precio y automáticamente se agregará a tu lista (figura 13). Figura 13.

8 Una vez que realice el paso anterior su lista de partidas se mostrará como la figura 14. Figura 14. Este procedimiento lo realizará partida por partida, en el ejemplo dimos 3, por lo tanto el listado quedará de la siguiente manera (figura 15). Figura 15.

9 Seleccionar si es urgente tu cotización. Seleccionar dependiendo de los proveedores que desee que le coticen. Finalizarás dando clic para enviar tu cotización. Figura 16. Por último, si requieres cotizar varias partidas, también hemos habilitado la opción de que puedas adjuntar un archivo ya sea en formato Excel o PDF, para ahorrarte toda la captura manual y poder solicitar de manera más rápida precios del material que requieres, como se muestra a continuación: Cotiza mediante un archivo Excel Si sus listados tienes muchas partidas le recomendamos que elabore un archivo de Excel con todas las partidas que usted necesita a continuación se le dará un ejemplo. Primero realizaremos el archivo, el cual deberá de tener el siguiente orden (figura 17). Figura 17.

10 Una vez que ya tengas el archivo vamos a la página de Solicita Cotizaciones donde subiremos el documento como se puede observarlo en la figura 18. Clic para subir tu archivo de las partidas a cotizar. Figura 18. Te desplegará la pantalla en la cual buscará tu archivo y podrá subirlo (fugura 19). Dar clic en examinar para que pueda localizar el archivo donde este guardado Le abrirá la ventana de Carga de archivos, selecciona el archivo, en este caso nuestro listado se llama LISTADO. Le ponemos abrir. Y finalmente en Subir archivos. Figura 19.

11 Para terminar realiza el paso de la figura 16. Tu podrás realizar tu cotización como se te haga más sencillo o bien puedes combinar las opciones manual, automática y subiendo listado. Finalmente nuestro listado quedará de la siguiente manera (figura 20). Opción para borrar alguna partida que ya no desees Figura 20. Si por algún motivo en alguna de las partidas se equivoco usted podrá borrarlas tiene una cruz roja dará clic aquí y se borrara solo la partida que usted desea.

Manual para el uso del Correo Electrónico Institucional Via Webmail

Manual para el uso del Correo Electrónico Institucional Via Webmail Manual para el uso del Correo Electrónico Institucional Via Webmail Accesando la pagina de webmail DIFSON El primer paso va a ser entrar a la página de internet donde se encuentra el correo de DIFSON.

Más detalles

MANUAL DE POSTULACIÓN EN LÍNEA PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL ESTUDIOS PARCIALES EN EL EXTRANJERO

MANUAL DE POSTULACIÓN EN LÍNEA PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL ESTUDIOS PARCIALES EN EL EXTRANJERO MANUAL DE POSTULACIÓN EN LÍNEA ESTUDIOS PARCIALES EN EL EXTRANJERO Dirección de Relaciones Internacionales Universidad de Chile INTRODUCCIÓN El sistema de Postulación en línea es una herramienta que la

Más detalles

MANUAL TARIFICADOR A continuación encontrara un Paso a Paso de la instalación del tarificador.

MANUAL TARIFICADOR A continuación encontrara un Paso a Paso de la instalación del tarificador. 1 de 16 MANUAL TARIFICADOR A continuación encontrara un Paso a Paso de la instalación del tarificador. 1 PASO. Ejecutar el instalador " TARIFICADOR SHOP SERVICE TECHNOLOGIES " doble click Ejecutando el

Más detalles

MANUAL TARIFICADOR. Clic aquí Descargar Tarificador

MANUAL TARIFICADOR. Clic aquí Descargar Tarificador 1 de 16 MANUAL TARIFICADOR A continuación encontrara un Paso a Paso de la instalación del tarificador. 1 PASO. Digite en su navegador esta dirección : www.hablaporinternet.com; encontrara la siguiente

Más detalles

MANUAL DE CONTACTOS. Importar Enviar un comunicado Formatos de archivos soportados Crear una lista nueva

MANUAL DE CONTACTOS. Importar Enviar un comunicado Formatos de archivos soportados Crear una lista nueva 1 MANUAL DE CONTACTOS Importar Enviar un comunicado Formatos de archivos soportados Crear una lista nueva Los puntos más importantes a considerar son los siguientes: Un solo correo por celda, de otra forma

Más detalles

Lo primero que nos pedirá cuando accedamos al Correo Electrónico HORDE es que nos identifiquemos:

Lo primero que nos pedirá cuando accedamos al Correo Electrónico HORDE es que nos identifiquemos: Cada uno de los Centros de Convivencia Municipales para Mayores con Aula Informática, tiene abiertas cuentas para cada uno de sus terminales en WebMail (Correo en la Web) HORDE. Lo primero que nos pedirá

Más detalles

En cumplimiento de la materia de Ingeniería De Software.

En cumplimiento de la materia de Ingeniería De Software. Hecho por: Córdova López jori jhocsan. Jiménez García Ana Gabriel. Pérez Méndez Rosa Isabel. Alumnos del 8ª semestre grupo A En cumplimiento de la materia de Ingeniería De Software. Ingeniería De Software.

Más detalles

Ingresar a http://cfd.sicofi.com.mx Y proporcionar los datos de usuario, correo electrónico y su contraseña

Ingresar a http://cfd.sicofi.com.mx Y proporcionar los datos de usuario, correo electrónico y su contraseña Ingresar a http://cfd.sicofi.com.mx Y proporcionar los datos de usuario, correo electrónico y su contraseña A continuación se desplegará la pantalla principal del sistema. 1 Recuperación de Contraseña

Más detalles

SUBIR FOTOGRAFÍAS A INTERNET

SUBIR FOTOGRAFÍAS A INTERNET Cámaras digitales, escáneres, PDFs todo lo que nos rodea tiene ya su formato digital. Más rápido y más cómodo para todos. Si tienes fotografías o cualquier elemento gráfico en formato digital, te enseñamos

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

Manual para navegar en portal HDI Seguros

Manual para navegar en portal HDI Seguros Manual para navegar en portal HDI Seguros Objetivo de la Presentación Aprender a usar las herramientas que nos proporciona la Compañía para reducir tiempo y costo a la hora de cotizar, solicitar, imprimir

Más detalles

Manual de Usuario FiscalCloud

Manual de Usuario FiscalCloud Ir a Inicio Manual de Usuario FiscalCloud A) Registro en Línea B) Registro de datos Fiscales y de Contacto C) Cargar mi Fiel y mi Certificado D) Administración de Clientes E) Administración de Productos

Más detalles

Manual de Usuario Emisor

Manual de Usuario Emisor Manual de Usuario Emisor Índice Acceso al Sistema Acceso por primera vez Recuperación de Contraseña Opciones del Sistema 1. Inicio 2. Clientes 2.1. Clientes y Receptores CFDI 2.1.1. Agregar un Nuevo Cliente

Más detalles

Instructivo para el uso de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal)

Instructivo para el uso de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal) Página1 Instructivo para el uso de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal) Página2 Contenido 1. Introducción 2. Ingreso a la aplicación 3. Uso de los servicios de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal)

Más detalles

Instalación del Admin CFDI

Instalación del Admin CFDI Instalación del Admin CFDI Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx en el apartado de soporte, ahí

Más detalles

OFICINA VIRTUAL SAE Minitutorial

OFICINA VIRTUAL SAE Minitutorial OFICINA VIRTUAL SAE Minitutorial OFICINA VIRTUAL SAE Clica en el enlace inferior para ir a la Oficina Virtual y una vez allí clica en ENTRAR http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo/web/websae/portal/es/index.html?ticket=nocas

Más detalles

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE Google Drive es una herramienta telemática de la web 2.0 que permite el trabajo virtual de forma colaborativa. En Google Drive podemos encontrar una barra de navegación en

Más detalles

MANUAL PARA MANEJO DEL SISTEMA DE TRASLADO

MANUAL PARA MANEJO DEL SISTEMA DE TRASLADO MANUAL PARA MANEJO DEL SISTEMA DE TRASLADO Este Sistema en línea tiene como propósito el de agilizar y acortar tiempos en el trámite de traslado de dominio y todo lo que esto conlleva. En este manual se

Más detalles

GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN

GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN 1 Tabla de contenido 1. Objeto... 3 2. Funcionamiento general de la plataforma... 3 2.1. Introducción... 3 2.2. Acceso del usuario a la plataforma... 3 Cómo matricularse

Más detalles

OFICINA VIRTUAL MANUAL DEL AFILIADO

OFICINA VIRTUAL MANUAL DEL AFILIADO OFICINA VIRTUAL MANUAL DEL AFILIADO Copyright 2012 SINALTRACOMFENALCO - Todos los derechos reservados Página 1 Tabla de contenidos Pág. Capitulo 1. Introducción a la Oficina Virtual Quejas y Reclamos Introducción

Más detalles

GUÍA DE EMPRESAS www.g4a.mx // Gracias por tu preferencia

GUÍA DE EMPRESAS www.g4a.mx // Gracias por tu preferencia GUÍA DE EMPRESAS www.g4a.mx // Gracias por tu preferencia Guía de Empresas. Creado por G4A. Su mejor opción en internet Página 1 Guía de Empresas. Creado por G4A. Su mejor opción en internet Página 2 La

Más detalles

Dirección de Recursos Materiales Sistema de Requisiciones ÍNDICE. Acceso al sistema 2. Registro de requisiciones 4. Registro bien de catálogo 4

Dirección de Recursos Materiales Sistema de Requisiciones ÍNDICE. Acceso al sistema 2. Registro de requisiciones 4. Registro bien de catálogo 4 ÍNDICE Tema Pag. Acceso al sistema 2 Registro de requisiciones 4 Registro bien de catálogo 4 Entrega (lugar de envío) 10 Distribución contable 14 Registro de un bien genérico 18 Cotizaciones 20 Consultas

Más detalles

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica Manual de Usuario Terra Factura Electrónica Agosto 2014 Contenido Registro y Acceso 2 Configuraciones Globales 4 Catálogo de Clientes 5 Emisión 5 Captura de la Factura 6 Menú Administración. 9 Series y

Más detalles

Manual Centro de Soporte

Manual Centro de Soporte Manual Centro de Soporte Crear un Nuevo Ticket Para poder crear un ticket primero debe ingresar a la página: www.microsipmx.mx/soporte. Para abrir un nuevo ticket presione el botón Abrir Nuevo Ticket.

Más detalles

2011 Derechos reservados-grupo rfácil Empresarial S.A. de C.V.

2011 Derechos reservados-grupo rfácil Empresarial S.A. de C.V. 2011 Derechos reservados-grupo rfácil Empresarial S.A. de C.V. La reproducción de los materiales de este manual y su uso, independientemente de la forma y de la versión de que se trate, requiere de autorización

Más detalles

Facturación Electrónica CFDI. Proveedor Autorizado de Certificados (PAC) CFDI (Comprobante Fiscal Digital a través de Internet)

Facturación Electrónica CFDI. Proveedor Autorizado de Certificados (PAC) CFDI (Comprobante Fiscal Digital a través de Internet) Facturación Electrónica CFDI Proveedor Autorizado de Certificados (PAC) CFDI (Comprobante Fiscal Digital a través de Internet) Para continuar con el trámite y que usted pueda empezar a facturar debe accesar

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SIMPIOJO TE CNICO

MANUAL DE USUARIO SIMPIOJO TE CNICO MANUAL DE USUARIO SIMPIOJO TE CNICO SIAFESON 2014 Sistema de Información y Monitoreo de Piojo Harinoso de la Vid Elaborado por: Lorenia Hoyos Editor: Alejandro J. Lagunes Colaboradores: Bernardo Pérez,

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. E -Seduca Página 1

PREGUNTAS FRECUENTES. E -Seduca Página 1 PREGUNTAS FRECUENTES E -Seduca Página 1 SOBRE RED PAGOS : Qué es red pagos? Es el sistema provisto por Red Link S.A. que les permite a los clientes de los Bancos y demás entidades financieras adheridas

Más detalles

FDR Electrónicos. Su mejor opción en tecnología y servicios computacionales. Manual de uso para programa de facturación electrónica

FDR Electrónicos. Su mejor opción en tecnología y servicios computacionales. Manual de uso para programa de facturación electrónica Manual de uso para programa de facturación electrónica El programa de facturación FactureYa que acaba de adquirir a través de FDR Electrónicos es intuitivo y fácil de utilizar. En el presente manual se

Más detalles

Cómo descargar un video. 2. Dónde se guarda el video. 3. Cómo convertir el formato de un video (para celular) desde el RealPlayer.

Cómo descargar un video. 2. Dónde se guarda el video. 3. Cómo convertir el formato de un video (para celular) desde el RealPlayer. ÍNDICE PÁGINA Cómo descargar un video. 2 Dónde se guarda el video. 3 Cómo convertir el formato de un video (para celular) desde el RealPlayer. 4 Algunas sugerencias para la converión. 8 Cómo configurar

Más detalles

Como ejemplo crearemos una campaña normal. Entra en la sección de contactos y haz clic sobre el botón de Crear una nueva campaña.

Como ejemplo crearemos una campaña normal. Entra en la sección de contactos y haz clic sobre el botón de Crear una nueva campaña. 1 MANUAL DE CAMPAÑAS Nuestra plataforma te permite generar campañas de Email, publicaciones en redes sociales y campañas de SMS de forma muy sencilla y que puedes guardar para utilizar nuevamente cuando

Más detalles

Manual de Usuario Receptor

Manual de Usuario Receptor Manual de Usuario Receptor Índice Acceso al Sistema Acceso por primera vez Recuperación de Contraseña Opciones del Sistema 1. Inicio 2. Clientes 2.1. Receptores CFD 2.1.1. Agregar un Nuevo Cliente 2.1.2.

Más detalles

Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, Delegación Yucatán MANUAL DE USUARIO

Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, Delegación Yucatán MANUAL DE USUARIO Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de MANUAL DE USUARIO CONTENIDO 1. Introducción.... 3 2. Ventana Inicial.... 3 3. Registro de un usuario.... 4 4. Iniciar sesión... 6 5. Inscribir

Más detalles

Manual de Registro en Facturaxion, como proveedor de BASF y Styrolution.

Manual de Registro en Facturaxion, como proveedor de BASF y Styrolution. Página 1 de 14 Manual de Registro en Facturaxion, como proveedor de BASF y Styrolution. Estimado Proveedor, le damos la más cordial bienvenida a nuestro servicio de Facturaxion-Recepción de factura electrónica

Más detalles

Ejercicio 3 Diapositivas Interactivas.

Ejercicio 3 Diapositivas Interactivas. Ejercicio 3 Diapositivas Interactivas. Existen diversas herramientas en PowerPoint para realizar presentaciones más interactivas, en lugar de las presentaciones comunes que van de diapositiva en diapositiva.

Más detalles

TUTORIAL DE GMAIL. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE GMAIL. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE GMAIL Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo empezar. Crea tu cuenta... 1 2. Entra en tu cuenta... 4 3. Bandeja de entrada... 5 4. Cómo redactar un correo electrónico... 8 5. Adjuntar

Más detalles

Manual de Usuario SMS Inteligente

Manual de Usuario SMS Inteligente Manual de Usuario SMS Inteligente 1 Contenido 1. Introducción... 3 2. Características y requerimientos del equipo de cómputo... 3 3. Requerimientos previos... 3 4. Cómo utilizar el portal... 4 Ingreso

Más detalles

MACROS. Automatizar tareas a través del uso de las macros.

MACROS. Automatizar tareas a través del uso de las macros. OBJETIVOS MACROS Definiciones Automatizar tareas a través del uso de las macros. Grabar Ejecutar Manipular macros. Tipos de Macros en Excel Introducción Las operaciones tradicionales que se pueden realizar

Más detalles

Y por último, si se desea que despliegue un mensaje de confirmar al pagar, cada vez que se presione el botón Aceptar cuando se quiera pagar.

Y por último, si se desea que despliegue un mensaje de confirmar al pagar, cada vez que se presione el botón Aceptar cuando se quiera pagar. TEMA 7 Configuración del punto de venta Abrir la ubicación Archivo Configuración. General Primero se selecciona la caja (que se dio de alta en el Central (se puede cambiar la caja, pero puede afectar los

Más detalles

7.1. Mandar mensajes privados 7.2. Escribir en la biografía de un amigo 7.3. Chatear

7.1. Mandar mensajes privados 7.2. Escribir en la biografía de un amigo 7.3. Chatear 1. Configurar nuestra cuenta 2. Configuración de la privacidad 3. Desactivar la cuenta 4. Buscar amigos 5. Datos que podemos compartir 6. Fotos 7. Cómo comunicarnos con nuestros amigos? 7.1. Mandar mensajes

Más detalles

CONFIGURACIÓN GENERAL

CONFIGURACIÓN GENERAL BIENVENIDO USUARIO CONFIGURACIÓN GENERAL BIENVENIDO A ESTE MANUAL DE PROCESOS EN DONDE PODRÁS APRECIAR PASO A PASO CADA UNA DE LAS APLICACIONES, ALGUNAS SON DE USO ÚNICO PARA TU SISTEMA Y OTRAS DE APOYO

Más detalles

3.1. Guardar un libro de trabajo

3.1. Guardar un libro de trabajo Vamos a ver las operaciones referentes a archivos como abrir, nuevo, guardar, guardar como y cerrar para poder manejarlas sin problemas a la hora de trabajar con libros de trabajo de Excel. Básicamente

Más detalles

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull.

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull. Bienvenido a StartBull, Ahora haces parte de una comunidad de personas interesadas e involucradas en el mercado de capitales alrededor del mundo. Esperamos que nuestra plataforma te sirva para aprender

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE FACTURACION ELECTRÓNICA

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE FACTURACION ELECTRÓNICA Manual de Usuario CONSULTORES INFORMATICOS EN TI Sistema de Facturación Electrónica por Internet A manera de facilitar la operación de nuestros clientes, en CIATI nos hemos dado a la tarea de desarrollar

Más detalles

15 CORREO WEB CORREO WEB

15 CORREO WEB CORREO WEB CORREO WEB Anteriormente Hemos visto cómo funciona el correo electrónico, y cómo necesitábamos tener un programa cliente (Outlook Express) para gestionar los mensajes de correo electrónico. Sin embargo,

Más detalles

Manual Básico de Facturación Electrónica

Manual Básico de Facturación Electrónica Manual Básico de Facturación Electrónica 14 VENEGAS & CHÁVEZ CONSULTORES, S.C. http://venegaschavez-consultores.com Contenido Generales... 2 Unidades de Venta... 4 Catálogo de Servicios... 5 Catálogo de

Más detalles

Guía para publicar su Página Web

Guía para publicar su Página Web Guía para publicar su Página Web Inserte su pagina Web usted mismo: 1 - Ingresar en www.amawebs.com 2 - Inicio Rápido Puedes construir tu sitio web en 3 simples pasos, para esto ingresaras al constructor

Más detalles

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99 Factura99 Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN FACTURA 99 CONTENIDO 1 Asistente de Registro Paso a Paso... 4 1.1 Paso 1... 4 1.2 Paso 2... 5 1.3 Paso 3... 5 1.4 Paso 4... 6 1.5 Paso 5... 6 2 Tablero

Más detalles

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO (OUTLOOK EXPRESS) MODULO AVANZADO

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO (OUTLOOK EXPRESS) MODULO AVANZADO ALVARADO 103 SERVICIOS INFORMATICOS Y DE INTERNET TEL.: 4219401 www.visorsal.com E-MAIL: info@visorsal.com CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO (OUTLOOK EXPRESS) MODULO AVANZADO CONFIGURACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO

Más detalles

Manual de usuario. Facturación Electrónica por Internet CFD-I. EdifactMx Free EMISION GRATUITA. Versión 3.0

Manual de usuario. Facturación Electrónica por Internet CFD-I. EdifactMx Free EMISION GRATUITA. Versión 3.0 Manual de usuario Facturación Electrónica por Internet CFD-I Versión 3.0 EdifactMx Free EMISION GRATUITA 0 INDICE MANUAL EDIFACTMX FREE CARATULA PRINCIPAL---------------------------------------------------------------

Más detalles

Pero veamos ahora como configurar nuestro equipo a través de algunas de las herramientas disponibles.

Pero veamos ahora como configurar nuestro equipo a través de algunas de las herramientas disponibles. Tutorial RSS Qué es RSS y para qué sirve? Con RSS tendrás reunidas en un mismo lugar y a un solo clic de distancia, toda la información actualizada de las páginas web que más te interesan sin necesidad

Más detalles

Manual de Usuario. Factura Electrónica Bancomer

Manual de Usuario. Factura Electrónica Bancomer Manual de Usuario Factura Electrónica Bancomer Junio 2011 Contenido Configuraciones 2 Certificados de Sello Digital 2 Emisión 3 Clientes 3 Captura 4 Menú Administración. 7 Series y Folios. 7 Clientes.

Más detalles

Crear la base de datos antes de la instalación de Wordpress.

Crear la base de datos antes de la instalación de Wordpress. Introducción En este tutorial básico sobre instalar Wordpress en tu propio hosting mediante un panel de control cpanel y aprenderás como personalizar las bases de datos MySQL que utiliza Wordpress. Para

Más detalles

ÍNDICE I. INSTALACIÓN DEL SOFTWARE.. 2 II. ACTIVACIÓN DEL SOFTWARE.. 6. Manual de ayuda... 6. Registro de nuevo usuario 7. Ingresar nueva tarjeta.

ÍNDICE I. INSTALACIÓN DEL SOFTWARE.. 2 II. ACTIVACIÓN DEL SOFTWARE.. 6. Manual de ayuda... 6. Registro de nuevo usuario 7. Ingresar nueva tarjeta. ÍNDICE I. INSTALACIÓN DEL SOFTWARE.. 2 II. ACTIVACIÓN DEL SOFTWARE.. 6 Manual de ayuda... 6 Registro de nuevo usuario 7 Ingresar nueva tarjeta. 12 Activación del software..... 15 Activar licencia por Internet...

Más detalles

Manual de usuarios de Solicitudes XML

Manual de usuarios de Solicitudes XML Manual de usuarios de Solicitudes XML Contenido Cómo registrarse en la página web?... 3 Ingresar en la página web... 5 Recuperar clave de usuario... 6 Portal Proveedores... 7 Mi Perfil... 8 Portafolio...

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITES DEL. CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL (SOLCEDI y CERTISAT)

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITES DEL. CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL (SOLCEDI y CERTISAT) PROCEDIMIENTO PARA TRAMITES DEL CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL (SOLCEDI y CERTISAT) NOTA: Antes de iniciar el procedimiento se recomienda tener FIEL a la mano. 1. Como primer paso debe ingresar a la página

Más detalles

Cómo capturar una factura de compra con activos fijos y ligarlo a un pedimento de importación?

Cómo capturar una factura de compra con activos fijos y ligarlo a un pedimento de importación? Cómo capturar una factura de compra con activos fijos y ligarlo a un pedimento de importación? Para capturar un pedimento de importación es necesario tener previamente capturada la o las facturas de compra

Más detalles

PROGRAMA PARA LA RECEPCIÓN VALIDACIÓN Y RESGUARDO DE DOCUMENTOS FISCALES VERSIÓN 1.00 MANUAL DE OPERACIÓN

PROGRAMA PARA LA RECEPCIÓN VALIDACIÓN Y RESGUARDO DE DOCUMENTOS FISCALES VERSIÓN 1.00 MANUAL DE OPERACIÓN PROGRAMA PARA LA RECEPCIÓN VALIDACIÓN Y RESGUARDO DE DOCUMENTOS FISCALES VERSIÓN 1.00 MANUAL DE OPERACIÓN ENERO 2014 Versión 1.00 Página 1 de 12 CONTENIDO 1.- Introducción 2.- Entrar y Salir del Programa

Más detalles

Guia Rapida Consulta facturas de proveedor

Guia Rapida Consulta facturas de proveedor Guia Rapida Consulta facturas de proveedor Facturación x Internet Page 1-1 of 13 Tabla de Contenido 1. Introducción...1-3 1.1 PROPÓSITO Y ALCANCE... 1-3 2. Acceso al Sistema...2-4 2.1 COMO ACCEDER AL SISTEMA

Más detalles

MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades

MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades ÍNDICE DE CONTENIDOS RESUMEN.2 DESARROLLO 1. Registro..2 2. Configuración.4 2.a) Ver y editar perfil..5 2.b) Configurar la

Más detalles

MANUAL USUARIO APLICACIÓN DE COLABORACIÓN CISCO JABBER

MANUAL USUARIO APLICACIÓN DE COLABORACIÓN CISCO JABBER Página 1 de 13 MANUAL USUARIO APLICACIÓN DE COLABORACIÓN CISCO Elaborado Por: Richard Troncoso C. Departamento TI y Procesos Fecha de Elaboración 19-03-2015 Subsecretaría de Evaluación Social Ministerio

Más detalles

Configuración de Microsoft Outlook.

Configuración de Microsoft Outlook. Configuración de Microsoft Outlook. Para realizar esta configuración, debemos abrir el programa Microsoft Outlook, buscamos en el menú superior la opción Herramientas y luego en el menú desplegable la

Más detalles

Cómo acceder a Google Drive? Tiene más funcionalidades una cuenta de Google?

Cómo acceder a Google Drive? Tiene más funcionalidades una cuenta de Google? Manual de Qué es Google Drive? Qué es Google Drive? Google Drive es un servicio web que le permite almacenar, modificar, compartir y acceder a sus archivos y documentos independientemente de dónde se encuentre

Más detalles

Curso Excel Básico - Intermedio

Curso Excel Básico - Intermedio Curso Excel Básico - Intermedio Clase 4 Relator: Miguel Rivera Adonis Introducción Base de Datos: Definición de Base de Datos Ordenar datos Formulario Filtros Trabajar con Sub-Totales Validación de Datos

Más detalles

BACKUP TANGO 2000. 1. Debemos entrar el administrador general de Tango, para lo cual tenemos tres formas:

BACKUP TANGO 2000. 1. Debemos entrar el administrador general de Tango, para lo cual tenemos tres formas: I BACKUP TANGO 2000 Hacer un BACKUP con Tango 2000 es una tarea muy sencilla. A continuación describiré paso a paso como hacerlo para que sea más sencillo aún. 1. Debemos entrar el administrador general

Más detalles

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA?

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? PASO 1 REGISTRO El primer paso para iniciar una compra es accesando a la tienda como usuario, para ello debemos registrarnos proporcionando los datos básicos personales.

Más detalles

En la siguiente imagen se muestra la pantalla principal del portafolio de un usuario que será utilizado para explicar cada aspecto del mismo.

En la siguiente imagen se muestra la pantalla principal del portafolio de un usuario que será utilizado para explicar cada aspecto del mismo. Manual Portafolio El portafolio digital provee a los usuarios de herramientas para crear y mantener su propio portafolio digital en su proceso de formación en moodle en el cual podrán enviar sus trabajos,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SIMTO TÉCNICO Trampeo

MANUAL DE USUARIO SIMTO TÉCNICO Trampeo MANUAL DE USUARIO SIMTO TÉCNICO Trampeo SIAFESON 2014 Sistema de Monitoreo de TRIPS ORIENTAL Elaborado por: Lorenia Hoyos Editor: Alejandro J. Lagunes Colaboradores: Bernardo Pérez, Octavio Saavedra, Jonathan

Más detalles

GMAIL (avanzado) 1. Accede a la web de Gmail, www.gmail.com. Te destacamos las funcionalidades que vamos a enseñarte a. 2. Vamos a enseñarte a:

GMAIL (avanzado) 1. Accede a la web de Gmail, www.gmail.com. Te destacamos las funcionalidades que vamos a enseñarte a. 2. Vamos a enseñarte a: Sabes que puedes hacer muchas más cosas que enviar y recibir correo con Gmail? Puedes organizarlo, crear reglas de correo, filtrar correo, organizar contactos Adriana va a enseñar a su padre cómo aprovechar

Más detalles

Gerencia de Proyectos Estratégicos e Información Gerencial

Gerencia de Proyectos Estratégicos e Información Gerencial Gerencia de Proyectos Estratégicos e Información Gerencial Manual Para Instalación de Cotizadores en PDA Yesenia Esteban Mestaz. Ing. José Miguel Marín Mercado. 09 MANUAL DE INSTALACION COTIZADORES EN

Más detalles

Manual de Usuario SATCAFE Sistema para Te cnico

Manual de Usuario SATCAFE Sistema para Te cnico Manual de Usuario SATCAFE Sistema para Te cnico. TABLA DE CONTENIDO I. INTRODUCCIÓN... 2 II. REQUERIMIENTOS... 2 III. SITIO WEB... 2 IV. INICIAR SESIÓN... 3 V. MUESTREO (CAPTURA WEB)... 6 VI. REGISTROS

Más detalles

Guía Rápida del Usuario

Guía Rápida del Usuario Folios Digitales Guía Rápida del Usuario www.foliosdigitales.com ÍNDICE 1DESCARGA EL SOFTWARE 1.1. 1.2. 2INSTALA Y CONFIGURA 2.1. 2.2. 2.3. 2.4. PERSONALIZA TU IMAGEN 3CREA TUS FACTURAS 3.1. 3.2. 3.3.

Más detalles

Manual de navegación para Alumnos Plataforma virtual

Manual de navegación para Alumnos Plataforma virtual Manual de navegación para Alumnos Plataforma virtual Derechos reservados AliatUniversidades 2013 1 Introducción Te damos la más cordial bienvenida a la plataforma virtual de Aliat Universidades, esperamos

Más detalles

MANUAL DE ACCESO A TU CUENTA DE CLARO A TRAVES DE LA WEB

MANUAL DE ACCESO A TU CUENTA DE CLARO A TRAVES DE LA WEB MANUAL DE ACCESO A TU CUENTA DE CLARO A TRAVES DE LA WEB Este sistema de correo webmail le permitirá leer y contestar sus mensajes de correo directamente vía protocolo http (Web) desde cualquier lugar

Más detalles

Manual de instalación, configuración y uso de la aplicación Softphone de Twingo para PC

Manual de instalación, configuración y uso de la aplicación Softphone de Twingo para PC Manual de instalación, configuración y uso de la aplicación Softphone de Twingo para PC 1 ÍNDICE 2 Instalación Twingo 7 Registro 9 Llamadas 14 Agenda 20 Controles 27 Iniciar en Modo Compatibilidad en Windows

Más detalles

TUTORIAL PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES REMOTAS

TUTORIAL PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES REMOTAS TUTORIAL PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES REMOTAS Durante los días de inscripción remota se habilita el sistema de inscripciones. En él podrás llevar a cabo tu proceso de inscripción el cual consiste en

Más detalles

Cotizador en línea Manual de Usuario

Cotizador en línea Manual de Usuario Cotizador en línea Manual de Usuario 1. Acceso al Sistema La ruta para ingresar a el cotizador es: http://www.accesolab.com/cotizador Si usted es un usuario registrado y autorizado por Accesolab, podrá

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA METROPOLITANA UNIDAD CUAJIMALPA

UNIVERSIDAD AUTONOMA METROPOLITANA UNIDAD CUAJIMALPA UNIVERSIDAD AUTONOMA METROPOLITANA UNIDAD CUAJIMALPA GUIA RAPIDA USO DE AULA VIRTUAL Temas: 1) Como ingresar al aula virtual. 2) Ajustes del curso. 3) Edición del curso. i) Cambiando los títulos de temas

Más detalles

Manual de Usuario Timbrado de Recibos de Nómina

Manual de Usuario Timbrado de Recibos de Nómina Ir a Inicio Manual de Usuario Timbrado de Recibos de Nómina A) Registro en Línea B) Registro de datos Fiscales y de Contacto C) Cargar mi Fiel y mi Certificado D) Administración de Empleado E) Creación

Más detalles

PANTALLA 1 PANTALLA 2

PANTALLA 1 PANTALLA 2 Al ingresar la dirección electrónica: http://seguro.coppel.com/proveedores/ se mostrara la siguiente pantalla Ingresar el Usuario y Contraseña En caso de no contar con su usuario y contraseña favor de

Más detalles

Para usarlo necesitás, únicamente, una cuenta de Gmail o una cuenta con el dominio donbosco.org.ar (Ejemplo: jlsanchez@donbosco.org.

Para usarlo necesitás, únicamente, una cuenta de Gmail o una cuenta con el dominio donbosco.org.ar (Ejemplo: jlsanchez@donbosco.org. Para todos los que se están iniciando en el aprendizaje del servicio de Google de almacenamiento en la nube, este tutorial ayudará a descubrir las herramientas básicas. En principio, debes saber Qué es

Más detalles

AMPLIANDO EL USO DEL EL CORREO ELECTRÓNICO: ARCHIVOS ADJUNTOS

AMPLIANDO EL USO DEL EL CORREO ELECTRÓNICO: ARCHIVOS ADJUNTOS AMPLIANDO EL USO DEL EL CORREO ELECTRÓNICO: ARCHIVOS ADJUNTOS Revisar y responder el correo electrónico enviando documentos adjuntos. Al finalizar podrás enviar un correo con un documento adjunto. Además

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA SECRETARÍA VIRTUAL ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS DE LA SALUD ÍNDICE

MANUAL DE USUARIO DE LA SECRETARÍA VIRTUAL ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS DE LA SALUD ÍNDICE ÍNDICE 1. Acceso a la Secretaría Virtual... 2 1.1. Dirección de la web de la Secretaría Virtual... 2 2. Cómo registrarnos como usuarios en la Secretaría Virtual?... 3 2.1. Elegir el país donde queremos

Más detalles

MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN

MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN ÍNDICE 1. Acceso a la aplicación 2. Definición de funciones 3. Plantillas 4. Cómo crear una nueva encuesta 5. Cómo enviar una encuesta 6. Cómo copiar una encuesta 7. Cómo

Más detalles

Visor de presupuestos en Android

Visor de presupuestos en Android Visor de presupuestos en Android NEODATA tiene el placer y el orgullo de darle la bienvenida al nuevo Visor de presupuestos, esta herramienta fue diseñada pensando en la necesidad de acceder a presupuestos

Más detalles

CORREO ELECTRÓNICO. QUÉ ES UN CORREO ELECTRÓNICO?

CORREO ELECTRÓNICO. QUÉ ES UN CORREO ELECTRÓNICO? PRÁCTICA 3 Tamaño y Tipo de fuente Escribir este texto tal y como está: Se busca persona joven, interesado en un trabajo temporal. Interesados mandar un correo a: trabajo@hotmail.com o llamar al 666000000

Más detalles

Elaborando WebQuest usando Power Point

Elaborando WebQuest usando Power Point Módulo WebQuest Elaborando WebQuest usando Power Point 2.1.- Creación de WebQuest usando el Miscrosoft Power Point En el Power Point le colocamos un Estilo a nuestra Diapositiva para iniciar nuestra Creación

Más detalles

Guía de Ayuda para la herramienta búsqueda y consulta de información de pago a proveedores del Gobierno del Estado

Guía de Ayuda para la herramienta búsqueda y consulta de información de pago a proveedores del Gobierno del Estado Guía de Ayuda para la herramienta búsqueda y consulta de información de pago a proveedores del Gobierno del Estado Seleccione la opción de consulta que quiere realizar; General, Por artículo ó Avanzada.

Más detalles

2. MANUAL ALTA DE SERVICIO

2. MANUAL ALTA DE SERVICIO 2. MANUAL ALTA DE SERVICIO Innovación y Desarrollo en Aplicaciones de Software, S.A. de C.V. Página 1 La información contenida en este manual tiene como objetivo: Proporcionar al usuario el conocimiento

Más detalles

GUÍA DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES DE DYNÁMICA

GUÍA DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES DE DYNÁMICA GUÍA DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES DE DYNÁMICA Contenidos Introducción 3 Generalidades.... 3 Cómo Ingresar al Portal de Proveedores de Dynámica?... 3 Dónde actualizar, modificar o capturar datos de

Más detalles

REGISTRO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA REGISTRO BUZÓN FISCAL ENERO 2010

REGISTRO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA REGISTRO BUZÓN FISCAL ENERO 2010 REGISTRO BUZÓN FISCAL ENERO 2010 REGISTRO BUZÓN FISCAL Ingresar a la página http://personal.buzonfiscal.com Da clic en Cómo me registro? En esta pantalla, en la parte inferior i aparece la opción para

Más detalles

Cómo crear una cuenta de correo electrónico?

Cómo crear una cuenta de correo electrónico? correo electrónico? Cómo crear una cuenta de correo electrónico? Una cuenta de correo electrónico funciona, en principio, exactamente igual que el correo de casa, las personas e instituciones interesadas

Más detalles

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA H2OTEK?

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA H2OTEK? COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA H2OTEK? PASO 1 REGISTRO El primer paso para iniciar una compra es accesando a la tienda como usuario, para ello debemos registrarnos proporcionando los datos básicos personales.

Más detalles

Plataforma Educativa Manual del Docente Nivel II Módulo 3 Wiki

Plataforma Educativa Manual del Docente Nivel II Módulo 3 Wiki 2014 Plataforma Educativa Manual del Docente Nivel II Módulo 3 Wiki Dirección Provincial de Tecnologías Educativas Dirección Provincial de Tecnologías Educativas Ministerio de Educación Ministerio de Educación

Más detalles

MANUAL MS OUTLOOK EXPRESS

MANUAL MS OUTLOOK EXPRESS MANUAL MS OUTLOOK EXPRESS 1. INTRODUCCION Enviar correo a través de todo el país puede llevarle varios días, y varias semanas si se trata de mandarlo alrededor del mundo. Para ahorrar dinero y tiempo,

Más detalles

REGISTRO EN EL SISTEMA ÚNICO DE BENEFICIARIOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR

REGISTRO EN EL SISTEMA ÚNICO DE BENEFICIARIOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR REGISTRO EN EL SISTEMA ÚNICO DE BENEFICIARIOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR Pasos: 1. Ingresa a www.subes.sep.gob.mx 1.1 En la ventana de inicio de sesión hay tres opciones: a. Iniciar sesión (si se ha registrado

Más detalles

GUIA RÁPIDA PARA REGISTRO DE

GUIA RÁPIDA PARA REGISTRO DE GUIA RÁPIDA PARA REGISTRO DE RÁPIDO, FÁCIL Y CONFIABLE GUIA PARA EL REGISTRO ANTE RFC.mx Para empezar. Si usted ha adquirido un paquete de folios con su distribuidor autorizado, debió haber llegado a su

Más detalles

Manual de Bitácora Electrónica de Rastreo de Residuos

Manual de Bitácora Electrónica de Rastreo de Residuos Manual de Bitácora Electrónica de Rastreo de Residuos Para ingresar al sistema se deberá abrir el explorador web, enseguida se deberá ingresar en la barra de direcciones del explorador la dirección localhost/manifiesto,

Más detalles

Nota: Se puede tener un acceso directo definido o podemos entrar a través de la

Nota: Se puede tener un acceso directo definido o podemos entrar a través de la Objetivo: explotar la información eventual en línea, utilizando libros y hojas con una estructura inicial con opción a modificarse de acuerdo a la necesidad del usuario. Después de haber instalado la herramienta

Más detalles

PLATAFORMA EDUCATIVA UDECNET

PLATAFORMA EDUCATIVA UDECNET PLATAFORMA EDUCATIVA UDECNET http://www.udecnet.com.mx INGRESO A LA PLATAFORMA Da clic en el lado superior Izquierdo (Entrar) En Nombre de usuario, escribe el USER que se viene en tu hoja seguido del PASSWORD

Más detalles