/ reservaciones@premiereonline.com.mx San Salvador No. 117, Col. 5 de Diciembre, Puerto Vallarta, Jal. C.P Tel.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "info@premiereonline.com.mx / reservaciones@premiereonline.com.mx San Salvador No. 117, Col. 5 de Diciembre, Puerto Vallarta, Jal. C.P. 48350 Tel."

Transcripción

1 / reservaciones@premiereonline.com.mx San Salvador No. 117, Col. 5 de Diciembre, Puerto Vallarta, Jal. C.P Tel. 52 (322) USA: CAN:

2 PANORAMA GENERAL De ambiente exclusivo y elegancia sofisticada... Villa Premiere Hotel & Spa es un verdadero emblema de refinado gusto y orgulloso poseedor de prestigiosos premios internacionales por su servicio personalizado. Todo su entorno, revela una interpretación contemporánea de la hospitalidad tradicional de México, bajo una atmósfera de lujo discreto. Cada una de las 83 renovadas habitaciones y suites de lujo frente al mar, ofrecen una extraordinaria experiencia para huéspedes sofisticados y una amplia variedad de servicios de excelencia, con énfasis en los detalles. Un ambiente relajado, ideal para el descanso, es garantizado en este paraíso sólo para adultos (16 años o más). Elegancia y lujo que se manifiestan en cada uno de los detalles de Villa Premiere Hotel & Spa. Cada uno de nuestros servicios e instalaciones, han sido creados con el único propósito de complacerle desde del momento de su llegada, por lo que sólo se preocupará por disfrutar de nuestro excelente servicio y la más cálida atención, en el mejor hotel boutique de playa, en el corazón de Puerto Vallarta. Magníficas locaciones y un bello entorno natural, son el marco perfecto para disfrutar nuestros servicios de lujo con acento en los detalles. Las parejas en busca de su boda, luna de miel o simplemente una escapada romántica, disfrutarán de una experiencia única en el hotel boutique más romántico de Puerto Vallarta. 5 minutos de masaje anti-estrés a su llegada. Servicio de Concierge personal. Menú de aromaterapia en la habitación (7 esencias). Menú de Almohadas (5 tipos). Servicio de Mayordomo las 24 horas, incluyendo: - Asistencia de equipaje: a solicitud, podemos ayudarle a empacar y desempacar su equipaje. - Preparación de jacuzzi en la habitación con: velas, pétalos de rosa, Aromaterapia, chocolates y mucho más. - Servicio de planchado: 2 prendas por persona sin cargo durante su estancia. - Aseo de calzado - Arreglo para Cenas románticas o cualquier actividad en Puerto Vallarta a solicitud. Instalaciones: - 2 piscinas, una piscina con pool bar - Clases de yoga diarias en la playa - Alta Cocina y Taller de coctelería con el Chef Ejecutivo - Acceso total a sauna y vapor. - Camastros en la playa y la piscina - 3 restaurantes a la carta y 2 bares - Room Service las 24 horas - Mind & Soul Spa

3 PREMIOS Premio AAA Four Diamond 2015 (por noveno año consecutivo) - Las características fundamentales de este galardón: incluir una amplia variedad de servicios combinados con un alto grado de hospitalidad, servicio y atención detallados. Villa Premiere Hotel & Spa es reconocido por quinto año consecutivo en la lista Top 10 de los Mejores Hoteles en México de acuerdo con el Choice Awards 2014 de la Condé Nast Traveller. Trip Advisor Traveler s Choice Tripadvisor ha calificado y evaluado a través de millones de opiniones de los viajeros de todo el mundo para identificar y galardonar a los mejores establecimientos de hospedaje.

4 RESTAURANTES Y GASTRONOMÍA Villa Premiere Hotel & Spa ofrece una variedad de opciones gastronómicas que cautivará Sus sentidos. Toda una experiencia culinaria, desde las raíces y sabores de la cocina tradicional mexicana a las más finas delicias internacionales, con la flexibilidad de elegir su plan de comidas. En nuestros tres restaurantes gourmet, Villa Premiere Hotel & Spa ofrece una experiencia gastronómica exclusiva, dedicada a todos aquellos amantes de la cocina y sibaritas que quieran descubrir un mosaico de gustos. Para una experiencia sin límites, nuestro plan Exquisite All Inclusive Gourmet le da acceso total a los tres restaurantes del hotel a la carta, bebidas Prémium, servicio de habitaciones las 24 horas, noches tema (sujeto a cambios por temporada), mini-bar (reposición diaria), y muchos más de nuestros servicios de clase mundial. La Ceiba - la evolución creativa de sabores mexicanos e internacionales. Una experiencia gastronómica casual y contemporánea. Cocina internacional para deleitar sus sentidos en un magnífico escenario al aire libre, bajo un techo de palapa y con vistas al Océano Pacífico. Abierto para Desayuno y almuerzo a la carta. Código de vestimenta casual. La Corona - cocina sofisticada que marca tendencia, una refinada experiencia gourmet inspirada en las variedades tradicionales de la cocina con el fin de crear platos únicos. Con gran atención al detalle, el Chef Ejecutivo: Tony Martinez, selecciona los sabores que han cautivado a los comensales más exigentes, añadiendo su toque personal. El resultado es una explosión culinaria de vanguardia, con fuerte inspiración clásica. Cena a la carta. Código de vestimenta casual formal. Murales - Redefinición de alta cocina tradicional mexicana. Es el marco perfecto, de ambiente romántico, cálido, con una novedosa propuesta de la cocina mexicana bajo la dirección del Chef Ejecutivo Tony Martinez. Platos originales y delicias culinarias, inspiradas en las recetas tradicionales de la cocina mexicana, en un ambiente relajado e impregnado con obras de arte de reconocido talento local y música en vivo. Cena a la carta. Código de vestimenta casual formal.

5 BIOGRAFÍA: CHEF EJECUTIVO ANTONIO MARTÍNEZ Antonio (Tony) Martínez es el nombre de nuestro Chef Ejecutivo de 27 años de edad. Tony se crió en una familia de cocineros, explicación única que hemos encontrado para su gran talento y corta edad. Él ha cocinado para el Presidente de México, el Presidente de España y el príncipe heredero de Noruega, sólo para nombrar unos cuantos. Los que han probado sus creaciones extraordinarias aseguran que este joven chef nació con un don especial. Tony combina su natural talento con auténtica pasión para crear experiencias extraordinarias que alimentar no sólo el cuerpo, si no el alma también. Así es como se expresó en una reciente entrevista para Puerto Vallarta de Festival Gourmet, que se celebró en noviembre de 2014 y en donde Tony cocinado hombro con hombro con el Master Chefs de todo el mundo. Viniendo de una familia de cocineros, Antonio Martínez adquirió el gusto por la alta cocina desde muy temprana edad, con la participación récord en las principales cadenas hoteleras, como el prestigioso grupo de hoteles de Buenaventura, para quien trabaja como chef ejecutivo desde hace más de 2 años. La autenticidad de la cocina que ha caracterizado al exclusivo Villa Premiere Hotel & Spa de la cadena Hoteles Buenaventura, proviene de las ideas frescas del chef, que le gusta mezclar sabores, convirtiendo platos tradicionales de la alta cocina en platos únicos e innovadores, porque uno de sus principales secretos culinarios es crear platillos personalizados y sofisticados. Entre sus más de 50 cursos de formación, Antonio Martínez, tiene un gusto por la cocina molecular, de tendencia importante en los últimos años, sin embargo, es un conocedor de la cocina internacional, así como un maestro de la cocina mexicana, que crea exquisitos platos llenos de color y sabores tradicionales. Además de crecer en una familia que ha tenido una amplia experiencia en la industria de restaurantes en más de 20 hoteles, el Chef Martínez ha trabajado con figuras clave en la alta cocina, como el chef Kazu Kumoto, el chef Rafael Bautista Mikel Alonso, que son miembros Club Batel, prestigioso Club de México que se forma con los mejores jugadores en la alta cocina. Lo que queremos en Villa Premiere Hotel & Spa, es que la gente no se nutren sólo físicamente, sino que a través de nuestra comida puedan nutrir su espíritu dijo Chef Antonio Martínez, quien comenta que prepara cada plato buscando el efecto wow en cada cliente, pues cada persona es única y especial para nosotros.

6 HOTELES BUENAVENTURA: COMBINACIÓN DE ARTE Y CULTURA ORQUESTA ESCUELA DE PUERTO VALLARTA (OEPV) El OEPV fue fundada por Hoteles Buenaventura como un programa a la comunidad que ayuda a desarrollar los niños pequeños y adolescentes en músicos, con la intención de ampliar su perspectiva y la formación dentro de la comunidad de la ciudad. Es el único programa de música en Puerto Vallarta con un desarrollo musical riguroso y extenso, que asegura a nuestros estudiantes la oportunidad de competir con los graduados de los mejores conservatorios y escuelas de música. Trabajamos con calendario académico que consta de tres niveles de conjuntos: Banda y Orquesta I (nivel inicial), Banda y Orquesta II (nivel intermedio) y Orquesta de Cámara (nivel avanzado). El proyecto OEPV busca, entre otras cosas, desarrollar mejores ciudadanos dentro de todos los ámbitos de la vida. Es un proyecto que tiene como objetivo desarrollar líderes comprometidos con su ciudad. En ese sentido el proyecto pretende devolver a la comunidad, haciendo de Puerto Vallarta un lugar más atractivo para todos. Esto se logra a través de festivales, conciertos a beneficios y atención de los medios que apuntan hacia la conciencia pública continua. Cortometraje Documental: v=aolcroctsje Canal Youtube: Facebook: ESTAMPAS DE MÉXICO Trae la cultura y tradiciones de los estados hermanos de México a Puerto Vallarta. Disfruta de esta fiesta de México todos los jueves en el Parque Hidalgo. Hoteles Buenaventura apoya estos eventos como fundador y patrocinador principal junto con y la CVV en centro de Puerto Vallarta. Corto clip: Facebook :

7 CALLEJONEADAS Con la intención de iniciar una tradición que representa una nueva actividad en Puerto Vallarta, Hoteles Buenaventura junto con un grupo de ciudadanos proactivos entusiastas iniciar el proyecto Callejoneada- Paseo Musical por las calles del centro de Vallarta. Cada martes los asistentes estarán entretenidos por la Rondalla de Puerto Vallarta en una ruta que parte de la Plaza Principal de la Iglesia de Guadalupe y continúa por las calles de Galeana, Morelos, y Corona hasta llegar a Casa Mascota en Juárez y Aldana. Hoteles Buenaventura apoya estos eventos como fundador y principal patrocinador, junto con sus vecinos en el centro de Vallarta. POETAS Y CONFERENCIA INTERNACIONAL ART LETRAS A LA MAR Durante los últimos 5 años, el Presidente Hugo Gutiérrez Vega ha elegido Puerto Vallarta como telón de marco perfecto para tener la Conferencia Internacional de Poetas y Letras por la Mar de arte. Uno de los eventos literarios más importantes de México. Este intercambio profesional entre los poetas de Puerto Vallarta y poetas invitados de países como Uruguay, Francia, España, Polonia, Suecia, Canadá y México, crearán una fusión de poesía transformándola en una necesidad básica. Letras a la Mar ha convertido a Puerto Vallarta en importante capital de la poesía en América desde La conferencia está organizada por Hugo Gutiérrez Silla Vega y es patrocinado por la Universidad de Guadalajara, el apoyo del Fideicomiso Puerto Vallarta de Turismo y la iniciativa privada en Puerto Vallarta. Hoteles Buenaventura también es un orgulloso patrocinador de este reconocido evento.

TODO EL TIEMPO DONDE SUCEDE ALGO ESPECIAL. El rincón más Romántico, en el corazón de Puerto Vallarta!

TODO EL TIEMPO DONDE SUCEDE ALGO ESPECIAL. El rincón más Romántico, en el corazón de Puerto Vallarta! DONDE TODO EL TIEMPO SUCEDE ALGO ESPECIAL Villa Premiere Hotel & Spa es un emblema del buen gusto, con reconocimiento a nivel internacional por su servicio personalizado. Su exclusivo concepto sólo adultos,

Más detalles

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo.

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Acogedor y Sofisticado... La tradición vive en cada rincón. Espacios decorados

Más detalles

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA Estratégicamente situado en una prestigiosa área frente al mar, rodeado por la naturaleza que caracteriza a Costa Rica alrededor del mundo; se encuentra Croc s Casino Resort,

Más detalles

Bienvenido a un resort excepcional.

Bienvenido a un resort excepcional. Bienvenido a un resort excepcional. JW Marriott Cancun Resort & SPA Bienvenido Bienvenido a JW Marriott Cancun Resort & Spa, un hotel de lujo con categoría 5 diamantes que proporciona un ambiente de simple

Más detalles

MANDARIN ORIENTAL. Su viaje comienza aquí

MANDARIN ORIENTAL. Su viaje comienza aquí MANDARIN ORIENTAL Su viaje comienza aquí BARCELONA Barcelona, archivo de la cortesía, albergue de los extranjeros, hospital de los pobres, patria de los valientes, venganza de los ofendidos y correspondencia

Más detalles

Cuál es el olor de su hotel?

Cuál es el olor de su hotel? Cuál es el olor de su hotel? Hoteles boutique, hoteles de diseño, cadenas internacionales de hoteles la mayoría de hoteles y resorts ofrecen servicios similares, facilidades similares y similares camas

Más detalles

Vivan un escape romántico en un ambiente íntimo en el más selecto hotel boutique de playa localizado en el corazón de Puerto Vallarta.

Vivan un escape romántico en un ambiente íntimo en el más selecto hotel boutique de playa localizado en el corazón de Puerto Vallarta. Vivan un escape romántico en un ambiente íntimo en el más selecto hotel boutique de playa localizado en el corazón de Puerto Vallarta. Hotel Sólo Adultos (mayores de 16 años), ubicado a sólo 5 minutos

Más detalles

el espíritu de los andes

el espíritu de los andes el espíritu de los andes Ski Portillo Chile Renato Sánchez 4270, Las Condes. Santiago, Chile. Tel.: Oficina (56-2) 263 0606 Hotel (56-2) 361 7000 Fax: (56-2) 263 0595 reservas@skiportillo.com www.skiportillo.com

Más detalles

RAFA MORALES RAFA MORALES Rafael Morales (Ciudad Real, 1972) inició su carrera gastronómica en Valencia, trabajó en 1994 como staiger en El Bulli localizado en la localidad de Roses (Girona), cuando Ferran

Más detalles

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS ESTELAR PLAYA MANZANILLO ESTELAR GRAND PLAYA MANZANILLO BY OCCIDENTAL HOTELS AND RESORTS EN CARTAGENA DE INDIAS El ESTELAR Grand Playa Manzanillo By Occidental

Más detalles

UBICADO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD AMURALLADA DE CARTAGENA DE INDIAS, EN EL CARIBE COLOMBIANO, TCHERASSI HOTEL + SPA SE DESTACA

UBICADO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD AMURALLADA DE CARTAGENA DE INDIAS, EN EL CARIBE COLOMBIANO, TCHERASSI HOTEL + SPA SE DESTACA UBICADO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD AMURALLADA DE CARTAGENA DE INDIAS, EN EL CARIBE COLOMBIANO, TCHERASSI HOTEL + SPA SE DESTACA EN UNA COLORIDA Y ESTRECHA CALLE DELINEADA POR MANSIONES COLONIALES. ACCEDA

Más detalles

Bodas y Luna de Miel E X C E P C I O N A L

Bodas y Luna de Miel E X C E P C I O N A L Bodas y Luna de Miel E X C E P C I O N A L Paradisus Varadero Paradisus Princesa del Mar Paradisus Río de Oro Meliá Buenavista Meliá Cohiba Meliá Habana Meliá Santiago de Cuba Bodas y Lunas de Miel Meliá

Más detalles

HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA

HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA by RIU HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA Le ofrecemos una selección de paquetes especiales para su boda, adaptándonos a sus necesidades y logrando que el día más importante de su vida sea inolvidable. BODA Riu

Más detalles

PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L

PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L C O N F E R E N C I A D E V E N T A S - L O N D R E S Unete a National Western Life y visitemos el capitolio cultural del mundo. Londres es

Más detalles

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Campus Puente Nuevo Un lugar único para celebrar sus reuniones, cursos y eventos de empresa Un entorno natural para que su reunión o evento

Más detalles

Información General para agencias de viajes

Información General para agencias de viajes Información General para agencias de viajes Bienvenidos Hotel Sugar Beach es un hotel boutique ubicado frente al mar en una retirada playa del Pacífico Norte de Costa Rica. Cuenta con 20 habitaciones para

Más detalles

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO 50.08434 si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO Bienvenido al mundo Diners Club Gourmet y Diners Club Travel le dan la bienvenida a un nuevo mundo diseñado para encontrar

Más detalles

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés C A N A D A 2 0 1 5 Universitarios y Adultos Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés El segundo país más grande del mundo y uno de los más seguros. Varias de sus ciudades están catalogadas

Más detalles

HOTEL FACTORY INN SU ALIADO PARA LA CONVENCION DE AMEVEA

HOTEL FACTORY INN SU ALIADO PARA LA CONVENCION DE AMEVEA HOTEL FACTORY INN SU ALIADO PARA LA CONVENCION DE AMEVEA El Hotel Factory Inn cuenta con 108 cómodas y elegantes habitaciones tipo ejecutivo catalogado en cuatro estrellas, lugar ideal para alojarse y

Más detalles

milagros. por profesión hacemos

milagros. por profesión hacemos somos por profesión hacemos milagros. De hecho, no hemos parado desde 2006. La transformación de eventos en experiencias extraordinarias no es un paseo por el parque, pero lo hacemos para que se vea así.

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

Sofitel Bogotá Victoria Regia

Sofitel Bogotá Victoria Regia PRESS KIT Sofitel Bogotá Victoria Regia Hospitalidad y sofisticación al mejor estilo francés. Encanto, glamour y sofisticación son los fundamentos con los que trabaja el equipo de Sofitel Bogotá Victoria

Más detalles

Hoteles cerca de CMA

Hoteles cerca de CMA Hoteles cerca de CMA Hotel Victoria Ubicada en Paseo de Montejo, la avenida más bella de Mérida, y a sólo unos cuantos pasos del Monumento a la Patria, uno de los más emblemáticos de la ciudad. Con un

Más detalles

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN:

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: 5 estrellas: Hotel Panamericano Buenos Aires Situado en el centro de la ciudad, el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort se encuentra en el centro de los atractivos

Más detalles

Hotel Mosquito Beach

Hotel Mosquito Beach Hotel Mosquito Beach Municipio de Solidaridad, Estado de Quintana Roo, México DESCRIPCION: Hotel Mosquito Beach, ubicado en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, México. Es una combinación única de

Más detalles

Puntos de Alanda. Bienvenidos al Club de. El Club de Puntos de Alanda ha surgido. para aumentar la flexibilidad de su

Puntos de Alanda. Bienvenidos al Club de. El Club de Puntos de Alanda ha surgido. para aumentar la flexibilidad de su Bienvenidos al Club de Puntos de Alanda El Club de Puntos de Alanda ha surgido para aumentar la flexibilidad de su asociación a Alanda Club. Con los puntos, usted puede ajustar sus vacaciones a su estilo

Más detalles

Escuela Silken de Alimentos y Bebidas (ESAB) en Vitoria, de la mano del gran cocinero Martín Berasategui, poseedor de seis estrellas Michelin

Escuela Silken de Alimentos y Bebidas (ESAB) en Vitoria, de la mano del gran cocinero Martín Berasategui, poseedor de seis estrellas Michelin La cadena de Hoteles Silken sigue apostando por la excelencia a través de la Escuela Silken de Alimentos y Bebidas (ESAB) en Vitoria, de la mano del gran cocinero Martín Berasategui, poseedor de seis estrellas

Más detalles

CONTENIDOS ACTIVIDADES 4-5 6-7 DURACION

CONTENIDOS ACTIVIDADES 4-5 6-7 DURACION Tabla de CONTENIDOS Creemos que la gastronomía es algo mágico, la música algo maravilloso, y la cultura algo sorprendente. Cuando se unen estas tres pasiones, solo puede dar lugar a una cosa: Gastro Sensaciones

Más detalles

EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS

EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS MEETING & EVENTS EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS Welow Restaurant emerge en un entorno a la altura de su carácter, en pleno corazón del nuevo Madrid. Custodiado por los cuatro rascacielos que dominan el

Más detalles

VILLAS & TOWNHOUSES. Tan pronto abra la puerta de su Garden Pool Villa, se encontrará entrando en un refugio tropical decorado con exquisito gusto.

VILLAS & TOWNHOUSES. Tan pronto abra la puerta de su Garden Pool Villa, se encontrará entrando en un refugio tropical decorado con exquisito gusto. VILLAS & TOWNHOUSES GARDEN POOL VILLA (Standard) Tan pronto abra la puerta de su Garden Pool Villa, se encontrará entrando en un refugio tropical decorado con exquisito gusto. Conveniente hasta para dos

Más detalles

EVENTOS SOCIALES Y CONVENCIONES

EVENTOS SOCIALES Y CONVENCIONES EVENTOS SOCIALES Y CONVENCIONES Instalaciones y Servicios El Hotel Real de Minas San Miguel de Allende le brinda la experiencia de su vida, en nuestras cómodas habitaciones, hermosos jardines, reconfortante

Más detalles

VIAJES DE INCENTIVOS

VIAJES DE INCENTIVOS VIAJES DE INCENTIVOS La motivación ha dejado de ser un aspecto secundario para ir ocupando, un lugar relevante en la agenda de los departamentos de Recursos Humanos. Por esto cada vez hay más programas

Más detalles

www.luxexperiences.com

www.luxexperiences.com QUIENES SOMOS?. Luxexperiences es una agencia de experiencias y vivencias únicas y exclusivas para personas con gustos exigentes. Nuestra especialidad es ofrecer un trato VIP, ofertando verdaderas experiencias

Más detalles

SIRENIS PUNTA CANA RESORT CASINO & AQUAGAMES PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA

SIRENIS PUNTA CANA RESORT CASINO & AQUAGAMES PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA SIRENIS PUNTA CANA RESORT CASINO & AQUAGAMES PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA SIRENIS PUNTA CANA RESORT Casino &Aquagames Indicaciones Utiles UBICACIÓN Punta Cana, República Dominicana Imagine un lugar

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios 014 TRABAJAMOS PARA SERVIRLE CON EXCELENCIA Portafolio de Servicios En Nombre del Hotel Casa de David queremos darle la bienvenida y abrir las puertas de nuestro establecimiento

Más detalles

SERVICIO DE CATERING

SERVICIO DE CATERING SERVICIO DE CATERING Con más de 50 años de experiencia en el sector de la restauración, ahora también ofrecemos un servicio de catering que va más allá de preparar la comida. Esperamos que sea de su interés

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

San Miguel celebra el segundo Festival Anual SMART 31 de Mayo al 2 de Junio Con exposiciones de Arte, Fiestas, Degustación de Tequila & Más

San Miguel celebra el segundo Festival Anual SMART 31 de Mayo al 2 de Junio Con exposiciones de Arte, Fiestas, Degustación de Tequila & Más San Miguel celebra el segundo Festival Anual SMART 31 de Mayo al 2 de Junio Con exposiciones de Arte, Fiestas, Degustación de Tequila & Más Evento de Arte es presentado por el Hotel Matilda, Dos Casas

Más detalles

Como nace. misión. visión

Como nace. misión. visión Como nace misión visión Conocer todos los problemas que acechan a Guatemala no es ningún secreto, pobreza, desnutrición, falta de vivienda, falta de educación, pocas oportunidades de empleo, poca cobertura

Más detalles

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts Riviera Maya México Contactar a Gerente de Bodas Numero de contacto: +52

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

INFLUENCIA DEL PREMIO CESAR BALSA EN RESTAURANTE TEZKA PEDREGAL

INFLUENCIA DEL PREMIO CESAR BALSA EN RESTAURANTE TEZKA PEDREGAL INFLUENCIA DEL PREMIO CESAR BALSA EN RESTAURANTE TEZKA PEDREGAL TEZKA RECIBE PREMIO AL MÉRITO EMPRESARIAL RESTAURANTERO CÉSAR BALSA Propuesta Vanguardista que une México y San Sebastián Con el objetivo

Más detalles

Bodas en. Bodas. Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort. guia de

Bodas en. Bodas. Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort. guia de en guia de Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort Telephone (52) 624.14.42800 Facsimile (52) 624.14.42801 página 1 Muchas gracias Muchas gracias por elegir Las Ventanas al Paraíso para la celebración

Más detalles

PAQUETE DE BODA ELARTE DEL AMOR

PAQUETE DE BODA ELARTE DEL AMOR SU BODA PERFECTA Creemos que la celebración de una boda no es cualquier ocasión. Para nosotros, se trata de una serie de sucesos únicos e inigualables, alrededor de dos seres que han decidido compartir

Más detalles

HISTORIA Y ACERCA DE LA DISEÑADORA LA RESINA Y EL PROCESO DE FABRICACIÓN

HISTORIA Y ACERCA DE LA DISEÑADORA LA RESINA Y EL PROCESO DE FABRICACIÓN HISTORIA Y ACERCA DE LA DISEÑADORA Mónica Calderón es fundadora y directora creativa de MONICACALDERON. En 1998 abrió su fábrica y comenzó a experimentar con diversas técnicas de fabricación de resina,

Más detalles

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 HOTEL EXE GUADALETE 4* 74 /65 http://www.exehotelguadalete.com/ Totalmente reformado para recibir a los huéspedes con nuestro mejor traje de gala, el Hotel Exe Guadalete

Más detalles

Acerca de Generation Handball

Acerca de Generation Handball I... e v o l a b d n a h 4 Agosto - 8 Agosto 2015 4. August - 8. August 2015 4 Agosto - 8 Agosto 2015 Acerca de Generation Handball Generation Handball es un festival de balonmano para jóvenes entre 11

Más detalles

MANUAL POOL DE RENTAS

MANUAL POOL DE RENTAS MANUAL 1. Introducción 2. Funcionamiento 3. Disfrute de la vivienda 4. Cálculo de beneficios 5. Distribución del beneficio 6. Beneficios e incentivos de los miembros WERE 1. INTRODUCCIÓN The Fives es un

Más detalles

PARKE 475, UN LUGAR ÚNICO

PARKE 475, UN LUGAR ÚNICO PARKE 475, UN LUGAR ÚNICO El Condominio Parke 475 representa un nuevo capítulo en el perdurable legado de más de 27 años del promotor Rodrigo Puente Escallón, quien ha creado en la ciudad una serie de

Más detalles

Andbank Experiencies. Premium

Andbank Experiencies. Premium Andbank Experiencies Premium 2 Planes de Pensiones ASCARI UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN EL CIRCUITO PRIVADO MÁS IMPORTANTE DE EUROPA El circuito de Ascari es un recinto privado que nació en 2003 y sus 5.425

Más detalles

Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town

Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town Cavo Tagoo, en la isla griega de Míkonos, aspira a ser un lienzo en el que los visitantes puedan pintar sus sueños isleños. El servicio excelente y

Más detalles

Una oportunidad única para invertir en un paraíso.

Una oportunidad única para invertir en un paraíso. Una oportunidad única para invertir en un paraíso. Tres años de operación exitosa como hotel boutique, con reconocimientos internacionales y la satisfacción total de nuestros huéspedes, nos permiten dar

Más detalles

La Pedrera, experiencias singulares

La Pedrera, experiencias singulares La Pedrera, experiencias singulares Un espacio SINGULAR, una propuesta EXCLUSIVA y una experiencia INOLVIDABLE... La Pedrera es un lugar excepcional para celebrar acontecimientos irrepetibles. La Pedrera

Más detalles

/ CATÁLOGO DIGITAL /

/ CATÁLOGO DIGITAL / / CATÁLOGO DIGITAL / INTRODUCCIÓN Nuestra propuesta gastronómica se inspira en la cocina gourmet actual, que incorpora el concepto de contemporaneidad e innovación. Y junto a esta inspiración, trabajando

Más detalles

MELIA CARIBE TROPICAL PAQUETES DE BODA 2013-2014

MELIA CARIBE TROPICAL PAQUETES DE BODA 2013-2014 MELIA CARIBE TROPICAL PAQUETES DE BODA 2013-2014 1 PAQUETES DE BODAS MELIA Paquete de Bodas Meliá Paquete Boda Simbólica o Renovación de Votos I Hasta 12 invitados CONSULTE CON SU ESPECIALISTA DE ROMANCE

Más detalles

HOTEL BLUESENSE SIERRA MADRID

HOTEL BLUESENSE SIERRA MADRID HOTEL BLUESENSE SIERRA MADRID El hotel y balneario BlueSense Sierra Madrid, anteriormente conocido como El Bosque, abrió sus puertas el 1 de diciembre de 2014. Ubicado en la localidad de Mataelpino a tan

Más detalles

Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo.

Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo. Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo. Conozca nuestros paquetes de despedida de soltera boda y luna de miel. DE CLICK DESPEDIDA DE SOLTERA PAQUETES DE BODA LUNA DE MIEL Presidente

Más detalles

COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA 8 días / 7 noches

COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA 8 días / 7 noches COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA VERANO 2015 PROGRAMA INCLUYE: Ticket aéreo Santiago/ Cartagena/Santiago vía Avianca Traslados In/ out en servicio regular 07 noches de alojamiento

Más detalles

Tarifas en dólares, sujetas a disponibilidad y cambios al solicitar una reserva. Impuestos incluidos Claudia Srur Viajes EVT Tel.

Tarifas en dólares, sujetas a disponibilidad y cambios al solicitar una reserva. Impuestos incluidos Claudia Srur Viajes EVT Tel. Desde Marzo de 2013 existe en San Telmo esta propuesta única, diseñada para disfrutar al máximo la ciudad más cosmopolita de Sudamérica. Babel Suites ofrece una ubicación privilegiada, un staff que lo

Más detalles

Una pequeña reseña de que es TED

Una pequeña reseña de que es TED TED es una plataforma global dedicada a las Ideas que Merecen ser Difundidas. TEDx es un evento organizado localmente que se enfoca en los individuos de una localidad y la innovación que pueda tener un

Más detalles

QUÉ ES ATRESMEDIA CAFÉ OFERTA GASTRONÓMICA LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

QUÉ ES ATRESMEDIA CAFÉ OFERTA GASTRONÓMICA LOCALIZACIÓN Y CONTACTO EVENTOS QUÉ ES ATRESMEDIA CAFÉ DISTRIBUCIÓN DEL ESPACIO Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS EVENTOS Y OTROS SERVICIOS OFERTA GASTRONÓMICA LOCALIZACIÓN Y CONTACTO ANEXO: PLANO DE DISTRIBUCIÓN QUÉ ES ATRESMEDIA

Más detalles

SANDOS CANCUN LUXURY EXPERIENCE RESORT cuenta con 5 categorías de habitaciones y desde todas ellas podrá gozar del mar Caribe:

SANDOS CANCUN LUXURY EXPERIENCE RESORT cuenta con 5 categorías de habitaciones y desde todas ellas podrá gozar del mar Caribe: A partir de 01/Mar/2012 LUXURY EXPERIENCE RESORT es un hotel único que ofrece una combinación perfecta entre belleza, sofisticación, lujo y relajación que lo convierten en el lugar ideal para los viajeros

Más detalles

Visión. Interconectando a todo el Mundo

Visión. Interconectando a todo el Mundo Explora El Brickell City Centre es una construcción de $1,05 billones de dólares ubicado en el Centro de la ciudad de Miami. Son 5.4 millones de pies cuadrados de urbanismo mixto que están en desarrollo

Más detalles

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile Programa Avanzado de Coaching En Chile! Primera Conferencia: 26, 27, 28, 29 y 30 de Agosto de 2014 Segunda Conferencia: 2, 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 2014 12ª versión Un programa de The Newfield Network

Más detalles

MID-AMATEUR INTERNACIONAL PANAMA

MID-AMATEUR INTERNACIONAL PANAMA Bienvenido MID-AMATEUR INTERNACIONAL PANAMA Estimado Golfista, Nos complace saber que estará participando en la 1ra Parada Internacional Mid-Amateur. A su llegada al aeropuerto de Panamá, le estará esperando

Más detalles

Propuesta de Patrocino. 25-28 de febrero del 2016. Fundación del Festival de Jazz y Blues de Boquete

Propuesta de Patrocino. 25-28 de febrero del 2016. Fundación del Festival de Jazz y Blues de Boquete Propuesta de Patrocino 25-28 de febrero del 2016 Fundación del Festival de Jazz y Blues de Boquete Se parte de la emoción del Festival de Jazz y Blues de Boquete del 2016 Este será el noveno año del Festival

Más detalles

BLUESENSE SIERRA MADRID

BLUESENSE SIERRA MADRID BLUESENSE SIERRA MADRID El Hotel y Balneario Terapéutico BLUESENSE SIERRA de MADRID abre sus puertas el 1 de diciembre de 2014, tras una actualización de sus instalaciones, en lo que anteriormente era

Más detalles

Paco Roncero Casino de Madrid

Paco Roncero Casino de Madrid Nacido en Madrid. Realiza sus estudios de cocina en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid. En el año 90 hace su primer stage en Zalacaín y más tarde en el Hotel Ritz. En 1991, pasa a formar

Más detalles

1. Quiénes somos? La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar. Ray Goodman

1. Quiénes somos? La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar. Ray Goodman DOSSIER DE PRENSA Índice 1. Quiénes somos? 1.1. Visión y Valores 1.2. Historia y evolución 2. Qué hacemos? 2.1. Qué ofrecemos al viajero? 2.2. Qué ofrecemos a los propietarios? 3. Quiénes lo hacemos? 4.

Más detalles

Grecia - Santorini. Grace

Grecia - Santorini. Grace Grace Este exclusivo hotel boutique localizado en Imerovigli, en el noroeste de la isla, por encima de Caldera. Posee una ubicación idónea para disfrutar de las maravillosas puestas del sol, célebres en

Más detalles

Terraza Rest El Mirador y Piscina semi olimpica. Edificio Torre Plaza Gimnasio completo. La Cava BAR

Terraza Rest El Mirador y Piscina semi olimpica. Edificio Torre Plaza Gimnasio completo. La Cava BAR Como una opción para el cliente que visita nuestro país desde Cortas hasta Largas estadías, contamos con nuestro PLAZA Hotel & Suites, el cual forma parte del Complejo Crowne Plaza, World Trade Center

Más detalles

CAPÍTULO I. Con el presente estudio de investigación se pretendió obtener información relevante

CAPÍTULO I. Con el presente estudio de investigación se pretendió obtener información relevante CAPÍTULO I 1.1 INTRODUCCIÓN Con el presente estudio de investigación se pretendió obtener información relevante acerca del comportamiento de los consumidores de las empresas de banquetes en la ciudad de

Más detalles

La Nueva Cara De Tulum

La Nueva Cara De Tulum La Nueva Cara De Tulum Muchos nuevos hoteles y proyectos residenciales están abriendo en el hotspot del Caribe mexicano de Tulum Proyecto Residencial en el Municipio de Tulum por Riviera Maya Property

Más detalles

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS Bienvenido al Hotel Caribe Cartagena de Indias, un hotel histórico en primera línea de playa de El Laguito, Bocagrande: una de las zonas más hermosas de la ciudad monumental

Más detalles

La Casa de Abadía Retuerta LeDomaine

La Casa de Abadía Retuerta LeDomaine La Casa de Abadía Retuerta LeDomaine El espacio perfecto Situada en la Milla de Oro del Barrio de Salamanca, nuestra Casa en Madrid es la antesala de todo lo que ofrece Abadía Retuerta, conocida como El

Más detalles

Afectuosos Saludos de la familia Outback Adventures República Dominicana. www.outbackadventuresdr.com

Afectuosos Saludos de la familia Outback Adventures República Dominicana. www.outbackadventuresdr.com Afectuosos Saludos de la familia Outback Adventures República Dominicana www.outbackadventuresdr.com Nuestra Misión Ser la empresa de tours # 1 que ofrece aventuras recreativas y educativas que promueven

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

CELEBRITY SOLSTICE. Paseo Habana 26, 4º, puerta 6 28036 Madrid Tel.: 91 828 49 46 e-mail: info@egrecia.es www.egrecia.es

CELEBRITY SOLSTICE. Paseo Habana 26, 4º, puerta 6 28036 Madrid Tel.: 91 828 49 46 e-mail: info@egrecia.es www.egrecia.es CELEBRITY SOLSTICE Gracias a los diseñadores y arquitectos más brillantes de los últimos tiempos, nace una nueva clase de barcos que desafía los límites de la imaginación. Te presentamos la Clase Solstice,

Más detalles

Barcelo Capella Beach Resort

Barcelo Capella Beach Resort Barcelo Capella Beach Resort Barcelo Capella Beach Resort es un bellísimo hotel All Inclusive ubicado el la playa de Villas del Mar en Juan Dolio con los servicios de la cadena Barcelo. E l Barceló Capella

Más detalles

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS DISFRUTA TU COMPROMISO Por qué necesitas una coordinadora de bodas? Olvídate de la idea errónea de que las coordinadoras de boda son un lujo. Te aseguramos que simplemente

Más detalles

Valladolid, 06 de Junio de 2015

Valladolid, 06 de Junio de 2015 Valladolid, 06 de Junio de 2015 HOTEL PARQUE 3*** DIRECCION: Paseo del Hospital Militar, 19 47007 Valladolid Este hotel moderno está muy cerca a pie del casco antiguo, la Plaza Mayor y la plaza de España,

Más detalles

HOTEL SPA MI ESTILO DE VIDA

HOTEL SPA MI ESTILO DE VIDA HOTEL SPA MI ESTILO DE VIDA LEIDY JOHANA HENAO BUENO GERENTE COMERCIAL Cel. 3217513997 1 HOTEL SPA MI ESTILO DE VIDA Se prestaran servicios de alojamiento y Hospedaje, Restaurante a la luz de las velas

Más detalles

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 MDI Sports Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 2 Torneo Internacional de Beisbol Un evento ejemplar para los jugadores, fanáticos y el mundo de beisbol. No te la pierdas. Julio 11-21, 2013

Más detalles

HOTELES. SHERATON LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER (Hotel Sede)

HOTELES. SHERATON LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER (Hotel Sede) HOTELES El presente documento ha sido elaborado como una guía básica para los conferencistas invitados a participar en el IV Congreso Las Mejores Prácticas SIBRT en América Latina, y debe ser compartido

Más detalles

Orgullosos de nuestra historia

Orgullosos de nuestra historia Dossier informativo Orgullosos de nuestra historia En 1922 nace en la madrileña calle de Blasco de Garay Bodega Santa Cecilia, una apuesta acertada en tiempos difíciles. Ahí nace una pasión que dura hasta

Más detalles

Carta de presentación

Carta de presentación Carta de presentación Estimados compañeros, me dirijo a vosotros para trasladaros mi firme deseo y el de mi Servicio de celebrar el XIX Congreso Nacional de SEOR 2017 en Pamplona. Las razones para proponer

Más detalles

El Rincón de Castilla

El Rincón de Castilla El Rincón de Castilla Naturaleza Un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y en un ambiente rural. Elegancia La sencillez y el encanto unidas al ambiente calido y selecto dan un toque romántico a ese

Más detalles

Precios Hotel OCÉANO HOTEL HEALTH SPA TENERIFE

Precios Hotel OCÉANO HOTEL HEALTH SPA TENERIFE Precios Hotel 2015 OCÉANO HOTEL HEALTH SPA TENERIFE Calle Océano Pacífico, 1 E-38240 Punta del Hidalgo (Tenerife / Islas Canarias) Tel.: +34 (0) 922 15 60 00 Fax: +34 (0) 922 15 63 52 E-Mail: info@oceano-tenerife.com

Más detalles

Desde el arribo al. Dentro de esta categoría

Desde el arribo al. Dentro de esta categoría 1 12 13 14 15 16 17 Recomendados Desde el arribo al aeropuerto y hasta el final de la estadía, los huéspedes tienen a disposición un jeep, un guía y un chofer para acomodar el horario de las excursiones

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

TESORO RESORTS A LA VANGUARDIA

TESORO RESORTS A LA VANGUARDIA INGENIUM GLOBAL BUSINESS Relaciones Públicas rp@ingeniumgb.com Tel. 3300.7824 Comunicado 05/12 TESORO RESORTS A LA VANGUARDIA Puerto Vallarta, Jal. (Marzo 27, 2012). Tesoro Resorts es una marca de hoteles

Más detalles

La experiencia Catherwood Travels

La experiencia Catherwood Travels La experiencia Catherwood Travels Bienvenidos al extraordinario punto de partida a la cultura Maya y a sus más de tres milenios de vida. Al margen de las rutas más comunes, Catherwood lo pone en contacto

Más detalles

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts, es una cadena hotelera familiar e internacional, con sede en la isla de Ibiza(España) con más de 40 años de experiencia en hostelería. Sirenis Hotels & Resorts es una empresa

Más detalles

NH Palacio de Tepa. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas 902 115 116. Habitación. Servicios del hotel

NH Palacio de Tepa. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas 902 115 116. Habitación. Servicios del hotel Servicios y características Servicios del hotel Habitación Restaurante Bata de baño (Albornoz) Desayuno buffet Teléfono en el baño Lounges/bares Baño privado Estacionamiento Baño de mármol Servicio de

Más detalles

Tu Boda Princess PBML 2014 1. Paquetes válidos del 1 de Noviembre, 2014 hasta 31 de Octubre, 2015 **

Tu Boda Princess PBML 2014 1. Paquetes válidos del 1 de Noviembre, 2014 hasta 31 de Octubre, 2015 ** Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Princess Hotels & Resorts Paquetes de Bodas en la Riviera Maya México Contacto Gerente de Bodas Telefono directo : +52

Más detalles

INTERCAMBIO ACADÉMICO

INTERCAMBIO ACADÉMICO INTERCAMBIO ACADÉMICO Nombre: María Soledad Sienra Grado: Comunicación Social, con énfasis en narración audiovisual Universidad de destino: Universidad Pontificia de Salamanca Periodo del intercambio:

Más detalles

Bodas. Paquetes. Punta Cana, República Dominicana

Bodas. Paquetes. Punta Cana, República Dominicana Paquetes de 2015 Bodas Punta Cana, República Dominicana Qué mejor manera para comenzar sus vidas juntos, que con una íntima boda en el Caribe y una romántica e inolvidable luna de miel en un oasis tropical!

Más detalles

Mas de Torrent Hotel & Spa fue inaugurado en 1989 y está asociado a Relais & Chateaux desde 1990.

Mas de Torrent Hotel & Spa fue inaugurado en 1989 y está asociado a Relais & Chateaux desde 1990. FACT SHEET 2012 Mas de Torrent Hotel & Spa fue inaugurado en 1989 y está asociado a Relais & Chateaux desde 1990. Localización Mas de Torrent está situado en el pueblo de Torrent, en pleno corazón de El

Más detalles

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80.

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80. Alojamiento Estas tarifas se mantendrán hasta la fecha de celebración del Congreso, es decir, no están sujetas a la disponibilidad u ocupación hotelera de la ciudad. Paralelamente pondrán consultar otras

Más detalles

www.altotraful.com.ar - Tel.: 549294461-8357 info@altotraful.com TARIFAS TEMPORADA 2012 /2013- VALORES DIARIOS POR HABITACION EN PESOS

www.altotraful.com.ar - Tel.: 549294461-8357 info@altotraful.com TARIFAS TEMPORADA 2012 /2013- VALORES DIARIOS POR HABITACION EN PESOS TARIFAS TEMPORADA 2012 /2013- VALORES DIARIOS POR HABITACION EN PESOS TEMPORADA Suite del Bosque Suite del Bosque + Hab. Doble Suites y Estudios Duplex Triplex Estudio del Bosque Suites del Lago Suites

Más detalles