Curso de Certificación en Coaching

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Curso de Certificación en Coaching"

Transcripción

1 Curso de Certificación en Coaching

2 Presentación La experiencia adquirida a través del acompañamiento a nuestros clientes en las diferentes formaciones de coaching y programas de liderazgo nos permite ofrecer un programa de certificación práctico y completo que te otorga la cualificación precisa para ejercer como coach profesional. Este programa está reconocido como ACSTH (Approved Coach Specific Training Hours) por la International Coach Federation (ICF), organismo que regula el sector del coaching y la mayor federación de coaches en todo el mundo. Las posibilidades del coaching

3 Objetivos Formar a futuros coaches profesionales: entrenando las habilidades y competencias clave que marca la International Coach Federation, ICF. Desarrollar a personas en un liderazgo transformacional. Destinado a Personas que deseen ejercer como coaches profesionales. Profesionales que están al servicio de las personas implicadas en su desarrollo personal. Consultores y formadores que quieran acompañar a las organizaciones a desarrollar el talento de sus profesionales.

4 Enfoque Se impulsa a los participantes a desplegar todo su talento hacia un aprendizaje transformacional. Aprendizaje Holístico. Liderazgo Transformacional. Coaching Ontológico. Visión Sistémica. Bases Biológicas del Entendimiento Humano.

5 Metodología Es un programa presencial. Vivencial: la idea central es ofrecer a los participantes experiencias que permitan asegurar que los aprendizajes se internalicen y se transformen en prácticas de coaching efectivas. Junto al trabajo con el lenguaje, se incorpora el trabajo corporal y emocional, no como agregados, si no como elementos de un modelo de aprendizaje.

6 Metodología Se combinan diferentes espacios de aprendizaje: Clases presenciales para aprender distinciones, modelos, herramientas, desarrollar competencias y actitudes propias del coaching. Sesiones de coaching individual para vivenciar el coaching como coachee. Sesiones de coaching supervisadas para obtener feed-back de las prácticas de coaching que realizas. Sesiones de mentoring grupal: coaching a los puntos ciegos de los futuros coaches. Laboratorios de aprendizaje. Bibliografía y tareas. Toda la actividad desarrollada en el programa es acompañada y supervisada por el equipo de coaches desde la confianza y confidencialidad, siguiendo un código de conducta deontológico y ético alineado con los estándares de ICF (International Coach Federation).

7 Estructura del programa Competencias del Coach. Ciclo 1 40 horas 32 horas lectivas en 3 módulos. 2 sesiones de coaching individual que recibirás de un coach senior de Abiwell. 1 sesión de coaching supervisada que practicarás como coach. Bibliografía y tareas. Intervención y Certificación en Coaching. Ciclo 2 90 horas 72 horas lectivas en 6 módulos. Entre 6 y 12 prácticas de coaching con clientes supervisadas por coaches senior. Mentoring para tu desarrollo como coach mostrándote tus puntos ciegos. Bibliografía y tareas.

8 Contenidos Ciclo I: Competencias del Coach. Interiorizarás qué es el coaching, su ámbito de aplicación, las fases de un proceso de coaching y algunas herramientas fundamentales para cada fase. Desarrollarás competencias clave del coaching: establecer la relación con el cliente, escuchar activamente, indagar, comunicarte de manera efectiva, gestionar las emociones, crear consciencia, pasar a la acción y gestionar el proceso. Desarrollarás una actitud de auto-observación corporeo-emocional. Experimentarás el coaching en ti mismo. Prácticarás con compañeros algunas herramientas fundamentales del coaching. Realizarás tu primera sesión de coaching supervisada.

9 Contenidos Ciclo I: Competencias del Coach. Módulo 1: 12 horas Definición de Coaching y diferencia con otras disciplinas. Rol del coach: Competencias clave y su relación con el cliente. El proceso de Coaching y el Aprendizaje transformacional : Modelo OSAR Componentes de una conversación y criterios de efectividad conversacional. Fases de una conversación de Coaching. 3 Herramientas para generar confianza a través de la palabra, del cuerpo y de la emoción. El modelo del Observador para comprender a la persona: su estructura primaria de coherencia y sus 4 enfoques. La escucha. Preguntas poderosas para crear conciencia.

10 Contenidos Ciclo I: Competencias del Coach. Módulo 2: 12 horas Diferenciar afirmaciones de declaraciones para abrir posibilidades al cliente. 7 Declaraciones básicas. Emocionalidad. Rasgos descriptivos. 6 ejes emocionales del dominio ético. Juicios y creencias del cliente: cómo tratar su interpretación de los hechos. El feedback como principal herramienta para entregar y recibir juicios. Practicas de Coaching supervisadas. Módulo 3: 8 horas La declaración de futuro como punto de partida para el cambio. Preguntas que lleven al cliente hacia el futuro que desea. Coaching y acción: la elaboración del plan de acción y la gestión del compromiso. Corporalidad: modelo de las 4 predisposiciones al movimiento. Practicas de Coaching supervisadas.

11 Contenidos Ciclo 2: Intervención y Certificación en Coaching. Entrenarás la práctica del coaching todos los días. Aprenderás nuevas herramientas para aplicar en cada fase. Perfeccionarás las competencias claves del coach. Conectarás con tus propios recursos que integrarás a tus prácticas de coaching. Te desafiarás a ti mismo y te situarás en la zona de los grandes retos. Certificarás como Coach. Al final de este módulo habrás realizado procesos de coaching y estarás capacitado para ofrecerte como coach en el mercado laboral.

12 Contenidos Módulo 4: 12 horas Las conversaciones: 3 Tipos de conversaciones: para la relación, para posibilidad y para la acción Comunicación efectiva para el compromiso: Modelo del Ciclo de Coordinación de Acciones. Preguntas poderosas para cuestionar creencias. El Silencio. Prácticas de coaching supervisadas. Módulo 5: 12 horas Ciclo 2: Intervención y Certificación en Coaching. La corporalidad y el futuro: El cuerpo como predisposición a la acción. Las 4 disposiciones al movimiento y las declaraciones asociadas. Herramientas del lenguaje analógico para diseñar futuro: metáforas y visualizaciones. Preguntas poderosas para focalizar el desafío. Prácticas de coaching supervisadas.

13 Contenidos Módulo 6: 12 horas Ciclo 2: Intervención y Certificación en Coaching. Las emociones: 6 emociones básicas: miedo, ira, alegría, tristeza, ternura, erotismo. Programación lingüística de la emoción 4 estados emocionales básicos: resentimiento, resignación, ambición y aceptación. Prácticas de coaching supervisadas. Módulo 7: 12 horas La Presencia: Técnicas corporales para entrenar la presencia del Coach. La devolución de la interpretación por parte del Coach para acompañar al cliente al cambio de paradigma. Preguntas hacia el compromiso del cliente. Prácticas de coaching supervisadas.

14 Contenidos Módulo 8: 12 horas El sistema del Cliente : El cliente y su sistema. Preguntas para la toma de conciencia sobre los vínculos entre la persona y los elementos de su sistema. Herramientas Sistémicas al servicio del coaching. Coaching al Coach: supervisión de sesiones hacia los puntos ciegos del coach. Módulo 9: 12 horas Últimas prácticas y cierre: Prácticas de Coaching supervisadas. Presentación de audiencias. Ciclo 2: Intervención y Certificación en Coaching.

15 Fechas y horarios Viernes de 16 a 20h y Sábados de 10 a 19h. Competencias del Coach. BARCELONA BILBAO Ciclo 1 40 horas Enero 22 y 23 Febrero 5, 6 y 27 Febrero 5, 6, 19 y 20 Marzo 12 Intervención y Certificación en Coaching. Ciclo 2 90 horas Marzo 18 y 19 Abril 1, 2,15 y 16 Mayo 13 y 14 Junio 10 y 11 Julio 1 y 2 Abril 8, 9, 22 y 23 Mayo 6, 7, 20, 21 Junio 3, 4, 17 y 18 Precios Ciclo E Ciclo E E Coach acreditado por programa de la ICF.

16 Formadoras Angels Pons Juan Coach Ejecutivo por la International Coaching federation. Acreditada por la International Coaching federation como Professional Certificated Coach, PCC. Certificada en Coaching de Equipos por la ICF. Certificada en Emociones para Coaches. New Field Network Chile. Certificada en Coaching y PNL por John Grinder. Certificada en Dinámicas de Sistemas en Organizaciones y Constelaciones Organizacionales por Infosyon. Certificada como Coach avanzado en Cuerpo y Movimiento con Newfield Network Chile. Monitor de Chikung. Institut Heilpraktiker Licenciada en Ciencias económicas por la Universidad de Barcelona. Programa de Alta Dirección en ESADE. Begoña Peña Arana Coach Ontológico Empresarial. Newfield Consulting Chile. Rafael Echeverría. Acreditada por la International Coaching federation como Professional Certificated Coach, PCC. Coach Avanzado en Cuerpo y Movimiento. Newfield Network Chile. Practitioner en Programación Neurolingüística PNL por la Asociación Española de PNL. Certificada en Dinámicas de Sistemas en Organizaciones y Constelaciones Organizacionales por Infosyon. Certificada en Constelaciones Estructurales y Enfoque centrado en la Solución por Matthías Varga Kibed. Monitor de Chikung. Institut Heilpraktiker Profesora de Biodanza por la AEB y por el Instituto Internacional de Biodanza. Licenciada en Bellas Artes, especialidad Comunicación Audiovisual. Universidad del País Vasco. UPV/EHU. Posgraduate Diploma en Electronic Imaging T.V. Universidad de Dundee. Gran Bretaña.

17 Requisitos De acceso: Entrevista personal. Firmar un acuerdo de confidencialidad al inicio del programa, que garantiza un contexto de trabajo protegido para los participantes. Para la certificación: Asistencia al 80 % de jornadas lectivas. Haber realizado las tareas, lecturas y pruebas escritas. Haber realizado como mínimo el número de prácticas de coaching que señala el programa. Información Si quieres recibir más información sobre este programa o formalizar la inscripción, por favor, contacta con nosotros en:

Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset

Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING Promoción 2015 2016 www.coachingsostenible.com

Más detalles

Advanced Certified Professional & Executive Coach

Advanced Certified Professional & Executive Coach Advanced Certified Professional & Executive Coach Programa ADVANCED Certified Professional & Executive Coach : Programa avanzado de coaching personal y ejecutivo El talento no es un don especial, sino

Más detalles

ALTA FORMACIÓN EN COACHING

ALTA FORMACIÓN EN COACHING ALTA FORMACIÓN EN COACHING Essentials in Coaching. Advanced in Life and Executive Coaching. con la colaboración de: Presentación General En nuestro Proyecto de Formación de Coaches apostamos por un método

Más detalles

Programa de Inteligencia Corporal. pasión y talento

Programa de Inteligencia Corporal. pasión y talento Programa de Inteligencia Corporal pasión y talento INTRODUCCIÓN El cuerpo tiene un lenguaje con el que no estamos totalmente familiarizados. Nuestra educación nos ha mantenido durante mucho tiempo alejados

Más detalles

Diplomado Certificación Internacional de Coaching Transformacional

Diplomado Certificación Internacional de Coaching Transformacional Diplomado Certificación Internacional de Coaching Transformacional Duración 180 horas Objetivo general: Programa para la formación de coaches profesionales, trabaja simultaneamente coaching de vida y ejecutivo.

Más detalles

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

COACHING EMPRESARIAL. Los nuevos paradigmas

COACHING EMPRESARIAL. Los nuevos paradigmas COACHING EMPRESARIAL Los nuevos paradigmas www.coachingsostenible.com COACHING EMPRESARIAL Implementar la filosofía de coaching Comprender las leyes sistémicas que rigen las organizaciones Aplicar sistemas

Más detalles

Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas. VI Edición

Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas. VI Edición Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas VI Edición Bienvenidos Javier Cantera Socio Director Blc Coaching & Mentoring Bienvenidos al Programa de Coaching Ejecutivo y Desarrollo de Personas

Más detalles

Programa de supervisión y técnicas corporales aplicadas al coaching

Programa de supervisión y técnicas corporales aplicadas al coaching El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO. humancompany.cl

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO. humancompany.cl PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO humancompany.cl EQUIPO HABILIDAD ESTRATEGIA EQUILIBRIO COACHING EJECUTIVO 2015 La sociedad en que hoy vivimos, participa de un vertiginoso y radical proceso

Más detalles

Competencias. Directivas Genéricas NOVIEMBRE 2012-MARZO 2013. Desarrollo de Competencias. bidera. Directivas Genéricas.

Competencias. Directivas Genéricas NOVIEMBRE 2012-MARZO 2013. Desarrollo de Competencias. bidera. Directivas Genéricas. Programa de NOVIEMBRE 2012-MARZO 2013 bidera LIDERGO ETA EKINTZAILETZA SOZIALA LIDERAZGO Y EMPRENDIZAJE SOCIAL 1 Índice Breve descripción del programa............................................... 3 Los

Más detalles

CARRERA DE COACHES ONTOLOGICOS CON DISEÑO ORGANIZACIONAL

CARRERA DE COACHES ONTOLOGICOS CON DISEÑO ORGANIZACIONAL PLAN DE ESTUDIOS CARRERA DE COACHES ONTOLOGICOS CON DISEÑO ORGANIZACIONAL OBJETIVOS: Esta Formación está pensada para todas aquellas personas que deseen incorporar una disciplina alternativa a su área

Más detalles

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16 FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16 Programa intensivo para el Desarrollo Personal y Profesional con especialización en Diseño de Conversaciones. DURACIÓN: 9 MESES Directora: Lic. Sandra Munk CAPACITY

Más detalles

CERTIFICACION INTERNACIONAL DE COACHING TRANSFORMACIONAL

CERTIFICACION INTERNACIONAL DE COACHING TRANSFORMACIONAL CERTIFICACION INTERNACIONAL DE COACHING TRANSFORMACIONAL Introducción: Esta certificación constituye un excelente esfuerzo difusor del quehacer del coaching, a manera de poner al alcance de los profesionistas

Más detalles

Copyright 2012 NEORE RRHH. Programa de COACHING Profesional

Copyright 2012 NEORE RRHH. Programa de COACHING Profesional Programa de COACHING Profesional 2012 / 2013 Objetivos Que los alumnos adquieran y desarrollen los conocimientos, habilidades y competencias de un coach profesional, con la ética necesaria para el ejercicio

Más detalles

Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP. Escuela de Coaching Ontológico Profesional. Certificación

Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP. Escuela de Coaching Ontológico Profesional. Certificación Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP Escuela de Coaching Ontológico Profesional Certificación Liderazgo con Propósito Un equipo de consultores, investigadores y formadores en

Más detalles

No tengas temor de avanzar y arriesgarte. Más bien, ten miedo de no hacer nada y quedarte en el camino

No tengas temor de avanzar y arriesgarte. Más bien, ten miedo de no hacer nada y quedarte en el camino No tengas temor de avanzar y arriesgarte. Más bien, ten miedo de no hacer nada y quedarte en el camino Nuestro mayor logro es ayudar a los demás a superarse a sí mismos. Mantente en movimiento. El Propósito

Más detalles

PRIMER PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE COACHES EJECUTIVOS PROFESIONALES EN CHILE

PRIMER PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE COACHES EJECUTIVOS PROFESIONALES EN CHILE PRIMER PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE COACHES EJECUTIVOS PROFESIONALES EN CHILE Acreditado como por Reconocido por Qué es el Coaching? El Coaching es una metodología que consigue el máximo desarrollo personal

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL. 2014-3era Edición!

PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL. 2014-3era Edición! PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL 2014-3era Edición! 2014 3era Edición!!! PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL Único Programa en Paraguay Certificado por

Más detalles

Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño

Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño Leadership Effectiveness + Executive Coaching El liderazgo es acción, no una simple teoría Si quieres construir un barco,

Más detalles

Curso Programa superior en Coaching

Curso Programa superior en Coaching Cámaras de Comercio de Aragón Curso Programa superior en Coaching Zaragoza Septiembre - Noviembre de 2014 formación INTRODUCCIÓN 2 El Programa Superior en Coaching (PSC) nace del empeño en ofrecer una

Más detalles

Inteligencia Corporal

Inteligencia Corporal Inteligencia Corporal introducción El cuerpo tiene un lenguaje con el que no estamos totalmente familiarizados. Nuestra educación nos ha mantenido durante mucho tiempo alejados de nuestro cuerpo y de la

Más detalles

Certificación en Business Coaching

Certificación en Business Coaching Evento Ejecutivo Internacional Certificación en Business Coaching Fecha de inicio: 25 de julio de 2013 Objetivo General: Desarrollar y/o potenciar en los participantes, las competencias relacionadas con

Más detalles

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en Programa de certificación en COACHING EJECUTIVO Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos. José Ortega y Gasset España - Portugal

Más detalles

GUÍA INFORMATIVA Y DOCENTE

GUÍA INFORMATIVA Y DOCENTE GUÍA INFORMATIVA Y DOCENTE INTRODUCCIÓN A través de la formación a distancia el Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga se propone acercar aún más e incrementar la oferta de diferentes líneas de

Más detalles

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA Objetivo General: Brindar los conocimientos del ámbito coaching así como desarrollar las habilidades básicas de esta disciplina para el desarrollo personal

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

Programa para la Formación de Facilitadores y Coaches PFC

Programa para la Formación de Facilitadores y Coaches PFC Programa para la Formación de Facilitadores y Coaches PFC Propuesta de Servicio Propósito del Programa El Programa para la Formación de Facilitadores y Coaches PFC, tiene como propósito, introducir al

Más detalles

CorpXcoach es una empresa con presencia global, especializada en el desarrollo de la productividad y liderazgo sustentable del capital humano.

CorpXcoach es una empresa con presencia global, especializada en el desarrollo de la productividad y liderazgo sustentable del capital humano. CorpXcoach es una empresa con presencia global, especializada en el desarrollo de la productividad y liderazgo sustentable del capital humano. CorpXcoach ofrece a sus clientes 6 áreas de servicio como

Más detalles

HERRAMIENTAS CORPORALES PARA COACHES

HERRAMIENTAS CORPORALES PARA COACHES El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

Coaching y Política. La política es el arte de construir un puente hacia lo posible. España - Portugal - Italia - Latinoamérica

Coaching y Política. La política es el arte de construir un puente hacia lo posible. España - Portugal - Italia - Latinoamérica Coaching y Política La política es el arte de construir un puente hacia lo posible España - Portugal - Italia - Latinoamérica Enfoque educativo El objetivo de este programa es generar un espacio de aprendizaje

Más detalles

Profesional en Ámbitos Sociales»

Profesional en Ámbitos Sociales» «Programa Certificado Coaching Profesional en Ámbitos Sociales» Sevilla, Febrero Abril 2016 CEAES Coaching, profesionales por el cambio social. Bienvenid@s a CEAES Coaching CEAES Coaching es una empresa

Más detalles

Experto, Diplomado, y Máster

Experto, Diplomado, y Máster Experto, Diplomado, y Máster en Coaching con PNL 2016-2017 10ª promoción Eduardo Díez Este curso, una vez cumplidos los requisitos estipulados por la Asociación Española de PNL (AEPNL), permite obtener

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM

Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM Coaching y Liderazgo DOBLE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL SIMULTÁNEA Diploma de Máster Especializado otorgado por EADA. Diplomatura Internacional

Más detalles

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING CERTIFICACION MODULAR EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO ALICANTE 2009-2010 PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING El Coaching es una disciplina relativamente nueva, concebida para desarrollar el

Más detalles

DIPLOMADO FORMACIÓN INTEGRAL

DIPLOMADO FORMACIÓN INTEGRAL DIPLOMADO FORMACIÓN INTEGRAL EN COACHING DURACIÓN: 126 HORAS INICIO: 22 DE MAYO DE 2015 AGUASCALIENTES, AGS. Tel. 01 800 8410 871 / 01 (449) 158 0690 ALCANCE El participante adquirirá las competencias

Más detalles

COMPETENCIAS GENÉRICAS PARA LA EDUCACIÓN CGE"

COMPETENCIAS GENÉRICAS PARA LA EDUCACIÓN CGE COMPETENCIAS GENÉRICAS PARA LA EDUCACIÓN CGE" Dirigido a: directivos, equipos de gestión y docentes" mayo a octubre de 2014 Antecedentes del programa Ontología del Lenguaje nos permite ofrecer una mirada

Más detalles

MÉXICO 2014 Directora: Dra. Elena Espinal

MÉXICO 2014 Directora: Dra. Elena Espinal Perfeccionando tus Habilidades de Coaching Directora: Dra. Elena Espinal Necesitamos un nuevo proceso para hacer lo que nunca antes hicimos, aprender lo que nunca antes aprendimos y llevar nuestras actuales

Más detalles

EXECUTIVE & LIDER COACH

EXECUTIVE & LIDER COACH Curso Superior de Especialización EXECUTIVE & LIDER COACH www.escuelaeuropadelideres.com 01 INTRODUCCIÓN A través de este Curso Superior, le entrenamos desde la práctica para conseguir que los cargos y

Más detalles

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO INTRODUCCIÓN El PROGRAMA DE COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS que presentamos surge de la colaboración y la experiencia en el ámbito de la formación directiva,

Más detalles

Coaching con PNL para abogados

Coaching con PNL para abogados Coaching con PNL para abogados 2 SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL INCLUIDAS EL COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) ES UNA FORMACIÓN TEORICOPRÁCTICA QUE DOTA AL PROFESIONAL CON LOS FUNDAMENTOS

Más detalles

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social COACHING SOCIAL Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social SOMOS CIVSEM CIVSEM es investigación, divulgación y formación en valores. Nos dedicamos

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015.

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente auge, que es

Más detalles

MASTER OF MANAGEMENT COACHIN

MASTER OF MANAGEMENT COACHIN Modulo I: Introducción al proceso de aprendizaje Modulo II: Ontología del Lenguaje Modulo III: Coaching, Liderazgo y Gestión en las Organizaciones Modulo IV: Aplicaciones de actos lingüísticos básicos

Más detalles

Nivel I TESC Herramientas Básicas al servicio del Coach de Ventas

Nivel I TESC Herramientas Básicas al servicio del Coach de Ventas Nivel I TESC Herramientas Básicas al servicio del Coach de Ventas El Nivel I del Programa TESC te permite conocer y poner en práctica las herramientas, distinciones y principios básicos que caracterizan

Más detalles

Ment ring Programa de certificación como Coach Ontológico The Newfield Network

Ment ring Programa de certificación como Coach Ontológico The Newfield Network Escuela Internacional de Coaching Ontológico Ment ring Programa de certificación como Coach Ontológico The Newfield Network 2015 Versión CHILE Inicio 22 de Abril Versión C ARIBE & MÉ XICO Inicio 25 de

Más detalles

A través de la presente certificación, al término del programa establecido, los participantes podrán aspirar a obtener estas 5 certificaciones :

A través de la presente certificación, al término del programa establecido, los participantes podrán aspirar a obtener estas 5 certificaciones : Formar y certificar coaches con enfoque en la persona, grupos y organizaciones, con formación y competencias de coaching de vida, enriquecido con competencias de diseño e impartición de cursos de formación

Más detalles

INTERNACIONAL INICIAMOS EN MARZO 2016 ARGENTINA 2016

INTERNACIONAL INICIAMOS EN MARZO 2016 ARGENTINA 2016 13ª GENERACIÓN INTERNACIONAL INICIAMOS EN MARZO 2016 ARGENTINA 2016 Necesitamos un nuevo proceso para hacer lo que nunca antes hicimos, aprender lo que nunca antes aprendimos y llevar nuestras actuales

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS COACHING MUNDIAL Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo, Liderazgo y de

Más detalles

:: Multimediales y de Comunicación ORGANIZACIONES POLÍTICAS ORGANIZACIONES GREMIALES

:: Multimediales y de Comunicación ORGANIZACIONES POLÍTICAS ORGANIZACIONES GREMIALES El Coach Organizacional Ontológico es un profesional que a partir de un conjunto de conocimientos y de competencias adquiribles y aprensibles permite a la gente resolver situaciones problemáticas y hacerse

Más detalles

CANTABRIA TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING INTEGRAL

CANTABRIA TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING INTEGRAL CANTABRIA TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING INTEGRAL WWW.ESCUELACOACHINGINTEGRAL.COM La Escuela de Aprendizaje de Coaching Integral imparte formación especializada en la enseñanza del Coaching personal, ejecutivo

Más detalles

SER COACH PARA SER COACH PROFESIONAL PARA SER COACH EN TU PROFESIÓN PARA SER COACH EN TU VIDA

SER COACH PARA SER COACH PROFESIONAL PARA SER COACH EN TU PROFESIÓN PARA SER COACH EN TU VIDA PARA PROFESIONAL PARA EN TU PROFESIÓN PARA EN TU VIDA CO-CREADORAS Y FORMADORAS MONTSE BARÓ COACH ROSA SALVADOR COACH es una formación integral de Coaching pensada con dos objetivos fundamentales, por

Más detalles

El programa pretende aportar una serie de conocimientos que serán enriquecidos por la PRÁCTICA y la EXPERIENCIA.

El programa pretende aportar una serie de conocimientos que serán enriquecidos por la PRÁCTICA y la EXPERIENCIA. A quién va dirigido Coaches que deseen desarrollar su actividad con adolescentes y familia. Profesionales del ámbito educativo o asistencial que quieran aportar valor añadido a su función. En general,

Más detalles

CERTIFICACION INTERNACIONAL DE COACHING TRANSFORMACIONAL M.R.

CERTIFICACION INTERNACIONAL DE COACHING TRANSFORMACIONAL M.R. by CERTIFICACION INTERNACIONAL DE COACHING TRANSFORMACIONAL M.R. Avales de la Certificación: Esta es la única Certificación Internacional de Coaching en México que cuenta con los siguientes avales: ICF

Más detalles

Facilitadores de transformación

Facilitadores de transformación Facilitadores de transformación Programa de formación y certificación en Coaching Ontológico Programa orientado para la formación simultánea en los 4 niveles de Coaching. Dictado a través de la franquicia

Más detalles

Programa de coaching PARA emprendedores

Programa de coaching PARA emprendedores Supera tu marca Programa de coaching PARA emprendedores Inscripciones: www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es Inicio: 24 de septiembre, Toledo Inscripciones hasta el 21 de septiembre Te has sentido

Más detalles

639 74 70 65 info@coachingsostenible.com @CoachingSostenible www.coachingsostenible.com

639 74 70 65 info@coachingsostenible.com @CoachingSostenible www.coachingsostenible.com MÁSTER EN LIFE COACHING Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos lo diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos José Ortega y Gasset 639 74 70 65 info@coachingsostenible.com

Más detalles

Programa Superior de Programación Neurolingüistica (PNL)

Programa Superior de Programación Neurolingüistica (PNL) Programa Superior de Programación Neurolingüistica (PNL) Curso de Formación Continua de la Universidad de Alcalá* * No es necesario estar en posesión de título universitario LA P.N.L. Es un conjunto de

Más detalles

Sílabo del Curso Coaching Agosto - diciembre 2014

Sílabo del Curso Coaching Agosto - diciembre 2014 Sílabo del Curso Coaching Agosto - diciembre 2014 VII Ciclo Pedro Makabe 1 I. DATOS GENERALES DEL CURSO Asignatura : Coaching Código : 01507 Requisitos : Teorías de la Motivación y Emoción; Semestre :

Más detalles

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA En este programa los asistentes partirán de un análisis de la situación actual, tanto individual como colectiva, para identificar las emociones y creencias limitantes. Desde

Más detalles

Programa de formación en Coaching Ejecu5vo

Programa de formación en Coaching Ejecu5vo Programa de formación en Coaching Ejecu5vo Andrés Venegas C./ Coach Ejecu5vo Senior /www.andresvenegas.com Profesional cer5ficado por la Federación Internacional de Coaching - ICF La sociedad en que hoy

Más detalles

http://actualizacion.itesm.mx

http://actualizacion.itesm.mx Diplomado Certificación en Coaching Integral Para todo ser humano actualmente representa un desafío adaptarse a los diferentes cambios que el entorno le está solicitando y aún más adaptarse dentro de contextos

Más detalles

y el otro, o lo otro, surge como un legítimo otro en la cercanía de la convivencia, en circunstancias en que el otro, o lo otro, puede ser uno

y el otro, o lo otro, surge como un legítimo otro en la cercanía de la convivencia, en circunstancias en que el otro, o lo otro, puede ser uno y el otro, o lo otro, surge como un legítimo otro en la cercanía de la convivencia, en circunstancias en que el otro, o lo otro, puede ser uno mismo.! Humberto Maturana Con enorme alegría lanzamos nuestro

Más detalles

Coaching Social REPORTAJE. Gema Ortega de Alba Trabajadora Social. Coach

Coaching Social REPORTAJE. Gema Ortega de Alba Trabajadora Social. Coach Coaching Social Gema Ortega de Alba Trabajadora Social. Coach Hoy día, resulta fácil encontrar a alguien que haya escuchado el término Coaching, o que haya oído hablar de ello. Pero realmente es difícil

Más detalles

Coaching e Innovación. El coaching empresarial

Coaching e Innovación. El coaching empresarial Coaching e Innovación. El coaching empresarial Los objetivos de este curso de coaching se centran en el coaching empresarial. Estamos convencidos de que el coaching tiene su paso más desafiante y productivo

Más detalles

Intensidad por módulo presencial 20 horas

Intensidad por módulo presencial 20 horas NUESTRO PROGRAMA CONSTA DE: 6 módulos presenciales Y webclass Intensidad por módulo presencial 20 horas Viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábado: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Domingo: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. MÓDULO

Más detalles

Modelo de Coaching Empresarial

Modelo de Coaching Empresarial Modelo de Coaching Empresarial 1 2 1. PROPÓSITO GENERAL Nuestro método de Coaching es un proceso de cambio interactivo y de renovación, orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes no

Más detalles

ZARAGOZA. Ibercide. Carretera de Cogullada, 127 PROGRAMA COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO. Noviembre de 2013 - marzo de 2014.

ZARAGOZA. Ibercide. Carretera de Cogullada, 127 PROGRAMA COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO. Noviembre de 2013 - marzo de 2014. ZARAGOZA Ibercide Carretera de Cogullada, 127 PROGRAMA COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO Noviembre de 2013 - marzo de 2014. PROGRAMA COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO

Más detalles

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa Integral para el desarrollo personal y profesional con especialización en el Diseño de Conversaciones Coaching Negociación Programación

Más detalles

Avalada por la Universidad de Guanajuato a través del Centro Universitario Vinculación con el Entorno. Segunda Generación INICIO: FEBRERO 26 DE 2016.

Avalada por la Universidad de Guanajuato a través del Centro Universitario Vinculación con el Entorno. Segunda Generación INICIO: FEBRERO 26 DE 2016. Avalada por la Universidad de Guanajuato a través del Centro Universitario Vinculación con el Entorno. Segunda Generación INICIO: FEBRERO 26 DE 2016. Uno de los grandes retos a los que se enfrentan directivos,

Más detalles

Programa de Capacitación como Mentores Internos Cualificados para Directores de RRHH

Programa de Capacitación como Mentores Internos Cualificados para Directores de RRHH Programa de Capacitación como Mentores Internos Cualificados para Directores de RRHH Para qué El mentoring informal es una actividad universal que se encuentra presente en la mayor parte de los intercambios

Más detalles

Programa para la Formación de. Facilitadores y Coaches P" F" C"

Programa para la Formación de. Facilitadores y Coaches P F C Programa para la Formación de Facilitadores y Coaches P" F" C" ALIANZA ESTRATÉGICA INDELSER CONSULTORES en alianza con la Universidad Corporativa Sigo UCS, trae por primera vez a la Isla de Margarita su

Más detalles

Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance.

Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance. Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance. PROGRAMA 2015 2ª EDICIÓN Liderando en positivo OBJETIVOS Adquirir habilidades para el logro de resultados extraordinarios

Más detalles

LÍDER COACH Desarrollando competencias

LÍDER COACH Desarrollando competencias 2013 LÍDER COACH Desarrollando competencias "Será líder quien tenga la capacidad para motivar a los demás a crecer, el que se preocupe por el desarrollo del otro y sobre todo quien esté dispuesto a aprender

Más detalles

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 Programa integral para el Desarrollo Personal y Profesional con especialización en Diseño de Conversaciones. Directora: Lic. Sandra Munk CAPACITY BUILDING Coaching

Más detalles

Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción? El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

Programa Integral de Coaching Máster Coach

Programa Integral de Coaching Máster Coach I I Tratad a un hombre como tu crees que es y siempre será igual; tratadle como puede ser y se convertirá en la persona que tu has sostenido en esa posibilidad. W. Goethe Programa de Formación de Coaches

Más detalles

KAXI COACHING KAXI COACHING KAXI.ES

KAXI COACHING KAXI COACHING KAXI.ES Quiénes somos 01 Quiénes somos QUÉ HACEMOS CÓMO LO HACEMOS 01 02 03 Quiénes somos 01 Nuestra Visión Poner el coaching al alcance de todos los retos. Nuestra Misión Contribuir a los logros, satisfacción

Más detalles

EXPERTO PROFESIONAL en COACHING

EXPERTO PROFESIONAL en COACHING EXPERTO PROFESIONAL en Actualmente el se ha establecido como la forma más eficaz para el desarrollo de personas, ya sea en su dimensión privada como en su rol de ejecutivo o directivos en el ámbito de

Más detalles

COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO PROGRAMA INICIATIVA EMPLEA DE IBERCAJA

COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO PROGRAMA INICIATIVA EMPLEA DE IBERCAJA INICIATIVA EMPLEA DE IBERCAJA PROGRAMA COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO IBERCIDE. Carretera de Cogullada, 127. Zaragoza. Noviembre de 2014 - abril de 2015. 3 PROFESORADO Xavier García

Más detalles

COACHING MULTIDIMENSIONAL

COACHING MULTIDIMENSIONAL Ospe Plénitude en alianza con Grupo Esco te invitan a la Certificación Internacional en: COACHING MULTIDIMENSIONAL Avalada por la International Coach Federation 2011-2012 INTRODUCCIÓN La ICF es la organización

Más detalles

Algunas diferencias del Coaching Sistémico con otras modalidades

Algunas diferencias del Coaching Sistémico con otras modalidades Algunas diferencias del Coaching Sistémico con otras modalidades Coaching vs. especialidad / modalidad Punto importante es entender la diferencia que existe entre coaching y la especialidad o la modalidad.

Más detalles

FIRST COACHING TRAINING

FIRST COACHING TRAINING FIRST COACHING TRAINING Bienvenidos Estamos muy orgullosos de poder compartir contigo nuestra pasión por el coaching. Somos la única institución en España que cuenta con tres Programas de Formación de

Más detalles

Carrera Coach Profesional

Carrera Coach Profesional Carrera Coach Profesional Programa Unidad I Introducción al Coaching Historia del Coaching Breve presentación de los pensadores que sentaron las bases de la disciplina del Coaching: Heidegger, Searle,

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos

Supervisión y Coaching Sistémicos Programa - 2015/17 V Programa de Formación y Capacitación. Certificación en Supervisión Asesoramiento y Coaching. - Programa MEJORA de COMPETENCIAS PROFESIONALES. - Programa CERTIFICACIÓN PROFESIONAL:

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO. Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Empresarial y Ejecutivo

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO. Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Empresarial y Ejecutivo CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO COACHING MUNDIAL Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Empresarial y Ejecutivo OBJETIVO: El

Más detalles

Curso superior de Coaching Ejecutivo Profesional

Curso superior de Coaching Ejecutivo Profesional Curso superior de Coaching Ejecutivo Profesional Basado en la Metodología CORAOPS X PROMOCIÓN (2015/2016) - MADRID Acreditados por: Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional Basado en la Metodología

Más detalles

Postgrado Executive Coaching: Liderazgo Estratégico Empresarial

Postgrado Executive Coaching: Liderazgo Estratégico Empresarial Edificios Alfa y Beta Immaculada, 22 08017 Barcelona Estudiar en Barcelona Desarrolla la etapa formativa más importante de tu vida en una de las principales ciudades europeas. Barcelona es un referente

Más detalles

COACHING ORGANIZACIONAL

COACHING ORGANIZACIONAL PROGRAMA DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN EN COACHING ORGANIZACIONAL Nada ocurrirá sin transformación personal" Edward Deming Enfoque del programa: En un mundo en profunda y constante mutación, tanto las organizaciones

Más detalles

Certificados por: info@chgformacion.com Of. Comercial: 965 12 62 78

Certificados por: info@chgformacion.com Of. Comercial: 965 12 62 78 Experto en Coaching (Nivel 1) Especialización encoaching Ejecutivo y Empresarial (Nivel 2) Especialización en Live Coaching (Nivel 2) Certificados por: European Coaching Association Organiza: Imparte la

Más detalles

HABILIDADES DIRECTIVAS Y COACHING

HABILIDADES DIRECTIVAS Y COACHING CURSO VERANO 2014 HABILIDADES DIRECTIVAS Y COACHING Relator: Annabella Zaccarelli Vergara OBJETIVOS Taller enfocado al desarrollo de Habilidades Directivas, el cual será abordado a través de: 1 Reforzar

Más detalles

Postítulo SENIOR EN COACHING ORGANIZACIONAL

Postítulo SENIOR EN COACHING ORGANIZACIONAL Postítulo SENIOR EN COACHING ORGANIZACIONAL Nivel avanzado de formación para coaches Enfoque del Programa: Quizás el amor sea el proceso de dirigir al otro gentilmente hacia él mismo. No a quien yo quiero

Más detalles

PROGRAMA'DE'CERTIFICACIÓN'''''''' EN#COACHING#EJECUTIVO# EN'CANARIAS'

PROGRAMA'DE'CERTIFICACIÓN'''''''' EN#COACHING#EJECUTIVO# EN'CANARIAS' PROGRAMA'DE'CERTIFICACIÓN'''''''' ENCOACHINGEJECUTIVO EN'CANARIAS' Acerca del coaching Elcoachingesunmododepotenciarydesarrollarlascapacidadesdeunapersonaodeungrupode personasparalograrquesusrelacionesseanfructíferas,susaccionesmáseficacesyquetodoellose

Más detalles

CERTIFICACION EN COACHING TANATOLÓGICO. 4ta. Generación Querétaro

CERTIFICACION EN COACHING TANATOLÓGICO. 4ta. Generación Querétaro CERTIFICACION EN COACHING TANATOLÓGICO 4ta. Generación Querétaro La vox populi, tiene un refrán que más o menos dice: Dicen que las pérdidas no duelen Dile a quien te lo dijo que se despida. Qué es una

Más detalles

Formación de coaches profesionales Programa International Coaching Experience

Formación de coaches profesionales Programa International Coaching Experience Formación de coaches profesionales Programa International Coaching Experience Una aventura emocional y transformadora de todo tu ser Nada ha cambiado, solo yo he cambiado. Por lo tanto todo ha cambiado

Más detalles

Programa de Certificación en Coaching Deportivo

Programa de Certificación en Coaching Deportivo Programa de Certificación en Coaching Deportivo Madrid Barcelona Bilbao Valencia Turín Milán Lisboa El coaching deportivo cuida de todos los deportes Coach deportivo? Profesión del futuro El Coaching deportivo

Más detalles

UCEMA Congreso de RRHH 2006 Nuevo Rol del equipo de RRHH: Coach?

UCEMA Congreso de RRHH 2006 Nuevo Rol del equipo de RRHH: Coach? UCEMA Congreso de RRHH 2006 Nuevo Rol del equipo de RRHH: Coach? Observador Ent. Ignacio Bossi Los problemas que tienes hoy no pueden ser resueltos desde la lógica del pensamiento con la que los creaste.

Más detalles

Coaching para la transformación personal

Coaching para la transformación personal Coaching para la transformación personal 1 2 PROPÓSITO GENERAL Nuestro método de Coaching es un proceso de cambio interactivo y de renovación, orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes

Más detalles

COACHING PROFESIONAL PARA HOTELES.

COACHING PROFESIONAL PARA HOTELES. Source: everystockphoto.com COACHING PROFESIONAL. 2014 PARKCOACH, Inc. All rights reserved 0.- índice 01.- Esquematización del programa. 02.- Programa. 03.- Pasos, inscripción y tarifas. 04.- Background.

Más detalles