Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "www.sport-med.es 902 120 160"

Transcripción

1

2 LIQUID PATCH TECHNOLOGY Las proteínas están compuestas por un grupo de aminoácidos y tienen un papel muy importante en el cuerpo humano. Son, como quien dice, los ladrillos con los que se construyen nuestros músculos. Nuestro sistema digestivo, digiere las proteínas liberando los aminoácidos necesarios para una buena recuperación y crecimiento musculares. BES-T es pionero en la labor de procesar el más puro perfil de aminoácidos y convertirlo en una revolucionaria línea de productos de aplicación tópica. Esta es la nueva manera de alimentarte con aminoácidos, aplicándolos allí donde más eficaces son: directamente sobre la piel! Liquid Patch Moléculas 7 5 El sistema único Liquid Patch hace posible la aplicación de los aminoácidos directamente sobre la piel, para ser absorbidos a continuación por el organismo. Una vez aplicado el producto BES-T, se forma una capa protectora y transpirable por encima de la piel, la Liquid Patch. Este sistema asegura la mejor absorción de los aminoácidos. A continuación son transportados a los grupos musculares situados bajo la zona de aplicación. De esa manera, BES-T refuerza tu cuerpo, incrementando la fuerza muscular, la resistencia y la capacidad de recuperación, antes, durante y después del entrenamiento y/o competición, así como el aumento de energía. Decide tú mismo qué músculos deseas proveer de aminoácidos adicionales aplicando el tratamiento en las zonas corporales necesarias para practicar tu deporte. Esa absorción dirigida de aminoácidos hace que tu cuerpo esté siempre en las mejores condiciones para conseguir los mejores resultados y el más alto grado de recuperación. BES-T significa: Capa de la piel Absorción de moléculas Vasos sanguíneos 1. Alimentación directa de los músculos 2. Sin efectos perjudiciales para el sistema digestivo 3. Efecto rápido de los aminoácidos en el lugar donde los necesitas 4. Más fuerza, más resistencia y mejor recuperación 6 7 Células grasas Tejido muscular Información importante Durante el ejercicio físico, los músculos sufren un proceso continuo de catabolismo. Cuanto más intensivamente se utilicen los músculos, más intensa es su degradación y más aminoácidos se necesitan. Si tu cuerpo no dispone de una cantidad suficiente de aminoácidos, nunca podrá rendir ni recuperarse, ni crecer de forma óptima. Por tanto, un aporte suficiente de aminoácidos es una necesidad absoluta para llevar tu cuerpo a un nivel máximo de rendimiento!

3 AMINOÁCIDOS A TRAVÉS DE LIQUID PATCH Desde hace tiempo los atletas profesionales toman diariamente aminoácidos para poder soportar la fuerte carga de entrenamientos. Con la popularización del deporte el consumo de aminoácidos se extiende cada día más en todos los deportistas. SUS FUNCIONES PRINCIPALES SON: -Aumento de la energía -Aumento de la fuerza para soportar la fatiga -Recuperación muscular de la fatiga. Habitualmente el aporte de aminoácidos a las musculatura se realiza además de con la alimentación diaria, mediante suplementación nutricional. Esta suplementación nutricional aumenta el rendimiento global del cuerpo. Mediante nuestro sistema de inyección LIQUID PATCH el aporte de aminoácidos lo podemos focalizar en la musculatura necesaria. Esta característica de focalización implica una mayor eficacia respecto a la nutrición por vía oral en el aporte de aminoácidos en los grupos RESULTADOS DEL USO DEL SISTEMA LIQUID PATCH. -Óptima absorción de los ingredientes activos (aminoácidos) -La actividad de los ingredientes activos se mantiene al 100% sin ningún tipo de degradación -Focalización del aporte de aminoácidos en los grupos musculares que nos interese.

4 AMINO RECOVERY BASADO EN LA GLUTAMINA Amino Recovery es un gran recuperador tras la práctica deportiva. Combina la acción de la Glutamina con el efecto refrescante. De esta manera calma, relaja y proporciona nueva energía a los grupos musculares, favoreciendo así la regeneración de la musculatura. APLICACIÓN: Aplicar Amino Recovery después del ejercicio (después de la ducha) en los grupos musculares deseados y masajear hasta que la piel lo haya absorbido completamente. EFECTOS DE LA GLUTAMINA: - La Glutamina es el aminoácido más abundante en las células musculares. - Con el entrenamiento, los niveles de glutamina intramuscular pueden bajar reduciéndose así el volumen de las células y provocando un catabolismo muscular (pérdida muscular). - La suplementación con Glutamina ayuda a mantener un volumen adecuado de las células musculares y de los niveles de hidratación, y proporciona un potente efecto anti-catabólico (conservación muscular). - La experiencia en el mundo del deporte demuestra que la suplementación con glutamina en los atletas juega un importante papel, ayudando en la recuperación muscular y previniendo el catabolismo de los músculos. Además, aumenta el almacenamiento de glucógeno e hidrata las células musculares, mejorando así la capacidad de síntesis de proteínas y el metabolismo de la energía, acelerando de esta forma el proceso de regeneración muscular. Amino Recovery además de ser un excelente recuperador, alivia el dolor y relaja gracias al aporte de glutamina combinado con su efecto frío.

5 AMINO ENDURANCE BASADO EN LA TAURINA Amino Endurance mejora la resistencia y aumenta la capacidad de estrés de los músculos. Además, elimina sustancias producidas por la musculatura como el lactato y el amoníaco. APLICACIÓN: Aplicar Amino Endurance 20 minutos antes del ejercicio en los grupos musculares deseados y masajear hasta que la piel lo haya absorbido completamente. EFECTOS DE LA TAURINA: -La Taurina es muy efectiva en la disminución de la acumulación del lactato que dificulta el rendimiento muscular y favorece la aparición de la fatiga. -Gracias a su actividad antioxidante y de protección de las propiedades celulares, la Taurina reduce la fatiga muscular en el ejercicio inducido, a la vez que mejora la cardiorespiración. -El mantenimiento de los niveles de Taurina durante el ejercicio intenso es necesario para conseguir un óptimo rendimiento. -La Taurina también se caracteriza por expander las células, de esta forma estas retienen más agua, aumentando así su volumen. -Este efecto provoca una mayor síntesis de las proteínas y previene el colapso muscular que conduce a la hipertrofia del musculo. -Además la Taurina estimula la conversión de glucógeno en glucosa, que es el combustible más importante para los músculos, y estimula su utilización.

6 AMINO POWER BASADO EN LA ARGININA Amino Power estimula la fuerza y la energía gracias a un mejor transporte de oxígeno y nutrientes a las células, aumentando así el rendimiento muscular. APLICACIÓN: Aplicar Amino Power aproximadamente 20 minutos antes del ejercicio en los grupos musculares deseados y masajear hasta que la piel lo haya absorbido completamente. EFECTOS DE LA ARGININA: -La Arginina se emplea para fabricar monóxido de Nitrógeno en el cuerpo. -El monóxido de Nitrógeno (NO), es el responsable de regular las funciones celulares y de la transmisión de señales importantes. -Dilata los vasos sanguíneos aumentando así el flujo de sangre en los tejidos musculares. -Este aumento de flujo sanguíneo, transportador de oxígeno y nutrientes, refuerza y aumenta la potencia muscular, los niveles de energía y el sistema inmunológico. -El efecto vasodilatador de la Arginina también reduce la carga posterior del corazón. -Esta reducción de la carga posterior del corazón disminuirá la demanda de oxígeno y, por tanto, mejora el índice de suministro/demanda del cuerpo, mejorando significativamente el rendimiento cardiovascular.

7 ESTUDIO CIENTÍFICO POR LA UNIVERSIDAD DEL DEPORTE DE COLONIA ESTUDIO Efectos de Amino Power sobre la fuerza submáxima, la resistencia y contra el agotamiento MUESTRA 15 atletas masculinos fueron tratados con Amino Power. RESULTADOS Fuerte y significativa tendencia a que la resistencia frente al agotamiento aumente después del tratamiento con Amino Power (aumento de casi el 9% del rendimiento). EXPLICACIÓN El aumento de la concentración de Arginina en la musculatura mejora la síntesis de NO, lo cual a su vez provoca una vaso dilatación que aumenta el flujo sanguíneo en los músculos tratados mejorando así la resistencia frente al agotamiento. INVESTIGADOR Prof. Dr. Patrick Diel-Publicado en Julio 2012

8 BES-T fabrica productos de ingeniería científica para apoyar al deportista en la maximización de su rendimiento y su condición física. Sistema LIQUID PATCH Patentado de aplicación La primera y única forma de conseguir aminoácidos en los grupos musculares específicos usados en cada deporte. Teconología avanzada y patentada. Para que los aminoácidos penetren la piel y lleguen hasta el tejido muscular. BES-T Emplea TECNOLOGÍA DE PRODUCCIÓN PATENTADA a nivel mundial Trabajamos con los mejores y más reputados proveedores del mundo. Testado en laboratorio: todos nuestros productos se prueban en un laboratorio de control de alta tecnología. Incluso realizamos dobles tests en laboratorios externos para garantizar la calidad de nuestra marca. Libre de Doping: nuestra compañía fabrica todos nuestros productos bajo una estricta Política Anti-dopaje.

9 CARE SERIES 555 WARMING CREAM CALENTAMIENTO MUSCULAR Calienta y estimula la musculatura profunda e intensamente. Ideal para su aplicación en los casos dónde el calor está recomendado. Calentamiento muscular antes del ejercicio, alivio del dolor a través de la aplicación de calor. CARE SERIES 369 PRE/POST OIL GEL ACEITE DE MASAJE Aceite de alta tecnología, para un masaje óptimo. Se mantiene sobre la piel sin absorberse durante más tiempo, facilitando así la labor del masajista. Aplicador en spray muy limpio y directo, evitando así pérdidas de producto.

10 323 ANTI-RUB CREAM CREMA ANTI-ROZADURAS Bálsamo relajante protector de la piel ante abrasiones y rozaduras. Previene todo tipo de rozaduras en las partes más sensibles del cuerpo. Dermatológicamente testado. Especialmente indicado para proteger la piel de los efectos agresivos de los roces. De múltiple aplicación: ciclismo (badana), running, triatlón para los roces del traje de neopreno. 999 WETSUIT GLIDE LOCIÓN ESPECIAL NEOPRENOS Loción de alta tecnología basada en la silicona, especialmente diseñada para facilitar la colocación del traje de neopreno. Ahorra tiempo y energía en tus transciones!!!

11 LIPODRIFT CREMA ANTI-CELULÍTICA -REDUCE las acumulaciones de la grasa corporal -REAFIRMA la piel -REDUCE la piel de naranja -DISMINUYE visiblemente las estrías -AUMENTA la elasticidad de la piel TECNOLOGÍAS APLICADAS EN LIPODRIFT: ACTISCULPT Aumenta la metabolización de la grasa, y reduce la regeneración de grasa en las células. DELIPIDOL Reduce el tamaño de las células grasas, reduce la piel de naranja e incorpora propiedades antioxidantes AMINO ACID CARNITINE Quema la grasa en combinación con el ejercicio CAFFEINE Promueve un aumento de la circulación sanguínea drenando así la grasa liberada. CAFFEINE Promueve un aumento de la circulación sanguínea drenando así la grasa liberada.

12

AMINOÁCIDOS A TRAVÉS DE LIQUID PATCH LA CUESTIÓN ES: Desde hace tiempo, los aminoácidos están íntimamente relacionados con

AMINOÁCIDOS A TRAVÉS DE LIQUID PATCH LA CUESTIÓN ES: Desde hace tiempo, los aminoácidos están íntimamente relacionados con AMINOÁCIDOS A TRAVÉS DE LIQUID PATCH Desde hace tiempo, los aminoácidos están íntimamente relacionados con los atletas profesionales y están ganando atención entre los deportistas. SUS FUNCIONES SE DIVIDEN

Más detalles

Gel basado en el aminoácido ARGININA. Acción rápida y efectiva de todo tipo de dolores o lesiones crónicas y que deben ser tratadas con calor. Especialmente formulado para cuando no se dispone del tiempo

Más detalles

durante y después del entrenamiento

durante y después del entrenamiento durante y después del entrenamiento BCAA GLUTAMINE POWDER 10000 incrementa la síntesis de proteína y la retención de nitrógeno, frena el catabolismo provocado por el entreno y aumenta la re-síntesis de

Más detalles

1. DESCRIPCIÓN. 2. FUNCIONES.

1. DESCRIPCIÓN. 2. FUNCIONES. 1. DESCRIPCIÓN. La taurina es un derivado de la cisteína que está formada por azufre, el cual es necesario para mantener la estructura proteínica, la actividad enzimática, y el metabolismo de la energía.

Más detalles

Qué es perder grasa? ACUMULACIÓN DE GRASA Y ENERGÍA

Qué es perder grasa? ACUMULACIÓN DE GRASA Y ENERGÍA Qué es perder grasa? Con toda la atención que se la ha dado a los macronutrientes, la dieta y el consumo de alimentos procesados en los últimos 30 años, los niveles de grasa se han incrementado. En otras

Más detalles

Bienvenido a la Zona de Ganadores. Catálogo de productos

Bienvenido a la Zona de Ganadores. Catálogo de productos Bienvenido a la Zona de Ganadores Catálogo de productos Desde 1979, Ultimate Nutrition ofrece los mejores suplementos nutricionales para que se obtengan los mejores resultados en la práctica deportiva.

Más detalles

constituye aproximadamente el 60% de la reserva de aminoácidos del músculo esquelético.

constituye aproximadamente el 60% de la reserva de aminoácidos del músculo esquelético. Qué es la glutamina? La glutamina es el más abundante aminoácido libre en el cuerpo humano, y constituye aproximadamente el 60% de la reserva de aminoácidos del músculo esquelético. La glutamina es un

Más detalles

Proteínas, Aminoácidos y Ejercicio.

Proteínas, Aminoácidos y Ejercicio. Proteínas, Aminoácidos y Ejercicio. Leonardo Ferraretto Profesor de Nutrición Aplicada Universidad Abierta Interamericana Grupos de Estudio 757 Rosario, Argentina Introducción: Los aminoácidos son las

Más detalles

Comparativo de bebidas hidratantes

Comparativo de bebidas hidratantes Comparativo de bebidas hidratantes Que son las bebidas rehidratantes Se menciona que para realizar práctica deportiva es necesario tener condiciones de temperatura en torno a los 17-20 C y humedad ambiental

Más detalles

FELICIDADES POR SU COMPRA!

FELICIDADES POR SU COMPRA! FELICIDADES POR SU COMPRA! USTED HA ADQUIRIDO UN EQUIPO DE LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA. PARA OBTENER ÓPTIMOS RESULTADOS CONSULTE EL SIGUIENTE MANUAL DE APLICACIÓN E INSTRUCTIVO: MODELO ATOM VI E Q U I P O DE

Más detalles

Top Modeling Modela tu cuerpo

Top Modeling Modela tu cuerpo El cuerpo vive, evoluciona. Las diferentes etapas que marcan la vida de la mujer, inciden sobre su cuerpo. El sueño de toda mujer es conseguir una silueta bonita, una piel firme y tonificada. PROBLEMAS

Más detalles

La insulina es una hormona peptídica secretada por el páncreas en respuesta al aumento de azúcar en la sangre, por lo general después de una comida.

La insulina es una hormona peptídica secretada por el páncreas en respuesta al aumento de azúcar en la sangre, por lo general después de una comida. Qué es la insulina? La insulina es una hormona peptídica secretada por el páncreas en respuesta al aumento de azúcar en la sangre, por lo general después de una comida. Sin embargo, no tienes que comer

Más detalles

LOS 3 SUPLEMENTOS MÁS PODEROSOS PARA QUEMAR LA GRASA RAPIDAMENTE

LOS 3 SUPLEMENTOS MÁS PODEROSOS PARA QUEMAR LA GRASA RAPIDAMENTE Estimado lector, Este es el reporte especial GRATIS que te ayudará a entender mejor como trabajan estos 3 suplementos en nuestro cuerpo y cómo nos ayudan a eliminar esa grasa tan indeseable. Además he

Más detalles

La aplicación de la crioterapia produce una sensación que consta de tres a cuatro etapas.

La aplicación de la crioterapia produce una sensación que consta de tres a cuatro etapas. CRIOTERAPIA La crioterapia es el uso del frío para tratar lesiones agudas, que son llamadas así porque tienen 3 días de evolución, lesiones subagudas de 3 días a dos semanas de evolución, y para reducir

Más detalles

Equipos profesionales patrocinados por QM Sports Care!

Equipos profesionales patrocinados por QM Sports Care! Equipos profesionales patrocinados por QM Sports Care! QM SPORTS CARE con sede central en Bélgica lanza una colección de productos naturales especialmente pensada para los deportistas más exigentes. Los

Más detalles

Todos los alimentos dan energía,

Todos los alimentos dan energía, PU G A S O Todos los alimentos dan energía, pero unos más que otros. Hemos diseñado una lista de alimentos que debéis tomar habitualmente para obtener el mayor rendimiento en el gimnasio y crecer mientras

Más detalles

La nutrición en el programa de fitness. Miguel Ángel Buil Bellver

La nutrición en el programa de fitness. Miguel Ángel Buil Bellver La nutrición en el programa de fitness Miguel Ángel Buil Bellver CAPÍTULO II HIDRATOS DE CARBONO CAPIITULO IIII HIIDRATOS DE CARBONO COMPOSICIÓN Y CLASIFICACIÓN Compuestos formados por carbono, hidrógeno

Más detalles

MASTER EN ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO

MASTER EN ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO MASTER EN ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO MÓDULO I. CONOCIMIENTO DE SOPORTE PARA EL ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO MATERIA 4. NUTRICIÓN DEPORTIVA I Dr. Guillermo J. Olcina Camacho Versión 1, Abril de 2015 I II

Más detalles

T-4.- DIETA SALUDABLE Y ACTIVIDAD FISICA

T-4.- DIETA SALUDABLE Y ACTIVIDAD FISICA T-4.- DIETA SALUDABLE Y ACTIVIDAD FISICA La actividad física (AF) es importante a largo plazo para regular el peso corporal. Numerosos expertos consideran que incluso más que la dieta. La AF aumenta el

Más detalles

Beneficios: Reducción de la grasa Tonificación Eliminación de celulitis

Beneficios: Reducción de la grasa Tonificación Eliminación de celulitis Beneficios: Reducción de la grasa Tonificación Eliminación de celulitis * Reducción del dolor muscular / contracturas musculares de espalda Trabajo de Desequilibrios musculares compensatorios Músculo /

Más detalles

Para avalar todas estas afirmaciones, presentamos los estudios más relevantes hechos en universidades alemanas:

Para avalar todas estas afirmaciones, presentamos los estudios más relevantes hechos en universidades alemanas: QUÉ ES LA ELECTROESTIMULACIÓN? Nuestra empresa utilizará el mejor producto del mercado del fitness, Miha. Éste funciona mediante Estimulación Eléctrica del Músculo (EMS), los impulsos eléctricos se transmiten

Más detalles

Presentando Herbalife24

Presentando Herbalife24 Presentando Herbalife24 1 2 3 4 5 6 En la camiseta, y en su cuerpo! Identificar Acreditar Activar La filosofía de Herbalife24: Completo: 7 productos, programa personalizable Creíble: Avalado por la ciencia

Más detalles

Cuáles son los beneficios de Cell-U-Loss?

Cuáles son los beneficios de Cell-U-Loss? Qué es Cell-U-Loss? Apoya la apariencia de una piel saludable.* Apoya la desintoxicación natural del cuerpo a través de los riñones y la función saludable del tracto urinario.* Apoya la eliminación saludable

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

Ficha Productos. 100%Whey - Polvo 5 Lbs

Ficha Productos. 100%Whey - Polvo 5 Lbs 100%Whey - Polvo 5 Lbs Whey 100%: Proteinas procedentes de concentrado y aislado de suero de leche. Aporte de proteinas de alto valor biológico de fácil y rápida absorción. Aminergy - 120 cps / 240 cps

Más detalles

mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre

mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre NOTA DE PRENSA mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre Barcelona, 15 de mayo de 2009 - Después de 5 años de investigación, mesoestetic, laboratorio farmacéutico especialista en dermocosmética,

Más detalles

LA INSULINA DE ACCION EN EL HIPERTIROIDISMO: UN ENFOQUE EN LOS MUSCULOS Y TEJIDO ADIPOSO.

LA INSULINA DE ACCION EN EL HIPERTIROIDISMO: UN ENFOQUE EN LOS MUSCULOS Y TEJIDO ADIPOSO. LA INSULINA DE ACCION EN EL HIPERTIROIDISMO: UN ENFOQUE EN LOS MUSCULOS Y TEJIDO ADIPOSO. INTRODUCCION Las hormonas tiroideas pueden influir en un número de procesos en el cuerpo. Los cambios en sus niveles

Más detalles

-Bob Greene Health Expert & New York Times Best-Selling Author

-Bob Greene Health Expert & New York Times Best-Selling Author sunlighten.com.es Las saunas de infrarrojos Sunlighten son una excelente mejora a los aspectos fundamentales del programa 20 Años más Joven. Pueden ser una herramienta eficaz para detoxificación, pérdida

Más detalles

Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2. Beber para ganar

Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2. Beber para ganar Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2 Beber para ganar Importancia (I) No se le da importancia a la correcta hidratación en el tenis Jugadores y entrenadores desconocen los aspectos

Más detalles

FELICIDADES POR SU COMPRA!

FELICIDADES POR SU COMPRA! MANUAL PHOTON THERAPY FELICIDADES POR SU COMPRA! USTED HA ADQUIRIDO UN EQUIPO DE LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA. PARA OBTENER ÓPTIMOS RESULTADOS CONSULTE EL SIGUIENTE MANUAL DE APLICACIÓN E INSTRUCTIVO: MODELO

Más detalles

antes del entrenamiento

antes del entrenamiento antes del entrenamiento ENERGY RUSH En esos momentos del día en que necesitas un aporte extra de energía, ENERGY RUSH va contigo. actividad deportiva, antes de un examen, en mitad de una reunión o al volante,

Más detalles

COSTUMBRES SALUDABLES EN LA DIETA DE UN DEPORTISTA

COSTUMBRES SALUDABLES EN LA DIETA DE UN DEPORTISTA COSTUMBRES SALUDABLES EN LA DIETA DE UN DEPORTISTA ALIMENTACIÓN: Proceso voluntario mediante el cual ingerimos los alimentos que previamente hemos escogido; así pues; es un proceso educable ya que es voluntario.

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS La crema contorno de ojos Gerovital H 3 de la Dr. Ana Aslan está destinada para el cuidado de la zona sensible y delicada de los alrededores de los ojos, zona propensa

Más detalles

CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA

CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA BENEFICIOS: SEMILLA DE CHIA La fibra actúa en el colesterol secuestrándolo durante la digestión y eliminándolo del cuerpo antes de que consiga entrar en la corriente

Más detalles

Suero de Proteína. Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra posibles tumores. Protege contra la osteoporosis. Mejora la cura de heridas.

Suero de Proteína. Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra posibles tumores. Protege contra la osteoporosis. Mejora la cura de heridas. BENEFICIOS Suero de Proteína Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra la osteoporosis. Ayuda a la buena formacion de los musculos. Mejora la cura de heridas. Ayuda a reforzar el sistema inmune.

Más detalles

CREATING FACIAL YOUTH

CREATING FACIAL YOUTH NATURAL COSMETICS LINEA FACIAL CREATING FACIAL YOUTH Creación de Belleza Línea inspirada en una cosmética natural y sana para el rejuvenecimiento de pieles maduras ofreciendo serenidad y vitalidad des

Más detalles

Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION. Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR

Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION. Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR +BeautySlimMR Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR I. LIPOLASER CORPORAL Qué es la Lipolaser o Laser Lipolisis? Lipo con

Más detalles

Club Deportivo Runnersworld lld Valencia

Club Deportivo Runnersworld lld Valencia Club Deportivo Runnersworld Valencia Entrenamientos de iniciación al Running José Francisco Pardo Hernández Qué es el running? CONCEPTO DE SALUD DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD La salud es un estado

Más detalles

En qué condiciones debe realizarse? Cuánto tiempo debe durar?

En qué condiciones debe realizarse? Cuánto tiempo debe durar? En qué condiciones debe realizarse? Cuánto tiempo debe durar? Estos interrogantes y muchos más los absuelve Juan Alejandro Gutiérrez, masajista profesional, quien dialogó con Revista Sólo Ciclismo: 1 /

Más detalles

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES 1 MASAJES TERAPÉUTICOS Masaje relajante corporal (anti-estrés) 50min 35 Es una técnica manual para conseguir un estado físico y mental de relax

Más detalles

Suplementos Alimenticios

Suplementos Alimenticios Suplementos Alimenticios Lo nuestro es el Gel! Factor Psicologico Consumo Bienestar Mejor sabor y fácil consumo Mejor utilización de cada nutriente Tecnología de Suspensión en Gel Mas fácil de llevar Facil

Más detalles

el agua y la hidratación

el agua y la hidratación Los fundamentos científicos sobre el agua y la hidratación Grupo de trabajo sobre salud de la EFBW (Federación Europea de Agua Embotellada) 2011 Aviso legal Esta presentación ha sido elaborada por el grupo

Más detalles

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Super Kit $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Incluye: Jabón de Baba de Caracol Crema Exfoliante Crema Facial Crema Corporal Beulift de 5 ml. Beulift de 2 ml. Agua de Rosas Aceite de Rosa Mosqueta Beuló

Más detalles

N + Catálogo de Productos

N + Catálogo de Productos N + Catálogo de Productos Es un suplemento de dieta diseñado para pérdida de peso rápida. Contiene una mezcla patentada de ingredientes clínicamente apoyados para promover el metabolismo de las grasas

Más detalles

Alimentación del Caballo de Competición

Alimentación del Caballo de Competición Alimentación del Caballo de Competición Introducción Para intentar comprender la importancia de una adecuada nutrición de los caballos en el mundo de la alta competición, es necesario establecer una serie

Más detalles

SISTEMA DE 24 DIAS En Español. Diseñado para despertar SU METABOLISMO

SISTEMA DE 24 DIAS En Español. Diseñado para despertar SU METABOLISMO SISTEMA DE 24 DIAS En Español. Diseñado para despertar SU METABOLISMO Consiste en 2 etapas 10 dias de Limpieza (Detox) 13 dias MAX PACK El sistema de 10 dias, es como un cambio de aceite de su cuerpo.

Más detalles

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. La Casa del Naranjo Stay in Style HotelHotel-Boutique DAKINI-SPA Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. (Oscar Wilde) Armoniza cuerpo, mente y espíritu en un equilibrio

Más detalles

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA MASOTERAPIA MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA El masaje en silla es una forma simple y efectiva de recibir un tratamiento en 15 minutos. La persona se sienta vestida en la silla

Más detalles

Tendencias de Consumo Saludable para Deportistas

Tendencias de Consumo Saludable para Deportistas Las necesidades alimenticias y nutricionales son diferentes según la constitución física, metabólica y actividades de cada persona. En el caso de los deportistas, nos referimos a personas que hacen ejercicio

Más detalles

BODY PRO DÍAS7. treatment ultra plus SÓLO EN CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS.

BODY PRO DÍAS7. treatment ultra plus SÓLO EN CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS. BODY PRO treatment ultra plus REDUCE LA CELULITIS Y SOBREPESO. DEJA LA PIEL CON MAYOR FIRMEZA Y TONIFICACIÓN. CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS. DÍAS7 RESULTADOS IMPRESIONANTES SÓLO EN PRIMERA EDICIÓN

Más detalles

Reafirma y rejuvenece tu piel

Reafirma y rejuvenece tu piel Reafirma y rejuvenece tu piel Lifting facial y corporal Reducción de bolsas y ojeras Remodelación y reafirmación Mejora de la microcirculación Disminución de la piel de naranja QUÉ ES LA RADIOFRECUENCIA?

Más detalles

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche.

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche. Revitalizadora Crema facial revitalizadora para pieles maduras o con envejecimiento prematuro. Con esperma de ballena, Una crema altamente rejuvenecedora con potentes ingredientes activos que estimulan

Más detalles

A continuación les presentamos nuestro nuevo Catálogo 2015 con los mejores precios del mercado y con Stock para entrega inmediata!

A continuación les presentamos nuestro nuevo Catálogo 2015 con los mejores precios del mercado y con Stock para entrega inmediata! Estimados Clientes; Turboslim Chile, es la primera Tienda Online de productos para Adelgazar y Belleza de nuestro país. En nuestra tienda, podrán encontrar sólo productos de comprobada eficacia y 100%

Más detalles

ADELGAZAR SIN MILAGROS

ADELGAZAR SIN MILAGROS ADELGAZAR SIN MILAGROS DE MANERA SANA, RÁPIDA Y PERMANENTE CARLOS ABEHSERA Engordar, Adelgazar, Ganar y Perder Peso 1 Este libro expresa las opiniones personales del autor y no pretende ser utilizado como

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera El prestigio y la ciencia Immunotec ha sido capaz de desarrollar un Sistema inteligente phytoactivo capaz de adaptarse y extraer la belleza de todo tipo de piel, a través

Más detalles

Alimentación, Energía Sexual y Eyaculación Precoz

Alimentación, Energía Sexual y Eyaculación Precoz Alimentación, Energía Sexual y Eyaculación Precoz Existen otras maneras de aumentar el vigor sexual masculino, además de las ya conocidas por todos? La respuesta es, si. Muchas personas no sabes que, mediante

Más detalles

Productos para el cuidado de la piel

Productos para el cuidado de la piel Productos para el cuidado de la piel Daen: tus productos depilatorios Daen es una de las principales marcas depilatorias de España. Daen es la solución para la depilación: e Fórmulas profesionales específicamente

Más detalles

Los Procesos de. Movilización /Oxidación de la Grasa Corporal

Los Procesos de. Movilización /Oxidación de la Grasa Corporal Los Procesos de Movilización /Oxidación de la Grasa Corporal Movilizar la grasa corporal almacenada para lograr energía resulta de gran importancia tanto a la hora de realizar ejercicio de intensidad moderada

Más detalles

Acerca de nosotros. Nutrilia es una Clínica Especialista en Alimentación y Nutrición para deportistas. I+D: Valor añadido

Acerca de nosotros. Nutrilia es una Clínica Especialista en Alimentación y Nutrición para deportistas. I+D: Valor añadido Acerca de nosotros Nutrilia es una Clínica Especialista en Alimentación y Nutrición para deportistas. El origen de Nutrilia es el resultado de la fusión entre experiencia en competición y el interés de

Más detalles

Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además

Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además ALIMENTOS Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además de satisfacer las necesidades nutricionales

Más detalles

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS NEOPHARMA presenta un tratamiento anti-edad para devolver la juventud a la mirada. Su fórmula trata e ilumina el contorno de los ojos, con un complejo de ingredientes

Más detalles

Deja que la naturaleza proteja tu piel!

Deja que la naturaleza proteja tu piel! Deja que la naturaleza proteja tu piel! La primera gama completa de solares con filtros naturales, innovadora, invisible y con una textura muy agradable. NOVEDAD DIFERENTE EXCELENTE PROTECCIÓN 100% NATURAL

Más detalles

Un gran día empieza con un excelente desayuno

Un gran día empieza con un excelente desayuno Un gran día empieza con un excelente desayuno Sabía qué... Un gran día empieza con un excelente desayuno Un desayuno equilibrado repone tus energías. Proporciona nutrientes para tener más energías. Un

Más detalles

LA IMPORTANCIA DE LA HIDRATACION

LA IMPORTANCIA DE LA HIDRATACION LA IMPORTANCIA DE LA HIDRATACION El fútbol es un deporte de resistencia que consiste en la realización de actividades de alta intensidad y corta duración en forma intermitente, interespaciadas con actividades

Más detalles

Cuidado innovador de cara y cuerpo

Cuidado innovador de cara y cuerpo C L E C C I Ó N β-glucan ACTIV Cuidado innovador de cara y cuerpo β-glucan ACTIV β-glucan ACTIV Beta-Glucano Activo Los cosméticos de la colección de β-glucan han sido creados a base de un natural e innovador

Más detalles

CÓMO COMPRAR. Para pagar en línea, siga estos dos sencillos pasos:

CÓMO COMPRAR. Para pagar en línea, siga estos dos sencillos pasos: CÓMO COMPRAR Para realizar sus compras, pueden hacerlo directamente en nuestra página web y pagar en línea utilizando sus tarjetas Bancarias o de Crédito mediante PayPal o si prefiere, también puede realizar

Más detalles

5- Cuál es la cantidad de polvo que debo poner. El frasco tiene una cuchara plástica esa es la medida diaria.

5- Cuál es la cantidad de polvo que debo poner. El frasco tiene una cuchara plástica esa es la medida diaria. 1- A qué hora se toma De preferencia en la mañana, cada persona puede elegir el mejor horario, solo se recomienda el Te verde por la mañana por que da energía, los otros a cualquier hora. 2- Lo debo tomar

Más detalles

METABOLISMO CELULAR Y FUENTES BIOQUÍMICAS DE ENERGÍA DURANTE EL EJERCICIO AGUDO. Prof. Edgar Lopategui Corsino M.A., Fisiología del Ejercicio

METABOLISMO CELULAR Y FUENTES BIOQUÍMICAS DE ENERGÍA DURANTE EL EJERCICIO AGUDO. Prof. Edgar Lopategui Corsino M.A., Fisiología del Ejercicio METABOLISMO CELULAR Y FUENTES BIOQUÍMICAS DE ENERGÍA DURANTE EL EJERCICIO AGUDO Prof. Edgar Lopategui Corsino M.A., Fisiología del Ejercicio TERMODINÁMICA MICA Primera Ley La Energía ni se Crea ni se

Más detalles

Qué es Mega Garlic Plus?

Qué es Mega Garlic Plus? Qué es Mega Garlic Plus? Es un suplemento de ajo de alta calidad para apoyar una circulación saludable al igual que un corazón saludable.* En forma de tableta. Cómo funciona Mega Garlic Plus? Cada tableta

Más detalles

Entrenador Personal MÓDULO DE NUTRICIÓN. Clase 8:

Entrenador Personal MÓDULO DE NUTRICIÓN. Clase 8: Entrenador Personal Clase 8: MÓDULO DE NUTRICIÓN Mecanismo general del eje hormonal. Hormonas relacionadas a la masa muscular. Insulina y glucagón. Testosterona y derivados esteroideos. Hormona de crecimiento

Más detalles

PRONAN. Naturismo de Calidad. Ayudando a mantener vidas saludables. Sistema Circulatorio

PRONAN. Naturismo de Calidad. Ayudando a mantener vidas saludables. Sistema Circulatorio CATALOGO V1.01 Naturismo de Calidad Ayudando a mantener vidas saludables. Los productos naturales PRONAN son excelentes para fortalecer el corazón y ayudar a prevenir enfermedades graves. El corazón es

Más detalles

La MantaZen funciona mediante los principios de la acupuntura y de la medicina tradicional china. Hemos tomado este antiguo arte sanatorio y lo hemos

La MantaZen funciona mediante los principios de la acupuntura y de la medicina tradicional china. Hemos tomado este antiguo arte sanatorio y lo hemos La MantaZen funciona mediante los principios de la acupuntura y de la medicina tradicional china. Hemos tomado este antiguo arte sanatorio y lo hemos combinado con la innovación sueca para ofrecerte una

Más detalles

ACTIVIDAD FÍSICA TODOS LOS DÍAS. MEJOR MOVERSE ALGO QUE NADA

ACTIVIDAD FÍSICA TODOS LOS DÍAS. MEJOR MOVERSE ALGO QUE NADA Empieza corriendo Recomendaciones para la actividad ísica El cuerpo humano está diseñado para el movimiento. Mantenerse ísicamente activo genera una serie de bene icios ísicos, sociales y psicológicos.

Más detalles

CEREALES Y LEGUMBRES

CEREALES Y LEGUMBRES CHARLAS PARA LA COMUNIDAD CEREALES Y LEGUMBRES La base de una alimentación sana En los últimos años, la ciencia de la nutrición puso mayor énfasis en el estudio de la alimentación orientada a preservar

Más detalles

Bases del Deporte Educativo

Bases del Deporte Educativo Bases del Deporte Educativo BASES DEL DEPORTE EDUCATIVO 1 Sesión No. 7 Nombre: Nutrición y Fisiología del Ejercicio Físico Contextualización Conoces el metabolismo? En esta sesión aprenderás que existen

Más detalles

Ejercicio y corazón. Carmen Albarrán Martín y Ana Martín García. Hospital Universitario Salamanca

Ejercicio y corazón. Carmen Albarrán Martín y Ana Martín García. Hospital Universitario Salamanca Ejercicio y corazón Carmen Albarrán Martín y Ana Martín García Hospital Universitario Salamanca Perjuicios del sedentarismo y Beneficios del ejercicio Corazón y sedentarismo Los hábitos de vida de las

Más detalles

Presentamos HERBALIFE24. FÓRMULA 1 SPORT Comida Saludable.

Presentamos HERBALIFE24. FÓRMULA 1 SPORT Comida Saludable. Presentamos HERBALIFE24 FÓRMULA 1 SPORT Comida Saludable. Línea de Nutrición para las 24 horas del día 24-Hour Nutrition Line Nutrición para antes, durante y después del ejercicio. HERBALIFE24 PRODUCT

Más detalles

SUPLEMENTOS ALIMIENTICIOS PARA TODA LA FAMILIA.

SUPLEMENTOS ALIMIENTICIOS PARA TODA LA FAMILIA. SUPLEMENTOS ALIMIENTICIOS PARA TODA LA FAMILIA. NUTRICIÓN COMPLETA Y BALANCEADA Cada día son más y más las personas que buscan un cambio de alimentación, para ellos fue creada la nueva línea natural de

Más detalles

Libro La Nutrición es conciencia José A. Lozano Teruel

Libro La Nutrición es conciencia José A. Lozano Teruel Libro La Nutrición es conciencia José A. Lozano Teruel Capítulo 2. NUTRIENTES EN RESUMEN Carbohidratos Los carbohidratos desempeñan un papel insustituible como nutrientes a pesar de que su concentración

Más detalles

SPA UNO. Horarios: 09.00hs a 20.00hs.

SPA UNO. Horarios: 09.00hs a 20.00hs. Horarios: 09.00hs a 20.00hs. Interno para turnos: 76 En la planta baja de la torre menor del Hotel tenemos un Spa tipo hindú ubicado en un entorno natural lo cual constituye la fórmula mas completa para

Más detalles

MENÚ DE TratAmIENTOS

MENÚ DE TratAmIENTOS MENÚ DE TratAmIENTOS NIRVANA SPA T R ATA M I E N T O S D E B E L L E Z A T R ATA M I E N T O S FA C I A L E S: C E R E M O N I A S D E B E L L E Z A PA R A E L R O S T R O Hydra-advance Tratamiento recomendado

Más detalles

1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD La nutrición es un factor clave para las personas porque...

1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD La nutrición es un factor clave para las personas porque... NUTRICIÓN, SALUD Y ACTIVIDAD FÍSICA ESQUEMA 1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD 2. LOS PRINCIPIOS INMEDIATOS 3. LA FUNCIÓN ENERGÉTICA DE LOS ALIMENTOS 4. HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN Y SALUD 1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD

Más detalles

EL COLESTEROL LMCV 05-2011 LMCV

EL COLESTEROL LMCV 05-2011 LMCV 05-2011 El Colesterol Es una sustancia grasa que se encuentra en forma natural en todas las células del organismo. Es utilizado para la formación de tejidos y hormonas; y también interviene en la absorción

Más detalles

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA 3º ESO ÍNDICE EL CALENTAMIENTO 1 INTRODUCCIÓN 2 - CONCEPTO DE CALENTAMIENTO 3 - OBJETIVOS DEL CALENTAMIENTO 4 - TIPOS DE CALENTAMIENTO 4.1 GENERAL 4.2 - ESPECÍFICO 5 -

Más detalles

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características.

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. Maquillaje Profesional TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Tipos de piel y cuidados Es muy importante, al momento de trabajar, poder

Más detalles

Hidratación y Productividad

Hidratación y Productividad La Hidratación en los Trabajadores JULIO 2011 Hidratación y Productividad Te has preguntado Qué tanto se ausenta el personal por fatiga y desgano? Cómo puedo mejorar la productividad en mi empresa? Si

Más detalles

Descripción de los Servicios

Descripción de los Servicios Descripción de los Servicios Sesión Reductiva: Este tratamiento además de reducir medidas, moldea y elimina adiposidad localizada, siendo muy efectivo para lucir tan bella como deseas. Elige 1 zona a tratar

Más detalles

LA NUTRICIÓN CELULAR

LA NUTRICIÓN CELULAR LA NUTRICIÓN CELULAR La composición química de los seres vivos Todos los seres vivos estamos formados por células y constituidos por el mismo tipo de sustancias químicas, las biomoléculas. Estas biomoléculas

Más detalles

LA PREPARACIÓN FÍSICA EN EL TENIS DE MESA

LA PREPARACIÓN FÍSICA EN EL TENIS DE MESA LA PREPARACIÓN FÍSICA EN EL TENIS DE MESA Cuando una pelota de 2,5 gramos te puede llegar a una velocidad de 180 Km./h., es decir 50 metros por segundo, en una mesa de solo 2,74 metros, el conocido Tenis

Más detalles

DIABETES MELLITUS GESTACIONAL

DIABETES MELLITUS GESTACIONAL DIABETES MELLITUS GESTACIONAL Con el auspicio de: QUÉ ES DIABETES MELLITUS GESTACIONAL? La Diabetes Mellitus Gestacional, es una enfermedad que afecta a algunas mujeres durante el embarazo, ya que su cuerpo

Más detalles

TÉCNICO PROFESIONAL EN NUTRICIÓN EN LA PRÁCTICA DEPORTIVA

TÉCNICO PROFESIONAL EN NUTRICIÓN EN LA PRÁCTICA DEPORTIVA TÉCNICO PROFESIONAL EN NUTRICIÓN EN LA PRÁCTICA DEPORTIVA Modalidad: Distancia Duración: 300 horas (Con Cd) Objetivos: Hoy en día, la inquietud por todo lo que hace referencia a la dietética y la nutrición

Más detalles

TRATAMIENTOS ESPECIALES NO INVASIVO CLINICAMENTE PROBADO

TRATAMIENTOS ESPECIALES NO INVASIVO CLINICAMENTE PROBADO TRATAMIENTOS ESPECIALES REDUCCION DE CELULITIS SOLUCION PARA ESTRIAS REDUCCIÓN DE DEPÓSITOS GRASOS REBELDES REDUCCIÓN Y REAFIRMACIÓN DE BRAZOS REDUCCIÓN DE GRASA Y CIRCUNFERENCIA BODYSHOCK GRASSCONTROL

Más detalles

diseño y composición creado para todas las personas que necesitan un aporte proteico extra a la dieta.

diseño y composición creado para todas las personas que necesitan un aporte proteico extra a la dieta. sustitutos comida producto de la más alta calidad sin tener que renunciar a un exquisito sabor. Por qué suplementarse con productos difíciles de consumir por un sabor poco atractivo o textura granulosa,

Más detalles

Crecimiento muscular William J. Kraemer y Barry A. Spiering

Crecimiento muscular William J. Kraemer y Barry A. Spiering 2 Crecimiento muscular William J. Kraemer y Barry A. Spiering Existe una relación firme entre el tamaño de un músculo y su fuerza; en general un músculo más grande es un músculo más fuerte. El cumplimiento

Más detalles

Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa

Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa Ritual Anticaspa 1. Champú Antigrasa 2. Loción Reguladora Ritual Antigrasa 3. Champú Anticaspa 4. Loción Reguladora 0.3 Ritual ANTIGRASA /ANTICASPA

Más detalles

ALIMENTACIÓN Y DEPORTE

ALIMENTACIÓN Y DEPORTE CURSO NIVEL III Entrenador Nacional de Fútbol y Fútbol Sala Técnico deportivo Superior. ALIMENTACIÓN Y DEPORTE Apuntes del curso de entrenadores de fútbol y fútbol sala Nivel 3, impartido por la Escuela

Más detalles

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación.

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación. MASAJES Masaje descontracturante. Duración 50 minutos. Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. Masaje con piedras calientes. Duración 50 minutos. La calidez y suavidad de las

Más detalles

BALANCE ENERGÉTICO EN EL SER HUMANO OBTENER LA ECUACIÓN PARA ALCANZAR LA TEMPERATURA DE EQUILIBRIO EN EL CUERPO HUMANO

BALANCE ENERGÉTICO EN EL SER HUMANO OBTENER LA ECUACIÓN PARA ALCANZAR LA TEMPERATURA DE EQUILIBRIO EN EL CUERPO HUMANO BAANCE ENERGÉTICO EN E ER HUMANO OBTENER A ECUACIÓN PARA ACANZAR A TEMPERATURA DE EQUIIBRIO EN E CUERPO HUMANO El ser humano es un animal homeotermo. Qué significa esto? Que bajo condiciones fisiológicas

Más detalles

Información básica sobre ``La Resistencia Aeróbica'' Concepto

Información básica sobre ``La Resistencia Aeróbica'' Concepto Información básica sobre ``La Resistencia Aeróbica'' Concepto La resistencia aeróbica se obtiene a través del metabolismo aeróbico, que realizan las células musculares mediante combustiones, es decir,

Más detalles