Tu futuro empieza ahora

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Tu futuro empieza ahora"

Transcripción

1

2

3 Tu futuro empieza ahora Escuela Superior de Especialistas SEO SEO.school es una Escuela Superior de Especialistas SEO con el objetivo de formar a profesionales en el sector. Todos los cursos se centran en el SEO o posicionamiento en buscadores. SEO.school ofrece formación 100% práctica, ya que la mejor forma de aprender es poniendo en práctica lo aprendido con casos reales junto a profesionales. Ofrecemos formación adaptada a tus necesidades. Desde estudios gratuitos y de nivel básico, hasta los programas más complejos enfocados especialmente para profesionales. Te ayudamos a convertirte en un profesional SEO desde cero, o bien, a solventar dudas puntuales sobre aspectos concretos del SEO. El Máster, los Cursos, Talleres y demás material formativo de SEO.school están centrados en ayudar a las empresas con sus problemas del día a día. Porque las empresas necesitan y valoran profesionales que aporten soluciones en sus negocios. La escuela SEO.school cuenta con los referentes del posicionamiento web como profesores colaboradores. Aplica la optimización en buscadores de las grandes empresas a tu negocio o proyecto, siempre acompañado de los mejores. Porque para poder enseñar a hacer algo, necesitas haberlo practicado de manera contínua.

4 Impulsa tu negocio El 14 de enero los negocios locales tienen una cita en el Campus de Gandia de la UPV para lograr mejorar sus ventas. Jornada para negocios locales El principal objetivo de las jornadas es conocer y configurar de forma correcta los principales aspectos SEO para tener presencia local en Google. Desde SEO.school se mostrará, con casos prácticos, cómo lograr que te encuentren tus clientes en Google desde cualquier dispositivo. Hoy en día, el uso de teléfonos móviles, tablets son usados prácticamente a diario y desde cualquier lugar. Por ello, en cualquier momento, les puede surgir a los usuarios la necesidad de encontrar un negocio (tiendas de ropa, gasolineras,restaurantes, hoteles.). De esta forma, para atraer a nuestros clientes deberemos tener la información necesaria, la localización más cercana a nosotros, indicando cómo llegar, el horario o el número de teléfono. También incidiremos en la importancia de alojar videos en nuestro sitio web para destacar sobre nuestra competencia. Crear un video nos puede ayudar a captar al espectador y hacer mejorar el SEO de la página, aumentar sus visitas y el tiempo que están en ella. Una vez realizado el video habrá que compartirlo en las redes sociales y en especial en Youtube, ya que es de las mejores posicionadas por Google. Durante la jornada, llevaremos a cabo las charlas Mi empresa y yo. En ellas, empresarios de negocios online nos contarán como es su día a día, cuales son sus inquietudes o proyectos futuros. Finalmente, para cerrar, que mejor que hacerlo con un networking entre todos los asistentes para seguir aprendiendo de las experiencias o bien explicar las nuestras propias, mientras nos hacemos unos gin tonics gratis, a cargo de Gin & Twitts.

5 Gin & Twitts Gin&Twitts permite a los usuarios de Twitter y de las redes sociales desvirtualizarse y hacer networking, personal y profesional, mientras se disfruta de una magnífica cata de gintonic, y un maridaje que acompaña la copa. Cuentan con multiples marcas de ginebras, tónicas y aderezos tratadas de manera objetiva. Preparando cada evento en un gran lugar idóneo y acogedor que permiten al asistente pasar un momento de experiencias de sabores. En su trayectoria, ha realizado diversos eventos, promovidos en general por los propios tuiteros. Entre ellos encontramos catas de ginebra en diversos hoteles y convenciones gastronómicas de la geografía española, así como eventos relacionados con el SEO, como son el SEO Sarao en Marbella o el SEOonthebeach.

6 Localización El Campus de Gandia de la Universitat de València se encuentra en la Playa de Gandia, en un entorno natural, cultural y comercial envidiable y bien comunicado con Valencia, Alicante y Madrid. Ha acogido actos de primer nivel protago nizados por personalidades del ámbito de la ciencia, la cultura, el mundo empresarial y la política. El conjunto arquitéctonico de sus edificios, premiados en numerosas ocasio nes, sus medios técnicos y su personal cualificado, hacen de la localización, un lugar ideal para la celebración de eventos. El acto se desarrollará concretamente en las salas de conferencias de la universidad, las cuales tienen una capacidad para 125 personas, ordenadores perfectamente equipados, dos proyectores y equipo de sonido de alta potencia.

7 Entorno universitario Conformándose como centro neurálgico de cultura, saber y conocimiento en la zona. Instalaciones Equipadas con los mejores recursos, con posibilidad de acoger gran cantidad de personas. Sin duda, un lugar ideal para la realización de jornadas y eventos.

8 Primer Congreso SEO.school El 12 de septiembre tuvo lugar el Primer Congreso SEO.school en el Aula Magna de la Escuela Politécnica Superior de Gandia, justo donde se encuentra la sede de la misma Escuela SEO.school. EPSG El Aula Magna de la Escuela Politècnica Superior de Gandia cuenta con un aforo máximo de 220 personas. 1º Congreso Con la temática Cómo mejorar mi ecommerce, se realizaron ponencias de expertos en ecommer ce y SEO. Paralelamente al congreso, se organiza ron dos talleres impartidos por alumnas de SEO. school. El primer taller fue el de Auditoría SEO nada más arrancar el congreso y el segundo taller fue de SEO para negocios locales. La primera charla arrancó con el título El Campus como lu gar de encuentro de negocios digitales dirigida por Pepe Marín-Roig, director de la cá tedra de innovación de la UPV de Gandia. A continuación, tuvo lugar la presentación del libro recientemente actualizado Técnicas avanzadas de posicionamiento en buscadores de Fernando Maciá, director general y fundador de Human Level Communications. Además Fernando trajo consigo al congreso unos cuantos ejemplares de su libro para que los asistentes interesados pudieran adquirirlo firmado por él mismo. Raúl Carrión, subdirector Human Level y compañero de Fernando Maciá, fue el siguiente en deleitarnos con su ponencia Optimized Stores: cómo montar tu tienda online con una pequeña inversión inicial. En ella nos explicó cómo funciona la plataforma para crear un comercio electrónico y, las diferentes funcionalidades y ventajas que aporta su uso. Seguidamente, fue el turno de Sergio Simarro, manager digital en ADN KPMG. Con la ponencia Ecommerce 5 Estrellas, nos explicó cómo utilizar el sentido común aplicado al Online, dándonos a conocer algunas señales que ayudan al algoritmo a mejorar la percepción que tiene de nuestro comercio electrónico. A continuación, Fernando Angulo, jefe de relaciones in

9 ternacionales en SEMrush, nos habló sobre Cómo vencer a los competidores utilizando la inteligencia competitiva. Además, también nos explicó cómo analizar datos como qué palabras clave dan más visitas, a qué lugar concreto de nuestro sitio web va ese tráfico y cómo estamos administrando nuestra reputación en redes sociales. Aparte de engancharnos con su charla, nos trajo varias sorpresas desde San Petersburgo, licencias para usar la herramienta SEMrush, gafas de sol, bolsas, etc. De Correos vino Santiago Cantalapiedra, digital & ecommerce product manager en Correos, nos habló de Cómo influye la entrega en la repetición de compra. En su ponencia explicó cómo afecta a los clientes de ecommerce, la entrega de nuestros productos, y cómo un mal servicio logístico puede arruinar nuestra fidelización de clientes. Ponencias y Talleres Los asistentes del congreso pudieron disfrutar de un total de diez ponencias y dos talleres para mejorar sus comercios electrónicos. Posteriormente, Alberto Talegón, director de SEO.school, con su ponencia Entidades, Semántica y cintas de vídeo, nos explicó de forma divertida y amena el papel que juega la semántica en el SEO actual o cómo puede aprovechar el potencial del knowledge graph cualquier empresa digital. Tras la comida, Empar Fayós, presidenta de A.E.R. (Asociación de Emprendedores Rurales), nos amenizó la hora de la siesta con la ponencia Tu entorno digital rural. En su charla, nos contó las ventajas de formar parte de la asociación como socio. Seguidamente, tuvimos un gran ejemplo de superación de Juan Manuel Vicens que además, nos presentó su libro Mírame a los ojos y dime que ves, donde se ve reflejado su afán de superación en el día a día, y sirve de inspiración para los momentos en los que uno piensa que no puede hacer algo. Posteriormente, Fabián López, director ecommaster.es, nos habló de Estrategias de captación y fidelización para ecommerce. Poniendo como ejemplo su caso, nos explicó cómo gestionar el SEO una vez tenemos nuestra tienda online en marcha sin ser expertos en posicionamiento web. Fabián nos contó en qué puntos debemos centrarnos para hacer y tener un buen SEO en nuestro ecommerce. A continuación, fue el turno de Isidro Fernández, director de negocios y ecommerce en SEUR, el cual nos habló sobre la E-logística (la logística en el ecommerce), explicándonos cómo de importante es la logística y su debido funcionamiento en el ecommerce. Y por último, para acabar el congreso con un buen sabor de boca, Fernando Maciá, considerado como uno de los principales referentes SEO, nos deleitó con su ponencia SEO para ecommerce. Fernando nos explicó las bases necesarias para mejorar el SEO de nuestra tienda online y todo lo que debemos tener en cuenta para conseguir atraer tráfico gratuito desde los buscadores.

10 Medios y patrocinios El primer Congreso SEO.school contó con el apoyo diversas empresas, grupos y organizaciones para poder llevarse a cabo. También previamente a la realización del congreso se inició una campaña de marketing y medios sociales que permitió la difusión y posterior acogida del congre so por parte de los asistentes. El resultado final, un evento nunca visto hasta ahora en la zona sobre comercio electrónico y posicionamiento web que permitió a sus participantes, además de poder aprender con los mejores profesio nales, entablar contacto con ellos y abrir nuevas oportunidades de negocio.

11 Medios de Comunicación Algunos de los principales medios de comunicación de masas se hicieron eco del acontecimiento, demostrando el interés que tenía el evento para los posibles asistentes. Redes sociales El congreso obtuvo gran cobertura a través de las redes sociales de Twitter y Facebook, logrando dejar constancia del gran ambiente que se respiraba y causando expectación entre aquellos que no pudieron asistir. Colaboradores Grandes empresas del mundo del comercio electrónico, el SEO, servicios de paquetería digital así como eventos sobre el ámbito de la comunicación lograron hacer posible el primer congreso.

12 Jornada para negocios locales SEO.school C/ Paranimf, 1 Grao de Gandia (Valencia)

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición MMDI Fundesem Máster Marketing Digital 4ª Edición Fórmate con los mejores profesionales a nivel nacional del Marketing Digital El mundo digital no entiende de crisis. Es de los pocos sectores que sigue

Más detalles

Curso Experto. Experto en Analítica Web

Curso Experto. Experto en Analítica Web Curso Experto Experto en Analítica Web Índice Experto en Analítica Web 1. Sobre Inesem 2. Experto en Analítica Web Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen / A quién va dirigido

Más detalles

PROGRAMA DE LA JORNADA COMERCIO ELECTRÓNICO COMO HERRAMIENTA PARA POTENCIAR TU NEGOCIO

PROGRAMA DE LA JORNADA COMERCIO ELECTRÓNICO COMO HERRAMIENTA PARA POTENCIAR TU NEGOCIO PROGRAMA DE LA JORNADA COMERCIO ELECTRÓNICO COMO HERRAMIENTA PARA POTENCIAR TU NEGOCIO Lugar: Centro de Excelencia de Illescas. (Vivero Industrial de la Cámara de Comercio de Toledo). Polígono Industrial

Más detalles

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días.

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Hoy en día el internet y las redes sociales están superando por completo cualquier otro tipo de medio informativo, como lo llego a ser

Más detalles

Curso de Reputación Onlíne: cómo medirla?

Curso de Reputación Onlíne: cómo medirla? Curso de Reputación Onlíne: cómo medirla? Índice 1. PRESENTACIÓN DEL CURSO... 3 2. QUÉ CONSEGUIRAS CON EL TALLER... 4 3.- A QUIÉN VA DESTINADO ESTE CURSO...5 4. CÓMO SE DESARROLLARÁ EL CURSO... 6 5. QUÉ

Más detalles

MARKETING ONLINE; LA GESTION DE CONTENIDOS.

MARKETING ONLINE; LA GESTION DE CONTENIDOS. Modalidad: Vídeo curso MARKETING ONLINE; LA GESTION DE CONTENIDOS. Duración: 52 horas Objetivos: Cómo desarrollar una buena estrategia de Marketing de Contenidos Descubre el potencial que el marketing

Más detalles

Programa de formación en marketing

Programa de formación en marketing Programa de formación en marketing Sesiones formativas para emprendedores/as ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE Abril, 2014 ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE La fundación de Acción contra el hambre, a través de su departamento

Más detalles

Descuartiza un módulo de Magento

Descuartiza un módulo de Magento Descuartiza un módulo de Magento Diego Mestre AUMENTA TUS HABILIDADES Academy geekshubsacademy.com 1. Qué es? GeeksHubs es una comunidad geek, apoyamos a startups y freelancers. Nuestro objetivo es crear

Más detalles

Curso Experto. Experto en Social Media y Web 2.0

Curso Experto. Experto en Social Media y Web 2.0 Curso Experto Experto en Social Media y Web 2.0 Índice Experto en Social Media y Web 2.0 1. Sobre Inesem 2. Experto en Social Media y Web 2.0 Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen

Más detalles

CURSO DE MARKETING ONLINE

CURSO DE MARKETING ONLINE CURSO DE MARKETING ONLINE Índice 1. PRESENTACIÓN DEL CURSO... 3 2. QUÉ CONSEGUIRAS CON EL CURSO... 4 3.- A QUIEN VA DESTINADO ESTE CURSO...5 4. COMO SE DESARROLLARÁ EL CURSO... 6 5. QUÉ VAS A APRENDER...

Más detalles

Curso en Marketing en Internet

Curso en Marketing en Internet Curso en Marketing en Internet MURCIA. octubre diciembre 2014 La Escuela Europea de Negocios es una de las más destacadas instituciones de formación en España, cuenta con 26 años de permanencia en el sector.

Más detalles

La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In

La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In Monográfico nº 1 La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In Hoy en día, la mayoría de las empresas españolas con presencia en redes sociales ocho de cada diez, utiliza las redes para realizar

Más detalles

El futuro está en Internet. Especialízate! PRESENCIAL Y ONLINE

El futuro está en Internet. Especialízate! PRESENCIAL Y ONLINE El futuro está en Internet. Especialízate! PRESENCIAL Y ONLINE Razones para elegir ecommaster 1 2 3 4 5 Somos la primera escuela e-commerce nacida en españa. Ofrecemos doble titulación y prácticas en empresas.

Más detalles

CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS"

CURSO CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS" INTRODUCCIÓN Te gustaría crear tú mismo, la web de tu negocio de manera profesional gratuita? Deseas tener un tu propio blog, y aumentar el valor

Más detalles

PROFESIONALIZATE CON EL PERSONAL BRANDING

PROFESIONALIZATE CON EL PERSONAL BRANDING PROFESIONALIZATE CON EL PERSONAL BRANDING Concepto Personal Branding Cada vez más profesionales buscan ayuda para configurar su propia marca personal. Estar presente en la Red es importante, pero también

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con las herramientas

Más detalles

Programa de Internet Comercial PIC

Programa de Internet Comercial PIC Aprovechar las oportunidades de internet para comunicar y vender, gestionar tu marca y la de tu proyecto profesional / 1 La Escuela Vivimos una época en la que los escenarios han cambiado y siguen cambiando

Más detalles

2015 /2016. Máster en Organización Industrial. Curso 2015-2016 XXVI Promoción

2015 /2016. Máster en Organización Industrial. Curso 2015-2016 XXVI Promoción Curso 2015-2016 XXVI Promoción 2015 /2016 LAFORMACIÓN INTEGRAL PARA DESARROLLAR TU CARRERA EN LA EMPRESA INDUSTRIAL Máster en Organización Industrial ESTUDIOS PROPIOS Más información: http://organizacionindustrial.unizar.es

Más detalles

CURSO: COMMUNITY MANAGER NIVEL BÁSICO

CURSO: COMMUNITY MANAGER NIVEL BÁSICO CURSO: COMMUNITY MANAGER NIVEL BÁSICO INTRODUCCIÓN Intelectiva ha desarrollado este curso para formar a profesionales en un nuevo perfil cada vez más demandado: el Community Manager o Social Media Manager

Más detalles

Plan de Formación Avanzada

Plan de Formación Avanzada Plan de Formación Avanzada Estrategia Empresarial Finanzas 2.0 Innovación Personas Ventas Marketing Logística / Producción Octubre 2014 2014 Junio 2015 2015 A partir de los diagnósticos realizados en la

Más detalles

Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros,

Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros, Nº 33 06/10/2014 Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros, El Colegio de Arquitectos ha firmado un convenio con la empresa Inglés Divertido, especializada en Clases de Inglés para

Más detalles

MBA MASTER IN BUSINESS ADMINISTRATION Descripción del curso Consigue tus objetivos profesionales cursando el MBA de Constanza Business & Protocol School. Tanto si deseas un puesto de Dirección General,

Más detalles

Entrevistas a Emprendedores

Entrevistas a Emprendedores Entrevistas a Emprendedores Hoy entrevistamos a Yurena Cazorla, joven emprendedora propietaria del un Gabinete de Asesoría y Formación tanto privada como homologada. Para GabiNETe, así es el nombre de

Más detalles

Dsdisenoweb.com. sistema de marketing integrado.

Dsdisenoweb.com. sistema de marketing integrado. Dsdisenoweb.com sistema de marketing integrado. Contamos con 3 sistemas de marketing online, cada uno de ellos tiene sus fuertes pero usándolos juntos con nuestras implementación los resultados son excelentes!.

Más detalles

Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación

Más detalles

COMO GANAR DINERO CON UN BLOG

COMO GANAR DINERO CON UN BLOG COMO GANAR DINERO CON UN BLOG Esta Guía va dirigida a: Personas que desean ganar dinero en internet, pero no saben por dónde comenzar Personas que ya tienen un Blog pero no están ganando dinero con ese

Más detalles

Curso SAP. Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial

Curso SAP. Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial Curso SAP Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial Con el fin de responder a todas las necesidades, ponemos a tu disposición los cursos SAP más demandados del mercado laboral. SAP cuenta

Más detalles

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Existes en internet? Tu empresa o negocio es visible en internet? SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Soluciones de internet a tu medida SERVICIOS MARKETING DIGITAL PROMOCIONA TU APP *Pago único

Más detalles

Primer Congreso de Cátedras de Empresa, Comunidad Valenciana Valencia, 17 noviembre de 2011 José Vicente González

Primer Congreso de Cátedras de Empresa, Comunidad Valenciana Valencia, 17 noviembre de 2011 José Vicente González Primer Congreso de Cátedras de Empresa, Comunidad Valenciana Valencia, 17 noviembre de 2011 José Vicente González Honorable Conseller de Educación, Formación y Empleo Ilustrísimo Rector de la Universidad

Más detalles

Está tu negocio ganándose el corazón de tus clientes?

Está tu negocio ganándose el corazón de tus clientes? Está tu negocio ganándose el corazón de tus clientes? Algunos de los desafíos que podrías experimentar en tu estrategia de marketing para YouTube Cómo incrementamos el tráfico que proviene de nuestros

Más detalles

Telefónica Learning Services

Telefónica Learning Services BIENVENIDOS Telefónica Learning Services, la empresa de formación de Telefónica, se caracteriza por estar en constante evolución para adaptarse a las nuevas formas de aprender, trabajar y relacionarnos.

Más detalles

NOTA DE PRENSA. Fecha de realización: 21 y 22 de febrero de 2014, en horario de 9:00 a 23:00.

NOTA DE PRENSA. Fecha de realización: 21 y 22 de febrero de 2014, en horario de 9:00 a 23:00. II Congreso SEM Profesional Fecha de realización: 21 y 22 de febrero de 2014, en horario de 9:00 a 23:00. Ubicación del evento: RafaelHoteles Atocha C/ Méndez Álvaro, 30 28045 Madrid Organizado por: Marketing

Más detalles

SEM: CHECKLIST GESTIÓN CAMPAÑAS PPC

SEM: CHECKLIST GESTIÓN CAMPAÑAS PPC CHECKLIST ÉXITO GESTIÓN CAMPAÑAS PPC Consigue máxima visibilidad y rentabilidad con tan solo 1 clic! En MarketValley somos expertos en la gestión y optimización de campañas de PPC con un enfoque clave

Más detalles

El futuro está en Internet. Especialízate! PREGUNTAS FRECUENTES

El futuro está en Internet. Especialízate! PREGUNTAS FRECUENTES El futuro está en Internet. Especialízate! PREGUNTAS FRECUENTES A quién va dirigido el Máster? El Máster va dirigido a todo tipo de alumnos interesados en el marketing y ventas por Internet, redacción

Más detalles

Presentación Foro Marketing Sevilla

Presentación Foro Marketing Sevilla Presentación Foro Marketing Sevilla QUÉ ES Foro Marketing Sevilla? Foro Marketing Sevilla es una asociación SIN ánimo de lucro, cuya misión es fomentar la filosofía y la cultura del marketing en la empresa

Más detalles

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es 2 EMPRESA Detrás de REMODELA existe una historia empresarial que se remonta al año 2003, cuando el equipo directivo de la empresa comienza su actividad en el mundo de la construcción. Remodela nace con

Más detalles

TÍTULO PROPIO EN ECOMMERCE. Especialista Universitario en Comercio Electrónico. Oferta para el Colegio Oficial de Economistas de Alicante

TÍTULO PROPIO EN ECOMMERCE. Especialista Universitario en Comercio Electrónico. Oferta para el Colegio Oficial de Economistas de Alicante U N I V E R S I T A T P O L I T È C N I C A D E V A L È N C I A D E P. C O M U N I C A C I O N E S TÍTULO PROPIO EN ECOMMERCE Especialista Universitario en Comercio Electrónico Oferta para el Colegio Oficial

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE

COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE Acreditado por la Asociación de Centros de Estudios Privados de Málaga COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE Sector Administración de Empresas Plan formación 2014/2015 Centro de Enseñanzas Empresariales Modalidad

Más detalles

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING DIGITAL Programa del Curso Módulo 1: ENTORNO ECONÓMICO Tema 1: Introducción a la economía Al finalizar este tema el alumno será capaz de conocer conceptos básicos de economía

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

Socialnova. Community managers

Socialnova. Community managers Quiénes somos? Bienvenido a una empresa, joven, dinámica, divertida, en fin, diferente. Posiblemente si todavía no nos conoces, te estarás preguntando. Qué es Socialnova? Socialnova es ilusión, trabajo,

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Curso Online Marketing en Redes Sociales

Curso Online Marketing en Redes Sociales Curso Online Marketing en Redes Sociales Noviembre 2011 Página [1] Descripción Se ha planificado un curso online que cuenta con 15 horas de videoconferencia en directo, donde el objetivo es conocer las

Más detalles

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON PRESS KIT 2014 Cuando aún pocos sabían lo que significarían las nuevas tecnologías e internet para el crecimiento y desarrollo de las empresas, marcas y productos, nació Parliando, una agencia que tenía

Más detalles

LOGÍSTICA Y OPERACIONES

LOGÍSTICA Y OPERACIONES LOGÍSTICA Y OPERACIONES Qué debo saber? Qué voy a aprender? Cómo se hace? Este módulo es accesible a todo tipo de personas. No son necesarios previos conocimientos, únicamente tener una idea de cómo quieres

Más detalles

La marca fue elegida entre más de 300 opciones en las que también participaron empleados.

La marca fue elegida entre más de 300 opciones en las que también participaron empleados. BIENVENIDO A VIESGO Con más de 100 años de historia, nuestra empresa comenzó su andadura en 1906 con una central hidráulica en la localidad cántabra de Puente Viesgo. A día de hoy es el cuarto operador

Más detalles

Catálogo de servicios 2013 1 Quiénes somos? DGCmedia forma parte de CTPI Consultores Técnicos, Ingeniería y Producción SL, empresa especializada en hacer que sus clientes cumplan los estándares de calidad

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 1 SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 2 ALCANCE DE LOS SERVICIOS (SI) SEO / SEM / SMM CONFIGURACIÓN INICIAL ESTRATEGIA INICIAL! El análisis de negocios: "Desarrollo de la mentalidad de Marketing

Más detalles

1 de 7 05/03/2013 7:32

1 de 7 05/03/2013 7:32 1 de 7 05/03/2013 7:32 Revista Digital sobre la Gestión de la Empresa y las estratégias empresariales Portada (http://www.gestion.org/) Nuestro Equipo (http://www.gestion.org/nuestro-equipo) Colaboradores

Más detalles

Curso Experto. Experto en Comercio Electrónico

Curso Experto. Experto en Comercio Electrónico Curso Experto Experto en Comercio Electrónico Índice Experto en Comercio Electrónico 1. Sobre Inesem 2. Experto en Comercio Electrónico Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen /

Más detalles

4 Julio 2015, Madrid. Encuentro referente entre profesionales SEO DOSSIER PARA EMPRESAS

4 Julio 2015, Madrid. Encuentro referente entre profesionales SEO DOSSIER PARA EMPRESAS 4 Julio 2015, Madrid Encuentro referente entre profesionales SEO DOSSIER PARA EMPRESAS Qué es El VI Congreso SEO Profesional es el evento con los mejores especialistas SEO, conferencias y networking para

Más detalles

Clientes de Comercio Electrónico

Clientes de Comercio Electrónico Índice 1. Presentación... 3 2. Peculiaridades del cliente online... 4 3. Sellos de Calidad. Confianza Online... 5 4. Herramientas de seguimiento de clientes... 6 5. Relación con las redes sociales... 8

Más detalles

MBA especialidad en Dirección de Marketing Digital

MBA especialidad en Dirección de Marketing Digital Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Índice 1. Introducción 2. Para qué sirve SEMrush? 3. Cómo lo utilizamos en Socialancer? 4. Ventajas de SEMrush para clientes 5. Otros usos de SEMrush

Más detalles

e-book Invat.tur Posicionamiento online de las empresas turísticas Fernando Maciá Human Level Desayunos Invat.tur 14 de octubre de 2011

e-book Invat.tur Posicionamiento online de las empresas turísticas Fernando Maciá Human Level Desayunos Invat.tur 14 de octubre de 2011 e-book Invat.tur Posicionamiento online de las empresas turísticas Fernando Maciá Human Level Desayunos Invat.tur 14 de octubre de 2011 ÍNDICE Introducción a la temática del Desayuno Sobre el ponente:

Más detalles

ESCUELA DE INNOVACIÓN PARA EL COMERCIO

ESCUELA DE INNOVACIÓN PARA EL COMERCIO ESCUELA DE INNOVACIÓN PARA EL COMERCIO Sobre la Escuela La Escuela de Comercio del Ayuntamiento de Madrid se inauguró en 2010 y se ha convertido en un referente de formación gratuita en el sector comercio

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google

Más detalles

Curso Marketing Digital Turismo Ponferrada 24 al 27 de noviembre

Curso Marketing Digital Turismo Ponferrada 24 al 27 de noviembre Curso Marketing Digital Turismo Ponferrada 24 al 27 de noviembre Teléfonos: 987 22 44 00 E.mail: asesortic@camaraleon.com www.camaraleon.com Hemos diseñado este curso expresamente para los profesionales

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales GrupoEIP (+34) 91 568 79 79 masterinternacional@protocolo.com protocolo.com Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales Máster Internacional

Más detalles

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo 1 Presentación En el entorno actual se hace imprescindible conseguir la contribución consciente y activa de todos los miembros de la organización

Más detalles

Curso Universitario de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

Infraestructura empresarial Hora de invertir en su estructura

Infraestructura empresarial Hora de invertir en su estructura NewsLetter Q3-2014 Infraestructura empresarial Hora de invertir en su estructura Conozca cómo mejorar el rendimiento de su empresa modernizando su estructura para evitar posibles problemas en sus sistemas.

Más detalles

BASE DE DATOS FINANCIADA POR:

BASE DE DATOS FINANCIADA POR: TERCER CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (B) Acercar la asociación a las familias APA CP SEIS DE DICIEMBRE. Madrid. FAPA Francisco Giner de los Ríos. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Para incrementar la

Más detalles

Consultoría de Posicionamiento. Haz rentable tu sitio web

Consultoría de Posicionamiento. Haz rentable tu sitio web Consultoría de Posicionamiento Haz rentable tu sitio web Consultoría de Posicionamiento Qué es la Consultoría de Posicionamiento? Una web debe ser algo más que un bonito diseño e información sobre la empresa

Más detalles

Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir?

Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir? 1. MOTIVACIÓN. Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir? Crear mi propio empleo Ser mi propio jefe Satisfacción personal Razones económicas Autoestima, reto personal Convertir una afición en trabajo

Más detalles

Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web: Práctico

Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web: Práctico Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS DE e-commerce PROYECTO DE SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA LA PYME

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS DE e-commerce PROYECTO DE SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA LA PYME PRESENTACIÓN DE SERVICIOS DE e-commerce PROYECTO DE SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA LA PYME Alcalá de Henares, enero 2012 Índice 2 1. Nuestro enfoque Página 3 2. Nuestra experiencia.. Página 6 3.

Más detalles

PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA 1 Qué es AJEV? La Asociación de Jóvenes empresarios de Valencia es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para fomentar la cultura

Más detalles

CURSO "TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP"

CURSO TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP CURSO "TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP" INTRODUCCIÓN Te gustaría crear tú mismo la tienda online de tu negocio de manera profesional, sencilla y gratuita? Ahora podéis realizarlo vosotros

Más detalles

IMAGEN 1: Colorido Taller de delantales.

IMAGEN 1: Colorido Taller de delantales. JORNADAS DE JÓVENES CRE DE LA ONCE EN SEVILLA 16 y 17 de octubre de 2015 MÁSTER CHEF El pasado fin de semana del 16 y 17 de octubre, nuestro Centro de Recursos Educativos se convirtió en el famoso concurso

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente al Community Manager

Más detalles

Los puntos básicos en los que Colegios coincide con este proyecto son:

Los puntos básicos en los que Colegios coincide con este proyecto son: APORTACIONES La UDLA se encuentra en un proceso de búsqueda de nuevas propuestas y formas de crecer. En la reunión organizada por Rectoría que tuvo lugar en diciembre de 2005 en el ágora de esta Universidad

Más detalles

Fundamentos de la Mercadotecnia

Fundamentos de la Mercadotecnia Fundamentos de la Mercadotecnia 1 Sesión No. 12 Nombre: La mercadotecnia virtual Objetivo de la sesión: Al concluir la sesión el alumno conocerá el uso y valor de la mercadotecnia virtual. Contextualización

Más detalles

Una de las formas más

Una de las formas más Estrategias E Comerce: Creación de página e-commerce intuitiva, de fácil navegabilidad y adaptada sus productos, clientes y objetivos de venta de su negocio. Una de las formas más inteligentes de expandir

Más detalles

CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES

CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES Introducción Hoy en día el Reclutamiento 2.0 exige nuevas competencias a los profesionales de Recursos Humanos: reclutadores orientados a las relaciones, capaces de conectar

Más detalles

CURSO: CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA DE HOY NIVEL BÁSICO - MEDIO

CURSO: CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA DE HOY NIVEL BÁSICO - MEDIO CURSO: CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA DE HOY NIVEL BÁSICO - MEDIO INTRODUCCIÓN Intelectiva ha desarrollado este curso para formar a profesionales en un nuevo perfil cada vez más demandado:

Más detalles

TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN BASADAS EN EL MÉTODO HARVARD

TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN BASADAS EN EL MÉTODO HARVARD Clases presenciales en tiempo real, a través de sistema de video-conferencia TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN BASADAS EN EL MÉTODO HARVARD La negociación es un medio básico de conseguir de los demás aquello que

Más detalles

PLANIFICACIÓN DE ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES: CÓMO GENERAR NEGOCIO

PLANIFICACIÓN DE ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES: CÓMO GENERAR NEGOCIO PLANIFICACIÓN DE ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES: CÓMO GENERAR NEGOCIO Impartido por : Miguel Angel Mesón Sanz y Diana Fernández Soutullo Miguel Angel Mesón Sanz Periodista. Licenciado en Ciencias de la

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

La mejor estrategia en organización de congresos y convenciones. Pablo Serrano México, 9 noviembre 2011

La mejor estrategia en organización de congresos y convenciones. Pablo Serrano México, 9 noviembre 2011 La mejor estrategia en organización de congresos y convenciones Pablo Serrano México, 9 noviembre 2011 Lema y tema principal Fecha del Congreso A TENER EN CUENTA: 1. Tamaño del congreso. 2. Número de

Más detalles

@jialberola juanignacioalberola.com. Informe auditoría Social Media Situación inicial Versión 0.1a

@jialberola juanignacioalberola.com. Informe auditoría Social Media Situación inicial Versión 0.1a Informe auditoría Social Media Situación inicial Versión 0.1a 1 INTRODUCCIÓN El presente documento tiene como objetivo establecer la situación inicial de su empresa en el ámbito del Social Media, con las

Más detalles

Qualiteasy FLASH CLOUD. Ecoservei Digital. Caso de éxito, agosto 2015. Rosselló, 255 3o 4a 08008 Barcelona Tel. 93 415 31 15

Qualiteasy FLASH CLOUD. Ecoservei Digital. Caso de éxito, agosto 2015. Rosselló, 255 3o 4a 08008 Barcelona Tel. 93 415 31 15 Qualiteasy FLASH CLOUD Caso de éxito, agosto 2015 Implantación de un sistema de gestión de Información crítica de negocio en la empresa (empresa retail de servicios de impresión) es el nombre comercial

Más detalles

GESTION DE GOOGLE ADWORDS

GESTION DE GOOGLE ADWORDS GESTION DE GOOGLE ADWORDS PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL GESTION DE GOOGLE ADWORDS Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente a la gestión

Más detalles

Curso de Marketing Empresarial en Redes Sociales

Curso de Marketing Empresarial en Redes Sociales Curso de Marketing Empresarial en Redes Sociales Noviembre 2011 Página [1] Descripción Se ha planificado un curso de 15 horas, donde el objetivo es conocer las utilidades de las Redes Sociales y distintas

Más detalles

Situación actual de la Pyme española en el mundo digital

Situación actual de la Pyme española en el mundo digital Marketing online orientado a resultados Situación actual de la Pyme española en el mundo digital www www.websa100.com Índice 1 2 3 Objetivo y Metodología Principales Conclusiones Informe de Resultados

Más detalles

Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades

Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Duración: 60 horas Precio: 29 * Modalidad:

Más detalles

target residentes en la zona trabajadores de la zona visitantes / turistas Nivel adquisitivo y cultural medio - alto Usuario medio de internet target

target residentes en la zona trabajadores de la zona visitantes / turistas Nivel adquisitivo y cultural medio - alto Usuario medio de internet target target target Debemos detectar el público objetivo del restaurante y por tanto de todas nuestras acciones. A quién nos estamos dirigiendo? cuáles son su gustos y costumbres? El conocimiento del mercado

Más detalles

- Presentación - Espacios e Infraestructuras - Servicios de Gestión de Eventos - Servicios básicos - Servicios técnicos - Servicios complementarios -

- Presentación - Espacios e Infraestructuras - Servicios de Gestión de Eventos - Servicios básicos - Servicios técnicos - Servicios complementarios - - Presentación - Espacios e Infraestructuras - Servicios de Gestión de Eventos - Servicios básicos - Servicios técnicos - Servicios complementarios - Contacto El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica

Más detalles

Analítica para tu Tienda Online

Analítica para tu Tienda Online Analítica para tu Tienda Online Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica 2. Configura tu Tienda Online para utilizar tu herramienta de analítica 3. Métricas más habituales

Más detalles

Nuestra propuesta: Nos convertimos en tu comercial en la red para captar oportunidades en los mercados donde has puesto foco

Nuestra propuesta: Nos convertimos en tu comercial en la red para captar oportunidades en los mercados donde has puesto foco Nuestra propuesta: Definición del Plan de internacionalización online y servicio de acompañamiento en su ejecución, para las empresas asociadas a PIMEC. Nos convertimos en tu comercial en la red para captar

Más detalles