Quiénes somos. Contamos con unas instalaciones amplias y preparadas para cualquier tipo de evento.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Quiénes somos. Contamos con unas instalaciones amplias y preparadas para cualquier tipo de evento."

Transcripción

1 Tu boda, un éxito

2 Quiénes somos Eventos se encuentra situado a tan sólo 12 km de Valladolid, en la localidad de Herrera de Duero. En contamos con una experiencia de 30 años realizando comidas, cenas, banquetes y otras celebraciones. Por eso cuidamos hasta el mínimo detalle, para que el cliente salga satisfecho y tenga una buena experiencia con nosotros. Calle el Puente, 4-Herrera de Duero (Valladolid) Contamos con unas instalaciones amplias y preparadas para cualquier tipo de evento informacion@mesoncasapedro.com

3 Eventos Somos especialistas en celebraciones de Boda. Ofrecemos un evento personalizado y los servicios necesarios para que sea un día inolvidable. Contarás con todo nuestro equipo a tu servicio, para que ese día tan especial permanezca en tu recuerdo y en el de los tuyos a lo largo del tiempo. Finca y salones de uso exclusivo para tu boda. Disponemos de metros cuadrados de instalaciones para que tu celebración sea única y muy especial. Celebra tu Boda Civil en nuestros Jardines. Tenemos zona de Cocktail, salas de baile y amplios salones.

4 Espacios Salones y Comedores Salón La Cúpula Se trata de un original salón cuyo techo es una cúpula. Amplio celebración de un banquete.

5 Espacios Salón de baile La Noria Es nuestra zona de eventos, que se adaptará a las necesidades de cada celebración.

6 Jardines Bodas civiles Celebra tu Boda Civil en nuestros Jardines. Tenemos zona de Cocktail, salas de baile y amplios salones.

7 Jardines Disponemos de amplios y agradables jardines, con dos zonas diferentes, Jardines La Fuente y Jardines Los Carros, para que puedas disfrutar de tu celebración a tu gusto y al aire libre.

8 Jardines

9 Servicios Wedding Planner. Barra Libre. Pantalla y proyector para presentaciones audiovisuales. Zona de Cócktel. Facilitamos el servicio de autobuses. Photocall. Candy Bar. Bodas al aire libre. Música personalizada en comedor. Servicio de recena....y todo lo necesario para que tu boda sea un éxito.

10 Gastronomía En apostamos por la gastronomía de Castilla y León. Muchos de nuestros productos vienen avalados por la Denominación Tierra de Sabor, para que sus invitados disfruten de nuestra cocina. Ofrecemos una gastronomía variada y selecta, donde destacamos por el Lechazo Asado en Horno de Leña. Somos maestros asadores y sólo trabajamos con la mejor carne, lo que da como resultado un plato tierno, jugoso y crujiente.

11 Menús

12 Langostinos Salvajes del Caribe en Aceite Virgen Extra y al Vino Merluza de Pincho de La Coruña rellena de crema de Salmón y Gambas en Salsa de Marisco Euros (IVA INCLUIDO) Cóctel de Piña con Marisco Langostinos Salvajes del Caribe en Aceite Virgen Extra y al Vino Euros (IVA INCLUIDO)

13 Cóctel de Piña con Marisco Salmón Relleno de Crema de Merluza y Gambas en Salsa de Marisco Euros (IVA INCLUIDO) Melón con Ibéricos Langostinos Salvajes del Caribe en Aceite Virgen Extra y al Vino Almeja Babosa en Salsa Marinera Euros (IVA INCLUIDO)

14 Langostinos Salvajes del Caribe en Aceite Virgen Extra al Vino Sorbete de Euros (IVA INCLUIDO) Pimientos Rellenos Langostinos Salvajes del Caribe en Aceite Virgen Extra y al Vino Lubina al Horno con Gambas Euros (IVA INCLUIDO)

15 Cóctel de Piña con Marisco Langostinos Salvajes del Caribe en Aceite Virgen Extra y al Vino Lomos de Merluza de Pincho de La Coruña con Gambas y Almejas Euros (IVA INCLUIDO) Bogavante con Salpicón de Marisco y Endivias al Aceite Vírgen Extra Merluza de Pincho de La Coruña Horneada Rellena de Crema de Gambas con escamas de Almendras 86 Euros 86 (IVA INCLUIDO)

16 Cóctel de Piña con Marisco Langostinos Salvajes del Caribe en Aceite Virgen Extra y al Vino Merluza de Pincho de La Coruña rellena de crema de Salmón y Gambas en Salsa de Marisco Solomillo en Salsa (Horneado) Euros (IVA INCLUIDO) Cóctel de Piña con Marisco Langostinos Salvajes del Caribe en Aceite Virgen Extra y al Vino Salmón Relleno de Crema de Merluza y Gambas en Salsa de Marisco Euros (IVA INCLUIDO)

17 Langostinos Salvajes del Caribe en Aceite Virgen Extra al Vino Euros (IVA INCLUIDO) Langostinos Salvajes del Caribe en Aceite Virgen Extra y al Vino Rape del Cantábrico en Salsa de Marisco con Piñones de Pedrajas Euros (IVA INCLUIDO)

18 Marisco (Cigalas y Nécoras) Langostinos Salvajes del Caribe en Aceite Virgen Extra y al Vino Lomos de Merluza de Pincho de La Coruña con Gambas y Almejas Euros (IVA INCLUIDO) Langostinos Salvajes del Caribe en Aceite Virgen Extra y al Vino Almeja Babosa en Salsa Marinera Rape del Cantábrico en Salsa de Marisco con Piñones de Pedrajas Euros (IVA INCLUIDO)

19 Entremeses Ibéricos y Delicias de la Casa Chuletillas de Lechazo Bebida

20 Aperitivo nº 1 Selección de Canapés (Lomo, Chorizo, Salmón, Queso, Cangrejo, Anchoas, Hojaldre de Paté de Oca y Manzana, Pastel de Cabracho, Cazuelita de Verdura y Bonito, Petisu con Epárragos y Huevo Hilado, Salmón, Queso Azul con Membrilllo, Crema de Queso con Frambuesa Natural) Gazpacho Sopa de Melón Perlas de Melón con Ibérico Foie de Piñones sobre Tostada de Pasas Mini Conos Rellenos de Cangrejo Ruso Dardos de Queso Fresco con Frutas del Bosque Saladitos de Hojaldre Horneados Croquetas Caseras Bebida servida en la Barra del Jardín 21 Euros ( IVA INCLUIDO) Opcional Jamón Ibérico de Guijuelo, cortado a cuchillo por nuestro Maestro Opcional 400 Euros ( IVA INCLUIDO) Mesa de Queso 5 Variedades Queso de Oveja, Queso de Cabra Payoya, Babette Queso con Ahumado de Jamón, Edam Bola Tierno, Emmental Taco 4 Euros/pers. ( IVA INCLUIDO)

21 Condiciones Complementos Tenemos a su disposición Menús de niños. Menú degustación un mes antes, aproximadamente (pregunte condiciones). Un mes antes del banquete, concretar el número de invitados. Disponemos de servicio de recena. Pregunte por nuestra variedad de sorbetes. Disponemos de Menús especiales para alérgicos. Su baile exclusivo (incluye discomovida) Barra libre: 16. Posibilidad de ampliar hora. Duración del almuerzo: hasta las 21:00 h. Duración de la cena: hasta las 3:00 h. En las salas de baile disponemos de pantallas para sus presentaciones. Música personalizada para su comedor. Para su reportaje: Jardines para las fotos. DISPONEMOS DE TODO LO NECESARIO PARA QUE SEA EL DÍA MAS FELIZ DE SU VIDA (Consúltenos). INSTALACIONES PARA SU BODA CIVIL. LES FACILITAMOS SERVICIO DE AUTOBUSES. Les facilitamos servicio de niñeras. Descuentos Los viernes del año y los sábados de noviembre, enero, febrero y marzo. LOS PRECIOS SON IVA INCLUIDO

22 Tu boda, un éxito Calle el Puente, 4 - Herrera de Duero (Valladolid) informacion@mesoncasapedro.com

Tu comunión, un éxito

Tu comunión, un éxito Tu comunión, un éxito Quiénes somos Eventos se encuentra situado a tan sólo 12 km de Valladolid, en la localidad de Herrera de Duero. En contamos con una experiencia de 30 años realizando comidas, cenas,

Más detalles

Menús Bodas y Banquetes

Menús Bodas y Banquetes HOTEL ARENILLAS RESTAURANTE Menús Bodas y Banquetes MENÚ Nº 1 ⅓ Jamón y Lomo Ibérico Bellota (Gran Reserva) ¼ Espárragos Dos Salsas ¼ Fritos de la Casa 1 Cigala Rodaballo al cava o plancha (a repetir)

Más detalles

Jamón de bellota cortado a cuchillo + los aperitivos de llegada + bebidas y coctel de cava

Jamón de bellota cortado a cuchillo + los aperitivos de llegada + bebidas y coctel de cava A la llegada en el jardín junto al mar Jamón de bellota cortado a cuchillo + los aperitivos de llegada + bebidas y coctel de cava En la mesa Bogavante a la plancha 0.600 gramos Lomos de merluza de pincho

Más detalles

Jamón de bellota cortado a cuchillo + los aperitivos de llegada + bebidas y cóctel de cava

Jamón de bellota cortado a cuchillo + los aperitivos de llegada + bebidas y cóctel de cava A la llegada en el jardín junto al mar, Jamón de bellota cortado a cuchillo + los aperitivos de llegada + bebidas y cóctel de cava En la mesa Bogavante a la plancha 0.600 gramos Lomos de merluza de pincho

Más detalles

Jamón de bellota cortado a cuchillo + los aperitivos de llegada + bebidas y cóctel de cava

Jamón de bellota cortado a cuchillo + los aperitivos de llegada + bebidas y cóctel de cava A la llegada en el jardín junto al mar, Jamón de bellota cortado a cuchillo + los aperitivos de llegada + bebidas y cóctel de cava Bogavante a la plancha 0.600 gramos Lomos de merluza de pincho Juan de

Más detalles

Cortadores de jamón de bellota + los aperitivos de llegada + bebidas y coctel de cava

Cortadores de jamón de bellota + los aperitivos de llegada + bebidas y coctel de cava MENU 1 Cortadores de jamón de bellota + los aperitivos de llegada + bebidas y coctel de cava En la mesa Ensalada de bacalao, pimientos rojos de Isla y vinagreta de centollo Langosta juan de la cosa / bogavante

Más detalles

MENÚ BODAS Menú nº 1

MENÚ BODAS Menú nº 1 MENÚ BODAS 2013 Menú nº 1 bellota ( Gran Reserva) 1/4 Espárragos dos salsas 4 Langostinos plancha 1 Cigala 79,00 euros + IVA Menú nº 2 1/3 Foie de Oca en salsa de ciruelas y frambuesa 6 Langostinos Plancha

Más detalles

RESTAURANTE C.D.R.S. HÍPICA

RESTAURANTE C.D.R.S. HÍPICA S BODAS 2018 En nombre de todo el equipo del restaurante de la Real Sociedad Hípica de Valladolid le damos nuestra más sincera enhorabuena. Desde hace más de diez años de experiencia en esta sociedad contamos

Más detalles

Precio por persona: 12,00 iva incluido.

Precio por persona: 12,00 iva incluido. Mousse de Queso con Gambas y Piña Barca de Ventresca de Bonito en Escabeche con Pimiento del Piquillo Cazuelita de Foie con Almendras Tostadas Tosta de Ibérico con Cebolla Caramelizada y Frutos Secos Saquito

Más detalles

Menú I. Se acompañarán de Vinos Finos y Málaga, Cervezas y Refrescos. Crema de Boletus Enmental y Crujiente de Ibérico

Menú I. Se acompañarán de Vinos Finos y Málaga, Cervezas y Refrescos. Crema de Boletus Enmental y Crujiente de Ibérico Menú I Chips de Patatas Taquitos de Tortilla con Cebolleta Jamón con Picos Gambas Orly Crema de Salmón y Eneldo Crema de Boletus Enmental y Crujiente de Ibérico Salmón Fresco al Limón Escalibada de Temporada

Más detalles

Cóctel de Bienvenida Nº 1

Cóctel de Bienvenida Nº 1 BANQUETES 2014 Cóctel de Bienvenida Nº 1 - Canapés Variados: - Canapé de Foie con Reducción de Vinagre Balsámico. - Canapé de Jamón Dulce. - Canapé de Crema de Queso Fresco. - Canapé de Ahumados. - Tartaletas

Más detalles

Cóctel de Bienvenida Nº 1

Cóctel de Bienvenida Nº 1 BANQUETES 2014 Cóctel de Bienvenida Nº 1 - Canapés Variados: - Canapé de Foie con Reducción de Vinagre Balsámico. - Canapé de Jamón Dulce. - Canapé de Crema de Queso Fresco. - Canapé de Ahumados. - Tartaletas

Más detalles

SERVICIOS INCLUIDOS: OTROS SERVICIOS NO INCLUIDOS: Estimado cliente:

SERVICIOS INCLUIDOS: OTROS SERVICIOS NO INCLUIDOS: Estimado cliente: Estimado cliente: Es un placer presentarle nuestra oferta para banquetes y celebraciones para el año 2014.Como novedad hemos suprimido algunos menús de cuatro platos para ofrecerles un aperitivo amplio

Más detalles

PROGRAMA DE COMUNIONES 2017

PROGRAMA DE COMUNIONES 2017 Les presentamos nuestro programa de comuniones para el año 2017. Este se compone de menús para comida o cena y de un pequeño coctel de bienvenida opcional para recibir a sus invitados COCTEL DE BIENVENIDA

Más detalles

menús de Navidad en estas fechas... cocina por usted

menús de Navidad en estas fechas... cocina por usted menús de Navidad 2015 en estas fechas... cocina por usted Aperitivos Nuestro vasitos: Bandeja con 6 unidades 10,00 cuajada de piña con cangrejo, manzana reineta con queso Picos de Europa, guacamole con

Más detalles

CELEBRACIÓN BANQUETE DE COMUNIÓN EN EL C.D.R.S. HÍPICA

CELEBRACIÓN BANQUETE DE COMUNIÓN EN EL C.D.R.S. HÍPICA CELEBRACIÓN BANQUETE DE COMUNIÓN EN EL C.D.R.S. HÍPICA Avalados por más de veinte años de experiencia en el sector de la hostelería y arropados por un grupo de expertos profesionales, nos ponemos a su

Más detalles

CELEBRACIÓN BANQUETE DE COMUNIÓN EN EL C.D.R.S. HÍPICA

CELEBRACIÓN BANQUETE DE COMUNIÓN EN EL C.D.R.S. HÍPICA CELEBRACIÓN BANQUETE DE COMUNIÓN EN EL C.D.R.S. HÍPICA Avalados por más de veinte años de experiencia en el sector de la hostelería y arropados por un grupo de expertos profesionales, nos ponemos a su

Más detalles

CÁSATE TODO INCLUIDO

CÁSATE TODO INCLUIDO CÁSATE TODO INCLUIDO Aperitivos fríos Chupito de Salmorejo/Crema de Melón Brocheta Tropical (Piña y Langostinos) Tosta de Foie al Pedro Ximenez Chulipop cremoso de queso de cabra Cóctel de Bienvenida Aperitivos

Más detalles

APERITIVO. Aperitivo frío Aperitivo caliente Vinos y refrescos ENTRANTE

APERITIVO. Aperitivo frío Aperitivo caliente Vinos y refrescos ENTRANTE APERITIVO Aperitivo frío Aperitivo caliente Vinos y refrescos ENTRANTE Lasagña de rape y langostinos con vinagreta de pistacho, tomate concasse y queso parmesano Merluza rellena de hongos con verduritas

Más detalles

Menú. - Parmentier de Ajoarriero con Huevas de Trucha. - Lubina a la Bilbaína. - Sorbete de Limón. - Paletilla de Cordero Recental Asada.

Menú. - Parmentier de Ajoarriero con Huevas de Trucha. - Lubina a la Bilbaína. - Sorbete de Limón. - Paletilla de Cordero Recental Asada. - Parmentier de Ajoarriero con Huevas de Trucha. - Lubina a la Bilbaína. - Sorbete de Limón. - Paletilla de Cordero Recental Asada. - Helado de Mandarina con Salsa Inglesa. - Pastel San Marcos. - Ensalada

Más detalles

MENÚS DE BODA CASA JUANECA

MENÚS DE BODA CASA JUANECA MENÚS DE BODA CASA JUANECA Nuestros Precios Incluyen Cóctel de Recepción Menú Seleccionado Menú Degustación para 6 personas * Minutas y Protocolo Ofertas Especiales Si se contratan dos o más horas de Barra

Más detalles

RESTAURANTE C.D.R.S. HÍPICA

RESTAURANTE C.D.R.S. HÍPICA CONDICIONES GENERALES COMUNIONES 2019 Gracias por contactar con nosotros y nuestra más sincera enhorabuena. Desde el año 2006 trabajamos en el restaurante de la Real Sociedad Hípica prestando especial

Más detalles

RESTAURANTE C.D.R.S. HÍPICA!

RESTAURANTE C.D.R.S. HÍPICA! RESTAURANTE C.D.R.S. HÍPICA CONDICIONES GENERALES COMUNIONES 2016 Gracias por contactar con nosotros y nuestra más sincera enhorabuena. Desde el año 2006 trabajamos en el restaurante de la Real Sociedad

Más detalles

Dcon una capacidad total superior

Dcon una capacidad total superior os complacemos en poner a su Ndisposición una selección de menús, en la que usted podrá elegir el que encuentre más apropiado para sus fiestas y celebraciones. isponemos de amplios salones Dcon una capacidad

Más detalles

COMUNIONES 2017 MI PRIMERA COMUNION

COMUNIONES 2017 MI PRIMERA COMUNION COMUNIONES 2017 MI PRIMERA COMUNION Menu Infantil Comuniones 2017 Os damos a escoger los siguientes platos para que confeccionéis el menú perfecto para su gran día: -Entremeses Calientes (Mini-pizza, croquetas

Más detalles

El lunes antes del Banquete se tendrá que facilitar a la persona encargada de Banquetes la distribución de las mesas.

El lunes antes del Banquete se tendrá que facilitar a la persona encargada de Banquetes la distribución de las mesas. Menús Banquetes 2018 De antemano, la Dirección del Restaurante quiere agradecerles, la confianza depositada en nosotros y recordarles que estamos a su entera disposición para cualquier duda o aclaración.

Más detalles

Muchas gracias por contar con nosotros para celebrar un día tan especial en vuestra vida.

Muchas gracias por contar con nosotros para celebrar un día tan especial en vuestra vida. Felicidades Muchas gracias por contar con nosotros para celebrar un día tan especial en vuestra vida. Será un placer poder ayudaros a organizar y personalizar el banquete de vuestra celebración para que

Más detalles

Presupuesto Nº1 (Mínimo 10 personas)

Presupuesto Nº1 (Mínimo 10 personas) Presupuesto Nº1 Entrantes Revuelto de morcilla y piñones Pimientos de piquillo rellenos de bacalao o marisco Setas escabechadas con langostinos Segundos Lechazo asado con patata panadera Dorada al horno

Más detalles

NAVIDAD EMPRESAS. Aniversarios, homenajes, jubilaciones, comidas de empresa. Para todo tipo de evento, en Olympia le ofrecemos lo mejor

NAVIDAD EMPRESAS. Aniversarios, homenajes, jubilaciones, comidas de empresa. Para todo tipo de evento, en Olympia le ofrecemos lo mejor NAVIDAD EMPRESAS Aniversarios, homenajes, jubilaciones, comidas de empresa. Para todo tipo de evento, en Olympia le ofrecemos lo mejor de nuestros Salones y de un gran equipo de profesionales. Para darle

Más detalles

Restaurante La Terraza

Restaurante La Terraza Menús para celebraciones 2013 Hotel Alfonso VIII Restaurante La Terraza MENU 1: Selección de Ibéricos con Pan y Tomatito Setas del Bosque al Ajillo con Láminas de Foie Tosta de Bacalao Ahumado con Pimientos

Más detalles

Menús de celebración. Partida Boixadors, Lleida.

Menús de celebración. Partida Boixadors, Lleida. Menús de celebración Menú celebración 01 Primeros platos a escoger previamente unificados Ensalada de langostinos en base de piña natural Hojaldre relleno de setas y gambas Suprema de mero a los ajos tiernos

Más detalles

Bodas Casa del Abad. Hotel & SPA **** Compromiso, Experiencia y Exclusividad a vuestro servicio

Bodas Casa del Abad. Hotel & SPA **** Compromiso, Experiencia y Exclusividad a vuestro servicio Bodas Casa del Abad Hotel & SPA * Compromiso, Experiencia y Exclusividad a vuestro servicio Casa del Abad Hotel SPA* Habéis tomado una de las decisiones más importantes de vuestra vida. Y nosotros queremos

Más detalles

Menú I. Precio por persona: 75

Menú I. Precio por persona: 75 Dossier Bodas Menú I Langosta dos salsas Vieiras Merluza en crema de champiñones y gambas Redondo de ternera a la crema de almendras Y Cordero asado al cava con menestra de verduritas al vino de Oporto

Más detalles

Tel: Fax: Paseo Balcón de Europa s/n NERJA (Málaga)

Tel: Fax: Paseo Balcón de Europa s/n NERJA (Málaga) Tel: +34 952527474 Menús Banquetes 2014 1 Nuestros menús: Todos nuestros menús se confeccionan con materias de primera calidad y productos frescos. Disponemos de una variedad de menús a partir de 35 con

Más detalles

MENÚ DE COMUNION Nº 1

MENÚ DE COMUNION Nº 1 MENÚ DE COMUNION Nº 1 : Mousse de Pimientos del Piquillo con Crema de Anchoas Espárragos Gratinados Rellenos de Salmón Langostinos Flambeados al Brandy SEGUNDOS: Lechazo Churro Asado Guarnicionado con

Más detalles

Menú 1. Estación de variedad de Cervezas, Vinos, Refrescos, Vinos de Aguja

Menú 1. Estación de variedad de Cervezas, Vinos, Refrescos, Vinos de Aguja Menú 1 Estación de surtidos de Quesos Europeos con pasa, nueces, y regañadas Estación de variedad de, Vinos,, Vinos de Aguja Ensalada de La Casa Tablas de Patés de Oca con lluvia de PX Salpicón de marisco

Más detalles

PONEMOS A TU ALCANCE TODOS LOS INGREDIENTES PARA QUE HAGAS UNA NAVIDAD PERFECTA. ENCARGA RECOGE (Vargas o El Sardinero) DISFRUTA!!

PONEMOS A TU ALCANCE TODOS LOS INGREDIENTES PARA QUE HAGAS UNA NAVIDAD PERFECTA. ENCARGA RECOGE (Vargas o El Sardinero) DISFRUTA!! PONEMOS A TU ALCANCE TODOS LOS INGREDIENTES PARA QUE HAGAS UNA NAVIDAD PERFECTA. ENCARGA RECOGE (Vargas o El Sardinero) DISFRUTA!! La cocina de diferente ya está preparada para las fiestas Un año más,

Más detalles

Aperitivo (INCLUIDO EN EL MENU)

Aperitivo (INCLUIDO EN EL MENU) Aperitivo (INCLUIDO EN EL MENU) Jamón Ibérico cortado a la vista con cortador Tortos variados (de cebolla confitada y cabrales/de matachana y manzana caramelizada) Chupito de crema de marisco con langostino

Más detalles

MENÚS BODAS Restaurante Asador Quinito. C/Estrella de Elola, 39. Tel

MENÚS BODAS Restaurante Asador Quinito. C/Estrella de Elola, 39. Tel MENÚS BODAS 2015-2016 COMPLEMENTOS AL MENÚ Cóctel de recepción nº 1 Salmón ahumado con queso Brochetas de mozzarella con tomate cherry y caramelo balsámico Piquillos rellenos con crema de queso Gambas

Más detalles

BODAS

BODAS BODAS 2012 www.botanicohotel.com Os presentamos los nuevos menús 2011 del Hotel Botánico Entre estos menús encontraréis todo aquello que podéis necesitar en el día más especial., y para esa fecha tan señalada,

Más detalles

MENú DE COMUNIONES 01. Rosas de Salmón de Noruega Ahumado Con picadillo de Huevo y Alcaparras

MENú DE COMUNIONES 01. Rosas de Salmón de Noruega Ahumado Con picadillo de Huevo y Alcaparras MENú DE COMUNIONES 01 Rosas de Salmón de Noruega Ahumado Con picadillo de Huevo y Alcaparras Entremeses Calientes Muslitos de Mar, Gambas a la Gabardina, Croquetas Caseras, Empanadillas Langostinos de

Más detalles

Menú de Niños. PAYASOS de 16:15 h. a 17:45h. Sábados y Domingos del mes de Mayo (resto consultar)

Menú de Niños. PAYASOS de 16:15 h. a 17:45h. Sábados y Domingos del mes de Mayo (resto consultar) CASTILLO HINCHABLE Lo instalaremos durante ese mes en nuestro parking, al lado del Parque Infantil (si el tiempo nos acompaña ese dia, poder disfrutarlo) PAYASOS de 16:15 h. a 17:45h. Sábados y Domingos

Más detalles

Menú 1. Estación de variedad de cervezas, vinos, refrescos, vinos de aguja

Menú 1. Estación de variedad de cervezas, vinos, refrescos, vinos de aguja Menú 1 Surtido de Mini conos variados Estación de surtidos de quesos europeos con pasa, nueces, y regañadas Estación de variedad de cervezas, vinos, refrescos, vinos de aguja Ensalada de la casa Tablas

Más detalles

Menus Salones micareva 2015

Menus Salones micareva 2015 Menus Salones micareva 2015 Menú 1 Cocktail de Bienvenida Quesos manchegos (curado, semi y cabra ) Cucharita de salmorejo con virutas de jamón Ibérico Cucharita de gulas al ajillo con gambas Crema de melón

Más detalles

Cóctel de Bienvenida Nº 1

Cóctel de Bienvenida Nº 1 BANQUETES 2015 Cóctel de Bienvenida Nº 1 - Canapés Variados: - Canapé de Foie con Reducción de Vinagre Balsámico. - Canapé de Jamón Dulce. - Canapé de Crema de Queso Fresco. - Canapé de Ahumados. - Tartaletas

Más detalles

MENÚ I CÓCTEL DE RECEPCIÓN DURACIÓN 30 MIN.

MENÚ I CÓCTEL DE RECEPCIÓN DURACIÓN 30 MIN. MENÚ I Taquitos de Tortilla de Cebolleta Jamón con Picos Lomo Horneado con Piñones Salmón marinado con Eneldo Berenjenas a la miel Gambas Orly Crema de Boletus con Enmental y Crujiente de Ibérico Salmón

Más detalles

Servicios incluidos a partir de un número determinado de comuniones Consúltenos:

Servicios incluidos a partir de un número determinado de comuniones Consúltenos: Servicios incluidos a partir de un número determinado de comuniones Consúltenos: 1.- Cocktail y Canapés variados para tomar mientras se reune toda la familia y amigos. 2.- Entrada al Salón El Protagonista

Más detalles

Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo Mousse de Queso con Gambas y Piña Barca de Ventresca de Bonito en Escabeche con Pimiento de Piquillo Tosta de Ibérico con Cebolla Caramelizada y Frutos Secos Saquito de Bacalao sobre Crema de Pimientos

Más detalles

RESTAURANTE C.D.R.S. HÍPICA

RESTAURANTE C.D.R.S. HÍPICA CONDICIONES GENERALES COMUNIONES 2018 Gracias por contactar con nosotros y nuestra más sincera enhorabuena. Desde el año 2006 trabajamos en el restaurante de la Real Sociedad Hípica prestando especial

Más detalles

Especial Comuniones2018

Especial Comuniones2018 Especial Comuniones2018 Con nuestros Menús tienen: TODO INCLUIDO Minutas recuerdo, con el menú que van a disfrutar, la fecha y el nombre del niño Decoración completa floral gratuita (grandes centros naturales)

Más detalles

Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo Estación de Quesos Nacionales, Panes y Mermeladas Bodegón de Vermut y Sangría con Encurtidos y Conos de Patatas Chip Mousse de Queso con Gambas y Piña Barca de Ventresca de Bonito en Escabeche con Pimiento

Más detalles

D O S I E R. Bautizos y Comuniones

D O S I E R. Bautizos y Comuniones D O S I E R Bautizos y Comuniones La versatilidad de nuestros espacios interiores y exteriores hace que sea un lugar ideal para el desarrollo de todo tipo de eventos y en especial de bautizos y comuniones,

Más detalles

CELEBRACIÓN BANQUETE DE COMUNIÓN EN EL C.D.R.S. HÍPICA

CELEBRACIÓN BANQUETE DE COMUNIÓN EN EL C.D.R.S. HÍPICA CELEBRACIÓN BANQUETE DE COMUNIÓN EN EL C.D.R.S. HÍPICA Avalados por más de veinte años de experiencia en el sector de la hostelería y arropados por un grupo de expertos profesionales, nos ponemos a su

Más detalles

Bautizos. Menús Comuniones

Bautizos. Menús Comuniones Bautizos y 2014 Menús Comuniones Con la responsabilidad de saber que nos confía la organización de un momento tan especial, nuestro equipo de cocina y sala, siguiendo las pautas y directrices de la dirección

Más detalles

MENU A MENU B PRECIO: 25 PRECIO: 25 PARA PICAR: SEGUNDOS A ELEGIR: PARA PICAR: Postre artesano y Café Aguas minerales Vinos: Blanco y tinto

MENU A MENU B PRECIO: 25 PRECIO: 25 PARA PICAR: SEGUNDOS A ELEGIR: PARA PICAR: Postre artesano y Café Aguas minerales Vinos: Blanco y tinto MENU A PARA PICAR: CECINA DE LEN AL ACEITE DE OLIVA CON QUESO DE CABRA SEMIFUNDIDO ESCALIVADA CON LÁMINAS DE BACALAO CHIPIRONES A LA PLANCHA CON SU REFRITILLO PUERROS DE SAHAGÚN RELLENOS DE TERNERA SOBRE

Más detalles

Cigarral. Menus de Navidad

Cigarral. Menus de Navidad Cigarral Menus de Navidad La mejor celebración a su alcance Cigarral Monte Rey. En el Cigarral Monte Rey llevamos a cabo su deseo de realizar una magnífica celebración familiar, reunion de empresa o de

Más detalles

Muchas gracias por contar con nosotros para celebrar un día tan especial en vuestra vida.

Muchas gracias por contar con nosotros para celebrar un día tan especial en vuestra vida. Felicidades Muchas gracias por contar con nosotros para celebrar un día tan especial en vuestra vida. Será un placer poder ayudaros a organizar y personalizar el banquete de vuestra celebración para que

Más detalles

MENÚ HÍPICA LOS GALLEGOS

MENÚ HÍPICA LOS GALLEGOS MENÚ HÍPICA LOS GALLEGOS Medio bogavante con salsa rosa o vinagreta SEGUIMOS CON Una vieira gallega elaborada por nuestro chef CONTINUAMOS CON Filetes de lenguado rellenos de gambas con bechamel LUEGO

Más detalles

* * * * TARTA SAN MARCOS CON HELADO EN TULIPA CAFÉ. VINOS: Blanco de RUEDA Rosado de NAVARRA Tinto de RIOJA (Rva) Refrescos

* * * * TARTA SAN MARCOS CON HELADO EN TULIPA CAFÉ. VINOS: Blanco de RUEDA Rosado de NAVARRA Tinto de RIOJA (Rva) Refrescos 2013 MENÚ-A *SURTIDO DE IBERICOS CON QUESUCOS DE CANTABRIA (1X4) *ENSALADA TEMPLADA DE VIEIRA, SALMN Y FRUTAS NATURALES CON VINAGRETA DE MOSTAZA A LA ANTIGUA EN TULIPA DE PASTA FILO (1 P.P.) *CROQUETAS

Más detalles

Menú 1. COCKTAIL DE BIENVENIDA ( max. 45 min. )

Menú 1. COCKTAIL DE BIENVENIDA ( max. 45 min. ) Menú 1 Vichisoisse con aceite de finas hierbas Ensalada de queso de cabra y vinagreta de nueces al balsámico Solomillo de Ibérico con manzanas asadas y jugo de bellota Tarta de celebración con helado PRECIO

Más detalles

FINCA DEL HOTEL SAN CAMILO BANQUETES 2.016

FINCA DEL HOTEL SAN CAMILO BANQUETES 2.016 HOTEL SAN CAMILO FINCA DEL HOTEL SAN CAMILO BANQUETES 2.016 APERITIVO: Grisinis de jamón ibérico Brandada de bacalao con mermelada de piquillo, aceite verde de cebollino y piñones tostados Cucurucho de

Más detalles

Menú ejecutivo diario

Menú ejecutivo diario La carta Ensalada de Jamón Ibérico y Foie 18,00 Ensalada gigante Zuloaga 18,00 Ensalada de Perdiz en Escabeche con Vinagreta de Jerez 15,00 Cecina de Buey Seleccionada para Zuloaga 16,00 Carpacho de Solomillo

Más detalles

Banquetes de Boda. *Cortador de Jamón: Este servicio incluye un cortador de jamón profesional y un Jamón Ibérico. Consúltenos.

Banquetes de Boda. *Cortador de Jamón: Este servicio incluye un cortador de jamón profesional y un Jamón Ibérico. Consúltenos. Banquetes de Boda INCLUYEN: Prueba de menú para 4 personas una vez confirmado el evento a partir de un mínimo de 100 invitados y para 2 personas entre 50 y 100 invitados. Decoración floral de las mesas.

Más detalles

Enlaces Información y Reservas: Teléfon o: Restaurante Axares (Hotel Oasis)

Enlaces Información y Reservas: Teléfon o: Restaurante Axares (Hotel Oasis) Enlaces 2018 Información y Reservas: Teléfon o: 957 298311 E-mail: comercial@oasiscordoba.com Restaurante Axares (Hotel Oasis) Jamón Ibérico Queso Puro de Oveja Salchichón Ibérico Chorizo Ibérico Chupitos

Más detalles

Bodas 2012 FONTECRUZ CÁCERES PALACIO DE ARENALES

Bodas 2012 FONTECRUZ CÁCERES PALACIO DE ARENALES Bodas 2012 FONTECRUZ CÁCERES PALACIO DE ARENALES PRECIOS MENÚS 2012 Menú Especial Todo Incluido 65 Menú Especial Palacio de Arenales 74 Menú 2 65 * Menú 3 75 * Menú 4 80 * Menú 5 85 * Menú 6 90 * Menú

Más detalles

Comuniones. -Restaurante Panorámico. Desde Información y reservas T

Comuniones. -Restaurante Panorámico. Desde Información y reservas T Comuniones -Restaurante Panorámico. Desde 1956- La mejor celebración a su alcance Cigarral Monte Rey. En el Cigarral Monte Rey llevamos a cabo su deseo de realizar una magnífica celebración familiar en

Más detalles

Celebra su Gran día Mimando cada Detalle

Celebra su Gran día Mimando cada Detalle Comuniones 2017 Teléfono: +34 920211023 Fax: +34 920251691 Comuniones 2015 Celebra su Gran día Mimando cada Detalle Ven a Celebrar ese día tan Importante en un Espacio tan original como El Hotel PalacioValderrábanos

Más detalles

Segundo Plato a elegir:

Segundo Plato a elegir: AÑO 2015-2016 MENUS ESPECIALES CELEBRACIONES MENU 1 ( jamon, lomo, chorizo, salchichón y queso ) ASADILLO DE PIMIENTOS CON VENTRESCA TRIGUEROS A LA SAL CON VIRUTAS DE JAMON ENTRECOT DE TERNERA A LA PARRILLA

Más detalles

CÓCTEL DE BIENVENIDA

CÓCTEL DE BIENVENIDA MENÚS DE BODAS 2018 2019 CÓCTEL DE BIENVENIDA El cóctel de bienvenida se realiza al aire libre en nuestra Terraza en la Plaza Flores. Se ambienta con música, y barra para bebidas. En función del número

Más detalles

Navidad. Cóctel de bienvenida. FRÍOS Jamón ibérico con picos de Jerez Variedad de quesos

Navidad. Cóctel de bienvenida. FRÍOS Jamón ibérico con picos de Jerez Variedad de quesos 28 Cóctel de bienvenida Precio sin IVA: 25,45 FRÍOS Jamón ibérico con picos de Jerez Variedad de quesos (queso manchego de oveja con picatostes y queso de cabra extremeño al pimentón) Brochetas de perlas

Más detalles

menús Ctra. Burgos-Santander, km. 10,5 Tel. 947 441 036 Fax: 947 441 033 SOTOPALACIOS (Burgos) banquetes@restaurantesotopalacios.es www.restaurantesotopalacios.es Ctra. Madrid-Irún, km. 233 Autovía A-1,

Más detalles

Menú Celebraciones El Mangranar

Menú Celebraciones El Mangranar Menú Celebraciones El Mangranar o Para elaborar el menú se tiene que elegir un entrante de cada grupo, en el caso de querer cuatro entrantes se debería elegir el cuarto entrante de cualquiera de los grupos.

Más detalles

MENÚ DEGUSTACIÓN LA ENCINA (Platos individuales)

MENÚ DEGUSTACIÓN LA ENCINA (Platos individuales) MENÚ DEGUSTACIÓN LA ENCINA (Platos individuales) Surtido de quesos de Almería Tosta de Jamón Ibérico de Bellota Bacalao a la Bilbaína Solomillo Ibérico Mechado con Queso Idiazabal sobre lecho de Hojaldre

Más detalles

Desde el restaurante El Rodeito les deseamos una Feliz Navidad y un próspero año 2018.

Desde el restaurante El Rodeito les deseamos una Feliz Navidad y un próspero año 2018. Desde el restaurante El Rodeito les deseamos una Feliz Navidad y un próspero año 2018. Menús de Aperitivo Menú Navidad 40 Aperitivo a Taco de Tortilla Española Canicas del Olivar Croquetas de Perdíz Refrescos,

Más detalles

Menú. Pescado Corvina con puré de berenjena. Postre Brownie con helado de vainilla y crema inglesa. Tarta nupcial Tarta de almendra, nata y trufa

Menú. Pescado Corvina con puré de berenjena. Postre Brownie con helado de vainilla y crema inglesa. Tarta nupcial Tarta de almendra, nata y trufa 1 boda 2019 Cóctel nº 1 * -Crujientes de morcilla y longaniza -Dátiles con beicon -Bocados de queso con semillas -Croquetas de jamón serrano Corvina con puré de berenjena Carrillada de cerdo con escalibada

Más detalles

NOS UNE EL COMPROMISO. Si decidís celebrar ese día tan importante con nosotros podréis disfrutar de los valores añadidos que os ofrecemos.

NOS UNE EL COMPROMISO. Si decidís celebrar ese día tan importante con nosotros podréis disfrutar de los valores añadidos que os ofrecemos. NOS UNE EL COMPROMISO Si decidís celebrar ese día tan importante con nosotros podréis disfrutar de los valores añadidos que os ofrecemos. PREPARACIÓN * Asesor único que os aconsejará en todo lo referente

Más detalles

Menú para Bautizos y Comuniones

Menú para Bautizos y Comuniones Menú para Bautizos y Comuniones 20 18 DISFRUTE DEL DÍA MÁS IMPORTANTE DE SU VIDA. UN ACONTECIMIENTO ÚNICO E INOLVIDABLE ALHAURÍN GOLF RESORT OFRECE UN MARCO INCOMPARABLE PARA LA CELEBRACIÓN DE COMUNIONES

Más detalles

Menú de Cenas con Baile!!!

Menú de Cenas con Baile!!! Web: http://www.miramarrestaurante.com GPS: N 43 16 36.1956 W -2 55 7.6836 Mail: info@miramarrestaurante.com San Roke Bidea, 5 - Monte Artxanda - 48150 Sondika - Bizkaia Tlf. 94 445 19 95 Menú de Cenas

Más detalles

MENÚS BODA. Celebra tu boda en los jardines del Hotel-Restaurante Juan de la Cosa.

MENÚS BODA. Celebra tu boda en los jardines del Hotel-Restaurante Juan de la Cosa. MENÚS BODA Celebra tu boda en los jardines del Hotel-Restaurante Juan de la Cosa. Antorchas, velas, alfombras, pide lo que quieras para tu día especial y nosotros lo haremos posible, sin coste añadido.

Más detalles

Menús bodas Restaurante Meaztegi Golf /

Menús bodas Restaurante Meaztegi Golf / Menús bodas 2014 Restaurante Meaztegi Golf COCKTAIL COCKTAIL DE CAVA DE BIENVENIDA A elegir 5 entre las siguientes variedades: Txupito de calabaza con virutas de Idiazábal Jamón con melón Gambas con gabardina

Más detalles

Atenciones. para las comuniones Barceló Cáceres V Centenario

Atenciones. para las comuniones Barceló Cáceres V Centenario Atenciones para las comuniones Barceló Cáceres V Centenario Todos los eventos que se celebren en el hotel llevarán incluidas las siguientes atenciones: Todas las mesas son decoradas con flores naturales

Más detalles

DOSSIER BODAS 2017 / Avenida de Gijón 100, (Valladolid)

DOSSIER BODAS 2017 / Avenida de Gijón 100, (Valladolid) DOSSIER BODAS 2017 / 2018 Avenida de Gijón 100, 47009 (Valladolid) Bienvenidos a vuestra Boda Muchas gracias por haber pensado en el Hotel Conde Ansúrez **** de Valladolid para la celebración de vuestro

Más detalles

COCTEL DE BIENVENIDA (OPCIONAL)

COCTEL DE BIENVENIDA (OPCIONAL) Les presentamos nuestro programa de comuniones para el año 2018. Este se compone de menús para comida o cena y de un pequeño coctel de bienvenida opcional para recibir a sus invitados COCTEL DE BIENVENIDA

Más detalles

Menú de Gala nº 1. Chupito de salmorejo con mojama ***** Salpicón de langostinos con vinagreta de boletus *****

Menú de Gala nº 1. Chupito de salmorejo con mojama ***** Salpicón de langostinos con vinagreta de boletus ***** Menú de Gala nº 1 Chupito de salmorejo con mojama Salpicón de langostinos con vinagreta de boletus Suprema de lubina glaseada con muselina de guisantes Sorbete de limón al cava Centro de solomillo grillé

Más detalles

ESPECIAL NAVIDAD. El fogón de Carmela

ESPECIAL NAVIDAD. El fogón de Carmela ESPECIAL NAVIDAD El fogón de Carmela ENTRANTES Volovanes rellenos Rellenos de: - Chistorra y huevo de codorniz - Cangrejo y gambas - Gulas y gambas - Morcilla, piñones y piña Empanadillas y empanadas -

Más detalles

YEMAS ESPECIALES AL AROMA DE CEBOLLINO (2 P.P) JAMÓN Y LOMO IBÉRICOS DE BELLOTA (1/2 p.p.) FOIE DE PATO CASERO AL AROMA DE MÓDENA (1X4)

YEMAS ESPECIALES AL AROMA DE CEBOLLINO (2 P.P) JAMÓN Y LOMO IBÉRICOS DE BELLOTA (1/2 p.p.) FOIE DE PATO CASERO AL AROMA DE MÓDENA (1X4) 2.013 MENÚ Nº 1 YEMAS ESPECIALES AL AROMA DE CEBOLLINO (2 P.P) JAMÓN Y LOMO IBÉRICOS DE BELLOTA (1/2 p.p.) FOIE DE PATO CASERO AL AROMA DE MÓDENA (1X4) COCKTAIL DE GAMBAS Y LANGOSTINOS Sobre Juliana de

Más detalles

Web: https://www.facebook.com/horussalamanca

Web:  https://www.facebook.com/horussalamanca Avenida de los Padres Paúles, s/n Santa Marta de Tormes, Salamanca Teléfono 923 20 11 00 Fax 923 20 11 12 Eventos: info@hotelhorus.com Web: www.hotelhorus.com https://www.facebook.com/horussalamanca Apreciado

Más detalles

Banquetes de Boda INCLUYEN:

Banquetes de Boda INCLUYEN: Banquetes de Boda INCLUYEN: Prueba de menú para 4 personas una vez confirmado el evento a partir de un mínimo de 100 invitados y para 2 personas entre 50 y 100 invitados. Decoración floral de las mesas.

Más detalles

Muchas gracias por contar con nosotros para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida.

Muchas gracias por contar con nosotros para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida. Felicidades Muchas gracias por contar con nosotros para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida. Será un placer poder ayudaros a organizar y personalizar el banquete de vuestra boda para

Más detalles

MENÚS CELEBRACIÓN DE COMUNIONES

MENÚS CELEBRACIÓN DE COMUNIONES MENÚS CELEBRACIÓN DE COMUNIONES MENÚ COMUNIÓN Nº 1 GAMBONES Y LANGOSTINOS A LA PLANCHA Plato principal LOMO DE MERLUZA EN SALSA VERDE o SOLOMILLO DE CERDO A LA BROCHE EN SALSA DE FRAMBUESA Y PATATAS A

Más detalles

COMUNIONES Calle Hierro, Torrejón de Ardoz, Madrid. Tel

COMUNIONES Calle Hierro, Torrejón de Ardoz, Madrid. Tel COMUNIONES 2018 Calle Hierro, 73-28850 Torrejón de Ardoz, Madrid Un espacio único, a escasos metros del Parque Europa, donde disponemos de un ambiente agradable y una cocina de mercado sin perder los sabores

Más detalles

Desde el restaurante El Rodeito les deseamos una Feliz Navidad y un próspero año 2017.

Desde el restaurante El Rodeito les deseamos una Feliz Navidad y un próspero año 2017. Desde el restaurante El Rodeito les deseamos una Feliz Navidad y un próspero año 2017. Menús de Aperitivo Menú 35 Aperitivo a Taco de Tortilla Española Canicas del Olivar Croquetas de Perdíz Refrescos,

Más detalles

PROGRAMA DE COMUNIONES 2019

PROGRAMA DE COMUNIONES 2019 Les presentamos nuestro programa de comuniones para el año 2019. Este se compone de menús para comida o cena y de un pequeño coctel de bienvenida opcional para recibir a sus invitados. COCTEL DE BIENVENIDA

Más detalles

BAUTIZOS. Entremeses Ibéricos. Entremeses Calientes. Canapés Variados. Tortilla de Patata. Salmón Ahumado. Langostinos. Langostinos plancha

BAUTIZOS. Entremeses Ibéricos. Entremeses Calientes. Canapés Variados. Tortilla de Patata. Salmón Ahumado. Langostinos. Langostinos plancha BAUTIZOS RACIONES PARA CADA CUATRO PERSONAS Entremeses Calientes Empanadillas, Croquetas, Gambas a la Gabardina, Calamares a la Romana Canapés Variados Tortilla de Patata Salmón Ahumado Langostinos Langostinos

Más detalles

Menú nª1. Ensalada de Queso Brie, Nueces y Langostinos al Aroma de Frambuesa &&&&&& Lomos de Merluza al Eneldo &&&&&& Pausa fría &&&&&&

Menú nª1. Ensalada de Queso Brie, Nueces y Langostinos al Aroma de Frambuesa &&&&&& Lomos de Merluza al Eneldo &&&&&& Pausa fría &&&&&& Menú nª1 Ensalada de Queso Brie, Nueces y Langostinos al Aroma de Frambuesa & Lomos de Merluza al Eneldo & Pausa fría & Presa Ibérica a la Crema de Manzana & &, Precio: 65 Euros. Menú nª2 Calabacines Rellenos

Más detalles