ES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "www.festo.com 53916 ES"

Transcripción

1 ES

2 philosophy. Nuestro objetivo es crear, conforme a nuestra visión, nuestros valores y nuestra identidad propia, una empresa que se autoorganice, autocontrole, autodirija y autorrenueve según las necesidades del mercado. Esta «Learning Company» es crisol de esta idea en todo el mundo; fuente y base de eficacia e innovaciones que traspasan los límites del sector. Festo quiere ser la mejor empresa del sector de la automatización neumática, líder en todo el mundo con los sistemas y soluciones más eficaces.

3 enterprise. Festo fue fundada en el año 1925 como empresa familiar en el sector de máquinas para trabajar la madera. Festo ha mantenido siempre su carácter de empresa familiar. Sin embargo, se han ampliado a lo largo de los años, de forma consecuente y con orientación de futuro. A mediados de los años 50, cuando nadie a excepción de Festo comprendió el potencial de la neumática en la técnica de automatización, se inicia el ascenso constante de la marca hasta convertirse en líder mundial de componentes y sistemas neumáticos. Hoy, más de clientes industriales en todo el mundo confían en los sistemas y soluciones de Festo. Soluciones individuales, integrales y universales.

4 automation. Los límites entre la construcción de maquinaria, la electrotecnia y la técnica de información han desaparecido casi por completo. La creciente automatización industrial es, sin lugar a dudas, el motor de este desarrollo hoy y en el futuro. Festo es un impulsor decisivo; la neumática una técnica destacada de este proceso. Los componentes, grupos constructivos y sistemas neumáticos son utilizados cada vez en más sectores y en más aplicaciones. Las soluciones adaptadas a las necesidades del cliente forman parte del sistema; lo mismo que el asesoramiento sistemático, un servicio de primera clase y, también, el perfeccionamiento profesional y la transmisión de conocimientos básicos y especializados sobre automatización. En todo el mundo y de forma personalizada.

5 motion. Accionar, propulsar, sujetar, montar, girar, posicionar de forma precisa, manipular y maniobrar: mover objetos y nuevas ideas con aire, es uno de los retos más importantes de la automatización industrial. Los planteamientos innovadores no surgen por casualidad, sino que nacen de la imaginación, los conocimientos y la inversión de capital que permiten llevarlos a la práctica. Con nuevas aplicaciones, sistemas dinámicos y soluciones flexibles: así es como se obtienen soluciones proyectadas hacia el futuro, tan variadas como los deseos de nuestros clientes.

6 control. La utilización de la fuerza del aire es sólo una cara de la moneda. No significa nada sin la integración eficaz de todos los elementos y pasos en los procesos. Festo ha sido una de las primeras empresas en utilizar y aplicar consecuentemente la integración de software y la técnica de los detectores y sensores en actuadores y válvulas, así como la interacción de neumática y técnica de control. Cada elemento se integra en los demás, cada uno de los componentes se adapta a unidades orgánicas y sistemas completos. La flexibilidad perfeccionada marca el camino, los efectos sinérgicos están preprogramados.

7 segments. No cabe duda: ningún sector es igual a los demás, cada sector tiene sus propias reglas; Festo lo sabe y actúa en concordancia. Ya sea en el sector del automóvil, en la electrónica, en la técnica de manipulación de piezas en la construcción de maquinaria, la alimentación, el envasado y embalaje, la técnica de transporte, y otros, se requieren amplios conocimientos especiales de cada sector y soluciones específicas para cada uno de ellos. La adaptación individualizada a cada mercado, apoyada por el Human Networking internacional, permite combinar de modo óptimo un asesoramiento competente y la oferta de soluciones idóneas para cada aplicación.

8 variety. Festo dispone, con más de productos en catálogo en cientos de miles de variantes, de una sólida y variada base para la oferta de sistemas pequeños, grupos constructivos y componentes. Según las necesidades y según las aplicaciones resultan posibles las más diversas soluciones. Ya se trate de productos de catálogo, productos específicos del sector o soluciones individuales adaptadas a las necesidades del cliente, con ya más de modelos especiales en serie o como piezas únicas: caben todas las posibilidades para establecer nuevos estándares.

9 choice. La primera opción: una gama completa de productos y servicios, y una perspectiva completa, facilitada por un solo fabricante soluciones, configuraciones con una compatibilidad óptima. Constructores y compradores encuentran de forma rápida y sencilla el producto deseado. Desde la preparación del aire a presión hasta válvulas, cilindros, pinzas y unidades de manipulación, pasando por controladores, controles lógicos programables y ordenadores industriales. Gracias al apoyo de herramientas software, ayudas para la selección y el asesoramiento se aprovecha el tiempo al máximo. La posibilidad de elección es la primera opción, es Festo.

10 knowledge. Las actuales soluciones de automatización se originan a partir de ideas, experiencia y conocimientos. Formación, creatividad y curiosidad son condiciones indispensables. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes siempre la mejor solución y la más efectiva. Una red internacional, la «Festo Academy», el Centro de formación Festo, Festo Didactic, así como grupos de competencia implantados en más de 50 países, son sólo algunos medios para transmitir el know-how de Festo, rápida e individualmente, en 176 países. Ya sea personalmente, sin conexión o en línea.

11 value. La calidad excelente no es producto del azar. En todo el mundo, 47 sociedades Festo cuentan con la certificación ISO Métodos de gestión de calidad para ofrecer un alto nivel de calidad permanente en todo el mundo. La calidad de la marca Festo se manifiesta de múltiples formas: se muestra en el excelente y práctico diseño de los productos, en una mayor durabilidad, en la permanente optimación de la eficacia y en la asistencia técnica en todo el mundo, las veinticuatro horas del día. Los clientes de Festo se merecen sólo lo mejor.

12 innovation. Detectar, procesar y transmitir impulsos. El liderazgo internacional no es producto de la casualidad. Fiel a su filosofía de crear en vez de copiar, Festo desarrolla anualmente cientos de novedades. El resultado: actualmente tiene patentes a nivel mundial. Los productos más innovadores tienen un mercado muy interesante: aproximadamente el 90 por ciento de las 500 empresas más importantes del mundo utilizan nuestros productos en sus sistemas de automatización.

13 design. Los detalles tienen un enorme peso específico en Festo. Formas y funciones, precisión y estética en estado puro. Esto empieza por un montaje y un mantenimiento sencillos, y continúa con una óptima integración del producto en los grupos constructivos. Y por último, pero no por ello menos importante: un atractivo diseño que une funcionalidad y estética. Los numerosos premios al mejor diseño del año recibidos hablan por sí mismos.

14 didactic. «Learning Company», la empresa capaz de aprender es expresión de la fuerza imaginativa del individuo y de una gran responsabilidad. Festo Didactic empezó a desarrollar sus programas de formación y de perfeccionamiento profesional en la técnica de automatización hace más de 30 años. Desde hace ya mucho tiempo somos líderes del mercado en todo el mundo y definimos el rumbo en seminarios, software de formación y hardware de entrenamiento. Actualmente, escuelas de todo tipo, universidades y empresas en más de 100 países utilizan los productos de Festo Didactic para potenciar y fomentar las capacidades individuales y transmitir nuevos contenidos. Vivir, estudiar, aprender a lo largo de toda la vida: más de participantes en seminarios al año lo ponen de manifiesto.

15 qualification. Concebir sistemas, identificar y simplificar relaciones complejas, convertir las teorías en soluciones prácticas aplicables. Éstas son las cualidades que caracterizan las buenas relaciones entre una empresa y sus clientes. Cualidades que son el complemento perfecto de unos productos extraordinarios. Programas de formación y cualificación internos de la Academia Festo, el Centro de formación Festo y Festo Didactic, hasta el Título MBA hacen posible que los empleados de Festo tengan siempre la preparación óptima para satisfacer y superar las exigencias del cliente.

16 interface. 56 filiales independientes de Festo en todo el mundo con más de empleados y más de 250 oficinas regionales. Con este equipo Festo se asegura de que el asesoramiento, el servicio, la calidad de entrega y la fiabilidad coincidan en todas las regiones industrializadas del mundo. El contacto con el cliente, los métodos directos, técnicos especializados en el servicio al cliente así como centros de producción en 35 países significan soluciones rápidas in situ. Una empresa internacional capaz de dar un servicio orientado al cliente... un factor al que ya no estamos acostumbrados hoy en día.

17 information. Las decisiones deben tomarse sobre una base de conocimientos sólidos y una información completa. Festo ofrece para ello un sistema de información completísimo en todo el mundo, las veinticuatro horas del día, durante todo el año. Así, más de productos se ofrecen en 21 idiomas. Ya sea en información impresa, digital, con un simple clic con el ratón, o en forma de asesoramiento personal directo: compradores, diseñadores industriales y especialistas en sistemas de control disponen del apoyo individualizado preciso.

18 dialogue. Seguridad en la construcción mediante información rápida, la seguridad de contar con un socio fiable quien entabla una relación de cooperación con Festo, tiene a su lado alguien que sabe escuchar y encuentra respuestas competentes sin rodeos. Unión de personas, productos e ideas de forma individualizada. Esto significa para Festo: más de 170 ferias, seminarios de información internacionales y conferencias técnicas especializadas. Además, 12 Expotainer se encargan de hacer llegar Festo directamente al cliente. Así se hace posible que, anualmente, más de visitantes conozcan las nuevas soluciones.

19 voices. Observar el mundo casi ingrávido, desde una perspectiva totalmente distinta. Experimentar la fascinación de los elementos fuego, tierra, aire. Símbolo visible, muy notorio y admirado de nuestras presentaciones al público son, sin lugar a dudas, nuestros eventos con globos en todo el mundo. Aquí se muestra de una forma única y muy original cómo se puede poner del revés la fuerza de la gravedad utilizando aire caliente. Y fascinar a miles de personas.

20 future. Los mercados tecnológicos del futuro se caracterizan por su dinamismo, una creciente necesidad de innovación y la competencia global. De esta forma, junto a los contactos personales entran en juego con fuerza las comunicaciones virtuales, los equipos multimedia y la utilización de Internet como plataforma de información en el servicio de atención y asesoramiento al cliente. El comercio electrónico, Intranet y los sistemas digitales de logística acortan las distancias de la información y los canales de distribución. Festo creará con sus clientes y proveedores una red digital estable, sólida y eficaz.

21 visions. Festo pone el aire en movimiento no solamente en la automatización y la neumática. Se trata también de transportar con aire. Construir con aire. Propulsar con aire. Mover con aire. Y la gama de posibilidades de los desarrollos futuros es muy amplia. Sólo la integración de tecnologías de sistemas pequeños y miniaturizados en nuevos productos y sistemas ampliará enormemente el abanico de tareas actuales de Festo hacia nuevos campos de aplicación. Ejemplos como éste subrayan la diversidad de interpretaciones y aplicaciones posibles del elemento aire. Ahora y en el futuro.

22 Festo AG & Co. Postfach D Esslingen Ruiter Str. 82 D Esslingen Tel (0)711/347-0 Fax ++49 (0)711/ Compañías Festo Alemania Festo AG & Co. KG Postfach Esslingen Ruiter Straße Esslingen-Berkheim Tel (0)711/34 70, Fax Argentina Festo S.A. Edison 2392 (B1640 HRV) Martinez Prov. de Buenos Aires Tel (0)11/ , Fax Australia Festo Pty. Ltd. Head Office (Melbourne) Browns Road, P.O. Box 261 Noble Park Vic Tel (0)3/ , Fax Austria Festo Gesellschaft m.b.h. Linzer Straße Wien Tel (0)1/ , Fax Belarus IP Festo ul. Kiseleva, Minsk, Belarus Tel (0)17/ , Fax Bélgica Festo Belgium sa/nv Rue Colonel Bourg Bruxelles/Brussel Tel (0)2/ , Fax Brasil Festo Automaçao Ltda. Rua Guiseppe Crespi, 76 KM 12,5 - Via Anchieta Sao Paulo SP-Brazíl Tel (0)11/ , Fax info_br@festo.com Bulgaria Festo Bulgaria EOOD 1592 Sofia 9, Christophor Kolumb Blvd. Tel (0)2/ , Fax info_bg@festo.com Canadá Festo Inc Explorer Drive Mississauga, Ontario L4W 5G4 Tel. ++1 (0)905/ , Fax info_ca@festo.com Chile Festo S.A. Mapocho Santiago de Chile Tel (0)2/ , Fax cl0fcl@festo.com China Festo (China) Ltd Yunqiao Road Jinqiao Export Processing Zone Pudong, Shanghai, PRC Tel (0)21/ , Fax info_cn@festo.com Colombia Festo Ltda. Avenida El Dorado No Bogotá Tel (0)1/ , Fax festo@festo.com.co Croacia Festo d.o.o. Nova Cesta Zagreb Tel (0)1/ , Fax info_hr@festo.com Dinamarca Festo A/S Islevdalvej Rødovre Tel , Fax info_dk@festo.com Eslovaquia Festo spol. s r.o. Gavlovicová ul Bratislava 3 Tel (0)2/ , Fax info_sk@festo.com Eslovenia Festo d.o.o. Ljubljana IC Trzin, Blatnica Trzin Tel (0)1/ , Fax info_si@festo.com España Festo Pneumatic, S.A.U. Tel Fax Av. Gran Vía, 159 Distrito económico, Gran Vía L'H ES Hospitalet de Llobregat, Barcelona Tel / , Fax / info_es@festo.com Estados Unidos Festo Corporation (New York) Call Toll-free 800/ Moreland Road, P.O.Box Hauppauge, N.Y Tel. ++1 (0)314/ , Fax info_us@festo.com Estonia Festo OY AB Eesti Filiaal Laki 11B Tallinn Tel , Fax info_ee@festo.com Filipinas Festo Inc. Mercedes Commercial Center A. Cortez Ave. Mandaue City, Cebu Tel (0)32/ , Fax info_ph@festo.com Finlandia Festo OY Mäkituvantie 9, P.O. Box Vantaa Tel (09)/ , Fax info_fi@festo.com Francia Festo E.U.R.L. Head Office Numéro Indigo Tel. 0820/204640, Fax BP 25 8,rue du clos Sainte-Catherine Bry-Sur-Marne Cedex Tel (0)1/ , Fax info_fr@festo.com Gran Bretaña Festo Limited Applied Automation Centre, Caswell Road Brackmills Trading Estate Northampton NN4 7PY Tel (0)1604/ , Fax info_gb@festo.com Grecia Festo Ltd. 40 Hamosternas Ave Athens Tel / , Fax info_gr@festo.com Holanda Festo B.V. Schieweg AN Delft Tel (0)15/ , Fax info_nl@festo.com Hong Kong Festo Ltd. Unit C&D, 7/F, Leroy Plaza 15 Cheung Shun Street Cheung Sha Wan, Kowloon Hong Kong Tel / , Fax info_hk@festo.com Hungría Festo Kft. Csillaghegyi út Budapest Tel (06)1/ , Fax info_hu@festo.com India Festo Controls Private Ltd. 237B Bommasandra Industrial Area Bangalore-Hosur Highway Bangalore Tel (0)80/ , Fax info_in@festo.com Indonesia PT. Festo JL. Sultan Iskandar Muda No.68 Arteri Pondok Indah Jakarta Tel (0)21/ , Fax info_id@festo.com Irán Festo Pneumatic S.K. #1,Behbahan St. Ramsar ave Tehran Tel (0)21/ , Fax info_ir@festo.com Irlanda Festo Limited Unit 5 Sandyford Park Sandyford Industrial Estate Dublin 18 Tel (0)1/ , Fax info_ie@festo.com Israel Festo Pneumatic Israel Ltd. P.O. Box 1076, Ha'atzma'ut Road 48 Yehud Tel (0)3/ , Fax info_il@festo.com Italia Festo S.p.A Via Enrico Fermi 36/ Assago (MI) Tel / , Fax info_it@festo.com Japón Festo K.K Hayabuchi, Tsuzuki-ku Yokohama Tel (0)45/ , Fax info_jp@festo.com Letonia Festo SIA Deglava iela Riga Tel (0)7/ , Fax info_lv@festo.com Lituania Festo UAB Karaliaus Mindaugo pr Kaunas Tel (8)7/ , Fax info_lt@festo.com Malasia Festo Sdn.Berhad 10 Persiaran Industri Bandar Sri Damansara, Wilayah Persekutuan Kuala Lumpur Tel (0)3/ , Fax info_my@festo.com Argentinien México Festo Festo S.A. Pneumatic, S.A. Edison Av Ceylán 3 Col. Tequesquinahuac RA-1640 Martinez Tlalnepantla, Pcia. Edo. de Buenos de México Aires Tel Tel (0)11/47 (01)55/ , Fax ++54 Fax 53 (0)11/ info_ar@festo.com info_mx@festo.com Australien Noruega Festo AB Festo Pty. Ltd. Ostensjoveien 27 P.O. Box Oslo Tel Browns Road 89 50, AUS-Noble Fax ++47 Park Vic Tel (0)3/97 info_no@festo.com Fax ++61 (0)3/ Nueva info_au@festo.com Zelanda Festo Limited 20 Fisher Crescent, Belgien MT. Wellington Festo NZ-Auckland Belgium nv/sa Rue Colonel Tel Bourgstraat (0)9/ , 101 B-1030 Fax Bruxelles/Brussel Tel (0)2/702 info_nz@festo.com Fax ++32 (0)2/ Perú belgium@festo.com Festo S.R.L. Calle Amador Merino Reyna #480 Brasilien San Isidro Festo Lima, Automação Perú Ltda. Rua Giuseppe Tel (0)1/222 Crespi, , Jardim Fax Santa Emilia 95 BR São Paulo SP Tel (0)11/ Fax ++55 (0)11/ Polonia Festo Sp. z o.o. Janki k/warszawy, ul. Mszczonowska Raszyn Tel (0)22/ , Fax info_pl@festo.com República Checa Festo spol. s r.o. Pod Belárií Praha 4 - Modrany Tel , Fax info_cz@festo.com República de Corea Festo Korea Co. Ltd Kasan-dong, Kumchon -Ku Seoul Tel (0)2/ , Fax info_kr@festo.com República Sudafricana Festo (Pty) Ltd Electron Avenue, Isando, P.O. Box 255 Isando 1600 Tel (0)11/ , Fax info_za@festo.com Rumania Festo S.R.L. St. Constantin Bucuresti Tel (0)21/ , Fax info_ro@festo.com Rusia OOO Festo RF Mitschurinskij prosp., Moskwa Tel / info_ru@festo.com Singapur Festo Pte. Ltd. 6 Kian Teck Way Singapore Tel , Fax info_sg@festo.com Suecia Festo AB Stillmansgatan 1, P.O. Box Malmö Tel (0)40/ , Fax info_se@festo.com Suiza Festo AG Moosmattstrasse Dietikon ZH Tel (0)44/ , Fax info_ch@festo.com Tailandia Festo Ltd. 67/1 Moo 6 Phaholyothin Road Klong 1, Klong Luang, Pathumthani Tel , Fax info_th@festo.com Taiwán Festo Co., Ltd. 9 Kung 8th Road Linkou 2nd Industrial Zone, Linkou #244 Taipei Hsien Taiwan Tel (0)2/ , Fax info_tw@festo.com Turquía Festo San. ve Tic. A.S. Tuzla Mermerciler Organize Sanayi Bölgesi 6/ Tuzla - Istanbul/TR Tel (0)216/ , Fax info_tr@festo.com Ucrania Festo Ukraina Borisoglebskaja 11 Kiev Tel (0)44/ , Fax info_ua@festo.com Venezuela Festo C.A. Av. 23, Esquina calle 71, No Maracaibo, Edo. Zulia Tel (0)261/ , Fax festo@festo.com.ve

MecLab Técnica para escuelas de enseñanza general y bachilleratos tecnológicos

MecLab Técnica para escuelas de enseñanza general y bachilleratos tecnológicos MecLab Técnica para escuelas de enseñanza general y bachilleratos tecnológicos MecLab Técnica para escuelas de enseñanza general y bachilleratos tecnológicos Técnica de automatización en escuelas La técnica

Más detalles

Sensores subminiatura inductivos. Reducir el tamaño, aumenta el rendimiento!

Sensores subminiatura inductivos. Reducir el tamaño, aumenta el rendimiento! Sensores subminiatura inductivos Reducir el tamaño, aumenta el rendimiento! EMPRESA Gracias a su visión de la innovación y mejora tecnológica, Contrinex establece constantemente nuevos estándares en el

Más detalles

BESAM SERVICE. An ASSA ABLOY Group company ASSA ABLOY

BESAM SERVICE. An ASSA ABLOY Group company ASSA ABLOY BESAM SERVICE An ASSA ABLOY Group company ASSA ABLOY Un servicio técnico excelente Como cliente de Besam, usted obtiene pleno acceso a nuestra exclusiva red mundial de servicio técnico, consiguiendo que

Más detalles

Robotino Aprender y investigar con robots móviles

Robotino Aprender y investigar con robots móviles Robotino Aprender y investigar con robots móviles Robotino : experimentar, concebir y aplicar la técnica Cómo muevo un robot sobre una línea? Experimentar la técnica El Robotino no sólo contiene la técnica,

Más detalles

Reducir costes, asegurar la calidad: Neumática optimizada mediante nuevos materiales

Reducir costes, asegurar la calidad: Neumática optimizada mediante nuevos materiales Reducir costes, asegurar la calidad: Neumática optimizada mediante nuevos materiales Reducir costos, 100 % calidad Siempre la solución apropiada, Nuevas soluciones para tareas Utilización de materiales

Más detalles

"Haz las cosas tan simples como sea posible, pero sin caer en la simplonería". (A. Einstein)

Haz las cosas tan simples como sea posible, pero sin caer en la simplonería. (A. Einstein) Es así de fácil. 12345 "Haz las cosas tan simples como sea posible, pero sin caer en la simplonería". (A. Einstein) 12345 Todo es más fácil con Lenze. El imparable avance tecnológico nos aguarda con múltiples

Más detalles

Socios en la industria minera

Socios en la industria minera Socios en la industria minera 50 años de éxito en automatización Desde hace más de 50 años, Festo es sinónimo de automatización eficiente en numersos sectores industriales. Nuestra oferta para la industria

Más detalles

Informe de Competitividad Mundial 2012

Informe de Competitividad Mundial 2012 Informe de Competitividad Mundial 2012 IMD (Suiza) Universidad de Chile Informe preparado por Enrique Manzur Mobarec, Ph.D. Pedro Hidalgo Campos, M.Sc. Sergio Olavarrieta Soto, Ph.D. Departamento de Administración

Más detalles

TNS/Galup Argentina. Informe Mundial Uso de Internet/ ecommerce TNS/GALLUP ARGENTINA

TNS/Galup Argentina. Informe Mundial Uso de Internet/ ecommerce TNS/GALLUP ARGENTINA Informe Mundial Uso de Internet/ ecommerce TNS/GALLUP ARGENTINA Ficha tecnica 2001! Realización: TNS en los distintos países/gallup en la Argentina! Fecha de Campo: a lo largo del segundo trimestre del

Más detalles

Programas de Apoyo al Empleado

Programas de Apoyo al Empleado Programas de Apoyo al Empleado Cobertura mundial, servicio local El mismo PAE a nivel global, estén donde estén sus empleados Acerca de ICAS ICAS es una de las empresas líderes mundiales en el sector de

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

Informe de Competitividad Mundial 2015

Informe de Competitividad Mundial 2015 Informe de Competitividad Mundial 2015 IMD (Suiza) Universidad de Chile Informe preparado por: Pedro Hidalgo Campos, M.Sc. Enrique Manzur Mobarec, Ph.D. Sergio Olavarrieta Soto, Ph.D. Departamento de Administración,

Más detalles

PlataformaVirtual deinformacióneducativa

PlataformaVirtual deinformacióneducativa PlataformaVirtual deinformacióneducativa dediseñodemoda OfertadeCursosy CarerasdeGradoydePostGrado Plataforma Virtual de Información Educativa de Diseño de Moda Oferta de Cursos y Carreras de Grado y de

Más detalles

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A B A S E E S TA B L E C I D A E N B I E N E S D E L U J O E N M A R B E L L A Marbella Direct es un nombre bien reconocido

Más detalles

La reputación de Canadá y España Country RepTrak 2012

La reputación de Canadá y España Country RepTrak 2012 La reputación de Canadá y España Country RepTrak 2012 Country RepTrak : un estudio global de reputación país 2 Agenda 1. El concepto de reputación país 2. Metodología Country RepTrak 3. La reputación de

Más detalles

Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales.

Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales. // AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales. En MENAVOLT trabajamos para ofrecer soluciones completas a proyectos de automatización, sea

Más detalles

Socia para la industria de procesos

Socia para la industria de procesos Socia para la industria de procesos Productos y servicios La neumática es una tecnología básica de carácter fundamental para la automatización industrial. Es uno de los resultados del largo proceso de

Más detalles

La acción etwinning: una herramienta didáctica innovadora para el aprendizaje colaborativo mediante las TICs.

La acción etwinning: una herramienta didáctica innovadora para el aprendizaje colaborativo mediante las TICs. - 1 - La acción etwinning: una herramienta didáctica innovadora para el aprendizaje colaborativo mediante las TICs. Autor: Benito Moreno Peña (Licenciado en Matemáticas y Profesor de Educación Secundaria)

Más detalles

Juguetes y Juegos Educativos

Juguetes y Juegos Educativos 2015 Juguetes y Juegos Educativos Presentación ANDREU Toys fue fundada en el año 1973 por Salvador Andreu. Actualmente es una marca líder de ventas en el sector del juguete y juego educativo de madera

Más detalles

Cristofersen Internacional s.a.

Cristofersen Internacional s.a. INTERNATIONAL FREIGHT FORWARDER www.cristofersen.com.ar I N T E R N AT I O N A L F R E I G H T F O R W A R D E R Cargas internacionales de Animales Vivos - Productos Perecederos Mercaderías Peligrosas

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

PANORAMA DEL ESPÍRITU EMPRESARIAL SEGÚN LA OCDE

PANORAMA DEL ESPÍRITU EMPRESARIAL SEGÚN LA OCDE PANORAMA DEL ESPÍRITU EMPRESARIAL SEGÚN LA OCDE 30 de agosto de 2013 - El impacto de la crisis sobre la reducción de nuevas empresas fue muy superior en España que en el resto de países avanzados. - Las

Más detalles

Suiza y la Republica Dominicana.

Suiza y la Republica Dominicana. El objetivo de nuestra asociación consiste en fomentar las relaciones económicas y comerciales y como plataforma para el intercambio cultural entre Suiza y la Republica Dominicana. Objetivo Swiss- Dominican

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

CPC Francisco Bustinza

CPC Francisco Bustinza 1 Francisco Bustinza 1. Generalidades El Precio de Transferencia es el precio que pactan dos empresas para transferir, entre ellas, bienes, servicios o derechos. 2 1. Generalidades El PT es relevante,

Más detalles

Programa. Sistemas de dosificación Máquinas envasadoras Máquinas encartonadoras Máquinas de final de línea Sistemas llave en mano

Programa. Sistemas de dosificación Máquinas envasadoras Máquinas encartonadoras Máquinas de final de línea Sistemas llave en mano Programa Sistemas de dosificación Máquinas envasadoras Máquinas encartonadoras Máquinas de final de línea Sistemas llave en mano Programa Para cada tarea, la solución acertada. La tecnología que aporta

Más detalles

Estados Observadores de la Alianza Pacífico. Embajador Pablo Macedo

Estados Observadores de la Alianza Pacífico. Embajador Pablo Macedo Estados Observadores de la Alianza Pacífico Embajador Pablo Macedo 06/10/2015 La Alianza del Pacífico es una iniciativa de integración regional conformada por Chile, Colombia, México y Perú, establecida

Más detalles

SERVICIOS. Reingeniería. Instalación / Puesta en marcha. Personalización. Cursos de formación. Servicio técnico. Servicio de mantenimiento

SERVICIOS. Reingeniería. Instalación / Puesta en marcha. Personalización. Cursos de formación. Servicio técnico. Servicio de mantenimiento Instalación / Puesta en marcha Reingeniería Personalización Cursos de formación Servicio técnico Servicio de mantenimiento Desarrollo de software Área reservada en la web Los Servicios de Software de PYV

Más detalles

DÍA MUNDIAL DE INTERNET

DÍA MUNDIAL DE INTERNET DÍA MUNDIAL DE INTERNET En abril de 2012, el 40 por ciento de la población de México, de seis años o más, se declaró usuaria de Internet. El 76 % de los cibernautas mexicanos tienen menos de 35 años. El

Más detalles

FEINMETALL Contact Technologies

FEINMETALL Contact Technologies FEINMETALL Contact Technologies C O N TA C TO S F I A b L E S S O N N U E ST R O N E G O C I O 1964 FUNDACIÓN FEINMETALL GMbH 1974 PRIMERA PRODUCCIÓN DE PUNTAS DE PRUEbAS 1998 FUNDACIÓN PLANTA DE MONTAJE

Más detalles

Boletín de medidas de facilitación migratoria 30 de junio de 2015

Boletín de medidas de facilitación migratoria 30 de junio de 2015 Secretaría de Gobernación Impacto de las medidas de facilitación migratoria para la entrada a México de extranjeros que requieren visa Enero-mayo 2014/2015 Boletín de medidas de facilitación migratoria

Más detalles

La reputación de España en el G8 Country RepTrak 2012

La reputación de España en el G8 Country RepTrak 2012 La reputación de España en el G8 Country RepTrak 2012 Fernando Prado Socio Director @fpradori Copyright 2011 Reputation Institute. All rights reserved. 1 Índice de contenidos 1. Introducción 2. Metodología

Más detalles

CONTAMOS CON LOS MEJORES MEDIOS DEL MUNDO PARA LANZAR SUS CAMPAÑAS EN CUALQUIER PAÍS DE LOS CINCO CONTINENTES

CONTAMOS CON LOS MEJORES MEDIOS DEL MUNDO PARA LANZAR SUS CAMPAÑAS EN CUALQUIER PAÍS DE LOS CINCO CONTINENTES CONTAMOS CON LOS MEJORES MEDIOS DEL MUNDO PARA LANZAR SUS CAMPAÑAS EN CUALQUIER PAÍS DE LOS CINCO CONTINENTES LUIS ANDRADE INTERNATIONAL MEDIA cuenta con soportes en prensa, revistas, televisión, publicidad

Más detalles

Opte por el factor de éxito recursos humanos. Desarrolle empresas a base de recursos humanos!

Opte por el factor de éxito recursos humanos. Desarrolle empresas a base de recursos humanos! Desarrolle empresas a base de recursos humanos! Opte por el factor de éxito recursos humanos Conviértase en un colaborador exclusivo de persolog en su país una editorial para instrumentos didácticos del

Más detalles

Introducción. Boletín de medidas de facilitación migratoria 23 de diciembre de 2015

Introducción. Boletín de medidas de facilitación migratoria 23 de diciembre de 2015 Secretaría de Gobernación Impacto de las medidas de facilitación migratoria para la entrada a México de extranjeros que requieren visa Enero-Noviembre 2014/2015 Boletín de medidas de facilitación migratoria

Más detalles

Energy Saving Services

Energy Saving Services Energy Saving Services Actuaciones concretas con mentalidad de futuro La eficiencia energética ocupa un puesto central en la planificación de una empresa debido a los elevados precios de la energía, al

Más detalles

Idiomas: español (latinoamericano), portugués de Brasil, portugués de Portugal e italiano Plazos de entrega breves Traducciones fieles

Idiomas: español (latinoamericano), portugués de Brasil, portugués de Portugal e italiano Plazos de entrega breves Traducciones fieles CASO PRÁCTICO EMPRESA: CompTIA SECTOR: TI, asociación profesional dedicada a la formación SEDE PRINCIPAL: Oakbrook Terrace, IL INGRESOS: más de 40 millones de dólares EMPLEADOS: 140 + MATERIAL TRADUCIDO:

Más detalles

Perspectivas de los empleadores sobre las redes sociales: conclusiones globales más importantes. gente tecnología. Una encuesta de Manpower

Perspectivas de los empleadores sobre las redes sociales: conclusiones globales más importantes. gente tecnología. Una encuesta de Manpower Perspectivas de los empleadores sobre las redes sociales: conclusiones globales más importantes gente tecnología Una encuesta de Manpower Redes sociales: Cómo manejar la próxima transformación del lugar

Más detalles

Managed Document Services El Efecto Toshiba

Managed Document Services El Efecto Toshiba Catálogo Managed Document Services El Efecto Toshiba n Transparencia de costes n Optimización de Procesos n Eficacia Mejorada Networking Documents. Identificar gastos ocultos y costes potenciales para

Más detalles

www.sdmo.com Como un signo de vida, la energía de SDMO une a las personas y garantiza el confort y la seguridad de todos.

www.sdmo.com Como un signo de vida, la energía de SDMO une a las personas y garantiza el confort y la seguridad de todos. Si SDMO ha sido reconocido como uno de los principales fabricantes de grupos electrógenos del mundo, es porque dedicamos toda nuestra energía a diseñar una oferta competitiva y de altas prestaciones, considerada

Más detalles

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional.

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. 2 Eficacia gracias a la personalización: soluciones perfectas que garantizan el éxito Para garantizar

Más detalles

Mobiliario de prácticas

Mobiliario de prácticas Mobiliario de prácticas 60 Mobiliario de prácticas Mobiliario universal para laboratorios... 4 Learnline...6 Learntop...12 Muebles para laboratorios de electrotecnia... 14 Swing...16 Basic y sistemas de

Más detalles

Tus derechos como ciudadano

Tus derechos como ciudadano Tus derechos como ciudadano Ser una persona ante la ley Inclusion Europe Informe Inclusion Europe y sus 49 miembros en estos 36 países luchan contra la exclusión social y discriminación de las personas

Más detalles

BARÓMETRO GLOBAL DE FELICIDAD Y ESPERANZA EN LA ECONOMÍA 2015

BARÓMETRO GLOBAL DE FELICIDAD Y ESPERANZA EN LA ECONOMÍA 2015 BARÓMETRO GLOBAL DE FELICIDAD Y ESPERANZA EN LA ECONOMÍA 2015 Centro Nacional de Consultoría Andrea Vega Directora de Comunicaciones avega@cnccol.com 57 1 3394888 Ext.: 2216 Red WIN Madano Partnership

Más detalles

SOLUCIONES GLOBALES para el control de presencia, accesos y producción

SOLUCIONES GLOBALES para el control de presencia, accesos y producción PYV productos y servicios SOFTWARE: Recursos Humanos Seguridad - Servicios generales Producción Centro de proceso de datos - Informática ELEMENTOS ADICIONALES DE SOFTWARE: Soluciones específicas de mercado

Más detalles

El servicio técnico de SMA

El servicio técnico de SMA El servicio técnico de SMA Siempre a su lado Al decidirse por un inversor de SMA, se ha decidido por un servicio completo. Además de ofrecerle los mejores equipos del mercado, disponemos del mejor servicio

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores.

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. Máster en Management Inteligente Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. La parte más humana de los RECURSOS HUMANOS Intelema es la

Más detalles

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Soluciones INTEGRALES para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Todo el equipamiento que necesita para su Oficina Oficopyer es una empresa

Más detalles

Programa ERASMUS PARA EMPRENDEDORES

Programa ERASMUS PARA EMPRENDEDORES "ERASMUS PARA JÓVENES EMPRENDEDORES": UN NUEVO PROGRAMA DE INTERCAMBIO "Erasmus para Jóvenes Emprendedores" (EJE) es un proyecto piloto financiado por la Unión Europea cuyo objetivo es potenciar el espíritu

Más detalles

Presentación. Sage Innova

Presentación. Sage Innova Sage Innova 2012 Presentación Sage Innova Índice 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 23 24 26 Sage Worldwide Sage hoy Sage en España Sage Innova Lidera la innovación Consigue resultados Pasa a la acción

Más detalles

Soluciones de fax mailing

Soluciones de fax mailing Simple, barato Eficaz! Soluciones de fax mailing Casi 100% de las empresas están equipadas con fax y casi todos los faxes recibidos se leen! Popfax.com, proveedor de servicios de fax profesional 1 Popfax

Más detalles

La industria electrónica, en el punto de mira

La industria electrónica, en el punto de mira Por la mejora de las condiciones laborales en la industria electrónica global La industria electrónica, en el punto de mira El poder de la compra pública para mejorar las condiciones laborales en la cadena

Más detalles

CONTAMOS CON LOS MEJORES MEDIOS DEL MUNDO PARA LANZAR SUS CAMPAÑAS EN CUALQUIER PAÍS DE LOS CINCO CONTINENTES

CONTAMOS CON LOS MEJORES MEDIOS DEL MUNDO PARA LANZAR SUS CAMPAÑAS EN CUALQUIER PAÍS DE LOS CINCO CONTINENTES CONTAMOS CON LOS MEJORES MEDIOS DEL MUNDO PARA LANZAR SUS CAMPAÑAS EN CUALQUIER PAÍS DE LOS CINCO CONTINENTES Quiénes somos? REPRESENTANTES DE MEDIOS Representante de Medios Luis Andrade International

Más detalles

Dónde estamos. Presentes en Europa, America, Asia, Africa y Oceania.

Dónde estamos. Presentes en Europa, America, Asia, Africa y Oceania. Quiénes somos La Mayor La mayor red internacional especializada de agencias independientes de comunicación y marketing, con más de 25 años de experiencia. La Mejor Amplio grupo de agencias bien seleccionadas

Más detalles

ACCESO POR BANDA ANCHA Y LA TELEFONÍA MÓVIL

ACCESO POR BANDA ANCHA Y LA TELEFONÍA MÓVIL 4 ACCESO POR BANDA ANCHA Y LA TELEFONÍA MÓVIL En los últimos años, se ha producido un importante desarrollo de múltiples soluciones tecnológicas de banda ancha cableadas o inalámbricas, auspiciado por

Más detalles

Formación y Consultoría Programa de cursos

Formación y Consultoría Programa de cursos Formación y Consultoría Programa de cursos www.festo.es Tecnología, Organización, Personas La coordinación de estos tres factores principales, es esencial para poner en práctica en una empresa los conocimientos

Más detalles

INNOVACIÓN PARA UN MUNDO CAMBIANTE DÓNDE NACE ESTE PROGRAMA? QUIÉN HIZO ESTE PROGRAMA?

INNOVACIÓN PARA UN MUNDO CAMBIANTE DÓNDE NACE ESTE PROGRAMA? QUIÉN HIZO ESTE PROGRAMA? INNOVACIÓN PARA UN MUNDO CAMBIANTE Los cambios que ocurren en la sociedad, entre los que se destacan la globalización cultural y económica, la influencia de la tecnología en todos los aspectos de las relaciones

Más detalles

El dinamizador como referente Seminario de Formación febrero de 2004 Contenidos 1. Perfil de la persona dinamizadora 2. Papel de la persona dinamizadora 3. Funciones y tareas 4. El Centro y su entorno

Más detalles

Catálogo Educación permanente. La oportunidad de un futuro mejor

Catálogo Educación permanente. La oportunidad de un futuro mejor Educación permanente La oportunidad de un futuro mejor Centro de Excelencia en Mecatrónica El Área de Mecatrónica surge en el ITLA ante la demanda creciente de personal calificado en alta tecnología relacionada

Más detalles

HORAS DE TRABAJO SEMANALES, DEL PROFESORADO EN EUROPA, EN EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA INFERIOR (ESO) Y SECUNDARIA SUPERIOR (BACHILLERATO)

HORAS DE TRABAJO SEMANALES, DEL PROFESORADO EN EUROPA, EN EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA INFERIOR (ESO) Y SECUNDARIA SUPERIOR (BACHILLERATO) DE TRABAJO SEMANALES, DEL PROFESORADO EN EUROPA, EN EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA INFERIOR (ESO) Y SECUNDARIA SUPERIOR (BACHILLERATO) GABINETE TÉCNICO Septiembre 2013 DE TRABAJO SEMANALES, DEL

Más detalles

ÁREA DE INFORMACIÓN COMERCIAL. Análisis de Tendencia Nuez pecán

ÁREA DE INFORMACIÓN COMERCIAL. Análisis de Tendencia Nuez pecán ÁREA DE INFORMACIÓN COMERCIAL Análisis de Tendencia ELABORACIÓN: ABRIL 2013 ANÁLISIS DE TENDENCIA NUEZ PECÁN 1. Comportamiento de las importaciones mundiales de 0802.90 Las demás nueces (incluye nuez pecán)

Más detalles

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10 CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 02 03 04 05 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10.01/ www.microbismultimedia.com 01 A lo largo de la historia las empresas

Más detalles

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio Pedro Brunet Socio Director de Brunet & Aguilar Asesores Sector:

Más detalles

Ascensores panorámicos PARA TODO TIPO DE EDIFICIOS

Ascensores panorámicos PARA TODO TIPO DE EDIFICIOS Ascensores panorámicos OTRO PUNTO DE VISTA EN ELEVACIÓN Ascensores panorámicos Estética y funcionalidad La gama representa la alianza perfecta entre nuestra funcionalidad y un diseño ideado para sorprender

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Mengniu, GEA y SIG Combibloc: el logro de un objetivo compartido

Mengniu, GEA y SIG Combibloc: el logro de un objetivo compartido SIG Combibloc Nota de prensa Mengniu, GEA y SIG Combibloc: el logro de un objetivo compartido Mengniu lanza un alimento que se puede beber a base de leche con granos de avena y trigo un producto que, con

Más detalles

Madrid, noviembre de 2007. Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Despachos de Abogados

Madrid, noviembre de 2007. Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Despachos de Abogados Madrid, noviembre de 2007 Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Despachos de Abogados 1 ÍNDICE: Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Despachos de Abogados 1 2 3 4 Resumen ejecutivo

Más detalles

Innovation & Creativity_

Innovation & Creativity_ universitas Innovation & Creativity_ Necesito potenciar la cultura de creatividad y la innovación de mi equipo. Las empresas con modelos de innovación permanente tienen mayor flexibilidad para adaptarse

Más detalles

SHORT SEA SHIPPING GANAMOS TODOS. Tres medios y un destino. Together with Passion. Sede Central. Rhenus Logistics, S.A.U. www.rhenus.

SHORT SEA SHIPPING GANAMOS TODOS. Tres medios y un destino. Together with Passion. Sede Central. Rhenus Logistics, S.A.U. www.rhenus. Together with Passion e co lógic Tres medios y un destino. Muchas son las acciones nacionales e internacionales por mejorar nuestro entorno y poder revertir los efectos que la actividad económica mundial

Más detalles

Soluciones ergonómicas de manipulación. Sistemas de manipulación por vacío Resumen del producto

Soluciones ergonómicas de manipulación. Sistemas de manipulación por vacío Resumen del producto Soluciones ergonómicas de manipulación Sistemas de manipulación por vacío Resumen del producto 3 3 Solucionar tareas de manipulación Soluciones para cargas pesadas de forma ergonómica y productiva La manipulación

Más detalles

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Inicia operaciones en 1994 Primer Partner en implementar Microsoft Dynamics NAV (Navision 2.6) en México. Microsoft Gold Certified Partner Socio

Más detalles

INFORME PRODUCTO: Análisis de la tendencia del mercado internacional de frutas secas

INFORME PRODUCTO: Análisis de la tendencia del mercado internacional de frutas secas : Análisis de la tendencia del mercado internacional de frutas secas Análisis de la tendencia del mercado internacional de frutas secas 9 La consolidación de las exportaciones de frutas secas se ha constituido

Más detalles

Traducciones de temas ecoloespecializados-telecomunicaciones

Traducciones de temas ecoloespecializados-telecomunicaciones Sobre la compañía PerevodRu -fue fundada en el año 2004 en simples principios de introducción al negocio: sin precedentes el nivel de calidad y servicios de los clientes son factores claves en la industria

Más detalles

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales Garantía Mantenimiento Asistencia técnica Sistemas de identificación Servicios adicionales La garantía proporcionada por PYV cubre, libres de cargo, la mano de obra y los materiales utilizados. El producto

Más detalles

WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiente. Flexible. Fiable.

WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiente. Flexible. Fiable. WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO Eficiente. Flexible. Fiable. SSI SCHAEFER Automation: Think Global Act Local Liderazgo en el mercado Con su división de automatización SSI Schaefer es el proveedor más importante

Más detalles

Certificación. Gestión Avanzada 9004

Certificación. Gestión Avanzada 9004 Certificación Gestión Avanzada 9004 Dirigir una organización con éxito requiere gestionarla de una manera sistemática y visible. Las organizaciones líderes, además, se diferencian por gestionar el cambio,

Más detalles

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada 34 % de reducción de costes Cambie el sensor de gases de escape de un

Más detalles

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales GrupoEIP (+34) 91 568 79 79 masterinternacional@protocolo.com protocolo.com Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales Máster Internacional

Más detalles

de red Ethernet Automation IT HARTING

de red Ethernet Automation IT HARTING 19 3 Soluciones de red Ethernet Automation IT HARTING HARTING EN TODO EL MUNDO Transformamos los deseos de los clientes en soluciones concretas Con sede central en Espelkamp, Westfalia Oriental (Alemania),

Más detalles

Hytera Mobilfunk GmbH Soluciones de telefonía móvil profesionales a medida

Hytera Mobilfunk GmbH Soluciones de telefonía móvil profesionales a medida Hytera Mobilfunk GmbH Soluciones de telefonía móvil profesionales a medida www.hytera.de Reconocidos en todo el mundo Los sistemas de comunicación inalámbrica de Hytera Mobilfunk GmbH ofrecen la máxima

Más detalles

SEGURO, LIMPIO Y ECONOMICO.

SEGURO, LIMPIO Y ECONOMICO. SEGURO, LIMPIO Y ECONOMICO. Índex 1. Sistema de servicio automático / bajo demanda. 2. Servicios de recogida 2.1. Recogida de documentación y datos confidenciales (para destrucción) 2.2. Recogida de cartón

Más detalles

RESUMEN EJECUTIVO. Este trabajo investiga los mercados de Chile, Argentina, Colombia, Italia, Federación de Rusia y Japón.

RESUMEN EJECUTIVO. Este trabajo investiga los mercados de Chile, Argentina, Colombia, Italia, Federación de Rusia y Japón. RESUMEN EJECUTIVO Las importaciones mundiales de preparaciones para alimentación animal clasificadas en la partida 230990 cuya descripción es: Preparaciones de los tipos utilizados para la alimentación

Más detalles

Resultados de PISA y el sistema educativo en Corea. Mee-Kyeong Lee Investigadora Korea Institute of Curriculum & Evaluation (KICE)

Resultados de PISA y el sistema educativo en Corea. Mee-Kyeong Lee Investigadora Korea Institute of Curriculum & Evaluation (KICE) Resultados de PISA y el sistema educativo en Mee-Kyeong Lee Investigadora Korea Institute of Curriculum & Evaluation (KICE) Resumen Introducción a Resultados de PISA para Resultados de CBAS(Computer Based

Más detalles

EN LA LA EMPRESA EMPRESA

EN LA LA EMPRESA EMPRESA PANEL DE OPINIÓN Nº 6 NIVELDE FORMACIÓN EN LA LA EMPRESA EMPRESA ESPAÑOLA RESULTADOSGenerales Más del 6 de las s que necesitan personal formado en idiomas detectan carencias sobre este aspecto en los candidatos

Más detalles

CITIZEN Consul Club Únase ahora y benefíciese de valiosos premios y ofertas exclusivas para socios!

CITIZEN Consul Club Únase ahora y benefíciese de valiosos premios y ofertas exclusivas para socios! EXCLUSIVO PARA PARTNERS IT CITIZEN Consul Club Únase ahora y benefíciese de valiosos premios y ofertas exclusivas para socios! La unión hace la fuerza! Muestre su compromiso y obtenga asistencia profesional

Más detalles

Kaspersky Lab fomenta la interacción con sus clientes a través de las ventas y el servicio con Nina Web de Nuance

Kaspersky Lab fomenta la interacción con sus clientes a través de las ventas y el servicio con Nina Web de Nuance Soluciones de atención al cliente Asistente virtual Nina Web ebook Kaspersky Lab fomenta la interacción con sus clientes a través de las ventas y el servicio con Nina Web de Nuance Se trata de una innovadora

Más detalles

CONCURSAL SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN CONCURSAL

CONCURSAL SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN CONCURSAL SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN CONCURSAL 1 CONTACTO Jesús Gilabert jgilabert@bellavista.eu BARCELONA: Av. Diagonal 463 bis 3º4ª 08036 Barcelona, España Telf. + 34 93 363 54 71 Fax + 34 93 439 02 02 bcn@bellavistalegal.eu

Más detalles

KROMI Tool Management: Bienvenidos a los profesionales!

KROMI Tool Management: Bienvenidos a los profesionales! Tool Management KROMI Tool Management: Bienvenidos a los profesionales! KROMI Logistik AG ofrece a las empresas de producción la subcontratación global del suministro de herramientas de mecanizado de precisión,

Más detalles

Acceda a oportunidades internacionales

Acceda a oportunidades internacionales Acceda a oportunidades internacionales Incorporación rápida y rentable al mercado de productos de hardware, utensilios, equipamiento de oficina y otros productos del hogar y jardín. TÜV SÜD La experiencia

Más detalles

Documentación de Usuario GOOGLE SHOPPING

Documentación de Usuario GOOGLE SHOPPING Documentación de Usuario GOOGLE SHOPPING Versión: 3.0.0 El módulo Google Shopping permite exportar todo o parte de tu catálogo sencillamente hacia el comparador de precios Google Shopping. 1. CREAR UNA

Más detalles

El avance de la tecnología dental CAD/CAM en América Latina

El avance de la tecnología dental CAD/CAM en América Latina Sirona Dental Mexico Agosto 2013 Volumen 1, nº 1 El avance de la tecnología dental CAD/CAM en América Latina El interés mostrado en América Latina por la tecnología CAD/CAM aumenta. Odontólogos y técnicos

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Educación virtual INFROMATICA ADRIAN GOMEZ ROMAN 2014/12/30

Educación virtual INFROMATICA ADRIAN GOMEZ ROMAN 2014/12/30 Educación virtual ADRIAN GOMEZ ROMAN INFROMATICA 2014/12/30 EDUCACION VIRUTAL Es una opción y forma de aprendizaje que se acopla al tiempo y necesidad del estudiante. La educación virtual facilita el manejo

Más detalles

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de Administración de Relaciones con Clientes (CRM). Reconocida como Microsoft Gold Certified

Más detalles

Perfil de la empresa M I G BANK es un banco de inversión especializado en el corretaje del servicios financieros en el Mercado de Divisas Forex, para clientes en alrededor de 120 países cruzando los 5

Más detalles

Mercados No tradicionales potencial para los alimentos y bebidas Argentinos-

Mercados No tradicionales potencial para los alimentos y bebidas Argentinos- Mercados No tradicionales potencial para los alimentos y bebidas Argentinos- Agustín Gándara - COPAL Durante el 2012 la Industria de Alimentos y Bebidas Argentina (en adelante IAB) exportó a 188 destinos

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

Madrid, mayo de 2008. Estudio Salarial en el Sector Alimentación de Profesionales de Marketing

Madrid, mayo de 2008. Estudio Salarial en el Sector Alimentación de Profesionales de Marketing Madrid, mayo de 2008 Estudio Salarial en el Sector Alimentación de Profesionales de Marketing 1 ÍNDICE: Análisis Comparativo de las Retribuciones en los Departamentos de Marketing del Sector Alimentación

Más detalles

Intraday Pricing Service. Programe su snapshot.

Intraday Pricing Service. Programe su snapshot. Intraday Pricing Service Programe su snapshot. Intraday Pricing Service combina una prestigiosa base de datos con un sistema de transmisión flexible, para llevar a la gestión de activos y la valoración

Más detalles