Sonia Priego (LA HÚNGARA)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sonia Priego (LA HÚNGARA)"

Transcripción

1

2 Sonia Priego (LA HÚNGARA) Sonia Priego, nace el 30 de Enero de 1980, en Écija (Sevilla). Desde bien pequeña, quiso ser artista, no paraba de bailar y de cantar, y por eso, amigos y familiares la llamaban La Húngara. Después de terminar los estudios, iba de casa en casa con el vespino de su hermano, a dar clases de baile, hasta que por fin, pudo montar su propia academia de baile flamenco. Una noche de Abril en una despedida de soltera, animada por su hermana y unas amigas, acude a un karaoke de Sevilla y canta Ese Hombre de Rocío Jurado. El Kaly, que también estaba en el mismo karaoke, la escuchó y la puso en contacto con el productor Francisco Carmona, el cual se queda prendado de su preciosa voz. Ambos deciden luchar en ese mundo tan difícil como es el de la música y preparan las maquetas que son enviadas a diferentes productoras, hasta que JJ Record's decide apostar por ella. Llega el momento de elegir un nombre para Sonia, un nombre diferente y que impacte, Francisco Carmona escuchó que una de sus alumnas la llamó La Húngara, y fue elegido como su nombre artístico. - En Noviembre del 2001 con 21 años, sale su primer trabajo discográfico titulado "A Camarón con canciones como " Yo soy canastera" o "Me duele el corazón". - En Febrero del 2003, edita su segundo trabajo "Es un bandolero", con canciones como "Juegas al amor" o "Húngara", en el cual Sonia define su estilo musical, el flamenco. - En Marzo del 2004 sale a la venta su tercer disco "Corazón flamenco", donde versiona "Todo tiene su fin. Con este disco consigue alrededor de 50 conciertos por toda España y además fue telonera de El Barrio en el concierto de Barcelona. - En Febrero del 2005 se edita "Amándote", consigue más de 80 actuaciones en todo el año y logra alcanzar el segundo puesto en la lista Radiolé del año, escogido por votación popular, por debajo de El Barrio y por delante de Ecos del Rocío y Diana Navarro. - En Mayo del 2006 sale su quinto trabajo "Dibujando esperanzas", con el cual consigue su primer Disco de Oro y graba su primer videoclip con el tema "Vete de mi vera" siendo este uno de los más vistos en YouTube, y además fue uno de los mas votados en varias televisiones y radios.

3 - En Noviembre del 2006 La Húngara sorprende a todos sus fans con un CD titulado "Mi mejor navidad" que incluye 10 villancicos populares como "Los campanilleros" y dos conocidas rumbas "Aire que respiro" y "No te enamores". También participó en la película de Cruz y Raya, El Equipo Ja Como colofón final participó en el especial de nochevieja de Cruz y Raya, y en la gala de año nuevo de TVE junto a grandes artistas como David Bisbal, Julio Iglesias entre otros - En Junio del 2007 saca su séptimo disco "Ahora me toca a mí", con el cual consigue más de 70 actuaciones, sin contar sus colaboraciones en televisión y radio. Con su primer single "Me mata", La Húngara graba el que será su segundo videoclip, rodado en su pueblo natal, Écija, en el Teatro de Carmona y en las playas de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), siendo en su primera semana unos de los videos más vistos en la popular página YouTube y consiguiendo varios galardones como el video "Más visto de la semana", "Más valorado" o "Más comentando". -En Junio del 2008 graba su octavo álbum llamado "Morir en tu veneno" un disco repleto de colaboraciones de importantes artistas nacionales como Camela, Los Rebujitos, Hakim, Felipe Conde, Jorge González de O.T, su hija Laury (La Hungarilla) entre otros Las canciones de Sabanas de Miel con los Rebujitos y A mi Laura, que canta con su hija, fueron todo un éxito y consiguió hacer más de 80 galas por toda la geografía Española. También participó junto a su hija, en el nuevo disco de Haze "3rRound", con el tema de "El Killo", con el que inició una gira llamada Yo la calle, y tú las palmas por las principales comunidades de España. Poco después firma con la discográfica Sony Music. -En Marzo del 2009, saca Mi sueño, su primer álbum con su nueva discográfica. En él, colabora Andy del dúo Andy & Lucas en la canción No me mientas más y con su single Loca alcanzó unidades vendidas convirtiéndose en disco de oro y permaneciendo mas de tres meses en la lista de los discos mas vendidos de España. Este álbum se presentó en las principales salas de Madrid, Barcelona y Sevilla. Apareció varias semanas consecutivas en la famosa revista juvenil Vale.

4 También colaboró en toda la temporada en el programa de Canal Sur, Paz en la Tierra, presentado por Paz Padilla, junto artistas como Junior, Antonio Romero, Miguel Nández entre otros artistas, haciendo versiones de cancines de distintos estilos de música. Su antigua discográfica, J.J Record's, saca a la venta 25 Súper Éxitos, un doble CD que recoge sus grandes éxitos con dicha discográfica. -En Marzo del 2010 sale Guerrera, su undécimo álbum con el que consigue alrededor de 70 actuaciones, llenando los principales recintos de España. El videoclip de su primer single Si me quisiera, lo grabó junto a Arturo Requejo, ex concursante de Gran Hermano, convirtiéndose en el videoclip mas visto de YouTube en su primera semana. Dado su éxito con el nuevo disco, consigue aparecer en los mejores programas de televisión y con mas audiencia como Sálvame (Telecinco), Menuda noche (Canal Sur), Tal como somos (Castilla la Mancha Tv), Qui es qui (TeleTaxi), A Tu Vera (Castilla la Mancha TV) y la entrevistaron en diversas emisoras de radio como Canal Fiesta Radio, Radiolé, Europa FM, RNE, La Cope entre otras. El cantante onubense El Maki, contó con ella para grabar el tema Mama que se convirtió en segundo single de su disco Humildad. También grabó el tema Yo soy español, homenajeando a la Selección Española de fútbol, por su victoria en el mundial de Sudáfrica. Llega a conseguir una sección en el programa de Café Olé en Radiolé, El consultorio de La Húngara donde los oyentes la preguntan por temas personales y esperando así su consejo. Su antigua discográfica, J.J Record's, vuelve a sacar un nuevo disco, Debajo del olivo con canciones inéditas excluidas de sus anteriores álbumes. El grupo cordobés, Medina Azahara, la invitan junto a otros artistas, a la celebración de su trigésimo aniversario con un único concierto en la ciudad de Madrid. Colabora con ellos en la canción Todo tiene su fin. Mas tarde, salió a la venta en DVD. -En Marzo del 2011, sale a la venta su disco Vivo cantando, un recorrido por clásicos de la música popular de los años 60 y 70. Estuvo tres semanas en la lista de los más vendidos en España. Su primer single fue Vete, el gran éxito de Los Amaya de 1977.

5 Gracias al éxito cosechado con este disco, lo promocionan en diversos medios como Sálvame (Telecinco), El Patio (Castilla la mancha Tv), Menuda noche (Canal Sur), Cerca de ti (Castilla la Mancha) Nacidas para cantar: Homenaje a Rocío Jurado (Canal Sur), La tarde aquí y ahora (Canal Sur), Territorio comanche (TeleMadrid), Mira la vida (Canal Sur), Mujeres hombres y viceversa (Telecinco), Teletaxi, Canal fiesta Radio, Radiolé entre otras Tras el éxito obtenido por la temporada anterior, Radiolé vuelve a contar con ella en la sección del programa de Café Olé, para seguir aconsejando a los oyentes en El consultorio de La Húngara. Castilla La Mancha TV, cuenta con ella como jurado durante toda la temporada del programa de A tu vera, donde se buscan los mejores cantantes de copla de toda la provincia. María Teresa Campos la invita en varias ocasiones a su programa Que tiempo tan feliz. -En Noviembre del 2011, Miguel Saez contó con ella en su nuevo disco A contrarreloj para la canción Ni pena ni gloria que se convirtió en el tercer single del artista gaditano. Grabando después el videoclip, siendo un gran éxito en YouTube. De nuevo, su antigua discográfica J.J Record's, sorprende a sus fans, sacando un nuevo disco de canciones inéditas llamado Fiesta por bulerías, en el que contiene canciones grabadas en el año En Marzo del 2012, colabora en el cuarto disco de Alex Ortiz Volver a empezar, con la canción Aceptar la derrota, en la que se convierte en el segundo single del cantante sevillano. El videoclip es un éxito en internet. Con el gran éxito de su programa en Radiolé, llega a hacer dos programas a la semana, a parte de El Consultorio de La Húngara, se añade El rincón de la queja, en la que los oyentes, dejan sus quejas y sus sugerencias de la emisora de radio. -En Junio del 2012, Dioni Martín y Ketito Martos, no dudan en contar con ella para que colabore en su primer disco juntos. Un disco de Versiones llamado Arate en el que La Húngara colabora en la canción A sangre fría. También, inaugura una cadena de conciertos en Prisa. De Cerca, conciertos acústicos de Radiolé para unas veinticinco personas ganadoras mediante un sorteo.

6 En los premios Emedemúsica, gana en dos categorías: Mejor Artista Femenina en Salas y Mejor Espectáculo en Directo con Vivo Cantando, gracias a las votaciones de los internautas. El programa de radio Fusión y Olé de Fusión Radio Málaga, la nombran madrina de su programa. En la nueva temporada de Café Olé (Radiolé) abren una nueva sección, Busca un Amor, donde Sonia y Joaquín Hurtado buscan pareja a los oyentes, emitiéndose dos días a la semana y siendo un gran éxito. J.J Record's vuelve a sorprender sacando un nuevo disco de La Húngara. Un disco doble recopilatorio de toda la discografía de la cantante en esta compañía, titulado Todo tiene su fin. La cantante ha colaborado en varios conciertos benéficos entre ellos, el Festival Una Sonrisa Para Aitana en Madrid y El Benéfico de José María en Albacete, siendo un gran éxito. Ha sido invitada al festival HBTV GLOBAL REVELRY 2013, de China. Un festival de nochevieja muy famoso en el país oriental. Fue sorprendida en el programa Hay una cosa que te quiero decir, presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco. Actualmente está trabajando en su próximo disco y en el de su hija Laura (La Hungarilla)

7 DISCOGRAFIA 1º A CAMARON 6º DIBUJANDO ESPERANZAS 11º GUERRERA 2º ES UN BANDOLERO 7º AHORA ME TOCA A MI 12º DEBAJO DEL OLIVO 3º CORAZON FLAMENCO 8º MORIR EN TU VENENO 13º VIVO CANTANDO 4º AMANDOTE 9º MI SUEÑO 14º FIESTA POR BULERIAS 5º MI MEJOR NAVIDAD 10º 25 SUPER EXITOS 15º TODO TIENE SU FIN

Sonia Priego (LA HÚNGARA)

Sonia Priego (LA HÚNGARA) Sonia Priego (LA HÚNGARA) Sonia Priego, nace el 21 de Enero de 1980, en Écija (Sevilla). Desde bien pequeña, quiso ser artista, no paraba de bailar y de cantar, y por eso, amigos y familiares la llamaban

Más detalles

KARINA NO DIGO ADIÓS, OS DIGO HASTA SIEMPRE.

KARINA NO DIGO ADIÓS, OS DIGO HASTA SIEMPRE. KARINA NO DIGO ADIÓS, OS DIGO HASTA SIEMPRE. No digo adiós, os digo hasta siempre No digo adiós, os digo hasta siempre es una antología de toda una vida entregada a la música y al público. Canciones en

Más detalles

20 AÑOS SIEMPRE ASÍ. Yo estuve allí

20 AÑOS SIEMPRE ASÍ. Yo estuve allí 20 AÑOS SIEMPRE ASÍ. Concierto especial del grupo sevillano SIEMPRE ASI para celebrar sus primeros 20 años en la música. Los Siempre Así siguen inmersos en una gira triunfal que les está llevando a los

Más detalles

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 1 DESCUBRE TUS SUEÑOS! Jesús ha resucitado! Estamos viviendo los días después de la Pascua y queremos que Él nos siga contagiando de sus sueños,

Más detalles

Ejercicios de futuro, condicional y presente de subjuntivo. 1.Termina el texto conjugando los verbos entre paréntesis o en el

Ejercicios de futuro, condicional y presente de subjuntivo. 1.Termina el texto conjugando los verbos entre paréntesis o en el Ejercicios de futuro, condicional y presente de subjuntivo. 1.Termina el texto conjugando los verbos entre paréntesis o en el futuro o el condicional: La lotería! Indica lo que estas personas harían con

Más detalles

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online : inscripción online, streaming de las canciones de las

Más detalles

LANZA SU NUEVO SENCILLO "CORAZÓN DE HIERRO" CON LA PARTICIPACIÓN DE DOS ICONOS DE LA BACHATA CLASICA FRANK REYES AND TEODORO REYES

LANZA SU NUEVO SENCILLO CORAZÓN DE HIERRO CON LA PARTICIPACIÓN DE DOS ICONOS DE LA BACHATA CLASICA FRANK REYES AND TEODORO REYES BIOGRAFIA Qué sucede cuando se unen tres estrellas innovadoras de la bachata y crean un nuevo sonido? La respuesta está en Vena, el nuevo grupo formado por Lenny y Max Santos, ex-fundadores del grupo Aventura,

Más detalles

NOMBRE DE LA ACTIVIDAD

NOMBRE DE LA ACTIVIDAD FECHA DE ENVÍO: 01/04/2008 NOMBRE DE LA ACTIVIDAD Flaca. De Andrés Calamaro AUTOR/A Teresa Alonso Cortés y Luis Yanguas Santos APARTADO (según el MCER): http://www.cvc.cervantes.es/aula/didactired/didactiteca/indice.htm

Más detalles

Matalauva Flamenco, Pop, Rock, Fusión. Presentación, Currículum, Contratación

Matalauva Flamenco, Pop, Rock, Fusión. Presentación, Currículum, Contratación Matalauva Flamenco, Pop, Rock, Fusión Presentación, Currículum, Contratación Matalauva Presentación Matalauva se formó en las calles y los parques de Rivas Vaciamadrid, como un grupo de amigos que se juntaban

Más detalles

LIBRO DE 2º AÑO. nnnnnnnnhh 4º

LIBRO DE 2º AÑO. nnnnnnnnhh 4º 1 LIBRO DE 2º AÑO nnnnnnnnhh 4º 2 SEGUNDO AÑO DE CATEQUESIS FAMILIAR DE PRIMERA COMUNIÓN Curso 2012/2013 TEMAS Catequistas Padres Niños 1. La familia, pequeña iglesia. 2. El Reino de Dios se parece 3.

Más detalles

El concurso se dividirá en una vertiente musical y otra de baile y / o

El concurso se dividirá en una vertiente musical y otra de baile y / o CORNELLÀ DANCE INS MUSIC Bases del concurso A causa de la anulación del Concurso Cornellà Dance INS Music 2015 debido a los tres días de luto por el accidente de avión en Francia, las bases sufren modificaciones

Más detalles

CANCIONES POESÍAS SAINETES

CANCIONES POESÍAS SAINETES 1 CON GANAS DE REIR es un espectáculo escrito y dirigido por Máximo Carlos González, de dos horas de duración en el que se mezclan a la perfección la COPLA, la POESÏA y el HUMOR ANDALUZ: En ésta ocasión

Más detalles

Entrevista a Juanes: Un Rato Con Juanes Por Gabriel de Lerma (Adaptado de la Entrevista a Juanes de rdselecciones.com)

Entrevista a Juanes: Un Rato Con Juanes Por Gabriel de Lerma (Adaptado de la Entrevista a Juanes de rdselecciones.com) Entrevista a Juanes: Un Rato Con Juanes Por Gabriel de Lerma (Adaptado de la Entrevista a Juanes de rdselecciones.com) El popular cantante colombiano habla sobre su papel de padre y esposo, y el trabajo

Más detalles

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons LA OLA Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons Desde hace unos días cuando le tiro la pelota a Chispa, no sale corriendo a por ella para luego volver a traérmela. Los papás me han dicho

Más detalles

Niños y niñas iguales en tareas, deberes y derechos

Niños y niñas iguales en tareas, deberes y derechos Curso 2005-2006 Número 29 Fuente Nueva MIX REVISTA DEL C.E.I.P. FUENTE NUEVA Niños y niñas iguales en tareas, deberes y derechos En este número: 1. Historias sobre la igualdad. 2. Niños y niñas iguales

Más detalles

Si quieres, te enseño mi pueblo!

Si quieres, te enseño mi pueblo! Si quieres, te enseño mi pueblo! Cuaderno de campo Este cuaderno de campo pertenece a... Vivo en... Y estudio en... Mi pueblo es un lugar muy especial. Además, es donde yo vivo. Muy pronto voy a tener

Más detalles

desde entreculturas te proponemos abrir el c razón...

desde entreculturas te proponemos abrir el c razón... La Navidad Cuando llegan estas fechas tan destacadas las ciudades se engalanan con luces, con árboles vestidos de fiesta, con escaparates llenos de copos de nieve Son las fiestas del amor y la fraternidad.

Más detalles

CORNELLÀ DANCE INS MUSIC 2016. Bases del Concurso

CORNELLÀ DANCE INS MUSIC 2016. Bases del Concurso CORNELLÀ DANCE INS MUSIC 2016 Bases del Concurso 1. PARTICIPANTES Los grupos participantes deben estar formados por alumnos de secundaria, ciclos formativos y / o bachillerato de Cornellà, entre 12 y 30

Más detalles

DEPARTAMENTO DE PASTORAL

DEPARTAMENTO DE PASTORAL NARRADOR 1: Cuando llegamos el primer día de cole, todos los elementos del nuevo curso están sueltos, dispersos, cada uno a lo suyo, separados: los libros por un lado, los cuadernos por otro, los compañeros

Más detalles

Escenario de Trabajo

Escenario de Trabajo Hoy llegué al centro para encontrar que la maestra que lo cerró no limpió el retrete. Ahora tengo que limpiar en retrete y todavía preparar el centro antes de que llegan los niños. La semana pasada mi

Más detalles

Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano!

Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano! Como pasa el tiempo! Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano! Ahora lo veo desde la distancia, la que marca el tiempo, y pasa justo lo contrario, pienso

Más detalles

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

UNA EXPERIENCIA ÚNICA Estefania Granda Orozco Diseño Industrial Intercambio de pregrado, 2015/1 Universidad de Barcelona Barcelona, España UNA EXPERIENCIA ÚNICA Desde el inicio de carrera en la Universidad siempre estuve a

Más detalles

Memoria de actividades Amigos de Ositeti 2013

Memoria de actividades Amigos de Ositeti 2013 Memoria de actividades Amigos de Ositeti 2013 DESDE PALMA En 2012 nos habíamos marcado un objetivo: CONSTRUIR UNA CASA PARA EL MÉDICO. El dispensario estaba infrautilizado, pues la ONG inglesa que debía

Más detalles

Tienes una Historia que Contar. Manual para los participantes

Tienes una Historia que Contar. Manual para los participantes Tienes una Historia que Contar Manual para los participantes Un objetivo común El proceso Los trabajos La selección La tutoría Publicación Premios Un objetivo común Tienes una Historia que Contar es un

Más detalles

Pon tu creatividad y tu negocio a prueba y muéstranos por qué tu historia debe ser la ganadora!

Pon tu creatividad y tu negocio a prueba y muéstranos por qué tu historia debe ser la ganadora! SPOTCAP DICE SÍ A TU NEGOCIO En Spotcap, el primer proveedor de créditos online para pequeñas empresas y autónomos en España, somos conscientes de que cada sí cuenta, especialmente en aquellos negocios

Más detalles

"Amarte como me amo a mi mismo es buscar oirte como quisiera ser escuchado al igual que comprenderte como quisiera ser comprendido.

Amarte como me amo a mi mismo es buscar oirte como quisiera ser escuchado al igual que comprenderte como quisiera ser comprendido. "Amarte como me amo a mi mismo es buscar oirte como quisiera ser escuchado al igual que comprenderte como quisiera ser comprendido." David Augsburger Sonido: Ernesto Cortazar - Eternity LA MAESTRA RODRIGUEZ

Más detalles

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto.

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Temporada 2015-2016 Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Sabemos que el vídeo de boda es una cosa muy importante para los novios, algo de

Más detalles

TEMA 1 JESÚS NACIÓ EN BELÉN DE JUDÁ. (Mt 2, 1)

TEMA 1 JESÚS NACIÓ EN BELÉN DE JUDÁ. (Mt 2, 1) TEMA 1 21 JESÚS NACIÓ EN BELÉN DE JUDÁ (Mt 2, 1) Nacimiento de Jesús 23 1. INTRODUCCIÓN Los orígenes de una persona llegan a marcarla con una personalidad y estilo concreto. Acerquémonos, pues, con devoción

Más detalles

EL NÚMERO. 1. Vamos a escuchar el comienzo de la película. Quién crees que habla?

EL NÚMERO. 1. Vamos a escuchar el comienzo de la película. Quién crees que habla? EL NÚMERO 1. Vamos a escuchar el comienzo de la película. Quién crees que habla? Este sitio tan bonito es donde nací yo: el hospital Cobo Calleja. Ay, qué buenos recuerdos me trae este lugar! Esta, esta

Más detalles

LA SAGRADA FAMILIA (C)

LA SAGRADA FAMILIA (C) LA SAGRADA FAMILIA (C) La familia de Jesús 27 de diciembre de 2015 (Destaca en la celebración el ambiente y los motivos de navidad. Habrá niños y familias que no participaron en la eucaristía de navidad

Más detalles

FALLO DEL JURADO DE LOS PREMIOS ONDAS 2015

FALLO DEL JURADO DE LOS PREMIOS ONDAS 2015 FALLO DEL JURADO DE LOS PREMIOS ONDAS 2015 23 premios entre todas las categorías, nacional televisión, radio y música; e internacionales de radio y televisión. El programa A vivir que son dos días, el

Más detalles

MALO. de BEBE. Nivel: B1 Umbral (Intermedio) Destreza que predomina: Expresión Oral. Destinatarios: Jóvenes y Adultos. Descripción de la actividad:

MALO. de BEBE. Nivel: B1 Umbral (Intermedio) Destreza que predomina: Expresión Oral. Destinatarios: Jóvenes y Adultos. Descripción de la actividad: MALO de BEBE Nivel: B1 Umbral (Intermedio) Destreza que predomina: Expresión Oral Destinatarios: Jóvenes y Adultos Descripción de la actividad: A. La canción Malo es de la cantante extremeña Bebe. Para

Más detalles

CONTENIDO. Logline Sinopsis Nota del Director Bio/Filmografía Alexandra Rozas

CONTENIDO. Logline Sinopsis Nota del Director Bio/Filmografía Alexandra Rozas CONTENIDO Logline Sinopsis Nota del Director Bio/Filmografía Alexandra Rozas Logline Miquel, un niño etíope de dos años y medio, es adoptado por una familia barcelonesa. Rápidamente se adapta a su nueva

Más detalles

I PREMIO FUNDACIÓN CONSEJO ESPAÑA-INDIA INFORME DE SEGUIMIENTO.

I PREMIO FUNDACIÓN CONSEJO ESPAÑA-INDIA INFORME DE SEGUIMIENTO. Una India emergente se postula ante España como reto y ocasión ante la crisis (30/05/2012) El Diario Vasco http://www.diariovasco.com/agencias/20120530/mas-actualidad/politica/india-emergente-postula-ante-espana_201205301417.html

Más detalles

A vida no Porto. Intercambio Josefina Tramontin

A vida no Porto. Intercambio Josefina Tramontin A vida no Porto Intercambio Josefina Tramontin Universidade do Porto - Bellas Artes Primer semestre 2015 Estudios en la universidad de destino Durante el intercambio en la Universidade do Porto cursé tres

Más detalles

LA ESTRELLA BONDADOSA (Dibujos y Texto: Rosama Baena Bernal)

LA ESTRELLA BONDADOSA (Dibujos y Texto: Rosama Baena Bernal) LA ESTRELLA BONDADOSA (Dibujos y Texto: Rosama Baena Bernal) PERSONAJES... UN PERRO COJO. UNA MARGARITA SIN PETALOS. UN JILGUERO CIEGO. UN GATO QUE TIEMBLA. LA LUNA Y EL SOL... Yo soy una estrella que

Más detalles

David Bisbal echa a rodar la Eurocopa 2012 con el vídeo de No hay 2 sin 3

David Bisbal echa a rodar la Eurocopa 2012 con el vídeo de No hay 2 sin 3 Página 1 de 7 Director: Manuel Romero Lunes, 28 mayo 2012 11 : 54 : 33 Suscríbete al BOLETÍN RSS Buscar en lavozlibre.com PORTADA ACTUALIDAD CONFLICTO MEDIOS OPINIÓN CULTURA DEPORTES SALUD OCIO VIVA LA

Más detalles

Parte 2 Mi Familia. A CBT Workbook for Children and Adolescents by Gary O Reilly A gift from www.peskygnats.com

Parte 2 Mi Familia. A CBT Workbook for Children and Adolescents by Gary O Reilly A gift from www.peskygnats.com Parte 2 Mi Familia 10 Hola, yo soy Don Scorlieone. Yo soy el Jefe de la Familia Scorlieone. Mi familia y yo manejamos un pequeño negocio de importación de aceite de olivo; los olivos son cultivados en

Más detalles

PRESENTA LUZ DEL TIEMPO

PRESENTA LUZ DEL TIEMPO PRESENTA LUZ DEL TIEMPO Se trata de un grupo que aborda el flamenco desde la guitarra, el cante, el baile y la percusión. Tras muchos años trabajando y estudiando juntos, Francisco García Sánchez y Lieber

Más detalles

Texto: Millizen Uribe Fotos: Belisario Féliz Jiménez Pais: República Dominicana

Texto: Millizen Uribe Fotos: Belisario Féliz Jiménez Pais: República Dominicana Belisario Féliz Jiménez, conocido por todos como Beli, vino al mundo un 8 de marzo de 1909. Durante estos 101 años ha tenido una cómplice sin igual: la música, que según él, le mantiene fuerte y vivo.

Más detalles

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido 1 Presentación del curso Curso de música en el que te damos información acerca del cantar y tocar un instrumento musical al mismo tiempo, y el mecanismo que implica

Más detalles

MASCULINO-FEMENINO Perdón mujer, ya sé que debe ser FEMENINO-MASCULINO Las damas van primero.

MASCULINO-FEMENINO Perdón mujer, ya sé que debe ser FEMENINO-MASCULINO Las damas van primero. MASCULINO-FEMENINO Perdón mujer, ya sé que debe ser FEMENINO-MASCULINO Las damas van primero. Tomás Urtusástegui Octubre 2010 1 PERSONAJES: MUJER 1. MUJER 2. MUJER 3. MUJER 4. MUJER 5. MUJER 6. MUJER 7.

Más detalles

Es nuestro homenaje a todos ellos!!! Va por ellos y por todos vosotros. GUATEQUE YE - YE, te trae La música de nuestra vida.

Es nuestro homenaje a todos ellos!!! Va por ellos y por todos vosotros. GUATEQUE YE - YE, te trae La música de nuestra vida. GUATEQUE YE YE es el reconocimiento a varias generaciones y a todos los artistas que han escrito paginas maravillosas en la historia de la música de nuestro país. Un homenaje a los pilares y los cimientos

Más detalles

QUEREMOS CONOCER A JESÚS

QUEREMOS CONOCER A JESÚS QUEREMOS CONOCER A JESÚS 1 P unto de partida Nacemos de una familia 5 1 2 3 4 6 7 Observa a las personas que aparecen en el dibujo. Forman una familia. Qué relación de parentesco hay entre ellas? 1 y 6

Más detalles

PROYECTO LAS AVES LARA JORDÁN PÉREZ PRACTICUM III GRADO EDUCACIÓN INFANTIL 4º A

PROYECTO LAS AVES LARA JORDÁN PÉREZ PRACTICUM III GRADO EDUCACIÓN INFANTIL 4º A PROYECTO LAS AVES LARA JORDÁN PÉREZ PRACTICUM III GRADO EDUCACIÓN INFANTIL 4º A Este proyecto se ha realizado en el C. P Fernán Pérez de Oliva, en el nivel de 3 años. Ha tenido lugar durante los meses

Más detalles

Contenido gramatical: Repaso de las formas del imperativo y sus usos para aconsejar

Contenido gramatical: Repaso de las formas del imperativo y sus usos para aconsejar Título: No te rindas! Nivel: A2 Objetivos: Práctica y reflexión sobre el imperativo mediante el texto de una canción, además de conocer la biografía del cantante y actividades relacionadas Destrezas: Todas

Más detalles

Universidad La Salle Cuernavaca

Universidad La Salle Cuernavaca Universidad La Salle Cuernavaca AGOSTO B ienvenidas 2007: Con Actitud de Servicio P editorial I 2 dos editorial 3 tres cine E 4 cuatro cine 5 cinco humanidades ónica es una estudiante que cursa el tercer

Más detalles

Edición N 158 FELIZ DÍA MAMÁ ARTE POR LA CONSERVACIÓN ANIVERSARIO SUYAY 356 PEREGRINACIÓN AL CERRO SAN CRISTÓBAL

Edición N 158 FELIZ DÍA MAMÁ ARTE POR LA CONSERVACIÓN ANIVERSARIO SUYAY 356 PEREGRINACIÓN AL CERRO SAN CRISTÓBAL Edición N 158 FELIZ DÍA MAMÁ ARTE POR LA CONSERVACIÓN ANIVERSARIO SUYAY 356 PEREGRINACIÓN AL CERRO SAN CRISTÓBAL CONTENIDO Mensaje 2 Desde Arequipa 3 Peregrinación al Cerro San Cristóbal 4 I Encuentro

Más detalles

Fue entonces que comencé a idear el modo de presentar mi propuesta de manera tal que pudiera atrapar el interés y la curiosidad de todos mis niños.

Fue entonces que comencé a idear el modo de presentar mi propuesta de manera tal que pudiera atrapar el interés y la curiosidad de todos mis niños. Jardín de Infantes Nº 903 Título: La orquesta para mi Jardín (3era Sección) Autora: Faixas, María Laura Como docente del área de Educación Musical del jardín 903, y en el marco del proyecto: Una orquesta

Más detalles

Lección 62. 2. Marta pensó que Jesús iba a resucitar a su hermano en el último día. Es eso lo que Jesús quería decir? -No.

Lección 62. 2. Marta pensó que Jesús iba a resucitar a su hermano en el último día. Es eso lo que Jesús quería decir? -No. Lección 62 1. Cuando Jesús oyó que Lázaro estaba enfermo Por qué no fue inmediatamente a ver a Lázaro? -Porque Jesús quería mostrar su inmenso poder como Dios el Salvador. 2. Marta pensó que Jesús iba

Más detalles

NOSOTROS TAMBIÉN UNA FAMILIA QUE CAMINA

NOSOTROS TAMBIÉN UNA FAMILIA QUE CAMINA NOSOTROS TAMBIÉN UNA FAMILIA QUE CAMINA La Iglesia somos como una gran familia. Una familia formada por todos los bautizados; por eso queremos ser amigos de Jesús y vivir como hermanos. Algunos piensan

Más detalles

CONCURSO DE PRODUCCIÓN DE VIDEOS Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial Córdoba 2015

CONCURSO DE PRODUCCIÓN DE VIDEOS Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial Córdoba 2015 CONCURSO DE PRODUCCIÓN DE VIDEOS Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial Córdoba 2015 BASES DEL CONCURSO La Organización de Ciudades Patrimonio Mundial (OCPM) se enorgullece de ofrecer por tercera vez el

Más detalles

BIOGRAFÍA PRENSA Y MEDIOS PREMIOS FOTO Y VIDEO DISCOGRAFÍA DIRECTOS ENLACES CONTACTO

BIOGRAFÍA PRENSA Y MEDIOS PREMIOS FOTO Y VIDEO DISCOGRAFÍA DIRECTOS ENLACES CONTACTO BIOGRAFÍA PRENSA Y MEDIOS PREMIOS FOTO Y VIDEO DISCOGRAFÍA DIRECTOS ENLACES CONTACTO BIOGRAFÍA IZAL es el nombre del nuevo proyecto liderado por el vasco Mikel Izal. Tras ganar el XX Certamen de Jovenes

Más detalles

Contenidos funciones

Contenidos funciones vocabulario Nombres propios masculinos y femeninos. Apellidos. Contenidos funciones gramática comunicativas Verbos llamarse Saludar y y ser. presentarse. Preguntar el nombre. cultura y sociedad Los nombres

Más detalles

Letizia Narrador 2 Narrador 3 Narrador 4 Narrador 5. Narrador 1: Nuestra historia es una de amor, pero también de la

Letizia Narrador 2 Narrador 3 Narrador 4 Narrador 5. Narrador 1: Nuestra historia es una de amor, pero también de la La Boda Real Narrador 1 David Invitado 3 Letizia Narrador 2 Narrador 3 Narrador 4 Narrador 5 La madre de David Invitado 1 Invitado 2 Invitado 4 Chica con David Felipe La Periodista Sacerdote Narrador 1:

Más detalles

El matrimonio. 1. El matrimonio es la unión de un hombre soltero con una mujer soltera para formar su propio hogar.

El matrimonio. 1. El matrimonio es la unión de un hombre soltero con una mujer soltera para formar su propio hogar. Qué es el matrimonio? 1. El matrimonio es la unión de un hombre soltero con una mujer soltera para formar su propio hogar. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y

Más detalles

1 LIBRO DE 1º AÑO 3º

1 LIBRO DE 1º AÑO 3º 1 LIBRO DE 1º AÑO 3º 2 PRIMER AÑO DE CATEQUESIS FAMILIAR DE PRIMERA COMUNIÓN Curso 2012/2013 TEMAS CATEQUISTAS PADRES NIÑOS 1. Empieza la catequesis. En marcha. 2. La comunidad cristiana. 3. Os anuncio

Más detalles

Algar Editorial. La casona

Algar Editorial. La casona La casona Mi casa no era un castillo, pero se parecía mucho porque era de piedra, y tan grande que todos la llamaban «la casona». Entonces yo vivía en lo más alto, en el desván, y se estaba bien allí.

Más detalles

CELEBRACIÄN. PRIMERA COMUNIÄN Libreto de Moniciones

CELEBRACIÄN. PRIMERA COMUNIÄN Libreto de Moniciones CELEBRACIÄN DE LA PRIMERA COMUNIÄN Libreto de Moniciones En la Parroquia de La AsunciÅn de Nuestra SeÇora Martos (JaÉn) 29 de abril 6 de mayo 12 de mayo 19 de mayo AÇo de Gracia de 2012 - 2 - Oración de

Más detalles

SINTESIS. La Mujer Maravilla

SINTESIS. La Mujer Maravilla SINTESIS La Mujer Maravilla Cuando digo La Mujer Maravilla me refiero a ella, mi madre. Muchos se preguntarán Por qué? Lo cual es muy fácil de responder para mí. Ella, Laura Plaza, es una mujer luchadora,

Más detalles

CÁNTAME UN CUENTO. 1) Vamos a escuchar una canción titulada Cuéntame un cuento, del grupo Celtas Cortos. Intenta ordenar estas estrofas.

CÁNTAME UN CUENTO. 1) Vamos a escuchar una canción titulada Cuéntame un cuento, del grupo Celtas Cortos. Intenta ordenar estas estrofas. 1 CÁNTAME UN CUENT. 1) Vamos a escuchar una canción titulada, del grupo Celtas Cortos. Intenta ordenar estas estrofas. Los Celtas Cortos son un grupo español de rock con influencias celtas. Esta canción

Más detalles

FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA

FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA ARTICULO DE BODAS Y FOTOGRAFÍA DE BODAS Quién no tiene un retrato como anteriormente se decía, de los abuelos, bisabuelos y demás parentescos que por

Más detalles

Empleados con discapacidad del CMDLT celebran su día y comparten su testimonio de vida

Empleados con discapacidad del CMDLT celebran su día y comparten su testimonio de vida Empleados con discapacidad del CMDLT celebran su día y comparten su testimonio de vida Este 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, una fecha que este año, por

Más detalles

CONCEPTO REQUISTOS PARA PARTICIPAR ETAPA 1: REGISTRO

CONCEPTO REQUISTOS PARA PARTICIPAR ETAPA 1: REGISTRO CONCEPTO Possibility Challenge es un movimiento donde tendrás la oportunidad de demostrarnos tu talento musical, ya sea si cantas de manera independiente, en un dueto o si tienes formada tu banda, sin

Más detalles

Historias de éxito PSICOLOGÍA

Historias de éxito PSICOLOGÍA Historias de éxito PSICOLOGÍA Hoy soy capaz de recoger parte de lo cosechado y seguir rescatando los aprendizajes que a través de tantos profesores se me ofreció durante mis estudios de Licenciatura: el

Más detalles

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes 1 Hagamos que se escuchen nuestras ideas y pensamientos dando a conocer que las niñas y los niños somos iguales. 2 Hola

Más detalles

Hace ya varios años que todos nosotros, los que hoy terminamos, llegamos, igual que cada generación de residentes, en una fría mañana de

Hace ya varios años que todos nosotros, los que hoy terminamos, llegamos, igual que cada generación de residentes, en una fría mañana de Me toca hoy la difícil tarea de dar el discurso de despedida. Hace ya varios años que todos nosotros, los que hoy terminamos, llegamos, igual que cada generación de residentes, en una fría mañana de junio.

Más detalles

Unidad Didáctica 5. Derecho a circular libremente. Caperucita Verde. Nuestros Derechos en Juego Los Derechos Humanos en la Educación Infantil

Unidad Didáctica 5. Derecho a circular libremente. Caperucita Verde. Nuestros Derechos en Juego Los Derechos Humanos en la Educación Infantil Unidad Didáctica 5 Derecho a circular libremente Nuestros Derechos en Juego Los Derechos Humanos en la Educación Infantil Unidad Didáctica 5 Derecho a circular libremente CONTENIDOS: Mi barrio, mi ciudad,

Más detalles

BASES DEL PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POPULAR CHILENA en FRUTILLAR Días 15 y 16 de Febrero 2014

BASES DEL PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POPULAR CHILENA en FRUTILLAR Días 15 y 16 de Febrero 2014 BASES DEL PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POPULAR CHILENA en FRUTILLAR Días 15 y 16 de Febrero 2014 La Ilustre Municipalidad de Frutillar, a través de su Comisión Organizadora convoca al Primer

Más detalles

«SUTOBBORN ROCK BAND»

«SUTOBBORN ROCK BAND» «SUTOBBORN ROCK BAND» Bull y Los Búfalos grupo de Rock con composiciones originales en Español y en Inglés. De procedencia Española y con base en la ciudad de Austin, TX USA. Diego «Bull» Avello, cantante

Más detalles

Lección 35 La entrada triunfal

Lección 35 La entrada triunfal Cuando se acercaban a Jerusalén y llegaron a Betfagé y a Betania, junto al monte de los Olivos, Jesús envió a dos de sus discípulos con este encargo: Vayan a la aldea que tienen enfrente. Tan pronto como

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Día Mundial de Internet #ddi2013. Concurso de Fotografía Móvil

Día Mundial de Internet #ddi2013. Concurso de Fotografía Móvil Día Mundial de Internet #ddi2013 Concurso de Fotografía Móvil CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MOVIL Índice del documento Presentación Fechas Jurado Dotación Sistema de Votación Presentación Rechazo Cesión de derechos

Más detalles

LEYENDO UN CUENTO. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons

LEYENDO UN CUENTO. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons LEYENDO UN CUENTO Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons Hoy, vamos a leer cuentos en voz alta, dijo el maestro. Pero si hoy tocan mates, pensé yo enfadado. El resto de los niños gritaron

Más detalles

UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES

UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES Índice: 2.1 Libertad para poder elegir 2.2 La importancia de tomar decisiones 2.3 Cuento: el hombre que no podía elegir 2.4 Aprendiendo

Más detalles

NOS INTERESA EL FUTURO Y TENEMOS LOS EQUIPOS PARA CONSTRUIRLO

NOS INTERESA EL FUTURO Y TENEMOS LOS EQUIPOS PARA CONSTRUIRLO 1 NOS INTERESA EL FUTURO Y TENEMOS LOS EQUIPOS PARA CONSTRUIRLO Intervención del Presidente Provincial de Zaragoza, Domingo Buesa Conde, en el acto de presentación de los candidatos de la provincia. Ejea

Más detalles

COMO HACER DINERO CON INSTAGRAM Y OTROS APPS 1

COMO HACER DINERO CON INSTAGRAM Y OTROS APPS 1 1 2 Tabla de Contenido Introducción Pagina 3 Como Hacer Dinero con Instagram? Pagina 5 Como Funciona? Pagina 6 Formas de Hacer Dinero con Instagram Pagina 9 Usar Instagram para Relaciones Publicas y Mercadeo

Más detalles

MONTAJE MULTIMEDIA (4º ESO)

MONTAJE MULTIMEDIA (4º ESO) MONTAJE MULTIMEDIA (4º ESO) INTRODUCCIÓN. En esta práctica vas a trabajar la capacidad de autoaprendizaje y tu creatividad. Para ello vas a realizar un montaje de una película utilizando el programa Windows

Más detalles

Fichas Fotográficas Mi mamá: Gloria Isabel Anzola de Lanao

Fichas Fotográficas Mi mamá: Gloria Isabel Anzola de Lanao Su Infancia y crecimiento Fichas Fotográficas Mi mamá: Gloria Isabel Anzola de Lanao En estas fotos se destaca su infancia y crecimiento. Aquí podemos ver fotos de cuando mi mamá estaba saliendo del colegio,

Más detalles

Los Tres lenguajes. Cuando concluyó el año, el chico volvió a su casa y el padre le preguntó:

Los Tres lenguajes. Cuando concluyó el año, el chico volvió a su casa y el padre le preguntó: Los Tres lenguajes Hermanos Grimm Vivía en Suiza un viejo Conde que tenía un hijo único; pero era el pobre tan tonto, que no podía aprender nada. Su padre le dijo cierto día: Escúchame, hijo mío. Me ha

Más detalles

En un país cálido y lejano había un. Prólogo

En un país cálido y lejano había un. Prólogo Prólogo En un país cálido y lejano había un rey bueno y sabio que tenía siete hijos, seis varones y una niña, hijos de siete mujeres diferentes. El rey se sentía viejo y cansado, y sabía que pronto tendría

Más detalles

La Voz México, el proyecto más importante de los últimos tiempos, regresa renovado

La Voz México, el proyecto más importante de los últimos tiempos, regresa renovado La Voz México, el proyecto más importante de los últimos tiempos, regresa renovado Anoche se presentaron ante los medios de comunicación Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís, David Bisbal y Wisin & Yandel,

Más detalles

EQUIPO CREATIVO. Producción Técnica: Drive

EQUIPO CREATIVO. Producción Técnica: Drive Mecano ha sido el grupo español más importante de la historia. Vendieron más de diez millones de discos y conquistaron el corazón y las gargantas de tres generaciones. Hoy No Me Puedo Levantar es su musical.

Más detalles

Entrevista con Álex Ferreira

Entrevista con Álex Ferreira Entrevista con Álex Ferreira Una entrevistadora de Música Hoy habló con el cantautor Álex Ferreira. Primera parte Hola Álex. Para empezar, puedes contarme un poco de tu vida? Hola. Bueno, soy dominicano.

Más detalles

MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS (B.5.4.13) LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD

MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS (B.5.4.13) LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD REFERENCIA BÍBLICA: Lucas 2:1-20 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Hoy les ha nacido en el pueblo de David

Más detalles

Lee en la pág. 3 Nuestra Familia Drummond

Lee en la pág. 3 Nuestra Familia Drummond N 12 Diciembre 30 de 2014 DRUMMOND Lee en la pág. 2 Fin de año Drummond Ltd. Lee en la pág. 3 Nuestra Familia Drummond TE INFORMA Lee en la pág. 4 Lee en la pág. 5 y 6 En Navidad compartimos nuestro sentir

Más detalles

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días.

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Hoy en día el internet y las redes sociales están superando por completo cualquier otro tipo de medio informativo, como lo llego a ser

Más detalles

Jesús es Mi mejor Amigo

Jesús es Mi mejor Amigo Jesús es Mi mejor Amigo 1) Empezar con la Señal de la Cruz y el Ave María o el Padrenuestro (en mímica cuando se lo sepan) 2) Canto Yo tengo un Amigo que Me Ama 3) Presentación, Cada uno dice su nombre

Más detalles

TORRE DEL ANGEL LA DECORACIÓN DE NAVIDAD. Residentes de la 3 Y 4ª planta trabajando de las decoraciones. Árbol de Navidad de la 3ª planta.

TORRE DEL ANGEL LA DECORACIÓN DE NAVIDAD. Residentes de la 3 Y 4ª planta trabajando de las decoraciones. Árbol de Navidad de la 3ª planta. NOMBRE DEL TRABAJO TORRE DEL ANGEL LA DECORA- CIÓN DE NAVI- DAD. TALLER DE MU- SICOTERAPIA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE ACTIVIDADES ANUALES LA DECORACIÓN DE NAVIDAD. Como cada año una gran parte de los residentes

Más detalles

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás.

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás. UNIDAD 1 Dios nos da el don de la familia Dios está con nosotros A Jesús le dieron el nombre de Emmanuel, que significa Dios está con nosotros. Jesús dijo: Estoy con ustedes todos los días hasta el fin

Más detalles

Spanish Speakers Final Review

Spanish Speakers Final Review Spanish Speakers Final Review SELECCIÓN MÚLTIPLE - Escribe la frase que completa cada oración lógicamente. 1. Me duele mucho que. 2. Me encanta que. 3. Estoy orgulloso de. 4. Me frustra que. 5. Estoy dolido

Más detalles

Objetivos del apartado. Identificar al dueño/a del PEL

Objetivos del apartado. Identificar al dueño/a del PEL Apartado: Pasaporte Mi perfil lingüístico Título: Apartado del PEL Pasaporte - Mi perfil lingüístico Objetivos del apartado Identificar al dueño/a del PEL Descripción de la actividad El PEL es un documento

Más detalles

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Tarifas de bodas Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Como llevamos desde el año 2001 en este mundo de las bodas, la experiencia es un grado, así que en esta tarifa hemos intentado

Más detalles

Bases Séptimo Festival Nacional de la Voz Canta Quirihue 2015 16 y 17 de Enero de 2015.

Bases Séptimo Festival Nacional de la Voz Canta Quirihue 2015 16 y 17 de Enero de 2015. Bases Séptimo Festival Nacional de la Voz Canta Quirihue 2015 16 y 17 de Enero de 2015. La Ilustre Municipalidad de Quirihue, en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de su Fundación, convoca

Más detalles

LECCIÓN 1 5 PROBLEMAS RESUELTOS

LECCIÓN 1 5 PROBLEMAS RESUELTOS LECCIÓN 1 5 PROBLEMAS RESUELTOS Problema 1. Cuántos triángulos se pueden contar en la figura? A. 6 B. 8 C. 2 D. 4 E. 12 Solución. La figura está compuesta por dos triángulos superpuestos, uno de ellos

Más detalles

En España estamos tiesos y sin embargo vivimos como marqueses primero Nochevieja, en febrero Carnavales, Semana Santa, la Feria y en verano fiestas

En España estamos tiesos y sin embargo vivimos como marqueses primero Nochevieja, en febrero Carnavales, Semana Santa, la Feria y en verano fiestas En España estamos tiesos y sin embargo vivimos como marqueses primero Nochevieja, en febrero Carnavales, Semana Santa, la Feria y en verano fiestas patronales y entre vinos y tapas olvidamos la crisis

Más detalles

-- PRIMER DISCO DE JIMMY BARNATAN --

-- PRIMER DISCO DE JIMMY BARNATAN -- -- PRIMER DISCO DE JIMMY BARNATAN -- El 22 de marzo de 2010 a las 21:00 horas en la mítica Sala Clamores de Madrid se presentó el primer disco de Jimmy Barnatán que lleva por título Black Note. El CD tiene

Más detalles

"Gente de Primera" se emitirá en directo desde Sevilla.

Gente de Primera se emitirá en directo desde Sevilla. "Gente de Primera" es un nuevo concurso musical, presentado por Esther Arroyo, que se estrena el sábado, 28 de mayo, en La Primera de TVE, a las 22:30 horas. Los mejores cantantes españoles apadrinarán

Más detalles

UN CUENTO Autor desconocido

UN CUENTO Autor desconocido UN CUENTO Autor desconocido Este es un cuento sobre "Gente" llamada Todos", "Alguien", "Nadie" y "Cualquiera. Una vez había que hacer un trabajo importante y "Todos" estaban seguros de que Alguien lo iba

Más detalles