Archivo Léame del CD-ROM. Microsoft Office Project 2003 Paso a Paso. Carl Chatfield, PMP y Timothy Johnson, MCP

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Archivo Léame del CD-ROM. Microsoft Office Project 2003 Paso a Paso. Carl Chatfield, PMP y Timothy Johnson, MCP"

Transcripción

1 Archivo Léame del CD-ROM de Microsoft Office Project 2003 Paso a Paso de Carl Chatfield, PMP y Timothy Johnson, MCP Copyright (c) 2004 por Carl S. Chatfield y Timothy D. Johnson Todos los derechos reservados CONTENIDO DE ESTE ARCHIVO - CONTENIDO DEL CD-ROM - ACERCA DE LA VERSIÓN DE PRUEBA DE 60 DÍAS DE MICROSOFT OFFICE PROJECT 2003 EDICIÓN STANDARD - ACERCA DE LOS VÍDEOS DE DEMOSTRACIÓN - ACERCA DE LA VERSIÓN ELECTRÓNICA DEL LIBRO (ebook) - ACERCA DE LOS RECURSOS DE REFERENCIA - REQUISITOS DEL SISTEMA - CÓMO UTILIZAR ESTE CD-ROM - INSTALACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE PRÁCTICAS - DESINSTALACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE PRÁCTICAS - SOLUCIÓN DE PROBLEMAS - INFORMACIÓN DE SOPORTE CONTENIDO DEL CD-ROM ==================== Este CD-ROM contiene los siguientes elementos: - Archivos de prácticas en castellano - Archivos de prácticas en inglés (Carpeta INGLÉS-Archivos de prácticas) - Programa de instalación de los archivos de prácticas - Versión de evaluación de 60 días de Microsoft Office Project 2003 Edición Standard - Vídeo de demostración (en inglés) de Microsoft Office Project Edición Standard - Vídeo de demostración (en inglés) de Enterprise Project Management Solution - Versión electrónica del libro (ebook) - Los siguientes ebooks, información y vídeos de referencia: Elementos básicos de Office 2003 (Capítulo extraído del libro "Microsoft Office System 2003 Referencia Rápida Visual", de J. Joyce y M. Moon.)

2 Microsoft Office System Quick Reference, en formato ebook Introducción a Microsoft Office OneNote 2003 Insider's Guide to Microsoft Office OneNote 2003, en formato ebook Introducing the Tablet PC, en formato ebook Microsoft Computer Dictionary, Fifth Edition, en formato ebook Vídeo informativo sobre Microsoft Office 2003 Edición Profesional Vídeo informativo sobre Microsoft Office 2003 Edición PYMES Vídeo informativo sobre Microsoft Office 2003 Edición para Estudiantes y Profesores - 25 plantillas orientadas al mundo empresarial imágenes prediseñadas Si no puede visualizar los vídeos es posible que necesite Macromedia Flash Player, podrá descargarlo en la siguiente dirección de Internet: Haga clic sobre el enlace "Flash Player gratuito". ACERCA DE LA VERSIÓN DE PRUEBA DE 60 DÍAS DE MICROSOFT OFFICE PROJECT 2003 EDICIÓN STANDARD ============================================================== ============================= Para instalar la versión de evaluación de 60 días de este producto, en la pantalla de menú del CD, haga clic en Trial de Project Standard. El asistente le guiará a través del proceso de instalación. Nota: Si ya tiene instalado Microsoft Office Project 2003 Edición Standard o Microsoft Office Project 2003 Edición Professional, no instale la versión de evaluación de 60 días. Para más información sobre la versión de evaluación, consulte el archivo Readme que se encuentra ubicado en la carpeta \MSProject11 del CD. ACERCA DE LOS VíDEOS DE DEMOSTRACIÓN ==================================== En este CD, se incluyen dos vídeos de demostración: la demostración de Enterprise Project Management Solution y la demostración de Project Standard Para visualizar una demostración, haga clic en Videos de Project 2003 en la pantalla de menú del CD. Aparecerá una pantalla con información sobre las demostraciones. Haga clic en uno de los enlaces para iniciar esa demostración. Las demostraciones requieren Macromedia Flash Player 5.0 o posterior. Para una visualización óptima, configure la resolución de pantalla a 800 x 600 o superior. Para más información sobre Macromedia Flash Player, visite el sitio Web de Macromedia en ACERCA DE LA VERSIÓN ELECTRÓNICA DEL LIBRO (ebook)

3 ================================================== Se incluye una versión electrónica del libro en ingles en este CD en formato Portable Document Format (PDF). Para visualizar el ebook, haga clic en ebook en el menú de inicio, o abra pdf en la carpeta \ebook. Para visualizar este archivo, necesitará tener instalado Adobe Acrobat o Adobe Reader. Para más información sobre Adobe Acrobat o Adobe Reader o o descargar Adobe Reader, visite ACERCA DE LOS RECURSOS DE REFERENCIA ==================================== En este CD, se incluyen las versiones electrónicas de Microsoft Office System Quick Reference, Insider's Guide to Microsoft Office OneNote 2003, Introducing the Tablet PC y Microsoft Computer Dictionary, Fifth Edition, entre otros, en la carpeta \Referencia. Para visualizar la lista de ebooks o libros electrónicos de referencia que se encuentran disponibles, haga clic en Recursos de referencia en el menú de inicio o abra el archivo Referencia.htm que se encuentra en la carpeta \Referencia. Haga clic en el enlace del título que desea visualizar. Para visualizar los ebooks o libros electrónicos de referencia, necesitará tener instalado Microsoft Internet Explorer 5.01 o posterior y los componentes HTML apropiados. Si no dispone de Internet Explorer 5.01 o posterior, puede descargar la versión más reciente de Internet Explorer desde Dependiendo de suconfiguración de seguridad de Internet Explorer, es posible que aparezca el cuadro de diálogo Descargar archivo cuando haga clic en los enlaces para visualizar los ebooks de referencia. Si aparece este cuadro de diálogo, haga clic en Abrir para iniciar el archivo. También podrían aparecer otros cuadros de diálogo de seguridad. REQUISITOS DEL SISTEMA ====================== Consulte la sección "Uso del CD-ROM del libro" para ver los requisitos completos del sistema. CÓMO UTILIZAR ESTE CD-ROM ========================= Inserte el CD-ROM en su unidad de CD-ROM. Automáticamente, aparecerá una pantalla de menú. Si dicha pantalla no aparece, haga doble clic sobre el archivo StartCD.exe en el directorio raiz del CD.

4 INSTALACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE PRÁCTICAS ======================================== 1. Inserte el CD-ROM en su unidad de CD-ROM. Aparecerán los términos de contrato de licencia de usuario del CD que acompaña a este libro. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Si es necesario, acepte los términos de licencia para utilizar los archivos de prácticas. Una vez aceptados los términos de licencia, aparecerá una pantalla de menú. 2. Haga clic sobre la opción Instalar archivos de prácticas. 3. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla. o 1. Abra la carpeta Setup del CD-ROM. 2. Haga doble clic sobre el archivo Setup.exe. 3. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Más información en el apartado "Uso del CD-ROM del libro". Si se ha realizado la instalación correctamente y no encuentra la carpeta "Project 2003 PaP" (que contiene los archivos de prácticas) puede localizarla mediante la función "Buscar" de Windows. Puede acceder a "Buscar" a través del botón "Inicio". Una vez hecho clic sobre Inicio \ Buscar, tendrá que seleccionar "Archivos y carpetas", y en el apartado "Buscar con el nombre:" tendrá que introducir Project 2003 PAP y, a continuación, hacer clic en sobre el botón "Buscar ahora". Su ordenador localizará la ubicación de la carpeta con los archivos de prácticas, y la mostrará para que pueda acceder a los mencionados archivos. Si no puede instalar los archivos de prácticas con el Asistente de instalación, puede instalarlos manualmente en su ordenador de la siguiente forma (utilice esta opción si ya ha probado las demás formas para la instalación descritas, tanto en el libro como en este Léame del CD-ROM, y no ha podido instalarlos): 1. Introduzca el CD-ROM del libro en la unidad correspondiente (si le aparece el menú de instalación, ciérrelo). 2. Vaya a su icono de unidad de CD-ROM y haga clic sobre él con el botón secundario del ratón. En el menú que aparece, haga clic en "Abrir" o en "Explorar". 3. Abra la carpeta "Setup". 4. Seleccione la carpeta Project 2003 PAP (que contiene los archivos de prácticas), copiéla (Edición \ Copiar) y peguela (Edición \ Pegar) en la ubicación de su ordenador que prefiera (por ejemplo en Mis documentos). DESINSTALACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE PRÁCTICAS =========================================== 1. Diríjase a la ubicación de su carpeta. 2. Haga clic sobre ella para seleccionarla. 3. Con la carpeta seleccionada, pulse la tecla Supr. 4. Aparecerá un mensaje de confirmación. Haga clic en Sí. Los archivos de prácticas se eliminarán.

5 SOLUCIÓN DE PROBLEMAS ===================== Archivos de nombres largos del CD-ROM Algunas unidades de CD-ROM de 16-bit pueden no reconocer los nombres largos de algunos archivos de este CD-ROM. Si tiene problemas para visualizar todos los archivos de este CD-ROM, contacte con el fabricante de la unidad de CD-ROM para solicitar un controlador actualizado. Cambio de la propiedad Sólo lectura Si copia manualmente los archivos de este CD-ROM a su disco duro, se activará la propiedad Sólo lectura de los archivos. Para guardar los cambios que se realicen sobre dichos archivos, desactive dicha propiedad en el cuadro de diálogo Propiedades. Para abrir dicho cuadro de diálogo, haga clic con el botón secundario en el archivo correspondiente y seleccione Propiedades en el menú contextual. INFORMACIÓN DE SOPORTE ====================== Información de soporte de Microsoft Press Se han realizado todos los esfuerzos posibles para asegurar la exactitud del libro y del contenido de este CD-ROM. A pesar de ello, si su pregunta o problema se refiere al contenido de este libro o de su CD-ROM, busque primero en el siguiente sitio web: En él, Microsoft Press proporciona correcciones de las versiones originales (en inglés) de todos sus libros. (Tendrá que introducir el ISBN -incluyendo guiones- de la versión original del libro.) Si tiene comentarios, sugerencias o ideas sobre el libro o el CD-ROM y no encuentra respuesta o solución en el anterior sitio web, envíe sus comentarios o preguntas a la siguiente dirección de correo electrónico de la editorial: profesional@mcgraw-hill.com O bien por correo postal a la siguiente dirección: McGraw-Hill Interamericana de España, S. A. U. C/ Basauri nº 17. Edificio Valrealty A, 1ª planta Aravaca, Madrid (España) A/At.: Editor de la serie Paso a Paso (Div. Profesional)

6 Por favor, tenga en cuenta que no se ofrece soporte para el producto Project 2003 en ninguna de las direcciones arriba indicadas. Soporte de Microsoft Office Project Para obtener información de soporte de Microsoft Office Project 2003, visite el sitio Web de los Servicios de soporte de Microsoft en: Microsoft también proporciona información sobre Project en: RENUNCIA: SOFTWARE O ENLACES A SITIOS DE TERCEROS Para la comodidad del usuario, este CD incluye enlaces a sitios de terceros. Por favor, observe que estos productos no se encuentran bajo el control de Microsoft Corporation ni de McGraw-Hill, y que por tanto no se hacen responsables de su contenido, y su inclusión en este CD no constituye un respaldo del producto. Por favor, compruebe los sitios Web de terceros para ver las versiones más recientes de su software Fin del archivo LEAME.TXT

Software para la gestión de la diabetes OneTouch Zoom Pro con SnapShot Guía de Instalación

Software para la gestión de la diabetes OneTouch Zoom Pro con SnapShot Guía de Instalación Software para la gestión de la diabetes OneTouch Zoom Pro con SnapShot Guía de Instalación Procedimiento de instalación 1. Inserte el CD de instalación de OneTouch Zoom Pro en la unidad de CD-ROM. NOTA:

Más detalles

Guía rápida del usuario. 1. Instalar Readiris TM. 2. Iniciar Readiris TM

Guía rápida del usuario. 1. Instalar Readiris TM. 2. Iniciar Readiris TM Guía rápida del usuario Esta Guía rápida del usuario le ayudará a instalar y empezar a utilizar Readiris TM 15. Si necesita información detallada sobre todas características y funciones de Readiris TM,

Más detalles

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 4 de septiembre de 2003 Controlador de impresora para Macintosh OS X Versión 1.0.0 Contenido: ========= Introducción Requisitos del sistema

Más detalles

Novo Interactive Tools Guía de instalación

Novo Interactive Tools Guía de instalación Tabla de contenido AVISO LEGAL... 3 1. INTRODUCCIÓN... 4 1.1 Acerca de Novo Interactive Tools... 4 1.2 Requisitos del sistema... 5 2. INSTALAR NOVO INTERACTIVE TOOLS... 6 2.1 Instalar NIT en su PC... 6

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3 1.2. DISPOSITIVOS

Más detalles

Instalación del Software Magaya

Instalación del Software Magaya Instalación del Software Magaya INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA INTRODUCCIÓN A LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA Introducción a la Instalación del Software Magaya Este tema de instalación explica las

Más detalles

TABLA DE CONTENIDOS -----------------

TABLA DE CONTENIDOS ----------------- REGLAMENTACIÓN PARA EL TRANSPORTE DE ANIMALES VIVOS 40ª EDICIÓN EN VIGOR DESDE EL 1 DE OCTUBRE DE 2013 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014 ------------ TABLA DE CONTENIDOS ----------------- REQUISITOS DEL SISTEMA

Más detalles

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010 areas básicas en OneNote 2010 - OneNote - Office.com http://office.microsoft.com/es-ar/onenote-help/tareas-basicas-en-onenote... 1 de 3 23/04/2012 10:40 p.m. Soporte / OneNote / Ayuda y procedimientos

Más detalles

Nikon Message Center

Nikon Message Center Nikon Message Center Aviso para los usuarios de Europa y Estados Unidos 2 Actualización automática 3 Búsqueda manual de actualizaciones 3 4 Mensajes disponibles 5 Mis productos 6 Programación de actualizaciones

Más detalles

Nero AG SecurDisc Viewer

Nero AG SecurDisc Viewer Manual de SecurDisc Nero AG SecurDisc Información sobre derechos de autor y marcas comerciales Este manual y todo su contenido son propiedad de Nero AG y están protegidos por las leyes de derechos de autor.

Más detalles

Gesfincas. INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN (Monopuesto y Red Local)

Gesfincas. INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN (Monopuesto y Red Local) Gesfincas INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN (Monopuesto y Red Local) GESFINCAS precisa ser instalado en el disco duro de su ordenador (en los supuestos de versiones para Red Local, en el Servidor del sistema

Más detalles

Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio. Para Macs en red con Mac OS X

Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio. Para Macs en red con Mac OS X Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio Para Macs en red con Mac OS X Edición: junio de 2007 Acerca de esta guía Si tiene un servidor Windows, le recomendamos que utilice Sophos Enterprise

Más detalles

Instalación de Microsoft Office 2012-09-12 Versión 2.1. Instalación de Microsoft Office 12 septiembre 2012 1

Instalación de Microsoft Office 2012-09-12 Versión 2.1. Instalación de Microsoft Office 12 septiembre 2012 1 Instalación de Microsoft Office 2012-09-12 Versión 2.1 Instalación de Microsoft Office 12 septiembre 2012 1 TABLA DE CONTENIDOS Instalación de Microsoft Office... 3 Información previa a la instalación...

Más detalles

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Text Analytics (licencia de usuario autorizado)

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Text Analytics (licencia de usuario autorizado) Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Text Analytics (licencia de usuario autorizado) Contenido Instrucciones para la instalación.... 1 Requisitos del sistema........... 1 Código de autorización..........

Más detalles

Presentaciones multimedia con Adobe Presenter

Presentaciones multimedia con Adobe Presenter Introducción a Adobe Presenter Presentaciones multimedia con Adobe Presenter Adobe Presenter 7.0 es un complemento de Microsoft PowerPoint de Adobe que convierte las presentaciones de PowerPoint en presentaciones

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN

MANUAL DE INSTALACIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN DE GOTELGEST.NET En este breve manual sobre la instalación de la aplicación de Gotelgest.net se explicará todo el proceso que hay que llevar a cabo para que

Más detalles

Uso de la red telefónica

Uso de la red telefónica Copyright y marca comercial 2004 palmone, Inc. Todos los derechos reservados. palmone, Treo, los logotipos de palmone y Treo, Palm, Palm OS, HotSync, Palm Powered, y VersaMail son algunas de las marcas

Más detalles

Intego NetUpdate X4 Manual del usuario

Intego NetUpdate X4 Manual del usuario Intego NetUpdate X4 Manual del usuario Manual del usuario de Intego NetUpdate X4 Página 1 Intego NetUpdate X4 para Macintosh 2005 Intego. Reservados todos los derechos. Intego Austin, Texas 78746 Este

Más detalles

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP.

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. 4-153-310-52(1) Printer Driver Guía de instalación Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. Antes de utilizar el software Antes de utilizar el controlador

Más detalles

REQUERIMIENTOS MINIMOS DE SISTEMA:

REQUERIMIENTOS MINIMOS DE SISTEMA: README for: Cómo programar en Java, 5a Edicion por Harvey Deitel y Paul Deitel Copyright 2004 por Pearson Educacion, Todos los derechos reservados. ISBN: 970-26-0518-0 --- REQUERIMIENTOS MINIMOS DE SISTEMA:

Más detalles

Comenzando. Prefacio P2WW-2600-01ES

Comenzando. Prefacio P2WW-2600-01ES Comenzando Prefacio P2WW-2600-01ES Gracias por adquirir Rack2-Filer! Rack2-Filer es un sistema que hace posible gestionar y visualizar documentos en su equipo. Esta guía de comenzando describe la instalación

Más detalles

Capture Pro Software. Introducción. A-61640_es

Capture Pro Software. Introducción. A-61640_es Capture Pro Software Introducción A-61640_es Introducción a Kodak Capture Pro Software y Capture Pro Limited Edition Instalación del software: Kodak Capture Pro Software y Network Edition... 1 Instalación

Más detalles

Boot Camp Manual de instalación y configuración

Boot Camp Manual de instalación y configuración Boot Camp Manual de instalación y configuración Contenido 3 Introducción 4 Visión general de la instalación 4 Paso 1: Comprobar si hay actualizaciones disponibles 4 Paso 2: Preparar el Mac para instalar

Más detalles

Introducción. Acerca de esta guía. Renuncia de responsabilidad. Marcas comerciales. Otros

Introducción. Acerca de esta guía. Renuncia de responsabilidad. Marcas comerciales. Otros Introducción Bienvenido a Hitachi Solutions StarBoard Software. StarBoard es un monitor de pantalla grande para ordenadores y equipos de visualización que también sirve como pizarra interactiva en la que

Más detalles

Guía para la Descarga e Instalación de Certificados Camerales en formato Software. Sistemas MAC - Safari

Guía para la Descarga e Instalación de Certificados Camerales en formato Software. Sistemas MAC - Safari de Certificados Camerales en formato Software. Sistemas MAC - Safari Versión 1.0 16 de Marzo de 2011 1. Descarga del Certificado digital... 3 2. Instalación del Certificado en Software... 11 2.1 Selección

Más detalles

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes.

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Índice 0. Obtención de todo lo necesario para la instalación. 3 1. Comprobación del estado del servicio Tarjeta inteligente. 4 2. Instalación

Más detalles

Boot Camp Manual de instalación y configuración

Boot Camp Manual de instalación y configuración Boot Camp Manual de instalación y configuración Contenido 3 Introducción 3 Requisitos 5 Visión general de la instalación 5 Paso 1: Comprobar si hay actualizaciones disponibles 5 Paso 2: Preparar el Mac

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES 1. CUESTIONES TÉCNICAS... 3 1.1. QUÉ REQUISITOS DEBE TENER MI EQUIPAMIENTO PARA PODER REALIZAR LOS CURSOS?... 3 1.2. QUIÉN ME PUEDE AYUDAR A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS PARA PARA TRABAJAR

Más detalles

Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio. Para Windows 2000 y posterior

Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio. Para Windows 2000 y posterior Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio Para Windows 2000 y posterior Versión: 1 Edición: marzo de 2010 Contenido 1 Acerca de esta guía...3 2 Acerca de Sophos Anti-Virus para NetApp

Más detalles

Guía de instalación de la carpeta Datos de IslaWin

Guía de instalación de la carpeta Datos de IslaWin Guía de instalación de la carpeta Datos de IslaWin Para IslaWin Gestión CS, Classic o Pyme a partir de la revisión 7.00 (Revisión: 10/11/2011) Contenido Introducción... 3 Acerca de este documento... 3

Más detalles

1 ÍNDICE... 3 Instalación... 4 Proceso de instalación en red... 6 Solicitud de Código de Activación... 11 Activación de Licencia... 14 2 3 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS E INSTALACIÓN Requerimientos Técnicos

Más detalles

WorldShip Instalación para una estación de trabajo única o de grupo de trabajo

WorldShip Instalación para una estación de trabajo única o de grupo de trabajo INSTRUCCIONES DE PREINSTALACIÓN: Este documento muestra cómo utilizar el DVD de Worldship para instalar Worldship. También puede instalar WorldShip desde la Web. Diríjase a la siguiente página web y haga

Más detalles

Manual de usuario investigador

Manual de usuario investigador Manual de usuario investigador Para poder solicitar un proyecto lo primero que tiene que hacer un investigador es iniciar sesión con su usuario en la web. Para ello debe pulsar en el icono situado en la

Más detalles

Guía de instalación y configuración de IBM SPSS Modeler Social Network Analysis 16

Guía de instalación y configuración de IBM SPSS Modeler Social Network Analysis 16 Guía de instalación y configuración de IBM SPSS Modeler Social Network Analysis 16 Contenido Capítulo 1. Introducción a IBM SPSS Modeler Social Network Analysis.... 1 Visión general de IBM SPSS Modeler

Más detalles

CUALQUIERA, NO ES NECESARIO DISPONER DE ADSL

CUALQUIERA, NO ES NECESARIO DISPONER DE ADSL INDICE 1. Qué tipo de conexión a internet necesito?...1 2. Qué sistema operativo tengo que tener?...1 3. Y qué navegador?...1 4. Necesito alguna impresora específica para el visado?...1 5. Qué más tengo

Más detalles

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover Guía de inicio rápido de Laplink FileMover MN-FileMover-QSG-ES-01 (REV.01/07) Información de contacto de Laplink Software, Inc. Si tiene problemas o preguntas de asistencia técnica, visite: www.laplink.com/es/support/individual.asp

Más detalles

DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO CERES

DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO CERES DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO CERES SERVICIO DE NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS Y DIRECCIÓN ELECTRÓNICA HABILITADA - APARTADO POSTAL ELECTRÓNICO MANUAL DE CONFIGURACIÓN PARA SISTEMAS MAC

Más detalles

1. REQUISITOS 2. COMPRA Y CREACIÓN DE LA CUENTA. Seleccione su vehículo en el sitio http://peugeot.navigation.com

1. REQUISITOS 2. COMPRA Y CREACIÓN DE LA CUENTA. Seleccione su vehículo en el sitio http://peugeot.navigation.com PEUGEOT ALERT ZONE SISTEMA DE NAVEGACIÓN PARA TABLET CON PANTALLA TÁCTIL Este documento explica el procedimiento de compra, descarga e instalación de las bases de datos y actualizaciones de los mapas de

Más detalles

Boot Camp Manual de instalación y configuración

Boot Camp Manual de instalación y configuración Boot Camp Manual de instalación y configuración Contenido 3 Introducción 3 Requisitos 4 Visión general de la instalación 4 Paso 1: Comprobar si hay actualizaciones 4 Paso 2: Preparar el Mac para la instalación

Más detalles

Agenda Única. guía rápida de configuración y uso para PC

Agenda Única. guía rápida de configuración y uso para PC Agenda Única guía rápida de configuración y uso para PC bienvenido Esta guía le ayudará a instalar y configurar la aplicación Agenda Única para su PC. Con esta aplicación y el servicio Agenda Única, podrá

Más detalles

Tobii Communicator 4. Introducción

Tobii Communicator 4. Introducción Tobii Communicator 4 Introducción BIENVENIDO A TOBII COMMUNICATOR 4 Tobii Communicator 4 permite que las personas con discapacidades físicas o comunicativas utilicen un equipo o dispositivo para comunicación.

Más detalles

Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE. Universidad Central del Este

Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE. Universidad Central del Este Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE Universidad Central del Este Contenido 1. QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE OFFICE 365?... 3 1.1 CÓMO ENTRAR A LA PLATAFORMA DE OFFICE 365 DE LA UCE?... 3 ONEDRIVE... 5 2. QUÉ

Más detalles

Explorar. Impresora-copiadora WorkCentre C2424

Explorar. Impresora-copiadora WorkCentre C2424 Explorar Este capítulo incluye: "Exploración básica" en la página 4-2 "Instalar el controlador de exploración" en la página 4-4 "Ajustar opciones de exploración" en la página 4-5 "Recuperar imágenes" en

Más detalles

DESCARGA DE EBOOKS Y E-GUÍAS

DESCARGA DE EBOOKS Y E-GUÍAS DESCARGA DE EBOOKS Y E-GUÍAS DESCARGA DE EBOOKS Y E-GUÍAS 1. ORIENTACIONES GENERALES Un e-book o libro electrónico, tiene el mismo contenido que el libro impreso, y es una poderosa herramienta de estudio

Más detalles

Cómo guardar los ficheros recibidos

Cómo guardar los ficheros recibidos Vamos a guiarle en el proceso de iniciarse en la lectura de ebooks. Las instrucciones que indicamos a continuación son para habilitar su ordenador para la lectura de casi todos los formatos usados en los

Más detalles

Guía de instalación 1

Guía de instalación 1 Guía de instalación 1 Tabla de contenidos 1. Requisitos de software y hardware 3 2. Instalación del sistema 6 Bienvenida... 8 Archivo de licencia... del producto 9 Información de... licencia 12 Acuerdo

Más detalles

Manual de configuración de Adobe Reader para la validación de la firma de un documento.

Manual de configuración de Adobe Reader para la validación de la firma de un documento. Manual de configuración de Adobe Reader para la validación de la firma de un documento. Versión 1.0 Página 1 de 24 TABLA DE CONTENIDOS INSTALAR LOS CERTIFICADOS DE LA FNMT-RCM.... 3 CONFIGURAR ADOBE READER

Más detalles

TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U. Software para Soporte Unificado de Facturación

TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U. Software para Soporte Unificado de Facturación TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U. Software para Soporte Unificado de Facturación Guía de Instalación Telefónica Móviles España, S.A.U. Plaza de la Independencia nº6 Madrid 28001 Teléfono (91) 336 33 00

Más detalles

IBM SPSS Modeler Text Analytics Instrucciones de la instalación (Licencia de red)

IBM SPSS Modeler Text Analytics Instrucciones de la instalación (Licencia de red) IBM SPSS Modeler Text Analytics Instrucciones de la instalación (Licencia de red) Las siguientes instrucciones deben utilizarse para instalar IBM SPSS Modeler Text Analytics 15 utilizando un licencia de

Más detalles

IBM SPSS Statistics Versión 22. Instrucciones de instalación para Windows (Licencia de usuario autorizado)

IBM SPSS Statistics Versión 22. Instrucciones de instalación para Windows (Licencia de usuario autorizado) IBM SPSS Statistics Versión 22 Instrucciones de instalación para Windows (Licencia de usuario autorizado) Contenido Instrucciones de instalación...... 1 Requisitos de sistema........... 1 Código de autorización..........

Más detalles

Procedimiento de Instalación

Procedimiento de Instalación Procedimiento de Instalación Intermediarios de Valores - Módulo de Ingreso de Información Versión 5 14/08/2009 1) Requerimientos Para poder instalar el Módulo de Ingreso de Información de Intermediarios

Más detalles

Guía Rápida de Inicio

Guía Rápida de Inicio Guía Rápida de Inicio 1. Acerca de esta Guía Esta guía le ayudará a instalar y dar los primeros pasos con BitDefender Security for SharePoint. Para disponer de instrucciones detalladas, por favor, diríjase

Más detalles

Secretaría de Educación de Gobierno del Estado. Manual para generar archivos PDF desde Microsoft Office 2007, 2010 y 2013

Secretaría de Educación de Gobierno del Estado. Manual para generar archivos PDF desde Microsoft Office 2007, 2010 y 2013 Secretaría de Educación de Gobierno del Estado Manual para generar archivos PDF desde Microsoft Office 2007, 2010 y 2013 Coordinación General de Evaluación y Seguimiento Desarrollado por Centro Potosino

Más detalles

Guía para la instalación del software y sincronización con PC del monitor de actividad ViFit Connet

Guía para la instalación del software y sincronización con PC del monitor de actividad ViFit Connet Guía para la instalación del software y sincronización con PC del monitor de actividad ViFit Connet 1- Entrar en http://www.medisana.com/index.php?cl=mst_software y descargar el software para ViFit Connect

Más detalles

Guía de instalación de Citrix EdgeSight for Load Testing. Citrix EdgeSight for Load Testing 3.6

Guía de instalación de Citrix EdgeSight for Load Testing. Citrix EdgeSight for Load Testing 3.6 Guía de instalación de Citrix EdgeSight for Load Testing Citrix EdgeSight for Load Testing 3.6 Copyright El uso del producto descrito en esta guía está sujeto a la aceptación previa del Contrato de licencia

Más detalles

IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Licencia de sede)

IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Licencia de sede) IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Licencia de sede) Las siguientes instrucciones deben utilizarse para instalar IBM SPSS Statistics 20 utilizando un licencia de sede. ste documento

Más detalles

SharpdeskTM R3.2. Guía de instalación Versión 3.2.04

SharpdeskTM R3.2. Guía de instalación Versión 3.2.04 SharpdeskTM R3.2 Guía de instalación Versión 3.2.04 Copyright 2000-2007 - Sharp Corporation. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, adaptación o traducción sin previo consentimiento

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

RELACIÓN DE PRÁCTICAS DEL TEMA 2

RELACIÓN DE PRÁCTICAS DEL TEMA 2 RELACIÓN DE PRÁCTICAS DEL TEMA 2 PRÁCTICA S.O. (I): Crear un fichero con Wordpad con tus datos personales y guardarlo en c:/temp Crear una carpeta con tu nombre en c:/temp (ej. C:/temp/pepita) Copiar el

Más detalles

Índice ESPAÑOL. PARA TODOS LOS USUARIOS Características Contenido del embalaje Ranuras para tarjetas de almacenamiento Indicaciones del funcionamiento

Índice ESPAÑOL. PARA TODOS LOS USUARIOS Características Contenido del embalaje Ranuras para tarjetas de almacenamiento Indicaciones del funcionamiento Índice ESPAÑOL PARA TODOS LOS USUARIOS Características Contenido del embalaje Ranuras para tarjetas de almacenamiento Indicaciones del funcionamiento INSTRUCCIONES para PC Guía de instalación para usuarios

Más detalles

COMO CAMBIAR UN PROGRAMA IMB o INSTAWIN DE ORDENDAOR

COMO CAMBIAR UN PROGRAMA IMB o INSTAWIN DE ORDENDAOR COMO CAMBIAR UN PROGRAMA IMB o INSTAWIN DE ORDENDAOR Suele ocurrir con mucha frecuencia que inicialmente el usuario instala y registra el programa en un ordenador, y con el paso del tiempo ese mismo ordenador

Más detalles

Manual de usuario para el Administrador de plantillas avanzado 1.0

Manual de usuario para el Administrador de plantillas avanzado 1.0 Administrador de plantillas avanzado 1.0 Presencia Web Triara.com SA de CV Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducido ni distribuida en su totalidad ni en parte, en cualquier forma

Más detalles

ARCHIVOS ONEDRIVE OFFICE 365 MANUAL DE USUARIO ARCHIVOS ONEDRIVE OFFICE 365 MANUAL DE USUARIO

ARCHIVOS ONEDRIVE OFFICE 365 MANUAL DE USUARIO ARCHIVOS ONEDRIVE OFFICE 365 MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO ARCHIVOS ONEDRIVE OFFICE 365 ARCHIVOS ONEDRIVE OFFICE 365 1. Aplicación OneDrive. Con esta aplicación se abre y guarda rápidamente documentos desde aplicaciones de Office como Word, Excel

Más detalles

Contenido. Instalación y activación...7. Instalar Xcelsius 2008...7 Para instalar Xcelsius 2008...8 Activar Xcelsius 2008...9

Contenido. Instalación y activación...7. Instalar Xcelsius 2008...7 Para instalar Xcelsius 2008...8 Activar Xcelsius 2008...9 2009-11-24 Copyright 2009 SAP AG.Reservados todos los derechos. SAP, R/3, SAP NetWeaver, Duet, PartnerEdge, ByDesign, SAP Business ByDesign y otros productos y servicios de SAP mencionados, así como sus

Más detalles

Manual de Referencia

Manual de Referencia Manual Manual de de instalación rápida DBF 1 BIENVENIDOS A ON THE MINUTE. Gracias por adquirir On The Minute. Este sistema le permitirá controlar las asistencias de los empleados de su empresa, así como

Más detalles

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools Guía de Instalación Seguridad Esencial PC Tools Contenido Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Configuraciones Adicionales Agregar excepciones Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Sigue los

Más detalles

INSTALACIÓN ANTIVIRUS VERSIÓN 4.5.1 PARA WINDOWS 95 / 98

INSTALACIÓN ANTIVIRUS VERSIÓN 4.5.1 PARA WINDOWS 95 / 98 INSTALACIÓN ANTIVIRUS VERSIÓN 4.5.1 PARA WINDOWS 95 / 98 1 1.- Una vez descargado el fichero VSC451L.zip de la dirección ftp://193.144.125.34, carpeta Descargas\Antivirus\Antivirus_W95_W98/, descomprímalo

Más detalles

Guía de configuración de destinos de digitalización y mensajes de alerta X500 Series

Guía de configuración de destinos de digitalización y mensajes de alerta X500 Series Guía de configuración de destinos de digitalización y mensajes de alerta X500 Series www.lexmark.com Julio de 2007 Lexmark y Lexmark con diamante son marcas comerciales de Lexmark International, Inc.,

Más detalles

IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Usuario individual)

IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Usuario individual) IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Usuario individual) Las siguientes instrucciones deben utilizarse para instalar IBM SPSS Statistics 20 utilizando un licencia de usuario individual.

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO DE SOFTWARE

GUÍA DEL USUARIO DE SOFTWARE GUÍA DEL USUARIO DE SOFTWARE Serie RJ El contenido de esta guía y las especificaciones de este producto pueden cambiar sin notificación. Brother se reserva el derecho de modificar sin previo aviso las

Más detalles

SharpdeskTM R3.1. Guía de instalación Versión 3.1.01

SharpdeskTM R3.1. Guía de instalación Versión 3.1.01 SharpdeskTM R3.1 Guía de instalación Versión 3.1.01 Copyright 2000-2004 - Sharp Corporation. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, adaptación o traducción sin previo consentimiento

Más detalles

Novedades de PartSmart 8.11

Novedades de PartSmart 8.11 Novedades de PartSmart 8.11... 1 Requisitos del sistema... 1 Mejoras de las listas de opciones... 2 Renombrar listas de opciones... 2 Exportar listas de opciones... 2 Combinar listas de opciones... 3 Eliminar

Más detalles

Este documento pretende ser una guía para arrancar con el sistema de visado electrónico SIVES.

Este documento pretende ser una guía para arrancar con el sistema de visado electrónico SIVES. 18/11/06 Manual: Primeros pasos con el sistema. Página 1 de 13 1. Introducción. Este documento pretende ser una guía para arrancar con el sistema de visado electrónico SIVES. El sistema consta, en lo que

Más detalles

ANEXO Windows 98. En el curso trabajaremos con Windows 98, el sistema operativo instalado en las computadoras del Laboratorio.

ANEXO Windows 98. En el curso trabajaremos con Windows 98, el sistema operativo instalado en las computadoras del Laboratorio. ANEXO Windows 98 ENTORNO VISUAL En el curso trabajaremos con Windows 98, el sistema operativo instalado en las computadoras del Laboratorio. WINDOWS 98 Windows 98 es un Sistema Operativo definido como

Más detalles

Instalación del sistema VSControl Total2012

Instalación del sistema VSControl Total2012 Instalación del sistema VSControl Total2012 Este tutorial va destinado a todos los usuarios que desean instalar el Software de Vision Systems (VS) en el servidor. El sistema puede ser: VSControl Total

Más detalles

FileMaker. Ejecución de FileMaker Pro 10 en Terminal Services

FileMaker. Ejecución de FileMaker Pro 10 en Terminal Services FileMaker Ejecución de FileMaker Pro 10 en Terminal Services 2004-2009 FileMaker, Inc. Reservados todos los derechos. FileMaker, Inc. 5201 Patrick Henry Drive Santa Clara, California 95054 FileMaker y

Más detalles

Manual de Notas de voz

Manual de Notas de voz Manual de Notas de voz Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. HotSync, el logotipo de Palm y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync y Palm son marcas comerciales

Más detalles

Centro de Lubricación. Manual de uso

Centro de Lubricación. Manual de uso Centro de Lubricación Manual de uso Antes de empezar quiero agradecerle por adherirse al sistema y desde ya quedo a su disposición para resolver cualquier inquietud Daniel Romero Director General Tel:

Más detalles

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse Executive 2.

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse Executive 2. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse Executive 2. Las descripciones que contiene esta documentación se basan en los sistemas operativos Windows 7 y Mac OS X

Más detalles

Panel de control. capítulo 07

Panel de control. capítulo 07 Panel de control capítulo 07 Panel de Control panel de control El panel de control se encuentra en la ficha Equipo de la carpeta con mismo nombre; pulse sobre él. Le aparecerá la siguiente ventana: Si

Más detalles

Guía de instalación. Instrucciones de uso. 1 Antes de empezar 2 Instalación 3 Inicializar/Apagar

Guía de instalación. Instrucciones de uso. 1 Antes de empezar 2 Instalación 3 Inicializar/Apagar Instrucciones de uso Guía de instalación 1 Antes de empezar 2 Instalación 3 Inicializar/Apagar Lea este manual atentamente antes de utilizar este producto y consérvelo a mano para una posterior consulta.

Más detalles

Sede electrónica. Requisitos Generales de Configuración del Almacén de Certificados

Sede electrónica. Requisitos Generales de Configuración del Almacén de Certificados Sede electrónica Requisitos Generales de Configuración del Almacén de Certificados Página 1 de 30 05/12/2013 Índice 1 Importación de certificado personal... 3 1.1 Importación del certificado personal en

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MÓDULOS 2011 MACOS

MANUAL DE AYUDA MÓDULOS 2011 MACOS MANUAL DE AYUDA MÓDULOS 2011 MACOS Agencia Tributaria Centro de Atención Telefónica Departamento de INFORMÁTICA TRIBUTARIA ÍNDICE MÓDULOS 2011 INTRODUCCIÓN...3 Requisitos previos. Máquina Virtual de Java...

Más detalles

ACTUALIZACIÓN DEL DRIVER DEL LECTOR

ACTUALIZACIÓN DEL DRIVER DEL LECTOR ACTUALIZACIÓN DEL DRIVER DEL LECTOR Se ha detectado que para un correcto funcionamiento del DNI electrónico con los lectores LTC31 es necesario tener la última versión del Driver del lector Para comprobar

Más detalles

LX8_022 Requisitos técnicos de. instalación para el usuario

LX8_022 Requisitos técnicos de. instalación para el usuario LX8_022 Requisitos técnicos de instalación para el usuario FECHA NOMBRE FORMATO COMENTARIO AUTOR 28/04/2011 LX8_019 Requisitos técnicos de instalación para el usuario Grupo de desarrollo LexNet 24/04/2012

Más detalles

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Server 16 para Windows

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Server 16 para Windows Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Server 16 para Windows Contenido Instrucciones para la instalación.... 1 Requisitos del sistema........... 1 Instalación............... 1 Destino...............

Más detalles

Guía de inicio. NetWare. Documento versión 1.0

Guía de inicio. NetWare. Documento versión 1.0 Guía de inicio NetWare Documento versión 1.0 Acerca de esta guía En esta guía encontrará información sobre cómo! instalar Sophos Anti-Virus en un servidor NetWare! escanear el servidor! mantener Sophos

Más detalles

Uso de Connect to Outlook. Connect to Outlook ProductInfo 1. Un equipo potente: DocuWare y Microsoft Outlook. Ventajas

Uso de Connect to Outlook. Connect to Outlook ProductInfo 1. Un equipo potente: DocuWare y Microsoft Outlook. Ventajas Connect to Outlook ProductInfo Un equipo potente: DocuWare y Microsoft Outlook Con Connect to Outlook podrá archivar sus mensajes de correo electrónico en DocuWare directamente desde MS Outlook. Asimismo,

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN DE NOKIA NETWORK BRIDGE. Copyright 2002-2004 Nokia. Reservados todos los derechos. 1/6

GUÍA DE INSTALACIÓN DE NOKIA NETWORK BRIDGE. Copyright 2002-2004 Nokia. Reservados todos los derechos. 1/6 1/6 GUÍA DE INSTALACIÓN DE NOKIA NETWORK BRIDGE Copyright 2002-2004 Nokia. Reservados todos los derechos. Aviso legal Copyright 2004 Nokia. Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción,

Más detalles

Actualización de UPS WorldShip en una estación de trabajo de administración o autónoma

Actualización de UPS WorldShip en una estación de trabajo de administración o autónoma INSTRUCCIONES DE PREINSTALACIÓN: Desactive temporalmente cualquier software antivirus que tenga instalado. Ejecute el proceso Término del día en cada grupo de Recogida pendiente (en Recogidas UPS en la

Más detalles

Manual de instalación Emprendiendo Proyecto empresarial

Manual de instalación Emprendiendo Proyecto empresarial Manual de instalación Emprendiendo Proyecto empresarial 1/20 INDICE 1. Objeto 3 2. Requisitos mínimos 3 2.1. Windows XP 3 2.2. Windows Vista 3 2.3. Windows 7 5 3. Proceso de instalación de Emprendiendo

Más detalles

OBTENCIÓN Y RENOVACIÓN (*) DEL CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE EMPLEADO PÚBLICO DE LA FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE (FNMT)

OBTENCIÓN Y RENOVACIÓN (*) DEL CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE EMPLEADO PÚBLICO DE LA FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE (FNMT) OBTENCIÓN Y RENOVACIÓN (*) DEL CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE EMPLEADO PÚBLICO DE LA FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE (FNMT) Desde el enlace https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados se accede al menú para

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y ACTIVACION DEL PROGRAMA GESISO

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y ACTIVACION DEL PROGRAMA GESISO Estimado Cliente. Gracias por adquirir nuestro software GESISO V15. En este documento les presentamos algunas características del programa GESISO V15 y las instrucciones de instalación. Las características

Más detalles

Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows

Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows Este archivo Léame contiene las instrucciones sobre la instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en

Más detalles

MANUAL DE AYUDA SOCIEDADES 2010 MACOS

MANUAL DE AYUDA SOCIEDADES 2010 MACOS MANUAL DE AYUDA SOCIEDADES 2010 MACOS Agencia Tributaria Centro de Atención Telefónica Departamento de INFORMÁTICA TRIBUTARIA ÍNDICE SOCIEDADES 2010 INTRODUCCIÓN... 3 Requisitos mínimos... 3 REQUISITOS

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 4 1.1 ANTIVIRUS BANDA ANCHA... 4 1.2 ANTIVIRUS... 4 1.3 EFICACIA... 4 1.4 ACTUALIZACIONES... 4 2 REQUISITOS TÉCNICOS... 6 2.1 CONOCIMIENTOS

Más detalles

Validación de la firma electrónica y el sellado de tiempo de un documento PDF con Adobe Reader

Validación de la firma electrónica y el sellado de tiempo de un documento PDF con Adobe Reader Validación de la firma electrónica y el sellado de tiempo de un documento PDF con Adobe Reader En esta guía le indicamos como validar la firma electrónica y el sellado de tiempo de un documento PDF. Utilizaremos

Más detalles

Guía de configuración de las funciones de escaneado

Guía de configuración de las funciones de escaneado Guía de configuración de las funciones de escaneado WorkCentre M123/M128 WorkCentre Pro 123/128 701P42171_ES 2004. Reservados todos los derechos. Los derechos de propiedad intelectual (copyright) incluyen

Más detalles