R e f r i g e r a c i ó n I n d u s t r i a l. Años

Save this PDF as:
Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "R e f r i g e r a c i ó n I n d u s t r i a l. Años"

Transcripción

1 O 26 Años

2 C O Bajale la temperatura al agua 26 Años

3 C O Quienes Somos Chillers Industrias Servicios Clientes y Amigos Contactenos 26 Años

4 C O Quienes Somos NOSOTROS. Nuestra marca COMS, tiene variedad de tipos y modelos, desde 1/3 de toneladas de refrigeración en adelante, adaptable a la necesidad de cada cliente, contando con asesoría técnica para cada proyecto. Contamos con un área de servicio técnico especializado para dar soporte de reparación, mantenimiento, preventivo y correctivo, totalmente calificados para dar atención oportuna. MISION : Somos una empresa colombiana creada hace 26 Años, dedicada a la manufactura de chillers, desarrollando equipos con altos estándares en calidad, tecnología y diseño, para soluciones en sistemas de refrigeración industrial en áreas empresariales de plásticos, alimentos, fármacos, equipos médicos, instrumentos de maquinaria etc., contribuyendo con el cuidado del medio ambiente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. VISION : Nuestra empresa se proyecta como líder en el campo de refrigeración industrial en continuo desarrollo en tecnología, innovación y diseño en la fabricación de chillers y comercialización en sistemas de refrigeración, con excelente calidad a nivel nacional e internacional.

5 C O Chillers Que es un chiller un equipo que genera agua helada, son utilizados en diferentes aplicaciones tanto en el aire acondicionado o en la industria, en ambos campos de aplicación se genera calor o lo que se conoce como carga térmica, este calor debe de ser removido. El medio más eficiente para remover este calor es el agua, durante mucho tiempo se utilizó el agua de suministros naturales como son ríos, lagos, cisternas y el agua que llega por medio de tuberías, pero hoy en día este recurso se ha vuelto escaso y caro, además de la contaminación que se le añade durante su uso. La solución a esta problemática se dio mediante la utilización de enfriadores de agua chillers que están reciclando el agua sin necesidad de ser remplazada, esto gracias al sistema de refrigeración con que cuenta cada uno de estos equipos, no importando el tamaño, a continuación explicaremos cada uno de sus componentes y como trabajan para poder mantener un suministro de agua helada a los procesos industriales o al aire acondicionado. Los componentes principales de un chiller son: Compresor Evaporador Condensador Microprocesador Compresor

6 C O Industrias Aplicaciones en la Industria Industria Plástica Chillers para Enfriado de Moldes de Inyección y Soplado, el Aceite Hidráulico de las Inyectoras. Industria Alimenticia Chillers para : Pasteurización de lácteos, bebidas, agua, embutidos, aves en rastros, enfriando vegetales para su empaque y traslado. fabricas de hielo. Industria Medica Resonancia Magnética, Laboratiorios Quimicos. Industria Hotelera Chillers para : Centros Comerciales, Hoteles Plantas Procesadoras: Enfriando el sistema central de aire acondicionado por medio de agua helada que se distribuye a través de miles de metros de tubería a las diferentes areas y habitaciones.

7 C O Servicios Contamos con técnicos especializados dispuestos a solucionar todo tipo de requerimientos. Nuestra firma garantiza el buen funcionamiento de los equipos. Diseño y Fabricación de Chillers. Nuestra especialidad es satisfacer los más exigentes requerimientos de la industria, aplicando la última tecnología en todas las partes y tuberías de nuestros chillers para áreas industriales como son la industria del plástico, alimenticia, farmacéutica, metal-mecánica etc. Reparación. Equipos de Refrigeración, Chillers, intercambiadores de Calor, Embobinado de Motores Eléctricos, Compresores, instalación Instalaciones Eléctricas, Cableados Generales, Tubería de cobre y el servicio necesario para restaurar tu equipo. Mantenimiento y montaje de enfriadores de agua S, cuartos fríos, aires acondicionados, y todo lo relacionado con la REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL.

8 C O Clientes y Amigos

9 C O Contactenos 26 Años O CELULAR: TELÉFONO: CALLE 73 No Barrio. Sta Ma. del lago Bajale la temperatura al agua