Green World Adventures

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Green World Adventures"

Transcripción

1

2 Somos Green World Adventures, una tour operadora local costarricense, la cual cuenta con todas las licencias y permisos, dedicada a ofrecer diferentes tours en Costa Rica según las preferencias de nuestros clientes (relajación, aventura, naturaleza, familias, educativos entre otros). Tenemos un fuerte modelo de turismo sostenible desarrollado por los dueños quienes son Gestores de Turismo Sostenible. Nuestros servicios son flexibles, personalizados, y siempre hay un seguimiento a cada cliente. Los paquetes están especialmente diseñados para familias, amantes de la naturaleza, entusiastas de la cultura y apasionados de la aventura todo esto de una manera sostenible. Alberto Molina y Luis Diego Rivera, los fundadores de Green World Adventures.

3

4 En Costa Rica, muchas comunidades se han unido para así ofrecer el mejor producto turístico rural; se pueden visitar comunidades con diferentes proyectos y se podrá compartir y conocer al costarricense con sus costumbres y tradiciones. En playas, montañas o territorios indígenas se encuentran estas comunidades ansiosas de enseñarle al visitante sus bellezas. Costa Rica es bien conocido a nivel mundial como uno de los países con mayor conciencia ambiental. Nuestro territorio cuenta con hermosos parques nacionales e incomparables reservas ambientales de las cuales usted puede disfrutar a través de nosotros. Ponemos a disposición de los amantes de la naturaleza nuestra gran variedad de tours con enfoques desde conciencia ambiental, ornitología, viajes con fines de observación de flora y fauna, entre otros. Costa Rica es el mejor lugar para aprender acerca de la gran biodiversidad que el país ofrece. Giras de campo donde los estudiantes pueden aprender y ver toda la teoría que estudiaron en los colegios y universidades. Existen varias instituciones dedicadas a la conservación, investigación y educación las cuales apoyan estas iniciativas.

5 Aventura, Conservación y Cultura de Arenal a Sarapiquí Aventura de Turismo Rural Cartago, Los Santos y Pacifico Sur San José, Los Campesinos y Manuel Antonio Leyenda Tipo de turismo: Ecoturismo y naturaleza Aventura Placer y descanso Cultural

6 Día 1: Llegada a Costa Rica Traslado del aeropuerto Juan Santamria a su hotel en San José. Alojamiento en San José. Día 2: Sarapiqui-Tour de la finca Traslado hacia Sarapiqui para llegar a Chilamate Rainforest Eco Retreat el cual es un proyecto familiar dedicado a la conservación del bosque lluvioso, la solidaridad con la comunidad y a brindar siempre una experiencia eco turística inolvidable. Tour de finca de pimienta en la tarde. Alojamiento en Sarapiqui. D, A Día 3: Caminata en el bosque y Lago Jalapa Caminata naturalista en un sendero privado del bosque lluvioso para observar la flora y fauna. Tarde tour al Lago Jalapa. Alojamiento en Sarapiqui. D, A Día 4: La Fortuna - actividad cultural Traslado hacia la zona de La Fortuna de San Carlos, hogar del volcan Arenal. Al llegar, interaccion cultural en una casona donde aprenderemos acerca de las tradiciones rurales. Clases de tortilla típica y visita de un trapiche típico. Alojamiento en Arenal. D, A. Día 5: Parque Nacional Arenal- Aguas termales Caminata en el Parque Nacional Volcan Arenal con un guía naturalista. Seguidamente, relajación en las aguas termales naturales de Ecotermales. Alojamiento en Arenal. D, C

7 Día 6: Caminata en Río Celeste Traslado a Río Celeste y caminata naturalista hacia la catarata y los teñideros del Río Celeste, en los bosques tropicales del Parque Nacional Volcán Tenorio. Aquí se puede observar el increíble fenómeno natural de agua cristalina azulada por medio de una reacción química volcánica. Alojamiento en Río Celeste. D,A,C Día 7: Cabalgata en Río Celeste Cabalgata de 3 horas en una finca agricola donde podrán observar gran variedad de flora y fauna. Terminaremos nuestros tour en un rancho típico de paja con una pesca y un almuerzo. Por la tarde traslado a San José Alojamiento en San José. D, A. Día 8: Salida de Costa Rica Después del desayuno un representante lo recogerá en el hotel para llevarlo al aeropuerto Juan Santamaría para tomar su vuelo de regreso a casa. D.

8 2 noches de alojamiento en San José 2 noches de alojamiento en Sarapiquí 2 noches de alojamiento en Arenal 1 noche de alojamiento en Río Celeste Transporte tipo shuttle entre destinos Guía durante todas las actividades Tour en la reserva de Chilamate Rainforest Tour de la pimienta negra, queso o palmito (se escoge uno) Traslados privados de entrada y salida del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (aeropuerto hotel aeropuerto) Tour al Lago Jalapa Clases de tortillas tradicionales con demostración de Trapiche típico. Entrada y caminata en el Parque Nacional Volcán Arenal Entrada a Ecotermales natural hot springs con uso de paños y locker. Cabalagata en Río Celeste Caminata a Río Celeste Desayunos diarios 5 almuerzos + 2 cenas. Impuestos locales Tours opcionales Impuestos de salida de Costa Rica ($29/persona) Boleto aéreo Comidas no descritas en el itinerario Propinas San José > Hotel Rosa del Paseo Sarapiquí > Hotel Chilamate Rainforest Lodge Arenal > Hotel Catarata Ecolodge Río Celeste > Hotel Catarata Río Celeste CANTIDAD DE PAX OCUPACIÓN PRECIO X PAX 2 Personas Doble $ Personas Triple $1.035 Estos precios son por persona y en dólares estadounidenses, aplican para un mínimo de 2 personas, son válidos del 1 de Diciembre 2013 al 30 de Noviembre Previo a garantizar cualquier reserva se requiere verificar disponibilidad de habitaciones. La edad mínima es de 12 años. Estos precios son Rack.

9 Día 1: Llegada a Costa Rica Llegada al aeropuerto Juan Santamaría y traslado hacia su hotel en San José. Alojamiento en San José. Día 2: Rafting el Río Pacuare Prepararemons nuestro equipaje para los proximos 2 días. Rafting en el Río Pacuare. Nota: En Pacuare solamente se permite 1 equipaje de 25 libras, el equipaje extra se puede dejar seguro en el centro de operaciones en Siquirres. Primer día de rafting. Por la tarde caminata. Alojamiento en Pacuare. D, A, C. Día 3: Visita Pueblo Indígena Cabécar Caminata hasta el territorio indígena donde conoceremos los acerca de la cultura y tradiciones de los Cabécares. Tarde libre. Alojamiento en Pacuare.D,A,C. Día 4: Río Pacuare Continuaremos desafiando los rápidos hasta nuestro centro de operaciones, cruzando rápidos clase IV. Haremos paradas para hacer una caminata y para almorzar. Traslado hacia Puerto Viejo. D, A.

10 Día 5: Visita comunidad Kekoldí, Reserva Indígena Bribrí y Catarata Volio Vamos a experimentar la cultura Bribri. Visitaremos las comunidades indígenas para conocer acerca de los proyectos de conservación con los que ellos trabajan, podremos interactuar con ellos para conocer acerca de su cultura y tradiciones. Alojamiento en Puerto Viejo. D, A Día 6: Día libre en Puerto Viejo Día libre para relajarse en las hermosas playas del Caribe de Costa Rica o ir a visitar el pueblo. Alojamiento en Puerto Viejo. D. Día 7: San José Mañana libre en Puerto Viejo y traslado hacia San José por la tarde. Alojamiento en San José. D. Día 8: Regreso a casa Traslado de su hotel al aeropuerto para tomar su vuelo. D.

11 2 noches de alojamiento en San José 2 noches de alojamiento en Pacuare 3 noches de alojamiento en Puerto Viejo de Limón 2 días de rafting en el río Pacuare Visita a la comunidad indígena Cabecar Visita a la comunidad indígena Kekoldi y Bribrí Traslados compartidos entre los destinos Traslado privado de entrada y salida al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (aeropuerto hotel aeropuerto) Visita a la Catarata Volio Desayunos diarios 4 Almuerzos + 2 Cenas Impuestos locales Tours Opcionales Impuestos de Salida ($29 por persona) Boleto aéreo Propinas San José > Hotel Rosa del Paseo Pacuare > Pacuare River Lodge Puerto Viejo de Limón > Hotel Costa de Papito CANTIDAD DE PAX OCUPACIÓN PRECIO X PAX 2 Personas Doble $895 3 Personas Triple $830 Estos precios son por persona y en dólares estadounidenses, aplican para un mínimo de 2 personas, son válidos del 1 de Diciembre 2013 al 30 de Noviembre Previo a garantizar cualquier reserva se requiere verificar disponibilidad de habitaciones. La edad mínima es de 12 años. Estos precios son Rack.

12 Día 1: Cartago Traslado del aeropuerto Juan Santamaria hasta Cartago. Alojamiento en Cartago. Día 2: Volcan Irazu Salida en bus publico hacia el Volcan Irazú con su guía local y visita del parque nacional Volcán Irazú. Tarde libre para visitar pueblos cercanos o descansar en el hotel. Alojamiento en Cartago. D. Día 3: Valle de Orosi - Tapantí. Aguas Termales, Tour del Café Salida en bus público con su guía para ir a visitar el hermoso Valle de Orosi. Traslado en taxi hacia Tapantí. Tendremos un tour de café en una propiedad privada y podremos relajarnos en las aguas termales del lugar. Alojamiento en Cartago. D. Día 4: Zona de Los Santos Traslado hacia la Zona de los Santos, localizada en el cerro de la muerte, zona montañosa casa del resplandeciente Quetzal. En la tarde podrá visitar el sendero auto guiado El Robledal. Alojamiento en Zona de los Santos. D, C. Día 5: Caminata y Territorio Indígena Bribripá Kanaeblo En la mañana, caminata naturalista a la busqueda del ave Quetzal. Traslado hacia el territorio indígena Bribripá Kanaeblo, localizado en Salitre de Buenos Aires. Alojamiento en Salitre. D, C.

13 Día 6: Bribripa Kanaeblo- Playa Uvita Este día aprenderemos acerca de la cultura Bribri. Paseo en la reserva del bosque lluvioso, introducción a sus costumbres y al uso de las plantas medicinales. Posibilidad de participar en la molida de maíz y en la pilada del arroz. Visita al territorio indígena, a las montañas y al Parque Internacional La Amistad. Visita de la tienda de artesanías. Traslado hacia Uvita en el Pacifico Sur. Alojamiento en Uvita. D, A. Día 7: Playa Uvita Día libre para disfrutar en la playa o en el hotel. Alojamiento en Uvita. D. Día 8: San José Mañana libre en Playa Uvita. Traslado hacia San José en la tarde. Alojamiento en San José. D. Día 9: Salida de Costa Rica Traslado privado de su hotel hacia el aeropuerto Juan Santamaria para tomar su vuelo de regreso a casa. D

14 3 noches de alojamiento en Cartago 1 noche de alojamiento en Zona de los Santos 1 noche de alojamiento en Territorio Indígena en Salitre 2 noches de alojamiento en Uvita 1 noche en San José Traslados entre los destinos Traslado privado de entrada y salida al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (aeropuerto hotel aeropuerto) Entrada y tour al Volcán Irazú City tour en Cartago y Orosi Entrada a las aguas termales Tour del café Caminata Naturalista en búsqueda del Quetzal Actividades indígenas (caminatas e interacción con la comunidad) Desayunos diarios 1 Almuerzo + 2 Cenas Impuestos locales Tours opcionales. Impuestos de salida de Costa Rica ($29 por persona). Boleto aéreo Propinas CANTIDAD DE PAX OCUPACIÓN PRECIO X PAX 2 Personas Doble $ Personas Triple $ Personas Doble $1.025 Cartago > Hotel Grandpas Zona de los Santos > Hotel Paraíso de Quetzales Lodge Salitre > Reserva Indígena Bribripá Kanaeblo Uvita > Hotel Nido del Halcón Estos precios son por persona y en dólares estadounidenses, aplican para un mínimo de 2 personas, son válidos del 1 de Diciembre 2013 al 30 de Noviembre Previo a garantizar cualquier reserva se requiere verificar disponibilidad de habitaciones. La edad mínima es de 12 años. Estos precios son Rack.

15 Día 1: Llegada a Costa Rica Traslado del aeropuerto Juan Santamaría hacia su hotel en Palmichal. Introducción al proyecto que se está desarrollando en el lugar con el objetivo de proteger las aguas y los bosques de la Cuenca Nacientes Palmichal. Alojamiento en Palmichal. Día 2: Nacientes Palmichal Visita de la Finca Paraje de Bendición donde tendremos las actividades siguientes: introducción y demostración del tema de los biodigestores, taller de producción de queso artesanal, ordeño de vacas. Visita del Cerco de Don Manuel y Doña Mery donde tendremos un tour de café y podremos preparar tortillas y hacer café. Alojamiento en Palmichal. D,A,C Día 3: Los Campesinos Salida hacia la Reserva Los Campesinos. Introducción sobre la zona de Quebrada Arroyo y la Asociación Los Vainilleros. Almuerzo tipico. Caminata por el sendero Poza de Olivo pasando por puentes suspendidos. Tiempo para nadar en las pozas del lugar. Cena típica y anécdotas de Quebrada Arroyo. Alojamiento en Los Campesinos. D,A,C.

16 Día 4: Los Campesinos-Manuel Antonio Temprano en la mañana realizaremos una caminata por el sendero Mirador El Pacifico. Desayuno típico. Tiempo libre y salida hacia Manuel Antonio. Alojamiento en Manuel Antonio. D. Día 5: Parque Nacional Manuel Antonio Visita el Parque Nacional Manuel Antonio para poder caminar en sus senderos y tomar un delicioso baño en sus playas de arena blanca. Alojamiento en Manuel Antonio. D. Día 6: San José Mañana libre en Manuel Antonio. Regreso a San José por la tarde. Alojamiento en San José. D. Día 7: Salida de Costa Rica Después del desayuno servido en el hotel un representante lo recogerá en su hotel para trasladarlo al aeropuerto. D.

17 2 noches de alojamiento en Nacientes de Palmichal 1 noche de alojamiento en Reserva los Campesinos 2 noches de alojamiento en Manuel Antonio 1 noche de alojamiento en San José Desayunos diarios 2 almuerzos + 2 cenas Guía privado durante todo el paquete Transporte privado con AC durante todo el paquete Traslados privados de llegada y de salida de Costa Rica (aeropuerto hotel aeropuerto) Visita a la Finca Paraje de Bendición. Tour del Café Cerco de don Manuel. Charla con la Asociación de Quebrada Arroyo y los Vainilleros Caminata hacia Pozas Olivo Caminata sobre el sendero Los Chorros Entrada y recorrido en el Parque Nacional Manuel Antonio. Impuestos hoteleros. Tours opcionales. Impuestos de salida de Costa Rica ($29 por persona). Boleto aéreo Propinas CANTIDAD DE PAX OCUPACIÓN PRECIO X PAX 2 Personas Doble $ Personas Triple $ Personas Doble $1.075 Palmichal > Hacienda Nacientes de Palmichal Reserva Los Campesinos > Albergue y Reserva Los Campesinos Manuel Antonio > Hotel Plaza Yara San José > Hotel Rosa del Paseo Estos precios son por persona y en dólares estadounidenses. Estos precios aplican para un mínimo de 2 personas. Estos precios son válidos del 1 de Diciembre 2013 al 30 de Noviembre 2014.Previo a garantizar cualquier reserva se requiere verificar disponibilidad de habitaciones. La edad mínima es de 12 años. Estos precios son Rack.

18 Estamos para servirle! Si usted requiere más información, hacer una reserva o crear su itinerario a la medida, contáctenos por: Teléfono: (506) Skype: betomolina86 - luis.diego.rivera.rojas Facebook: facebook.com/greenworldadventures Website:

Costa Rica * Tus sueños hechos realidad

Costa Rica * Tus sueños hechos realidad Costa Rica * Tus sueños hechos realidad San José SAN JOSÉ Y MUCHO MÁS... DIA 01 : ESPAÑA SAN JOSE Salida en vuelo regular con destino San Jose. Llegada al Aeropuerto Internacional. Recepción y traslado

Más detalles

Green World Adventures

Green World Adventures Somos Green World Adventures, una tour operadora local costarricense, la cual cuenta con todas las licencias y permisos, dedicada a ofrecer diferentes tours en Costa Rica según las preferencias de nuestros

Más detalles

ECO TICO SPA & SELVA 7 Noches/ 6 Días

ECO TICO SPA & SELVA 7 Noches/ 6 Días ECO TICO SPA & SELVA 7 Noches/ 6 Días San José/ Volcán Arenal/ Manuel Antonio o Guanacaste INTINERARIO DÍA 1.SAN JOSÉ: Bienvenido a San José, Costa Rica. Recibimiento y traslado al hotel. Explore la cuidad

Más detalles

LOS MEJORES CIRCUITOS

LOS MEJORES CIRCUITOS LOS MEJORES CIRCUITOS COSTA RICA AL COMPLETO CON EL CARIBE 13 días/12 noches Día 01.- San José Llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, asistencia y traslado a San José*. Alojamiento en San

Más detalles

Código:0-0394. 12 dias / 11 noches

Código:0-0394. 12 dias / 11 noches Costa Rica: Recorriendo Costa Rica Código:0-0394 12 dias / 11 noches Incluye: Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto 3 noches San José, Hotel de elección: Palma Real, Crowne Plaza o Grano de Oro Combo Tour

Más detalles

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas)

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid, para salida en vuelo directo destino San José. Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Llegada al aeropuerto de San José, trámite de aduanas,

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

OPERECUADOR TRAVEL TURISTA 267 338 399 CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO

OPERECUADOR TRAVEL TURISTA 267 338 399 CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO OPERECUADOR TRAVEL DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO FECHAS DE SALIDAS: Lunes, Martes, Jueves y Viernes CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N TURISTA 267 338 399 INCLUYE Transporte Lago Agrio -

Más detalles

Viaje a Costa Rica Paraíso verde en Costa Rica

Viaje a Costa Rica Paraíso verde en Costa Rica Viaje a Costa Rica Paraíso verde en Costa Rica Este viaje no sólo te permitirá conocer la exuberante naturaleza de Costa Rica y su fauna, sino también algunas de sus comunidades rurales. Entre ellas conocerás

Más detalles

COSTA RICA MISIÓN COMERCIAL INTERNACIONAL

COSTA RICA MISIÓN COMERCIAL INTERNACIONAL COSTA RICA MISIÓN COMERCIAL INTERNACIONAL - DATOS DEL SERVICIO Feria / Misión MISIÓN COMERCIAL COSTA RICA 2015 Fecha de realización Ciudad, País Coordinador (Cámara de Comercio de Casanare) Julio 20 a

Más detalles

COSTA RICA AVENTURA TOTAL - solo adultos-

COSTA RICA AVENTURA TOTAL - solo adultos- COSTA RICA AVENTURA TOTAL - solo adultos- 7 días / 6 noches Incluye Tkt Santiago - San José - Santaigo vía Avianca clase W (ap 7 días) (1) Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto. 6 noches de alojamiento

Más detalles

RECOMENDADO PARA FAMILIAS [ COSTA RICA ]

RECOMENDADO PARA FAMILIAS [ COSTA RICA ] RECOMENDADO PARA FAMILIAS [ COSTA RICA ] COSTA RICA NATURALEZA Y PLAYAS 15 Días/ 13 Noches DESDE: 2.020 (+ 315 de tasas) SARAPIQUI GUANACASTE PUERTO VIEJO José. Llegada, traslado al hotel. Día 2. San José

Más detalles

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU Tome la mejor ventaja de una de las más tranquilas y menos transitadas rutas de caminata a Machu Picchu, en esta aventura de 5 días, en las alturas de las montañas alrededor

Más detalles

COSTA RICA CLASICA: ROMANCE CON LA NATURALEZA. 8 días-7 noches/san José-Tortuguero-Arenal y Monteverde

COSTA RICA CLASICA: ROMANCE CON LA NATURALEZA. 8 días-7 noches/san José-Tortuguero-Arenal y Monteverde COSTA RICA CLASICA: ROMANCE CON LA NATURALEZA 8 días-7 noches/san José-Tortuguero- y E n uno de los destinos eco-turísticos más populares del país, los canales, ríos, playas y lagos del Parque Nacional

Más detalles

PRECIOS NETOS. PRECIOS de VENTA

PRECIOS NETOS. PRECIOS de VENTA SAN JOSE PRECIOS NETOS SERVICIOS (precios p/persona) Dias 1 pax 2 paxs 3 paxs TRASLADOS - San Jose (desde/hacia Aeropuerto) 8 8 8 TRASLADOS - San Jose (desde/hacia Aeropuerto) - privado 30 15 10 SAN JOSE

Más detalles

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA ITINERARIO DETALLADO: En este viaje, podrá descubrir las maravillas de Costa Rica de una manera muy cómoda sin necesidad de tener que conducir durante su viaje. En su primera

Más detalles

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Viaje en privado, ficha técnica 2015 Extensión Parque Nacional Corcovado - Tent Camp, 4 días Uno de los Parques Nacionales más remotos de Costa Rica

Más detalles

Excursión América del Sur 4 Países

Excursión América del Sur 4 Países Excursión América del Sur 4 Países Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil. 14 días del 13 de Enero al 26 de Enero 2016. AV 625 13 de enero San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV 965 13 de enero Lima Buenos

Más detalles

COSTA RICA A LA CARTA SAN JOSÉ

COSTA RICA A LA CARTA SAN JOSÉ COSTA RICA A LA CARTA SAN JOSÉ San José, la capital del país destaca por ser una ciudad cosmopolita que ofrece un aspecto diferente al resto de ciudades de Centroamérica, ya que al igual que el resto del

Más detalles

COSTA RICA FASCINANTE

COSTA RICA FASCINANTE COSTA RICA FASCINANTE ITINERARIO DETALLADO: entrar en los místicos bosques, visitar maravillosos volcanes y aprender sobre la flora y fauna de Costa Rica. Ruta del viaje (oprima acá) Día 1: Llegada a Costa

Más detalles

San José Urbano 9am-4pm

San José Urbano 9am-4pm San José Urbano 9am-4pm Les recibimos en el Hotel Radisson e inmediatamente viajamos al corazón de la ciudad. Iniciamos con una charla introductoria de la ciudad de San José en una Plaza donde también

Más detalles

LO MEJOR DE COSTA RICA

LO MEJOR DE COSTA RICA ESPECIAL FAMILIAS NUMEROSAS LO MEJOR DE COSTA RICA DOBLE TRIPLE NIÑOS (*) INDIVIDUAL 2.883 2.802 2.295 3.127 Este programa incluye los sitios más interesantes y visitados del país. Esta es una excelente

Más detalles

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 1 Lunes: QUITO Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 2 Martes: QUITO Desayuno en el hotel. Excursión al Mercado de Otavalo. Salida desde Quito por la vía Panamericana

Más detalles

Circuito Costa Rica (San José - rio pacuare-arenal- monteverde- parque selvatura) 8 días / 7 noches

Circuito Costa Rica (San José - rio pacuare-arenal- monteverde- parque selvatura) 8 días / 7 noches Circuito Costa Rica (San José - rio pacuare-arenal- monteverde- parque selvatura) 8 días / 7 noches Desde: US$ 2.371 (por persona en habitación doble) Incluye: Ticket aéreo Santiago / San José / Santiago,

Más detalles

COSTA RICA! SAN JOSÉ- TORTUGUERO-VOLCÁN ARENAL- GUACANASTE. Salida: 9 de agosto de 2011, 10 días/8 noches

COSTA RICA! SAN JOSÉ- TORTUGUERO-VOLCÁN ARENAL- GUACANASTE. Salida: 9 de agosto de 2011, 10 días/8 noches COSTA RICA! SAN JOSÉ- TORTUGUERO-VOLCÁN ARENAL- GUACANASTE Salida: 9 de agosto de 2011, 10 días/8 noches Un viaje para hacer con amigos o familia, pensado para disfrutar, y que le permitirá conocer los

Más detalles

Los Mochis- El Fuerte- Cerocahui-Posada Barrancas-Creel-Chihuahua ITINERARIO. 7 Días /6 Noches INERARIO

Los Mochis- El Fuerte- Cerocahui-Posada Barrancas-Creel-Chihuahua ITINERARIO. 7 Días /6 Noches INERARIO BARRANCAS DEL COBRE Los Mochis- El Fuerte- Cerocahui-Posada Barrancas-Creel-Chihuahua ITINERARIO 7 Días /6 Noches INERARIO DIA 1 LOS MOCHIS Llegada a Los Mochis, traslado de aeropuerto a hotel, mañana

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE TOURS

DESCRIPCIÓN DE TOURS DESCRIPCIÓN DE TOURS CAMINATA AUTOGUIADA En esta actividad el visitante tendrá la oportunidad de caminar por los senderos de la Reserva (9km en total), visitar los puentes colgantes y observar el bosque

Más detalles

Costa Rica: Extensión a Tortuguero Mawamba Lodge 3 días / 2 noches Mínimo 2 noches

Costa Rica: Extensión a Tortuguero Mawamba Lodge 3 días / 2 noches Mínimo 2 noches Costa Rica: Extensión a Tortuguero Mawamba Lodge 3 días / 2 noches Mínimo 2 noches Ref. 2015-0055/R La fascinante cultura afro-caribeña, una combinación de emigrantes jamaiquinos, italianos y chinos, predomina

Más detalles

PROMO 2º PASAJERO GRATIS

PROMO 2º PASAJERO GRATIS PROMO 2º PASAJERO GRATIS QUITO PANORÁMICO (salidas diarias) (2 noches / 3 días) Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2 noches de alojamiento. Desayunos. City Tour Quito. Impuestos hoteleros. ITINERARIO:

Más detalles

Tours de Chocolate, cacao & Café

Tours de Chocolate, cacao & Café Tours de Chocolate, cacao & Café Vive una experiencia excepcional, compartiendo únicos e inolvidables momentos con familias locales. Los agricultores Peruanos les enseñarán todo acerca de la producción

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países

Excursión América del Sur 3 Países Excursión América del Sur 3 Países Chile, Argentina, Uruguay. 14 días del 21 de Diciembre al 03 de Enero 2016. CM 163 21 de diciembre San José Panamá 11:32am llegada 01:54 pm CM 283 21 de diciembre Panamá

Más detalles

VIAJE AL MARATON DE SAN JOSE COSTA RICA DEL 3 AL 9 DE DICIEMBRE VUELO + ESTANCIA DE 5 NOCHES EN SAN JOSE

VIAJE AL MARATON DE SAN JOSE COSTA RICA DEL 3 AL 9 DE DICIEMBRE VUELO + ESTANCIA DE 5 NOCHES EN SAN JOSE VIAJE AL MARATON DE COSTA RICA DEL 3 AL 9 DE DICIEMBRE VUELO + ESTANCIA DE 5 NOCHES EN Costa Rica es un maravilloso jardín tropical, situado entre el mar Caribe y Pacífico del que aún no terminamos de

Más detalles

Costa Rica Maravillosa Especial Fin de Año. 09 días / 07 noches

Costa Rica Maravillosa Especial Fin de Año. 09 días / 07 noches Costa Rica Maravillosa Especial Fin de Año. 09 días / 07 noches SALIDA 26 DICIEMBRE. ITINERARIO DICIEMBRE 2011. LUN 26 MEXICO SAN JOSE Cita en el aeropuerto para abordar chárter de AEROMEXICO. Con destino

Más detalles

OVER Clásico: Lo mejor de Costa Rica Salidas del 6 de Abril al 15 de Noviembre Salidas de Barcelona y Madrid (consultar salidas desde otras ciudades)

OVER Clásico: Lo mejor de Costa Rica Salidas del 6 de Abril al 15 de Noviembre Salidas de Barcelona y Madrid (consultar salidas desde otras ciudades) OVER Clásico: Lo mejor de Costa Rica Salidas del 6 de Abril al 15 de Noviembre Salidas de Barcelona y Madrid (consultar salidas desde otras ciudades) Día 1: Barcelona o Madrid Miami San José. Hotel Park

Más detalles

CONTENIDO. Cómo obtiene el ICT estos datos? Estimadas amigas y amigos: Instituto Costarricense de Turismo Dirección de Planeamiento y Desarrollo

CONTENIDO. Cómo obtiene el ICT estos datos? Estimadas amigas y amigos: Instituto Costarricense de Turismo Dirección de Planeamiento y Desarrollo 1 Edición 4, iembre 2011 Estimadas amigas y amigos: El Instituto Costarricense de Turismo hace llegar a ustedes la Cuarta Edición del boletín informativo Cifras Turísticas, publicación que distribuimos

Más detalles

COSTA RICA en familia

COSTA RICA en familia COSTA RICA en familia Naturaleza, aventura y Pura Vida! Costa Rica es naturaleza pura! Ven con nosotros a descubrir uno de los rincones del mundo con mayor diversidad y ecosistemas del mundo. Su territorio

Más detalles

COSTA RICA: Generalidades

COSTA RICA: Generalidades COSTA RICA COSTA RICA: Generalidades Población: 4.2 millones de habitantes Territorio: 51.100 Km 2 (7 Provincias) Forma de Gobierno: Republicana (Cuatro poderes institucionales: Legislativo, Ejecutivo,

Más detalles

VIAJE A COSTA RICA FLY & DRIVE SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO

VIAJE A COSTA RICA FLY & DRIVE SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO VIAJE A COSTA RICA FLY & DRIVE SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO Día Itinerario 1 Salida de Barcelona o Madrid a San José 2 San José Tortuguero 3 Parque Nacional Tortuguero 4 Tortuguero Puerto Viejo 5 Cahuita

Más detalles

Tours y Traslados en Helicóptero

Tours y Traslados en Helicóptero Tours y Traslados en Helicóptero Estas vivencias de conocer lo hermosa que es Costa Rica desde el aire, le darán un viaje inolvidable en su vida. Les garantizamos un día placentero, lleno de aventura,

Más detalles

EXPLORE COSTA RICA PAQUETE 10 DÍAS / 9 NOCHES MINIMO 02 PASAJEROS

EXPLORE COSTA RICA PAQUETE 10 DÍAS / 9 NOCHES MINIMO 02 PASAJEROS EXPLORE COSTA RICA PAQUETE 10 DÍAS / 9 NOCHES MINIMO 02 PASAJEROS Día 01: Llegada Nuestro guía le estará esperando a la salida del Aeropuerto Internacional para llevarlo a su hotel en San José. Alojamiento

Más detalles

RESUMEN VIAJE DÍA 01////02 DICIEMBRE : MADRID SAN JOSE

RESUMEN VIAJE DÍA 01////02 DICIEMBRE : MADRID SAN JOSE COSTA RICA Un viaje especial para singles, solteros y gente independiente con ganas de conocer gente en las mismas condiciones y que por algún motivo no coincida con sus amigos para viajar. Un viaje por

Más detalles

Tarifas Especiales para fin de semana del 27 de Setiembre y Octubre 2014

Tarifas Especiales para fin de semana del 27 de Setiembre y Octubre 2014 Tarifas Especiales para fin de semana del 27 de Setiembre y Octubre 2014 EMPRESA TARIFAS VAMOS A TURISTEAR 27 DE SETIEMBRE Y OCTUBRE 2014 1. Aventuras Arenal Caminata al Parque Nacional Volcán Arenal Tarifa

Más detalles

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI De gran importancia social, étnica, paisajística, ambiental y con un gran potencial artesanal. Se encuentra a 3 horas desde las islas flotantes. En la

Más detalles

Información de Pre y Post Tours 39 Asamblea General de la OEA, Honduras 2009

Información de Pre y Post Tours 39 Asamblea General de la OEA, Honduras 2009 Información de Pre y Post Tours 39 Asamblea General de la OEA, Honduras 2009 H O N D U R A S: NATURALEZA ARQUEOLOGIA & PLAYAS Honduras ofrece extraordinaria diversidad! La fenomenal flora y fauna, los

Más detalles

PRECIO POR ADULTO CON TACA US $. 319.00 PRECIO POR ADULTO CON TAG US $. 304.00

PRECIO POR ADULTO CON TACA US $. 319.00 PRECIO POR ADULTO CON TAG US $. 304.00 TURISMO - TIKAL TOUR UN DIA A las 04:45 a.m. Deberá presentarse en el counter de la línea aérea respectiva para abordar su vuelo con destino a Flores Peten. Recibimiento en el aeropuerto de Sta. Elena.

Más detalles

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina Cusco, El Valle Sagrado & Machu Picchu Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa

Más detalles

TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO

TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO Este trekking es un viaje en el tiempo en una tierra donde la naturaleza y la cultura confluyen en un sincretismo antiquísimo. Desde

Más detalles

TOURS. desde Pucón SUR DE CHILE & ARGENTINA. www.capturachile.com. La naturaleza de los Andes y su legado cultural están combinados en Pucón

TOURS. desde Pucón SUR DE CHILE & ARGENTINA. www.capturachile.com. La naturaleza de los Andes y su legado cultural están combinados en Pucón SUR DE & ARGENTINA Visite lo más bello de Chile y experimente su diversidad y contraste natural, clima, geografía y cultura La naturaleza de los Andes y su legado cultural están combinados en Pucón TOURS

Más detalles

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados Mandala viajes creador: bárbara thayer fecha de creación: 27/04/2015 Web Chile Chile Costa Rica Natural Costa Rica posee una variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día. En

Más detalles

EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días-

EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días- EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días- Cómo explorar los volcanes de Costa Rica, sin descubrir los tan igualmente maravillosos del vecino país Nicaragua? Nicaragua es un destino por descubrir, radiante,

Más detalles

TOUR VIVE BARRANCAS. Vívelo INTENSAMENTE!

TOUR VIVE BARRANCAS. Vívelo INTENSAMENTE! TOUR VIVE BARRANCAS Desde Mar de Cortés hasta las Barrancas del Cobre! Vívelo INTENSAMENTE! 4 NOCHES y 5 DIAS LOS MOCHIS POSADA BARRANCAS- CREEL- CHIHUAHUA DIA 1 LOS MOCHIS ITINERARIO 4 Noches /5 Días

Más detalles

En asociación con P A Q U E T E S C U S C O

En asociación con P A Q U E T E S C U S C O En asociación con P A Q U E T E S C U S C O PROGRAMA CUSCO BÁSICO 3 dias / 2 noches ITINERARIO DÍA 1: Arribo a la ciudad del Cusco y City Tour DÍA 2: Paseo a Machu Picchu DÍA 3: Retorno a Lima El programa

Más detalles

COSTA RICA 2016 TORTUGUERO VOLCAN ARENAL MONTE VERDE MANUEL ANTONIO SAN JOSÉ 11 DÍAS / 10 NOCHES

COSTA RICA 2016 TORTUGUERO VOLCAN ARENAL MONTE VERDE MANUEL ANTONIO SAN JOSÉ 11 DÍAS / 10 NOCHES COSTA RICA 2016 TORTUGUERO VOLCAN ARENAL MONTE VERDE MANUEL ANTONIO SAN JOSÉ 11 DÍAS / 10 NOCHES ITINERARIO DÍA 1: AEROPUERTO INTERNACIONAL SAN JOSÉ Bienvenido a Costa Rica! Llegada a la capital de Costa

Más detalles

PRE-CONGRESO 24 al 26 de Mayo de 2008

PRE-CONGRESO 24 al 26 de Mayo de 2008 PRE-CONGRESO 24 al 26 de Mayo de 2008 PRESENTADO POR: Carlson Wagonlit TRAVEL Departamento de Congresos C/ Condesa del Venadito, 1 5º 28027 MADRID Tlf: (34) 912.058.950 Fax: (34) 917.249.940 E-mail: rambit@carlsonwagonlit.es

Más detalles

Vive una experiencia única en Rapa Nui y celebra una de las fiestas tradicionales mas antiguas de la isla. FIESTA TAPATI 2016 ISLA DE PASCUA Desde el

Vive una experiencia única en Rapa Nui y celebra una de las fiestas tradicionales mas antiguas de la isla. FIESTA TAPATI 2016 ISLA DE PASCUA Desde el Vive una experiencia única en Rapa Nui y celebra una de las fiestas tradicionales mas antiguas de la isla. FIESTA TAPATI 2016 ISLA DE PASCUA Desde el 28 de Enero al 03 de Febrero 7 días 6 noches PROGRAMA

Más detalles

Vuelo Ciudad de origen San Jose. Recibimiento Aeropuerto de San José

Vuelo Ciudad de origen San Jose. Recibimiento Aeropuerto de San José ITINERARIO Día 1 Vuelo Ciudad de origen San Jose. Recibimiento Aeropuerto de San José Llegada a San José y traslado al hotel. Nuestro representante los estará esperando en el aeropuerto internacional Juan

Más detalles

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Operación mínimo 2 pasajeros DÍA 01 ANCHORAGE Bienvenida en el aeropuerto de Anchorage seguido información

Más detalles

Teléfono: 8321-6012 Teléfono 2533-3009 JARDIN BOTANICO LANKESTER Ubicado carretera a Paraíso de Cartago frente a la fabrica PLYCEM,500 metros a mano derecha si viene de Cartago. Este esplendoroso

Más detalles

opcional el hotel. de excursión de medio día a la Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacan.

opcional el hotel. de excursión de medio día a la Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacan. Ciudad Club: México Hockey Tour Cotización Pucará de México en base: Fecha & 40 Cancún de Personas. Viaje: Enero/Febrero 2010. Salida Noche Día 1 Vuelo Día del en el Aeropuerto avión. internacional de

Más detalles

VIAJE A COSTA RICA FLY & DRIVE SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO

VIAJE A COSTA RICA FLY & DRIVE SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO VIAJE A COSTA RICA FLY & DRIVE SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Salida de Barcelona o Madrid a San José Hotel 2 San José Tortuguero D A C Lodge 3 Parque Nacional Tortuguero

Más detalles

Dirección: Bolívar entre Marcadillo y Lourdes C.C. EL ROSAL LOJA ECUADOR Telf. (593)(07)2563768 cel. 0985998859 0984300622 Mail:

Dirección: Bolívar entre Marcadillo y Lourdes C.C. EL ROSAL LOJA ECUADOR Telf. (593)(07)2563768 cel. 0985998859 0984300622 Mail: 1 (3 noches / 4 días) Salidas Diarias Con Boleto Aéreo LAN Desde US$ 589.00 CON DINERS. 6 Cuotas de USD 108,29 12 Cuotas de USD 58,97 Boleto aéreo Quito o Guayaquil / Galápagos / Quito o Guayaquil Traslado

Más detalles

PAQUETES PARA EL MUNDIAL 2014 A LA MEDIDA BRASIL: 12 DE JUNIO AL 13 DE JULIO, 2014

PAQUETES PARA EL MUNDIAL 2014 A LA MEDIDA BRASIL: 12 DE JUNIO AL 13 DE JULIO, 2014 http://www.roadtrips.com/world-cup-premium.aspx PAQUETES PARA EL MUNDIAL 2014 A LA MEDIDA BRASIL: 12 DE JUNIO AL 13 DE JULIO, 2014 La diferencia de Roadtrips: - Los mejores hoteles ubicados en Brasil -

Más detalles

Programa 4 días / 3 noches

Programa 4 días / 3 noches Luego de reunirse con nuestro representante en el aeropuerto o en su hotel en Punta Arenas, nos trasladaremos en bus regular al Parque Nacional Torres del Paine. En la ruta, disfrutaremos de la inmensidad

Más detalles

PLAN CIUDAD BONITA COOMEVA GOLD COOMEVA PLATINO COOMEVA FAMILIAR

PLAN CIUDAD BONITA COOMEVA GOLD COOMEVA PLATINO COOMEVA FAMILIAR PLAN CIUDAD BONITA COOMEVA GOLD COOMEVA PLATINO COOMEVA FAMILIAR DOBLE MÚLTIPLE DOBLE MÚLTIPLE DOBLE MÚLTIPLE 599.990 549.990 549.990 499.990 499.990 449.990 INCLUYE: 2 Noches / 3 Días Transfer Aeropuerto

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016.

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. Excursión América del Sur 3 Países Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. AV625 18 de marzo San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV905 18 de marzo Lima Montevideo

Más detalles

TRIBUS Y CULTURAS POR EL NORTE DE TANZANIA (9 días/8 noches)

TRIBUS Y CULTURAS POR EL NORTE DE TANZANIA (9 días/8 noches) TRIBUS Y CULTURAS POR EL NORTE DE TANZANIA (9 días/8 noches) Día 1.- España / Kilimanjaro A la hora prevista presentación en el aeropuerto de salida con destino Kilimanjaro. (Plan sujeto a horarios de

Más detalles

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de usted tendrá la oportunidad de explorar

Más detalles

GUATEMALA CORAZÓN MAYA

GUATEMALA CORAZÓN MAYA GUATEMALA CORAZÓN MAYA MAPA DE LOCALIZACIÓN DE ARGENTINA 1 Día: Ciudad de Origen - Guatemala. 2 Día: Antigua Guatemala y Volcán de Pacaya. 3 Día: Antigua Sitio Arqueológico Iximché Lago de Atitlán. 4 Día:

Más detalles

CATÁLOGO COSTA RICA LUNAS DE MIEL

CATÁLOGO COSTA RICA LUNAS DE MIEL CATÁLOGO COSTA RICA LUNAS DE MIEL PARAISO TROPICAL... 2 VOLCAN POAS, DOKA, XANDARY RESORT... 2 BOSQUE NUBOSO... 4 VOLCAN POAS, DOKA, XANDARY RESORT, EL SILENCIO LODGE... 4 ROMANCE EN EL PARAISO... 4 VOLCAN

Más detalles

TOUR EXPLORA BARRANCAS. Vívelo INTENSAMENTE!

TOUR EXPLORA BARRANCAS. Vívelo INTENSAMENTE! TOUR EXPLORA BARRANCAS Desde Mar de Cortés hasta las Barrancas del Cobre! Vívelo INTENSAMENTE! 6 NOCHES y 7 DIAS CHIHUAHUA-CREEL- POSADA BARRANCAS - CEROCAHUI-EL FUERTE LOS MOCHIS ITINERARIO DIA 1 CHIHUAHUA

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

Costa Rica - Costa Rica y Crucero en Panamá

Costa Rica - Costa Rica y Crucero en Panamá Costa Rica - Costa Rica y Crucero En Panamá DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - San José Grano de Oro 2 San José - Tortuguero Mawamba Lodge 3 Tortuguero Mawamba Lodge 4 Tortuguero - Arenal Tabacon Resort 5

Más detalles

PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA. 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Golfo de Papagayo)

PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA. 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Golfo de Papagayo) Presenta a VIAJES MEMORABLES PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Golfo de Papagayo) Día 1. Bienvenidos a Costa Rica!!! (No hay alimentación incluida) 00:00

Más detalles

SABANA DE BOGOTA SABANA MAGICA!

SABANA DE BOGOTA SABANA MAGICA! RECORRIDOS DE UN DIA SABANA DE BOGOTA SABANA MAGICA! COLOMBIA RESERVA ONG AMBIENTAL DE VIDA COLOMBIA PLAN I - PLAN ZOQUETAMSA Un tributo al páramo El Plan incluye: Transporte ida y regreso a Bogotá Reconocimiento

Más detalles

-VISITE SUDAMERICA- BUENOS AIRES- CATARATAS DE IGUAZÚ- RIO DE JANEIRO - 13 DIAS /11 NOCHES

-VISITE SUDAMERICA- BUENOS AIRES- CATARATAS DE IGUAZÚ- RIO DE JANEIRO - 13 DIAS /11 NOCHES -VISITE SUDAMERICA- BUENOS AIRES- CATARATAS DE IGUAZÚ- RIO DE JANEIRO - 13 DIAS /11 NOCHES Buenos Aires (4 noches) & Iguazú (2 noches) & Río de Janeiro (5 noches) Día 1 - Buenos Aires. Llegada al aeropuerto

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

Circuito Islas EÄlicas Sicilia

Circuito Islas EÄlicas Sicilia Circuito Islas EÄlicas Sicilia Programa Vulcanismo La energäa se siente en todo momento, las fuerzas interiores de la tierra se expresan en estas islas con su måxima fuerza. Cuentan con apenas 13.000 habitantes

Más detalles

COSTA RICA Tortuguero P.N. Corcovado Arenal Sarapiquí. 12 días

COSTA RICA Tortuguero P.N. Corcovado Arenal Sarapiquí. 12 días COSTA RICA Tortuguero P.N. Corcovado Arenal Sarapiquí 12 días Itinerario Día 1.- BARCELONA SAN JOSE Presentación en el aeropuerto de Barcelona Salida en vuelo regular. Llegada. Asistencia en el aeropuerto

Más detalles

2. Nuestra Flota de Vehículos

2. Nuestra Flota de Vehículos 1. Quienes Somos Una compañía de transporte de viajeros puerta a puerta, dirigida a hoteles, agencias de viajes, empresas y particulares, enfocando nuestras capacidades y esfuerzos en proveer soluciones

Más detalles

COSTA RICA Tortuguero P.N. Corcovado Arenal - Sarapiquí

COSTA RICA Tortuguero P.N. Corcovado Arenal - Sarapiquí COSTA RICA Tortuguero P.N. Corcovado Arenal - Sarapiquí Itinerario Día 1.- BARCELONA SAN JOSE Presentación en el aeropuerto de Barcelona Salida en vuelo regular de Iberia Llegada. Asistencia en el aeropuerto

Más detalles

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con

Más detalles

Conoce lo mejor del sur de chile, tradición cultura y entretención en un solo programa Puerto Varas Puerto Montt Chiloé 5 días y 4 noches

Conoce lo mejor del sur de chile, tradición cultura y entretención en un solo programa Puerto Varas Puerto Montt Chiloé 5 días y 4 noches Conoce lo mejor del sur de chile, tradición cultura y entretención en un solo programa Puerto Varas Puerto Montt Chiloé 5 días y 4 noches PROGRAMA INCLUYE Pasaje en avión via LAN Santiago Puerto Montt

Más detalles

Descubriendo Costa Rica OBSERVACIONES. Desde

Descubriendo Costa Rica OBSERVACIONES. Desde Descubriendo Costa Rica Desde 2.412 OBSERVACIONES - Salidas: Diarias - Ruta: 1 noche San José, 2 Puerto Viejo, 2 Tortuguero, 1 Sarapiqui, 2 Arenal, 2 Monteverde, 2 Tambor y 1 San José - Categoría hotelera:

Más detalles

COSTA RICA, NATURALEZA VIVA

COSTA RICA, NATURALEZA VIVA COSTA RICA, NATURALEZA VIVA Un viaje por Costa Rica en 4 x 4 es la mejor manera de conocer y disfrutar del país. Destino ideal para los que buscan el contacto con la naturaleza, las idílicas puestas de

Más detalles

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel.

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel. Día 1 SAN SALVADOR Recibimiento Por parte de Tours Universales. Según hora de llegada. Tour panorámico de la ciudad Y Visita a Los Planes de Renderos y puerta del Diablo. Alojamiento en San Salvador en

Más detalles

AVENTURA TROPICAL. Tarifa válida hasta el 31 de octubre de 2017

AVENTURA TROPICAL. Tarifa válida hasta el 31 de octubre de 2017 AVENTURA TROPICAL Tarifa válida hasta el 31 de octubre de 2017 1 SERVICIOS Nuestra oferta incluye Alojamiento en los hoteles mencionados o similares e impuestos hoteleros Traslado privado en HiAce desde

Más detalles

DESIERTO DE ATACAMA 4 DIAS / 3 NOCHES

DESIERTO DE ATACAMA 4 DIAS / 3 NOCHES ** CALAMA SAN PEDRO DE ATACAMA DIA 01 TRASLADO AEROPUERTO CALAMA / HOTEL Recepción en el Aeropuerto y traslado hacia el hotel. EXCURSIÓN DE MEDIO DÍA VALLE DE LA LUNA El Valle de la Luna, declarado santuario

Más detalles

Tarifa Sep 2013 Abril 2014 $845.000.-

Tarifa Sep 2013 Abril 2014 $845.000.- TPT 13006 El despertar del Chelenko - Puyuhapi Lodge & Spa Patagonia Aysén. Desde $845.000 por 8 días - 7 noches. Conoce la Carretera Austral con sus imperdibles iconos; Capillas de Mármol, Glaciar Exploradores,

Más detalles

Información General para agencias de viajes

Información General para agencias de viajes Información General para agencias de viajes Bienvenidos Hotel Sugar Beach es un hotel boutique ubicado frente al mar en una retirada playa del Pacífico Norte de Costa Rica. Cuenta con 20 habitaciones para

Más detalles

Sudáfrica. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Sudáfrica. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Sudáfrica Sudáfrica es un destino ideal para el turista en busca de variedad. Hermosas playas, lagos, bosques y montañas, intercalados con monte virgen y desiertos, como el Kalahari. Los amantes de la

Más detalles

Costa Rica Costa Rica Fly & Drive y Panamá

Costa Rica Costa Rica Fly & Drive y Panamá Costa Rica - Costa Rica Fly & Drive y Panamá DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - San José Grano de Oro 2 San José - Volcan Arenal Arenal Nayara 3 Arenal Arenal Nayara 4 Arenal - Guapiles - Tortuguero Manatus

Más detalles

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA Estratégicamente situado en una prestigiosa área frente al mar, rodeado por la naturaleza que caracteriza a Costa Rica alrededor del mundo; se encuentra Croc s Casino Resort,

Más detalles

COSTA RICA TOTAL. Este paquete incluye: CITY TOUR PANORÁMICO DE SAN JOSÉ

COSTA RICA TOTAL. Este paquete incluye: CITY TOUR PANORÁMICO DE SAN JOSÉ Este paquete incluye: COSTA RICA TOTAL Traslados Aeropuerto Hotel en San José Aeropuerto. City Tour Panorámico por San José (No incluye almuerzo) Tour: Parque Nacional Volcán Poás y Ciudad de Alajuela

Más detalles

MARAVILLOSA SEYCHELLES (Islas Mahe & Praslin)

MARAVILLOSA SEYCHELLES (Islas Mahe & Praslin) MARAVILLOSA SEYCHELLES (Islas Mahe & Praslin) 8 DIAS / 7 NOCHES Desde USD 3205 p/p en base a 2 personas (según fecha de viaje) **No incluye vuelos internacionales Bienvenidos al archipiélago más lindo

Más detalles

COSTA RICA UNICA Duración: 08 días/07 noches Visitando: San Jose - Arenal Salidas: diarias

COSTA RICA UNICA Duración: 08 días/07 noches Visitando: San Jose - Arenal Salidas: diarias COSTA RICA UNICA Duración: 08 días/07 noches Visitando: San Jose - Arenal Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 PUEBLA SAN JOSE Cita en el aeropuerto de la Ciudad de Puebla para abordar el vuelo con destino

Más detalles

Costa Rica Maravillas

Costa Rica Maravillas Costa Rica Maravillas Conoce Costa Rica uno de los destinos con mayor biodiversidad del planeta y descubre un paraíso natural de exuberante naturaleza, con una flora y fauna excepcional. A través de este

Más detalles

El paraíso mexicano.

El paraíso mexicano. El paraíso mexicano. Cancún es, sin duda, uno de los destinos más deseados y paradisíacos del mundo. Sus playas y ruinas Mayas te cautivarán. Disfruta lo mejor de este destino con On Vacation. Te ofrecemos

Más detalles

Vista Real $625 $440 $415 $200

Vista Real $625 $440 $415 $200 Tel. (503) 2260-7325 - DEL 3 AL 7 DE ABRIL 2012 Incluye Alojamiento por 04 noches con desayunos inclui dos Tours y traslados Guía local durante visitas Precio de niños incluye desayunos Grand Tikal Futura

Más detalles

Costa Rica Relajante 5 noches / 6 días Mínimo 2 personas

Costa Rica Relajante 5 noches / 6 días Mínimo 2 personas Costa Rica Relajante 5 noches / 6 días Mínimo 2 personas Día 01: Llegada Nuestro representante le estará esperando a la salida del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para llevarlo a su hotel en San

Más detalles

LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016

LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016 LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016 Esta ruta de senderismo está dedicada a los amantes de la naturaleza y del senderismo suave. Los viajeros visitarán los paisajes naturales más diversos y maravillosos de Eslovenia,

Más detalles