MAGAZINE. Nº1 15 de Abril de Más en página 5. elbanquillodealfie. elbanquillodealfie.wordpress.com. Designed

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MAGAZINE. Nº1 15 de Abril de 2015. Más en página 5. elbanquillodealfie. elbanquillodealfie.wordpress.com. Designed by @LCarcedo"

Transcripción

1 Nº1 15 de Abril de 2015 MAGAZINE Más en página 5 elbanquillodealfie elbanquillodealfie.wordpress.com Designed

2 En este número Pg 2 Top 10: Entrenadores...2 Icono del Mes...3 Joaquin Caparrós se sienta en EBdA.6 Imagen del mes 15 Pasatiempos.16 Calendario...17 Editorial...18 MAGAZINE

3 Top 10 : Entrenadores Pg 3 1) JOSE MOURINHO-CHELSEA: El actual entrenador del Chelsea, es sin ninguna duda el merecedor de este puesto. Su amplía experiencia en los banquillos más importantes como el del Real Madrid, en el banco de Concha Espina el nacido en Setúbal logró recuperar la hegemonía del Real Madrid a pesar de no lograr la ansiada Décima. Además ha logrado ganar 2 Champions con equipos que no eran considerados favoritos. 2) JOSEP GUARDIOLA-BAYERN MUNICH: El sextete fue el inicio de una etapa dorada para el Barça, destruida por Jose Mourinho. El entrenador de Santpedor, actualmente en Munich entrenando al Bayern y en su segunda temporada va encaminado a ganar la liga y, es uno de los favoritos a ganar la Champions. 3) CARLO ANCELOTTI-REAL MADRID: Actual entrenador del Real Madrid y será recordado por el éxito en Lisboa cierra el podio, El italiano ha ganado en todos los lugares en los que ha estado empezando en Italia para dar el salto a Europa a ligas como la Ligue 1 de Francia o la Premier inglesa. 4) JOAQUIM LÖW- SELECCIÓN ALEMANA 5)LOUIS VAN GAAL-MANCHESTER UNITED 6) ROGER SCMIDT-BAYER LEVERKUSEN 7)ANTONIO CONTE- SELECCIÓN ITALIANA 8) LAURENT BLANC- PARIS SAINT-GERMAIN 9) JULEN LOPETEGUI- OPORTO 10)UNAI EMERY-SEVILLA

4 ICONO DEL MES Pg 4 FERNANDO EL HOMBRE DE HIERRO Actualmente es el segundo de Ancelotti pero su trayectoria en este mundo tiene más luces que sombras y su pasado madridista es un ejemplo a seguir por muchos. Nadie duda de su compromiso y su lealtad al club de Chamartín. Si, este mes toca hablar de Fernando Ruiz Hierro. El Mariscal honra a su sobrenombre y lo deja bien alto puesto que su vertiginosidad y poder en la zaga eran admirados por todo el mundo. Fernando Ruiz Hierro nació en Velez, a escasos 40 kilometros de Málaga el 23 de marzo de 1968 (43 años recién cumplidos). Allí empezaría a da sus primeros toques, en el Velez CF. Intentó fichar varias ocasiones por los filiales del Málaga CF pero fue rechazado al no ser lo suficientemente bueno como para jugar al nivel profesional. En mi opinión no se que hizo el jefe de captación tras ver a lo que llegó Hierro. El hermano mayor de Fernando, Manolo Hierro militaba en los juveniles del Real Club Valladolid, y, habló con el club, para de alguna manera enchufar al pequeño de los Hierro en el club vallisoletano. Militó durante una temporada en los filiales del Valladolid. Su debut con en Primera division con el club de Castilla-Leon se produjo el 4 de octubre de 1987 contra el Espanyol de Barcelona. Sus actuaciones fueron progrsivamente mejores tan solo 58 partidos, 4 goles e innumerables actuacones astronómicas con la elástica del Valladolid le sirvieron para fichar por el club capitalino blanco. Entre el blanco y el rojiblanco. Se puede decir que los trámites para fichar al malagueño no fueron fáciles, ni mucho menos, el malagueño se tuvo que decantar entre el blanco puro o el rojiblanco del manzanares. Este es el punto en el que hace la mejor decisión de su carrera y se marcha al Real Madrid Club de Futbol.

5 La garra llegaba al Bernabeu por un precio estimado de 2 millones de euros (Es una conversión ya que se usaban pesetas) y llegaba para lucirse. En su primera temporada sumó cerca de 40 partidos y marcó 7 goles, un gran registro para un defensa. Se convirtió en un jugador de vital importancia apareció en la mayoría de las alineaciones durante su etapa merengue. El mariscal formó junto a Manolo Sanchís el dúo maravilla. Envidiado por el mundo entero. También, Hierro participó en la final de la Septima y su rol de marcar a Del Piero fue de los mejor en la final. A nivel europeo también logró ganar la Octava y la Novena, en la cual tuvo el honor de levantar la copa, logró la Supercopa en una ocasión y se proclamó Campeón Intercontinental en dos ocasiones. Hierro también mordió la victoria a nivel nacional, en su extenso periplo con la camiseta madridista, ganó 5 veces la liga española, 1 vez la Copa del Rey y en 4 ocasiones ganó la Supercopa de España. En la temporada decidió que tras 439 partidos y 102 goles su tiempo en el Real Madrid ya estaba más que terminado, por ello se marchó una temporada al Al- Rayyan y acabó su carrera haciendo otra temporada en el Bolton Wanderers de Inglaterra. Fernando Hierro también se convirtió en toda una insttitución dentro de la selección española. Solo basta con ver los 89 partidos que disputó y los 30 goles que marcó. Por desgracia no logró ningún título a pesar de que jugó con grandes futbolistas. Tras su retirada, nunca ha abandonado el futbol, se inició en los despachos de la Selección española en 2007, bajo el puesto de Director Deportivo. En este despacho ganó la Euro 2008 y el Mundial 2010 en Sudáfrica, todo un éxito para la primera vez bajo una dirección deportiva. Se marchó de la selección para asumir la dirección deportiva del Málaga y volvió a chocar con el éxito, logró una histórica clasificación para la Champions. Sus diferencias con el jeque hicieron que solo se mantuviera un año en el cargo. Ahora es el segundo entrenador del Real Madrid, puesto en el que lleva desde esta misma temporada. Pg 5

6 ENTREVISTA Pg 6 Muchas gracias por atender a nuestra petición de realizarle una entrevista en este humilde blog Señor Caparrós, usted es todo un experto en esto de los banquillos de fútbol, Cuál es la clave para tanto éxito como ha conseguido usted? No hay recetas mágicas. Detrás de mi carrera como entrenador hay mucho trabajo y amor por este deporte. Cómo tiene que ser un entrenador para conseguir todo lo que ha conseguido usted? No soy de dar consejos a los futuros entrenadores, pero siempre destaco que no hay que perder nunca la pasión por este oficio y hay que levantarse cada mañana con ganas de ser mejor que el día anterior y de seguir aprendiendo.

7 ENTREVISTA Pg 7 Cuál ha sido tu mayor desafío en los banquillos? He tenido la suerte de entrenar a equipos históricos de nuestro fútbol y conseguir grandes cosas. Cada club y cada temporada genera retos diferentes pero no destacaría ninguno por encima de otro. Tiene ganas de entrenar algún equipo grande como Real Madrid- Barcelona? Qué duda cabe que sería una gran oportunidad, pero no hay que olvidar que equipos como el Sevilla, el Athletic o el Deportivo de la Coruña también son grandes e ilustres. Ha recibido alguna oferta de Inglaterra o de algún gran club fuera de nuestro país? (De ser afirmativa la respuesta) Porqué la rechazó? Obviamente y tras una dilatada carrera en los banquillos, llegan ofertas de dentro y fuera de nuestro país. En mi caso, valoro concienzudamente cada una de ellas antes de tomar una decisión. Ya he entrenado fuera de España y volvería a hacerlo, esa puerta no está cerrada.

8 ENTREVISTA Pg 8 Tiene ganas de entrenar al combinado nacional español? Todo entrenador desea defender el banquillo de su país. No obstante, tenemos el mejor técnico posible para nuestra selección. En este blog somos grandes aficionados a d. Jose Mourinho. Usted le conocerá bastante bien por sus enfrentamientos en partidos de liga y demás Cómo es Jose Mourinho? y Cuál es su opinión acerca de él? No he tenido un trato profundo con él, pero me parece un gran entrenador. A quién ve favorito para ganar los títulos (Copa, Liga, Champions) esta temporada? Tanto Barcelona, como Real Madrid y Atlético están muy fuertes en todas las competiciones. Me gustaría que el Athletic hiciera algo grande en Copa y que la Champions se quede en España, ya que reforzaría nuestra liga.

9 ENTREVISTA Pg 9 Usted ha dirigido a grandes jugadores y les ha visto crecer como puede ser el caso de Sergio Ramos. Quién ha sido ole mejor futbolista al que ha entrenado y ha visto crecer? Ha habido muchos. El propio Ramos, Navas, Reyes, Fernando Llorente, Javi Martínez, Muniaín De 1 a 10 cómo de importante es una cantera para un equipo? Es lo más importante? Un 8. Depende de cada club el darle un sitio preferencial o no a la cantera, pero qué duda cabe de que es un aspecto a tener en cuenta y más en épocas de recursos económicos limitados. Cómo vive Caparrós una partido? Muy intensamente. Me gusta estar al tanto de todos los detalles.

10 ENTREVISTA Pg 10 Se marchó del Granada a finales del año pasado, ha recibido alguna oferta? Como decía anteriormente es normal recibir ofertas, pero soy de los que valora tranquilamente junto a mi gente de confianza las mismas para tomar la mejor decisión. Qué hace un entrenador mientras no entrena a ningún equipo? Prepararse para el siguiente reto. Ver mucho fútbol, acudir a charlas y conferencias, analizar videos Qué falló en equipos como Villarreal, Granada, Neuchatel, equipos en los que no estuvo de entrenador durante mucho tiempo? Cada etapa es diferente. Soy de los que piensan en la multicausalidad tanto para lo positivo como para lo negativo. En cualquier caso, el entrenador es el máximo responsable si no salen bien las cosas. En esos casos, hay que ser autocríticos y analizar las posibles causas.

11 ENTREVISTA Pg 11 Quién ha sido su referente en los banquillos? Benito Floro Cómo decidió ser entrenador de fútbol? Desde niño tuve ese gusanillo por entrenar. Ya muy joven quise sacarme los títulos de entrenador, pero tuve que esperar algunos años. Qué le falta al curriculum de Caparrós? No siento que falte nada.

12 ENTREVISTA Pg 12 Si decidieras retirarte ahora mismo del mundo del fútbol, Con qué recuerdos te quedas? Hay muchísimos recuerdos buenos, tanto de mi etapa en el fútbol más modesto como en la élite. He tenido la suerte de conocer a muchísima gente que me ha seguido acompañando todos estos años. Usted está muy cerca de las RRSS, considera importante estar en constante comunicación con el aficionado? Totalmente. Estoy muy agradecido por lo que el fútbol me ha dado y una manera de devolver parte de ese cariño es estando cerca de los aficionados. Nada mejor para ello que las redes sociales. Al entrar en su web, leo esta frase "Detrás de cada punto, victoria o logro está la entrega, el análisis, el talento y una fuerte mentalidad colectiva.. Qué nos quiere decir con esta frase? Va un poco en la línea de lo que te comentaba antes. Mucho trabajo, simbiosis entre los integrantes de la plantilla, objetivo común, etc. Los resultados positivos son la suma de muchos pequeños factores.

13 ENTREVISTA Pg 13 Cree que algunos medios han podido perjudicar a algunos clubes más que beneficiarlos? No sé a qué te refieres, en cualquier caso no entro a valorar ese tipo de aspectos. De no estar en el mundo del fútbol, Dónde veríamos a Joaquin Caparrós? Me gusta mucho el periodismo. Durante mi etapa en Bilbao comencé a estudiar la carrera. Ahora mismo me sigo formando a nivel particular aunque no descarto retomar los estudios en un futuro. Si tuviera que autodescribirse, Cómo se describe Caparrós a si mismo? Un enamorado del fútbol que vive 24 horas por este deporte.

14 ENTREVISTA Pg 14 Joaquín Caparrós en profundidad: Ídolo de joven y referente: No soy de ídolos. Mi referente siempre ha sido Benito Floro Libro preferido: Inteligencia Emocional, de Daniel Goleman Serie preferida: Aquí no hay quien viva Película preferida: El Golpe Equipo preferido: a todos los que he entrenado Estadio preferido: San Mamés y Ramón Sánchez Pizjuán Muchas gracias, mucha suerte y a seguir triunfando

15 IMAGEN DEL MAGAZINE MES Pg 15 ANDREA PIRLO saca un córner en el Juventus Stadium. Gran panorámica de un estadio lleno.

16 PASATIEMPOS MAGAZINE Pg 16 Soluciones Pg 16 1) Westerlo 2) Metallist 3) Middlesbrough

17 Calendario Pg 2 15 de abril: PREMIOS LAUREUS 15 de abril: Ida ¼ Champions 16 de abril: Ida ¼ Europa League abril: Jornada 32 Liga BBVA abril: Vuelta ¼ Champions 23 abril: Vuelta ¼ Europa League 24 abril: Sorteo semifinales Champions y Europa League 24-27: Jornada 33 Liga BBVA 28-30: Jornada 34 Liga BBVA

18 Editorial BIENVENIDOS A EL BANQUILLO DE ALFIE MAGAZINE! Estimado lector, Dar comienzo a esta revista online es un paso más en la misión de convertir este humilde blog, para algunos web, en una web que reciba abundantes visitas a diario. Cuando en septiembre decidí empezar con este blog algunos me dijeron No lo verá nadie Tú estas loco? Bueno pues por eso mismo decidí seguir adelante, confiando siempre en sacar lo mejor de este blog. La etapa siguiente fue tras la llegada del nuevo año, cuando EL BANQUILLO DE ALFIE, incorporó a Luis Carcedo como Director General, su mayor aportación, son las portadas que ustedes como lectores pueden disfrutar prácticamente todos los días, también se sumó a la llegada de Luis la aparición de EL BANQUILLO DE ALFIE en las principales redes sociales del mundo actual, FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM. A continuación, tras meses de reflexión y como proyecto ambicioso vino el MAGAZINE que estrenamos en esta primera edición. Si alguien me hubiera dicho el día 29 de septiembre que llegaría a hacer una revista online, yo no me lo hubiera creído. Esta revista es el resultado del gran esfuerzo que tanto Luis como yo ponemos día a día para ayudar a este blog crecer y que cada día lo lea más gente, muchas gracias a los que ya lo visitais, haced como dice nuestra campaña de expansión QUE SE CORRA LA VOZ. Esperamos que disfruten de la revista y que sigan apoyándonos en todos los proyectos que tenemos. Muchas gracias, Alfonso Alvarez-Cascos. Staff: Presidente: Alfonso Alvarez-Cascos Ruiz Director General: Luis Carcedo Coello de Portugal Contacto Pg 18 elbanquillodealfie@gmail.com Facebook: El Banquillo de Alfie

19 ublicidad manuruizcastrocano.wix.com/manuel

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video - 1 - Lunes, 7 de abril DAR VIDA Quiero Ver O en el enlace http://www.youtube.com/watch?v=fvmhtxmom9c&list=uuupxm9aegr1davvlsx9vfdq - 2 - Martes, 8 de abril CONFÍA EN LOS DEMÁS; DESCONFÍA DE LA AUTOSUFICIENCIA

Más detalles

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons LA OLA Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons Desde hace unos días cuando le tiro la pelota a Chispa, no sale corriendo a por ella para luego volver a traérmela. Los papás me han dicho

Más detalles

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu ANEXO 3 Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu Antes de leer el cuento Nos sentamos en el rincón de lectura. Leemos el titulo del cuento: Ubuntu Yo soy porque nosotros somos. Les preguntamos a los alumnos

Más detalles

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

UNA EXPERIENCIA ÚNICA Estefania Granda Orozco Diseño Industrial Intercambio de pregrado, 2015/1 Universidad de Barcelona Barcelona, España UNA EXPERIENCIA ÚNICA Desde el inicio de carrera en la Universidad siempre estuve a

Más detalles

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Puedes desarrollar tu Inteligencia (Actividad-Opción A) Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Una nueva investigación demuestra que el cerebro puede desarrollarse como un músculo Muchas personas piensan que

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

Tabla de contenidos. El Informe Secreto de la Primitiva

Tabla de contenidos. El Informe Secreto de la Primitiva Tabla de contenidos Tabla de contenidos... 1 Hay números que salen más que otros?... 2 Hay números más rentables que otros?... 3 Cómo podemos jugar de manera óptima?... 5 Conclusiones... 5 El Informe Secreto

Más detalles

EL SECRETO DE MI ABUELA

EL SECRETO DE MI ABUELA EL SECRETO DE MI ABUELA Esa noche no había podido dormir, me tocaba ir a casa de mi abuela. Con ella me pasaba horas y horas hablando, me contaba todas sus experiencias, todas sus historias y me ayudaba

Más detalles

DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, JOSÉ MARÍA AZNAR, DESPUÉS DE RECIBIR LA MEDALLA DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL HENARES

DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, JOSÉ MARÍA AZNAR, DESPUÉS DE RECIBIR LA MEDALLA DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL HENARES DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, JOSÉ MARÍA AZNAR, DESPUÉS DE RECIBIR LA MEDALLA DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL HENARES Palacio de La Moncloa, 9 de marzo de 2004 -------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

LA CANTERA: NUESTRA FUERZA. Por qué LA CANTERA: NUESTRA FUERZA?

LA CANTERA: NUESTRA FUERZA. Por qué LA CANTERA: NUESTRA FUERZA? LA CANTERA: NUESTRA FUERZA. Por qué LA CANTERA: NUESTRA FUERZA? Este trabajo surge como respuesta a la voluntad de dar forma a un proyecto deportivo sólido, ilusionante y sostenible en el tiempo. En las

Más detalles

Liderando en positivo Entrevista a María Garaña

Liderando en positivo Entrevista a María Garaña Con la colaboración de: Liderando en positivo Entrevista a María Garaña Abril 2015 www.liderandoenpositivo.com Con el soporte tecnológico de: La gestión de personas es el mayor campo de innovación que

Más detalles

Capítulo 23. El encuadre terapéutico (C)

Capítulo 23. El encuadre terapéutico (C) Capítulo 23 El encuadre terapéutico (C) El encuadre terapéutico es lo que hacemos, con el cliente, en la primera sesión: encuadrar la terapia. Qué comprende el encuadre? 1. Saber qué le pasa al cliente

Más detalles

TE IMAGINAS LOS INFINITOS PROBLEMAS DE UN HOTEL CON UN NÚMERO INFINITO DE HABITACIONES, QUE SUELE LLENARSE CON UN NÚMERO INFINITO DE HUÉSPEDES?

TE IMAGINAS LOS INFINITOS PROBLEMAS DE UN HOTEL CON UN NÚMERO INFINITO DE HABITACIONES, QUE SUELE LLENARSE CON UN NÚMERO INFINITO DE HUÉSPEDES? El Gran Hotel CANTOR Un hotel infinito Juan Manuel Ruisánchez Serra TE IMAGINAS LOS INFINITOS PROBLEMAS DE UN HOTEL CON UN NÚMERO INFINITO DE HABITACIONES, QUE SUELE LLENARSE CON UN NÚMERO INFINITO DE

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

La Gestación en la Adolescencia

La Gestación en la Adolescencia Guía 2 La Gestación en la Adolescencia Bienestar en Familia / Mis Hijos, Mi Familia y Yo Bienestar en Familia / Mis Hijos, Mi Familia y Yo Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Marco Aurelio

Más detalles

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS.

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. Al final deberás haber aprendido... Interpretar y expresar números enteros. Representar números enteros en la recta numérica. Comparar y ordenar números enteros. Realizar

Más detalles

Hace ya varios años que todos nosotros, los que hoy terminamos, llegamos, igual que cada generación de residentes, en una fría mañana de

Hace ya varios años que todos nosotros, los que hoy terminamos, llegamos, igual que cada generación de residentes, en una fría mañana de Me toca hoy la difícil tarea de dar el discurso de despedida. Hace ya varios años que todos nosotros, los que hoy terminamos, llegamos, igual que cada generación de residentes, en una fría mañana de junio.

Más detalles

Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet

Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet Con la colaboración de: Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet Noviembre 2015 www.liderandoenpositivo.com Con el soporte tecnológico de: Hay una cosa muy importante para la España del futuro,

Más detalles

EL NÚMERO. 1. Vamos a escuchar el comienzo de la película. Quién crees que habla?

EL NÚMERO. 1. Vamos a escuchar el comienzo de la película. Quién crees que habla? EL NÚMERO 1. Vamos a escuchar el comienzo de la película. Quién crees que habla? Este sitio tan bonito es donde nací yo: el hospital Cobo Calleja. Ay, qué buenos recuerdos me trae este lugar! Esta, esta

Más detalles

ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA

ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA Antes de llevar a cabo la entrevista recordar que se sugiere: Explicar brevemente el motivo y la importancia de su participación,

Más detalles

Paris, 15 de oct. de 15

Paris, 15 de oct. de 15 Paris, 15 de oct. de 15 Mi nombre es juan Sebastian Blandón, estoy haciendo mi proceso de intercambio en Paris Francia y escogí este lugar primero que todo porque quiero aprender francés y debido a que

Más detalles

Autor: José Miguel Marcos Costoso Diplomado en magisterio de Educación Física. Universidad de Almería. Técnico Deportivo en Fútbol Nivel 1 F.A.

Autor: José Miguel Marcos Costoso Diplomado en magisterio de Educación Física. Universidad de Almería. Técnico Deportivo en Fútbol Nivel 1 F.A. Autor: José Miguel Marcos Costoso Diplomado en magisterio de Educación Física. Universidad de Almería. Técnico Deportivo en Fútbol Nivel 1 F.A.F (R.F.E.F) Este artículo es una carta abierta a todos los

Más detalles

UN LIBRO, UNA ILUSIÓN

UN LIBRO, UNA ILUSIÓN FRANCISCA SELLÉS MOLINA CICLE I: EDUCACIÓ DE BASE A veces me cuesta sentarme a escribir o leer pero, cuando le cojo el truquillo me transmite el entusiasmo de poder terminar la lectura. Empezar un libro

Más detalles

RESERVISTA VOLUNTARIO Y A MUCHA HONRA

RESERVISTA VOLUNTARIO Y A MUCHA HONRA RESERVISTA VOLUNTARIO Y A MUCHA HONRA Hoy quiero dirigirme a vosotros con el gorro de jefe de la sección de Reserva y Movilización para contaros mi percepción del reservista voluntario. Fijaros si estoy

Más detalles

Voluntad de riesgo. galería

Voluntad de riesgo. galería Voluntad de riesgo Dispuestos a atender ad honorem cualquier emergencia durante los 365 días del año, seis miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV) fundado

Más detalles

Texto: Millizen Uribe Fotos: Belisario Féliz Jiménez Pais: República Dominicana

Texto: Millizen Uribe Fotos: Belisario Féliz Jiménez Pais: República Dominicana Belisario Féliz Jiménez, conocido por todos como Beli, vino al mundo un 8 de marzo de 1909. Durante estos 101 años ha tenido una cómplice sin igual: la música, que según él, le mantiene fuerte y vivo.

Más detalles

REPORTE - Cómo superar el desamor?

REPORTE - Cómo superar el desamor? www.tublindaje.com 1 CÓMO SUPERAR EL DESAMOR REPORTE SOBRE EL LIBRO CÓMO SUPERAR EL DESAMOR? SI QUIERES DOS LIBROS GRATIS HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://tublindaje.com/ebookgratis.html NOTA: LA

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido 1 Presentación del curso Curso de música en el que te damos información acerca del cantar y tocar un instrumento musical al mismo tiempo, y el mecanismo que implica

Más detalles

CONOCIENDO A LUIS GUTIERREZ

CONOCIENDO A LUIS GUTIERREZ CONOCIENDO A LUIS GUTIERREZ Luis Gutierrez Povedano (Pamplona, 2 de Octubre de 1977), abogado de profesión y trabajador en correduría de seguros Mittel, llegó a Doneztebe la pasada temporada 2014/15. Nacido

Más detalles

Es difícil, pero es posible investigar

Es difícil, pero es posible investigar Es difícil, pero es posible investigar Claudia Teresa Elera Fitzcarrald Ganadora del 2do Puesto del Área Clínica con el Trabajo de Investigación Osteoartrosis de Rodilla en Adultos Mayores y Factores Asociados

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes 1 Hagamos que se escuchen nuestras ideas y pensamientos dando a conocer que las niñas y los niños somos iguales. 2 Hola

Más detalles

01- Pasa las oraciones siguientes al estilo indirecto. Elige el artículo/pronombre adecuado. a) Helena: " Estoy enferma!" R.:

01- Pasa las oraciones siguientes al estilo indirecto. Elige el artículo/pronombre adecuado. a) Helena:  Estoy enferma! R.: PROFESSOR: EQUIPE DE ESPANHOL BANCO DE QUESTÕES - ESPANHOL - 2ª SÉRIE ENSINO MÉDIO ============================================================================================= 01- Pasa las oraciones siguientes

Más detalles

MANIFIESTO DE CAMPAÑA

MANIFIESTO DE CAMPAÑA MANIFIESTO DE CAMPAÑA Cáritas Diocesana de Burgos Programa de Personas sin hogar 1 Han pasado muchas cosas por nuestras vidas. Hoy me vuelvo, miro a mis compañeros y revivo en las miradas sus historias

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO EN BILBAO Y PARA BILBAO

PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO EN BILBAO Y PARA BILBAO PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO EN BILBAO Y PARA BILBAO UNIDAD DE INICIACIÓN DEPORTIVA DE FUTBOL FEMENINO (ESCUELA DE FÚTBOL FEMENINO) U.D. LA MERCED S.D. SAN IGNACIO COLABORA 1 PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO

Más detalles

Reestructurando la vida después del divorcio

Reestructurando la vida después del divorcio Historias de Todos. Semana del 27 de febrero al 4 de marzo. Tema. Reestructurando la vida después del divorcio. Objetivo. Ofrecer herramientas para optimizar las relaciones familiares después del divorcio.

Más detalles

El Antiguo Testamento

El Antiguo Testamento El Antiguo Testamento Jefté Ayuda al Pueblo de Dios Jueces 11:1-29, 32-33 El versículo para los niños menores El versículo para los niños mayores Así pues recíbanse los unos a los otros. Romanos 15:7 Así

Más detalles

Prefiero las muñecas de trapo que hace mi abuela.

Prefiero las muñecas de trapo que hace mi abuela. HISTORIAS VERDADERAS Por Juanita Conejero No me gustan mucho los juguetes plateados, dorados y fosforescentes que venden en las vidrieras de mi ciudad. Prefiero las muñecas de trapo que hace mi abuela.

Más detalles

Lo que más me gusta es ver la manera en que hemos sido acogidos por los pinteños

Lo que más me gusta es ver la manera en que hemos sido acogidos por los pinteños Laurent Martín, dueño de E.Leclerc Lo que más me gusta es ver la manera en que hemos sido acogidos por los pinteños El hipermercado E.Leclerc Pinto ha sido premiado por Portaldelsur.es en la categoría

Más detalles

A vida no Porto. Intercambio Josefina Tramontin

A vida no Porto. Intercambio Josefina Tramontin A vida no Porto Intercambio Josefina Tramontin Universidade do Porto - Bellas Artes Primer semestre 2015 Estudios en la universidad de destino Durante el intercambio en la Universidade do Porto cursé tres

Más detalles

La importancia de asumir las. responsabilidades

La importancia de asumir las. responsabilidades Tema5 La importancia de asumir las responsabilidades Logros Identificar los sentimientos de otras personas. Evaluar la forma como tratamos a los demás. Respetar las diferencias y semejanzas con los demás

Más detalles

Acto Real Madrid embajador turístico de y presentación del video Enjoy Madrid. (Madrid, 23 de enero de 2015)

Acto Real Madrid embajador turístico de y presentación del video Enjoy Madrid. (Madrid, 23 de enero de 2015) Acto Real Madrid embajador turístico de y presentación del video Enjoy Madrid (Madrid, 23 de enero de 2015) Doña Ana Isabel Mariño Ortega, Consejera de Empleo, Turismo y Cultura, Don Florentino Pérez,

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

FOSA COMÚN EN VALDELALLAMA VILLANUEVA DE VALDUEZA (LEÓN)

FOSA COMÚN EN VALDELALLAMA VILLANUEVA DE VALDUEZA (LEÓN) FOSA COMÚN EN VALDELALLAMA VILLANUEVA DE VALDUEZA (LEÓN) Exhumación de las víctimas de la dictadura franquista LIBRO DE VISITAS Septiembre 2012 Ministerio de la Presidencia Asociación para la Recuperación

Más detalles

DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA

DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA Buenas tardes a todos, como delegada de curso me han encargado dirigiros estas palabras. Pero, aunque sea yo quien las pronuncie, voy a hablar

Más detalles

ANEXO: Entrevista realizada al padre Robert Simon, miembro fundador de CEFE

ANEXO: Entrevista realizada al padre Robert Simon, miembro fundador de CEFE ANEXO: Entrevista realizada al padre Robert Simon, miembro fundador de CEFE (Centro de Filosofía Escolar), en Octubre del 2008. (Entrevista realizada por Hernán Mateluna, Licenciado en Filosofía, Universidad

Más detalles

Tiene dudas respecto a su embarazo?

Tiene dudas respecto a su embarazo? Tiene dudas respecto a su embarazo? Una guía para tomar la mejor decisión para usted Qué debo hacer? Hemos preparado este folleto para las muchas mujeres, adolescentes y adultas, que quedan embarazadas

Más detalles

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA CURSO 2011/2012

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA CURSO 2011/2012 ORIENTACIÓN.1ºESO Carreras de Orientación Una Carrera de Orientación consiste en recorrer en el menor tiempo posible una ruta situada en un terreno desconocido pasando por unos puntos obligados en un orden

Más detalles

Entrevista de Carlos Ruiz a diez.hn

Entrevista de Carlos Ruiz a diez.hn Entrevista de Carlos Ruiz a diez.hn Carlos "Pescadito" Ruiz, el último gran emblema del fútbol guatemalteco, piensa que la diferencia física que alcanzan en Costa Rica y Honduras es muy importante para

Más detalles

Sacerdote. Licenciado en Psicología. Licenciado en filosofía y letras.

Sacerdote. Licenciado en Psicología. Licenciado en filosofía y letras. Sacerdote. Licenciado en Psicología. Licenciado en filosofía y letras. Raul 62 años. Años de egresado: aproximadamente 33 años, licenciado en filosofía y letras. Me gustaría que me contara como fue el

Más detalles

Santiago, 11 de Noviembre de 2015

Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en el Lanzamiento del Programa Más Capaz Mujer Emprendedora, en comuna de Lo Espejo Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Amigas y amigos:

Más detalles

Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca

Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca La mayoría de las veces, cuando se trata de Marketing, nos movemos en un mar a oscuras. No sabemos si lo estamos haciendo bien o no,

Más detalles

Somos diferentes Somos iguales. La presión social para casarse y tener hijos

Somos diferentes Somos iguales. La presión social para casarse y tener hijos La presión social para casarse y tener hijos Ericka Castillo Nota: Las fotos de este artículo no corresponden a las personas entrevistadas. Foto: Archivo La Boletina La presión social hacia las jóvenes

Más detalles

TODO LO QUE SUCEDE IMPORTA

TODO LO QUE SUCEDE IMPORTA Fernando Alberca de Castro 163 TODO LO QUE SUCEDE IMPORTA Cómo orientar en el laberinto de los sentimientos Crecimiento personal C O L E C C I Ó N Índice 1. Tira el GPS... 11 2. La primera trampa: yo...

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ OG: Mi nombre es Olga Gómez, y recién en este año estoy como testigo Hemos tenido bastantes proyectos, acá con el Presidente del barrio y hemos querido hacer muchas cosas. Por ejemplo,

Más detalles

NOS INTERESA EL FUTURO Y TENEMOS LOS EQUIPOS PARA CONSTRUIRLO

NOS INTERESA EL FUTURO Y TENEMOS LOS EQUIPOS PARA CONSTRUIRLO 1 NOS INTERESA EL FUTURO Y TENEMOS LOS EQUIPOS PARA CONSTRUIRLO Intervención del Presidente Provincial de Zaragoza, Domingo Buesa Conde, en el acto de presentación de los candidatos de la provincia. Ejea

Más detalles

JOSÉ ANTONIO MECA PRESENTA

JOSÉ ANTONIO MECA PRESENTA JOSÉ ANTONIO MECA PRESENTA El Autor Jose Antonio Meca (Baza 1972) ha ligado su vida a un micrófono ya sea como periodista de radio, locutor o actor de doblaje. Tras pasar quince años en la emisora de radio

Más detalles

ENTREVISTA A LIC. EN CIENCIAS SOCIALES, PROFESOR DE CIENCIAS POLÍTICAS

ENTREVISTA A LIC. EN CIENCIAS SOCIALES, PROFESOR DE CIENCIAS POLÍTICAS ENTREVISTA A LIC. EN CIENCIAS SOCIALES, PROFESOR DE CIENCIAS POLÍTICAS Profesión: Abogado y Profesor de Ciencias Políticas. Titulo obtenido: Dr. En Derecho y Ciencias Sociales. Edad: 48 años. Años de egresado:

Más detalles

Entrevistadora: entonces el español lo aprendiste en la escuela y el ngigua en la casa

Entrevistadora: entonces el español lo aprendiste en la escuela y el ngigua en la casa Transcripción entrevista Juventina Entrevistadora: cuál es tu lengua materna? Entrevistada: Ngigua, igual a popoloca Entrevistadora: cuándo y por qué lo aprendiste? Entrevistada: cuándo y por qué la aprendí?

Más detalles

El ObSERvatorio de la Cadena SER

El ObSERvatorio de la Cadena SER El ObSERvatorio de la Cadena SER Estudio sobre jóvenes (de 22 a 30 años) 25/02/2013 Cada uno de nosotros/as valora de distinta manera las metas que se pueden tener en la vida. Indica, por favor, qué importancia

Más detalles

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban?

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban? ENTREVISTA A LIC. EN NEGOCIOS INTERNACIONALES Profesión: Consultor y Docente. Titulo Obtenido: Lic. En Negocios Internacionales e Integración. Edad: 35 años. Años de Egresado: 5 años. Lugar de Egreso:

Más detalles

MATEMÁTICAS Y EL ABN

MATEMÁTICAS Y EL ABN MATEMÁTICAS Y EL ABN CHIPIONA, 7 DE SEPTIEMBRE DE 2011 GUIÓN: - Presentación - Cómo surgió el grupo de trabajo - Aspectos trabajados - Logros conseguidos - Dificultades encontradas - Planteamiento a los

Más detalles

1.- Crees que estás con la confianza de rendir bien este año y por quitarle el puesto a Limenza?

1.- Crees que estás con la confianza de rendir bien este año y por quitarle el puesto a Limenza? Luis Marín 1.- Crees que estás con la confianza de rendir bien este año y por quitarle el puesto a Limenza? Si, estoy bastante confiado con mi rendimiento, con lo que he logrado hasta ahora. Pero hablar

Más detalles

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo.

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo. Transcripción entrevista Gilberto Entrevistadora: cuál es tu lengua materna? Entrevistado: el mazateco Entrevistadora: cuándo y por qué lo aprendiste? Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001 El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001 Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender más y más rápido.

Más detalles

El primer dato que llama la atención cuando se estudian los números es que en las 10 ciudades con mayor población de España hay:

El primer dato que llama la atención cuando se estudian los números es que en las 10 ciudades con mayor población de España hay: A continuación vamos a analizar los datos mostrados en la tabla, por un lado, y a explicar qué es y cómo se han calculado los parámetros diseñados para este estudio: D, H y, finalmente, el IAS. El primer

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Somos muchos en casa

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Somos muchos en casa Familias inmigrantes Somos muchos en casa Cuando llegamos a España nos encontramos muchos problemas para alquilar una casa: los pisos eran muy caros y nosotros todavía buscando trabajo. Además nos pedían

Más detalles

María Jesús Álava Reyes y Susana Aldecoa. La buena educación. Enseñar con libertad y compromiso para convertir a los niños en adultos felices

María Jesús Álava Reyes y Susana Aldecoa. La buena educación. Enseñar con libertad y compromiso para convertir a los niños en adultos felices María Jesús Álava Reyes y Susana Aldecoa La buena educación Enseñar con libertad y compromiso para convertir a los niños en adultos felices Presentación Mi trabajo como psicóloga me facilita el contacto

Más detalles

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14 Entrevistas de Eduard Punset con Linda Darling-Hammond, profesora de educación en la Stanford University, y con Robert Roeser, psicólogo de la Portland State University. Washington, 9 de octubre del 2009.

Más detalles

RESULTADOS y CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA Nº1 CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS

RESULTADOS y CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA Nº1 CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS RESULTADOS y CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA Nº1 EQUIPO LOCAL RESULTADO EQUIPO CONTRARIO PUESTO EN LA CLASIFICACIÓN F.SALA BENJAMIN A 3-4 EL VALLE C 6º F.SALA BENJAMIN B 2-6 EL VALLE B 8º F.SALA ALEVIN A 2-3

Más detalles

DIBUJANDO MI VIDA. Erick López. Exalumno Colegio Santiago de las Atalayas 2004

DIBUJANDO MI VIDA. Erick López. Exalumno Colegio Santiago de las Atalayas 2004 DIBUJANDO MI VIDA Erick López Exalumno Colegio Santiago de las Atalayas 2004 Tecnólogo en Sistemas de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN y VI semestre de Diseño Gráfico de la misma

Más detalles

Entrega de los primeros Premios Por la igualdad de Género de la Diputación de Granada

Entrega de los primeros Premios Por la igualdad de Género de la Diputación de Granada Entrega de los primeros Premios Por la igualdad de Género de la Diputación de Granada Fuensanta Coves, Presidenta del Parlamento de Andalucía Granada, 27 de marzo de 2009 Señora consejera de Educación.

Más detalles

Intereses y establecimiento de metas Modalidad: grupal Estudiantes con un avance crediticio del:

Intereses y establecimiento de metas Modalidad: grupal Estudiantes con un avance crediticio del: TEMA: PROYECTO DE VIDA M. C. Hilda Leticia Gómez Rivas Objetivo: Durante las 3 sesiones del periodo el estudiante reflexionará sobre quien es y hacia donde dirige el rumbo de su vida, visualizando las

Más detalles

Si bien la entrevista implica una evaluación, recordá que es un diálogo y no un interrogatorio.

Si bien la entrevista implica una evaluación, recordá que es un diálogo y no un interrogatorio. Entrevista de trabajo Consejos para la entrevista de trabajo La entrevista es para el empleador una forma de encontrar un trabajador cuya experiencia y conocimientos se adecue al puesto de trabajo que

Más detalles

En lugar de anuncios; medicina! Andrés F. Muñoz Esquivel.

En lugar de anuncios; medicina! Andrés F. Muñoz Esquivel. 10 En lugar de anuncios; medicina! Andrés F. Muñoz Esquivel. Trabajar en equipo para un bien que nos beneficia a todos. Todos los grandes proyectos nacen con una idea, y terminan siendo una realidad envidiada

Más detalles

Lección 11. -En el principio, Dónde vivían Adán y Eva? -En el Jardín del Edén.

Lección 11. -En el principio, Dónde vivían Adán y Eva? -En el Jardín del Edén. Lección 11 -En el principio, Dónde vivían Adán y Eva? -En el Jardín del Edén. - Cómo estaban Adán y Eva en el Jardín del Edén? -Adán y Eva estaban muy felices. - Por qué Adán y Eva estaban felices? -Porque

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

I. Complete el texto siguiente con las formas correctas de los verbos SER o ESTAR. (5 puntos)

I. Complete el texto siguiente con las formas correctas de los verbos SER o ESTAR. (5 puntos) I. Complete el texto siguiente con las formas correctas de los verbos SER o ESTAR. Hoy... sábado. Nosotros... en el salón.... viendo una película mexicana. El personaje principal de la película... muy

Más detalles

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras.

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Hay que tenerle mucho amor al negocio. No es algo con lo que te hagas millonario, pero ser un Hombre Camión es un negocio muy noble, que

Más detalles

que parece importarle es su apariencia, su autosuficiencia y una alta falsa autoestima que la conduce a una vida de soledad y al abismo del vacío.

que parece importarle es su apariencia, su autosuficiencia y una alta falsa autoestima que la conduce a una vida de soledad y al abismo del vacío. PROLOGO Todos nos afanamos en buscar la felicidad. Según Jean Paul Sartre la felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace, por esa razón, y es tan solo, mi humilde opinión, que es

Más detalles

Caso de estudio: qué anuncio de campaña superó a otro en un 10%

Caso de estudio: qué anuncio de campaña superó a otro en un 10% Caso de estudio: qué anuncio de campaña superó a otro en un 10% Hoy, en la sección Premium, me gustaría tratar un caso de estudio de campaña de Marketing. En ella vamos a ver qué dos anuncios alternativos

Más detalles

Los deportistas unidos por un futuro mejor.

Los deportistas unidos por un futuro mejor. Los deportistas unidos por un futuro mejor. Mutualidad de Deportistas Profesionales Una forma de alcanzar las metas. Permíteme presentarme, soy Luis Rubiales, y quiero dirigirme a ti como Presidente de

Más detalles

MATAFUEGOS DRAGO- DISTRIBUIDORA SAN MARTIN 4752-0841 4755-4702. Notas de interés CC: http://www.dragodsm.com.ar

MATAFUEGOS DRAGO- DISTRIBUIDORA SAN MARTIN 4752-0841 4755-4702. Notas de interés CC: http://www.dragodsm.com.ar MATAFUEGOS DRAGO- DISTRIBUIDORA SAN MARTIN 4752-0841 4755-4702 DISTRIBUIDORA SAN MARTIN MATAFUEGOS DRAGO Notas de interés Para: SR/S. CLIENTES- De: MATAFUEGOS DRAGODSM Fax: Páginas: Teléfono: Fecha: 09/09/2011

Más detalles

Si quieres, te enseño mi pueblo!

Si quieres, te enseño mi pueblo! Si quieres, te enseño mi pueblo! Cuaderno de campo Este cuaderno de campo pertenece a... Vivo en... Y estudio en... Mi pueblo es un lugar muy especial. Además, es donde yo vivo. Muy pronto voy a tener

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

UC3M TEAM ESTUDIANTES DEPORTISTAS QUE ALCANZAN METAS CON ESFUERZO, TRABAJO Y PASIÓN

UC3M TEAM ESTUDIANTES DEPORTISTAS QUE ALCANZAN METAS CON ESFUERZO, TRABAJO Y PASIÓN TEAM UC3M UC3M TEAM ESTUDIANTES DEPORTISTAS QUE ALCANZAN METAS CON ESFUERZO, TRABAJO Y PASIÓN UC3M TEAM reúne a un buen número de estudiantes deportistas, los mejores en sus respectivas disciplinas, que

Más detalles

Entrevistas a Emprendedores

Entrevistas a Emprendedores Entrevistas a Emprendedores Hoy entrevistamos a Yurena Cazorla, joven emprendedora propietaria del un Gabinete de Asesoría y Formación tanto privada como homologada. Para GabiNETe, así es el nombre de

Más detalles

Introducción a Modelos de Negocio

Introducción a Modelos de Negocio Introducción a Modelos de Negocio Plan Presto! www.planpresto.com Autores: Juan Martínez López Bartolomé Muñoz Montalbán - Equipo Plan Presto www.planpresto.com Introducción al Lienzo de Modelo de Negocio

Más detalles

Universidad La Salle Cuernavaca

Universidad La Salle Cuernavaca Universidad La Salle Cuernavaca AGOSTO B ienvenidas 2007: Con Actitud de Servicio P editorial I 2 dos editorial 3 tres cine E 4 cuatro cine 5 cinco humanidades ónica es una estudiante que cursa el tercer

Más detalles

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 1 DESCUBRE TUS SUEÑOS! Jesús ha resucitado! Estamos viviendo los días después de la Pascua y queremos que Él nos siga contagiando de sus sueños,

Más detalles

pez agencia 0303. CLAVES PARA EL EXITO DEL ALQUILER

pez agencia 0303. CLAVES PARA EL EXITO DEL ALQUILER pez agencia 0303. CLAVES PARA EL EXITO DEL ALQUILER YA LE PUEDEN LLAMAR AL ABOGADO JOSÉ RAMÓN ZURDO. VAMOS A HABLAR DE ALQUILERES, DE PISOS, DE PROPIEDADES, DE LIOS, DE COMUNIDADES, OJALA QUE PODAMOS RESOLVERLO

Más detalles

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Alternativas de ocio y tiempo libre

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Alternativas de ocio y tiempo libre Tiempo y vida social Alternativas de ocio y tiempo Ahora que ya se va haciendo mayor me gustaría que hiciera algún tipo de actividad. Su prima oyente está apuntada a teatro, su otro primo se va alguna

Más detalles

Sesión 14: Visión general

Sesión 14: Visión general Sesión 14: Visión general El poder de las señales sociales Las señales sociales nos hacen actuar de cierta manera en ocasiones cuando estamos con otras personas. Por ejemplo, ver un partido de fútbol con

Más detalles

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com Los 3 Primeros Pasos Para Lanzarte como Coach Personal En primer lugar darte las gracias por descargarte este reporte y dedicar parte de tu tiempo a leerlo!! Si estás empezando, o a punto de hacerlo, en

Más detalles

El sistema de franquicias español se aleja de la crisis, con porcentajes de crecimiento

El sistema de franquicias español se aleja de la crisis, con porcentajes de crecimiento Informe La Franquicia en España 2015, elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) El sistema de franquicias español se aleja de la crisis, con porcentajes de crecimiento Según se refleja

Más detalles