Ultimo día para entregar aplicaciones: Viernes 30 de mayo del 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ultimo día para entregar aplicaciones: Viernes 30 de mayo del 2014"

Transcripción

1 No tienes planes para el verano Quieres aprender cosas nuevas? Hacer nuevas amigas? Si tienes entre 8-11 años, ven a pasar un buen rato con nosotras! Cuándo: 7 de Julio al 18 de Julio del 2014 (Dos Semanas) Horario: 9:00 am a 5:00 pm Costo total del programa: $160 Lugar: Escuela Primaria Roosevelt 120 Capitol St. Salinas, CA Natacion Defensa Propia Boliche Y mucho mas! Ultimo día para entregar aplicaciones: Viernes 30 de mayo del 2014 Para más información contacte a Girls Inc. de la Costa Central 318 Cayuga St., Suite 209, Salinas, CA Teléfono: (831) Fax: (831)

2 Fuertes, Inteligentes y Decididas Campamento de Verano Guía para Padres/Guardianes Esta hoja le dará información adicional para ayudar a entender un poco más sobre el programa y las actividades. Nuestra Misión y Visión La misión de Girls Inc. de la Costa Central es inspirar a todas las niñas a ser fuertes, inteligentes y decididas, a respetarse a sí mismas y el mundo que les rodea. Nuestra visión es que niñas participan en un mundo equitativo. Qué es el campamento de verano de Fuertes, Inteligentes, y Decididas? Este Campamento de verano inspira a niñas de 8-11 para tomar decisiones positivas en la vida de la escuela, las relaciones y la salud. A través de dos semanas de actividades interactivas dirigidas por el personal y las líderes juveniles (alumnas de Girls Inc. que son entrenadas). Para más información sobre otros programas de Girls Inc. de la Costa Central, por favor visite nuestro sitio web en o recoger la información en nuestra oficina, 318 Cayuga Street, Suite 209, Salinas. Quién puede participar en el campamento de verano de Fuertes, Inteligentes, y Decididas? El programa está disponible a niñas de 8-11 años que puedan comprometerse a asistir el campamento en la Escuela Primaria Roosevelt. Vamos a trabajar con 40 a 50 chicas. Girls Incorporated de la Costa Central no discrimina a ninguna persona por motivos de raza, color, origen nacional, edad o discapacidad (bajo la Sección 504 de la Ley de Rehabilitación de 1973) en la admisión, tratamiento, o participación en sus programas, servicios y actividades, o en el empleo. Para más información sobre esta política, comuníquese con: Patty Fernández (Coordinador de la Sección 504) al (831) Reglas de entrada y salida del programa Niñas tienen que ser registradas cada día de 8:30 AM a 9:00 AM. Un padre/guardián tiene que firmar la hoja de registración con el personal de Girls Inc. Un padre, guardián o persona autorizada tiene que recoger a su hija de 5:00 PM a 5:15 PM. Habrá un cargo de $25.00 para niñas que no sean recogidas antes de 5:15 PM Quién vigilará a mi hija? Su hija será supervisada diariamente por el personal de Girls Inc. Ella no podrá ir a ninguna parte sin supervisión. Se permiten teléfonos celulares? A su hija se le permite llevar un teléfono celular, pero sólo se le permite usarlo en el almuerzo entre las 12:00 PM y 12:45 PM y después de 5:00 PM, o durante los descansos. Si usted necesita hablar con su hija antes o después de este tiempo usted puede llamar a uno de los números que aparece abajo del contacto de emergencia y el personal de Girls Inc. lo pondrán en contacto con su hija. De otra manera, los teléfonos deben estar apagados y guardados para no interrumpir el programa.

3 A quién puedo contactar en caso de una emergencia? En caso de cualquier emergencia, por favor llame a uno de los números que aparecen a continuación. Personal de Girls Inc. lo pondrán en contacto con su hija. Elizabeth Contreras, Girls Inc. Directora de Programas (831) Escuela Primaria Roosevelt (831) Girls Inc. of the Central Coast Office (831) Hay un costo para el programa? El costo de asistir al Campamento de verano es de $160, el cual debe pagarse antes de que el campamento comience. Si su hija por alguna razón no puede continuar con el programa, esta tarifa no es reembolsable, y el precio es el mismo sin importar si su hija asiste una o dos semanas. Conducta del participante Si se presentan situaciones como resultado de un comportamiento negativo de cualquiera de los participantes, los padres serán llamados para recoger a sus hijas de la Escuela Primaria Roosevelt y / o ubicación de excursión. Qué necesita traer mi hija con ella? Vestir en ropa cómoda y en capas, la temperatura va a cambiar en el curso del día y algunas actividades pueden tener lugar al aire libre. Se les anima a usar la ropa que les permitirá participar en todas las actividades, por ejemplo en lugar de faldas o vestidos usar pantalones. Zapatos cómodos, como tenis, las niñas van a hacer actividades que involucran movimiento. Un almuerzo frío para llevar y 1-2 bocadillos, eso depende en las necesidades de su hija. Opcional: las niñas se les ofrecerán la oportunidad de participar en actividades físicas como yoga y baile. Tal vez deseen llevar un par de pantalones o pantalones cortos de ejercicios de gimnasia con ellas para usar en estas actividades. En una fecha aún por determinar, las niñas estarán visitando el Centro Acuático y deben llevar traje de baño. Qué pasa si tiene que estar ausente por un día? Si su hija no puede asistir al campamento por el día, por favor llame a la oficina de Girls Inc. al (831) y déjenos saber. Los artículos perdidos o robados: Girls Inc. de la Costa Central no se hace responsable por artículos perdidos o robados. Les animamos a las niñas a dejar propiedad personal valioso o importante en el hogar. Si usted tiene alguna pregunta adicional y / o preocupación por favor póngase en contacto con Girls Inc. al (831)

4 Girls Inc. de la Costa Central Aplicación de Programa Por favor llene la siguiente aplicación para registrarse. Nombre: Apellido Nombre Segundo Nombre Domicilio: Dirección Apt. # Ciudad Estado Código Postal Teléfono de Casa: Celular: Escuela: Grado: Fecha de Nacimiento: Edad: Grupo Étnico: Hispano No-Hispano Raza: Blanco Afroamericanos Asiático/ Isleño del Pacífico Nativo Americano Multirracial Otro Ingreso Anual: Menos de $10,000 $10,001-$15,000 $15,001-$20,000 $20,001-$25,000 $25,001-$30,000 $30,001-$50,000 Más de $50,001 Número de miembros de familia que viven en casa: Configuración de la Familia: Ambos Padres Madre solamente Padre solamente Parientes (no los padres) Padre o Madre y Padrastro o Madrastra Padres de Crianza Temporal Otro: Idioma hablado en casa: Inglés Solamente Español Solamente Inglés y Español Otro Nombre de Padres: (Nombre completo de Mamá) (Nombre completo de Papá) Cómo se enteró de este programa? FORMA DE CONSENTIMIENTO Program Name: Will Power/Won t Power Friendly PEERsuasion (1 st Phase) Friendly PEERsuasion (2 nd Phase) Strong, Smart and Bold Summer Camp Yo doy mi consentimiento a Girls Inc. de la Costa Central para publicar fotografías, videos y otras imágenes tomadas de mi hija durante el programa de Girls Inc. para el uso en: Presentaciones, carteles, Power Point. Publicaciones como cartas y reportes anuales Videos promocionales/anuncios de Servicio Público Artículos del periódico Contenido en la página de internet Relación a la participante en la fotografía: Firma de padre/madre/guardián:

5 Girls Inc. de la Costa Central Información Médica y de Emergencia Nombre (participante): Fecha de Nacimiento: Información de Padre/Guardián 1) Guardián Primario: Relación: Teléfono del Trabajo: Teléfono Celular: 2) Guardián Secundario: Relación: Teléfono del Trabajo: Teléfono Celular: Contacto de Emergencia Personas para notificar en caso de emergencia (si el padre/guardián no puede ser localizado o contactado) 1) Nombre: Relación: Teléfono de Casa: Teléfono Celular: 2) Nombre: Relación: Teléfono de Casa: Teléfono Celular: Información de Doctor/Dentista Doctor y dentista que se llamará en caso de emergencia Nombre de Doctor: Teléfono: Nombre de Dentista: Teléfono: Nombre de Seguro Médico/Cuidado de la Salud: Número de Grupo o Póliza: Información Médica y Salud Tiene la participante alergias a medicamentos específicos? Si No En caso de si, especifique: Tiene la participante alergias a determinados alimentos? Si No En caso de si, especifique: (Continúa en la página siguiente)

6 Tiene la participante alergias a las picaduras de insectos? Si No (Continuado) En caso de si, especifique: Liste cualquier medicamento (s) tomado diariamente por la participante: Puede la participante administrar el medicamento a sí misma? Sí No Tiene la participante alguna enfermedad crónica o recurrente, como el asma? Liste otros problemas de salud o condiciones médicas que nosotros deberíamos saber sobre la participante, como la enfermedad de coche, hemorragias nasales o de la sensibilidad al calor: En el caso de cualquier lesión o accidente, autorizo tratamiento médico de emergencia para mi hija cuando yo no pueda ser contactado inmediatamente. Padre/Guardián: Nombre de Padre/Guardián (Por favor imprima): Firma de Padre/Guardián: Fecha: Términos de Participación Los abajo firmantes: (1) estoy de acuerdo y por lo siguiente renunció a toda reclamación y demanda contra Girls Inc. de la Costa Central y sus empleados si ocurre alguna lastimadura, lesión, accidente, enfermedad o muerte por razón o durante la participación de mi hija en el campamento de verano (2) y asumo todo riesgo de tal participación (3) certifico que mi hija está en buena condición física y puede desempeñar las actividades del programa, (4) estoy de acuerdo en que mi hija será una responsable representante de Girls Inc. de la Costa Central para reflejar crédito sobre nuestro programa y obedecerá las reglas del programa y sus actividades, entiendo que cualquier violación de las reglas puede resultar en que la estudiante sea expulsada del programa. Padre/Guardián: Nombre de Padre/Guardián (Por favor imprima): Firma de Padre/Guardián: Fecha:

7 Strong, Smart, and Bold Summer Camp Formulario de Consentimiento para Excursiones Nombre de participante: Fecha de Nacimiento: Yo doy permiso a mi hija que participe en las excursiones durante el campamento de verano, un programa de Girls Inc. de la Costa Central: Autobús Caminando Otro Yo entiendo que yo estoy renunciando a toda reclamación contra Girls Inc. de la costa central, sus oficiales, agentes o empleados en caso de accidente, enfermedad o muerte ocurrida durante o con motivo de la excursión o paseo. Además yo asumo toda responsabilidad por la conducta de mi hija y acepto librar a Girls Inc. de la Costa Central de toda reclamación/demanda que surja por causa de la conducta de mi hija. Si se hace necesario que mi hija tenga tratamiento médico de emergencia mientras participa en las excursiones, yo por la presente autorizo al personal de Girls Inc. de la Costa Central de usar su mejor juicio en obtener servicios médicos de emergencia, incluyendo rayos-x, examinación, anestesia, diagnosis o tratamiento médico, quirúrgico, o dental u hospitalización para mi hija. Yo además autorizo a cualquier individuo capacitado seleccionado por Girls Inc. de la Costa Central de prestar tal tratamiento médico de emergencia a mi hija según ella considere necesario y apropiado. Yo entiendo que Girls Inc. de la Costa Central no tiene ningún seguro que pague por el costo médico o de hospital que tal vez se contraigan de parte de mi hija. Nombre de Padre/Guardián (Por favor imprima): Firma de Padre/Guardián: Fecha:

8 Fuertes, Inteligentes y Decididas Campamento de Verano Formulario de Autorización Yo autorizo a las siguientes personas para recoger y firmar mi hija fuera del campamento de verano. Entiendo que cualquier persona que trate de recoger a mi hija del programa que no está en esta lista no podrá llevarse a mi hija con ellos hasta que yo de autorización verbal. Entiendo que mi hija tiene que ser recogida antes de las 5:15 PM. Entiendo que si mi hija no es recogida entre las 5:00 PM y las 5:15 PM, el personal de Girls Inc. llamará a los nombres listados a continuación en el orden en que aparecen. *Las personas autorizadas para recoger a: Nombre del Participante NOMBRE TELEFONO Firma del Padre/Guardián Fecha * Si una persona menor de 12 años está autorizado a recoger a su hija, por favor complete lo siguiente: Yo autorizo a, edad para recoger a mi hija y por este medio libero a Girls Inc. de la Costa Central de cualquier responsabilidad, pérdida o reclamación, que pueda ocurrir en el transporte y / o al caminar a mi hija desde el sitio de campamento de verano. Firma de Padre/Guardián Fecha

tiene permiso para participar en el siguiente paseo, actividad o evento.

tiene permiso para participar en el siguiente paseo, actividad o evento. Año Escolar: Julio 1, 20 - Junio 30, 20 NOMBRE: tiene permiso para participar en el siguiente paseo, actividad o evento. (Apellido) (Nombre) Mediante mi firma, yo/ nosotros confirmo mi permiso para que

Más detalles

Departamento de Oportunidades Extendidas de Aprendizaje 2015-2016 FORMAS DE PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL PARA EL PROGRAMA PRIMETIME

Departamento de Oportunidades Extendidas de Aprendizaje 2015-2016 FORMAS DE PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL PARA EL PROGRAMA PRIMETIME # de ID del estudiante: Por favor llene con letra de imprenta legible. INFORMACIÓN ESTUDIANTIL 1. Nombre de la Escuela: 2. Grado: 3. Apellido (NOMBRE LEGAL): Nombre: Segundo Nombre: 4. Apodo: 5. Otros

Más detalles

Por favor rellene un formulario para cada una de las chicas que participen en los programas de LaAmistad.

Por favor rellene un formulario para cada una de las chicas que participen en los programas de LaAmistad. Por favor rellene un formulario para cada una de las chicas que participen en los programas de LaAmistad. Nombre de la Estudiante Fecha de Nacimiento Colegio Grado 2012-13 mes/día/año Dirección Correo

Más detalles

Por favor complete las formas y regréselas a la oficina de Formación de Fe

Por favor complete las formas y regréselas a la oficina de Formación de Fe Por favor complete las formas y regréselas a la oficina de Formación de Fe Clase comenzaran el miércoles 16 de septiembre del 2015 Ultimo día para registraciones será el 9 de Septiembre, 2015 Nota importante:

Más detalles

8 de Junio - 24 de Julio, 2015 27 31 de Julio gratis! Escuela Bíblica de Vacaciones Lunes-Viernes 9:00 AM - 3:00 PM*

8 de Junio - 24 de Julio, 2015 27 31 de Julio gratis! Escuela Bíblica de Vacaciones Lunes-Viernes 9:00 AM - 3:00 PM* El Ejército de Salvación Templo de Adoración y Servicio 1604 E. Lake St. Minneapolis, MN 55407 Visítanos en: SalvationArmyNorth.org/minneapolissouth (612) 767-2711 Aplicación para El Programa de Verano

Más detalles

Información Importante acerca de la Atención Médica para personas que sufren Una Enfermedad Ocupacional o un Accidente de Trabajo

Información Importante acerca de la Atención Médica para personas que sufren Una Enfermedad Ocupacional o un Accidente de Trabajo Everest National Insurance Company Complete la Notificación Escrita para Empleados: Red de Proveedores Médicos (Título 8, Código de Regulaciones de California, sección 9767.12) La ley de California requiere

Más detalles

Girls Incorporated of Columbus Formato de Aplicación 2014

Girls Incorporated of Columbus Formato de Aplicación 2014 Inspirando a las niñas y a las jóvenes a ser seguras, inteligentes y decididas. Girls Incorporated of Columbus Formato de Aplicación 2014 Nombre del Centro al que aplica: *Para Mantener actualizada la

Más detalles

La escuela que asiste: Profesor/Maestro: Número de teléfono #: ( ) Celular #:( ) Trabajo #:( )

La escuela que asiste: Profesor/Maestro: Número de teléfono #: ( ) Celular #:( ) Trabajo #:( ) PLAINFIELD COMMUNITY OUTREACH, INC (PCO) 600 Cleveland Avenue, Plainfield NJ 07060 (908)756-7897 21 st CENTURY LEARNING CENTER PROGRAM STUDENT INTAKE FORM 2014-2015 Para la oficina SOLAMENTE El nombre

Más detalles

Miami Physical Therapy Group 1771 Coral Way Miami, FL 33145 Office: (305) 859-2454 Fax: (305) 859-2457. Demografía del Paciente

Miami Physical Therapy Group 1771 Coral Way Miami, FL 33145 Office: (305) 859-2454 Fax: (305) 859-2457. Demografía del Paciente Demografía del Paciente Apellido Nombre Edad Número de seguridad social Fecha de Nacimiento_ Dirección _ Ciudad, Estado, Zip Teléfono (Casa) Teléfono (Trabajo) Teléfono (Celular) Estado Civil Empleador

Más detalles

El Comité de Abogados para los Derechos Civiles de San Francisco

El Comité de Abogados para los Derechos Civiles de San Francisco HOJA DE DATOS PARA PERSONAS Propósito: Servicios Legales para Nuevos Empresarios (LSE, por sus siglas en ingles) es un proyecto para la justicia económica del Comité de Abogados para los Derechos Civiles

Más detalles

Tema: Organización Vecindaria y Participación de Residentes (Traducción de Español disponibles)!

Tema: Organización Vecindaria y Participación de Residentes (Traducción de Español disponibles)! Tema: Organización Vecindaria y Participación de Residentes (Traducción de Español disponibles)! Conexión wifi Gratis! Quién: Quienes Tengan Interés - Edades 13* a 99+ *(Adolescentes de 15 años y menores

Más detalles

PARA USO EXCLUSIVO DEL DIRECTOR Fecha de retiro: / / Motivo del retiro:

PARA USO EXCLUSIVO DEL DIRECTOR Fecha de retiro: / / Motivo del retiro: PARA USO EXCLUSIVO DEL DIRECTOR Fecha de retiro: / / Motivo del retiro: Las solicitudes de inscripción se consideran independientemente de la raza, credo, color, sexo, religión, nacionalidad o discapacidad

Más detalles

Dirección: Calle Ciudad Estado Código Postal Condado

Dirección: Calle Ciudad Estado Código Postal Condado FORMAS DE REGISTRO SANDWICH CUSD #430 AÑO ESCOLAR 2015-2016 SELECCIONE UN CENTRO DE ATENCION LG Haskin Prairie View WW Woodbury HE Dummer Middle School High School 1. NOMBRE: 5. SEXO: Hombre Mujer Apellido

Más detalles

Cuestionario de Necesidades Médicas de MassHealth Managed Care INSTRUCCIONES DE LA ENCUESTA:

Cuestionario de Necesidades Médicas de MassHealth Managed Care INSTRUCCIONES DE LA ENCUESTA: Cuestionario de Necesidades Médicas de MassHealth Managed Care Por favor dedique unos minutos a responder este cuestionario. Su evaluación de la salud ayudará al Plan PCC de MassHealth/Massachusetts Behavioral

Más detalles

BIENVENIDOS AL CENTRO DE SALUD COMUNITARIO DE HARRISONBURG

BIENVENIDOS AL CENTRO DE SALUD COMUNITARIO DE HARRISONBURG 1380 Little Sorrell Drive, Suite 100 BIENVENIDOS AL CENTRO DE SALUD COMUNITARIO DE HARRISONBURG Bienvenidos al Centro de Salud Comunitario de Harrisonburg un Centro de Práctica Familiar orientado hacia

Más detalles

CONSENTIMIENTO DEL PACIENTE

CONSENTIMIENTO DEL PACIENTE CONSENTIMIENTO DEL PACIENTE PARA PACIENTES MENORES DE 18 ANOS Yo,,siendo el Padre, Madre o guardian legal de, doy permiso a las siguientes personas Nombre del Paciente Para poder traer al niño(a) a la

Más detalles

Lincoln Orthopedic Physical Therapy (Terapia Física y Ortopédica de Lincoln) INFORMACION DEL PACIENTE

Lincoln Orthopedic Physical Therapy (Terapia Física y Ortopédica de Lincoln) INFORMACION DEL PACIENTE Lincoln Orthopedic Physical Therapy (Terapia Física y Ortopédica de Lincoln) Cómo se enteró sobre Lincoln Orthopedic Physical Therapy? Antiguos pacientes, amigos, familia Médico Páginas amarillas Internet

Más detalles

NÚM. DE IDENTICACIÓN DE LA MPN: # 2328 (Arissa/Harbor MPN)

NÚM. DE IDENTICACIÓN DE LA MPN: # 2328 (Arissa/Harbor MPN) Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo Notificación Escrita Completa de la MPN al Empleado (Titulo 8, Código de Regulaciones de California,

Más detalles

(Apellido) (Primer Nombre) (Segundo Nombre) Fecha de nacimiento: Edad: Femenino Masculino. Contacto de Emergencia: Numero de Teléfono:

(Apellido) (Primer Nombre) (Segundo Nombre) Fecha de nacimiento: Edad: Femenino Masculino. Contacto de Emergencia: Numero de Teléfono: Fecha de hoy: Nombre: (Apellido) (Primer Nombre) (Segundo Nombre) Fecha de nacimiento: Edad: Femenino Masculino Sexo: Dirección: (Calle) (Estado) (Cuidad) (Código Postal) Número de Teléfono: - (Casa) (Compañía

Más detalles

VIAJE A LA INDIA PEREGRINAJE A LA TIERRA MADRE DEL YOGA

VIAJE A LA INDIA PEREGRINAJE A LA TIERRA MADRE DEL YOGA Nombre Apellidos VIAJE A LA INDIA PEREGRINAJE A LA TIERRA MADRE DEL YOGA Teléfono casa Teléfono oficina Celular Fax Dirección Código Postal País Fecha de nacimiento Formulario de Registro (Favor de entregar

Más detalles

Información de paciente. Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número de seguro social: - - Home teléfono: (_) -

Información de paciente. Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número de seguro social: - - Home teléfono: (_) - 709 Bagdad Road Leander, TX, 78641 www.avicennamedicalcenter.com Tel. (512) 260-0101 Fax (512) 260-0121 Fecha: Información de paciente Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número

Más detalles

Información del Paciente

Información del Paciente Información del Paciente Nombre del Paciente: Fecha: Nombre Preferido: Título: Sr Sra. Genero: Hombre Mujer Estado de Familia: Casado Soltera Nino Otros Fecha de nacimiento: SS# - - Visita Anterior: Dirección

Más detalles

Elemental (de enseñanza K-5, necesidades múltiples K-5)

Elemental (de enseñanza K-5, necesidades múltiples K-5) DISTRITO ESCOLAR 203 DE LA UNIDAD COMUNITARIA DE NAPERVILLE EDUCATIÓN ESPECIAL INFORMATIÓN DEL PROGRAMA DE AÑO ESCOLAR EXTENDIDO (ESY) 8 de junio de 2015 16 de julio de 2015 - lunes a jueves El programa

Más detalles

NCNM Registro de Pacientes de las Clínicas Comunitarias

NCNM Registro de Pacientes de las Clínicas Comunitarias NCNM Registro de Pacientes de las Clínicas Comunitarias Nombre legal de Paciente: _ Nombre Segundo Nombre Apellido La información que usted nos provee nos ayuda a servirle a usted y a otros miembros de

Más detalles

Formulario del Paciente

Formulario del Paciente Formulario del Paciente Información del paciente Nombre: Nombre Previo: de Nacimiento: Número de Seguro Social : Estado Civil: Sexo (circule uno): Hombre / Mujer Raza: Origen Étnico: Idioma preferido:

Más detalles

Campamento de Verano para Jóvenes Escritores Solicitud de Matrículas. Fecha límite para la entrega de la solicitud será el 26 de junio, 2015

Campamento de Verano para Jóvenes Escritores Solicitud de Matrículas. Fecha límite para la entrega de la solicitud será el 26 de junio, 2015 Campamento de Verano para Jóvenes Escritores Solicitud de Matrículas Fecha límite para la entrega de la solicitud será el 26 de junio, 2015 Gracias por su interés en el Campamento de Verano para Jóvenes

Más detalles

Guía del Programa para Después de Clases del Distrito Escolar Modesto

Guía del Programa para Después de Clases del Distrito Escolar Modesto Guía del Programa para Después de Clases del Distrito Escolar Modesto El Programa para Después de Clases ofrece actividades de enriquecimiento académico y cultural, instrucción personal, ayuda con tareas,

Más detalles

CHILDREN S DEFENSE FUND FREEDOM SCHOOLS PROGRAM FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DEL ESTUDIANTE 2011 (Por favor, ilena esta forma para cada niño.

CHILDREN S DEFENSE FUND FREEDOM SCHOOLS PROGRAM FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DEL ESTUDIANTE 2011 (Por favor, ilena esta forma para cada niño. CHILDREN S DEFENSE FUND FREEDOM SCHOOLS PROGRAM FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DEL ESTUDIANTE 2011 (Por favor, ilena esta forma para cada niño.) Nombre de sitio Su nombre Nombre del niño (a): La fecha de hoy

Más detalles

Instrucciones para la Aplicación del Programa de Pre-Kinder del Condado de Dare Año Escolar 2014-15. Favor de guardar esta pagina para sus archivos.

Instrucciones para la Aplicación del Programa de Pre-Kinder del Condado de Dare Año Escolar 2014-15. Favor de guardar esta pagina para sus archivos. Instrucciones para la Aplicación del Programa de Pre-Kinder del Condado de Dare Año Escolar 2014-15 Favor de guardar esta pagina para sus archivos. Esta aplicación es para estudiantes quienes habrán cumplido

Más detalles

Nombre del Paciente: Fecha de Nacimiento: Dirección: Código Postal: Idioma de Preferencia: Teléfono: Celular: Trabajo: Médico Primario: Tel.

Nombre del Paciente: Fecha de Nacimiento: Dirección: Código Postal: Idioma de Preferencia: Teléfono: Celular: Trabajo: Médico Primario: Tel. Nombre del Paciente: de Nacimiento: Dirección: Ciudad: Estado: Código Postal: Idioma de Preferencia: Teléfono: Celular: Trabajo: Número de Seguro Social: Raza: Indio Americano Nativo de Alaska Asiático

Más detalles

Manual de los Padres

Manual de los Padres 1 Manual de los Padres Nombre del Negocio Logotipo 2 Misión, Filosofía y Carta de Bienvenida Puede incluir aquí su misión, filosofía y una carta de bienvenida que permite a los padres saber cuáles son

Más detalles

NIÑOS EN CAMPUS (K-5) y CLUB H (6-8)

NIÑOS EN CAMPUS (K-5) y CLUB H (6-8) PROGRAMAS DESPUES DE ESCUELA CIUDAD DE HEALDSBURG DEPARTAMENTO DE PARQUES Y RECRECION 1557 Healdsburg, Healdsburg, CA 95448 707.431-3301 Fax: 707.431-2852 www.healdsburgparksandrec.com NIÑOS EN CAMPUS

Más detalles

Nombre del niño/a: Edad: Dirección: Grado en la escuela (otoño): Ciudad: Estado: Código postal: Condado: Teléfono de casa #: ( )

Nombre del niño/a: Edad: Dirección: Grado en la escuela (otoño): Ciudad: Estado: Código postal: Condado: Teléfono de casa #: ( ) Received: Sent: Forma para el Campamento de Oncología 2015 Aplicaciones en inglés ya están en línea. Visite www.okizu.org/apply para aplicar. Este es un campamento gratis para niños del norte de California

Más detalles

FORMATO ADHESIÓN COMUNIDAD

FORMATO ADHESIÓN COMUNIDAD FORMATO ADHESIÓN COMUNIDAD INFORMACIÓN EconoKid Participante Nombre(s)* Género* Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)* PADRES PADRE Nombre(s)* Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)* Correo electrónico alterno* Teléfono

Más detalles

Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo

Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo Notificación por Escrito Completa para los Empleados: Red de Proveedores Médicos (Titulo 8, Código

Más detalles

INFORMACION DEL PACIENTE Nombre Apellido Fecha de Nacimiento Dirección Ciudad Código postal Teléfono. Médico Primario o Pediatra Nombre: TEL: FAX:

INFORMACION DEL PACIENTE Nombre Apellido Fecha de Nacimiento Dirección Ciudad Código postal Teléfono. Médico Primario o Pediatra Nombre: TEL: FAX: INFORMACION DEL PACIENTE Nombre Apellido Fecha de Nacimiento Dirección _ Ciudad Código postal Teléfono Médico Primario o Pediatra Nombre: TEL: FAX: LA FECHA DE NACIMIENTO Y EL # SS SE NECESITAN UNICAMENTE

Más detalles

Fechas: Julio 13 Agosto 7, 2015 Hora: 8:30 10:00am (Grados 2-5) 10:00 11:30am (Grados 6-8)

Fechas: Julio 13 Agosto 7, 2015 Hora: 8:30 10:00am (Grados 2-5) 10:00 11:30am (Grados 6-8) En adición a todas las grandes ofertas de verano que nuestra comunidad ofrece, el Distrito escolar de New London ofrecerá las siguientes oportunidades de verano para estudiantes que van a entrar del grado

Más detalles

FORMULARIO DE ADMISIÓN DE PACIENTES INTERNACIONALES. Lista de comprobación:

FORMULARIO DE ADMISIÓN DE PACIENTES INTERNACIONALES. Lista de comprobación: Oficina de Penn Global Medicine Filadelfia, PA 19104, EE. UU. FORMULARIO DE ADMISIÓN DE PACIENTES INTERNACIONALES Instrucciones: Gracias por elegir Penn Medicine para sus necesidades de atención médica.

Más detalles

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR? Guia de preguntas frecuentes sobre su patrocinio www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR VISIÓN Nuestra visión para cada niño y niña vida en toda su plenitud, Nuestra

Más detalles

Solicitud de cobertura de salud Sin ayuda para pagar costos

Solicitud de cobertura de salud Sin ayuda para pagar costos COSAS QUE NECESITA SABER Solicitud de cobertura de salud Sin ayuda para pagar costos Quién puede usar esta solicitud? Para obtener ayuda con los costos Todas las personas que necesitan cobertura de salud

Más detalles

Lista de Registración

Lista de Registración I. Formulario de inscripción Lista de Registración II. Formulario de Ingreso III. Verificacion de Direccion (Fractura de agua, luz, gas) IV. Verificacion de Ingresos (Talones de Cheques por un mes) V.

Más detalles

Por favor escriba claramente. Complete toda la información en detalle. El nivel de inglés del candidato: Principiante Intermedio Avanzado

Por favor escriba claramente. Complete toda la información en detalle. El nivel de inglés del candidato: Principiante Intermedio Avanzado CAMP STANISLAUS FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 2012 ESL Summer Camp Por favor escriba claramente. Complete toda la información en detalle. El nivel de inglés del candidato: Principiante Intermedio Avanzado

Más detalles

Formulario de Registración para Ciclista 21 26 de junio, 2015 Escuela Secundaria Armand Larive en Hermiston, Oregon

Formulario de Registración para Ciclista 21 26 de junio, 2015 Escuela Secundaria Armand Larive en Hermiston, Oregon Formulario de Registración para Ciclista 21 26 de junio, 2015 Escuela Secundaria Armand Larive en Hermiston, Oregon Nosotros estamos encantados de ofrecer este programa de bicicleta para gente con discapacidades

Más detalles

el seguro de Compensación al Trabajador Conozca sus derechos

el seguro de Compensación al Trabajador Conozca sus derechos el seguro de Compensación al Trabajador Conozca sus derechos El seguro de compensación al trabajador proporciona beneficios a los trabajadores que resulten heridos en el trabajo o que tengan una enfermedad

Más detalles

PROGRAMA DE LIDERAZGO DE JACKSON HOLE

PROGRAMA DE LIDERAZGO DE JACKSON HOLE PROGRAMA DE LIDERAZGO DE JACKSON HOLE SALUDOS, EN ESTE PAQUETE SE ENCUENTRAN HOJAS DE INFORMACIÓN, INSCRIPCIÓN Y PERMISO PARA EL PROGRAMA DE LIDERAZGO DE JACKSON HOLE (JHLP) PARA EL VERANO DEL 2012. POR

Más detalles

Formulario de Registración Escuela Biblica de Vacaciones 2014 (pre-k 4 ~ 6 to Grado)

Formulario de Registración Escuela Biblica de Vacaciones 2014 (pre-k 4 ~ 6 to Grado) Formulario de Registración Escuela Biblica de Vacaciones 2014 (pre-k 4 ~ 6 to Grado) Nombre de Padre/Encargado: Apellido Primer Nombre Correo Electronico( Para enviarle informacion, referente a la clase

Más detalles

SUS DERECHOS. en programas de retraso mental en la comunidad. Departamento de Servicios para Adultos Mayores y Personas Discapacitadas de Texas

SUS DERECHOS. en programas de retraso mental en la comunidad. Departamento de Servicios para Adultos Mayores y Personas Discapacitadas de Texas SUS DERECHOS en programas de retraso mental en la comunidad For additional copies of this publication, contact Consumer Rights and Services Para obtener copias adicionales de esta publicación, comuníquese

Más detalles

PAQUETE DE FORMULARIOS DE MUESTRA PARA EL CUIDADO INFANTIL FAMILIAR

PAQUETE DE FORMULARIOS DE MUESTRA PARA EL CUIDADO INFANTIL FAMILIAR PAQUETE DE FORMULARIOS DE MUESTRA PARA EL CUIDADO INFANTIL FAMILIAR Estimado proveedor de cuidado infantil familiar: Brindar cuidado infantil de alta calidad es una experiencia profesional gratificante,

Más detalles

HOJA DE CONTROL DE DOCUMENTOS NUEVO INGRESO AREA SALUD

HOJA DE CONTROL DE DOCUMENTOS NUEVO INGRESO AREA SALUD HOJA DE CONTROL DE DOCUMENTOS NUEVO INGRESO AREA SALUD FECHA DE RECEPCIÓN: NOMBRE DEL NIÑO: GRADO: NOMBRE DEL RESPONSABLE DEL MENOR: _ SALUD: ( ) Consentimiento Informado (Autorización Accidente y/o Emergencia

Más detalles

Planes de parentalidad

Planes de parentalidad Planes de parentalidad Información a tener en cuenta por los progenitores durante el proceso de elaboración de un plan de parentalidad El proceso de separación puede ser doloroso para todas las personas

Más detalles

Que haces despues de escuela? Sitio Cuarto # Hora

Que haces despues de escuela? Sitio Cuarto # Hora Que haces despues de escuela? Sitio Cuarto # Hora Qué es el Círculo de Hermanas? Un sitio para niñas 9 14 años para: Converser con otras chicas y comer bocadillos Expresarte en un grupo Hacer divertidas

Más detalles

El Registro del Campamento de Verano de las Comunidades en las Escuelas de las Ciudades de Chapel Hill Carrboro

El Registro del Campamento de Verano de las Comunidades en las Escuelas de las Ciudades de Chapel Hill Carrboro * Requerido El Registro del Campamento de Verano de las Comunidades en las Escuelas de las Ciudades de Chapel Hill Carrboro Aprendizaje de Verano STEM - Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas A

Más detalles

La Aventura Montessori Verano 2015

La Aventura Montessori Verano 2015 La Aventura Montessori Verano 2015 La Aventura Montessori se ofrecerá como taller de verano y como una alternativa para los padres que desean tener a sus hijos en un sitio de confianza y de pura diversión

Más detalles

Bienvenidos a las Escuelas del Condado de Henry

Bienvenidos a las Escuelas del Condado de Henry Bienvenidos a las Escuelas del Condado de Henry Solo para uso de la oficina Formulario revisado: Julio de 2012 Escuela: Fecha de inscripción: Grado: Estudiante #: Maestro: Información del estudiante (Por

Más detalles

POR FAVOR LEA LO SIGUIENTE Y ENTREGUE A LA ESCUELA

POR FAVOR LEA LO SIGUIENTE Y ENTREGUE A LA ESCUELA POR FAVOR LEA LO SIGUIENTE Y ENTREGUE A LA ESCUELA Yo he leído y entiendo las siguientes normas y procedimientos de Weber School District. IMPRIMIR Nombre del estudiante Firma del Estudiante Fecha Avisos

Más detalles

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil.

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Asistencia para cambiar su cuenta a Union Bank Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Use estos formularios para hacer estos cambios rápida y fácilmente: es tan fácil como contar hasta tres.

Más detalles

BIENVENDIDOS A NUESTRA OFICINA

BIENVENDIDOS A NUESTRA OFICINA 341 Magnolia Avenue, Suite 201 Corona, CA 92879 Fax 951-371-5830 951-371-6979 BIENVENDIDOS A NUESTRA OFICINA El personal de grupo ASPEN MEDICAL GROUP, INC., esta comprometido a proveerle a usted el mejor

Más detalles

Centro Medico San Jorge FORMULARIO DE REGISTRO DEL PACIENTE (Escrito)

Centro Medico San Jorge FORMULARIO DE REGISTRO DEL PACIENTE (Escrito) FORMULARIO DE REGISTRO DEL PACIENTE (Escrito) Fecha de Hoy: Convenio Medico de CMSJ: Convenio Dental de CMSJ: INFORMACION DEL PACIENTE Primer Nombre (Paciente): Inicial: Apellido: Cédula de Identidad:

Más detalles

Cuenta de Desarrollo Individual (CDI) para Asistencia Tecnológica: Solicitud del Programa de Ahorros. Información Personal

Cuenta de Desarrollo Individual (CDI) para Asistencia Tecnológica: Solicitud del Programa de Ahorros. Información Personal Cuenta de Desarrollo Individual (CDI) para Asistencia Tecnológica: Solicitud del Programa de Ahorros Información Personal Fecha de la solicitud: Note: toda la información que usted proporcione en esta

Más detalles

SISTEMA DE ESCUELAS PÚBLICAS DE LA PARROQUIA DE JEFFERSON 501 MANHATTAN BOULEVARD HARVEY, LUISIANA 70058 (504) 349-7600 jpschools.

SISTEMA DE ESCUELAS PÚBLICAS DE LA PARROQUIA DE JEFFERSON 501 MANHATTAN BOULEVARD HARVEY, LUISIANA 70058 (504) 349-7600 jpschools. SISTEMA DE ESCUELAS PÚBLICAS DE LA PARROQUIA DE JEFFERSON 501 MANHATTAN BOULEVARD HARVEY, LUISIANA 70058 (504) 349-7600 jpschools.org Inscripción para Estudiantes Nuevos Información del Hogar Por favor

Más detalles

Solicitud para el Intercambio de Cuidado en el Hogar para

Solicitud para el Intercambio de Cuidado en el Hogar para ULTCW Solicitud para el Intercambio de Cuidado en el Hogar para Consumidores (Usted también puede llenar su solicitud en línea en HomeCareExchange.org, o llamando al: 1-866-544-5742) NOMBRE Correo electrónico

Más detalles

IGLESIA CATOLICA DE SAN FRANCISCO XAVIER CENTRO DE CATEQUESIS 4715 N. Central Ave., Phoenix AZ 85012

IGLESIA CATOLICA DE SAN FRANCISCO XAVIER CENTRO DE CATEQUESIS 4715 N. Central Ave., Phoenix AZ 85012 IGLESIA CATOLICA DE SAN FRANCISCO XAVIER CENTRO DE CATEQUESIS 4715 N. Central Ave., Phoenix AZ 85012 Bienvenidos a San Francisco Xavier, Catequesis del Buen Pastor. Esperamos con ansias pasar un año lleno

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Kaiser Foundation Health Plan of the Mid-Atlantic States, Inc. 2101 East Jefferson St., Rockville, MD 20852 Cómo inscribirse durante un Usted puede cambiar su cobertura de atención médica o solicitarla

Más detalles

Proceso del Reclamo Pago Directo Y Reembolso Gastos Médicos Mayores Internacional

Proceso del Reclamo Pago Directo Y Reembolso Gastos Médicos Mayores Internacional Proceso del Reclamo Pago Directo Y Reembolso Gastos Médicos Mayores Internacional El objetivo del equipo de Pan-American Private Client para Gastos Médicos Mayores de Pan-American Life de Guatemala es

Más detalles

Bartz-Altadonna Community Health Center Formulario de Registro de Menores

Bartz-Altadonna Community Health Center Formulario de Registro de Menores Bartz-Altadonna Community Health Center Formulario de Registro de Menores NOMBRE DEL CLIENTE: ID UNICO#: DIRECCION: CIUDAD: ESTADO: ZIP: TELEFONO DE CASA: TELEFONO ALTERNATIVO: PODEMOS DEJAR MENSAJE? CASA

Más detalles

MY Escuelas Saludables Forma de Autorización de Padres

MY Escuelas Saludables Forma de Autorización de Padres MY Escuelas Saludables Forma de Autorización de Padres Firmando esta forma, Yo doy consentimiento para que mi hijo tenga acceso a algún o todos los servicios disponibles de MY Escuelas Saludables, siempre

Más detalles

Pontiac School District Solicitud de proyecto excel 2014-2015

Pontiac School District Solicitud de proyecto excel 2014-2015 Imprima por favor Pontiac School District Solicitud de proyecto excel 2014-2015 Informacion estudiantil For Office Use Only Date Recv'd: Wtg. List: Date Entered: Staff Initials: del estudiante Primer nombre

Más detalles

Solicitud para obtener Cobertura de seguro de salud y dental

Solicitud para obtener Cobertura de seguro de salud y dental Solicitud para obtener Cobertura de seguro de salud y dental Quién puede usar esta solicitud? Solicite más rápido por internet: Obtenga ayuda para llenar esta solicitud: Cómo enviar la solicitud: Obtenga

Más detalles

SECCIÓN I- Debe completarse por el Guardian(es) o padre(s)

SECCIÓN I- Debe completarse por el Guardian(es) o padre(s) Estimado/a Solicitante: Completando los siguientes detalles determinará si va a poner una fecha para examinar más adelante la eligibilidad del estudiante para la matricula: SEUNDARIA Aplicación Completa

Más detalles

CITY OF BOULDER HUMAN SERVICES DEPARTMENT

CITY OF BOULDER HUMAN SERVICES DEPARTMENT CITY OF BOULDER FOOD TAX REBATE APPLICATION Solicitud Para el Programa de Reembolso de Impuestos de Alimentos del 2013 Envíe por correo o traiga la solicitud al Centro Oeste Para el Adulto Mayor (West

Más detalles

THE SCHOOL DISTRICT OF OSCEOLA COUNTY, FLORIDA. FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN MÉDICA Departamento de Deportes

THE SCHOOL DISTRICT OF OSCEOLA COUNTY, FLORIDA. FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN MÉDICA Departamento de Deportes THE SCHOOL DISTRICT OF OSCEOLA COUNTY, FLORIDA FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN MÉDICA Departamento de Deportes Nombre del Estudiante: Grado: Fecha de Nacimiento: / / Yo, padre/tutor abajo firmante, en caso

Más detalles

III LA EDUCACIÓN FÍSICA (aerobic)

III LA EDUCACIÓN FÍSICA (aerobic) III LA EDUCACIÓN FÍSICA (aerobic) Instructor: Sra. Bailey Sala: Gimnasio DESCRIPCIÓN DEL CURSO: El PE III (aerobic) PE III (aerobic) es el curso general de educación física con los componentes de la aptitud

Más detalles

APLICACIÓN PARA ESTUDIANTE

APLICACIÓN PARA ESTUDIANTE READING AREA COMMUNITY COLLEGE PROGRAMA UPWARD BOUND APLICACIÓN PARA ESTUDIANTE 10 S. 2 ND STREET P.O. BOX 1706 READING, PA 19603 610.374.0844 Rev. 4.7.15 APLICACIÓN de UPWARD BOUND Participantes de Upward

Más detalles

CUESTIONARIO SOBRE HISTORIA DE SU NIÑO(A). Nombre de la persona para quien es la cita Edad Sexo Fecha de Nacimiento. Ciudad, Estado, Código Postal

CUESTIONARIO SOBRE HISTORIA DE SU NIÑO(A). Nombre de la persona para quien es la cita Edad Sexo Fecha de Nacimiento. Ciudad, Estado, Código Postal MARY K. CHAPMAN CENTER FOR COMMUNICATIVE DISORDERS UNIVERSITY OF TULSA CUESTIONARIO SOBRE HISTORIA DE SU NIÑO(A). CONFIDENCIAL Nombre de la persona para quien es la cita Edad Sexo Fecha de Nacimiento Raza

Más detalles

Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.?

Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.? Visas de Estudiante Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.? Los extranjeros que desean estudiar en los Estados Unidos, requieren de una visa de estudiante. A continuación describiremos los

Más detalles

Community Improvement Organization _ www.improvingourcommunity.org

Community Improvement Organization _ www.improvingourcommunity.org Community Improvement Organization _ www.improvingourcommunity.org Solicitud para Asistencia 10001 NW 87 th AVE Hialeah gardens City Hall Hialeah, FL 33016 Office Phone: 305-558-4114 Email: ciorgz@gmail.com

Más detalles

ESCUELAS PÚBLICAS DEL VALLE DE BOULDER Paquete de Inscripción Deportiva para las Escuelas Intermedias

ESCUELAS PÚBLICAS DEL VALLE DE BOULDER Paquete de Inscripción Deportiva para las Escuelas Intermedias ESCUELAS PÚBLICAS DEL VALLE DE BOULDER Paquete de Inscripción Deportiva para las Escuelas Intermedias Calendario de Deportes para 2009-2010 Fútbol Americano para 8º Grado agosto 18 octubre 28 Fútbol Sóccer

Más detalles

www.compassedprograms.org 2014-2015 Guía de registración

www.compassedprograms.org 2014-2015 Guía de registración www.compassedprograms.org Compass at South Mountain Ave. Compass at Pecan Rd. 2450 W. South Mountain Rd 2435 E. Pecan Rd Phoenix, AZ 85041 Phoenix, AZ 85040 Compass at Maryvale Compass at Mesa 3950 N 53rd

Más detalles

CDBG/CHIP SOLICITUD DE ADMISION

CDBG/CHIP SOLICITUD DE ADMISION CDBG/CHIP SOLICITUD DE ADMISION Para uso de la oficina FECHA DE SOLICITUD: Ingreso $ Tamaño de Familia Límite de Ingresos % Tipo de Asistencia: Rehabilitación Reparaciones de Emergencia Reconstrucción

Más detalles

Distrito Escolar Independiente de Wimberley. Forma de Reconocimiento. Manual y Código de Conducta para Estudiante/Padre

Distrito Escolar Independiente de Wimberley. Forma de Reconocimiento. Manual y Código de Conducta para Estudiante/Padre Distrito Escolar Independiente de Wimberley Forma de Reconocimiento Manual y Código de Conducta para Estudiante/Padre El acceso por Internet, para El manual y Código de Conducta de Estudiantes/Padres del

Más detalles

A lo largo de los cinco días de Campamento se programarán actividades náuticas de los siguientes tipos:

A lo largo de los cinco días de Campamento se programarán actividades náuticas de los siguientes tipos: CONTENIDOS DEL CAMPAMENTO NÁUTICO A lo largo de los cinco días de Campamento se programarán actividades náuticas de los siguientes tipos: ü Windsurf, kayak, catamarán, surf y paddle surf. ü Talleres náuticos:

Más detalles

INSTRUCCIONES. 1200 Gough Street, Suite 500 San Francisco, CA 94109 Correo electrónico: mail@thesecondopinion.org FAX: 415-346-8652

INSTRUCCIONES. 1200 Gough Street, Suite 500 San Francisco, CA 94109 Correo electrónico: mail@thesecondopinion.org FAX: 415-346-8652 INSTRUCCIONES Gracias por ponerse en contacto con thesecondopinion. Nuestro servicio está disponible para cualquier adulto que tenga un diagnóstico de cáncer, que viva en California y pueda asistir en

Más detalles

DUNDEE TOWNSHIP PARK DISTRICT GUÍA SOBRE EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE RECREACIÓN

DUNDEE TOWNSHIP PARK DISTRICT GUÍA SOBRE EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE RECREACIÓN DUNDEE TOWNSHIP PARK DISTRICT GUÍA SOBRE EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE RECREACIÓN PÓLIZAS SOBRE EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE RECREACIÓN 1. Las solicitudes del Programa de Asistencia de Recreación se deben

Más detalles

BGCSF Programa de Verano de 2011 Paquete de Membrecía

BGCSF Programa de Verano de 2011 Paquete de Membrecía BGCSF Programa de Verano de 2011 Paquete de Membrecía Nombre del Miembro: Carta de Entendimiento Nosotros en el Boys & Girls Clubs de Santa Fe (BGCSF) tenemos una obligación a la comunidad de proveer un

Más detalles

St. Francis of Assisi Catholic Church Registración de Formación de Fe Kindergarten Grado 12 2015-2016

St. Francis of Assisi Catholic Church Registración de Formación de Fe Kindergarten Grado 12 2015-2016 Paso 1 St. Francis of Assisi Catholic Church Registración de Formación de Fe Kindergarten Grado 12 2015-2016 For Office Use Only: Check # ELEM YM Sacrament Apellido (Apellido Familiar): (favor de deletrearlo)

Más detalles

Aplicación de pre-kinder 2015-2016 Watauga County NC

Aplicación de pre-kinder 2015-2016 Watauga County NC Aplicación de pre-kinder 2015-2016 Watauga County NC Padres/familiares/guardianes deben completar esta aplicación para aplicar para el programa de prekindergarten NC. Usted debe utilizar el nombre legal

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS

GUÍA PARA LAS FAMILIAS GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para Obtener Asistencia Financiera Hacer de la educación independiente una realidad. Usted ha tomado la decisión de invertir en una educación independiente para su hijo. La educación

Más detalles

quality care with ideal results

quality care with ideal results Asignación de beneficios / responsabilidad financiera este acuerdo / consentimiento para el tratamiento permanecerá en vigor a menos que yo la revoque por escrito Nombre del paciente Fecha de nacimiento

Más detalles

Información Importante sobre Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad de Trabajo.

Información Importante sobre Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad de Trabajo. Información Importante sobre Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad de Trabajo. Notificación Concluir Escrita del Empleado sobre la Red de Proveedores Médicos (Título 8, Código de Regulaciones

Más detalles

LA YMCA DEL CONDADO DEL SUR Programa para Después de Clases 2015-2016

LA YMCA DEL CONDADO DEL SUR Programa para Después de Clases 2015-2016 Nombre de Hijo/a: Hombre Mujer Edad: Grado en Otoño 2015 de Nacimiento:/ / DIRECCIÓN: CIUDAD: CODIGO POSTAL: Padre/Guardian: Padre/Guardian: # PRIMARIO: # SECUNDARIO:_ # PRIMARIO: # SECUNDARIO:_ EMAIL

Más detalles

Estimado Participante,

Estimado Participante, 1901 Las Vegas Blvd. So. Estimado Participante, Se nos ha informado que usted y/o su(s) dependiente(s) han estado involucrados en un accidente en el cual otra persona podría ser responsable por las lesiones

Más detalles

Sobre el Centro para préstamos responsables

Sobre el Centro para préstamos responsables Está buscando un banco nuevo o una cooperativa de crédito nueva? Claro que será importante que sepa las tarifas, las tasas de interés, la ubicación y los horarios de su nueva institución financiera, pero

Más detalles

Por favor, proporcione información sobre su seguro de Medicare

Por favor, proporcione información sobre su seguro de Medicare Formulario de inscripción en el plan individual de medicamentos recetados de Medicare Health Alliance Medicare Stand-Alone Part D Plan Si necesita información en algún otro idioma o formato (Braille),

Más detalles

Pasos para elaborar un presupuesto. Un presupuesto nos permite: Algunos consejos:

Pasos para elaborar un presupuesto. Un presupuesto nos permite: Algunos consejos: Pasos para elaborar un presupuesto 1. Calcular los ingresos para un mes. 2. Hacer una lista de todos los gastos y la cantidad de dinero que necesita para cada uno de ellos durante el mes. 3. Sumar todos

Más detalles

Día de llevar a Nuestras Hijas e Hijos Al Trabajo

Día de llevar a Nuestras Hijas e Hijos Al Trabajo (Spanish) Día de llevar a Nuestras Hijas e Hijos Al Trabajo ( Take Our Daughters and Sons To Work Day ) Una Obra en Progreso ( Work in Progress ) Escuela Secundaria Paquete de Actividades 2013 EDLSp#115/ls/02/13

Más detalles

Beca Internacional Fundación AWS

Beca Internacional Fundación AWS Beca Internacional Fundación AWS Propósito Proporcionar apoyo financiero a estudiantes internacionales que deseen buscar educación en soldadura y tecnologías de unión relacionadas. Generalidades de elegibilidad

Más detalles

El Centro de Salud Comunitario "Vivir Bien" - Waverly y Concordia

El Centro de Salud Comunitario Vivir Bien - Waverly y Concordia El Centro de Salud Comunitario "Vivir Bien" - Waverly y Concordia HOJA DE INSCRIPCIÓN PARA PACIENTES Fecha de hoy: Viva bien la vida INFORMACIÓN DEL PACIENTE (Favor de usar su nombre y apellido completo)

Más detalles

SOLICITUD DE EMPLEO CALLE CUIDAD ESTADO CODIGO POSTAL FECHA DISPONIBLE PARA EL EMPLEO / /

SOLICITUD DE EMPLEO CALLE CUIDAD ESTADO CODIGO POSTAL FECHA DISPONIBLE PARA EL EMPLEO / / STORE MANAGEMENT USE ONLY CONSIDERATION FOR: APLICACIONES INCOMPLETAS SERÁN RECHAZADAS Como te enteraste de Nick s? FECHA DE APLICACIÓN: PERSONAL SOLICITUD DE EMPLEO TELÉFONO DE CASA: ( ) APELLIDO PRIMER

Más detalles

Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito

Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito Introducción: Bienvenido a Schuylkill County. Mi nombre es y soy un intérprete/traductor de Schuylkill IU 29. Este es un privilegio para mí tener esta oportunidad

Más detalles

AMERICAN BUILDERS SUPPLY Solicitud de empleo

AMERICAN BUILDERS SUPPLY Solicitud de empleo AMERICAN BUILDERS SUPPLY Solicitud de empleo INFORMACIÓN DEL SOLICITANTE Apellido Primero M.I. Fecha calle Apartamento/unidad # Ciudad Estado ZIP Teléfono de correo electrónico Fecha disponible La seguridad

Más detalles