INFORME DE GESTIÓN 2013

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INFORME DE GESTIÓN 2013"

Transcripción

1 INFORME DE GESTIÓN 2013

2 EDITORIAL El 2013 fue en año de nuevas articulaciones para Voces Vitales Argentina. Su crecimiento y estilo de gestión siguen llamando la atención de los demás capítulos de América Latina. Quienes compartimos esta organización desde su apertura en Argentina nos sentimos cada vez más unidas en la tarea de fortalecer y brindar herramientas a las nuevas generaciones de líderes. Y el pay it forward nos fortalece y dignifica nuestra experiencia. El desafío es enorme todavía. Pero nosotras caminamos con pie firme y las ideas cada vez más claras: queremos una mujer consciente en cada mesa de decisión. Decimos basta a toda forma de violencia. Estamos fortalecidas, dispuestas y agradecidas. Gracias a todas las que estamos juntas, a las y los que nos apoyan, a quienes trabajan junto a nosotras. Gracias!

3 RESUMEN DE ACTIVIDADES 2013 CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER PROGRAMA NACIONAL DE MENTOREO JORNADA ANUAL DE REFLEXIÓN EN BS. AS. Y CÓRDOBA CAMINATA DE MENTOREO EN BS. AS. Y CÓRDOBA PROYECTO 7 VOCES PARA VIDAS SIN VIOLENCIAS RED DE MUJERES EMPRESARIAS

4 MARZO CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER En celebración de la Mujer, el 8 de marzo Voces Vitales Argentina y Google organizaron Mujeres 360, un día entero de conferencias on-line (Hangouts) en vivo de referentes del mundo femenino latinoamericano. Ellas participaron de entretenidas conversaciones, intercambiando sus experiencias con otras mujeres, acerca de qué es ser mujer hoy. Hubo una conferencia por hora durante toda la jornada, a través de las cuales se escucharon consejos de 8 mujeres expertas en ámbitos como el arte, la moda, las finanzas, la psicología y el emprendedorismo. Podés volver a ver todos los hangouts aquí!

5 JUNIO 5TO. PROGRAMA DE MENTOREO 28 jóvenes de diversas áreas fueron seleccionadas para desarrollar su potencial de liderazgo, cumpliendo con el compromiso que asumen la Voces Vitales del mundo: Pay it forward. Al igual que en las ediciones anteriores, el Programa incluyó: 3 días de acompañamiento a la mentora. Capacitaciones en construcción de redes, comunicación y manejo de medios. Reuniones de trabajo y encuentros de relacionamiento con otras mentoras. Un cocktail y un almuerzo de networking. Participación en Panel de Mujeres Líderes. Aquí encontrarás el Informe del Programa.

6 SEPTIEMBRE JORNADA ANUAL DE REFLEXIÓN Bajo la consigna Mujeres que lideran el cambio, se realizó la 5ta Jornada Anual en Bs. As. y la 4ta. edición en Córdoba, dos encuentros de reflexión para debatir acerca de las oportunidades, políticas y derechos de la mujer y realizar un aporte hacia la equidad de género. Disertaron destacadas personalidades del ámbito empresarial, político, social y de la salud, quienes compartieron sus experiencias, ejemplos prácticos e investigaciones. Los eventos contaron con la participación de casi 1000 asistentes entre ambas provincias. Algunos de los paneles fueron: En Bs. As En Córdoba La mujer en el Congreso Crecimiento e Innovación Políticas corporativas de género Presentación El Corazón de una mujer puede romperse en serio Cómo gestionar talento y diversidad desde el Top Management El compromiso social de la mujer

7 JORNADA ANUAL DE REFLEXIÓN (CONT.) Si querés volver a escuchar a los oradores o no pudiste asistir a la Jornada, te acercamos los videos de todos los paneles! La mujer en el Congreso Crecimiento e Innovación Presentación El Corazón de una mujer puede romperse en serio Cómo gestionar talento y diversidad desde el Top Management Aquí encontrarás el Informe del Programa. Políticas corporativas de género

8 ALGUNOS DATOS DESTACADOS DE LA JORNADA La Jornada contó con más de 400 asistentes. El 43% de los comentarios en Twitter mencionaron la presentación de Florencia Rolandi. El 35% de los participantes asistieron por recomendación de un conocido y más del 70% era la primera vez que asistía. Se registraron 262 nuevos Me gusta en Facebook (más del 10% del total). El evento generó más de 32 apariciones en la prensa. La presentación El corazón de una mujer puede romperse en serio fue la mejor valuada: recibió en promedio un puntaje de 9,36.

9 NOVIEMBRE CAMINATA DE MENTOREO El 16 de noviembre celebramos la 5ta. y 4ta. edición de la Caminata de Mentoreo en Bs. As. y Córdoba respectivamente. Más de 200 mujeres participaron de la actividad en ambas ciudades, sumándose a las más de 3000 que caminaron simultáneamente en otras 28 ciudades del mundo. En Argentina contamos con la participación de Rebecca Ganster, Program Manager Latin America and the Caribbean de Vital Voices Global Partnership. En el marco de una relación de tutoría, las duplas de trabajo conformadas por una mentora y una aprendiz reflexionaron sobre sus éxitos y desafíos profesionales, mientras caminaron juntas durante la mañana. Mirá el video de la Caminata de Mentoreo 2013!

10 NOVIEMBRE CONTRA LA ELIMINACIÓN DE LAS VIOLENCIAS DE GÉNERO Voces Vitales Argentina integra la Delegación Argentina que participó de la Segunda Cumbre para erradicar la Violencia contra las Mujeres en Brasil, en noviembre de Junto a otras organizaciones desarrolló el Proyecto 7 Voces para Vidas sin Violencias que busca llevar adelante variadas acciones para la prevención de las violencias de género. La primera actividad que se realizará en el marco del proyecto será el Curso para la Prevención y Asistencia en Violencias de Género que se brindará entre febrero y junio de Los módulos del curso versarán sobre temáticas relacionadas a la materia y constarán de una videoconferencia dictada por conocid@s referentes en cada tema. A su vez, conmemorando el Día por la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres, se llevó a cabo la iniciativa 140 caracteres contra la Violencia de Género y la Trata. Se convocó a quienes quisiesen, a enviar mediante las redes sociales del Proyecto frases sobre las violencias hacia las mujeres. Las mismas fueron impresas y leídas en la Plaza de los Dos Congresos.

11 SEMINARIOS RED DE MUJERES EMPRESARIAS Son encuentros mensuales en los que las mujeres dueñas de PyMEy se capacitan en temas de relevancia para la gestión de su negocio, trabajan sus capacidades de liderazgo y obtienen herramientas para la mejor gestión y crecimiento de su empresa. Cómo hacer negocios con Brasil? Analía Canale, Dir. Ejec. de la Cámara Arg. de Comercio Argentino Brasileña y Daniel Falcón Lins, Dir. del Sector de Promoción de la Embajada Brasilera, brindaron nuevas perspectivas de negocios para poder lanzarse al mercado brasilero y presentaron qué cuestiones tener en cuenta al momento de exportar sus productos o servicios a Brasil; o ambicionar con instalar una PyME propia en el país vecino. Cómo hacer un plan de marketing online exitoso para tu pyme? Lorena Amarante, Socia Fundadora de Om Latam, brindó lineamientos sobre marketing digital para permitir a las asistentes adaptar sus negocios al nuevo modelo comunicacional que está transformándose hacia un lugar donde el usuario tiene mayor poder. Delegar es Crecer. Marité Pereda, Consultora H-Move y Especialista en Cambio y Organizacional y Gabriela Ramírez, Jefe de Desarrollo Organizacional para el Mercado Argentino de Nestlé Waters y HR Business Partner de Head Office, compartieron modelos de equipos de trabajo aplicables a las diferentes empresas y sus estructuras. También brindaron claves para aprender a delegar exitosamente y poder liderar equipos con alto desempeño.

12 RUEDA DE NEGOCIOS VV GROW TRAINING RED DE MUJERES EMPRESARIAS (CONT.) Se organizó en el marco de la Jornada de Reflexión y convocó a PyMEs cuyas dueñas sean mujeres, con el objetivo de presentar sus empresas, sus servicios y productos y generar negocios. A su vez, asistieron dos empresas con políticas de desarrollo de proveedores PyMEs: Accenture y Walmart. Participaron 15 PyMEs. Es un programa de entrenamiento online de un año focalizado en desarrollar las capacidades y habilidades concretas para mujeres dueñas de PyMEs en diferentes regiones del mundo, para crear planes de negocios aplicables y hacer crecer sus empresas. El mismo es implementado por VVGP. Cinco mujeres fueron seleccionadas por Argentina, el mayor número de participantes por país. VV GROW MENTORING Es un programa de mentoreo para mujeres dueñas de PyMEs, desarrollado gracias a la colaboración de CITI, empresa que también aporta mentoras. Esta iniciativa se desarrolla en nuestro país y participan 10 duplas.

13 OTRAS ACTIVIDADES En adhesión al Día Internacional de la Niña declarado por la ONU, en Resolución 66/170, el 11 de octubre se presentó el Efecto Niña Adolescente Sustentable -ENASen marco del Programa de Responsabilidad Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La Coordinadora General de Voces Vitales Argentina, Mariana Massaccesi, aportó la experiencia de la organización en la promoción del liderazgo de la mujer. María Gabriela Hoch, Presidente de Voces Vitales Argentina y Marta Cruz, mentora de la organización, participaron como oradoras de Wisboo Startup Camp, el primer evento online para conectar a los emprendedores de Latinoamérica. María Gabriela Hoch, Presidente de Voces Vitales Argentina y Marta Cruz, mentora de la organización, fueron mentoras en WeXchange 2013, la primera conferencia de lanzamiento enfocada en mujeres empresarias de América Latina y el Caribe. La misma se llevó a cabo en Miami el 11 y 12 de diciembre y reunió a las mujeres empresarias más prometedoras de América Latina para la formación, el asesoramiento y la creación de redes con los principales inversores, mentores y expertos internacionales.

14 REPERCUSIONES EN LOS MEDIOS Diario Clarín Mujer Voces Vitales Argentina tuvo más de 60 apariciones en la prensa, tanto gráfica, como online y radial. Revista Sophia Revista DEF Página 12

15 CAMPAÑA SUMEMOS VOCES En 2013 lanzamos por primera vez la Campaña de donantes individuales Sumemos Voces. A través de la misma, invitamos a quién desee participar, a colaborar con un aporte mensual y acompañarnos así en el desarrollo de nuestra organización. Vos también podés Sumar Tu Voz hoy!

16 LAS SIGUIENTES EMPRESAS Y ORGANIZACIONES HICIERON POSIBLE NUESTRO TRABAJO EN 2013:

17 MUCHAS GRACIAS! FBK: TWT: YOU TUBE:

RESUMEN INFORME ORGANIZADORES OBJETIVO DEL PRESENTE INFORME El siguiente informe tiene como objetivo realizar un resumen de los resultados del ecommerce DAY Guayaquil 2014 realizado el martes 22 de

Más detalles

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días.

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Hoy en día el internet y las redes sociales están superando por completo cualquier otro tipo de medio informativo, como lo llego a ser

Más detalles

MEMORIA 2012 ASOCIACIÓN CIVIL MUJERES 2000

MEMORIA 2012 ASOCIACIÓN CIVIL MUJERES 2000 ASOCIACIÓN CIVIL MUJERES 2000 memoria 2012 El año 2012 fue un año de expansión y de apertura de nuevos caminos en Mujeres 2000. Esto se llevó a cabo tanto a nivel de sus programas, como de su equipo de

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES Se abrió este foro acerca de las primeras definiciones estratégicas,

Más detalles

RESUMEN INFORME ORGANIZADORES OBJETIVO DEL PRESENTE INFORME El siguiente informe tiene como objetivo realizar un resumen de los resultados del ecommerce DAY Bogotá 2014 realizado el martes 5 de Agosto

Más detalles

PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER : CREATIVIDAD INNOVACIÓN NETWORKING IMPACTO SOCIAL

PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER : CREATIVIDAD INNOVACIÓN NETWORKING IMPACTO SOCIAL PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER : CREATIVIDAD INNOVACIÓN NETWORKING IMPACTO SOCIAL HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS COMO BASE DEL EMPODERAMIENTO PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

SALUDO EN SEMINARIO PERSPECTIVAS DE LA COOPERACIÓN CHILENO ALEMANA EN INVESTIGACIÓN 16 de Marzo de 2007 Hotel Plaza San Francisco

SALUDO EN SEMINARIO PERSPECTIVAS DE LA COOPERACIÓN CHILENO ALEMANA EN INVESTIGACIÓN 16 de Marzo de 2007 Hotel Plaza San Francisco SALUDO EN SEMINARIO PERSPECTIVAS DE LA COOPERACIÓN CHILENO ALEMANA EN INVESTIGACIÓN 16 de Marzo de 2007 Hotel Plaza San Francisco Muy Buenos días. Quisiera comenzar estas palabras agradeciendo la posibilidad

Más detalles

Quieres transformar el mundo con tu proyecto empresarial?

Quieres transformar el mundo con tu proyecto empresarial? Quieres transformar el mundo con tu proyecto empresarial? Crees en la colaboración? Si has contestado sí a las preguntas, te invitamos a seguir leyendo este documento, te va a interesar mucho. Si has contestado

Más detalles

JEMSA, Junior Empresa de Santiago

JEMSA, Junior Empresa de Santiago JEMSA, Junior Empresa de Santiago PRESENTACIÓN: QUIÉNES SOMOS? JEMSA (Junior Empresa de Santiago), es una asociación sin ánimo de lucro conformada por estudiantes universitarios de diversas titulaciones.

Más detalles

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile Programa Avanzado de Coaching En Chile! Primera Conferencia: 26, 27, 28, 29 y 30 de Agosto de 2014 Segunda Conferencia: 2, 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 2014 12ª versión Un programa de The Newfield Network

Más detalles

CONECTE. Programa de Referencias de Clientes de Microsoft Dynamics. Soluciones del mundo real, resultados reales

CONECTE. Programa de Referencias de Clientes de Microsoft Dynamics. Soluciones del mundo real, resultados reales CONECTE Programa de Referencias de Clientes de Microsoft Dynamics Soluciones del mundo real, resultados reales En Microsoft nos sentimos muy orgullosos del éxito de nuestros clientes. Para destacar a organizaciones

Más detalles

DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO

DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS

Más detalles

Socialnova. Community managers

Socialnova. Community managers Quiénes somos? Bienvenido a una empresa, joven, dinámica, divertida, en fin, diferente. Posiblemente si todavía no nos conoces, te estarás preguntando. Qué es Socialnova? Socialnova es ilusión, trabajo,

Más detalles

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones QUIENES SOMOS VALORES POR QUE PROYECTO Q SERVICIOS NUESTROS CLIENTES 1 Quienes Somos Trabajamos junto al cliente, con las metodologías mas efectivas,

Más detalles

Y además un desarrollo propio para apoyar el crecimiento de las organizaciones

Y además un desarrollo propio para apoyar el crecimiento de las organizaciones Vivimos y trabajamos en un mundo cambiante. Continuamente surgen nuevas problemáticas y las empresas necesitan encontrar soluciones para continuar creciendo. Si no estamos constantemente aprendiendo acerca

Más detalles

Qué es iglobal? Historia. Misión y Visión

Qué es iglobal? Historia. Misión y Visión 2013 wwwiglobalco Dossier Qué es iglobal? iglobal es un directorio online totalmente gratuito que tiene como fin facilitar a los usuarios toda la información sobre negocios locales, empresas y profesionales

Más detalles

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia La Firma Número en Coaching de Negocios en el Mundo. Información de la franquicia Si piensas en invertir en tu propio negocio, lo mejor será que te asegures de tener las mayores posibilidades de éxito

Más detalles

INTERNATIONAL CIO COMMON CONFERENCE

INTERNATIONAL CIO COMMON CONFERENCE INTERNATIONAL CIO COMMON CONFERENCE 1 INDICE Qué es Common Perú? 03 Qué es el International CIO Common Conference ( ICCC)? 04 Marcas que nos han acompañado 05 2015 International CIO Common Conference 06

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Presentación Foro Marketing Sevilla

Presentación Foro Marketing Sevilla Presentación Foro Marketing Sevilla QUÉ ES Foro Marketing Sevilla? Foro Marketing Sevilla es una asociación SIN ánimo de lucro, cuya misión es fomentar la filosofía y la cultura del marketing en la empresa

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA PROYECTO CINES ZOCO MAJADAHONDA. Un cine de todos los vecinos para todos los vecinos

DOSSIER DE PRENSA PROYECTO CINES ZOCO MAJADAHONDA. Un cine de todos los vecinos para todos los vecinos PROYECTO CINES ZOCO MAJADAHONDA Un cine de todos los vecinos para todos los vecinos DOSSIER DE PRENSA Los cines del ZOCO nos acompañan desde 1979 En 1999 ya comenzaron a proyectar películas en V.O., y

Más detalles

FORO DE INVERSIÓN MBA BUSINESS ANGELS. www.mbabusinessangels.es

FORO DE INVERSIÓN MBA BUSINESS ANGELS. www.mbabusinessangels.es FORO DE INVERSIÓN MBA BUSINESS ANGELS www.mbabusinessangels.es EMPRENDER PARA CRECER 11 DE MARZO DE 2014 Salón de actos Club La Provincia. C/ León y Castillo, 39, bajo Las Palmas de Gran Canaria La Fundación

Más detalles

El SMI nace para acompañar la formación de los profesionales de la nueva era

El SMI nace para acompañar la formación de los profesionales de la nueva era Social Media Experts in Real Time El SMI nace para acompañar la formación de los profesionales de la nueva era Diplomados - Certificaciones - Programas Ejecutivos - Cursos - Free Talks Social Media Experts

Más detalles

I FORO INTERNACIONAL. INNOVACIóN SOCIAL. para la. sumando ideas, transformamos el mundo

I FORO INTERNACIONAL. INNOVACIóN SOCIAL. para la. sumando ideas, transformamos el mundo I FORO INTERNACIONAL para la INNOVACIóN SOCIAL sumando ideas, Valencia, 8 y 9 marzo de 2013 Crowdfunding Economía del bién común Participación ciudadana Responsabilidad social empresarial Emprendimiento

Más detalles

Impulsa a jóvenes de 14 a 24 años a vivir la experiencia de crear y liderar el cambio social a través del diseño y desarrollo de sus propios

Impulsa a jóvenes de 14 a 24 años a vivir la experiencia de crear y liderar el cambio social a través del diseño y desarrollo de sus propios Impulsa a jóvenes de 14 a 24 años a vivir la experiencia de crear y liderar el cambio social a través del diseño y desarrollo de sus propios emprendimientos sociales, dotándolos de habilidades emprendedoras

Más detalles

Informe sobre las necesidades comunicativas de las ONG Resumen ejecutivo. Con el apoyo de

Informe sobre las necesidades comunicativas de las ONG Resumen ejecutivo. Con el apoyo de 1 Informe sobre las necesidades comunicativas de las ONG Resumen ejecutivo 2 Índice Objetivos y metodología Principales conclusiones del informe Recursos para la comunicación de las ONG Profesionalización

Más detalles

El cambio en la gestión de la Comunicación Interna

El cambio en la gestión de la Comunicación Interna El cambio en la gestión de la Comunicación Interna Octubre de 2010 Índice 01 Las Claves del Cambio 02 03 El camino de Telefónica hacia una compañía 2.0 Conclusiones Acerca de Telefónica Empresa líder en

Más detalles

CONFERENCIAS ONLINE 2014

CONFERENCIAS ONLINE 2014 CONFERENCIAS ONLINE 2014 MÁS DE 7000 PARTICIPANTES ASISTIERON AL EMMS 2014 El pasado 17 de octubre, los más prestigiosos oradores disertaron durante 10 horas en la séptima edición del evento internacional,

Más detalles

Curso de Desarrollo Profesional Comunicación Corporativa 2.0

Curso de Desarrollo Profesional Comunicación Corporativa 2.0 Curso de Desarrollo Profesional Comunicación Corporativa 2.0 V Edición Madrid 2015 Calendario: Octubre-Noviembre de 2015 Lugar de celebración: Escuela de Unidad Editorial Avenida de San Luis, 25 Madrid

Más detalles

Guía de Sponsorship 2013

Guía de Sponsorship 2013 Guía de Sponsorship 2013 Nosotros Durante 2013 será esencial aunar esfuerzos y experiencias para impulsar el progreso conjunto. Con este objetivo en vista, desde la AHK Argentina estamos trabajando en

Más detalles

1. Misión SUBSECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO MINISTERIO DE DESARROLLO ECONOMICO GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

1. Misión SUBSECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO MINISTERIO DE DESARROLLO ECONOMICO GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Desarrollo Subsecretaría de Desarrollo Económico Emprendedor Programa de Fomento al Espíritu y la Cultura Emprendedora 2013 Nuestra Visión 1. Misión DESARROLLO EMPRENDEDOR busca promover una mayor difusión

Más detalles

PLAN DE SOCIAL MEDIA COMMUNITY MANAGER. Desafío Digital Diseño Web, Marketing www.desafiodigital.cl info@desafiodigital.cl Facebook.

PLAN DE SOCIAL MEDIA COMMUNITY MANAGER. Desafío Digital Diseño Web, Marketing www.desafiodigital.cl info@desafiodigital.cl Facebook. PLAN DE SOCIAL MEDIA COMMUNITY MANAGER Primeramente, debemos entender que ya no sólo contamos con clientes sumamente informados y exigentes, sino que además, con un nuevo tipo de consumidor, hiperconectado,

Más detalles

«LAS MUJERES SON LOS AGENTES DE CAMBIO PARA UNA NUEVA SOCIEDAD PROPIA DEL SIGLO XXI: MÁS SOSTENIBLE, MÁS COMPROMETIDA, MÁS MODERNA Y, SIN LUGAR A

«LAS MUJERES SON LOS AGENTES DE CAMBIO PARA UNA NUEVA SOCIEDAD PROPIA DEL SIGLO XXI: MÁS SOSTENIBLE, MÁS COMPROMETIDA, MÁS MODERNA Y, SIN LUGAR A 1 2 «LAS MUJERES SON LOS AGENTES DE CAMBIO PARA UNA NUEVA SOCIEDAD PROPIA DEL SIGLO XXI: MÁS SOSTENIBLE, MÁS COMPROMETIDA, MÁS MODERNA Y, SIN LUGAR A DUDAS, MÁS INTELIGENTE». INTRO 3 La Universidad de

Más detalles

DÍA DE ACCIÓN MUNDIAL: MUJERES POR LA JUSTICIA CLIMÁTICA - 29 DE SEPTIEMBRE, 2015

DÍA DE ACCIÓN MUNDIAL: MUJERES POR LA JUSTICIA CLIMÁTICA - 29 DE SEPTIEMBRE, 2015 DÍA DE ACCIÓN MUNDIAL: MUJERES POR LA JUSTICIA CLIMÁTICA - 29 DE SEPTIEMBRE, 2015 WECAN Internacional esta organizando un Día de Acción Mundial: Mujeres por la Justicia Climática el 29 de Septiembre, 2015

Más detalles

Blue Ocean Innovation. Instaurando la Capacidad para Innovar en el ADN de las Organizaciones

Blue Ocean Innovation. Instaurando la Capacidad para Innovar en el ADN de las Organizaciones Blue Ocean Innovation Instaurando la Capacidad para Innovar en el ADN de las Organizaciones EQUIPO BLUEOCEAN ABORDAJE METODOLOGICO Aplicamos nuestro abordaje a la innovación sistémica trabajando en el

Más detalles

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master in Business Administration EMBA Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

Alcaldías 2.0. Participación ciudadana y transformación en el municipio

Alcaldías 2.0. Participación ciudadana y transformación en el municipio Alcaldías 2.0 Participación ciudadana y transformación en el municipio Las tecnologías y las nuevas herramientas 2.0. han cambiado nuestro entorno y por lo tanto nuestra realidad. En el contexto actual

Más detalles

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO El modelo de negocio innovador con resultados exitosos, probado mundialmente se ha convertido en líder del mercado por su TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO La Red Inmobiliaria No. 1 16 años franquiciando

Más detalles

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES PRESENTACIÓN Un año más, la Empresa Municipal de Iniciativas y Actividades Empresariales de Málaga S.A PROMÁLAGA junto con ESESA, Escuela

Más detalles

1 de 7 05/03/2013 7:32

1 de 7 05/03/2013 7:32 1 de 7 05/03/2013 7:32 Revista Digital sobre la Gestión de la Empresa y las estratégias empresariales Portada (http://www.gestion.org/) Nuestro Equipo (http://www.gestion.org/nuestro-equipo) Colaboradores

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión:

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO Estimado: Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: Proyecto Preparado por Persona de contacto E-Mail : Diseño de Campañas de publicidad

Más detalles

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS AVANZO PRODUCTOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS NUNCA FUE TAN FÁCIL compartir el conocimiento 3 nuestra historia el corazón de nuestra compañía se basa en la búsqueda de soluciones innovadoras y eficaces en

Más detalles

:: Multimediales y de Comunicación ORGANIZACIONES POLÍTICAS ORGANIZACIONES GREMIALES

:: Multimediales y de Comunicación ORGANIZACIONES POLÍTICAS ORGANIZACIONES GREMIALES El Coach Organizacional Ontológico es un profesional que a partir de un conjunto de conocimientos y de competencias adquiribles y aprensibles permite a la gente resolver situaciones problemáticas y hacerse

Más detalles

ENCUESTA CENTRO LATINOAMERICANO DE VOLUNTARIADO INFORME DE HALLAZGOS AGOSTO 2014

ENCUESTA CENTRO LATINOAMERICANO DE VOLUNTARIADO INFORME DE HALLAZGOS AGOSTO 2014 ENCUESTA CENTRO LATINOAMERICANO DE VOLUNTARIADO INFORME DE HALLAZGOS AGOSTO 2014 1. INTRODUCCIÓN El Centro Latinoamericano de Voluntariado, inicia operaciones en 2014, ubicado en la Ciudad del Saber en

Más detalles

Donde confluyen empresa y arte a través de las personas

Donde confluyen empresa y arte a través de las personas Donde confluyen empresa y arte a través de las personas 01 *sobre nosotros Quiénes somos? Medya es una productora audiovisual con amplia y consolidada trayectoria en el sector Qué hacemos? Desarrollamos

Más detalles

BEYOND INNOVATION. www.thebetafactor.com

BEYOND INNOVATION. www.thebetafactor.com BEYOND INNOVATION www.thebetafactor.com THE BETA FACTOR ayudamos a empresas y organizaciones de todo el mundo a crecer de forma rentable desde un enfoque estratégico de la innovación ENTENDEMOS el contexto

Más detalles

BOLETÍN CRECES CON NOSOTROS. Un nuevo espacio creado para la implantación de nuevas empresas en nuestra Provincia OCTUBRE BOLETÍN Nº 1

BOLETÍN CRECES CON NOSOTROS. Un nuevo espacio creado para la implantación de nuevas empresas en nuestra Provincia OCTUBRE BOLETÍN Nº 1 CRECES CON NOSOTROS! LA CES Y EL AYUNTAMIENTO DE PRESENTACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE COWORKING ESPACIO PARA TUS BOLETÍN Un nuevo espacio creado para la implantación de nuevas empresas en nuestra Provincia!1

Más detalles

Programa de Capacitación en Responsabilidad Social Empresarial / Cemefi 2011

Programa de Capacitación en Responsabilidad Social Empresarial / Cemefi 2011 Programa de Capacitación en Responsabilidad Social Empresarial / Cemefi 2011 Cemefi propone este plan de entrenamiento orientado a satisfacer las necesidades de formación y profesionalización de las empresas

Más detalles

Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional 2012. El Imserso Órgano de Coordinación en España

Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional 2012. El Imserso Órgano de Coordinación en España Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional 2012 El Imserso Órgano de Coordinación en España Video promocional del Año Europeo de Envejecimiento Activo y la Solidaridad

Más detalles

CONFERENCIAS ONLINE 2014

CONFERENCIAS ONLINE 2014 CONFERENCIAS ONLINE 2014 LLEGA EL PRIMER EVENTO INTERNACIONAL, GRATUITO Y ONLINE DE MARKETING El próximo 17 de octubre y por primera vez en su historia, la séptima edición del EMMS reunirá a prestigiosos

Más detalles

Entorno Social de Aprendizaje Los alumnos crean, los profesores comparten Xtend Socios Tres pilares fundamentales Servicio integral Xtend Ponemos pasión en transformar la educación Nuestra meta es conseguir

Más detalles

Un coach no hace terapia, ni asesora, ni actúa como mentor ni como formador.

Un coach no hace terapia, ni asesora, ni actúa como mentor ni como formador. Cuál es la función del coach? Un coach no hace terapia, ni asesora, ni actúa como mentor ni como formador. Un coach es un profesional que sin dirigir ayuda a alcanzar las metas que las personas y los equipos

Más detalles

PROGRAMA AVANZADO EN FACILITACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO

PROGRAMA AVANZADO EN FACILITACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO Lorem Ipsum PROGRAMA AVANZADO EN FACILITACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO Somos lo que hacemos día a día; de modo que la excelencia no es un acto sino un hábito. Aristóteles Kleer Programa Avanzado en Facilitación

Más detalles

www.mbaemprendedores.es Entrenamiento emprendedor diseñado por IDEABC y la Universidad Complutense de Madrid

www.mbaemprendedores.es Entrenamiento emprendedor diseñado por IDEABC y la Universidad Complutense de Madrid Título propio de la Universidad Complutense de Madrid: Master UCM de 550 horas 300 teóricas y 250 prácticas Programa innovador diseñado por emprendedores profesionales de éxito reconocido para emprendedores

Más detalles

LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL

LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL La teoría del crecimiento manifiesta que el cambio tecnológico explica, en mayor medida como ningún otro factor, el crecimiento económico de un país. La innovación es uno de los

Más detalles

INFORME FINAL. Periodo que contempla el informe: del 13 de julio a 23 de septiembre Monto recibido de CLACAI: USD 5,000

INFORME FINAL. Periodo que contempla el informe: del 13 de julio a 23 de septiembre Monto recibido de CLACAI: USD 5,000 Ampliando el acceso a la interrupción legal del embarazo para adolescentes como grupo vulnerable en México a través del Fondo de Aborto para la Justicia Social MARIA. INFORME FINAL Periodo que contempla

Más detalles

Marketing online para pymes

Marketing online para pymes Marketing online para pymes Curso intensivo destinado a emprendedores y empresas de pequeño tamaño que quieren beneficiarse de las ventajas de hacer marketing online pero carecen de la formación o conocimientos

Más detalles

16 años en el mercado. +200 clientes locales, regionales y globales

16 años en el mercado. +200 clientes locales, regionales y globales 16 años en el mercado +200 clientes locales, regionales y globales Radicados en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios ORIENTADOS A NUESTROS CLIENTES Y CON PRESENCIA REGIONAL Nuestra misión es mantener

Más detalles

4 Julio 2015, Madrid. Encuentro referente entre profesionales SEO DOSSIER PARA EMPRESAS

4 Julio 2015, Madrid. Encuentro referente entre profesionales SEO DOSSIER PARA EMPRESAS 4 Julio 2015, Madrid Encuentro referente entre profesionales SEO DOSSIER PARA EMPRESAS Qué es El VI Congreso SEO Profesional es el evento con los mejores especialistas SEO, conferencias y networking para

Más detalles

Programa de intervención para pacientes con cáncer de ovario

Programa de intervención para pacientes con cáncer de ovario Máster de Psicooncología - UCM Programa de intervención para pacientes con cáncer de ovario Ana Sánchez Preysler 09/12/2013 ÍNDICE 1. Título del programa 2. Introducción 3. Descripción 4. Objetivos 5.

Más detalles

Carlos Marcelo Director del Master en e-learning - Universidad de Sevilla LR España N 3

Carlos Marcelo Director del Master en e-learning - Universidad de Sevilla LR España N 3 Carlos Marcelo Director del Master en e-learning - Universidad de Sevilla LR España N 3 Desde la experiencia que viene llevando adelante desde hace más de un año con el Grupo de Investigación IDEA de la

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DOSSIER DE PRESENTACIÓN OpenUpCOACH Franquicias Coach integral: OpenUpCOACH es empresa Líder en el servicio integral de coaching. Ofrece programas de coach empresarial, ejecutivo-directivo, de equipos,

Más detalles

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com Programa Jóvenes Embajadores de las Ciencias y el Medio Ambiente Fundación Qatar Internacional Bases convocatoria 2012 Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas educacionyarte@yahoo.com Fundación

Más detalles

CONVIERTE VISITAS EN VENTAS

CONVIERTE VISITAS EN VENTAS CONVIERTE VISITAS EN VENTAS Qué debo saber? Qué voy a aprender? Cómo se hace? Este módulo es accesible a todo tipo de personas. No son necesarios previos conocimientos, únicamente tener una idea de quién

Más detalles

Campaña Aliados por los jóvenes Fundación SES

Campaña Aliados por los jóvenes Fundación SES Campaña Aliados por los jóvenes Fundación SES Tu oportunidad para que muchos jóvenes tengan nuevas oportunidades fundación ses En Argentina viven aproximadamente 11 millones de jóvenes Cerca del 40% se

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

3ª Newsletter del Proyecto T-Story

3ª Newsletter del Proyecto T-Story 3ª Newsletter del Proyecto T-Story Boletín informativo oficial del proyecto T-Story, Storytelling Applied to Training (Storytelling Aplicado a Formación), promovido por la acción transversal de Key Activity

Más detalles

Portafolio de servicios y soluciones

Portafolio de servicios y soluciones Portafolio de servicios y soluciones Asesorar, alinear y transformar el desarrollo del talento humano www.strategicompass.com Estrategia y ejecución Probablemente sus retos de liderazgo involucren desde

Más detalles

RESUMEN INFORME ORGANIZADORES OBJETIVO DEL PRESENTE INFORME El siguiente informe tiene como objetivo realizar un resumen de los resultados del ecommerce DAY Lima 2015 realizado el martes 21 de Octubre

Más detalles

PEM MES NACIONAL DE LA DIFUSIÓN. Junio de 2013

PEM MES NACIONAL DE LA DIFUSIÓN. Junio de 2013 DE UN MES DIFUSIÓN NACIONAL DE LA PEM Junio de 2013 Durante el último mes de junio hemos tenido la oportunidad de presentar la nueva versión de la Plataforma de Emprendimiento y Microfinanzas en varias

Más detalles

SUCCESSFACTORS GRUPO ROMERO. Gestión y Desarrollo Humano Corporativo 2015 GRUPO ROMERO

SUCCESSFACTORS GRUPO ROMERO. Gestión y Desarrollo Humano Corporativo 2015 GRUPO ROMERO SUCCESSFACTORS GRUPO ROMERO Gestión y Desarrollo Humano Corporativo 2015 GRUPO ROMERO AGENDA SuccessFactors Grupo Romero 1. Grupo Romero 2. SuccessFactors 3. Factores de Éxito 1. GRUPO ROMERO Grupo Romero

Más detalles

BÚSQUEDA DE EMPLEO 2.0

BÚSQUEDA DE EMPLEO 2.0 BÚSQUEDA DE EMPLEO 2.0 1 INDICE Búsqueda de empleo 2,0 BÚSQUEDA DE EMPLEO 2.0 1.- EMPLEO 2.0 2.- NETWORKING 3.- REDES SOCIALES 4.- PERFIL DIGITAL PROFESIONAL 2 EMPLEO 2.0 El verdadero empleo 2.0 es el

Más detalles

Movilidad saludable. Movilidad peatonal y en bicicleta en la Ciudad de Buenos Aires. Subsecretaría de Transporte DG Movilidad Saludable Promoción

Movilidad saludable. Movilidad peatonal y en bicicleta en la Ciudad de Buenos Aires. Subsecretaría de Transporte DG Movilidad Saludable Promoción Movilidad saludable Movilidad peatonal y en bicicleta en la Ciudad de Buenos Aires. Subsecretaría de Transporte DG Movilidad Saludable Promoción Amigos de la Movilidad Sustentable Este programa, tiene

Más detalles

Curso de Reputación Onlíne: cómo medirla?

Curso de Reputación Onlíne: cómo medirla? Curso de Reputación Onlíne: cómo medirla? Índice 1. PRESENTACIÓN DEL CURSO... 3 2. QUÉ CONSEGUIRAS CON EL TALLER... 4 3.- A QUIÉN VA DESTINADO ESTE CURSO...5 4. CÓMO SE DESARROLLARÁ EL CURSO... 6 5. QUÉ

Más detalles

La mejor estrategia en organización de congresos y convenciones. Pablo Serrano México, 9 noviembre 2011

La mejor estrategia en organización de congresos y convenciones. Pablo Serrano México, 9 noviembre 2011 La mejor estrategia en organización de congresos y convenciones Pablo Serrano México, 9 noviembre 2011 Lema y tema principal Fecha del Congreso A TENER EN CUENTA: 1. Tamaño del congreso. 2. Número de

Más detalles

FUNDACIÓN EMPRETEC ARGENTINA

FUNDACIÓN EMPRETEC ARGENTINA FUNDACIÓN EMPRETEC ARGENTINA Presentación II Encuentro de Gestores Tecnológicos San Luis 30 y 31 de octubre de 2014 Qué es la Fundación Empretec Argentina? Es una organización sin fines de lucro, creada

Más detalles

INTRODUCCION. Consultora de Marketing y Comunicación Formación Información - Televisión legal. I ENCUESTA DE FORMACIÓN LAWYERPRESS - Pág.

INTRODUCCION. Consultora de Marketing y Comunicación Formación Información - Televisión legal. I ENCUESTA DE FORMACIÓN LAWYERPRESS - Pág. INTRODUCCION Lawyerpress como medio de comunicación especializado en el área legal siempre ha estado muy interesado en reflejar la situación del sector legal español. Con este motivo y siguiendo nuestra

Más detalles

PATROCINIOS EVENTOS LLAVE EN MANO

PATROCINIOS EVENTOS LLAVE EN MANO PATROCINIOS EVENTOS LLAVE EN MANO PATROCINIOS ENCUENTROS DE GRAN VALOR ESTRATÉGICO Organizamos Foros, Seminarios y Encuentros dirigidos al mercado corporativo donde las empresas se suman con el objetivo

Más detalles

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL COACHING EMPRESARIAL El coaching tiene su origen en la década del 80 en el ámbito deportivo, dándose a conocer cuando entrenadores

Más detalles

Visión. (Ley Número 323 del 28 de diciembre de 2003, según enmendada)

Visión. (Ley Número 323 del 28 de diciembre de 2003, según enmendada) Visión Fomentar el desarrollo del comercio, con especial énfasis en las pequeñas y medianas empresas, y las exportaciones de productos y servicios de Puerto Rico. (Ley Número 323 del 28 de diciembre de

Más detalles

M.B.E. MASTER INTERNACIONAL PARA EMPRENDEDORES

M.B.E. MASTER INTERNACIONAL PARA EMPRENDEDORES MASTER INTERNACIONAL M.B.E. Objetivos del Master El objetivo principal es que el alumno alcance estar preparado para convertirse en un profesional líder, capaz de emprender, crear, innovar y aportar valor

Más detalles

Programa de formación en marketing

Programa de formación en marketing Programa de formación en marketing Sesiones formativas para emprendedores/as ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE Abril, 2014 ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE La fundación de Acción contra el hambre, a través de su departamento

Más detalles

Misión Comercial Colombia 2015. Bogotá Medellín 24 al 27 de agosto

Misión Comercial Colombia 2015. Bogotá Medellín 24 al 27 de agosto Misión Comercial Colombia 2015 Bogotá Medellín 24 al 27 de agosto Público y Actividades Empresas tecnológicas medianas y grandes desarrolladoras de software y consultoras que implementan TI. Se espera

Más detalles

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tesla innovación!1 RESUMEN EJECUTIVO En los últimos diez años hemos vivido una revolución en Internet. Desde los '90, cuando la Web era un medio con

Más detalles

ESCUELA DE DESARROLLO EMPRESARIAL

ESCUELA DE DESARROLLO EMPRESARIAL Programa de Analista en Marketing 100% MARKETING 0% Formación en Marketing El Marketing es una herramienta global que colabora en la consecución de negocios prósperos sea cual sea su giro y alcance. Por

Más detalles

PROPUESTA DE GOBERNANZA Y FUNCIONAMIENTO

PROPUESTA DE GOBERNANZA Y FUNCIONAMIENTO PROPUESTA DE GOBERNANZA Y FUNCIONAMIENTO En seguimiento a las recomendaciones y acuerdos tomados por los Consejos Económicos y Sociales e instituciones similares involucrados en el proceso de construcción

Más detalles

Organización de la fuerza de ventas en los mercados de exportación

Organización de la fuerza de ventas en los mercados de exportación EDUCATIO HUMANUN Formando a Especialistas y Técnicos en Comercio Exterior y Marketing Internacional Participar en nuestros seminarios es disfrutar de una agradable experiencia de formación, en la que se

Más detalles

Santiago, 11 de Noviembre de 2015

Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en el Lanzamiento del Programa Más Capaz Mujer Emprendedora, en comuna de Lo Espejo Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Amigas y amigos:

Más detalles

Gran espacio de relacionamiento comercial y networking.

Gran espacio de relacionamiento comercial y networking. Evento exclusivo para 100 Presidentes, Vicepresidentes, Directores, Gerentes Generales y Líderes de primer nivel de reconocidas empresas del sector público y privado, y a nivel nacional e internacional.

Más detalles

PROPUESTA Implementación y Capacitación en Google Apps for Education ENERO 2015

PROPUESTA Implementación y Capacitación en Google Apps for Education ENERO 2015 PROPUESTA Implementación y Capacitación en Google Apps for Education ENERO 2015 Soñamos con un mundo donde todos los proyectos y organizaciones sin fines de lucro puedan aprovechar al máximo la tecnología

Más detalles

Cómo son nuestros programas de Outdoor Training?

Cómo son nuestros programas de Outdoor Training? Outdoor Training? Es un programa que tiene como objetivo aumentar los niveles de aquellas competencias necesarias para el óptimo desempeño en su puesto de trabajo y que se realiza en el exterior. Fuera

Más detalles

Licenciatura en Dirección de Recursos Humanos

Licenciatura en Dirección de Recursos Humanos Licenciatura en Dirección de Recursos Humanos Llevamos 30 años de experiencia en la región por lo que nuestros egresados se contratan antes de terminar la carrera. DEPARTAMENTO DE NEGOCIOS iberopuebla.mx

Más detalles

Programa de Fortalecimiento de Redes Empresariales Lideradas por Mujeres MUJER EMPRENDE!!

Programa de Fortalecimiento de Redes Empresariales Lideradas por Mujeres MUJER EMPRENDE!! Programa de Fortalecimiento de Redes Empresariales Lideradas por Mujeres MUJER EMPRENDE!! El programa MUJER EMPRENDE!!! Tiene como objetivos: 1.Promover la vivencia plena del ser mujer. 2.Reconocimiento

Más detalles

Diferencias entre Coaching y Psicoterapia

Diferencias entre Coaching y Psicoterapia Diferencias entre Coaching y Psicoterapia Eduardo Díez Calzada y Pilar Morales Ibáñez A veces, en la práctica profesional del coaching personal y en las conferencias divulgativas sobre coaching nos encontramos

Más detalles

CURSO SUPERIOR DE COMMUNITY MANAGER

CURSO SUPERIOR DE COMMUNITY MANAGER 550 80 h. Online Un Community Manager es la persona encargada de gestionar, moderar y desarrollar comunidades en torno a una marca en Internet, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación que representan

Más detalles

GESTA Recursos Humanos. Potenciando resultados a través de las personas

GESTA Recursos Humanos. Potenciando resultados a través de las personas GESTA Recursos Humanos Potenciando resultados a través de las personas Qué es GESTA Consultora? Es una propuesta especializada en soluciones innovadoras en Recursos Humanos, Gestión y Comunicación Experiencial.

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN POR COMPENTECIAS

DIPLOMADO EN GESTIÓN POR COMPENTECIAS DIPLOMADO EN GESTIÓN POR COMPENTECIAS Por Martha Alles Capital Humano Internacional San José - Costa Rica, mayo 2012 Qué es el Diplomado en Gestión por Competencias? El diplomado es una actividad de capacitación

Más detalles

TEMARIO PROVISIONAL ANOTADO

TEMARIO PROVISIONAL ANOTADO Distr. LIMITADA LC/L.3659(CRM.12/2) 30 de julio de 2013 ORIGINAL: ESPAÑOL Duodécima Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe Santo Domingo, 15 a 18 de octubre de 2013 TEMARIO PROVISIONAL

Más detalles