El que canta, reza Colegio salesiano San José - Pozoblanco

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El que canta, reza Colegio salesiano San José - Pozoblanco"

Transcripción

1 El que canta, reza Colegio salesiano San José - Pozoblanco DIOS ESTÁ AQUÍ DIOS ESTÁ AQUÍ, TAN CIERTO COMO EL AIRE QUE RESPIRO, TAN CIERTO COMO LA MAÑANA SE LEVANTA, TAN CIERTO COMO QUE ESTE CANTO LO PUEDES OÍR. Lo puedes hallar a tu lado en este mismo instante, lo puedes buscar muy dentro de tu corazón, le puedes contar ese problema que tienes, Jesús está aquí si tú le quieres seguir. DIOS ESTÁ AQUÍ, TAN CIERTO COMO EL AIRE QUE RESPIRO, TAN CIERTO COMO LA MAÑANA SE LEVANTA, TAN CIERTO COMO QUE ESTE CANTO LO PUEDES OÍR. PERDÓN Perdón, Señor, perdón. DIOS ES AMOR Dios es amor, la Biblia lo dice. Dios es amor, San Pablo lo repite. Dios es amor, búscalo y verás en el capítulo cuarto, versículo ocho, Primera de Juan (bis). SABER QUE VENDRÁS. En este mundo que Cristo nos da hacemos la ofrenda del pan. El pan de nuestro trabajo sin fin y el vino de nuestro cantar. Traigo ante ti nuestra justa inquietud: amar la justicia y la paz. SABER QUE VENDRÁS, SABER QUE ESTARÁS PARTIENDO A LOS POBRES TU PAN. HOSANNA-HEY. ALELUYA (NICO) Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya (bis). Si sientes que Cristo en ti vivo está, grita fuerte en tu alma Aleluya! Si piensas que el mundo aún puede cambiar, grita fuerte en tu alma Aleluya! Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya (bis). HOSANNA-HEY, HOSANNA-HA, HOSANNA-HEY, HOSANNA-HEY, HOSANNA-HA (bis). Él es el Santo, es el Hijo de María, es el Dios de Israel, es el Hijo de David. HOSANNA-HEY, HOSANNA-HA, HOSANNA-HEY, HOSANNA-HEY, HOSANNA-HA (bis) Vamos a Él con espigas de mil trigos Y con mil ramos de olivo, siempre alegres, siempre en paz. HOSANNA-HEY, HOSANNA-HA, HOSANNA-HEY, HOSANNA-HEY, HOSANNA-HA (bis) PAZ, SEÑOR Paz, Señor, en el cielo, en la tierra. Paz, Señor, en las olas del mar. Paz, Señor, en la flor que se mueve sin saberlo la brisa al pasar. Tú que has hecho las cosas tan bellas y les das una vida fugaz, pon, Señor, tu mirada sobre ellas y devuelve a los hombres la paz. Hoy he visto, Señor, en el cielo, suspendidas en un rayo de luz, dos palomas que alzaban el vuelo con sus alas en forma de cruz. Haz que vuelvan de nuevo a la tierra las palomas que huyeron, Señor, y la llama que enciende la guerra se transforme en paz y en amor.

2 MANOS ABIERTAS QUÉ SUERTE ES TENER UN CORAZÓN SIN PUERTAS, QUÉ SUERTE ES TENER LAS MANOS SIEMPRE ABIERTAS. Manos abiertas para estrechar las de un amigo. Manos abiertas para ayudar en el camino. ESTRIBILLO Manos abiertas para buscar un mundo nuevo. Manos abiertas para un hacer, no para un sueño. ESTRIBILLO Manos abiertas, las de Jesús, las del Maestro. Manos abiertas, las del que supo amar primero. TAN CERCA DE MÍ TAN CERCA DE MÍ, TAN CERCA DE MÍ, QUE HASTA LO PUEDO TOCAR. JESÚS ESTÁ AQUÍ. Míralo, paseando entre la gente o caminando entre la multitud. muchos no lo ven porque ciegos van, ocupados, sin saber mirar. TAN CERCA DE MÍ... Le hablaré sin miedo al oído, le contaré las cosas que hay en mí, y que sólo a Él le interesarán. Él es más que un mito para mí. TAN CERCA DE MÍ... HACEN FALTA SÍ HACEN FALTA SÍ EN EL MUNDO, HACEN FALTA SÍ AL AMOR, HACEN FALTA SÍ EN LA TIERRA, HACEN FALTA HOMBRES QUE DIGAN SÍ. Si un joven dice sí abre camino, si un joven dice sí nace el perdón, si un joven dice sí tiembla el mundo, nace Dios cuando un joven dice sí. HACEN FALTA SÍ EN EL MUNDO, HACEN FALTA SÍ AL AMOR, HACEN FALTA SÍ EN LA TIERRA, HACEN FALTA HOMBRES QUE DIGAN SÍ. Quienes dicen sí sin reservas, quienes dicen sí con valor, quienes dicen sí para siempre, dónde están los hombres que dicen sí? Hoy he vuelto. Cuántas veces, siendo niño, te recé. Con mis besos te decía que te amaba, poco a poco, con el tiempo, olvidándome de ti, por caminos que se alejan me perdí (bis). HOY HE VUELTO, MADRE, A RECORDAR CUÁNTAS COSAS DIJE ANTE TU ALTAR, Y AL REZARTE PUEDO COMPRENDER QUE UNA MADRE NO SE CANSA DE ESPERAR (BIS). Al regreso, me encendías una luz, sonriendo desde lejos me esperabas, en la mesa la comida aún caliente y el mantel, y tu abrazo en mi alegría de volver (bis). HOY HE VUELTO... Aunque el hijo se alejara del hogar, una madre siempre espera su regreso, que el regalo más hermoso que a los hijos da el Señor es su madre y el milagro de su amor (bis). HOY HE VUELTO...

3 En cada canto, pon el corazón Colegio salesiano San José - Pozoblanco SE SIENTE AQUÍ Se siente aquí, se siente aquí, se siente aquí. El Espíritu de Dios se siente aquí. Y los hombres de la tierra glorifican al Señor. El Espíritu de Dios se siente aquí. Se mueve aquí, se mueve aquí, se mueve aquí. El Espíritu de Dios se mueve aquí. Y los hombres de la tierra glorifican al Señor. El Espíritu de Dios se mueve aquí. Prepárate para que sientas, prepárate para que sientas, prepárate para que sientas el Espíritu de Dios. CONFIAD SIEMPRE EN DIOS ES EL CAMINO RECTO. A menudo nada sabes del mañana, estás desorientado y lleno de cuidado; nada ves, todo te parece estar sin salida, pero tú sabes que el Señor te ayudará. ES EL CAMINO RECTO. GLORIA, GLORIA, GLORIA, GLORIA Gloria a Dios en los cielos y gloria en la Tierra a los hombres de paz. Gloria, gloria, gloria. Gloria en ríos y mares, en tiempo y espacio, Cristo universal. Gloria, gloria, gloria. GLORIA, GLORIA, GLORIA, GLORIA TE PRESENTAMOS EL VINO Y EL PAN TE PRESENTAMOS EL VINO Y EL PAN. BENDITO SEAS POR SIEMPRE, SEÑOR (bis). Bendito seas, Señor, por este pan que nos diste, Fruto de la tierra y del trabajo de los hombres. TE PRESENTAMOS EL VINO Y EL PAN. BENDITO SEAS POR SIEMPRE, SEÑOR (bis). PON TU MANO Pon tu mano en la mano de aquel que te da la mano, pon tu mano en la mano de aquel que te dice: ven! Él será tu amigo para la Eternidad. Pon tu mano en la mano de aquel que te dice: ven! Pon tu mano en la mano de aquel que te da la mano, pon tu mano en la mano de aquel que te dice: ven! Y abriremos caminos, porque hay que luchar Pon tu mano en la mano de aquel que te dice: ven! SANTO CARISMÁTICO. Santo, santo, santo, los cielos te proclaman. Santo, santo, santo, es nuestro rey Yahveh. Santo, santo, santo, es el que nos redime. Porque mi Dios es santo, la tierra llena de su gloria es (bis). CIELO Y TIERRA PASARÁN, MAS TUS PALABRAS NO PASARÁN (bis). NO, NO, NO PASARÁN (bis). Bendito el que viene en el nombre del Señor, da gloria a Jesucristo, el hijo de David. Hosanna en las alturas a nuestro salvador! Bendito el que viene en el nombre del Señor (bis). CIELO Y TIERRA PASARÁN, MAS TUS PALABRAS NO PASARÁN (bis). NO, NO, NO PASARÁN (bis).

4 UN NUEVO SITIO DISPONED Un nuevo sitio disponed para un amigo más, un poquitín que os estrechéis y se podrá sentar. Para eso sirve la amistad si llega la ocasión. Hablémosle con libertad y con el corazón, Él con su amor nos pagará y alegrará la reunión. Un nuevo sitio disponed para un amigo más, un poquitín que os estrechéis y se podrá acomodar. Para eso sirve la amistad, para estar en reunión. Hablémosle con libertad y con el corazón. Él con su amor nos pagará y nos dará calor. Un nuevo sitio disponed para él, para él, para él. Para él. EL SEÑOR NOS AMÓ El Señor Dios nos amó como nadie amó jamás. Él nos guía como estrella cuando no existe la luz. Él nos da todo su amor mientras la fracción del pan: es el pan de la unidad, el pan de Dios. ES MI CUERPO: TOMAD Y COMED. ES MI SANGRE: TOMAD Y BEBED. PUES TO SOY LA VIDA, YO SOY EL AMOR. OH, SEÑOR, CONDÚCENOS HASTA TU AMOR. El Señor Dios nos amó como nadie amó jamás. Sus paisanos le creían hijo de un trabajador. Como todos, Él también ganó el pan con su sudor, y conoce la fatiga y el dolor. TÚ ERES DEL SEÑOR. Eres tan sencilla como luz de amanecer. Eres Tú, María, fortaleza de mi fe. Tú eres flor, eres del Señor, te dejas acariciar por su amor. Eres tan humilde como el vuelo de un gorrión. Eres Tú, María, el regazo del amor. Tú eres flor, eres del Señor, te dejas acariciar por su amor. AVE MARÍA (Cantata a don Bosco) Ave, ave María, Ave, ave María. Busco por los caminos, busco quien sea mi guía. Ella la luz será de mi vida. Ella, ave María CANTANDO SIEMPRE VIVIRÉ A LA QUE ES MI GOZO Y FE, A LA MUJER QUE YO SOÑÉ, AVE MARÍA. CANTANDO SIEMPRE VIVIRÉ, CON ELLA NADA TEMERÉ, LA VIDA ENTERA GRITARÉ: AVE MARÍA. Penas y sufrimientos llegan con cada día. Todo lo sobrellevo alegre. Ella es mi alegría. ÓYEME YO QUIERO ESTAR EN LAS MANOS DEL SEÑOR, COMO TÚ. PARA AMAR EN LAS MANOS DEL SEÑOR, COMO TÚ. COMO TÚ, COMO TÚ. ÓYEME, TÚ QUE ERES JOVEN, TÚ QUE SABES COMPRENDER, TÚ QUE GUARDAS EN TUS MANOS TANTA FE. TÚ QUE BUSCAS LAS VERDADES, TÚ QUE TIENES CORAZÓN. TÚ SERÁS COMO NOSOTROS, CANTARÁS NUESTRA CANCIÓN. Canto a la flor del campo, canto al viento, canto al mar. Canto a la luz que muere en el trigal. Canto al amor sincero, canto al fuego del hogar, canto a la verdadera libertad.

5 Juntos cantando la alegría Colegio salesiano San José - Pozoblanco SOMOS LA IGLESIA Yo soy la Iglesia, tú eres la Iglesia. Somos la Iglesia del Señor. HERMANO, VEN Y AYÚDAME. HERMANA, VEN Y AYÚDAME, A CONSTRUIR LA IGLESIA DEL SEÑOR. Los niños son la Iglesia, las niñas son la Iglesia, somos la Iglesia del Señor. HERMANO, VEN Y AYÚDAME... (estribillo). Los altos son la Iglesia, los bajos son la Iglesia. Somos la Iglesia del Señor. HERMANO, VEN Y AYÚDAME... (estribillo). EL SEÑOR ES MI PASTOR EL SEÑOR ES MI PASTOR, NADA ME FALTA. EL SEÑOR ES MI PASTOR. En praderas reposa mi alma, en su agua descansa mi sed, Él me guía por senderos justos, por amor, por amor de su nombre. Aunque pase por valles oscuros, ningún mal, ningún mal temeré, porque sé que el Señor va conmigo, su cayado sostiene mi fe. EL SEÑOR ES MI PASTOR, NADA ME FALTA. EL SEÑOR ES MI PASTOR. GLORIA, GLORIA, GLORIA, GLORIA Gloria a Dios en los cielos y gloria en la Tierra a los hombres de paz. Gloria, gloria, gloria. Gloria en ríos y mares, en tiempo y espacio, Cristo universal. Gloria, gloria, gloria. GLORIA, GLORIA, GLORIA, GLORIA ALELUYA, EL SEÑOR RESUCITÓ ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, EL SEÑOR RESUCITÓ. SABER QUE VENDRÁS. En este mundo que Cristo nos da hacemos la ofrenda del pan. El pan de nuestro trabajo sin fin y el vino de nuestro cantar. Traigo ante ti nuestra justa inquietud: amar la justicia y la paz. SANTO (Beatles) SABER QUE VENDRÁS, SABER QUE ESTARÁS PARTIENDO A LOS POBRES TU PAN. Santo, santo, santo, santo, santo es el Señor. Llenos están el cielo y tierra de tu amor (bis). Bendito el que viene en el nombre, el que viene en el nombre del Señor, del Señor. Santo, santo, santo, santo, santo es el Señor. Llenos están el cielo y tierra de tu amor (bis). PALOMAS DE LA PAZ TUS MANOS SON PALOMAS DE LA PAZ, TUS MANOS SON PALOMAS DE LA PAZ. PUEDES TENER LA SUERTE DE ENCONTRAR EN TUS MANOS PALOMAS DE LA PAZ. La paz que estás buscando la regala Dios: Él siembra la semilla en nuestro corazón. Tú puedes conseguir que el mundo llegue a ser sementera que brota del amor. TUS MANOS SON PALOMAS DE LA PAZ...

6 GRACIAS, SEÑOR HOY, SEÑOR, TE DAMOS GRACIAS, POR LA VIDA, LA TIERRA Y EL SOL. HOY, SEÑOR, QUEREMOS CANTAR LAS GRANDEZAS DE TU AMOR. Gracias, Padre, mi vida es tu vida, tus manos amasan mi barro, mi alma es tu aliento divino, tu sonrisa en mis ojos está. HOY, SEÑOR, TE DAMOS GRACIAS, POR LA VIDA, LA TIERRA Y EL SOL. HOY, SEÑOR, QUEREMOS CANTAR LAS GRANDEZAS DE TU AMOR. Gracias, Padre, Tú guías mis pasos, Tú eres la luz y el camino, conduces a ti mi destino como levas los ríos al mar. HOY, SEÑOR, TE DAMOS GRACIAS... TAN CERCA DE MÍ TAN CERCA DE MÍ, TAN CERCA DE MÍ, QUE HASTA LO PUEDO TOCAR. JESÚS ESTÁ AQUÍ. Míralo, paseando entre la gente o caminando entre la multitud. muchos no lo ven porque ciegos van, ocupados, sin saber mirar. TAN CERCA DE MÍ... Le hablaré sin miedo al oído, le contaré las cosas que hay en mí, y que sólo a Él le interesarán. Él es más que un mito para mí. TAN CERCA DE MÍ... AVE MARÍA (Cantata a don Bosco) Ave, ave María, Ave, ave María. Busco por los caminos, busco quien sea mi guía. Ella la luz será de mi vida. Ella, ave María CANTANDO SIEMPRE VIVIRÉ A LA QUE ES MI GOZO Y FE, A LA MUJER QUE YO SOÑÉ, AVE MARÍA. CANTANDO SIEMPRE VIVIRÉ, CON ELLA NADA TEMERÉ, LA VIDA ENTERA GRITARÉ: AVE MARÍA. Penas y sufrimientos llegan con cada día. Todo lo sobrellevo alegre. Ella es mi alegría. UN NUEVO SITIO DISPONED Un nuevo sitio disponed para un amigo más, un poquitín que os estrechéis y se podrá sentar. Para eso sirve la amistad si llega la ocasión. Hablémosle con libertad y con el corazón, Él con su amor nos pagará y alegrará la reunión. Un nuevo sitio disponed para un amigo más, un poquitín que os estrechéis y se podrá acomodar. Para eso sirve la amistad, para estar en reunión. Hablémosle con libertad y con el corazón. Él con su amor nos pagará y nos dará calor. Un nuevo sitio disponed para él, para él, para él. Para él.

7 Preparad el camino al señor Colegio salesiano San José - Pozoblanco VEN, VEN, SEÑOR Ven, ven, Señor, no tardes. Ven, ven, que te esperamos. Ven, ven, Señor, no tardes. Ven pronto, Señor. El mundo muere de frío, el alma perdió el calor, los hombres no son hermanos, el mundo no tiene amor. Ven, ven, Señor, no tardes... Al mundo le falta vida, al mundo le falta luz, al mundo le falta el cielo, al mundo le faltas Tú. Ven, ven, Señor, no tardes... GLORIA, GLORIA, ALELUYA Gloria, gloria, aleluya. Gloria, gloria, aleluya. Gloria, gloria, aleluya. En nombre del Señor. Cuando sientas que tu hermano necesita de tu amor, no le cierres las entrañas ni el calor del corazón; busca pronto en tu recuerdo la Palabra del Señor: Mi ley es el amor. Gloria, gloria, aleluya. Gloria, gloria, aleluya. Gloria, gloria, aleluya. En nombre del Señor. ALELUYA (Toño) Aleluya, aleluya, alelu-u-ya Aleluya, aleluya, alelu-u-ya Alelu-u-ya. QUE TU PALABRA (Toño) Que tu Palabra nos cambie el corazón, que tu Palabra nos cambie el corazón. Transforma el miedo, el carbón, de nuestro gris corazón. Que tu Palabra nos cambie el corazón. Que tu Palabra sea como la linterna que nos enseñe por dónde caminar y transformar el dolor en una suave canción para llevar al mundo tu calor. Que tu Palabra nos cambie el corazón, que tu Palabra nos cambie el corazón... Que tu Palabra sea como la comida que nos sostenga y nos haga vivir: el pan para compartir, la fuerza para vivir. Palabra, pan que Dios va a repartir. Que tu Palabra nos cambie el corazón, que tu Palabra nos cambie el corazón... Que tu Palabra sea la Buena Noticia que todo el mundo sueña con escuchar, Palabra para salvar, Palabra para curar, Palabra con poder que nos puede cambiar. Que tu Palabra nos cambie el corazón, que tu Palabra nos cambie el corazón... OFRENDA DE AMOR Por los niños que empiezan la vida, por los hombres sin techo ni hogar, por los pueblos que sufren la guerra, te ofrecemos el vino y el pan. PAN Y VINO SOBRE EL ALTAR SON OFRENDAS DE AMOR. PAN Y VINO SERÁN DESPUÉS TU CUERPO Y SANGRE, SEÑOR (bis). Por los hombres que viven unidos, por los hombres que buscan la paz, por los pueblos que no te conocen, te ofrecemos el vino y el pan. PAN Y VINO SOBRE EL ALTAR SON OFRENDAS DE AMOR. PAN Y VINO SERÁN DESPUÉS TU CUERPO Y SANGRE, SEÑOR (bis).

8 MANOS ABIERTAS SANTO CARISMÁTICO. Santo, santo, santo, los cielos te proclaman. Santo, santo, santo, es nuestro rey Yahveh. Santo, santo, santo, es el que nos redime. Porque mi Dios es santo, la tierra llena de su gloria es (bis). CIELO Y TIERRA PASARÁN, MAS TUS PALABRAS NO PASARÁN (bis). NO, NO, NO PASARÁN (bis). Bendito el que viene en el nombre del Señor, da gloria a Jesucristo, el hijo de David. Hosanna en las alturas a nuestro salvador! Bendito el que viene en el nombre del Señor (bis). CIELO Y TIERRA PASARÁN, MAS TUS PALABRAS NO PASARÁN (bis). NO, NO, NO PASARÁN (bis). VIVA DIOS VIVA DIOS, VIVA DIOS, VIVA DIOS, VIVA DIOS (bis). Preparad el camino al Señor, y escuchad la Palabra de Dios. QUÉ SUERTE ES TENER UN CORAZÓN SIN PUERTAS! QUÉ SUERTE ES TENER LAS MANOS SIEMPRE ABIERTAS! Manos abiertas para estrechar las de un amigo. Manos abiertas para ayudar en el camino. Qué suerte es tener...! Manos abiertas para buscar un mundo nuevo. Manos abiertas para un hacer, no para un sueño. Qué suerte es tener...! Manos abiertas, las de Jesús, las del Maestro. Manos abiertas, las del que supo amar primero. ES MI CAMINO - Es mi camino... es mi camino que lleva a Ti... que lleva a Ti Es mi camino... es mi camino que lleva a Ti... que lleva a Ti Es mi camino... es mi camino que lleva a Ti... que lleva a Ti ES MI CAMINO, SEÑOR, QUE LLEVA A TI - También mi hermano... viene conmigo... - También mi hermana... viene conmigo... - Y toda la gente... viene conmigo... - Si tocas las palmas... viene conmigo... Voz que clama en el desierto: Preparad el camino al Señor, haced rectas todas sus sendas, preparad el camino al Señor. Preparad el camino al Señor, y escuchad la Palabra de Dios. MÚSICA, ALEGRÍA MÚSICA, MUCHA MÚSICA, ALEGRÍA Y CONTENTO EN LA VIDA. MÚSICA, MUCHA MÚSICA, ESO TE HARÁ FELIZ. La vida llena está de cosas bellas que nos llaman; no dejes de reír en tu alma y entona un cantar. MÚSICA, MUCHA MÚSICA... Si sientes el dolor, amargos desengaños tristes, sacude tu nostalgia pronto y entona un cantar. MÚSICA, MUCHA MÚSICA...

9 Santo, santo, santo, santo, santo es el Señor. Llenos están el cielo y tierra de tu amor (bis). Bendito el que viene en el nombre, el que viene en el nombre del Señor, del Señor. Santo, santo, santo, santo, santo es el Señor. Llenos están el cielo y tierra de tu amor Junto al vino y al pan, Yo te traigo mi voz Colegio salesiano San José - Pozoblanco VIVA DIOS Preparad el camino al Señor, y escuchad la Palabra de Dios. Voz que clama en el desierto: Preparad el camino al Señor, haced rectas todas sus sendas, preparad el camino al Señor. Preparad el camino al Señor, y escuchad la Palabra de Dios. CONFIAD SIEMPRE EN DIOS GLORIA, GLORIA, GLORIA, GLORIA Gloria a Dios en los cielos y gloria en la Tierra a los hombres de paz. Gloria, gloria, gloria. Gloria en ríos y mares, en tiempo y espacio, Cristo universal. Gloria, gloria, gloria. GLORIA, GLORIA, GLORIA, GLORIA ALELUYA (Toño) Aleluya, aleluya, alelu-u-ya Aleluya, aleluya, alelu-u-ya Alelu-u-ya. ES EL CAMINO RECTO. A menudo nada sabes del mañana, estás desorientado y lleno de cuidado; nada ves, todo te parece estar sin salida, pero tú sabes que el Señor te ayudará. ES EL CAMINO RECTO. JUNTO AL VINO Y AL PAN (Toño) Junto al vino y al pan yo te traigo mi voz, vida en una canción. Para Ti serán. Traigo risa y dolor, traigo el mundo sin luz, de los hombres la sed para que la calmes Tú. El agua de la risa de los niños, el viento de las madres al cantar. Hoy para Ti serán, oh, Señor! Junto al vino y al pan yo te traigo mi voz, vida en una canción. Para Ti serán. Traigo risa y dolor, traigo el mundo sin luz, de los hombres la sed para que la calmes Tú. El fuego de la fuerza de los hombres, la tierra de su débil corazón. Hoy para Ti serán, oh, Señor! Junto al vino y al pan yo te traigo mi voz, vida en una canción. Para Ti serán. Traigo risa y dolor, traigo el mundo sin luz, de los hombres la sed para que la calmes Tú. SANTO (Beatles)

10 PON TU MANO Pon tu mano en la mano de aquel que te da la mano, pon tu mano en la mano de aquel que te dice: ven! Él será tu amigo para la Eternidad. Pon tu mano en la mano de aquel que te dice: ven! Pon tu mano en la mano de aquel que te da la mano, pon tu mano en la mano de aquel que te dice: ven! Y abriremos caminos, porque hay que luchar Pon tu mano en la mano de aquel que te dice: ven! SE SIENTE AQUÍ Se siente aquí, se siente aquí, se siente aquí. El Espíritu de Dios se siente aquí. Y los hombres de la tierra glorifican al Señor. El Espíritu de Dios se siente aquí. Se mueve aquí, se mueve aquí, se mueve aquí. El Espíritu de Dios se mueve aquí. Y los hombres de la tierra glorifican al Señor. El Espíritu de Dios se mueve aquí. Prepárate para que sientas, prepárate para que sientas, prepárate para que sientas el Espíritu de Dios. QUE TU PALABRA (Toño) Que tu Palabra nos cambie el corazón, que tu Palabra nos cambie el corazón. Transforma el miedo, el carbón, de nuestro gris corazón. Que tu Palabra nos cambie el corazón. Que tu Palabra sea como la linterna que nos enseñe por dónde caminar y transformar el dolor en una suave canción para llevar al mundo tu calor. Que tu Palabra nos cambie el corazón, que tu Palabra nos cambie el corazón... Que tu Palabra sea como la comida que nos sostenga y nos haga vivir: el pan para compartir, la fuerza para vivir. Palabra, pan que Dios va a repartir. Que tu Palabra nos cambie el corazón, que tu Palabra nos cambie el corazón... Que tu Palabra sea la Buena Noticia que todo el mundo sueña con escuchar, Palabra para salvar, Palabra para curar, Palabra con poder que nos puede cambiar. Que tu Palabra nos cambie el corazón, que tu Palabra nos cambie el corazón... Hoy he vuelto. Cuántas veces, siendo niño, te recé. con mis besos te decía que te amaba, poco a poco, con el tiempo, olvidándome de ti, por caminos que se alejan me perdí (bis). HOY HE VUELTO, MADRE, A RECORDAR CUÁNTAS COSAS DIJE ANTE TU ALTAR, Y AL REZARTE PUEDO COMPRENDER QUE UNA MADRE NO SE CANSA DE ESPERAR (BIS). Al regreso, me encendías una luz, sonriendo desde lejos me esperabas, en la mesa la comida aún caliente y el mantel, y tu abrazo en mi alegría de volver (bis). HOY HE VUELTO... Aunque el hijo se alejara del hogar, una madre siempre espera su regreso, que el regalo más hermoso que a los hijos da el Señor es su madre y el milagro de su amor (bis). HOY HE VUELTO...

11 Adelante! Colegio salesiano San José - Pozoblanco YO CELEBRARÉ YO CELEBRARÉ DELANTE DEL SEÑOR, CANTARÉ UN CANTO NUEVO. (Repetimos todos) YO LE ALABARÉ PORQUE ÉL HA HECHO GRANDES COSAS. (Repetimos todos) DIOS ES AMOR Dios es amor, la Biblia lo dice. Dios es amor, San Pablo lo repite. Dios es amor, búscalo y verás en el capítulo cuarto, versículo ocho, Primera de Juan (bis). JUNTO AL VINO Y AL PAN (Toño) Junto al vino y al pan yo te traigo mi voz, vida en una canción. Para Ti serán. Traigo risa y dolor, traigo el mundo sin luz, de los hombres la sed para que la calmes Tú. El agua de la risa de los niños, el viento de las madres al cantar. Hoy para Ti serán, oh, Señor! Junto al vino y al pan yo te traigo mi voz, vida en una canción. Para Ti serán. Traigo risa y dolor, traigo el mundo sin luz, de los hombres la sed para que la calmes Tú. El fuego de la fuerza de los hombres, la tierra de su débil corazón. Hoy para Ti serán, oh, Señor! Junto al vino y al pan yo te traigo mi voz, vida en una canción. Para Ti serán. Traigo risa y dolor, traigo el mundo sin luz, de los hombres la sed para que la calmes Tú. HOSANNA-HEY. HOSANNA-HEY, HOSANNA-HA, HOSANNA-HEY, HOSANNA-HEY, HOSANNA-HA (bis). Él es el Santo, es el Hijo de María, es el Dios de Israel, es el Hijo de David. HOSANNA-HEY, HOSANNA-HA, HOSANNA-HEY, HOSANNA-HEY, HOSANNA-HA (bis) Vamos a Él con espigas de mil trigos Y con mil ramos de olivo, siempre alegres, siempre en paz. HOSANNA-HEY, HOSANNA-HA, HOSANNA-HEY, HOSANNA-HEY, HOSANNA-HA (bis)

12 PAZ, SEÑOR Paz, Señor, en el cielo, en la tierra. Paz, Señor, en las olas del mar. Paz, Señor, en la flor que se mueve sin saberlo la brisa al pasar. Tú que has hecho las cosas tan bellas y les das una vida fugaz, pon, Señor, tu mirada sobre ellas y devuelve a los hombres la paz. Hoy he visto, Señor, en el cielo, suspendidas en un rayo de luz, dos palomas que alzaban el vuelo con sus alas en forma de cruz. Haz que vuelvan de nuevo a la tierra las palomas que huyeron, Señor, y la llama que enciende la guerra se transforme en paz y en amor. ADELANTE Justo en el momento en que empezaba a encontrar oscuridad hasta en el sol de mi ciudad, justo en el momento en el que la resignación consumía cada día mi ilusión, apareces tú y me das la mano, y, sin mirarme, te acercas a mi lado, y, despacito, me dices susurrando que escuche tu voz... ADELANTE, POR LOS SUEÑOS QUE AÚN NOS QUEDAN! ADELANTE, POR AQUELLOS QUE ESTÁN POR VENIR! ADELANTE, PORQUE NO IMPORTA LA META! EL DESTINO ES LA PROMESA DE SEGUIR (bis), ADELANTE. Justo en el momento en que empezaba a sospechar que la ilusión me abandonó sin avisar, justo en el instante en que empezaba a olvidar, a atreverme, a imaginar, a inventar, apareces tú y me das la mano, y, sin mirarme, te acercas a mi lado, y, despacito, me dices susurrando que escuche tu voz ADELANTE, POR LOS SUEÑOS QUE AÚN NOS QUEDAN!... UN NUEVO SITIO DISPONED Un nuevo sitio disponed para un amigo más, un poquitín que os estrechéis y se podrá sentar. Para eso sirve la amistad si llega la ocasión. Hablémosle con libertad y con el corazón, Él con su amor nos pagará y alegrará la reunión. Un nuevo sitio disponed para un amigo más, un poquitín que os estrechéis y se podrá acomodar. Para eso sirve la amistad, para estar en reunión. Hablémosle con libertad y con el corazón. Él con su amor nos pagará y nos dará calor. Un nuevo sitio disponed para él, para él, para él. Para él. ELLA, SÍ ELLA, SÍ, LO HA HECHO TODO! YA SABÉIS CUÁL ES SU NOMBRE (bis). Me escogió como un juguete en la palma de su mano. Me miró con su sonrisa. Me estrechó con un abrazo. En las olas de mi vida, resplandece como un faro. Tú, columna de mis sueños, alba, puerto, luna, amparo. ELLA, SÍ, LO HA HECHO TODO! YA SABÉIS CUÁL ES SU NOMBRE (bis).

13 DIOS está aquí Colegio salesiano San José - Pozoblanco DIOS ESTÁ AQUÍ DIOS ESTÁ AQUÍ, TAN CIERTO COMO EL AIRE QUE RESPIRO, TAN CIERTO COMO LA MAÑANA SE LEVANTA, TAN CIERTO COMO QUE ESTE CANTO LO PUEDES OÍR. Lo puedes hallar a tu lado en este mismo instante, lo puedes buscar muy dentro de tu corazón, le puedes contar ese problema que tienes, Jesús está aquí si tú le quieres seguir. DIOS ESTÁ AQUÍ, TAN CIERTO COMO EL AIRE QUE RESPIRO, TAN CIERTO COMO LA MAÑANA SE LEVANTA, TAN CIERTO COMO QUE ESTE CANTO LO PUEDES OÍR. ME REFUGIO EN TI PROTÉGEME, DIOS MÍO, ME REFUGIO EN TI (BIS). El Señor es mi heredad, ME REFUGIO EN TI. Conmigo va el Señor, ME REFUGIO EN TI. PROTÉGEME, DIOS MÍO, ME REFUGIO EN TI (BIS). Mi suerte está en tu mano, ME REFUGIO EN TI. Siempre tengo al Señor, ME REFUGIO EN TI. PROTÉGEME, DIOS MÍO, ME REFUGIO EN TI (BIS). GLORIA, GLORIA, GLORIA, GLORIA Gloria a Dios en los cielos y gloria en la Tierra a los hombres de paz. Gloria, gloria, gloria. Gloria en ríos y mares, en tiempo y espacio, Cristo universal. Gloria, gloria, gloria. GLORIA, GLORIA, GLORIA, GLORIA ALELUYA (Toño) Aleluya, aleluya, alelu-u-ya Aleluya, aleluya, alelu-u-ya Alelu-u-ya, alelu-u-ya. OFRENDA DE AMOR Por los niños que empiezan la vida, por los hombres sin techo ni hogar, por los pueblos que sufren la guerra, te ofrecemos el vino y el pan. PAN Y VINO SOBRE EL ALTAR SON OFRENDAS DE AMOR. PAN Y VINO SERÁN DESPUÉS TU CUERPO Y SANGRE, SEÑOR (bis). Por los hombres que viven unidos, por los hombres que buscan la paz, por los pueblos que no te conocen, te ofrecemos el vino y el pan. PAN Y VINO SOBRE EL ALTAR SON OFRENDAS DE AMOR. PAN Y VINO SERÁN DESPUÉS TU CUERPO Y SANGRE, SEÑOR (bis). SANTO (Beatles) Santo, santo, santo, santo, santo es el Señor. Llenos están el cielo y tierra de tu amor (bis). Bendito el que viene en el nombre, el que viene en el nombre del Señor, del Señor. Santo, santo, santo, santo, santo es el Señor. Llenos están el cielo y tierra de tu amor (bis).

14 PAZ, SEÑOR Paz, Señor, en el cielo, en la tierra. Paz, Señor, en las olas del mar. Paz, Señor, en la flor que se mueve sin saberlo la brisa al pasar. Tú que has hecho las cosas tan bellas y les das una vida fugaz, pon, Señor, tu mirada sobre ellas y devuelve a los hombres la paz. Hoy he visto, Señor, en el cielo, suspendidas en un rayo de luz, dos palomas que alzaban el vuelo con sus alas en forma de cruz. Haz que vuelvan de nuevo a la tierra las palomas que huyeron, Señor, y la llama que enciende la guerra se transforme en paz y en amor. GRACIAS, SEÑOR HOY, SEÑOR, TE DAMOS GRACIAS, POR LA VIDA, LA TIERRA Y EL SOL. HOY, SEÑOR, QUEREMOS CANTAR LAS GRANDEZAS DE TU AMOR. Gracias, Padre, mi vida es tu vida, tus manos amasan mi barro, mi alma es tu aliento divino, tu sonrisa en mis ojos está. EL SEÑOR NOS AMÓ El Señor Dios nos amó como nadie amó jamás. Él nos guía como estrella cuando no existe la luz. Él nos da todo su amor mientras la fracción del pan: es el pan de la unidad, el pan de Dios. ES MI CUERPO: TOMAD Y COMED. ES MI SANGRE: TOMAD Y BEBED. PUES TO SOY LA VIDA, YO SOY EL AMOR. OH, SEÑOR, CONDÚCENOS HASTA TU AMOR. HOY, SEÑOR, TE DAMOS GRACIAS, POR LA VIDA, LA TIERRA Y EL SOL. HOY, SEÑOR, QUEREMOS CANTAR LAS GRANDEZAS DE TU AMOR. Gracias, Padre, Tú guías mis pasos, Tú eres la luz y el camino, conduces a ti mi destino como levas los ríos al mar. HOY, SEÑOR, TE DAMOS GRACIAS... El Señor Dios nos amó como nadie amó jamás. Sus paisanos le creían hijo de un trabajador. Como todos, Él también ganó el pan con su sudor, y conoce la fatiga y el dolor. ADELANTE Justo en el momento en que empezaba a encontrar oscuridad hasta en el sol de mi ciudad, justo en el momento en el que la resignación consumía cada día mi ilusión, apareces tú y me das la mano, y, sin mirarme, te acercas a mi lado, y, despacito, me dices susurrando que escuche tu voz... ADELANTE, POR LOS SUEÑOS QUE AÚN NOS QUEDAN! ADELANTE, POR AQUELLOS QUE ESTÁN POR VENIR! ADELANTE, PORQUE NO IMPORTA LA META! EL DESTINO ES LA PROMESA DE SEGUIR (bis), ADELANTE. AVE MARÍA (Cantata a don Bosco) Ave, ave María, Ave, ave María. Busco por los caminos, busco quien sea mi guía. Ella la luz será de mi vida. Ella, ave María CANTANDO SIEMPRE VIVIRÉ A LA QUE ES MI GOZO Y FE, A LA MUJER QUE YO SOÑÉ, AVE MARÍA. CANTANDO SIEMPRE VIVIRÉ, CON ELLA NADA TEMERÉ, LA VIDA ENTERA GRITARÉ: AVE MARÍA. Penas y sufrimientos llegan con cada día. Todo lo sobrellevo alegre. Ella es mi alegría.

15 Ven a la fiesta, Es el momento de rezar y de cantar Colegio salesiano San José - Pozoblanco VEN A LA FIESTA (Toño) Ven a la fiesta. Es el momento de rezar y de cantar. Hoy celebramos que en nuestras vidas Dios viviendo siempre está. Ven a la fiesta a participar: nos hace falta tu calor. Jesús te invita para celebrar su amor. Atento tú estarás a responder. Por eso... Ven a la fiesta. Es el momento de rezar y de cantar... Ven a la fiesta para recordar milagros que renacen hoy. Jesús hoy viene para con todos estar. Y su vida y su cruz son nuestra luz. Por eso... Ven a la fiesta. Es el momento de rezar y de cantar... YO CELEBRARÉ YO CELEBRARÉ DELANTE DEL SEÑOR, CANTARÉ UN CANTO NUEVO. (Repetimos todos) YO LE ALABARÉ PORQUE ÉL HA HECHO GRANDES COSAS. (Repetimos todos) DIOS ES AMOR Dios es amor, la Biblia lo dice. Dios es amor, San Pablo lo repite. Dios es amor, búscalo y verás en el capítulo cuarto, versículo ocho, Primera de Juan (bis). GLORIA A DIOS (Toño) Gloria, gloria a Dios. Gloria, gloria a Dios. Gloria, gloria a Dios. Gloria, gloria a Dios (bis). Por tu inmensa gloria te alabamos, bendecimos tu amor, te adoramos. Damos gracias al Rey Celestial, al Dios bueno, al Dios Padre Gloria a Dios! Gloria, gloria a Dios (4 bis). Rey de todos los hombres del mundo, el Cordero de Dios que nos salva. Nuestros ruegos escucha, Señor, Jesús Santo, Rey del Cielo. Gloria a Dios! Gloria, gloria a Dios (4 bis). EL SEÑOR ES MI PASTOR El Señor es mi pastor, NINGÚN MAL TEMERÉ. Por verdes prados me lleva, NINGÚN MAL TEMERÉ. EL SEÑOR ES MI PASTOR, NADA ME PUEDE FALTAR. EL SEÑOR CONFORTA MI ALMA, NADA ME PUEDE FALTAR. Aguas frescas Él me da, NINGÚN MAL TEMERÉ. Me lleva por sendas justas, NINGÚN MAL TEMERÉ. EL SEÑOR ES MI PASTOR, NADA ME PUEDE FALTAR. EL SEÑOR CONFORTA MI ALMA, NADA ME PUEDE FALTAR. Caminando entre tinieblas, NINGÚN MAL TEMERÉ, porque Tú vas a mi lado, NINGÚN MAL TEMERÉ. ALELUYA (Amazónico) Aleluya, aleluya, aleluya, alelu-uya (repetimos tres veces). JUNTO AL VINO Y AL PAN (Toño) Junto al vino y al pan yo te traigo mi voz, vida en una canción. Para Ti serán. Traigo risa y dolor, traigo el mundo sin luz, de los hombres la sed para que la calmes Tú. El agua de la risa de los niños, el viento de las madres al cantar. Hoy para Ti serán, oh, Señor! Junto al vino y al pan yo te traigo mi voz... El fuego de la fuerza de los hombres, la tierra de su débil corazón. Hoy para Ti serán, oh, Señor! Junto al vino y al pan yo te traigo mi voz... BENDITO EL QUE VIENE (Nico) SANTO, SANTO ES EL SEÑOR. LLENOS ESTÁN EL CIELO Y LA TIERRA DE TU GLORIA. BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR. HOSANNA EN EL CIELO, SEÑOR (bis). UN NUEVO SITIO DISPONED Un nuevo sitio disponed para un amigo más, un poquitín que os estrechéis y se podrá sentar. Para eso sirve la amistad si llega la ocasión. Hablémosle con libertad y con el corazón, Él con su amor nos pagará y alegrará la reunión. Un nuevo sitio disponed para un amigo más, un poquitín que os estrechéis y se podrá acomodar. Para eso sirve la amistad, para estar en reunión. Hablémosle con libertad y con el corazón. Él con su amor nos pagará y nos dará calor. Un nuevo sitio disponed para él, para él, para él. Para él.

16 PAZ, SEÑOR Paz, Señor, en el cielo, en la tierra. Paz, Señor, en las olas del mar. Paz, Señor, en la flor que se mueve sin saberlo la brisa al pasar. Tú que has hecho las cosas tan bellas y les das una vida fugaz, pon, Señor, tu mirada sobre ellas y devuelve a los hombres la paz. Hoy he visto, Señor, en el cielo, suspendidas en un rayo de luz, dos palomas que alzaban el vuelo con sus alas en forma de cruz. Haz que vuelvan de nuevo a la tierra las palomas que huyeron, Señor, y la llama que enciende la guerra se transforme en paz y en amor. EL SEÑOR ES MI PASTOR EL SEÑOR ES MI PASTOR, NADA ME FALTA. EL SEÑOR ES MI PASTOR. En praderas reposa mi alma, en su agua descansa mi sed, Él me guía por senderos justos, por amor, por amor de su nombre. Aunque pase por valles oscuros, ningún mal, ningún mal temeré, porque sé que el Señor va conmigo, su cayado sostiene mi fe. EL SEÑOR ES MI PASTOR, NADA ME FALTA. EL SEÑOR ES MI PASTOR. GRACIAS, SEÑOR HOY, SEÑOR, TE DAMOS GRACIAS, POR LA VIDA, LA TIERRA Y EL SOL. HOY, SEÑOR, QUEREMOS CANTAR LAS GRANDEZAS DE TU AMOR. Gracias, Padre, mi vida es tu vida, tus manos amasan mi barro, mi alma es tu aliento divino, tu sonrisa en mis ojos está. HOY, SEÑOR, TE DAMOS GRACIAS... Gracias, Padre, Tú guías mis pasos, Tú eres la luz y el camino, conduces a ti mi destino como levas los ríos al mar. HOY, SEÑOR, TE DAMOS GRACIAS... MI PALABRA (Nico) MI PALABRA SERÁ COMO LA LLUVIA, QUE AL CAER DESDE EL CIELO EMPAPA LA TIERRA, LA HACE FECUNDA, LA LLENA DE VIDA (bis). Mi palabra será como la lluvia. Mi Palabra será como la lluvia que, al caer, empapa la tierra, la llena de vida. MI PALABRA SERÁ COMO LA LLUVIA, QUE AL CAER DESDE EL CIELO EMPAPA LA TIERRA, LA HACE FECUNDA, LA LLENA DE VIDA (bis). TOMADO DE LA MANO TOMADO DE LA MANO CON JESÚS YO VOY, LE SIGO COMO OVEJA QUE ENCONTRÓ AL PASTOR. TOMADO DE LA MANO CON JESÚS YO VOY A DONDE ÉL VA (bis). SI Jesús me dice: Amigo, deja todo y ven conmigo donde todo es más hermoso y más feliz. Si Jesús me dice: Amigo, deja todo y ven conmigo. Yo mi mano pondré en la suya e iré con Él. TOMADO DE LA MANO CON JESÚS YO VOY, LE SIGO COMO OVEJA QUE ENCONTRÓ AL PASTOR. TOMADO DE LA MANO CON JESÚS YO VOY A DONDE ÉL VA (bis). DIOS ESTÁ AQUÍ DIOS ESTÁ AQUÍ, TAN CIERTO COMO EL AIRE QUE RESPIRO, TAN CIERTO COMO LA MAÑANA SE LEVANTA, TAN CIERTO COMO QUE ESTE CANTO LO PUEDES OÍR. Lo puedes hallar a tu lado en este mismo instante, lo puedes buscar muy dentro de tu corazón, le puedes contar ese problema que tienes, Jesús está aquí si tú le quieres seguir. DIOS ESTÁ AQUÍ, TAN CIERTO COMO EL AIRE QUE RESPIRO, TAN CIERTO COMO LA MAÑANA SE LEVANTA, TAN CIERTO COMO QUE ESTE CANTO LO PUEDES OÍR. LA SAL Y LA LUZ El que me sigue en la vida sal de la tierra será, mas si la sal se adultera los hombres la pisarán. QUE SEA MI VIDA LA SAL, QUE SEA MI VIDA LA LUZ, SAL QUE SALA, LUZ QUE BRILLA, SAL Y FUEGO ES JESÚS. Sois como la luz del mundo que a la ciudad alumbra. Ésta se pone en la cima donde el monte se encumbra. QUE SEA MI VIDA LA SAL, QUE SEA MI VIDA LA LUZ, SAL QUE SALA, LUZ QUE BRILLA, SAL Y FUEGO ES JESÚS. Que brille así vuestra luz ante los hombres del mundo, que palpen las buenas obras de lo externo a lo profundo. QUE SEA MI VIDA LA SAL, QUE SEA MI VIDA LA LUZ, SAL QUE SALA, LUZ QUE BRILLA, SAL Y FUEGO ES JESÚS. AVE MARÍA (Cantata a don Bosco) Ave, ave María, Ave, ave María. Busco por los caminos, busco quien sea mi guía. Ella la luz será de mi vida. Ella, ave María CANTANDO SIEMPRE VIVIRÉ A LA QUE ES MI GOZO Y FE, A LA MUJER QUE YO SOÑÉ, AVE MARÍA. CANTANDO SIEMPRE VIVIRÉ, CON ELLA NADA TEMERÉ, LA VIDA ENTERA GRITARÉ:

17 Danos un corazón grande para amar Colegio salesiano San José - Pozoblanco DIOS ESTÁ AQUÍ DIOS ESTÁ AQUÍ, TAN CIERTO COMO EL AIRE QUE RESPIRO, TAN CIERTO COMO LA MAÑANA SE LEVANTA, TAN CIERTO COMO QUE ESTE CANTO LO PUEDES OÍR. Lo puedes hallar a tu lado en este mismo instante, lo puedes buscar muy dentro de tu corazón, le puedes contar ese problema que tienes, Jesús está aquí si tú le quieres seguir. DIOS ESTÁ AQUÍ, TAN CIERTO COMO EL AIRE QUE RESPIRO, TAN CIERTO COMO LA MAÑANA SE LEVANTA, TAN CIERTO COMO QUE ESTE CANTO LO PUEDES OÍR. UN NUEVO SITIO DISPONED Un nuevo sitio disponed para un amigo más, un poquitín que os estrechéis y se podrá sentar. Para eso sirve la amistad si llega la ocasión. Hablémosle con libertad y con el corazón, Él con su amor nos pagará y alegrará la reunión. Un nuevo sitio disponed para un amigo más, un poquitín que os estrechéis y se podrá acomodar. Para eso sirve la amistad, para estar en reunión. Hablémosle con libertad y con el corazón. Él con su amor nos pagará y nos dará calor. Un nuevo sitio disponed para él, para él, para él. Para él. YO CELEBRARÉ YO CELEBRARÉ DELANTE DEL SEÑOR, CANTARÉ UN CANTO NUEVO. (Repetimos todos) YO LE ALABARÉ PORQUE ÉL HA HECHO GRANDES COSAS. (Repetimos todos) CONFIAD SIEMPRE EN DIOS ES EL CAMINO RECTO. A menudo nada sabes del mañana, estás desorientado y lleno de cuidado; nada ves, todo te parece estar sin salida, pero tú sabes que el Señor te ayudará. ES EL CAMINO RECTO. SANTO (Toño) SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR (bis). Cielo y tierra están llenos, están llenos de tu amor (bis). SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR (bis). Es bendito el que viene en el nombre del Señor (bis). SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR (bis). MI PALABRA (Nico) MI PALABRA SERÁ COMO LA LLUVIA, QUE AL CAER DESDE EL CIELO EMPAPA LA TIERRA, LA HACE FECUNDA, LA LLENA DE VIDA (bis). Mi palabra será como la lluvia. Mi Palabra será como la lluvia que, al caer, empapa la tierra, la llena de vida. MI PALABRA SERÁ COMO LA LLUVIA, QUE AL CAER DESDE EL CIELO EMPAPA LA TIERRA, LA HACE FECUNDA, LA LLENA DE VIDA (bis). EL SEÑOR ES MI LUZ El Señor es mi luz y mi salvación; a quién he de temer?, quién me hará temblar? EL SEÑOR ES MI LUZ Y MI SALVACIÓN; A QUIÉN HE DE TEMER?, QUIÉN ME HARÁ TEMBLAR? Una cosa buscaré: habitar con Él por toda la vida y gozar su paz. UNA COSA BUSCARÉ: HABITAR CON ÉL POR TODA LA VIDA Y GOZAR SU PAZ.

18 GRACIAS, SEÑOR HOY, SEÑOR, TE DAMOS GRACIAS, POR LA VIDA, LA TIERRA Y EL SOL. HOY, SEÑOR, QUEREMOS CANTAR LAS GRANDEZAS DE TU AMOR. Gracias, Padre, mi vida es tu vida, tus manos amasan mi barro, mi alma es tu aliento divino, tu sonrisa en mis ojos está. HOY, SEÑOR, TE DAMOS GRACIAS... Gracias, Padre, Tú guías mis pasos, Tú eres la luz y el camino, conduces a ti mi destino como levas los ríos al mar. HOY, SEÑOR, TE DAMOS GRACIAS... HOMBRES NUEVOS DANOS UN CORAZÓN GRANDE PARA AMAR. DANOS UN CORAZÓN FUERTE PARA LUCHAR. Hombres nuevos, creadores de la historia, constructores de nueva humanidad. Hombres nuevos que viven la existencia como riesgo de un largo caminar. DANOS UN CORAZÓN GRANDE PARA AMAR. DANOS UN CORAZÓN FUERTE PARA LUCHAR. Hombres nuevos luchando en esperanza, caminantes sedientos de verdad. Hombres nuevos sin frenos ni cadenas. Hombres libres que exigen libertad. DANOS UN CORAZÓN GRANDE PARA AMAR. DANOS UN CORAZÓN FUERTE PARA LUCHAR. PAZ, SEÑOR Paz, Señor, en el cielo, en la tierra. Paz, Señor, en las olas del mar. Paz, Señor, en la flor que se mueve sin saberlo la brisa al pasar. Tú que has hecho las cosas tan bellas y les das una vida fugaz, pon, Señor, tu mirada sobre ellas y devuelve a los hombres la paz. Hoy he visto, Señor, en el cielo, suspendidas en un rayo de luz, dos palomas que alzaban el vuelo con sus alas en forma de cruz. Haz que vuelvan de nuevo a la tierra las palomas que huyeron, Señor, y la llama que enciende la guerra se transforme en paz y en amor. JOVEN, LEVÁNTATE! LEVÁNTATE, CAMINANTE, DE ALMA JOVEN, LEVÁNTATE. LEVÁNTATE, QUE ES EL ALBA DE TU VIDA, LEVÁNTATE. En la noche que has vivido algo durmió tu vivir; nacemos para soñar, pero no para dormir. LEVÁNTATE, CAMINANTE, DE ALMA JOVEN Abre los ojos al gozo que nace de la unidad. No hay camino solitario, pues juntos hemos de andar. LEVÁNTATE, CAMINANTE, DE ALMA JOVEN TÚ ERES DEL SEÑOR. Eres tan sencilla como luz de amanecer. Eres Tú, María, fortaleza de mi fe. Tú eres flor, eres del Señor, te dejas acariciar por su amor. Eres tan humilde como el vuelo de un gorrión. Eres Tú, María, el regazo del amor. Tú eres flor, eres del Señor, te dejas acariciar por su amor. LA SAL Y LA LUZ El que me sigue en la vida sal de la tierra será, mas si la sal se adultera los hombres la pisarán. QUE SEA MI VIDA LA SAL, QUE SEA MI VIDA LA LUZ, SAL QUE SALA, LUZ QUE BRILLA, SAL Y FUEGO ES JESÚS. Sois como la luz del mundo que a la ciudad alumbra. Ésta se pone en la cima donde el monte se encumbra. QUE SEA MI VIDA LA SAL, QUE SEA MI VIDA LA LUZ, SAL QUE SALA, LUZ QUE BRILLA, SAL Y FUEGO ES JESÚS. Que brille así vuestra luz ante los hombres del mundo, que palpen las buenas obras de lo externo a lo profundo. QUE SEA MI VIDA LA SAL, QUE SEA MI VIDA LA LUZ, SAL QUE SALA, LUZ QUE BRILLA, SAL Y FUEGO ES JESÚS. YO QUIERO ESTAR EN LAS MANOS DEL SEÑOR, COMO TÚ. PARA AMAR EN LAS MANOS DEL SEÑOR, COMO TÚ. COMO TÚ, COMO TÚ.

19 el alma en cada canción ÓYEME ÓYEME, TÚ QUE ERES JOVEN, TÚ QUE SABES COMPRENDER, TÚ QUE GUARDAS EN TUS MANOS TANTA FE. TÚ QUE BUSCAS LAS VERDADES. TÚ QUE TIENES CORAZÓN. TÚ SERÁS COMO NOSOTROS, CANTARÁS NUESTRA CANCIÓN. Canto a la flor del campo, canto al viento, canto al mar, canto a la luz que muere en el trigal. Canto al amor sincero, canto al fuego del hogar, canto a la verdadera libertad. ÓYEME, TÚ QUE ERES JOVEN, TÚ QUE SABES COMPRENDER Canto a los verdes prados, canto al aire, canto al sol, canto al azul del cielo y al amor. Canto a la gente humilde que me mira sin rencor, Canto a la paz del mundo, canto a Dios. EN SU MESA HAY AMOR EL SEÑOR NOS HA REUNIDO JUNTO A ÉL. EL SEÑOR NOS HA INVITADO A ESTAR CON ÉL. EN SU MESA HAY AMOR, LA PROMESA DEL PERDÓN. Y EN EL VINO Y PAN, SU CORAZÓN (bis). EL SEÑOR ES MI PASTOR El señor es mi pastor NINGÚN MAL TEMERÉ. Por verdes prados me lleva NINGÚN MAL TEMERÉ. EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME PUEDE FALTAR. EL SEÑOR CONFORTA MI ALMA... NADA ME PUEDE FALTAR. Aguas frescas Él me da NINGÚN MAL TEMERÉ. Me lleva por sendas justas NINGÚN MAL TEMERÉ. HIMNO DE SAN FRANCISCO LOADO SEAS, MI SEÑOR, POR TODA CRIATURA, POR EL HERMANO SOL. LOADO SEAS, MI SEÑOR, POR LA HERMANA TIERRA, LAS FLORES DE COLOR Omnipotente, altísimo, bondadoso Señor. Tuyas son la alabanza, la gloria y el honor, Tan sólo Tú eres digno de toda bendición y nunca es digno el hombre de hacer de ti mención LOADO SEAS, MI SEÑOR, POR TODA CRIATURA Y por la hermana luna, de blanca luz menor. Y las estrellas claras, que tu poder creó, tan limpias, tan hermosas, tan vivas como son, y brillan en los cielos: Loado mi Señor! LOADO SEAS, MI SEÑOR, POR TODA CRIATURA MI PALABRA SERÁ COMO LA LLUVIA MI PALABRA SERÁ COMO LA LLUVIA QUE AL CAER DESDE EL CIELO EMPAPA LA TIERRA, LA HACE FECUNDA, LA LLENA DE VIDA (bis). MI PALABRA SERÁ COMO LA LLUVIA MI PALABRA SERÁ COMO LA LLUVIA QUE AL CAER EMPAPA LA TIERRA, LA LLENA DE VIDA. CONMIGO PUEDES CONTAR Somos ciudadanos de un mundo que necesita el vuelo de una paloma, que necesita corazones abiertos y está sediento de un agua nueva. POR ESO ESTAMOS AQUÍ, CONMIGO PUEDES CONTAR, Y DEJARÉ MI EQUIPAJE A UN LADO PARA TENER BIEN ABIERTAS LAS MANOS Y EL CORAZÓN LLENO DE SOL. GRACIAS, MADRE GRACIAS, MADRE, POR TU PRESENCIA. TÚ NOS LLEVAS A JESÚS. GRACIAS, MADRE, POR TU SILENCIO. TÚ ESTIMULAS NUESTRA FE. Gracias porque eres muy sencilla, gracias porque eres llena de gracia. Gracias, Madre, gracias. Gracias por tu vida tan callada, gracias porque vives la Palabra. Gracias, Madre, gracias. GRACIAS, MADRE, POR TU PRESENCIA. TÚ NOS LLEVAS A JESÚS. Gracias por tu corazón abierto, gracias por vivir un sí constante. Gracias, Madre, gracias. Porque te abandonas en sus manos, porque siempre vives la esperanza. Gracias, Madre, gracias.

20 JOVEN, LEVÁNTATE! LEVÁNTATE, CAMINANTE, DE ALMA JOVEN, LEVÁNTATE. LEVÁNTATE, QUE ES EL ALBA DE TU VIDA, LEVÁNTATE. En la noche que has vivido algo durmió tu vivir; nacemos para soñar, pero no para dormir. LEVÁNTATE, CAMINANTE, DE ALMA JOVEN Abre los ojos al gozo que nace de la unidad. No hay camino solitario, pues juntos hemos de andar. LEVÁNTATE, CAMINANTE, DE ALMA JOVEN SÉ QUE VOY CONTIGO SÉ QUE VOY CONTIGO, SÉ QUE ME ACOMPAÑAS, SÉ QUE TÚ ME QUIERES HAGA LO QUE HAGA En tu presencia yo andaré todos los días de mi vida y con gozo sentiré que Tú jamás me olvidas. Confiarme siempre en Ti, sabiendo que nunca fallas. Y me trajiste a la vida tan sólo porque me amas. PADRENUESTRO En el mar he oído hoy, Señor, tu voz que me llamó y me invitó a que me entregara a mis hermanos. Esa voz me transformó, mi vida entera ya cambió, y sólo pienso ahora, Señor, en repetirte: PADRE NUESTRO, EN TI CREEMOS, PADRE NUESTRO, TE OFRECEMOS, PADRE NUESTRO, NUESTRAS MANOS DE HERMANOS. Cuando vaya a otro lugar, conmigo Te quiero llevar a mi familia y a mis amigos y seguirte, porque Tú eres el Amor, porque tu Nombre es la Verdad, porque jamás me cansaré de repetirte: PADRE NUESTRO, EN TI CREEMOS, PADRE NUESTRO, TE OFRECEMOS, PADRE NUESTRO, NUESTRAS MANOS DE HERMANOS. Cuando miro alrededor, Señor, me cuesta comprender, me siento solo y al hablar me quema un grito. Se confunde con dolor, Señor, la dicha de saber que estás de nuevo junto a mí. Te necesito. PADRE NUESTRO, EN TI CREEMOS, PADRE NUESTRO, TE OFRECEMOS, PADRE NUESTRO, NUESTRAS MANOS DE HERMANOS. QUE ALGUIEN SE PONGA DE PIE Que alguien se ponga de pie, que alguien dé la cara. Se necesita un luchador por la fe, un hombre que sea fiel a su causa. La gente ya no quiere ver cristianos de boca cerrada y es preciso que volvamos a ser profetas que no le teman a nada. El mundo ha perdido muchos de sus valores, poco a poco hemos ido perdiendo la fe. Y es necesario que surjan antorchas que den un nuevo rumbo al hombre y a su ser. Hay que perder el miedo a luchar y empezar desde cero a vivir. Un mundo de paz construiremos tú y yo si los dos nos ponemos de pie. YO TENGO UN NUEVO AMOR Yo tengo un nuevo amor. El corazón me late sin parar. Hay uno que me ha dicho: Te amo de verdad. Jesús, mi amor. Y, más que amor, mi dulce paz. Yo tengo un nuevo amor. Jamás imaginé poder hallar a Aquel que le dio a mi vida una razón para amar. Jesús, mi amor. Y, más que amor, mi dulce paz. Siento que tengo ganas de volar al firmamento Gritarle al mundo entero lo que estoy sintiendo, que ya encontré un dulce amor, Jesús es toda mi verdad, y nunca yo me cansaré de repetirlo hasta el final. Que ahora... Yo tengo un nuevo amor Amo su voz dulcísima en repuesta cuando llamo, sus ojos tiernos y hasta el toque de sus manos, Por siempre suyo quiero ser, Jesús es toda mi verdad, y nunca yo me cansaré de repetir hasta el final. Que ahora... Yo tengo un nuevo amor

21

VOLVERÉ, VOLVERÉ, A LA CASA DEL PADRE VOLVERÉ LE DIRÉ, LE DIRÉ: CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQUÉ.

VOLVERÉ, VOLVERÉ, A LA CASA DEL PADRE VOLVERÉ LE DIRÉ, LE DIRÉ: CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQUÉ. VOLVERÉ, VOLVERÉ, A LA CASA DEL PADRE VOLVERÉ LE DIRÉ, LE DIRÉ: CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQUÉ. De mi casa me fui un da destrozando la familia, yo pequé! Hoy me encuentro triste y roto; yo no quiero

Más detalles

Cantemos hoy, hermanos la Gloria de Cristo; sólo Él es Santo Y está vivo contigo.

Cantemos hoy, hermanos la Gloria de Cristo; sólo Él es Santo Y está vivo contigo. Animación Preforo PESCADOR Voy navegando sin timón, en mar abierto, me abandona la razón; apenas y sobrevivo como un niño perdido, busco algo que no hay en mi interior. Más de repente llegas tú, en tu

Más detalles

Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices.

Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices. 12 Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices. Escribe aquí una oración en la que aparezcan las personas a

Más detalles

PLEGARIA EUCARÍSTICA III PARA LA MISA CON NIÑOS

PLEGARIA EUCARÍSTICA III PARA LA MISA CON NIÑOS PLEGARIA EUCARÍSTICA III PARA LA MISA CON NIÑOS El Señor esté con vosotros. Y con tu espíritu. Levantemos el corazón. Lo tenemos levantado hacia el Señor. Demos gracias al Señor, nuestro Dios. Es justo

Más detalles

1. DAME DE BEBER. Dame de beber del Agua viva del Agua viva.

1. DAME DE BEBER. Dame de beber del Agua viva del Agua viva. 1. DAME DE BEBER Dame de beber del Agua viva del Agua viva. De esa que dice la gente que cuando la bebes no tienes más sed. De esa que te abre la mente, que te hace más fuerte y empuja tus pies. Dame de

Más detalles

TEN PIEDAD (2) ALELUYA (3)

TEN PIEDAD (2) ALELUYA (3) la re //Ten piedad de mí, o Señor ten piedad, Mi7 la Ten piedad de mí // X 2 TEN PIEDAD (2) Fa //Ten piedad, Jesucristo ten piedad, Fa Mi7 la Ten piedad, Jesucristo ten piedad // X 2 la re //Ten piedad

Más detalles

VEN (SI MAYOR) Letra y música: G. Torres. SOL DE JUSTICIA (DO MAYOR) Letra y Música: G. Torres. En su presencia unción y poder conseguirás

VEN (SI MAYOR) Letra y música: G. Torres. SOL DE JUSTICIA (DO MAYOR) Letra y Música: G. Torres. En su presencia unción y poder conseguirás VEN ( MAYOR) Letra y música: G. Torres Jesús me dió el poder Me habló y me dijo que m #m # Al enemigo lo tengo bajo mis pies Me dió su dulce unción Me prepara y me da de su amor Y hoy le digo yo quiero

Más detalles

Jesús es Mi mejor Amigo

Jesús es Mi mejor Amigo Jesús es Mi mejor Amigo 1) Empezar con la Señal de la Cruz y el Ave María o el Padrenuestro (en mímica cuando se lo sepan) 2) Canto Yo tengo un Amigo que Me Ama 3) Presentación, Cada uno dice su nombre

Más detalles

LIBRO DE 2º AÑO. nnnnnnnnhh 4º

LIBRO DE 2º AÑO. nnnnnnnnhh 4º 1 LIBRO DE 2º AÑO nnnnnnnnhh 4º 2 SEGUNDO AÑO DE CATEQUESIS FAMILIAR DE PRIMERA COMUNIÓN Curso 2012/2013 TEMAS Catequistas Padres Niños 1. La familia, pequeña iglesia. 2. El Reino de Dios se parece 3.

Más detalles

Cantos de Gloria. Coro Schoenstatt Maipú www.schoenstattmaipu.cl

Cantos de Gloria. Coro Schoenstatt Maipú www.schoenstattmaipu.cl Cantos de Gloria Coro Schoenstatt Maipú www.schoenstattmaipu.cl GLORIA (Hermanas de María) y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor. Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos,

Más detalles

DOMINGO XXVIII ORDINARIO (A) INVITADOS 12 de octubre de 2014

DOMINGO XXVIII ORDINARIO (A) INVITADOS 12 de octubre de 2014 DOMINGO XXVIII ORDINARIO (A) INVITADOS 12 de octubre de 2014 (Se trata de crear el sentido de que estamos invitados a una fiesta: la eucaristía. También el evangelio nos va a presentar la invitación a

Más detalles

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons LA OLA Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons Desde hace unos días cuando le tiro la pelota a Chispa, no sale corriendo a por ella para luego volver a traérmela. Los papás me han dicho

Más detalles

Catequesis de Cuaresma Pascua para niños. Manos abiertas Acoge al que se acerca, acércalo a Cristo.

Catequesis de Cuaresma Pascua para niños. Manos abiertas Acoge al que se acerca, acércalo a Cristo. 1 Catequesis de Cuaresma Pascua para niños. Manos abiertas Acoge al que se acerca, acércalo a Cristo. Objetivos: 1. Trabajar la Cuaresma y Pascua cada semana desde el símbolo de las manos. 2. Adaptar la

Más detalles

www.renovacionjuarez.org

www.renovacionjuarez.org No Entones las Alabanzas Divinas o con La Voz, Acompaña La Voz También Con Las Obras. Si Cantas solo con La Voz, por Fuerza Tendrás que Al Fin Callar; Canta con La Vida Para No Tener Que Callar Jamás (San

Más detalles

VAMOS A CELEBRAR Letra y música: Faustino Díez. LA-MI(-LA) sol# do# VAMOS A CELEBRAR LA-MI SI7 LA FIESTA DEL AMOR.(BIS) LA SE NOTA SE SIENTE

VAMOS A CELEBRAR Letra y música: Faustino Díez. LA-MI(-LA) sol# do# VAMOS A CELEBRAR LA-MI SI7 LA FIESTA DEL AMOR.(BIS) LA SE NOTA SE SIENTE VAMOS A CELEBRAR -(-) sol# do# VAMOS A CELEBRAR - SI7 FIESTA DEL AMOR.(BIS) SE NOTA SE SIENTE SI7 -SI JESUS ESTA PSENTE SI7 No os quedéis ahí en la puerta SI7 Todos estáis invitados - SI7 Pasad y calentad

Más detalles

GRACIAS POR LA VIDA!

GRACIAS POR LA VIDA! DIA VOCACIONAL 24 DE SEPTIEMBRE 2014 La Vida es fruto del amor, pero el egoísmo es la cáscara que impide germinar esa vida, aunque esté dentro de mí. Amar es romper la cáscara y darse deshaciéndose. GRACIAS

Más detalles

DOMINGO XXIX ORDINARIO (B) DOMUND

DOMINGO XXIX ORDINARIO (B) DOMUND DOMINGO XXIX ORDINARIO (B) DOMUND Misioneros de la Misericordia 18 de octubre de 2015 (Se puede ambientar la iglesia con algún cartel del DOMUND de este año. O ir proyectando imágenes de las misiones.

Más detalles

DE OTRA MANERA. Misa Joven

DE OTRA MANERA. Misa Joven DE OTRA MANERA Misa Joven 1 1. VEN A FIESTA La celebración debe comenzar de una manera festiva invitando a todos a la participación. En la Eucaristía celebramos la presencia de Dios en todos los acontecimientos

Más detalles

CELEBRACIÄN. PRIMERA COMUNIÄN Libreto de Moniciones

CELEBRACIÄN. PRIMERA COMUNIÄN Libreto de Moniciones CELEBRACIÄN DE LA PRIMERA COMUNIÄN Libreto de Moniciones En la Parroquia de La AsunciÅn de Nuestra SeÇora Martos (JaÉn) 29 de abril 6 de mayo 12 de mayo 19 de mayo AÇo de Gracia de 2012 - 2 - Oración de

Más detalles

JESUCRISTO, REY DEL UNIVERSO. Un Rey con buen corazón

JESUCRISTO, REY DEL UNIVERSO. Un Rey con buen corazón JESUCRISTO, REY DEL UNIVERSO Un Rey con buen corazón 25 de noviembre de 2012 (Esta fiesta de Jesucristo Rey del universo cierra el año litúrgico. Procuraremos dar a la celebración de hoy un tono festivo:

Más detalles

El Cielo, el Hogar Hermoso de Dios

El Cielo, el Hogar Hermoso de Dios El Cielo, el Hogar Hermoso de Dios Cuando Jesús vivió en la tierra, contó a Sus discípulos del Cielo. Lo llamó La Casa de Mi Padre, y dijo que había muchas mansiones allí. Una mansión es una casa grande

Más detalles

El Espíritu y la Esposa Dicen:Ven

El Espíritu y la Esposa Dicen:Ven El Espíritu y la Esposa Dicen:Ven El Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Ven, Jesús, y por los siglos reina aquí. Esperamos tu venida, santifica nuestras vidas. Mientras tanto te decimos: Cristo, ven. Copyright

Más detalles

TOCARÉ PARA TI (Kairoi)

TOCARÉ PARA TI (Kairoi) TOCARÉ PARA TI (Kairoi) /Dios mío, yo te cantaré un canto nuevo, sólo tocaré para Ti./ porque Tú has inspirado mi canto, tocaré para Ti. Tu haz abierto mis voces calladas cantaré para Ti. /yo siento que

Más detalles

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros pues es don de Dios, no por obras para que nadie se gloríe Efesios 2:8,9

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros pues es don de Dios, no por obras para que nadie se gloríe Efesios 2:8,9 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros pues es don de Dios, no por obras para que nadie se gloríe Efesios 2:8,9 SÍ! NO! Somos salvos por Somos salvos por medio de la No

Más detalles

Lección 2 COMO SABER QUE SOY CIUDADANO DEL REINO

Lección 2 COMO SABER QUE SOY CIUDADANO DEL REINO ección 1 Lección 2 COMO SABER QUE SOY CIUDADANO DEL REINO Lucas 19:10 (Parte B) BREVE REPASO DE SU DECISIÓN POR CRISTO Lo siguiente es un breve repaso de su decisión por Cristo. El mismo le servirá para

Más detalles

Para cantar con Santa Genoveva Torres y la Hermana Fabiola, STJ.

Para cantar con Santa Genoveva Torres y la Hermana Fabiola, STJ. Ver a toda pantalla Acogida y Confianza Para cantar con Santa Genoveva Torres y la Hermana Fabiola, STJ. Un tesoro en tus manos, que quiere hablarte de un Dios Amor, que se acerca a ti como fuente, presencia

Más detalles

Tú puedes ser pescador Que no mienta! Joven Levántate! Ciudad joven Soy igual que tú Mirando al cielo La revolución del amor

Tú puedes ser pescador Que no mienta! Joven Levántate! Ciudad joven Soy igual que tú Mirando al cielo La revolución del amor Tú puedes ser pescador Que no mienta! Joven Levántate! Ciudad joven Soy igual que tú Mirando al cielo La revolución del amor Tú puedes ser pescador Rema, rema mar adentro y allí te enseñaré la DO RE MI

Más detalles

LA SAGRADA FAMILIA (C)

LA SAGRADA FAMILIA (C) LA SAGRADA FAMILIA (C) La familia de Jesús 27 de diciembre de 2015 (Destaca en la celebración el ambiente y los motivos de navidad. Habrá niños y familias que no participaron en la eucaristía de navidad

Más detalles

1 LIBRO DE 1º AÑO 3º

1 LIBRO DE 1º AÑO 3º 1 LIBRO DE 1º AÑO 3º 2 PRIMER AÑO DE CATEQUESIS FAMILIAR DE PRIMERA COMUNIÓN Curso 2012/2013 TEMAS CATEQUISTAS PADRES NIÑOS 1. Empieza la catequesis. En marcha. 2. La comunidad cristiana. 3. Os anuncio

Más detalles

La palabra amistad proviene del: latín amicus = amigo. que posiblemente se derivó de la palabra. amore = amar

La palabra amistad proviene del: latín amicus = amigo. que posiblemente se derivó de la palabra. amore = amar La palabra amistad proviene del: latín amicus = amigo que posiblemente se derivó de la palabra amore = amar La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia.

Más detalles

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 1 DESCUBRE TUS SUEÑOS! Jesús ha resucitado! Estamos viviendo los días después de la Pascua y queremos que Él nos siga contagiando de sus sueños,

Más detalles

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás.

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás. UNIDAD 1 Dios nos da el don de la familia Dios está con nosotros A Jesús le dieron el nombre de Emmanuel, que significa Dios está con nosotros. Jesús dijo: Estoy con ustedes todos los días hasta el fin

Más detalles

14 de febrero, San Valentín

14 de febrero, San Valentín Página2 Cariño, quería que supieses que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y que mi pensamiento, mi alma y mi corazón se quedan aquí, contigo. Gracias por seguir regalándome días felices a tu lado.

Más detalles

EXEQUIAS DE NIÑOS MATERIAL Y MONICIONES 1

EXEQUIAS DE NIÑOS MATERIAL Y MONICIONES 1 EXEQUIAS DE NIÑOS MATERIAL Y MONICIONES 1 ACOGIDA Y RITOS INICIALES 1. Palabras en la puerta de la iglesia Desde el dolor que sentimos en estos momentos, ante la muerte de este niño, pidamos a Dios su

Más detalles

Gracias por la escuela y mis maestros

Gracias por la escuela y mis maestros Gracias por la escuela y mis maestros Querido Jesús: Te doy gracias por poder ir a la escuela. Te pido por todos los niños y niñas que no pueden hacerlo. Ayúdame a estudiar mucho y aprender cada día más.

Más detalles

Anexo. Celebraciones. Guía para el docente

Anexo. Celebraciones. Guía para el docente Anexo. Celebraciones Guía para el docente Motivar a los alumnos para la celebración con el sentido propuesto para cada una de ellas. Podemos emplear ideas como las de la ayuda, el esfuerzo, la sonrisa,

Más detalles

QUEREMOS CONOCER A JESÚS

QUEREMOS CONOCER A JESÚS QUEREMOS CONOCER A JESÚS 1 P unto de partida Nacemos de una familia 5 1 2 3 4 6 7 Observa a las personas que aparecen en el dibujo. Forman una familia. Qué relación de parentesco hay entre ellas? 1 y 6

Más detalles

desde entreculturas te proponemos abrir el c razón...

desde entreculturas te proponemos abrir el c razón... La Navidad Cuando llegan estas fechas tan destacadas las ciudades se engalanan con luces, con árboles vestidos de fiesta, con escaparates llenos de copos de nieve Son las fiestas del amor y la fraternidad.

Más detalles

CATEQUESIS 28ª NACEMOS A LA VIDA NUEVA

CATEQUESIS 28ª NACEMOS A LA VIDA NUEVA 1 CATEQUESIS 28ª NACEMOS A LA VIDA NUEVA MENSAJE QUE SE DESEA LLEGAR A TRAVÉS DE LA CATEQUESIS DE HOY: El Bautismo es el inicio de nuestra vida cristiana, nos limpia del pecado original, nos hace hijos

Más detalles

Segundo Domingo de Adviento 6 DE DICIEMBRE DE 2015

Segundo Domingo de Adviento 6 DE DICIEMBRE DE 2015 Segundo Domingo de Adviento 6 DE DICIEMBRE DE 2015 MONICIÓN DE ENTRADA El pasado domingo, la Palabra de Dios nos invitaba a una espera vigilante, a estar a la espera de la venida del Señor. Esta espera

Más detalles

Misión Arlington Misión Metroplex Currículo de Navidad 2009 LA LUZ DEL MUNDO. Lección 5. Lección 5, página 1 of 8

Misión Arlington Misión Metroplex Currículo de Navidad 2009 LA LUZ DEL MUNDO. Lección 5. Lección 5, página 1 of 8 Misión Arlington Misión Metroplex Currículo de Navidad 2009 LA LUZ DEL MUNDO Lección 5 Lección 5, página 1 of 8 Está la Luz en Usted? Lucas 2:8-20 Escrituras Juan 1:1-18, 3:19-21 Mateo 5:1416 Isaías 42:6,

Más detalles

Dios me escoge. Crecer en la Fe Católica comienza con el Bautismo! Qué sucede con el Bautismo?

Dios me escoge. Crecer en la Fe Católica comienza con el Bautismo! Qué sucede con el Bautismo? 1 Dios me escoge Crecer en la Fe Católica comienza con el Bautismo! Antes de bautizarte, ya Dios te amaba! Pero al bautizarte, te convertiste en amigo especial de Jesús. Después del Bautismo creces en

Más detalles

EL BAUTISMO DEL SEÑOR (C)

EL BAUTISMO DEL SEÑOR (C) EL BAUTISMO DEL SEÑOR (C) Bautismo de Jesús 10 DE ENERO DE 2016 (Para algunos niños, y su familia, hoy es el primer domingo que regresan a la eucaristía dominical en la parroquia o en la iglesia del colegio.

Más detalles

Qué Creemos? Lección 10. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 10. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 10/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 10 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 10:

Más detalles

ACCIÓN SIGNIFICATIVA. Clausura de la Misión con Profesionales, Instituciones Educativas y Empleados Públicos

ACCIÓN SIGNIFICATIVA. Clausura de la Misión con Profesionales, Instituciones Educativas y Empleados Públicos ACCIÓN SIGNIFICATIVA Clausura de la Misión con Profesionales, Instituciones Educativas y Empleados Públicos Modalidad: Parroquial Oportunidad: 29 de noviembre de 2015, una de las eucaristías dominicales,

Más detalles

El Pan y el vino del Señor. "Solo tú eres Dios"

El Pan y el vino del Señor. Solo tú eres Dios "Solo tú eres Dios" _ Te voy a adorar con mi corazón. Te voy a cantar con todo mi amor; Ahora que soy niño, he aprendido q solo tú eres Dios. Que tú eres El buen pastor. Que tú eres príncipe de paz. Que

Más detalles

Para que amen y consuelen a Jesús, que se quedó aquí, entre nosotros.

Para que amen y consuelen a Jesús, que se quedó aquí, entre nosotros. 1.- NO TE FALTAR E Micaela, a ti quiero yo en mi obra, te dije cuando te llamé. Dejaste todo, sacrificando honra, fortuna y vida por serme fiel. Tú no me faltes Micaela, yo no te faltaré jamás. Tú no me

Más detalles

Tu pueblo lo ofrece en su altar, conviértelos oh Dios Son fruto de tu amor En tu cuerpo y sangre Señor. 1. TUYO SOY

Tu pueblo lo ofrece en su altar, conviértelos oh Dios Son fruto de tu amor En tu cuerpo y sangre Señor. 1. TUYO SOY 1. TUYO SOY Yo no soy nada y del polvo nací Pero tu me amas y moriste por mi Ante la cruz sólo puedo exclamar Tuyo soy, tuyo soy Tu pueblo lo ofrece en su altar, conviértelos oh Dios Son fruto de tu amor

Más detalles

www.yeshicayanes.com

www.yeshicayanes.com A-L-E-L-U-Y-A Letra y música: Yeshica Yanes ((Referencia: Salmo 148) A-L-E-L-U-Y-A Si el sol con sus rayos te alaba, si la brisa canta por Ti, si un ave extendiendo sus alas eleva hacia el cielo una oración

Más detalles

NUEVO TESTAMENTO LECCIÓN 2. Un BEBÉ ANUNCIADOR. Lucas 1:5-25,39-80

NUEVO TESTAMENTO LECCIÓN 2. Un BEBÉ ANUNCIADOR. Lucas 1:5-25,39-80 NUEVO TESTAMENTO LECCIÓN 2 Un BEBÉ ANUNCIADOR Lucas 1:5-25,39-80 Versículo de Memoria Y tú, niño, profeta del Altísimo serás llamado; porque irás delante de la presencia del Señor, para preparar sus caminos

Más detalles

ORACIONES DE LA MAÑANA PARA REFLEXIONAR Y ORAR AL COMENZAR ELDÍA

ORACIONES DE LA MAÑANA PARA REFLEXIONAR Y ORAR AL COMENZAR ELDÍA ORACIONES DE LA MAÑANA PARA REFLEXIONAR Y ORAR AL COMENZAR ELDÍA Para comenzar el Adviento Señor, Jesús, al comenzar este tiempo de Adviento, ponemos en ti nuestra confianza. Fortalece nuestra esperanza

Más detalles

LECTIO DIVINA Domingo 10 de Enero de 2010 El Bautismo del Señor Ciclo C

LECTIO DIVINA Domingo 10 de Enero de 2010 El Bautismo del Señor Ciclo C LECTIO DIVINA Domingo 10 de Enero de 2010 El Bautismo del Señor Ciclo C TEXTO BÍBLICO: Lucas 3, 15-16.21-22 15 Todos se admiraban y querían saber si Juan era el Mesías que esperaban. 16 Pero Juan les respondió:

Más detalles

Esta es una presentación del Ejercicio de Lectio Divina. Fundación Ramón Pané Inc. y P. César Chávez (P. Chuno) CM

Esta es una presentación del Ejercicio de Lectio Divina. Fundación Ramón Pané Inc. y P. César Chávez (P. Chuno) CM Esta es una presentación del Ejercicio de Lectio Divina Fundación Ramón Pané Inc. y P. César Chávez (P. Chuno) CM El que me coma, vivirá por mí Lectio Divina Domingo 20mo. del Tiempo Ordinario Ciclo B

Más detalles

Tal como Dios se entrega a él, sin reservas, el creyente se entrega a Dios con todo su corazón.

Tal como Dios se entrega a él, sin reservas, el creyente se entrega a Dios con todo su corazón. TF 55 de 94 FE, ENCUENTRO CON DIOS, 1 Por la Revelación, Dios sale al encuentro de los hombres, les habla y los invita a participar de su naturaleza divina y a ser amigos e hijos suyos. Por la fe, el hombre

Más detalles

que os haga irreprochables en santidad delante de Dios nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos (1 Tes 3,13).

que os haga irreprochables en santidad delante de Dios nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos (1 Tes 3,13). El Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre, con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras (Mt 16,27). El que se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera

Más detalles

DEPARTAMENTO DE PASTORAL

DEPARTAMENTO DE PASTORAL NARRADOR 1: Cuando llegamos el primer día de cole, todos los elementos del nuevo curso están sueltos, dispersos, cada uno a lo suyo, separados: los libros por un lado, los cuadernos por otro, los compañeros

Más detalles

Rezamos en acción de gracias. Rezamos juntos

Rezamos en acción de gracias. Rezamos juntos 4 Rezamos en acción de gracias. Rezamos juntos En la Misa, decimos Gracias a Dios. Estamos unidos. Pertenecemos aquí. Todos están bienvenidos. Venimos a dar gracias a Dios. Compartimos el Cuerpo de Cristo

Más detalles

Todos los Santos 1 de noviembre de 2015

Todos los Santos 1 de noviembre de 2015 DOMINGO XXXI ORDINARIO (B) Todos los Santos 1 de noviembre de 2015 (Coincide este domingo 31 del Tiempo Ordinario con la Solemnidad de Todos los Santos, y prevalece ésta sobre el domingo. Hay que adaptar

Más detalles

1-HOMBRE NUEVO Letra y Música: Manny Benito ManBen Music (ASCAP)

1-HOMBRE NUEVO Letra y Música: Manny Benito ManBen Music (ASCAP) 1-HOMBRE NUEVO Eres nueva vida Tu santidad Puedo alcanzar En tu presencia Eres Luz que brilla Eres Real Y la eternidad Es mi herencia Eres Majestuoso Dios eterno Todo en ti Señor lo puedo Toda mi alabanza

Más detalles

FRUTOS DE ORACIÓN Retazos de un Diario

FRUTOS DE ORACIÓN Retazos de un Diario MADRE TRINIDAD DE LA SANTA MADRE IGLESIA Fundadora de La Obra de la Iglesia LA GLORIA DE DIOS Separata del libro: FRUTOS DE ORACIÓN Retazos de un Diario GRACIAS POR TU INMENSA GLORIA Con licencia del Obispado

Más detalles

Confío 1. HISTORIA JUDÍA

Confío 1. HISTORIA JUDÍA Confío 1. HISTORIA JUDÍA Una historia cuenta que un rabino sabio y buscador de Dios, una noche, después de haber pasado todo el día tratando de interpretar los libros de las viejas profecías sobre la venida

Más detalles

LA ESTRELLA BONDADOSA (Dibujos y Texto: Rosama Baena Bernal)

LA ESTRELLA BONDADOSA (Dibujos y Texto: Rosama Baena Bernal) LA ESTRELLA BONDADOSA (Dibujos y Texto: Rosama Baena Bernal) PERSONAJES... UN PERRO COJO. UNA MARGARITA SIN PETALOS. UN JILGUERO CIEGO. UN GATO QUE TIEMBLA. LA LUNA Y EL SOL... Yo soy una estrella que

Más detalles

REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS.

REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS. LECTURA DEL EVANGELIO: REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS. "Salió Jesús con sus discípulos hacia las aldeas de Cesarea de Filipo, y en el camino les preguntó: «Quién dice la gente que soy yo?». Ellos

Más detalles

MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS (B.5.4.13) LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD

MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS (B.5.4.13) LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD REFERENCIA BÍBLICA: Lucas 2:1-20 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Hoy les ha nacido en el pueblo de David

Más detalles

www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado

www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado 0 www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición Septiembre 2015 5,000 Ejemplares 1 ORACIÓN, LLAVE PARA ENTRAR AL CIELO Padre, Tú nos has revelado a tu Hijo y nos llenas de

Más detalles

CAMINO DE VIDA Ceg 1esp

CAMINO DE VIDA Ceg 1esp CAMINO DE VIDA Ceg 1esp Tu Amor es camino de vida, tu Amor disipa la niebla. m m Es tu luz la que al despertar se hace vida en mí y me invita a caminar. Tu Amor restaura mis ruinas y se alegra en mi arrepentimiento.

Más detalles

Lección 62. 2. Marta pensó que Jesús iba a resucitar a su hermano en el último día. Es eso lo que Jesús quería decir? -No.

Lección 62. 2. Marta pensó que Jesús iba a resucitar a su hermano en el último día. Es eso lo que Jesús quería decir? -No. Lección 62 1. Cuando Jesús oyó que Lázaro estaba enfermo Por qué no fue inmediatamente a ver a Lázaro? -Porque Jesús quería mostrar su inmenso poder como Dios el Salvador. 2. Marta pensó que Jesús iba

Más detalles

1 KYRIE (SEÑOR TEN PIEDAD)

1 KYRIE (SEÑOR TEN PIEDAD) 1 KYRIE (SEÑOR TEN PIEDAD) Kyrie 1 lam DO Señor ten piedad de noso - tros (Bis) SOL lam DO Cristo ten piedad de noso - tros (Bis) lam DO Señor ten piedad de noso - tros (Bis) Kyrie 2 RE sim SOL LA RE Perdón

Más detalles

En la barriga de una mujer embarazada habían dos niños no nacidos: un pequeño creyente y un pequeño escéptico.

En la barriga de una mujer embarazada habían dos niños no nacidos: un pequeño creyente y un pequeño escéptico. En la barriga de una mujer embarazada habían dos niños no nacidos: un pequeño creyente y un pequeño escéptico. El pequeño escéptico pregunta: Tu realmente crees en una vida después del nacimiento? El pequeño

Más detalles

Santo. Cielo y tierra están llenos de tu amor!!!

Santo. Cielo y tierra están llenos de tu amor!!! Cielo y tierra están llenos de tu amor!!! Santo Santo 85 El Santo es el único canto que en el misal se anuncia como canto: Por eso, con los ángeles y los arcángeles te alabamos cantando.... Es bueno cantarlo

Más detalles

Pero Él es tan bueno, que escuchen lo que nos dice: En esta casa estará mi Nombre. 1ª. Reyes 8, 29.

Pero Él es tan bueno, que escuchen lo que nos dice: En esta casa estará mi Nombre. 1ª. Reyes 8, 29. Bloque 1: Dios con nosotros Sesión 1: Fe: La llave para entrar al Reino de Dios. Objetivo de la Sesión: Experimentar la presencia de Dios que habita en el templo. Adicionalmente la sesión nos servirá para:

Más detalles

Puedo servir a dios (a.3.4.13)

Puedo servir a dios (a.3.4.13) Puedo servir a dios (a.3.4.13) REFERENCIA BÍBLICA: Hechos 2: 43-47 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Si alguno quiere servirme, que me siga " (Juan 12:26a, Dios Habla Hoy). Puedo

Más detalles

Tu Iglesia diocesana, fuente de vocaciones

Tu Iglesia diocesana, fuente de vocaciones Tu Iglesia diocesana, fuente de vocaciones XLVIII JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES 15 de mayo de 2011 IV Domingo de Pascua para educación infantil y primaria Para educación infantil Lunes

Más detalles

1 Corinthians 10:31-32

1 Corinthians 10:31-32 1 Corinthians 10:31-32 31 Si, pues, coméis o bebéis o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios. 32 No seáis tropiezo ni a judíos ni a gentiles ni a la iglesia de Dios. 33 Del mismo modo, también

Más detalles

El Máximo Regalo Una Carta de Amor

El Máximo Regalo Una Carta de Amor El Máximo Regalo Una Carta de Amor Pastores Henry & Susie González Iglesia Casa de Oración y Adoración 16 de febrero del 2014 Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito,

Más detalles

Misioneros enviados por el Resucitado

Misioneros enviados por el Resucitado Introducción. Con María del Carmen seguimos a Cristo, anunciando la vida en medio de nuestro pueblo. Misioneros enviados por el Resucitado Guía 1: Hermanos y hermanas en el Señor, tengan ustedes muy buenas

Más detalles

Flor amarilla: el cielo

Flor amarilla: el cielo 5 LA SANDÍA Y EL EVANGELIO Flor amarilla: el cielo Propósito: despertar en los niños un ardiente anhelo de llegar al cielo, la morada de nuestro Padre celestial, y enfatizar la gloriosa verdad de que Jesús

Más detalles

CELEBRACIÓN DE LA PALABRA PARA NIÑOS MIÉRCOLES DE CENIZA 2014

CELEBRACIÓN DE LA PALABRA PARA NIÑOS MIÉRCOLES DE CENIZA 2014 CELEBRACIÓN DE LA PALABRA PARA NIÑOS MIÉRCOLES DE CENIZA 2014 OBJETIVO. Los niños de la Arquidiócesis de Yucatán y sus papás se disponen a vivir el tiempo de cuaresma, iniciando con el miércoles de ceniza,

Más detalles

Lectura del santo evangelio según san Mateo

Lectura del santo evangelio según san Mateo 4 EVANGELIO Evangelio 1. Mateo 5, 1-12ª. Lectura del santo evangelio según san Mateo En aquel tiempo, al ver Jesús al gentío, subió a la montaña, se sentó, y se acercaron sus discípulos; y él se puso a

Más detalles

Y si no Qué hacer cuando Dios no responde tus oraciones

Y si no Qué hacer cuando Dios no responde tus oraciones Y si no Qué hacer cuando Dios no responde tus oraciones Cuando se extrae oro por primera vez de la tierra, normalmente éste viene mezclado con impurezas 1. Un proceso para purificar el oro es ponerlo en

Más detalles

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu ANEXO 3 Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu Antes de leer el cuento Nos sentamos en el rincón de lectura. Leemos el titulo del cuento: Ubuntu Yo soy porque nosotros somos. Les preguntamos a los alumnos

Más detalles

6 DE NOVIEMBRE DE 1977

6 DE NOVIEMBRE DE 1977 Hermanos, cómo quisiera yo grabar en el corazón de cada uno esta gran idea: el cristianismo no es un conjunto de verdades que hay que creer, de leyes que hay que cumplir, de prohibiciones! Así resulta

Más detalles

La Navidad se acerca.

La Navidad se acerca. La Navidad se acerca. Cascadas de luz iluminan las calles y los árboles. La gente se queda admirada delante de los escaparates de los comercios. Hay un ambiente de fiesta que se percibe en el rostro de

Más detalles

Agenda de Grupos Periodo I 2015

Agenda de Grupos Periodo I 2015 Semana #1 Enfoque: Tu Potencial Versículo Central de la Semana: Efesios 2:10 Lunes: Efesios 2:10- fui creado para hacer buenas obras Martes: Filipenses 4:13- Todo lo puedo en Cristo! Miércoles: Salmo 139:

Más detalles

2. ABRÁZATE. Abrázate a la noche. si no alcanzan el suelo tus pies. Abrázate a la noche. si hasta el alma tienes del revés. Abrázate a la noche

2. ABRÁZATE. Abrázate a la noche. si no alcanzan el suelo tus pies. Abrázate a la noche. si hasta el alma tienes del revés. Abrázate a la noche 1.SALMO 151 Yo me decía, como en un mismo salmo: Cómo ver cuando ahora no hay más que noche en mi vida? Cómo seguir caminando con la garganta quebrada y el corazón roto? Cómo andar este tramo de desierto

Más detalles

Las Siete Bendiciones de la Pascua

Las Siete Bendiciones de la Pascua Las Siete Bendiciones de la Pascua Pastor Henry González Iglesia Casa de Oración y Adoración 13 de abril del 2014 Éxodo 23:1-14-17 Las tres fiestas anuales 14 Tres veces en el año me celebraréis fiesta.

Más detalles

Notas especiales para prestar atención durante el Tiempo Ordinario:

Notas especiales para prestar atención durante el Tiempo Ordinario: Horario de la Música Otoño del Tiempo Ordinario/Ciclo B Notas especiales para prestar atención durante el Tiempo Ordinario: Por favor, asegúrate de revisar el horario completa de música y no sólo las canciones

Más detalles

DOMINGO III DE PASCUA (B) 22 de abril de 20122. Jesús come con los discípulos

DOMINGO III DE PASCUA (B) 22 de abril de 20122. Jesús come con los discípulos DOMINGO III DE PASCUA (B) 22 de abril de 20122 Jesús come con los discípulos (Domingo situado en el tiempo de Pascua, y casi al inicio de nuevo de las actividades de catequesis y grupos En este contexto

Más detalles

Celebración de Adviento para los colegios Tiempo de esperanza a la llegada del Señor

Celebración de Adviento para los colegios Tiempo de esperanza a la llegada del Señor Celebración de Adviento para los colegios Tiempo de esperanza a la llegada del Señor PRESENTACIÓN Queridas comunidades Educativas la Vicaría para la Educación, a través del Área de Pastoral Escolar, les

Más detalles

EL JUEGO DE LA OCA DEL CAMINO DE SANTIAGO

EL JUEGO DE LA OCA DEL CAMINO DE SANTIAGO EL JUEGO DE LA OCA DEL CAMINO DE SANTIAGO Querido catequista: Te presentamos un Juego de la Oca del Camino de Santiago, con él queremos que los chicos aprendan, que vivir siempre es ponerse en camino,

Más detalles

Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias (Los Gitanos) Madrid

Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias (Los Gitanos) Madrid Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias (Los Gitanos) Madrid 2013 DICIEMBRE 27 VIERNES. Misa 27 ςιερνεσ. ΣΑΝ ϑυαν, απ στολ ψ εϖανγελιστα,

Más detalles

En Jesús reconocemos a nuestro Salvador

En Jesús reconocemos a nuestro Salvador Con María de Carmen seguimos a Cristo, anunciando la vida en medio de nuestro pueblo En Jesús reconocemos a nuestro Salvador Introducción. Guía 1: Buenas tardes, queridos hermanos en Jesucristo, nuestro

Más detalles

MI HIJO MI SALVADOR Lección 1 EL CORDERO DE DIOS

MI HIJO MI SALVADOR Lección 1 EL CORDERO DE DIOS MI HIJO MI SALVADOR Lección 1 EL CORDERO DE DIOS PREGUNTAS DE REPASO 1. Dios, a través de la fiesta de la Pascua, les enseñaba que necesitaban un que les librase de la esclavitud del pecado y la muerte.

Más detalles

(Lc 1, 78) DIA VOCACIONAL

(Lc 1, 78) DIA VOCACIONAL (Lc 1, 78) DIA VOCACIONAL 24 DE DICIEMBRE 2014 Siento nacer en mi un deseo vivísimo, Ser todo de mi Jesús Por la entrañable misericordia de nuestro Dios, nos visitará desde lo alto un amanecer que ilumina

Más detalles

Año del Buen Pastor AÑO DE JESUCRISTO BUEN PASTOR LLAMADOS PARA LLAMAR

Año del Buen Pastor AÑO DE JESUCRISTO BUEN PASTOR LLAMADOS PARA LLAMAR AÑO DE JESUCRISTO BUEN PASTOR LLAMADOS PARA LLAMAR Yo soy el buen Pastor: conozco a mis ovejas, y mis ovejas me conocen a mí (Jn. 10, 14). 1. PRESENTACIÓN DEL TEMA Jesús siempre viene a ayudarnos a ser

Más detalles

El relato de Génesis 24 nos muestra hermosamente

El relato de Génesis 24 nos muestra hermosamente MIS PRIMEROS AMIGOS DE LA BIBLIA Lección 11 Una esposa para Isaac Lectura bíblica: Génesis 24 Texto para memorizar: Romanos 8:14 Objetivo: Que los niños aprendan que el Señor dirige nuestros pasos y que

Más detalles

Descubra el plan de Dios: paz y vida

Descubra el plan de Dios: paz y vida Descubra el plan de : paz y vida Es la intención de que tengamos una vida feliz, aquí y ahora. Por qué la mayoría de las personas no conocen esta realidad? ama a las personas y también te ama a ti! Él

Más detalles

C A N C I O N E S. 1) El trece de Mayo la Virgen María bajo de los cielos a Cova de Iría. Ave, ave, ave María

C A N C I O N E S. 1) El trece de Mayo la Virgen María bajo de los cielos a Cova de Iría. Ave, ave, ave María EL TRECE DE MAYO C A N C I O N E S 1) El trece de Mayo la Virgen María bajo de los cielos a Cova de Iría. 2) A tres Pastorcitos la Madre de Dios descubre el secreto de su Corazón. 3) Haced penitencia,

Más detalles