Software diseñado especialmente para Planificación del entrenamiento, control de evaluaciones, Captura y Edición de Video.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Software diseñado especialmente para Planificación del entrenamiento, control de evaluaciones, Captura y Edición de Video."

Transcripción

1 Software diseñado especialmente para Planificación del entrenamiento, control de evaluaciones, Captura y Edición de Video.

2 QUE ES X-TRAINING X FUSSION? X-Training Fussion es un sistema de computación que funciona como un asistente Profesional en las tareas de Planificación, Periodización y Control del Entrenamiento Deportivo, asistiéndolo en el desarrollo de cualquier tipo de planificación y controlando la evolución de sus deportistas a través de su exclusivo Generador de Evaluaciones. La interacción de su Pizarra Táctica con cada planificación que Ud. diseñe, hace de este programa la herramienta más poderosa para planificar un entrenamiento, pero de una manera muy simple y ágil para el entrenador.

3 ... para Entrenar InteligenteMente Entrenar inteligentemente es una de las claves para el éxito. No sirve el desorden, o seguir un rumbo indefinido. Todo resulta en una pérdida irrecuperable de tiempo y de esfuerzo. Para poder tener chances de ganar, Ud. debe contar con las herramientas adecuadas para realizar su trabajo. De lo contrario, estará dejando en manos del azar una gran cantidad de factores que influyen directamente en el resultado deportivo. El éxito deportivo no es azar. Aquellos que alcanzan el éxito "siempre" tienen motivos que sustentan ese logro. No hay dudas. Ud. necesita X-Training para garantizar que el éxito no quede en manos del azar, sino en las suyas.

4 UNA HERRAMIENTA INDISPENSABLE Con X-Training Ud. podrá realizar sus planes de entrenamiento con mayor rapidez, flexibilidad y eficiencia, gracias a una gran variedad de herramientas e información disponibles para que pueda utilizarlas de inmediato en cada una de las sesiones de entrenamiento. Puede almacenar simultáneamente infinita cantidad de planificaciones, para uno o más equipos o individuos, y para todas las categorías que desee. Planificaciones. X-Training le da la posibilidad de confeccionar planificaciones para un deportista individual, o bien para un equipo de cualquier deporte (también clasificados por subgrupos).

5 UNA HERRAMIENTA INDISPENSABLE Evaluaciones de alto nivel. El Generador de Evaluaciones está diseñado para que Ud. pueda defininr cualquier tipo de evaluaciones, y controlar hasta 10 variables diferentes en forma simultánea. Además, puede calcular resultados adicionales utilizando fórmulas que combinen todos los resultados obtenidos.

6 UNA HERRAMIENTA INDISPENSABLE Para ahorrarle tiempo y esfuerzo, X-Training ha implementado un sistema que permite exportar las planillas de evaluaciones a Excel para poder cargar los resultados de las evaluaciones directamente en el campo de entrenamiento con su Palm o Pocket PC. Luego, X-Training incorporará en forma automática el traspaso de información hacia su base de datos para que pueda analizar los resultados y obtener todo tipo de comparaciones y datos estadísticos.

7 UNA HERRAMIENTA INDISPENSABLE Entrenamiento para máximo rendimiento. Cuando de planificar se trata, X-Training es el mejor. Podrá disponer de toda la potencia en la versión Fussion" para realizar planes desde el macrociclo interactivo y DISEÑO RÁPIDO hasta las sesiones con todos los detalles que necesita para una planificación precisa y eficiente. También podrá disponer de "Visual Training" en un formato totalmente renovado y con la combinación del diseñador de sesiones, apropiado para planificaciones diarias rápidas y concretas.

8 UNA HERRAMIENTA INDISPENSABLE Desarrollo visual del entrenamiento y pizarra táctica. X-Training siempre se ha destacado por sus novedosas herramientas y el desarrollo de tecnologías de punta para ofrecerle al entrenador, entre otras, Visual Training". Una versión totalmente renovada y con muchas posibilidades de diseño visual, no solo para el preparador físico, sino también para el técnico, el cual podrá desarrollar jugadas, posicionamiento en la cancha, juegos, driles de corrección, etc.

9 Estas son solo algunos de los deportes en que se puede aplicar

10 UNA HERRAMIENTA INDISPENSABLE Home. Una de las novedades más importantes, está en la nueva modalidad Home que le permitirá recibir paquetes de información conteniendo mesociclos específicos para diferentes deportes y para diferentes etapas del entrenamiento, con diseño semanal y actividades cuidadosamente seleccionadas y desarrolladas para esta modalidad.

11 PARA QUE PUEDE APLICARSE? X-Training Fussion puede aplicarse para... - Organizar los datos personales de los deportistas con los datos de su historial deportivo, fotografía y datos del desempeño Físico-Técnico y Táctico. - Seguimiento a nivel técnico táctico. - Historia clínica y deportiva. - Archivo y bitácora de lesiones. - Perfil de preparación psicológica. - Biorritmo personal. - Seguimiento de resultados deportivos.

12 PARA QUE PUEDE APLICARSE? X-Training Fussion también puede aplicarse para... -Realizar cualquier tipo de planificación (Individual o para equipos), contemplando todas las cualidades físicas y pudiendo programar cualquier tipo de actividad, ya sean por tiempos o por repeticiones. -Controlar los volúmenes de entrenamiento deportista por deportista, discriminando el volumen logrado por cada uno de ellos en cada cualidad física.

13 PARA QUE PUEDE APLICARSE? X-Training Fussion también puede aplicarse para... -Controlar la evolución y desempeño de cada deportista utilizando cualquier tipo de test, gracias a su exclusivo GENERADOR DE EVALUACIONES. -Diseñar todo tipo de ejercitaciones en forma VISUAL, utilizando Visual Training, la pizarra Técnico-Táctica de increible versatilidad.

14 PARA QUE PUEDE APLICARSE? Otras herramientas que X-Training Fussion le ofrece son... -Procesador de textos compatible con Microsoft Word - Copias de respaldo de toda la información que el sistema almacena. - Control de finanzas personales. - Planificador anual de actividades generales del equipo. - Agenda personal con directorio telefónico. - Tablas con información acerca de áreas funcionales para atletismo y natación.

15 Siempre un paso adelante... X-Training Fussion incorpora una nueva herramienta que le permite ver videos en su PC, ya sea desde un video guardado en su disco o desde una cámara digital. También puede capturar secuencias de este video e imágenes para poder procesarlas dentro de Visual Training!!! Esta nueva herramienta es muy útil para estudiar aspectos técnicos y tácticos de cualquier deporte.

16 QUIENES DEBERÍAN UTILIZARLO? X-Training es utilizado actualmente por... - Entrenadores personales. - Preparadores físicos profesionales. - Licenciados en Educación Física. - Técnicos de diferentes deportes. - Clubes e instituciones deportivas. - Laboratorios de evaluaciones físicas.

17 10 RAZONES PARA UTILIZARLO Asiste en la confección de planes de entrenamiento para cualquier deporte, ya sea individual o de conjunto.. 2- Los planes confeccionados para un equipo o deportista pueden grabarse como Favoritos y aplicarlos a otros individuos o equipos realizando solo pequeños cambios. 3- Permite trabajar con la calidad de un personal training pero con cada uno de sus deportistas. 4- Permite el tratamiento gráfico-estadístico de sus deportistas para poder determinar que planes y con qué tipos de carga son más efectivos. 5- Posee una Galería de ejercicios de todo tipo (con más de 1000 imágenes) la cual es ampliable con un simple escaneo de una imagen o con una cámara digital.

18 10 RAZONES PARA UTILIZARLO Permite enviar los planes por correo electrónico a los deportistas que se encuentren viajando o en otros destinos. 7- Posee la capacidad de diseño de ejercitaciones en forma totalmente VISUAL, poniendo a su disposición una galería de imágenes con diseños exclusivos y adaptados para el trabajo en el campo que incluye más de 1000 imágenes diferentes. 8- Gran variedad de métodos de entrenamientos modificables y ampliables. 9- X-Training FUSSION puede personalizarse de modo que otro entrenador que lo utilice no tendrá sus mismos programas de entrenamiento ni métodos y ejercicios. 10- Posee la herramienta más poderosa para crear evaluaciones de todo tipo y almacenar los resultados en su base de datos o exportarlos a Excel.

19 INFORMACION DE CONTACTO... Para obtener mayor información y/o adquirir este producto, por favor, comuníquese con Consulte por los videos que se obsequian con este producto.

X-MEDALIST EL NUEVO CONCEPTO EN ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO WWW.X-MEDALIST.COM.AR

X-MEDALIST EL NUEVO CONCEPTO EN ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO WWW.X-MEDALIST.COM.AR X-MEDALIST EL NUEVO CONCEPTO EN ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO WWW.X-MEDALIST.COM.AR ESTE PROGRAMA ESTA ORIENTADO A ENTRENADORES PERSONALES Y ENTRENADORES DE - ATLETISMO - NATACION - CICLISMO - PATIN - REMO

Más detalles

Sistema para la planificación y control del entrenamiento deportivo en la Escuela Cubana del Judo Femenino

Sistema para la planificación y control del entrenamiento deportivo en la Escuela Cubana del Judo Femenino Sistema para la planificación y control del entrenamiento deportivo en la Escuela Cubana del Judo Femenino Autoras: Ing. Karenia Donatien Goliath Email: kdonatien@uci.cu Ing. Aliuska Sánchez Ibarria Email:

Más detalles

PLANIFICACIÓN Y CONTROL DEL ENTRENAMIENTO EN BALONCESTO. PYC-BASKET, SOFTWARE APLICADO

PLANIFICACIÓN Y CONTROL DEL ENTRENAMIENTO EN BALONCESTO. PYC-BASKET, SOFTWARE APLICADO PLANIFICACIÓN Y CONTROL DEL ENTRENAMIENTO EN BALONCESTO. PYC-BASKET, SOFTWARE APLICADO S. J. Ibáñez 1, M. A. Pérez 2, M. Macías 1, Feu, S 1. 1 Facultad de Ciencias del Deporte, Universidad de Extremadura.

Más detalles

PRESTIGIO Y PRODUCTIVIDAD

PRESTIGIO Y PRODUCTIVIDAD Q10 ACADÉMICO PRESTIGIO Y PRODUCTIVIDAD PARA SU INSTITUCIÓN Uno de los aspectos decisivos para el mejoramiento de la calidad de la educación en las entidades y por ende su permanencia exitosa en el medio,

Más detalles

Sesión No. 3. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL NOI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 3. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL NOI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable PAQUETERÍA CONTABLE Sesión No. 3 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL NOI Contextualización: Como hemos venido mencionando, la paquetería contable tiene como objeto principal el facilitar

Más detalles

PERSONAL PROFESIONAL

PERSONAL PROFESIONAL PERSONAL PROFESIONAL PE PR Qué es Evolución Sport Taekwondo? Es el primer software específico para el Taekwondo, una herramienta fácil de usar para cualquier persona, que simplifica el trabajo de entrenadores,

Más detalles

Qué es Record Keeper?

Qué es Record Keeper? Cada día, empezamos nuestras labores bajando los e-mails, algunos con adjuntos de documentos que tienen que ser revisados; en fin, todo el día los documentos nos llegan ya sea físicamente o por el correo

Más detalles

LIC. SAIDYS JIMÉNEZ QUIROZ GRADOS 6 A B CESCOJ

LIC. SAIDYS JIMÉNEZ QUIROZ GRADOS 6 A B CESCOJ LIC. SAIDYS JIMÉNEZ QUIROZ GRADOS 6 A B CESCOJ NÚCLEO BÁSICO N 2: INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA SESIÓN DE APRENDIZAJE N 2.2: EL COMPUTADOR Y SUS PARTES. COMPETENCIA: Reconozco que el computador es un artefacto

Más detalles

La plataforma de gestión para centros educativos

La plataforma de gestión para centros educativos La plataforma de gestión para centros educativos info@gescola.com www.gescola.com Qué es? es? La plataforma Gescola es un sistema de gestión para centros educativos totalmente online, flexible y adecuado

Más detalles

FISIO DIAGNOSTIC es el primer software experto para fisioterapeutas.

FISIO DIAGNOSTIC es el primer software experto para fisioterapeutas. FISIO DIAGNOSTIC es el primer software experto para fisioterapeutas. Le permite gestionar completamente su clínica, y también su trabajo como fisioterapeuta. GESTION DE CLINICA: facturas, agenda, informes

Más detalles

Central: 562-3647 Ventas: 451-9770 452-1548 Fax: 562-2626 e-mail. soluciones@starsoft.com.pe website: www.starsoft.com.pe

Central: 562-3647 Ventas: 451-9770 452-1548 Fax: 562-2626 e-mail. soluciones@starsoft.com.pe website: www.starsoft.com.pe GUIA DE USO DEL NUEVO MENU 2013 El nuevo Menú Versión 2013 del software STARSOFT Gold Edition cuenta con acceso directo a NUEVOS SERVICIOS. 1. AULA VIRTUAL ŀ Ofrece un soporte integral de aprendizaje offline,

Más detalles

EDDO HUMAN MOTION TRACKING AND ANALYSIS

EDDO HUMAN MOTION TRACKING AND ANALYSIS EDDO HUMAN MOTION TRACKING AND ANALYSIS Page 2 of 6 EDDO SISTEMA PORTÁTIL DE CAPTURA DE MOVIMIENTO PARA ANÁLISIS BIOMECÁNICO 1. Descripción general 1) EDDO es un sistema portátil de captura de movimiento,

Más detalles

LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN WEB (PHP1, HTML52)

LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN WEB (PHP1, HTML52) LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN WEB (PHP1, HTML52) LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN WEB (PHP, HTML5) 1 Sesión No. 1 Nombre: Arquitectura Objetivo: Conocer cómo funciona y se planifica una aplicación web Contextualización

Más detalles

1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager. 3) Ventajas de Avant Manager. 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción

1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager. 3) Ventajas de Avant Manager. 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción Cuestiones clave 1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager 3) Ventajas de Avant Manager 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción 6) Datos de contacto 2 Gestión eficiente

Más detalles

SOFTWARE COLABORATIVO

SOFTWARE COLABORATIVO SOFTWARE COLABORATIVO Software colaborativo o groupware son un conjunto de programas informáticos que integran el trabajo en un sólo proyecto con muchos usuarios concurrentes que se encuentran en diversas

Más detalles

Elección del hosting adecuado

Elección del hosting adecuado Capítulo 2 DOMINIO, Plataforma y hosting Elección del hosting adecuado 56 El hosting es el servicio de alojamiento y acceso a la información de un sitio web. Proveedores especializados otorgan el servicio

Más detalles

Tecnologías para una Educación de Calidad Cierre de Brecha Digital Estándar de Coordinación Informática Ámbito de Mantenimiento. Guía de Inventario

Tecnologías para una Educación de Calidad Cierre de Brecha Digital Estándar de Coordinación Informática Ámbito de Mantenimiento. Guía de Inventario Cierre de Brecha Digital Dirigida al Sostenedor y al Establecimiento Educacional Estimado Sostenedor y Director, El Ministerio de Educación se encuentra implementando el plan Tecnologías para una Educación

Más detalles

Cómputo con técnicas avanzadas de WORD, EXCEL y POWERPOINT

Cómputo con técnicas avanzadas de WORD, EXCEL y POWERPOINT ÁREA: MÓDULOS DE ACTUALIZACIÓN Cómputo con técnicas avanzadas de WORD, EXCEL y POWERPOINT PRESENTACIÓN En el uso de las herramientas de oficina se requiere día con día personal altamente calificado, que

Más detalles

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento.

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento. Documento de Referencia Una Única Solución que Integra Todas las Aplicaciones que su Empresa Requiere Tecnologizar los procesos financieros, operacionales y de gestión de su empresa, es sólo cuestión de

Más detalles

Ventajas. Beneficios. Ahorro de recursos. Ahorro en gestiones de control. Seguridad en la información.

Ventajas. Beneficios. Ahorro de recursos. Ahorro en gestiones de control. Seguridad en la información. I-acceso estudiiantiill Esta solución se encarga de controlar el ingreso de los estudiantes de una institución educativa por medio de la tecnología biométrica de identificación dactilar, a través de un

Más detalles

INTRANET La Inteligencia Conectiva

INTRANET La Inteligencia Conectiva INTRANET La Inteligencia Conectiva LA IDEA DE UNA INTRANET La Intranet es un red privada corporativa que emplea para su configuración y funcionamiento operativo los protocolos de la tecnología de Internet

Más detalles

PREPARACION FISICA RESISTENCIA

PREPARACION FISICA RESISTENCIA 11/12/2012 LICENCIADO EN CULTURA FISICA RECREACION Y DEPORTES PREPARACION FISICA RESISTENCIA Planificación megaciclo. Michael Mercado Manga CLASE Nº 1 CONCEPTOS FUNDAMENTALES-PLANIFICACIÓN MEGACICLO Análisis

Más detalles

Beneficios que se obtienen comunicándose a través de 1-2-Text

Beneficios que se obtienen comunicándose a través de 1-2-Text 1-2-Text Aplicación para envíos de SMS Tan fácil como 1-2-3! En solo tres pasos, envíe mensajes de texto/sms a móviles en cualquier lugar del mundo, desde nuestra Web, usando un PC u ordenador conectado

Más detalles

POWERPOINT 2003. Objetivos Generales

POWERPOINT 2003. Objetivos Generales POWERPOINT 2003 Objetivos Generales -Aprender a utilizar el programa de creación de presentaciones electrónicas Microsoft PowerPoint 2003, explicando todo lo necesario para crear, modificar y exponer presentaciones

Más detalles

Terminales de Control de Presencia

Terminales de Control de Presencia SISTEMA SIMEC DE CONTROL DE HORARIOS El Sistema Simec de Control de Horarios es una aplicación desarrollada por SIMEC SOFT Ltda. para dar a su organización una amplia gama de facilidades para el control

Más detalles

Sistemas de información QDOC. Sistema de información radiológica (RIS) Una solución amplia y escalable que hace más eficiente su flujo de trabajo.

Sistemas de información QDOC. Sistema de información radiológica (RIS) Una solución amplia y escalable que hace más eficiente su flujo de trabajo. Sistemas de información QDOC Sistema de información radiológica (RIS) Una solución amplia y escalable que hace más eficiente su flujo de trabajo. QDoc AUMENTA LA EFICIENCIA DE SU FLUJO DE TRABAJO Gestionar

Más detalles

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL La administración documental profesional es una completa herramienta documental dirigida preferiblemente a pequeñas y medianas organizaciones para ganar control sobre sus documentos, con énfasis en la

Más detalles

F GESTIÓN DE INVERSIONES PARA CARTERAS

F GESTIÓN DE INVERSIONES PARA CARTERAS F GESTIÓN DE INVERSIONES PARA CARTERAS Departamento Comercial Enero 2012 Página 1 INDICE ESQUEMA DE LA APLICACIÓN 3 PRESENTACIÓN DE LA APLICACIÓN F 4 FLUJO GENERAL DE F 5 GESTIÓN POR CARTERAS MODELO 6

Más detalles

OSTEO DIAGNOSTIC es el primer software experto para osteópatas. Le permite gestionar completamente su clínica, y también su trabajo como osteópata.

OSTEO DIAGNOSTIC es el primer software experto para osteópatas. Le permite gestionar completamente su clínica, y también su trabajo como osteópata. OSTEO DIAGNOSTIC es el primer software experto para osteópatas. Le permite gestionar completamente su clínica, y también su trabajo como osteópata. GESTION DE CLINICA: facturas, agenda, informes económicos,

Más detalles

Salarios. Sistema de liquidación de Sueldos

Salarios. Sistema de liquidación de Sueldos Salarios Sistema de liquidación de Sueldos Salarios Software de Liquidación de Haberes Salarios es un software que brinda una solución integral y definitiva para las necesidades de las empresas que desean

Más detalles

El nuevo Office ya está aquí.

El nuevo Office ya está aquí. El nuevo Office ya está aquí. Contenido Descubre el nuevo Office... 4 Ayuda a los clientes a escoger el Office adecuado...10 Office de un vistazo...18 Cómo vender Office...20 Preguntas más frecuentes...28

Más detalles

Leica Application Suite. Archive

Leica Application Suite. Archive Leica Application Suite Archive Archivado de LAS para microscopía digital La necesidad de contar con soluciones profesionales, específicas de cada cliente para administrar datos digitales nunca había sido

Más detalles

APLICACIONES INFORMÁTICAS

APLICACIONES INFORMÁTICAS Módulo: Aplicaciones Informáticas Educación Media Técnico-Profesional Sector Administración y Comercio 1 Especialidad: Administración Módulo APLICACIONES INFORMÁTICAS Horas sugeridas para desarrollar las

Más detalles

Earned Value Management

Earned Value Management Earned Value Management Implementado con Microsoft Project 9 a Edición Septiembre 2014 Presencial y On Line en tiempo real Earned Value Management Aplicado con Microsoft Project Un curso orientado a comprender

Más detalles

IMAGEMEDIC GINE DIGITAL SYSTEMS SISTEMA DE DIGITALIZACION E HISTORIAL CLINICO EL SISTEMA IMAGEMEDIC TIENE COMO PRINCIPALES CARACTERISTICAS:

IMAGEMEDIC GINE DIGITAL SYSTEMS SISTEMA DE DIGITALIZACION E HISTORIAL CLINICO EL SISTEMA IMAGEMEDIC TIENE COMO PRINCIPALES CARACTERISTICAS: IMAGEMEDIC GINE DIGITAL SYSTEMS SISTEMA DE DIGITALIZACION E HISTORIAL CLINICO EL SISTEMA IMAGEMEDIC TIENE COMO PRINCIPALES CARACTERISTICAS: AGENDAS Y CITACIONES CONFIGURACION DE MULTIPLES AGENDAS. SISTEMA

Más detalles

Presentación del Curso Virtual APLICACIONES DEL INTERNET Y PRÁCTICA DOCENTE CON HERRAMIENTAS WEB 2.0

Presentación del Curso Virtual APLICACIONES DEL INTERNET Y PRÁCTICA DOCENTE CON HERRAMIENTAS WEB 2.0 Presentación del Curso Virtual APLICACIONES DEL INTERNET Y PRÁCTICA DOCENTE CON HERRAMIENTAS WEB 2.0 Tabla de contenido Aplicaciones del Internet y práctica docente con Herramientas Web 2.0...3 Presentación

Más detalles

Propuestas pedagógicas para el aula

Propuestas pedagógicas para el aula Programa Conectar Igualdad Computadoras portátiles para las escuelas de educación especial Propuestas pedagógicas para el aula Capítulo 3. Propuestas orientadas a la Formación Laboral Componente TIC para

Más detalles

Identificación fácil de los clientes adecuados

Identificación fácil de los clientes adecuados PASW Direct Marketing 18 Especificaciones Identificación fácil de los clientes adecuados Sabemos que le gustaría que sus programas de marketing sean lo más rentables posible y sabemos que conocer la información

Más detalles

SOLUCIÓN INTEGRAL PREVENTA

SOLUCIÓN INTEGRAL PREVENTA SOLUCIÓN INTEGRAL PREVENTA ORDER ES LA NUEVA FORMA DE VENDER, EN UN ENTORNO MÓVIL, QUE SE ADAPTA A LAS NECESIDADES DE REDES COMERCIALES Y AUTOMATIZA LOS PROCESOS DE VENTA Y COBRO EN CADA MOMENTO. PERMITE

Más detalles

Maximiza los ingresos no aeronáuticos del Aeropuerto

Maximiza los ingresos no aeronáuticos del Aeropuerto Maximiza los ingresos no aeronáuticos del Aeropuerto Recopilación de datos de ventas de los concesionarios Inteligencia de negocio y análisis de comportamiento FACTURA Gestión de arrendamientos Automatización

Más detalles

Sistema Biométrico de Control de Asistencia, Control de Horarios y Control de Accesos, AC900

Sistema Biométrico de Control de Asistencia, Control de Horarios y Control de Accesos, AC900 Sistema Biométrico de Control de Asistencia, Control de Horarios y Control de Accesos, AC900 Nuestra propuesta incluye: a) Terminal de Huella digital AC900. b) Adaptador Electrónico. (Control de Accesos)

Más detalles

Una mejora continua. Empezando con el Proyecto... Sencillez. Gestión de Menfis 8 más ágil

Una mejora continua. Empezando con el Proyecto... Sencillez. Gestión de Menfis 8 más ágil Una mejora continua El mundo laboral es cada vez más exigente en cuanto a medios y resultados. En Professional Software hemos hecho nuestra esa exigencia y por eso, porque compartimos el mismo objetivo,

Más detalles

El software para la evaluación de datos de tacógrafo

El software para la evaluación de datos de tacógrafo 2.0 El software para la evaluación de datos de tacógrafo sencillo Manejo fácilmente comprensible Lectura sencilla de los datos del tacógrafo Gráficos claros y significativos Atenerse a la legislación vigente

Más detalles

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LOS CENTROS DE TRABAJO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA: APLICACIÓN SERJA

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LOS CENTROS DE TRABAJO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA: APLICACIÓN SERJA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LOS CENTROS DE TRABAJO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA: APLICACIÓN SERJA Juan José Serrano Jefe del Servicio de Gestión y Autorizaciones Dirección General de Seguridad y Salud

Más detalles

INFORMÁTICA AVANZADA CURSOS PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS INFORMATIVO DEL CURSO

INFORMÁTICA AVANZADA CURSOS PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS INFORMATIVO DEL CURSO INFORMÁTICA AVANZADA CURSOS PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS INFORMATIVO DEL CURSO TABLA DE CONTENIDO Es imprescindible el conocimiento de los conceptos tratados en el Curso de Informática básica-internet.

Más detalles

Introducción. Imagine toda la información personal que tiene almacenada en su computadora, información irrecuperable como fotografías, documentos de

Introducción. Imagine toda la información personal que tiene almacenada en su computadora, información irrecuperable como fotografías, documentos de Guía de Backup Introducción Imagine toda la información personal que tiene almacenada en su computadora, información irrecuperable como fotografías, documentos de texto, planillas, presentaciones, entre

Más detalles

Técnica 2(Instrumental)

Técnica 2(Instrumental) Competencias y Estándares TIC en la profesión docente ESTÁNDARES DE COMPETENCIAS TIC EN LA PROFESIÓN DOCENTE Dimensión Técnica 2(Instrumental) 43 2 Dimensión Técnica La incorporación de TIC en la educación

Más detalles

Microsoft Project aplicado a Gestión de Proyectos de Ingeniería y Construcciones

Microsoft Project aplicado a Gestión de Proyectos de Ingeniería y Construcciones Microsoft Project aplicado a Gestión de Proyectos de Ingeniería y Construcciones Agosto 2013 Presencial y A Distancia en simultáneo. Microsoft Project aplicado a Gestión de Proyectos de Ingeniería y Construcciones

Más detalles

Manual del Sistema de Registro de Factura y Póliza 2012 INDICE CAPITULO 1 1

Manual del Sistema de Registro de Factura y Póliza 2012 INDICE CAPITULO 1 1 INDICE CAPITULO 1 1 MANUAL DE INSTALACION DEL SISTEMA DE REGISTRO DE FACTURAS Y POLIZAS MÓDULO DEVOLUCIONES 1 INSTALACION DEL SISTEMA DE REGISTRO DE FACTURA Y PÒLIZA. 1 9. Si es por primera vez que está

Más detalles

GESTIÓN DE CLÍNICAS COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE BIZKAIA

GESTIÓN DE CLÍNICAS COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE BIZKAIA GESTIÓN DE CLÍNICAS COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE BIZKAIA Memoria del proyecto ÍNDICE 1 - INTRODUCCIÓN... 3 2 - OBJETIVO Y ALCANCE... 4 3 - SOLUCIÓN FUNCIONAL IMPLANTADA... 5 3.1 SENCILLEZ DE USO...

Más detalles

Mucho mas que un software de gestion

Mucho mas que un software de gestion INFOLEX GESTION ESTUDIO Mucho mas que un software de gestion un respaldo legal y seguro para su trabajo diario Thomson Reuters La Ley llega a Perú de la mano de Estudio Caballero Bustamante para ofrecer

Más detalles

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Una nueva generación de grabadores digitales versátiles Divar para el mundo de las tecnologías analógicas e IP El Divar de

Más detalles

APLICACIÓN ODONTOLOGICA ODONTOAPP

APLICACIÓN ODONTOLOGICA ODONTOAPP APLICACIÓN ODONTOLOGICA ODONTOAPP ODONTOAPP SOFTWARE DE GESTION Y ADMINISTRACION DE CITAS PARA ESPECIALISTAS Y ODONTOLOGIA GENERAL PRIMERO LAS IDEAS LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD NO ES SINO EL PROGRESO DE

Más detalles

CURSO DE ENTRENADOR PRIMER NIVEL BLOQUE ESPECÍFICO PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DEL ENTRENAMIENTO EN BALONCESTO

CURSO DE ENTRENADOR PRIMER NIVEL BLOQUE ESPECÍFICO PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DEL ENTRENAMIENTO EN BALONCESTO CURSO DE ENTRENADOR PRIMER NIVEL BLOQUE ESPECÍFICO PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DEL ENTRENAMIENTO EN BALONCESTO Cualquier duda o consulta contactar con entrenadores@fbclm.net INDICE 1 INTRODUCCIÓN 2 CONCEPTUALIZACIÓN

Más detalles

Máxima personalización y adaptabilidad del sistema. Funciona por Wifi, 3G o red LAN. Panel de control personalizado para programar los parámetros.

Máxima personalización y adaptabilidad del sistema. Funciona por Wifi, 3G o red LAN. Panel de control personalizado para programar los parámetros. Synnex es un sistema de monitorización de la información en pantallas de gran formato. Tiene como objetivo resolver necesidades de visualización y control en los procesos de producción industriales y en

Más detalles

En estas actividades una forma recurrente de transferir experiencias es a través de la presentación de Casos Clínicos.

En estas actividades una forma recurrente de transferir experiencias es a través de la presentación de Casos Clínicos. Los profesionales de la salud, en su constante desarrollo y perfeccionamiento, asisten regularmente a talleres, cursos, seminarios, simposios y congresos. En estas actividades una forma recurrente de transferir

Más detalles

GESTIÓN ADMINISTRATIVA Secretariado Ejecutivo Computacional

GESTIÓN ADMINISTRATIVA Secretariado Ejecutivo Computacional GESTIÓN ADMINISTRATIVA Secretariado Ejecutivo Computacional I unidad, sesión 6 Dinámica en la empresa La tecnología, la importancia que tiene en la empresa y para la secretaria Profesor: Juan Alberto Fuentes

Más detalles

onesource UN UNIVERSO DE SOLUCIONES PARA PROYECTARSE HACia el ESTANDAR GLOBAL

onesource UN UNIVERSO DE SOLUCIONES PARA PROYECTARSE HACia el ESTANDAR GLOBAL onesource UN UNIVERSO DE SOLUCIONES PARA PROYECTARSE HACia el ESTANDAR GLOBAL Thomson Reuters es el proveedor mundial líder de información y tecnología para empresas y profesionales. Combina la experiencia

Más detalles

CAPTACIÓN, DESARROLLO Y GESTIÓN DEL TALENTO EN FÚTBOL

CAPTACIÓN, DESARROLLO Y GESTIÓN DEL TALENTO EN FÚTBOL CAPTACIÓN, DESARROLLO Y GESTIÓN DEL TALENTO EN FÚTBOL CURSO CAPTACIÓN, DESARROLLO Y GESTIÓN DEL TALENTO EN FÚTBOL FORMACIÓN AVALADA POR HORAS 250 Créditos (ECTS) 10 A través de Con opción a Reconocimiento

Más detalles

Planificación Anual de Actividades Académicas- AÑO 2013

Planificación Anual de Actividades Académicas- AÑO 2013 Planificación Anual de Actividades Académicas- AÑO 2013 Departamento: Licenciatura en Ciencias Biológicas Asignatura: Informática y Multimedia Titular: ----- Adjunto: Villacis Postigo Fernando Auxiliares:

Más detalles

Primary Test Manager (PTM) Pruebas y software de gestión de activos primarios

Primary Test Manager (PTM) Pruebas y software de gestión de activos primarios Primary Test Manager (PTM) Pruebas y software de gestión de activos primarios La herramienta ideal para pruebas de diagnóstico y evaluaciones de Primary Test Manager TM (PTM) es la herramienta de software

Más detalles

Unicenter Asset Management versión 4.0

Unicenter Asset Management versión 4.0 D A T A S H E E T Unicenter Asset Management versión 4.0 Unicenter Asset Management es una completa solución para gestionar los activos TI de su entorno empresarial de forma activa. Proporciona funciones

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es Catálogo de productos Generado por 911010881 Catálogo generado por España - Página 2 de 17 Otras herramientas y productos de ferretería Catálogo generado por España - Página 3 de 17 Almacen Automatico

Más detalles

EXCEL INTERMEDIO 2012

EXCEL INTERMEDIO 2012 EXCEL INTERMEDIO 2012 1. Presentación La hoja electrónica Excel es un eficiente programa de hoja de cálculo de gran versatilidad. Es además una poderosa herramienta muy utilizada en el mundo empresarial

Más detalles

Aplicaciones ofimáticas CURSO SMR - 1º 1. CONTENIDOS MÍNIMOS PARA LA EVALUACIÓN POSITIVA

Aplicaciones ofimáticas CURSO SMR - 1º 1. CONTENIDOS MÍNIMOS PARA LA EVALUACIÓN POSITIVA De toda la materia DEPARTAMENTO Informática MATERIA Aplicaciones ofimáticas CURSO SMR - 1º 1. CONTENIDOS MÍNIMOS PARA LA EVALUACIÓN POSITIVA Instalar y actualizar aplicaciones ofimáticas, discerniendo

Más detalles

Cisco Commerce Workspace Guía de pedidos para el usuario

Cisco Commerce Workspace Guía de pedidos para el usuario Cisco Commerce Workspace Guía de pedidos para el usuario Contenido Acerca de Cisco Commerce Workspace...2 Acerca de esta Guía del usuario...2 Navegación general...2 Sección 1: Página de inicio...3 Sección

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

Sistemas de información

Sistemas de información Sistemas de información Es un conjunto integrado de componentes que almacenan, recolectan y procesan datos, para la entrega de la información, el conocimiento y los productos digitales. Las empresas comerciales

Más detalles

Sistema de Gestión y Adquisición de Datos Remoto (Sistema GADAR)

Sistema de Gestión y Adquisición de Datos Remoto (Sistema GADAR) Sistema de Gestión y Adquisición de Datos Remoto (Sistema GADAR) Introducción El sistema GADAR es un sistema de televigilancia y gestión adaptable a cualquier estructura, proceso e instalación que requiera

Más detalles

El software M4R (Monitoring for results)

El software M4R (Monitoring for results) Innovación aplicada para la nueva gobernanza El software M4R (Monitoring for results) de la suite IDEA-Solutions Una red internacional que opera en tres idiomas Un enfoque integral de formación, apoyo

Más detalles

Sobre nosotros. Calidad y Servicio. Qué hacemos en Vimox? Razones para elegirnuestras soluciones. www.vimox.com.ar

Sobre nosotros. Calidad y Servicio. Qué hacemos en Vimox? Razones para elegirnuestras soluciones. www.vimox.com.ar Sobre nosotros Calidad y Servicio Vimox es una Empresa formada por profesionales con sólida experiencia en tecnología, informática y comunicaciones. Con el objetivo de lograr un producto y servicio de

Más detalles

SESIÓN 1: POWER POINT 2013

SESIÓN 1: POWER POINT 2013 SESIÓN 1: POWER POINT 2013 INTRODUCCIÓN PowerPoint es un miembro de la suite de programas de Microsoft Office 2013. Una suite es un grupo de programas diseñados por un fabricante para que podemos trabajar

Más detalles

serra Access y SQL Server Qué es mejor en cada caso? Valentín Playá, Serra GTS 22 de enero de 2009 Bases de datos 1

serra Access y SQL Server Qué es mejor en cada caso? Valentín Playá, Serra GTS 22 de enero de 2009 Bases de datos 1 Access y SQL Server Qué es mejor en cada caso? Valentín Playá, Serra GTS 22 de enero de 2009 Bases de datos 1 Bases de datos en una organización Distintas necesidades según el tipo de solución Ninguna

Más detalles

Capacitador. elearning Class

Capacitador. elearning Class Capacitador DANIEL ADOLFO POSADA BASTIDAS e mail: capacitacionetraining@gmail.com e Learning Presentación elearning Class Este programa permite monitorear fácilmente y dar apoyo a las computadoras de sus

Más detalles

GUÍA DE VENTAS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

GUÍA DE VENTAS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN GUÍA DE VENTAS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN Cómo vender con éxito en el sector de la construcción ÍNDICE EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN 04 El flujo de trabajo 06 LA SOLUCIÓN 08 LAS VENTAJAS 10 ARGUMENTOS

Más detalles

MS Project aplicado al Control de Proyectos

MS Project aplicado al Control de Proyectos MS Project aplicado al Control de Proyectos I. Datos generales Profesor tutor Duración del curso Dedicación del participante Modalidad : Rolando Luna Flores : 8 semanas (54 horas) : 6 a 8 horas semanales

Más detalles

See what everyone s talking about. TM

See what everyone s talking about. TM Desde la sala de juntas hasta la oficina, TANDBERG tiene una solución de vídeo para nuestras llamadas de uno a uno y para las conferencias de uno a muchos Cartera de productos See what everyone s talking

Más detalles

Sesión No. 4. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 4. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 4 Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE Contextualización: Todas las empresas requieren tener el control del buen funcionamiento tanto en operación y contable, pero

Más detalles

1-2-TEXT PLATAFORMA PARA ENVIO DE SMS. Beneficios que le ofrece 1-2-Text

1-2-TEXT PLATAFORMA PARA ENVIO DE SMS. Beneficios que le ofrece 1-2-Text 1-2-TEXT PLATAFORMA PARA ENVIO DE SMS Así de sencillo! En solo tres pasos, envíe Mensajes de texto - SMS - a cualquier lugar del mundo través de un PC u ordenador con acceso a Internet. 1-2-Text permite

Más detalles

BIBLIOTECA VIRTUAL DE CANARIAS. Gobierno de Canarias. Institución: Viceconsejería de Desarrollo Industrial e Innovación Tecnológica.

BIBLIOTECA VIRTUAL DE CANARIAS. Gobierno de Canarias. Institución: Viceconsejería de Desarrollo Industrial e Innovación Tecnológica. BIBLIOTECA VIRTUAL DE CANARIAS Gobierno de Canarias. Institución: Viceconsejería de Desarrollo Industrial e Innovación Tecnológica. Dirección: C/ Cebrián nº 3 35003 Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias

Más detalles

Una Mirada a M2SYS. M2SYS LLC. 2013 Todos los derechos reservados. 1050 Crown Pointe Pkwy Suite 850 Atlanta, GA 30338 EEUU

Una Mirada a M2SYS. M2SYS LLC. 2013 Todos los derechos reservados. 1050 Crown Pointe Pkwy Suite 850 Atlanta, GA 30338 EEUU Una Mirada a M2SYS M2SYS provee Tecnología que hace al software biométrico adquirible, fácil de integrar, y con soporte barato, habilitando a los clientes para utilizar la tecnología biométrica correcta

Más detalles

CMX Light. Software de calibración fácil de usar para instalaciones monopuesto.

CMX Light. Software de calibración fácil de usar para instalaciones monopuesto. CMX Light Software de calibración fácil de usar para instalaciones monopuesto. CMX Light La gestión de la calibración inteligente y sencilla. Un buen software de gestión de las calibraciones le ahorra

Más detalles

Microvoz Callcenter. Su ingeniería de Software Flexible, es adaptable a la medida de cada negocio e Integrable al CRM de su empresa.

Microvoz Callcenter. Su ingeniería de Software Flexible, es adaptable a la medida de cada negocio e Integrable al CRM de su empresa. Microvoz Callcenter Microvoz Callcenter es una solución con más de 10 años de desarrollo y evolución; estable, robusta, con tecnología de punta; que ha incorporado herramientas exclusivas e innovadoras

Más detalles

Descripción del sistema

Descripción del sistema Advanced Edition Descripción del sistema Ender Descripción para la implantación y adaptación del sistema de información Turno, Gestión educativa 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...3 2. DESCRIPCIÓN CONCEPTUAL DEL

Más detalles

La Administración de Proyectos

La Administración de Proyectos La Administración de Proyectos La administración de proyectos es el proceso de planear, organizar y administrar tareas y recursos para alcanzar un objetivo concreto, generalmente con delimitaciones de

Más detalles

COPIAS DE RESPALDO BACKUP

COPIAS DE RESPALDO BACKUP MC-pr-01 Vigente a MANEJO DEL REGISTRO NACIONAL DE Septiembre 2012 PROFESIONALES Pág.1/27 COPIAS DE RESPALDO Pág.2/27 1. OBJETIVO Y ALCANCE 1.1. Objetivo Definir el procedimiento de copias de respaldo

Más detalles

InteriCAD Lite es un programa para visualización de interiores que le permitirá crear imágenes con calidad fotorealista en un tiempo récord.

InteriCAD Lite es un programa para visualización de interiores que le permitirá crear imágenes con calidad fotorealista en un tiempo récord. Qué es InteriCAD Lite? InteriCAD Lite es un programa para visualización de interiores que le permitirá crear imágenes con calidad fotorealista en un tiempo récord. Se trata de un producto desarrollado

Más detalles

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales 1 Software : CONTROLMAP Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales Característica Generales 2 ControlMap permite el registro y seguimiento de incidencia o eventos

Más detalles

IMAGEMEDIC DIGITAL SYSTEMS SISTEMA DE DIGITALIZACION E HISTORIAL CLINICO EL SISTEMA IMAGEMEDIC TIENE COMO PRINCIPALES CARACTERISTICAS:

IMAGEMEDIC DIGITAL SYSTEMS SISTEMA DE DIGITALIZACION E HISTORIAL CLINICO EL SISTEMA IMAGEMEDIC TIENE COMO PRINCIPALES CARACTERISTICAS: IMAGEMEDIC DIGITAL SYSTEMS SISTEMA DE DIGITALIZACION E HISTORIAL CLINICO EL SISTEMA IMAGEMEDIC TIENE COMO PRINCIPALES CARACTERISTICAS: AGENDAS Y CITACIONES CONFIGURACION DE MULTIPLES AGENDAS. SISTEMA DE

Más detalles

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional.

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. 2 Eficacia gracias a la personalización: soluciones perfectas que garantizan el éxito Para garantizar

Más detalles

Información del Producto: XenData X1500 LTO-5 Digital Video Archive System

Información del Producto: XenData X1500 LTO-5 Digital Video Archive System Información del Producto: XenData X1500 LTO-5 Digital Video Archive System Actualizado: 23 de mayo de 2012 Presentación El sistema XenData X1500 proporciona archivo rentable de ficheros de video en cintas

Más detalles

PRESENTACIÓN PRODUCTO. Más que un software, el método más eficaz de conciliar.

PRESENTACIÓN PRODUCTO. Más que un software, el método más eficaz de conciliar. PRESENTACIÓN PRODUCTO Más que un software, el método más eficaz de conciliar. Automatizar las conciliaciones significa ahorrar recursos y generar mayor rentabilidad en su negocio. Eligiendo Conciliac su

Más detalles

Tutorial de Edmodo. Red social para intercambiar información, archivos y links. Ministerio de Educación

Tutorial de Edmodo. Red social para intercambiar información, archivos y links. Ministerio de Educación Tutorial de Edmodo Red social para intercambiar información, archivos y links Colección de aplicaciones gratuitas para contextos educativos Ministerio de Educación para contextos educativos Xtranormal

Más detalles

Gestión documental para mejorar la eficiencia en una organización 29/09/2014

Gestión documental para mejorar la eficiencia en una organización 29/09/2014 Gestión documental para mejorar la eficiencia en una organización 29/09/2014 Correo electrónico angel.borroy@keensoft.es Twitter @AngelBorroy GitHub http://github.com/keensoft 2 3 Contenido ECM 5 ejemplos

Más detalles

Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP

Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP Seguridad por vídeo IP Integración total Bosch Video Management System (VMS) gestiona enteramente todos sus sistemas de audio y vídeo digitales e

Más detalles

Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2. Establecimiento de metas para jugadores de competición

Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2. Establecimiento de metas para jugadores de competición Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2 Establecimiento de metas para jugadores de competición Al final de esta sesión podrá: Explicar la definición e importancia del establecimiento

Más detalles

Hay muchas aplicaciones para la creación de imágenes de respaldo en Windows como pueden ser:

Hay muchas aplicaciones para la creación de imágenes de respaldo en Windows como pueden ser: Realiza un informe sobre los diferentes programas que existen en el mercado informático que permite crear imagenes de respaldo de tu equipo y realiza una demostración práctica de uno de ellos Una imagen

Más detalles

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD DEL ZULIA NÚCLEO COSTA ORIENTAL DEL LAGO PROGRAMA HUMANIDADES Y EDUCACIÓN MENCIÓN INFORMÁTICA UNIDAD

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD DEL ZULIA NÚCLEO COSTA ORIENTAL DEL LAGO PROGRAMA HUMANIDADES Y EDUCACIÓN MENCIÓN INFORMÁTICA UNIDAD REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD DEL ZULIA NÚCLEO COSTA ORIENTAL DEL LAGO PROGRAMA HUMANIDADES Y EDUCACIÓN MENCIÓN INFORMÁTICA UNIDAD CURRICULAR: TÉCNICAS GRÁFICAS 1) Evolución de la Multimedia

Más detalles

Se espera que resurjan las pésimas ventas de periféricos. Y por último encontramos al verdadero beneficiado, el

Se espera que resurjan las pésimas ventas de periféricos. Y por último encontramos al verdadero beneficiado, el Windows XP Professional proporciona herramientas de productividad avanzadas que su organización necesita y le ofrece el poder de administrar, implementar y soportar su ambiente de computación de una manera

Más detalles

Qué es Ers Guardería?

Qué es Ers Guardería? Qué es Ers Guardería? Es el resultado de una idea para ayudar a gestionar de forma eficiente una escuela infantil en todos sus apartados. Es un programa informático muy práctico y sencillo a la vez. No

Más detalles