Abogado. Universidad Nacional de Tucumán. Abanderado de la Facultad de Derecho, en el año 1992/3. Ex Becario de la Fundación alemana Konrad Adenauer.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Abogado. Universidad Nacional de Tucumán. Abanderado de la Facultad de Derecho, en el año 1992/3. Ex Becario de la Fundación alemana Konrad Adenauer."

Transcripción

1 Curriculum Vitae Martín Eugenio Abdala Résumé Abogado. Universidad Nacional de Tucumán Master en Derecho (LL.M.). Instituto de Derecho Internacional Económico, Universidad de Münster, Alemania. Doctor en Derecho, Dr. iur. (Ph.D.). Instituto de Derecho y Economía Bancaria, Universidad de Colonia, Alemania. Abanderado de la Facultad de Derecho, en el año 1992/3 Premio Joven Jurista 2001 de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias sociales de Córdoba. Ex Becario de la Fundación alemana Konrad Adenauer. Investigador científico asistente regular por concurso del CONICET. Ex Asistente Científico del Instituto de Derecho Económico de la Univ. de Münster, Alemania. Ex Becario Posdoctoral del CONICET Profesor Asociado de Derecho Societario de la Facultad de Derecho de la UNT. Autor de numerosas publicaciones científicas.

2 CURRICULUM VITAE MARTÍN EUGENIO ABDALA

3 I. Datos personales Nombres y apellido: Martín Eugenio Abdala Fecha de nacimiento: 9 de junio de 1970 Edad: 39 años Lugar de nacimiento: San Miguel de Tucumán Nacionalidad: Argentino Estado Civil: Casado Hijos: Tres Domicilio: San Martín 623 C. P S. M. de Tucumán. Tel.- Fax: (0381) / martinabdala@arnet.com.ar homepage: II. Estudios universitarios o Procurador. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán. o Abogado. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán. o Master en Derecho (LL.M.). Instituto de Derecho Internacional Económico de la Universidad de de Münster, Alemania. o Doctor en Derecho (Dr. iur.-ph.d.). Instituto de Derecho y Economía Bancaria de la Universidad de Colonia, Alemania. III. Investigación y docencia o Investigador Asistente regular por concurso del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas (Conicet), desde 2004 a la actualidad. o Profesor Asociado regular por concurso de Derecho Societario y Cambiario, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán, desde 2008 a la actualidad. o Profesor Adjunto de Derecho Internacional Privado, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán, desde 2007 a o Auxiliar Docente de Derecho Civil II (Obligaciones). Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán desde 2001 a la actualidad. o Profesor Invitado del Programa de Derecho Bancario de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral en los años 2004, 2005 y o Profesor Invitado del Postgrado de Derecho Médico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán.

4 o Ex Asistente Científico del Instituto de Derecho Internacional Económico de la Universidad de Münster, Alemania, desde 1996 a o Ex Auxiliar Docente de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán desde 1994 a o Evaluador Externo de Proyectos de Investigación de la Universidad Austral, desde 2007 a la actualidad. o Evaluador Externo de Proyectos de Investigación de la Universidad Católica de Santa Fe, desde 2007 a la actualidad. o Evaluador de Carreras de Postgrado de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), desde 2008 a la actualidad. IV. Premios y distinciones o Premio Joven Jurista 2001, otorgado por la Academia Nacional de Derecho y Ciencias sociales de Córdoba. o Abanderado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán, 1992/3 en mérito al mejor promedio en menor tiempo de estudios. o Primer finalista del Premio Nacional edición 2001, organizado por Royal & Sunalliance, Revista Estrategas y Río Seguros. V. Becas y estadía de investigación en el exterior o Beca Posdoctoral otorgada por Fundación Konrad Adenauer en julio de 2008 para concretar una estadía breve de investigación o Beca Posdoctoral: por concurso, del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas (Conicet), desde 2000 hasta septiembre de o Beca de Maestría: por concurso, de la Fundación Konrad Adenauer, octubre 1995 a septiembre o Beca de Doctorado: por concurso, de la Fundación Konrad Adenauer, octubre 1997 a julio o Alemania: cuatro años de residencia para concretar estudios de maestría y doctorado. o EE.UU.: estadía de investigación Junio y Julio de 1998 en la Columbia Law School Library, New York. o Alemania: estadía de investigación Julio de 2008 en el Instituto de Economía y Derecho Bancario de la Universidad de Colonia.

5 VI. Idiomas o Alemán: dominio oral y escrito. Certificado otorgado por la Universidad de Mannheim e Instituto Goethe, que habilita a realizar estudios de grado y postgrado en todas las universidades de habla alemana. o Inglés: muy buenos conocimientos oral y escrito. Cursos en la Columbia University, New York VII. Organización de eventos académicos o Codirector del Seminario de Derecho de la Empresa con Orientación al Asesoramiento en Temas de Derecho Societario, organizado por el Colegio de Abogados de Tucumán en el año o Miembro de la comisión organizadora del IX Congreso Argentino de Derecho Societario y V Congreso Iberoamericano de Derecho Societario y de la Empresa, Tucumán, 22 al 25 de septiembre de o Miembro de la comisión evaluadora del llamado a concurso de becas en la República Federal Alemana de la Fundación Konrad Adenauer, Buenos Aires, mayo de VIII. Conferencias y mesas paneles o Conferencia: "La responsabilidad de los socios y administradores por deudas laborales", 12 de Septiembre de 2009, 6to. Congreso Nacional de Derecho, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT. o Conferencia: El quitus como modo de extinción de la responsabilidad de los administradores societarios". En la Jornada sobre Responsabilidad de los Administradores en las Sociedades y los Concursos, presentación del libro: La Responsabilidad de los Administradores en las Sociedades y los Concursos. Autores: Dr. Martín Arecha, Dr. Marcelo Barreiro, Dr. Martín E. Abdala, Organizada por el Instituto de Derecho Comercial y por el Instituto de Derecho Concursal y de la Empresa en Crisis, ambos del Colegio de Abogados de Tucumán, Jueves 03 de septiembre de 2009 o Conferencia: "Responsabilidad de los administradores de sociedades ", abril de 2008, en las Jornadas Nacionales de Derecho y Economía, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT. o Conferencia: "Fraude laboral y responsabilidad de socios y administradores", agosto de 2007, Colegio de Abogados de Tucumán. o Mesa panel: Con Juan Carlos Veiga y Miguel Araya en el marco de las Jornadas Preparatorias del Congreso Nacional en Derecho Societario, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán.

6 o Conferencia: "El deber de información y asesoramiento de los Bancos", agosto de 2001, Colegio de Abogados de Tucumán. o Conferencia: "La protección al consumidor en el mercado de capitales", Jornadas de defensa del Consumidor: balance a diez años de vigencia de la ley , Facultad de Derecho de la Universidad Austral, 24 y 25 de abril de 2003, Buenos Aires. o Mesa panel: "Impacto de la pesificación en la cuestiones societarias", junto con Miguel Araya, Hugo E. Richard, Juan Carlos Veiga y Bernardo Carlino, en el marco de las Jornadas Preparatorias del Congreso Nacional en Derecho Societario, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán. IX. Libros: o "Das Recht der Investmentfonds. Ein Vergleich der deutschen Investmentgeschäfte und der amerikanischen Mutual Funds", ed. Peter Lang, Frankfurt-Berlin-Berna-Bruselas- New York-Oxford-Viena o "El Consumidor en el Mercado de Capitales", en la obra colectiva "Defensa del Consumidor", coordinada por Ricardo L. Lorenzetti y Gustavo J. Schötz, p. 205 y ss., ed. Ábaco, Bs. As o "El deber de información. Su existencia, contenido y alcance en el derecho contractual en general y en los negocios bancarios en particular", ed. Ábaco, Bs. As o "El quitus como modo de extinción de la responsabilidad de los administradores societarios" en la obra colectiva "La responsabilidad de los administradores en las sociedades y los concursos", dirigida por Marcelo G. Barreiro y Martin Arecha, ed. Legis Argentina, Buenos Aires 2009, ISBN X. Artículos y ponencias: o "La aplicación del art. 54 in fine de la LSC a los administradores societarios", ponencia presentada en la XVI Jornadas de Institutos de Derecho Comercial, Santa Fe, 27 y 28 de Agosto de 2009 y publicadas en el libro de ponencias editado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, p. 105 y sgtes. o "La atribución de obligación y la imputación de responsabilidad como vías para constreñir a los administradores a cumplir con obligaciones sociales", ponencia presentada en la XVI Jornadas de Institutos de Derecho Comercial, Santa Fe, 27 y 28 de Agosto de 2009 y publicadas en el libro de ponencias editado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, p. 108 y sgtes.

7 o "Los administradores ante las obligaciones sociales", publicado en la Revista Jurídica Argentina La Ley, año 5, nro. 1108, 28 de Agosto de o "Régimen de responsabilidad de los administradores de sociedades en el derecho alemán ", publicado en la Revista de Derecho de la Universidad del Norte, División de Ciencias Jurídicas, Barranquillas, Colombia, ISSN , nro. 31, julio 2009, p. 92 al 104. o "Régimen de responsabilidad de los administradores de sociedades en el derecho alemán ", publicado en la Revista de Derecho Comercial y de las Obligaciones, ed. Abeledo Perrot, tomo 2008 B, año 41, p. 733 a 740. o "Las acciones individuales de responsabilidad Las acciones individuales de responsabilidad en contra de los administradores societarios ", publicado en Doctrina Societaria y Concursal, ed. Errepar, nro. 253, diciembre de 2008, p a o "Administradores de sociedades. Vinculación, permanencia y desafectación", publicado en la Revista Jurídica Argentina La Ley, año 4, nro. 905, 3 de noviembre de 2008, encuadernado en t F, p y ss. y en Enfoques: Contabilidad y Auditoria, ed. La Ley, Bs. As., t , p. 52 al 58. o "Las acciones individuales de responsabilidad en contra de los administradores societarios", ponencia presentada en la XV Jornadas de Institutos de Derecho Comercial de la República Argentina, y publicada en el libro de ponencias, ed. Fundación para la Investigación y Desarrollo de las Ciencias Jurídicas, Bs. As. 2008, p. 125 y ss. o "Obligaciones y responsabilidades de los administradores de sociedades", publicado en la Revista Jurídica Argentina La Ley, año 4, nro. 799, 2 de Junio de 2008, encuadernado en t C, p t ss. o "Restricciones a las acciones individuales de responsabilidad de los administradores societarios", publicado en la Revista Jurídica Argentina La Ley, año 4, nro. 765, 14 de Abril de 2008, encuadernado en t B, p y ss. o "Los derechos de los cuotapartistas de fondos de inversión y las leyes de emergencia", publicado en la Revista Jurídica Argentina La Ley, diario del 20 de diciembre de o "Una solución diferente para el problema de las indemnizaciones laborales insatisfechas: y si reformamos el derecho laboral en lugar de forzar la interpretación de la ley societaria?", ponencia presentada en el X Congreso Argentino de Derecho Societario - VI Congreso Iberoamericano de Derecho Societario y de la Empresa, La Falda, Octubre de 2007, publicada en el libro de ponencias del congreso, ed. Advocatus, t. III, y sgtes.

8 o "Desestimación de la personalidad jurídica societaria y responsabilidad de los administradores por fraude laboral", ponencia presentada en el X Congreso Argentino de Derecho Societario - VI Congreso Iberoamericano de Derecho Societario y de la Empresa, La Falda, Octubre de 2007, publicada en el libro de ponencias del congreso, ed. Advocatus, t. III, y sgtes. o "La cuantificación de las indemnizaciones por daños personales", ponencia presentada en las XXI Jornadas Nacionales de Derecho Civil, Lomas de Zamora, Bs. As., Septiembre de o "Deberes de información y asesoramiento de los bancos", ponencia presentada en el Ier. Congreso Argentino e Iberoamericano de Derecho Bancario, Lomas de Zamora, Bs. As., Junio de o "Fundamentos de la responsabilidad bancaria por la inobservancia de los deberes de información y asesoramiento", ponencia presentada en el Ier. Congreso Argentino e Iberoamericano de Derecho Bancario, Lomas de Zamora, Bs. As., Junio de o "Responsabilidad de la sociedad gerente y de la depositaria en los fondos comunes de inversión", ponencia presentada en el Ier. Congreso Argentino e Iberoamericano de Derecho Bancario, Lomas de Zamora, Bs. As., Junio de o "Extensión de responsabilidad a los socios y administradores en los juicios laborales", publicado en el libro de ponencias de las Jornadas Nacionales de Derecho Societario en Homenaje al Prof. Enrique M. Butty, Bs. As., Marzo de 2007, p. 57 y sgtes. o "El deber de información en la contratación", publicado en la Revista Jurídica Argentina La Ley, Tomo 2006-F, p y ss. (diario del 1 de Diciembre de 2006). o "Resarcimiento de los inversores en títulos mobiliarios por la crisis económica del 2001", publicado en la Revista Jurídica Argentina La Ley el 31 de Octubre de 2006, encuadernado en tomo 2006-F, p o "Los informes crediticios", artículo periodístico publicado en el diario La Gaceta, Suplemento Economía, domingo 8 de octubre de o "La admisión de las simples sociedades en el proyecto de reforma de la Ley de Sociedades Comerciales", ponencia presentada en las XIII Jornadas de Institutos de Derecho Comercial, publicada en el libro "Problemas y Cuestiones sobre las Sociedades", Vitolo/Pardini (Directores), Ad Hoc 2006, p. 73 y sgte. o "Sociedades informales e inscripción registral de inmuebles en el proyecto de reforma de la Ley de Sociedades Comerciales", ponencia presentada en las XIII Jornadas de Institutos de Derecho Comercial, publicada en el libro "Problemas y Cuestiones sobre las Sociedades", Vitolo/Pardini (Directores), Ad Hoc 2006, p. 75 y sgtes.

9 o " Pueden las sociedades anómalas ser titulares de dominio de bienes registrables?", ponencia presentada en las XIII Jornadas de Institutos de Derecho Comercial, publicada en el libro "Problemas y Cuestiones sobre las Sociedades", Vitolo/Pardini (Directores), Ad Hoc 2006, p. 111 y sgte. o "Accidentes con automotores: Subsiste la necesidad de reformar el sistema de responsabilidad civil y de seguros", Ponencia presentada en la XI Jornada Nacional de Derecho de Seguros IV Jornada Latinoamericana de Derecho de Seguros IX Conferencia Internacional de Seguros, Lomas de Zamora, 27 al 29 de octubre de o "Regularización de las sociedades de hecho e irregulares integradas por dos socios", Ponencia presentada en el IX Congreso Argentino de Derecho Societario y V Congreso Iberoamericano de Derecho Societario y de la Empresa, Tucumán, 22 al 25 de septiembre de 2004, libro de ponencias, tomo V, p. 317 y sgtes. o "Emergencia Económica y fondos de inversión", nota a fallo publicada en Doctrina Judicial, Año XX, nro. 27, 7 de julio de o "La emergencia económica y los fondos comunes de inversiones", publicado en la Revista Jurídica Argentina La Ley, tomo 2003-E, pág y sgtes. o "Atribuciones de responsabilidad por los daños económicos sufridos por los cuotapartistas de fondos comunes de inversiones", ponencia presentada en el VII Congreso Internacional de Derecho de Daños. Buenos Aires, Facultad de Derecho de la U.B.A., de octubre de o "La necesidad y conveniencia de imponer topes indemnizatorios", ponencia presentada en las X Jornadas Nacionales - III Jornadas Latinoamericanas de Derecho de Seguros, La Plata o "La suspensión de la cobertura por la falta de pago de las cuotas del premio", ponencia presentada en las X Jornadas Nacionales - III Jornadas Latinoamericanas de Derecho de Seguros, La Plata o "La necesidad de reformar el sistema de seguros de responsabilidad civil de automotores", publicado en la Revista Jurídica Argentina La Ley, tomo 2001 A - pág o "Medios alternativos de financiamiento empresario: La conveniencia de fomentarlos sin descuidar la protección del inversor", ponencia presentada en las Jornadas Preparatorias del VIII Congreso Nacional en Derecho Societario, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán, 2001.

10 o "La clasificación de los asegurados como incentivo de prevención del daño", ponencia presentada en las IX Jornadas Nacionales - II Jornadas Latinoamericanas de Derecho de Seguros, Córdoba o "El reemplazo de la reparación fundada en la responsabilidad civil por el resarcimiento a cargo de un sistema de seguros como solución a la problemática de los daños ocasionados con automotores", publicado en la Revista de Responsabilidad Civil y Seguros, Año II, nro. 5, septiembre - octubre de 2000, p. 1 y sgtes., tomo 2000, pág o "Vigencia de la limitación cuantitativa de la indemnización en el derecho alemán", publicado en la Revista Jurídica Argentina La Ley, tomo 2000 D, pág o " Quién responde por las pérdidas sufridas por los ahorristas cuando se desvalorizan las cuotapartes de un fondo de inversiones?", publicado en la Revista de Derecho Bancario y Bursátil, Madrid, España, nro. 79, julio - septiembre de 2000, p. 151 y ss. y en El Derecho, tomo 183, pág y ss. o "Las obligaciones de los bancos e intermediarios de inversión de informar y asesorar a sus clientes y las responsabilidades emergentes de su inobservancia. Un análisis desde la óptica de la doctrina y la jurisprudencia alemana", publicado en la Revista de Derecho Bancario y Bursátil, Madrid, España, nro. 78, abril junio de 2000, p. 145 y ss. y en El Derecho, tomo 182, pág y sgtes. o "La regulación Jurídica de los Fondos de Inversión en el Derecho Alemán", publicado en la Revista de Derecho Bancario y Bursátil, Madrid, nro. 69, enero - marzo 1998, p. 135 y ss. ; en la Revista de Derecho Comercial y de las Obligaciones, Buenos Aires, julio - septiembre 1998, nro. 183 y en la Revista Jurídica Argentina La Ley, tomo 2000 B, pág o "La Caducidad de la Instancia", coautoría con Daniel E. Moeremans, publicado en la sección Jurídicas del diario Siglo XXI, Tucumán, Argentina. o "Los empleadores particulares y la facultad de sumariar", publicado en la sección Jurídicas del diario Siglo XXI, Tucumán, Argentina. o "Los empleadores particulares y la facultad de sumariar (2da. Parte)", publicado en la sección Jurídicas del diario Siglo XXI, Tucumán, Argentina. o "Los efectos de la quiebra en la operatoria warrants", publicado en la sección Jurídicas del diario Siglo XXI, Tucumán, Argentina. XI. Trabajos científicos escritos en alemán:

11 o "Die Rechtsverhältnisse zwischen den Beteiligten des Investmentgeschäfts, tesis de Maestría presentada en el Instituto de Derecho Económico de la Universidad de Münster, Alemania. o "Der Schutz der Anleger im Kapitalmarktrecht", ponencia presentada en el Seminario del Instituto de Derecho y Economía Bancaria de la Universidad de Colonia, Alemania. o "Typische Zahlungsbedingungen in internationalen Wirtschaftsverträgen, ponencia presentada en el Seminario del Instituto de Derecho Internacional Económico de la Universidad de Münster, Alemania. XII. Artículos periodísticos: o "Estudios de postgrado", Suplemento Tribunales, Diario La Gaceta de Tucumán, 31 de julio de XIII. Cursos y seminarios en el exterior o Seminario de especialización en Derecho Bancario y Derecho Empresario Alemán e Internacional, verano de 1999, Instituto de Derecho y Economía Bancaria de la Universidad de Colonia, Alemania. o Seminario de especialización en Derecho Bancario y Derecho Comercial Internacional, invierno de 1998/99, Instituto de Derecho y Economía Bancaria de la Universidad de Colonia, Alemania. o Seminario de especialización en Derecho Bancario y Derecho Internacional Económico, invierno de 1997/98, Instituto de Derecho y Economía Bancaria de la Universidad de Colonia, Alemania. o Seminario Internacional: "Los desafíos de la Unión Europea en el siglo XXI", del 16 al 22 de marzo de 1997, Bruselas, Bélgica. o Seminario de especialización en Derecho Comercial Internacional, invierno de 1996/97, Instituto de Derecho Internacional Económico de la Universidad de Münster, Alemania. o Seminario de profundización: "La República Federal Alemana, Sociedad, Estado y Nación", 27 de Julio al 6 de Agosto de 1996, Gersfeld, Alemania. XIV. Cursos y seminarios en Argentina 1. Miembro Titular y Ponente de la XVI Jornadas de Institutos de Derecho Comercial, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe, 27 y 28 de Agosto de

12 2. Séptimo Seminario Anual Societario y Noveno Seminario Anual Concursal sobre Actualización, Análisis crítico de Jurisprudencia, Doctrina y Estrategias, Mar del Plata, marzo de Miembro Titular y Ponente de las XV Jornadas de Institutos de Derecho Comercial de la República Argentina, 16 y 17 de Octubre de 2008, Hotel Colonial, San Nicolás. Provincia de Buenos Aires. 4. Sexto Seminario Anual sobre Actualización, Análisis crítico de Jurisprudencia, Doctrina y estrategias societarias, Mar del Plata, Abril de Miembro Titular y Ponente del X Congreso Argentino de Derecho Societario - VI Congreso Iberoamericano de Derecho Societario y de la Empresa, La Falda, Octubre de Miembro Titular y Ponente de las XXI Jornadas Nacionales de Derecho Civil, Lomas de Zamora, Bs. As., Septiembre de XIV Jornadas de Instituto de Derecho Comercial de la República Argentina, Paraná, Entre Ríos, Agosto de Miembro Titular y Ponente del Ier. Congreso Argentino e Iberoamericano de Derecho Bancario Vto. Congreso Argentino de Aspectos Legales de Entidades Financieras, junio de Miembro Titular y Ponente de las Jornadas Nacionales de Derecho Societario en Homenaje al Prof. Enrique M. Butty, Bs. As., 29 y 30 de Marzo de Miembro Titular y Ponente de las XIII Jornadas de Instituto de Derecho Comercial de la Republica Argentina, Universidad Nacional del Sur, Bahía Blanca, Bs. As., 26 y 27 de Octubre de Miembro Titular de las XX Jornadas Nacionales de Derecho Civil, organizadas por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires, Buenos Aires, 22 al 24 de septiembre de Primer Congreso Nacional sobre el Anteproyecto de reforma a la Ley de Sociedades Comerciales, Mar del Plata, 14 y 15 de abril de Ponente y Miembro Titular de la XI Jornada Nacional de Derecho de Seguros IV Jornada Latinoamericana de Derecho de Seguros IX Conferencia Internacional de Seguros, Lomas de Zamora, 27 al 29 de octubre de Ponente y Miembro Titular del IX Congreso Argentino de Derecho Societario y V Congreso Iberoamericano de Derecho Societario y de la Empresa, Tucumán, 22 al 25 de septiembre de Miembro Titular de las XIX Jornadas Nacionales de Derecho Civil, organizadas por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario,

13 de la Pontificia Universidad Católica Argentina, Rosario, 27 de septiembre de Ponente y Miembro pleno del VII Congreso Internacional de Derecho de Daños, Facultad de Derecho de la UBA, Bs. As. Del 2 al 4 de Octubre de Ponente y Miembro Pleno de las 1eras. Jornadas Preparatorias del XI Congreso Argentino de Derecho Societario y Vto. Congreso Iberoamericano de Derecho Societario y de la Empresa, Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán, 2 de Mayo del Ponente y Miembro pleno del VII Congreso Internacional de Derecho de Daños, Facultad de Derecho de la UBA, Bs. As. Del 2 al 4 de Octubre de Ponente y Miembro pleno de la X Jornada Nacional de Derecho de Seguros, III Jornada Latinoamericana de Derecho de Seguros y VIII Conferencia Internacional, La Plata, Provincia de Bs. As. del 12 al 14 de Septiembre de Codirector y miembro pleno del Seminario: "Derecho de la Empresa con Orientación Especial al Asesoramiento en Temas de Derecho Societario", Colegio de Abogados de Tucumán, Tucumán Ponente y Miembro pleno del V Congreso Interdisciplinario "Perfiles Actuales de la Responsabilidad y el Seguro", en la Universidad Museo Social Argentino, Bs. As., los días 8 y 9 de noviembre de Ponente y Miembro Pleno de la II Jornada Latinoamericana de Derecho de Seguros, IX Jornadas Nacionales de Derecho de Seguros y VII Conferencia Internacional de Seguros Córdoba 2000, organizadas por la Sala de Seguros del Colegio de Abogados de Córdoba y la Asociación Argentina de Derecho de Seguros (AIDA) en Villa Carlos Paz, los días 21, 22 y 23 de septiembre de Miembro Titular del XII Congreso Nacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Bs. As, 20 al 22 de abril de er. curso de Derecho Bancario comparado Argentino-Alemán, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán, Tucumán, 13 al 18 de marzo de Curso: Recuperación Crediticia, Instituto de Formación Bancaria de la Asociación de Bancos de la República Argentina, Bs. As., 30 de Septiembre de II Seminario Universitario de Derecho Político, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán, Tucumán, Septiembre Jornada: Organización y funcionamiento de Tarjetas de Crédito, Jornada Visa, Tucumán, 5 de Agosto de 1994.

14 28. Asistente a las XXXVII Jornadas Regionales Argendcard y Mastercard, Tucumán, 8 Julio de Asistente al seminario Flexibilidad Laboral: Modalidades y Condiciones y La dimensión social de la Integración Económica, Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, Colegio de Abogados de Tucumán, Tucumán, abril de Curso: Régimen Laboral Bancario, Escuela de Capacitación Bancaria de la Asociación de Bancos de la República Argentina (ABRA), Bs. As., 5 de Noviembre de Ciclo de Actualización en Derecho Comercial, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán, Tucumán, 12 de Noviembre Jornadas de debate sobre la Reforma de la Constitución Nacional, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán, Tucumán, Noviembre Miembro Titular de las Iras. Jornadas de Institutos de Derecho Comercial, organizadas por el Centro de Investigaciones y Estudios del Derecho (CIED) de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán, Tucumán, 2 y 3 de Septiembre de Seminario de Actualización Profesional sobre El Crédito Bancario, Problemática Comercial e Instrumental, Universidad Católica Argentina, Bs. As., del 17 al 20 de Agosto de Ciclo Jurídico "La Reforma Monetaria", Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán, Tucumán, 6 de abril de Curso intensivo de Manejo de Word 5.5 Microsoft, Tucumán, Prejornadas Nacionales de Derecho Civil, Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, Tucumán, Curso de Informática Jurídica en la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Tucumán, Tucumán, Jornadas sobre responsabilidad de los medios de comunicación masiva, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán, Tucumán, Julio de Primer Seminario Taller sobre Eficacia de los Procesos y el Juicio Oral, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán, Tucumán, Abril Decimocuartas Jornadas Nacionales de Derecho Penal, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán, Tucumán, Junio Curso intensivo de Derecho Penal "La Droga, hoy y el mañana", Instituto de Derecho Penal de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

15 de la Universidad Nacional de Tucumán, Tucumán, 6 y 7 de Octubre de XV. Pertenencia a instituciones Académicas o Miembro del Instituto de Derecho Civil y Comparado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán. o Miembro de la Asociación Argentina de Derecho de Seguros (AI- DA -Rama Argentina).. o Miembro de la Asociación Jurídica Argentino - Germana (Deutsch - Argentinischer Juristenverein). o Miembro del Instituto de Derecho Internacional Económico de la Universidad de Münster, Alemania.. o Miembro del Instituto de Derecho y Economía Bancaria de la Universidad de Colonia, Alemania.

CURRICULUM DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L. E. 8.499.769 C.I.P.F.: 9.801.122. DOMICILIO: Saavedra 2959 3000 Santa Fe TELÉFONO: 0342 4554057

CURRICULUM DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L. E. 8.499.769 C.I.P.F.: 9.801.122. DOMICILIO: Saavedra 2959 3000 Santa Fe TELÉFONO: 0342 4554057 CURRICULUM A -DATOS PERSONALES. APELLIDO Y NOMBRE: ALEMANDI, Miguel Ángel DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L. E. 8.499.769 C.I.P.F.: 9.801.122 DOMICILIO: Saavedra 2959 3000 Santa Fe TELÉFONO: 0342 4554057 E-mail:

Más detalles

Curriculum Vitae. Mauricio Marionsini

Curriculum Vitae. Mauricio Marionsini Curriculum Vitae Mauricio Marionsini Año 2014 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDO: Mauricio Adrián MARIONSINI. EDAD: 38 años. FECHA DE NACIMIENTO: 06 de marzo de 1976. ESTADO CIVIL: Soltero.

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: ABDALA, MARTIN EUGENIO DNI: 21328980 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 24/11/1992 01:00:00 a.m. FECHA DE EXPEDICION

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: HERS, LILIANA ISABEL DNI: 14014492 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 08/04/1986 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

ANTECEDENTES (curriculum vitae)

ANTECEDENTES (curriculum vitae) ANTECEDENTES (curriculum vitae) DATOS PERSONALES: Apellido y nombre: DEPETRIS, Carlos Emilio Tipo y número de documento: D.N.I. 17.904.089 Nacionalidad: argentino Estado civil: casado Edad: 41 años Fecha

Más detalles

Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata

Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata CURRICULUM Perteneciente a: LUCRECIA FERNANDA CARPANO Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata Títulos Universitarios: Abogada, U.N.L.P.; graduada el 6 de julio de

Más detalles

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Natacha Teresa Mesa Tejeda Especialidad: Derecho. Ocupación: Profesora. Centro de Trabajo: Facultad de Derecho, Universidad de la Habana. NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: 1.- NOMBRE: Guillermo Ernesto Kutter. 2.- NACIONALIDAD: Argentino. 3.- ESTADO CIVIL: Casado.

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: 1.- NOMBRE: Guillermo Ernesto Kutter. 2.- NACIONALIDAD: Argentino. 3.- ESTADO CIVIL: Casado. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: 1.- NOMBRE: Guillermo Ernesto Kutter. 2.- NACIONALIDAD: Argentino. 3.- ESTADO CIVIL: Casado. ANTECEDENTES : I).- TITULOS UNIVERSITARIOS.- 1.- Abogado.- 2.- Procurador

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES. Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS

CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES. Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS Título: Doctor en Derecho Universidad de Buenos Aires - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tesis:

Más detalles

Córdoba 797, 4º piso 2000 ROSARIO, ARGENTINA. Eduardo Terrasa. Lugar de nacimiento: Rosario (República Argentina)

Córdoba 797, 4º piso 2000 ROSARIO, ARGENTINA. Eduardo Terrasa. Lugar de nacimiento: Rosario (República Argentina) Córdoba 797, 4º piso 2000 ROSARIO, ARGENTINA Teléfono + 54 341 4241344 Fax + 54 341 4263376 E-mail: eterrasa@yahoo.com.ar Eduardo Terrasa Información personal Nacionalidad: Argentina Lugar de nacimiento:

Más detalles

Norma Zandomeni de Juárez Contacto: znorma@fce.unl.edu.ar

Norma Zandomeni de Juárez Contacto: znorma@fce.unl.edu.ar Norma Zandomeni de Juárez Contacto: znorma@fce.unl.edu.ar Formación académica Contadora Pública, con título otorgado por la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL

Más detalles

Domicilio: Julián Àlvarez 1971 (1425) Teléfonos: 4379-2091/15 6685 2871. marina.meijide-castro@pjn.gov.ar

Domicilio: Julián Àlvarez 1971 (1425) Teléfonos: 4379-2091/15 6685 2871. marina.meijide-castro@pjn.gov.ar Curriculum Vitae Datos Personales: Nombre y Apellido: Marina Paola Meijide Castro Estado Civil Casada Domicilio: Julián Àlvarez 1971 (1425) C.A.B.A. Teléfonos: 4379-2091/15 6685 2871 Fecha de Nacimiento:

Más detalles

CURRICULUM VITAE MARIA ANAHI CORDERO. María Eugenia Alonso Fulgencio de Cordero

CURRICULUM VITAE MARIA ANAHI CORDERO. María Eugenia Alonso Fulgencio de Cordero I.- ANTECEDENTES PERSONALES Nombre y apellido: María Anahí CORDERO Fecha de nacimiento: 29-9-59 Nacionalidad: Argentina D.N.I.: 13.003.295 Estado civil: Soltera Lugar de nacimiento: Casbas, Provincia de

Más detalles

Juan Antonio ANICH ANTECEDENTES ACADÉMICOS. Se desempeña como Profesor

Juan Antonio ANICH ANTECEDENTES ACADÉMICOS. Se desempeña como Profesor Juan Antonio ANICH TÍTULOS UNIVERSITARIOS Y POSGRADOS Abogado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - UBA Master en Economía y Administración de Empresas Escuela Superior de Economía y Administración

Más detalles

1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo.

1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo. CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES: 1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.2. Nacionalidad: peruana. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo. 1.4. Grados obtenidos:

Más detalles

Currículum Normalizado

Currículum Normalizado Currículum Normalizado Apellido y nombres: BERSTEIN Omar Ricardo Materia y Cargo: Profesor Titular Ordinario con dedicación simple para la cátedra de DERECHO COMERCIAL II. Cát. 3.- I) ANTECEDENTES Y TITULOS:

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E G U S T A V O A. C O L O T T O Noviembre 2.010 I - D A T O S P E R S O N A L E S NOMBRE Y APELLIDO : GUSTAVO ALEJANDRO COLOTTO D. N. I. : nº 18.080.526 E S T A D O C I V I

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Es Copia Digital - CMyJE

CURRICULUM VITAE. Es Copia Digital - CMyJE CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES Apellido: SANDOVAL Nombres: Juan Carlos D.N.I. N : 7.911.368 Domicilio: Calle Marcelo T. de Alvear N 432 - Resistencia CHACO Teléfonos: Fijo: 362 4421669 Celular:

Más detalles

LÓPEZ HERRERA, EDGARDO SANTIAGO UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

LÓPEZ HERRERA, EDGARDO SANTIAGO UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: LÓPEZ HERRERA, EDGARDO SANTIAGO DNI: 18365349 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 07/04/1992 FECHA DE EXPEDICION DE

Más detalles

CURRICULUM VITAE DE FEDERICO PABLO NOTRICA

CURRICULUM VITAE DE FEDERICO PABLO NOTRICA CURRICULUM VITAE DE FEDERICO PABLO NOTRICA DATOS PERSONALES Apellido y nombres: Notrica, Federico Pablo Lugar de nacimiento: Bernal, Prov. De Buenos Aires Fecha de nacimiento: 20 de agosto de 1984 Nacionalidad:

Más detalles

Departamento de Derecho UNS Bahía Blanca

Departamento de Derecho UNS Bahía Blanca a. Información personal Nombre y apellido: Guillermo Cristian Ríos. Lugar y fecha de nacimiento: Bahía Blanca, 6 de febrero de 1986. Nacionalidad: argentino. Título universitario obtenido: Abogado. Título

Más detalles

MARIA FLORENCIA CULASSO (CV abreviado)

MARIA FLORENCIA CULASSO (CV abreviado) MARIA FLORENCIA CULASSO (CV abreviado) Información personal Nacionalidad: Argentina Fecha de nacimiento: 22 abril 1971 Lugar de nacimiento: Las Rosas (Prov. Santa Fe. Argentina) Email: mfculasso@hotmail.com

Más detalles

CURRICULUM VITAE. APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

CURRICULUM VITAE. APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA. CURRICULUM VITAE APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Institución: UNIVERSIDAD DEL SALVADOR. Carrera: ABOGACÍA. Año de finalización: 1974 II. FORMACIÓN DE POSGRADO: 1) Institución:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Magister in Bussines Administration (MBA), University of Baltimore

CURRICULUM VITAE. Magister in Bussines Administration (MBA), University of Baltimore CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Leonardo Gustavo Clemente Nacionalidad: Argentino Fecha de nacimiento: 19 de julio de 1969 Estado civil: Casado Domicilio: Mariano Castex 3350, (1807) Canning,

Más detalles

MARY LUZ HINCAPIÉ GÓMEZ

MARY LUZ HINCAPIÉ GÓMEZ MARY LUZ HINCAPIÉ GÓMEZ C.C. No. 21.871.557 T.P. No. 94.932 del C.S. de la J. Calle 32E No. 76-147 Tele fax 250 80 17 Celular 310 517 74 65 E-mail: maryhincapie@une.net.co FORMACIÓN ACADEMICA Abogada Universidad

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE ANTECEDENTES. Nombre y Apellido: Roberto Héctor Dellamónica

CURRÍCULUM VITAE ANTECEDENTES. Nombre y Apellido: Roberto Héctor Dellamónica CURRÍCULUM VITAE ANTECEDENTES Nombre y Apellido: Roberto Héctor Dellamónica Títulos universitarios de grado y posgrado: 1. 1992: Abogado egresado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (F.C.J.S.)

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE RAFAEL GARCÍA MARTÍNEZ 16/9/2011

CURRÍCULUM VITAE RAFAEL GARCÍA MARTÍNEZ 16/9/2011 CURRÍCULUM VITAE RAFAEL GARCÍA MARTÍNEZ 16/9/2011 Currículum Vitae Dr. Rafael García Martínez Página 1 de 7 DATOS PERSONALES Nombre: Rafael Ignacio García Martínez Fecha de nacimiento: 23 de abril de 1974

Más detalles

OFICIAL DE SECRETARIA

OFICIAL DE SECRETARIA Agustín María Cáceres Volpe Estudios Realizados Primarios: Colegio de SAN JOSE (1973 1979) Secundarios: Colegio de SAN JOSE (1980 1986) Universitarios: Carrera de Abogacía y Notariado en la Facultad de

Más detalles

1. Formación de Grado: 2. Formación de Posgrado: CURRICULUM VITAE

1. Formación de Grado: 2. Formación de Posgrado: CURRICULUM VITAE CURRICULUM VITAE A) DATOS: APELLIDO: MANEIRO Nombres: JULIAN ARIEL D.N.I. Nº 24.613.811 Cel: 0343-156.210.458 Email: julianmaneiro@gmail.com B) POSICION ACTUAL: Profesor Adjunto Regular en la Facultad

Más detalles

1. Anteproyectos de textos normativos: 1.1. Anteproyecto de Ley Orgánica sobre Justicia de Paz. 1.2. Anteproyecto de Ley de Redención Judicial de la

1. Anteproyectos de textos normativos: 1.1. Anteproyecto de Ley Orgánica sobre Justicia de Paz. 1.2. Anteproyecto de Ley de Redención Judicial de la CURRICULUM VITAE Nombre: Moisés Alonso Troconis Villarreal Estudios de Pregrado: Institución: Universidad de Los Andes Facultad de Derecho Título obtenido: Abogado (mención Summa cum Laude) Año de egreso:

Más detalles

Magíster en Administración y Políticas Públicas. Universidad San Andrés; Candidato a Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Católica

Magíster en Administración y Políticas Públicas. Universidad San Andrés; Candidato a Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Católica CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombre: Hugo Luis DALBOSCO Nacionalidad: Argentina II. TÍTULOS Licenciado en Ciencias Políticas. Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos

Más detalles

DATOS PERSONALES 1. FORMACION

DATOS PERSONALES 1. FORMACION CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Alicia Rodríguez Galusso Domicilio: 18 de julio 1333/402 Cédula de Identidad: 1.609.396-2 Estado Civil: Casada E-mail: arodriguezgalusso@gmail.com, 1. FORMACION

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dr. OSCAR ARMANDO ZORZOLI. AÑO 2014.

CURRICULUM VITAE. Dr. OSCAR ARMANDO ZORZOLI. AÑO 2014. CURRICULUM VITAE Dr. OSCAR ARMANDO ZORZOLI. AÑO 2014. DATOS PERSONALES. Apellido y nombre: Zorzoli Oscar Armando. TITULOS Bachiller Nacional. Colegio Nac. Nro 9 Capitán Gral. Justo J. de Urquiza. Año 1969.

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE Datos personales: Carreras universitarias: Asistencia a cursos, seminarios, congresos, jornadas, talleres:

CURRÍCULUM VITAE Datos personales: Carreras universitarias: Asistencia a cursos, seminarios, congresos, jornadas, talleres: CURRÍCULUM VITAE 1. Datos personales: 1.1. Apellidos y Nombres: ROSA ALVES, Esteban José. 1.2. Documento Nacional de Identidad: 22.290.214. 1.3. Edad: 41 años. 1.4. Clave Única de Identificación Tributaria:

Más detalles

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS CURSADOS: Primarios y secundarios:

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS CURSADOS: Primarios y secundarios: CURRICULUM VITAE Apellido: Villar Nombre: Eduardo José Tipo y Número de Documento: DNI 25.420.502 C.U.I.T: 20-25420502-9 Fecha de Nacimiento: 22/06/1976 Edad: 38 años Nacionalidad: Argentino Estado Civil:

Más detalles

ELISA PIZARRO SARA Profesora Asociada

ELISA PIZARRO SARA Profesora Asociada ELISA PIZARRO SARA Profesora Asociada 1. Datos personales Nombre: Elisa Pizarro Sara Dirección postal: Departamento de Estudios Jurídicos del Estado Universidad de Alicante Apartado 99 03080 Alicante Teléfono:

Más detalles

FERNANDO JAVIER CAPARRÓS ABOGADO CURRÍCULUM VITAE (SÍNTESIS)

FERNANDO JAVIER CAPARRÓS ABOGADO CURRÍCULUM VITAE (SÍNTESIS) FERNANDO JAVIER CAPARRÓS ABOGADO CURRÍCULUM VITAE (SÍNTESIS) I.- TÍTULOS - Abogado egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, el 21 de diciembre de 1984.

Más detalles

DRA. GRISEL GINCOFF Actividades y Funciones

DRA. GRISEL GINCOFF Actividades y Funciones DRA. GRISEL GINCOFF Abogada. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Morón. Postgrado Interdisciplinario de Derecho de Familia. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dra. Susana Mirta Rossin

CURRICULUM VITAE. Dra. Susana Mirta Rossin CURRICULUM VITAE Dra. Susana Mirta Rossin ESTUDIO JURIDICO Y DE ORIENTACIÓN Y MEDIACION FAMILIAR Av. San Martín 5610 - Capital Federal (C1417DTQ) T.E./FAX: 4502-9255 / 4501-0141 E-mail: susanarossin@yahoo.com.ar/estudiosusanarossin@yahoo.com.ar

Más detalles

J. Fernando Mendoza Banda Abogado

J. Fernando Mendoza Banda Abogado HOJA DE VIDA JUAN FERNANDO MENDOZA BANDA fer53066@hotmail.com jfmendoza@ucsp.edu.pe 1. RESUMEN PERSONAL Juan Fernando Mendoza Banda, identificado con DNI N 29386728; abogado de profesión por la Universidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE LOURDES LÓPEZ CUMBRE ABRIL 2013

CURRICULUM VITAE LOURDES LÓPEZ CUMBRE ABRIL 2013 1 CURRICULUM VITAE de LOURDES LÓPEZ CUMBRE ABRIL 2013 2 SUMARIO I. DATOS PERSONALES Y PROFESIONALES 1. Nombre y Apellidos 2. Estudios Superiores 3. Contratos 4. Situación Profesional 5. Domicilio Profesional

Más detalles

DIEGO FERNANDO CRIADO DEL RIO

DIEGO FERNANDO CRIADO DEL RIO DIEGO FERNANDO CRIADO DEL RIO CURRICULUM VITAE AL 28-2 - 10 Datos Personales Apellido: Criado del Rio Nombres: Diego Fernando Fecha y lugar de nacimiento: 10 de agosto de 1976, Córdoba. Nacionalidad: Argentino

Más detalles

C U R R Í C U L U M V I T A E

C U R R Í C U L U M V I T A E C U R R Í C U L U M V I T A E C r i s t h i a n E d u a r d o L a n g e r I.- DATOS PERSONALES Apellido y nombres: LANGER, Cristhian Eduardo Nacionalidad: argentino. D.N.I.: 26.389.957. Fecha de nacimiento:

Más detalles

Marcelo Germán Gelcich Abogado CURRICULUM VITAE. Marcelo Germán Gelcich Abogado

Marcelo Germán Gelcich Abogado CURRICULUM VITAE. Marcelo Germán Gelcich Abogado CURRICULUM VITAE Marcelo Germán Gelcich Abogado 2 Saavedra 2991 (3000) Santa Fe Teléfono: 0342-455-8836 0342-156.316-552 e-mail: mgelcich@hotmail.com Marcelo Germán Gelcich Abogado Resumen Abogado egresado

Más detalles

JORGE ISAAC ESCOBAR Cédula: 2-132-47 Apartado Postal 0843-02373 Balboa, Ancón, Pmá Teléfonos 212-7385 Ofi.; 6615-1369 Cel.

JORGE ISAAC ESCOBAR Cédula: 2-132-47 Apartado Postal 0843-02373 Balboa, Ancón, Pmá Teléfonos 212-7385 Ofi.; 6615-1369 Cel. HOJA DE VIDA JORGE ISAAC ESCOBAR Cédula: 2-132-47 Apartado Postal 0843-02373 Balboa, Ancón, Pmá Teléfonos 212-7385 Ofi.; 6615-1369 Cel. I. DATOS PERSONALES Edad: 44años Fecha de Nacimiento 14 de febrero

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES. Domicilio: General Lamadrid 1340. Villa Adelina. Provincia de Buenos Aires. ESTUDIOS.

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES. Domicilio: General Lamadrid 1340. Villa Adelina. Provincia de Buenos Aires. ESTUDIOS. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES. Apellido y Nombre: OBERTI, Germán Darío Domicilio: General Lamadrid 1340. Villa Adelina. Provincia de Buenos Aires. D.N.I. Nº 21.583.239 ESTUDIOS. Posgrado. Maestría

Más detalles

D A N I E L G U S T A V O L A M A S

D A N I E L G U S T A V O L A M A S D A N I E L G U S T A V O L A M A S DATOS PERSONALES Dni: 22.583.354 Fecha y Lugar de Nacimiento: San Salvador de Jujuy 30/03/72. Domicilio: Dr. J Carrillo 518 B Ciudad de Nieva, San Salvador de Jujuy.

Más detalles

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES Nelly Minyersky Nelly Minyersky nació en la Provincia de Tucumán en 1929 y se recibió de abogada en 1961 en la Universidad de Buenos Aires. Comenzó a ejercer la docencia al poco tiempo de recibida, actividad

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da.

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da. CURRICULUM VITAE Apellido: ROSSI Nombre: Roberto Julio Documento: D.N.I. 8.107.028 Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Barrio: Argüello Provincia de Córdoba. Código Postal: 5147 Teléfonos:

Más detalles

Especialización) de la Especialización en Docencia Universitaria.

Especialización) de la Especialización en Docencia Universitaria. Universidad Nacional de La Plata Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Currículum Normalizado 2014 Apellido y nombres MARTINEZ, Jorge Pablo ANTECEDENTES Y TITULOS: a) Títulos Universitarios De grado:

Más detalles

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombre : Andrés Bordalí Salamanca Dirección : Carlos Anwandter nº 330, dpto. 402, Valdivia, Chile Teléfono : 56-63- 293364 Fax : 56-63 - 221942 e-mail : abordali@uach.cl

Más detalles

DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI

DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI DATOS PERSONALES Argentino. Nacido el 15 de Mayo de 1.946 en Salta Capital. Casado en primeras nupcias con Silvia Beatriz García. L.E. Nº 8.175.930 C.I. (Pol. Fed.) Nº 6.509.912

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Primarios y Secundarios completos: Bachiller Universitarios completos: Abogado Idiomas: Inglés. Alemán

CURRICULUM VITAE. Primarios y Secundarios completos: Bachiller Universitarios completos: Abogado Idiomas: Inglés. Alemán CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Julio F. Ríos Becker Fecha de nacimiento: 2 de abril de 1966 Documento Nacional de identidad: 17.761.588 E-mail: riosbecker@hotmail.com ESTUDIOS a)

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales CURRICULUM VITAE Abog. Ana Clara Manassero Datos personales 1 Apellido: Manassero. Nombres: Ana Clara. D.N.I. Nº: 22.172.984 Fecha y lugar de nacimiento: Rosario, 5 de diciembre de 1971 Domicilio particular:

Más detalles

Actividades en el ámbito público: Períodos: 2003-2007 Senador por el Departamento La Capital. Presidente Comisión de Presupuesto y Hacienda.

Actividades en el ámbito público: Períodos: 2003-2007 Senador por el Departamento La Capital. Presidente Comisión de Presupuesto y Hacienda. Nombres y apellido: Juan Carlos Mercier Profesión: Doctor en Ciencias Económicas Contador Público Nacional Perito Mercantil Nacional. Escuela "Domingo G. Silva" Estudios Primarios. Escuela Provincial Nro.

Más detalles

FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 27/06/2012

FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 27/06/2012 NOMBRE: DE ROSAS, PABLO ENRIQUE DNI: 20112191 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE MENDOZA FACULTAD: CIENCIAS JURIDICAS Y SOCIALES FECHA DEL TITULO: 24/11/1992 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA:

Más detalles

I) POSGRADOS MAESTRÍAS ECONÓMICO 2.- MEDIACIÓN 3.- ACCIDENTES DE TRÁNSITO 4.- CONTRATOS AGRARIOS

I) POSGRADOS MAESTRÍAS ECONÓMICO 2.- MEDIACIÓN 3.- ACCIDENTES DE TRÁNSITO 4.- CONTRATOS AGRARIOS I) POSGRADOS MAESTRÍAS ECONÓMICO 1.- MAESTRÍA EN DERECHO ADMINISTRATIVO ECONÓMICO. Universidad de Montevideo. Duración 2 años. Inicio marzo/2010 finalización diciembre/2012. Carga horaria: 280 horas lectivas

Más detalles

JORGE DE LA RUA TITULOS UNIVERSITARIOS. 1) Doctor en Derecho y Ciencias Sociales - Universidad Nacional de Córdoba - 23 de abril de 1965.

JORGE DE LA RUA TITULOS UNIVERSITARIOS. 1) Doctor en Derecho y Ciencias Sociales - Universidad Nacional de Córdoba - 23 de abril de 1965. JORGE DE LA RUA TITULOS UNIVERSITARIOS 1) Doctor en Derecho y Ciencias Sociales - Universidad Nacional de Córdoba - 23 de abril de 1965. 2) Abogado - Universidad Nacional de Córdoba - 31 de julio de 1963.

Más detalles

MATÍAS HORACIO FERRARI

MATÍAS HORACIO FERRARI MATÍAS HORACIO FERRARI LAVALLE 1118 1 A CIUDAD DE BUENOS AIRES (B1048 AAD) - ARGENTINA TEL. (+54) (11) 4382-6631 EMAIL: MFERRARI@CEROLINIFERRARI.COM.AR EXPERIENCIA LABORAL Jun. 2013 Act. Socio en Cerolini

Más detalles

CURRICULUM VITAE -ABREVIADO

CURRICULUM VITAE -ABREVIADO CURRICULUM VITAE -ABREVIADO 1. DATOS PERSONALES Y LABORALES 1 2. FORMACION PROFESIONAL Y CULTURAL 1 2.1. ESTUDIOS UNIVERSITARIOS 1 2.2. ASISTENCIA CURSOS, CONGRESOS Y SIMPOSIOS 1 3. ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS

Más detalles

SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (Decreto Nº 2098/08) FORMULARIO DE SOLICITUD Y FICHA DE INSCRIPCION N

SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (Decreto Nº 2098/08) FORMULARIO DE SOLICITUD Y FICHA DE INSCRIPCION N Codigo de Postulación: 0 0 0 0 1 2 1 0 1 1 ANEXO I SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (Decreto Nº 2098/08) FORMULARIO DE SOLICITUD Y FICHA DE INSCRIPCION N Quién suscribe la presente, solicita ser inscripto

Más detalles

LUGAR DE NACIMIENTO: CIUDAD:QUILMES PROVINCIA/ESTADO:BUENOS AIRES PAIS: ARGENTINA

LUGAR DE NACIMIENTO: CIUDAD:QUILMES PROVINCIA/ESTADO:BUENOS AIRES PAIS: ARGENTINA Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial POSTULANTE: ROVEDA, EDUARDO GUILLERMO LEGAJO: 2398 PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA 1. DATOS PERSONALES DOCUMENTO:

Más detalles

CURRICULUM - VITAE DRA.: LIDIA ESTHER BLANCO

CURRICULUM - VITAE DRA.: LIDIA ESTHER BLANCO CURRICULUM - VITAE DRA.: LIDIA ESTHER BLANCO DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDO: Lidia Esther Blanco SECUNDARIOS ESTUDIOS CURSADOS Perito Mercantil: Egresada de la Escuela Nacional de Comercio Nº 8. UNIVERSITARIOS

Más detalles

AB. OLGA MARÍA AUCAR MERCHAN

AB. OLGA MARÍA AUCAR MERCHAN Datos Personales.- AB. OLGA MARÍA AUCAR MERCHAN Lugar de Nacimiento: Estado Civil: Edad: Guayaquil Soltera 34 años Estudios Realizados.- Primarios: Secundarios: Título Obtenido: SUPERIORES: Escuela Bilingüe

Más detalles

CURRICULUM VITAE JORGE NICOLÁS AMADO

CURRICULUM VITAE JORGE NICOLÁS AMADO CURRICULUM VITAE JORGE NICOLÁS AMADO IDENTIFICACIÓN E INFORMACIÓN BÁSICA Nombres y Apellido Jorge Nicolás Amado Lugar de Nacimiento Santiago del Estero, Argentina. Nacionalidad Argentina Documento de Identidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE DEL DR. JORGE W.PEYRANO. Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad Nacional del Litoral.-. Abogado, egresado con

CURRICULUM VITAE DEL DR. JORGE W.PEYRANO. Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad Nacional del Litoral.-. Abogado, egresado con CURRICULUM VITAE DEL DR. JORGE W.PEYRANO. Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad Nacional del Litoral.-. Abogado, egresado con medalla de oro de la Facultad Católica de Derecho de Rosario..

Más detalles

SUMARIO DE ANTECEDENTES (C.V. ABREVIADO)

SUMARIO DE ANTECEDENTES (C.V. ABREVIADO) GABRIEL DARIO JARQUE SUMARIO DE ANTECEDENTES (C.V. ABREVIADO) -Abogado, egresado de la Universidad Nacional de Mar del Plata (año 1987). -Defensor Público Oficial ante Tribunales Federales de Primera y

Más detalles

CARLOS LUIS do PICO MAI ABOGADO TITULOS PROFESIONALES DESARROLLO PROFESIONAL Y LABORAL

CARLOS LUIS do PICO MAI ABOGADO TITULOS PROFESIONALES DESARROLLO PROFESIONAL Y LABORAL CARLOS LUIS do PICO MAI ABOGADO Fecha de nacimiento: 04-12-1959. Nacionalidad: Argentino E-mail address: do-pico@sinectis.com.ar TITULOS PROFESIONALES - ABOGADO - Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E I.-DATOS PERSONALES Nombres: Jesús María Apellidos: Casal Hernández Lugar de Nacimiento: Caracas, Dtto. Federal Fecha de nacimiento: 8 de Mayo de 1965 Cédula de identidad:

Más detalles

Master en Derecho Empresario, Universidad Austral, Buenos Aires, 1992. Master en Administración de Empresas, IDEA, Buenos Aires, 1997

Master en Derecho Empresario, Universidad Austral, Buenos Aires, 1992. Master en Administración de Empresas, IDEA, Buenos Aires, 1997 Curriculum vitae Sebastián Balbín Títulos Abogado, Universidad de Buenos Aires, 1990 Master en Derecho Empresario, Universidad Austral, Buenos Aires, 1992 Master en Administración de Empresas, IDEA, Buenos

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE BUENOS AIRES FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE BUENOS AIRES FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: LLORENS, MARIANO DNI: 18110353 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE BUENOS AIRES FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 21/11/1992 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

ANTECEDENTES LABORALES.

ANTECEDENTES LABORALES. ANTECEDENTES LABORALES. Abogado del "Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados", desde el 29 de Diciembre de 1977. Ingreso en la Institución 17 de Enero de 1973. Asesor Jurídico

Más detalles

Destinatarios Abogados o graduados en otras disciplinas con actuación en el campo del Derecho del Trabajo.

Destinatarios Abogados o graduados en otras disciplinas con actuación en el campo del Derecho del Trabajo. Breve introducción Es oportuno incorporar un curso con los contenidos que más adelante se describen, en momentos en que comienza a entrar en vigencia el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación. Características

Más detalles

Asesor externo Colaborador del Bufete Romero Perin Abogados NACIONALIDAD:

Asesor externo Colaborador del Bufete Romero Perin Abogados NACIONALIDAD: ELÍAS EMANUEL MARKIN Perfil Asesor externo Colaborador del Bufete Romero Perin Abogados NACIONALIDAD: Argentina Abogado FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: Especializado en las áreas de Derechos Intelectuales

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Título: Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y. Ciencias Políticas de la Pontifica Universidad Católica Argentina,

CURRICULUM VITAE. Título: Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y. Ciencias Políticas de la Pontifica Universidad Católica Argentina, CURRICULUM VITAE POSSE SAGUIER, Fernando Título: Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Pontifica Universidad Católica Argentina, el 30 de diciembre de 1974. Antecedentes

Más detalles

RAINELLI, MARCELA SANDRA UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 17/06/2011

RAINELLI, MARCELA SANDRA UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 17/06/2011 NOMBRE: RAINELLI, MARCELA SANDRA DNI: 16336006 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO FECHA DEL TITULO: 23/04/1987 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA:

Más detalles

***CURRICULUM VITAE ***

***CURRICULUM VITAE *** ***CURRICULUM VITAE *** 1- DATOS PERSONALES 1.1 APELLIDO Y NOMBRE CHOCRON MARCOS ALBERTO 1.2 D.N.I 13.636.387 1.3 Domicilio H IRIGOYEN 1078 - CORRIENTES 1.4 FECHA DE NACIMIENTO 02-08-57 1.5 LUGAR DE NACIMIENTO*

Más detalles

MARÍA DEL PILAR GUTIERREZ PERILLA HOJA DE VIDA

MARÍA DEL PILAR GUTIERREZ PERILLA HOJA DE VIDA MARÍA DEL PILAR GUTIERREZ PERILLA HOJA DE VIDA Información Personal Nacionalidad Colombiana Fecha de Nacimiento 24 de marzo de 1986 Datos de Contacto Dirección Cra 56 152-37 Int. 9 Apto. 304 Bogotá Colombia

Más detalles

Abogada integrante del cuerpo de Abogados de la Dirección de Asuntos Jurídicos del INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL.

Abogada integrante del cuerpo de Abogados de la Dirección de Asuntos Jurídicos del INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL. Curriculum Vitae 1) Datos Personales: Nombre y apellido: María Eugenia Bonfanti Nacionalidad: Argentina Abogada integrante del cuerpo de Abogados de la Dirección de Asuntos Jurídicos del INSTITUTO GEOGRÁFICO

Más detalles

FEDERICO S. CARESTIA CURRICULUM VITAE

FEDERICO S. CARESTIA CURRICULUM VITAE Educación 2012-2013: Master of Laws (LLM) Columbia University, Nueva York, Estados Unidos Graduado con honores. Becario Fulbright 2009-2010: Maestría en Derecho y Economía Universidad Torcuato Di Tella

Más detalles

TITULO DE ABOGADO: UNIVERSIDAD: BUENOS AIRES FACULTAD: DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA:13/06/1989 OBSERVACIONES COMISION: 14.3.89 Y PROCURADORA 1989

TITULO DE ABOGADO: UNIVERSIDAD: BUENOS AIRES FACULTAD: DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA:13/06/1989 OBSERVACIONES COMISION: 14.3.89 Y PROCURADORA 1989 Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA POSTULANTE: UBERTAZZI, LAURA VICTORIA LEGAJO: 1111 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO REAL

Más detalles

CURRICULUM VITAE POSTULANTE: CATARDO, LUIS ALBERTO 2. ANTECEDENTES PROFESIONALES

CURRICULUM VITAE POSTULANTE: CATARDO, LUIS ALBERTO 2. ANTECEDENTES PROFESIONALES CURRICULUM VITAE POSTULANTE: CATARDO, LUIS ALBERTO 2. ANTECEDENTES PROFESIONALES TITULO DE ABOGADO: UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE MORÓN FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA:09/01/1974

Más detalles

Abogado Relator de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires. Argentina

Abogado Relator de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires. Argentina AMÓS ARTURO GRAJALES Perfil Académico Doctor en Ciencias Jurídicas. Master en Gestión de Negocios y Formación Profesional para la Integración Regional. Profesor Universidad de San Andrés Profesor Universidad

Más detalles

CURRICULUM PARA CARRERA DOCENTE

CURRICULUM PARA CARRERA DOCENTE 01. DATOS PERSONALES Apellido: Nombres: Lugar y fecha de Nacimiento: Nacionalidad: Documento de Identidad (tipo y nro.) Domicilio Real: Calle: Nº: Piso: Dto: Localidad: C.P.: Provincia: Teléfono: Fax:

Más detalles

CURRICULUM VITAE ABREVIADO. Mariana Herz

CURRICULUM VITAE ABREVIADO. Mariana Herz CURRICULUM VITAE ABREVIADO Mariana Herz Titulo universitario de grado ABOGADA Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe- Argentina) Titulo universitario de posgrado MAGÍSTER UNIVERSITARIO EN DERECHO COMUNITARIO

Más detalles

DIRECCIÓN LABORAL: Pte Diagonal Roque Saenz Peña 1110 II. ESTUDIOS CURSADOS:

DIRECCIÓN LABORAL: Pte Diagonal Roque Saenz Peña 1110 II. ESTUDIOS CURSADOS: CURRICULUM VITAE Dr. Marcelo A. Lencina I. DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDO: Marcelo A. Lencina NACIONALIDAD: Argentina D.N.I. N : 26.337.184 EDAD: 36 años ESTADO CIVIL: Soltero DIRECCIÓN PARTICULAR:

Más detalles

HUGO LUIS DOMINGO. ABOGADO - Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

HUGO LUIS DOMINGO. ABOGADO - Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales HUGO LUIS DOMINGO ESTUDIOS CURSADOS ABOGADO - Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario, dependiente de la Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires" - Año

Más detalles

CURRICULUM VITAE MARIA FLORENCIA PUENTES

CURRICULUM VITAE MARIA FLORENCIA PUENTES CURRICULUM VITAE MARIA FLORENCIA PUENTES DATOS PERSONALES FECHA DE NACIMIENTO: 14/02/1974 LUGAR DE NACIMIENTO: Ciudad Autónoma de Bs. As EDAD: 41 años DNI: 23.804.099. DOMICILIO: Guardias Nacionales de

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Doctora por la Universidad de Málaga con la calificación de Sobresaliente Cum-Laude, el día 4 de diciembre de 2003.

CURRICULUM VITAE. Doctora por la Universidad de Málaga con la calificación de Sobresaliente Cum-Laude, el día 4 de diciembre de 2003. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: María José Apellidos: González Quintana Fecha de Nacimiento: 20 de enero de 1967 Lugar de Nacimiento: Málaga N.I.F.: 33.366.172-A Telf.: 952.13.12.42 / 651.74.70.73

Más detalles

Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal

Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal Córdoba, 22 de Junio de 2012 Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba. PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Más detalles

Doctor José Raúl Torres Kirmser

Doctor José Raúl Torres Kirmser Doctor José Raúl Torres Kirmser Miembro Titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, en Representación de la Corte Suprema de Justicia. Es Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias

Más detalles

Av. Emilio Olmos 15 - Departamento K - (CP5000) Córdoba - República Argentina Tel (54-351) 4212852 Fax (54-351) 4228340 info@buteler-abogados.com.

Av. Emilio Olmos 15 - Departamento K - (CP5000) Córdoba - República Argentina Tel (54-351) 4212852 Fax (54-351) 4228340 info@buteler-abogados.com. www.buteler-abogados.com.ar Av. Emilio Olmos 15 - Departamento K - (CP5000) Córdoba - República Argentina info@buteler-abogados.com.ar EL ESTUDIO El Estudio Jurídico Buteler Abogados fue fundado en 1974

Más detalles

III. INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DEL CURRICULUM

III. INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DEL CURRICULUM III. INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DEL CURRICULUM Datos Personales Apellido y Nombres:... DNI Nº:... C.U.I.T / C.U.I.L Nº Domicilio Particular:... Teléfono:... Email:... Condición del Solicitante: docente

Más detalles

CURRICULUM VITAE. - Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada (Promoción 1992-1997).

CURRICULUM VITAE. - Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada (Promoción 1992-1997). CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre Mª del Carmen Ruiz-Matas Roldán Puesto en HISPACOLEX Directora del Dpto. Derecho de Seguros Antigüedad profesional 1 de Abril de 2001 FORMACIÓN ACADÉMICA - Licenciada

Más detalles

Eduardo Martiré. Abogado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la misma Universidad (1961)

Eduardo Martiré. Abogado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la misma Universidad (1961) Eduardo Martiré Título universitario Doctor en Derecho y Ciencias Sociales, otorgado por la Universidad de Buenos Aires (1975) tema de tesis: "La aplicación en el Río de la Plata del Derecho Minero Indiano".

Más detalles

DATOS PERSONALES TITULACIÓN ACADÉMICA ACTIVIDAD PROFESIONAL

DATOS PERSONALES TITULACIÓN ACADÉMICA ACTIVIDAD PROFESIONAL DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: Alberto Sala Reixachs Lugar de nacimiento: Barcelona Edad: 61 años Domicilio profesional: Vía Augusta 48-54,1º 08006 Barcelona Teléfono: 93 218 09 84 Fax: 93 218 73

Más detalles

Andrea Borelli Administradora Gubernamental

Andrea Borelli Administradora Gubernamental Andrea Borelli Administradora Gubernamental Licenciada en Ciencia Política, UNR, Argentina, 1986 Master of Arts in Political Science, Carleton University, Canadá, 2002 Diplomado Superior en Ciencias Sociales

Más detalles

ALVARO ENRIQUE MÁRQUEZ CÁRDENAS Ph. D. ABOGADO.

ALVARO ENRIQUE MÁRQUEZ CÁRDENAS Ph. D. ABOGADO. ALVARO ENRIQUE MÁRQUEZ CÁRDENAS Ph. D. ABOGADO DOCTOR EN DERECHO POR LA U. COMPLUTENSE DE MADRID ESPAÑA EX MAGISTRADO, EX FISCAL CL.36 No. 7 41, oficina 104. BOGOTA D.C. Tel. 338 25 14 y cel. 300 316 86

Más detalles

CARGOS EN EL P. JUDICIAL / M. PUBLICO: * DEPENDENCIA: JUZGADO FEDERAL N 1 CARGO: JUZGADO FEDERAL N 1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO

CARGOS EN EL P. JUDICIAL / M. PUBLICO: * DEPENDENCIA: JUZGADO FEDERAL N 1 CARGO: JUZGADO FEDERAL N 1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial POSTULANTE: BUSANICHE, MATEO JOSE LEGAJO: 1944 PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO REAL

Más detalles