EL ARTE DE LAS ALTAS PRESTACIONES.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EL ARTE DE LAS ALTAS PRESTACIONES."

Transcripción

1 OPEL INSIGNIA OPC

2 EL ARTE DE LAS ALTAS PRESTACIONES.

3

4

5 JUEGO DE PODER. Diseño y tecnología al más alto nivel. El estilizado spoiler frontal, los estribos laterales, la parrilla cromada, la doble salida de escape, el spoiler trasero 1, las lunas traseras tintadas 2 y la moldura trasera dibujan una silueta que habla de un mundo donde todo sucede más deprisa. Es la imagen de una avanzada ingeniería alemana que convierte en realidad el deseo de altas prestaciones. 1 No disponible en Sports Tourer. 2 De serie en Sports Tourer, opcionales para 5 Puertas y Sedán.

6 SU TERRITORIO. SUS REGLAS. Suba a un entorno que multiplica las sensaciones. El interior del Insignia OPC le rodea de un ambiente tan exclusivo como difícilmente descriptible. Los asientos deportivos Recaro, los pedales de aleación, el volante y pomo del cambio de cuero todo contribuye a una reconfortante sensación de control. Libere sus sentidos y tome la iniciativa.

7

8 LA RAZÓN DE SER DE LAS CURVAS. El Insignia OPC transforma en nuevos los trayectos ya conocidos. Su motor V6 de 325 cv responde a cualquier régimen con absoluta decisión. El chasis OPC con control adaptativo FlexRide obedece con precisión milimétrica. La tracción integral 4x4 con Diferencial de Deslizamiento Limitado proporciona máxima adherencia. Y los discos de freno Brembo, los delanteros de 355 mm y con cuatro pinzas, ofrecen una respuesta inmediata. Cuando sienta el dinamismo OPC comprobará que lo menos importante es el destino.

9

10

11 BASTA UNA MIRADA. Un coche que avanza rápido debe ofrecerle información rápida. Por ello el puesto de mando del Insignia OPC ha sido pensado para que pueda concentrarse en lo que más importa, la conducción. La pantalla de 4,2 (opcionalmente de 8 ) del Centro de Información del Conductor (DIC) le ofrece información personalizable justo en el centro de la instrumentación digital. Los sistemas IntelliLink le permiten integrar su smartphone y también disponen de pantalla personalizable. El display especial OPC situado en la instrumentación le ofrece datos como la fuerza G, el tiempo por vuelta y hasta voltímetro. Además, nada le impide disfrutar de su música en streaming vía Bluetooth, o darle una nueva dimensión con el sensacional sistema de sonido Bose.

12 PURA ENERGÍA OPC. El sonido de su motor V6 turbo de 325 cv acelera el pulso. Y lo mejor está por llegar, la agilidad de sus chasis de bajo peso y la tracción integral 4x4 aseguran un comportamiento al nivel de la interminable capacidad del motor. El Insignia OPC proyecta una desafiante imagen de dinamismo que se cumple sobradamente en la carretera, es la obra maestra de los ingenieros de OPC (Opel Perfomance Center). Opcionalmente puede decidirse por la transmisión automática ActiveSelect con pulsadores en el volante para cambiar de velocidad de modo secuencial. CONSUMO Y EMISIONES Motor 2.8 V6 Turbo ECOTEC 325 cv (239 kw) Tecnología de Estabilidad Adaptativa FlexRide. FlexRide adapta la respuesta del Insignia OPC a la carretera y a su estilo de conducir. Ajusta en tiempo real la Suspensión Activa (CDC) y le permite seleccionar tres modos de conducción. En el modo OPC la suspensión es más firme y cambian los parámetros de la dirección, del acelerador, de la transmisión automática (si se incluye) y de la tracción integral 4x4. Una gestión inteligente que aumenta el control y la seguridad. Disponible para SEDÁN/5P/ST SEDÁN/5P/ST Tracción Integral 4x4 Integral 4x4 Transmisión 1 Manual 6V Automática 6V 1 Norma de emisiones Euro 6 Euro 6 Las cifras de consumo y emisiones pueden variar ligeramente según la versión y los neumáticos elegidos. Por favor, contacte con su Concesionario Opel o consulte la ficha técnica para obtener información específica. Combustible Gasolina Gasolina Consumo de combustible l/100 km 2 Urbano 15,2 15,5 15,9 16,1 Extra-urbano 7,9 8,1 7,8 8,0 Mixto 10,6 10,8 10,8 11,0 Emisiones de CO 2 (g/km) 2 244,0 249,0 249,0 253,0 1 De serie transmisión manual de 6 velocidades, opcionalmente transmisión automática de 6 velocidades. 2 De acuerdo con la Directiva R (CE) Nº 715/2007 (en su versión respectivamente aplicable). 1 Disponible a partir del último trimestre del año. La información es vigente en el momento de su publicación. Queda reservado el derecho a modificar en cualquier momento las especificaciones de los motores, incluso si estos cambios afectasen a los datos mostrados. Para obtener la información más reciente consulte en la Red Opel. Todos los datos se refieren al modelo base para la Unión Europea con el equipamiento de serie. Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO 2 no se refieren a un vehículo específico, no forman parte de la oferta comercial y se proporcionan solo a título orientativo para comparar diferentes versiones del vehículo. Estas cifras se han obtenido de acuerdo con la Directiva R (CE) Nº 715/2007 (en su versión respectivamente aplicable) y por tanto considerando el peso del vehículo en orden de marcha. El equipamiento adicional puede aumentar ligeramente el consumo y las emisiones, igualmente puede reducir ligeramente la carga útil, la masa remolcable y las prestaciones. Las cifras mostradas pueden alcanzarse con el vehículo cargado con 200 kg incluido el conductor. 12 Dinamismo

13 Tracción integral 4x4. Este avanzado sistema incluido de serie no solo distribuye automáticamente el par entre ambos ejes, sino también entre las ruedas traseras mediante un Diferencial de Deslizamiento Limitado. El resultado es una adherencia y estabilidad superiores. Dinamismo 13

14 ACCESO A TODAS LAS ÁREAS. Los innovadores sistemas IntelliLink integran su smartphone y mucho más. La tecnología electrónica inteligente IntelliLink le facilita integrar sus dispositivos portátiles en el sistema de información, audio y comunicación del Insignia OPC. Por ejemplo, la unidad opcional IntelliLink Navi 900 representa la última palabra en sistemas de navegación y dispone de una pantalla táctil para gestionar de forma rápida y segura las funciones propias y de los periféricos. Vídeo y audio en streaming vía Bluetooth, pleno control del móvil, todo con una simple pulsación. Apple CarPlay es una marca registrada de Apple Inc. 1 La compatibilidad y ciertas funcionalidades pueden diferir dependiendo del tipo de dispositivo y la versión del sistema operativo. 14 Interfaz Hombre Máquina (HMI)

15 Radio R400. Incluye pantalla en color de 4,2, USB, 7 altavoces y Bluetooth para llamadas manos libres con reconocimiento de voz y reproducción de audio en streaming. Con volumen variable en función de la velocidad y control de bajos. Apple CarPlay. Este sistema le permite visualizar ciertas aplicaciones y funcionalidades de su smartphone en la pantalla táctil IntelliLink. 1 Si desea más prestaciones conozca los dos sistemas IntelliLink. Y para conducir acompañado de un sonido sensacional, descubra el sistema Bose. Sus 8 altavoces (9 en el Sedán) y su procesador digital proporcionan la acústica de una sala de conciertos y auténtico sonido surround. Interfaz Hombre Máquina (HMI) 15

16 OPEL TU ASISTENTE PERSONAL DE SERVICIO Y CONECTIVIDAD. Opel OnStar 1 es una tecnología pionera y única en Europa que abre un nuevo capítulo en la movilidad y establece una nueva relación entre el propietario y su vehículo. 24 horas al día, 365 días al año y prácticamente desde cualquier punto de Europa 2, los asesores de OnStar están a tu disposición para ofrecerte los servicios descritos a continuación. Todo juega a favor de tu bienestar, tranquilidad y seguridad. Además, ahora puedes disfrutar de todas las ventajas de OnStar gratis durante el primer año. Comprobarás que la conducción ya no será la misma. 16 OnStar

17 QUÉ PUEDE HACER ONSTAR POR TI? Respuesta Automática en caso de Colisión. En caso de colisión, los sensores integrados en tu Opel automáticamente envían una alerta al Centro OnStar. Inmediatamente un asesor conecta con tu coche. El asesor evalúa la situación y si es necesario avisa a los servicios de emergencia y les proporciona tu localización GPS exacta. Zona Wi-Fi 3. OnStar crea en el interior de tu Opel una zona Wi-Fi de banda ancha a la que simultáneamente pueden conectarse hasta 7 dispositivos. Para disfrutar de las ventajas de un acceso rápido y estable a Internet. Disponible en España en una segunda fase. App para tu Smartphone. Estés donde estés y con sólo pulsar un botón, podrás cerrar/abrir las puertas de tu Opel, comprobar la vida útil del aceite 4, hacer sonar el claxon, encender las luces de modo intermitente y mucho más. Asistencia en Caso de Robo del Vehículo. En caso de robo, basta llamar al Centro OnStar y comunicar la referencia de la denuncia ante la policía. Un asesor informará a la policía de la localización GPS del vehículo y bloqueará a distancia el encendido para impedir que vuelva a ser puesto en marcha. Una ayuda decisiva para facilitar que sea recuperado por la policía. Diagnóstico del Vehículo 4. Siempre que quieras puedes solicitar a OnStar que compruebe a distancia algunos de los sistemas clave de tu coche, como motor, transmisión, emisiones o airbags. Si lo deseas, OnStar también puede enviarte un correo electrónico mensual con los resultados. TU PRIVACIDAD. Tú tienes pleno control sobre lo que OnStar puede y no puede hacer en tu coche en cada momento. Después de registrarte y activar OnStar, puedes acceder a todos los servicios OnStar. Para garantizar la seguridad, en varios servicios te pediremos tu número PIN. Si en cualquier momento deseas ocultar la localización de tu coche, pulsa el Botón de Privacidad durante aprox. 5 segundos. Cuando quieras que tu localización vuelva a ser visible, púlsalo de nuevo durante aprox. 5 segundos. Esta función puede ser anulada por OnStar en caso de emergencia. 6 OnStar no comercializará tus datos. Éstos sólo serán empleados por OnStar, GM Holdings LLC (EE.UU.), sus compañías asociadas (como Adam Opel AG), los distribuidores seleccionados, las empresas que proporcionan los servicios OnStar y, sólo si lo solicitas, serán facilitados a otras compañías de servicios. Descarga de Itinerario. Estás buscando una ruta alternativa, un restaurante, una gasolinera o cualquier otro destino? Pulsa el botón de Servicio y un asesor OnStar te facilitará la dirección. Y si tu Opel integra navegador, podrás descargar directamente el itinerario detallado hasta tu destino Los servicios OnStar dependen de las redes de comunicación inalámbrica y de los sistemas de posicionamiento por satélite. OnStar y el techo solar requieren el Pack Visión e Iluminación. Consulta la lista actualizada 3 4 de países con cobertura en Más información sobre los plazos de disponibilidad en La comprobación de la vida útil del aceite dependerá del equipamiento del vehículo. 5 6 Este servicio requiere un sistema de navegación Opel integrado en el vehículo. Sólo en situaciones como colisión o robo del vehículo. OnStar 17

18 CÓMO PUEDO DISPONER DE ONSTAR? La tecnología Opel OnStar es de serie en el Insignia OPC. Cómo conseguirlo: 1. Solicita OnStar al formalizar el pedido de tu nuevo Opel Insignia OPC. 2. OnStar te enviará un correo electrónico para que puedas activar tu cuenta. 3. Completa tu registro y establece tus preferencias. 4. Ya puedes disfrutar de OnStar! Después del periodo de prueba gratuito de 12 meses, podrás decidir seguir disfrutando de los Servicios OnStar previo pago de la cuota establecida. Para saber más, visita La imagen es sólo un ejemplo.

19 myopel.es: UN SERVICIO ONLINE SUPERIOR. myopel te permite gestionar todo lo que está relacionado con tu Opel: podrás planificar la próxima revisión, conseguir premios y ofertas exclusivas. Todo personalizado para ti y para tu Opel. Gestiona tu Opel online: puedes concertar una cita en el taller o ver el historial de mantenimiento Accede a los servicios OnStar: obtiene informes de diagnóstico, gestiona tu cuenta y mucho más Ofertas personalizadas para tu Opel: últimas noticias, eventos y accesorios Localizador de Concesionarios y Reparadores Autorizados Opel Si eres cliente de Opel OnStar, puedes acceder a todos los servicios de myopel gratuitamente. Si no lo eres, regístrate ya en myopel siguiendo estos pasos: 1. Al comprar tu coche, tu Concesionario Opel te pre registrará 2. Te enviaremos un correo electrónico para que puedas activar tu cuenta 3. Completa tu registro 4. Ya puedes disfrutar de todos los servicios que te ofrece myopel! Descarga gratuitamente myopel App en Google Play Store o itunes para disfrutar de todos estos servicios donde quieras. Podrás acceder al manual interactivo de tu Opel, al índice de luces e indicadores y mucho más. OnStar 19

20 LOS FAROS QUE VEN MÁS ALLÁ.

21 Faros Inteligentes Adaptativos (AFL Plus ) de nueva generación. El Insignia OPC dispone de uno de los sistemas de iluminación más avanzados, los faros AFL Plus con lentes Bi-Xenon. En función de las condiciones ambientales, del tipo de vía, del trazado de la carretera, la velocidad y el tráfico existente, adaptan automáticamente su haz luminoso para ofrecer hasta un 90 % más de visibilidad. El resultado es una conducción nocturna más relajada y mucho más segura. Iluminación para Zonas Residenciales (hasta 30 km/h). Al circular a baja velocidad, el haz luminoso se amplía 8º a izquierda y derecha, permitiendo anticiparse a los movimientos de los peatones. Iluminación para Ciudad (30 55 km/h). La luz de cruce reduce su extensión y amplía su anchura para aumentar el campo de visión en el tráfico urbano. Iluminación para Carreteras Secundarias ( km/h). El haz es más ancho y luminoso que el de una luz de cruce convencional. Ofrece 70 metros de alcance sin deslumbrar a otros conductores. Iluminación para Autopista (más de 115 km/h). La luz se eleva, intensifica y concentra, aumentando su alcance a 140 metros sin deslumbrar a otros conductores. Iluminación para Clima Adverso (hasta 70 km/h). Se activa con el sensor de lluvia o el limpiaparabrisas, intensifica la iluminación de la línea exterior de la carretera para aportar una fiable referencia. Luz Larga Ampliada. La tecnología Bi-Xenon permite aumentar el alcance y luminosidad de la luz larga hasta un 15 %. Adicionalmente, la Luz Larga Asistida cambia automáticamente a luz de cruce según el tráfico detectado. Iluminación Dinámica en Curvas (a cualquier velocidad). En función del ángulo de la dirección y la velocidad del vehículo, los faros giran hasta 15º para iluminar el trazado de la curva. Iluminación Lateral Estática (hasta 40 km/h). Ilumina un área adicional de 90º a izquierda o derecha para aumentar la visibilidad antes de iniciar el giro. AFL Plus 21

22 EN PRIMERA LÍNEA. Emocionante y deportivo en todos detalles. El interior del Insignia OPC es un entorno ideal para disfrutar de la conducción. Los asientos Recaro con tapicería mixta Track/Morrocana son de serie, opcionalmente puede decidirse por la lujosa tapicería de Cuero Siena Perforado que incluye función de calefacción. En cualquier caso, siempre estará listo para situarse en primera línea de salida. 22 Interior de altas prestaciones

23 Volante de cuero OPC con pulsadores del cambio. Disponible con la opcional transmisión automática ActiveSelect, permite cambiar de velocidad de modo secuencial con una pulsación. Para sacar aún mayor partido al excepcional dinamismo del Insignia OPC. 2. Climatizador Digital de Doble Zona. Permite al conductor y al acompañante seleccionar la temperatura individualmente. Integra sensor solar y filtro de carbono. 3. Pedales de aleación. No solo añaden una nota deportiva al interior, también aumentan el agarre. 4. Pomo del cambio OPC. De cuero con costuras visibles. Su diseño aporta estilo y facilidad de accionamiento. Solo para modelos con cambio manual. Interior de altas prestaciones 23

24 1. SIN LÍMITES. 2. Insignia OPC Unlimited Edition, la experiencia OPC al completo. A diferencia del modelo de serie, en el Insignia OPC Unlimited Edition la velocidad máxima no está limitada electrónicamente, de modo que es posible alcanzar en circuito 270 km/h (Sports Tourer: 265 km/h) 1. Visualmente se distingue por detalles como las pinzas de freno con la inscripción Brembo en color azul, la instrumentación con gráfica especial y los perfiles aerodinámicos en la luna trasera del modelo Sports Tourer. Además, su adquisición le ofrece la oportunidad de asistir al OPC Perfomance Training, el curso de pilotaje impartido por experimentados pilotos. Encontrará más información en las siguientes páginas. 1. Pantalla en color de 8 con gráfica OPC. Las dos grandes pantallas situadas en el panel de instrumentación ofrecen menús de audio, telefonía y navegación. Los mandos integrados en el volante resultan muy intuitivos. Todo es resultado de una acertada combinación de ergonomía y diseño deportivo. 2. Inscripción Brembo en color azul. La inscripción azul en las pinzas de freno es uno de los rasgos distintivos del Insignia OPC Unlimited Edition. 1 Cifras obtenidas con transmisión manual, con transmisión automática se reducen en aprox. 5 km/h. 24 Unlimited Edition

25

26 1. 1. y 2. Ponga su pasión a prueba. El Centro de Pruebas de Dudenhofen (Alemania) es el escenario elegido para el curso OPC Perfomance Training. Podrá poner a prueba su habilidad en un circuito oval que incluye áreas deslizantes, 16 curvas, peraltes de hasta 37º y un trazado oval de 900 m. 3. Joachim Jockey Winkelhock. El legendario ganador de Le Mans y del Campeonato Británico de Turismos (BTCC) será su copiloto en el Curso de Pilotaje OPC OPC Performance Training

27 HABLEMOS DE TIEMPOS POR VUELTA. Acepta el desafío? El Opel Insignia OPC Unlimited Edition le ofrece una oportunidad única, perfeccionar su habilidad al volante de la mano de Joachim Winkelhock, una leyenda de la competición. El curso de pilotaje OPC Perfomance Training es adecuado tanto para conductores sin experiencia como para expertos y ofrece la posibilidad de elegir entre toda la gama de modelos OPC. No importa si su objetivo es ser un conductor más seguro o si desea aumentar su eficacia en circuito, vivirá una experiencia inolvidable y aprenderá todo sobre el control en cualquier situación. El curso OPC Perfomance Training se incluye sólo con el Insignia OPC Unlimited Edition. También puede adquirirse por separado. Para más información: opc-fahrtraining@de.opel.com OPC Performance Training 27

28 TAPICERÍA Y ACABADO INTERIOR. Breve, sencillo y directo. Elija entre dos exclusivas tapicerías y acabados. No encontrará nada superfluo, sólo lo adecuado. TAPICERÍA TRACK/MORROCANA CON ASIENTOS RECARO Centro de los asientos delanteros y traseros externos: Track, Negro Jet. Otras zonas de la tapicería: Morrocana 1, Negro Jet. Moldura decorativa: Negro Diamo 28 Tapicerías y acabado interior

29 Mucho más. Para configurar su propio y único Insignia OPC, visite CUERO SIENA PERFORADO CON ASIENTOS RECARO 1 Centro y contorno interior de los asientos delanteros y traseros: Cuero Siena, Negro Jet. Otras zonas de la tapicería: Morrocana 1, Negro Jet. Moldura decorativa: Negro Diamo 1 Símil cuero. Tapicerías y acabado interior 29

30 COLORES Y LLANTAS. COLORES BRILLANTES COLORES PERLADOS Blanco Alpino Rojo Pasión Gris Phantom COLORES METALIZADOS Negro Mica Gris Brillante 30 Colores y llantas

31 El toque final perfecto. Ya está a punto de salir al volante de su Insignia OPC, elija su color de carrocería y sus llantas favoritas. Llantas de aleación OPC 8,5 J x 19, con diseño de 5 radios dobles. Neumáticos 245/40 R 19 (REH). De serie. neumáticos Dimensiones 245/40 R /35 R 20 Índice de eficiencia energética E E Índice de adherencia en mojado B B Ruido externo de rodadura (db) Clasificación según nivel sonoro Llantas de aleación OPC 8,5 J x 20, de aluminio forjado con diseño de 5 radios en Y, acabado bitono. Neumáticos 255/35 R 20 (RTJ). Opcional. Colores y llantas 31

32 El contenido de este catálogo en cuanto a características, condiciones y equipamientos, estará vigente desde el momento de su impresión (07/2015) hasta (01/2016). Excepcionalmente, durante el periodo de vigencia antedicho, pueden producirse modificaciones en las características, condiciones y equipamiento del vehículo. De ser así, General Motors España S.L.U. lo comunicará de forma inmediata a su Red Oficial de forma que su Concesionario Opel pueda transmitirle esta información como cliente interesado en la compra del vehículo y Vd. disponga de una información veraz y completa respecto al mismo. Asimismo, si recibe este catálogo por error después del plazo de vigencia del mismo consulte en la Red Opel para obtener condiciones de contratación a la fecha de compra. En la web encontrará información sobre la política de reciclado en el diseño, los centros de recogida de vehículos al final de su vida útil y su proceso de reciclado. ADAM OPEL AG, Rüsselsheim AM

SE CONDUCE COMO UN TURISMO, TRABAJA COMO UN FURGÓN.

SE CONDUCE COMO UN TURISMO, TRABAJA COMO UN FURGÓN. OPEL CORSAVAN SE CONDUCE COMO UN TURISMO, TRABAJA COMO UN FURGÓN. CARGADO DE SENTIDO PRÁCTICO El Opel Corsavan muestra la mejor imagen de tu empresa. Su diseño deportivo, su agilidad y amplitud interior

Más detalles

LA CONDUCCIÓN YA NUNCA SERÁ LA MISMA.

LA CONDUCCIÓN YA NUNCA SERÁ LA MISMA. LA CONDUCCIÓN YA NUNCA SERÁ LA MISMA. RECONSIDERA EL LUJO OnStar. Tu asistente personal de servicio y conectividad. OnStar. Tu asistente personal de servicio y conectividad. Hasta ahora reservado a los

Más detalles

Opel Insignia OPC. El Opel de producción más potente de la historia.

Opel Insignia OPC. El Opel de producción más potente de la historia. Opel Insignia OPC Opel Insignia OPC. El Opel de producción más potente de la historia. El contenido de este catálogo es vigente en el momento de su impresión (09/2011). Por favor, consulte a su Distribuidor

Más detalles

PUEDE UN COCHE ASEQUIBLE HACER VOLAR TU IMAGINACIÓN?

PUEDE UN COCHE ASEQUIBLE HACER VOLAR TU IMAGINACIÓN? NUEVO OPEL Karl LOCAMENTE RACIONAL. El Opel KARL conquista a la razón y al corazón. Tiene un precio asequible, ofrece la funcionalidad de sus 5 puertas, te da todo el equipamiento que necesitas, incluyendo

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

La compañía Autodesk presenta la nueva versión de su aclamado

La compañía Autodesk presenta la nueva versión de su aclamado Presentación La compañía Autodesk presenta la nueva versión de su aclamado AutoCAD, AutoCAD 2011, como un potente y completísimo programa de diseño y dibujo asistido por ordenador. Elegido por un gran

Más detalles

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com El reto del taller independiente ante el coche conectado www.grupocircuit.com Introducción Vivimos en la era de la comunicación, cada día en nuestro país millones de personas se comunican con otras a través

Más detalles

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario Das Auto. Touareg Touareg Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl Timbre Concesionario Este documento se realiza con la información vigente al momento de impresión. Las descripciones

Más detalles

www.fiat500.com/es-es

www.fiat500.com/es-es www.fiat500.com/es-es El equipamiento de los modelos y los opcionales correspondientes pueden variar en función de las exigencias del mercado o de la legislación del país en concreto. Los datos que contiene

Más detalles

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO Aplicación para móviles bandomovil Información inmediata entre Ayuntamiento y Vecinos Índice 1-Información General... 3 2-Características... 4 3- Panel de control... 6

Más detalles

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total THE SIDE OF BEAUTY 500X ES EL CROSSOVER QUE COMBINA ESTILO Y ESENCIA, Y SUS DOS ALMAS, UNA URBANA Y OTRA TODOTERRENO, SON LA RESPUESTA A TODAS LAS NECESIDADES. CITING 500X tiene un gran corazón, brindando

Más detalles

See-Home. Visualización y control en su Smartphone

See-Home. Visualización y control en su Smartphone See-Home Visualización y control en su Smartphone Visualización y control al alcance de la mano Schneider Electric ofrece una solución tanto para viviendas como pequeños terciarios, donde se busque inteligencia,

Más detalles

DRIVEPLANET ESPAÑA, S.L.U.

DRIVEPLANET ESPAÑA, S.L.U. La conducción sin carnet está autorizada a partir de los 15 años de edad con licencia de ciclomotor. Los vehículos Ligier están comercializados en Europa, las características pueden ser diferentes según

Más detalles

Onyx e-pack Web. Para crear la web de su negocio de forma fácil y profesional con la máxima protección ante riesgos tecnológicos. www.onyxseguros.

Onyx e-pack Web. Para crear la web de su negocio de forma fácil y profesional con la máxima protección ante riesgos tecnológicos. www.onyxseguros. Para crear la web de su negocio de forma fácil y profesional con la máxima protección ante riesgos tecnológicos Onyx Seguros es una marca de MGS, Seguros y Reaseguros S.A. www.onyxseguros.es Internet,

Más detalles

Movilidad sostenible. Diseño impecable

Movilidad sostenible. Diseño impecable Movilidad sostenible La moto eléctrica Vectrix VX3 está pensada para disfrutar de la ciudad, respetando al máximo el medio ambiente. La Vectrix VX3 es potente, limpia y silenciosa. Como parte del compromiso,

Más detalles

LED en luz de cruce para un mayor ahorro de energía y un diseño más sofisticado (GLX) Carcasa del proyector de color azul Luz diurna con LED Diseño vertical, deportivo, moderno y vanguardista (GLE y GLX)

Más detalles

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil?

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Adaptación de páginas web a dispositivos móviles, una realidad. Hoy en día, la variedad de dispositivos móviles existentes en el mercado ha

Más detalles

Anexo I: Descripción y Modelo de Características

Anexo I: Descripción y Modelo de Características Este documento describe las distintas características de los productos que integran la VehicleControlSystem SPL. El modelo de características (Features Model) en el que se incluye la organización y las

Más detalles

Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator

Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator Los dispositivos ios se pueden configurar para su implantación en empresas mediante una gran variedad de herramientas y métodos. Los usuarios finales pueden

Más detalles

Comisión Europea. Comunicado de Prensa

Comisión Europea. Comunicado de Prensa Comisión Europea Comunicado de Prensa Etiquetado de neumáticos Ahorro de gasolina y dinero con mejores neumáticos A partir de mañana, 1º de noviembre de 2012, se aplicará el nuevo Reglamento de la UE sobre

Más detalles

Tus publicaciones digitales al alcance de tu mano

Tus publicaciones digitales al alcance de tu mano Tus publicaciones digitales al alcance de tu mano Desarrollado por Índice Qué me ofrece... 3 Visualización interactiva... 4 Previsualización y orientación... 5 Multimedia... 6 Enlaces y configuración...

Más detalles

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 NOTA DE PRENSA Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 Ahora disponible con el motor de 2.5 litros Hybrid con 223 CV Consumos y emisiones de tan sólo 4,7 litros

Más detalles

EL ARTE DE LAS ALTAS PRESTACIONES.

EL ARTE DE LAS ALTAS PRESTACIONES. OPEL INSIGNIA OPC EL ARTE DE LAS ALTAS PRESTACIONES. JUEGO DE PODER. Diseño y tecnología al más alto nivel. El estilizado spoiler frontal, los estribos laterales, la parrilla cromada, la doble salida

Más detalles

M{zd{ 3. ALL NEW déjate CONDUCIR...

M{zd{ 3. ALL NEW déjate CONDUCIR... M{zd{ 3 ALL NEW déjate CONDUCIR... Un obra de arte que expresa la emoción por conducir Dinámico, poderoso y ágil El nuevo Mazda3 es todo esto y mucho más. Es la combinación de una ingeniería atrevida,

Más detalles

Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38.

Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38. Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38. Una nueva dimensión del rendimiento. En el presente folleto se representan algunos equipamientos que no forman parte del equipamiento de

Más detalles

Especialistas en Sistemas de Detección de Radares. Catálogo

Especialistas en Sistemas de Detección de Radares. Catálogo Especialistas en Sistemas de Detección de Radares Catálogo 2014 2015 AvisadorES GPS DetectorES de radar ACCESORIOS 1 El mejor producto, para los mejores profesionales Especialistas en Sistemas de Detección

Más detalles

ClickShare. Un click perfecto

ClickShare. Un click perfecto ClickShare Un click perfecto Tres sencillos pasos para lograr reuniones más eficaces ClickShare es la respuesta de Barco a algunos de los problemas habituales con los que suelen encontrarse en las salas

Más detalles

Guía de uso de BBVA SmartPay

Guía de uso de BBVA SmartPay Guía de uso de BBVA SmartPay 1 Índice Instala BBVA SmartPay en fáciles pasos... 4 Cómo poner en marcha la aplicación... 5 El login... 6 El menú de BBVA SmartPay... 7 Cómo realizar tus ventas... El Historial

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

NUEVO OPEL INSIGNIA OPC

NUEVO OPEL INSIGNIA OPC NUEVO OPEL INSIGNIA OPC EL ARTE DE LAS ALTAS PRESTACIONES. JUEGO DE PODER. Diseño y tecnología al más alto nivel. El estilizado spoiler frontal, los estribos laterales, la parrilla cromada, la doble

Más detalles

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR Adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida CAR Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y

Más detalles

EL ARTE DE LAS ALTAS PRESTACIONES.

EL ARTE DE LAS ALTAS PRESTACIONES. OPEL INSIGNIA OPC EL ARTE DE LAS ALTAS PRESTACIONES. JUEGO DE PODER. Diseño y tecnología al más alto nivel. El estilizado spoiler frontal, los estribos laterales, la parrilla cromada, la doble salida

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas asistencia 24/7 red mundial TX3 TX4 QX2 Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas elevad eléctricas de UniCa THE BEST

Más detalles

Proyecto final de curso. Android: Fundamentos de Programación. ( julio-noviembre 2014)

Proyecto final de curso. Android: Fundamentos de Programación. ( julio-noviembre 2014) Proyecto final de curso Android: Fundamentos de Programación ( julio-noviembre 2014) Nombre de la aplicación: DemoRestaurante Autor: Andrés Argudo, Iván Qué hace la aplicación: Versión para Android de

Más detalles

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android Móvil Seguro Guía de Usuario Terminales Android Índice 1 Introducción...2 2 Descarga e instalación de Móvil Seguro...3 3 Registro del producto...5 4 Funciones de Móvil Seguro...7 4.1 Antivirus... 7 4.1

Más detalles

ACORTA LAS RECTAS, PROLONGA LAS CURVAS.

ACORTA LAS RECTAS, PROLONGA LAS CURVAS. OPEL Astra OPC ACORTA LAS RECTAS, PROLONGA LAS CURVAS. Ha nacido un auténtico purasangre, un deportivo impulsado por un motor 2.0 Turbo de 280 cv y 400 Nm. Un fuera de serie dotado de un chasis de altas

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

ÍNDICE. 1. Qué es comprasmadrid? 2. Funcionamiento de la aplicación 3. Beneficios para los Comercios 4. Dónde conseguir la aplicación

ÍNDICE. 1. Qué es comprasmadrid? 2. Funcionamiento de la aplicación 3. Beneficios para los Comercios 4. Dónde conseguir la aplicación ÍNDICE 1. Qué es comprasmadrid? 2. Funcionamiento de la aplicación 3. Beneficios para los Comercios 4. Dónde conseguir la aplicación Qué es comprasmadrid? comprasmadrid es una herramienta gratuita desarrollada

Más detalles

Mejorando el presente

Mejorando el presente ESPAÑOL Mejorando el presente www.capmarsystems.com 2014 la empresa Somos una empresa consolidada en el sector de la información urbana, con una larga experiencia en la fabricación de productos industriales,

Más detalles

STRATO LivePages Inicio rápido

STRATO LivePages Inicio rápido STRATO LivePages Inicio rápido LivePages es la práctica herramienta de creación de páginas web de STRATO. En pocos pasos podrá crear su propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

Para poder navegar en Internet debes primeramente elegir el navegador que vas a utilizar, que puede ser:

Para poder navegar en Internet debes primeramente elegir el navegador que vas a utilizar, que puede ser: Módulo 2 Herramientas para la búsqueda virtual en Internet Navegadores Web Para establecer conexiones con los servidores electrónicos y obtener la información y los servicios que éstos prestan, el usuario

Más detalles

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO Versión 2.0

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO Versión 2.0 GUIA DE USUARIO Versión 2.0 Parte 1 Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2.0 1 - INDICE - 1. INTRODUCCION 3 2. COMO CREAR UNA TIENDA 4 2.1 PASO 1: ACCEDA AL SERVICIO CREA TU TIENDA

Más detalles

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas La YBR125 es una motocicleta con la potencia necesaria para que pueda ir donde quiera. Esta complaciente motocicleta con un eficaz motor de 4 tiempos lo

Más detalles

Manual de ayuda broker bankinter. Manual de ayuda. Página 1 de 17

Manual de ayuda broker bankinter. Manual de ayuda. Página 1 de 17 Manual de ayuda Página 1 de 17 NOTA IMPORTANTE SOBRE BROKER BANKINTER LITE: El presente manual describe el funcionamiento del Broker Bankinter en su versión PRO. La versión PRO únicamente puede ser utilizada

Más detalles

Más información: Tlf. 91 576 05 88 Carolina Morales / Tania Puche carolina@ioncomunicacion.es tania@ioncomunicacion.es

Más información: Tlf. 91 576 05 88 Carolina Morales / Tania Puche carolina@ioncomunicacion.es tania@ioncomunicacion.es Más información: Tlf. 91 576 05 88 Carolina Morales / Tania Puche carolina@ioncomunicacion.es tania@ioncomunicacion.es Dossier de prensa 2009 Localizza, la tecnología al servicio de la seguridad Localizza

Más detalles

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW Serie 3 Sedán BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW 335iA Sedán Automático 6 cilindros en línea 218 hp / 250 Nm A partir de: $ 39,700 USD* 6 cilindros en línea 306 hp / 400 Nm A partir de: $ 59,700

Más detalles

.TEL Un uso innovador del DNS

.TEL Un uso innovador del DNS .TEL Unusoinnovador deldns 1 de 5 EL CONCEPTO El servicio.tel utiliza el sistema de nombres de dominio (DNS) de forma que permite a los propietarios de dominios.tel controlar cómo y dónde otras personas

Más detalles

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Tres formas de ver la vídeovigilancia Para un fácil acceso a la vídeovigilancia, Milestone ofrece tres interfaces de usuario flexibles: XProtect Smart Client,

Más detalles

INTERNET I LECCIÓN N 3 Cambio de la página principal

INTERNET I LECCIÓN N 3 Cambio de la página principal Cambio de la página principal Cada vez que abre Internet Explorer, éste se abre en la página principal. Pero dónde se siente mejor que en casa? Es fácil cambiar la página principal. Abra el menú Herramientas

Más detalles

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho La nueva y mejorada versión de Asesoriaweb, más intuitiva y eficiente, permite al asesor completar los servicios prestados a sus clientes junto con las demás aplicaciones de NCS Software. Su principal

Más detalles

Plan de ahorro en costes mediante telefonía IP

Plan de ahorro en costes mediante telefonía IP Plan de ahorro en costes mediante telefonía IP Sección de Telefonía IP IngeniaTIC Desarrollo S.L. PLAN DE AHORRO EN COSTES MEDIANTE TELEFONÍA IP Sección de Telefonía IP Introducción El presente documento

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

BARRA DE MENÚ, BÚSQUEDA Y SELECTOR DE PRODUCTO

BARRA DE MENÚ, BÚSQUEDA Y SELECTOR DE PRODUCTO MANUAL DE USO BARRA DE MENÚ, BÚSQUEDA Y SELECTOR DE PRODUCTO Búsqueda En la parte superior encontrará una barra con el buscador para realizar consultas rápidas. Cuando lance una búsqueda rápida en todos

Más detalles

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad?

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? WHITE PAPER Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? La automatización de los procedimientos entre empresas y con organismos oficiales está obligando a las empresas a hacer una transición de un

Más detalles

CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO

CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO 1. CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO AHORA CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO 1 1. Introducción AHORA Catálogo es una aplicación

Más detalles

!"!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2

!!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2 !"!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2 45%!",&$)6##!7" Con el editor web LivePages de tu paquete Conecta tu Negocio podrás crear tu propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

GRANDES IDEAS. VIAJAN MÁS LEJOS.

GRANDES IDEAS. VIAJAN MÁS LEJOS. NUEVO OPEL MOKKA GRANDES IDEAS. VIAJAN MÁS LEJOS. Como un Crossover pero compacto. Como el mejor tramo de todo un viaje. Las grandes ideas son así. Sencillas, potentes. Como el Nuevo Opel Mokka: concentrado

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE 0. Antes de empezar... 2 0.1 Elige una plantilla... 2... 2 1. Área de usuario... 4 1.1 Inicio:... 4 1.2 Pedidos... 6 1.3 Ajustes generales... 7 1.4 IVA... 8 1.5 Opciones

Más detalles

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Control remoto virtual Totalplay Controla tu Televisión desde tu Smartphone! Ya no es necesario utilizar tu control remoto, ahora controla todas las funciones de tu televisión de Totalplay desde tu Smartphone

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

Elite 2 Plus Elite 2 XS

Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Confort, velocidad y rendimiento en exteriores Elite 2 XS de 3 ruedas Elite 2 Plus de 3 ruedas (Reposacabezas opcional) Conducción agradable y máxima seguridad

Más detalles

Teléfonos de Servicio a Clientes 5169 00 00 ó 01 800 759 5555.

Teléfonos de Servicio a Clientes 5169 00 00 ó 01 800 759 5555. Teléfonos de Servicio a Clientes 5169 00 00 ó 01 800 759 5555. Accede al Menú Programas Grabados para consulta y reproducción de programas grabados. Control remoto SKY + HD Toda la información que necesitas

Más detalles

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Tel. 910 003 838 www.goinggreen.es La marca es reconocida como el líder mundial en motos eléctricas, en 2010 fue la moto eléctrica más vendida en Europa Diseño y prestaciones

Más detalles

1. Prueba de impacto delantero

1. Prueba de impacto delantero Fichas Técnicas de Reparación de Vehículos Carrocería No.3 MAYO 2009 DEFORMACIONES PROGRAMADAS INTRODUCCIÓN La carrocería de los automóviles ha evolucionado con el paso de los años, en sus inicios eran

Más detalles

HYUNDAI SANTA FE 2013

HYUNDAI SANTA FE 2013 HYUNDAI SANTA FE 2013 EL NUEVO SANTA FE ES EL MODELO MÁS GRANDE DE LA MARCA COREANA, UN SUV QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Y 7 PLAZAS, SIENDO ÉSTA LA TERCERA EVOLUCIÓN DEL MODELO QUE SALIÓ AL MERCADO EN EL 2001.

Más detalles

En este manual, ipod touch de 5.ª generación y iphone 5 se denominarán iphone con conector Lightning.

En este manual, ipod touch de 5.ª generación y iphone 5 se denominarán iphone con conector Lightning. En este manual, ipod touch de 5.ª generación y iphone 5 se denominarán iphone con conector Lightning. Los siguientes pasos preparatorios deben llevarse a cabo para conectar un iphone con conector Lightning

Más detalles

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar?

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar? Qué es Google Calendar? Google Calendar es una herramienta web 2.0 que permite tener una agenda virtual a la que se puede acceder desde cualquier lugar, en forma gratuita. La característica más interesante

Más detalles

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing Como usar SMS para realizar campañas de Marketing El SMS Marketing funcional La penetración de los smartphones ha superado ya el 56% en España. La expansión del mundo móvil está garantizada con el continuo

Más detalles

Nuevo diseño de Google Apps Gmail, Calendar, Docs y Sites 28/11/11

Nuevo diseño de Google Apps Gmail, Calendar, Docs y Sites 28/11/11 Nuevo diseño de Google Apps Gmail, Calendar, Docs y Sites 28/11/11 Te damos la bienvenida al nuevo diseño de Google Apps Motivos del cambio: Ofrecer un diseño uniforme en todas las aplicaciones de Google

Más detalles

TWONAV ANIMA+ Discover your potential!

TWONAV ANIMA+ Discover your potential! TWONAV ANIMA+ Discover your potential! Tras el lanzamiento del moderno e intuitivo TwoNav Anima, TwoNav lanza al mercado el nuevo TwoNav, para que los deportistas más exigentes podáis disfrutar de cualquier

Más detalles

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL.

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. MÉGANE II SPORT SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. No es casualidad que te encuentres con el MÉGANE II 2.0 Sport. Tampoco es casual esa sensación,

Más detalles

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE Google Drive es una herramienta telemática de la web 2.0 que permite el trabajo virtual de forma colaborativa. En Google Drive podemos encontrar una barra de navegación en

Más detalles

Porsche Service Su especialista en neumáticos

Porsche Service Su especialista en neumáticos Porsche Service Su especialista en neumáticos No es únicamente usted quien tiene que funcionar en armonía con su vehículo, los neumáticos también deben hacerlo. Los neumáticos: alto rendimiento, como su

Más detalles

Si utilizas esta aplicación por primera vez, te puede ser de utilidad este breve manual.

Si utilizas esta aplicación por primera vez, te puede ser de utilidad este breve manual. Picasa web es una herramienta on-line de gestión fotográfica de Google que te ayudará a encontrar, editar y compartir tus fotos en cuestión de segundos. Te ofrece 1Gb de almacenamiento gratuito. Puedes

Más detalles

Ingeniería a nivel de campeonato.

Ingeniería a nivel de campeonato. Ingeniería a nivel de campeonato. Con varios Campeonatos Mundiales y Nacionales en su haber, la WR250F es una de las motocicletas de enduro más respetadas en la actualidad. Independientemente de que sea

Más detalles

Crafter. Crafter. Vehículos Comerciales. 165.1250.13.09 Impreso es España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012

Crafter. Crafter. Vehículos Comerciales. 165.1250.13.09 Impreso es España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012 Vehículos Comerciales Crafter Crafter 165.1250.13.09 Impreso es España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012 Información: 902 45 75 75 Internet: www.comerciales.volkswagen.es En tu concesionario

Más detalles

Nuevo Opel Corsa Preparado para la diversión?

Nuevo Opel Corsa Preparado para la diversión? Nuevo Opel Corsa Nuevo Opel Corsa Preparado para la diversión? El Nuevo Opel Corsa tiene preparadas fantásticas novedades que te sorprenderán. Ahora, con sus atrevidos colores, su inconfundible estilo

Más detalles

Panel de control. capítulo 07

Panel de control. capítulo 07 Panel de control capítulo 07 Panel de Control panel de control El panel de control se encuentra en la ficha Equipo de la carpeta con mismo nombre; pulse sobre él. Le aparecerá la siguiente ventana: Si

Más detalles

VEHÍCULOS DISPONIBLES

VEHÍCULOS DISPONIBLES VEHÍCULOS DISPONIBLES Suzuki Swift Sport (1.000kg) Éste es el vehículo ideal para los novatos en el Ring. La ligereza del coche i la tracción que proporcionan los neumáticos de semi-competición le dan

Más detalles

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Con el objetivo de mantener nuestro permanente liderazgo en la protección de la privacidad del cliente, Manufacturera 3M S.A de C.V está activamente

Más detalles

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL.

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. La más reciente adición a nuestra línea comercial combina las raíces de trabajo duro de Ram con un diseño urbano único, en una camioneta ideal para

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Encore 2014. Nueva Buick. » tu crédito automotriz Es un paso importante que te llena de emoción, pero estás listo? EJEMPLAR GRATUITO.

Encore 2014. Nueva Buick. » tu crédito automotriz Es un paso importante que te llena de emoción, pero estás listo? EJEMPLAR GRATUITO. AUTOS y más + Octubre 2013» tu crédito automotriz Es un paso importante que te llena de emoción, pero estás listo? 1 NISMO WATCH Nissan ha anunciado su propio smartwatch llamado Nismo Watch, destinado

Más detalles

Volkswagen, Audi y Škoda

Volkswagen, Audi y Škoda Plataforma de Soporte Técnico a Talleres Manual de Iniciación Usuario Taller Oficial (v.2.0) 14 03 07 p. 1 Presentación... 3 Acceso... 4 Modificación de datos... 6 Pantalla principal... 7 Catálogo de útiles

Más detalles

10 puntos para una conducción más verde

10 puntos para una conducción más verde El objetivo de la campaña Por una Conducción + Verde es ayudar a reducir el impacto de los vehículos en el medio ambiente y ayudar a los conductores a pensar en verde antes de empezar la conducción. 10

Más detalles

Sistema de renting para empleados

Sistema de renting para empleados Sistema de renting para empleados Ven a disfrutar con tu POLO! Ahora puedes disponer de un POLO de renting durante un año. Mira las características de la campaña, y pide ahora tu POLO con el equipamiento

Más detalles

PROPÓSITO... 2 DETERMINANTES PARA UNA BUENA EXPERIENCIA DE USO...

PROPÓSITO... 2 DETERMINANTES PARA UNA BUENA EXPERIENCIA DE USO... Tabla de Contenido PROPÓSITO... 2 DETERMINANTES PARA UNA BUENA EXPERIENCIA DE USO... 2 1. LA PRESENCIA DE INFORMACIÓN Y AYUDA ÚTIL PARA COMPLETAR LOS TRÁMITES EN LÍNEA.... 2 2. LA DISPONIBILIDAD DE DIVERSOS

Más detalles

Aplicación Movistar Internet Móvil para Windows 8.

Aplicación Movistar Internet Móvil para Windows 8. Aplicación Movistar Internet Móvil para Windows 8. 1 / 15 Qué es Movistar internet móvil? Movistar Internet Móvil es una aplicación Metro-Style disponible en la Windows Store de Windows 8. Se trata de

Más detalles

Manual de usuario. Parrot MINIKIT Slim / Chic. Español. Parrot MINIKIT Slim / Chic Manual de usuario 1

Manual de usuario. Parrot MINIKIT Slim / Chic. Español. Parrot MINIKIT Slim / Chic Manual de usuario 1 Manual de usuario Parrot MINIKIT Slim / Chic Español Parrot MINIKIT Slim / Chic Manual de usuario 1 Índice Índice... 2 Introducción... 3 Utilizar el Parrot MINIKIT Slim / Chic por 1 a vez... 4 Cargar el

Más detalles

SEGURO DE NEUMÁTICOS 36 MESES

SEGURO DE NEUMÁTICOS 36 MESES NEUMÁTICOS DAÑADOS? Y AHORA QUÉ? SEGURO DE NEUMÁTICOS 36 MESES DE COBERTURA* *Según condiciones establecidas SEAT SERVICE. EN NINGÚN LUGAR COMO EN CASA. TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR NUESTRO COMPROMISO CON

Más detalles

Edición de Ofertas Excel Manual de Usuario

Edición de Ofertas Excel Manual de Usuario Edición de Ofertas Excel Manual de Usuario Alfonso XI, 6 28014 Madrid F(+34) 91 524 03 96 www.omie.es Ref. MU_OfertasExcel.docx Versión 4.0 Fecha: 2012-11-26 ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN 3 2 CONSIDERACIONES DE

Más detalles

La forma de innovación. Con LG, todo es posible.

La forma de innovación. Con LG, todo es posible. La forma de innovación. Con LG, todo es posible. Perfecto agarre para la palma de tu mano y un excelente diseño que se ajusta al contorno de tu rostro. La forma natural de todo lo que te rodea es curva

Más detalles

Manual de Usuario FLOTA WEB.

Manual de Usuario FLOTA WEB. Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras S.A. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.262, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M-214853, NIF ES A-81864498 Manual

Más detalles

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA La marca es reconocida como el líder mundial, en 2011 fue la moto eléctrica más vendida en Europa y ha sido galardonada como la moto eléctrica del año en Europa Diseño y prestaciones

Más detalles

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron.

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Proceso de recarga simplificado Detrás de la tecnología e-tron de Audi hay un principio simple: conectar y recargar. Así, recargar

Más detalles

GRAND CHEROKEE NO BASTA CON SABER ADÓNDE IR, HAY QUE SABER EXACTAMENTE CÓMO LLEGAR.

GRAND CHEROKEE NO BASTA CON SABER ADÓNDE IR, HAY QUE SABER EXACTAMENTE CÓMO LLEGAR. JEEP GRAND CHEROKEE NO BASTA CON SABER ADÓNDE IR, HAY QUE SABER EXACTAMENTE CÓMO LLEGAR. Se trata de toda una lección de liderazgo. Jeep siempre ha sido una marca de líderes, y el Grand Cherokee es el

Más detalles

Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy

Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy Si tu Volkswagen tiene más de 4 años, seguirá con tu Servicio Oficial. Ahora te ofrecemos los nuevos Paquetes Economy con mano de obra incluida: recambios con

Más detalles

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA gama Quargo Quargo QUARGO, COMPAÑERO INFATIGABLE DE TU TRABAJO Ágil, compacto y fiable: Quargo es el vehículo comercial más competitivo existente en el mercado. Quargo representa la solución perfecta para

Más detalles

Movilidad. Pasa demasiado tiempo fuera de la oficina? Solución móvil Dynamics NAV

Movilidad. Pasa demasiado tiempo fuera de la oficina? Solución móvil Dynamics NAV Pasa demasiado tiempo fuera de la oficina? Movilidad Solución móvil Dynamics NAV Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013 Valencia T. +34 963 744 875 www.redmond.es

Más detalles