Advanced Management Program

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Advanced Management Program"

Transcripción

1 Advanced Management Program INTENSIVO 2016 Transforma tu carrera directiva

2 IE Business School, Excelencia Académica IE Business School es una institución internacional dedicada a la formación de la élite empresarial con enfoque global, carácter emprendedor y espíritu humanista. ADVANCED MANAGEMENT PROGRAM INTENSIVO 2016 IE cuenta con un claustro integrado por más de 500 profesores que, actualmente, imparten clases a alumnos de más de 90 países en titulaciones universitarias -a través de IE University-, programas master, de doctorado y formación a ejecutivos -desde el área de Executive Education. La plataforma de antiguos alumnos de IE está presente en más de 100 países. IE promueve la investigación y la enseñanza multidisciplinar e integrada, orientada siempre hacia el mercado donde sus alumnos utilizan metodologías innovadoras de aprendizaje combinado, online y presencial. EXCELENCIA ACADÉMICA IE Business School ha demostrado su formal compromiso con los más altos estándares de formación a través de sus más de 80 actividades diferentes. Nuestro compromiso con la excelencia ha sido reconocido por las tres organizaciones de acreditación internacional más prestigiosas, mediante un riguroso proceso de auditoría externa: AMBA (Association of MBAs), AACSB International (The Association to Advance Collegiate Schools of Business), y EQUIS (European Quality Improvement Systems). IE Business School forma parte del pequeño porcentaje de Escuelas de Negocios que han sido totalmente reconocidas de forma simultánea por estas tres entidades acreditadoras. En un mundo empresarial que cambia rápidamente, los directivos y emprendedores que dominen las últimas herramientas de gestión y que cuenten con una visión estratégica adaptada a las circunstancias actuales, tendrán más posibilidades de éxito. Nuestros programas de Alta Dirección son la respuesta para afrontar los retos de hoy. AACSB Internacional Association to Advance Collegiate Schools of Business EQUIS European Quality Improvement System AMBA Association of MBA s

3 Enfoque y objetivo del programa Una vez que se han alcanzado determinadas metas profesionales y es el momento de plantearnos nuevos retos: Cómo puedo acelerar mi carrera profesional? El Advanced Management Program Intensivo (AMP) responde a sus necesidades de formación en esta etapa de su carrera, en un formato perfectamente compatible con su actividad profesional. El programa está dirigido a empresarios y directivos de contrastada experiencia, identificados por sus organizaciones para asumir posiciones de primera línea, cuyo desarrollo profesional requiera de una experiencia de inmersión en las áreas de conocimiento y desarrollo personal críticas para responder con eficacia a los nuevos retos empresariales impuestos por un entorno en cambio constante. De igual modo, resulta de marcado interés para emprendedores que están en fase de lanzamiento de sus proyectos. El AMP Intensivo facilita, a través de una metodología basada en la experiencia práctica y con un claro enfoque a la potenciación de las habilidades directivas, que los participantes puedan revisar y actualizar sus conocimientos de gestión empresarial, contrastar y conocer las mejores prácticas de dirección de empresas y compartir experiencias con un grupo reducido de participantes de alto nivel, procedentes de diferentes empresas, sectores de actividad y culturas organizativas El AMP Intensivo se configura así como una experiencia diferencial de introspección y asimilación de nuevas habilidades y capacidades que apoyan la transformación personal y profesional del directivo. El objetivo es lograr un doble impacto para el participante, tanto a nivel formativo como en su entorno de trabajo. El AMP Intensivo ofrece un entorno privilegiado de trabajo en el que desarrollar una nueva visión global y estratégica de la realidad empresarial para alcanzar una comprensión profunda de las tendencias futuras y su impacto en la empresa facilitando así la transición de los participantes hacia el siguiente nivel directivo en sus organizaciones. Qué ofrece el AMP a los participantes? Contacto con un claustro de primer nivel. Contrastar prácticas empresariales de éxito, estilos y modelos de dirección. Reflexión activa mediante puesta en común de experiencias empresariales. Desarrollo del network personal con nuevos contactos personales y profesionales. Potenciar capacidades de liderazgo y visión global. Revisar y actualizar capacidades y conocimientos. Desarrollar un proyecto profesional propio capaz de transformar el entorno de trabajo del directivo o del emprendedor. Qué ofrece el AMP a las empresas? Directivos más eficientes y eficaces: Mayor capacidad para comprender los entornos competitivos globales. Capacidad de visión estratégica. Mayor conocimiento de gestión empresarial. Mayor capacidad para gestionar y liderar equipos de trabajo. Potenciación de la capacidad de innovación. Familiarización con estilos y modelos de gestión aplicables.

4 Perfil de los participantes El AMP Intensivo es un programa dirigido a Directivos de alto potencial en tránsito hacia el primer nivel ejecutivo y a emprendedores en fase de lanzamiento de sus proyectos. El rango de edad más común de los participantes: 34 a 50 años. Procedencia Participantes: España y Latinoamérica. Sector Edad Cargo 14% 14% 14% 47% 11% 16% 26% 10% 10% 22% 43% Agropecuario 14% Artes Gráficas Industria Consultoría Cosmética Ingeniería 14% Banca y Finanzas 14% Distribución E-commerce Inmobiliario Sanitario Tecnología Telecomunicaciones % % % >45 11% CEO Director General 10% Director Unidad de Negocio 22% Gerente 43% Ingeniero Socio Vicepresidente 10% El AMP Intensivo es más que un programa para actualizar conocimientos y conocer nuevas tendencias y hacer networking. Es una oportunidad para realizar una inmersión profunda sobre ti mismo y que te podría ayudar a ser un buen agente de cambio. Jose Manuel Vargas D Oleo Director de Inversiones, ENGEL & VÖLKERS. Estoy muy satisfecha con el programa AMP Intensivo porque me ha servido para conocer nuevos temas y actualizar contenidos necesarios para la gestión real en la Alta Dirección. Hemos visto contenidos totalmente aplicables en nuestro día a día, con conceptos prácticos e inspiradores al mismo tiempo. Quisiera destacar mi satisfacción sobre la composición del grupo. Es la primera vez que participo en un programa de formación con tanta diversidad de nacionalidades y me ha sorprendido el alto nivel de las aportaciones del resto de participantes y el enriquecimiento que supone tanta variedad de enfoques. Pilar Marqués Martínez Directora de Reputación, Marca y Comunicación Digital, REPSOL. Creo que lo más importante de este programa ha sido darme cuenta que muchos de los conceptos que daba por ciertos y confiables pueden ser vistos desde un punto de vista diferente. Hay que dudar de todo lo que hacemos y pensar que hay formas diferentes que pueden resultar ser más exitosas. Diego Mauricio Viana Osorio Director Corporativo de Talento, GRUPO ORBIS. Conoce las experiencias de otros participantes del AMP Intensivo en: Extraordinario. Comprender la importancia de la globalización y el cambio me ha hecho reflexionar sobre el análisis permanente de las tendencias y el impacto en mi negocio. Conocer las nuevas tecnologías me invita a mantenerme actualizada en ellas. Gloria Cecilia Arenas Mejia Directora de Talento Humano, solla.

5 Estructura del programa Roadmap Design Thinking: Innovación en los Negocios Liderazgo Emprendedor Economía Global: Claves y Tendencias Visión estratégica Comprensión Profunda del Entorno Competitivo Gestión del Talento Ponentes Invitados Liderazgo Autoridad, Poder, Capacidad de Movilizar e Influir Liderazgo Global Toma de Decisiones Estratégicas Inteligencia Comercial Nuevas Tendencias de Marketing Análisis Financiero para la Toma de Decisiones Transformación Digital Negociar con Eficacia Liderazgo Efectivo Contexto Organizacional Estrategia de Operaciones e Innovación en la Cadena de Valor Gestión Capacidad de desarrollar una organización con rendimiento óptimo y predecible Advanced Management Program Intensivo 2016 Aspectos y metodologías más relevantes Grupos reducidos de diversos sectores, distintos tipos de negocio y diferentes culturas empresariales, para fomentar el intercambio de experiencias y networking. Espacio para la introspección y la elaboración de una estrategia de desarrollo profesional propia con impacto en el entorno de trabajo. Debate de casos prácticos y puesta en común de mejores prácticas en grupos de trabajo. Talleres específicos para el desarrollo de habilidades.

6 Estructura del programa Módulo 1 Desarrollo de visión estratégica global. Análisis macroeconómico: principales tendencias de la economía nacional e internacional y su impacto en la gestión empresarial. Análisis financiero desde la perspectiva de la Alta Dirección: toma de decisiones en base a la información financiera de las compañías. Análisis estratégico y factores clave para competir en diferentes escenarios. Creación de una visión estratégica para competir en los mercados globales. Objetivo: Facilitar la visión y las herramientas internas necesarias para el desarrollo de una visión estratégica que permita identificar y captar nuevas oportunidades de negocio. Módulo 2 Formulación e Implantación de estrategias en contextos de incertidumbre. Diseño de estrategias competitivas y corporativas. Diseño de modelos de negocio. Implementación de estrategias: factores clave de éxito. Creatividad, innovación y gestión del cambio en la organización. Objetivo: Potenciar la capacidad de implementación y adaptación de estrategias en escenarios de riesgo y evolución constante, así como en mercados globales. Módulo 3 Gestionando eficazmente estrategias de cambio e innovación. Marketing estratégico y marketing digital: desarrollando compañías orientadas al cliente. Finanzas corporativas: análisis de inversiones y estructuras financieras. Control de gestión: principales palancas y nuevos modelos. Dirección estratégica de recursos humanos. La gestión de las operaciones. Transformación Digital: Mapa de impactos de la digitalización en su negocio o empresa, diseño de hoja de ruta para abordar la transformación digital y diseño del catálogo de capacidades que la organización debe desarrollar para completar con éxito la hoja de ruta. Objetivo: Proporcionar la capacidad de diseñar y aplicar estrategias actualizadas, eficaces y productivas, dentro del cambiante entorno empresarial. Módulo 4 Desarrollando capacidades directivas. Liderazgo organizacional. Gestión de equipos de alto rendimiento. Negociación y mediación. Gestión emprendedora: cómo captar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar una cultura emprendedora en las organizaciones. Objetivo: Maximizar las aptitudes de dirección para liderar con garantías grupos humanos y proyectos.

7 Metodología del programa Learning Partner El Learning Partner (LP) es una metodología que te permitirá y facilitará el proceso de aprendizaje de los contenidos del AMP, a través del análisis de las ideas, conceptos y elementos que te hayan resultado más interesantes, aplicables y novedosos de cada asignatura. El LP es un ejercicio de reflexión individual; además de un espacio para contrastar criterios y perspectivas con tu grupo de trabajo; afianzando y enriqueciendo los conocimientos obtenidos. Está metodología se traduce en una guía eficaz y eficiente de aplicación inmediata en tu entorno profesional y personal. Asociación Antiguos Alumnos: Formación y Networking continuo Una vez finalizado el programa, los participantes del AMP Intensivo tendrán la condición de Antiguos Alumnos de IE Business School. La Asociación de Antiguos Alumnos, tiene como misión desarrollar las relaciones entre todos los miembros de la comunidad de IE, promover la formación continua y generar oportunidades de networking, empleo y negocio para todos sus miembros. Un Network de más de 47, 000 antiguos alumnos, presentes en más de 100 países. También se organizan actividades de networking tanto en Madrid como en los clubes regionales e internacionales. Como asociado, se abre un abanico mayor de actividades, descuentos y condiciones ventajosas que son exclusivas para sus socios. Encuentra más información en: Espacio Estratégico de Desarrollo Directivo Serie de workshops que te permitirán reflexionar, evaluar y potenciar tus competencias directivas y personales. Un paso más en tu desarrollo directivo y en el aporte de valor a tu organización.

8 Aprendizaje de impacto El AMP Intensivo es un programa de alto impacto, que proporciona un espacio de reflexión individual y desarrollo intelectual entre los participantes. Combinando diferentes procesos de aprendizaje, así como metodología práctica y de aplicación inmediata. Un entorno favorable para el pensamiento estratégico y el conocimiento colectivo. Agenda de trabajo habitual 8:30 9:00 Learning Partners 14:00 15:00 Almuerzo de Trabajo 18:00 19:00 Espacio estratégico de Desarrollo Directivo 9:00 14:00 Sesiones Académicas 15:00 18:00 Workshops

9 Claustro de profesores Los profesores que participarán en el Programa son los que se detallan a continuación, si bien esta relación debe considerarse como tentativa ya que puede estar sujeta a variaciones por razones de programación. Para más información visita ÁLVAREZ DE LA GALA, Manuel Doctorando en Comunicación Audiovisual y Publicidad en la Universidad Complutense de Madrid. General Management Program por INSEAD. MBA por el IE Business School. Postgrado en Internacional Business por la Leeds Business School. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá. ARAGÓN, Salvador MBA por el IE Business School con Mención Especial. Ingeniero Superior Industrial con la especialidad de Organización Industrial por la ETSII de San Sebastián, Universidad de Navarra. Director General de Innovación de IE Business School (2006-Actualidad). ENTER & IMRC Research Fellow ( ). Director Académico del Colegio de Información y Tecnología (CIT) de IE Business School ( ). Director de Prospectiva y Consultoría de Infoempleo.com (2005-Actualidad). Director de Estudios e Investigación de Círculo de Progreso, Madrid ( ). Director de Masters y Programas Superiores del Colegio de Información y Tecnología (CIT) de IE Business School ( ). BERMEJO, Manuel MBA por el IE Business School. Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid. Diploma en Corporate Entrepreneurship por Babson College, Estados Unidos. Director de Programas de Alta Dirección de IE Business School (2002-actualidad). Presidente de Agroexpansion, S.A. Presidente de World Wide Tobacco Intertational, S.A. Director del Programa Superior de Dirección de Empresas Familiares (desde 2.000). Country Manager. de Najeti Ventures ( ). Director de Formación de Postgrado y de los Programas MBA de IE Business School ( ). Director del Área de Creación de Empresas de IE Business School ( ). Director de Proyectos y Clientes Internacionales del Área de Executive Education de IE Business School ( ). Fundador y Director General de Agro Services ( ). Miembro de varios Consejos de Administración, consejos de familia y comités asesores externos. Consultor de negocios de nuevas empresas, empresas familiares y franquicias. Profesor de Creación de Empresas de IE Business School (1992-actualidad). Autor de numerosos casos, artículos de investigación y libros. Coautor de los libros: Hacia la empresa familiar líder (Prentice Hall, 2008); Crea tu propia empresa (McGraw-Hill, 2003); La creación de la empresa propia (McGraw- Hill, 1994); Guía Práctica del Franquiciador (Tormo, 1988) y Gente emprendedora, gente de calidad (Plataforma Editorial, 2013). CORTIÑAS, Fernando MBA, Harvard Graduate School of Business Administration, Harvard University, Boston, MA (USA). Lic. en Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Sociales y Económicas, Universidad Católica Argentina, Buenos Aires (Argentina). Contador Público Nacional, FCSE, Universidad Católica Argentina, Buenos Aires (Argentina). Director Comercial Internacional, Telefónica Soluciones, Madrid, España, (2003-actualidad). CEO, Katalyx Catalogs (TelefonicaB2B grupo), Madrid, España, ( ). Managing Director, Solution42 Ibérica, Madrid, España, ( ). Director de Investigación y Planifi cación, Vía Digital, ( ). Director de Exportaciones, Bombas Itur, Zarauz, Guipúzcoa, España, ( ). Director, Deutsche Babcock Argentina, Buenos Aires, Argentina, ( ). GARLAND, Gonzalo Doctorando en Economía, University of Pennsylvania (USA). MA in Economics, Stanford University (USA). Licenciado en Económicas, Universidad del Pacífico, Lima (Perú). Director General, Relaciones Externas, IE Business School, (2004-actualidad). Profesor de Entorno Económico, IE Business School, (1994-actualidad). Profesor, Negocios en Mercados Emergentes, IE Business School, (1994 -actualidad). Director, Relaciones Internacionales, IE Business School, (2000-actualidad). Vicedecano de Claustro, IE Business School, ( ). Asistente de Investigación, de los Profesores Albert Ando and Lawrence Klein, University of Pennsylvania, Philadelphia (USA), ( ). Asistente de Investigación, Director Ejecutivo y Miembro del Consejo de Directores, Grupo de Análisis de Desarrollo, Lima, (Perú), ( ). Profesor de Economía, Universidad del Pacífi co, Lima, (Perú), ( ). MIRANDA, Néstor Es especialista en gestión estratégica y TIC. Su actividad investigadora se centra en analizar el impacto del cambio tecnológico en las organizaciones y cómo estas pueden aprovechar las oportunidades que abre el nuevo ritmo que las tecnologías están llevando a todos los mercados. Experiencia profesional: Director de Marketing de Ashton-Tate Corporation ( ). Director General de Starfish Software Corporation Ibérica ( ). Director General de SoftMate Software and Consulting ( ). Marketing Director de Borland Europe ( ) y (2002-actualidad). Director General de Borland Spain (1992). Experiencia docente: Profesor de Sistemas de Información en IE Business School. Formación: Máster Internacional en Dirección de Empresas por IE Business School. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Diplomado en Estrategia Internacional por London Business School. REAL, Gonzalo Profesor Asociado de Control de Gestión de IE Business School (desde 1998). Director del SMP (Senior Management Program) y AMP (Advanced Management Program) de IE Business School (desde 2002). Profesor de

10 Costes y Control de gestión de IESE ( ). Director del PDG Pamplona de IESE ( ). Profesor de Administración, Universidad Nacional de Rosario ( ). Autor de casos y artículos. Socio director de PR&G Group, firma de consultoría estratégica, centrada en el desarrollo e implantación de estrategias orientadas al cliente y a la gestión de cambios culturales (desde 2000). Consejero de diversas empresas familiares, en áreas de estrategia y control de dirección (1993-actualidad) Socio de Strategic Systems Group ( ) Profesional asociado en The Mac Group, Gemini Consulting y Globalpraxis. Firmas internacionales de consulta de dirección ( ). Director Adjunto y Controller en La Favorita, Grandes Almacenes en Rosario, Argentina ( ). Auditor en Coopers & Lybrand en Argentina ( ). SAGÜES, Miguel MBA por la Universidad de Columbia (Nueva York). ITP por Insead (Fontainebleu, Francia). Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Director General de la Universidad de IE (2007-actualidad). Director General de Organización de IE Business School (2001-actualidad). Gerente de IE Business School ( ). Controller de IE Business School ( ). Director Adjunto de Admisiones y Marketing de IE Business School ( ). Gerente de Ventas y Marketing de Shared Medical Systems en España ( ). Gestor de Proyectos de la División Internacional de Shared Medical Systems en EEUU ( ). Representante de Marketing de Shared Medical Systems en Puerto Rico ( ). Profesor de Control de Gestión de IE Business School (1989-actualidad). Profesor del área de Creación de Empresas ( ) y de Tecnologías y Sistemas de Información ( ). Autor de numerosas notas técnicas, casos, trabajos de investigación y dos libros Manual de Gestión de Tecnologías y Sistemas de la Información (IE,1995) y Conceptos sobre Control de Gestión (SPESA, 1992). SÁNCHEZ, Yvonne Bachelor in Business Administration, University of Miami, Florida,USA. Master Internacional en Dirección de Empresas en IE Business School. Harvard University Graduate School Courses Summer session. Subdirectora Programas de Alta Dirección de IE Business School. Profesora de Habilidades Directivas de IE Business School. Profesora asociada del Área de Recursos Humanos, IE Business School. SOLÍS, Luis PhD in Manufacturing Management and Engineering, University of Toledo, Ohio, USA. MBA, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM, México. Máster en Ingeniería Industrial, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM, México. CPCL, Harvard Business School, USA. Ingeniero industrial y de sistemas, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM, México. Profesor de Dirección de Operaciones y Tecnología, IE Business School, (1998-actualidad). Vicedecano, Claustro asociado y Executive Education, (2006-actualidad). Director, Área de Dirección de Operaciones y Tecnología, IE Business School, ( ). Director, Máster en Dirección de Operaciones, IE Business School, (2001). Presidente, Consejo Evaluador del Centro de Investigación y Asistencia Tecnológica de la Industria del Cuero y del Calzado para el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, México, ( ). Miembro del Consejo y Representante Europeo, Asociación para el Estudio de Negocios en Latinoamericana, (2003-actualidad). Miembro del Consejo del Instituto Universitario de Investigación de Empresa, (2004-actualidad). Investigador, Information Management Research Centre, IE Business School. TROMBETTA, Marco D.Phil. in Economics, University of Oxford, Reino Unido. Dottorato di ricerca en Economía Pública, Universidad de Pavia, Italia. Licienciatura en Ciencias económicas y sociales, magna cum laude y distinction especial, Universidad L. Bocconi, Milán, Italia. Vice-Decano de Investigación, IE Business School, (2009-actualidad). Profesor de Contabilidad, IE Business School, (2006- actualidad). Profesor asociado de contabilidad y finanzas, con tenure, Universidad Carlos III, ( ). Vicedecano, Departmento de Administración de Negocios, Universidad Carlos III, ( ). Director adjunto, Máster en análisis fi nanciero, Universidad Carlos III, ( ). Profesor asistente de contabilidad y finanzas, Universidad Carlos III, ( ). Conferenciante en Contabilidad, The London School of Economics and Political Science, ( ). Conferenciante adhonorem en Economía, St. Hugh s College, University of Oxford ( ). Ayudante en docencia, Métodos cuantitativos para la gestión, The Management School, University of Oxford, ( ). Profesor visitante en: Chicago Graduate School of Business y Universidad L. Bocconi, Milán (Italia). Profesor invitado para cursos de doctorado en las Universidades de Alicante, Sevilla y Santiago de Compostela. URGEL, Julio Doctor en Administración de Empresas, Harvard Business School, Harvard University, Boston, Estados Unidos. MBA, IESE (Instituto de Estudios Superiores de la Empresa), Universidad de Navarra, Barcelona, España. Ingeniero de Telecomunicaciones, Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones, UPM, Madrid, España. Profesor de Finanzas Corporativas y de Negociación, IE Business School, (1989- actualidad). Director, Centro de Turismo y Ocio, (2002-actualidad). Vicepresidente IAB (International Advisory Board), IE Business School, (2001-actualidad). Director, EQUIS & Quality Services, European Foundation for Management Development (EFMD), Bruselas, (2001- actualidad). Decano, IE Business School, ( ). Director, Área de Finanzas, IE Business School, ( ). Director del Área de Métodos Cuantitativos, IE Business School, Madrid, ( ). Investigador Asociado, Harvard Business School, bajo la supervisión del Profesor Howard Raiffa, Boston, MA (USA), ( ). Profesor Ayudante del Departamento de Finanzas, Instituto de Estudios Superiores de Empresa (IESE), Universidad de Navarra, Barcelona, ( ). Director, Carreras Profesionales, IESE, Universidad de Navarra, Barcelona, ( ). Consultor independiente en Corporate Finance y en negociaciones complejas, (1982 -actualidad). Asociado, Departamento Financiero, Hewlett- Packard España, Madrid, Ingeniero, Departamento de Instrumentos de Test & Medición, Hewlett-Packard España, Madrid, ( ).

11 Admisión y derechos de inscripción La participación en el Programa, estará condicionada a la aprobación del Comité de Admisiones, una vez presentada la solicitud de plaza y el Currículum Vitae y tras la realización de una entrevista con la Dirección del Programa. Puede obtener el impreso de solicitud de plaza en nuestra página web: o solicitarla llamando al teléfono / 67. Los derechos de matriculación ascienden a , que incluye la asistencia a las sesiones, los cafés y los almuerzos y toda la documentación en formato digital. Lugar y fechas de celebración El AMP Intensivo se celebrará del del 4 al 26 de Julio 2016, en jornadas de trabajo de lunes a viernes de 08:30 a 19:00 hrs. El programa tendrá lugar en el Edificio de Executive Education, ubicado en Madrid. Información Si deseas un asesoramiento personalizado y conocer cómo el AMP puede impactar en tu desarrollo directivo, contacta con: Consuelo Orts Gerente Admisiones IE Business School - IE Executive Consuelo.Orts@ie.edu Tel.: / 67 IE Business School - Executive Education Serrano, Madrid AMP Intensivo 2016 Del 4 al 26 de Julio de 2016 CALENDARIO 4 / 5 / 6 / 7 / 8 Julio 11 / 12/ 13 / 14 / 15 Julio 18 / 19 / 20 / 21 / 22 Julio 26 Julio

12 Reconocimientos The Economist Mayo 18, 2015 Executive MBA 1º Posición Mundial FINANCIAL TIMES Diciembre º Escuela de Negocios de España - 3º Escuela de Negocios en Europa América Economía Noviembre 2014 Ranking Executive Education 4ª posición mundial América Economía Mayo 2014 Escuela con mejor Poder de Red para América Latina 4ª posición mundial BLOOMBERG BUSINESS WEEK Noviembre 2013 Programas Abiertos, Executive Education 9ª posición mundial BLOOMBERG BUSINESS WEEK Enero 2013 Escuelas de Negocio en Entrepreneurship, 1º posición en Europa. 9ª posición mundial Ventajas de la Asociación de antiguos alumnos: Formación y Networking continuo Un Network de más de 47, 000 antiguos alumnos, presentes en más de 100 países. Importantes descuentos en programas que imparte el IE Business School. Actividades de networking: Tanto en Madrid como en los clubes regionales e internacionales. Como asociado, se abre un abanico mayor de actividades, descuentos y condiciones ventajosas que son exclusivas para sus socios. Encuentra más información en: FORBES Octubre 2013 Ranking MBA, Escuelas no estadounidenses 5ª posición mundial Para más información: CONSUELO ORTS Gerente Admisiones IE Business School - IE Executive Education Consuelo.Orts@ie.edu Tel.: / 67 IE Business School - Executive Education Serrano Madrid

Advanced Management Program

Advanced Management Program Advanced Management Program INTENSIVO 2015 Impulsa tu carrera directiva hacia nuevos niveles www.topmanagement.ie.edu IE Business School, Excelencia Académica IE Business School es una institución internacional

Más detalles

ADVANCED MANAGEMENT PROGRAM PAIS VASCO 2016

ADVANCED MANAGEMENT PROGRAM PAIS VASCO 2016 ADVANCED MANAGEMENT PROGRAM PAIS VASCO 2016 Lidera tu propio cambio www.topmanagement.ie.du Roadmap AMP Qué te ofrece el AMP País Vasco? Revisar y actualizar sus conocimientos de gestión empresarial, con

Más detalles

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo (Financial Times 2012, 2011, 2010) Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos

Más detalles

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS El más alto nivel internacional en Finanzas Barcelona, España CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) TOP 65 en Educación

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

Exec utive MBA MBA E

Exec utive MBA MBA E Executive MBA EMBA Executive MBA Un programa MBA debe responder a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios encuentran en su día a día. Aspectos tales como la creación

Más detalles

LIDERAZGO ESTRATÉGICO EN AGRONEGOCIOS INTEGRACIÓN AL MUNDO CON HAMBRE CERO

LIDERAZGO ESTRATÉGICO EN AGRONEGOCIOS INTEGRACIÓN AL MUNDO CON HAMBRE CERO LIDERAZGO ESTRATÉGICO EN AGRONEGOCIOS INTEGRACIÓN AL MUNDO CON HAMBRE CERO 35 AÑOS FORMANDO LÍDERES PARA LA SOCIEDAD IAE EN EL MUNDO IAE Business School es considerada entre las 30 escuelas más destacadas

Más detalles

Advanced Management Program

Advanced Management Program Advanced Management Program MADRID 2015-16 Impulsa tu carrera directiva hacia nuevos niveles www.topmanagement.ie.edu IE Business School, Excelencia Académica ADVANCED MANAGEMENT PROGRAM Madrid 2015-2016

Más detalles

Perspectiva Financiera de la Cadena de Suministros

Perspectiva Financiera de la Cadena de Suministros Perspectiva Financiera de la Cadena de Suministros de suministro Del 25 al 28 MAR 2014 Fechas: Del 25 al 28 MARZO 2014 País: Costa Rica 1 En los últimos años se ha reflejado que los gerentes de operaciones

Más detalles

Innovation & Creativity_

Innovation & Creativity_ universitas Innovation & Creativity_ Necesito potenciar la cultura de creatividad y la innovación de mi equipo. Las empresas con modelos de innovación permanente tienen mayor flexibilidad para adaptarse

Más detalles

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS » DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DIPLOMADO DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS» El Diplomado en Dirección y Gestión de Empresas está

Más detalles

Driving Government Performance

Driving Government Performance Programas Especiales Driving Government Performance gestión pública Madrid, 27-30 de junio de 2011 DRIVING GOVERNMENT PERFORMANCE: Estrategias de liderazgo eficaces para mejorar y medir las políticas públicas

Más detalles

SERVICIOS DE SALUD ESTRATÉGICA EN GESTIÓN. Incorpora elementos empresariales y de liderazgo a tu actividad

SERVICIOS DE SALUD ESTRATÉGICA EN GESTIÓN. Incorpora elementos empresariales y de liderazgo a tu actividad GESTIÓN ESTRATÉGICA EN SERVICIOS DE SALUD 2 0 1 4 Incorpora elementos empresariales y de liderazgo a tu actividad GESTIÓN ESTRATÉGICA EN SERVICIOS DE SALUD Hoy en día las empresas de salud se ven enfrentadas

Más detalles

MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING

MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING El más alto nivel internacional en Mercadeo Barcelona, España CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación

Más detalles

ÍNDICE. IE de un vistazo 04. Reconocimiento internacional 05. El Programa 06. Objetivos 07. Qué aspectos ayuda a transformar el programa?

ÍNDICE. IE de un vistazo 04. Reconocimiento internacional 05. El Programa 06. Objetivos 07. Qué aspectos ayuda a transformar el programa? Programa Ejecutivo Digital Marketing LAB Mayo 2016 www.ie.edu/es/execed/digital-marketing-innovation-lab/ Estrategias de marketing innovadoras para liderar la era digital Programa Ejecutivo Digital Marketing

Más detalles

Vision Management Program

Vision Management Program Vision Management Program 2015 Gestionando la Incertidumbre www.topmanagement.ie.edu IE Business School, Excelencia Académica IE Business School es una institución internacional dedicada a la formación

Más detalles

ADVANCED MANAGEMENT PROGRAM CLAUSTRO DE PROFESORES

ADVANCED MANAGEMENT PROGRAM CLAUSTRO DE PROFESORES CLAUSTRO DE PROFESORES Profesora Cristina Cruz Serrano Doctora en Economía de la Empresa y Métodos Cuantitativos por la Universidad Carlos III (Madrid) Programa Superior de Dirección de Empresas Familiares

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN

ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN VA-28-11 ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN Les informamos que hemos llegado a un acuerdo con EADA, escuela de alta dirección y administración asociada a AEBALL a través de su Centro de Formación

Más detalles

Programa Directivo para el Sector Asegurador. Barcelona Madrid Octubre - Diciembre 2015

Programa Directivo para el Sector Asegurador. Barcelona Madrid Octubre - Diciembre 2015 Programa Directivo para el Sector Asegurador Barcelona Madrid Octubre - Diciembre 2015 2 PROGRAMA DIRECTIVO PARA EL SECTOR ASEGURADOR BIENVENIDO Programa Directivo para el Sector Asegurador PROGRAMA DIRECTIVO

Más detalles

ESTRATEGIAS DIGITALES EN TURISMO

ESTRATEGIAS DIGITALES EN TURISMO ESTRATEGIAS DIGITALES EN TURISMO 30 de noviembre, 1, 2 y 3 de diciembre www.ie.edu/es/execed/turismo-digital Conquistando al viajero digital ESTRATEGIAS DIGITALES EN TURISMO 2 3 ÍNDICE IE de un vistazo

Más detalles

global MBA IN FOOD MANAGEMENT PRESTIGIAMOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE POSGRADO DEL PERÚ EN EL MUNDO

global MBA IN FOOD MANAGEMENT PRESTIGIAMOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE POSGRADO DEL PERÚ EN EL MUNDO global MBA IN FOOD MANAGEMENT Escuela de Negocios N 1 del Perú y Latinoamérica (Ranking Eduniversal Business Schools Ranking 2014-2015) Nº 11 en el mundo (Eduniversal Best Masters Ranking 2015) FORMAMOS

Más detalles

Programa de Alta Dirección en un Entorno Globalizado

Programa de Alta Dirección en un Entorno Globalizado Programa de Alta Dirección en un Entorno Globalizado Programa de Alta Dirección en un Entorno Globalizado Las empresas que compiten en los mercados internacionales se enfrentan a desafíos únicos, especialmente

Más detalles

PDC. Programa de Dirección Comercial. Executive Education. Valencia Alicante. www.esade.edu/executive-education

PDC. Programa de Dirección Comercial. Executive Education. Valencia Alicante. www.esade.edu/executive-education PDC de Dirección Comercial de Dirección de Marketing de Dirección de Ventas indigital Módulo online MarkPlan Valencia Alicante www.esade.edu/executive-education Executive Education de Marketing, Ventas

Más detalles

HABILIDADES DIRECTIVAS

HABILIDADES DIRECTIVAS HABILIDADES DIRECTIVAS 20-23 de junio de 2016 www.ie.edu/es/execed/habilidades_directivos Optimiza tu rendimiento, tu potencial y logra tus objetivos LIDERAZGO Y COACHING 2 3 ÍNDICE IE de un vistazo 04

Más detalles

En este contexto en el que debemos enfrentarnos a grandes cambios y afrontar grandes amenazas, el papel del Dirigente de Personas cobra protagonismo.

En este contexto en el que debemos enfrentarnos a grandes cambios y afrontar grandes amenazas, el papel del Dirigente de Personas cobra protagonismo. Qué está pasando? Durante los últimos 5 años, la situación económica y las condiciones del mercado laboral en España han influido sobre la motivación y la eficiencia de las personas en el trabajo del día

Más detalles

PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL

PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL El programa de Planificación Estratégica y Control trata de la sustancia y contenido de la estrategia de

Más detalles

Educación Ejecutiva 2016

Educación Ejecutiva 2016 Educación Ejecutiva 2016 UBA Update in Business Administration El Update in Business Administration (UBA) es un programa de altísimo nivel en el que, por lo adecuado de su enfoque y la particularidad del

Más detalles

MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA

MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA 2013-2014 MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA Líderes públicos para la Extremadura del Siglo XXI Formación para empleados públicos y responsables políticos Empresa colaboradora Organiza BENEFICIOS

Más detalles

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS » DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO NUEVA MODALIDAD CONDUCENTE AL MAGÍSTER EN BUSINESS ADMINISTRATION (MBA) DE LA UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO Y AL MASTER OF SCIENCES

Más detalles

PDG. Executive Education. Programa de Dirección General

PDG. Executive Education. Programa de Dirección General PDG Executive Education Programa de Dirección General PDG Executive Education Programa de Dirección General En 50 años, el IESE se ha situado entre las mejores escuelas de dirección del mundo. Por nuestras

Más detalles

Advanced Management Program

Advanced Management Program Admisión y derechos de inscripción IE Business School, Excelencia Académica Reconocimientos La participación en el AMP País Vasco estará condicionada a la aprobación del Comité de Admisiones una vez presentada

Más detalles

EXECUTIVE MBA Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola

EXECUTIVE MBA Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola En 1996, la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola inició en el Perú la primera Maestría en Administración de Negocios. Desde entonces, nuestras maestrías, diplomados y programas

Más detalles

PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES

PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES Cómo maximizar la estrategia competitiva de la empresa? La mejora de la gestión de las operaciones descubre las oportunidades

Más detalles

II PROGRAMA INTERNACIONAL DE FORMACIÓN DE DIRECTIVOS DE INSTITUCIONES FINANCIERAS Futuros Retos de la Banca de Desarrollo

II PROGRAMA INTERNACIONAL DE FORMACIÓN DE DIRECTIVOS DE INSTITUCIONES FINANCIERAS Futuros Retos de la Banca de Desarrollo II PROGRAMA INTERNACIONAL DE FORMACIÓN DE DIRECTIVOS DE INSTITUCIONES FINANCIERAS Futuros Retos de la Banca de Desarrollo Programa Internacional para Directivos de Instituciones Financieras Noviembre 24-27,

Más detalles

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master in Business Administration EMBA Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

Allianz Seguros. Campus Allianz. Corredores. C AMPUS Allianz

Allianz Seguros. Campus Allianz. Corredores. C AMPUS Allianz Allianz Seguros Campus Allianz Corredores C AMPUS Allianz 3 4 Qué es el Campus Allianz? Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación. A quién va dirigido? 6 8 9 10 11 Qué obtendré si participo?

Más detalles

INNO INNO. Curso de buenas prácticas EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS INNOVADORAS

INNO INNO. Curso de buenas prácticas EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS INNOVADORAS Curso de buenas prácticas INNO INNO EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS INNOVADORAS metodología de aprendizaje sesiones lectivas presenciales > Desarrollo de contenidos a través de las exposiciones de los

Más detalles

Sevilla, enero 2010. www.santelmo.org EXECUTIVE MBA MASTER EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Sevilla, enero 2010. www.santelmo.org EXECUTIVE MBA MASTER EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Sevilla, enero 2010 www.santelmo.org EXECUTIVE MBA MASTER EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS El Instituto Internacional San Telmo La Fundación San Telmo es una institución privada sin ánimo de lucro,

Más detalles

Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores

Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores Entre las características que distinguen al Executive MBA del ITAM como un programa único en su clase, encontramos: La relevancia

Más detalles

MBA ESPECIALIZADO EN EL SECTOR DE LA MINERÍA (MBAM)

MBA ESPECIALIZADO EN EL SECTOR DE LA MINERÍA (MBAM) MBA ESPECIALIZADO EN EL SECTOR DE LA MINERÍA (MBAM) OBJETIVOS El MBA en el Sector de la Minería (MBAM) ha sido diseñado para cubrir las necesidades de formación de los profesionales que desean adquirir

Más detalles

DIRECCIÓN DE EMPRESAS HOTELERAS

DIRECCIÓN DE EMPRESAS HOTELERAS EXECUTIVE MASTERS Executive Master DIRECCIÓN DE EMPRESAS HOTELERAS Centro promovido por Fundación ESADE Executive Master DIRECCIÓN DE EMPRESAS HOTELERAS* El sector del turismo y la hotelería es uno de

Más detalles

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid MBA Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración de Empresas (MBA Executive) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 Master en Administración de Empresas

Más detalles

EXECUTIVE MBA Máster en Business Administration. Modalidad Virtual

EXECUTIVE MBA Máster en Business Administration. Modalidad Virtual EXECUTIVE MBA Máster en Business Administration Modalidad Virtual Nuestra Escuela profesional, contando con profesores expertos en la materia que combinan su experiencia profesional con la docencia en

Más detalles

Máster executive en Dirección de Empresas EMBA

Máster executive en Dirección de Empresas EMBA Máster executive en Dirección de Empresas EMBA FORO EUROPEO 03 Objetivos / Metodología 04 Programa académico 05 Programa de desarrollo directivo y liderazgo 07 Áreas formativas / Calendario académico 08

Más detalles

E S P E C I A L I Z A D O S. Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM

E S P E C I A L I Z A D O S. Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM M A S T E R S E S P E C I A L I Z A D O S Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM N 66 en el mundo en Executive Education Open Programmes - 2013 CENTRUM Católica, el Centro de

Más detalles

Advanced Global Management

Advanced Global Management Puedes no estar interesado en la estrategia, Advanced Global Management pero la estrategia está interesada en ti. Leon Trotsky (1879-1940) + Advanced Global Management DE UN VISTAZO Formato presencial

Más detalles

Programa de Verano en Barcelona: Haciendo Negocios en Europa

Programa de Verano en Barcelona: Haciendo Negocios en Europa Programa de Verano en Barcelona: Haciendo Negocios en Europa EADA: Escuela de Alta Dirección y Administración Los 50 años de historia de EADA, fundada en 1957, marcan el estilo de la institución a la hora

Más detalles

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL 1 LA ESCUELA DE NEGOCIOS Nuestra Escuela de Negocios se ha fundado con la misión principal

Más detalles

MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS EN UN ENTORNO GLOBAL GLOBAL MBA INEDE Business School es la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de San Vicente Mártir, dedicada a la formación de

Más detalles

Implementando Trabajo y Familia. Un nuevo desafío que impacta la productividad de la empresa

Implementando Trabajo y Familia. Un nuevo desafío que impacta la productividad de la empresa Implementando la Conciliación Trabajo y Familia 2 0 1 4 Un nuevo desafío que impacta la productividad de la empresa Implementando la conciliación trabajo y familia La conciliación entre trabajo, familia

Más detalles

EXECUTIVE MBA Máster en Business Administration. Modalidad Virtual

EXECUTIVE MBA Máster en Business Administration. Modalidad Virtual EXECUTIVE MBA Máster en Business Administration Modalidad Virtual Nuestra Escuela profesional, contando con profesores expertos en la materia que combinan su experiencia profesional con la docencia en

Más detalles

Máster en Dirección Hotelera

Máster en Dirección Hotelera Barcelona Tourism and Hospitality Management School Máster en Dirección Hotelera Centro promovido por Fundación ESADE Máster en Dirección Hotelera El sector del turismo y la hotelería es uno de los ámbitos

Más detalles

Curso Superior en Dirección Estratégica e Internacional para emprendedores (290,00 horas)

Curso Superior en Dirección Estratégica e Internacional para emprendedores (290,00 horas) Curso Superior en Dirección Estratégica e Internacional para emprendedores (290,00 horas) Curso Superior en Dirección Estratégica e Internacional para emprendedores Programa Dirección estratégica Competitividad

Más detalles

NUESTRA DEFINICIÓN DE ÉXITO ES DIFERENTE, COMO NUESTRA PRE.

NUESTRA DEFINICIÓN DE ÉXITO ES DIFERENTE, COMO NUESTRA PRE. NUESTRA DEFINICIÓN DE ÉXITO ES DIFERENTE, COMO NUESTRA PRE. pre de La la universidad ESAN APRENDE EL VERDADERO VALOR DEL ÉXITO Trayectoria líder Cumplimos 50 años liderando la formación en gestión de negocios

Más detalles

FORMANDO LÍDERES CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DIRECTIVO CERCANÍA A LAS EMPRESAS INTERNACIONALIZACIÓN

FORMANDO LÍDERES CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DIRECTIVO CERCANÍA A LAS EMPRESAS INTERNACIONALIZACIÓN APRENDE A SER LÍDER FORO EUROPEO Foro Europeo, Escuela de Negocios de Navarra nace en 1992 como una iniciativa empresarial. La forman la Confederación de Empresarios de Navarra, 19 compañías y 40 empresarios

Más detalles

Global Management Programme

Global Management Programme General Management Para Pre-directivos Global Management Programme Necesito un programa intensivo de desarrollo directivo con el fin de perfeccionar mis habilidades de gestión y liderazgo, en el contexto

Más detalles

MBA Internacional Executive

MBA Internacional Executive MBA Internacional Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016

Más detalles

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning 2 Qué es un consultor del Cambio? Nuestro Postgrado en Innovación, busca formar Consultores

Más detalles

Máster en Dirección Hotelera

Máster en Dirección Hotelera Barcelona Tourism and Hospitality Management School Máster en Dirección Hotelera Centro promovido por Fundación ESADE Máster en Dirección Hotelera El sector del turismo y la hotelería es uno de los ámbitos

Más detalles

Máster MBA. Especialidad en Nuevas Tecnologías. ebs. european business school

Máster MBA. Especialidad en Nuevas Tecnologías. ebs. european business school Máster MBA Especialidad en Nuevas Tecnologías ebs european business school Información general Tipo: Máster Privado Duración: 750 horas Modalidad: Online Precio: 2995 euros Presentación La comunicación

Más detalles

P R E S E N T A C I Ó N

P R E S E N T A C I Ó N PRESENTACIÓN La Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros (ASINTRA) en colaboración con ESIC, Business & Marketing School, presenta el Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte

Más detalles

+Marketing & Sales / 1. Lo que ayuda a la gente, ayuda al negocio. Leo Burnett (1891-1971) Marketing & Sales

+Marketing & Sales / 1. Lo que ayuda a la gente, ayuda al negocio. Leo Burnett (1891-1971) Marketing & Sales +Marketing & Sales / 1 Lo que ayuda a la gente, ayuda al negocio. Leo Burnett (1891-1971) Marketing & Sales Marketing & Sales DE UN VISTAZO Formato: Presencial a tiempo parcial, quincenal Formato: Presencial

Más detalles

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo 1 Presentación En el entorno actual se hace imprescindible conseguir la contribución consciente y activa de todos los miembros de la organización

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

Executive MBA. Currículum PRIMER PERIODO. presencial

Executive MBA. Currículum PRIMER PERIODO. presencial Executive MBA presencial Currículum PREPROGRAMA DE CONTABILIDAD FINANCIERA El objetivo principal del pre-programa de contabilidad financiera es proporcionar al alumno los conceptos básicos de la contabilidad.

Más detalles

NEBRIJA BUSINESS SCHOOL

NEBRIJA BUSINESS SCHOOL PROGRAMAS MÁSTER NEBRIJA BUSINESS SCHOOL Nebrija Business School, Escuela de Negocios de la Universidad Nebrija, desarrolla una intensa labor de formación especializada en el desarrollo y potenciación

Más detalles

LABORATORIO DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN. Bogotá 29 y 30 de octubre y 5 y 6 de noviembre de 2015 Innovation.Lab

LABORATORIO DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN. Bogotá 29 y 30 de octubre y 5 y 6 de noviembre de 2015 Innovation.Lab LABORATORIO DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN Bogotá 29 y 30 de octubre y 5 y 6 de noviembre de 2015 Innovation.Lab INTRODUCCIÓN En el contexto actual de las empresas, la innovación y creatividad son competencias

Más detalles

Máster en AUDITORÍA Y CONTROL DE GESTIÓN Titulación Oficial Estudios del EEES

Máster en AUDITORÍA Y CONTROL DE GESTIÓN Titulación Oficial Estudios del EEES Máster en AUDITORÍA Y CONTROL DE GESTIÓN Titulación Oficial Estudios del EEES 1 2 Por qué estudiar en IQS? IQS es un centro de enseñanza universitaria de la Compañía de Jesús, con más de cien años de experiencia

Más detalles

Dirección de equipos comerciales

Dirección de equipos comerciales Dirección de equipos comerciales PROGRAMA ESPECIALIZADO Nuevos retos, nuevas competencias NINGUNO DE NOSOTROS ES TAN BUENO COMO TODOS NOSOTROS JUNTOS El mercado actual se caracteriza por la entrada de

Más detalles

Advanced Management Program

Advanced Management Program Advanced Management Program MADRID 2014-15 Impulsa tu carrera directiva hacia nuevos niveles www.topmanagement.ie.edu IE Business School, Excelencia Académica IE Business School es una institución internacional

Más detalles

ESADE Executive Education Nombre Business Development email teléfono 1

ESADE Executive Education Nombre Business Development email teléfono 1 Año académico 2010/2011 Dirección y Gestión Estratégica de Unidades Asistenciales para la Sección de Electrofisiología y Arritmias de la Sociedad Española de Cardiología ESADE Executive Education Nombre

Más detalles

CMP. Marketing Personal CURSO

CMP. Marketing Personal CURSO CURSO CMP Marketing Personal MP Descubre tu marca personal identificando y comunicando lo que TÚ eres. Muéstrale a los demás por qué eres valioso y útil. Diferenciación o extinción, esa es la clave. 02

Más detalles

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Titulación La superación del Título Oficial de la Universidad Camilo José Cela. Se obtendrá el Título Oficial

Más detalles

EXECUTIVE EDUCATION LIDERAZGO EFICAZ. www.eficax.com

EXECUTIVE EDUCATION LIDERAZGO EFICAZ. www.eficax.com EXECUTIVE EDUCATION LIDERAZGO EFICAZ Presentación La Misión de nuestros programas de formación es ayudar a Directivos y Empleados a incrementar su Rendimiento, logrando Altos Estandares de Eficacia en

Más detalles

OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN. Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN. Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN La contribución de la Escuela de Negocios Novacaixagalicia al desarrollo del tejido empresarial

Más detalles

AUTORIDADES. Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández

AUTORIDADES. Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández AUTORIDADES Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Dr. Carlos Garaventa Directora de la Escuela de Negocios Dra. Alicia

Más detalles

La riqueza fluye de energía e ideas. Corporate Finance. William Feather (1889-1981)

La riqueza fluye de energía e ideas. Corporate Finance. William Feather (1889-1981) La riqueza fluye de energía e ideas. Corporate Finance William Feather (1889-1981) Corporate Finance DE UN VISTAZO Formatos Quincenal Blended Convocatoria Enero y septiembre Enero y septiembre Idioma Español

Más detalles

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS MDEXXII

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS MDEXXII La voluntad de prepararte debe ser proporcional a la voluntad de ganar. MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS MDEXXII A. Dirigido a: Profesionales egresados de diferentes carreras como administración de empresas,

Más detalles

Exec utive MBA MBA E

Exec utive MBA MBA E Executive MBA EMBA Executive MBA FACTORES DIFERENCIALES MBA Executive MBA PROGRAMA: Business Basics Fase 1: Entorno y empresa (dirección) Adquirir los conocimientos y las competencias necesarias para la

Más detalles

ONLINE 60 Créditos. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MBA (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES.

ONLINE 60 Créditos. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MBA (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y PRÁCTICAS PROFESIONALES ONLINE 60 Créditos Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Precio: 4.400 (El precio se reducirá un 10% para los

Más detalles

PROGRAMA DE DOCENCIA Y EXTENSIÓN FLACSO-CHILE. Santiago de Chile F A C U L T A D L A T I N O A M E R I C A N A D E C I E N C I A S S O C I A L E S

PROGRAMA DE DOCENCIA Y EXTENSIÓN FLACSO-CHILE. Santiago de Chile F A C U L T A D L A T I N O A M E R I C A N A D E C I E N C I A S S O C I A L E S CURSO: MARCO LÓGICO Y CONSTRUCCIÓN DE INDICADORES DE DESEMPEÑO PROGRAMA DE DOCENCIA Y EXTENSIÓN FLACSO-CHILE Santiago de Chile F A C U L T A D L A T I N O A M E R I C A N A D E C I E N C I A S S O C I

Más detalles

EXECUTIVE EDUCATION. PDG PAMPLONA PROGRAMA DE DIRECCIÓN GENERAL Pamplona, Octubre 2011 - Mayo 2012

EXECUTIVE EDUCATION. PDG PAMPLONA PROGRAMA DE DIRECCIÓN GENERAL Pamplona, Octubre 2011 - Mayo 2012 EXECUTIVE EDUCATION PDG PAMPLONA PROGRAMA DE DIRECCIÓN GENERAL Pamplona, Octubre 2011 - Mayo 2012 PROGRAMA DE DIRECCIÓN GENERAL PDG PAMPLONA El PDG Pamplona es una oportunidad para que empresarios y directivos

Más detalles

Duración: 420 horas durante 28 semanas (7 meses) de acceso a aula virtual con tutor.

Duración: 420 horas durante 28 semanas (7 meses) de acceso a aula virtual con tutor. Executive MBA Da un paso definitivo en tu carrera directiva. Este curso aportará una visión de todas las áreas relevantes de la empresa. Desde una perspectiva directiva y socialmente responsable, orientada

Más detalles

IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización

IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización Nuestra capacitación In Company se diseña a la medida de tus necesidades: Contenidos,

Más detalles

TALLER MODELO DE NEGOCIO APLICADO CON CASOS DEL SECTOR AUTOMOTRIZ. Centro de Desarrollo Tecnológico de la Industria Automotriz Colombiana- TECNNA

TALLER MODELO DE NEGOCIO APLICADO CON CASOS DEL SECTOR AUTOMOTRIZ. Centro de Desarrollo Tecnológico de la Industria Automotriz Colombiana- TECNNA TALLER MODELO DE NEGOCIO APLICADO CON CASOS DEL SECTOR AUTOMOTRIZ Centro de Desarrollo Tecnológico de la Industria Automotriz Colombiana- TECNNA PRESENTACIÓN EDUCACIÓN EJECUTIVA Los programas de Educación

Más detalles

Corporate MBA. www.esade.edu/executive.education. Executive Education

Corporate MBA. www.esade.edu/executive.education. Executive Education Corporate MBA www.esade.edu/executive.education Executive Education Corporate - MBA Por qué hacer el Corporate MBA? Una profunda transformación profesional para el participante Progresión profesional.

Más detalles

escuela de MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial

escuela de MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial Existen muchas maneras diferentes de presentar una Escuela de Negocios como la nuestra. Podríamos hablar de la larga experiencia que desde la Confederación

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

Global Management Programme_

Global Management Programme_ Global Management Programme_ Necesito tener una perspectiva de dirección general cuando tomo decisiones alineadas con la estrategia de Telefónica. Sponsor del programa: Laura Abasolo universitas En el

Más detalles

Máster MBA. Executive. ebs. european business school

Máster MBA. Executive. ebs. european business school Máster MBA Executive ebs european business school Información general Tipo: Máster Privado Duración: 750 horas Modalidad: Online Precio: 2995 euros Presentación El Executive MBA es un programa de formación

Más detalles

PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS

PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS Para tener éxito en el actual entorno dinámico empresarial los profesionales necesitan dominar una amplia gama de aspectos financieros cada vez más complejos. El presente

Más detalles

ACTUALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

ACTUALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS ACTUALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS Liderando el perfeccionamiento ejecutivo de excelencia en Chile en los últimos 10 años Pontificia Universidad Católica de Chile El Mercurio S.A.P. INTRODUCCIÓN

Más detalles

Formación de postgrado. CTOBusiness. Excellence School. Máster Dirección de Marketing Estratégico Internacional. www.ctobusiness.

Formación de postgrado. CTOBusiness. Excellence School. Máster Dirección de Marketing Estratégico Internacional. www.ctobusiness. Formación de postgrado CTOBusiness Excellence School Máster Dirección de Marketing Estratégico Internacional www.ctobusiness.es CTO Business Excellence School CTO Business Excellence School es un concepto

Más detalles

Curso. Eficiencia y eficacia en la gestión de proyectos. Project Management. 06.11.14 // 11.12.14 24 horas

Curso. Eficiencia y eficacia en la gestión de proyectos. Project Management. 06.11.14 // 11.12.14 24 horas Curso Eficiencia y eficacia en la gestión de proyectos. Project Management Desarrollo Directivo Producción, Compras y Logística 06.11.14 // 11.12.14 24 horas Estás Quieres interesado gestionar en identificar

Más detalles

International MBA. International MBA in Project Management. Objetivos. La Jones International University

International MBA. International MBA in Project Management. Objetivos. La Jones International University International MBA in Project Management La Escuela de Negocios de la Universidad Nebrija y Jones International University (JIU ), la primera universidad exclusivamente online que ha logrado la más alta

Más detalles

LEGAL PROJECT MANAGEMENT

LEGAL PROJECT MANAGEMENT PROGRAMA LEGAL PROJECT MANAGEMENT Eficiencia y rentabilidad en la gestión de los asuntos legales SITUACIONES INUSUALES REQUIEREN PROFESIONALES EXCEPCIONALES PROGRAMA Legal Project Management Del 5 de mayo

Más detalles

EL IPADE. Principios e historia. Conocimiento sin fronteras

EL IPADE. Principios e historia. Conocimiento sin fronteras EL IPADE Principios e historia El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa IPADE, es la escuela de negocios de la Universidad Panamericana. Fundado en la Ciudad de México en 1967 por varios

Más detalles

El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) es una institución privada, sin fines profesionales, gerentes o

El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) es una institución privada, sin fines profesionales, gerentes o Impulsa tu carrera! 1 Quiénes somos? El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) es una institución privada, sin fines profesionales, gerentes o de lucro, cuya misión es formar líderes,

Más detalles

MBA International Executive MBA M A S T E R I N B U S I N E S S A D M I N I S T R A T I O N I N T E R N A T I O N A L Internacionalidad, Innovación y Desarrollo personal El verdadero valor de un MBA internacional

Más detalles