BAC INFORMA REGLAMENTO PLAN PILOTO PARA SERVICIO BAC INFORMA BAC SAN JOSE S.A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL SERVICIO BAC INFORMA

Save this PDF as:
Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BAC INFORMA REGLAMENTO PLAN PILOTO PARA SERVICIO BAC INFORMA BAC SAN JOSE S.A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL SERVICIO BAC INFORMA"

Transcripción

1 BAC INFORMA REGLAMENTO PLAN PILOTO PARA SERVICIO BAC INFORMA BAC SAN JOSE S.A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL SERVICIO BAC INFORMA Artículo Uno: Del Reglamento: El presente reglamento contiene las regulaciones del plan piloto del servicio SERVICIO BAC INFORMA, que en adelante se conocerá como INFORMA o solamente el servicio. El mismo consiste en plan de protección electrónica integral que será descrito más adelante. El servicio será destinado a los clientes seleccionados por el Banco BAC San José S.A., según los términos y las condiciones que se desarrollarán en el presente documento. Todo aquel que sea seleccionado por el Banco y desee recibir los beneficios de este servicio deberá leer el presente reglamento, comprenderlo y aceptar condiciones y términos del mismo. Artículo Dos: Definiciones: Para los efectos del presente reglamento se entenderá por: Reglamento del Servicio SERVICIO BAC INFORMA : el presente documento y sus modificaciones. Cliente: todas aquellas personas que sean tarjetahabientes Bac San Jose y sean seleccionados por el Banco para recibir el servicio.

2 Tarjetas Participantes: Las tarjetas seleccionadas por el Banco que cumplan con los requisitos descritos en el presente reglamento. Bac, Banco Bac San Jose, Banco: se refieren todos al Banco Bac San Jose. Dólares: moneda de curso legal de los Estados Unidos de América. Colones: moneda de curso legal de la República de Costa Rica. Artículo Tres: SOBRE LA PROPIEDAD DEL SERVICIO: El servicio pertenece exclusivamente y es promovido por la empresa BAC SAN JOSE S.A. La propiedad intelectual del presente servicio, sus logos, signos distintivos y demás material relacionado será de su exclusivo dominio. Artículo Cuatro: Descripción del servicio. INFORMA es un servicio adicional para aquellos tarjetahabientes que sean seleccionados para recibir el beneficio como parte de un plan piloto que el Banco está desarrollando. Esto no implica que en el futuro el Banco no pueda decidir abrir a la totalidad de sus clientes el servicio con las condiciones que éste establezca para tales efectos. El propósito del servicio es crear un programa que consista en un plan de protección electrónica integral, el cual brindará alertas personales al Cliente seleccionado al detectarse el posible uso irregular de su tarjeta de débito, incluyendo sus adicionales. Esta alerta será transmitida al Cliente por medio del correo electrónico o número celular que hayan sido proporcionados y elegidos por el tarjetahabiente al Banco. Es importante para el Cliente considerar que el tiempo de respuesta de los avisos sobre las transacciones, dependerá del medio seleccionado para la comunicación, así como de la disponibilidad de espacio que se tenga en la cuenta de correo electrónico o teléfono celular. Esto no exime al cliente de su responsabilidad como custodio único de su tarjeta de débito.

3 En ese sentido, BAC comunicará, mediante el medio de envío seleccionado (SMS, correo electrónico), a sus clientes seleccionados para el servicio BAC INFORMA aquellas transacciones que se hayan efectuado con su tarjeta y que cumplan con los parámetros establecidos por el BAC para ser consideradas como posibles irregulares. Entre los parámetros a ser evaluados por el Banco para considerar una transacción como posible irregular, se encuentran los siguientes: Transacciones en POS, compras igual o mayor a (Cincuenta mil colones nacionales) en una sola autorización. Tres autorizaciones o más diarias. Entiéndase como autorización las transacciones efectuadas en POS. Compras Los anteriores, no limitan ni restringen la posibilidad del Banco de utilizar otros parámetros para considerar una transacción como posible irregular. De igual modo, el Cliente podrá, en caso de querer que ciertos parámetros sean tomados en cuenta para la seguridad de su tarjeta (transacciones superiores a cierto monto, realizadas en ciertos comercios, etc.), contactarse con el Centro de Atención Telefónica del Grupo Financiero, número y solicitar la inclusión de los mismos al servicio. El servicio INFORMA, en el caso de cuentas personales, beneficiará únicamente al titular de la cuenta. También beneficiará a las tarjetas adicionales de la misma, siempre y cuando estén amparadas a un mismo contrato. El servicio sólo alcanzará a las cuentas de las tarjetas seleccionadas, no alcanzará a cuentas o tarjetas que no hayan sido seleccionadas para el servicio aunque pertenezcan a un mismo cliente. Cada contrato se considera individual a estos efectos. En el caso de las cuentas que estén a nombre de una empresa, cada tarjeta se considera individual para su selección y por lo tanto cada una será seleccionada individualmente. Artículo Cinco: Beneficiarios del servicio. El servicio será ofrecido por el Banco a aquellas tarjetas de Clientes que el Bac seleccione como beneficiarios. En la

4 primera etapa del plan piloto de INFORMA, no será posible a los tarjetahabientes no seleccionados ser beneficiarios del servicio, ni solicitar su inclusión en el mismo. Esto no implica que en futuro Bac no pueda decidir ampliar el servicio con nuevas condiciones y abrirlo a la totalidad de sus tarjetahabientes. El Banco comunicará por el medio idóneo a los clientes sobre su selección para ser beneficiarios del servicio INFORMA, la ubicación del presente reglamento y la obligación de los tarjetahabientes seleccionados de leer, comprender y aceptar los términos del presente documento. Artículo Seis: Tarjetas Participantes. Participan todas y todos los tarjetahabientes seleccionados por el Banco que posean una tarjeta de débito individual o empresarial, nacional o internacional de BAC SAN JOSE S.A. El servicio será válido únicamente para las tarjetas activas que cumplan con las características previamente descritas y cuyo Emisor sea BAC SAN JOSE S.A. Asimismo BAC se reserva el derecho suspender el servicio a alguna de las tarjetas de los Clientes seleccionados o la totalidad de las mismas, en cualquier momento, sin que se le pueda atribuir ningún tipo de responsabilidad por tal acción. Los Clientes, para que su tarjeta seleccionada participe del servicio, deben conocer y cumplir con los requisitos, condiciones, limitaciones y responsabilidades contenidas en este reglamento y sus modificaciones. Artículo Siete: Regulaciones Aplicables: Las tarjetas de BAC se regulan por el respectivo contrato individual de Apertura, Emisión y Uso de Tarjeta de Débito que cada tarjetahabiente ha suscrito con el Banco así como sus respectivas reformas y modificaciones. En ese sentido, el presente reglamento regula exclusivamente las condiciones y términos relacionados con el producto BAC INFORMA.

5 Así, este reglamento no deroga, deja sin efecto ni exime a los Clientes de ninguna de las obligaciones y compromisos adquiridos con el Banco por el contrato individual de Apertura, misión y Uso de Tarjeta o cualquier contrato suscrito con BAC. Artículo Ocho: Aceptación de Términos: Los Clientes seleccionados, por el simple hecho de que se les comunique su condición de beneficiarios del servicio BAC INFORMA, se tendrán como aceptadas por éstos las condiciones, responsabilidad, alcances y limitaciones del presente Reglamento, siendo responsabilidad y obligación del Cliente el conocer el contenido del mismo. El documento se encontrará publicado en la página web Artículo Nueve: Pérdida, Hurto o Robo de las Tarjetas Seleccionadas: Toda pérdida, extravío, hurto, robo o cualquier utilización no autorizada de una tarjeta, debe ser reportada ante BAC, según los términos regulados y estipulados en cada contrato individual de tarjeta de débito. En general, según se dispone en el contrato, en caso de pérdida, hurto o robo de una tarjeta, y hasta el momento del aviso y bloqueo de la misma por parte de BAC, el tarjetahabiente debe asumir la responsabilidad y cubrir las transacciones efectuadas con dicha tarjeta, ya sea que se hayan realizado con o sin su autorización. Artículo Diez: Naturaleza del Servicio. INFORMA es un servicio de protección electrónica integral, ofrecido de forma gratuita a aquellos Clientes que le Banco seleccione. El servicio BAC INFORMA no posee las características, condiciones, términos o efectos de un seguro, por lo tanto este beneficio no podrá ser, en ningún momento, considerado por el Cliente como tal. Así, el servicio es meramente un beneficio para los clientes en cuanto a la información de transacciones irregulares, esto no exime al tarjetahabiente de su deber de tener un cuidado diligente con su tarjeta, de reportar la misma en los casos previstos en el contrato individual de apertura, así como de cumplir con todo lo que se obligó en tal contrato.

6 Artículo Once: Vigencia del Servicio. INFORMA será brindado por tiempo ilimitado, iniciando con la publicación del presente reglamento y finalizando cuando así lo decida y comunique el Banco, todo lo anterior es entendido y aceptado por el Cliente sin que se le pueda imputar ningún tipo de responsabilidad al Banco por esto. La eventual comunicación de la finalización de la prestación del servicio se realizará por medio de la publicación en avisos importantes en el estado de cuenta inmediato posterior a la eliminación del servicio que sea enviado al Cliente. El tarjetahabiente no puede bajo ninguna circunstancia alegar derechos adquiridos, solicitar compensaciones por daños o perjuicios o alegar ningún tipo de responsabilidad por parte del Banco. Artículo Doce: Modificaciones al Reglamento. El Bac se reserva el derecho de variar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha, ampliación o modificación del servicio. El Cliente se compromete a verificar en la página web de la entidad todas aquellas modificaciones publicadas por ese medio. Artículo Trece: Resolución de Controversias. Cualquier conflicto o aspecto relacionado con el servicio deberá resolverse en estricto apego a las disposiciones del presente reglamento. Caso contrario, supletoriamente se resolverán con las disposiciones del contrato individual de tarjeta o en última instancia será resuelto por Bac. Articulo Catorce: Sobre la Vigencia: El presente Reglamento estará vigente a partir de su publicación en la página de Internet

Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorromatic

Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorromatic Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorromatic Primero: Propiedad del servicio: El presente servicio pertenece en forma exclusiva al Grupo Financiero BAC Credomatic. Segundo: Definiciones Para los efectos

Más detalles

Reglamento Cuenta BAC Objetivos

Reglamento Cuenta BAC Objetivos Reglamento Cuenta BAC Objetivos Reglamento, Requisitos Y Condiciones De La Cuenta De Ahorro Bac Objetivos Del Bac San José Primero: Objeto. El presente reglamento contiene las regulaciones del servicio

Más detalles

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO El presente Reglamento contiene las regulaciones del Servicio de Plan de Protección contra Robo

Más detalles

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCIÓN CONTRA PERDIDA, ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DEBITO DEL BAC SAN JOSE S. A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PLAN PRF

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCIÓN CONTRA PERDIDA, ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DEBITO DEL BAC SAN JOSE S. A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PLAN PRF REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCIÓN CONTRA PERDIDA, ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DEBITO DEL BAC SAN JOSE S. A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PLAN PRF 1. El presente reglamento regula el PLAN DE PROTECCIÓN

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva

Más detalles

REGLAMENTO TRASLADO DE SALDO REVOLUTIVO A CUOTAS FIJAS MENSUALES. ARTICULO PRIMERO: DEL REGLAMENTO: El presente reglamento regula la

REGLAMENTO TRASLADO DE SALDO REVOLUTIVO A CUOTAS FIJAS MENSUALES. ARTICULO PRIMERO: DEL REGLAMENTO: El presente reglamento regula la REGLAMENTO TRASLADO DE SALDO REVOLUTIVO A CUOTAS FIJAS MENSUALES ARTICULO PRIMERO: DEL REGLAMENTO: El presente reglamento regula la promoción de traslado de saldo revolutivo a cuotas fijas mensuales que

Más detalles

Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorro el Vuelto

Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorro el Vuelto Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorro el Vuelto Primero: Propiedad del Servicio: El presente servicio pertenece en forma exclusiva a BANCO BAC SAN JOSÉ S.A., empresa que en adelante se conocerá como

Más detalles

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCIÓN CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE CREDOMATIC CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A.

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCIÓN CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE CREDOMATIC CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A. REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCIÓN CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE CREDOMATIC CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PLAN PRF 1. El presente reglamento regula el PLAN DE PROTECCIÓN

Más detalles

PROGRAMA MINICUOTAS CREDOMATIC CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A.

PROGRAMA MINICUOTAS CREDOMATIC CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A. PROGRAMA MINICUOTAS CREDOMATIC CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A. ARTÍCULO PRIMERO: DEL PROGRAMA. El programa MINICUOTAS pertenece y es promovido por la empresa CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A. para sus tarjetas

Más detalles

Promoción: REGLAMENTO PROGRAMA TASA CERO CREDOMATIC

Promoción: REGLAMENTO PROGRAMA TASA CERO CREDOMATIC Promoción: REGLAMENTO PROGRAMA TASA CERO CREDOMATIC 1- DEL PROGRAMA: El programa TASA 0 (léase: tasa cero) pertenece y es promovido por la empresa CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A. para sus tarjetas de crédito,

Más detalles

Las clínicas o spas participantes podrán ser identificados con la publicidad alusiva al programa promocional.

Las clínicas o spas participantes podrán ser identificados con la publicidad alusiva al programa promocional. REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES EN EL PROGRAMA PROMOCIONAL DE CREDOMATIC 50% DE DESCUENTO TRATAMIENTO CLÍNICO ESTÉTICO O COSMÉTICO o SERVICIOS DE CIRUGÍA REFRACTIVA LÁSER PRIMERA; DE LA PROMOCIÓN:

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CANJE DE ACCIONES POR INTERNET BANKING PERSONAL

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CANJE DE ACCIONES POR INTERNET BANKING PERSONAL REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CANJE DE ACCIONES POR INTERNET BANKING PERSONAL PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva al BANCO NACIONAL

Más detalles

REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Cuotificación

REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Cuotificación REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Cuotificación Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá el Programa denominado Cuotificacación

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA CERO INTERES BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

REGLAMENTO PROGRAMA CERO INTERES BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO PROGRAMA CERO INTERES BANCO NACIONAL DE COSTA RICA DISPOSICIONES GENERALES El Banco Nacional de Costa Rica, reconoce la importancia que tienen sus clientes de tarjetas de crédito, pone a disposición

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito TITULAR, BANCO Y CUENTAHABIENTE 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de este Programa,

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN CON LA ROJA VOY POR LA QUINTA GRATIS EN MC DONALD`S

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN CON LA ROJA VOY POR LA QUINTA GRATIS EN MC DONALD`S REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN CON LA ROJA VOY POR LA QUINTA GRATIS EN MC DONALD`S ARTÍCULO UNO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente Reglamento pertenece en forma exclusiva a Banco BAC San José Sociedad

Más detalles

ARTÍCULO TRES: DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN.

ARTÍCULO TRES: DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN. REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN LA ROJA DEL BAC TE DA EL ALMUERZO DE BIENVENIDA PARA TI Y UN ACOMPAÑANTE Exclusivo para planilla formalizada la segunda semana de mayo del 2012 de la Universidad Santa Paula

Más detalles

Las clínicas o spas participantes podrán ser identificados con la publicidad alusiva al programa promocional.

Las clínicas o spas participantes podrán ser identificados con la publicidad alusiva al programa promocional. REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES EN EL PROGRAMA PROMOCIONAL DE CREDOMATIC 50% SERVICIOS DE CONSULTA Y TRATAMIENTO CLÍNICO ESTÉTICO O COSMÉTICO o SERVICIOS DE CIRUGÍA REFRACTIVA LÁSER PRIMERA; DE LA

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y reciba 10% cashback sobre sus compras

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y reciba 10% cashback sobre sus compras REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y reciba 10% cashback sobre sus compras PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa

Más detalles

REGLAMENTO COMPRA DE SALDOS EN CUOTAS SIN INTERESES.

REGLAMENTO COMPRA DE SALDOS EN CUOTAS SIN INTERESES. REGLAMENTO COMPRA DE SALDOS EN CUOTAS SIN INTERESES. PRIMERA: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante se conocerá

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCION POR TIEMPO LIMITADO Canje de Acciones promocionales por BN Internet Banking personal

REGLAMENTO PROMOCION POR TIEMPO LIMITADO Canje de Acciones promocionales por BN Internet Banking personal REGLAMENTO PROMOCION POR TIEMPO LIMITADO Canje de Acciones promocionales por BN Internet Banking personal PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva al BANCO NACIONAL

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Día kölbi Lunes 06 de julio del 2015 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

Reglamento para la promoción denominada. Financiamiento para el Pago de Marchamo

Reglamento para la promoción denominada. Financiamiento para el Pago de Marchamo Reglamento para la promoción denominada Financiamiento para el Pago de Marchamo A.- SOBRE LA PROMOCIÓN: 1. Patrocinador: La presente promoción es patrocinada por el Banco Nacional de Costa Rica, a través

Más detalles

Reglamento Campaña Millas de Bienvenida para tarjetas Credomatic / AAdvantage Platino, Prestige American Express y MasterCard Black

Reglamento Campaña Millas de Bienvenida para tarjetas Credomatic / AAdvantage Platino, Prestige American Express y MasterCard Black Reglamento Campaña Millas de Bienvenida para tarjetas Credomatic / AAdvantage Platino, Prestige American Express y MasterCard Black PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma

Más detalles

Reglamento del Programa de Millas

Reglamento del Programa de Millas Reglamento del Programa de Millas DESYFIN SAPPHIRE El presente reglamento regula las relaciones entre DESYFIN y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa de Millas DESYFIN SAPPHIRE: 1. Definición

Más detalles

Reglamento Canje de Acciones por BN Internet Banking Personal Banco Nacional de Costa Rica (BNCR)

Reglamento Canje de Acciones por BN Internet Banking Personal Banco Nacional de Costa Rica (BNCR) Reglamento Canje de Acciones por BN Internet Banking Personal Banco Nacional de Costa Rica (BNCR) PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva al BANCO NACIONAL DE

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre).

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre). REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante se conocerá

Más detalles

Reglamento de la Promoción Compras a tasa diferenciada vivienda

Reglamento de la Promoción Compras a tasa diferenciada vivienda A.- SOBRE LA PROMOCIÓN: Reglamento de la Promoción Compras a tasa diferenciada vivienda 1. Patrocinador: La presente promoción es patrocinada por el Banco Nacional de Costa Rica, a través de comercios

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción,

Más detalles

Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A

Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE PANAMÁ, S.A y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa Millas

Más detalles

Retos de Facturación:

Retos de Facturación: REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE MILLAS TARJETA DE CRÉDITO PREMIA CORPORATE

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE MILLAS TARJETA DE CRÉDITO PREMIA CORPORATE REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE MILLAS TARJETA DE CRÉDITO PREMIA CORPORATE Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: Emisor (Banco Promerica de

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la Promoción 4G para Todos,

Más detalles

Abogados y Notarios Tel. (506) 234-8889 Fax. (506) 283-1127 P.O. Box 7371-1000, San José, Costa Rica MARKONT L. e-mail: daguiluz@cr-lawyer.

Abogados y Notarios Tel. (506) 234-8889 Fax. (506) 283-1127 P.O. Box 7371-1000, San José, Costa Rica MARKONT L. e-mail: daguiluz@cr-lawyer. REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES EN EL PROGRAMA PROMOCIONAL DE CREDOMATIC 50% SERVICIOS DE CONSULTA Y TRATAMIENTO CLÍNICO ESTÉTICO O COSMÉTICO o SERVICIOS DE CIRUGÍA REFRACTIVA LÁSER PATROCINADOR Y

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CON LA ROJA VISA COMPRO POR INTERNET

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CON LA ROJA VISA COMPRO POR INTERNET REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CON LA ROJA VISA COMPRO POR INTERNET PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a BAC SAN JOSE, S.A., empresa que en adelante se conocerá

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION FREE SHIPPING CON SPEEDBOX

REGLAMENTO DE LA PROMOCION FREE SHIPPING CON SPEEDBOX REGLAMENTO DE LA PROMOCION FREE SHIPPING CON SPEEDBOX Las presentes condiciones generales de utilización pertenecen en forma exclusiva a Credomatic de Costa Rica, S.A. y son efectivas para la Promoción

Más detalles

PROMOCION RECARGA DE SALDO CON CLARO

PROMOCION RECARGA DE SALDO CON CLARO PROMOCION RECARGA DE SALDO CON CLARO 1. SOBRE LA PROMOCIÓN Binbit El Salvador S. A. de C. V., (en lo sucesivo el ORGANIZADOR) en coordinación con CTE Telecom Personal, S.A. de C.V. (en adelante CLARO)

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN Salve un árbol todos los meses con su Estado de Cuenta Electrónico

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN Salve un árbol todos los meses con su Estado de Cuenta Electrónico REGLAMENTO DE PROMOCIÓN Salve un árbol todos los meses con su Estado de Cuenta Electrónico Es una promoción dirigida a clientes de BN Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A. (en adelante BN

Más detalles

Folleto Explicativo Tarjeta de Débito

Folleto Explicativo Tarjeta de Débito Folleto Explicativo Tarjeta de Débito Estimado Tarjetahabiente: Banco Promerica de Costa Rica, S.A. le brinda todos los beneficios que usted espera encontrar en una Tarjeta de Débito. En este folleto explicativo

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: Spirit-Promerica Tarjetas de Crédito SPIRIT MASTERCARD PROMERICA

Reglamento del Programa de Lealtad: Spirit-Promerica Tarjetas de Crédito SPIRIT MASTERCARD PROMERICA Reglamento del Programa de Lealtad: Spirit-Promerica Tarjetas de Crédito SPIRIT MASTERCARD PROMERICA Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor:

Más detalles

FOLLETO EXPLICATIVO TARJETA DE DÉBITO

FOLLETO EXPLICATIVO TARJETA DE DÉBITO FOLLETO EXPLICATIVO TARJETA DE DÉBITO 1 Folleto Explicativo Tarjeta de Débito del Banco General (Costa Rica) S.A. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 del Reglamento de Tarjetas de Crédito

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE BANCENTRO y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa de Puntos: 1. DEFINICION

Más detalles

REGLAMENTO DEL PLAN DE LEALTAD WALMART CASH.

REGLAMENTO DEL PLAN DE LEALTAD WALMART CASH. REGLAMENTO DEL PLAN DE LEALTAD DE LA TARJETA: WALMART AMERICAN EXPRESS DE CREDOMATIC: WALMART CASH. PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece y es promovido en forma exclusiva por

Más detalles

GUÍA DE NORMAS DE RETENCIONES DEL ITBMS CONTENIDAS A NIVEL DE DECRETO EJECUTIVO

GUÍA DE NORMAS DE RETENCIONES DEL ITBMS CONTENIDAS A NIVEL DE DECRETO EJECUTIVO GUÍA DE NORMAS DE RETENCIONES DEL ITBMS CONTENIDAS A NIVEL DE DECRETO EJECUTIVO I. TEXTO DEL ARTÍCULO 19 DEL DECRETO EJECUTIVO NO. 84 DE 26 DE AGOSTO DE 2005, CON TODAS SUS MODIFICACIONES REGLAMENTARIAS

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA Ande de Compras

REGLAMENTO DEL PROGRAMA Ande de Compras REGLAMENTO DEL PROGRAMA Ande de Compras PROPIEDAD DEL PROGRAMA Y LOS PARTICIPANTES EN EL MISMO 1. El programa pertenece y es promovido por la Caja de Ahorro y Préstamos de la Asociación Nacional de Educadores,

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PAGOS SEC, Banca Móvil CREDOMATIC, SINPE y Red de Pagos

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PAGOS SEC, Banca Móvil CREDOMATIC, SINPE y Red de Pagos REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PAGOS SEC, Banca Móvil CREDOMATIC, SINPE y Red de Pagos PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Gana con la tarjeta 26,2 Mi Meta

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Gana con la tarjeta 26,2 Mi Meta REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Gana con la tarjeta 26,2 Mi Meta TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción, pertenecen de

Más detalles

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A.

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente reglamento pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante

Más detalles

I. GENERALIDADES II. ENTIDADES AUTORIZADAS PARA EMITIR U OPERAR SISTEMAS DE TARJETAS DE CREDITO

I. GENERALIDADES II. ENTIDADES AUTORIZADAS PARA EMITIR U OPERAR SISTEMAS DE TARJETAS DE CREDITO COMPENDIO DE NORMAS FINACIERAS DEL BANCO CENTRAL CAPITULO III.J.1-1. NORMAS FINANCIERAS. ACUERDO Nº 363-04-940721 ( Circular Nº 3013-204) SOBRE EMISION U OPERACION DE TARJETAS DE CREDITO I. GENERALIDADES

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: Millas Premia. Tarjeta de Crédito PREMIA MILLAS 321

Reglamento del Programa de Lealtad: Millas Premia. Tarjeta de Crédito PREMIA MILLAS 321 Reglamento del Programa de Lealtad: Millas Premia. Tarjeta de Crédito PREMIA MILLAS 321 Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor: Empresa

Más detalles

BASES SORTEO. Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015.

BASES SORTEO. Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015. BASES SORTEO Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015. El presente documento contiene las Bases de la Promoción Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble

Más detalles

CONDICIONES LEGALES DE USO SERVICIO NARANJA A CELULARES

CONDICIONES LEGALES DE USO SERVICIO NARANJA A CELULARES CONDICIONES LEGALES DE USO SERVICIO NARANJA A CELULARES Las condiciones de uso del Servicio Naranja a Celulares son las que se exponen a continuación. a) Servicio: Servicios Naranja a Celulares consta

Más detalles

Reglamento del Programa de Estrellas para Tarjeta de Crédito Banco General (Costa Rica), S.A.

Reglamento del Programa de Estrellas para Tarjeta de Crédito Banco General (Costa Rica), S.A. Reglamento del Programa de Estrellas para Tarjeta de Crédito Banco General (Costa Rica), S.A. El presente programa pertenece en forma exclusiva a Banco General (Costa Rica), S.A., en adelante denominado

Más detalles

REGLAMENTO. Reglamento de Kit de Cuenta Chiquiahorro

REGLAMENTO. Reglamento de Kit de Cuenta Chiquiahorro REGLAMENTO Reglamento de Kit de Cuenta Chiquiahorro El Kit de Cuenta Chiquiahorro se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN LA ROJA MASTER CARD TE LLEVA AL CINE

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN LA ROJA MASTER CARD TE LLEVA AL CINE REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN LA ROJA MASTER CARD TE LLEVA AL CINE ARTÍCULO UNO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente reglamento pertenece en forma exclusiva a Banco BAC San José Sociedad Anónima quien será

Más detalles

AVISOS LEGALES Sistema de Control de Solicitudes ( SICS )

AVISOS LEGALES Sistema de Control de Solicitudes ( SICS ) AVISOS LEGALES Sistema de Control de Solicitudes ( SICS ) SEGUROS ARGOS, S.A. DE C.V. (en adelante ARGOS ), es una sociedad mercantil legalmente constituida de acuerdo a las Leyes de la República Mexicana

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS BRIDGESTONE Tarjetas de Crédito BRIDGESTONE AUTO PREMIA.

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS BRIDGESTONE Tarjetas de Crédito BRIDGESTONE AUTO PREMIA. Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS BRIDGESTONE Tarjetas de Crédito BRIDGESTONE AUTO PREMIA. 1. Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: a. El

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ENTRADA A CLASES 2016 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la promoción

Más detalles

Reglamento Campaña. Compra a 6 meses sin intereses

Reglamento Campaña. Compra a 6 meses sin intereses A.- SOBRE LA PROMOCIÓN: Reglamento Campaña Compra a 6 meses sin intereses 1. Patrocinador: La presente promoción es patrocinada por el Banco Nacional de Costa Rica, a través de comercios afiliados al sistema

Más detalles

BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND

BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND El presente documento fija los términos y condiciones del Programa Círculo Salcobrand. Estos términos y condiciones son obligatorios para los Clientes Círculo Salcobrand

Más detalles

Cómo ingresar a la Sucursal Electrónica?

Cómo ingresar a la Sucursal Electrónica? Tabla de Contenidos Cómo ingresar a la Sucursal Electrónica? 2 Página Principal 3 Cómo consultar o eliminar colaboradores o proveedores en mi plan de Proveedores o Planillas? 4 Consultas y Exclusiones

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD MILLAS PLUS DE CREDOMATIC. Por compras con las TARJETA MILLAS PLUS DE CREDOMATIC.

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD MILLAS PLUS DE CREDOMATIC. Por compras con las TARJETA MILLAS PLUS DE CREDOMATIC. REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD MILLAS PLUS DE CREDOMATIC. Por compras con las TARJETA MILLAS PLUS DE CREDOMATIC. PRIMERA: PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA: El presente programa pertenece y es promovido

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES.

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. A. SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS DISPOSICIONES GENERALES: 1.- La promoción, al igual

Más detalles

CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES

CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES La política de términos y condiciones de UXI SOFTWARE SAPI DE CV (en lo sucesivo e indistintamente "UXI SOFTWARE") tiene por objetivo dar a conocer a los clientes las

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ENTRADA A CLASES 2016 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la promoción

Más detalles

Folleto Explicativo Tarjeta de Débito Banco General (Costa Rica), S.A.

Folleto Explicativo Tarjeta de Débito Banco General (Costa Rica), S.A. Folleto Explicativo Tarjeta de Débito Banco General (Costa Rica), S.A. De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 3 del Reglamento de Tarjetas de Crédito y Débito, Decreto Ejecutivo No. 35.867-MEIC,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN SÁBADOS MASTERCARD DE MASTERCARD INTERNATIONAL INC.

BASES DE LA PROMOCIÓN SÁBADOS MASTERCARD DE MASTERCARD INTERNATIONAL INC. BASES DE LA PROMOCIÓN SÁBADOS MASTERCARD DE MASTERCARD INTERNATIONAL INC. En Santiago de Chile, a 1 de agosto de 2014, MasterCard International Incorporated, domiciliada en 2000, Purchase Street, Purchase,

Más detalles

ADENDA AL CONTRATO DE AFILIACIÓN AL SISTEMA VISANET PERÚ: PARA UNA TIENDA VIRTUAL

ADENDA AL CONTRATO DE AFILIACIÓN AL SISTEMA VISANET PERÚ: PARA UNA TIENDA VIRTUAL Conste por el presente documento, la Adenda para una Tienda Virtual o de Comercio Electrónico, al Contrato de Afiliación al Sistema VisaNet Perú, que celebran de una parte COMPAÑÍA PERUANA DE MEDIOS DE

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA ITAPUNTOS

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA ITAPUNTOS BASES Y CONDICIONES PROGRAMA ITAPUNTOS El presente documento describe los términos y condiciones generales de adhesión al Programa PUNTOS. Cualquier cliente que desee acceder a los beneficios del programa

Más detalles

Términos y condiciones

Términos y condiciones Términos y condiciones ENTREGA DE CAMISETAS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA DE FÚTBOL CON LA TARJETA DE CRÉDITO OFICIAL DE NUESTRA SELECCIÓN COLOMBIA Y CON LAS TARJETAS E-PREPAGO, DÉBITO MAESTRO Y DÉBITO MASTERCARD

Más detalles

MANUAL DE TRATAMIENTO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTO DE INTERESES EN LA GESTIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE CARTERAS DE APV DE TERCEROS

MANUAL DE TRATAMIENTO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTO DE INTERESES EN LA GESTIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE CARTERAS DE APV DE TERCEROS MANUAL DE TRATAMIENTO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTO DE INTERESES EN LA GESTIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE CARTERAS DE APV DE TERCEROS CONSORCIO CORREDORES DE BOLSA S.A. ÍNDICE PÁGINA N INTRODUCCIÓN. DEFINICIONES.

Más detalles

Folleto. Explicativo. Tarjeta. de Débito

Folleto. Explicativo. Tarjeta. de Débito Folleto Explicativo Tarjeta de Débito Estimado cliente: El Banco Improsa pone a su disposición la tarjeta de débito Visa Internacional, la cual es un medio de pago ligado a su cuenta de ahorro o cuenta

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad de Millas Tarjetas de Crédito PROMERICA MASTERCARD BLACK - EO.

Reglamento del Programa de Lealtad de Millas Tarjetas de Crédito PROMERICA MASTERCARD BLACK - EO. Reglamento del Programa de Lealtad de Millas Tarjetas de Crédito PROMERICA MASTERCARD BLACK - EO. 1. Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: a. El

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Embellece a Mamá con su Tarjeta Debito Premia Más

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Embellece a Mamá con su Tarjeta Debito Premia Más REGLAMENTO PROMOCIÓN Embellece a Mamá con su Tarjeta Debito Premia Más La promoción Embellece a Mamá con su Tarjeta Débito Premia Más se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho

Más detalles

PROMOCIÓN: EN DICIEMBRE, DÍAS DE REGALOS

PROMOCIÓN: EN DICIEMBRE, DÍAS DE REGALOS REQUISITOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN: EN DICIEMBRE, DÍAS DE REGALOS PROYECTO RESIDENCIAL LAS PALMERAS Fondo de Desarrollo Inmobiliario Mutual IV Mutual Sociedad de Fondos de Inversión. S.A. TITULAR, PATROCINADOR

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN WEEKEND MASTERCARD DE CADA MES EN TIENDAS ADHERIDAS DE PARQUE ARAUCO DE MASTERCARD INTERNATIONAL INC.

BASES DE LA PROMOCIÓN WEEKEND MASTERCARD DE CADA MES EN TIENDAS ADHERIDAS DE PARQUE ARAUCO DE MASTERCARD INTERNATIONAL INC. BASES DE LA PROMOCIÓN WEEKEND MASTERCARD DE CADA MES EN TIENDAS ADHERIDAS DE PARQUE ARAUCO DE MASTERCARD INTERNATIONAL INC. En Santiago de Chile, a 21 de Diciembre de 2015, MasterCard International Incorporated,

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Ruleta BAC Ahorros

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Ruleta BAC Ahorros REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Ruleta BAC Ahorros PRIMERO: OBJETO.- El objeto de este reglamento es establecer las regulaciones de una promoción dirigida a personas físicas mayores

Más detalles

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica,

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Denny s fan Club Preferencial PRIMERO: DEFINICIONES Denny s Fan Club Preferencial: El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Este programa consiste en:

Más detalles

www.eka.mx! 1. EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN

www.eka.mx! 1. EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN 1. EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso de los servicios en la Página de Internet www.eka.mx (en adelante, la "Página ") que EKA Seguros S.A. de CV. (en adelante, "EKA")

Más detalles

Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción OFERTA PYMES. Martes 06 de octubre al Jueves 31 de diciembre del 2015

Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción OFERTA PYMES. Martes 06 de octubre al Jueves 31 de diciembre del 2015 Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción OFERTA PYMES Martes 06 de octubre al Jueves 31 de diciembre del 2015 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la

Más detalles

SERVICIO DE RECARGAS ALERTAS Y PROMOCIONES COMERCIALES TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

SERVICIO DE RECARGAS ALERTAS Y PROMOCIONES COMERCIALES TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES SERVICIO DE RECARGAS ALERTAS Y PROMOCIONES COMERCIALES TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES I TÉRMINOS: Entidad o Cía. Financiera: refiere a CENTROCARD S.A. como compañía proveedora de servicios financieros.

Más detalles

Tarjeta Préstamo Personal Credomatic

Tarjeta Préstamo Personal Credomatic Tarjeta Préstamo Personal Credomatic REGLAMENTO ARTICULO PRIMERO: DEL REGLAMENTO: El presente reglamento regula el producto TARJETA PRESTAMO PERSONAL que en adelante se conocerá como El Producto. ARTICULO

Más detalles

Condiciones de la Promoción "TUYO PACKS " 01 de Abril, 2013

Condiciones de la Promoción TUYO PACKS  01 de Abril, 2013 Condiciones de la Promoción "TUYO PACKS " 01 de Abril, 2013 1. La promoción TUYO PACKS NAVIDEÑOS (en adelante denominada como la promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Para participar

Más detalles

Condiciones: En San Valentín somos Cupido

Condiciones: En San Valentín somos Cupido Condiciones: En San Valentín somos Cupido Punto 1. Disposiciones Generales. La empresa Correos de Costa Rica, es la empresa organizadora e impulsadora de la promoción En San Valentín somos Cupido. Esta

Más detalles

Reglamento Juntos por primera vez. TELEVISORA DE COSTA RICA S.A., cédula de persona jurídica 3-101-006829, con domicilio en Sabana

Reglamento Juntos por primera vez. TELEVISORA DE COSTA RICA S.A., cédula de persona jurídica 3-101-006829, con domicilio en Sabana Reglamento Juntos por primera vez TELEVISORA DE COSTA RICA S.A., cédula de persona jurídica 3-101-006829, con domicilio en Sabana Oeste, quien para efecto de este contrato se llamará "Teletica", es la

Más detalles

INSTRUCTIVO CAMARA DE COMPENSACION Y LIQUIDACION

INSTRUCTIVO CAMARA DE COMPENSACION Y LIQUIDACION INSTRUCTIVO CAMARA DE COMPENSACION Y LIQUIDACION OBJETIVO GENERAL Organizar un mercado eficiente, asegurando el cumplimiento por parte de los Puestos de Bolsa, de los compromisos que hayan adquirido en

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH. Tarjetas de Crédito SUPER PREMIA.

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH. Tarjetas de Crédito SUPER PREMIA. Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH. Tarjetas de Crédito SUPER PREMIA. 1. Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: a. El Emisor: Empresa

Más detalles

Gabinete Jurídico. Informe 0084/2009

Gabinete Jurídico. Informe 0084/2009 Informe 0084/2009 La consulta plantea si la Junta de propietarios de una comunidad de viviendas en régimen de propiedad horizontal puede acordar la cesión de datos personales de los propietarios, a terceros

Más detalles

Reglamento Arjona Viaje Tour

Reglamento Arjona Viaje Tour Reglamento Arjona Viaje Tour TELEVISORA DE COSTA RICA S.A., cédula de persona jurídica 3-101-006829, con domicilio en Sabana Oeste, quien para efecto de este contrato se llamará "Teletica", es la titular

Más detalles

Código de Buenas Prácticas

Código de Buenas Prácticas Código de Buenas Prácticas Julius Baer Advisory (Uruguay) S.A. Febrero 2015 0 Contenido 1.- Introducción 2.- Ámbito de aplicación 3.- Compromiso con los clientes 4.- Transparencia en la información 5.-

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES El presente Reglamento rige la relación entre CITI, (en adelante denominadas como LAS EMPRESAS ) y sus clientes respectivos en lo referente a la tarjeta de

Más detalles

Términos y condiciones de los Servicios Bancarios por Internet Scotia En Línea y Scotia Móvil*

Términos y condiciones de los Servicios Bancarios por Internet Scotia En Línea y Scotia Móvil* Términos y condiciones que se mostrarán en diversos sitios web Scotiabank.com en República Dominicana. Términos y condiciones de los Servicios Bancarios por Internet Scotia En Línea y Scotia Móvil* SÍRVASE

Más detalles

Reglamento del Programa SALUD AL DIA.

Reglamento del Programa SALUD AL DIA. Reglamento del Programa SALUD AL DIA. 1) El programa SALUD AL DIA es propiedad de Súper Farmacias Xolotlan S.A, para uso en sus dos marcas comerciales MEDCO Y XOLOTLAN en todo momento y los beneficios

Más detalles

E S T Á N D A R F Í S I C O A U T O R I Z A C I Ó N D E D É B I T O A U T O M Á T I C O SERIE DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS EF-ADA

E S T Á N D A R F Í S I C O A U T O R I Z A C I Ó N D E D É B I T O A U T O M Á T I C O SERIE DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS EF-ADA E S T Á N D A R F Í S I C O A U T O R I Z A C I Ó N D E D É B I T O A U T O M Á T I C O SERIE DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS EF-ADA E S T Á N D A R F Í S I C O A U T O R I Z A C I Ó N D E D É B I T O A U T

Más detalles

MERINVEST SOCIEDAD DE CORRETAJE DE VALORES, C.A.

MERINVEST SOCIEDAD DE CORRETAJE DE VALORES, C.A. Entre, MERINVEST SOCIEDAD DE CORRETAJE DE VALORES, C.A., RIF J003003840, sociedad mercantil de este domicilio e inscrita por ante el Registro Mercantil de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal

Más detalles

EJEMPLOS DE CLÁUSULAS QUE SUELEN INCORPORARSE EN UN CONTRATO DE FRANQUICIA

EJEMPLOS DE CLÁUSULAS QUE SUELEN INCORPORARSE EN UN CONTRATO DE FRANQUICIA EJEMPLOS DE CLÁUSULAS QUE SUELEN INCORPORARSE EN UN CONTRATO DE FRANQUICIA A continuación se exponen ejemplos de diversas cláusulas que se incorporan usualmente en un contrato de franquicia. El contenido

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA TARJETA DE PUNTOS GRUPO TATA SUPERMERCADOS PROGRAMA DE FIDELIDAD

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA TARJETA DE PUNTOS GRUPO TATA SUPERMERCADOS PROGRAMA DE FIDELIDAD BASES Y CONDICIONES PROGRAMA TARJETA DE PUNTOS GRUPO TATA SUPERMERCADOS PROGRAMA DE FIDELIDAD 1. OBJETO DEL PROGRAMA 1.1 Con el propósito de beneficiar y premiar a nuestros clientes, TA-TA, MULTI AHORRO,

Más detalles

COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO DE LOS EMPLEADOS DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA (COOPEASAMBLEA R. L.) REGLAMENTO DE AHORROS A LA VISTA

COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO DE LOS EMPLEADOS DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA (COOPEASAMBLEA R. L.) REGLAMENTO DE AHORROS A LA VISTA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO DE LOS EMPLEADOS DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA (COOPEASAMBLEA R. L.) REGLAMENTO DE AHORROS A LA VISTA ARTÍCULO 1: CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES El presente Reglamento

Más detalles

CONTRATO RELATIVO A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS MÓVILES EN MODALIDAD PREPAGO

CONTRATO RELATIVO A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS MÓVILES EN MODALIDAD PREPAGO CONTRATO RELATIVO A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS MÓVILES EN MODALIDAD PREPAGO 1 ÍNDICE DE CONTENIDOS CONDICIONES DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES... 3 CONDICIONES GENERALES DE SERVICIOS DE

Más detalles

SOLICITUD/ CONTRATO DE TARJETA PREPAGO NORMAS Y CONDICIONES DE USO DE LA TARJETA PREPAGO

SOLICITUD/ CONTRATO DE TARJETA PREPAGO NORMAS Y CONDICIONES DE USO DE LA TARJETA PREPAGO FECHA DE AFILIACION SOLICITUD/ CONTRATO DE TARJETA PREPAGO APELLIDOSYNOMBRESDELSOLICITANTE DNI/CE/DPI/CIM NUMERO DE TARJETA PREPAGO NORMAS Y CONDICIONES DE USO DE LA TARJETA PREPAGO En este documento están

Más detalles