Curso de Cine Akemarropa Festival de Cine de Málaga

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Curso de Cine Akemarropa Festival de Cine de Málaga"

Transcripción

1

2 EL MÉTODO La Escuela de Cine de Málaga es la fusión de años de experiencia de nuestro equipo en formación especializada, tanto para profesionales como universitaria, con la experiencia de éstos en proyectos de cine, televisión, publicidad y producciones audiovisuales. Las materias están estructuradas como áreas de conocimiento y a modo de asignaturas, con un método pedagógico que combina la participación real en proyectos con la enseñanza de disciplinas. Esto último qué significa? En el Curso de Cine nuestros alumnos aprenden cada área de conocimiento como si de asignaturas se tratara, por lo que van aprendiendo en una evolución lógica que se aleja del modo de enseñanza basada en módulos estancos. Con varios profesores especializados por disciplina, te enseñamos de cero a cien, sin lagunas; y si las tienes te las cubrimos. Por qué? Porque creemos que hay muchas motivaciones para formarse en esta especialidad y personalizamos la enseñanza a tus motivaciones y no a la del resto de una clase. Los trabajos de los alumnos siguen un riguroso criterio de dirección artística, porque creemos que la calidad de tu trabajo es la llave a tus aspiraciones. No nos importa la evaluación, sí la evolución. No nos importa el título, sí la cualificación. Para eso conjugamos los trabajos académicos con los de nuestra productora. Con lo que tu reel tendrá un carácter profesional y será tu mejor carta de presentación, todo lo que has aprendido rodando durante todo el año. A lo largo del curso, cada alumno dirigirá un cortometraje de 3 minutos, capítulos de una serie web (Akemarropa, que se rueda y se emite durante el Festival de Cine de Málaga) y un cortometraje de 10 minutos como proyecto final de curso, además, eventualmente participará en los rodajes de los proyectos de los otros alumnos asi como prácticas en proyectos tanto de los profesores como de la productora. En definitiva, aprenderás rodando, supervisado por profesionales que se encargarán de mostrarte su visión cinematográfica de la forma mas personalizada.

3 Rodaje y Emisión de la serie web Akemarropa durante el Festival de Cine de Málaga Alumnos de la promoción 2012/2013 dirigiendo a la actriz Elena Martínez durante el rodaje de Akemarropa

4 PRESENTACIÓN 3900 De Septiembre 2013 a Julio 2014 Indefinidas Horas. de Lunes a Jueves de 20:00 a 22:00 más mil millones de horas de rodaje El Curso de Cine responde a una necesidad buscada por muchos profesionales y estudiantes, y que aglutina todas las disciplinas necesarias para dedicarte profesionalmente a la dirección, escritura y producción cinematográfica. Con un excelente cuadro de profesores, especializados en cada área que imparten, la mayor ventaja de este curso es que es totalmente práctico En el Curso de Cine de Málaga nosotros te enseñamos las herramientas y te enseñaremos a desarrollar tu talento. CARACTERÍSTICAS Indefinidas Horas de duración Desde el Septiembre 2013 al Agosto 2014 de Lunes a Jueves 20:00 a 22:00 h. 10 Plazas (600 Matricula Mensuales)

5 PROFESORADO

6 RAMÓN SALAZAR director & guionista de cine Guionista del largometraje TENGO GANAS DE TÍ (2011). Director y guionista del largometraje NOCHES EN NINGUNA PARTE (2011). Guionista del largometraje TRES METROS SOBRE EL CIELO (2010). - Nominación Goya Mejor Guión Adaptado. Director y Guionista del largometraje 20 CENTÍMETROS (2006). - Sección Oficial Festival Internacional Locarno. - Premio HBO Festival Internacional de Miami. Co-guionista y Actor en el largometraje ANMESIA, director Gabrielle Salvadores. Director y Guionista del largometraje PIEDRAS (2001). - Sección Oficial Berlinale Nominación Goya Mejor Dirección Novel. Director, Guionista y Productor del cortometraje HONGOS (1999) premios nacionales internacionales. - Premio mejor cortometraje internacional Festival de Gijón. - Premio del Público Festival Internacional Buenos Aires. - Premio Canal Plus Mejor Cortometraje.

7 ANTONIO HENS director & productor de cine Director de la serie de mas éxito de la historia de la televisión andaluza ARRAYAN (2034 capítulos) - Premio Ondas a mejor serie española en 2005 y en 2008 Director, Guionista y Productor del largometraje LA PARTIDA (2013) Productor del largometraje EL CAMINO DE HASSAN (2013) Productor del largometraje AZUL Y NO TAN ROSA (2013) Productor del largometraje VERDE,VERDE (2012) Productor del largometraje BOLETO AL PARAISO (2010) - Selección oficial Sundance Nominada Premios Goya Mejor Película Latinoamericana 2011 Productor del largometraje CUIDADO CON LO QUE SUEÑAS (2009) Productor del largometraje SERES EXTRAVAGANTES (2005) - Premio del Público Documenta Madrid Director Productor y Guionista del largometraje CLANDESTINOS (2006). - Mejor Película Sarajevo FF

8 CHIQUI CARABANTE director & guionista de cine Director Productor y Guionista del largometraje 12+1 UNA COMEDIA METAFISICA (2012) - En su paso por el Festival de Cine Español de Málaga 2012 gana el premio a la Mejor Película y Mejor Director en su sección ZonaZine. Director y Guionista del largometraje CARLOS CONTRA EL MUNDO (2002) - presentado en Zabaltegui en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Este largometraje recibió más de una docena de premios en su paso por diferentes festivales Con sus dos primeros cortometrajes LOS DIAZ FELICES y BAILONGAS recibe más de cuarenta premios nacionales e internacionales.

9 EZEKIEL MONTES director & productor de cine Productor del largometraje LA REINA DE TAPAS (2013) Productor del largometraje EL CARCELERO (2006) Productor del largometraje 1200 km (2003) Director, Guionista y Productor de la serie web AKEMARROPA ( ) Director, Guionista y Productor de la serie de televisión GRANIT (2013) Director de la serie de televisión LA CAMPANA DE MANOLO (2006) Con sus cortometraje ha sido finalista y premiado en mas de 100 festivales nacionales e internacionales, ha producido mas de 50 cortometrajes a los principales directores de Málaga

10 CHEMA GALANTE productor de cine Productor Ejecutivo de REVELATION (2013) Director de producción de DIA ROTO (2013) Productor del largometraje BAD PEOPLE (2009) Productor del largometraje PRIME TIME (2008) Productor del largometraje LAS HUELLAS QUE DEVUELVE EL MAR (2004)

11 JUAN MANUEL PANCORBO supervisor FX Juan Manuel Pancorbo lleva más de década y media formando a profesionales del audiovisual. Ha dirigido proyectos de postproducción y motion graphics para publicidad, televisión y cine. Centrado actualmente en los efectos visuales como supervisor y como director de proyectos de motion graphics, es experto en aplicar técnicas de integración de elementos digitales con grabaciones reales y en implementar tecnología con soluciones artísticas.

12 ASIGNATURAS GUIÓN con Ramón Salazar & Ezekiel Montes En esta primera etapa aprenderás todo lo relacionado con la escritura de guión, desde el inicio hasta las técnicas mas complejas, al finalizar esta etapa tendrás escrito dos cortometraje y la sinopsis de un largometraje DIRECCIÓN con Chiqui Carabante & Ezekiel Montes En esta etapa aprenderás todo lo necesario relacionado con la dirección para poder afrontar el rodaje del primer cortometraje. Podrás experimentar de forma práctica como trabajar con actores, control visual de tu proyecto, ajustes de dirección en función a la producción etc Una vez finalizada esta etapa rodarás tu primer cortometraje de 3 minutos y pondrás en práctica todo lo aprendido durante este ciclo.

13 PRODUCCIÓN con Antonio Hens & Chema Galante Una vez que has pasado el primer rodaje de tu cortometraje habrás comprobado lo importante que es una buena producción y preparación para afrontar un rodaje, en esta etapa comprobarás como se lleva a cabo de forma oficial un proyecto cinematográfico. RODAJE con Ezekiel Montes & Chema Galante Una vez complementada la formación teórica y la práctica en las tres etapas, guión, dirección y producción afrontaremos un reto de lo mas complicado, rodar una serie web mientras transcurre el Festival de Málaga, durante 5 semanas nos sumergiremos en la preproducción del proyecto Akemarropa, cada alumno escribirá, dirigirá y producirá capítulos y secuencias de la serie que se emite en televisión y en la web del festival.

14 POSTPRODUCCIÓN con Juan Manuel Pancorbo Procesos de postproducción, manejo técnico y artístico de los principales programas y herramientas de edición, composición y corrección de color, con prácticas reales haciendo la postproducción de proyectos de ficción. DISTRIBUCIÓN & PROMOCION con Chema Galante Herramientas de trabajo y plan de distribución para proyectos de ficción, participación en festivales, gestión de estrenos, redes sociales, web y presencia en internet, campañas online y offline donde dar a conocer nuestro proyecto.

15 LA ESCUELA La Escuela de Cine de Málaga tiene sus instalaciones dentro del plató de la televisión 73tv.es se encuentra en un lugar privilegiado a sólo 200 metros de la Universidad de Málaga, muy bien comunicada y en un lugar tranquilo, en una de las mejores zonas de Málaga, a 5 minutos del centro de la ciudad. En La Escuela de Cine de Málaga creemos que el entorno de trabajo es fundamental para poder desarrollar al máximo la creatividad. Amplias y luminosas aulas, Plató de Croma Key y zonas de esparcimiento para poder descansar, tanto para tu tranquilidad como para poder disponer del espacio necesario para realizar tus proyectos, tanto de la escuela como personales.

16 EQUIPAMIENTO E INSTALACIONES Los puestos de trabajo cuentan con MacMini con Suite de Final Cut Studio y Adobe CS6 hemos diseñado lugares de trabajo confortables, porque, si vas a pasar varias horas delante del ordenador, queremos que lo veas a lo grande y que trabajes con espacio. Las clases disponen de dos Displays LED de 55 Full HD para que no se te escape ni un detalle.

17 SALA REUNIONES CREATIVAS SALA DE FORMACIÓN

18 MATERIAL

19 Apple MacMini - Proyección sobre 2 LEDS de 55 y Set profesional de Chroma Key con sinfín e iluminación fría. - Workflow con Blackmagic Cinema Camera - Workflow con DSLR Canon 5D Mark II, Canon EOS 550D, Canon 600D y GoPro HD Hero + accesorios. - Equipo profesional de captación de audio. - Travelling profesional de 10 metros. - Steadycam profesional. - Grúa Profesional de 4 metros - Chroma Key profesional para exteriores de 35 m2. - Productora propia con canal de exhibición en directo y participación del alumno en proyectos reales. - Masters Class & Master Weeks con personalidades del sector. - Prácticas en productora propia. - Participación en el rodaje de producciones reales. - Asignaturas impartidas por especialistas en cada materia y tutorías personalizadas. - Entorno de trabajo espacioso, personalizable y abierto donde prima la creatividad.

20 PLATÓ DE GRABACIÓN Los estudiantes dispondrán de un plató con 200 mt2 para la realización de prácticas y rodajes.

21 SALA DE REDACCIÓN Todas las prácticas de los alumnos del curso cuentan con el respaldo de comunicación, promoción y publicidad de la televisión 73tv

22 CALENDARIO Y PLAN DE ESTUDIOS MESES CICLO HORARIO CLASES PRÁCTICAS Septiembre Guión Lunes a Jueves - 20:00 a 22:00 Preparación Guión Octubre Guión Lunes a Jueves - 20:00 a 22:00 Preparación Guión Noviembre Dirección Lunes a Jueves - 20:00 a 22:00 Preparación Cortometraje 3 Diciembre Dirección Indefinido por rodajes Rodaje Cortometraje 3 Enero Producción Lunes a Jueves - 20:00 a 22:00 Preparación Festival Málaga Febrero Producción Lunes a Jueves - 20:00 a 22:00 Preparación Festival Málaga Marzo Rodaje Indefinido por rodajes Festival de Málaga Abril Postproducción Lunes a Jueves - 20:00 a 22:00 Montaje y Postproducción Mayo Distribución y Promoción Lunes a Jueves - 20:00 a 22:00 Preproducción Cortometraje 10` Junio Rodaje Indefinido por rodajes Rodaje Cortometraje 10 Julio Rodaje Indefinido por rodajes Rodaje Cortometraje 10

23 FINANCIACIÓN Y FORMAS DE PAGO La Titulación del Curso de Cine en la Escuela de Cine de Málaga se podrá formalizar mediante pago al contado o aplazado. Modalidad de Pago Matricula Mensualidad Total Curso Al contado 600 Unico pago Pago Aplazado en 3 veces 600 Pago de 1000 en Septiembre Pago de 1000 en Diciembre Pago de 1000 en Marzo 3600 Pago Aplazado en 11 veces 600 Pago mensual de 300 de Septiembre a Julio Para la reserva de la plaza en el curso tan solo hay que efectuar el pago de la matricula. - Los abonos deben efectuarse mediante ingreso en cuenta bancaria especificando el nombre completo del alumno/a y concepto. - si se realiza el pago de la matrícula y del coste del año en un solo ingreso, se le aplica el descuento indicado - Los abonos correspondientes a los 11 pagos fraccionados se girarán en la cuenta bancaria que el alumno facilite a la hora de formalizar su matrícula. Los once recibos se girarán atendiendo al siguiente calendario de pago: del 1 al 5 de cada mes.

24 PREGUNTAS FRECUENTES Cuál es el periodo de inscripción en La Escuela de Cine de Málaga? El periodo de inscripción comienza desde el momento en el cual el alumno recibe toda la información que cree necesaria hasta 2 días antes de comenzar el Curso. Para realizar la inscripción correctamente se debe realizar la transferencia bancaria de 600 al número de cuenta de la escuela. Este pago es el necesario para reservar la plaza oficialmente, y es parte del coste total del Curso Qué documentación he de aportar al realizar la reserva de plaza? La documentación que se debe aportar para la reserva de plaza es la siguiente: DNI, pasaporte o NIE. Curriculum Vitae Anexo 1 (Ficha del alumno) cumplimentado y firmado. Anexo 2 (Condiciones generales de matriculación) cumplimentado y firmado. Qué hago después de la reserva de plaza? una vez realizada la reserva de plaza, se le informará del calendario concreto de inicio de las clases y a cada alumno se le aportará la información necesaria para asistir a las clases. El resto del importe del curso, se procederá por domiciliaciones bancarias según las fechas indicadas anteriormente. Para beneficiarse de los descuentos, el importe de la matrícula se debe realizar conjunto al pago del curso. Cómo puedo solicitar la documentación? Los documentos necesarios se pueden solicitar tras ponerse en contacto con la escuela, ya sea por medio de la página web correo electrónico a contacto@escueladecinedemalaga.com

25 Qué documentación debo conservar después de realizar la matrícula? Después de realizar la matrícula, se debe conservar la copia del documento de inscripción y los resguardos bancarios. Cuál es el horario? Cuándo comienzan y terminan las clases? Las clases comienzan el Septiembre de 2013 y finalizan en Julio del Durante estos meses, se impartirán las clases en un horario de 20:00 a 22:00 excepto los horarios indicados mas arriba Quiero hacer prácticas Cómo puedo hacerlo? Tengo que cumplir algún requisito? Cuando comienzas las clases en la Escuela de Cine de Málaga, también se comienzan a dar prácticas, pues es una parte esencial de la metodología de enseñanza de nuestra escuela. El alumno, una vez tenga los conocimientos requeridos, comenzará a practicar en los proyectos reales que se estén desarrollando en la productora Cuando tendré mi Título? El título del Curso de Cine, se obtiene una vez superados conocimientos necesarios e impartidos en nuestra escuela. Ello se produce con la asistencia a las clases y realizando todas las entregas finales notificadas por los profesores. Cuál es la evaluación del curso? Qué pruebas existen? La evaluación del curso corre a cargo del claustro de profesores obteniendo el alumno la categoría de apto o no apto, reservándose este claustro las pruebas necesarias para superar los objetivos del curso. Cuantas convocatorias tiene el alumno para aprobar el curso? El objetivo lo marca el claustro de profesores por lo que el alumno deberá superar los criterios de éste para superar el curso, independientemente del número de convocatorias. Si dejo los estudios, puedo retomar las clases? si el alumno decide abandonar las clases solo se podrán retomarlas en el caso de la existencia de un motivo de fuerza mayor, y siempre, incorporándose en el momento en el que se encuentre el curso y habiendo plaza disponible.

26 c/lima numero

Dirección Cinematográfica

Dirección Cinematográfica Máster Profesional en Dirección Cinematográfica y Medios Audiovisuales Opción presencial y Online Nucine Escuela de Cine de Valencia wwww.nucine.com +34 963282022 Aprende Cine Haciendo Cine 2 Máster Profesional

Más detalles

Dirección Cinematográfica

Dirección Cinematográfica Máster Profesional en Dirección Cinematográfica y Medios Audiovisuales Opción presencial y Online Nucine Escuela de Cine de Valencia wwww.nucine.com +34 963282022 Aprende Cine Haciendo Cine 2 Máster Profesional

Más detalles

En las próximas páginas encontrarás el curso que necesitas. Adelante!

En las próximas páginas encontrarás el curso que necesitas. Adelante! 5. Nuestros Cursos CTO Enfermería se ajusta a las necesidades de cada uno de sus alumnos. Es por ello que ofrecemos un gran abanico de posibilidades a la hora de escoger un curso para la preparación EIR

Más detalles

Curso Técnico de Guión de Cine: Guionista de Cine y TV (Online)

Curso Técnico de Guión de Cine: Guionista de Cine y TV (Online) Curso Técnico de Guión de Cine: Guionista de Cine y TV (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Técnico de Guión de Cine: Guionista de Cine y TV (Online) Curso Técnico de Guión

Más detalles

Certificado de profesionalidad Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110)

Certificado de profesionalidad Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110) Certificado de profesionalidad Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110) Presentación El Certificado de profesionalidad de Docencia de la formación profesional para el empleo - SSCE0110_3

Más detalles

Módulo formativo inglés profesional para la logística y transporte internacional. (MF1006_2)

Módulo formativo inglés profesional para la logística y transporte internacional. (MF1006_2) Módulo formativo inglés profesional para la logística y transporte internacional. (MF1006_2) Módulo formativo inglés profesional para la logística y transporte internacional. (MF1006_2) En Vértice Institute,

Más detalles

Módulo Formativo:Integración de Componentes Software en Páginas Web (MF0951_2)

Módulo Formativo:Integración de Componentes Software en Páginas Web (MF0951_2) Módulo Formativo:Integración de Componentes Software en Páginas Web (MF0951_2) Presentación El Módulo Formativo de Integración de componentes software en páginas web - MF0951_2 permite obtener una titulación

Más detalles

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO 1 DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO Quiénes somos? ACENTO es un proyecto que nació hace varios años, para dar soporte al sector

Más detalles

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 Dossier Informativo.. O B J E T DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 I V O 1 DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Más detalles

Módulo Formativo Operaciones de Venta. (MF0239_2)

Módulo Formativo Operaciones de Venta. (MF0239_2) Módulo Formativo Operaciones de Venta. (MF0239_2) Módulo Formativo Operaciones de Venta. (MF0239_2) En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos

Más detalles

Certificado profesional gestión de pisos y limpieza en alojamientos. (HOTA0208)

Certificado profesional gestión de pisos y limpieza en alojamientos. (HOTA0208) Certificado profesional gestión de pisos y limpieza en alojamientos. (HOTA0208) Certificado profesional gestión de pisos y limpieza en alojamientos. (HOTA0208) En Vértice Institute, conscientes de la necesidad

Más detalles

Módulo Formativo:Supervisión de los Procesos de Mantenimiento de las Instalaciones Eléctricas en el Entorno de Entorno de Edificios y con Fines

Módulo Formativo:Supervisión de los Procesos de Mantenimiento de las Instalaciones Eléctricas en el Entorno de Entorno de Edificios y con Fines Módulo Formativo:Supervisión de los Procesos de Mantenimiento de las Instalaciones Eléctricas en el Entorno de Entorno de Edificios y con Fines Especiales (MF1183_3) Presentación El Módulo Formativo de

Más detalles

Módulo Formativo:Organización de la Investigación de Mercados (MF0993_3)

Módulo Formativo:Organización de la Investigación de Mercados (MF0993_3) Módulo Formativo:Organización de la Investigación de Mercados (MF0993_3) Presentación El Módulo Formativo de Organización de la investigación de mercados - MF0993_3 permite obtener una titulación para

Más detalles

Preguntas Frecuentes Títulos y Certificados

Preguntas Frecuentes Títulos y Certificados Preguntas Frecuentes Títulos y Certificados 1. Cómo puedo saber si ya puedo pedir mi Certificado Académico de finalización de estudios y mi título? Antes de solicitar cualquier documentación, debes consultar

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Administració n de Servicios de Internet (IFCT0509)

Certificado de Profesionalidad:Administració n de Servicios de Internet (IFCT0509) Certificado de Profesionalidad:Administració n de Servicios de Internet (IFCT0509) Presentación El Certificado de profesionalidad de Administración de servicios de internet - IFCT0509_3 permite obtener

Más detalles

Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) MÁSTER OFICIAL EN CREACIÓN DE GUIONES AUDIOVISUALES (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES ONLINE 60 Créditos Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Precio: 3.850

Más detalles

Módulo Formativo:Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1869_3)

Módulo Formativo:Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1869_3) Módulo Formativo:Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1869_3) Presentación El Módulo Formativo de Planificación, organización,

Más detalles

ESTUDIOS SUPERIORES EN CINEMATOGRAFÍA. www.bandeapart.org

ESTUDIOS SUPERIORES EN CINEMATOGRAFÍA. www.bandeapart.org ESTUDIOS SUPERIORES EN CINEMATOGRAFÍA QUIENES SOMOS? En Bande à Part orientamos tu formación y potenciamos tu talento a través del estudio del arte cinematográfico. Tú siempre has querido hacer cine. Nosotros

Más detalles

Módulo Formativo:Instalación y Configuración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes

Módulo Formativo:Instalación y Configuración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes Módulo Formativo:Instalación y Configuración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1213_3) Presentación El Módulo Formativo de Instalación y

Más detalles

Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3)

Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3) Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3) Presentación El Módulo Formativo de Marketing-mix internacional - MF1008_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

Módulo Formativo:Servicios Especiales en Restauración (MF1054_2)

Módulo Formativo:Servicios Especiales en Restauración (MF1054_2) Módulo Formativo:Servicios Especiales en Restauración (MF1054_2) Presentación El Módulo Formativo de Servicios especiales en restauración - MF1054_2 permite obtener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) Presentación El Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales de la UNIR concede el título oficial y está homologado, por lo que permite cumplir con los requisitos establecidos en la ley, otorgando

Más detalles

Módulo Formativo:Administración de Redes Telemáticas (MF0230_3)

Módulo Formativo:Administración de Redes Telemáticas (MF0230_3) Módulo Formativo:Administración de Redes Telemáticas (MF0230_3) Presentación El Módulo Formativo de Administración de redes telemáticas - MF0230_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

Módulo Formativo:Planificación de la Producción Editorial (MF0204_3)

Módulo Formativo:Planificación de la Producción Editorial (MF0204_3) Módulo Formativo:Planificación de la Producción Editorial (MF0204_3) Presentación El Módulo Formativo de Planificación de la producción editorial - MF0204_3 permite obtener una titulación para abrir las

Más detalles

CONVOCATORIA 2013 A BECAS DE ESPECIALIZACIÓN PARA EL DIPLOMA EN DOCUMENTAL DE CREACIÓN PARA EGRESADOS DE LA ENERC

CONVOCATORIA 2013 A BECAS DE ESPECIALIZACIÓN PARA EL DIPLOMA EN DOCUMENTAL DE CREACIÓN PARA EGRESADOS DE LA ENERC CONVOCATORIA 2013 A BECAS DE ESPECIALIZACIÓN PARA EL DIPLOMA EN DOCUMENTAL DE CREACIÓN PARA EGRESADOS DE LA ENERC La Fundación de Altos Estudios en Cine Documental (FUNDOC) y el OBSERVATORIO, Escuela de

Más detalles

REGISTRO DE ALUMNOS para la PAU

REGISTRO DE ALUMNOS para la PAU REGISTRO DE ALUMNOS para la PAU El plazo para ello será hasta el viernes 4 de mayo. Ten en cuenta que en caso de no ser alumno nuestro este año: 1. Si has sido alumno del centro, acabaste el bachillerato

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3)

Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3) Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión y coordinación de los canales de distribución de seguros - MF2177_3

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES FAQ PREGUNTAS FRECUENTES FAQ PREGUNTAS FRECUENTES FAQ De cuánto tiempo dispongo para realizar el curso? -Depende del curso que vayas a realizar, dispondrás entre 2 y 3 meses. Cursos Iniciales: 2 meses Cursos

Más detalles

Módulo Formativo:Normas de Protocolo en Restauración (MF1105_3)

Módulo Formativo:Normas de Protocolo en Restauración (MF1105_3) Módulo Formativo:Normas de Protocolo en Restauración (MF1105_3) Presentación El Módulo Formativo de Normas de protocolo en restauración - MF1105_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

Módulo formativo:implantación de los elementos de la red local (MF0220_2)

Módulo formativo:implantación de los elementos de la red local (MF0220_2) Módulo formativo:implantación de los elementos de la red local (MF0220_2) Presentación El Módulo Formativo de Implantación de los elementos de la red local - MF0220_2 permite obtener una titulación para

Más detalles

PROYECTO SANTA CRUZ 100X100 Convocatoria 2015

PROYECTO SANTA CRUZ 100X100 Convocatoria 2015 PROYECTO SANTA CRUZ 100X100 Convocatoria 2015 La Fundación Audiovisual convoca a cineastas de Latinoamérica a participar del Proyecto Santa Cruz 100X100 (Decimo Versión) en el marco del Festival Internacional

Más detalles

ÁREA LUNATIC Y PLATÓ AUDIOVISUAL

ÁREA LUNATIC Y PLATÓ AUDIOVISUAL www.lunaticvisualstudio.com VISUAL STUDIO Lunatic Visual Studio, desarrolla y produce proyectos audiovisuales ÁREA LUNATIC Y PLATÓ Espacio para la organización de eventos, en un entorno de Plena Creatividad

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (SSCB0209)

Certificado de Profesionalidad:Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (SSCB0209) Certificado de Profesionalidad:Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (SSCB0209) Presentación El Certificado de profesionalidad de Dinamización de actividades de tiempo

Más detalles

Módulo Formativo:Contratación de Derechos de Autor (MF0934_3)

Módulo Formativo:Contratación de Derechos de Autor (MF0934_3) Módulo Formativo:Contratación de Derechos de Autor (MF0934_3) Presentación El Módulo Formativo de Contratación de derechos de autor - MF0934_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Operaciones de Transporte de Viajeros por Carretera (MF2060_3)

Módulo Formativo:Gestión de Operaciones de Transporte de Viajeros por Carretera (MF2060_3) Módulo Formativo:Gestión de Operaciones de Transporte de Viajeros por Carretera (MF2060_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión de operaciones de transporte de viajeros por carretera - MF2060_3

Más detalles

Módulo formativo: Control de procesos en pisos (MF1068_3)

Módulo formativo: Control de procesos en pisos (MF1068_3) Módulo formativo: Control de procesos en pisos (MF1068_3) Presentación El Módulo Formativo de CONTROL DE PROCESOS EN PISOS - MF1068_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos (HOTG0108)

Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos (HOTG0108) Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos (HOTG0108) Presentación El Certificado de profesionalidad de Creación y gestión de viajes combinados y eventos - HOTG0108_3

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Operación en Sistemas de Comunicaciones de Voz y Datos (IFCM0110)

Certificado de Profesionalidad:Operación en Sistemas de Comunicaciones de Voz y Datos (IFCM0110) Certificado de Profesionalidad:Operación en Sistemas de Comunicaciones de Voz y Datos (IFCM0110) Presentación El Certificado de profesionalidad de Operación en sistemas de comunicaciones de voz y datos

Más detalles

Módulo formativo: Seguridad e higiene y protección ambiental en hostelería (MF0711_2)

Módulo formativo: Seguridad e higiene y protección ambiental en hostelería (MF0711_2) Módulo formativo: Seguridad e higiene y protección ambiental en hostelería (MF0711_2) Presentación El Módulo Formativo de MF0711_2: SEGURIDAD, HIGIENE Y PROTECCIÓN AMBIENTAL EN HOSTELERÍA. permite obtener

Más detalles

Proyecto de Fin de Master Master en Ingeniería Electrónica

Proyecto de Fin de Master Master en Ingeniería Electrónica Proyecto de Fin de Master Master en Ingeniería Electrónica 1.- INTRODUCCIÓN El objetivo general del Proyecto Fin de Master es la realización de un trabajo basado en los conocimientos adquiridos por los

Más detalles

Módulo Formativo:Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (MF0977_2 )

Módulo Formativo:Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (MF0977_2 ) Módulo Formativo:Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (MF0977_2 ) Presentación El Módulo Formativo de Lengua extranjera profesional para la gestión

Más detalles

MASTER OFICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MASTER OFICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PRESENTACIÓN El objetivo general del Programa Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales consiste en dotar a los participantes en el mismo -titulados universitarios- de los conocimientos técnicos,

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Organización y Gestión de Almacenes (COML0309)

Certificado de Profesionalidad:Organización y Gestión de Almacenes (COML0309) Certificado de Profesionalidad:Organización y Gestión de Almacenes (COML0309) Presentación El Certificado de profesionalidad de Organización y gestión de almacenes - COML0309_3 permite obtener una titulación

Más detalles

GRADO EN CINEMATOGRAFÍA

GRADO EN CINEMATOGRAFÍA DIRECCIÓN CINEMATOGRAFICA DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA Y CÁMARA MONTAJE, POSTPRODUCCIÓN Y SONIDO QUIENES SOMOS? En Bande à Part orientamos tu formación y potenciamos tu talento a través del estudio del arte

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Gestión Comercial Inmobiliaria (COMT0111)

Certificado de Profesionalidad:Gestión Comercial Inmobiliaria (COMT0111) Certificado de Profesionalidad:Gestión Comercial Inmobiliaria (COMT0111) Presentación El Certificado de profesionalidad de Gestión comercial inmobiliaria - COMT0111_3 permite obtener una titulación para

Más detalles

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015 V PREMIO «MUJER EN ESCENA» DIRIGIDO A MUJERES QUE PARTICIPEN COMO DIRECTORAS, PRODUCTORAS Y/O GUIONISTAS DE PRODUCCIONES AUDIOVISUALES OBJETIVO El Área de Igualdad

Más detalles

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA Qué es la guía audiovisual CESPRO? La guía audiovisual CESPRO es un innovador portal web perteneciente al GRUPO TECNO, en asociación con TECNO-CINE

Más detalles

XI Encuentro Internacional de Productores

XI Encuentro Internacional de Productores XI Encuentro Internacional de Productores 2 al 7 de Marzo 2016 QUÉ ES EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PRODUCTORES? El Encuentro Internacional de Productores es un espacio de formación de seis días, que convoca

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Sistemas de Gestión de Información (IFCD0211)

Certificado de Profesionalidad:Sistemas de Gestión de Información (IFCD0211) Certificado de Profesionalidad:Sistemas de Gestión de Información (IFCD0211) Presentación El Certificado de profesionalidad de Sistemas de gestión de información - IFCD0211_3 permite obtener una titulación

Más detalles

Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. A continuación se presentan algunas preguntas frecuentes con respecto al Máster Universitario de Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas: 1. Qué es el Máster Universitario

Más detalles

alma audiovisual info@almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com

alma audiovisual info@almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com Acerca de nosotros Alma Audiovisual es una productora especializada en todo tipo de proyectos que tienen que ver con la imagen. Ofrecemos, entre otros, servicios

Más detalles

Módulo Formativo:Procesos Grupales y Educativos en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1867_2)

Módulo Formativo:Procesos Grupales y Educativos en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1867_2) Módulo Formativo:Procesos Grupales y Educativos en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1867_2) Presentación El Módulo Formativo de Procesos grupales y educativos en el tiempo libre infantil y juvenil

Más detalles

CURSO PREPARACIÓN EXAMEN ENFERMERO/A INTERNO/A RESIDENTE (EIR).

CURSO PREPARACIÓN EXAMEN ENFERMERO/A INTERNO/A RESIDENTE (EIR). CURSO PREPARACIÓN EXAMEN ENFERMERO/A INTERNO/A RESIDENTE (EIR). Curso Intensivo Distancia PROYECTO PARA CCOO CASTILLA Y LEÓN Organización: Dirección: Pilar Díaz Aguilar. Subdirección: David Pascual, Roberto

Más detalles

Módulo formativo inglés profesional para actividades comerciales. (MF1002_2)

Módulo formativo inglés profesional para actividades comerciales. (MF1002_2) Módulo formativo inglés profesional para actividades comerciales. (MF1002_2) Módulo formativo inglés profesional para actividades comerciales. (MF1002_2) En Vértice Institute, conscientes de la necesidad

Más detalles

Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) MÁSTER OFICIAL EN E-LEARNING (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES ONLINE 60 Créditos Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Precio: 4.400 (El precio se reducirá

Más detalles

Módulo Formativo:Financiación Internacional (MF0243_3)

Módulo Formativo:Financiación Internacional (MF0243_3) Módulo Formativo:Financiación Internacional (MF0243_3) Presentación El Módulo Formativo de Financiación internacional - MF0243_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

Módulo Formativo:Asesoramiento y Gestión Administrativa de Productos y Servicios Financieros (MF0989_3)

Módulo Formativo:Asesoramiento y Gestión Administrativa de Productos y Servicios Financieros (MF0989_3) Módulo Formativo:Asesoramiento y Gestión Administrativa de Productos y Servicios Financieros (MF0989_3) Presentación El Módulo Formativo de Asesoramiento y gestión administrativa de productos y servicios

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (MF2178_3)

Módulo Formativo:Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (MF2178_3) Módulo Formativo:Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (MF2178_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión de acciones comerciales en el ámbito de seguros y reaseguros

Más detalles

Módulo formativo:asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros (MF1796_3)

Módulo formativo:asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros (MF1796_3) Módulo formativo:asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros (MF1796_3) Presentación El Módulo Formativo de Asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros - MF1796_3

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Montaje y Reparación de Sistemas Microinformáticos (IFCT0309)

Certificado de Profesionalidad:Montaje y Reparación de Sistemas Microinformáticos (IFCT0309) Certificado de Profesionalidad:Montaje y Reparación de Sistemas Microinformáticos (IFCT0309) Presentación El Certificado de profesionalidad de Montaje y reparación de sistemas microinformáticos - IFCT0309_2

Más detalles

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después Quiénes Somos? ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después de una andadura personal dedicada a la enseñanza y la formación desde 1982. Nuestra misión es la de prestar un servicio de calidad y efectivo

Más detalles

Curso de Copy Creativo Trabaja en lo que te gusta

Curso de Copy Creativo Trabaja en lo que te gusta Curso de Copy Creativo Trabaja en lo que te gusta Presentación Inicio del curso: 13 de abril de 2015. La Fundación UNED desarrolla este curso de Copy Creativo destinado a profesionales del Community Management

Más detalles

Módulo Formativo:Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible (MF0362_2)

Módulo Formativo:Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible (MF0362_2) Módulo Formativo:Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible (MF0362_2) Presentación El Módulo Formativo de Emergencias sanitarias y dispositivos de riesgo - MF0362_2 permite obtener una

Más detalles

Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años

Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años 1 2 Introducción Las personas mayores de 25 años pueden acceder a cualquier Universidad española mediante la superación de una prueba, sin tener que aprobar los distintos cursos de Bachillerato. El objetivo

Más detalles

Módulo Formativo:Lengua Extranjera Profesional, Distinta del Inglés, para Comercio Internacional (MF1011_3)

Módulo Formativo:Lengua Extranjera Profesional, Distinta del Inglés, para Comercio Internacional (MF1011_3) Módulo Formativo:Lengua Extranjera Profesional, Distinta del Inglés, para Comercio Internacional (MF1011_3) Presentación El Módulo Formativo de Lengua extranjera profesional, distinta del Inglés, para

Más detalles

Módulo Formativo:Mantenimiento y Limpieza en Alojamientos Rurales (MF1045_2)

Módulo Formativo:Mantenimiento y Limpieza en Alojamientos Rurales (MF1045_2) Módulo Formativo:Mantenimiento y Limpieza en Alojamientos Rurales (MF1045_2) Presentación El Módulo Formativo de Mantenimiento y limpieza en alojamientos rurales - MF1045_2 permite obtener una titulación

Más detalles

Módulo Formativo:Inglés Profesional para Turismo (MF1057_2)

Módulo Formativo:Inglés Profesional para Turismo (MF1057_2) Módulo Formativo:Inglés Profesional para Turismo (MF1057_2) Presentación El Módulo Formativo de Inglés profesional para turismo - MF1057_2 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

Módulo Formativo:Contabilidad y Fiscalidad (MF0231_3)

Módulo Formativo:Contabilidad y Fiscalidad (MF0231_3) Módulo Formativo:Contabilidad y Fiscalidad (MF0231_3) Presentación El Módulo Formativo de Contabilidad y fiscalidad - MF0231_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en

Más detalles

ONLINE 60 Créditos. MÁSTER OFICIAL EN SEGURIDAD INFORMÁTICA (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES. Modalidad Online

ONLINE 60 Créditos. MÁSTER OFICIAL EN SEGURIDAD INFORMÁTICA (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES. Modalidad Online MÁSTER OFICIAL EN SEGURIDAD (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES ONLINE 60 Créditos Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Precio: 4.400 (El precio se reducirá

Más detalles

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio)

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio) 1 2 Introducción Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en el ámbito administrativo, se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende desarrollar unos conocimientos teórico

Más detalles

xiii escuela de formacion

xiii escuela de formacion Inscripciones hasta el 14 de octubre xiii escuela de formacion i 2011... 20 años formando a jóvenes a través del protagonismo juvenil y el Estilo Educativo de Don Bosco Confederación de Centros Juveniles

Más detalles

Módulo formativo: Inglés profesional para la logística y transporte internacional (MF1006_2)

Módulo formativo: Inglés profesional para la logística y transporte internacional (MF1006_2) Módulo formativo: Inglés profesional para la logística y transporte internacional (MF1006_2) Presentación El Módulo Formativo de INGLÉS PROFESIONAL PARA LA LOGÍSTICA Y TRANSPORTE INTERNACIONAL_MF1006_2

Más detalles

Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3)

Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3) Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3) Presentación El Módulo Formativo de Administración de sistemas

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento (MF0265_3)

Módulo Formativo:Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento (MF0265_3) Módulo Formativo:Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento (MF0265_3) Presentación El Módulo Formativo de GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DEL ÁREA DE ALOJAMIENTO - MF0265_3 permite obtener una titulación

Más detalles

Grupo CTO. Información España MIR 2012-2013. Sorteamos Más información

Grupo CTO. Información España MIR 2012-2013. Sorteamos Más información Grupo CTO Información España MIR 2012-2013 Sorteamos Más información Curso Distancia para la preparación MIR 2013 Hoy por hoy gracias al avance de las nuevas tecnologías, las posibilidades de formación

Más detalles

ONLINE 60 Créditos. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MBA (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES.

ONLINE 60 Créditos. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MBA (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y PRÁCTICAS PROFESIONALES ONLINE 60 Créditos Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Precio: 4.400 (El precio se reducirá un 10% para los

Más detalles

Certificado profesional actividades auxiliares de almacén (COML0110)

Certificado profesional actividades auxiliares de almacén (COML0110) Certificado profesional actividades auxiliares de almacén (COML0110) Certificado profesional actividades auxiliares de almacén (COML0110) En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso y

Más detalles

Módulo formativo:creación y mantenimiento de componentes software en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones

Módulo formativo:creación y mantenimiento de componentes software en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones Módulo formativo:creación y mantenimiento de componentes software en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes (MF1215_3) Presentación El Módulo Formativo

Más detalles

www.masformacion.es info@masformacion.es

www.masformacion.es info@masformacion.es Áreas Formativas: Logopedia Fisioterapia Enfermería Socio-Sanitaria Psicología Educación/Pedagogía Medio Ambiente Higiene Alimentaria Prevención de Riesgos Laborales www.masformacion.es info@masformacion.es

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (MF1792_2)

Módulo Formativo:Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (MF1792_2) Módulo Formativo:Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (MF1792_2) Presentación El Módulo Formativo de Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios - MF1792_2

Más detalles

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES PREGUNTAS MÁS FRECUENTES Qué es el Certificado de Profesor de Español International House? Es un curso de capacitación profesional que, una vez cursado, permite al participante desenvolverse de manera

Más detalles

Oposiciones Profesorado 2015 y 2016 Preparación DISTANCIA con apoyo ONLINE. (Curso 2014-2015) CURSOS INTENSIVOS Enero-Junio 2015. Cuerpo de Maestros

Oposiciones Profesorado 2015 y 2016 Preparación DISTANCIA con apoyo ONLINE. (Curso 2014-2015) CURSOS INTENSIVOS Enero-Junio 2015. Cuerpo de Maestros Pág. 1 Oposiciones Profesorado 2015 y 2016 Preparación DISTANCIA con apoyo ONLINE (Curso 2014-2015) CURSOS INTENSIVOS Enero-Junio 2015 Cuerpo de Maestros (10 de diciembre de 2014) Ecoem Formación presenta

Más detalles

COMUNICADO A ESTUDIANTES DE GRADO Y DOBLE GRADO SOBRE PRÁCTICAS EXTERNAS CURRICULARES CURSO ACADÉMICO 2015-2016. Índice:

COMUNICADO A ESTUDIANTES DE GRADO Y DOBLE GRADO SOBRE PRÁCTICAS EXTERNAS CURRICULARES CURSO ACADÉMICO 2015-2016. Índice: COMUNICADO A ESTUDIANTES DE GRADO Y DOBLE GRADO SOBRE PRÁCTICAS EXTERNAS CURRICULARES CURSO ACADÉMICO 2015-2016 Índice: 1.- Denominación... 1 2.- Objetivo de las prácticas... 1 3.- Opciones... 1 4.- Requisitos

Más detalles

Módulo Formativo:Procesos Económico-Financieros en Establecimientos de Producción y Venta de Productos de Pastelería (MF1782_3 )

Módulo Formativo:Procesos Económico-Financieros en Establecimientos de Producción y Venta de Productos de Pastelería (MF1782_3 ) Módulo Formativo:Procesos Económico-Financieros en Establecimientos de Producción y Venta de Productos de Pastelería (MF1782_3 ) Presentación El Módulo Formativo de Procesos económico-financieros en establecimientos

Más detalles

Módulo formativo: Ofertas gastronómicas sencillas y sistemas de aprovisionamiento (MF0259_2)

Módulo formativo: Ofertas gastronómicas sencillas y sistemas de aprovisionamiento (MF0259_2) Módulo formativo: Ofertas gastronómicas sencillas y sistemas de aprovisionamiento (MF0259_2) Presentación El Módulo Formativo de OFERTAS GASTRONÓMICAS SENCILLAS Y SISTEMAS DE APROVISIONAMIENTO - MF0259_2

Más detalles

Módulo Formativo:Transporte de Larga Distancia (MF1013_3)

Módulo Formativo:Transporte de Larga Distancia (MF1013_3) Módulo Formativo:Transporte de Larga Distancia (MF1013_3) Presentación El Módulo Formativo de TRANSPORTE DE LARGA DISTANCIA _ MF1013_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

Curso de Operaciones Básicas de Catering

Curso de Operaciones Básicas de Catering Curso de Operaciones Básicas de Catering (210 horas) 1 Curso de Operaciones Básicas de Catering En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado

Más detalles

CURSO SUPERIOR DE ESPECIALISTA EN DIRECCIÓN Y GESTION DE SEGURIDAD

CURSO SUPERIOR DE ESPECIALISTA EN DIRECCIÓN Y GESTION DE SEGURIDAD CURSO SUPERIOR DE ESPECIALISTA EN DIRECCIÓN Y GESTION DE SEGURIDAD PRESENTACION Es ya un lugar común que el fenómeno delincuencial y, en general, el mantenimiento de unos adecuados estándares de seguridad

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Gestión Comercial de Ventas (COMT0411)

Certificado de Profesionalidad:Gestión Comercial de Ventas (COMT0411) Certificado de Profesionalidad:Gestión Comercial de Ventas (COMT0411) Presentación El Certificado de profesionalidad de Gestión comercial de ventas - COMT0411_3 permite obtener una titulación para abrir

Más detalles

COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE

COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE Acreditado por la Asociación de Centros de Estudios Privados de Málaga COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE Sector Administración de Empresas Plan formación 2014/2015 Centro de Enseñanzas Empresariales Modalidad

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión Administrativa del Comercio Internacional (MF0242_3)

Módulo Formativo:Gestión Administrativa del Comercio Internacional (MF0242_3) Módulo Formativo:Gestión Administrativa del Comercio Internacional (MF0242_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión administrativa del comercio internacional - MF0242_3 permite obtener una titulación

Más detalles

Módulo Formativo:Operaciones de Mantenimiento Preventivo del Vehículo y Control de su Dotación Material (MF0069_1)

Módulo Formativo:Operaciones de Mantenimiento Preventivo del Vehículo y Control de su Dotación Material (MF0069_1) Módulo Formativo:Operaciones de Mantenimiento Preventivo del Vehículo y Control de su Dotación Material (MF0069_1) Presentación El Módulo Formativo de Operaciones de mantenimiento preventivo del vehículo

Más detalles

Información de Acceso 2013-2014

Información de Acceso 2013-2014 Información de Acceso 2013-2014 Dirigido a Graduados Sociales Diplomados y Diplomados en Relaciones Laborales, el objetivo es facilitar el acceso al Título Universitario de Graduado en Relaciones Laborales

Más detalles

ESTRUCTURA MASTER DE DIRECCION ARTISTICA. Profesores: Leo Casamitjana / Joaquim Fandos. 1.-La dirección artística y el diseño de producción (20 horas)

ESTRUCTURA MASTER DE DIRECCION ARTISTICA. Profesores: Leo Casamitjana / Joaquim Fandos. 1.-La dirección artística y el diseño de producción (20 horas) ESTRUCTURA MASTER DE DIRECCION ARTISTICA 0.-Introducción al curso Día. 2 de febrero. 16.30 horas 1.-La dirección artística y el diseño de producción (20 horas) Profesor: Félix Murcia Días. 5 al 9 de febrero,

Más detalles

Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación Orientación al nuevo estudiante PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL www.uca.es DESCRIPCIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL El Programa de Acción Tutorial Universitario

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral

PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral PREGUNTAS FRECUENTES Cuándo puedo empezar? Si vas a hacer un curso de inglés, el fin de semana previo al lunes de inicio. Si vas a hacer un programa laboral, podrás viajar cuando quieras. Debes de darnos

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Marketing y Compraventa Internacional (COMM0110)

Certificado de Profesionalidad:Marketing y Compraventa Internacional (COMM0110) Certificado de Profesionalidad:Marketing y Compraventa Internacional (COMM0110) Presentación El Certificado de profesionalidad de Marketing y compraventa internacional - COMM0110_3 permite obtener una

Más detalles

NORMATIVA CURSOS IDIOMAS SCI 1) DESTINATARIOS O DESTINATARIAS DE LOS CURSOS DE IDIOMAS SCI.

NORMATIVA CURSOS IDIOMAS SCI 1) DESTINATARIOS O DESTINATARIAS DE LOS CURSOS DE IDIOMAS SCI. NORMATIVA CURSOS IDIOMAS SCI 1) DESTINATARIOS O DESTINATARIAS DE LOS CURSOS DE IDIOMAS SCI. a) Inglés (grado, licenciatura): en el caso de inglés estos cursos están destinados a alumnado que esté cursando

Más detalles

ESCUELA MAFI TALLER DE CINE DOCUMENTAL

ESCUELA MAFI TALLER DE CINE DOCUMENTAL ESCUELA MAFI TALLER DE CINE DOCUMENTAL Organizan: Fundación MAFI- Mapa Fílmico de un País. Financia: Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Colaboran: Ilustre Municipalidad de Copiapó EN QUÉ CONSISTE

Más detalles

CÓMO MATRICULAR TUS ASIGNATURAS

CÓMO MATRICULAR TUS ASIGNATURAS CÓMO MATRICULAR TUS ASIGNATURAS Aplicación de matrícula disponible del 4 (a las 09:00) al 6 de septiembre (a las 14:30). A continuación te explicamos brevemente cómo matricularte de las asignaturas que

Más detalles