Mercedes Ávila, profesora: Mis alumnos están mucho más motivados desde que he introducido la robótica educativa en mis clases.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Mercedes Ávila, profesora: Mis alumnos están mucho más motivados desde que he introducido la robótica educativa en mis clases."

Transcripción

1

2 QUIÉNES SOMOS? Droide es un proyecto pionero y emprendedor de robótica educativa en la ciudad de Valencia. Nuestro objetivo es la divulgación de la robótica como herramienta educativa en niños y adultos, así como profesionales de la enseñanza. Ofrecemos formación, tanto para niños como para adultos, en robótica educativa, programación, tecnología 3D, android y raspberrypi. Droide nace en mayo de 2013 y desde entonces, decenas de personas han realizado nuestros talleres y cursos. Hemos organizado las WRO2013, olimpiadas internacionales de robótica, quedando como ganadores en la categoría Elementary y hemos sido coorganizadores de la primera Mini Make Faire Valencia Mercedes Ávila, profesora: Mis alumnos están mucho más motivados desde que he introducido la robótica educativa en mis clases.

3 QUÉ OFRECEMOS? Quieres que tus alumnos estén al tanto de las últimas tecnologías? Droide te ofrece la posibilidad de hacerlo! ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSOS PERSONALIZADOS PARA PROFESORES TALLERES FORMACIÓN ONLINE EVENTOS Al mismo tiempo que se divierten adquieren útiles conocimientos sobre matemáticas, física, mecánica y programación

4 1. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES INFANTIL PRIMARIA SECUNDARIA BACHILLERATO

5 INFANTIL (3-6 AÑOS) Droide propone actividades con materiales de Lego en su gama Duplo. Juegos de construcción versátiles de LEGO Education, tarjetas de inspiración y actividades, proporcionan diversión, oportunidades prácticas para los niños. Nuestras soluciones consiguen en los niños el deseo innato de explorar, investigar y aprender. Se llevarán a cabo proyectos trimestrales con exhibiciones para los padres Áreas de aprendizaje: Desarrollo del lenguaje: Expresión y comunicación de ideas. Desarrollo social y emocional: Cooperación con otros en pequeños grupos. Desarrollo creativo: Expresión de lo familiar y lo menos familiar a través de la interpretación de funciones y la simulación de mundos pequeños. Desarrollo Cognitivo (Matemáticas): Recuento, identificación de colores y formas, reconocimiento de patrones y comparación de tamaños.

6 INFANTIL (3-6 AÑOS) Droide propone actividades con materiales Bee-Bot tiene una sencillísima e intuitiva disposición en una interfaz para niños. Ideal en educación, para empezar a enseñar control, lenguaje direccional y programación a niños entre 3 y 7 años. Se llevarán a cabo proyectos trimestrales con exhibiciones para los padres Una gama de tapetes/alfombras que garantiza mantener al niño ocupado durante horas, planificar rutas y cursos y la creación de tus propios diseños de materiales y alfombras. Utilice los caparazones (disfraces) con clip sujetando a BEE-BOT para convertirlo en un personaje totalmente diferente.

7 PRIMARIA (7-12 AÑOS) Droide, junto con Lego Education, ofrece una amplia variedad de recursos para la escuela primaria y para las aulas que cubren las materias básicas y los programas transversales de la ciencia, Tecnología de Información y Control (TIC), las matemáticas, el lenguaje y las humanidades. Se llevarán a cabo proyectos trimestrales con exhibiciones para los padres Áreas de aprendizaje: Ciencia: exploran las formas en los objetos familiares que trabajan. Diseño: Como los niños aprender a construir y probar sus modelos. Tecnología anticipada: Experimentan con conceptos como la fuerza y el movimiento, el equilibrio, la estabilidad Robótica: primeros pasos con Lego Mindstorms EV3.

8 SECUNDARIA (13-16 AÑOS) Los científicos e ingenieros del mañana están sentados, sólo a la espera de ser alentados, inspirados y activados. El estudio proporciona un entorno único "con manos, mentes-on" que apoya y enriquece la totalidad del proceso de aprendizaje. Es una forma innovadora de aprendizaje y enseñanza, permitiendo estimular a sus estudiantes, motivar a sus profesores y mejorar la reputación académica de su escuela. Se llevarán a cabo proyectos trimestrales con exhibiciones para los padres Áreas de aprendizaje: Ciencia: exploran las formas en los objetos familiares que trabajan. Diseño: Aprender a construir y probar sus modelos. Robótica: Construcción y programación con Lego Mindstorms EV3.

9 BACHILLERATO (16-18 AÑOS) Conectar, construir, contemplar, y continuar El nuevo LEGO MINDSTORMS EV3, es el robot programable de Lego que está revolucionando la forma de dar clases. Con él aprenden Ciencias, Matemáticas, Tecnología, Diseño y Programación. Se llevarán a cabo proyectos trimestrales con exhibiciones para los padres Áreas de aprendizaje: Comprender el objetivo Construir y programar su robot Prueba Evaluar y modificar Introducción a arduino (Plataforma open source)

10 BACHILLERATO (16-18 AÑOS) Electrónica, programación, mecánica conceptos que diferencia a Mi primer kit de robótica de bq de otros robots programables. Con él aprenden Ciencias, Matemáticas, Tecnología, Diseño y Programación. Se llevarán a cabo proyectos trimestrales con exhibiciones para los padres Áreas de aprendizaje: Introducción a arduino Construir y programar su robot Prueba Evaluar y modificar

11 2. CURSOS PARA PROFESORES LEGO MINDSTORM EV3 MOWAY ARDUINO ANDROID TECNOLOGIA 3D RASPBERRY PI

12 CURSOS PARA PROFESORES DE ROBÓTICA Qué es la robótica educativa? En lo que a estos nuevos conceptos de enseñanza aprendizaje se refiere, se incluye la realización de robots para facilitar el trabajo académico, empleando dichos robots como herramienta para enseñar y aprender sobre la ingeniería mecatrónica y la robótica. Qué se aprenderá? Conceptos de mecánica en la construcción de robots y conceptos de electrónica para comprender el uso de los distintos sensores y actuadores. Así como conceptos de programación, que servirán para dar las órdenes a los robots. Cómo se podrá trasladar al desempeño laboral? Una vez hagas el curso, estarás preparado para impartir el taller que elijas a tus alumnos. Con el uso de la robótica educativa se ayuda a mejorar habilidades en los niños, como el cálculo matemático, la física, la programación y el trabajo en equipo.

13 ESPECIFICACIONES SOBRE LOS CURSOS DESTINATARIOS: Cualquier profesor del centro. HORAS: 10 horas ** LUGAR: En la sede de Droide en Valencia (C/ Ramón Llull, 19) o en el centro educativo * USUARIOS FINALES: Alumnos de entre 7 y 16 años. Lo idóneo es destinar 1 robot cada 3 alumnos. CURSOS BONIFICABLES POR LA FUNDACIÓN TRIPARTITA *Habrá un plus económico en el caso de desplazamientos al centro educativo **Las horas extra se cobrarán a 15 euros/h

14 QUÉ ROBOT Y CURSO ELIGES? LEGO MINDSTORMS EV3: Se desarrollan conceptos de construcción, mecánica y programación. MOWAY: Ofrece la posibilidad de adentrarse en el mundo de la programación de una manera sencilla. ARDUINO: Se tratan aspectos de electrónica y programación. ANDROID: Programación con Androide. IMPRESION 3D: Tecnología 3D. RASPBERRY PI: Construcción y programación a través de la Rapsberry Pi.

15 CURSO CON LEGO EDUCATION WEDO Contenidos El curso ofrece una introducción a la robótica básica donde podrás disfrutar de la experiencia de montar y construir un robot personalizado basado en el producto LEGO WeDo. Se realizará una introducción al software de programación modular, gráfica e intuitiva, ofreciendo varios ejemplos ya implementados sobre robots reales, a través de los cuales aprenderás a dar tus primeros pasos en el mundo de la programación de robots. Organización del curso Introducción y presentación de las partes relevantes que forman un sistema robotizado. Construcción de un modelo de robot con posibilidad de escoger entre varios modelos estándares. Introducción al software de programación modular e intuitiva. Ejemplos de actividades de competición entre los equipos formados por los alumnos. Material: Nosotros te facilitamos el SET DE Lego Education WeDo durante las 10 horas del curso. Enseñanza: Primaria // Secundaria // Bachillerato

16 CURSO CON LEGO MINDSTORMS EV3 Contenidos El curso ofrece una introducción a la robótica básica donde podrás disfrutar de la experiencia de montar y construir un robot personalizado basado en el producto LEGO MINDSTORMS. Se realizará una introducción al software de programación modular, gráfica e intuitiva: EV3 ofreciendo varios ejemplos ya implementados sobre robots reales, a través de los cuales aprenderás a dar tus primeros pasos en el mundo de la programación de robots. Organización del curso Introducción y presentación de las partes relevantes que forman un sistema robotizado. Construcción de un modelo de robot móvil con posibilidad de escoger entre varios modelos estándares o crear uno personalizado. Introducción al software de programación modular e intuitiva: EV3 Comprensión y desarrollo mediante programas ejemplos. Aplicación de los programas desarrollados a robots móviles reales. Ejemplos de actividades de competición entre los equipos formados por los alumnos. Material: Nosotros te facilitamos el Robot LEGO MINDSTORMS EV3 durante las 10 horas del curso. Enseñanza: Primaria // Secundaria // Bachillerato

17 CURSO CON MOWAY moway World es un programa desarrollado por Mini Robots que ofrece una manera divertida y sencilla de aprender a programar. Permite a principiantes obtener resultados rápidamente sin la necesidad de aprender complejos lenguajes de programación avanzada. Al finalizar este curso, serás capaz de modificar y crear sus propios programas con la posibilidad de aplicarlos directamente sobre robots móviles reales moway y aprender diversas técnicas básicas utilizadas en estrategias de robótica móvil. Organización del curso Introducción a las partes que componen un robot moway. Introducción al software de programación modular, gráfica e intuitiva: moway World. Comprensión, simulación y ejecución de programas ejemplo orientados al área de la robótica móvil. Ejemplos de actividades de competición. Material necesario para el curso: Nosotros te facilitamos el Robot moway durante las 10 horas del curso. Enseñanza: Primaria // Secundaria // Bachillerato

18 CURSO ARDUINO El curso ofrece una introducción a la forma de prototipos electrónica de código abierto basada en hardware y software flexibles y fáciles de usar, donde el alumno podrá disfrutar de la experiencia de realizar múltiples prácticas con Arduino y Processing. Droide apuesta por el uso de esta herramienta en las aulas. Arduino ofrece la posibilidad de interpretar la programación y la electrónica de una forma sencilla y desarrolla las capacidades del alumno para realizar sus primeros proyectos. Duración: 9 horas Enseñanza: Bachillerato

19 CURSO ANDROID El curso ofrece una introducción a la programación android enfocada a distintos proyectos según las necesidades del alumno. Droide utiliza la tarjeta controladora mioio, con la que podemos comunicarnos desde cualquier dispositivo móvil que integre un sistema operativo android. Organización del curso: Introducción a la tarjeta controladora mioio. Entorno de desarrollo eclipse. Fundamentos de programación con mioio. Actividades. Material necesario para el curso: Nosotros te facilitamos la tarjeta controladora mioio. 10 horas del curso. Enseñanza: Bachillerato

20 CURSO TECNOLOGÍA 3D El curso ofrece una introducción a la impresión 3D donde podrás aprender a montar, calibrar y hacer imprimir una impresora 3D Bq Hephestos. Organización del curso: Montaje de la estructura. Conexionado de los elementos electrónicos (motores, detectores, hot end y placas). Pruebas de funcionamiento. Calibración básica. Explicación del software de control. Comprobación y puesta a punto de los componentes electrónicos y mecánicos. Calibración definitiva. Profundización en el uso del software. Pruebas de impresión. Primeras prácticas. Material necesario para el curso: Nosotros te facilitamos los materiales para la construcción y puesta en marcha de una impresora 3D. 8 horas de curso Enseñanza: Bachillerato

21 CURSO RASPBERRY PI Raspberry Pi fue pensado originalmente como una manera fácil, barata y divertida para aprender a programar, evolucionando rápidamente en un ordenador del tamaño de una tarjeta de crédito capaz de reproducir vídeo HD, trabajar como centro ofimático, vigilar la casa o servir como videoconsola Su potencial es increíble! Contenidos del curso: Presentación de la Raspberry Pi Conexiones Flashear la tarjeta SD desde un sistema operativo Administración del sistema Linux Configuración Material necesario para el curso: Nosotros te facilitamos la placa Raspberry Pi durante las 10 horas del curso. Enseñanza: Bachillerato

22 3. TALLERES IMPRESIÓN 3D ARDUINO ANDROID RASPBERRY PI ROBOTICA CON MOWAY LITTLE MAKERS ROBOTICA CON LEGO MINDSTORM

23 NUESTROS TALLERES ( IMPRESIÓN 3D PARA NIÑOS Y ADULTOS ROBÓTICA CON LEGO MINDSTORMS ÚNICOS Y PERSONALIZADOS ARDUINO LITTLE MAKERS PRESENCIALES O A DISTANCIA ANDROID ROBÓTICA CON MOWAY RASPBERRY PI ROBOTICA EDUCATIVA

24 4. FORMACIÓN ONLINE PRÓXIMAMENTE MÁS FORMAS DE REALIZAR NUESTROS CURSOS Y TALLERES CURSOS ONLINE DE ARDUINO, ANDROID, RASPBERRY PI O TECNOLOGÍA 3D CURSOS PERSONALIZADOS VIDEOTUTORIALES TUTORÍAS PRÁCTICAS

25 5. EVENTOS EXHIBICIONES DE ROBOTICA OLIMPIADAS DE ROBOTICA COMPETICIONES DE ROBOTICA ARDUINO DAY // MAKER FAIRE

26 DESAFÍO ROBOT ARDUINO DAY EXHIBICIONES DE ROBÓTICA WORLD ROBOT OLYMPIAD MAKER FAIRE

27 EXHIBICIONES DE ROBÓTICA Quieres que tu localidad acoja una exhibición de robótica educativa? Mira lo que te tenemos preparado! Impresoras 3D Ciudades inteligentes Robots educativos Proyectos con arduino Pleo, nuestra mascota robot Talleres in situ Concursos

28 OLIMPIADAS DE ROBÓTICA Quieres participar en las World Robot Olympiad? Nosotros te ayudamos! La World Robot Olympiad es una divertida y desafiante Olimpiada de robótica para jóvenes donde los participantes tienen la oportunidad de vivir una experiencia internacional única. Competiciones WRO: La competición de Valencia otorga una plaza para la final nacional a disputar en Barcelona. Así mismo, el ganador de la final nacional tendrá derecho a una plaza para disputar la final internacional que en 2014 se va a realizar en Moscú (Rusia) Inscripción y entrenamiento: Organiza tu equipo o nosotros te ayudamos a organizarlo, además os ayudamos con la inscripción, entrenador, material, etc.

29 COMPETICIONES DE ROBÓTICA Con la robótica en tu cole, tus alumnos podrán competir y divertirse en distintas competiciones!! WORLD ROBOT OLIMPIAD DESAFIO ROBOT FIRST LEGO LEAGUE

30 ARDUINO DAY // MAKER FAIRE // CODE DAY Droide es el organizador de distintos eventos en Valencia, relacionados con las nuevas tecnologías, entre los que se encuentra la próxima edición de Arduino Day y la Maker Faire Valencia El Arduino Day es un día donde se llevarán a cabo workshops gratuitos, concursos, descuentos en materiales y todo ello en nuestra sede de Valencia Somos co-organizadores de la Maker Faire Valencia 2014, prevista para el próximo mes de junio. La Feria de la creatividad, la feria maker! 11 de octubre: Code Day en Droide, un día de actividades de programación para todas las edades

31 CONTACTO Jorge Pérez / Marga Pertegaz Calle Ramón Llull, 19, Valencia info@droidecomunidad.com // droidecomunidad.com

NOMBRE DEL EXPERIMENTO AUTOR CATEGORÍA PALABRAS CLAVE QUÉ SE PRETENDE MOSTRAR? DIRIGIDO A. Construye y Controla tu Robot en un día.

NOMBRE DEL EXPERIMENTO AUTOR CATEGORÍA PALABRAS CLAVE QUÉ SE PRETENDE MOSTRAR? DIRIGIDO A. Construye y Controla tu Robot en un día. NOMBRE DEL EXPERIMENTO Construye y Controla tu Robot en un día. AUTOR Juan Antonio Holgado Terriza Marcelino Cabrera Cuevas Jesús Luis Muros Cobos Sandra Rodríguez Valenzuela CATEGORÍA Tecnología PALABRAS

Más detalles

Actividades 2016. KIDSANDCHIPS.es. robótica educativa. Clases de robótica y programación, música digital, cine y animación.

Actividades 2016. KIDSANDCHIPS.es. robótica educativa. Clases de robótica y programación, música digital, cine y animación. Actividades 2016 Clases de robótica y programación, música digital, cine y animación. Construir el futuro. Propuesta de actividades extraescolares de KidsandChips Tus hijas e hijos aprenderán jugando robótica,

Más detalles

Robótica Educativa. www.somosdroiding.com. Desarrolla el trabajo en equipo Estimula el aprendizaje. Fomenta la creatividad

Robótica Educativa. www.somosdroiding.com. Desarrolla el trabajo en equipo Estimula el aprendizaje. Fomenta la creatividad Robótica Educativa Desarrolla el trabajo en equipo Estimula el aprendizaje Matemáticas Ciencias Ingeniería Fomenta la creatividad www.somosdroiding.com ROBÓTICA EDUCATIVA La robótica educativa es un nuevo

Más detalles

Taller de Robótica Alfonso Aniorte Carbonell I.E.S. San Isidoro

Taller de Robótica Alfonso Aniorte Carbonell I.E.S. San Isidoro Taller de Robótica Alfonso Aniorte Carbonell I.E.S. San Isidoro ÍNDICE La Robótica Educativa El uso de la robótica en el procedimiento de enseñanza/aprendizaje Por qué la Robótica en los Talleres Profundiza?

Más detalles

Campus Tecnológico. Innovae es una empresa española de Innovación tecnológica dedicada a la consultoría en ingeniería software desde el año 2005.

Campus Tecnológico. Innovae es una empresa española de Innovación tecnológica dedicada a la consultoría en ingeniería software desde el año 2005. Campus Tecnológico Innovae es una empresa española de Innovación tecnológica dedicada a la consultoría en ingeniería software desde el año 2005. Desarrollamos soluciones tecnológicas aplicadas a la Movilidad,

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

TALLERES DESAFÍOS DE LA INGENIERÍA. 2do semestre 2014

TALLERES DESAFÍOS DE LA INGENIERÍA. 2do semestre 2014 TALLERES DESAFÍOS DE LA INGENIERÍA 2do semestre 2014 INDICE Instrucciones...3 Taller Inventor...5 Inventor Corte Láser Inventor Router CNC Inventor Impresora 3D Taller Prototipado...6 Prototipado Mock-Up

Más detalles

Asociación Robótica para niños

Asociación Robótica para niños Asociación Robótica para niños Formando para el futuro! Asociación Robótica para niños, inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat Valenciana, Sección Primera, número W-01-051900-V, en fecha

Más detalles

Talleres. Tecnológicos. Unas vacaciones diferentes... ROBÓTICA INGENIERÍA DISEÑO TECNOLOGÍA VIDEOANIMACIÓN

Talleres. Tecnológicos. Unas vacaciones diferentes... ROBÓTICA INGENIERÍA DISEÑO TECNOLOGÍA VIDEOANIMACIÓN Unas vacaciones diferentes... Talleres Tecnológicos ROBÓTICA INGENIERÍA DISEÑO TECNOLOGÍA VIDEOANIMACIÓN CREACIÓN DE CÓMICS PROGRAMACIÓN CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS Objetivos Los talleres tecnológicos permiten

Más detalles

Consultores de Formación 3. Qué es la robótica educativa y objetivos? 4. Beneficios 6. Cómo se aprende? 7. Equipos y Robots 8.

Consultores de Formación 3. Qué es la robótica educativa y objetivos? 4. Beneficios 6. Cómo se aprende? 7. Equipos y Robots 8. INDICE Consultores de Formación 3 Qué es la robótica educativa y objetivos? 4 Beneficios 6 Cómo se aprende? 7 Equipos y Robots 8 Dirigido a: 9 Duración y periodicidad 10 Actividades 11 Contactos 14 Cómo

Más detalles

Campus de Verano 2015

Campus de Verano 2015 Campus de Verano 2015 Una experiencia de verano diferente e inolvidable Sede Bilbao Universidad de Deusto Esta información puede variar dependiendo la demanda de talleres y se encontrará actualizada en

Más detalles

INNOVACIÓN PARA UN MUNDO CAMBIANTE DÓNDE NACE ESTE PROGRAMA? QUIÉN HIZO ESTE PROGRAMA?

INNOVACIÓN PARA UN MUNDO CAMBIANTE DÓNDE NACE ESTE PROGRAMA? QUIÉN HIZO ESTE PROGRAMA? INNOVACIÓN PARA UN MUNDO CAMBIANTE Los cambios que ocurren en la sociedad, entre los que se destacan la globalización cultural y económica, la influencia de la tecnología en todos los aspectos de las relaciones

Más detalles

La Tecnología Informatica aplicada a los centros escolares. LEPRE. Herramienta digital Jclic. Lic. Cruz Jorge Fernández Aramburo.

La Tecnología Informatica aplicada a los centros escolares. LEPRE. Herramienta digital Jclic. Lic. Cruz Jorge Fernández Aramburo. Gobierno del Estado de Durango Secretaría de Educación ESCUELA NORMAL PROFESOR CARLOS A. CARRILLO La Tecnología Informatica aplicada a los centros escolares. LEPRE Herramienta digital Jclic Lic. Cruz Jorge

Más detalles

El sistema dp corporate language training

El sistema dp corporate language training El sistema dp corporate language training Un entorno lingüístico multicanal Para una inmersión lingüística en cualquier momento y lugar. El sistema dp corporate language training es un entorno lingüístico

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales Técnicas, métodos y herramientas para incrementar las posibilidades de éxito en la selección, creación y lanzamiento

Más detalles

Crea tu tienda virtual online

Crea tu tienda virtual online Crea tu tienda virtual online Openshopen es la tienda online para todos Your smart e-commerce solution Abrir mi tienda virtual Tanto si tienes un producto para vender online o miles, ahora puedes abrir

Más detalles

SUMMERCAMPS Robótica. Una experiencia diferente e inolvidable. Verano 2014

SUMMERCAMPS Robótica. Una experiencia diferente e inolvidable. Verano 2014 SUMMERCAMPS Robótica Una experiencia diferente e inolvidable Verano 2014 Uno de nuestros objetivos es de despertar el interés de nuestros niños y jóvenes por la ciencia, la tecnología, la ingeniería y

Más detalles

macmillan dvantage Welcome Pack

macmillan dvantage Welcome Pack A macmillan dvantage Welcome Pack Bienvenido a Macmillan Advantage Soy un profesor Macmillan Advantage Soy una profesora Macmillan Advantage Te damos la bienvenida a Macmillan Advantage, un servicio orientado

Más detalles

Robótica para Niños. Robótica para Niños. Programa del Taller de Robótica Educativa. Versión 2. Robot t-17. Versión 2

Robótica para Niños. Robótica para Niños. Programa del Taller de Robótica Educativa. Versión 2. Robot t-17. Versión 2 Programa del Taller de Robótica Educativa Robot t-7 6 04 03 I. DESCRIPCIÓN DEL TALLER La Robótica permite fundir, en forma natural y espontánea, elementos tecnológicos, mecánicos y eléctricos, generando

Más detalles

PROGRAMA DE INICIACIÓN AL EMPLEO. UN MODELO

PROGRAMA DE INICIACIÓN AL EMPLEO. UN MODELO S E R V I C I O D E O R I E N T A C I Ó N A L E S T U D I A N T E Plaza de Cervantes 10, 2ª planta 28801 Alcalá de Henares (Madrid) orientacion.prof@uah.es practicas.empresas@uah.es PROGRAMA DE INICIACIÓN

Más detalles

Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es

Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es QUIÉNES SOMOS? ágorastur Formación es un centro de formación que nació en

Más detalles

Curso de Presupuestos y Mediciones con Arquímedes. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com

Curso de Presupuestos y Mediciones con Arquímedes. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Curso de Presupuestos y Mediciones con Arquímedes Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Dirigido a: Este curso está dirigido a Ingenieros, Arquitectos, Arquitectos Técnicos y a sus auxiliares correspondientes

Más detalles

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA. Una división de SPC Educational Solutions. una división de SPC Educational Solutions

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA. Una división de SPC Educational Solutions. una división de SPC Educational Solutions INFORMACIÓN DEL PROGRAMA Una división de SPC Educational Solutions Visión general del programa El Programa YOU es único porque: Guía a los padres desde el nacimiento de su hijo hasta que están en la universidad

Más detalles

CÓMO INTRODUCIR LA ROBÓTICA DE LEGO EDUCATION ROBOTIX EN LAS AULAS. El caso de éxito de la Escola Vedruna Vall

CÓMO INTRODUCIR LA ROBÓTICA DE LEGO EDUCATION ROBOTIX EN LAS AULAS. El caso de éxito de la Escola Vedruna Vall CÓMO INTRODUCIR LA ROBÓTICA DE LEGO EDUCATION ROBOTIX EN LAS AULAS El caso de éxito de la Escola Vedruna Vall Índice 1. Introducción 2. Por qué motivo decidió la escuela implementar LEGO INNOVATION STUDIO?

Más detalles

Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Comunidad de Madrid

Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Comunidad de Madrid Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Xavier Gisbert da Cruz Director General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza Consejería de Educación 1 Las TIC: una apuesta para la mejora de

Más detalles

FORMACIÓN EMPRENDEDORA: > Descripción de cursos disponibles. Versión actualizada de cursos a realizarse durante 2014

FORMACIÓN EMPRENDEDORA: > Descripción de cursos disponibles. Versión actualizada de cursos a realizarse durante 2014 FORMACIÓN EMPRENDEDORA: > Descripción de cursos disponibles. Versión actualizada de cursos a realizarse durante 2014 QUÉ HACEMOS? CURSOS Y TALLERES, FORMACIÓN EMPRENDEDORA 2014 Taller Emprendiendo un Negocio.

Más detalles

1. Título: 2. Descripción: 3. Objetivos: Realidad Aumentada en el entorno educativo

1. Título: 2. Descripción: 3. Objetivos: Realidad Aumentada en el entorno educativo 1. Título: Realidad Aumentada en el entorno educativo 2. Descripción: En este curso vamos a aprender a integrar la realidad aumentada en nuestra práctica educativa. Todos los niveles educativos y la mayoría

Más detalles

Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) MÁSTER OFICIAL EN E-LEARNING (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES ONLINE 60 Créditos Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Precio: 4.400 (El precio se reducirá

Más detalles

TPV Virtual Santander Elavon: Guía de integración Venta Telefónica. Versión: 1.1

TPV Virtual Santander Elavon: Guía de integración Venta Telefónica. Versión: 1.1 TPV Virtual Santander Elavon: Guía de integración Venta Telefónica Versión: 1.1 Índice 1 Acerca de esta guía 2 1.1 Objetivo... 2 1.2 Destinatarios... 2 1.3 Requisitos previos... 2 1.4 Documentos relacionados...

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL Experto en Desarrollo de Dispositivos Móviles. Más que un título

PROGRAMA INTERNACIONAL Experto en Desarrollo de Dispositivos Móviles. Más que un título PROGRAMA INTERNACIONAL Experto en Desarrollo de Dispositivos Móviles Más que un título EXPERTO EN DESARROLLO DE DISPOSITIVOS MÓVILES INFORMACIÓN ACADÉMICA JUSTIFICACIÓN DEL PROGRAMA El programa de desarrollo

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES FAQ PREGUNTAS FRECUENTES FAQ PREGUNTAS FRECUENTES FAQ De cuánto tiempo dispongo para realizar el curso? -Depende del curso que vayas a realizar, dispondrás entre 2 y 3 meses. Cursos Iniciales: 2 meses Cursos

Más detalles

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Creación

Más detalles

Aún no sabes qué es la Teleformación?

Aún no sabes qué es la Teleformación? Aún no sabes qué es la Teleformación? APRENDER DESDE CUALQUIER LUGAR El requisito esencial para que podamos hablar de teleformación, es la existencia de una plataforma virtual, es decir el alumno accede

Más detalles

Robótica educativa de Lego y mucho más

Robótica educativa de Lego y mucho más Robótica educativa de Lego y mucho más Nos complace compartir con vosotros nuestra propuesta ROBOTIX de actividades extraescolares y curriculares de robótica educativa, programación e impresión 3D para

Más detalles

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO 1 DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO Quiénes somos? ACENTO es un proyecto que nació hace varios años, para dar soporte al sector

Más detalles

Entorno Social de Aprendizaje Los alumnos crean, los profesores comparten Xtend Socios Tres pilares fundamentales Servicio integral Xtend Ponemos pasión en transformar la educación Nuestra meta es conseguir

Más detalles

Experiencia de Automóvil Personal

Experiencia de Automóvil Personal Experiencia de Automóvil Personal Cómo sería si su automóvil fuera lo suficientemente inteligente como para saber quién es usted y cuáles son las personas y los dispositivos que están dentro y alrededor

Más detalles

Construyendo Capacidades en Uso de TIC para Innovar en Educación. Presentación General del Programa

Construyendo Capacidades en Uso de TIC para Innovar en Educación. Presentación General del Programa Construyendo Capacidades en Uso de TIC para Innovar en Educación Presentación General del Programa Características de CREA-TIC Las 5 estrategias siguientes guiarán las actividades de aprendizaje de los

Más detalles

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática Máster en Ingeniería Informática aplicada a la Industria, a la Ingeniería del Software y a los Sistemas y Tecnologías de la Información GUÍA DOCENTE DE

Más detalles

Taller Online sobre Gestión de Tiendas Virtuales con Prestashop. VII Edición

Taller Online sobre Gestión de Tiendas Virtuales con Prestashop. VII Edición Taller Online sobre Gestión de Tiendas Virtuales con Prestashop VII Edición ÍNDICE 1. Justificación del curso... 3 2. Contenido... 4 3. Metodología y evaluación... 4 4. Duración y fechas de celebración

Más detalles

INFORMACIÓN DEL CURSO

INFORMACIÓN DEL CURSO CURSO: TECNICO SUPERIOR EN EDUCACION INFANTIL (2000h) MODALIDAD: ON-LINE DIRIGIDO A: Este curso está dirigido a: Aquellas personas que quieran desarrollar actividades de carácter educativo en la etapa

Más detalles

CAMPUS TECNOLÓGICO CERDANYA

CAMPUS TECNOLÓGICO CERDANYA Programa CAMPUS TECNOLÓGICO CERDANYA CTC - 2014 12-18 de Julio de 2014 Índice 1. Introducción.... 3 2. Habilidades y Competencias... 4 3. Workshops... 5 4. Comunicación... 6 5. Programa Campus Tecnológico

Más detalles

Curso de Digital Marketing. (80 horas)

Curso de Digital Marketing. (80 horas) Curso de Digital Marketing (80 horas) 1 Curso de Digital Marketing En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos programas formativos adaptados

Más detalles

Alquiler de Aulas Virtuales

Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de Aulas Virtuales AulaGlobal: Servicios Elearning www.aulaglobal.org Equipo AulaGlobal 2 Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de aulas virtuales Las Aulas Virtuales disponible en los campus de

Más detalles

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO info@sequal.com.mx Nuestra Experiencia Como parte de la red de: Registered Education Providers (REP ), hemos sido certificados y avalados por el PMI y hemos mantenido un

Más detalles

ESCUELA escuela de negocios

ESCUELA escuela de negocios ESCUELA escuela de negocios 1.- CENTRO FORMACIÓN Quienes somos Alumnos/as Metodología 2.- AREAS DE TRABAJO Programas o talleres formación Desayunos o jornadas técnicas Programa emprendimiento 1.- CENTRO

Más detalles

Comunicación: Herramientas Informáticas de Apoyo a la Educación: Experiencias. Autor: Ing. Hernán Mariño hernanmarino@uca.edu.ar

Comunicación: Herramientas Informáticas de Apoyo a la Educación: Experiencias. Autor: Ing. Hernán Mariño hernanmarino@uca.edu.ar Comunicación: Herramientas Informáticas de Apoyo a la Educación: Experiencias. Autor: Ing. Hernán Mariño hernanmarino@uca.edu.ar Pontificia Universidad Católica Argentina Facultad de Ciencias Fisicomatemáticas

Más detalles

SISTEMAS DE CONTROL Y ROBÓTICA

SISTEMAS DE CONTROL Y ROBÓTICA SISTEMAS DE CONTROL Y ROBÓTICA Programa «profundización de conocimientos» a través de proyectos de enriquecimiento curricular Elaborado por el Departamento de Tecnología del IES FEDERICO GARCÍA BERNALT

Más detalles

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) Presentación El Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales de la UNIR concede el título oficial y está homologado, por lo que permite cumplir con los requisitos establecidos en la ley, otorgando

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Operativo Técnicas, herramientas y metodología para el Plan de Marketing, desde el desarrollo estratégico y operativo hasta la ejecución del mismo y el control de

Más detalles

Tutorial Avanzado Excel y Access

Tutorial Avanzado Excel y Access Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial Avanzado Excel y Access Tutorial Avanzado Excel y Access Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Excel es

Más detalles

Son grupos por edades para primaria y secundaria. La actividad se desarrolla en módulos de 20 horas acumulables.

Son grupos por edades para primaria y secundaria. La actividad se desarrolla en módulos de 20 horas acumulables. 1 ACTIVIDADES PARA ESCOLARES Son grupos por edades para primaria y secundaria. La actividad se desarrolla en módulos de 20 horas acumulables. Puede impartirse en madrugadores, medios días o extraescolares

Más detalles

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente al Community Manager

Más detalles

INCREASES. INNOVACIÓN PARA LA CREACIÓN DE STARTUPS EN SECTORES EMERGENTES

INCREASES. INNOVACIÓN PARA LA CREACIÓN DE STARTUPS EN SECTORES EMERGENTES INCREASES. INNOVACIÓN PARA LA CREACIÓN DE STARTUPS EN SECTORES EMERGENTES DEFINICIÓN INICIAL DEL PROYECTO Este documento detalla una propuesta para el desarrollo de la acción INCREASES. INNOVACIÓN PARA

Más detalles

SUMATE A FORMAR LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE EMPRENDEDORES!

SUMATE A FORMAR LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE EMPRENDEDORES! SUMATE A FORMAR LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE EMPRENDEDORES! Ser voluntario de Junior Achievement es, sin dudas, una decisión importante. Y seguramente antes de hacerlo surgen una serie de interrogantes que

Más detalles

Técnico Superior en Administración y Finanzas. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es

Técnico Superior en Administración y Finanzas. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es Técnico Superior en Administración y Finanzas La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es QUIÉNES SOMOS? ágorastur Formación es un centro de formación que nació en el año 2013

Más detalles

CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX

CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX O F E R T A A C A D É M I C A 2 0 1 5 ENERO 2015 PERFORMANCE REVIEW Fecha: 15 y 16 de Enero 2015 Programa orientado al desarrollo de competencias genéricas

Más detalles

Cursos de Robótica. Estudiantes Profesores Padres e hijos

Cursos de Robótica. Estudiantes Profesores Padres e hijos Cursos de Robótica Estudiantes Profesores Padres e hijos INTRODUCCIÓN A LA ROBÓTICA - 2015 Experimentos 1 inscríbete Inscríbete INICIO JUNIO Introducción a la Robótica Experimentos 1 Con el Kit Experimentos

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

Técnico Superior en Higiene Bucodental. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es

Técnico Superior en Higiene Bucodental. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es Técnico Superior en Higiene Bucodental La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es QUIÉNES SOMOS? ágorastur Formación es un centro de formación que nació en el año 2013 con plena

Más detalles

6 Razones para asistir al

6 Razones para asistir al 2 Impulsando el desarrollo de habilidades que propicien el interés de los jóvenes universitarios en la ciencia, la tecnología y la innovación por medio de la robótica humanoide, el Gobierno del Estado

Más detalles

Programa: Taller de Webquest. Integración de las TIC en educación básica mediante el uso de las Aulas de Medios

Programa: Taller de Webquest. Integración de las TIC en educación básica mediante el uso de las Aulas de Medios Programa: Taller de Webquest Integración de las TIC en educación básica mediante el uso de las Aulas de Medios Objetivo principal Emplearán la estrategia denominada Webquest como una alternativa metodológica

Más detalles

Abantiare Formación. Cursos en soporte Android.

Abantiare Formación. Cursos en soporte Android. Abantiare Formación Cursos en soporte Android. La formación que necesitas, En el lugar que desees. Una vez más Abantiare ofrece un nuevo sistema para hacer que la formación específica que necesitas para

Más detalles

Centro FP autorizado por: RESOLUCIÓN de 31 de agosto de 2012, de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo.

Centro FP autorizado por: RESOLUCIÓN de 31 de agosto de 2012, de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo. Obtendrás el título de Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma Si quieres seguir estudiando cuando acabes podrás acceder a Cursos de especialización profesional. Otro Ciclo de Formación

Más detalles

Presentamos ONYX Servicios Profesionales

Presentamos ONYX Servicios Profesionales Presentamos ONYX Servicios Profesionales Hay muchos clientes preguntando por servicios profesionales para sus empresas. Muchos clientes nos llaman a menudo preguntando por servicios para mejorar su flujo

Más detalles

UF1138 Instalación y Puesta en Marcha de un Sistema de Control de Acceso y Presencia (Online)

UF1138 Instalación y Puesta en Marcha de un Sistema de Control de Acceso y Presencia (Online) UF1138 Instalación y Puesta en Marcha de un Sistema de Control de Acceso y Presencia TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1138 Instalación

Más detalles

Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet).

Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet). Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet). Este software le permite a cualquier usuario, dondequiera que

Más detalles

6.2. e-learning como sustituto o como complemento a la educación presencial. 6.3. Plataformas e-learning en Primaria.

6.2. e-learning como sustituto o como complemento a la educación presencial. 6.3. Plataformas e-learning en Primaria. 6.1. Introducción. 6.2. e-learning como sustituto o como complemento a la educación presencial. 6.3. Plataformas e-learning en Primaria. 6.4. El rol de profesor y alumno en e-learning. 6.5. La plataforma

Más detalles

Curso de Marketing Directo y Publicidad. (40 horas)

Curso de Marketing Directo y Publicidad. (40 horas) Curso de Marketing Directo y Publicidad (40 horas) 1 Curso de Marketing Directo y Publicidad En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos

Más detalles

FP Grado Medio Emergencias Sanitarias. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es

FP Grado Medio Emergencias Sanitarias. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es FP Grado Medio Emergencias Sanitarias La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es QUIÉNES SOMOS? ágorastur Formación es un centro de formación que nació en el año 2013 con plena

Más detalles

CAMPUS VIRTUAL GUÍA RÁPIDA DE USUARIO

CAMPUS VIRTUAL GUÍA RÁPIDA DE USUARIO CAMPUS VIRTUAL GUÍA RÁPIDA DE USUARIO ÍNDICE 1. Introducción 2. Acceso al campus 3. Elementos del campus 4. Perfil del alumno 5. Acceso al aula 1. INTRODUCCIÓN Uno de los documentos que te van a ser más

Más detalles

Desde 2003 impartiendo formación profesional a tu medida

Desde 2003 impartiendo formación profesional a tu medida Desde 2003 impartiendo formación profesional a tu medida QUIENES SOMOS? ACEDIS Formación es un Centro de Formación OnLine surgido de la necesidad de dar cobertura a un amplio sector de población que comprende

Más detalles

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad?

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? WHITE PAPER Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? La automatización de los procedimientos entre empresas y con organismos oficiales está obligando a las empresas a hacer una transición de un

Más detalles

Curso de Contabilidad de Costes y Control de Gestión. (80 horas)

Curso de Contabilidad de Costes y Control de Gestión. (80 horas) Curso de Contabilidad de Costes y Control de Gestión (80 horas) 1 Curso de Contabilidad de Costes y Control de Gestión En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual,

Más detalles

_WHITEPAPER EXPERIENCIAS 3D DE ALTA ESCALABILIDAD PARA EL APRENDIZAJE EN LÍNEA.

_WHITEPAPER EXPERIENCIAS 3D DE ALTA ESCALABILIDAD PARA EL APRENDIZAJE EN LÍNEA. 2013 _WHITEPAPER EXPERIENCIAS 3D DE ALTA ESCALABILIDAD PARA EL APRENDIZAJE EN LÍNEA. 01 _INTRODUCCIÓN EXPERIENCIAS 3D DE ALTA ESCALABILIDAD PARA EL APRENDIZAJE EN LÍNEA 01_INTRODUCCIÓN El aprendizaje en

Más detalles

Un verano diferente: tecnológico e inglés

Un verano diferente: tecnológico e inglés Un verano diferente: tecnológico e inglés www.ihpamplona.es recepcion@medena.es Tel: 948 172 391 Centro Rochapea: Marcelo Celayeta, 75 Nave B2, puerta 2A, Of. 58 Tel: 948 172 391 - Fax: 948 175 861-31014

Más detalles

Campus Virtual. Formación

Campus Virtual. Formación Formación Guía rápida Escuela Jurídico- usuario Introducción Uno de los documentos que te van a ser más útil a lo largo del curso será la Guía rápida de usuario, a la cual podrás tener acceso en todo momento.

Más detalles

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA FACULTAD DE CIENCIAS INGENIERÍA TÉCNICA EN INFORMÁTICA DE SISTEMAS Resumen del trabajo práctico realizado para la superación de la asignatura Proyecto Fin de Carrera. TÍTULO SISTEMA

Más detalles

Curso de Community Manager (80 horas)

Curso de Community Manager (80 horas) Curso de Community Manager (80 horas) Curso de Community Manager En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad en general,

Más detalles

Ahora los más jóvenes tienen la oportunidad de aprender sobre diseño 3D, impresión 3D, electrónica y mucho más, gracias a las academias que ofrecemos

Ahora los más jóvenes tienen la oportunidad de aprender sobre diseño 3D, impresión 3D, electrónica y mucho más, gracias a las academias que ofrecemos Ahora los más jóvenes tienen la oportunidad de aprender sobre diseño 3D, impresión 3D, electrónica y mucho más, gracias a las academias que ofrecemos durante el curso escolar. CONTEXTO 01 CONTEXTO 01_CONTEXTO

Más detalles

Curso de Wordpress: Crea Tu Página Web (80 horas)

Curso de Wordpress: Crea Tu Página Web (80 horas) Curso de Wordpress: Crea Tu Página Web (80 horas) Curso de Wordpress: Crea Tu Página Web En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como

Más detalles

Una Educación Europea Superior. La mayor oferta de estudios bilingües Con el reconocimiento. Internacional

Una Educación Europea Superior. La mayor oferta de estudios bilingües Con el reconocimiento. Internacional Una Educación Europea Superior La mayor oferta de estudios bilingües Con el reconocimiento de Campus de Excelencia Internacional La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) es una universidad pública que

Más detalles

Taller de robótica y tecnología. Aprender a Convivir

Taller de robótica y tecnología. Aprender a Convivir Taller de robótica y tecnología Los jóvenes con altas capacidades necesitan métodos de trabajo que les estimulen intelectualmente a seguir avanzando en su avidez por el conocimiento y una atmósfera de

Más detalles

Curso de Vigilancia Epidemiológica en Salud Bucodental. (80 horas)

Curso de Vigilancia Epidemiológica en Salud Bucodental. (80 horas) Curso de Vigilancia Epidemiológica en Salud Bucodental (80 horas) 1 Curso de Vigilancia Epidemiológica en Salud Bucodental En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad

Más detalles

ESCUELA DE VERANO EN ACCIÓN 2015 EDUCACIÓN PERSONALIZADA

ESCUELA DE VERANO EN ACCIÓN 2015 EDUCACIÓN PERSONALIZADA Madrid, 13 de mayo de 2015 A los Titulares de Escuelas Católicas Directores/as de Centros EC07532 ESCUELA DE VERANO EN ACCIÓN 2015 EDUCACIÓN PERSONALIZADA Estimadas/os amigas/os: Os presentamos la nueva

Más detalles

2015 /2016. Máster en Organización Industrial. Curso 2015-2016 XXVI Promoción

2015 /2016. Máster en Organización Industrial. Curso 2015-2016 XXVI Promoción Curso 2015-2016 XXVI Promoción 2015 /2016 LAFORMACIÓN INTEGRAL PARA DESARROLLAR TU CARRERA EN LA EMPRESA INDUSTRIAL Máster en Organización Industrial ESTUDIOS PROPIOS Más información: http://organizacionindustrial.unizar.es

Más detalles

Curso Prestashop: Crea tu tienda online (80 horas)

Curso Prestashop: Crea tu tienda online (80 horas) Curso Prestashop: Crea tu tienda online (80 horas) Curso Prestashop: Crea tu tienda online En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como

Más detalles

Nuestras áreas: Gestión de Operaciones /Gestión de Personas/ Economía y Finanzas/ Gestión de Negocios/ Gestión de la Innovación /Gestión de Marketing

Nuestras áreas: Gestión de Operaciones /Gestión de Personas/ Economía y Finanzas/ Gestión de Negocios/ Gestión de la Innovación /Gestión de Marketing Nuestras áreas: Gestión de Operaciones /Gestión de Personas/ Economía y Finanzas/ Gestión de Negocios/ Gestión de la Innovación /Gestión de Marketing y Comunicaciones/ Gestión Especializada por Actividad

Más detalles

CURSO "TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP"

CURSO TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP CURSO "TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP" INTRODUCCIÓN Te gustaría crear tú mismo la tienda online de tu negocio de manera profesional, sencilla y gratuita? Ahora podéis realizarlo vosotros

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS HIPERMEDIA DE APRENDIZAJE

CATÁLOGO DE SERVICIOS HIPERMEDIA DE APRENDIZAJE CATÁLOGO DE SERVICIOS HIPERMEDIA DE APRENDIZAJE SUMARIO CATÁLOGO DE SERVICIOS DE APRENDIZAJE HIPERMEDIA... 3 FACTORÍA DE PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS DE APRENDIZAJE... 4 CREACIÓN DE CURSOS HIPERMEDIA ONLINE...

Más detalles

www.masformacion.es info@masformacion.es

www.masformacion.es info@masformacion.es Áreas Formativas: Logopedia Fisioterapia Enfermería Socio-Sanitaria Psicología Educación/Pedagogía Medio Ambiente Higiene Alimentaria Prevención de Riesgos Laborales www.masformacion.es info@masformacion.es

Más detalles

Tutorial Avanzado Excel y Word

Tutorial Avanzado Excel y Word Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial Avanzado Excel y Word Tutorial Avanzado Excel y Word Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Excel 2010 una

Más detalles

CAMPAMENTO EN LOGROÑO VERANO 2013 Una experiencia de verano diferente e inolvidable

CAMPAMENTO EN LOGROÑO VERANO 2013 Una experiencia de verano diferente e inolvidable CAMPAMENTO EN LOGROÑO VERANO 2013 Una experiencia de verano diferente e inolvidable Los Campamentos tecnológicos permiten a los niños y adolescentes disfrutar de una actividad de ocio alternativo durante

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

IES JOAQUÍN ROMERO MURUBE de Los Palacios y Villafranca, Sevilla

IES JOAQUÍN ROMERO MURUBE de Los Palacios y Villafranca, Sevilla IES JOAQUÍN ROMERO MURUBE de Los Palacios y Villafranca, Sevilla E l IES Joaquín Romero Murube está situado en la localidad de Los Palacios y Villafranca, en la provincia de Sevilla. El centro está estructurado

Más detalles

DESCRIPCION DEL CURSO Formación de Tutores de cursos a distancia desarrollados en entornos virtuales de aprendizaje

DESCRIPCION DEL CURSO Formación de Tutores de cursos a distancia desarrollados en entornos virtuales de aprendizaje DESCRIPCION DEL CURSO Formación de Tutores de cursos a distancia desarrollados en entornos virtuales de aprendizaje Destinatarios Este curso está destinado a aquellos docentes de la educación superior

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

Informe robótica educativa

Informe robótica educativa Informe robótica educativa Mes de noviembre-diciembre de 2014 La extraescolar PequeIngenieros con LEGO Education ha comenzado con gran ilusión por parte de alumnos y facilitadores. Los niños y niñas que

Más detalles

Escuela de Estudios Profesionales. Programa Ahora. Universidad del Turabo

Escuela de Estudios Profesionales. Programa Ahora. Universidad del Turabo Escuela de Estudios Profesionales Programa Ahora Universidad del Turabo Taller 1 El Diseño Instruccional Nilmarie Rodríguez Pagán S00181613 2 de septiembre de 2013 Tareas a realizar antes del taller uno:

Más detalles