Consultor(A) para. El Centro de Familia de la Ciudad de Guatemala contaba en ese entonces con los siguientes órganos jurisdiccionales:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Consultor(A) para. El Centro de Familia de la Ciudad de Guatemala contaba en ese entonces con los siguientes órganos jurisdiccionales:"

Transcripción

1 Consultor(A) para Implementación Gestión Juzgados para Tramitación de Juicios Orales de Pensión Alimenticia y Divorcios Voluntarios en el Centro de Justicia de Familia Antecedentes. El derecho internacional de los derechos humanos reconoce a la familia como el núcleo central de protección de las niñas, niños y adolescentes, además de reconocer el derecho que los niños tienen de vivir con su familia. Específicamente, la Convención Americana de Derechos Humanos establece que la familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y debe ser protegida por la sociedad y el Estado, por su parte la Convención sobre los Derechos del Niño realiza un reconocimiento similar al indicar en su preámbulo a la familia como el medio natural para el crecimiento y el bienestar de todos sus miembros, y en particular de las niñas, niños y adolescentes. Adicionalmente la CDN declara en diversas de sus disposiciones el derecho del niño a vivir con sus padres y a ser cuidado por ellos, así como el deber de los Estados de apoyar a la familia para que ésta pueda cumplir cabalmente con sus funciones. 1 En esa misma línea el Informe de la Relatora Especial sobre la independencia de los Magistrados y Abogados relativo a la Protección de los Derechos del Niño en el Sistema Judicial, concluye que la administración de la justicia, ya sea en causas civiles, penales o administrativas, debe regirse en todo momento y en todos los asuntos relacionados con los niños por los principios absolutos de la no discriminación, el interés superior del niño, el derecho a la vida y al desarrollo y el derecho a ser escuchado. 2 A partir del 14 de agosto de 2014, en ciudad de Guatemala, inició funciones el Centro de Justicia de Familia CJF-, que buscaba implementar un modelo de atención de las y los usuarios así como gestión del despacho judicial a la luz de los estándares internacionales. El Centro de Familia de la Ciudad de Guatemala contaba en ese entonces con los siguientes órganos jurisdiccionales: 1 Juzgado de Primera Instancia de Familia con competencia específica para la protección en violencia intrafamiliar 1 Juzgado de Paz de Familia con competencia específica para la protección en materia de violencia intrafamiliar y de niñez y adolescencia amenazada o violada en sus derechos 1 Juzgado de Primera Instancia de Familia para la Admisibilidad de Demandas 8 Juzgados de Primera Instancia de Familia 1 COMISIÓN INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS, El Derecho del niño y la niña a la Familia. Cuidado Alternativo. Poniendo fin a la institucionalización en las Américas., OEA, Octubre, 2013, párrafos 51 y CONSEJO DE DERECHOS HUMANOS, Informe de la Relatora Especial sobre la independencia de los magistrados y abogados relativo a La protección de los derechos del niño en el sistema judicial, Abril 2015, párrafo 93.

2 La gestión del CJF buscaba la separación de las funciones administrativas y jurisdiccionales, situando al juez como único legitimado para la dirección de las audiencias y fundamentalmente la emisión de resoluciones judiciales. A finales del año 2015 se realizó un diagnóstico situacional sobre el Centro de Justicia de Familia y entre las conclusiones principales se determinó que: a) el marco conceptual y el marco normativo del Centro de Justicia de Familia no son suficientes para sustentar una propuesta de Gestión por Audiencias, lo que impacta en un modelo conceptual, normativo y funcional débil y; b) Existe dependencia por parte de los funcionarios judiciales del manejo del expediente escrito por parte de todas las unidades que integran el Centro de Justicia de Familia, elemento contradictorio para el impulso de un Sistema de Gestión por Audiencias, prevaleciendo una cultura de modelo tradicional inquisitivo. En el año 2018 la Corte Suprema de Justicia, con fundamento en un estudio de viabilidad para la creación de Juzgados especializados en pensiones alimenticias y divorcios voluntarios, mediante los acuerdos 53 y 54 acuerda la liquidación del Juzgado de Admisibilidad y la creación de dos nuevos Juzgados Pluripersonales, uno para la fijación de pensión alimenticia y otro para la tramitación de divorcios voluntarios basados en la gestión por audiencias y con servicios comunes que busca la simplificación de los procedimientos y el impulso de la inmediación y la oralidad entre otros principios. Así también se busca implementar la Política del Organismo Judicial de Protección Especial de la Niñez y Adolescencia amenazada o violada en sus derechos, aprobada en julio de 2015 por la Corte Suprema de Justicia y que dentro de sus ejes se visualiza fortalecer los modelos de gestión por audiencias con el objeto de que se traduzca en una atención integral a las y los usuarios principalmente la niñez y adolescencia basado en el derecho del niño a que su interés superior sea una consideración primordial y el cumplimento de las garantías del debido proceso. Objetivo. Apoyar al Organismo Judicial en la implementación de los nuevos Juzgados Pluripersonales con competencia para juicio orales de fijación de pensión alimenticia y de divorcios voluntarios ubicados en el Centro de Justicia de Familia con servicios comunes. Atribuciones. a) Acompañar la implementación de la Gestión por audiencias en los nuevos juzgados pluripersonales en el Centro de Justicia de Familia para que se realice dentro de los estándares internacionales de derechos humanos, especialmente de las mujeres, las niñas y niños. b) Informar debidamente a IEPADES el avance técnico. c) Mantener comunicación con la Dirección de Gestión de Familia del Organismo Judicial a efecto de coordinar la implementación y la retroalimentación sobre la misma.

3 Calificaciones. Se debe cumplir los siguientes requisitos: 1. Profesional de las ciencias jurídicas y sociales, abogado y notario, de preferencia con maestría en gestión o derechos humanos. 2. Conocimientos en género, derechos de las mujeres y de la niñez y adolescencia. 3. Experiencia profesional en trabajo con profesional del sistema de justicia, especialmente en la temática de niñez y adolescencia. 4. Experiencia comprobable en implementación de procesos, de preferencia en apoyo a implementación para favorecer la gestión por audiencias. 5. Experiencia comprobable en participación en procesos de coordinación entre las entidades del sistema de justicia. 6. Experiencia comprobable en desarrollo de procesos de implementación, así como de formación con operadores del sistema de justicia. 7. El trabajo se desarrollará en español por lo que su dominio, tanto oral como escrito es imprescindible. 8. Conocimiento y manejo de aplicaciones informáticas de Office (Word, Excel, Power Point, etc). Obligaciones. La o el profesional llevará a cabo las funciones encomendadas en los presentes términos de referencia con dedicación completa leal e imparcialmente y de acuerdo con las mejores prácticas profesionales. La o el profesional deberá participar de las reuniones de formación al que sea convocado por IEPADES, así como apoyar en procesos de capacitación previamente agendados en el cronograma de trabajo. La o el profesional no podrá divulgar, ni utilizar en provecho propio o en provecho de terceros, las informaciones que pudiera recibir en relación con la ejecución del presente contrato.

4 Duración. La consultoría se prevé empiece el 01 de marzo y concluya el 30 de junio Productos. No. Producto Entrega 1 Vaciado de información en herramienta de seguimiento y control de la gestión del despacho correspondiente al primer Primer informe de recopilación de información y preguntas Mes 01 2 Vaciado de información en herramienta de seguimiento y control de la gestión del despacho correspondiente al segundo Segundo informe de recopilación de información y preguntas Mes 02 3 Vaciado de información en herramienta de seguimiento y control de la gestión del despacho correspondiente al tercer Tercer informe de seguimiento, recopilación de información y preguntas derivadas de la implementación de la gestión por audiencias y sistematización de la información obtenida de las Mes 03

5 4 Vaciado de información en herramienta de seguimiento y control de la gestión del despacho correspondiente al cuarto Informe Final de recopilación de información y preguntas Mes 04 Cada producto deberá llevar una correlación de los avances alcanzados, mitigación de riesgos o solución de la problemática identificada durante el proceso de implementación. Todos los productos desarrollados en el marco de esta consultoría, incluyendo documentos de diseño, manuales, programas fuente, programas objeto, etc. son propiedad de IEPADES. Entrega y forma de pago. La consultoría se remunerará contra factura y productos identificados a satisfacción de la Dirección de Gestión de Familia. Proceso de selección. Las personas que estén interesadas, deberán presentar la siguiente documentación: Carta manifestando interés para realizar la asistencia técnica Currículo resumido (máximo 3 páginas) donde conste su experiencia comprobable en acompañamiento a implementación de procesos, especialmente de gestión del despacho judicial. Copia de DPI Certificación de carencia de antecedentes penales y policíacos La documentación deberá remitirse como documento adjunto al correo electrónico: convocatorias@iepades.org, la papelería deberá enviarse como última fecha el viernes 22 de febrero 2019 y escribir en el asunto del mensaje Implementación Gestión Juzgados para tramitación de Juicios Orales de Pensión Alimenticia y Divorcios Voluntarios en el Centro de Justicia de Familia. Sólo serán informados los candidatos que sean seleccionados para la fase de entrevista, a quienes se les requerirá presentar la documentación que acredite lo contenido en su currículo y, eventualmente, alguna información adicional.

CONSULTOR(A) PARA APOYAR LA READECUACIÓN DE LA GESTIÓN POR AUDIENCIAS EN EL CENTRO DE JUSTICIA DE FAMILIA

CONSULTOR(A) PARA APOYAR LA READECUACIÓN DE LA GESTIÓN POR AUDIENCIAS EN EL CENTRO DE JUSTICIA DE FAMILIA CONSULTOR(A) PARA APOYAR LA READECUACIÓN DE LA GESTIÓN POR AUDIENCIAS EN EL CENTRO DE JUSTICIA DE FAMILIA Antecedentes. El derecho internacional de los derechos humanos reconoce a la familia como el núcleo

Más detalles

CONSULTORÍA ANTECEDENTES.

CONSULTORÍA ANTECEDENTES. CONSULTORÍA PARA APOYAR AL FORTALECIMIENTO DEL RECURSO HUMANO, AMBIENTE LABORAL Y EQUIPO PSICOSOCIAL EN LA IMPLEMENTACION DE MODELO DE GESTIÓN POR AUDIENCIAS EN EL CENTRO DE JUSTICIA DE FAMILIA ANTECEDENTES.

Más detalles

Antecedentes. Publico, SICOMP.

Antecedentes. Publico, SICOMP. CONSULTORÍA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE HERRAMIENTAS ESPECIALIZADAS PARA USO DE LA SUPERVISIÓN GENERAL DE TRIBUNALES EN MATERIA DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA Y DE ADOLESCENTES EN CONFLICTO CON LA LEY PENAL. Antecedentes.

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA PROFESIONAL PARA LA FORMACIÓN DE JUEZAS, JUECES Y AUXILIARES JUDICIALES DE LOS JUZGADOS DE PAZ (FASE I)

TÉRMINOS DE REFERENCIA PROFESIONAL PARA LA FORMACIÓN DE JUEZAS, JUECES Y AUXILIARES JUDICIALES DE LOS JUZGADOS DE PAZ (FASE I) TÉRMINOS DE REFERENCIA PROFESIONAL PARA LA FORMACIÓN DE JUEZAS, JUECES Y AUXILIARES JUDICIALES DE LOS JUZGADOS DE PAZ (FASE I) PROCESO DE FORMACIÓN CONTÍNUA SOBRE DERECHOS DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES.

Más detalles

Contexto y Justificación

Contexto y Justificación Términos de referencia Profesional para la formación de juezas y jueces de paz. Proceso de formación continúa sobre derechos de las niñas, niños y adolescentes Contexto y Justificación Guatemala es un

Más detalles

Escuela de Estudios Judiciales Formación para la Justicia y la Paz

Escuela de Estudios Judiciales Formación para la Justicia y la Paz TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORIA PARA LA FORMACIÓN DE JUECES, JUEZAS Y AUXILIARES JUDICIALES DENTRO DEL PROCESO DE FORMACIÓN DEL PERSONAL DE LOS JUZGADOS PENALES DE DELITOS DE FEMICIDIO DE LOS DEPARTAMENTOS

Más detalles

Diseño y desarrollo de los cuatro Módulos formativos de las diferentes unidades funcionales de Modelo de Gestión Fiscal del Ministerio Público.

Diseño y desarrollo de los cuatro Módulos formativos de las diferentes unidades funcionales de Modelo de Gestión Fiscal del Ministerio Público. TÉRMINOS DE REFERENCIA Contrato para los Servicios de un (1) Contratista Individual (CI) A Título de la Consultoría: Diseño y desarrollo de los cuatro Módulos formativos de las diferentes unidades funcionales

Más detalles

POLITICA JUDICIAL 2012 POLÍTICA JUDICIAL 2012

POLITICA JUDICIAL 2012 POLÍTICA JUDICIAL 2012 POLÍTICA JUDICIAL 2012 1 2 POLITICA JUDICIAL 2012 PRESENTACIÓN El proceso de reformas al Código Procesal Penal y de modernización de la justicia, impulsado en los dos años anteriores han creado condiciones

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 0062015SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : CHOQUE RIPA ROGER ENRIQUE PLAZA : JUEZ ESPECIALIZADO CIVIL DE CUSCO EN EL DISTRITO JUDICIAL DE CUSCO 1. Grados,

Más detalles

CENADOJ CENTRO NACIONAL DE ANÁLISIS Y DOCUMENTACIÓN JUDICIAL

CENADOJ CENTRO NACIONAL DE ANÁLISIS Y DOCUMENTACIÓN JUDICIAL CENADOJ CENTRO NACIONAL DE ANÁLISIS Y DOCUMENTACIÓN JUDICIAL Listado general de distribución de órganos jurisdiccionales por departamento: República de 2018 ACTUALIZADO AL 15.12.2017 Metropolitana Central

Más detalles

Preguntas para el Estado de Guatemala, de acuerdo a los artículos y párrafos del informe de Estado.

Preguntas para el Estado de Guatemala, de acuerdo a los artículos y párrafos del informe de Estado. Guatemala, 10 de febrero 2017 Lista de cuestiones elaborado por el Movimiento de mujeres indígenas Tz ununija sobre el informe combinado 8º y 9º presentados por el Estado de Guatemala correspondiente a

Más detalles

QUINTA RONDA DE EXAMEN DE LA CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA LA CORRUPCIÓN

QUINTA RONDA DE EXAMEN DE LA CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA LA CORRUPCIÓN QUINTA RONDA DE EXAMEN DE LA CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA LA CORRUPCIÓN Octubre 2015 RECOMENDACIONES CONTRATACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS EN EL ÓRGANO JUDICIAL PANEL 1 CONSEJO DE LA MAGISTRATURA ATRIBUCIONES

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 003-2014-SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : ALE POLAR RAUL PLAZA : JUEZ DE PAZ LETRADO DE PUNO - SAN ROMAN - JULIACA b. Estudios de Maestría en Derecho Universidad

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL ESTUDIO VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Y MUJERES JÓVENES EN ALTA Y BAJA VERAPAZ

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL ESTUDIO VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Y MUJERES JÓVENES EN ALTA Y BAJA VERAPAZ TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL ESTUDIO VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Y MUJERES JÓVENES EN ALTA Y BAJA VERAPAZ DURACIÓN DEL CONTRATO: 90 días. CONTEXTO INSTITUCIONAL: IEPADES

Más detalles

IMPLEMENTACION DEL JUZGADO PLURIPERSONAL DE PRIMERA INSTANCIA DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE LA CIUDAD DE GUATEMALA.

IMPLEMENTACION DEL JUZGADO PLURIPERSONAL DE PRIMERA INSTANCIA DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE LA CIUDAD DE GUATEMALA. IMPLEMENTACION DEL JUZGADO PLURIPERSONAL DE PRIMERA INSTANCIA DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE LA CIUDAD DE GUATEMALA. PAIS: GUATEMALA. INSTITUCION: ORGANISMO JUDICIAL. AUTOR DEL PRESENTE TRABAJO: OSCAR RENE

Más detalles

Términos de referencia Consultoría

Términos de referencia Consultoría Términos de referencia Consultoría Sistematización de experiencia implementación: Guías Comunitarias para Mecanismos de Protección a la Niñez Proyecto Prevención, Protección y Restitución de Derechos de

Más detalles

SECRETARÌA DE SEGURIDAD SUBSECRETARÌA DE SEGURIDAD EN PREVENCIÒN Secretaría de Educación

SECRETARÌA DE SEGURIDAD SUBSECRETARÌA DE SEGURIDAD EN PREVENCIÒN Secretaría de Educación SECRETARÌA DE SEGURIDAD SUBSECRETARÌA DE SEGURIDAD EN PREVENCIÒN Secretaría de Educación PROGRAMA DE APOYO A LA IMPLEMENTACIÓN DE LA POLITICA INTEGRAL DE CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA Préstamo 2745/BL-HO

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 003-2014-SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : DAVILA CARBAJAL GUSTAVO RAFAEL PLAZA : FISCAL ADJUNTO PROVINCIAL CIVIL Y FAMILIA DE UCAYALI - PADRE ABAD - AGUAYTIA

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA ELABORACIÓN PLAN CAPACITACIÓN INVERSIÓN EN INFANCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA ELABORACIÓN PLAN CAPACITACIÓN INVERSIÓN EN INFANCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA ELABORACIÓN PLAN CAPACITACIÓN INVERSIÓN EN INFANCIA Convenio Marco de Colaboración entre REDLAMYC y la Comisión Europea: Acuerdo Específico No. CSO/LA/2016/375-617 Folio

Más detalles

Asistencia técnica para el análisis del sistema de protección integral de la niñez y la adolescencia TÉRMINOS DE REFERENCIA

Asistencia técnica para el análisis del sistema de protección integral de la niñez y la adolescencia TÉRMINOS DE REFERENCIA Asistencia técnica para el análisis del sistema de protección integral de la niñez y la adolescencia TÉRMINOS DE REFERENCIA I. ANTECEDENTES La Constitución Política de la República de Panamá, en su última

Más detalles

ACTIVIDADES ACADÉMICAS NOVIEMBRE 2017

ACTIVIDADES ACADÉMICAS NOVIEMBRE 2017 ACTIVIDADES ACADÉMICAS NOVIEMBRE 2017 ACTUALIZACIÓN AL 15 DE NOVIEMBRE No. NOMBRE MODALIDAD COMPETENCIA SEDE 1. Taller: Las Áreas Protegidas y el Fortalecimiento de la Aplicación de la Justicia Ambiental

Más detalles

EL FONDO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA INFANCIA (UNICEF) Desea invitarlo a postular a

EL FONDO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA INFANCIA (UNICEF) Desea invitarlo a postular a EL FONDO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA INFANCIA (UNICEF) Desea invitarlo a postular a Solicitud de consultoría para apoyar al área de Protección Infantil en la generación de una estrategia legislativa

Más detalles

CONCURSO EXTERNO El Área de Recursos Humanos informa que se encuentra en concurso externo la siguiente plaza:

CONCURSO EXTERNO El Área de Recursos Humanos informa que se encuentra en concurso externo la siguiente plaza: CONCURSO EXTERNO 01-15 El informa que se encuentra en concurso externo la siguiente plaza: NATURALEZA DEL TRABAJO Profesional Especialista, Derecho Delegación de la Mujer Número de puesto: 0121 (Para ser

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 003-2014-SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : DIAZ MUJICA CHRISTIAN DEIVI PLAZA : FISCAL ADJUNTO PROVINCIAL MIXTO DE - NEPEÑA b. Estudios de Maestría en Derecho

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 003-2014-SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : ESPIRITU CRISOSTOMO JHONY DAVID PLAZA : SUPERIOR PENAL DE LORETO - LORETO a. Grados Académicos en Derecho a.2.

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 0062015SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : TORREBLANCA GONZALES LUIS GIANCARLO PLAZA : JUEZ ESPECIALIZADO EN LO CONSTITUCIONAL DE AREQUIPA EN EL DISTRITO

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 0062015SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : VARGAS RODRIGUEZ YESENIA PLAZA : JUEZ ESPECIALIZADO ( ) DE CHORRILLOS EN EL DISTRITO JUDICIAL DE LIMA SUR 1. Grados,

Más detalles

COORDINACIÓN NACIONAL DE ADOLESCENTES EN CONFLICTO CON LA LEY PENAL

COORDINACIÓN NACIONAL DE ADOLESCENTES EN CONFLICTO CON LA LEY PENAL COORDINACIÓN NACIONAL DE ADOLESCENTES EN CONFLICTO CON LA LEY PENAL ORGANIGRAMA FUNCIONAL DIVISIÓN DE COORDINACIONES TÉCNICO PROFESIONALES COORDINACIÓN NACIONAL DE ADOLESCENTES EN CONFLICTO CON LA LEY

Más detalles

FORMATO PÚBLICO DE CURRICULUM VITAE

FORMATO PÚBLICO DE CURRICULUM VITAE FORMATO PÚBLICO DE CURRICULUM VITAE I.- DATOS GENERALES: NOMBRE: SERGIO FLORES PÉREZ CARGO EN EL PODER JUDICIAL: JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA ÁREA DE ADSCRIPCIÓN: JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DEL DISTRITO

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA DIAGNÓSTICO SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE ESTÁNDARES PARA EVITAR LA VICTIMIZACIÓN SECUNDARIA DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES VÍCTIMAS Y TESTIGOS DE DELITOS EN LOS JUZGADOS Y TRIBUNALES

Más detalles

UNICEF República Dominicana -Términos de Referencia

UNICEF República Dominicana -Términos de Referencia UNICEF República Dominicana -Términos de Referencia Consultoría Individual: Apoyo a la Procuraduría Especializada contra Delitos de Alta Tecnología (PEDATEC) en implementación actividades contra pornografía

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 003-2014-SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : BENTURA HUALPA LUIS ALEXANDER FISCAL PROVINCIAL DE PUNO - PLAZA : MELGAR b. Estudios de Doctorado o Maestría

Más detalles

PERFIL DE PUESTOS COORDINADOR/A DEL PROGRAMA PREVENCIÓN DE LAVIOLENCIA Y EL DELITO CONTRA MUJERES, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA.

PERFIL DE PUESTOS COORDINADOR/A DEL PROGRAMA PREVENCIÓN DE LAVIOLENCIA Y EL DELITO CONTRA MUJERES, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA. PERFIL DE PUESTOS COORDINADOR/A DEL PROGRAMA PREVENCIÓN DE LAVIOLENCIA Y EL DELITO CONTRA MUJERES, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA. I. IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO TÍTULO DEL PUESTO NOMBRE FUNCIONAL ÁREA ADMINISTRATIVA

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 0062015SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : ESPINOZA ORTIZ JACQUELINE ROSARIO PLAZA : JUEZ DE TRABAJO DE SULLANA EN EL DISTRITO JUDICIAL DE SULLANA 1. Grados,

Más detalles

FORMATO PÚBLICO DE CURRICULUM VITAE I.- DATOS GENERALES: NOMBRE: SERGIO FLORES PÉREZ CARGO EN EL PODER JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA

FORMATO PÚBLICO DE CURRICULUM VITAE I.- DATOS GENERALES: NOMBRE: SERGIO FLORES PÉREZ CARGO EN EL PODER JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA FORMATO PÚBLICO DE CURRICULUM VITAE I.- DATOS GENERALES: NOMBRE: SERGIO FLORES PÉREZ CARGO EN EL PODER JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA JUDICIAL: ÁREA DE ADSCRIPCIÓN: JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DEL DISTRITO

Más detalles

CONSULTORÍA PARA APOYAR UNA ESTRATEGIA DE ABOGACÍA RELACIONADA CON LA INVERSIÓN EN PRIMERA INFANCIA CLE-08/2016

CONSULTORÍA PARA APOYAR UNA ESTRATEGIA DE ABOGACÍA RELACIONADA CON LA INVERSIÓN EN PRIMERA INFANCIA CLE-08/2016 CONSULTORÍA PARA APOYAR UNA ESTRATEGIA DE ABOGACÍA RELACIONADA CON LA INVERSIÓN EN PRIMERA INFANCIA CLE-08/2016 ANTECEDENTES Chile ha realizado avances significativos en la implementación de políticas

Más detalles

MODELO DE GESTIÓN POR AUDIENCIAS PARA LOS JUZGADOS DEL ÁREA CIVIL Y DE FAMILIA

MODELO DE GESTIÓN POR AUDIENCIAS PARA LOS JUZGADOS DEL ÁREA CIVIL Y DE FAMILIA Corte Suprema de Justicia de GUATEMALA MODELO DE GESTIÓN POR AUDIENCIAS PARA LOS JUZGADOS DEL ÁREA CIVIL Y DE FAMILIA Cámara Civil: Dr. Víctor Manuel Rivera Wöltke Lic. Edgar Raúl Pacay Yalibat Augusto

Más detalles

CURRICULUM VITAE PÚBLICO

CURRICULUM VITAE PÚBLICO I. GRADO ACADÉMICO CURRICULUM VITAE PÚBLICO NOMBRE Abigail Jiménez Montalvo Licenciatura o Posgrado Institución Educativa Finalizado o cursando Licenciatura en Derecho Universidad Autónoma de Baja Finalizado

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA. Solicitud de servicios de consultoría para apoyar la coordinación del plan de trabajo para CLE-21/2017

TÉRMINOS DE REFERENCIA. Solicitud de servicios de consultoría para apoyar la coordinación del plan de trabajo para CLE-21/2017 TÉRMINOS DE REFERENCIA Solicitud de servicios de consultoría para apoyar la coordinación del plan de trabajo para el Área de Educación de UNICEF CLE-21/2017 I. ANTECEDENTES En el marco del Plan de Acción

Más detalles

Sandra Rossi Ramírez

Sandra Rossi Ramírez Sandra Rossi Ramírez RESUMEN Abogada egresada de la Universidad de Lima, con experiencia profesional en el Sector Privado en Derecho Procesal e Investigación Jurídica y en el Sector Público en actividades

Más detalles

Curso de especialización sobre ley de responsabilidad penal adolescente (Ley Nº )

Curso de especialización sobre ley de responsabilidad penal adolescente (Ley Nº ) CONCURSO PÚBLICO Programa de Perfeccionamiento de los miembros del Poder Judicial año 2017 En virtud de lo dispuesto en el artículo 17 de la ley Nº 19.346, la Academia Judicial invita a todas las instituciones

Más detalles

Programa presupuestal Celeridad en los procesos judiciales de familia

Programa presupuestal Celeridad en los procesos judiciales de familia Programa presupuestal 0067 Celeridad en los procesos judiciales de familia Programa presupuestal 0067 CELERIDAD EN LOS PROCESOS JUDICIALES DE FAMILIA Aspectos generales del diseño del Programa Presupuestal...

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE UN DIAGNÓSTICO DE SITUACIÓN SOBRE LOS DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE Folio de publicación: Acuerdo 75200990-016/SCI-

Más detalles

BASES GENERALES CONCURSO PUBLICO ABOGADO (A) DE LA OFICINA DE PROTECCION DE DERECHOS CONVENIO SENAME/I. MUNICIPALIDAD DE LINARES

BASES GENERALES CONCURSO PUBLICO ABOGADO (A) DE LA OFICINA DE PROTECCION DE DERECHOS CONVENIO SENAME/I. MUNICIPALIDAD DE LINARES BASES GENERALES CONCURSO PUBLICO ABOGADO (A) DE LA OFICINA DE PROTECCION DE DERECHOS CONVENIO SENAME/I. MUNICIPALIDAD DE LINARES I. GENERALIDADES La Ilustre Municipalidad de Linares llama a Concurso Público

Más detalles

ESFUERZOS ESTATALES EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN EN CASOS DE DISCRIMINACIÓN Y VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

ESFUERZOS ESTATALES EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN EN CASOS DE DISCRIMINACIÓN Y VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES CAPÍTULO 4 ESFUERZOS ESTATALES EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN EN CASOS DE DISCRIMINACIÓN Y VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Capítulo 4 Esfuerzos Estatales en materia de acceso a la información en casos

Más detalles

HOJA DE VIDA. From the SelectedWorks of MARTA LUISA RAMIREZ MEJIA MS MARTA LUISA RAMIREZ MEJIA, MS. Spring August 20, 2015

HOJA DE VIDA. From the SelectedWorks of MARTA LUISA RAMIREZ MEJIA MS MARTA LUISA RAMIREZ MEJIA, MS. Spring August 20, 2015 From the SelectedWorks of MARTA LUISA RAMIREZ MEJIA MS Spring August 20, 2015 HOJA DE VIDA MARTA LUISA RAMIREZ MEJIA, MS Available at: https://works.bepress.com/marta_luisa_ramirez_mejia/1/ RECORD EDUCACIONAL

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA Consultoría Individual Sensibilización a empleados/as de empresas y miembros del sector de viajes y turismo en prevención de explotación sexual de niños, niñas y adolescentes ANTECEDENTES

Más detalles

Programa de Apoyo a la Reforma Judicial No. del Préstamo: N 2497/OC-CH

Programa de Apoyo a la Reforma Judicial No. del Préstamo: N 2497/OC-CH Programa de Apoyo a la Reforma Judicial No. del Préstamo: N 2497/OC-CH Proyecto 1P1.7 ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DEL MODELO DE TRIBUNALES Y SERVICIOS JUDICIALES Informe Final Inversiones Holos S.A. 1 Tabla

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 0062015SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : HUAMAN SILVA JOSE LUIS PLAZA : JUEZ ESPECIALIZADO (INVESTIGACION PREPARATORIA) DE SAN IGNACIO EN EL DISTRITO JUDICIAL

Más detalles

SOLICITUD FORMAL DE POSTULACION

SOLICITUD FORMAL DE POSTULACION CONCURSO DE MERECIMIENTOS Y OPOSICIÓN PARA PROVEER 3 CARGOS DE JUEZAS O JUECES PARA LA SEGÚNDA SALA DE LO CIVIL, MERCANTIL, INQUILINATO, LABORAL, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA Y MATERIAS RESIDUALES DE LA CORTE

Más detalles

JUSTICIA DE PEQUEÑAS CAUSAS

JUSTICIA DE PEQUEÑAS CAUSAS JUSTICIA DE PEQUEÑAS CAUSAS OSCAR ANTONIO CANALES CISCO MIEMBRO INSTITUTO IBEROAMERICANO DE DERECHO PROCESAL, EL SALVADOR C. A. COLEGIO NACIONAL DE PROFESORES DE DERECHO PROCESAL DE MEXICO. MAYO 2008 OBJETIVOS

Más detalles

EL FONDO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA INFANCIA (UNICEF) Desea invitarlo a postular para. Desarrollo de contenidos del nuevo sitio web de UNICEF

EL FONDO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA INFANCIA (UNICEF) Desea invitarlo a postular para. Desarrollo de contenidos del nuevo sitio web de UNICEF EL FONDO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA INFANCIA (UNICEF) Desea invitarlo a postular para Desarrollo de contenidos del nuevo sitio web de UNICEF CLE-43/2018 IMPORTANTE INFORMACIÓN ESENCIAL Las ofertas

Más detalles

II. Antecedentes y Contexto Organizacional Antecedentes

II. Antecedentes y Contexto Organizacional Antecedentes ONU MUJERES BOLIVIA ASESOR(A) TÉCNICO(A) EN EL ÁREA DE JUSTICIA, SEGURIDAD (POLICIA)Y COORDINADOR(A) DE PROYECTOS EN VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Términos de Referencia I. Información del Puesto Agencia:

Más detalles

INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES. NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Sabás Ugarte Parra

INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES. NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Sabás Ugarte Parra INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Sabás Ugarte Parra CARGO: Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco. ÁREA DE ADSCRIPCIÓN: Décima

Más detalles

ANUNCIO DE CONSULTORÍA #PAN Externo/Interno

ANUNCIO DE CONSULTORÍA #PAN Externo/Interno ANUNCIO DE CONSULTORÍA #PAN-15-001 Externo/Interno Asistencia técnica para la generación de una hoja de ruta sobre el desarrollo de una propuesta de legislación de protección integral de los derechos de

Más detalles

RENDICIÓN DE CUENTAS 2013

RENDICIÓN DE CUENTAS 2013 RENDICIÓN DE CUENTAS 2013 CONSEJO DE LA JUDICATURA DE SANTA ELENA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS SISTEMA NOTARIAL VISIÓN SISTEMA NACIONAL DE MEDIACIÓN ACTIVIDADES MISIÓN PLAN ESTRATÉGICO DE LA FUNCIÓN JUDICIAL

Más detalles

Programa Nacional de Juicios Orales Mercantiles. Justicia Cotidiana en materia de Mejora Regulatoria Estándar Técnico de Estadística Judicial

Programa Nacional de Juicios Orales Mercantiles. Justicia Cotidiana en materia de Mejora Regulatoria Estándar Técnico de Estadística Judicial Programa Nacional de Juicios Orales Mercantiles Justicia Cotidiana en materia de Mejora Regulatoria Estándar Técnico de Estadística Judicial Implementación de Juicios Orales Mercantiles La SE, por conducto

Más detalles

DEL ESTADO DE DURANGO. Tribunal para Menores Infractores del Poder Judicial del Estado

DEL ESTADO DE DURANGO. Tribunal para Menores Infractores del Poder Judicial del Estado DEL ESTADO DE DURANGO de Durango Integrantes de la comisión de administración del tribunal para menores infractores del poder judicial del estado de durango DOCTOR EN DERECHO ALEJANDRO RAMÓN FUENTES Magistrado

Más detalles

EL FONDO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA INFANCIA (UNICEF) Desea invitarlo a postular para

EL FONDO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA INFANCIA (UNICEF) Desea invitarlo a postular para EL FONDO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA INFANCIA (UNICEF) Desea invitarlo a postular para Coordinador de proyecto de una publicación sobre el análisis de los principales resultados del estudio cobertura

Más detalles

Justicia Cotidiana: Implementación de Juicios Orales Mercantiles. XXXVII Conferencia Nacional de Mejora Regulatoria

Justicia Cotidiana: Implementación de Juicios Orales Mercantiles. XXXVII Conferencia Nacional de Mejora Regulatoria Justicia Cotidiana: Implementación de Juicios Orales Mercantiles XXXVII Conferencia Nacional de Mejora Regulatoria Qué son los Juicios Orales Mercantiles? Con la reforma al Código de Comercio, publicada

Más detalles

CURRICULUM VITAE PÚBLICO

CURRICULUM VITAE PÚBLICO NOMBRE RAÚL JUAN MENDOZA UNZÓN I. GRADO ACADÉMICO Licenciatura o Posgrado LICENCIATURA EN DERECHO MAESTRIA EN DERECHO PROCESAL PENAL Institución Educativa UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUADALAJARA 1981-1986

Más detalles

LÍNEAS DE ACCIÓN PARA MEJORAR EN EL CORTO PLAZO EL SERVICIO JUDICIAL Y ATENDER NUEVAS RESPONSABILIDADES

LÍNEAS DE ACCIÓN PARA MEJORAR EN EL CORTO PLAZO EL SERVICIO JUDICIAL Y ATENDER NUEVAS RESPONSABILIDADES LÍNEAS DE ACCIÓN PARA MEJORAR EN EL CORTO PLAZO EL SERVICIO JUDICIAL Y ATENDER NUEVAS RESPONSABILIDADES La naturaleza de los tribunales es procesar institucionalmente, por los cauces que brinda el Estado

Más detalles

Programa de Apoyo a la Modernización de la Administración de Justicia. Etapa II. Préstamo 1115/SF-HO. Términos de Referencia

Programa de Apoyo a la Modernización de la Administración de Justicia. Etapa II. Préstamo 1115/SF-HO. Términos de Referencia Términos de Referencia Consultoría Internacional Elaboración del Manual del Juez de Sentencia I. Datos Generales: Nombre del Programa Programa de Apoyo a la Modernización de la Administración de Justicia

Más detalles

COORDINACIÓN NACIONAL DE EJECUCIÓN

COORDINACIÓN NACIONAL DE EJECUCIÓN COORDINACIÓN NACIONAL DE ORGANIGRAMA FUNCIONAL DIVISIÓN DE COORDINACIONES TÉCNICO PROFESIONALES COORDINACIÓN NACIONAL DE Coordinador@ Nacional de Ejecución Asistente Administrativ@ Auxiliares de Coordinación

Más detalles

FACULTAD DE DERECHO PLAN DE ESTUDIO

FACULTAD DE DERECHO PLAN DE ESTUDIO FACULTAD DE DERECHO PLAN DE ESTUDIO Academia : BÁSICA MULTIDISCIPLINARIA DATOS GENERALES Área de conocimiento UNESCO: Asignatura: INFORMÁTICA JURÍDICA Clave de la asignatura: 90 Créditos: 6 Horas del curso:

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 001-2014-SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : CANO ZAVALA JACKELINE PLAZA : FISCAL ADJUNTO PROVINCIAL MIXTO DE SAN MARTIN - UCHIZA b. Estudios de Maestría

Más detalles

Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo

Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo Proyecto: Fortalecimiento de la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo Términos de Referencia Consultoría para

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 0062015SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : YARASCA MANDUJANO RAUL DIEGO PLAZA : JUEZ ESPECIALIZADO PENAL (COLEGIADO) DE CHANCHAMAYO EN EL DISTRITO JUDICIAL

Más detalles

CONSULTOR DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN A LA VIOLENCIA FAMILIAR

CONSULTOR DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN A LA VIOLENCIA FAMILIAR CONSULTOR DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN A LA VIOLENCIA FAMILIAR OBJETIVO: Incrementar las capacidades y conocimiento de actores sociales del Consejo de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia del

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 0062015SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : ILLATOPA MACHUCA RONALD PLAZA : JUEZ ESPECIALIZADO PENAL (UNIPERSONAL) DE PASCO EN EL DISTRITO JUDICIAL DE PASCO

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 004-2014-SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : AQUINO FLORES MANUEL SANTOS PLAZA : FISCAL PROVINCIAL PENAL DE PARCONA EN EL DISTRITO JUDICIAL DE ICA 1. Grados,

Más detalles

Programa presupuestal Celeridad de los procesos judiciales laborales

Programa presupuestal Celeridad de los procesos judiciales laborales Programa presupuestal 0099 Celeridad de los procesos judiciales laborales Aspectos generales del diseño del programa presupuestal Programa presupuestal 0099 CELERIDAD DE LOS PROCESOS JUDICIALES LABORALES

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 003-2014-SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : AMASIFUEN CHOQUECAHUANA MAGNO PLAZA : JUEZ ESPECIALIZADO PENAL INVESTIGACION PREPARATORIA DE SAN MARTIN - SAN

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 0062015SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : GALAGARZA PEREZ SHELAH NORTH PLAZA : JUEZ ESPECIALIZADO CIVIL DE AREQUIPA EN EL DISTRITO JUDICIAL DE AREQUIPA 1.

Más detalles

INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIÓN DE INTERÉS

INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIÓN DE INTERÉS UAP-145-2015 INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIÓN DE INTERÉS La Secretaría de Coordinación General de Gobierno (SCGG), ha previsto la contratación de un Consultor Individual Nacional Junior para apoyar en

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 003-2014-SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : CAYLLAHUA PEÑA MAXIMO JAVIER PLAZA : JUEZ DE PAZ LETRADO RUPA RUPA DE HUANUCO - LEONCIO PRADO - TINGO MARIA b.

Más detalles

Palacio de Justicia y Torre de Tribunales

Palacio de Justicia y Torre de Tribunales Palacio de Justicia y Torre de Tribunales DIRECTO ACTUAL Call Center Organismo Judicial y Corte Suprema de Justicia 21 Calle 7-70 Z.1 7000 1549 ó 22904444 1549 2426-7000 PALACIO DE JUSTICIA 21 CALLE 7-70

Más detalles

MODALIDAD: Escuela Comunitaria Activa de Madres y Padres de Familia. (ECAPAF).

MODALIDAD: Escuela Comunitaria Activa de Madres y Padres de Familia. (ECAPAF). PROGRAMAS PÚBLICOS DEPENDENCIA: Sistema DIF Jalisco. NOMBRE DEL PROGRAMA: Representación y Restitución MODALIDAD: Escuela Comunitaria Activa de Madres y Padres de Familia. (ECAPAF). Perfil de la población

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 003-2014-SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : PRINCIPE ASENCIOS ADA DEL ROCIO PLAZA : FISCAL ADJUNTO PROVINCIAL PENAL CORPORATIVO DE ANCASH - HUARAZ b. Estudios

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 003-2014-SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : ARIAS ARENAS CARLOS ARTURO PLAZA : JUEZ DE PAZ LETRADO DE PUNO - PUNO b. Estudios de Maestría en Derecho Universidad

Más detalles

PARA UNA CULTURA DE DERECHOS PROGRAMA INTERAMERICANO DE CAPACITACIÓN IIN-OEA. Para una cultura de Derechos

PARA UNA CULTURA DE DERECHOS PROGRAMA INTERAMERICANO DE CAPACITACIÓN IIN-OEA. Para una cultura de Derechos PROGRAMA INTERAMERICANO DE CAPACITACIÓN IIN-OEA Para una cultura de Derechos El Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes (IIN-OEA), como organismo especializado en infancia para el sistema

Más detalles

Estudio Inversión en Primera Infancia en Chile 1

Estudio Inversión en Primera Infancia en Chile 1 CONSULTORÍA PARA ORGANIZAR LA INFORMACIÓN RESPECTO A LA INVERSIÓN EN PRIMERA INFANCIA EN CHILE EN DOCUMENTOS Y MATERIALES QUE FAVOREZCAN SU DIFUSIÓN E INCIDENCIA.CLE-25/2017 I. ANTECEDENTES Chile ha realizado

Más detalles

CURRICULUM VITAE PÚBLICO

CURRICULUM VITAE PÚBLICO Licenciada Claudia Jeanette Cota Peña I. GRADO ACADÉMICO Licenciatura o Posgrado Licenciatura en Derecho 1993-1997 Maestría en Derechos Humanos Octubre del año 2016 Institución Educativa Universidad de

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. FORMACIÓN ACADÉMICA DOCTORADO EN DERECHO PENAL Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas Cédula

CURRÍCULUM VITAE. FORMACIÓN ACADÉMICA DOCTORADO EN DERECHO PENAL Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas Cédula Eliminado: teléfono 10 dígitos FUNDAMENTO LEGAL: Artículo 169 Y 186 de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, en virtud de que contiene

Más detalles

SILVIA ISABEL ROSALES BOLAÑOS

SILVIA ISABEL ROSALES BOLAÑOS SILVIA ISABEL ROSALES BOLAÑOS INFORMACIÓN PERSONAL Estado civil: Soltera Nacionalidad: Nicaragüense Lugar de nacimiento: León, Nicaragua Profesión: Abogada Correo Electrónico: sirb1010@gmail.com Telf.:

Más detalles

Actividades destacadas del Órgano Judicial

Actividades destacadas del Órgano Judicial XXV ANIVERSARIO DE LOS ACUERDOS DE PAZ Y XXXIII ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCION SALVADOREÑA El pasado 05 de diciembre, la Corte Suprema de Justicia a través de la Sala de lo Constitucional desarrolló Conferencia

Más detalles

FORMATO PÚBLICO DE CURRICULUM VITAE

FORMATO PÚBLICO DE CURRICULUM VITAE FORMATO PÚBLICO DE CURRICULUM VITAE I.- DATOS GENERALES: Nombre: Cargo en el Poder Judicial: Área de Adscripción: Fecha de Nacimiento: (cuando se requiera para ejercer el cargo) SERGIO FLORES PÉREZ JUEZ

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 003-2014-SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : SANCHEZ SUSANIVAR JULIA MARIA DEL ROSARIO PLAZA : FISCAL ADJUNTO PROVINCIAL CORPORATIVO DE SANTA - CASMA b. Estudios

Más detalles

Crea el Centro de Servicios Auxiliares de la Administración de Justicia de Familia

Crea el Centro de Servicios Auxiliares de la Administración de Justicia de Familia Crea el Centro de Servicios Auxiliares de la Administración de Justicia de Familia ACUERDO NÚMERO 27-2014 LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA CONSIDERANDO Que es deber de la Corte Suprema de Justicia, adoptar

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA

TERMINOS DE REFERENCIA TERMINOS DE REFERENCIA CONTRATACIÓN DE CONSULTOR PARA ACOMPAÑAR EL PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN Y DESARROLLO DE LA PLATAFORMA DIGITAL CENTROAMERICANA DE COMERCIO 1. BENEFICIARIOS Los países de: El Salvador,

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA

TERMINOS DE REFERENCIA TERMINOS DE REFERENCIA ASISTENCIA TÉCNICA PARA EL PROYECTO DE LEY DE PREVENCIÓN, ATENCIÓN Y PROTECCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE Y EN RIESGO A LA SITUACIÓN DE CALLE 1 1. ANTECEDENTES El Estado Plurinacional

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 0062015SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : CASTILLA TORRES PEDRO PLAZA : JUEZ ESPECIALIZADO PENAL (UNIPERSONAL) DE HUAMANGA EN EL DISTRITO JUDICIAL DE AYACUCHO

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 003-2014-SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : SANCHEZ CANDELA GILBERT ALFREDO PLAZA : FISCAL ADJUNTO SUPERIOR MIXTO SEDE RUPA RUPA DE HUANUCO - LEONCIO PRADO

Más detalles

Establecer el rol o el papel que desempeñan las Cortes Superiores en la impartición de justicia civil en América Latina en general y en la República

Establecer el rol o el papel que desempeñan las Cortes Superiores en la impartición de justicia civil en América Latina en general y en la República Establecer el rol o el papel que desempeñan las Cortes Superiores en la impartición de justicia civil en América Latina en general y en la República de Honduras en especial y su gobierno judicial. OBJETIVOS

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA Consultoría para la Evaluación Inicial de Capacidades para la Integración al Fondo Verde del Clima

TÉRMINOS DE REFERENCIA Consultoría para la Evaluación Inicial de Capacidades para la Integración al Fondo Verde del Clima TÉRMINOS DE REFERENCIA Consultoría para la Evaluación Inicial de Capacidades para la Integración al Fondo Verde del Clima CONTENIDO 1. ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN... 2 2. LA CONSULTORIA... 3 I. OBJETIVO...

Más detalles