Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "www.sport-med.es 902 120 160"

Transcripción

1

2 LIQUID PATCH TECHNOLOGY Las proteínas están compuestas por un grupo de aminoácidos y tienen un papel muy importante en el cuerpo humano. Son, como quien dice, los ladrillos con los que se construyen nuestros músculos. Nuestro sistema digestivo, digiere las proteínas liberando los aminoácidos necesarios para una buena recuperación y crecimiento musculares. BES-T es pionero en la labor de procesar el más puro perfil de aminoácidos y convertirlo en una revolucionaria línea de productos de aplicación tópica. Esta es la nueva manera de alimentarte con aminoácidos, aplicándolos allí donde más eficaces son: directamente sobre la piel! Liquid Patch Moléculas 7 5 El sistema único Liquid Patch hace posible la aplicación de los aminoácidos directamente sobre la piel, para ser absorbidos a continuación por el organismo. Una vez aplicado el producto BES-T, se forma una capa protectora y transpirable por encima de la piel, la Liquid Patch. Este sistema asegura la mejor absorción de los aminoácidos. A continuación son transportados a los grupos musculares situados bajo la zona de aplicación. De esa manera, BES-T refuerza tu cuerpo, incrementando la fuerza muscular, la resistencia y la capacidad de recuperación, antes, durante y después del entrenamiento y/o competición, así como el aumento de energía. Decide tú mismo qué músculos deseas proveer de aminoácidos adicionales aplicando el tratamiento en las zonas corporales necesarias para practicar tu deporte. Esa absorción dirigida de aminoácidos hace que tu cuerpo esté siempre en las mejores condiciones para conseguir los mejores resultados y el más alto grado de recuperación. BES-T significa: Capa de la piel Absorción de moléculas Vasos sanguíneos 1. Alimentación directa de los músculos 2. Sin efectos perjudiciales para el sistema digestivo 3. Efecto rápido de los aminoácidos en el lugar donde los necesitas 4. Más fuerza, más resistencia y mejor recuperación 6 7 Células grasas Tejido muscular Información importante Durante el ejercicio físico, los músculos sufren un proceso continuo de catabolismo. Cuanto más intensivamente se utilicen los músculos, más intensa es su degradación y más aminoácidos se necesitan. Si tu cuerpo no dispone de una cantidad suficiente de aminoácidos, nunca podrá rendir ni recuperarse, ni crecer de forma óptima. Por tanto, un aporte suficiente de aminoácidos es una necesidad absoluta para llevar tu cuerpo a un nivel máximo de rendimiento!

3 AMINOÁCIDOS A TRAVÉS DE LIQUID PATCH Desde hace tiempo los atletas profesionales toman diariamente aminoácidos para poder soportar la fuerte carga de entrenamientos. Con la popularización del deporte el consumo de aminoácidos se extiende cada día más en todos los deportistas. SUS FUNCIONES PRINCIPALES SON: -Aumento de la energía -Aumento de la fuerza para soportar la fatiga -Recuperación muscular de la fatiga. Habitualmente el aporte de aminoácidos a las musculatura se realiza además de con la alimentación diaria, mediante suplementación nutricional. Esta suplementación nutricional aumenta el rendimiento global del cuerpo. Mediante nuestro sistema de inyección LIQUID PATCH el aporte de aminoácidos lo podemos focalizar en la musculatura necesaria. Esta característica de focalización implica una mayor eficacia respecto a la nutrición por vía oral en el aporte de aminoácidos en los grupos RESULTADOS DEL USO DEL SISTEMA LIQUID PATCH. -Óptima absorción de los ingredientes activos (aminoácidos) -La actividad de los ingredientes activos se mantiene al 100% sin ningún tipo de degradación -Focalización del aporte de aminoácidos en los grupos musculares que nos interese.

4 AMINO RECOVERY BASADO EN LA GLUTAMINA Amino Recovery es un gran recuperador tras la práctica deportiva. Combina la acción de la Glutamina con el efecto refrescante. De esta manera calma, relaja y proporciona nueva energía a los grupos musculares, favoreciendo así la regeneración de la musculatura. APLICACIÓN: Aplicar Amino Recovery después del ejercicio (después de la ducha) en los grupos musculares deseados y masajear hasta que la piel lo haya absorbido completamente. EFECTOS DE LA GLUTAMINA: - La Glutamina es el aminoácido más abundante en las células musculares. - Con el entrenamiento, los niveles de glutamina intramuscular pueden bajar reduciéndose así el volumen de las células y provocando un catabolismo muscular (pérdida muscular). - La suplementación con Glutamina ayuda a mantener un volumen adecuado de las células musculares y de los niveles de hidratación, y proporciona un potente efecto anti-catabólico (conservación muscular). - La experiencia en el mundo del deporte demuestra que la suplementación con glutamina en los atletas juega un importante papel, ayudando en la recuperación muscular y previniendo el catabolismo de los músculos. Además, aumenta el almacenamiento de glucógeno e hidrata las células musculares, mejorando así la capacidad de síntesis de proteínas y el metabolismo de la energía, acelerando de esta forma el proceso de regeneración muscular. Amino Recovery además de ser un excelente recuperador, alivia el dolor y relaja gracias al aporte de glutamina combinado con su efecto frío.

5 AMINO ENDURANCE BASADO EN LA TAURINA Amino Endurance mejora la resistencia y aumenta la capacidad de estrés de los músculos. Además, elimina sustancias producidas por la musculatura como el lactato y el amoníaco. APLICACIÓN: Aplicar Amino Endurance 20 minutos antes del ejercicio en los grupos musculares deseados y masajear hasta que la piel lo haya absorbido completamente. EFECTOS DE LA TAURINA: -La Taurina es muy efectiva en la disminución de la acumulación del lactato que dificulta el rendimiento muscular y favorece la aparición de la fatiga. -Gracias a su actividad antioxidante y de protección de las propiedades celulares, la Taurina reduce la fatiga muscular en el ejercicio inducido, a la vez que mejora la cardiorespiración. -El mantenimiento de los niveles de Taurina durante el ejercicio intenso es necesario para conseguir un óptimo rendimiento. -La Taurina también se caracteriza por expander las células, de esta forma estas retienen más agua, aumentando así su volumen. -Este efecto provoca una mayor síntesis de las proteínas y previene el colapso muscular que conduce a la hipertrofia del musculo. -Además la Taurina estimula la conversión de glucógeno en glucosa, que es el combustible más importante para los músculos, y estimula su utilización.

6 AMINO POWER BASADO EN LA ARGININA Amino Power estimula la fuerza y la energía gracias a un mejor transporte de oxígeno y nutrientes a las células, aumentando así el rendimiento muscular. APLICACIÓN: Aplicar Amino Power aproximadamente 20 minutos antes del ejercicio en los grupos musculares deseados y masajear hasta que la piel lo haya absorbido completamente. EFECTOS DE LA ARGININA: -La Arginina se emplea para fabricar monóxido de Nitrógeno en el cuerpo. -El monóxido de Nitrógeno (NO), es el responsable de regular las funciones celulares y de la transmisión de señales importantes. -Dilata los vasos sanguíneos aumentando así el flujo de sangre en los tejidos musculares. -Este aumento de flujo sanguíneo, transportador de oxígeno y nutrientes, refuerza y aumenta la potencia muscular, los niveles de energía y el sistema inmunológico. -El efecto vasodilatador de la Arginina también reduce la carga posterior del corazón. -Esta reducción de la carga posterior del corazón disminuirá la demanda de oxígeno y, por tanto, mejora el índice de suministro/demanda del cuerpo, mejorando significativamente el rendimiento cardiovascular.

7 ESTUDIO CIENTÍFICO POR LA UNIVERSIDAD DEL DEPORTE DE COLONIA ESTUDIO Efectos de Amino Power sobre la fuerza submáxima, la resistencia y contra el agotamiento MUESTRA 15 atletas masculinos fueron tratados con Amino Power. RESULTADOS Fuerte y significativa tendencia a que la resistencia frente al agotamiento aumente después del tratamiento con Amino Power (aumento de casi el 9% del rendimiento). EXPLICACIÓN El aumento de la concentración de Arginina en la musculatura mejora la síntesis de NO, lo cual a su vez provoca una vaso dilatación que aumenta el flujo sanguíneo en los músculos tratados mejorando así la resistencia frente al agotamiento. INVESTIGADOR Prof. Dr. Patrick Diel-Publicado en Julio 2012

8 BES-T fabrica productos de ingeniería científica para apoyar al deportista en la maximización de su rendimiento y su condición física. Sistema LIQUID PATCH Patentado de aplicación La primera y única forma de conseguir aminoácidos en los grupos musculares específicos usados en cada deporte. Teconología avanzada y patentada. Para que los aminoácidos penetren la piel y lleguen hasta el tejido muscular. BES-T Emplea TECNOLOGÍA DE PRODUCCIÓN PATENTADA a nivel mundial Trabajamos con los mejores y más reputados proveedores del mundo. Testado en laboratorio: todos nuestros productos se prueban en un laboratorio de control de alta tecnología. Incluso realizamos dobles tests en laboratorios externos para garantizar la calidad de nuestra marca. Libre de Doping: nuestra compañía fabrica todos nuestros productos bajo una estricta Política Anti-dopaje.

9 CARE SERIES 555 WARMING CREAM CALENTAMIENTO MUSCULAR Calienta y estimula la musculatura profunda e intensamente. Ideal para su aplicación en los casos dónde el calor está recomendado. Calentamiento muscular antes del ejercicio, alivio del dolor a través de la aplicación de calor. CARE SERIES 369 PRE/POST OIL GEL ACEITE DE MASAJE Aceite de alta tecnología, para un masaje óptimo. Se mantiene sobre la piel sin absorberse durante más tiempo, facilitando así la labor del masajista. Aplicador en spray muy limpio y directo, evitando así pérdidas de producto.

10 323 ANTI-RUB CREAM CREMA ANTI-ROZADURAS Bálsamo relajante protector de la piel ante abrasiones y rozaduras. Previene todo tipo de rozaduras en las partes más sensibles del cuerpo. Dermatológicamente testado. Especialmente indicado para proteger la piel de los efectos agresivos de los roces. De múltiple aplicación: ciclismo (badana), running, triatlón para los roces del traje de neopreno. 999 WETSUIT GLIDE LOCIÓN ESPECIAL NEOPRENOS Loción de alta tecnología basada en la silicona, especialmente diseñada para facilitar la colocación del traje de neopreno. Ahorra tiempo y energía en tus transciones!!!

11 LIPODRIFT CREMA ANTI-CELULÍTICA -REDUCE las acumulaciones de la grasa corporal -REAFIRMA la piel -REDUCE la piel de naranja -DISMINUYE visiblemente las estrías -AUMENTA la elasticidad de la piel TECNOLOGÍAS APLICADAS EN LIPODRIFT: ACTISCULPT Aumenta la metabolización de la grasa, y reduce la regeneración de grasa en las células. DELIPIDOL Reduce el tamaño de las células grasas, reduce la piel de naranja e incorpora propiedades antioxidantes AMINO ACID CARNITINE Quema la grasa en combinación con el ejercicio CAFFEINE Promueve un aumento de la circulación sanguínea drenando así la grasa liberada. CAFFEINE Promueve un aumento de la circulación sanguínea drenando así la grasa liberada.

12

AMINOÁCIDOS A TRAVÉS DE LIQUID PATCH LA CUESTIÓN ES: Desde hace tiempo, los aminoácidos están íntimamente relacionados con

AMINOÁCIDOS A TRAVÉS DE LIQUID PATCH LA CUESTIÓN ES: Desde hace tiempo, los aminoácidos están íntimamente relacionados con AMINOÁCIDOS A TRAVÉS DE LIQUID PATCH Desde hace tiempo, los aminoácidos están íntimamente relacionados con los atletas profesionales y están ganando atención entre los deportistas. SUS FUNCIONES SE DIVIDEN

Más detalles

Gel basado en el aminoácido ARGININA. Acción rápida y efectiva de todo tipo de dolores o lesiones crónicas y que deben ser tratadas con calor. Especialmente formulado para cuando no se dispone del tiempo

Más detalles

durante y después del entrenamiento

durante y después del entrenamiento durante y después del entrenamiento BCAA GLUTAMINE POWDER 10000 incrementa la síntesis de proteína y la retención de nitrógeno, frena el catabolismo provocado por el entreno y aumenta la re-síntesis de

Más detalles

MASTER EN ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO

MASTER EN ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO MASTER EN ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO MÓDULO I. CONOCIMIENTO DE SOPORTE PARA EL ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO MATERIA 4. NUTRICIÓN DEPORTIVA I Dr. Guillermo J. Olcina Camacho Versión 1, Abril de 2015 I II

Más detalles

constituye aproximadamente el 60% de la reserva de aminoácidos del músculo esquelético.

constituye aproximadamente el 60% de la reserva de aminoácidos del músculo esquelético. Qué es la glutamina? La glutamina es el más abundante aminoácido libre en el cuerpo humano, y constituye aproximadamente el 60% de la reserva de aminoácidos del músculo esquelético. La glutamina es un

Más detalles

Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2. Beber para ganar

Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2. Beber para ganar Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2 Beber para ganar Importancia (I) No se le da importancia a la correcta hidratación en el tenis Jugadores y entrenadores desconocen los aspectos

Más detalles

FELICIDADES POR SU COMPRA!

FELICIDADES POR SU COMPRA! FELICIDADES POR SU COMPRA! USTED HA ADQUIRIDO UN EQUIPO DE LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA. PARA OBTENER ÓPTIMOS RESULTADOS CONSULTE EL SIGUIENTE MANUAL DE APLICACIÓN E INSTRUCTIVO: MODELO ATOM VI E Q U I P O DE

Más detalles

LA INSULINA DE ACCION EN EL HIPERTIROIDISMO: UN ENFOQUE EN LOS MUSCULOS Y TEJIDO ADIPOSO.

LA INSULINA DE ACCION EN EL HIPERTIROIDISMO: UN ENFOQUE EN LOS MUSCULOS Y TEJIDO ADIPOSO. LA INSULINA DE ACCION EN EL HIPERTIROIDISMO: UN ENFOQUE EN LOS MUSCULOS Y TEJIDO ADIPOSO. INTRODUCCION Las hormonas tiroideas pueden influir en un número de procesos en el cuerpo. Los cambios en sus niveles

Más detalles

Beneficios: Reducción de la grasa Tonificación Eliminación de celulitis

Beneficios: Reducción de la grasa Tonificación Eliminación de celulitis Beneficios: Reducción de la grasa Tonificación Eliminación de celulitis * Reducción del dolor muscular / contracturas musculares de espalda Trabajo de Desequilibrios musculares compensatorios Músculo /

Más detalles

Tendencias de Consumo Saludable para Deportistas

Tendencias de Consumo Saludable para Deportistas Las necesidades alimenticias y nutricionales son diferentes según la constitución física, metabólica y actividades de cada persona. En el caso de los deportistas, nos referimos a personas que hacen ejercicio

Más detalles

Qué es perder grasa? ACUMULACIÓN DE GRASA Y ENERGÍA

Qué es perder grasa? ACUMULACIÓN DE GRASA Y ENERGÍA Qué es perder grasa? Con toda la atención que se la ha dado a los macronutrientes, la dieta y el consumo de alimentos procesados en los últimos 30 años, los niveles de grasa se han incrementado. En otras

Más detalles

Presentando Herbalife24

Presentando Herbalife24 Presentando Herbalife24 1 2 3 4 5 6 En la camiseta, y en su cuerpo! Identificar Acreditar Activar La filosofía de Herbalife24: Completo: 7 productos, programa personalizable Creíble: Avalado por la ciencia

Más detalles

- TEMA 1 - EL CALENTAMIENTO. OBJETIVOS, EFECTOS, TIPOS, FASES Y FACTORES

- TEMA 1 - EL CALENTAMIENTO. OBJETIVOS, EFECTOS, TIPOS, FASES Y FACTORES - TEMA 1 - EL CALENTAMIENTO. OBJETIVOS, EFECTOS, TIPOS, FASES Y FACTORES En el curso anterior ya hemos visto que el calentamiento era la fase en la que preparábamos a nuestro organismo para el esfuerzo

Más detalles

Hidratación y Productividad

Hidratación y Productividad La Hidratación en los Trabajadores JULIO 2011 Hidratación y Productividad Te has preguntado Qué tanto se ausenta el personal por fatiga y desgano? Cómo puedo mejorar la productividad en mi empresa? Si

Más detalles

LOS 3 SUPLEMENTOS MÁS PODEROSOS PARA QUEMAR LA GRASA RAPIDAMENTE

LOS 3 SUPLEMENTOS MÁS PODEROSOS PARA QUEMAR LA GRASA RAPIDAMENTE Estimado lector, Este es el reporte especial GRATIS que te ayudará a entender mejor como trabajan estos 3 suplementos en nuestro cuerpo y cómo nos ayudan a eliminar esa grasa tan indeseable. Además he

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS La crema contorno de ojos Gerovital H 3 de la Dr. Ana Aslan está destinada para el cuidado de la zona sensible y delicada de los alrededores de los ojos, zona propensa

Más detalles

antes del entrenamiento

antes del entrenamiento antes del entrenamiento ENERGY RUSH En esos momentos del día en que necesitas un aporte extra de energía, ENERGY RUSH va contigo. actividad deportiva, antes de un examen, en mitad de una reunión o al volante,

Más detalles

Cuáles son los beneficios de Cell-U-Loss?

Cuáles son los beneficios de Cell-U-Loss? Qué es Cell-U-Loss? Apoya la apariencia de una piel saludable.* Apoya la desintoxicación natural del cuerpo a través de los riñones y la función saludable del tracto urinario.* Apoya la eliminación saludable

Más detalles

En qué condiciones debe realizarse? Cuánto tiempo debe durar?

En qué condiciones debe realizarse? Cuánto tiempo debe durar? En qué condiciones debe realizarse? Cuánto tiempo debe durar? Estos interrogantes y muchos más los absuelve Juan Alejandro Gutiérrez, masajista profesional, quien dialogó con Revista Sólo Ciclismo: 1 /

Más detalles

Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION. Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR

Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION. Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR +BeautySlimMR Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR I. LIPOLASER CORPORAL Qué es la Lipolaser o Laser Lipolisis? Lipo con

Más detalles

COSTUMBRES SALUDABLES EN LA DIETA DE UN DEPORTISTA

COSTUMBRES SALUDABLES EN LA DIETA DE UN DEPORTISTA COSTUMBRES SALUDABLES EN LA DIETA DE UN DEPORTISTA ALIMENTACIÓN: Proceso voluntario mediante el cual ingerimos los alimentos que previamente hemos escogido; así pues; es un proceso educable ya que es voluntario.

Más detalles

ALIMENTACIÓN Y DEPORTE

ALIMENTACIÓN Y DEPORTE CURSO NIVEL III Entrenador Nacional de Fútbol y Fútbol Sala Técnico deportivo Superior. ALIMENTACIÓN Y DEPORTE Apuntes del curso de entrenadores de fútbol y fútbol sala Nivel 3, impartido por la Escuela

Más detalles

Bienvenido a la Zona de Ganadores. Catálogo de productos

Bienvenido a la Zona de Ganadores. Catálogo de productos Bienvenido a la Zona de Ganadores Catálogo de productos Desde 1979, Ultimate Nutrition ofrece los mejores suplementos nutricionales para que se obtengan los mejores resultados en la práctica deportiva.

Más detalles

Comparativo de bebidas hidratantes

Comparativo de bebidas hidratantes Comparativo de bebidas hidratantes Que son las bebidas rehidratantes Se menciona que para realizar práctica deportiva es necesario tener condiciones de temperatura en torno a los 17-20 C y humedad ambiental

Más detalles

Top Modeling Modela tu cuerpo

Top Modeling Modela tu cuerpo El cuerpo vive, evoluciona. Las diferentes etapas que marcan la vida de la mujer, inciden sobre su cuerpo. El sueño de toda mujer es conseguir una silueta bonita, una piel firme y tonificada. PROBLEMAS

Más detalles

-Bob Greene Health Expert & New York Times Best-Selling Author

-Bob Greene Health Expert & New York Times Best-Selling Author sunlighten.com.es Las saunas de infrarrojos Sunlighten son una excelente mejora a los aspectos fundamentales del programa 20 Años más Joven. Pueden ser una herramienta eficaz para detoxificación, pérdida

Más detalles

ADELGAZAR SIN MILAGROS

ADELGAZAR SIN MILAGROS ADELGAZAR SIN MILAGROS DE MANERA SANA, RÁPIDA Y PERMANENTE CARLOS ABEHSERA Engordar, Adelgazar, Ganar y Perder Peso 1 Este libro expresa las opiniones personales del autor y no pretende ser utilizado como

Más detalles

Equipos profesionales patrocinados por QM Sports Care!

Equipos profesionales patrocinados por QM Sports Care! Equipos profesionales patrocinados por QM Sports Care! QM SPORTS CARE con sede central en Bélgica lanza una colección de productos naturales especialmente pensada para los deportistas más exigentes. Los

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA 3º ESO ÍNDICE EL CALENTAMIENTO 1 INTRODUCCIÓN 2 - CONCEPTO DE CALENTAMIENTO 3 - OBJETIVOS DEL CALENTAMIENTO 4 - TIPOS DE CALENTAMIENTO 4.1 GENERAL 4.2 - ESPECÍFICO 5 -

Más detalles

Vete a dormir y despierta siempre a la misma hora. Come por lo menos dos horas antes de irte a dormir y que sea algo ligero.

Vete a dormir y despierta siempre a la misma hora. Come por lo menos dos horas antes de irte a dormir y que sea algo ligero. Reporte Especial 10 acciones para reducir la grasa corporal saludablemente 1 Dormir bien Descansar adecuadamete, ayuda a tu organismo a recargar tus niveles de energía, estabiliza tus hormonas (la leptina

Más detalles

Capacidades Físicas. Las cualidades físicas básicas son: Resistencia, Fuerza, velocidad y movilidad

Capacidades Físicas. Las cualidades físicas básicas son: Resistencia, Fuerza, velocidad y movilidad Capacidades Físicas DT. Leopoldo Cuevas Velázquez Las cualidades o capacidades físicas son los componentes básicos de la condición física y por lo tanto elementos esenciales para la prestación motriz y

Más detalles

1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD La nutrición es un factor clave para las personas porque...

1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD La nutrición es un factor clave para las personas porque... NUTRICIÓN, SALUD Y ACTIVIDAD FÍSICA ESQUEMA 1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD 2. LOS PRINCIPIOS INMEDIATOS 3. LA FUNCIÓN ENERGÉTICA DE LOS ALIMENTOS 4. HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN Y SALUD 1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD

Más detalles

Presentamos HERBALIFE24. FÓRMULA 1 SPORT Comida Saludable.

Presentamos HERBALIFE24. FÓRMULA 1 SPORT Comida Saludable. Presentamos HERBALIFE24 FÓRMULA 1 SPORT Comida Saludable. Línea de Nutrición para las 24 horas del día 24-Hour Nutrition Line Nutrición para antes, durante y después del ejercicio. HERBALIFE24 PRODUCT

Más detalles

1. DESCRIPCIÓN. 2. FUNCIONES.

1. DESCRIPCIÓN. 2. FUNCIONES. 1. DESCRIPCIÓN. La taurina es un derivado de la cisteína que está formada por azufre, el cual es necesario para mantener la estructura proteínica, la actividad enzimática, y el metabolismo de la energía.

Más detalles

DOSSIER CIENTÍFICO PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA. Creador de la Cosmétique Végétale. Marca registrada por Yves Rocher

DOSSIER CIENTÍFICO PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA. Creador de la Cosmétique Végétale. Marca registrada por Yves Rocher Creador de la Cosmétique Végétale DOSSIER CIENTÍFICO Marca registrada por Yves Rocher 3 PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA DP CIENTIFICO SERUM VEGETAL.indd 2 01/12/09 14:46 Yves Rocher

Más detalles

CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA

CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA BENEFICIOS: SEMILLA DE CHIA La fibra actúa en el colesterol secuestrándolo durante la digestión y eliminándolo del cuerpo antes de que consiga entrar en la corriente

Más detalles

DIABETES MELLITUS GESTACIONAL

DIABETES MELLITUS GESTACIONAL DIABETES MELLITUS GESTACIONAL Con el auspicio de: QUÉ ES DIABETES MELLITUS GESTACIONAL? La Diabetes Mellitus Gestacional, es una enfermedad que afecta a algunas mujeres durante el embarazo, ya que su cuerpo

Más detalles

Proteínas, Aminoácidos y Ejercicio.

Proteínas, Aminoácidos y Ejercicio. Proteínas, Aminoácidos y Ejercicio. Leonardo Ferraretto Profesor de Nutrición Aplicada Universidad Abierta Interamericana Grupos de Estudio 757 Rosario, Argentina Introducción: Los aminoácidos son las

Más detalles

Qué es Mega Garlic Plus?

Qué es Mega Garlic Plus? Qué es Mega Garlic Plus? Es un suplemento de ajo de alta calidad para apoyar una circulación saludable al igual que un corazón saludable.* En forma de tableta. Cómo funciona Mega Garlic Plus? Cada tableta

Más detalles

enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor

enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor innovación, alta tecnología, calidad excelente: esto es lo que significa i-ride para eni el perro de seis

Más detalles

PROPUESTA DE GREACION DE UN PRODUCTO CON TECNOLOGIA TRADICIONAL DE UN FILTRANTE PARA COMBATIR LA DIABETES INSUFILTRANTE MALLARITOS

PROPUESTA DE GREACION DE UN PRODUCTO CON TECNOLOGIA TRADICIONAL DE UN FILTRANTE PARA COMBATIR LA DIABETES INSUFILTRANTE MALLARITOS PROPUESTA DE GREACION DE UN PRODUCTO CON TECNOLOGIA TRADICIONAL DE UN FILTRANTE PARA COMBATIR LA DIABETES INSUFILTRANTE MALLARITOS RESUMEN El proyecto de extracción de insulina vegetal para combatir la

Más detalles

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES!

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! PROTECCION SOLAR PARA TODA LA FAMILIA TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN CELULAR PROTECCIÓN AVANZADA CON INGREDIENTES QUE CUIDAN LA PIEL FILTROS UVA VITAMINA E ANTIOXIDANTE

Más detalles

La aplicación de la crioterapia produce una sensación que consta de tres a cuatro etapas.

La aplicación de la crioterapia produce una sensación que consta de tres a cuatro etapas. CRIOTERAPIA La crioterapia es el uso del frío para tratar lesiones agudas, que son llamadas así porque tienen 3 días de evolución, lesiones subagudas de 3 días a dos semanas de evolución, y para reducir

Más detalles

Masaje de 7 segundos en la ducha para un busto hermoso

Masaje de 7 segundos en la ducha para un busto hermoso Bust Up Secret Technique Masaje de 7 segundos en la ducha para un busto hermoso La razón de la caída del busto, es que su ligamento está flojo. Si se puede reafirmar el ligamento se puede obtener un busto

Más detalles

Para avalar todas estas afirmaciones, presentamos los estudios más relevantes hechos en universidades alemanas:

Para avalar todas estas afirmaciones, presentamos los estudios más relevantes hechos en universidades alemanas: QUÉ ES LA ELECTROESTIMULACIÓN? Nuestra empresa utilizará el mejor producto del mercado del fitness, Miha. Éste funciona mediante Estimulación Eléctrica del Músculo (EMS), los impulsos eléctricos se transmiten

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE. Empresa Municipal de la Vivienda de Sevilla, S.A EMVISESA

LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE. Empresa Municipal de la Vivienda de Sevilla, S.A EMVISESA LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE Empresa Municipal de la Vivienda de Sevilla, S.A EMVISESA Qué es LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE? Construcción sostenible significa desarrollo y gestión en la edificación y su entorno

Más detalles

CAPÍTULO 9: EL CALENTAMIENTO DE AGUA

CAPÍTULO 9: EL CALENTAMIENTO DE AGUA Capítulo 9: El Calentamiento de Agua 145 CAPÍTULO 9: EL CALENTAMIENTO DE AGUA Los costos para calentar agua pueden ser tan altos como los costos para la calefacción, para un hogar eficiente en energía,

Más detalles

Dormir bien para un mejor rendimiento en el trabajo

Dormir bien para un mejor rendimiento en el trabajo Dormir bien para un mejor rendimiento en el trabajo El rendimiento laboral depende de diversos factores pero el dormir las horas necesarias es clave para garantizar que las tareas se desarrollarán de la

Más detalles

ENTRENAMIENTO EN LA SOMBRA CLAVE DEL ÉXITO?

ENTRENAMIENTO EN LA SOMBRA CLAVE DEL ÉXITO? ENTRENAMIENTO EN LA SOMBRA CLAVE DEL ÉXITO? ENTRENAMIENTO? Preparar, adiestrar personas o animales, especialmente para la práctica de un deporte. (Diccionario de la Real Academia Española) Entrenar es

Más detalles

La insulina es una hormona peptídica secretada por el páncreas en respuesta al aumento de azúcar en la sangre, por lo general después de una comida.

La insulina es una hormona peptídica secretada por el páncreas en respuesta al aumento de azúcar en la sangre, por lo general después de una comida. Qué es la insulina? La insulina es una hormona peptídica secretada por el páncreas en respuesta al aumento de azúcar en la sangre, por lo general después de una comida. Sin embargo, no tienes que comer

Más detalles

Luis Jumilla Pedreño

Luis Jumilla Pedreño Luis Jumilla Pedreño Por qué realizar este artículo? Realizar una pequeña guía para jugadores y padres para tenerla como referencia para que, como mínimo, la alimentación no sea un obstáculo para el rendimiento

Más detalles

FOTOPROTECCIÓN: CUESTIONES DE INTERÉS

FOTOPROTECCIÓN: CUESTIONES DE INTERÉS FOTOPROTECCIÓN: CUESTIONES DE INTERÉS RADIACIONES SOLARES CUÁLES SON SUS EFECTOS? Sus efectos van a ser distintos en función del tipo de radiación, entre las que destacan: Ultravioletas A (UVA). Son las

Más detalles

enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor

enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor innovación, alta tecnología, calidad excelente: esto es lo que significa i-ride para eni el perro de seis

Más detalles

MUÉVETE EN LA EMPRESA

MUÉVETE EN LA EMPRESA MUÉVETE EN LA EMPRESA Año 2011 GUIÓN 1-Conócenos 2-Experiencia 3-Objetivos : A- Generales B- Corporativos C- Salud 4- Características 5- Financiación 6-Coste CONOCENOS: es una cooperativa- club, de Licenciados

Más detalles

Mayores beneficios y rendimientos.

Mayores beneficios y rendimientos. Mayores beneficios y rendimientos. Gestión operativa y mantenimiento para centrales solares Todo para el funcionamiento óptimo de la instalación. Nuestro paquete completo. Máimo rendimiento con una gestión

Más detalles

Todo ello nos lleva a señalar tres objetivos básicos del calentamiento:

Todo ello nos lleva a señalar tres objetivos básicos del calentamiento: EL CALENTAMIENTO 1.-DEFINICIÓN. Entendemos por calentamiento al conjunto de ejercicios físicos de carácter general y preparatorios que se realizan antes de iniciar una actividad física de carácter más

Más detalles

diseño y composición creado para todas las personas que necesitan un aporte proteico extra a la dieta.

diseño y composición creado para todas las personas que necesitan un aporte proteico extra a la dieta. sustitutos comida producto de la más alta calidad sin tener que renunciar a un exquisito sabor. Por qué suplementarse con productos difíciles de consumir por un sabor poco atractivo o textura granulosa,

Más detalles

Requisitos del semillero

Requisitos del semillero Requisitos del semillero La tarea de la cama de siembra es proporcionar a la semilla las condiciones idóneas para una germinación rápida y uniforme. Esto requiere agua, aire, calor y un ambiente libre

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

Responsable: Iker Fernández Bueno Master en Alto Rendimiento Deportivo por el Comité Olímpico Español Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y

Responsable: Iker Fernández Bueno Master en Alto Rendimiento Deportivo por el Comité Olímpico Español Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y En qué consiste el sistema para el diagnóstico de la fuerza? ISOCONTROL es un sistema para el registro de la fuerza, velocidad y potencia en las fases negativa y positiva del ejercicio con pesas. En el

Más detalles

Suplementos Alimenticios

Suplementos Alimenticios Suplementos Alimenticios Lo nuestro es el Gel! Factor Psicologico Consumo Bienestar Mejor sabor y fácil consumo Mejor utilización de cada nutriente Tecnología de Suspensión en Gel Mas fácil de llevar Facil

Más detalles

STOP. Mira por ti, controla tu colesterol. Campaña Nacional para el Control del Colesterol. www.controlatucolesterol.org

STOP. Mira por ti, controla tu colesterol. Campaña Nacional para el Control del Colesterol. www.controlatucolesterol.org Mira por ti, controla tu Campaña Nacional para el Control del Colesterol www.controlatu.org Qué es el? El es una grasa que circula por la sangre y que interviene en muchos procesos del organismo, como

Más detalles

Todos los alimentos dan energía,

Todos los alimentos dan energía, PU G A S O Todos los alimentos dan energía, pero unos más que otros. Hemos diseñado una lista de alimentos que debéis tomar habitualmente para obtener el mayor rendimiento en el gimnasio y crecer mientras

Más detalles

Complejo Las Musas - Salta 271 - www.complejolasmusas.com.ar - info@complejolasmusas.com.ar

Complejo Las Musas - Salta 271 - www.complejolasmusas.com.ar - info@complejolasmusas.com.ar Curiosidades de SPA Ducha escocesa La ducha escocesa consiste en la utilización del agua como agente terapéutico, dando lugar a la hidroterapia. El masaje es provocado por la combinación de un torrente

Más detalles

Ahora puedes ayudar a tener el acné. bajo control. Sistema para el Acné

Ahora puedes ayudar a tener el acné. bajo control. Sistema para el Acné Ahora puedes ayudar a tener el acné bajo control Sistema para el Acné la ayuda puede llegar en pocos días Quizás hayas estado esperando a un producto que funcione. O has pospuesto un evento por la agravación

Más detalles

Nutrición y Deporte Unidad 3 Unidad III Macronutrientes -Parte 1 Carbohidratos: Química, estructura y clasificación. Funciones, rendimiento calórico y fuentes; IDR, digestión y absorción. Distribución

Más detalles

Bases del Deporte Educativo

Bases del Deporte Educativo Bases del Deporte Educativo BASES DEL DEPORTE EDUCATIVO 1 Sesión No. 7 Nombre: Nutrición y Fisiología del Ejercicio Físico Contextualización Conoces el metabolismo? En esta sesión aprenderás que existen

Más detalles

Lo que debe saber sobre Drainputz System - Cemento Multifunción.

Lo que debe saber sobre Drainputz System - Cemento Multifunción. DrainPutz Y KefaRid La combinación de DrainPutz con KefaRid Interior mantiene las superficies secas y reduce el contenido de humedad de la mampostería subyacente. Estos productos están basados en roca

Más detalles

1. Definición. 2. Proceso Productivo

1. Definición. 2. Proceso Productivo SECADO SOLAR 1. Definición El secado mediante una corriente de aire, donde se aprovecha la radiación solar como fuente de energía, es uno de los tratamientos más antiguos. Se conoce como deshidratación

Más detalles

No te conformes con alcanzar la meta hoy, Cuídate para llegar a la próxima!

No te conformes con alcanzar la meta hoy, Cuídate para llegar a la próxima! El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias lanza una campaña entre los corredores de la GC Maratón difundiendo consejos para vivir una maratón más saludable, evitando lesiones durante o posteriormente

Más detalles

Carta de Presentación. Sistemas de calefacción eléctricos

Carta de Presentación. Sistemas de calefacción eléctricos Carta de Presentación Sistemas de calefacción eléctricos Efectos de los Rayos Infrarrojos Lejanos en el Cuerpo Humano. El cuerpo humano está formado por células y su elemento más importante es el agua,

Más detalles

EL COLESTEROL LMCV 05-2011 LMCV

EL COLESTEROL LMCV 05-2011 LMCV 05-2011 El Colesterol Es una sustancia grasa que se encuentra en forma natural en todas las células del organismo. Es utilizado para la formación de tejidos y hormonas; y también interviene en la absorción

Más detalles

Seis Sigma. Nueva filosofía Administrativa.

Seis Sigma. Nueva filosofía Administrativa. Seis Sigma. Nueva filosofía Administrativa. GIN. Filosofía de Calidad. El Seis Sigma es un parámetro cuya base principal es la desviación estándar y su enfoque es reducir la variación y/o defectos en lo

Más detalles

CONTROL DE LA ACTIVIDAD CELULAR

CONTROL DE LA ACTIVIDAD CELULAR CONTROL DE LA ACTIVIDAD CELULAR Sumario Las Moléculas de los Seres Vivos Control de la actividad celular 1. Las reacciones celulares básicas 2. El control de las reacciones celulares 3. Los modelos de

Más detalles

EJERCICIO Y DIABETES Lo que se ha de saber para un buen autocontrol

EJERCICIO Y DIABETES Lo que se ha de saber para un buen autocontrol 1 de 6 15/06/2010 11:01 a.m. Qué hay que controlar? Alimentos Análisis en casa Situaciones indeseables Los pies Actividad física Maternidad responsable Diabetes Gestacional Niños y adolescentes Ejercicio

Más detalles

Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido

Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido Por Mitsuaki Tada Traducido por ENTESIS technology Este artículo describe la combinación de

Más detalles

Departamento de Formación formacion.iad.ctcd@juntadeandalucia.es DOCUMENTACIÓN

Departamento de Formación formacion.iad.ctcd@juntadeandalucia.es DOCUMENTACIÓN Departamento de Formación formacion.iad.ctcd@juntadeandalucia.es DOCUMENTACIÓN 200713801 PREPARACIÓN FÍSICA EN PROFESIONES DE RIESGO CON ALTO REQUERIMIENTO FÍSICO Nutrición y dietética aplicada al rendimiento

Más detalles

SISTEMA DE 24 DIAS En Español. Diseñado para despertar SU METABOLISMO

SISTEMA DE 24 DIAS En Español. Diseñado para despertar SU METABOLISMO SISTEMA DE 24 DIAS En Español. Diseñado para despertar SU METABOLISMO Consiste en 2 etapas 10 dias de Limpieza (Detox) 13 dias MAX PACK El sistema de 10 dias, es como un cambio de aceite de su cuerpo.

Más detalles

SECADO DE EMBUTIDOS. es una fuente propicia para el desarrollo de bacterias y mohos.

SECADO DE EMBUTIDOS. es una fuente propicia para el desarrollo de bacterias y mohos. SECADO DE EMBUTIDOS Imtech DryGenic ayuda a los fabricantes con procesos de secado de embutidos a obtener embutidos de mayor calidad, en un entorno libre de bacterias, limpio y a una temperatura y humedad

Más detalles

Alimentación Saludable

Alimentación Saludable Alimentación Saludable Es aquella que le permite al cuerpo funcionar bien con el fin de obtener todas las sustancias necesarias para combatir las enfermedades o infecciones que se nos puedan presentar.

Más detalles

Bombas Eléctricas de Combustible y Pre Filtros Bosch Autopartes

Bombas Eléctricas de Combustible y Pre Filtros Bosch Autopartes ombas Eléctricas de ombustible y Pre Filtros osch utopartes Los vehículos modernos con las nuevas generaciones de motores optimizados y exigentes necesitan sistemas de alimentación de combustible de alto

Más detalles

Ficha Productos. 100%Whey - Polvo 5 Lbs

Ficha Productos. 100%Whey - Polvo 5 Lbs 100%Whey - Polvo 5 Lbs Whey 100%: Proteinas procedentes de concentrado y aislado de suero de leche. Aporte de proteinas de alto valor biológico de fácil y rápida absorción. Aminergy - 120 cps / 240 cps

Más detalles

Ni todos los dolores de cabeza son migrañas, ni todas las migrañas cursan con dolores de cabeza.

Ni todos los dolores de cabeza son migrañas, ni todas las migrañas cursan con dolores de cabeza. Ni todos los dolores de cabeza son migrañas, ni todas las migrañas cursan con dolores de cabeza. La cefalea o dolor de cabeza es una de las formas más comunes de dolor. Aunque su causa es desconocida,

Más detalles

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características.

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. Maquillaje Profesional TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Tipos de piel y cuidados Es muy importante, al momento de trabajar, poder

Más detalles

BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO

BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO QUÉ ES UN DETOX? Primero hay que dejar súper claro algo: Un Detox no es una dieta, mucho menos una dieta milagrosa y no lo debemos de ver como una nueva

Más detalles

LAS PROPIEDADES FÍSICAS DEL AGUA. Para comenzar: Qué conoces del agua? Anota brevemente al menos 3 ideas.

LAS PROPIEDADES FÍSICAS DEL AGUA. Para comenzar: Qué conoces del agua? Anota brevemente al menos 3 ideas. Guía para el/la Profesor/a: LAS PROPIEDADES FÍSICAS DEL AGUA Objetivos: reconocer propiedades físicas del agua. Para comenzar: Qué conoces del agua? Anota brevemente al menos 3 ideas. 1. 2. 3. Si realizas

Más detalles

Productos para el cuidado de la piel

Productos para el cuidado de la piel Productos para el cuidado de la piel Daen: tus productos depilatorios Daen es una de las principales marcas depilatorias de España. Daen es la solución para la depilación: e Fórmulas profesionales específicamente

Más detalles

División de Energías Renovables. Láminas de Ventana Prestige. Claramente. Superior

División de Energías Renovables. Láminas de Ventana Prestige. Claramente. Superior División de Energías Renovables Láminas de Ventana Prestige Claramente Superior La nueva generación de Láminas para Ventana 3M Una nueva referencia en rendimiento La mayoría de las láminas para ventanas

Más detalles

T-4.- DIETA SALUDABLE Y ACTIVIDAD FISICA

T-4.- DIETA SALUDABLE Y ACTIVIDAD FISICA T-4.- DIETA SALUDABLE Y ACTIVIDAD FISICA La actividad física (AF) es importante a largo plazo para regular el peso corporal. Numerosos expertos consideran que incluso más que la dieta. La AF aumenta el

Más detalles

Club Deportivo Runnersworld lld Valencia

Club Deportivo Runnersworld lld Valencia Club Deportivo Runnersworld Valencia Entrenamientos de iniciación al Running José Francisco Pardo Hernández Qué es el running? CONCEPTO DE SALUD DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD La salud es un estado

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

2.- BENEFICIOS DE LA PRÁCTICA DE UNA ACTIVIDAD FÍSICA REGULAR Y VALORACIÓN DE SU INCIDENCIA EN LA SALUD:

2.- BENEFICIOS DE LA PRÁCTICA DE UNA ACTIVIDAD FÍSICA REGULAR Y VALORACIÓN DE SU INCIDENCIA EN LA SALUD: 2.- BENEFICIOS DE LA PRÁCTICA DE UNA ACTIVIDAD FÍSICA REGULAR Y VALORACIÓN DE SU INCIDENCIA EN LA SALUD: Primero definir el acondicionamiento físico: "el medio encaminado a ejercitar y coordinar las funciones

Más detalles

Un desayuno sano y equilibrado

Un desayuno sano y equilibrado LA IMPORTANCIA DEL DESAYUNO Los resultados aportados por el estudio EnKid, realizado sobre una población de 3.534 niños y jóvenes españoles (con edad comprendida entre los 2 y 24 años), muestran que sólo

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

1.- Tratamiento. Cómo se corta la semilla? La semilla se corta en 4 partes iguales como podemos ver en el siguiente video.

1.- Tratamiento. Cómo se corta la semilla? La semilla se corta en 4 partes iguales como podemos ver en el siguiente video. 1.- Tratamiento Se inicia el tratamiento tomando 1/8 de semilla diariamente antes de acostarse, hervida en una taza de agua por 3 minutos en microondas o 5 minutos en forma convencional bebiendo todo y

Más detalles

La píldora. La píldora. www.sexoconseso.com

La píldora. La píldora. www.sexoconseso.com La píldora La píldora www.sexoconseso.com íldora píldo El número de embarazos no deseados entre chicas adolescentes se ha disparado en los últimos años. Según las estadísticas, cada año en España quedan

Más detalles

LA IMPORTANCIA DE LA HIDRATACION

LA IMPORTANCIA DE LA HIDRATACION LA IMPORTANCIA DE LA HIDRATACION El fútbol es un deporte de resistencia que consiste en la realización de actividades de alta intensidad y corta duración en forma intermitente, interespaciadas con actividades

Más detalles