Su tranquilidad y la de los suyos en una sola llamada 01 (55)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Su tranquilidad y la de los suyos en una sola llamada 01 (55) 5809 4516."

Transcripción

1 Su tranquilidad y la de los suyos en una sola llamada 01 (55) Condiciones Generales La presente Asistencia Médica Familiar le proporciona los siguientes servicios médicos: Asistencias Médica Familiar Número de eventos durante la vigencia del crédito Monto máximo de cobertura Médico general a domicilio Sin costo Medicamento sin costo derivado de la consulta otorgada por nuestro médico 7 Hasta $ Por evento Orientación medica telefónica Sin límite Sin Costo Descuentos médicos Laboratorio y gabinetes, farmacias Ópticas y equipos auditivos Desde un 5% hasta un Aparatos ortopédicos Sin límite 50% Tratamientos odontológicos, clínicas y hospitales Médicos especialistas Para solicitar la asistencia médica o información de alguno de los servicios o beneficios deberá siempre comunicarse al teléfono: 01 (55) con servicio a nivel Nacional. 1. Objetivo El propósito del programa Mi médico en casa es brindar a nuestros Acreditados y su familia directa un servicio de asistencia sin costo, ante cualquier eventualidad o necesidad médica con una sola llamada en cualquier parte de la República las 24 hrs. los 365 días del año, de acuerdo a la cobertura establecida. 2. Glosario de términos, condiciones y flujo de operación 2.1 Definiciones: I. Usuario: Referente al Acreditado Fincomún y su familia directa Si el Acreditado es casado: cónyuge e hijos menores de 25 años. Si el acreditado es soltero: ambos sus padres, es necesario que los clientes tengan un crédito vigente con Fincomún y conozcan el fin de la vigencia. II. Servicios: Los Servicios Asistenciales que proporciona Don Juan Assist a los usuarios en los términos del presente documento. III. Situación de Asistencia: Todo accidente o enfermedad de un usuario ocurridos en los términos y con las limitaciones establecidas en el presente documento, así como las demás situaciones descritas que dan derecho a la prestación de los servicios.

2 IV. Enfermedad grave: Se define como la aparición súbita e inesperada de manifestaciones con o sin pérdida de la conciencia cuya gravedad en opinión del usuario, su familia o quien solicite a nombre del Acreditado que tome la decisión, requiera una atención médica inmediata. V. Urgencia: Toda situación que en opinión del usuario, su familia o quien solicite a nombre del Acreditado y que tome la decisión de requerir atención médica inmediata. VI. Emergencia: Definida como una lesión o enfermedad que plantean una amenaza inmediata para la vida de una persona y cuya asistencia no puede ser demorada. VII. Referencias con descuento: Todo aquella información o dato proporcionado al usuario, de la red de proveedores médicos de Don Juan Assist, el cual les dará un descuento o costo preferencial. VIII. Especialistas: Persona que práctica una rama determinada de una ciencia. IX. Cabina de Atención Telefónica: Espacio físico en donde los Coordinadores atienden a los usuarios para proporcionarles ciertos Servicios. 2.2 Territorialidad Los Servicios se proporcionarán únicamente dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos. 2.3 Vigencia Todos los Servicios de Asistencia para el usuario tendrán una vigencia igual a la de su préstamo en Fincomún. 3. Servicios 3.1 PROGRAMA DE ASISTENCIA MÉDICA 1. Consultoría Médica Telefónica. El equipo médico orientará al Usuario sobre las medidas que se deberán tomar en caso de emergencia, sin emitir un diagnóstico o interpretación de resultados de laboratorios. Servicio telefónico las 24 horas, los 365 días del año. Este servicio es sin límite de eventos. 2. Médico a Domicilio. Si el Usuario sufriese un accidente o enfermedad que lo imposibiliten para trasladarse a algún hospital o clínica, Don Juan Assist coordinará Consulta con Médico general. Don Juan Assist proporcionará este servicio en las principales ciudades de la República Mexicana. En los demás lugares, Don Juan Assist hará lo posible por ayudar al Usuario a contactar con un médico u hospital con la mayor celeridad. Servicio limitado a 7 (siete) consultas médicas sin costo, considerando medicamento ambulatorio hasta $500 pesos derivado de la Atención Médica e indicado bajo receta médica expedida por el médico general.

3 El usuario deberá llamar al 01 (55) donde le brindarán un folio de atención para consulta médica y otro para el canje de la receta expedida, así como la referencia del(os) lugar(es) para este efecto. 3. Descuentos Médicos. Don Juan Assist proporcionará al usuario referencias de médicos, clínicas y hospitales a precios preferenciales: Descuento en laboratorio clínico Descuentos en farmacias y ópticas Descuento en aparatos ortopédicos y auditivos Descuento en tratamiento odontológico general Descuento en clínicas y hospitales Descuentos con médicos especialistas Descuentos desde el 5% hasta el 50%, dependiendo del producto. Aplica con más de 2,000 proveedores de la red nacional convenida por Don Juan Assist. Sujeto a disponibilidad. 4. Obligación del usuario 4.1 Solicitud de Asistencia En caso de una Situación de Asistencia y antes de iniciar cualquier acción, el Usuario deberá llamar al teléfono 01 (55) de Don Juan Assist, facilitando los datos siguientes: I. Indicar el número telefónico donde se podrá contactar al Usuario así como todos los datos que el Coordinador le solicite para localizarlo. II. Nombre completo y número de crédito vigente III. Proporcionar a Don Juan Assist, cualquier otro documento que solicite, siempre y cuando sea razonable en términos de la ley. IV. Los servicios que se refieren a estas Condiciones Generales, configura la única obligación a cargo de Don Juan Assist y en ningún caso reembolsará al Usuario y/o beneficiarios las sumas que éste hubiera erogado, salvo en caso extraordinario, cuando por causa de Don Juan Assist no se hubiera podido atender la emergencia. Todas las solicitudes de servicio emitidas del usuario grabadas para efectos de calidad en el servicio. a DON JUAN ASSIST, podrán ser

4 5. Normas generales 5.1 Prescripción de las reclamaciones Cualquier reclamación relativa a una Situación de Asistencia o a cualquier Servicio de Asistencia deberá ser solicitada al teléfono 01 (55) y presentada a DON JUAN ASSIST bajo los términos indicados telefónicamente de forma inmediata al rechazo o incumplimiento a los establecido en el presentes condiciones. Prescribiendo de cualquier acción legal dentro de los 90 días naturales de la fecha en la que se produzca y transcurrido dicho plazo. 5.2 Imposibilidad de notificación a DON JUAN ASSIST Los servicios de asistencia a los que se refieren las presentes Condiciones Generales configuran la única obligación de DON JUAN ASSIST, de organizar y cubrir los costos directamente, y solo en casos de absoluta y comprobada urgencia o imposibilidad del Usuario para solicitarlos en los términos de estas Condiciones Generales, dicho Usuario podrá acudir directamente a terceros en solicitud de servicio; en tal supuesto DON JUAN ASSIST, y de acuerdo a lo que a continuación se menciona, podrá reembolsar al Usuario las sumas que hubiera erogado, pero exclusivamente cuando se trata de los servicios mencionados en esta cláusula; en ningún otro servicio habrá lugar a reembolso. 5.3 En caso de peligro de vida con necesidad de Traslado Médico Terrestre sin previa notificación a DON JUAN ASSIST En situación de peligro de muerte, el Usuario y/o su beneficiarios deberán actuar siempre con la máxima celeridad, para organizar el traslado médico terrestre del herido o enfermo al centro hospitalario más cercano al lugar donde se haya producido el accidente o enfermedad, con los medios más inmediatos y apropiados, o tomar las medidas más oportunas, y tan pronto como les sea posible contactarán con DON JUAN ASSIST para reportar la situación, a más tardar dentro de las 24 horas siguientes al accidente o la enfermedad. 5.4 Conceptos generales fuera de cobertura I. Las situaciones de emergencia ocurridas durante viajes o vacaciones realizadas por el beneficiario en contra de prescripción médica o durante viajes en el extranjero superiores a 60 (sesenta) días naturales, no dan derecho a los Servicios de Asistencia. II. Cuando por una acción intencional del Beneficiario resulte la comisión de un delito. III. Cuando el Beneficiario no proporcione información veraz y oportuna, que por naturaleza no permita atender debidamente el asunto, o bien incurra en falsedad de declaraciones. IV. Cuando el Beneficiario incumpla cualesquiera de las obligaciones indicadas en las presentes Condiciones Generales.

5 También quedan excluidas las Situaciones de Asistencia que sean consecuencia directa o indirecta de: I. Huelgas, guerra, invasión, actos de enemigos extranjeros, hostilidades (se haya declarado la guerra o no), rebelión, guerra civil, insurrección, terrorismo, pronunciamientos, manifestaciones, movimientos populares, radioactividad o cualquier otra causa de fuerza mayor. II. Autolesiones o participación del Usuario y/o beneficiarios en actos delictivos intencionales. III. La participación del Usuario y/o beneficiarios en cualquier clase de carrera, competición o exhibición (automóviles, caballos, bicicleta). IV. Suicidio o enfermedades y lesiones resultantes del intento de suicidio. V. Enfermedades mentales o alineación, cualquier tipo de accidente o enfermedad causada por radiaciones nucleares. VI. Embarazos en los últimos tres meses antes de la fecha probable del parto, así como éste último y los exámenes prenatales; transplantes o traslados de órganos de cualquier tipo. VII. Exámenes de la vista, con el fin de conseguir o corregir una graduación, así como procedimientos quirúrgicos como queratotomías radiales u otro tipo de cirugías con el fin de modificar errores refractarios. VIII. Enfermedades o estados patológicos producidos por la ingestión intencionada o administración de tóxicos (drogas), narcóticos o por la utilización de medicamentos sin prescripción médica. IX. Las lesiones o enfermedades sobrevenidas en el ejercicio de deportes extremos, o en el ejercicio como deportista amateurs o profesionales. X. Quedan excluidos los costos generados por prótesis, aparatos de ortodoncia, lentes de contacto, aparatos auditivos, dentaduras, cirugías plásticas, revisiones de salud periódicas check up o rutinarias, gastos de hospitalización realizados fuera del país de residencia cuando hayan sido preescritos antes de comenzar el viaje u ocurridos después del retorno del Beneficiario. El programa de asistencia Mi Médico en Casa aplica a partir del siguiente día hábil al otorgamiento del préstamo y la vigencia considera el mismo periodo del préstamo. Mi médico en casa es operada por DON JUAN ASSIST para clientes Fincomún, Servicios Financieros Comunitarios S.A. de C.V. Sociedad Financiera Popular, por ello, es responsabilidad de dicha empresa de asistencia el cumplimiento de los términos y condiciones del servicio brindado por lo que Fincomún no asume ninguna responsabilidad sobre el mismo.

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES INTRODUCCIÓN El servicio de Asistencia tiene como objetivo poner en manos de nuestros Usuarios beneficios exclusivamente diseñados para ellos, en los siguientes términos y condiciones.

Más detalles

PROGRAMA ASISTENCIA GLOBAL EN VIAJES Términos y Condiciones Generales

PROGRAMA ASISTENCIA GLOBAL EN VIAJES Términos y Condiciones Generales PROGRAMA ASISTENCIA GLOBAL EN VIAJES Términos y Condiciones Generales El programa Asistencia Global en Viajes protege al Tarjetahabiente Básico y/o Adicional(es) durante todo un año, de casi cualquier

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA REFERENCIAS MÉDICAS. (De carácter opcional y debe ser solicitado expresamente y aceptado por RSA)

ANEXO DE ASISTENCIA REFERENCIAS MÉDICAS. (De carácter opcional y debe ser solicitado expresamente y aceptado por RSA) ANEXO DE ASISTENCIA REFERENCIAS MÉDICAS (De carácter opcional y debe ser solicitado expresamente y aceptado por RSA) MEDIANTE EL PRESENTE ANEXO ROYAL & SUN ALLIANCE SEGUROS (COLOMBIA) S.A. QUIEN EN ADELANTE

Más detalles

Protección GS Asistencia Jurídica

Protección GS Asistencia Jurídica PROTECCIÓN GS ASISTENCIA JURÍDICA 1. INTRODUCCIÓN El Programa de ASISTENCIA JURÍDICA lo protege ante casi cualquier eventualidad Legal, las 24 horas del día y los 365 días del año. Con sólo una llamada,

Más detalles

Adeslas. la Caixa y CaixaBank. Asistencia. Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales

Adeslas. la Caixa y CaixaBank. Asistencia. Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales Adeslas Asistencia la Caixa y CaixaBank Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales En sus desplazamientos al extranjero esta póliza le cubre los siguientes

Más detalles

DESCRIPCION DEL SERVICIO NEXTEL *CITY 1. INTRODUCCIÓN

DESCRIPCION DEL SERVICIO NEXTEL *CITY 1. INTRODUCCIÓN DESCRIPCION DEL SERVICIO NEXTEL *CITY 1. INTRODUCCIÓN Los servicios de CONCIERGE Y RED DE DESCUENTOS, respaldados por Iké Asistencia y Vive Plus, tienen como objetivo poner en manos de nuestros usuarios

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES ÍNDICE PRESTADORES DE SERVICIOS 5 TRASLADO MÉDICO TERRESTRE 5 ASISTENCIA LEGAL EN CASO DE ROBO DE TARJETA 6 PROTECCIÓN INFOCARD 6 PRESCRIPCIÓN DE LAS RECLAMACIONES 6 OBLIGACIONES DEL ASEGURADO 7 1.- SOLICITUD

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES PROGRAMA DE ASISTENCIA SALUDHABLE PARA PROPIETARIOS DE TIENDAS QUE VENDEN PRODUCTOS DE LAS MARCAS DE COMERCIALIZADORA PEPSICO MÉXICO. I. DISPOSICIONES PREVIAS. Siempre que se utilicen

Más detalles

PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA EMPLEADOS GASTOS MÉDICOS MAYORES 2014-2015. Nuestro valor, el cliente

PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA EMPLEADOS GASTOS MÉDICOS MAYORES 2014-2015. Nuestro valor, el cliente PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA EMPLEADOS GASTOS MÉDICOS MAYORES 2014-2015 OBJETIVO El plan de gastos médicos mayores, tiene la finalidad de brindar una protección a los Empleados, para aquellos casos donde

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA. ÁMBITO Todos los servicios se proporcionaran únicamente en el territorio nacional.

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA. ÁMBITO Todos los servicios se proporcionaran únicamente en el territorio nacional. CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA ÁMBITO Todos los servicios se proporcionaran únicamente en el territorio nacional. ELEGIBILIDAD El servicio de Asistencia Familiar 10 se mantendrá activo

Más detalles

Protección Embarazo. Índice BIENVENIDO A TU PROGRAMA DE PROTECCIÓN EMBARAZO

Protección Embarazo. Índice BIENVENIDO A TU PROGRAMA DE PROTECCIÓN EMBARAZO BIENVENIDO A TU PROGRAMA DE PROTECCIÓN EMBARAZO Sabemos que la conclusión de tus estudios es importante y la de tu salud durante el embarazo y para ello la Universidad en línea UTEL y MAPFRE ASSISTANCE

Más detalles

MexEvac. CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO De los beneficios de asistencia legal, médica, y en viajes

MexEvac. CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO De los beneficios de asistencia legal, médica, y en viajes MexEvac CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO De los beneficios de asistencia legal, médica, y en viajes Contrato de adhesión de prestación de servicios que celebran por una parte el viajero denominado en

Más detalles

SERVICIOS DE ASISTENCIA GASTOS MEDICOS INDIVIDUAL

SERVICIOS DE ASISTENCIA GASTOS MEDICOS INDIVIDUAL ÍNDICE DEFINICIONES 3 DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA 4 1. ASISTENCIA MÉDICA 4 2. ASISTENCIA EN VIAJES NACIONALES 6 3. ASISTENCIA EN VIAJES INTERNACIONALES 8 4. ASISTENCIA NUTRICIONAL 10 5. ASISTENCIA

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DENOMINADO PROTECCIÓN AL 100 GENERALIDADES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DENOMINADO PROTECCIÓN AL 100 GENERALIDADES TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DENOMINADO PROTECCIÓN AL 100 GENERALIDADES Responsables de las coberturas Los servicios serán otorgados por Credomatic de México, S.A. de C.V. (en lo sucesivo Credomatic)

Más detalles

Tendrán condición de Asegurados todas aquellas personas incluidas en los colectivos que conforman la Guía de Servicios para Socios de Aliança.

Tendrán condición de Asegurados todas aquellas personas incluidas en los colectivos que conforman la Guía de Servicios para Socios de Aliança. ASISTENCIA VIAJES EXTRANJERO CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA ASEGURADOS Tendrán condición de Asegurados todas aquellas personas incluidas en los colectivos que conforman la Guía de Servicios para Socios

Más detalles

CONDICIONES GENERALES IRL ASISTENCIA, SA DE CV Programa de Beneficios

CONDICIONES GENERALES IRL ASISTENCIA, SA DE CV Programa de Beneficios CONDICIONES GENERALES IRL ASISTENCIA, SA DE CV Programa de Beneficios CONTENIDOS: Página 1.- Condiciones Generales de las Asistencias...2 2.- Beneficio Apoyo Económico...3 a. Condiciones de Beneficio Apoyo

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE PÓLIZA - TARJETAS FALSIFICADAS, ROBO, DESHONESTIDAD DE EMPLEADOS Y DEL COMERCIANTE

CONDICIONES GENERALES DE PÓLIZA - TARJETAS FALSIFICADAS, ROBO, DESHONESTIDAD DE EMPLEADOS Y DEL COMERCIANTE CONDICIONES GENERALES DE PÓLIZA - TARJETAS FALSIFICADAS, ROBO, DESHONESTIDAD DE EMPLEADOS Y DEL COMERCIANTE Vigente para pólizas emitidas a partir de 01/01/2013 ARTICULO 1º - DEFINICIONES. I) La palabra

Más detalles

Seguro Complementario

Seguro Complementario Seguro Complementario Cobertura para todos los trabajadores SIP en: Seguro Complementario de Salud Seguro Catastrófico Seguro de Vida Cómo puedo inscribir a mis cargas en este seguro? Puede imprimir el

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PLAN

CONDICIONES GENERALES PLAN ANEXO 1 ASISTENCIAS CONDICIONES GENERALES PLAN COMPROMISO CONVENCIONAL I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES a) El presente ANEXO establece las características generales, coberturas y exclusiones de los servicios

Más detalles

SEGURO INS MEDICAL REGIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (Colectivo)

SEGURO INS MEDICAL REGIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (Colectivo) Bienvenido a nuestro seguro INS Medical donde Usted podrá recibir atención médica tanto dentro, como fuera del país, las veinticuatro (24) horas del día los siete (7) días de la semana, con la seguridad

Más detalles

Protección GS Viaje Seguro

Protección GS Viaje Seguro PROTECCIÓN GS VIAJE SEGURO 1. INTRODUCCIÓN El Programa de ASISTENCIA EN VIAJES lo protege ante casi cualquier eventualidad Vial y Médica y en Viajes, las 24 horas del día y los 365 días del año. Con sólo

Más detalles

VIAJES ASISTENCIA GLOBAL EN VIAJES TARJETAS DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS. Operado por:

VIAJES ASISTENCIA GLOBAL EN VIAJES TARJETAS DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS. Operado por: Operado por: Índice LA TARJETA DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS.................. 2 THE GOLD CREDIT CARD AMERICAN EXPRESS.................. 2 THE GOLD ELITE CREDIT CARD AMERICAN EXPRESS............ 2 GOLD

Más detalles

ASISTENCIA AL VIAJERO. Fuente: Escuela de Seguros SEGURTEC

ASISTENCIA AL VIAJERO. Fuente: Escuela de Seguros SEGURTEC ASISTENCIA AL VIAJERO Qué es la Asistencia al viajero? ASISTENCIA AL VIAJERO Nace como respuesta a las emergencias que se puedan producir durante un viaje; como enfermedades, extravió del equipaje, un

Más detalles

SOS Premium Con tan sólo marcar *SOS (*767) desde tu Nextel.

SOS Premium Con tan sólo marcar *SOS (*767) desde tu Nextel. SOS Premium Con tan sólo marcar *SOS (*767) desde tu Nextel. 1. Introducción Al contratar el servicio Asistencia Personal Nextel S.O.S Premium, el Usuario Nextel, su Cónyuge e Hijos menores de 18 años

Más detalles

SEGURO INS MEDICAL INTERNACIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (COLECTIVO)

SEGURO INS MEDICAL INTERNACIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (COLECTIVO) Bienvenido a nuestro seguro INS Medical donde Usted podrá recibir atención médica tanto dentro, como fuera del país, las veinticuatro (24) horas del día los siete (7) días de la semana, con la seguridad

Más detalles

Programa de Cobertura Internacional

Programa de Cobertura Internacional Programa de Cobertura Internacional Bienvenido al Programa de cobertura Internacional de la ARL de Seguros Bolívar Usted como viajero frecuente de su empresa tiene una cobertura hasta de 90 días en cada

Más detalles

VIAJES ASISTENCIA GLOBAL EN VIAJES TARJETAS DE SERVICIO GREEN Y GOLD. Operado por:

VIAJES ASISTENCIA GLOBAL EN VIAJES TARJETAS DE SERVICIO GREEN Y GOLD. Operado por: Operado por: Índice LA TARJETA AMERICAN EXPRESS................................... 2 LA TARJETA AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO...................... 2 THE GOLD CARD AMERICAN EXPRESS..............................

Más detalles

> Cartilla de instrucciones Accidentes Personales Colectivos

> Cartilla de instrucciones Accidentes Personales Colectivos La Póliza de Accidentes Personales da cobertura sólo al trabajador y en caso de accidentes durante las 24 horas (en caso la póliza no esté limitada al horario laboral). La Compañía de Seguros cubrirá,

Más detalles

PÓLIZA PROPUESTA : : Para todos los efectos del presente contrato, las partes fijan su Domicilio en la ciudad de Santiago.

PÓLIZA PROPUESTA : : Para todos los efectos del presente contrato, las partes fijan su Domicilio en la ciudad de Santiago. RAMO : Salud PÓLIZA PROPUESTA : PÓLIZA DE SEGURO Vivir Más SEGUROS CLC S.A., otorga el presente Contrato del Seguro, del cual forman parte integrante las declaraciones hechas por el asegurado en la Propuesta,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE ASISTENCIA

CONDICIONES GENERALES DE ASISTENCIA CONDICIONES GENERALES DE ASISTENCIA Los servicios de asistencia que integran el Programa de Asistencia, con los límites y alcances que se detallan en el presente instrumento, serán los siguientes: DEFINICIONES:

Más detalles

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD Guía de uso y consultas SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD COMPAÑIA DE SEGUROS DE VIDA CONSORCIO NACIONAL DE SEGUROS S.A. SEGURO PREVISION AHORRO CREDITO DESDE 1916, CONSORCIO ES UNA COMPAÑIA LIDER EN SERVICIOS

Más detalles

SERVICIOS QUE BRINDA LA ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DEL SERVICIO EXTERIOR ECUATORIANO

SERVICIOS QUE BRINDA LA ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DEL SERVICIO EXTERIOR ECUATORIANO 1. - POLIZA DE VIDA Y ASISTENCIA MÉDICA SERVICIOS QUE BRINDA LA ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DEL SERVICIO EXTERIOR ECUATORIANO El titular de la Tarjeta CONMEDICAL tiene derecho a los siguientes

Más detalles

Programa Asistencia en viajes

Programa Asistencia en viajes Programa Asistencia en viajes VivaColombia actúa como ente recaudador por concepto del programa de asistencia en viaje ofrecido por AXA Asistencia. Al adquirir la Asistencia en viaje quedaras cubierto

Más detalles

SEGURO DE VIAJES HACIA CUBA.

SEGURO DE VIAJES HACIA CUBA. SEGURO DE VIAJES HACIA CUBA. El Seguro de Viajes hacia Cuba está dirigido a todos los viajeros extranjeros y cubanos residentes en el exterior que ingresen al país. Este seguro es obligatorio desde el

Más detalles

SEGUNDO: Los estudiantes que sufran un accidente de origen traumático podrán acceder a los siguientes beneficios, en adelante el Beneficio :

SEGUNDO: Los estudiantes que sufran un accidente de origen traumático podrán acceder a los siguientes beneficios, en adelante el Beneficio : ANEXO CONDICIONES GENERALES BENEFICIO DE DESCUENTO PARA ATENCIONES DE URGENCIA POR ACCIDENTES TRAUMATICOS DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO VIGENCIA: 1 de Marzo 2016 al 31 de Julio 2016.

Más detalles

Guía de asistencia Santander

Guía de asistencia Santander Guía de asistencia Santander Felicidades por contratar Asistencia Santander Bienvenido al mundo de Asistencias que le ofrece su tarjeta Santander. Con ella obtendrá múltiples Asistencias exclusivas que

Más detalles

COBERTURA PLAN A ASISTENCIA FICOHSA PANAMÁ ASISTENCIA TARJETAS DE CRÉDITO

COBERTURA PLAN A ASISTENCIA FICOHSA PANAMÁ ASISTENCIA TARJETAS DE CRÉDITO COBERTURA PLAN A ASISTENCIA FICOHSA PANAMÁ ASISTENCIA TARJETAS DE CRÉDITO I. DEFINICIONES: Para los efectos de este Anexo de cobertura adicional a las tarjetas de crédito: 1. Beneficiario: Es la persona

Más detalles

Arma un Seguro a medida que te protege a ti y a tu familia.

Arma un Seguro a medida que te protege a ti y a tu familia. Arma un Seguro a medida que te protege a ti y a tu familia. La tranquilidad que necesitas en las distintas etapas de tu vida. 1. es Características Seguro de vida temporal que permite, priorizar el monto

Más detalles

Programa Asistencia en viajes

Programa Asistencia en viajes Programa Asistencia en viajes VivaColombia no actúa como intermediario de la venta de tarjetas de asistencia, VivaColombia sólo actúa como ente recaudador de los pagos por concepto de tarjetas de asistencia

Más detalles

PLAN DE BENEFICIOS SEGURO COLECTIVO DE VIDA Y SALUD PARA UNIVERSIDAD ANDRES BELLO VIGENCIA INICIAL 01-04-2012 VIGENCIA FINAL 30-04-2013

PLAN DE BENEFICIOS SEGURO COLECTIVO DE VIDA Y SALUD PARA UNIVERSIDAD ANDRES BELLO VIGENCIA INICIAL 01-04-2012 VIGENCIA FINAL 30-04-2013 PLAN DE BENEFICIOS SEGURO COLECTIVO DE VIDA Y SALUD PARA UNIVERSIDAD ANDRES BELLO VIGENCIA INICIAL 01-04-2012 VIGENCIA FINAL 30-04-2013 Seguro Vida Fallecimiento: El capital asegurado será pagado por la

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Pólizas de salud. Liberty seguros S.A

MANUAL DE USUARIO. Pólizas de salud. Liberty seguros S.A MANUAL DE USUARIO Pólizas de salud Liberty seguros S.A Manual de Usuario Pólizas de salud Liberty Seguros SA Liberty seguros le agradece habernos elegido como su compañía de seguros en salud y se complace

Más detalles

Gaceta Oficial N 40.316 Fecha: 16 de diciembre de 2013 Entrada en vigencia: 16-06-2014

Gaceta Oficial N 40.316 Fecha: 16 de diciembre de 2013 Entrada en vigencia: 16-06-2014 Gaceta Oficial N 40.316 Fecha: 16 de diciembre de 2013 Entrada en vigencia: 16-06-2014 El objeto del seguro es el compromiso del asegurador de asumir los riesgos indicados en el contrato de seguro,

Más detalles

Teléfono de asistencia en viaje: 93 300 10 50

Teléfono de asistencia en viaje: 93 300 10 50 Teléfono de asistencia en viaje: 93 300 10 50 SON OBJETO DEL PRESENTE SEGURO TODOS LOS ARTÍCULOS INCLUIDOS EN LAS CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA, CON LOS LÍMITES EXPRESADOS. ASEGURADOR ARAG SE, Sucursal

Más detalles

SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL, C.A. Inscrita en Superintendencia de Seguros bajo el No. 13 (Caracas -Venezuela) PÓLIZA DE SEGURO MÉDICO

SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL, C.A. Inscrita en Superintendencia de Seguros bajo el No. 13 (Caracas -Venezuela) PÓLIZA DE SEGURO MÉDICO SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL, C.A. Inscrita en Superintendencia de Seguros bajo el No. 13 (Caracas -Venezuela) PÓLIZA DE SEGURO MÉDICO Liberty Salud COBERTURA LIBERVIAJE CONDICIONADO GENERAL PARA

Más detalles

CLAUSULADO ASISTENCIA INTERNACIONAL AXA

CLAUSULADO ASISTENCIA INTERNACIONAL AXA CLAUSULADO ASISTENCIA INTERNACIONAL AXA BENEFICIARIOS: Beneficiario Tipo I: Toda persona titular principal o adicional de una Tarjeta Credencial BANCA PERSONAL BANCO DE OCCIDENTE MASTERCARD Y VISA CLÁSICA

Más detalles

GUIA PAGO DE SINIESTROS GASTOS MEDICOS ACCIDENTES PERSONALES PROGRAMACION DE CIRUGIA VIDA. Interacciones.com

GUIA PAGO DE SINIESTROS GASTOS MEDICOS ACCIDENTES PERSONALES PROGRAMACION DE CIRUGIA VIDA. Interacciones.com GUIA PAGO DE SINIESTROS GASTOS MEDICOS ACCIDENTES PERSONALES PROGRAMACION DE CIRUGIA VIDA Reembolso de Gastos Médicos 1. Si es un reembolso inicial, deberá acompañarse por el Formato Universal de Reclamación,

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA DE ORIENTACIÓN MÉDICA PÓLIZA DE SEGURO PARA ACCIDENTES PERSONALES CONVENIO ESPECIAL ACCIONES Y VALORES S.A.

ANEXO DE ASISTENCIA DE ORIENTACIÓN MÉDICA PÓLIZA DE SEGURO PARA ACCIDENTES PERSONALES CONVENIO ESPECIAL ACCIONES Y VALORES S.A. ANEXO DE ASISTENCIA DE ORIENTACIÓN MÉDICA PÓLIZA DE SEGURO PARA ACCIDENTES PERSONALES CONVENIO ESPECIAL ACCIONES Y VALORES S.A. CONDICIONES GENERALES MEDIANTE EL PRESENTE ANEXO, QBE SEGUROS S.A. EXTIENDE

Más detalles

MetLife Full Protección. En letra GRANDE. y SIMPLE!

MetLife Full Protección. En letra GRANDE. y SIMPLE! MetLife Full Protección En letra GRANDE y SIMPLE! 1 Qué es MetLife Full Protección? Es un Seguro de Vida Temporal que te protege con un capital asegurado en caso de fallecimiento durante la vigencia de

Más detalles

Proceso del Reclamo Pago Directo Y Reembolso Gastos Médicos Mayores Internacional

Proceso del Reclamo Pago Directo Y Reembolso Gastos Médicos Mayores Internacional Proceso del Reclamo Pago Directo Y Reembolso Gastos Médicos Mayores Internacional El objetivo del equipo de Pan-American Private Client para Gastos Médicos Mayores de Pan-American Life de Guatemala es

Más detalles

SALUD. Guía de usuario. General

SALUD. Guía de usuario. General SALUD Guía de usuario General I N D I C E Generalidades Pág. 6/9 Cómo acceder a los SERVICIOS MÉDICOS por Consulta Externa? Pág. 10 Cómo acceder a los SERVICIOS HOSPITALARIOS DE EMERGENCIA? Pág. 12 Cómo

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA RECLAMACIONES DE GASTOS MEDICOS MAYORES

INSTRUCTIVO PARA RECLAMACIONES DE GASTOS MEDICOS MAYORES INSTRUCTIVO PARA RECLAMACIONES DE GASTOS MEDICOS MAYORES En Seguros Inbursa, S.A. Grupo Financiero Inbursa queremos ofrecerle un servicio rápido y eficiente, para lo cual hemos diseñado ese Instructivo

Más detalles

ANEXO 1 CONTRATO INTERNACIONAL " BANCA PERSONAL BANCO DE OCCIDENTE INTER PARTNER ASSISTANCE ASISTENCIA INTERNACIONAL

ANEXO 1 CONTRATO INTERNACIONAL  BANCA PERSONAL BANCO DE OCCIDENTE INTER PARTNER ASSISTANCE ASISTENCIA INTERNACIONAL ANEXO 1 CONTRATO INTERNACIONAL " BANCA PERSONAL BANCO DE OCCIDENTE INTER PARTNER ASSISTANCE ASISTENCIA INTERNACIONAL PRIMERA: Se definen y se incluye un nuevo Beneficiario en la parte preliminar del contrato

Más detalles

QUIÉNES TIENEN DERECHO? Todos los alumnos de la Universidad Autónoma de Chihuahua en activo.

QUIÉNES TIENEN DERECHO? Todos los alumnos de la Universidad Autónoma de Chihuahua en activo. Instituto Mexicano del Seguro Social a través de la Universidad Autónoma de Chihuahua ofrece la Incorporación de estudiantes al Seguro Social, como respuesta a las necesidades del País en Materia de salud

Más detalles

BANCO CORPBANCA - AXA ASISTENCIA COLOMBIA S.A. PROGRAMA DE ASISTENCIA PREFERENCIAL BANCO CORPBANCA

BANCO CORPBANCA - AXA ASISTENCIA COLOMBIA S.A. PROGRAMA DE ASISTENCIA PREFERENCIAL BANCO CORPBANCA BANCO CORPBANCA - AXA ASISTENCIA COLOMBIA S.A. PROGRAMA DE ASISTENCIA PREFERENCIAL BANCO CORPBANCA PRELIMINAR - DEFINICIONES: Siempre que se utilice con la primera letra mayúscula en el presente documento,

Más detalles

SEGURO HOSPITALIZACION POR ACCIDENTES CÓDIGO SBS: AE2036120023 Adecuado a la Ley 29946 y sus normas reglamentarias POLIZA N 31 82696 CERTIFICADO N

SEGURO HOSPITALIZACION POR ACCIDENTES CÓDIGO SBS: AE2036120023 Adecuado a la Ley 29946 y sus normas reglamentarias POLIZA N 31 82696 CERTIFICADO N SEGURO HOSPITALIZACION POR ACCIDENTES CÓDIGO SBS: AE2036120023 Adecuado a la Ley 29946 y sus normas reglamentarias POLIZA N 31 82696 CERTIFICADO N EMPRESA DE SEGUROS Nombre: ACE SEGUROS S.A RUC: 20390625007

Más detalles

MetLife Protección y Ahorro. En letra GRANDE. y SIMPLE!

MetLife Protección y Ahorro. En letra GRANDE. y SIMPLE! MetLife Protección y Ahorro En letra GRANDE y SIMPLE! 1 Qué es MetLife Protección y Ahorro? Es un seguro de vida con un componente de ahorro, que otorga la tranquilidad de proteger financieramente a la

Más detalles

2015, año del Generalísimo José María Morelos y Pavón C I R C U L A R

2015, año del Generalísimo José María Morelos y Pavón C I R C U L A R 2015, año del Generalísimo José María Morelos y Pavón C I R C U L A R 6 de marzo de 2015 ASUNTO: Seguro de Gastos Médicos Mayores para familiares no derechohabientes del Plan de Salud Banxico. A LOS TRABAJADORES

Más detalles

MUJER PROTEGIDA SEGURO. 1. Qué coberturas contempla este seguro? Robo con violencia e Intimidación en las personas

MUJER PROTEGIDA SEGURO. 1. Qué coberturas contempla este seguro? Robo con violencia e Intimidación en las personas MUJER SEGURO PROTEGIDA 1. Qué coberturas contempla este seguro? Este seguro cuenta con las siguientes coberturas: Robo con violencia e Intimidación en las personas La Compañía Aseguradora indemnizará al

Más detalles

Instructivo Seguro Complementario de Salud

Instructivo Seguro Complementario de Salud SEGUROS COLECTIVOS 2009 Instructivo Seguro Complementario de Salud COLEGIO DE CIRUJANO DENTISTAS DE CHILE A.G. HASTA QUE EDAD ME PUEDO INCORPORAR AL SEGURO? EDADES MÁXIMAS DE ENTRADA AL SEGURO EN EL MOMENTO

Más detalles

PROTECCIÓN BÁSICA: Gastos incurridos en Chile:

PROTECCIÓN BÁSICA: Gastos incurridos en Chile: Metlife Seguros de Vida tiene dentro de sus productos el Seguro Catastrófico que es un Seguro de Salud que otorga cobertura hasta los 90 años de edad, por gastos médicos, hospitalarios y ambulatorios,

Más detalles

BENEFICIO HCM BÀSICO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO ADMINISTRADO BAJO LA FIGURA DE POLIZA DE SEGURO POR LA EMPRESA SEGUROS HORIZONTES.

BENEFICIO HCM BÀSICO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO ADMINISTRADO BAJO LA FIGURA DE POLIZA DE SEGURO POR LA EMPRESA SEGUROS HORIZONTES. BENEFICIO HCM BÀSICO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO ADMINISTRADO BAJO LA FIGURA DE POLIZA DE SEGURO POR LA EMPRESA SEGUROS HORIZONTES. A partir del 01 de Octubre del 2012, el HCM Básico del Personal Administrativo

Más detalles

BENEFICIOS UNICOS 1.- POLIZA DE VIDA Y ASISTENCIA MÉDICA

BENEFICIOS UNICOS 1.- POLIZA DE VIDA Y ASISTENCIA MÉDICA SERVICIOS DE LA ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DEL SERVICIO EXTERIOR La Asociación de Funcionarios y Empleados del Servicio Exterior AFESE, pensando en el bienestar de sus socios y su familia ha

Más detalles

QUIÉNES TIENEN DERECHO? Todos los alumnos de la Universidad Autónoma de Chihuahua en activo.

QUIÉNES TIENEN DERECHO? Todos los alumnos de la Universidad Autónoma de Chihuahua en activo. Instituto Mexicano del Seguro Social a través de la Universidad Autónoma de Chihuahua ofrece la Incorporación de estudiantes al Seguro Social, como respuesta a las necesidades del País en Materia de salud

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD INDIVIDUAL ANEXO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DE ASISTENCIA AL VIAJERO

PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD INDIVIDUAL ANEXO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DE ASISTENCIA AL VIAJERO PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD INDIVIDUAL ANEXO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DE ASISTENCIA AL VIAJERO Para ser adherido y formar parte integrante de la Póliza de Seguro de Salud N, contratada por: y emitida a nombre

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA ESCOLAR Condiciones Generales

ANEXO DE ASISTENCIA ESCOLAR Condiciones Generales ANEXO DE ASISTENCIA ESCOLAR Condiciones Generales Mediante el presente Anexo Royal & Sun Alliance Seguros (Colombia) S.A. quien en adelante se denominará RSA ofrecerá a través de su red de proveedores,

Más detalles

SEGURO CONTRA ACCIDENTES PERSONALES CLÁUSULA DE MUERTE ACCIDENTAL Y REEMBOLSO DE GASTOS FUNERARIOS PARA PASAJERO EN TRANSPORTE PÚBLICO Y PARTICULAR

SEGURO CONTRA ACCIDENTES PERSONALES CLÁUSULA DE MUERTE ACCIDENTAL Y REEMBOLSO DE GASTOS FUNERARIOS PARA PASAJERO EN TRANSPORTE PÚBLICO Y PARTICULAR SEGURO CONTRA ACCIDENTES PERSONALES CLÁUSULA DE MUERTE ACCIDENTAL Y REEMBOLSO DE GASTOS FUNERARIOS PARA PASAJERO EN TRANSPORTE PÚBLICO Y PARTICULAR OBJETO DEL SEGURO. LA COMPAÑÍA otorga cobertura, mediante

Más detalles

ANEXO II SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE

ANEXO II SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE ANEXO II SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE En virtud del contrato de seguro colectivo de asistencia en viaje suscrito con INTER PARTNER ASSISTANCE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, ésta asume la cobertura

Más detalles

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD 2 07 036

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD 2 07 036 COBERTURA ADICIONAL GASTOS MEDICOS POR ACCIDENTE ADICIONAL A: SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL, COD. POL 2 91 009; SEGURO DE VIDA CON VALORES GARANTIZADOS, COD. POL 2 92 066; SEGURO DE VIDA SIN VALORES GARANTIZADOS,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES SI VALE

CONDICIONES GENERALES SI VALE CONDICIONES GENERALES SI VALE Usuarios: Titular Servicios Descripción Límite Orientación Médica Telefónica Envío de Médico a Domicilio o Consulta con Especialista Orientación telefónica sobre problemas

Más detalles

MetLife Salud. En letra GRANDE. y SIMPLE!

MetLife Salud. En letra GRANDE. y SIMPLE! MetLife Salud En letra GRANDE y SIMPLE! 1 Qué es MetLife Salud? Es un Seguro de Salud que reembolsa los gastos médicos, hospitalarios y ambulatorios, de alto costo, incurridos por enfermedad o accidente.

Más detalles

Adeslas. Asistencia en viaje. Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales

Adeslas. Asistencia en viaje. Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales Adeslas Asistencia en viaje Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales 1) DISPOSICIONES PREVIAS 3 2) COBERTURAS DE ASISTENCIA EN VIAJE 3 1. Gastos médicos,

Más detalles

Seguridad y asistencia en tu viaje

Seguridad y asistencia en tu viaje MANUAL DE FÁCIL USO SEGURO DE VIAJES INTERNACIONAL Seguridad y asistencia en tu viaje Pacífico Seguros 1 Para tomar en cuenta: Este es un manual que contiene información importante de su seguro de viajes

Más detalles

SEGURO COLECTIVO VIDA, SALUD Y CATASTROFICO

SEGURO COLECTIVO VIDA, SALUD Y CATASTROFICO SEGURO COLECTIVO VIDA, SALUD Y CATASTROFICO CARACTERÍSTICAS Un Plan Controlado, asegura largo plazo. Solo se paga por Titular, sin número de cargas legales. Un Seguro de Salud Sin Límites de Edad. Un Seguro

Más detalles

DE VIDA TEMPORAL SIN VALORES GARANTIZADOS CONDICIONES GENERALES

DE VIDA TEMPORAL SIN VALORES GARANTIZADOS CONDICIONES GENERALES SEGURO DE VIDA Más Vida SEGURO DE VIDA TEMPORAL SIN VALORES GARANTIZADOS CONDICIONES GENERALES Inscrito en el Registro de Póliza bajo el código POL 2 07 062 ARTÍCULO 1º: COBERTURA En los términos de la

Más detalles

I- Leyes y reglamentación

I- Leyes y reglamentación I- Leyes y reglamentación El Seguro Obligatorio Automotor se rige por lo establecido en el Titulo II, Capitulo II la Ley de Tránsito N 7331 y cubre la lesión o muerte de pers onas víctimas de un accidente

Más detalles

CIRCULAR Nº 35. ANT.: No hay. MAT.: Instruye sobre procedimiento en caso de accidentes y enfermedades profesionales. Santiago, 28 de noviembre de 2008

CIRCULAR Nº 35. ANT.: No hay. MAT.: Instruye sobre procedimiento en caso de accidentes y enfermedades profesionales. Santiago, 28 de noviembre de 2008 CIRCULAR Nº 35 ANT.: No hay. MAT.: Instruye sobre procedimiento en caso de accidentes y enfermedades profesionales. Santiago, 28 de noviembre de 2008 DE : DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE LAS PERSONAS PARA :

Más detalles

Un plan creado a su medida

Un plan creado a su medida FLEXI PLAN Un plan creado a su medida Elegibilidad Deducibles Residentes permanentes de Latinoamérica y el Caribe, hasta los 70 años de edad. Sin edad máxima de renovación. Hijos dependientes hasta cumplir

Más detalles

ASISTENCIA INTEGRAL Condiciones Generales

ASISTENCIA INTEGRAL Condiciones Generales ASISTENCIA INTEGRAL Condiciones Generales DESCRIPCIÓN: DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR IKÉ ASISTENCIA ARGENTINA: Los Servicios, materia de contratación, serán prestados por IKÉ ASISTENCIA ARGENTINA

Más detalles

Términos y Condiciones del servicio MasterAssist Módulos (los Servicios ) exclusivo para clientes MasterAssist.

Términos y Condiciones del servicio MasterAssist Módulos (los Servicios ) exclusivo para clientes MasterAssist. TERMINOS Y CONDICIONES Módulos MasterAssist Los alcances del presente servicio se encuentran regidos por los Términos y Condiciones Generales del Servicio MasterAssist (la Cobertura General ), en todo

Más detalles

FOLLETO EXPLICATIVO SEGURO BASICO ESTANDARIZADO DE LA COBERTURA DE SALUD DENTAL

FOLLETO EXPLICATIVO SEGURO BASICO ESTANDARIZADO DE LA COBERTURA DE SALUD DENTAL CARACTERÍSTICAS DE LA COBERTURA FOLLETO EXPLICATIVO SEGURO BASICO ESTANDARIZADO DE LA COBERTURA DE SALUD DENTAL De acuerdo a las coberturas, plan y límites de suma asegurada contratadas, La Compañía cubrirá

Más detalles

FULL ASISTENCIA FINANCIERO. Diciembre 2013

FULL ASISTENCIA FINANCIERO. Diciembre 2013 FULL ASISTENCIA FINANCIERO Diciembre 2013 FULL ASISTENCIA FINANCIERO: Asistencia en el Hogar, Vial, Escolar y Médica las 24 horas Asistencia en el Hogar, Vial, Escolar y Médica las 24 horas del día durante

Más detalles

2ª REQUISITOS PARA LA COBERTURA DE LA ILT BAREMADA

2ª REQUISITOS PARA LA COBERTURA DE LA ILT BAREMADA CONDICIONES GENERALES PARA LA COBERTURA DE LA GARANTÍA DE INCAPACIDAD LA- BORAL TEMPORAL(ILT) BAREMADA POR ACCIDENTE O ENFERMEDAD, COMPLEMENTARIA A LA PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA RIESGO EN SUS MODALIDADES

Más detalles

PROGRAMA DE ASISTENCIA CONTINENTAL VIDA

PROGRAMA DE ASISTENCIA CONTINENTAL VIDA PROGRAMA ASISTENCIA CONTINENTAL VIDA Es indispensable que el AFILIADO se comunique con GEA S.A.C a la central telefónica 616-4513, en Lima, o al 0800-00229, en provincias para recibir cualquiera de las

Más detalles

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES A LAS PERSONAS POLIZA N.º 550441945

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES A LAS PERSONAS POLIZA N.º 550441945 ENTIDAD ASEGURADORA Las garantías previstas en la presente póliza serán asumida por la Entidad Aseguradora ARAG COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. con domicilio en BARCELONA, calle Roger

Más detalles

SEGURO DE ACCIDENTES PARA UNIVERSITARIOS PÓLIZA No. 01 01 EUN 73

SEGURO DE ACCIDENTES PARA UNIVERSITARIOS PÓLIZA No. 01 01 EUN 73 SEGURO DE ACCIDENTES PARA UNIVERSITARIOS PÓLIZA No. 01 01 EUN 73 Este seguro cubre accidentes i únicamente, que puedan ocurrir en cualquier parte del territorio nacional y fuera del mismo, durante las

Más detalles

DOCUMENTO PROGRAMA ASISTENCIA AL VEHÍCULO HELM BANK - AXA ASISTENCIA COLOMBIA S.A.

DOCUMENTO PROGRAMA ASISTENCIA AL VEHÍCULO HELM BANK - AXA ASISTENCIA COLOMBIA S.A. DOCUMENTO PROGRAMA ASISTENCIA AL VEHÍCULO HELM BANK - AXA ASISTENCIA COLOMBIA S.A. PRELIMINAR - DEFINICIONES: Siempre que se utilice con la primera letra mayúscula en el presente documento, los términos

Más detalles

2. LA MUERTE ACCIDENTAL DEL ASEGURADO OCURRIDA CON POSTERIORIDAD A LOS QUINCE (15) DÍAS SIGUIENTES A LA FECHA DE LA ACCIÓN VIOLENTA

2. LA MUERTE ACCIDENTAL DEL ASEGURADO OCURRIDA CON POSTERIORIDAD A LOS QUINCE (15) DÍAS SIGUIENTES A LA FECHA DE LA ACCIÓN VIOLENTA CHUBB DE COLOMBIA COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. NIT 860.034.520-2 SEGURO MULTIRIESGO DE ACCIDENTES PERSONALES PARA GIROS NACIONALES O INTERNACIONALES RECEPTOR CHUBB DE COLOMBIA COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A., QUIEN

Más detalles

REQUERIMIENTOS DE CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO ESTABLECIDOS EN EL SEGURO DE RIESGOS LABORALES Y EL REGLAMENTO 522-06

REQUERIMIENTOS DE CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO ESTABLECIDOS EN EL SEGURO DE RIESGOS LABORALES Y EL REGLAMENTO 522-06 REQUERIMIENTOS DE CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO ESTABLECIDOS EN EL SEGURO DE RIESGOS LABORALES Y EL REGLAMENTO 522-06 SEGURO DE RIESGOS LABORALES (SRL) Finalidad del SRL Beneficiarios del SRL Cobertura del

Más detalles

ESTAR UN PASO ADELANTE EN CUALQUIER IMPREVISTO, ES VIVIR TRANQUILO.

ESTAR UN PASO ADELANTE EN CUALQUIER IMPREVISTO, ES VIVIR TRANQUILO. ESTAR UN PASO ADELANTE EN CUALQUIER IMPREVISTO, ES VIVIR TRANQUILO. MédicaLife Conoce las asistencias con las que cuenta tu seguro. Asistencia Integral metlife.com.mx 01 800 00 METLIFE La vida que tú quieres.

Más detalles

CONVENIO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA PARA PÓLIZAS SOAT DE SEGUROS COMERCIALES BOLÍVAR

CONVENIO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA PARA PÓLIZAS SOAT DE SEGUROS COMERCIALES BOLÍVAR CONVENIO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA PARA PÓLIZAS SOAT DE SEGUROS COMERCIALES BOLÍVAR CONVENIO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA PARA PÓLIZAS SOAT DE SEGUROS COMERCIALES BOLÍVAR CLÁUSULA

Más detalles

Vida Individual 50 Bancomer. Condiciones Generales

Vida Individual 50 Bancomer. Condiciones Generales Vida Individual 50 Bancomer Condiciones Generales CONDICIONES GENERALES Vida Individual 50 Bancomer I. DEFINICIONES 1. INSTITUCIÓN Seguros BBVA Bancomer, S.A. de C.V., Grupo Financiero BBVA Bancomer. 2.

Más detalles

GUIA DEL USUARIO SAISUV 2007

GUIA DEL USUARIO SAISUV 2007 GUIA DEL USUARIO SAISUV 2007 DERECHO A LA ATENCIÓN MÉDICA FINANCIADA: Tienen derecho a la prestación médica el personal académico, de confianza y funcionarios, cuyos Contratos Colectivos e Individuales

Más detalles

Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo

Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo Seguros Colectivos (Vida - Salud) SEGURO COLECTIVO DE VIDA Definición del Producto Requisitos de Incorporación Procedimientos de Incorporación Plazos de Cobertura

Más detalles

Manual de Consulta. Se puede atender a un Voluntario en un Hospital o Clínica Privada, fuera de las indicadas anteriormente?

Manual de Consulta. Se puede atender a un Voluntario en un Hospital o Clínica Privada, fuera de las indicadas anteriormente? Departamento Jurídico Manual de Consulta Qué personas están protegidas por la ley? Los miembros de los Cuerpos de Bomberos del País. Para los efectos de la ley, se entenderá que son miembros de los Cuerpos

Más detalles

BENEFICIOS. través de un número 800 gratuito.

BENEFICIOS. través de un número 800 gratuito. BENEFICIOS ORIENTACIÓN MÉDICA TELEFÓNICA. A petición del usuario, el Centro de Atención telefónica le orientará sobre problemas médicos menores, síntomas y molestias que le estén aquejando, o dudas con

Más detalles

Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el Código CAD 2 98 008

Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el Código CAD 2 98 008 CLAUSULA DE MUERTE ACCIDENTAL Y DESMEMBRAMIENTO, ADICIONAL A: POLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL CON VALORES GARANTIZADOS, CODIGO POL 2 98 001 Y POLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL SIN VALORES GARANTIZADOS,

Más detalles

Preguntas importantes Respuestas Por qué esto es importante: Cuáles son las deducciones generales?

Preguntas importantes Respuestas Por qué esto es importante: Cuáles son las deducciones generales? Solo se trata de un resumen. Si desea obtener información más detallada sobre su cobertura, consulte la Guía de beneficios en www.benefits.ge.com. Para obtener más información o solicitar una copia del

Más detalles

MetLife Inversión Patrimonial. En letra GRANDE. y SIMPLE!

MetLife Inversión Patrimonial. En letra GRANDE. y SIMPLE! MetLife Inversión Patrimonial En letra GRANDE y SIMPLE! 1 Qué es MetLife Inversión Patrimonial? Es un seguro de vida con una prima única de apertura, que otorga la tranquilidad de proteger financieramente

Más detalles

PRODUCTO DE ACCIDENTES PERSONALES INVIDUAL ESTÁNDAR ANEXO DE ASISTENCIA DE CONDUCTOR ELEGIDO

PRODUCTO DE ACCIDENTES PERSONALES INVIDUAL ESTÁNDAR ANEXO DE ASISTENCIA DE CONDUCTOR ELEGIDO PRODUCTO DE ACCIDENTES PERSONALES INVIDUAL ESTÁNDAR A continuación se detallan las condiciones técnicas de las Asistencias contratadas para el producto de Accidentes Personales Individual Estándar. ANEXO

Más detalles