REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA AUTODROMO DE CIUDAD DE SAN MARTIN SUPER TC 2000 CAPITULO 1

Save this PDF as:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA AUTODROMO DE CIUDAD DE SAN MARTIN SUPER TC 2000 CAPITULO 1"

Transcripción

1 Art. 1 ORGANIZADOR REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA AUTODROMO DE CIUDAD DE SAN MARTIN SUPER TC 2000 CAPITULO 1 Autosports S.A., en adelante denominado el Organizador, sociedad civil, autorizada por la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino, de conformidad con lo establecido por el Reglamento Deportivo Automovilístico (RDA y el Código Deportivo Internacional (CDI), organizará las carreras que a continuación se detallan: Fecha: 8, 9 y 10 DE NOVIEMBRE DE 2013 Escenario: AUTODROMO DE CIUDAD DE SAN MARTIN SUPER T.C Circuito de metros Categorías soporte FORMULA RENAULT 2.0 COPA FIAT ABARTH Esta es una Prueba organizada de conformidad con el Reglamento de Campeonato de SUPER TC y de cada categoría participante, aprobados por la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino. Art. 2 AUTORIDADES DEL ORGANIZADOR El Organizador ha designado a las siguientes personas como Autoridades de Prueba: Director de la Prueba: Resp. de Sanidad en Pista Comisario de Pista Comisario de Boxes: Resp. de Seguridad Resp. de Parque Cerrado Sr. Carlos Lucci Dr. Pedro Bressi Sr. Alberto Devoto Sr. Jorge Asis Sr. Carlos Martelitti Sr. Omar Montauti

2 Art. 3 FISCALIZACION La fiscalización de estas competencias será realizada por la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino, quien ha designado a las siguientes autoridades: Comisarios Deportivos: Director de Carrera: Comisarios Técnicos: Sres. Diego Mesa - Carlos Zanotti y Ariel González Sr. Ricardo Caballero Vieyra Sr. Angel Portela Diego Fangano Responsable de Cronometraje: Sr. Arnaldo Lo Giudice Art. 4 VEHICULOS ADMITIDOS: Son admitidos todos los vehículos que responden a las prescripciones del Reglamento Técnico de las categorías participantes. Art. 5 SEGUROS: El Organizador tiene contratado un seguro para todo su campeonato en la Cia. URUGUAY SEGUROS N de Póliza: RÍO Art. 6 RECLAMACIONES Y APELACIONES Los procedimientos para las reclamaciones y las apelaciones serán los establecidos en el Reglamento Deportivo Automovilístico (RDA) Art. 7 PRUEBAS OFICIALES CAPITULO 2 GENERALIDADES Las pruebas de SUPER TC 2000 y de las categorías Soporte, que integran esta manifestación deportiva, tendrán su desarrollo en el Autódromo de Ciudad de San Martín cuya extensión es de metros, en sentido de las agujas del reloj, según cronograma de horarios adjunto. Art. 8 PROGRAMACION DEL EVENTO Es el establecido en el Cronograma adjunto que es parte de este Reglamento Particular de la Prueba y cuya actividad oficial comienza el día viernes 8 y finaliza el domingo 10 de Octubre de Art. 9 PUNTAJE A OTORGAR El Super TC 2000; la Fórmula Renault 2.0 y la Copa Fiat Abarth, otorgarán el puntaje establecido en sus correspondientes Reglamentos de Campeonatos.

3 ARTICULOS ESPECIFICOS PARA FORMULA RENAULT 2.0 Art. 1 SISTEMA DE CLASIFICACION Será el establecido en el reglamento de Campeonato El mejor tiempo de cada participante será para la carrera 10 y su segundo mejor tiempo para la carrera 11. Art. 2 NEUMÁTICOS Se autoriza medio juego de cubiertas nuevas pasando de 4 a 6 como máximo, los debutantes deben utilizar 8 nuevas y se les permiten resellar 4 cubiertas usadas del presente campeonato de otros pilotos. ARTICULOS ESPECIFICOS PARA EL SUPER TC 2000 Art. 1 SISTEMA DE CLASIFICACION La Clasificación para ordenar la Grilla de Partida de la Prueba Final, se inicia el día sábado 9 de Octubre, con el sistema habitual de Clasificación y finaliza el día domingo 10 de Octubre con la Prueba Súper Ocho. El día sábado, la primera salida para Clasificación, Q1 se realiza con todos los participantes divididos en dos grupos, A y B. Luego la segunda salida para Clasificación, Q2, del puesto once al veinte clasificados y a continuación, del primero al décimo clasificado. Al final, la última salida Q3, para los mejores diez clasificados. Cada salida será de diez minutos según cronograma. Finalizada la Clasificación, todos los autos permanecerán en régimen de Parque Cerrado. Art. 1.1 Prueba SUPER OCHO Los mejores ocho clasificados del día sábado, el día domingo en el horario dispuesto en el cronograma, definirán los primeros ocho lugares de la grilla de partida de la Prueba Final. En parejas, según el resultado de la Clasificación, tendrán que realizar una vuelta con Largada en Movimiento, en el sector que se determinará del circuito y que será informado en la reunión de Pilotos. La Pole (línea interna) de cada pareja de la Manga 1, será por el tiempo realizado el día sábado y la línea de pole, no podrá ser cambiada por los participantes en ninguna etapa de la SUPER 8. El piloto que al término de la Q3, haya efectuado el mejor registro de tiempo (Pole), tendrá derecho a elegir su orden de salida en la Manga 1 exclusivamente. Para tal elección dispondrá de una hora de publicada la Clasificación. A partir de la Manga 2, se mantiene el orden de salida previsto en el RPP.

4 MANGA 1: (sujeto el orden de salida a elección de la Pole, Q3) Llave A : 1 y 8 Llave B : 3 y 6 Llave C : 4 y 5 Llave D : 2 y 7 El Ganador de cada llave seguirá disputando su lugar para la Prueba Final y los eliminados serán ubicados y ordenados en la Grilla según el tiempo empleado en esta etapa, en los puestos y 8. Toda maniobra antideportiva realizada por algún participante en el desarrollo del SUPER 8 podrá implicar hasta su exclusión del evento o la clasificación según decisión de los Comisarios Deportivos. MANGA 2: Continuarán participando el Ganador de A con el Ganador de B y el Ganador de C con el Ganador de D. En esta instancia la pole será para el mejor tiempo entre cada pareja por el tiempo realizado en la Manga 1. MANGA 3: Los ganadores de la Manga 2, con este mismo sistema en parejas, continuarán participando por el primero y segundo lugar de la grilla. La Pole de esta instancia será para el mejor tiempo entre cada pareja por el tiempo realizado en la Manga 2. Los dos eliminados según su tiempo empleado, tendrán su ubicación en el 3 y 4 lugar en la Grilla. Una vez finalizado el SUPER 8, se ordenará la Grilla de Partida de la Prueba Final, que será refrendada por los Comisarios Deportivos luego de concluida la Verificación Técnica. Si un participante no registrara un tiempo de vuelta será ubicado de acuerdo a su último tiempo registrado. A partir del inicio de esta etapa de Clasificación, los autos estarán en régimen de Parque Cerrado. Solo podrán ser asistidos en calle de boxes para dar arranque al auto. Los pilotos podrán estar fuera del auto de carrera mientras esperan su turno en la calle de boxes. Si hubiera más de un auto sin tiempo en la Manga 1, su ubicación en la Grilla de Partida de la Final será por el tiempo empleado en la Clasificación. Si hubiera más de un auto sin tiempo en la Manga 2, su ubicación en la Grilla de Partida de la Final será por el tiempo empleado en la Manga 1. Si un participante, durante la disputa de alguna llave y siendo ganador, al ingresar a boxes se observara que uno de sus neumáticos y/o llanta estuviera pinchado o deteriorado que, a criterio de los Comisarios Técnicos pudiera significar de riesgo, mientras espera su turno, podrá cambiarlo bajo la supervisión de las Autoridades y continuará participando. Se autorizará un solo cambio en todo el Súper Ocho.

5 Art. 1.2 Procedimiento de Largada Prueba Súper Ocho El sistema de Largada en Movimiento será: Con semáforo. Los autos a la par entre 50/60 km/h sin limitador y ordenados con la Pole a partir del Cono de referencia en el lugar determinado. Cuando los autos abandonen los boxes para la Largada, al ingresar al sector determinado para la largada, los autos deberán circular a la par a la velocidad establecida. El Largador tendrá el semáforo encendido con la luz roja, apagará la luz roja y estará largada la llave, habrá un solo intento de largada. Finalizada la Llave, ambos participantes ingresarán a boxes y se dirigirán a la salida quedando a disposición de las autoridades Deportivas y Técnicas permaneciendo en Régimen de Parque Cerrado. FALSA LARGADA: En caso de que un participante tuviera una falsa largada, será penalizado siendo ubicado en la última posición de la Manga que estuvo participando. Los pilotos sancionados se ordenarán detrás de los eliminados con o sin tiempo de vuelta. Art. 2 PRUEBA FINAL Se realizará con un recorrido total de 24 vueltas al circuito de metros cubriendo una distancia total de Kms. o un tiempo máximo de carrera de (50) cincuenta minutos, lo que se cumpla primero. Art. 2.1 Largada en Movimiento: Luego de finalizados los diez minutos de boxes abiertos, los autos se ubicarán en la falsa grilla frente a los boxes, estando al frente el Auto de Seguridad (AS). Se exhibirán los carteles 2/5 5 3 y 1 Bandera Verde y darán una vuelta completa y tres cuartos. El Auto de Seguridad, quedará antes de la última curva en el sector interno, para luego de largada la carrera ingresar a boxes posicionándose a la salida. Los autos continuarán detrás del líder y al salir de la curva anterior a la recta de Largada, se ordenarán a la par y a 60 kms de velocidad hasta llegar al sector de largada donde se encuentra el semáforo. El Largador tendrá el semáforo encendido con la luz roja. Si considera que están ordenados, apagará la luz roja y estará largada la Prueba Final. Si no se apaga el semáforo está cancelada la largada y los participantes darán otra vuelta para dar una nueva partida. Se descontará una vuelta de la Prueba Final por cada procedimiento cancelado.

6 Art. 3 NEUMÁTICOS Conforme lo establecido en el Reglamento de Campeonato de Súper TC , artículo 15. Dentro de los neumáticos usados, no se podrá resellar neumáticos empleados en la prueba del Estadio Único de La Plata. Es obligatorio poseer un juego de neumáticos de lluvia provistos por AUTOSPORTS S.A Carlos Lucci Director de la Prueba Pablo I. Peón Autosports S.A

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA AUTODROMO ROSENDO HERNÁNDEZ PROVINCIA DE SAN LUIS GRAN PREMIO CORONACIÓN EVENTO ESPECIAL CAPITULO 1

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA AUTODROMO ROSENDO HERNÁNDEZ PROVINCIA DE SAN LUIS GRAN PREMIO CORONACIÓN EVENTO ESPECIAL CAPITULO 1 REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA AUTODROMO ROSENDO HERNÁNDEZ PROVINCIA DE SAN LUIS GRAN PREMIO CORONACIÓN EVENTO ESPECIAL CAPITULO 1 Art. 1 ORGANIZADOR Autosports S.A., en adelante denominado el Organizador,

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA. TC 2000 SEGUNDA ENDURANCE SERIES CENTENARIO NEUQUEN 1 2 y 3 de Octubre de 2010.

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA. TC 2000 SEGUNDA ENDURANCE SERIES CENTENARIO NEUQUEN 1 2 y 3 de Octubre de 2010. REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA TC 2000 SEGUNDA ENDURANCE SERIES CENTENARIO NEUQUEN 1 2 y 3 de Octubre de 2010. Art. 1 ORGANIZADOR CAPITULO 1 Modalidades Generales Automóviles Deportivos 2000 S.A, en

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA AUTODROMO OSCAR CABALEN

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA AUTODROMO OSCAR CABALEN REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA SUPER TC 2000 AUTODROMO OSCAR CABALEN 22 y 23 de Junio 2013 Art. 1 ORGANIZADOR CAPITULO 1 Modalidades Generales Autosport S.A., en adelante denominado el Organizador,

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA SUPER TC2000 CIRCUITO URBANO PORTERO DE LOS FUNES SAN LUIS 29 y 30 de Noviembre 01 de Diciembre de 2013

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA SUPER TC2000 CIRCUITO URBANO PORTERO DE LOS FUNES SAN LUIS 29 y 30 de Noviembre 01 de Diciembre de 2013 REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA SUPER TC2000 CIRCUITO URBANO PORTERO DE LOS FUNES SAN LUIS 29 y 30 de Noviembre 01 de Diciembre de 2013 Art. 1 ORGANIZADOR CAPITULO 1 Modalidades Generales AUTOSPORTS

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA AUTODROMO DE CIUDAD DE SAN MARTIN SUPER TC2000 CAPITULO 1

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA AUTODROMO DE CIUDAD DE SAN MARTIN SUPER TC2000 CAPITULO 1 REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA AUTODROMO DE CIUDAD DE SAN MARTIN SUPER TC2000 CAPITULO 1 Art. 1 ORGANIZADOR Autosports S.A., en adelante denominado el Organizador, sociedad civil, autorizada por la

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA SÚPER TC2000 CIRCUITO INTERNACIONAL PORTERO DE LOS FUNES SAN LUIS y 25 de Noviembre de 2012

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA SÚPER TC2000 CIRCUITO INTERNACIONAL PORTERO DE LOS FUNES SAN LUIS y 25 de Noviembre de 2012 REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA SÚPER TC2000 CIRCUITO INTERNACIONAL PORTERO DE LOS FUNES SAN LUIS 23 24 y 25 de Noviembre de 2012 Art. 1 ORGANIZADOR CAPITULO 1 Modalidades Generales AUTOSPORTS S.A.

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA AUTODROMO MAR Y VALLE, TRELEW, CHUBUT. SUPER TC2000 CAPITULO 1

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA AUTODROMO MAR Y VALLE, TRELEW, CHUBUT. SUPER TC2000 CAPITULO 1 REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA AUTODROMO MAR Y VALLE, TRELEW, CHUBUT. SUPER TC2000 CAPITULO 1 Art. 1 ORGANIZADOR AUTO SPORTS S.A., en adelante denominado el Organizador, sociedad civil, autorizada

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA AUTODROMO PARQUE CIUDAD GENERAL ROCA SÚPER TC Y 06 DE NOVIEMBRE DE 2016 CAPITULO 1

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA AUTODROMO PARQUE CIUDAD GENERAL ROCA SÚPER TC Y 06 DE NOVIEMBRE DE 2016 CAPITULO 1 REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA AUTODROMO PARQUE CIUDAD GENERAL ROCA SÚPER TC2000 05 Y 06 DE NOVIEMBRE DE 2016 CAPITULO 1 Art. 1 ORGANIZADOR AUTOSPORTS S. A., en adelante denominado el Organizador,

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA AUTODROMO OSCAR CABALEN SÚPER TC2000 GRAN PREMIO CORONACIÓN CAPITULO 1

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA AUTODROMO OSCAR CABALEN SÚPER TC2000 GRAN PREMIO CORONACIÓN CAPITULO 1 REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA AUTODROMO OSCAR CABALEN SÚPER TC2000 GRAN PREMIO CORONACIÓN CAPITULO 1 Art. 1 ORGANIZADOR AUTOSPORTS S. A., en adelante denominado el Organizador, sociedad civil, autorizada

Más detalles

CAMPEONATO ARGENTINO Y SUDAMERICANO

CAMPEONATO ARGENTINO Y SUDAMERICANO REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA AUTODROMO DE CIUDAD DE SAN MARTIN 05, 06 y 07 de Mayo del 2017. CAPITULO 1 Art. 1 ORGANIZADOR Autosports S.A., en adelante denominado el Organizador, sociedad civil,

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA CIRCUITO CALLEJERO DE SANTA FE SÚPER TC Del 12 al 14 de Octubre de 2012 CAPITULO 1

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA CIRCUITO CALLEJERO DE SANTA FE SÚPER TC Del 12 al 14 de Octubre de 2012 CAPITULO 1 Art. 1 ORGANIZADOR REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA CIRCUITO CALLEJERO DE SANTA FE SÚPER TC 2000 Del 12 al 14 de Octubre de 2012 CAPITULO 1 AUTOSPORTS S.A., en adelante denominado el Organizador, sociedad

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA CIRCUITO CALLEJERO DE SANTA FE SUPER TC y 7 DE SEPTIEMBRE DE 2014 CAPITULO 1

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA CIRCUITO CALLEJERO DE SANTA FE SUPER TC y 7 DE SEPTIEMBRE DE 2014 CAPITULO 1 Art. 1 ORGANIZADOR REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA CIRCUITO CALLEJERO DE SANTA FE SUPER TC 2000 6 y 7 DE SEPTIEMBRE DE 2014 CAPITULO 1 AUTOSPORTS S.A., en adelante denominado el Organizador, sociedad

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA GRAN PREMIO AUTODROMO JUAN MANUEL FANGIO DE ROSARIO SÚPER TC , 20 Y 21 DE MAYO DE 2017 CAPITULO 1

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA GRAN PREMIO AUTODROMO JUAN MANUEL FANGIO DE ROSARIO SÚPER TC , 20 Y 21 DE MAYO DE 2017 CAPITULO 1 REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA GRAN PREMIO AUTODROMO JUAN MANUEL FANGIO DE ROSARIO SÚPER TC2000 19, 20 Y 21 DE MAYO DE 2017 CAPITULO 1 Art. 1 ORGANIZADOR AUTOSPORTS S. A., en adelante denominado el

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA REGLAMENTO PARTICULAR DE AUTODROMO DE CIUDAD DE SAN MARTIN 27, 28 y 29 de Octubre del 2017. CAPITULO 1 Art. 1 ORGANIZADOR Autosports S.A., en adelante denominado el Organizador, sociedad civil, autorizada

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA CAPITULO 1

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA CAPITULO 1 REGLAMENTO PARTICULAR AUTODROMO CIUDAD DE SAN MARTÍN 27, 28 y 29 de Abril del 2018 CAPITULO 1 ORGANIZADOR AUTOSPORTS S. A., en adelante denominado el Organizador, sociedad civil, autorizada por la Comisión

Más detalles

CAMPEONATO ARGENTINO Y SUDAMERICANO

CAMPEONATO ARGENTINO Y SUDAMERICANO REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA AUTODROMO TERMAS DE RIO HONDO SÚPER TC2000 CAPITULO 1 Art. 1 ORGANIZADOR AUTOSPORTS S. A., en adelante denominado el Organizador, sociedad civil, autorizada por la Comisión

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR TÉCNICO DE LA PRUEBA

REGLAMENTO PARTICULAR TÉCNICO DE LA PRUEBA REGLAMENTO PARTICULAR AUTODROMO OSCAR CABALEN SÚPER TC2000 GRAN PREMIO CORONACIÓN 1. Contenido CAPITULO 1 2 Artículo I. ORGANIZADOR 2 Artículo II. AUTORIDADES DEL ORGANIZADOR 2 Artículo III. FISCALIZACIÓN

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA GRAN PREMIO CIRCUITO CALLEJERO SANTA FE CIUDAD SÚPER TC Y 03 DE SEPTIEMBRE DE 2017 CAPITULO 1

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA GRAN PREMIO CIRCUITO CALLEJERO SANTA FE CIUDAD SÚPER TC Y 03 DE SEPTIEMBRE DE 2017 CAPITULO 1 REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA GRAN PREMIO CIRCUITO CALLEJERO SANTA FE CIUDAD SÚPER TC2000 02 Y 03 DE SEPTIEMBRE DE 2017 CAPITULO 1 Art. 1 ORGANIZADOR AUTOSPORTS S. A., en adelante denominado el Organizador,

Más detalles

REGLAMENTO PISTA ELECTRICOS

REGLAMENTO PISTA ELECTRICOS REGLAMENTO PISTA ELECTRICOS 1. ASIGNACIÓN DE PLAZAS PARA LOS CAMPEONATOS EUROPEOS Y DEL MUNDO Se estará a lo establecido en el Reglamento General. 2. FORMATO DE CARRERA EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA. 2.1.1

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR TÉCNICO DE LA PRUEBA

REGLAMENTO PARTICULAR TÉCNICO DE LA PRUEBA REGLAMENTO PARTICULAR DESAFÍO PIRELLI CIRCUITO INTERNACIONAL DE TERMAS DE RÍO HONDO 21, 22 y 23 de Septiembre del 2018 CAPITULO 1 ORGANIZADOR AUTO SPORTS S. A., en adelante denominado el Organizador, sociedad

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA GRAN PREMIO QUINI 6 CAPITULO 1

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA GRAN PREMIO QUINI 6 CAPITULO 1 REGLAMENTO PARTICULAR GRAN PREMIO QUINI 6 Copa Banco de Santa Fe AUTODROMO JUAN MANUEL FANGIO DE ROSARIO 06, 07 y 08 de Abril del 2018 CAPITULO 1 ORGANIZADOR AUTOSPORTS S. A., en adelante denominado el

Más detalles

RESUMEN REGLAMENTO DEPORTIVO

RESUMEN REGLAMENTO DEPORTIVO RESUMEN REGLAMENTO DEPORTIVO NOTA: A continuación les presentamos un extracto de los Artículos más importantes del Reglamento Deportivo, siendo igualmente aplicable todo el resto de Artículos que aquí

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PRUEBA SOCIAL DE MOTOS KARTING BARATARIA 2014 1. GENERALIDADES

REGLAMENTO DE LA PRUEBA SOCIAL DE MOTOS KARTING BARATARIA 2014 1. GENERALIDADES REGLAMENTO DE LA PRUEBA SOCIAL DE MOTOS KARTING BARATARIA 2014 1. GENERALIDADES Durante el presente mes tendrá lugar la 3 era prueba social de motos que tendrá lugar en una única jornada. Podrán participar

Más detalles

CAMPEONATO ARGENTINO 2015 SUPER T C 2000 REGLAMENTO DE CAMPEONATO

CAMPEONATO ARGENTINO 2015 SUPER T C 2000 REGLAMENTO DE CAMPEONATO CAMPEONATO ARGENTINO 2015 SUPER T C 2000 REGLAMENTO DE CAMPEONATO La Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino con el concurso de AUTO-SPORTS S.A. organizará y fiscalizará el Campeonato

Más detalles

Temporada 2015. Reglamento Deportivo

Temporada 2015. Reglamento Deportivo Reglamento Deportivo Temporada 2015 Este Reglamento Deportivo es de aplicación general para todas las competencias organizadas por AÑE SLOT. El espíritu del mismo, es reglamentar aspectos comunes a todas

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO CLUB SLOT CALDES KEIMXTA TEAM 2010

REGLAMENTO DEPORTIVO CLUB SLOT CALDES KEIMXTA TEAM 2010 REGLAMENTO DEPORTIVO CLUB SLOT CALDES KEIMXTA TEAM 2010 ORGANIZACIÓN Club Slot Caldes Keimxta Team organiza el 3er. Campeonato de Rallyslot 1/32 durante el año 2010, en el que se aplicará el siguiente

Más detalles

Comisión Nacional de Karting 1

Comisión Nacional de Karting 1 La Comisión Deportiva Automovilística Comisión Nacional de Karting del Automóvil Club Argentino Organizará y Fiscalizará el Campeonato Argentino de Karting 2015. El mismo comprende las competencias que

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA GRAN PREMIO 200 Kms. de Buenos Aires SÚPER TC , 30 DE SEPTIEMBRE 01 DE OCTUBRE 2017

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA GRAN PREMIO 200 Kms. de Buenos Aires SÚPER TC , 30 DE SEPTIEMBRE 01 DE OCTUBRE 2017 REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA GRAN PREMIO 200 Kms. de Buenos Aires SÚPER TC2000 29, 30 DE SEPTIEMBRE 01 DE OCTUBRE 2017 Contenido CAPITULO 1...3 Artículo I. ORGANIZADOR...3 Artículo II. AUTORIDADES

Más detalles

REGLAMENTO DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE TOP RACE SERIES TEMPORADA 2015

REGLAMENTO DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE TOP RACE SERIES TEMPORADA 2015 REGLAMENTO DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE TOP RACE SERIES TEMPORADA 2015 La Comisión Deportiva de Automovilismo fiscalizará el Campeonato Argentino de Pilotos y Marcas de TOP RACE, el cual comprende las competencias

Más detalles

150 VOLTAS REGLAMENTO

150 VOLTAS REGLAMENTO 150 VOLTAS REGLAMENTO 1. Definición del recorrido La prueba 150 VOLTAS será disputada en la pista de Évora, con un perímetro de 908 metros y con anchura de 7 metros y será obligatoriamente desarrollada

Más detalles

1/32 1/24 Rally Cross 28- Octubre-2009 Ver. 3_1

1/32 1/24 Rally Cross 28- Octubre-2009 Ver. 3_1 REGLAMENTO DEPORTIVO: 1-.PISTA: Fabricada en plástico de la marca Ninco en 4 carriles. No se podrá añadir ningún tipo de aditivo en la pista para alterar su adherencia establecida por la organización.

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA. 200 Kms de SÚPER TC2000 Autódromo Provincia de La Pampa CAPITULO 1 Modalidades Generales

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA. 200 Kms de SÚPER TC2000 Autódromo Provincia de La Pampa CAPITULO 1 Modalidades Generales REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA 200 Kms de SÚPER TC2000 Autódromo Provincia de La Pampa CAPITULO 1 Modalidades Generales Art. 1 ORGANIZADOR AS Minor S.A. en adelante denominado el Organizador, sociedad

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA. 200 Kms de BUENOS AIRES SUPER TC2000. CAPITULO 1 Modalidades Generales

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA. 200 Kms de BUENOS AIRES SUPER TC2000. CAPITULO 1 Modalidades Generales REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA 200 Kms de BUENOS AIRES SUPER TC2000 CAPITULO 1 Modalidades Generales Art. 1 ORGANIZADOR Auto Sports S.A. en adelante denominado el Organizador, sociedad civil, autorizada

Más detalles

IX RALLYE TODO TERRENO BAJA ALMANZORA 2014 BRIEFING

IX RALLYE TODO TERRENO BAJA ALMANZORA 2014 BRIEFING BRIEFING El Director de Carrera y la ESCUDERIA ANDINAS RACING se dirigen a vosotros en primer lugar para daros la bienvenida a todos a esta IX Edición BAJA ALMANZORA 2.014 así como lo hacemos en nombre

Más detalles

FIAT ABARTH PUNTO COMPETIZIONE REGLAMENTO DEPORTIVO 2014

FIAT ABARTH PUNTO COMPETIZIONE REGLAMENTO DEPORTIVO 2014 FIAT ABARTH PUNTO COMPETIZIONE REGLAMENTO DEPORTIVO 2014 La Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino, conjuntamente con FS MOTORSPORT S.A., organizará y fiscalizará el torneo 2014

Más detalles

XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA

XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA REGLAMENTO DE LA PRUEBA XXIV Triatlón "Ciudad de Jumilla".- El XXIV Triatlón Ciudad de Jumilla, se celebrara el domingo día 12 de julio de 2015 a partir de las 9:00 horas,

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA GRAN PREMIO CIRCUITO CALLEJERO SANTA FE CIUDAD SÚPER TC Y 02 DE SEPTIEMBRE DE 2018 CAPITULO 1

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA GRAN PREMIO CIRCUITO CALLEJERO SANTA FE CIUDAD SÚPER TC Y 02 DE SEPTIEMBRE DE 2018 CAPITULO 1 REGLAMENTO PARTICULAR GRAN PREMIO CIRCUITO CALLEJERO SANTA FE CIUDAD SÚPER TC2000 01 Y 02 DE SEPTIEMBRE DE 2018 CAPITULO 1 ORGANIZADOR AUTOSPORTS S. A., en adelante denominado el Organizador, sociedad

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DEL CAMPEONATO

REGLAMENTO GENERAL DEL CAMPEONATO FEDERACIÓN REGIONAL DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA www.fradcba.com.ar REGLAMENTO GENERAL DEL CAMPEONATO TC 47 - F.3.C.- T.P.1100 - CLASE A 850 - CLASE A 1400-2015- 01.- ORGANIZACIÓN:

Más detalles

Reglamento Particular de la Prueba

Reglamento Particular de la Prueba Página 1 de 10 Reglamento Particular de la Prueba Art. 1) Fiscalización: las competencias serán cronometradas y fiscalizadas, técnica y deportivamente, por el Club de Automóviles Clásicos de San Isidro.

Más detalles

ASOCIACIÓN PILOTOS KARTING REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO DE PILOTOS 2015 MASTER KART PLUS

ASOCIACIÓN PILOTOS KARTING REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO DE PILOTOS 2015 MASTER KART PLUS 5 FEDERACION METROPOLITANA DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO ASOCIACIÓN PILOTOS KARTING REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO DE PILOTOS 2015 MASTER KART PLUS PROLOGO: El siguiente Reglamento Deportivo rige para las

Más detalles

CAMPEONATO ARGENTINO 2014 DE TURISMO NACIONAL REGLAMENTO DEPORTIVO

CAMPEONATO ARGENTINO 2014 DE TURISMO NACIONAL REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO ARGENTINO 2014 DE TURISMO NACIONAL REGLAMENTO DEPORTIVO La Comisión Deportiva Automovilística del Automovil Club Argentino organizará y fiscalizara el Campeonato Argentino de Turismo Nacional

Más detalles

REGLAMENTO COPA PORSCHE 2014

REGLAMENTO COPA PORSCHE 2014 REGLAMENTO COPA PORSCHE 2014 1 El presente reglamento (el Reglamento ) tiene por objeto establecer las normas que regirán el desarrollo de la Copa Porsche 2014 organizada por Porsche Club Argentina. Mediante

Más detalles

Asociación Volantes del Este

Asociación Volantes del Este ENTIDAD ORGANIZADORA: SUB COMISION DE KARTING MENDOCINO COMPETENCIA: Cuarta Fecha Campeonato Mendocino de Karting 2015.- DENOMINACION: CAMPEONATO MENDOCINO DE KARTING PISTA 2015 DOMICILIO: Departamento

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO DEL CAMPEONATO 2015

REGLAMENTO DEPORTIVO DEL CAMPEONATO 2015 . REGLAMENTO DEPORTIVO DEL CAMPEONATO 2015 Desafío ECO 2015 Reglamento Deportivo del Campeonato El presente reglamento ha sido aprobado por la CDA del Automóvil Club Argentino 1- Objetivos 1.01-Es una

Más detalles

Campeonato o de Extremadura de Rallyes de Regularidad 2014 Página 1

Campeonato o de Extremadura de Rallyes de Regularidad 2014 Página 1 Página 1 CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE RALLYES DE REGULARIDAD PARA VEHÍCULOS HISTÓRICOS 2014 REGLAMENTO DEPORTIVO Campeonato de Extremadura de Rallyes de Regularidad para Vehículos Históricos 1) OBLIGACIONES

Más detalles

PATROCINA: Secretaría Xeral para o Deporte da Xunta de Galicia Diputación Ourense

PATROCINA: Secretaría Xeral para o Deporte da Xunta de Galicia Diputación Ourense ANTEPROGRAMA CIRCUITO 1ª Y 2ª PRUEBA CAMPEONATO GALLEGO DE RALLYJET MOTOS DE AGUA 2.013 2ª PRUEBA CAMPEONATO GALLEGO DE NEUMÁTICAS PR-550 2.013 4ª PRUEBA CAMPEONATO GALLEGO DE TURISMO CATEGORÍAS: CIRCUITO,

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO RALLY TROFEO FERIAS VILLA DE COCHES DE SCALEXTRIC Y FIESTAS DE CAMARENA

REGLAMENTO TÉCNICO RALLY TROFEO FERIAS VILLA DE COCHES DE SCALEXTRIC Y FIESTAS DE CAMARENA REGLAMENTO TÉCNICO Y DEPORTIVO1º RALLY DE COCHES DE SCALEXTRIC TROFEO FERIAS Y FIESTAS VILLA DE CAMARENA REGLAMENTO TÉCNICO Y DEPORTIVO. 1º RALLY DE COCHES DE SCALEXTRIC VILLA DE CAMARENA 1 ÍNDICENDICE

Más detalles

REGLAMENTO DE II CARRERA SOLIDARIA FUNDACIÓN CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA

REGLAMENTO DE II CARRERA SOLIDARIA FUNDACIÓN CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA REGLAMENTO DE II CARRERA SOLIDARIA FUNDACIÓN CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA ARTÍCULO 1. ORGANIZACIÓN Y DENOMINACIÓN. Fundación Caja Rural de Castilla La Mancha, organiza la segunda edición de su Carrera

Más detalles

Manual Operativo Federación Chilena de Automovilismo Deportivo

Manual Operativo Federación Chilena de Automovilismo Deportivo Manual Operativo Federación Chilena de Automovilismo Deportivo Manual de Operaciones El presente manual de operaciones está diseñado para aclarar las dudas que se originen en el uso del Programa de Accidentes

Más detalles

ASOCIACION DE PILOTOS DE AUTOMOVILES DE COMPETICION Hipólito Irigoyen 2308 este Santa Lucia San Juan - e-mail: apacsanjuan@hotmail.

ASOCIACION DE PILOTOS DE AUTOMOVILES DE COMPETICION Hipólito Irigoyen 2308 este Santa Lucia San Juan - e-mail: apacsanjuan@hotmail. -1- REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA ENTIDAD ORGANIZADORA: A.P.A.C. ASOCIACION PILOTOS DE AUTOMOVILES DE COMPETICION y A.P.A.T.C ASOCIACION PILOTOS AUTOMOVILES TURISMO CUYANO DENOMINACIÓN DE LA PRUEBA:

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO

REGLAMENTO DEPORTIVO REGLAMENTO DEPORTIVO INDICE ART.1: Organización ART.2: Orden de prelación ART.3: Aspirantes ART.4: Vehículos admitidos ART.5: Inscripciones ART.6: Pruebas puntuables ART.7: Distancia a recorrer ART.8:

Más detalles

CATEGORIA. FORMULA 3 CV Tipo 1.4 DEL SUDOESTE REGLAMENTO CARRERA AÑO 2015

CATEGORIA. FORMULA 3 CV Tipo 1.4 DEL SUDOESTE REGLAMENTO CARRERA AÑO 2015 Federación Regional de Automovilismo Nº 3 Zona Sudoeste Alem 373 C.C. 41 Telefax: 02923-472661 8170 Pigüé - Buenos Aires E-mail: federacion3sudoeste@s8.coopenet.com.ar CATEGORIA FORMULA 3 CV Tipo 1.4 DEL

Más detalles

ARTICULO TITULO PÁGINA 1 Fiscalización 2 2 Vigencia 2 3 Reglamentaciones 2 4 Obligaciones del Organizador 2 5 Autoridades Deportivas 3 6 Cobertura

ARTICULO TITULO PÁGINA 1 Fiscalización 2 2 Vigencia 2 3 Reglamentaciones 2 4 Obligaciones del Organizador 2 5 Autoridades Deportivas 3 6 Cobertura ARTICULO TITULO PÁGINA 1 Fiscalización 2 2 Vigencia 2 3 Reglamentaciones 2 4 Obligaciones del Organizador 2 5 Autoridades Deportivas 3 6 Cobertura Médica 3 7 Cantidad de Competencias 3 8 Vehículos Admitidos

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO CAMPEONATO LEVANTE 1/8 TT-ELECTRICO 2013. -El campeonato será tipo OPEN, podrán participar pilotos de otras regiones.

REGLAMENTO INTERNO CAMPEONATO LEVANTE 1/8 TT-ELECTRICO 2013. -El campeonato será tipo OPEN, podrán participar pilotos de otras regiones. REGLAMENTO INTERNO CAMPEONATO LEVANTE 1/8 TT-ELECTRICO 2013 SIEMPRE QUE SEAN MAS DE TRES PRUEBAS, UNA NO CONTARA REGLAMENTO: -El campeonato será tipo OPEN, podrán participar pilotos de otras regiones.

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DEL CAMPEONATO

REGLAMENTO GENERAL DEL CAMPEONATO FEDERACIÓN REGIONAL DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA Manuel Lucero 449 Bº Alta Córdoba Tel. 471-8828 5000 CORDOBA www.fradcba.com.ar REGLAMENTO GENERAL DEL CAMPEONATO - CLASE 3 PLUS

Más detalles

REGLAMENTO III RALLYE 1000 CURVAS, MEMORIAL AURELIO GRAU 22/11/2014

REGLAMENTO III RALLYE 1000 CURVAS, MEMORIAL AURELIO GRAU 22/11/2014 ARTICULO 1.- ORGANIZACION 1.1.- DEFINICIÓN: El AUTOMOVIL CLUB DE ALICANTE, organiza en Alicante para el día 22 de Noviembre de 2014 el III RALLYE 1000 CURVAS, HOMENAJE AURELIO GRAU, Rallye de Regularidad

Más detalles

Clase 0, 1 y 2 100,00 Clases 3 - E 75,00. CLASE VELA LIGERA Clase Optimist 0 Clases Patín a Vela 20,00 CUOTA

Clase 0, 1 y 2 100,00 Clases 3 - E 75,00. CLASE VELA LIGERA Clase Optimist 0 Clases Patín a Vela 20,00 CUOTA XLIII SEMANA NAUTICA DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA Copa de España ORC Zona Sur Campeonato de Andalucía de Cruceros Circuito Clases Optimist y Patín a vela REAL CLUB NÁUTICO DEL PUERTO DE SANTA MARÍA FEDERACIÓN

Más detalles

Organizan para los días 10, 11 y 12 de Marzo de 2016 una prueba denominada XII ORIS RALLY CLASICO

Organizan para los días 10, 11 y 12 de Marzo de 2016 una prueba denominada XII ORIS RALLY CLASICO 1º ORGANIZACIÓN 1.1. Definición Nombre del Rally: XII ORIS RALLY CLASICO Entidad Organizadora: Escudería TR Balear, ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MOTOR CLASICO Dirección de la Oficina permanente del Rally Hasta

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO RALLY SLOT 1:24 Hobby+

REGLAMENTO DEPORTIVO RALLY SLOT 1:24 Hobby+ 1-.PISTA: REGLAMENTO DEPORTIVO RALLY SLOT 1:24 Hobby+ Fabricada en Plástico de la marca Ninco. No se podrá añadir ningún tipo de aditivo en la pista para alterar su adherencia. 2-.DESARROLLO DE LA CARRERA:

Más detalles

BASES DE LA CATEGORÍA RASTREADORES DE LÍNEA DESCRIPCIÓN: (REVISAR ANTES EL DOCUMENTO INFORMACIÓN GENERAL)

BASES DE LA CATEGORÍA RASTREADORES DE LÍNEA DESCRIPCIÓN: (REVISAR ANTES EL DOCUMENTO INFORMACIÓN GENERAL) BASES DE LA CATEGORÍA RASTREADORES DE LÍNEA DESCRIPCIÓN: (REVISAR ANTES EL DOCUMENTO INFORMACIÓN GENERAL) El concurso denominado ROBOTS RASTREADORES DE LINEA, consiste en la creación de un robot autónomo

Más detalles

SANDERO RALLYE CUP TROFEO 10 AÑOS DACIA

SANDERO RALLYE CUP TROFEO 10 AÑOS DACIA - 1 - - 2 - - 3 - - 4 - - 5 - o o - 6 - - 7 - - 8 - - 9 - - 10 - - 11 - - 12 - - 13 - - 14 - - 15 - - 16 - - 17 - - 18 - SANDERO RALLYE CUP SANDERO RALLYE CUP TROFEO 10 AÑOS DACIA REGLAMENTO TÉCNICO 2015

Más detalles

2ª PRUEBA CAMPEONATO kartnarias cup 2015

2ª PRUEBA CAMPEONATO kartnarias cup 2015 2ª PRUEBA CAMPEONATO kartnarias cup 2015 Reglamento Particular Art. 1. Definición De La Prueba. El Club TODO KART CANARIAS TEAM GIORGI es el organizador de la 2ª Prueba del Campeonato kartnarias cup 2015,

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA CAPITULO 1

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA CAPITULO 1 REGLAMENTO PARTICULAR GRAN PREMIO 200 KMS 02, 03 y 04 de Noviembre del 2018 CAPITULO 1 ORGANIZADOR AUTOSPORTS S. A., en adelante denominado el Organizador, sociedad civil, autorizada por la Comisión Deportiva

Más detalles

REGLAMENTO TOURING STOCK 2013

REGLAMENTO TOURING STOCK 2013 REGLAMENTO TOURING STOCK 2013 1. ORGANIZACIÓN En cada una de las pruebas a celebrar, el Club Organizador, dispondrá de un director de carrera y un cronometrador, además de un sistema de cronometraje por

Más detalles

MITSUBISHI EVO CUP TODO TERRENO 2015

MITSUBISHI EVO CUP TODO TERRENO 2015 MITSUBISHI EVO CUP TODO TERRENO 2015-1 - ARTÍCULO 1: DEFINICIÓN 1.1. MITSUBISHI EVO CUP T.T. ha sido creada para ayuda y promoción de aquellos pilotos que conduciendo un MITSUBISHI, participen en las competiciones

Más detalles

CATEGORÍAS TZ TC 4000 TZ FIAT 128 TZ FIAT 600 TZ TZ 1600 REGLAMENTO DEPORTIVO AÑO 2015

CATEGORÍAS TZ TC 4000 TZ FIAT 128 TZ FIAT 600 TZ TZ 1600 REGLAMENTO DEPORTIVO AÑO 2015 CATEGORÍAS TZ TC 4000 TZ FIAT 128 TZ FIAT 600 TZ TZ 1600 REGLAMENTO DEPORTIVO AÑO 2015 La Federación de asociaciones de pilotos y clubes del deporte motor santafesino organizará y fiscalizara el Campeonato

Más detalles

TANDAS AUTOCROSS 2015

TANDAS AUTOCROSS 2015 TANDAS AUTOCROSS 2015 REGLAMENTO Art. 1 Organizador: Las tandas son organizadas por Motorland Aragon. Las tandas se organizan el dia 21/02/2015. Estas tandas están incluidas dentro del meeting del campeonato

Más detalles

OPEN INTERNACIONAL DE MOTONÁUTICA RÍA DE NAVIA CATEGORIA T-850

OPEN INTERNACIONAL DE MOTONÁUTICA RÍA DE NAVIA CATEGORIA T-850 REGLAMENTO OPEN INTERNACIONAL DE MOTONÁUTICA RÍA DE NAVIA CATEGORIA T-850 Y CAMPEONATO DE EUROPA HR-850 REINA LETIZIA NAVIA 29 Y 30 DE AGOSTO DE 2015 Organizado por: Escudería Navia Motor Club Federación

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO A.P.A.C

REGLAMENTO DEPORTIVO A.P.A.C FEDERACION METROPOLITANA DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO REGLAMENTO DEPORTIVO A.P.A.C 2015 1 FEDERACION METROPOLITANA DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO A.P.A.C REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO DE PILOTOS AÑO 2015 Art.

Más detalles

1er Concurso de Elegancia de Automóviles Históricos. Antiguos y Clásicos

1er Concurso de Elegancia de Automóviles Históricos. Antiguos y Clásicos 1er Concurso de Elegancia de Automóviles Históricos. Antiguos y Clásicos 27 ABRIL 2014 REGLAMENTO PARTICULAR ARTÍCULO 1: ORGANIZACIÓN: El Real Club de Golf de Tenerife, organiza para el día 27 de Abril

Más detalles

Unión de Rugby de Buenos Aires

Unión de Rugby de Buenos Aires TORNEO OFICIAL DE DIVISIONES SUPERIORES 2014 1) Desarrollo de los Torneos URBA 2014 Grupos I y II En el Torneo del Grupo I, los 24 equipos se dividen en 3 zonas de 8 equipos (A, B y C) jugando todos contra

Más detalles

REGLAMENTO TANDAS AUTOCROSS

REGLAMENTO TANDAS AUTOCROSS REGLAMENTO TANDAS AUTOCROSS Art. 1 - Organizador: Las tandas son organizadas por Club Electric-Car Castellon. Las tandas se organizan el día: 16/06/2013 Art. 2 - Grupos: Para las tandas se distribuirán

Más detalles

15 2014 REGLAMENTO PARTICULAR

15 2014 REGLAMENTO PARTICULAR TRAMO CRONOMETRADO de TIERRA REGLAMENTO PARTICULAR PROGRAMA HORARIO FECHA HORA ACTO LUGAR 01/05/14 09:00 09/06/14 Lunes 10/06/14 Martes 15/06/14 20:00 20:00 de 07:30 a 08:15 de 07:45 a 08:40 9:00 Apertura

Más detalles

CAMPEONATO BILBAO KURSAAL (C.B.K 2.015) Texas Hold em BASES 2015

CAMPEONATO BILBAO KURSAAL (C.B.K 2.015) Texas Hold em BASES 2015 CAMPEONATO BILBAO KURSAAL (C.B.K 2.015) Texas Hold em BASES 2015 1. El Torneo, Campeonato o Multi-Sit & Go se desarrollara a lo largo del año 2015 y constara de diez etapas repartidas cinco en cada uno

Más detalles

BASES Y CONDICIONES TORNEO DE RULETA A REALIZARSE EN EL CASINO GOLDEN PALACE DE VILLA MERCEDES.

BASES Y CONDICIONES TORNEO DE RULETA A REALIZARSE EN EL CASINO GOLDEN PALACE DE VILLA MERCEDES. BASES Y CONDICIONES TORNEO DE RULETA A REALIZARSE EN EL CASINO GOLDEN PALACE DE VILLA MERCEDES. MERCEDES 2000 SA.ORGANIZA UN TORNEO DENOMINADO TORNEO DE RULETA, QUE SE REALIZARÁ EN LAS INSTALACIONES CORRESPONDIENTES

Más detalles

COPA DE ASTURIAS DE REGULARIDAD SPORT

COPA DE ASTURIAS DE REGULARIDAD SPORT COPA DE ASTURIAS DE REGULARIDAD SPORT REGLAMENTO DEPORTIVO Articulo 1. ORGANIZACIÓN 1.1 La Federación de Automovilismo del Principado de Asturias, establece para la presente temporada: La Copa de Asturias

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA CLASE LÁSER MASTER

CAMPEONATO DE ESPAÑA CLASE LÁSER MASTER El III Campeonato de España Láser Master 2013 se celebrará en aguas cercanas al C.A.R. Infanta Cristina de Los Alcázares, entre el 7 y el 9 de junio de 2013 ambos inclusive, organizado por la Federación

Más detalles

GP Fim de Ano 2015 Curvas

GP Fim de Ano 2015 Curvas GP Fim de Ano 2015 Curvas MEMORIAL JOSÉ BARBOSA Nota prévia: El Kartódromo de Évora aprovecha su tradicional carrera de final de año para prestar homenaje a su antiguo colaborador José Barbosa, fallecido

Más detalles

REGLAMENTO. La I Carrera Solidaria de Meridianos está organizada por MERIDIANOS y ANDA (Asociación de Niños con Discapacidad de Almería).

REGLAMENTO. La I Carrera Solidaria de Meridianos está organizada por MERIDIANOS y ANDA (Asociación de Niños con Discapacidad de Almería). EN FAVOR DE REGLAMENTO ARTÍCULO 1. DENOMINACIÓN La I Carrera Solidaria de Meridianos está organizada por MERIDIANOS y ANDA (Asociación de Niños con Discapacidad de Almería). ARTÍCULO 2. DÍA Y HORA Se celebrará

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO GASS 2015

REGLAMENTO DEPORTIVO GASS 2015 REGLAMENTO DEPORTIVO GASS 2015 Sesiones: Cada Raid constará de un mínimo de tres sesiones y de un mínimo de dos días diferentes para el desarrollo de la prueba. Pistas: Fabricadas en Plástico de cualquier

Más detalles

I Regata 125 Aniversario Submarino Isaac Peral

I Regata 125 Aniversario Submarino Isaac Peral REAL CLUB REGATAS DE CARTAGENA 20 al 22 de Septiembre de 2013 la, se celebrará entre los días 20 al 22 de Septiembre de 2013, organizado por el Real Club Regatas Cartagena y la autorización de la Federación

Más detalles

I FECHA CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCROSS 2009

I FECHA CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCROSS 2009 I FECHA CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCROSS 2009 EL Moto Club de Costa Rica, organiza la I FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCROSS, con el aval de la Unión Latinoamericana de Motociclismo (ULM) y la Federación

Más detalles

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO CLUB SALTAMONTES 4X4 CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY CHASE 2015 REGLAMENTO GENERAL

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO CLUB SALTAMONTES 4X4 CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY CHASE 2015 REGLAMENTO GENERAL FEDERACIÓN COLOMBIANA DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO CLUB SALTAMONTES 4X4 CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY CHASE 2015 REGLAMENTO GENERAL El presente campeonato es un evento avalado por la Federación Colombiana

Más detalles

REGLAMENTO TORNEOS REGIONAL

REGLAMENTO TORNEOS REGIONAL UNIÓN DE RUGBY DE CUYO REGLAMENTO TORNEOS REGIONAL EDICIÓN 2015 DE CUYO Art. 1º: Autoridades de Aplicación: Comité Superior: Estará integrado por el Presidente y Vicepresidente de la Unión de Rugby de

Más detalles

Reglamento general: RALLY BIKE TC EL PELIGRO

Reglamento general: RALLY BIKE TC EL PELIGRO Reglamento general: RALLY BIKE TC EL PELIGRO 1 Es responsabilidad del participante confirmar que los datos de su ficha de inscripción sean correctos, esta es la garantía de su resultado. 2 Queda prohibido

Más detalles

NORMATIVA USO INSTALACIONES DE LA ASOCIACION DEPORTIVA CLUB AUTOMODELISMO ZARAGOZA

NORMATIVA USO INSTALACIONES DE LA ASOCIACION DEPORTIVA CLUB AUTOMODELISMO ZARAGOZA NORMATIVA USO INSTALACIONES DE LA ASOCIACION DEPORTIVA CLUB AUTOMODELISMO ZARAGOZA SECCION I: USO GENERAL DE LAS INSTALACIONES Artículo nº 1: Las instalaciones de la Asociación Deportiva Club Automodelismo

Más detalles

Bases y reglamento para la I Carrera de Autos Lokos de Casarabonela

Bases y reglamento para la I Carrera de Autos Lokos de Casarabonela Bases y reglamento para la I Carrera de Autos Lokos de Casarabonela Si te gusta la velocidad y la diversión te invitamos a participar en la Carrera de Autos Lokos de Casarabonela que se celebrara el día

Más detalles

CAMPEONATO MADRILEÑO DE ASFALTO 2015

CAMPEONATO MADRILEÑO DE ASFALTO 2015 ARTÍCULO 1. ÁMBITO DE APLICACIÓN El presente Reglamento General es de aplicación obligatoria para las pruebas de Rallyes y Rallysprint de Asfalto que se celebren en el ámbito geográfico de la Comunidad

Más detalles

REGLAMENTO TORNEOS DE SUPERCOPA, LIGA Y COPA DE FÚTBOL SALA ARROYOMOLINOS 2014-2015

REGLAMENTO TORNEOS DE SUPERCOPA, LIGA Y COPA DE FÚTBOL SALA ARROYOMOLINOS 2014-2015 REGLAMENTO TORNEOS DE SUPERCOPA, LIGA Y COPA DE FÚTBOL SALA ARROYOMOLINOS 2014-2015 1. LUGAR DE CELEBRACIÓN DE LOS TORNEOS: Los encuentros se celebrarán en los Polideportivos EL TORREON o LOS MOSQUITOS

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR REGLAMENTO PARTICULAR CAPITULO I ARTICULO 1 - DEFINICIÓN DE LA PRUEBA Por delegación de la Real Federación Española de Automovilismo, la ASOCIACIÓN KARTING CLUB CAMPILLOS, organiza los días 21-22-23 de

Más detalles

R E G L A M E N T O IX RALLY DE COCHES CLÁSICOS MEDIO CUDEYO

R E G L A M E N T O IX RALLY DE COCHES CLÁSICOS MEDIO CUDEYO R E G L A M E N T O IX RALLY DE COCHES CLÁSICOS MEDIO CUDEYO Art. 1- ORGANIZACIÓN 1.1- El Club Deportivo Elemental Copa de las Escuderías de Clásicos, con la colaboración de la escudería Turbo, organizan

Más detalles

250 km 2015 Reglamento Deportivo

250 km 2015 Reglamento Deportivo 250 km 2015 Reglamento Deportivo ÍNDICE 1. ORGANIZACIÓN.... 2 2. OFICIALES... 2 3. PARTICIPANTES... 2 4. VEHÍCULOS ADMITIDOS... 2 5. INSCRIPCIONES... 2 6. TROFEOS... 3 7. VERIFICACIONES ADMINISTRATIVAS...

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR EXTRACTADO

REGLAMENTO PARTICULAR EXTRACTADO REGLAMENTO PARTICULAR EXTRACTADO CIRCUITO DE GUADIX 05 DICIEMBRE 2015 Campeonato de Andalucía de Velocidad Campeonato de Andalucía de Regularidad Organiza: 103octanos Art. 1 PROGRAMA - HORARIO PROGRAMA

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR VII CONCENTRACION DE CLASICOS Y RUTA TURISTICA VILLA DE NAVIA

REGLAMENTO PARTICULAR VII CONCENTRACION DE CLASICOS Y RUTA TURISTICA VILLA DE NAVIA REGLAMENTO PARTICULAR VII CONCENTRACION DE CLASICOS Y RUTA TURISTICA VILLA DE NAVIA 1.- PROGRAMA HORARIO FECHA HORA LUGAR ACTO A CELEBRAR 20-08-14 16.00 Pagina Web Publicación Reglamento - Comienzo Inscripciones

Más detalles

Categorías individuales (Años cumplidos el día de la prueba )

Categorías individuales (Años cumplidos el día de la prueba ) ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. III Sanitas Marca Running Series de Zaragoza. Se celebrará el domingo 23 de noviembre de 2014 en Zaragoza a partir de las 10:00 h la carrera de 5km y a las 11:00 la de 10km. Estará

Más detalles

XVII SUBIDA AUTOMOVILISTICA GORLA

XVII SUBIDA AUTOMOVILISTICA GORLA XVII SUBIDA AUTOMOVILISTICA GORLA 29 de Septiembre de 2007 REGLAMENTO PARTICULAR Campeonato Vasco de Montaña Campeonato Gipuzkoano de Montaña 1 XVII SUBIDA AUTOMOVILISTICA A GORLA Campeonato Vasco de Montaña

Más detalles

CATEGORIAS CATEGORÍA EXPLOSIÓN

CATEGORIAS CATEGORÍA EXPLOSIÓN REGLAMENTO DE MOTOS RC ESPAÑA 2015 Norma general En lo no dispuesto en este reglamento se estará a lo reglado en el Reglamento General de AECAR, y en defecto del mismo en el reglamento EFRA, y por último

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA

CIRCULAR INFORMATIVA 1 FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN El VIII Campeonato de España de Cadetes y menores de 14 años de Tiro en Sala se celebrarán los días 14 y 15 de Febrero de 2015. El Pabellón deportivo donde se celebrará el

Más detalles

Reglamento del. Ránking Tenis Fotoprisma

Reglamento del. Ránking Tenis Fotoprisma Reglamento del Ránking Tenis Fotoprisma 1. Entrar en el Ranking 1.1.- Ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico master@rankingtenisfotoprisma.es enviando vuestros datos (nombre

Más detalles

LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA

LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA NORMATIVA INTERNA TEMPORADA 2014-2015 INSCRIPCIÓN LIGA: 100 (FIANZA) FICHAS Una vez pagado la inscripción del equipo se podrán formalizar las fichas de los jugadores. Para

Más detalles