GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL"

Transcripción

1 Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, en la Ciudad de México ACETA OICIAL DEL DISTRITO EDERAL Órgano del obierno del Distrito ederal DÉCIMA SÉPTIMA ÉPOCA 5 DE NOVIEMBRE DE 2008 No. 457 Í N D I C E ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO EDERAL JEATURA DE OBIERNO DECLARATORIA DE NECESIDAD PARA EL OTORAMIENTO DE CONCESIÓN PARA EL USO, APROVECHAMIENTO Y EXPLOTACIÓN DE LOS INMUEBLES EN LOS QUE SE UBICAN LOS CENTROS DE TRANSERENCIA MODAL, PARA EL DESARROLLO DE INRAESTRUCTURA QUE MEJORE EL NIVEL Y LA CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MÉXICO 3 MANUAL DE INTERACIÓN Y UNCIONAMIENTO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTACIÓN, EVALUACIÓN DEL ASTO PÚBLICO Y RECURSOS DE INANCIAMIENTO DEL DISTRITO EDERAL 5 SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL ACLARACIÓN A LOS LINEAMIENTOS Y MECANISMOS DE OPERACIÓN DE LOS PRORAMAS DE ÚTILES Y UNIORMES ESCOLARES 2008, PUBLICADOS EL 31 DE ENERO 2008 EN LA ACETA OICIAL DEL DISTRITO EDERAL 14 CONSEJERÍA JURÍDICA Y DE SERVICIOS LEALES AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA DESINACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO EDERAL, COMO APODERADOS ENERALES PARA LA DEENSA JURÍDICA DE LA MISMA, ASÍ COMO LA REVOCACIÓN CON ESE CARÁCTER DE LOS EX SERVIDORES PÚBLICOS QUE SE CITAN 18 DELEACIÓN ÁLVARO OBREÓN LINEAMIENTOS Y MECANISMOS DE OPERACIÓN DE LOS PRORAMAS DE DESARROLLO SOCIAL, A CARO DE LA DELEACIÓN ÁLVARO OBREÓN, PARA EL EJERCICIO ISCAL CONVOCATORIAS DE LICITACIÓN Y ALLOS SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIEND- AVISO DE ALLO DE LICITACIÓN 27 SECRETARÍA DE SALUD.- LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL.- CONVOCATORIA: ADQUISICIÓN DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO 28 SECRETARÍA DE INANZAS.- LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL.- CONVOCATORIA: SERVICIO DEL CENTRO DE ATENCIÓN TELEÓNICA 30 Continúa en la Pág. 2

2 14 ACETA OICIAL DEL DISTRITO EDERAL 5 de Noviembre de 2008 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL ACLARACIÓN A LOS LINEAMIENTOS Y MECANISMOS DE OPERACIÓN DE LOS PRORAMAS DE ÚTILES Y UNIORMES ESCOLARES 2008, PUBLICADOS EL 31 DE ENERO 2008 EN LA ACETA OICIAL DEL DISTRITO EDERAL. ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL OBIERNO DEL DISTRITO EDERAL SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL MARTÍ BATRES UADARRAMA, SECRETARIO DE DESARROLLO SOCIAL, con fundamento en los artículos 87, 89, y 115 del Estatuto de obierno del Distrito ederal; 15 fracción VI, 16 fracciones III, IV y VII, y 28 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito ederal; 1 fracciones I y II, 10 fracción IV, 32, 33, 35, 38, 39, 40 y 41 de la Ley de Desarrollo Social del Distrito ederal; Numeral 1 del artículo Vigésimo Cuarto Transitorio del Decreto de Presupuesto de Egresos del Distrito ederal para el ejercicio fiscal 2007; 50 y 63 del Reglamento de la Ley de Desarrollo Social del Distrito ederal; emito la siguiente: ACLARACIÓN A LOS LINEAMIENTOS Y MECANISMOS DE OPERACIÓN DEL PRORAMA DE UTILES ESCOLARES 2008, PUBLICADO EL 31 DE ENERO 2008 EN LA ACETA OICIAL DEL DISTRITO EDERAL. DICE: LINEAMIENTOS Y MECANISMOS DE OPERACIÓN DEL PRORAMA DE ÚTILES ESCOLARES 2008 B C D Los vales para la adquisición del paquete de útiles escolares, se entregan directamente al padre, madre tutor o tutora en los Centros de Distribución instalados estratégicamente en las 16 Delegaciones políticas. 3. Para la entrega de los vales para la adquisición de útiles escolares, el D habilita Centros de Distribución (CD s) suficientes en las 16 delegaciones, cuyo número es determinado por la cantidad de población escolar que presenta cada demarcación. H I J K Con el fin de conocer la eficiencia, eficacia y alcance del Programa a través de las opiniones de las madres y padres de familia que asisten a los Centros de Distribución, se aplicará un cuestionario para explorar el nivel de satisfacción de los beneficios con respecto a:

3 5 de Noviembre de 2008 ACETA OICIAL DEL DISTRITO EDERAL 15 DEBE DECIR: A B C D Los vales o útiles escolares se entregarán directamente al padre, madre de familia o tutor, y en su caso, a los alumnos y alumnas en los lugares y a través de los mecanismos que para tal efecto implemente la Secretaría. 3. Para la entrega de los vales para la adquisición de útiles escolares, el obierno del Distrito ederal habilita lugares o espacios que la Secretaría considere idóneos para su entrega, cuyo número es determinado por la cantidad de población escolar que presenta cada demarcación. H I J K Con el fin de conocer la eficacia y alcance del Programa a través de las opiniones de las madres y padres de familia que asisten a los lugares o espacios que la Secretaría habilite para la entrega de los vales o útiles escolares, se aplicará un cuestionario para explorar el nivel de satisfacción de los beneficios con respecto a:.... TRANSITORIO Único.- Publíquese en la aceta Oficial del Distrito ederal. Martí Batres uadarrama México D.. 28 de octubre de Secretario de Desarrollo Social (irma)

4 16 ACETA OICIAL DEL DISTRITO EDERAL 5 de Noviembre de 2008 ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL OBIERNO DEL DISTRITO EDERAL SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL MARTÍ BATRES UADARRAMA, SECRETARIO DE DESARROLLO SOCIAL, con fundamento en los artículos 87, 89, y 115 del Estatuto de obierno del Distrito ederal; 15 fracción VI, 16 fracciones III, IV y VII, y 28 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito ederal; 1 fracciones I y II, 10 fracción IV, 32, 33, 35, 38, 39, 40 y 41 de la Ley de Desarrollo Social del Distrito ederal; Numeral 1 del artículo Vigésimo Cuarto Transitorio del Decreto de Presupuesto de Egresos del Distrito ederal para el ejercicio fiscal 2007; 50 y 63 del Reglamento de la Ley de Desarrollo Social del Distrito ederal; emito la siguiente: ACLARACIÓN A LOS LINEAMIENTOS Y MECANISMOS DE OPERACIÓN DEL PRORAMA DE UNIORMES ESCOLARES 2008, PUBLICADO EL 31 DE ENERO 2008 EN LA ACETA OICIAL DEL DISTRITO EDERAL. LINEAMIENTOS Y MECANISMOS DE OPERACIÓN DEL PRORAMA DE UNIORMES ESCOLARES 2008 DICE: B C. Metas físicas En el ejercicio 2008 se financiará la adquisición de 2,300,000 uniformes escolares o vales para la adquisición en dos ocasiones de prendas del uniforme escolar que serán entregados a los alumnos o alumnas de las escuelas públicas de nivel básico (Preescolar, Primaria, Secundaria y Centros de Atención Múltiple) que ingresen a algún plantel público a cursar el ciclo escolar D Los uniformes escolares o vales para la adquisición del uniforme escolar se entregarán directamente al padre, madre de familia o tutores en los centros de Distribución instalados estratégicamente en las 16 Delegaciones políticas. 3. Para la entrega de los vales para la adquisición de útiles escolares, el D habilita Centros de Distribución (CD s) suficientes en las 16 delegaciones, cuyo número es determinado por la cantidad de población escolar que presenta cada demarcación. H I J K Con el fin de conocer la eficiencia, eficacia y alcance del Programa a través de las opiniones de las madres y padres de familia que asisten a los Centros de Distribución, se aplicará un cuestionario para explorar el nivel de satisfacción de los beneficios con respecto a:

5 5 de Noviembre de 2008 ACETA OICIAL DEL DISTRITO EDERAL 17 DEBE DECIR: B C. Metas físicas En el ejercicio 2008 se financiará la adquisición de 2,400,000 vales o uniformes escolares que serán entregados en dos ocasiones, es decir, cada una de las entregas constará de 1,200,000 vales o uniformes escolares que serán entregados a los alumnos o alumnas de las escuelas públicas de nivel básico (Preescolar, Primaria, Secundaria y Centros de Atención Múltiple) que ingresen a algún plantel público a cursar el ciclo escolar D Los vales o uniformes escolares se entregarán directamente al padre, madre de familia o tutor, y en su caso, a los alumnos y alumnas en los lugares y a través de los mecanismos que para tal efecto implemente la Secretaría. 3. Para la entrega de los vales para la adquisición de uniformes escolares, el obierno del Distrito ederal habilita lugares o espacios que la Secretaría considere idóneos para su entrega, cuyo número es determinado por la cantidad de población escolar que presenta cada demarcación. H I J K L. Evaluaciones Con el fin de conocer la eficacia y alcance del Programa a través de las opiniones de las madres y padres de familia que asisten a los lugares o espacios que la Secretaría habilite para la entrega de los vales o uniformes escolares, se aplicará un cuestionario para explorar el nivel de satisfacción de los beneficios con respecto a: TRANSITORIO Único.- Publíquese en la aceta Oficial del Distrito ederal. México D.. 28 de octubre de Secretario de Desarrollo Social (irma) Martí Batres uadarrama