Soluciones CRM que cumplen sus expectativas. Soluciones Sage CRM. freedom of choice. Libertad

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Soluciones CRM que cumplen sus expectativas. Soluciones Sage CRM. freedom of choice. Libertad"

Transcripción

1 Soluciones CRM que cumplen sus expectativas Soluciones Sage CRM freedom of choice Libertad

2 Imagine que todos sus clientes están juntos en una habitación. A cada lado hay filas innumerables de clientes: cien? mil?. Decide acercarse a uno; aunque lo escoge al azar, lo reconoce de inmediato. Cuando empieza a hablar con él, sabe cómo se llama su empresa; sabe qué volumen de negocio tuvieron juntos el mes pasado; sabe que es un 15% mayor que el del mismo mes del año anterior. Sabe que a ese cliente le preocupa más la calidad que el precio; que sólo ha llamado al servicio de atención al cliente una vez en los últimos doce meses. Conoce los detalles de esa conversación, y también de todas las demás interacciones con el cliente. Conoce la empresa del cliente y todos sus retos. Conoce a su cliente con la confianza que da conocerse desde hace tiempo. Esta es la fuerza de las soluciones de gestión de relaciones con los clientes (CRM) de Sage Los más de 2,5 millones de usuarios de Sage en todo el mundo nos convierten en el proveedor líder de soluciones de CRM para la pequeña y mediana empresa. Nuestras soluciones, como ACT! By sage, SageCRM.com o Sage SalesLogix le ayudan a captar información de todas las relaciones con clientes y clientes potenciales, que se comparte de forma interactiva entre los departamentos de marketing, ventas o atención al cliente. Pero todavía no hemos terminado nuestro trabajo: estamos en continua evolución, innovando para poder ofrecerle nuevos caminos que le faciliten la comercialización de sus productos y perfeccionen la calidad de las relaciones con sus clientes. Por eso nos gusta hablar con los millones de clientes que utilizan nuestros programas: gracias a estas conversaciones conseguimos mejorar nuestras soluciones de CRM adaptándolas al usuario, ofreciéndole la mejor rentabilidad para su inversión. Y una mejora continua para su empresa.

3 Usted elige el nivel de capacidad de su CRM Capacidad CRM básica para personas y equipos Los empleados que trabajan de cara al público son el alma de su empresa; son quienes que se relacionan en el día a día con los clientes. Por eso es fundamental que cuenten con el equipamiento adecuado para poder trabajar de forma eficaz. Tanto si lleva una empresa pequeña con un sólo comercial como si se trata de una gran empresa con equipos de cara al público en todo el país, a veces es necesario contar con una solución de gestión de relaciones con los clientes que resulte fácil de implantar, y también de aprender a utilizar. De esta forma estará completamente seguro de sus empleados estén en contacto con los o un CRM potente para un sistema avanzado que automatiza todas las actividades de cara al público. Las empresas que buscan un sistema de CRM completo que se pueda implantar fácilmente por etapas encontrarán en Sage una oferta inmejorable de potencia, variedad y rentabilidad. Cada uno de nuestros cuatro paquetes de software facilita la cooperación entre departamentos y la gestión del ciclo completo de relación con el cliente. Desde la generación de clientes potenciales y la gestión de oportunidades de venta hasta previsiones de ventas, procesos de ventas automatizados o atención postventa, Sage CRM, SageCRM.com y Sage SalesLogix cubren todas sus necesidades. clientes y puedan concentrarse en lo que dominan: las ventas y la atención al cliente.

4 Elija el método de implantación Servicio CRM según demanda con total comodidad o instalación física para tener un control absoluto con un coste de propiedad reducido. Es consciente de que el ancho de banda no se puede estirar y encoger a voluntad, pero tal vez no está preparado para asumir las repercusiones técnicas que supone implantar y mantener una solución de CRM en sus propias oficinas. O a lo mejor prefiere el acceso vía web para no llevarse sorpresas a la hora de pagar. En cualquiera de los dos casos, SageCRM.com es la solución perfecta para usted. SageCRM.com es una solución por abono según demanda. No necesita realizar el mantenimiento en sus instalaciones: SageCRM es un servicio a través de Internet, y puede acceder a él utilizando cualquier navegador web. Así consigue unas prestaciones muy completas para ventas, marketing y atención al cliente sin tener que realizar ninguna inversión en hardware o software. Y tampoco hay gastos de mantenimiento, asistencia técnica o actualización: con una tarifa plana mensual cubrirá todas sus necesidades. Muchos clientes prefieren tener un control total y la propiedad de la aplicación de CRM para personalizarlo con sus propias configuraciones. Estamos acostumbrados: ofrecemos una variada gama de soluciones de CRM que puede instalar en sus oficinas. Elija la solución que elija, con ACT! By Sage, Sage CRM o Sage SalesLogix tendrá flexibilidad total para implementar la solución en un entorno Windows estándar o a través de Internet. Así podrá acceder a ella en cualquier momento y desde cualquier lugar con un navegador web o un dispositivo inalámbrico. Cada solución ofrece un nivel distinto de prestaciones para ayudarle a potenciar al máximo las ventas y las actividades de marketing, garantizar una interacción de máxima calidad con los clientes y tener una visión más completa de la empresa y sus clientes mediante informes y análisis integrados.

5 Migración sin problemas Las soluciones CRM capturan la información de todos los focos de interacción con el cliente. Ventas A medida que su empresa vaya creciendo y necesite cambios, podrá migrar de manera muy fácil de una solución de CRM de Sage a otra sin trastornar la actividad de la empresa. Puede empezar con ACT! By Sage y migrar a Sage CRM o Sage SalesLogix. O empezar con SageCRM.com para tener un inicio rápido con menor inversión, y más tarde pasar sus datos a Sage CRM con toda comodidad cuando necesite un sistema más personalizado o mayor control sobre el mismo. 0% de grasa. 100% de materia gris Una solución de CRM nunca puede ser demasiado sencilla de utilizar. Los estudios demuestran que una de las causas principales de que la implantación de una solución de CRM no dé buenos resultados está en un bajo nivel de aceptación por parte de los usuarios. La raíz del problema se encuentra en que en el mercado abundan las soluciones demasiado complejas. Los empleados son reacios a realizar la actualización y el mantenimiento de un sistema de CRM que sea demasiado complicado, y es comprensible. Marketing Información sobre clientes Atención al cliente Sage SalesLogix Sage CRM Sage CRM.com ACT! by Sage Las soluciones de CRM de Sage han obtenido las mejores calificaciones tanto en lo que se refiere a la satisfacción de los clientes como a la aceptación entre los usuarios. Nuestras soluciones resultan sencillas de utilizar porque están creadas especialmente para enfrentarse a los retos de empresas como la suya. El resultado es una solución que trabaja como usted y que ayuda a que su empresa funcione con más eficacia. Una solución que sus empleados sí van a utilizar. También hay numerosas aplicaciones de CRM de la competencia que han sido diseñadas para grandes multinacionales y que más tarde se han adaptado a las necesidades de la pequeña y mediana empresa. No es ninguna sorpresa que estos sistemas resulten costosos y su funcionamiento esté lastrado por funciones y prestaciones que en realidad no son necesarias. Mientras que las que sí se necesitan son complicadas de manejar, o, peor aún, ni siquiera existen. Entre las prestaciones de la familia CRM de Sage encontrará: Gestión de contactos y clientes Automatización de equipos de ventas Automatización de marketing Automatización para call centers y atención al cliente Informes y análisis integrados Acceso a través de Windows, web o Wi-Fi

6 Si las soluciones de CRM pensadas para grandes empresas le hacen sentir muy pequeño

7 Intercambio fluido de datos Registros de clientes procedentes del front-office Datos financieros procedentes del back-office Aproveche todas las ventajas de la integración de información Un sistema de contabilidad. Un sistema distinto para introducir pedidos. Si a esto le añade la solución de CRM equivocada, en poco tiempo tendrá que enfrentarse a una sobrecarga de información. Esto no pasa con Sage: nuestras soluciones de CRM le ayudan a sacar mayor rendimiento de los productos de tecnología que ya haya adquirido. Gracias a nuestros conectores, nuestras soluciones de CRM se integran con cualquier sistema de ERP, contabilidad o facturación, incluídos Sage100 y otras soluciones de Sage en España. El resultado es un intercambio fluido de información entre los distintos grupos de trabajo. Este sistema de información global en tiempo real potencia su capacidad para comercializar sus productos con mayor eficacia, mejora la calidad de su atención al cliente y permite tomar decisiones bien fundadas a nivel ejecutivo. Una solución no es una solución hasta que funcione. Nosotros nos encargamos de que lo haga. Sin el asesoramiento adecuado, la implantación de una solución de CRM puede ser una tarea complicada. Una implementación, una formación o una asistencia técnica insuficiente pueden quitar eficacia incluso a la solución de CRM más elegante. La red global de partners de Sage ofrece asesoramiento especializado y asistencia a clientes de todo el mundo. Nuestros partners han sido seleccionados teniendo en cuenta sus conocimientos especializados y sus altos niveles de calidad, y pueden ayudarle a adaptar su solución de CRM a los procedimientos y necesidades de su empresa. Esta es una de los principales motivos por los que nuestras soluciones de CRM tienen un coste total de propiedad tan asequible. A la hora de invertir en un programa de CRM para su empresa, recuerde que lo importante no es sólo el programa: también hay que encontrar un partner que se comprometa más allá de la implementación del sistema y ayude a su empresa a lograr sus objetivos.

8 Hemos tenido en cuenta las normas tradicionales de los sistemas de CRM para crear nuestras propias normas Sage CRM Solutions freedom of choice La familia más versátil de soluciones de CRM en el mercado. Sea cual sea la solución de Sage adecuada para su empresa, descubrirá que es sencilla de implementar, sencilla de utilizar y compatible con su presupuesto. Como tiene que ser una solución de CRM para PYMES. Algunos fabricantes de CRM le intentarán convencer de que una solución de CRM tiene que ser accesible por Internet según demanda para poder ser eficaz. Otros aseguran que los mejores resultados se consiguen con una implementación física. Pero en realidad el único criterio fundamental a la hora de implantar un sistema de CRM es que tiene que ser el adecuado para su empresa. Ésta es la filosofía de Sage: anteponer sus intereses a todo lo demás. Es una filosofía que se basa en la capacidad de elegir. Libertad para elegir En la vida siempre hay que elegir, existen multitud de opciones para todo. Y también para las soluciones de CRM de Sage. Puede escoger soluciones que se implementen en su propio hardware, o acceder a ellas a través de Internet. Puede adaptarlas a la medida de las necesidades específicas de su empresa. Puede utilizar las soluciones de Sage CRM como aplicaciones aisladas para mejorar tareas concretas. Y puede integrarlas con las aplicaciones de back-office existentes y aprovechar las ventajas que le ofrecen la colaboración y la puesta en común de información. Ponemos al alcance de la pequeña y mediana empresa la capacidad de elegir una solución de CRM que se adapte a sus preferencias de implantación y a sus necesidades comerciales en cada momento. También le resultará muy sencillo migrar a otra solución si varían sus necesidades. Ninguna otra empresa puede ofrecerle tanto. ACT! By Sage es la solución líder de gestión de contactos y clientes. Ofrece unas prestaciones básicas para personas, equipos y grupos de trabajo. Permite trabajar con y sin conexión sin ningún problema, con una interfaz de usuario muy intuitiva. Ofrece gran variedad de opciones de implementación: web, Windows y Servicios de terminal. SageCRM.com Prestaciones muy completas para la automatización de ventas, atención al cliente y marketing. Ofrece unos resultados rápidos, ya que no hay que instalar software ni comprar hardware, y elimina los gastos de mantenimiento, actualización o asistencia técnica. Sage CRM ofrece las mismas prestaciones que SageCRM.com, pero se instala y se administra en las propias dependencias del cliente, de manera que éste tenga el control y la propiedad total de la aplicación. Sage SalesLogix La solución de CRM líder para la pequeña y mediana empresa. Con potentes prestaciones y amplias posibilidades de personalización para empresas con procesos especializados de ventas, marketing o atención al cliente. También se puede automatizar el trabajo de equipos de ventas con movilidad.

9 Sage Con más de 4,5 millones de clientes en todo el mundo y unos ingresos totales de más de mil millones de dólares, Sage es el proveedor líder de programas de contabilidad y gestión para PYMES. Ofrecemos una gama completa de soluciones y servicios para automatizar e integrar toda una serie de actividades de contabilidad, planificación de recursos, gestión de recursos humanos, nóminas, gestión de la relación con los clientes, generación y distribución de informes, y mucho más. Contamos con más de dos décadas de experiencia, y un conocimiento en profundidad de las necesidades y los retos a los que se enfrentan las PYMES hoy en día. Y junto con nuestra red de partners, facilitamos las soluciones y el servicio continuo que necesitan estas empresas en crecimiento para lograr unos resultados comerciales visibles. Sobre Sage

10 Sage Labastida, Madrid de contacto: 2006 Sage Group. PLC o SageSP, S.A. Reservados todos los derechos. El logotipo de Sage Software y las denominaciones de productos y servicios de Sage Software mencionados en este documento son marcas comerciales o marcas registradas de Sage Software, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de los titulares respectivos. 5COR023

Principales Razones para Elegir una Solución de Negocios Microsoft. Hoja de datos para Pymes

Principales Razones para Elegir una Solución de Negocios Microsoft. Hoja de datos para Pymes Principales Razones para Elegir una Solución de Negocios Microsoft Hoja de datos para Pymes 0 Contenido Introducción 2 Es más que un ERP 2 Ayuda a sus empleados a trabajar más rápido, mejor y más inteligentemente

Más detalles

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

Toda la potencia de AHORA para la micropyme Toda la potencia de AHORA para la micropyme Qué es AHORA Express? Es nuestro software de gestión para la pequeña empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran

Más detalles

Microsoft Business Solutions Navision le ofrece una forma eficaz de optimizar su negocio y aumentar la productividad.

Microsoft Business Solutions Navision le ofrece una forma eficaz de optimizar su negocio y aumentar la productividad. MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION Le ofrece la libertad para centrarse en su negocio. Beneficios principales: Aumente su productividad Marque su ventaja sobre

Más detalles

Solución IP Office de Avaya

Solución IP Office de Avaya Solución IP Office de Avaya La solución completa para las necesidades de su empresa Redes convergentes de voz y datos Gestión de relaciones con los clientes Comunicación unificada Con el soporte de: Laboratorios

Más detalles

Alcanzar la excelencia en la gestión de sus clientes

Alcanzar la excelencia en la gestión de sus clientes Alcanzar la excelencia en la gestión de sus clientes Sumario Quiénes somos? Por qué CRM? Qué hacemos? Qué soluciones? Hazte Partner! Quiénes somos? Su Negocio es Nuestra Prioridad CastleCRM es una empresa

Más detalles

IP Office: La solución de comunicaciones TODO EN UNO para la pequeña y mediana empresa

IP Office: La solución de comunicaciones TODO EN UNO para la pequeña y mediana empresa IP Telephony Contact Centers Mobility Services DESCRIPCIÓN GENERAL IP Office de Avaya IP Office: La solución de comunicaciones TODO EN UNO para la pequeña y mediana empresa Brinde mejor atención al cliente...

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

Tú diriges. SICAT E3 soluciona. Software de Gestión FOC310901

Tú diriges. SICAT E3 soluciona. Software de Gestión FOC310901 Tú diriges SICAT E3 soluciona Software de Gestión SICAT, una empresa a su servicio La compañía SICAT es una empresa privada española de consultoría, especializada en el diseño e implantación de Sistemas

Más detalles

Sage X3 para empresas del sector servicios

Sage X3 para empresas del sector servicios Sage X3 para empresas del sector servicios 1 Sage WINCARAT «Para la puesta en marcha de los nuevos proyectos que queríamos llevar a cabo, vimos la necesidad de incorporar un sistema que nos permitiera

Más detalles

Introducción a la plena colaboración en medianas empresas.

Introducción a la plena colaboración en medianas empresas. Introducción a la plena colaboración en medianas empresas. Cómo de bien conectada está su empresa? Este es el desafío de hoy en día en el entorno de la empresa móvil y virtual: las organizaciones se esfuerzan

Más detalles

Sage CRM Más cerca de tus clientes

Sage CRM Más cerca de tus clientes Más cerca de tus clientes CRM Me gusta sentir que trabajo para las personas. Por eso necesito una solución que me acerque a ellas Rocío Velasco, subdirectora empresa editorial La gestión de la relación

Más detalles

Sage CRM Más cerca de tus clientes

Sage CRM Más cerca de tus clientes Más cerca de tus clientes CRM Me gusta sentir que trabajo para las personas. Por eso necesito una solución que me acerque a ellas Rocío Velasco, subdirectora empresa editorial La gestión de la relación

Más detalles

Una solución accesible también para la PYME.

Una solución accesible también para la PYME. edición 3 Por otra parte, Prodware es uno de los principales actores de la tecnología ERP, y un buen interlocutor para optimizar sus sistemas de información. Gracias a nuestros conocimientos y experiencia

Más detalles

DynE-commerce. Entre de lleno en el comercio electrónico integrando Microsoft Dynamics NAV con Magento

DynE-commerce. Entre de lleno en el comercio electrónico integrando Microsoft Dynamics NAV con Magento DynE-commerce Entre de lleno en el comercio electrónico integrando Microsoft Dynamics NAV con Magento El comercio electrónico está a la orden del día. Si puede vender su producto por Internet, necesita

Más detalles

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Una nueva generación de grabadores digitales versátiles Divar para el mundo de las tecnologías analógicas e IP El Divar de

Más detalles

Simplificación de la gestión empresarial

Simplificación de la gestión empresarial Resumen de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas: SAP Business One Objetivos Solución Beneficios Información básica Simplificación de la gestión empresarial 2013 SAP AG o una

Más detalles

La consumerización del comercio multicanal B2B

La consumerización del comercio multicanal B2B La consumerización del comercio multicanal B2B La "consumerización de la TI" es un tema candente, ya que aumenta la presión sobre las organizaciones para que abran las redes empresariales a los dispositivos

Más detalles

Desea ofrecer lo último en autoservicio bancario?

Desea ofrecer lo último en autoservicio bancario? Desea ofrecer lo último en autoservicio bancario? SOFTWARE DE AUTOSERVICIO NCR APTRA La plataforma de software de autoservicio financiero líder mundial. Experience a new world of interaction NCR Green

Más detalles

Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube

Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube de la solución SAP SAP Business ByDesign Objetivos Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube Software integrado y en la nube, fácil de implementar y adaptar

Más detalles

momento de actualizar

momento de actualizar Revista de informática de su Partner Tecnológico de confianza ODMagazine N 8 Enero 2013 Por qué es el momento de actualizar su web? Seguridad IT Symantec Backup Exec.cloud Protege de manera segura los

Más detalles

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES EN SOLMICRO LO SABEMOS. POR EXPERIENCIA SOLMICRO. HACEMOS CRECER SU NEGOCIO USTED

Más detalles

Solución de suscripción y facturación recurrente La solución preferida para la gestión ágil de transacciones recurrentes

Solución de suscripción y facturación recurrente La solución preferida para la gestión ágil de transacciones recurrentes Solución de suscripción y facturación recurrente La solución preferida para la gestión ágil de transacciones recurrentes 2015 Openbravo Inc. All Rights Reserved. 1 Proveedor de confianza Líder mundial

Más detalles

Sage CRM 7.3 Avance de la versión

Sage CRM 7.3 Avance de la versión Sage CRM 7.3 Avance de la versión Presentación Este avance de la versión le ofrece información sobre las nuevas funciones de Sage CRM 7.3 y las mejoras de las funciones existentes. Hemos incluido una descripción

Más detalles

>20 Años de Experiencia. 10.000 Usuarios Satisfechos. 1.450 Licencias Instaladas. 80% del Sector utiliza Prinex EL ESTÁNDAR QUE SE ADAPTA

>20 Años de Experiencia. 10.000 Usuarios Satisfechos. 1.450 Licencias Instaladas. 80% del Sector utiliza Prinex EL ESTÁNDAR QUE SE ADAPTA EL ESTÁNDAR QUE SE ADAPTA SOFTWARE DE GESTIÓN INMOBILIARIA Un Profesional Inmobiliario debe apoyarse en la mejor Tecnología Prinex es el software más avanzado para la gestión de activos inmobiliarios por

Más detalles

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3 Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Una vez que vimos las potentes funcionalidades de Sage nos planteamos ampliar los requerimientos hacia aspectos que nunca

Más detalles

Nuevos requisitos para los comerciales de hoy en día

Nuevos requisitos para los comerciales de hoy en día de la solución SAP SAP Customer Relationship Management SAP 360 Customer Objetivos Nuevos requisitos para los comerciales de hoy en día Satisfacción de las crecientes expectativas del cliente Satisfacción

Más detalles

TICS ERP S EN LAS PYMES. Edwin Rey @king_loxa

TICS ERP S EN LAS PYMES. Edwin Rey @king_loxa TICS ERP S EN LAS PYMES Edwin Rey @king_loxa PYMES Qué son las PYMES? Se conoce como PYMES al conjunto de pequeñas y medianas empresas que de acuerdo a su volumen de ventas, capital social, cantidad de

Más detalles

CRM. (Customer Relationship Management o

CRM. (Customer Relationship Management o CRM (Customer Relationship Management o ( Clientes Gestión de la Relación con Agenda Consideraciones Previas Qué es un CRM? Por que utilizar un CRM? Cómo nos adaptamos a la nueva era? Antes de utilizar

Más detalles

IBM Mindspan Solutions LearningSpace 4.0 Product Overview

IBM Mindspan Solutions LearningSpace 4.0 Product Overview IBM Mindspan Solutions LearningSpace 4.0 Product Overview IBM Mindspan Solutions LearningSpace 4.0 Product Overview Mindspan Planning Mindspan Design Mindspan Content Mindspan Technologies Mindspan Delivery

Más detalles

SAP Rapid Deployment Solutions (Soluciones de Rápida Implantación)

SAP Rapid Deployment Solutions (Soluciones de Rápida Implantación) SAP Rapid Deployment Solutions (Soluciones de Rápida Implantación) Nueve motivos por los que SAP Rapid Deployment Solutions (Soluciones de Rápida Implantación) pueden hacerle la vida más fácil Sitúese

Más detalles

El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa

El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa Autor: Luis Muñiz Socio Director de Sisconges & Estrategia l.muniz@sistemacontrolgestion.com Céntrese en la gestión de

Más detalles

CRM ( Customer Relationships Management) / Gestión de las Relaciones con Clientes )

CRM ( Customer Relationships Management) / Gestión de las Relaciones con Clientes ) de CRM ( Customer Relationships Management) / Gestión de las Relaciones con Clientes ) 2011 La integración como inicio de las soluciones CRM Qué es un CRM? Aplicaciones de empresa versus CRM La solución

Más detalles

Administración de Catálogo de Producto y Cotizaciones Online

Administración de Catálogo de Producto y Cotizaciones Online Administración de Catálogo de Producto y Cotizaciones Online Introducción PROLOG Catálogo de Producto y Cotizaciones Online La aplicación PROLOG de Shortcut Solutions logra un gran salto cualitativo en

Más detalles

limentación Sage Murano Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la alimentación

limentación Sage Murano Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la alimentación limentación Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la alimentación La solución para pequeñas y medianas empresas que no se ponen límites, un antes y un después para tu empresa Destaca por

Más detalles

Motivos principales para adquirir una solución de negocios de Microsoft. Notas del producto para PYMEs

Motivos principales para adquirir una solución de negocios de Microsoft. Notas del producto para PYMEs Motivos principales para adquirir una solución de negocios de Microsoft Notas del producto para PYMEs 0 Índice Introducción 2 No es solo ERP 2 Ayuda a sus empleados a trabajar mejor, más rápido y de forma

Más detalles

Ciclo de charlas Comunidad CRM. Lineamientos estratégicos para aplicar CRM en su Pyme (Pequeña o mediana empresa)

Ciclo de charlas Comunidad CRM. Lineamientos estratégicos para aplicar CRM en su Pyme (Pequeña o mediana empresa) Ciclo de charlas Comunidad CRM Lineamientos estratégicos para aplicar CRM en su Pyme (Pequeña o mediana empresa) 17/06/2015 Charla: Estrategia CRM para Pymes Desde 2005, Ideas en Movimiento Cristina Fritz

Más detalles

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1 Solución para retail Perfumerías 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 10 Casos de éxito 16 Sobre nosotros 17 5 Razones para elegirnos 19 02 Nuestra solución Invierta en tiempo para su cliente optimizando

Más detalles

PIVOTAL CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT

PIVOTAL CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT PIVOTAL CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT EL CRM MÁS PERSONALIZABLE DEL MERCADO Adaptable a cualquier negocio, Pivotal permite satisfacer todas las necesidades actuales y aquellas que puedan surgir más

Más detalles

Maximizer CRM. Visión General

Maximizer CRM. Visión General Maximizer CRM Visión General CRM Gestión de las Relaciones con los Clientes Ventas Marketing Soporte y Servicio al cliente 28/04/2013 KonoGes, Soluciones y Servicios 2 Maximizer CRM Maximizer CRM es una

Más detalles

Comunicar, Competir y Colaborar con. Sage CRM 7.1

Comunicar, Competir y Colaborar con. Sage CRM 7.1 Comunicar, Competir y Colaborar con Sage CRM 7.1 CRM (Customer Relationship Management) es más que una aplicación de software. Es la solución empresarial para todos aquellos procesos que se centran en

Más detalles

Haga crecer su negocio con confianza

Haga crecer su negocio con confianza Haga crecer su negocio con confianza Mantenga su negocio en marcha y hágalo crecer Tanto si crea widgets como si vende servicios o mueve mercancías, depende de los empleados y estos a su vez dependen de

Más detalles

Sage CRM. Impulse su negocio en un entorno exigente

Sage CRM. Impulse su negocio en un entorno exigente Sage CRM Impulse su negocio en un entorno exigente Galardones Sage CRM El trabajo de Sage, como proveedor de soluciones CRM, ha sido reconocido con los más prestigiosos premios internacionales: Best On

Más detalles

INNOVA. Controle Monitoree Perfeccione. Soluciones de software que potencian a la industria cárnica

INNOVA. Controle Monitoree Perfeccione. Soluciones de software que potencian a la industria cárnica INNOVA Soluciones de software que potencian a la industria cárnica Controle Monitoree Perfeccione Maximiza el resultado y el rendimiento Cumple con las normas de calidad y garantía de la seguridad de los

Más detalles

Subir o no subir al Cloud, esa es la cuestión.

Subir o no subir al Cloud, esa es la cuestión. Subir o no subir al Cloud, esa es la cuestión. Conoce los conceptos clave y toma tú la decisión! Para empezar conoce el primer concepto qué es el Cloud o la Nube? Significa Computación en la Nube y no

Más detalles

Microsoft Dynamics CRM va más allá

Microsoft Dynamics CRM va más allá Microsoft Dynamics CRM va más allá Los lanzamientos de nuevas funcionalidades para Microsoft Dynamics CRM tienen lugar dos veces al año. Ha llegado la actualización del 2T de 2012, que amplía la funcionalidad

Más detalles

Los 5 síntomas que te indican que debes cambiar de ERP

Los 5 síntomas que te indican que debes cambiar de ERP Los 5 síntomas que te indican que debes cambiar de ERP Lo verdaderamente importante: mantener tu negocio en marcha y creciendo Sea cual tu negocio, se dedique a la fabricación o venta de productos y/o

Más detalles

WAMAS - EL SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiencia sin compromisos

WAMAS - EL SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiencia sin compromisos WAMAS - EL SOFTWARE LOGÍSTICO Eficiencia sin compromisos WAMAS SSI SCHÄFER Automation: Think Global - Act Local. Liderazgo en el mercado La división de automatización de SSI SCHÄFER es uno de los más importantes

Más detalles

Boletín Advisory* En este número. Introducción

Boletín Advisory* En este número. Introducción Boletín Advisory* Marzo 2006 Distribución exclusiva para clientes y relacionados de Espiñeira, Sheldon y Asociados En este número Introducción Funcionalidades claves de SAP Business One Beneficios Riesgos

Más detalles

10 RAZONES. Le damos. Por las que ahora es el momento de gestionar su negocio con un ERP. Siga el camino correcto!

10 RAZONES. Le damos. Por las que ahora es el momento de gestionar su negocio con un ERP. Siga el camino correcto! Nunca hubo un momento más oportuno para considerar la actualización de su tecnología. Ya sea que su objetivo consista en sustentar el crecimiento anticipado o simplemente trabajar de manera más eficiente

Más detalles

ESTUDIO SOBRE EL ESTADO ACTUAL DE LAS HERRAMIENTAS E-BUSINESS

ESTUDIO SOBRE EL ESTADO ACTUAL DE LAS HERRAMIENTAS E-BUSINESS ESTUDIO SOBRE EL ESTADO ACTUAL DE LAS HERRAMIENTAS E-BUSINESS Fecha: 28-08-2006 1 ÍNDICE 1.-Introducción 2.-Objetivo 3.-Herramientas E-Business 3.1.-Conceptos Generales 3.2.-Características principales

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

www.controlsistemes.com Comunicar, Competir y Colaborar con Sage CRM 7.1

www.controlsistemes.com Comunicar, Competir y Colaborar con Sage CRM 7.1 www.controlsistemes.com Comunicar, Competir y Colaborar con Sage CRM 7.1 CRM (Customer Relationship Management) es más que una aplicación de software. Es la solución empresarial para todos aquellos procesos

Más detalles

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE DE NEGOCIO

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE DE NEGOCIO AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE DE NEGOCIO AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE DE NEGOCIO AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE DE NEGOCIO 2 AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE DE NEGOCIO Conectar Personas, Procesos

Más detalles

Un mejor rendimiento de la planta comienza por un sistema de control eficiente

Un mejor rendimiento de la planta comienza por un sistema de control eficiente Un mejor rendimiento de la planta comienza por un sistema de control eficiente Realice la migración de su PLC de Rockwell antiguo a una nueva plataforma de control Modicon basada en Unity para conseguir

Más detalles

BENEFICIOS BENEFICIOS QUE APORTA CRM CUBE

BENEFICIOS BENEFICIOS QUE APORTA CRM CUBE QUÉ ES? Para un Técnico Informático: CRM es un software que permite gestionar las relaciones con los clientes de una organización: guardar en una única base de datos todas las comunicaciones, acciones,

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

istribución Sage Murano Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la distribución

istribución Sage Murano Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la distribución istribución Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la distribución La solución para pequeñas y medianas empresas que no se ponen límites, un antes y un después para tu empresa Destaca por

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

Evolución de la flexibilidad: conversaciones móviles Adopte BYOD y proteja los activos de la empresa

Evolución de la flexibilidad: conversaciones móviles Adopte BYOD y proteja los activos de la empresa Evolución de la flexibilidad: Conexión de conversaciones móviles Adopte BYOD y proteja los activos de la empresa Involucre a los empleados móviles El lugar de trabajo actual se ha redefinido y el concepto

Más detalles

Soluciones de gestión y servicios para centrales y tiendas de electrodomésticos Sage Eurowin, el software como servicio Más de 20 años al lado de las pymes Fundada en 1986 bajo la marca Eurowin, Sage Eurowin

Más detalles

Engagement efectivo para empresas medianas

Engagement efectivo para empresas medianas Engagement efectivo para empresas medianas Esta realmente conectado? Ese es el desafío actual de los negocios móviles y virtuales a medida que las empresas se esfuerzan por tener comunicaciones consistentes

Más detalles

EE: Soluciones Tecnológicas Aplicables a las Organizaciones. Tema: Sistemas Integrales de Gestión Empresarial EPR CRM SCM

EE: Soluciones Tecnológicas Aplicables a las Organizaciones. Tema: Sistemas Integrales de Gestión Empresarial EPR CRM SCM UNIVERSIDAD VERACRUZANA Sistema de Enseñanza Abierta Región Poza Rica-Tuxpan EE: Soluciones Tecnológicas Aplicables a las Organizaciones Tema: Sistemas Integrales de Gestión Empresarial EPR CRM SCM Poza

Más detalles

SAGE España entra en el mercado de la Seguridad como Servicio (SaaS) con Panda Cloud Office Protection* *Anteriormente Panda Managed Office Protection Panda Cloud Office Protection*. Case Study SAGE Spain.

Más detalles

Novell ZENworks Configuration Management para entornos de Microsoft * Windows *

Novell ZENworks Configuration Management para entornos de Microsoft * Windows * Guía GESTIÓN DE SISTEMAS Novell ZENworks Configuration Management para entornos de Microsoft * Windows * Novell ZENworks Configuration Management para entornos de Microsoft Windows Índice: 2..... Bienvenido

Más detalles

Soluciones Informáticas para gestionar su empresa Presentación de empresa la Compañía La Compañía NEO GRUP Management, es un proyecto definido y creado para proporcionar a nuestros clientes, trabajando

Más detalles

Colaboramos en el éxito de su negocio

Colaboramos en el éxito de su negocio Colaboramos en el éxito de su negocio Presentación Compañía consultora dedicada a la prestación de servicios informáticos en el ámbito de la nuevas tecnologías de la información. Expertos en consultoría

Más detalles

Las ventajas de cloud computing se hacen cada día más evidentes.

Las ventajas de cloud computing se hacen cada día más evidentes. Resumen ejecutivo Las ventajas de cloud computing se hacen cada día más evidentes. La informática en la nube, o cloud computing, es un tema de gran actualidad y por buenos motivos. Con este tipo de solución,

Más detalles

Sesión No. 11. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 11. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 11 Nombre de la sesión: SAP Contextualización: Hasta la sesión anterior conocimos sobre distintas paqueterías contables, principalmente para pequeñas y medianas empresas

Más detalles

Coste total de propiedad de CRM: Tarifas, suscripciones y costes ocultos. Chris Bucholtz

Coste total de propiedad de CRM: Tarifas, suscripciones y costes ocultos. Chris Bucholtz Coste total de propiedad de CRM: Tarifas, suscripciones y costes ocultos Chris Bucholtz Contenido Resumen ejecutivo...3 Análisis de precios de los proveedores...4 Microsoft Dynamics CRM 2011...4 Microsoft

Más detalles

Delbion Reports Analizar. Pensar. Decidir.

Delbion Reports Analizar. Pensar. Decidir. Delbion Reports Analizar. Pensar. Decidir. Qué es Delbion Reports? Delbion Reports es una herramienta de Business Inteligence (BI) preparada para el análisis de datos y la presentación de informes online,

Más detalles

DISFRUTE DE LA EFICACIA DE LA NUBE. DESCUBRA TODO LO QUE LA NUBE PUEDE HACER POR SU NEGOCIO.

DISFRUTE DE LA EFICACIA DE LA NUBE. DESCUBRA TODO LO QUE LA NUBE PUEDE HACER POR SU NEGOCIO. DISFRUTE DE LA EFICACIA DE LA NUBE. DESCUBRA TODO LO QUE LA NUBE PUEDE HACER POR SU NEGOCIO. Las aplicaciones en la nube suponen tanto un cambio de paradigma en la gestión de los centros de datos y la

Más detalles

Telefonía IP. telefonía ip > DOSSIER INFORMÁTIVO // > / SEPT, 2006. evolución natural. Jesús Martínez Martínez jesus.martinez@inove.

Telefonía IP. telefonía ip > DOSSIER INFORMÁTIVO // > / SEPT, 2006. evolución natural. Jesús Martínez Martínez jesus.martinez@inove. Telefonía IP evolución natural Jesús Martínez Martínez jesus.martinez@inove.es España, Murcia 2006 telefonía ip > DOSSIER INFORMÁTIVO // > / SEPT, 2006 2006 Inove Servicios Telemáticos. All rights reserved.

Más detalles

AVAYA. Microsoft Business Solutions. Caso de estudio de solución para los socios de negocios

AVAYA. Microsoft Business Solutions. Caso de estudio de solución para los socios de negocios AVAYA Proveedor de telefonía agrega clientes nuevos con Comunicaciones y la solución CRM combinadas Microsoft Business Solutions Caso de estudio de solución para los socios de negocios PROVEEDOR DE TELEFONÍA

Más detalles

Soluciones de Infraestructura de Red para Instituciones Financieras. en el trabajo

Soluciones de Infraestructura de Red para Instituciones Financieras. en el trabajo Soluciones de Infraestructura de Red para Instituciones Financieras en el trabajo Desafíos de la Infraestructura de Red para el sector Financiero Las instituciones financieras son entornos más exigentes

Más detalles

WorkPLAN Enterprise. Una nueva generación de software ERP para la gestión de proyectos. www.workplan-enterprise.com

WorkPLAN Enterprise. Una nueva generación de software ERP para la gestión de proyectos. www.workplan-enterprise.com WorkPLAN Enterprise Una nueva generación de software ERP para la gestión de proyectos WorkPLAN Enterprise proporciona todas las funciones esenciales para la planificación y gestión de recursos de la empresa

Más detalles

Tecnología SAP para conseguir unos procesos de negocio más ágiles

Tecnología SAP para conseguir unos procesos de negocio más ágiles Historia de Éxito de Clientes SAP Distribución de artículos para el hogar Juguetes Industriales S.A. Picture Credit Customer Name, City, State/Country. Used with permission. Tecnología SAP para conseguir

Más detalles

MARC SCHILLACI, CEO DE OXATIS: COMPARTIMOS NUESTRA EXPERIENCIA EN VARIOS MERCADOS EUROPEOS PARA PONERLA AL SERVICIO DEL CLIENTE

MARC SCHILLACI, CEO DE OXATIS: COMPARTIMOS NUESTRA EXPERIENCIA EN VARIOS MERCADOS EUROPEOS PARA PONERLA AL SERVICIO DEL CLIENTE e M a r k e t S e r v i c e s h a c e m á s s e n c i l l o e l u s o d e l o s m e r c a d o s e l e c t r ó n i c o s p a r a l o s n e g o c i o s i n t e r n a c i o n a l es MARC SCHILLACI, CEO DE

Más detalles

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s w w w. a s i r e d. e s 1 INDICE Presentación Que nos permiten Sobre que actuan Que hacen Hasta donde alcanzan Arquitectura Tecnología Acceso Beneficios Ventajas Posibilidades A quienes va dirigido Como

Más detalles

e-demos Noviembre 2011 Temario y Planificación

e-demos Noviembre 2011 Temario y Planificación e-demos Noviembre 2011 Temario y Planificación Temario y Planificación e-demos Noviembre 2011 Gestión Bancaria Sage Murano Sage Murano dispone de la más completa gestión financiera en su entorno de mercado.

Más detalles

Índice. Guía de movilidad. Su empresa sin barreras. [2]

Índice. Guía de movilidad. Su empresa sin barreras. [2] Índice Guía de movilidad. 1. El mundo es móvil. Nuevos dispositivos y nuevas tendencias. 1.1. El mundo es móvil. Nuevos dispositivos y nuevas tendencias. 1.2. La irrupción de los Tablet. 1.3. Nuevos dispositivos,

Más detalles

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Sage puede aportarnos la tecnología indispensable para nuestro crecimiento y consolidación. Joan

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI, paquete estándar La opción de Business Intelligence favorita de las empresas en crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI, paquete estándar La opción de Business Intelligence favorita de las empresas en crecimiento Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas SAP BusinessObjects Edge BI, paquete estándar La opción de Business Intelligence favorita de las empresas en crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI, paquete

Más detalles

Facturación ahora en la nube. La solución de gestión on-line perfecta para autónomos y pequeños negocios. Àbac Assessors Sage One Despachos

Facturación ahora en la nube. La solución de gestión on-line perfecta para autónomos y pequeños negocios. Àbac Assessors Sage One Despachos Sage One Àbac Assessors Sage One Despachos Facturación ahora en la nube La solución de gestión on-line perfecta para autónomos y pequeños negocios Diciembre 2013 Índice 1. Colaboración Abac Assessors -

Más detalles

ERP. taller de vehículos ESSYSTEM.

ERP. taller de vehículos ESSYSTEM. ERP taller de vehículos ESSYSTEM. ÍNDICE DE CONTENIDOS 2 PRESENTACIÓN. Un propósito. Un consultor. Una hora. 3 7 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. Gestión de ventas y control del taller. Gestión de compras

Más detalles

Cómo ganar con una solución intuitiva de Business Intelligence para las medianas empresas

Cómo ganar con una solución intuitiva de Business Intelligence para las medianas empresas Resumen de producto SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas SAP BusinessObjects Business Intelligence, Edge Edition Objetivos Cómo ganar con una solución intuitiva de Business Intelligence

Más detalles

Software CRM On Premise ó CRM On Demand (SaaS)

Software CRM On Premise ó CRM On Demand (SaaS) Software CRM On Premise ó CRM On Demand (SaaS) 5 factores a considerar antes de tomar una decisión. Las alternativas de software disponibles en el mercado para apoyar una estrategia de CRM son muy amplias.

Más detalles

TEMA 5. ERP ENTERPRISE RESOURCE PLANNING PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES

TEMA 5. ERP ENTERPRISE RESOURCE PLANNING PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES TEMA 5. ERP ENTERPRISE RESOURCE PLANNING PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES solución ERP aplicación integrada de gestión, modular, y que cubre las necesidades de las distintas áreas de una empresa

Más detalles

Qué es un ERP? Qué es un CRM? Entonces, qué es Dolibarr?

Qué es un ERP? Qué es un CRM? Entonces, qué es Dolibarr? Qué es un ERP? Los sistemas de planificación de recursos de la empresa (en inglés ERP, enterprise resource planning) son sistemas de gestión de información que integran y automatizan muchas de las prácticas

Más detalles

La receta del éxito en los tiempos que corren

La receta del éxito en los tiempos que corren www.inescrm.es 1 La receta del éxito en los tiempos que corren Estimado lector, Este espacio está especialmente diseñado para dar a conocer nuestra filosofía, nuestra manera de ver y sentir los negocios.

Más detalles

Caso de Éxito : Wagner Solar

Caso de Éxito : Wagner Solar Soluciones CRM Caso de Éxito : Wagner Solar Sage CRM Sage y Aelis orientan a Wagner Solar hacia el liderazgo. Sumario Perfil del cliente: Wagner Solar es una compañía especializada con sede en España que

Más detalles

2004 Soluciones de Gestión Empresarial

2004 Soluciones de Gestión Empresarial 2004 Soluciones de Gestión Empresarial 0 Índice 1.- Megasoft...3 2.- Visión...4 3.- Metodología...5 4.- RPS...6 5.- RPS.CRM...7 6.- MegaWin...8 7.- Desarrollos a medida...9 8.- Soluciones de Consultoría...10

Más detalles

WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiente. Flexible. Fiable.

WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiente. Flexible. Fiable. WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO Eficiente. Flexible. Fiable. SSI SCHAEFER Automation: Think Global Act Local Liderazgo en el mercado Con su división de automatización SSI Schaefer es el proveedor más importante

Más detalles

Soluciones FastTrack BI para SAP Business One

Soluciones FastTrack BI para SAP Business One Soluciones FastTrack BI para SAP Business One Mejore la capacidad de análisis y agilice la toma de decisiones de su información almacenada en SAP Business One con las soluciones de Clariba. Muchas pymes

Más detalles

Odoo (el nuevo OpenERP) Un completo sistema de gestión empresarial (ERP)

Odoo (el nuevo OpenERP) Un completo sistema de gestión empresarial (ERP) Odoo (el nuevo OpenERP) Un completo sistema de gestión empresarial (ERP) 1 Odoo ERP de código abierto más extendido del mundo. 2 0 en costes de licencias Sin puertas traseras. 100% Seguro y fiable Modular

Más detalles

La solución de comunicaciones inteligentes para pymes

La solución de comunicaciones inteligentes para pymes DESCRIPCIÓN GENERAL Avaya IP Office La solución de comunicaciones inteligentes para pymes Descubra cómo mejorar la asistencia al cliente, controlar los costes y dirigir su empresa de un modo eficaz con

Más detalles

OUTSOURCING DE MANTENIMIENTO WEB

OUTSOURCING DE MANTENIMIENTO WEB DISEÑO Y DESARROLLO WEB OUTSOURCING DE MANTENIMIENTO WEB CAMPAÑAS DE POSICIONAMIENTO Y PROMOCION DE SU MARCA Avda de la Alcarrachela, 4º 3º D Ecija (Sevilla) 41400. Telf. 95 597 59 77 Fax 95 597 29 56

Más detalles

La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios

La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios Autoline Select La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios Autoline Select es una solución sencilla, diseñada para satisfacer las necesidades de los reparadores autorizados

Más detalles

Andritz confía en el know-how de COPA-DATA

Andritz confía en el know-how de COPA-DATA zenon Success-Story Andritz / Pulp & Paper Abril 2008 zenon controla el proceso de embalado Andritz confía en el know-how de COPA-DATA El grupo de tecnología internacional Andritz (Austria) es el principal

Más detalles

... ntegración. y sociedad ... Miguel Dorronsoro. Director de Fashion Fruit. Integración

... ntegración. y sociedad ... Miguel Dorronsoro. Director de Fashion Fruit. Integración ... Integración y sociedad... Miguel Dorronsoro Director de Fashion Fruit ntegración ... Integración y sociedad... Miguel Dorronsoro Director de Fashion Fruit El término integración está presente en nuestro

Más detalles