CONFERENCISTAS Y MODERADORES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONFERENCISTAS Y MODERADORES"

Transcripción

1

2 CONFERENCISTAS Y MODERADORES Adrián Roux Jefe de Desarrollo de Nuevos Productos, Telefónica Móviles Argentina Roux es Licenciado en Comercialización, egresado de UADE. Comenzó su carrera haciendo una pasantía dentro de Oracle, representando a un partner local dentro de un área comercial. Luego trabajo 2 años en Telecom Personal desarrollando productos para el segmento corporativo, y desde hace 3 años se desempeña como Jefe de Desarrollo de Nuevos Productos en Telefónica Móviles. Antonio Morales CEO de Location-World y Gerente de Operaciones, Waze para LATAM Cuenta con más de 12 años de experiencia ocupando cargos gerenciales en las áreas de Desarrollo de Nuevos Productos, Innovación y Marketing en reconocidas empresas. Actualmente es el CEO de Location-World y Gerente de Operaciones de Waze para LATAM. Antonio cuenta con un MBA en el IDE Business School y una certificación de marketing digital en Harvard Business School. Agustina Tosto Valenzuela Comisión de mcommerce, CACE Actualmente se desempeña como Jefe Canales Electrónicos, Gerencia de Área Distribución Minorista del Banco Hipotecario S.A. Tiene amplia experiencia en el desarrollo y conducción de Negocios y de Productos Tecnológicos. Anteriormente se desempeñó como Internet Marketing & Acquisition Product Manager - Marketing Retail Banking Alternative Channels de Citibank N.A y Jefe de Producto Marketing Tecnológico del Dpto. de Marketing Estratégico Empresas de la Banca Nazionale del Lavoro. Es Licenciada en Comercialización (Universidad J. F. Kennedy). Beatriz Núñez Jiménez Director Regional Mobile Content, Terra Networks Casi 20 años de experiencia en la industria digital en Latinoamérica, con 16 años en Terra, empresa de Grupo Telefónica, liderando diferentes áreas como Publicidad Digital, Marketing, Servicios de Valor Agregado y ahora responsable de la estrategia de Mobile Content para 18 países de Latinoamérica, siendo líderes en la mayoría de los países donde operan.

3 Borja Marinas Managing Partner, Gigigo Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Anteriormente y durante 7 años ha sido el Director General de Buongiorno Digital donde ha dirigido el área de Mobile Marketing a través de la agencia MAMI. Antes de su incorporación a Buongiorno Marketing Services, destaca su labor como Consultor Senior del área de Telecomunicaciones de Soluziona Consultoría. Claudio Schapsis Ceo y Fundador, Georillas Location Based Marketing Claudio Schapsis es un ejecutivo especializado en mercadeo estratégico, asesor en desarrollo de negocios y emprendedor, con más de 20 años de experiencia en soluciones tecnológicas. Schapsis fundó Georillas, un grupo Mercadeo Estratégico Basado en Localización en Georillas asiste a agencias de publicidad, VP de mercadeo, y negocios, a incorporar herramientas LBS como parte integral de la cartera de mercadeo. Daniel Getzel Director General, Mobext Nacido en Caracas Venezuela, Daniel cuenta con más de 14 años de trayectoria profesional en el área de la publicidad. Su experiencia y desarrollo dentro del Mobile Marketing lo han posicionado como uno de los expertos en la materia en México, actualmente funge como director general de Mobext México, primera agencia especializada en Marketing Móvil dentro del grupo Havas Digital. Edwin Zayas Alliance Solutions Management, Research In Motion Ltd. Posee 15 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, incluyendo telefonía fija, internacional y móvil. Por más de de una década trabajó en Verizon y ha estado con Research in Motion en los últimos 3 años, donde tiene a su cargo el desarrollo estratégico de negocio de consumo líder y se desempeña como gerente de alianzas empresariales en el ámbito de las aplicaciones de música, vídeo y juegos.

4 Fernando Pafumi Consultor independiente Tiene más de 20 años de experiencia en consultoría estratégica, procesos regulatorios como licitaciones de espectro y la industria de telecomunicaciones. Actualmente se desempeña como consultor independiente pero fue Director de Pyramid Research con amplia participación en proyectos en LA, USA Y Europa. Fernando es Ingeniero Civil por la Católica Argentina, posee un Master en Administración de Empresas de la Universidad de Pittsburgh, y un postgrado en Administracion de Empresas de la Universidad de California en Berkeley. Gareth Edmonson CEO, Thumbstar Gareth se hizo un nombre en la industria como director gerente de la conocida y exitosa Newcastle, de la empresa Ubisoft Reflections. Dejó el estudio en noviembre de 2011, dos meses después del lanzamiento de Driver: San Francisco. Gareth se unió recientemente como director ejecutivo al ambicioso proyecto de Liverpool, Thumbstar; desde hace cuatro años opera en los mercados de todo el mundo. Heberto Taracena Director General, Inventmx Es Licenciado en Economía por la Facultad de Economía de la UNAM, Maestro en Economía por el ITAM y por la Universidad de Chicago, universidad en donde también realizo sus estudios de Doctorado en Economía con especialidades en Economía Industrial, Finanzas Públicas, y Evaluación de Políticas Públicas. En el Sector Público Mexicano ocupó diferentes cargos entre los que destaca el de Director General de Estudios Económicos y Regulatorios en la Comisión Federal de Telecomunicaciones. Helder De Azevedo Director y Gerente General Localización y Comercio, Nokia. Es responsable de la estrategia de ventas y desarrollo de negocios de la creciente cartera de productos de América Latina. Azevedo tiene más de 20 años de experiencia diversa en áreas como ventas, comercialización, atención al cliente y gestión general de compañías internacionales líderes, como IBM, Motorola, Nextel, Globalstar y TIM. Azevedo es graduado del Instituto Tecasológico de Aeronáutica (ITA), donde obtuvo el titulo de ingeniero electrónico. Azevedo posee una Maestría en Administración de Empresas especializada en Sustentabilidad, otorgada por el Centro Universitario Senac, Sao Paulo. Jacques Lebois Director de SVAS, Iusacell Ha realizado proyectos de mobile marketing y promos con empresas importantes como Cinemex, Unilever, Sabritas. En el 2005 realizó el primer proyecto piloto de m-government para una de las delegaciones mas importantes del Distrito Federal. Se desarrollo en la industria de los juegos móviles desde el 2005, siendo contratado por Glu Mobile en el 2008 para manejar Mexico y Centro América. En 2011 fue invitado por Grupo Iusacell como Director de SVA

5 Javier Díaz Managing Partner Business, Gigigo Socio Director de Gigigo desde Marzo de Anteriormente y durante 9 años trabajó en Buongiorno, donde, desde 2004 hasta 2010, desempeño su puesto como Director Regional de Latinoamérica abriendo las operaciones de toda la región. Previamente, trabajó en USA y España como consultor en Microstrategy, y en México con Coca-Cola Export. Jorge A. Rincón CEO, RedMas Antes de unirse a RedMas, Rincón fue cofundador y Director de Operaciones de Up-Mobile Corp, empresa de marketing interactivo y móvil. También se desempeñó como Director de Operaciones de StarMedia Networks Nacido y criado en Venezuela, Rincón llegó a los EE.UU. en 1991, donde recibió un grado de Ingeniería Industrial y de Sistemas de Información de la Universidad Northeastern en Boston. José Luis Carrete Regional Digital Director, Televisa Cuenta con doce años de experiencia en la industria digital, enfocado en la creación de nuevos negocios y tecnologías para proyectos de marketing. Se inicio en la industria en 1999 en Boston Massachusetts, al formar parte del equipo del portal Lycos.com, que posteriormente compró la empresa Española Terra, donde fue Director de Desarrollo de Negocios y Estrategia en la ciudad de Miami, Florida. En 2007 fundó la empresa SmartKeyTV, enfocada en tecnologías y estrategias de publicación de audio y video en Internet y móvil, con clientes en México y Latinoamerica. A mediados de 2009 funda la empresa PubliView en México, enfocada en consolidar posiciones de publicidad en establecimientos y centros de consumo. En Octubre de 2010 se une a Grupo Televisa. Posee un Master en Administración de Empresas de la Universidad de Bentley College en Boston MA, y es Ingeniero Mecánico titulado de la Universidad Ibero Americana en México. Juan Carlos Belair VP Bus DVP Latin America, Appia Graduado en informática en la Universidad de Montpellier II en Francia, completó sus estudios un año en la universidad UNC at Chapel Hill en EUA. Trabajo en Speedy Móvil (Compañía del Grupo América Móvil) desarrollando, junto con las áreas de Mercadeo y de SVA de Telcel, toda la propuesta de Servicios de Valor Agregado de Telcel (Ideas Telcel) y más adelante de AMX.

6 Manuel de la Torre CTO, IA Interactive IA Interactive es una agencia de publicidad interactiva y producción digital con 15 años de experiencia. A través de la tecnología buscamos lograr una mejor relación entre las marcas y las personas. Desarrollan estrategias de marketing interactivas (social media, producción digital, social analytics) bajo plataformas móviles y multiscreen.entre sus clientes destacan: Unilever, Mattel, Televisa, Danone, Cinépolis y Volaris, siendo estos 2 últimos con quienes desarrollaron sus aplicaciones móviles y hoy son un referente en sus sectores dado sus volúmenes de descargas y nivel de conversión. Mario Quijano Principal Director, AV&Co Sus campos de especialización incluyen negocio, las ventas y desarrollo de la estrategia de la comercialización, planeamiento y optimización de operaciones. Mario es un experto en las telecomunicaciones y el espacio de la tecnología, con un foco especial en la cadena de valor de las operadoras inalámbricas. Mario posee un M.B.A. de escuela de negocio de Harvard y un B.S. en la ingeniería de sistemas del Universidad Metropolitana en Venezuela. Mauricio Bayas Gerente General, Bayteq Mauricio Bayas ha implementado soluciones de tecnología para el sector financiero por 29 años. Fue el arquitecto del core bancario COBIS, instalado en más de 70 instituciones a nivel Latinoamérica. Dirigió los proyectos de implementación de tecnología GSM para Telefónica y Alegro en Ecuador. En el 2003 funda BAYTEQ Cia. Ltda., empresa que ofrece soluciones de banca móvil para teléfonos inteligentes, comercio móvil y pagos móviles en diferentes países de Latinoamérica. Sean Murphy Director of Locator Applications, TCS Systems Durante los últimos ocho años Sean se ha especializado en sistemas de telecomunicaciones, se centró en la localización basada en aplicaciones y servicios móviles, gestión de productos y la estrategia. Antes de TCS, Sean trabajó en la gestión de productos y estrategia para Jamcracker, un proveedor de software que unifica la agregación, la entrega y gestión de servicios de cloud híbridos.

7 FRECUENCIA LATINOAMÉRICA AGRADECE EL APOYO PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE EVENTO A: SPONSORS Contact: Tom Viswat, Director Business Development the Americas Thumbstar Games Limited THUMBSTAR GAMES LIMITED Thumbstar es un proveedor de servicios de juegos móviles que representa a más de 150 desarrolladores y ofrece más de 3500 títulos, distribuidos a través de diferentes canales en 130 mercados a nivel mundial, incluyendo el Reino Unido y Europa, SE Asia, América, Oriente Medio y Australasia. Thumbstar comenzó a desarrollarse en 2008 como un agregador/editor de juegos móviles para J2ME, Windows Mobile, BlackBerry de RIM y Symbian. Desde entonces Thumbstar también ha incursionado n los juegos móviles para la publicación de ios y Android y ha ampliado su oferta de negocio para convertirse en un desarrollador digital, distribución y edición de aplicaciones móviles de entretenimiento estilo de vida, fondos de pantalla y temas. LOCATION WORLD Location World es líder emergente en la generación de nuevos servicios basados en localización en las áreas de asset tracking, location business intelligence, location mobile apps y location based advertising a partir de una robusta plataforma de geo-localización. Más de 15 años de experiencia en proyectos exitosos basados en localización a nivel regional han permitido lanzar al mercado innovadoras soluciones. Contact: Antonio Morales, Location World CEO and Operations Manager for LATAM Waze antonio.morales@location-world.com

8 INSTITUCIONES DE APOYO The Competitive Intelligence Unit, S.C. es una consultoría estratégica especializada con experiencia en áreas de negocios y regulación de las telecomunicaciones. En el campo de las telecomunicaciones brinda soporte completo, desde la planeación hasta la implementación de estrategias, planes de negocio, fusiones, alianzas estratégicas, diseño y ejecución de estrategias de relaciones públicas y cabildeo, infraestructura, competitividad, competencia, así como análisis de mercado específicos (móvil, fijo, cableros, de Internet y de transmisión de datos, entre otros). Adicionalmente realiza, coordina y supervisa investigación de mercados, lo que le ha permitido desarrollar y aplicar con éxito proyectos en México y diversas regiones del mundo, como en Estados Unidos de América, Latinoamérica, Europa Occidental y Asia. En el campo regulatorio, han desarrollado estudios y estrategias para la mejora en diversos segmentos del sector, destacando el móvil, fijo e Internet. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.cuenta con más de 200 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.

9 MEDIOS DE APOYO MUNDO CONTACT Es una empresa cuyos ejecutivos cuentan con una amplia presencia en la industria de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), los Centros de Contacto, CRM, Mercadotecnia y Social Media, que le ha permitido consolidar un amplio conocimiento del mercado y fortalecer su dinámica de desarrollo. Asímismo, su contacto con el mercado le ha permitido conformar una base de datos de la industria de más de 40,000 registros de ejecutivos vinculados con la industria, producto de la realización de congresos, seminarios, la publicación de una revista especializada y, el 1er. Portal especializado de Latinoamérica. Mundo Contact ofrece el direccionamiento específico hacia el mercado meta de las empresas proveedoras en las mejores condiciones de eficiencia y rentabilidad en los esfuerzos de imagen, presencia de marca, promoción y venta. MOMO MEXICO MoMoMx busca promover la industria móvil mediante la cooperación e integración entre los diferentes grupos de interés, visionarios y líderes de la industria y sus empresas, generando las oportunidades para establecer contactos virtuales y presenciales. A través de la creación de redes virtuales y eventos en vivo, la comunidad global de Mobile Monday México comparte ideas, mejores prácticas y tendencias de los mercados móviles. Por su posición estratégica y grado de relación, Mobile Monday México representa un puente de intercambio entre importantes regiones: Europa, Centroamérica, Sudamérica y el resto de Norteamérica (Estados Unidos y Canadá). GRUPO FIDALEX, TECNO PORTAL Y OPESA Grupo Fidalex es una empresa franco-mexicana con ocho años de experiencia consolidada y que trabaja siete sectores de especialización, entre ellos el Tecnológico (CRM, software especializado en análisis mercadológico, servidores y call center). También desarrolla portales especializados como: Tecno-portal.com un Portal de Negocios del mundo de las Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, que ofrecer un nexo de comunicación entre proveedores y clientes mediante una Red de Negocios que crea un espacio virtual, donde las marcas de esta industria pueden presentar a sus consumidores sus nuevos servicios y productos. También proporcionar información veraz y actualizada sobre el sector de los Servicios de la Tecnología en México. A través de OPESA edita anualmente desde 2006 nueve directorios especializados, entre ellos el de Tecnologías de la Información y Comunicaciones con un tiraje de 10,000 ejemplares.

10 VANGUARDIA INDUSTRIAL Es una revista especializada en negocios cuya misión es informar, analizar y contribuir al desarrollo y competitividad de la industria en un contexto global. Respaldado por la experiencia de Real Net en el campo del desarrollo tecnológico, Vanguardia Industrial se conforma por un equipo multidisciplinario con alto sentido de responsabilidad y ética, que incluye a periodistas, analistas, investigadores, académicos y especialistas en el ramo industrial. A través del conocimiento y la innovación en medios electrónicos se convierte en el engrane principal para contribuir a la mejora continua de las empresas y en el que bajo un esquema de negocios B2B (Business to Business) vincula a los sectores de la cadena productiva. SD TIMES Fue el primer periódico para la industria de desarrollo de software. SD Times se puso en marcha en febrero de 2000 y ha publicado más de 260 temas. En enero de 2011, SD Times en 2011 experimento la transición a un formato de revista mensual para servir mejor a sus lectores con más noticias en profundidad y análisis de tendencias. SD Times tiene una circulación de profesionales de la industria. La empresa también organiza AndevCon, la más exitosa conferencia de desarrolladores de Android en el continente americano. Es el portal de noticias de la industria móvil e inalámbrica pionero en la Región. Desde su lanzamiento en el año 1996, el medio ha logrado promover discusiones y análisis entre todos los actores de la industria móvil. A lo largo de los inicios y después del impresionante desarrollo de la industria, Frecuencia ha permanecido entre nuestros lectores como una referencia sólida, confiable y especializada, logrando establecer una marca respetable y una posición fuerte en la industria móvil latinoamericana. Nuestro aporte único, con coberturas de temas innovadores, al punto y con una perspectiva local pero con apunte al mercado regional y global, ha convertido al medio una herramienta clásica e indispensable para todo aquel que tiene un rol activo en esta apasionante industria. Nuestra posición de organismo neutral y con una sólida penetración latinoamericana nos ha convertido en la plataforma lógica para la realización de reuniones y eventos con pensamiento avanzado y proyección al futuro. En el año 2004 la empresa lanzó FrecuenciaEvents, con el ánimo de fomentar la discusión, avance, adopción y estímulo de innovaciones tecnológicas móviles. Desde entonces hemos organizado activamente importantes conferencias y eventos regionales en Miami, México y Colombia. Las perspectivas y acceso a información única adquirida durante nuestros eventos ha sido una invalorable adición a nuestro contenido editorial. Más información: Contactos: Ana Maria Yumiseva, Publisher, anamaria@frecuenciaonline.com Anabella Marciello, Executive Editor, anabella@frecuenciaonline.com Ana Laura Sarmiento Huerta, Coordinadora de Marketing, analaura@fracuenciaonline.com y Frecuencia Latinoamérica 1825, Ponce de León Blvd. Suite 261 Coral Gables, FL , tel : fax:

11

CONFERENCISTAS Y MODERADORES

CONFERENCISTAS Y MODERADORES CONFERENCISTAS Y MODERADORES Adrián Roux Jefe de Desarrollo de Nuevos Productos, Telefónica Móviles Argentina Roux es Licenciado en Comercialización, egresado de UADE. Comenzó su carrera haciendo una pasantía

Más detalles

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo (Financial Times 2012, 2011, 2010) Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos

Más detalles

Javier Lizárraga Galindo

Javier Lizárraga Galindo Ghz. 1 Javier Lizárraga Galindo Es Ingeniero Eléctrico Industrial y posee una maestría en Administración de Negocios por parte del Tecnológico de Monterrey. Desde febrero del 2013 se desempeña como Asesor

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM)

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM) FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Relacional (CRM) Para determinar, planificar, implantar y desarrollar una gestión efectiva de las relaciones con los clientes. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

Dirigido a: Jefes y Gerentes de Marketing, de Comunicación, Directores, Gerentes y Asesores Comerciales, Asesores de Publicidad y Comunicación.

Dirigido a: Jefes y Gerentes de Marketing, de Comunicación, Directores, Gerentes y Asesores Comerciales, Asesores de Publicidad y Comunicación. Claro y el Tecnológico de Monterrey acuerdan una alianza para ofrecer a Ejecutivos de la ciudad de Guayaquil el Programa Internacional EL NUEVO MARKETING Y LAS REDES DE COMUNICACIÓN COLABORATIVA El Líder

Más detalles

Unidad de Capacitación

Unidad de Capacitación ÁREAS DE ACCIÓN FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL Unidad de Capacitación El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo, CIRD, es una Fundación de Desarrollo, fundada en el año 1988, con el

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

MÉXICO. Gran convocatoria. BusinessObjects 4.0. Steve Wozniak: Clientes. del ecosistema SAP. ya está aquí. la fuerza de las ideas

MÉXICO. Gran convocatoria. BusinessObjects 4.0. Steve Wozniak: Clientes. del ecosistema SAP. ya está aquí. la fuerza de las ideas Edición ESPECIAL Gran convocatoria del ecosistema SAP BusinessObjects 4.0 ya está aquí Steve Wozniak: la fuerza de las ideas Clientes que hacen la historia MÉXICO DE VUELTA AL CRECIMIENTO Claudio Muruzabal

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios QUIENES SOMOS? INGENIA SISTEMAS & DESARROLLO WEB LTDA es una agencia de desarrollo web y medios digitales; resultado de la unión entre la razón y la pasión, la lógica y la creatividad,

Más detalles

Luis Eduardo Ruiz Vega

Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega es licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y obtuvo el grado de maestro en derecho corporativo y regulación financiera por la

Más detalles

DIRECCIÓN EN MARKETING PARA PERÚ Y AMÉRICA LATINA Basado en estudios actuales del mercado peruano

DIRECCIÓN EN MARKETING PARA PERÚ Y AMÉRICA LATINA Basado en estudios actuales del mercado peruano DIRECCIÓN EN MARKETING PARA PERÚ Y AMÉRICA LATINA Basado en estudios actuales del mercado peruano Formación para Aplicar: Conocimientos aplicados a la realidad latinoamericana. La única escuela de negocios

Más detalles

ANEXO I. Términos de Referencia CONSULTORIA

ANEXO I. Términos de Referencia CONSULTORIA ANEXO I Términos de Referencia CONSULTORIA Medición de Resultados del Proyecto: Promoción del Desarrollo Económico Local a través del incremento de la competitividad de pequeños y pequeñas productores

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Innovation & Creativity_

Innovation & Creativity_ universitas Innovation & Creativity_ Necesito potenciar la cultura de creatividad y la innovación de mi equipo. Las empresas con modelos de innovación permanente tienen mayor flexibilidad para adaptarse

Más detalles

CONVENCIÓN LATINOAMERICANA EN MÉTODOS CUANTITATIVOS Y GESTIÓN DE RIESGO

CONVENCIÓN LATINOAMERICANA EN MÉTODOS CUANTITATIVOS Y GESTIÓN DE RIESGO OFERTA DE PATROCINIOS: CONVENCIÓN LATINOAMERICANA EN MÉTODOS CUANTITATIVOS Y GESTIÓN DE RIESGO CARTAGENA - SEPTIEMBRE 8 AL 12 DE 2014 Patrocinios y Oportunidades de Participación para Instituciones Académicas

Más detalles

TRUJILLO. septiembre. Hotel Costa del Sol

TRUJILLO. septiembre. Hotel Costa del Sol TRUJILLO 09 septiembre Hotel Costa del Sol El 2016 se presenta como un año sumamente retador para el entorno de negocios a nivel nacional. El crecimiento de la Zona Norte en el 2016 y, en particular de

Más detalles

PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN

PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN LA NUEVA DINÁMICA DE INTERACCIÓN CON EL CLIENTE Quito: Octubre 21 Guayaquil: Octubre 22 Programa de Estrategias de PECComunicación LA NUEVA DINÁMICA DE INTERACCIÓN

Más detalles

Confidencial. Quienes Somos

Confidencial. Quienes Somos Quienes Somos DeZaSearch, es una firma especialista en servicios de reclutamiento de ejecutivos, para selectas compañías multinacionales y nacionales. Fue establecida en 1990, buscando enfocar la metodología

Más detalles

entrevista realizada por Jesús Rivero fotografía Javier Fuentes

entrevista realizada por Jesús Rivero fotografía Javier Fuentes entrevista realizada por Jesús Rivero fotografía Javier Fuentes José Lucio González Jiménez es un profesional de la gestión de negocios y empresas, con 19 años de experiencia en empresas nacionales y multinacionales

Más detalles

Consultoría y asesoramiento técnico de especialistas. Diseño de campañas de imagen internacional de productos.

Consultoría y asesoramiento técnico de especialistas. Diseño de campañas de imagen internacional de productos. Elena Achar Samra (ProMéxico) Obtuvo la Maestría en Ciencia Política en la Universidad de Salamanca. Es especialista en formulación, diseño, implementación y evaluación de políticas públicas en Comercio

Más detalles

global MBA IN FOOD MANAGEMENT PRESTIGIAMOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE POSGRADO DEL PERÚ EN EL MUNDO

global MBA IN FOOD MANAGEMENT PRESTIGIAMOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE POSGRADO DEL PERÚ EN EL MUNDO global MBA IN FOOD MANAGEMENT Escuela de Negocios N 1 del Perú y Latinoamérica (Ranking Eduniversal Business Schools Ranking 2014-2015) Nº 11 en el mundo (Eduniversal Best Masters Ranking 2015) FORMAMOS

Más detalles

DIRIGIDO A: FECHAS Y HORARIOS:

DIRIGIDO A: FECHAS Y HORARIOS: B usiness Process Management o BPM se ha convertido en la disciplina de administración más implantada en los últimos años. Las organizaciones más competitivas han comprobado que con este enfoque pueden

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL SALVADOR FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN NUEVOS POSGRADOS INTERNACIONALES DE LA ERA DIGITAL ACREDITADOS POR CONEAU

UNIVERSIDAD DEL SALVADOR FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN NUEVOS POSGRADOS INTERNACIONALES DE LA ERA DIGITAL ACREDITADOS POR CONEAU UNIVERSIDAD DEL SALVADOR FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN NUEVOS POSGRADOS INTERNACIONALES DE LA ERA DIGITAL ACREDITADOS POR CONEAU PROGRAMA MBA: MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS CON ORIENTACIÓN

Más detalles

Seminario Certificación en KAM Key Account Management - Gerencia de Cuentas Estratégicas

Seminario Certificación en KAM Key Account Management - Gerencia de Cuentas Estratégicas Seminario Certificación en Key Account Management - Gerencia de Cuentas Estratégicas Orientado a fortalecer las competencias de los ejecutivos comerciales con responsabilidad por cuentas estratégicas.

Más detalles

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS El más alto nivel internacional en Finanzas Barcelona, España CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) TOP 65 en Educación

Más detalles

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL - PGD-

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL - PGD- PROGRAMA DE GESTIÓN PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL -PGD- El Mapa de Ruta de la Gestión Documental en SU Empresa Cómo hacerlo? Por Eliana Salgado ChannelPlanet. El Programa de Gestión Documental -PGD- es

Más detalles

PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN

PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN Las empresas de manufactura y de servicios experimentan día a día el impacto de la competencia y la necesidad de responder oportuna y eficazmente a los cambios dinámicos

Más detalles

CONFERENCISTAS Y MODERADORES

CONFERENCISTAS Y MODERADORES CONFERENCISTAS Y MODERADORES Keynote Speaker Experto Comisionado Cristhian Omar Lizcano Ortiz Abogado de la Universidad Javeriana, con Especialización en Derecho Económico de la Universidad Externado y

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

www.nunomkt.com CONSULTORÍA INTERNACIONAL

www.nunomkt.com CONSULTORÍA INTERNACIONAL www.nunomkt.com CONSULTORÍA INTERNACIONAL CATÁLOGO DE SERVICIOS 2015 Nuño Marketing Nuño Marketing es una consultora visionaria en la generación de Planes de Negocio enfocados al fortalecimiento del Turismo

Más detalles

Presentación EZO Soluciones Interactivas. Versión 1.4

Presentación EZO Soluciones Interactivas. Versión 1.4 Presentación EZO Soluciones Interactivas Versión 1.4 01. Concepto acerca de EZO EZO Soluciones Interactivas surgió en el año 2006 con el foco en soluciones de desarrollo y tecnologías que se acerquen a

Más detalles

CID ET NICA DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD A LA AGENCIA DE CONTENIDOS

CID ET NICA DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD A LA AGENCIA DE CONTENIDOS VIERNES25ABRIL2014 INTRODUCCIÓN L A A G E N C I A D E C O N T E N I D O S E S L A EVOLUCIÓN Últimamente las personas no ven o no quieren ver la publicidad. Hoy en día hay que crear contenidos relevantes

Más detalles

FACULTAD DE INGENIERÍA. Ingeniería LOGÍSTICA. Carrera de Y DE TRANSPORTE. www.usil.edu.pe

FACULTAD DE INGENIERÍA. Ingeniería LOGÍSTICA. Carrera de Y DE TRANSPORTE. www.usil.edu.pe FACULTAD DE INGENIERÍA Carrera de Ingeniería LOGÍSTICA Y DE TRANSPORTE www.usil.edu.pe CARRERA DE INGENIERÍA LOGÍSTICA Y DE TRANSPORTE LA CARRERA DE INGENIERÍA LOGÍSTICA Y DE TRANSPORTE DE LA USIL FORMA

Más detalles

GESTIÓN PARA RESULTADOS EN EL DESARROLLO

GESTIÓN PARA RESULTADOS EN EL DESARROLLO CURSO EJECUTIVO INTERNACIONAL GESTIÓN PARA RESULTADOS EN EL DESARROLLO Descripción Objetivos Destinatarios Metodología Estructura Curricular Tutor Datos Complementarios Datos Administrativos descripción:

Más detalles

MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING

MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING El más alto nivel internacional en Mercadeo Barcelona, España CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación

Más detalles

TALLER MODELO DE NEGOCIO APLICADO CON CASOS DEL SECTOR AUTOMOTRIZ. Centro de Desarrollo Tecnológico de la Industria Automotriz Colombiana- TECNNA

TALLER MODELO DE NEGOCIO APLICADO CON CASOS DEL SECTOR AUTOMOTRIZ. Centro de Desarrollo Tecnológico de la Industria Automotriz Colombiana- TECNNA TALLER MODELO DE NEGOCIO APLICADO CON CASOS DEL SECTOR AUTOMOTRIZ Centro de Desarrollo Tecnológico de la Industria Automotriz Colombiana- TECNNA PRESENTACIÓN EDUCACIÓN EJECUTIVA Los programas de Educación

Más detalles

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Qué es IAB? IAB Uruguay es la organización dedicada a promover el marketing interactivo y la publicidad digital en el mercado

Más detalles

NEGOCIO. Industria de TI

NEGOCIO. Industria de TI 4 NEGOCIO Industria de TI La industria de las Tecnologías de la Información (TI) se divide en tres grandes segmentos: Servicios TI: abarca una amplia gama de servicios provistos a las empresas de modo

Más detalles

BUENA PRÁCTICA Nº 10: PROGRAMAS ACADÉMICOS EN EMPRENDIMIENTO TECNOLÓGICO DE MONTERREY

BUENA PRÁCTICA Nº 10: PROGRAMAS ACADÉMICOS EN EMPRENDIMIENTO TECNOLÓGICO DE MONTERREY BUENA PRÁCTICA Nº 10: PROGRAMAS ACADÉMICOS EN EMPRENDIMIENTO TECNOLÓGICO DE MONTERREY ANTECEDENTES El espíritu emprendedor ha sido un elemento neurálgico desde la fundación del, siendo ésta una institución

Más detalles

Herbert Bettinger Barrios

Herbert Bettinger Barrios Herbert Bettinger Barrios Licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac. Maestro en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con estudios de especialización en Finanzas Públicas

Más detalles

ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MARÍA PROGRAMA DE FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO DE MANDOS MEDIOS.

ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MARÍA PROGRAMA DE FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO DE MANDOS MEDIOS. ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MARÍA PROGRAMA DE FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO DE MANDOS MEDIOS. DIRIGIDO A: Ejecutivos, Supervisores, Mandos medios, Profesionales y Estudiantes

Más detalles

Seminario / Taller. E-Marketing Una Estrategia Exitosa

Seminario / Taller. E-Marketing Una Estrategia Exitosa Seminario / Taller E-Marketing Una Estrategia Exitosa Presentación: de acuerdo a más de 6 años de investigación y a la experiencia con el sector PYME en Colombia, analizando las necesidades específicas

Más detalles

Alfredo Solar Pinedo (Sunedison)

Alfredo Solar Pinedo (Sunedison) Noviembre de 2014 Alfredo Solar Pinedo (Sunedison) Chileno, Ingeniero Civil de la Universidad de Chile, asumió en Octubre de 2010 como Presidente de la Asociación Chilena de Energías Renovables y en la

Más detalles

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB.

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB. Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB. 1. OBJETO El objeto del presente contrato en la ejecución de una estrategia

Más detalles

Precursores 120 Ofic. 402 Lima Celular: +51 (1) 9927-40588 Nextel Radio: 826*3481 ventas@msb-solutions.com informes@msb-solutions.

Precursores 120 Ofic. 402 Lima Celular: +51 (1) 9927-40588 Nextel Radio: 826*3481 ventas@msb-solutions.com informes@msb-solutions. CONSULTORES EN TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Precursores 120 Ofic. 402 Lima Celular: +51 (1) 9927-40588 Nextel Radio: 826*3481 ventas@msb-solutions.com informes@msb-solutions.com www.msb-solutions.com La

Más detalles

CURSO GESTIÓN DE RIESGO Desde el modelo a su aplicación

CURSO GESTIÓN DE RIESGO Desde el modelo a su aplicación w w w.cg cuchile.cl CURSO GESTIÓN DE RIESGO Desde el modelo a su aplicación F A C U L T A D D E DERECHO UNIVERSIDAD DE CHILE En la actualidad, empresas y organizaciones, brindan reconocimiento a nivel

Más detalles

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES 1 CONOCE EL PROCESO DE COMPRA DE TUS CLIENTES 2 ACERCA DEL AUTOR Licenciado en Computación por la Universidad Autónoma Metropolitana, cuenta con un MBA por el Tecnológico de Monterrey. Posee más de 10

Más detalles

LICENCIADO EN CREACIÓN Y DESARROLLO DE EMPRESAS LCDE

LICENCIADO EN CREACIÓN Y DESARROLLO DE EMPRESAS LCDE LICENCIADO EN CREACIÓN Y DESARROLLO DE EMPRESAS LCDE LICENCIADO EN CREACIÓN Y DESARROLLO DE EMPRESAS Eres un profesionista con integridad ética, responsabilidad social y una formación sólida en matemáticas,

Más detalles

SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL BANCO DEL PICHINCHA. Claudio Roca Franco José Viscarra Cedeño UNIVERSIDAD ECOTEC

SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL BANCO DEL PICHINCHA. Claudio Roca Franco José Viscarra Cedeño UNIVERSIDAD ECOTEC SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL ORGANIZACIÓN ANALIZADA: BANCO DEL PICHINCHA Claudio Roca Franco José Viscarra Cedeño UNIVERSIDAD ECOTEC AGOSTO - 2013 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA DESCRIPCION DE LA EMPRESA

Más detalles

FACULTAD PARTICIPANTES REQUISITOS. ARNOLDO CAMACHO Director Académico. Ph.D. Ohio State University M.A. Ohio State University MAURICIO JENKINS

FACULTAD PARTICIPANTES REQUISITOS. ARNOLDO CAMACHO Director Académico. Ph.D. Ohio State University M.A. Ohio State University MAURICIO JENKINS FACULTAD ARNOLDO CAMACHO Director Académico Ph.D. Ohio State University M.A. Ohio State University MAURICIO JENKINS Ph.D. Brandeis University M.Sc. Brandeis University M.B.A. INCAE Business School PARTICIPANTES

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS

DIPLOMADO EN GERENCIA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS DIPLOMADO EN GERENCIA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS JUSTIFICACIÓN Posicionar productos Colombianos en los mercados internacionales se ha convertido en un reto para el empresario colombiano que busca la supervivencia

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

Formación de postgrado. CTOBusiness. Excellence School. Máster Dirección de Marketing Estratégico Internacional. www.ctobusiness.

Formación de postgrado. CTOBusiness. Excellence School. Máster Dirección de Marketing Estratégico Internacional. www.ctobusiness. Formación de postgrado CTOBusiness Excellence School Máster Dirección de Marketing Estratégico Internacional www.ctobusiness.es CTO Business Excellence School CTO Business Excellence School es un concepto

Más detalles

PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL

PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL El programa de Planificación Estratégica y Control trata de la sustancia y contenido de la estrategia de

Más detalles

PROGRAMA DE DOCENCIA Y EXTENSIÓN FLACSO-CHILE. Santiago de Chile F A C U L T A D L A T I N O A M E R I C A N A D E C I E N C I A S S O C I A L E S

PROGRAMA DE DOCENCIA Y EXTENSIÓN FLACSO-CHILE. Santiago de Chile F A C U L T A D L A T I N O A M E R I C A N A D E C I E N C I A S S O C I A L E S CURSO: MARCO LÓGICO Y CONSTRUCCIÓN DE INDICADORES DE DESEMPEÑO PROGRAMA DE DOCENCIA Y EXTENSIÓN FLACSO-CHILE Santiago de Chile F A C U L T A D L A T I N O A M E R I C A N A D E C I E N C I A S S O C I

Más detalles

OSCAR RICARDO ROJAS HOLGUIN Teléfono 57 1 7043466 Móvil 3202249766 orojas8@yahoo.com

OSCAR RICARDO ROJAS HOLGUIN Teléfono 57 1 7043466 Móvil 3202249766 orojas8@yahoo.com OSCAR RICARDO ROJAS HOLGUIN Teléfono 57 1 7043466 Móvil 3202249766 orojas8@yahoo.com FORMACION Magíster en Mercadeo Agroindustrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá D.C. en asocio con la E.O.I.

Más detalles

EL IPADE. Principios e historia. Conocimiento sin fronteras

EL IPADE. Principios e historia. Conocimiento sin fronteras EL IPADE Principios e historia El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa IPADE, es la escuela de negocios de la Universidad Panamericana. Fundado en la Ciudad de México en 1967 por varios

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL DE MAESTRÍA EN AGRONEGOCIOS Y DESARROLLO RURAL (AGRIBUSINESS AND RURAL DEVELOPMENT).

PROGRAMA INTERNACIONAL DE MAESTRÍA EN AGRONEGOCIOS Y DESARROLLO RURAL (AGRIBUSINESS AND RURAL DEVELOPMENT). 1. PRESENTACIÓN L a globalización económica mundial, la apertura de nuevos mercados y la necesidad de contar con un mayor nivel de competitividad tanto de los grandes como pequeños productores, exigen

Más detalles

ALTA DIRECCIÓN PÚBLICA. Ingeniero Comercial y Licenciado en Ciencias de Administración de Empresas, Universidad Tecnológica Metropolitana (1998).

ALTA DIRECCIÓN PÚBLICA. Ingeniero Comercial y Licenciado en Ciencias de Administración de Empresas, Universidad Tecnológica Metropolitana (1998). A.- ANTECEDENTES ACADÉMICOS PRE GRADO Ingeniero Comercial y Licenciado en Ciencias de Administración de Empresas, Universidad Tecnológica Metropolitana (1998). Ingeniero Ejecución En Comercio Internacional,

Más detalles

Marketing en la acífico FORMAMOS LÍDERES RESPONSABLES PARA EL MUNDO_

Marketing en la acífico FORMAMOS LÍDERES RESPONSABLES PARA EL MUNDO_ Marketing en la acífico [ o por qué decimos que formamos MARKETEROS QUE PLANEAN ESTRATÉGICAMENTE ] FORMAMOS LÍDERES RESPONSABLES PARA EL MUNDO_ EN LA UP 2-3 [ Una apuesta por marketeros con visión integral

Más detalles

Expositor. 8 9 Julio de 2015

Expositor. 8 9 Julio de 2015 Expositor 8 9 Julio de 2015 Nos dedicamos a potenciar la competitividad de las empresas latinoamericanas mediante la capacitación y networking en las áreas de Tecnología, e-commerce, marketing digital,

Más detalles

Resolución N 00759 del 26 de febrero de 2008

Resolución N 00759 del 26 de febrero de 2008 UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE AERONÁUTICA CIVIL MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN Denominación del empleo Profesional Aeronáutico IV Nivel 33 Grado 30 No.

Más detalles

16 años en el mercado. +200 clientes locales, regionales y globales

16 años en el mercado. +200 clientes locales, regionales y globales 16 años en el mercado +200 clientes locales, regionales y globales Radicados en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios ORIENTADOS A NUESTROS CLIENTES Y CON PRESENCIA REGIONAL Nuestra misión es mantener

Más detalles

Curso de Posgrado en Community Management

Curso de Posgrado en Community Management Educación Continua 2013 5ta. Edición Curso de Posgrado en Community Management Introducción En el nuevo entorno competitivo, la creación y gestión de las Comunidades Virtuales se ha convertido en una disciplina

Más detalles

EDAN EN EUROPA 2014 Penetrar en los mercados europeos

EDAN EN EUROPA 2014 Penetrar en los mercados europeos EDAN EN EUROPA 2014 Penetrar en los mercados europeos Duración: 15 días Horario: Mañana y Tarde Lugar: ICHEC. Brussels Management School- Bruselas. Bélgica Fecha: Salida: Viernes 02 de Mayo y Regreso 17de

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS

PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS Para tener éxito en el actual entorno dinámico empresarial los profesionales necesitan dominar una amplia gama de aspectos financieros cada vez más complejos. El presente

Más detalles

( ) Traducción y localización de software para los mercados de habla hispana y portuguesa

( ) Traducción y localización de software para los mercados de habla hispana y portuguesa ( ) Traducción y localización de software para los mercados de habla hispana y portuguesa Deyá idiomas es una empresa argentina que brinda soluciones multilingües a compañías, organizaciones, entidades

Más detalles

A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. (BBVA), de conformidad con lo establecido en la legislación del Mercado de Valores comunica el siguiente: HECHO RELEVANTE

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

MBA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

MBA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MBA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS UNA EXPERIENCIA VALORADA POR QUIENES DESEAN CREAR O DIRIGIR ORGANIZACIONES EXITOSAS Y SOSTENIBLES La Maestría en Administración de Empresas le permitirá ser capaz

Más detalles

Misión, Visión y Resultados de Aprendizaje de las Carreras FCSH- ESPOL

Misión, Visión y Resultados de Aprendizaje de las Carreras FCSH- ESPOL ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DEL LITORAL, Visión y Resultados de Aprendizaje de las Carreras FCSH- AGOSTO - 2013 Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas Guayaquil - Ecuador Contenido 1. ANTECENDENTES...

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS. www.south-partner.com

PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS. www.south-partner.com PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS QUIENES SOMOS SOUTH PARTNER es una compañía de desarrollo negocios para empresas que requieran expandirse en LATAM Management team con mas de 25

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

PUBLICACIÓN INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FINANCIEROS DE EMPRESA N 64. MARZO

PUBLICACIÓN INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FINANCIEROS DE EMPRESA N 64. MARZO PUBLICACIÓN INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FINANCIEROS DE EMPRESA N 64. MARZO 2013 Entrevista a Luis de la Haza, Grupo COSENTINO ı 38 ı Deducibilidad de los gastos financieros en el IS ı 24 ı

Más detalles

HexaSystems Corporation Soluciones Integrales de Tecnología, Software, Desarrollo y Call Centers

HexaSystems Corporation Soluciones Integrales de Tecnología, Software, Desarrollo y Call Centers HexaSystems Corporation Soluciones Integrales de Tecnología, Software, Desarrollo y Call Centers Quiénes Somos Somos una empresa de soluciones integrales de tecnología, joven, creativa y versátil. Nuestra

Más detalles

CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ

CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ FORMACIÓN ACADÉMICA Primaria y bachillerato: Colegio San Ignacio de Loyola. Medellín. Universitarios: Ingeniero Civil. Facultad de Minas. Universidad Nacional. Medellín. Postgrado:

Más detalles

Curso en Marketing en Internet

Curso en Marketing en Internet Curso en Marketing en Internet MURCIA. octubre diciembre 2014 La Escuela Europea de Negocios es una de las más destacadas instituciones de formación en España, cuenta con 26 años de permanencia en el sector.

Más detalles

CURSO AVANZADO LOGISTIC AND SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

CURSO AVANZADO LOGISTIC AND SUPPLY CHAIN MANAGEMENT CURSO AVANZADO LOGISTIC AND SUPPLY CHAIN MANAGEMENT Fecha de Inicio: 9 de mayo de 2014 PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA El concepto de cadena de abastecimiento tratado en sus comienzos por Michael Porter, se

Más detalles

Historia Legis Estructura IPE Soluciones integrales Descripción del directorio Estructura Distribución Portal Medios digitales Formatos de pauta

Historia Legis Estructura IPE Soluciones integrales Descripción del directorio Estructura Distribución Portal Medios digitales Formatos de pauta Contenido: Historia Legis Estructura IPE Soluciones integrales Descripción del directorio Estructura Distribución Portal Medios digitales Formatos de pauta Historia Legis: En 1952 nace LEGIS, como respuesta

Más detalles

UNIDAD DE EDUCACIÓN CONTINUA

UNIDAD DE EDUCACIÓN CONTINUA Universidad Nacional Autónoma de México CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN ENERGÍA Creación de la UNIDAD DE EDUCACIÓN CONTINUA del Centro de Investigación en Energía Documento aprobado por el Consejo Interno el

Más detalles

Soluciones Tecnológicas

Soluciones Tecnológicas Soluciones Tecnológicas NOSOTROS Creamos IC en 1985 a fin de proveer a nuestros Clientes soluciones apropiadas y escalables en Consultoría de Negocios y en Tecnologías Informáticas. Durante más de dos

Más detalles

Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla

Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla Programa de Fomento de Spin-Off y Desarrollo de Emprendedores Este programa tiene por objetivo el fomento de la

Más detalles

ESTRATEGIAS DIRECTIVAS

ESTRATEGIAS DIRECTIVAS ESTRATEGIAS DIRECTIVAS Estrategias de 1 a 1 Víctor M. Ornelas P. La Alta Dirección de las empresas busca crear valor para los accionistas principalmente a través de promover las ventas y mejorar los márgenes

Más detalles

Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores

Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores Entre las características que distinguen al Executive MBA del ITAM como un programa único en su clase, encontramos: La relevancia

Más detalles

Gestión Estratégica de Ventas Un Liderazgo Estratégico

Gestión Estratégica de Ventas Un Liderazgo Estratégico Gestión Estratégica de Ventas Un Liderazgo Estratégico Strategic Sales Leadership - Visualice el mundo a través de los ojos de sus clientes - Desarrolle e implemente un equipo de ventas eficiente - Aumente

Más detalles

MASTER EN E-Commerce y Marketing Digital SECTOR HOTELERO Y TURÍSTICO

MASTER EN E-Commerce y Marketing Digital SECTOR HOTELERO Y TURÍSTICO MASTER EN E-Commerce y Marketing Digital SECTOR HOTELERO Y TURÍSTICO Nuestra Escuela El claustro de profesores de Barcelona International Management Business School tiene una orientación claramente profesional,

Más detalles

LA OMA EN EL SIGLO XXI: REINVENTANDO NUESTRO FUTURO. Marzo, 2008.

LA OMA EN EL SIGLO XXI: REINVENTANDO NUESTRO FUTURO. Marzo, 2008. LA OMA EN EL SIGLO XXI: REINVENTANDO NUESTRO FUTURO Marzo, 2008. Introducción El 26 de enero de 1953, representantes de 17 países europeos, se reunieron en la primera sesión del Consejo, el cual es el

Más detalles

EXECUTIVE MBA Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola

EXECUTIVE MBA Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola En 1996, la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola inició en el Perú la primera Maestría en Administración de Negocios. Desde entonces, nuestras maestrías, diplomados y programas

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN DEL EJECUTIVO COMERCIAL INMOBILIARIO

ESPECIALIZACIÓN DEL EJECUTIVO COMERCIAL INMOBILIARIO ESPECIALIZACIÓN DEL EJECUTIVO COMERCIAL INMOBILIARIO Inicio: 11 de Noviembre La única escuela de negocios en alcanzar las tres acreditaciones más importantes del mundo en solo 10 años. PRESTIGIAMOS EN

Más detalles

Bienvenido a Cystelcom Partner Program. Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos

Bienvenido a Cystelcom Partner Program. Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos Bienvenido a Cystelcom Partner Program Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos 22/11/2010 Bienvenido a Cystelcom Partner Program Con nuestro Cystelcom Partner Program,

Más detalles

DIPLOMADOS. Gestión de Servicios de TI con ITIL. Universidad de Chile. Diplomado en. Colección: Postales

DIPLOMADOS. Gestión de Servicios de TI con ITIL. Universidad de Chile. Diplomado en. Colección: Postales DIPLOMADOS Universidad de Chile Gestión de Servicios de TI con ITIL 2015 Colección: Postales Diplomado en Por qué La Universidad de Chile? No cualquier Diplomado No cualquier Universidad Es la institución

Más detalles

Plan de Estudios Maestría en Marketing

Plan de Estudios Maestría en Marketing Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación Su programa de Maestría

Más detalles

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO Hoy en día, cuando los consumidores escuchan sobre un producto, su primera reacción es Voy a buscarlo en Internet. Y emprenden una aventura de descubrimiento: sobre

Más detalles

El outlet de moda online líder, nace en Barcelona en 2006 de la mano de Lucas Carné y José Manuel Villanueva, ofreciendo ventas diarias de primeras marcas a precios excepcionales y en exclusiva para sus

Más detalles

Programas Nacionales de Formación. Información General

Programas Nacionales de Formación. Información General Programas Nacionales de Formación Información General Bases políticas la universalización y la municipalización exigen que la Educación Superior se constituya como un espacio abierto de formación permanente,

Más detalles

LICENCIADO EN MERCADOTECNIA LEM

LICENCIADO EN MERCADOTECNIA LEM LICENCIADO EN MERCADOTECNIA LEM Especialízate y construye un mejor futuro Modalidades Desarrollas enfoques en áreas específicas, como consultoría, liderazgo para el desarrollo social, emprendimiento, investigación

Más detalles

QUÉ ES EL PREMIO NACIONAL A LA EXCELENCIA DE LA INDUSTRIA DE CC & BPO?

QUÉ ES EL PREMIO NACIONAL A LA EXCELENCIA DE LA INDUSTRIA DE CC & BPO? QUÉ ES EL PREMIO NACIONAL A LA EXCELENCIA DE LA INDUSTRIA DE CC & BPO? Es una mención que se entrega cada año a empresas de tercerización de procesos y talento humano que en la implementación de proyectos

Más detalles

ARAGÓN - CASTILLA Y LEÓN - EUSKADI - LA RIOJA - NAVARRA BALEARES - CANTABRIA - CATALUNYA - MADRID

ARAGÓN - CASTILLA Y LEÓN - EUSKADI - LA RIOJA - NAVARRA BALEARES - CANTABRIA - CATALUNYA - MADRID OPERAMOS EN: ARAGÓN - CASTILLA Y LEÓN - EUSKADI - LA RIOJA - NAVARRA PRÓXIMAMENTE: BALEARES - CANTABRIA - CATALUNYA - MADRID Las Pequeñas y Medianas Empresas nos desenvolvemos en un entorno cambiante,

Más detalles