VIETNAM: Norte y centro del país (Tonkinchina y Anachina) 22/ Nov. al 07/ Dic. ( 16 Días ) Vive nuevas Experiencias

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VIETNAM: Norte y centro del país (Tonkinchina y Anachina) 22/ Nov. al 07/ Dic. ( 16 Días ) Vive nuevas Experiencias"

Transcripción

1 VIETNAM: Norte y centro del país (Tonkinchina y Anachina) 22/ Nov. al 07/ Dic. ( 16 Días ) Vive nuevas Experiencias Todas las visitas y entradas incluidas, viviremos experiencias únicas como el encuentro cultural con un Calígrafo en el templo de la Literatura. Tendremos una Clase de Cocina Vietnamita. Conoceremos y estaremos con las etnias del norte de Vietnam ( H mong Negro, Dao Rojo, etc. ). Nos trasladaremos en tren, barcos, botes, ciclos, haremos paseos en bicicletas, etc.., Pensión Completa, hoteles cuatro estrellas... etc. Vivencias que no olvidarás Comprender la historia Vietnamita es necesario para llegar a conocer a su civilización única y a su población altamente cultivada. La mayoría de sus visitantes quedan maravillados ante la belleza sublime de su marco natural: el delta del río Rojo, en el Norte, el meridional delta del Mekong y la mayor parte de la línea costera jalonada por una marquetería de frondosos arrozales que cultivan mujeres con sombreros cónicos. Viajar a un país tan alargado, y querer disfrutar al máximo de su extensión es complicado en un solo viaje, siempre queda la sensación de haber necesitado más tiempo para conocer sus diferentes paisajes y contrastes, por ello proponemos realizar un viaje para conocer el Norte y el Centro del país, y más adelante nuestra propuesta será realizar otro viaje del Sur de Vietnam. De esta forma conoceremos con más detalle los fascinantes rincones que alberga; sus ciudades y sus maravillas naturales, como la bahía de Halong ó el Delta del Mekong. Este viaje, es la mejor oportunidad para conocer la cultura Vietnamita, pues tendremos encuentros relevantes que nos

2 darán a conocer su historia, su caligrafía, sus costumbres culinarias, artesanía, tradiciones, etc. Será una importante incursión en la cultura Vietnamita que no nos dejara indiferentes. Día 1. Madrid Hanoi ********************************* ITINERARIO Presentación en el Aeropuerto a la hora que se indique, para salir en vuelo regular a Hanoi (escala en Frankfurt). Noche a bordo. Día 2. Llegada a Hanoi. Visita de Hanoi (Pensión Completa) Llegada al aeropuerto de Hanoi a primeras horas de la mañana. Bienvenida en el aeropuerto. Traslado a la ciudad. Instalación en el hotel, Desayuno. A media mañana Visita de la ciudad de Hanoi, en particular, el Mausoleo de Ho Chi Minh, la casa sobre pilotes, la pagoda de un sólo pilar. Almuerzo en restaurante y tiempo libre para descansar. A media tarde visita del templo Ngoc Son, situado en el Lago Hoan Kiem. Seguidamente haremos un paseo en ciclo pousse (1 hora) por el barrio antiguo de Hanoi, conocido también por el barrio de las 36 calles (hoy son 50 calles de las cuales 36 son originales). Se trata de un paseo muy especial por la "auténtica Hanoi". Al finalizar frente al Lago tendremos tiempo libre en este barrio hasta la hora de trasladarnos a un restaurante típico para Cenar. Alojamiento en el hotel.

3 Día 3. Hanoi Desayuno. Empezamos el día con la visita a la Pagoda Tran Quoc en el Lago del Oeste (uno de los más antiguos en Vietnam) una de las más bonitas y con más encanto de Hanoi y el Templo Quan Thanh (taoísta, que data de la dinastía Ly).Un precioso templo, que en su día se erigió para venerar la memoria del general Huyen Thien Tran Vu, un acérrimo defensor del norte del país, por lo que también se conoce como templo de Tran Vu. Seguidamente veremos la Iglesia Católica Cua Bac, originalmene llamada Iglesia de los Mártires. Almuerzo en el restaurante. Por la tarde, Visita de templo de la Literatura llamado Van Mieu en vietnamita, el templo fue construido en 1070 por Ly Thanh Tong. Fue la primera Universidad de Vietnam para los príncipes y los mandarines. En su interior, se encuentran 116 estelas donde se grababan nombres de los laureados de 116 concursos. Hoy en día, las 82 de ellas aún son legibles, y

4 constituyen tesoros culturales e históricos del templo. En 1802, el emperador Gia Long la Universidad Nacional a Hue, la nueva capital. Van Mieu es un excelente ejemplo de la arquitectura vietnamita. Aquí nos reuniremos con un calígrafo. Como en otros países de Asia, el arte de caligrafía todavía se practica en Vietnam después de cientos de años. Cuando ella expresa más que palabras, el escribir se convierte en arte. Él nos contará la historia de la caligrafía, y luego nos demostrará su talento. Será una reunión donde podremos hablar y preguntarle sobre este arte milenario, estará encantado de responder a nuestras preguntas. Especialmente podrán luego probar escribir alguna palabra o frase simple que quieran con su introducción. Al final de de este curso, podremos llevar los escritos como recuerdos del encuentro. Tiempo libre. Cena en restaurante típico. Traslado a la estación para tomar el tren nocturno de Hanoi a Lao Cai (cabinas dobles). Noche en el tren.

5 Día 4. Lao Cai Mercado de Coc Ly Sapa Llegada a la estación de Lao Cai a las primeras horas de la mañana. Traslado a un restaurante local para tomar el desayuno. Traslado hacia Coc Ly tomando un bonito camino de montaña. Al llegar, visita del interesante y colorido mercado Coc Ly, donde las diferentes minorías de la región (Dao,Tay,Giay,Hmong) intercambian sus productos. Después, embarcaremos bajando el río Chay con un almuerzo. Disfrutaremos del paisaje del río y de un paseo a las aldeas de las minorías Dzao y Tay. Continuación a Sapa, situada en la parte norte de Vietnam, frontera entre China y Vietnam donde viven 54 grupos étnicos de diferentes culturas. Instalación en hotel. Cena y Alojamiento. Día 5. Sapa Y Linh Ho Lao Chai Ta Van Cat Cat Desayuno. El día se dedicará a una interesante caminata por las aldeas en los alrededores de Sapa, pasando por los arrozales en terraza y las aldeas de H'mong Negro y Dao Rojo. El vehículo nos trasladará hacia la aldea de Y Linh Ho de los H mong Negro, donde iniciaremos la excursión pasando por pequeños senderos con destino a la aldea de Lao Chai. Almuerzo en el camino.

6 Pasaremos por el valle de Muong Hoa y visitaremos la aldea de Ta Van antes de llegar al pueblo de Cat Cat, el pueblo H Mong de una veintena de casas que debe su nombre a la proximidad de una cascada, en 1925 los franceses, instalaron una pequeña estación hidroeléctrica sobre el río Muong Hoa. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento en el hotel. Día 6. Ta Van - Giang Ta Chai - Su Pan - Tren nocturno a Hanoi Después del desayuno, nos trasladamos a la aldea de Giang Ta Chai. Desde aquí, continuamos a descubrir la belleza de otras aldeas étnicas. Empezamos la caminata hacia la aldea de Su Pan donde terminamos el paseo. En cada lugar, podemos disfrutarnos de la belleza de los campos de arroz, las montañas, la vida de la gente étnica en el norte de Vietnam.

7 Regresamos a Sapa, Almuerzo en restaurante y tarde libre hasta la hora en que nos trasladaremos a Lao Cai. Cena en un restaurante. Por la noche salimos a la estación de Lao Cai para tomar el tren nocturno a Hanoi. Noche en tren (cabinas dobles). Día 7. Hanoi Ninh Binh (Templos de Dinh, Le y Tam Coc) El tren llega a Hanoi por la mañana temprano. Traslado inmediato al hotel para ducharse, descansar un poco y desayunar. Después del desayuno continuamos el viaje para seguir descubriendo el norte de Vietnam, en particular este día se dedica a una excursión a la zona de Ninh Binh (a 130 kms desde Hanoi), conocida como La bahía de Halong en la tierra. A la llegada a Ninh Binh, empezaremos las actividades del día con los templos de los reyes Dinh y Le. A continuación, un recorrido a bordo de un sampán con remos a través de los paisajes poéticos de rio Tam Coc (tres cuevas). Nos internaremos en un mundo perdido, entre canales y campos de arroz donde la vida rural vietnamita transcurre sin cambios desde hace cientos de años, y donde los paisajes son poco menos que alucinantes. Almuerzo con catering en una de las cuevas.

8 Tendremos la oportunidad de conocer el pueblo de Hai Nham y de las actividades de la vida cotidiana de las comunidades locales. Cena y alojamiento en el hotel en Ninh Binh. Día 8. Ninh Bing Halong Desayuno. Por la mañana, tomaremos un nuevo camino y llegaremos a Halong a eso de las doce. La Bahía de Halong se contempla con más de tres mil islas e islotes de origen cárstico, muchas de ellas cubiertas de vegetación y horadadas por sobrecogedoras cavernas, que han convertido el paisaje de esta parte del golfo de Tonkín en uno de los más admirados de todo el Sureste Asiático. Embarcamos de inmediato para iniciar un crucero en la bahía de Halong a bordo de una hermosa embarcación de madera. El almuerzo y la cena se realizan en el barco con un menú de excelentes productos frescos de la bahía. Noche a bordo del barco. Este día iniciamos la navegación haciendo visitas muy distintas en la zona, aldeas flotantes, ascensión a montañas, playas, etc... teniendo la oportunidad de descender del barco para el mejor disfrute del paisaje maravilloso que nos ofrecen estos miles de islotes.

9 Día 9. Halong Todo el día se dedica al descubrimiento de la bahía. Comidas y noche a bordo del barco. A bordo se realizan distintas actividades durante el día, así como visitas por los distintas islas para visitar aldeas de pescadores, cuevas, etc. Un paisaje de ensueño, donde la tranquilidad, la belleza paisajística y el mismo junco nos trasportan a un lugar mágico, lo que nos permite sentir una gran paz interior. Día 10. Halong Hanoi Vuelo a Hue Aconsejamos despertarse por la madrugada para aprovechar las vistas de la bahía. Desayuno a bordo. Continúa el crucero sobre la bahía de Ha Long, luego regreso al puerto de Halong. Vuelta a Hanoi por la nueva carretera que atraviesa las grandes extensiones de arrozales del delta del río rojo. Una parada en en camino Halong-Hanoi para visita al pueblo Bo Duong- Ninh Giang. El pueblo de Bo Duong, famoso por ser la cuna de las marionetas acúaticas, es un pueblo tranquilo con 500 familias donde disfrutaremos de un espectáculo privado. Nos encontraremos que los niños del pueblo, que siempre tienen el placer de ver este espectáculo, sin duda se acercarán y luego se reunirá con nosotros a ver el espectáculo.

10 Aquí, los habitantes todavía conservan sus costumbres tradicionales, incluyendo producción artesanal de muñecos de madera. La plaza central del pueblo, con un estanque cuadrado, es dedicada al espectáculo de marionetas Acuáticas. Después del espectáculo, tomaremos el almuerzo en el templo del pueblo. Luego, traslado directo al aeropuerto de Ha Noi para tomar el vuelo VN 1545 Hanoi Hue (20:10 21:20) hacia Hue. Bienvenida en el aeropuerto e Instalación en hotel. Cena y alojamiento en el hotel. Día 11. Visita de Hue Por la mañana, descubriremos Hue y sus alrededores de una manera muy particular. Haremos un muy bonito, agradable y fácil paseo en Ciclo hasta el pueblo de Phu Mong con una parada para visitar una casa-jardín típica de Hue. Continuaremos el recorrido hasta la pagoda de Thien Mu. Visitamos la pagoda y seguido con un paseo en barco hasta el Mausoleo de Minh Mang. Almuerzo en restaurante típico.

11 Por la tarde, visitaremos la Ciudad Imperial de Hue. Se trata de un complejo amurallado, de 520 hectáreas de superficie, que guarda en su interior templos, palacios, puentes, jardines y lagos. Residencia de Emperadores, se levanta a orillas del Rio Perfume. Puede decirse que lo más destacable de la Ciudad Imperial es la Ciudad Prohibida de Hue, también conocida como Ciudad Púrpura Prohibida. Finalmente, visitamos el mercado local de Dong Ba. Cena en restaurante típico. Noche en el hotel. Día 12. Hue Por la mañana, traslado a Tha Om para asistir a una clase de cocina (2:00 hora de duración). Es un lugar ideal para comenzar el aprendizaje de la cultura culinaria tradicional de la región central de Vietnam. Esta clase tendrá lugar en ambiente de una auténtica casajardín. Esta casa es famosa por su arquitectura típica tradicional y su bonito jardín. Durante nuestro curso de cocina también tendremos la oportunidad de visitar la casa y así conocer más del estilo de vida de las gentes de la antigua, Hue. Antes de su llegada la dueña de la casa ha dado un paseo por el mercado local para comprar los ingredientes necesarios para el curso de cocina. A la llegada, la dueña nos dará la bienvenida y nos introducirá al lugar donde

12 participaremos en el curso de cocina. Como de costumbre, el grupo se dividirá en varios subgrupos, acompañados por un cocinero y sus ayudante. Seremos invitados a participar en la preparación de un plato tradicional llamado Nem y en el corte de los bulbos en forma de flores para decorar los platos después de cocinar. Los cocineros son simpáticos y nos enseñarán con cuidado cada paso para cocinar " Nem". Es un plato muy rico y típico de Vietnam, se come por todo el país. Sin embargo en cada región la gente tiene distintas recetas para este plato. Puede ser que probemos el plato llamado Nem en otros lugares de Vietnam, pero nos sorprenderá todavía más el sabor Nem en Hue. Tras terminar el curso tendremos el almuerzo en esta misma casa, que será una oportunidad para disfrutar los platos preparados por nosotros mismos mediante un almuerzo buffet. Se complementarán otros platos muy ricos y típicos preparados por el equipo de cocina del lugar. Durante el almuerzo podremos disfrutar de la comida y el ambiente tranquilo que se respira en esta bonita casa. Será una experiencia inolvidable. Por la tarde, visita de mausoleo del Emperador Tu Duc y la pagoda Tu Hieu. La tumba del emperador Tu Duc es la mejor preservada de todas las tumbas de los monarcas de la dinastía de los Nguyen. Tu Duc diseñó y construyo su tumba mientras que estuvo vivo, le llevó a cabo en tres años usando trabajos forzados. La pagoda de Tu Hieu está localizada en una colina de pinos a unos km. al sudoeste de la ciudad de Hue. Fue fundada en 1843 por el monje superior Budista Nhat Dinh. Cena en un restaurante típico, con un concierto privado de música Imperial. Noche en el hotel.

13 Día 13. Hue Danang Hoian Desayuno. Por la mañana, salida hacia Danang pasando por el famoso cuello de las nubes (deo Hai Van) que ofrece en su cumbre un panorama soberbio del litoral. Haremos una parada en la playa de Lang Co, donde tendremos tiempo de hacer algunas fotos. Traslado a DaNang donde visitaremos el Museo Cham. En este museo se expone las últimas esculturas Cham, procedente de una civilización tan importante como fue en otro tiempo como la Kmer, y que actualmente está casi totalmente desaparecida. Almuerzo en el restaurante típico. Llegada a Hoian al final del día. Cena en restaurante típico. Noche en el hotel. Día 14. Hoian My Son Hoian Desayuno y por carretera nos dirigimos hacia Myson, a 60 kms. al suroeste de Danang. Myson es patrimonio de la Humanidad y fue la cuna de la religión Cham, de influencia hindú. También llegó a ser cementerio de los monarcas Cham. Hay quien considera este lugar como el Angkor de Vietnam, pero es mucho más pequeño, contiene menos ruinas; pero si son los vestigios más extensos de los Cham en Vietnam. Un lugar realmente sorprendente. Regreso en Hoian. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita a pie de Hoian. Prospero puerto comercial del siglo XV. Pasearemos por esta ciudad de gran encanto que contiene cientos de obras arquitectónicas bien conservadas. Los sitios principales que visitaremos

14 son el puente japonés, el templo chino, la casa de Tan Ky. Tiempo libre. Hoian también es característico por las distintos talleres y tiendas de costura, pudiendo encargarse un traje a medida y disponer de él en veinticuatro horas. Cena y noche en el hotel. Día 15. Hoian Danang Vuelo hacia Hanoi Vuelo de Regreso Desayuno en el hotel, día libre en Hoian (comida no incluida y libre ). A la hora que se indique salida hacia el Aeropuerto de Danang para salir en avión hacia Saigón. (VN1331 DADSGN 21:00-22:10) A nuestra llegada conectaremos con nuestro vuelo hacia Europa, (VN 51 SGNLGW 00:05-06:45). Noche a bordo. Día 16. Llegada a Madrid A nuestra llegada a Londres, conectaremos con el vuelo (UX :10-13:30) Llegada a Madrid a las 13:30 hrs. Fin del viaje y de nuestros servicios. *********************

15 VIETNAM: Norte y centro del país (Tonkinchina y Anachina) 16 Días Salida: 22 NOVIEMBRE Vuelos: 22NOV F MADFRA IB NOV F FRAHAN VN (23NOV) 06DEC F DADSGN VN DEC J SGNLGW VN (07DEC) 07DEC J LGWMAD UX Hoteles Previstos ó Similares: Hanoi: Movempick Hanoi 4**** Hab. Sup.deluxe Tren Hanoi Lao Cai: Orient / Sapaly Cabina climatizada 2 pax Sapa : Victoria Sapa 4**** Hab. Superior Ninh Binh: Emeralda Ninh Binh resort&spa 4**** Hab.Superior Halong: Junco Indochina Sails III (cabinas con baño privado) Hue: Imperial Hue 4**** Hab. deluxe (ROH) Hoian: Anantara Hoian Resort 4**** Hab. Superior garden view. Documentación: PASAPORTE y VISADO Grupo mínimo necesario: 15 personas - (Máximo 25 personas) PRECIOS Precio por persona en hab. Doble.. Tasas de Aeropuerto Visado y Autorización Vietnam... Suplemento habitación Individual... 2,945,00.-Euros 360,00.-Euros 55,00.-Euros 625,00.-Euros IMPORTANTE!! Las personas que viajan en habitación individual, en el tren en el viaje a Sapa, como en el Junco en Halong, tienen que compartir habitación doble.

16 Nota: Nuestros viajes incluyen todas las excursiones. No hay excursiones opcionales El Precio Incluye: Billetes avión línea regular Clase turista Madrid-Hanoi Madrid Billetes de avión domésticos Hanoi Hue y Danang - Saigon Bus gran-turismo y chofer para todas los traslados y visitas Estancia en Hoteles especificados en hab. Doble con baño/ducha. ó similares Tren Orient y Sapaly con cabinas dobles Los Paseos en barcos y bicicletas previstos en programa Crucero 3 días/2 noches en privado para nuestro grupo a bordo de una embarcación - Junco Indochina Sails III Habitación y Desayuno nada más llegar el 1º día (early check in) Pensión Completa (excepto comida último día) Actividades culturales indicadas en programa. Todos las visitas y lugares incluidos en el programa Entradas en todos los museos y monumentos mencionados Tramitación de visado Guía-Acompañante Cultura, Arte y Viajes Guía local de habla hispana Documentación detallada del viaje Todo lo especificado en el programa Presentación-Seminario 15 días antes del viajes Seguro Multiasistencia en Viaje, incluido seguro de anulación e interrupción del viaje hasta 4.000,00 uros, así como Seguro responsabilidad civil hasta euros El paquete no incluye Bebidas en las comidas Todos los extras de carácter personal Propinas a guías, conductores y maleteros Tasas para fotografías o video donde sea requerido Todo lo no especificado

17 Nota: Los precios han sido calculados a la cotización del Euro/ Dólar a fecha 20/Junio. Cualquier fluctuación en las divisas como en las tasas de aeropuerto serán repercutidas directamente en el precio hasta 21 días antes de la salida. Dada la idiosincrasia de estos Países, si se produjera alguna cancelación y/o retraso en los vuelos, ajenos a nuestra voluntad, como cualquier otro acontecimiento puntual, intentaríamos que las visitas se vean afectadas lo menos posible. Gastos de cancelación: Este viaje está sujeto a condiciones especiales con los siguientes Gastos de Cancelación, además de regirse por las condiciones generales de la Ley de Viajes Combinados. * Una Vez efectuada la reserva, cualquier cancelación tiene unos gastos de gestión de 100 Euros. * Una vez emitidos seguros, visados, y/o billetes de avión estos llevarán 100% de gastos. * días... 15% * días % * días... 35% * días... 50% * días... 80% * 06 salida % Reservas: pueden realizar sus reservas enviando un correo electrónico a nuestra dirección de redondo@culturayviajes.com indicando su nombre completo y teléfonos de contacto o llamando por teléfono a nuestra oficina en Madrid donde también atenderemos sus consultas Tlf: , o pasando por nuestra oficina en C/ Vicente Espinel 3. Metro: Pueblo Nuevo (MADRID) Ingreso de depósito de reserva: en la cuenta de Viajes Redondo S.A. en el Banco Popular: de 800 uros por persona para confirmar su plaza, y enviar el comprobante por o al fax indicando el nombre de los pasajeros. Pago total/final: se realizará mediante ingreso o transferencia a la misma cuenta 30 días antes de la salida.

Vietnam Cultural Introducción al país en 9 días

Vietnam Cultural Introducción al país en 9 días Vietnam Cultural Introducción al país en 9 días Para quien no conoce Vietnam, pero tampoco dispone de más tiempo, hemos diseñado esta ruta tradicional, donde incluimos las dos grandes capitales (Hanoi

Más detalles

Templos y pasados de Vietnam & corales de Maldivas 2015 / 2016

Templos y pasados de Vietnam & corales de Maldivas 2015 / 2016 Luna de miel Día 1 Barcelona Hanoi Salida desde el aeropuerto de Barcelona hasta la capital de Vietnam. Noche a bordo. Día 2 Hanoi.. Llegada a Hanoi / aeropuerto Noi Bai International. Traslado al hotel

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones ORIENTE ORIENTE VIAJA VIVE Y DESCUBRE!

Vacacionespor. Vacaciones ORIENTE ORIENTE VIAJA VIVE Y DESCUBRE! Vacaciones Vacacionespor ORIENTE ORIENTE VIAJA VIVE Y DESCUBRE! RECORRIDO 13 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: TAILANDIA: 3 Nts Bangkok, Billete Avión Bangkok-Hanoi, 1 Nts Bangkok VIETNAM: 2 Nts

Más detalles

VIETNAM SEMANA SANTA 2011

VIETNAM SEMANA SANTA 2011 VIETNAM SEMANA SANTA 2011 16-25 Abril Contrastes de Indochina, Norte de Vietnam PROGRAMA ESPECIAL EXCLUSIVO GRUPO SINGLES Vuelos programados : Polish Airlines LO 438 SAB 16APR BARCELONA VARSOVIA 1525 1825

Más detalles

Vietnam Impresiones de Vietnam

Vietnam Impresiones de Vietnam Vietnam - Impresiones de Vietnam DÍA ITINERARIO HOTEL SUPERIOR HOTEL DELUXE 1 España - Hanoi Noche a bordo Noche a bordo 2 Hanoi Movenpick Sofitel Metropole 3 Hanoi Movenpick Sofitel Metropole 4 Hanoi

Más detalles

Vietnam Senderos de Vietnam

Vietnam Senderos de Vietnam Vietnam - Senderos de Vietnam DÍA ITINERARIO HOTEL SUPERIOR HOTEL DELUXE 1 España - Hanoi Noche a bordo Noche a bordo 2 Hanoi Movenpick Sofitel Metropole 3 Hanoi Movenpick Sofitel Metropole 4 Hanoi - Bahia

Más detalles

Vietnam Viatges Independents I Trekkings S.L Orixà Viatges S.A Viajes Tuareg S.A

Vietnam Viatges Independents I Trekkings S.L Orixà Viatges S.A Viajes Tuareg S.A Vietnam Esencias de Vietnam Conoceremos un país de grandes tradiciones y de gran belleza. Durante este viaje recorreremos las calles de Ho Chi Minh, bajaremos a los túneles de Cu Chi y visitaremos el delta

Más detalles

Los sabores de Vietnam

Los sabores de Vietnam Los sabores de Vietnam Viaje en privado diseñado para los amantes de la gastronomía, que permite descubrir Vietnam y sus delicias culinarias. Participando en varias clases de cocina vietnamita y comiendo

Más detalles

18 noches de alojamiento (02 Hanoi, 02 Hoi An, 02 Ho Chi Minch, 03 Seam Reap, 04 Bangkok, 03 Phuket)

18 noches de alojamiento (02 Hanoi, 02 Hoi An, 02 Ho Chi Minch, 03 Seam Reap, 04 Bangkok, 03 Phuket) Titulo del viaje: VIETNAM, CAMBOYA y TAILANDIA SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA Fecha de viaje: 5 Mayo de 2016 Descripción básica: Aéreos internacionales y regionales 18 Noches Traslados Excursiones Seguro de

Más detalles

Vietnam Clásico 11 días

Vietnam Clásico 11 días Vietnam Clásico 11 días Mayo 2016 a Abril 2017 VIETNAM CLÁSICO (11 DIAS) (Salidas Sábados y Martes) DIA 1 SÁBADO O MARTES: ESPAÑA - HANOI Salida vuelos desde España a Hanoi. Noche a Bordo. DIA 2 DOMINGO

Más detalles

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL Día 28 marzo 29 marzo 30 marzo 31 marzo 1 abril 2 abril 3 abril 4 abril 5 abril Itinerario Barcelona/Madrid Beijing Beijing Beijing Visitas

Más detalles

VIETNAM SEMANA SANTA 2011

VIETNAM SEMANA SANTA 2011 VIETNAM SEMANA SANTA 2011 Contrastes de Indochina PROGRAMA ESPECIAL EN GRUPO REDUCIDO Vuelos programados : Polish Airlines LO 438 SAB 16APR BARCELONA VARSOVIA 1525 1825 Polish Airlines LO 085 SAB 16APR

Más detalles

CIUDAD ORIGEN / HANOI Presentación en el aeropuerto con tiempo suficiente antes de la salida en vuelo con destino Hanoi. Noche a bordo.

CIUDAD ORIGEN / HANOI Presentación en el aeropuerto con tiempo suficiente antes de la salida en vuelo con destino Hanoi. Noche a bordo. VIETNAM EN FAMILIA 7 días ITINERARIO: DÍA CIUDAD ORIGEN / HANOI Presentación en el aeropuerto con tiempo suficiente antes de la salida en vuelo con destino Hanoi. Noche a bordo. DÍA 2 HANOI Llegada, recogida

Más detalles

LUNA DE MIEL EN INDOCHINA

LUNA DE MIEL EN INDOCHINA vietnam LUNA DE MIEL EN INDOCHINA Vietnam Luna de miel en Indochina Propuesta de viaje de 17 días de duración que nos llevará a conocer Vietnam, un país que aún no está muy abierto al turismo masivo y

Más detalles

Los sitios principales de Vietnam 14 dias

Los sitios principales de Vietnam 14 dias Los sitios principales de Vietnam 14 dias Resumen del Itinerario Día 1: Llegada Día 2: Visitas de Lao Cai () Día 3: Laocai Los Tribus Día 4: - Bac Ha - Laocai - Día 5: - Bahía de Halong Día 6: Bahía de

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Fascinante Vietnam Mayores 55 años

Resumen del viaje. Ficha viaje. Fascinante Vietnam Mayores 55 años Tfno: 647714675 Email: reservas@pisamundopirineos.com Web: http://www.pisamundopirineos.com/ Ficha viaje Fascinante Vietnam Mayores 55 años Circuito de 12 días por Vietnam visitando Hanoi, Halong Bay,

Más detalles

MARAVILLOSO VIETNAM Y CAMBOYA

MARAVILLOSO VIETNAM Y CAMBOYA MARAVILLOSO VIETNAM Y CAMBOYA DIA 01: ESPAÑA/ HANOI Salida en avión a Hanoi, vía ciudad conexión. Noche a bordo. DIA 02: HANOI Llegada y traslado al hotel. Hanoi es una ciudad tranquila y elegante que

Más detalles

Oferta de vacaciones 12 días en Vietnam (2014)

Oferta de vacaciones 12 días en Vietnam (2014) Oferta de vacaciones 12 días en Vietnam (2014) ía Lugares Transporte Alojamiento Excursiones y visitas Comida 1 Hanoi Coche Hotel en Hanoi Recogida en el aeropuerto y transporte hasta Hanoi 2 Hanoi Coche

Más detalles

VIAJES SHANGLI-LA CICMA1793

VIAJES SHANGLI-LA CICMA1793 CHINA CLÁSICA 2011 Beijing / Xian/ Guilin/Hangzhou /Shanghai (14 días 12 noches) SALIDA 10 AGOSTO, REGRESO 23 AGOSTO Consuelo Marco: profesora titular de Lengua y Cultura Chinas en la UCM (cmarc@filol.ucm.es)

Más detalles

COLEGIO DE ENFERMERIA ALICANTE VIETNAM ESENCIAL

COLEGIO DE ENFERMERIA ALICANTE VIETNAM ESENCIAL COLEGIO DE ENFERMERIA ALICANTE VIETNAM ESENCIAL 3 al 14 de Octubre 2015 COMPAÑÍA DÍA SALIDA HORA LLEGADA HORA Qatar 03/10/2015 Madrid 15.35 Doha 23.20 Qatar 04/10/2015 Doha 01.10 Hanoi 15.10 Qatar 13/10/2015

Más detalles

XIN CHÀO VIETNAM 09 DÍAS / 08 NOCHES

XIN CHÀO VIETNAM 09 DÍAS / 08 NOCHES XIN CHÀO VIETNAM 09 DÍAS / 08 NOCHES Producto en regular con guía de habla hispana Marzo 2015 Marzo 2016 Garantizado min 02 pax SALIDAS: LOS MARTES - En Febrero se celebra la Fiesta del Nuevo Año de Vietnam

Más detalles

Almuerzo en un restaurante local. Atardecer desde un templo. Alojamiento.

Almuerzo en un restaurante local. Atardecer desde un templo. Alojamiento. MYANMAR 12 DÍAS Itinerario Día 1 y 2.- BARCELONA - YANGON Salida en vuelo regular con destino Yangoon, via un punto. Noche a bordo Bienvenida en el aeropuerto. Traslado al hotel (Check in 1400) y tiempo

Más detalles

Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel

Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel ESLOVENIA - CROACIA Itinerario Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Día 2. - LJUBLJANA BLED LJUBLJANA Desayuno.

Más detalles

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI De gran importancia social, étnica, paisajística, ambiental y con un gran potencial artesanal. Se encuentra a 3 horas desde las islas flotantes. En la

Más detalles

LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016

LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016 LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016 Esta ruta de senderismo está dedicada a los amantes de la naturaleza y del senderismo suave. Los viajeros visitarán los paisajes naturales más diversos y maravillosos de Eslovenia,

Más detalles

VIETNAM. Viaje solidario a Vietnam

VIETNAM. Viaje solidario a Vietnam VIETNAM Viaje solidario a Vietnam Viaje a Vietnam solidario, donde conoceremos tanto el norte como el sur de este país siempre de forma responsable pero sin dejar de conocer sus mas destacados atractivos.

Más detalles

VIETNAM-CAMBOYA-SINGAPUR

VIETNAM-CAMBOYA-SINGAPUR Visitando Hanoi, Hoalu, Ha Long, Hue, Ho Chi Minh, Delta del Mekong, Siem Reap, Singapur 26 de Octubre - Viernes SALIDA DE DESTINO A la hora indicada, en los diferentes puntos de origen, encuentro con

Más detalles

VIETNAM EN MOTO - Del 9 al 23 de Noviembre 2015

VIETNAM EN MOTO - Del 9 al 23 de Noviembre 2015 Es necesario comprender 2.700 años de historia vietnamita para llegar a conocer su civilización única y su población altamente cultivada. La mayoría de sus visitantes quedan maravillados ante la belleza

Más detalles

TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO

TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO Este trekking es un viaje en el tiempo en una tierra donde la naturaleza y la cultura confluyen en un sincretismo antiquísimo. Desde

Más detalles

y sus encantos 10 días / 09 noches

y sus encantos 10 días / 09 noches Vietnam y sus encantos 10 días / 09 noches ITINERARIO 1 DÍA 1 / HANOI -Llegada al aeropuerto Internacional de Hanoi y traslado a la ciudad donde tendrán una primera impresión de Hanoi. -Traslado al hotel

Más detalles

3 Sábado Lao Cai Sapa../A/C Cabaña 4 Domingo Sapa - Mercado de Bac Ha Tren D/../.. Tren

3 Sábado Lao Cai Sapa../A/C Cabaña 4 Domingo Sapa - Mercado de Bac Ha Tren D/../.. Tren Vietnam Vietnam Intenso N Viaje desde el norte al sur de Vietnam. Visitaremos las minorías étnicas en la región de Sapa, navegaremos en la bahía de Halong, visitaremos Hoi An antes de llegar al delta del

Más detalles

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA DURACION: 06 DIAS - 05 NOCHES FECHAS: 05 AL 10 MARZO LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 08:00 HORAS CONDICIONES:

Más detalles

VIETNAM Y CAMBOYA: DE LOS VIETS A LOS KHMERS

VIETNAM Y CAMBOYA: DE LOS VIETS A LOS KHMERS VIETNAM Y CAMBOYA: DE LOS VIETS A LOS KHMERS Vietnam, la tierra de los Viets del Sur, tiene una de las historias más ricas y convulsas de todo el sudeste asiático. El resultado es un crisol de culturas

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

VIAJE A BALI LA ISLA DE LOS DIOSES SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO

VIAJE A BALI LA ISLA DE LOS DIOSES SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO VIAJE A BALI LA ISLA DE LOS DIOSES SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Salida de ciudad de origen En ruta 2 Denpasar - Candidasa D Hotel 3 Candidasa Trekking D A Hotel 4 Candidasa

Más detalles

Especial Singles. Sonríe. en Vietnam! Good Morning Vietnam!!! Fechas : Opción primera parte del viaje Siem Reap o Sa Pa

Especial Singles. Sonríe. en Vietnam! Good Morning Vietnam!!! Fechas : Opción primera parte del viaje Siem Reap o Sa Pa Especial Singles Sonríe en Vietnam! Good Morning Vietnam!!! Fechas : 28 Julio al 12 de Agosto o del 11 al de 26 Agosto Opción primera parte del viaje Siem Reap o Sa Pa OPCIÓN 1) SIEM REAP 11-16 Agosto

Más detalles

POST CONGRESO 1 ( 26 MAYO 31 MAYO): HOI AN & HO CHI MINH (Saigón)

POST CONGRESO 1 ( 26 MAYO 31 MAYO): HOI AN & HO CHI MINH (Saigón) POST CONGRESO 1 ( 26 MAYO 31 MAYO): HOI AN & HO CHI MINH (Saigón) Día 26 MAYO. HANOI DANANG HOI AN. Tras el desayuno, tiempo libre en la ciudad antes del traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 BUDVA, SVETI STEFAN, KOTOR, DUBROVNIK, PARQUE NACIONAL DE PLITVICE, OPATIJA Y ZAGREB SALIDA 18/07 VUELTA 24/07 CATEGORÍA 5* MEDIA PENSION DURANTE EL VIAJE

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

PLAN A: CRUCERO 3 DÍAS

PLAN A: CRUCERO 3 DÍAS 3 PLANES DE 6/7/10 DÍAS, visitando Grecia y el azulado verdoso color de las aguas del Mar Egeo, viajar por Grecia representa un ir y venir constante, del pasado al presente y del presente al pasado por

Más detalles

UN VIAJE DE FAMILIA A VIETNAM Y CAMBOYA - 15D14N

UN VIAJE DE FAMILIA A VIETNAM Y CAMBOYA - 15D14N UN VIAJE DE FAMILIA A VIETNAM Y CAMBOYA - 15D14N Madrid Doha 19 DICIEMBRE QR 150 Salida 1500 Llegada 2340 Doha Hanoi 20 DICIEMBRE QR 828 Salida 0115 Llegada 1445 Bangkok - Doha 06 ENERO QR 837 Salida 0210

Más detalles

BALI: LA ISLA DE LOS DIOSES VIAJE DE 13 DÍAS, SALIDAS A DIARIO

BALI: LA ISLA DE LOS DIOSES VIAJE DE 13 DÍAS, SALIDAS A DIARIO BALI: LA ISLA DE LOS DIOSES VIAJE DE 13 DÍAS, SALIDAS A DIARIO Día 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Itinerario Salida de ciudad de origen Denpasar Candidasa Candidasa Trekking Candidasa Lovina Lovina Lovina

Más detalles

04 NOV BARCELONA SINGAPUR - HANOI

04 NOV BARCELONA SINGAPUR - HANOI Els nostres viatges 2016 Vietnam y Camboya Salida 04 Noviembre 04 NOV BARCELONA SINGAPUR - HANOI Presentación en el aeropuerto de Barcelona en los mostradores de Singapur Airlines, dos horas antes de la

Más detalles

PASO A PASO VIETNAM Y CAMBOYA 14 OCTUBRE 2010

PASO A PASO VIETNAM Y CAMBOYA 14 OCTUBRE 2010 PASO A PASO VIETNAM Y CAMBOYA 14 OCTUBRE 2010 1 14 OCTUBRE 2010. MADRID/BANGKOK Presentación en el aeropuerto, mostrador de POLITOURS, para salir en vuelo regular de la Cía. Thai International a Bangkok.

Más detalles

ITINERARIO VIETNAM Y CAMBOYA 13 días y 12 noches Programa grupal con guías de Habla hispana

ITINERARIO VIETNAM Y CAMBOYA 13 días y 12 noches Programa grupal con guías de Habla hispana ITINERARIO VIETNAM Y CAMBOYA 13 días y 12 noches Programa grupal con guías de Habla hispana Salidas garantizadas con un mínimo de 2 participantes. Salidas todos los miércoles. DÍA 1 (Miércoles) - LLEGADA

Más detalles

VIETNAM Y CAMBOYA Viaje privado

VIETNAM Y CAMBOYA Viaje privado VIETNAM Y CAMBOYA Viaje privado Itinerario Día 1 Vuelo España - Hanoi Salida en vuelo regular destino Hanoi. Día 2 Hanoi Llegada a Hanoi, capital de Vietnam con más de mil años de antigüedad. Traslado

Más detalles

COREA Circuito 27 MAYO 05 JUNIO 2016

COREA Circuito 27 MAYO 05 JUNIO 2016 COREA Circuito 27 MAYO 05 JUNIO 2016 Presupuesto para ROTARY SPAIN Vuelos cotizados: QR150 27MAY MADRID DOHA 1535 2320 QR858 28MAY DOHA ICN SEUL 0130 1600 QR859 05JUN ICN SEUL DOHA 0120 0505 QR149 05JUN

Más detalles

FRANCIA Conoce Paris y disfrute en un Crucero Fluvial 12 Días

FRANCIA Conoce Paris y disfrute en un Crucero Fluvial 12 Días El paquete incluye: Viaje de Vuelo redondo Monterrey-Paris-Monterrey 2 Noches en Paris Viaje de tren redondo Paris-Toulouse-Paris 1 Noche en Toulouse Viaje de 6 Días en un Crucero Fluvial cual tu navegas*

Más detalles

VIETNAM CLASICO. 09 días/08 noches. Feb 3-11 Mar 31 Apr 8

VIETNAM CLASICO. 09 días/08 noches. Feb 3-11 Mar 31 Apr 8 VIETNAM CLASICO 09 días/08 noches FECHAS DE SALIDA EN REGULAR: 2014: Nov 11-19 Nov 25- Dic 3 Dic 9-17 Dic 23-31 2015: Jan 6-14 Mar 3-11 Jan 20-28 Mar 17-25 Feb 3-11 Mar 31 Apr 8 Feb 17-25 May 6-14 Nota:-

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

Vietnam, Camboya y Tailandia

Vietnam, Camboya y Tailandia DÍA RUTA HOTEL 1 Barcelona - Hanoi Noche a bordo 2 Llegada Hanoi Boutique 1 Hotel 3 Hanoi Boutique 1 Hotel 4 Hanoi - Ha Long Bhaya Cruise 5 Ha Long Bhaya Cruise 6 Ha Long - Hanoi - Hue Camelia Hotel 7

Más detalles

CICMA 2186. Japón con Calma

CICMA 2186. Japón con Calma Japón con Calma Proponemos una ruta de introducción a Japón, donde sin olvidar las dos ciudades más importantes del país, Tokio y Kyoto, también nos acercamos a otras ciudades más pequeñas, desde las cuales

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 08 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS:: 7 Nts Dubai, Sharjah, Abu Dhabi Salidas: Lunes, Martes, Miércoles,

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

VIETNAM. Te adjuntamos el presupuesto A MEDIDA para que dispongas de la información necesaria del viaje que nos has solicitado.

VIETNAM. Te adjuntamos el presupuesto A MEDIDA para que dispongas de la información necesaria del viaje que nos has solicitado. VIETNAM Buenos días, muchas gracias por tu interés, Te adjuntamos el presupuesto A MEDIDA para que dispongas de la información necesaria del viaje que nos has solicitado. Ten presente que esta información

Más detalles

Tanzania Safari Jambo

Tanzania Safari Jambo Tanzania - Gran Migración de Serengeti DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Kilimanjaro Noche a bordo 2 Kilimanjaro - Arusha Palace Hotel 3 Arusha - Tarangire Maramboi Tented Camp 4 Tarangire - Manyara Country

Más detalles

El paraíso mexicano.

El paraíso mexicano. El paraíso mexicano. Cancún es, sin duda, uno de los destinos más deseados y paradisíacos del mundo. Sus playas y ruinas Mayas te cautivarán. Disfruta lo mejor de este destino con On Vacation. Te ofrecemos

Más detalles

Fly & Drive en Croacia, 10 días. Fly & Drive Croacia, 10 días

Fly & Drive en Croacia, 10 días. Fly & Drive Croacia, 10 días Fly & Drive Croacia, 10 días Viaje en privado, ficha técnica 2015 Pinceladas de la ruta Un recorrido en coche pensado para descubrir todos los rincones de la joya de Europa, Croacia. Desde la ciudad de

Más detalles

LA HABANA-CAYO COCO PUNTOS FUERTES

LA HABANA-CAYO COCO PUNTOS FUERTES LA HABANA-CAYO COCO Una viaje de novios a Cuba donde combinamos la ciudad de La Habana, una de las más antiguas de América, y en la que nos podemos perder por los encantadores rincones de La Habana Vieja.

Más detalles

VIAJE A NUEVA YORK Y CHICAGO GRUPO COLEGIO DE MEDICOS DEL 5 DE OCTUBRE AL 15 OCTUBRE 2013

VIAJE A NUEVA YORK Y CHICAGO GRUPO COLEGIO DE MEDICOS DEL 5 DE OCTUBRE AL 15 OCTUBRE 2013 VIAJE A NUEVA YORK Y CHICAGO GRUPO COLEGIO DE MEDICOS DEL 5 DE OCTUBRE AL 15 OCTUBRE 2013 05 OCTUBRE 2013 CADIZ JEREZ MADRID - NUEVA YORK Presentación a la hora acordada en los puntos de encuentro y traslado

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS

AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS BARCELONA DEL 12 AL 16 DE MAYO 2009 ITINERARIO DÍA 12 MAYO: LA PALMA TENERIFE BARCELONA Encuentro en el aeropuerto de La Palma a la hora acordada para realizar los trámites

Más detalles

OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM

OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM Pasa 3 noches en Oslo y otras 3 en Bergen, para conocer bien la capital y los Fiordos. Incluimos casi todas las visitas y los transportes en las 2 ciudades durante 48

Más detalles

Bali Romántico. Cultura, Naturaleza & Playas a todo lujo 11 DÍAS / 9 NOCHES BALI - UBUD- MENJANGAN-NUSA DUA

Bali Romántico. Cultura, Naturaleza & Playas a todo lujo 11 DÍAS / 9 NOCHES BALI - UBUD- MENJANGAN-NUSA DUA Bali Romántico Cultura, Naturaleza & Playas a todo lujo 11 DÍAS / 9 NOCHES BALI - UBUD- MENJANGAN-NUSA DUA La pequeña isla de Bali es la joya del Archipiélago de Indonesia. Es muy distinta del resto del

Más detalles

Camboya & Vietnam. (15Días /12Noches)

Camboya & Vietnam. (15Días /12Noches) Camboya & Vietnam (15Días /12Noches) Primer y segundo día Salida desde Madrid, en vuelo de la compañía Qatar Airways con destino Doha. Llegada a Doha, conexión con un vuelo de la misma compañía con destino

Más detalles

Presupuesto elaborado para:

Presupuesto elaborado para: Presupuesto elaborado para: COLEGIO DE MEDICOS DE CADIZ Cádiz, 23 Diciembre de 2011 INDICE Pág. 3-6 Programa de Viaje 7-8 Hoteles Seleccionados 9 Información Aérea 10 Nuestro Precio Incluye 11-12 Nuestro

Más detalles

impresionantechile *

impresionantechile * impresionantechile * Santiago Solo DIA 01 ESPAÑA SANTIAGO Salida en avión de línea regular a Santiago de Chile, noche a bordo. DIA 02 SANTIAGO Llegada y recepción en el Aeropuerto de Santiago y traslado

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

Alas para tus Sueños SALIDAS: FECHAS FIJAS: MÉXICO/TAXCO/CANCÚN

Alas para tus Sueños SALIDAS: FECHAS FIJAS: MÉXICO/TAXCO/CANCÚN Cultura & MÉXICO/TAXCO/CANCÚN SALIDAS: FECHAS FIJAS: FEBRERO 27 FEB AL 07 MAR MARZO 13 al 21 20 AL 28 ABRIL 08 AL 16 21 AL 29 MAYO 01 AL 09 15 AL 23 22 AL 30 JUNIO 14 AL 22 JULIO 07 AL 15 10 AL 18 18 AL

Más detalles

Día 1: UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo 2 horas y 20 minutos) BRUSELAS-BRUJAS 14.26 15.24 (hay trenes anteriores)

Día 1: UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo 2 horas y 20 minutos) BRUSELAS-BRUJAS 14.26 15.24 (hay trenes anteriores) BRUJAS Y AMSTERDAM Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid dos horas antes de la salida del vuelo que nos llevará destino Bruselas. UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo

Más detalles

Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches

Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches Dia 1 Llegada a Noruega; Oslo Llegada a al aeropuerto de Oslo, Gardemoen. Traslado opcional, no incluido. Alojamiento en el Royal Christiania

Más detalles

VIETNAM. 10 Días - 9 Noches

VIETNAM. 10 Días - 9 Noches VIETNAM 10 Días - 9 Noches VISITANDO Alimentación Salidas ALL- DIETH Hanoi- Halong- Hue- Danag- Hoi An - Ho Chi Min- Cu Chi Desayunos diarios - 7 Almuerzos 1 Cena Con guía de habla hispana cada Miércoles

Más detalles

Desafío Machu Picchu 22 al 28 Noviembre 2014 SERVICIO / SATISFACCION / CREATIVIDAD

Desafío Machu Picchu 22 al 28 Noviembre 2014 SERVICIO / SATISFACCION / CREATIVIDAD Chile - Perú Desafío Machu Picchu 22 al 28 Noviembre 2014 Una aventura extraordinaria que combina la arqueología, mística, monumentos históricos y una escenografía natural sorprendente dentro de una de

Más detalles

Nuestros paquetes Expo:

Nuestros paquetes Expo: Dal 1 Mayo al 31 Octubre 2015 Expo Milano 2015, un mundo absolutamente nuevo e innovador. No sólo una exposición, sino también un proceso participativo que pretende involucrar activamente a muchos actores

Más detalles

Vietnam y Camboya Programa 2015 Salidas los martes del 16 de junio al 15 septiembre

Vietnam y Camboya Programa 2015 Salidas los martes del 16 de junio al 15 septiembre Vietnam y Camboya Programa 2015 Salidas los martes del 16 de junio al 15 septiembre Halong Bay Día 1: martes VALENCIA - HANOI Salida en avión con destino a Hanoi vía París. Noche a bordo. Día 2: miércoles

Más detalles

Bali-Sulawesi Itinerario Bali-Sulawesi

Bali-Sulawesi Itinerario Bali-Sulawesi Bali-Sulawesi Itinerario Bali-Sulawesi Henao 33 48009 Bilbao Tfno. 94 423 06 57 email info@viajesikea.com DIA 1 ESPAÑA-BALI, VIA PUNTO EUROPEO Salida del avión desde Madrid o Bilbao con escala en punto

Más detalles

Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR. Viaje a Berlín. Del 24 al 28 de Junio 2.015

Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR. Viaje a Berlín. Del 24 al 28 de Junio 2.015 Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR Viaje a Berlín Del 24 al 28 de Junio 2.015 Floreciente capital de Alemania, es una ciudad en constante cambio. Añeja y nueva al mismo tiempo, Berlín nació varias veces

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN EN LA LAPONIA FINLANDESA Y MERCADO DE NAVIDAD EN HELSINKI

PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN EN LA LAPONIA FINLANDESA Y MERCADO DE NAVIDAD EN HELSINKI PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN EN LA LAPONIA FINLANDESA Y MERCADO DE NAVIDAD EN HELSINKI 6 dic. BARCELONA HÈLSINKI ROVANIEMI Presentación en el aeropuerto de Barcelona, Terminal 1, mostrador de la compañía

Más detalles

Un viaje con servicios en compartido, garantizado a partir de dos personas en el que conoceremos los imprescindibles de Chile.

Un viaje con servicios en compartido, garantizado a partir de dos personas en el que conoceremos los imprescindibles de Chile. CONTRASTES DE CHILE 13 días Un viaje con servicios en compartido, garantizado a partir de dos personas en el que conoceremos los imprescindibles de Chile. ITINERARIO: Día 1 España / Santiago de Chile Salida

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

TAILANDIA TRIANGULO DORADO Y VIETNAM

TAILANDIA TRIANGULO DORADO Y VIETNAM OPTION PACKAGES 2012 TAILANDIA TRIANGULO DORADO Y VIETNAM Dias: 14 Comidas:: 16 TAILANDIA: 2 Nts Bangkok, 1 Nts Bangkok, 1 Nts Chiang Mai, Thatorn, 1 Nts Chiang Rai, Mae Sai, 1 Nts Bangkok VIETNAM: 1 Nts

Más detalles

BELLEZAS DE VIETNAM ITINERARIO.

BELLEZAS DE VIETNAM ITINERARIO. BELLEZAS DE VIETNAM Programa: BELLEZAS DE VIETNAM Ciudades: Hanoi > Ninh Binh > Halong > Hoi An > Hue > Saigon > Cu Chi > Delta Mekong Salidas: Sábados Duración: 12 días / 9 noches. Validez: Del 21 de

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA DIA 15/10 MADRID Traslado por cuenta del cliente al hotel. (Existe la posibilidad de contratar traslado privado desde el aeropuerto al Hotel. Consulte opciones). Recepción

Más detalles

MISIÓN EMPRESARIAL A VIETNAM

MISIÓN EMPRESARIAL A VIETNAM MISIÓN EMPRESARIAL A VIETNAM 2-12 DE NOVIEMBRE, 2014 Delegación liderada por el consulado honorario en Colombia de la república socialista de Vietnam Programa Vietnam de negocios Descripción Programa exclusivamente

Más detalles

ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015

ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015 ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015 1 DE MAYO: TERMINAL BCN - REYKJAVIK Salida de nuestra ciudad con autocar especial para el grupo en dirección al aeropuerto de Barcelona. Llegada al Prat, trámites de embarque

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

LO MEJOR DE ISAAN Bangkok Korat Surin Khon Kaen Chiang Khan -Nong Khai - Udon Thani 9 dias / 7 noches

LO MEJOR DE ISAAN Bangkok Korat Surin Khon Kaen Chiang Khan -Nong Khai - Udon Thani 9 dias / 7 noches LO MEJOR DE ISAAN Bangkok Korat Surin Khon Kaen Chiang Khan -Nong Khai - Udon Thani 9 dias / 7 noches Isaan hizo su especial contribución a la historia de Tailandia en la época de Angkor, cuando era parte

Más detalles

ASCENSIÓN AL MONTE FANSIPAN (3.143 m) Y SAPA 12 días Código: TR162

ASCENSIÓN AL MONTE FANSIPAN (3.143 m) Y SAPA 12 días Código: TR162 ASCENSIÓN AL MONTE FANSIPAN (3.143 m) Y SAPA 12 días Código: TR162 Un viaje a Vietnam diseñado especialmente para los amantes de la montaña. Subiremos al monte Fansipan que con sus 3.143 m es la monta

Más detalles

VIETNAM SEMANA SANTA 2012

VIETNAM SEMANA SANTA 2012 VIETNAM SEMANA SANTA 2012 Contrastes de Indochina, Norte y centro de Vietnam PROGRAMA ESPECIAL EXCLUSIVO GRUPO SINGLES Del 31 de Marzo al 09 de Abril Vuelos programados : 31 MARZO BARCELONA VARSOVIA 1525-1825

Más detalles

GRECIA Y MAR EGEO PLAN C Con crucero de 7 días/7 noches

GRECIA Y MAR EGEO PLAN C Con crucero de 7 días/7 noches GRECIA Y MAR EGEO PLAN C Con crucero de 7 días/7 noches PLAN BASICO ITINERARIO 1: 10 Días de recorrido visitando en GRECIA y TURQUIA: Atenas, Estambul, Mykonos, Kusadasi, Patmos, Rodas, Creta, Santorini.

Más detalles

C/ Bergara, 11 20005 San Sebastián Tel: 943 440 420 E_mail: clientes@viajaralacarta.com cicma 2186

C/ Bergara, 11 20005 San Sebastián Tel: 943 440 420 E_mail: clientes@viajaralacarta.com cicma 2186 JORDANIA Y DAMASCO 8 DÍÍAS SALIIDA REGULAR ((Grrupo rreducciido)) Salidas: Febrero: 27 Marzo: 6 Abril: 17** Mayo: 22 Junio: 19 ** Precio especial Santa Santa - consultar Día 1 (domingo): Llegada a Damasco

Más detalles

VIAJE CULTURAL, SELVA NEGRA Y BAVIERA

VIAJE CULTURAL, SELVA NEGRA Y BAVIERA VIAJE CULTURAL FIN DE CURSO,2015 ASOCIACION DE ALUMNOS, UNIVERSIDAD PERMANENTE MILLAN SANTOS VIAJE CULTURAL, SELVA NEGRA Y BAVIERA Alemania: Selva Negra y Baviera Introducción al entorno: 01/06 VALLADOLID-FRANKFURT

Más detalles

ISRAEL, historia pura.

ISRAEL, historia pura. ISRAEL, historia pura. Israel, a caballo de oriente y occidente, respira historia en todos sus rincones. El santo Sepulcro, el mítico muro de las lamentaciones, la mezquita de la Cúpula, Nazareth, Betlem,

Más detalles

VIETNAM y CAMBOYA en grupo

VIETNAM y CAMBOYA en grupo VIETNAM y CAMBOYA en grupo 14 DIAS / 11 NOCHES salidas garantizadas 2 personas La deslumbrante República Socialista de Vietnam está ubicada en la Península Indochina del Sudeste asiático con costas en

Más detalles