Abadía Retuerta LeDomaine Sardón de Duero Valladolid/España T F

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Abadía Retuerta LeDomaine 47340 Sardón de Duero Valladolid/España T +34 983 680 368 F +34 983 680 286 www.ledomaine.es"

Transcripción

1 Abadía Retuerta LeDomaine Sardón de Duero Valladolid/España T F

2 El retiro más exclusivo. Equilibrio y tranquilidad rodeados de elegancia.

3 La finca Abadía Retuerta LeDomaine se erige como una joya en el tramo de exclusivas explotaciones vitivinícolas que jalonan el río Duero. Los viñedos de la Bodega Abadía Retuerta dominan el paisaje: verdes en verano, carmesíes en otoño y salpicados por la nieve en invierno. LeDomaine es el exclusivo hotel de la bodega. Si la bodega es el corazón de la finca, su alma es la antigua Abadía del siglo XII, una valiosa edificación declarada Bien de Interés Cultural por el Gobierno español que se ha restaurado con mimo. El hotel, que ha surgido entre los muros enclaustrados de la Abadía de estilo románico y barroco, es un exclusivo alojamiento de cinco estrellas en el que los huéspedes podrán disfrutar de un singular restaurante gourmet en el antiguo refectorio, de una exquisita sala de tratamientos y de un extraordinario jardín escultórico. Todo en un ambiente íntimo y privilegiado, rodeado de la máxima exclusividad y en el corazón de la historia. Si busca un lugar tranquilo para sus eventos de negocios, aquí encontrará todos los servicios imaginables. Abadía Retuerta LeDomaine está repleto de espacios de gran interés arquitectónico en los que podrá relacionarse y agasajar a sus invitados. La antigua y ornamental Sala Capitular contrasta con El Salón, una moderna estancia presidida por la chimenea. En cada rincón, los contrastes y los placeres de lo antiguo y lo nuevo permiten a nuestros huéspedes disfrutar de lo mejor de los dos mundos.

4 Habitaciones En la antigua hospedería, las veintidós habitaciones y suites de LeDomaine se han reformado con cuidado para adaptarlas a los estándares contemporáneos de un alojamiento de cinco estrellas, con todos los servicios que cabe esperar en un hotel único y especial. Todas las habitaciones tienen espléndidas vistas a las grandes extensiones de viñedos y a los vivos y cambiantes cielos de nuestro país. Crear una armonía simbiótica entre el hombre y la naturaleza era fundamental en la arquitectura románica, además de ser un aspecto esencial del estilo de vida de los monjes. Una silenciosa armonía resuena en el conjunto de LeDomaine.

5 Refectorio La elegancia contemporánea incorporada al comedor de los monjes, con varios siglos de antigüedad, convierte nuestro restaurante en una perfecta fusión de lo antiguo y lo nuevo, lo tradicional y lo contemporáneo. Cada día, nuestro chef gourmet reinventa la cocina clásica española. Los productos de temporada, cultivados en el huerto de la Abadía, se combinan con ingredientes de todo el mundo en recetas basadas en las tradiciones regionales pero realzadas con creativas innovaciones. Los vinos, elaborados en exclusiva para LeDomaine, que solo aquí se pueden encontrar, conviven en la carta del restaurante con los vinos galardonados de la bodega Abadía Retuerta. Nuestros huéspedes también podrán disfrutar de vinos de las fincas colindantes y de una selección de los más admirados del mundo.

6 Vinos Abadía Retuerta La bodega Abadía Retuerta, premiada con diversos galardones, es una de las más innovadoras de Europa. Está situada en el corazón de la mejor región vinícola de España. En las 204 hectáreas de viñedos conviven las variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Syrah y Petit Verdot. Esta combinación, sumada a la rica diversidad de influencias del terroir, se traduce en cinco aromáticos vinos de marcada personalidad: Abadía Retuerta Selección Especial, Pago Negralada, Pago Valdebellón, Pago Garduña y Petit Verdot. Vinoteca Restaurante Nuestros huéspedes pueden degustar la selección de vinos en la nueva vinoteca. Los visitantes también están invitados a sentir el exclusivo ambiente de LeDomaine mientras catan y disfrutan nuestros vinos y tapas.

7 Bares y salones Además de la moderna Vinoteca, LeDomaine dispone de dos singulares salones para los huéspedes. La antigua Sala Capitular, ricamente decorada con arquivoltas y columnas ornamentales, un lugar extraordinariamente romántico para tomar una copa antes o después de la cena en el refectorio. En la planta superior, el huésped encontrará un ambiente totalmente distinto en El Salón, una elegante y confortable estancia, presidida por una chimenea, que cuenta con su propio piano y bar privado.

8

9 Eventos y reuniones LeDomaine es un lugar ideal para celebrar exclusivos eventos de empresa. Nuestro centro de negocios proporciona la tecnología informática más avanzada. Nuestras salas, todas ellas con luz natural, disponen de un aforo máximo de 24 personas, admitiendo diferentes montajes. Su ubicación en la zona del claustro de la Abadía, constituye un enclave envidiable que proporciona la tranquilidad necesaria para sus eventos de empresa.

10 Iglesia La unión de aristocracia y devoción dio lugar a la Abadía en 1145, cuando Doña Mayor, la acaudalada hija del Señor de Valladolid, donó «terras et vineas» («tierra y vides») a la Iglesia. La orden premonstratense, fundada en Francia por San Norberto, tomó su nombre de la casa madre, la Abadía de Prémontré. La Abadía de Santa María de Retuerta se edificó en 1146 como sede española de la casa francesa original. Fue uno de los primeros monasterios españoles establecidos por la orden. De estilo barroco y románico, tiene una planta benedictina clásica con iglesia, claustro, refectorio, sala capitular y hospedería. El monasterio ha sido declarado Bien de Interés Cultural por el Gobierno español y aún hoy alberga en ocasiones conciertos y otros eventos culturales. Transformar un viejo monasterio implica participar en un diálogo de mil años de antigüedad. Mi discreción rinde homenaje a quienes hablaron antes que yo, - Marco Serra, Arquitecto.

11 Jardín Museo En medio de los campos situados al este de la Abadía, se yergue el nuevo jardín escultórico, un museo con un peculiar carácter arquitectónico en el que los setos ocupan el lugar de los muros. El museo acoge las esculturas del artista alemán contemporáneo Ulrich Rückriem. Rückriem extrae enormes piedras de la tierra y las ensambla de nuevo en la superficie. El «proceso» es el tema central de la producción de este artista: fragmentar la piedra enterrada para separarla de la roca, alzarla hasta la superficie de la tierra y cortar, dividir, pulverizar, pulir y colocar esos inmensos cuerpos según una idea predefinida. Salvo tres excepciones, las esculturas exhibidas pertenecen a la colección del propio Rückriem, un «archivo» personal que ofrece a nuestros huéspedes una perspectiva sin igual de la obra y la producción de este prestigioso artista. LeDomaine considera un verdadero privilegio poseer esta extraordinaria colección.

12 > Cómo llegar LeDomaine se encuentra en la región de Castilla y León, en el centro de la mitad norte de España. Está situado a orillas del río Duero, al este de Valladolid, lindando con la comarca de la Ribera del Duero. LeDomaine dista 2 km de Sardón de Duero y 4 km de Quintanilla de Onésimo. En coche desde Madrid 220 km (150 min) Tome la autopista A-1 hasta Aranda de Duero y en la salida 158 siga por la N-122 hacia Valladolid. León > Palencia Abadía Retuerta LeDomaine Sardón de Duero Valladolid/España T F LeDomaine N-122 Peñafiel > En tren desde Madrid a Valladolid (1 hora) El tren de alta velocidad sale de la estación de Chamartín en Madrid y lleva hasta Valladolid. En coche desde la estación de Valladolid (30 min) Siga la calle del Recondo y continúe por la calle de la Estación hasta la plaza Circular atravesando el túnel. Siga por la N-122 en dirección a Soria. En coche desde el aeropuerto de Valladolid 42 km (40 50 min) Tome la N-601 en dirección a Palencia-Burgos-Valladolid y en la salida de Rondas siga la A-11/N-122 hacia Soria. N-601 Aeropuerto Simancas Tordesillas Dueñas A-62 Villanubla VALLADOLID Tudela de Duero A-11 Boecillo N-601 A-601 Sardón de Duero < Sardón de Duero Quintanilla de Onésimo Peñafiel N-122 Bodega Abadía Retuerta ARANDA DE DUERO > Soria Servicios de transporte Si los huéspedes lo solicitan, LeDomaine puede organizar un servicio de transporte hasta el aeropuerto y la estación de trenes de Valladolid o desde ellos al hotel. A-6 > Madrid Mojados > Madrid > Madrid A-1 > Madrid

La Casa de Abadía Retuerta LeDomaine

La Casa de Abadía Retuerta LeDomaine La Casa de Abadía Retuerta LeDomaine El espacio perfecto Situada en la Milla de Oro del Barrio de Salamanca, nuestra Casa en Madrid es la antesala de todo lo que ofrece Abadía Retuerta, conocida como El

Más detalles

Al menos una vez en la vida...

Al menos una vez en la vida... Al menos una vez en la vida... En el corazón de la historia Una Abadía románica del s.xii rodeada de viñedos. Un Terroir único. Un enclave singular LeDomaine, un nombre de origen francés que cuenta la

Más detalles

El Museo de los Setos destaca tanto por su excepcional colección como por su singular concepto arquitectónico. Relieve de suelo, Estela, TV

El Museo de los Setos destaca tanto por su excepcional colección como por su singular concepto arquitectónico. Relieve de suelo, Estela, TV MUSEO DE LOS SETOS La finca Abadía Retuerta Le Domaine alberga un extraordinario museo diseñado para exhibir las esculturas de Ulrich Rückriem, un artista alemán contemporáneo que goza de reconocimiento

Más detalles

CASTILLA Y LEÓN RIBERA DEL DUERO RUEDA TORO CIGALES ARLANZA

CASTILLA Y LEÓN RIBERA DEL DUERO RUEDA TORO CIGALES ARLANZA CASTILLA Y LEÓN la Ruta del Vino por 5 denominaciones de Origen RIBERA DEL DUERO RUEDA TORO CIGALES ARLANZA Esta ruta de nueve días de aventura a través de Castilla y León incluye visitas y degustaciones

Más detalles

FINCA CON VIÑEDO Y CASA SOLARIEGA LERMA (BURGOS) Rústicas Singulares. 28043 - MADRID Telf.. 913889774 / 630344539 www.rusticassingulares.

FINCA CON VIÑEDO Y CASA SOLARIEGA LERMA (BURGOS) Rústicas Singulares. 28043 - MADRID Telf.. 913889774 / 630344539 www.rusticassingulares. FINCA CON VIÑEDO Y CASA SOLARIEGA LERMA (BURGOS) Datos Previos: Situación: - a 3 kms de Lerma - a 37 kms de Burgos - a 203 kms de Madrid Superficie: 38 hectáreas Plantación: 21 hectáreas de viñedos Construcciones:

Más detalles

EVENTOS CORPORATIVOS. Imagina un lugar único para realizar el mejor evento...

EVENTOS CORPORATIVOS. Imagina un lugar único para realizar el mejor evento... EVENTOS CORPORATIVOS Imagina un lugar único para realizar el mejor evento... LA QUINTA DE JARAMA es un ESPACIO IDEADO PARA ACOGER LA CELEBRACIÓN DE EVENTOS SINGULARES una CONSTRUCCIÓN DE CARÁCTER ÚNICO

Más detalles

REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS. Las mejores decisiones se toman con vino

REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS. Las mejores decisiones se toman con vino REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS Las mejores decisiones se toman con vino FINCA LA ESTACADA El Complejo Enoturístico Finca La Estacada está situado a las afueras de Tarancón, en la provincia de Cuenca,

Más detalles

EL ESPACIO. Introducción. El espacio. Las ac3vidades. El patrocinio

EL ESPACIO. Introducción. El espacio. Las ac3vidades. El patrocinio EL ESPACIO INTRODUCCIÓN El Teatro Circo Price, llamado así en homenaje al antiguo Circo Teatro de Price de la Plaza del Rey, es un espacio cultural de reciente creación, llamado a convertirse en uno de

Más detalles

FINCA BELLAGRE Palma de Mallorca (Son Roca)

FINCA BELLAGRE Palma de Mallorca (Son Roca) FINCA BELLAGRE Palma de Mallorca (Son Roca) INTRODUCCIÓN. Esta magnífica propiedad mallorquina es única en su entorno por lujo, representatividad y exclusividad. Sus extraordinarias condiciones suponen

Más detalles

Cuenca Alta del Manzanares

Cuenca Alta del Manzanares Hotel La Pedriza www.ruralpedriza.com Urumea, 8-10 28410 Manzanares El Real Tel. 91 852 89 00 / 686 092 889 informacion@ruralpedriza.com 11 habitaciones 21 plazas Manzanares El Real El Hotel está compuesto

Más detalles

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo.

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Acogedor y Sofisticado... La tradición vive en cada rincón. Espacios decorados

Más detalles

PARKE 475, UN LUGAR ÚNICO

PARKE 475, UN LUGAR ÚNICO PARKE 475, UN LUGAR ÚNICO El Condominio Parke 475 representa un nuevo capítulo en el perdurable legado de más de 27 años del promotor Rodrigo Puente Escallón, quien ha creado en la ciudad una serie de

Más detalles

Paseo de la Habana 151 bajo. 28036 Madrid. T. 913 53 39 44 M. 607 22 93 90 www.eventsofexcellence.es

Paseo de la Habana 151 bajo. 28036 Madrid. T. 913 53 39 44 M. 607 22 93 90 www.eventsofexcellence.es Finca en Sigüenza Esta finca es una reserva natural histórica de 1.200 has en el valle del río Henares, a tan solo 15 minutos de la ciudad medieval de Sigüenza y a 75 minutos desde Madrid. Figura en el

Más detalles

REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS. Las mejores decisiones se toman con vino

REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS. Las mejores decisiones se toman con vino REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS Las mejores decisiones se toman con vino 1. COMPLEJO ENOTURÍSTICO El Complejo Enoturístico Finca La Estacada está situado a las afueras de Tarancón, en la provincia de

Más detalles

espacios únicos y singulares

espacios únicos y singulares EVENTOSRICE espacios únicos y singulares RICE HOTELES EVENTOSRICE lo importante son las personas Porque lo importante son las personas, RICEHOTELES hace de cada uno de los eventos que tienen lugar en

Más detalles

Tus sueños. en La Finca. Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca

Tus sueños. en La Finca. Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca Tus sueños en La Finca Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca RealiZZa es una empresa innovadora, que ofrece una amplia selección de viviendas de lujo ( adosados, bajos con jardín,

Más detalles

Espacios únicos para Eventos

Espacios únicos para Eventos Espacios únicos para Eventos Madrid, Toledo y Valladolid Fundación Ortega-Marañón (FOM) CATÁLOGO 2015 Espacios únicos y con significado Cultural e histórico La Fundación Ortega-Marañón (FOM) ofrece espacios

Más detalles

Museo Reina Sofía. Alquiler de espacios

Museo Reina Sofía. Alquiler de espacios Museo Reina Sofía Alquiler de espacios Espacios singulares, experiencias únicas El Museo Reina Sofía abre sus puertas al mundo institucional y corporativo, ofreciendo sus diversos espacios como un lugar

Más detalles

Los Secretos del Chef

Los Secretos del Chef EXPERIENCIAS Los Secretos del Chef Ofrecemos a nuestros huéspedes la oportunidad de conocer, aprender, experimentar y ser parte de nuestro equipo de cocina. Programa Dirigidos por nuestro equipo de cocina

Más detalles

AHORA DISFRUTO DE LA MÁS AUTÉNTICA DIMENSIÓN DEL LUJO. Disponer de mi tiempo, representa la esencia del estilo de. vida que siempre he deseado.

AHORA DISFRUTO DE LA MÁS AUTÉNTICA DIMENSIÓN DEL LUJO. Disponer de mi tiempo, representa la esencia del estilo de. vida que siempre he deseado. AHORA DISFRUTO DE LA MÁS AUTÉNTICA DIMENSIÓN DEL LUJO Disponer de mi tiempo, representa la esencia del estilo de vida que siempre he deseado. Tiempo para el descanso y el ocio: de compras o de naturaleza,

Más detalles

EL HOTEL ESTÁ UBICADO EN LA SEGUNDA CIUDAD DE

EL HOTEL ESTÁ UBICADO EN LA SEGUNDA CIUDAD DE EL HOTEL ESTÁ UBICADO EN LA SEGUNDA CIUDAD DE LA REPÚBLICA CHECA. BRNO ES CONOCIDA POR SU TRADICIÓN INDUSTRIAL, FERIAL Y UNIVERSITARIA CON MÁS DE DOS SIGLOS DE ANTIGÜEDAD. En el centro histórico y comercial

Más detalles

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA Estratégicamente situado en una prestigiosa área frente al mar, rodeado por la naturaleza que caracteriza a Costa Rica alrededor del mundo; se encuentra Croc s Casino Resort,

Más detalles

Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR. Viaje a Berlín. Del 24 al 28 de Junio 2.015

Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR. Viaje a Berlín. Del 24 al 28 de Junio 2.015 Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR Viaje a Berlín Del 24 al 28 de Junio 2.015 Floreciente capital de Alemania, es una ciudad en constante cambio. Añeja y nueva al mismo tiempo, Berlín nació varias veces

Más detalles

ventajas y valores que aúna Fuentepizarro.

ventajas y valores que aúna Fuentepizarro. Bienvenidos a Fuentepizarro Business Resort un espacio único, orientado al mundo profesional, donde las empresas encuentran el marco ideal para afrontar los retos del futuro, fomentando el trabajo en común

Más detalles

24 unifamiliares de lujo Torrelodones. Madrid

24 unifamiliares de lujo Torrelodones. Madrid 24 unifamiliares de lujo Torrelodones. Madrid Autovía A-6 La Coruña Vía de servicio Área Homogénea Sur Torrelodones - Madrid Dirección Madrid 15 min. Estación Cercanías Uno de los pueblos más emblemáticos

Más detalles

CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje

CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje Museo del Traje es el venue vanguardista más representativo de la ciudad de Madrid. Este espacio despliega la mayor exuberancia de jardines y fuentes del distrito de Moncloa,

Más detalles

GRANADA 31.20 46.80 58.50 39 66.30 66.30

GRANADA 31.20 46.80 58.50 39 66.30 66.30 GRANADA C.P.: 18001 HOTEL LOS GIRASOLES II Telefono: 958 203 758 - Fax: 958 804 504 Oferta especial: Gracias a su privilegiada situación, el Hotel Los Girasoles II es un pequeño establecimiento de estilo

Más detalles

La Pedrera, experiencias singulares

La Pedrera, experiencias singulares La Pedrera, experiencias singulares Un espacio SINGULAR, una propuesta EXCLUSIVA y una experiencia INOLVIDABLE... La Pedrera es un lugar excepcional para celebrar acontecimientos irrepetibles. La Pedrera

Más detalles

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña:

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña: HG M O N T A Ñ A Les presentamos la información de nuestros establecimientos de Montaña, donde podrán encontrar una breve descripción y características de cada uno. Les recordamos que son 4 los establecimientos

Más detalles

ESCAPADA A LA CHAMPAGNE

ESCAPADA A LA CHAMPAGNE ESCAPADA A LA CHAMPAGNE Aeropuerto Paris Charles de Gaulle: 30 minutos de Reims en tren del aeropuerto o 01:3h en coche. Aeropuerto Paris Orly: 01:30h en coche de Reims MAPA Y ACCESO Día 1 Día 2 Día 3

Más detalles

Brochure Institucional

Brochure Institucional Brochure Institucional YCPM Puerto Madero Buenos Aires, Argentina AÑO 2011 Acerca del Yacht Club Puerto Madero. Ubicado en el Dique IV, el Yacht Club Puerto Madero, es el club privado más prestigioso de

Más detalles

... lugares enmarcados en parajes incomparables y con espacios y arquitecturas singulares. Lugares con una gastronomía creativa y exquisita, a cargo de un genio como Pepe Rodríguez Rey, estrella Michelín

Más detalles

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS Bienvenido al Hotel Caribe Cartagena de Indias, un hotel histórico en primera línea de playa de El Laguito, Bocagrande: una de las zonas más hermosas de la ciudad monumental

Más detalles

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 HOTEL EXE GUADALETE 4* 74 /65 http://www.exehotelguadalete.com/ Totalmente reformado para recibir a los huéspedes con nuestro mejor traje de gala, el Hotel Exe Guadalete

Más detalles

Su ilusión siempre ha sido poner en valor las variedades autóctonas y contribuir a un mayor conocimiento de la zona y su terruño.

Su ilusión siempre ha sido poner en valor las variedades autóctonas y contribuir a un mayor conocimiento de la zona y su terruño. Dossier de prensa Grupo Dominio de Tares nace del entusiasmo de enamorados del vino y apasionados de variedades de uva del Norte de España, poco conocidas y con un gran potencial. Su ilusión siempre ha

Más detalles

Testimonio vivo de la cultura rural más tradicional. Un lugar de encuentro entre culturas y generaciones.

Testimonio vivo de la cultura rural más tradicional. Un lugar de encuentro entre culturas y generaciones. www.vidarural.org Centro de Interpretación de la vida rural Monasterio Santa Espina Testimonio vivo de la cultura rural más tradicional. Un lugar de encuentro entre culturas y generaciones. PROGRAMA EDUCATIVO

Más detalles

Inglés en familia. en Irlanda

Inglés en familia. en Irlanda Inglés en familia Página1 en Irlanda LOCALIDADES Y ESCUELAS Los programas de inglés en familia son cada año más demandados. Por eso, también son cada vez las escuelas que los imparten. En Speak&Go Idiomas

Más detalles

U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios. de vanguardia.

U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios. de vanguardia. U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios de vanguardia. E l Palacio del Nuncio, situado en Aranjuez, ciudad declarada Patrimonio Cultural por la UNESCO, es un edificio histórico y monumental,

Más detalles

ESCAPADA ROMÁNTICA A LA CHAMPAGNE, FRANCIA

ESCAPADA ROMÁNTICA A LA CHAMPAGNE, FRANCIA ESCAPADA ROMÁNTICA A LA CHAMPAGNE, FRANCIA Un fin de semana para descubrir los secretos del Bling-Bling, las tierras donde se crean las burbujas más cotizadas del mundo y un poco de historia de Francia

Más detalles

Finca Villacreces Enoturismo (Ribera del Duero)

Finca Villacreces Enoturismo (Ribera del Duero) Finca Villacreces Enoturismo (Ribera del Duero) (Quintanilla de Onésimo, D.O.C. Ribera del Duero). Finca Villacreces se encuentra en un enclave privilegiado de la Ribera del Duero, ubicado en la localidad

Más detalles

Hotel Terradets Bodasy Banquetes

Hotel Terradets Bodasy Banquetes Hotel Terradets Bodasy Banquetes Hotel y Restaurante en un marco incomparable con vistas al lago y rodeado de montañas El complejo Hotel Terradets ofrece el entorno ideal para hacer que tu celebración

Más detalles

CAMPO ANÍBAL. Un espacio de ensueño para los eventos más exclusivos

CAMPO ANÍBAL. Un espacio de ensueño para los eventos más exclusivos CAMPO ANÍBAL Un espacio de ensueño para los eventos más exclusivos www.campoanibal.com eventos@campoanibal.com Tf. (0034) 961410016 Fax. (0034) 961410353 Crta. de Liria s/n (El Puig) VALENCIA POR QUÉ CAMPO

Más detalles

Asunto: alojamiento en Valencia

Asunto: alojamiento en Valencia Visite nuestra web: www.nest-hostels.com Asunto: alojamiento en Valencia A la atención de todos las federaciones. Red Nest y Purple Nest les ofrece alojamiento económico de primera clase en pleno centro

Más detalles

HOTELES EN CÁDIZ. Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos. Aeropuerto de Sevilla SVQ

HOTELES EN CÁDIZ. Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos. Aeropuerto de Sevilla SVQ HOTELES RECOMENDADOS Aeropuerto de Málaga AGP HOTELES EN CÁDIZ Aeropuerto de Sevilla SVQ Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos Hotel Francia Paris 3***.

Más detalles

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80.

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80. Alojamiento Estas tarifas se mantendrán hasta la fecha de celebración del Congreso, es decir, no están sujetas a la disponibilidad u ocupación hotelera de la ciudad. Paralelamente pondrán consultar otras

Más detalles

Valladolid, 06 de Junio de 2015

Valladolid, 06 de Junio de 2015 Valladolid, 06 de Junio de 2015 HOTEL PARQUE 3*** DIRECCION: Paseo del Hospital Militar, 19 47007 Valladolid Este hotel moderno está muy cerca a pie del casco antiguo, la Plaza Mayor y la plaza de España,

Más detalles

Carta de presentación

Carta de presentación Carta de presentación Estimados compañeros, me dirijo a vosotros para trasladaros mi firme deseo y el de mi Servicio de celebrar el XIX Congreso Nacional de SEOR 2017 en Pamplona. Las razones para proponer

Más detalles

El alojamiento. Los coche - salón. Presentación

El alojamiento. Los coche - salón. Presentación TREN AL-ANDALUS Presentación El alojamiento El Tren Al Andalus consta de 7 coches cama-suite, recientemente remodelados, 5 de ellos construidos en Francia en 1929. Coches que utilizaba la Monarquía Británica

Más detalles

Tarifas en dólares, sujetas a disponibilidad y cambios al solicitar una reserva. Impuestos incluidos Claudia Srur Viajes EVT Tel.

Tarifas en dólares, sujetas a disponibilidad y cambios al solicitar una reserva. Impuestos incluidos Claudia Srur Viajes EVT Tel. Desde Marzo de 2013 existe en San Telmo esta propuesta única, diseñada para disfrutar al máximo la ciudad más cosmopolita de Sudamérica. Babel Suites ofrece una ubicación privilegiada, un staff que lo

Más detalles

Centro de visitas Enoteca Qubél

Centro de visitas Enoteca Qubél Vinos Ecológicos de la D.O. Vinos de Madrid Centro de visitas Enoteca Qubél La visión de Qubél implica un proyecto completo alrededor de la naturaleza que permite involucrar a los clientes no sólo a través

Más detalles

AdH EXCLUSIVE EVENTS. Los Eventos Con AdH

AdH EXCLUSIVE EVENTS. Los Eventos Con AdH EXCLUSIVE EVENTS Los Eventos Con AdH Buscamos el escenario perfecto para la realización de eventos de calidad. Trabajamos con las mejores marcas para poder ofrecer alternativas diferentes y cualitativas.

Más detalles

Quién ha. dicho que todas las bodas son iguales? Qué necesitas?

Quién ha. dicho que todas las bodas son iguales? Qué necesitas? Bodas Quién ha dicho que todas las bodas son iguales? Puerto Delicia y GastroSol os ofrecen espacios únicos por su arquitectura y ubicación en lugares emblemáticos de Sevilla, en su río y en el cielo de

Más detalles

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Campus Puente Nuevo Un lugar único para celebrar sus reuniones, cursos y eventos de empresa Un entorno natural para que su reunión o evento

Más detalles

Día 1: UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo 2 horas y 20 minutos) BRUSELAS-BRUJAS 14.26 15.24 (hay trenes anteriores)

Día 1: UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo 2 horas y 20 minutos) BRUSELAS-BRUJAS 14.26 15.24 (hay trenes anteriores) BRUJAS Y AMSTERDAM Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid dos horas antes de la salida del vuelo que nos llevará destino Bruselas. UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

HOTELES. SHERATON LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER (Hotel Sede)

HOTELES. SHERATON LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER (Hotel Sede) HOTELES El presente documento ha sido elaborado como una guía básica para los conferencistas invitados a participar en el IV Congreso Las Mejores Prácticas SIBRT en América Latina, y debe ser compartido

Más detalles

HOTEL CISNEROS Paseo de Pastrana, 32 28803 Alcalá de Henares, Madrid Tel: +34 91 888 25 11/ Fax: 91 883 19 95 info@cisneroshotel.

HOTEL CISNEROS Paseo de Pastrana, 32 28803 Alcalá de Henares, Madrid Tel: +34 91 888 25 11/ Fax: 91 883 19 95 info@cisneroshotel. HOTEL CISNEROS Paseo de Pastrana, 32 28803 Alcalá de Henares, Madrid Tel: +34 91 888 25 11/ Fax: 91 883 19 95 info@cisneroshotel.com - Página 1 de 11 - 1. EL HOTEL MODERNO, CONFORTABLE Y FUNCIONAL El Hotel

Más detalles

EL CAMINO DE SANTIAGO. VISIÓN ECONOMÍCA CírculoEmpresarialLeonés

EL CAMINO DE SANTIAGO. VISIÓN ECONOMÍCA CírculoEmpresarialLeonés EL CAMINO DE SANTIAGO. VISIÓN ECONOMÍCA CírculoEmpresarialLeonés 1 INFORME ECONOMICO CAMINO DE SANTIAGO EN LEÓN OBJETO La importancia económica del CS a lo largo de su recorrido es uno de los factores

Más detalles

Fira Barcelona. Espacios Singulares. Av. Reina Mª Cristina s/n. 08004 Barcelona Tel. (+34) 93 233 20 00 firaevents@firabcn.es www.firabcn.

Fira Barcelona. Espacios Singulares. Av. Reina Mª Cristina s/n. 08004 Barcelona Tel. (+34) 93 233 20 00 firaevents@firabcn.es www.firabcn. Fira Barcelona Espacios Singulares Av. Reina Mª Cristina s/n. 08004 Barcelona Tel. (+34) 93 233 20 00 firaevents@firabcn.es www.firabcn.es Grandes espacios para grandes eventos Que tipo de espacio necesita?

Más detalles

Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane.

Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane. www.jmiqueljane.com Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane.com La bodega familiar J. Miquel Jané situada

Más detalles

Eurostars Ciudad de La Coruña **** Juan Sebastian Elcano, 13 15002 A Coruña 981 21 11 00

Eurostars Ciudad de La Coruña **** Juan Sebastian Elcano, 13 15002 A Coruña 981 21 11 00 Ficha Técnica Dirección : Juan Sebastian Elcano,13 Ciudad : La Coruña 15002 Categoría : 4* Marca : Eurostars Hotusa Telef. : / 981 21 21 00 Fax : 981 22 46 10 Email : reservas@eurostarsciudaddelacoruna.com

Más detalles

EL HOTEL EL HOTEL CLARIDGE ES UN CLÁSICO RENOVADO QUE HA ALCANZADO LA CATEGORÍA DE CUATRO ESTRELLAS TRAS UNA REFORMA INTEGRAL.

EL HOTEL EL HOTEL CLARIDGE ES UN CLÁSICO RENOVADO QUE HA ALCANZADO LA CATEGORÍA DE CUATRO ESTRELLAS TRAS UNA REFORMA INTEGRAL. Servicios EL HOTEL Presidiendo la plaza del Conde de Casal, el Hotel Claridge abrió sus puertas en 1967 dentro del distrito Retiro, uno de los más dinámicos y representativos de la capital. El Hotel Claridge

Más detalles

Joya del Mediterráneo... descúbrela!!

Joya del Mediterráneo... descúbrela!! BARCELONA SPAIN Joya del Mediterráneo... descúbrela!! 300 días de sol al año Música Ocio Cultura Golf A 25 min. de Barcelona Deporte Playas Gastronomía Escuelas internacionales Cine Fiestas y eventos internacionales

Más detalles

Andbank Experiencies. Premium

Andbank Experiencies. Premium Andbank Experiencies Premium 2 Planes de Pensiones ASCARI UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN EL CIRCUITO PRIVADO MÁS IMPORTANTE DE EUROPA El circuito de Ascari es un recinto privado que nació en 2003 y sus 5.425

Más detalles

TOUR ENOGASTRONOMICO EN LA RIOJA

TOUR ENOGASTRONOMICO EN LA RIOJA TOUR ENOGASTRONOMICO EN LA RIOJA 4 DIAS/ 3 NOCHES Descubre el incomparable contraste de colores, ocre, rojizo, y el verde intenso que te ofrecen los viñedos de la Rioja. DIA 1º.- MADRID-BURGOS Salida en

Más detalles

Una experiencia única en el centro histórico.

Una experiencia única en el centro histórico. Una experiencia única en el centro histórico. Concebido como un proyecto de vivienda de arquitectura contemporánea inmerso en el centro histórico y a escasos metros de la manzana cultural más importante

Más detalles

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE 7 DÍAS / 6 NOCHES. Salidas todos los sábados. Consulte disponibilidad. SERIE PREMIUM: TODAS LAS EXCURSIONES Y TODAS LAS ENTRADAS INCLUIDAS JACA SAN JUAN DE LA PEÑA MALLOS DE RIGLOS CASTILLO DE LOARRE AINSA

Más detalles

BLUESENSE SIERRA MADRID

BLUESENSE SIERRA MADRID BLUESENSE SIERRA MADRID El Hotel y Balneario Terapéutico BLUESENSE SIERRA de MADRID abre sus puertas el 1 de diciembre de 2014, tras una actualización de sus instalaciones, en lo que anteriormente era

Más detalles

EL CEMENTERIO MUNICIPAL DE S. FROILÁN. El Cementerio Municipal de

EL CEMENTERIO MUNICIPAL DE S. FROILÁN. El Cementerio Municipal de EL CEMENTERIO MUNICIPAL DE S. FROILÁN El Cementerio Municipal de San Froilán del Ayuntamiento de Lugo, relativamente moderno, data del año 1948, si bien conserva construcciones procedentes del anterior

Más detalles

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS INDICE 3. ENTORNO NATURAL -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS 5. RESTAURANTE-CAFETERIA- SALA DE LECTURA 6. RURAL ADELAIDA 7. MOGABIKE

Más detalles

magia lifestyle Tulum es un paraíso natural que inspira a crear y construir sueños, siendo ésto un pretexto perfecto para vivir en armonía.

magia lifestyle Tulum es un paraíso natural que inspira a crear y construir sueños, siendo ésto un pretexto perfecto para vivir en armonía. magia Tulúm es mágico, ya sea caminando lejos de la costa hacia un cenote, en la selva, o por la presencia de piedras mayas, o al bucear en grutas o en mar abierto, simplemente es mágico; las noches mayas

Más detalles

«HABITS DE LUMIERE» EN LA CHAMPAGNE

«HABITS DE LUMIERE» EN LA CHAMPAGNE «HABITS DE LUMIERE» EN LA CHAMPAGNE Aeropuerto de París Charles de Gaulle : Reims se encuentra a 30 minutos en tren (TGV) del aeropuerto y a 01h30 en coche. Aeropuerto de París Orly : a 01h30 en coche

Más detalles

www.altotraful.com.ar - Tel.: 549294461-8357 info@altotraful.com TARIFAS TEMPORADA 2012 /2013- VALORES DIARIOS POR HABITACION EN PESOS

www.altotraful.com.ar - Tel.: 549294461-8357 info@altotraful.com TARIFAS TEMPORADA 2012 /2013- VALORES DIARIOS POR HABITACION EN PESOS TARIFAS TEMPORADA 2012 /2013- VALORES DIARIOS POR HABITACION EN PESOS TEMPORADA Suite del Bosque Suite del Bosque + Hab. Doble Suites y Estudios Duplex Triplex Estudio del Bosque Suites del Lago Suites

Más detalles

Demetria: una casa, una sala de estar, una colección un estilo de vida

Demetria: una casa, una sala de estar, una colección un estilo de vida Demetria: una casa, una sala de estar, una colección un estilo de vida Demetria es el nombre de una casa, un hotel, un comedor, una salida a cenar, una colección de arte, una galería Es el nombre de uno

Más detalles

Escapada romántica a la Champagne, Francia

Escapada romántica a la Champagne, Francia Escapada romántica a la Champagne, Francia Un fin de semana para descubrir los secretos del Bling-Bling, las tierras donde se crean las burbujas más cotizadas del mundo y un poco de historia de Francia

Más detalles

Ponte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición. Departamento de Eventos de Las Animas: belen@lasanimas.es 600 563 775

Ponte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición. Departamento de Eventos de Las Animas: belen@lasanimas.es 600 563 775 Las Animas es desde hace más de dos décadas una de las marcas líder en el sector del ocio nocturno en España. La elegancia, el prestigio, la exclusividad y la alta calidad de sus servicios han convertido

Más detalles

Palacio de Zuast. C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 www.palaciodezuasti.es

Palacio de Zuast. C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 www.palaciodezuasti.es Palacio de Zuast C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 e-mail: reservas@ ti. www.palaciodezuasti.es Has pensado alguna vez celebrar tu Boda en un Palacio? Palacio de Zuasti es el lugar

Más detalles

Vigencia 15 Diciembre 2015 APLICA SUPLEMENTO DE 1,550 PARA TEMPORADAS ALTAS, PUENTES Y DÍAS FESTIVOS

Vigencia 15 Diciembre 2015 APLICA SUPLEMENTO DE 1,550 PARA TEMPORADAS ALTAS, PUENTES Y DÍAS FESTIVOS OAXACA y HUATULCO 6 Días 5 Noches Salidas Diarias Día 1. Traslado al Hotel en Oaxaca, noche en Oaxaca. Día 2. Desayuno. Tour a Monte Albán, noche en Oaxaca. Día 3. Desayuno, traslado al aeropuerto, vuelo

Más detalles

Hotel Mosquito Beach

Hotel Mosquito Beach Hotel Mosquito Beach Municipio de Solidaridad, Estado de Quintana Roo, México DESCRIPCION: Hotel Mosquito Beach, ubicado en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, México. Es una combinación única de

Más detalles

Mas de Torrent Hotel & Spa fue inaugurado en 1989 y está asociado a Relais & Chateaux desde 1990.

Mas de Torrent Hotel & Spa fue inaugurado en 1989 y está asociado a Relais & Chateaux desde 1990. FACT SHEET 2012 Mas de Torrent Hotel & Spa fue inaugurado en 1989 y está asociado a Relais & Chateaux desde 1990. Localización Mas de Torrent está situado en el pueblo de Torrent, en pleno corazón de El

Más detalles

RAFA MORALES RAFA MORALES Rafael Morales (Ciudad Real, 1972) inició su carrera gastronómica en Valencia, trabajó en 1994 como staiger en El Bulli localizado en la localidad de Roses (Girona), cuando Ferran

Más detalles

BARCELONA. NH Belagua ***

BARCELONA. NH Belagua *** BARCELONA NH Belagua *** El NH Belagua esta situado entre los barrios de Sant Gervasi, la zona residencial de Barcelona y el popular barrio de Gracia. También está cerca de la Rambla de Cataluña. Gracias

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

Ocioh! Animación y Eventos www.ocioh.com Tel.: +34 660 402 727

Ocioh! Animación y Eventos www.ocioh.com Tel.: +34 660 402 727 Ocioh! Animación y Eventos www.ocioh.com Tel.: +34 660 402 727 ACTIVIDAD: CATAS Y MONÓLOGOS. LOCALIZACIÓN: MUSEO PROVINCIAL DEL VINO PEÑAFIEL (Valladolid) DURACIÓN: CATAS MONÓLOGOS 45 min. Máx. 60 70 min.

Más detalles

HOTEL NH PALACIO DE VIGO

HOTEL NH PALACIO DE VIGO HOTELES EN VIGO HOTEL NH PALACIO DE VIGO Descripción: El hotel NH Palacio de Vigo tiene una ubicación privilegiada en pleno centro comercial y financiero de la ciudad. El casco antiguo también está muy

Más detalles

UN PUEBLO PEQUEÑO DENTRO DEL RESORT

UN PUEBLO PEQUEÑO DENTRO DEL RESORT PUEBLO ESPAÑOL La diferencia entre pueblo pequeño y ciudad son las puertas y ventanas, los pajaros que puedes oir en vez del tráfico. Antes que se desperta el pueblo en Pueblo Español, hay solo paz y tranquilidad.

Más detalles

Sa Punta de S'Estanyol

Sa Punta de S'Estanyol Hotel de Suites Sa Punta de S'Estanyol Colonia de San Pedro Artà Mallorca Administración Barcelona 933 012 222 Hotel en Mallorca 971 183 704 www.sapunta.com Presentación Memoria Planos Fotos Nuestro Aparthotel

Más detalles

LOCALIZACIÓN. Tarazona ofrece multitud de alternativas en cuanto a alojamiento. Se puede disfrutar de la. Bilbao 242 km TARAZONA.

LOCALIZACIÓN. Tarazona ofrece multitud de alternativas en cuanto a alojamiento. Se puede disfrutar de la. Bilbao 242 km TARAZONA. LOCALIZACIÓN Tarazona, ubicada en la provincia de Zaragoza, cuenta con una situación geoestratégica privilegiada. Linda con las comunidades autónomas de Navarra, Castilla-León y La Rioja, encontrándose

Más detalles

QUE TODAVIA NO CONOCES BILBAO? YA NO TIENES EXCUSA!!

QUE TODAVIA NO CONOCES BILBAO? YA NO TIENES EXCUSA!! QUE TODAVIA NO CONOCES BILBAO? FMGB GUGGENHEIM BILBAO MUSEOA, BILBAO 2012. ERIKA BARAHONA EDE. DERECHOS RESERVADOS PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL YA NO TIENES EXCUSA!! 85 /pax IVA incluido 1

Más detalles

La Nueva Cara De Tulum

La Nueva Cara De Tulum La Nueva Cara De Tulum Muchos nuevos hoteles y proyectos residenciales están abriendo en el hotspot del Caribe mexicano de Tulum Proyecto Residencial en el Municipio de Tulum por Riviera Maya Property

Más detalles

Alquiler de espacios del Museo para actividades privadas

Alquiler de espacios del Museo para actividades privadas Alquiler de espacios del Museo para actividades privadas MEAM Museu Europeu d Art Modern El Palau Gomis El verano de 2011 fue inaugurado el MEAM (Museu Europeu d Art Modern), en el edificio del antiguo

Más detalles

PORTAL DEL AFILIADO A LA FSP/UGT

PORTAL DEL AFILIADO A LA FSP/UGT PORTAL DEL AFILIADO A LA FSP/UGT VELADA HOTELES**** Validez de la Oferta: hasta el 31 diciembre 2012 Todos los Afiliados y Familiares de FSP/UGT podrán beneficiarse de las siguientes ventajas reservando

Más detalles

RUTA DEL VINO DE LA D.O. UTIEL-REQUENA

RUTA DEL VINO DE LA D.O. UTIEL-REQUENA ENTIDAD ESPONSABLE ASOCIACIÓN UTA DEL VINO DE LA D.O. UTIEL-EQUENA ENTIDADES COLABOADOAS Socios ruta del vino de la D.O. Utielequena Dirección: c/ Cuesta Carnicerías nº 9 46340 EQUENA (VALENCIA) Tfno.:

Más detalles

Día 1. Día 2. Por la tarde, visita de Lucignano. Regreso en hotel, cena y alojamiento. Día 3

Día 1. Día 2. Por la tarde, visita de Lucignano. Regreso en hotel, cena y alojamiento. Día 3 5 días en Toscana Día 1 Llegada al aeropuerto. Encuentro con guía acompañante y bus privado. Traslado en Umbria, cerca de Toscana, en un burgo en la zona del Lago Trasimeno. Llegada en hotel 3* o 4*, cena

Más detalles

Bienvenidos. El Hotel

Bienvenidos. El Hotel Bienvenidos Tucumán Center Suites & Business es un hotel ubicado en pleno corazón de la capital tucumana, con todos los atractivos y servicios turísticos al alcance de su mano. A metros de la plaza principal,

Más detalles

1. LA ARQUITECTURA DEL TEATRO

1. LA ARQUITECTURA DEL TEATRO 1. LA ARQUITECTURA DEL TEATRO La descripción más antigua de las partes de un teatro y su diseño arquitectónico la encontramos en la obra "De Architectura" de Vitruvio, arquitecto e ingeniero romano que

Más detalles

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012 En este recorrido, descubrirás la belleza y la vegetación del norte de España y su excelente y variada cocina. Este tour combina la cultura, los caminos de las montañas, acantilados costeros, las playas

Más detalles

La Posada del Agua, una posada con encanto

La Posada del Agua, una posada con encanto La Posada del Agua, una posada con encanto La Posada del Agua es un hotel de reciente creación, emplazado en un entorno privilegiado, que reinventa el concepto de rural para dotarlo de un diseño y unas

Más detalles

Desde el arribo al. Dentro de esta categoría

Desde el arribo al. Dentro de esta categoría 1 12 13 14 15 16 17 Recomendados Desde el arribo al aeropuerto y hasta el final de la estadía, los huéspedes tienen a disposición un jeep, un guía y un chofer para acomodar el horario de las excursiones

Más detalles

Descubra con Surland. las mejores tarifas para disfrutar

Descubra con Surland. las mejores tarifas para disfrutar Descubra con Surland las mejores tarifas para disfrutar Paradores * 85 POR PERSONa * Precio medio por persona y noche en habitación doble. Desayunos e impuestos incluidos. Consulte tarifas y disponibilidad

Más detalles