PLAN DE COM- PENSACIÓN 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PLAN DE COM- PENSACIÓN 2014"

Transcripción

1 TOTAL LIFE CHANGES PLAN DE COM- PENSACIÓN 2014 Copyright 2014, Total Life Changes, LLC. All rights

2 Total Life Changes ha creado el más poderoso plan de compensación Binario Híbrido de la industria. Ha sido diseñado para compensarle a usted rápidamente por presentar a nuevos representantes a los productos y a la oportunidad de negocio de TLC, y también para generar un ingreso residual lucrativo para usted por su arduo trabajo constante. Exploremos lo que le ofrece nuestro plan de compensación y por qué es tan poderoso. Cinco maneras diferentes de ganar dinero con TLC Ganancias y comisiones por compras minoristas de los clientes Total Life Changes TM (TLC) le brinda la oportunidad de establecer una base de clientes cuyas compras le generen ganancias minoristas, así como un volumen a comisión que le ayudará a incrementar sus comisiones. Sus habilidades personales para desarrollar redes, junto con las opciones de comercialización en línea a su disposición, generarán personas que compren los productos, incluso si no tienen el deseo de convertirse en Propietarios Independientes de un Negocio (IBO, por sus siglas en inglés). Bonificación por Inicio Rápido Como Propietario Independiente de un Negocio con Total Life Changes TM, usted puede recibir una comisión del 50% desde el primer pedido (con volumen a comisión) de su IBO que usted haya referido personalmente. Cada nueva persona que usted refiera será elegible para este programa y las comisiones se pagan semanalmente. Paga Binaria A medida que crezca su equipo, usted recibirá comisiones Binarias no solo de las personas que usted haya referido personalmente, sino también de las compras que hagan las personas que ellas hayan referido. Binaria, que significa dos, es simplemente el tener dos equipos, un equipo izquierdo y un equipo derecho que crecen a partir de usted y de otros que añaden nuevos IBO que encargan productos. Además, sus asociados de negocios le pueden ayudar a desarrollar un volumen a comisión adicional, colocando a nuevos IBO en su propio equipo. Se le pagará un porcentaje, que va del 10% al 25%, basado en el volumen a comisión de su equipo menor (el grupo débil). Estas comisiones se pagan semanalmente con un máximo binario de $ Bonificación Paralela El programa de bonificación recompensa el compromiso de referir a otros y ayudarlos a lograr el éxito. Usted recibirá comisiones adicionales por hasta un máximo paralelo del 50% de la comisión Binaria que ganen sus IBO que usted haya referido personalmente. Esto también se paga semanalmente. TLC sabe que a medida que crezca su negocio, también crecerán sus gastos. Una vez que se cumpla con todos los requisitos para calificar para la bonificación por estilo de vida, TLC les reembolsará a los IBO hasta un máximo de $1.500 para ayudarles a compensar estos costos. Esta bonificación se pagará mensualmente.

3 CÓMO CALIFICAR PARA LAS COMISIONES PASO U: VOLUMEN QUE CALIFICA Existen diversas razones para incorporarse a Total Life Changes TM ; la más importante es la ausencia de cuotas y de requisitos de hacer grandes compras. No hay ningún cargo o cuota de membresía por volverse miembro de TLC. Al hacer su primer pedido se le asignará un número de representante y le dará derecho a participar en el lucrativo plan de comisiones de TLC. El primero de dos requisitos para devengar comisiones es ordenar un producto de TLC que genere un mínimo de 40 PCV. Esto se puede lograr comprando un suministro de un mes de algún producto de TLC, por ejemplo Té IasoTM o Nutra BurstTM. Cada uno de estos productos tiene un volumen correspondiente que le calificará para devengar comisiones. El permanecer calificado para devengar comisiones en las compras de clientes y de su línea descendente requiere comprar personalmente un producto que califique con un volumen de 40 PCV en la fecha del aniversario mensual de su orden anterior; esto puede variar entre 28 y 31 días, dependiendo del mes. Las comisiones se pagan sobre el valor asignado al volumen. Una sola compra mensual de 40 PCV le califica para devengar comisiones derivadas de la paga minorista, por inicio rápido, binaria y paralela. Derechos de autor 2014, Total Life Changes, LLC.

4 TOTAL LIFE CHANGES CLIENTES MIRISTAS Usos principales del efectivo PAGADO SOBRE TODOS LOS PEDIDOS CON VOLUMEN DE LOS CLIENTES La gerencia de Total Life Changes TM se ha dedicado a investigar y seleccionar losproductos orgánicos más finos totalmente naturales que realmente ayudan a las personas a mantener el bienestar general. Como una compañía de Comercialización por Redes, también sabemos que no todo el mundo desea comprometerse a desarrollar un negocio; sin embargo, es tanta la gente que ha disfrutado de nuestros productos, que siguen haciendo compras mes tras mes. Usted encontrará que muchas personas que usted ha pensado que pueden ser representantes quizás solamente deseen comprar el producto, pero representan una oportunidad. Estos clientes juegan un papel importante en el desarrollo del negocio de un representante porque representan oportunidades tanto a corto como a largo plazo. En las primeras etapas del desarrollo de su negocio, los clientes pueden representar un flujo de efectivo inmediato derivado de sus compras. Todos los pedidos con volumen de los clientes pagan una comisión de hasta el 50%, pagado semanalmente. La cartera de productos de TLC le abre muchas puertas para que llegue a una variedad de mercados que exigen productos holísticos que ayuden a limpiar el organismo, vitaminas naturales que vitalizan el organismo o una fuente de energía completamente natural y orgánica. La oportunidad a largo plazo consiste en el hecho de que muchos clientes anteriores han reconsiderado sus necesidades y han pasado a ser IBO, convirtiéndose en sólidos partidarios de los productos y ofreciendo sus testimonios personales. SOMOS UNA COMPAÑÍA QUE CRECE CONSTANTEMENTE *La paga máxima en el Plan de Compensación de Total Life Changes se limita al 60% del CV total de toda la compañía. Las comisiones, bonificaciones y otro ingreso podrían estar sujetos a este límite máximo y ajustarse de vez en cuando.

5 BONIFICACIÓN POR INICIO RÁPIDO Total Life Changes TM es una compañía que fue desarrollada personalmente por su propietario, sumando a un representante tras otro. Nuestra compañía no es una extensión de otra compañía ni fue creada mediante una adquisición. Es por estas razones que hemos desarrollado un plan de compensación que se vale de una combinación de diversas comisiones y bonificaciones que recompensan a las personas por desarrollar sus negocios. Total Life Changes TM comprende la importancia de ofrecerle a la gente la oportunidad de desarrollar un negocio de comercialización por red que esté a su alcance y conlleve un flujo de efectivo inmediato. Como ejemplo, un representante de TLC que personalmente patrocine a tres personas como IBO en el primer mes, ganará $60,00 en comisiones derivadas de las primeras compras de esos IBO con un volumen de 40. Estas comisiones superan el pedido calificador mínimo del patrocinador requerido para devengar comisiones. Como puede ver, la Bonificación por Inicio Rápido no solo es crítica para su éxito inmediato, sino para el éxito de todas las personas de su línea descendente. Hacer crecer su negocio significa emular las mejores prácticas de TLC e implementarlas continuamente. SABEMOS QUE NUESTROS REPRESENTANTES NECESITAN DESARROLLAR SUS NEGOCIOS RÁPIDAMENTE Y HEMOS INCORPORADO UN PROGRAMA DE BONIFICACIÓN QUE INMEDIATAMENTE EMPIEZA A COMPENSAR LOS GASTOS QUE LES CALIFICAN. La Bonificación por Inicio Rápido le paga una comisión de hasta el 50% al IBO sobre la primera compra con volumen de su representante personalmente patrocinado. Por ejemplo, un suministro para un mes de Té IasoTM o Nutra Burst pagaría $20,00, mientras que un suministro para dos meses pagaría $40,00. Total Life Changes se reserva el derecho de modificar el plan de compensación encualquier momento, sinprevio aviso. Visite para conocer la versión más reciente de nuestro plan de compensación. Derechos de autor 2014, Total Life Changes, LLC.

6 CÓMO CALIFICAR PARA LAS COMISIONES BINARIAS El requisito para devengar comisiones binarias es haber patrocinado personalmente a dos IBO que estén activos actualmente con 40 PCV, uno de ellos colocado en su grupo izquierdo y el otro en su grupo derecho. A medida que usted sume representantes personalmente patrocinados debajo de usted, y a su vez esos representantes patrocinen a otros IBO debajo de ellos, usted crecerá en cada uno de los grupos que estén debajo de usted. Ahora usted está listo para empezar a devengar comisiones semanales de paga Binaria El volumen total de estos grupos determina qué lado devengará comisiones para usted en una semana dada, y qué lado se colocará en su Banco para ganancias futuras. EQUIPO MER $1,000 GV TOTAL -$1,000 GV UTILIZADO $0 GV DEPOSITADO EL EQUIPO MAYOR iguala al EQUIPO MER EQUIPO MAYOR $2,500 GV TOTAL -$1,000 GV UTILIZADO $1,500 GV DEPOSITADO USTED YOU PERSONALMENTE PERSONALLY INSCRITOS ENROLLED INSCRITOS UPLINE POR SU LÍNEA ENROLLED ASCENDENTE LÍNEA DOWNLINE DESCENDENTE TA: SI UN REPRESENTANTE TIENE UN PEDIDO QUE CALIFIQUE DE 40 PCV EN UN PERIODO DE BONIFICACIÓN, TODO VOLUMEN DEPOSITADO CADUCARÁ.

7 Como Director con GCV en el grupo débil y 2,500 GCV en el grupo fuerte, se le pagará una comisión de $120 esa semana. El volumen del grupo fuerte disminuirá en unidades (equivalentes a la paga realizada por el grupo débil), dejando 1,500 GCV que serán transferidos o depositados para el GCV del grupo fuerte la siguiente semana. Un Director personalmente referido en el primer nivel bajo un representante que devengue una bonificación Binaria de $200 y un Director de segundo nivel que devengue una bonificación Binaria de $200, le redituaría al patrocinador $120 (lo cual es 50% de la bonificación de primer nivel de $200 y 10% de la bonificación de segundo nivel). A medida que usted logre una clasificación más alta y volumen como consecuencia del crecimiento de su negocio, calificará para obtener una bonificación paralela directamente relacionada con las personas exitosas que usted ayude a desarrollar. * Gane un Cheque Paralelo de hasta el 50% en 2 niveles de Patrocinio! Total patrocinado en los primeros dos niveles Ingreso total combinado Su Cheque Paralelo de patrocinio 10 $1,000 $ $10,000 $5, $25,000 $12,500 Total Life Changes se reserva el derecho de modificar el plan de compensación encualquier momento, sin previo aviso. Visite para conocer la versión más reciente de nuestro plan decompensación. Derechos de autor 2014, Total Life Changes, LLC.

8 JERARQUÍA DE LA ESTRUCTURA DE GANANCIAS A medida que crezca su volumen a comisión de grupo (GCV, por sus siglas en inglés) en su equipo menor (el grupo débil), usted ascenderá en las categorías indicadas a continuación y también aumentará la tasa porcentual de su paga. El Volumen a Comisión Personal (PCV, por sus siglas en inglés) requerido también aumentará a medida que usted ascienda de categoría. Una vez que el negocio de un representante haya crecido hasta el nivel de Director, el mismo tendrá la posibilidad de ganar dinero adicional en forma de una Bonificación Paralela. Esta bonificación se calcula como un porcentaje de la bonificación pagada a representantes personalmente patrocinados y a representantes de2da. generación que hayan logrado personalmente al menos el nivel de Asociado y tengan ganancias binarias durante la semana de comisión que se esté calculando.. Hay un límite máximo de $ por semana en la paga binaria. Una vez que usted alcance la categoría siguiente, calificará dentro de esa categoría durante cinco semanas en total, incluso si el volumen de su grupo que le devenga su paga semanal fuera menor que el volumen requerido para la nueva categoría. Categorías Requisitos Elegibilidad para obtener ganancias Paga Binaria Bonificación Paralela Binaria Bonificaciónpor Estilo de Vida Afiliado Activo con 40 PV ActiInicio Rápido y Bonificación Minorista solamentevo con 40 PV Ninguna Ninguna Asociado Activo con 40 PV y Calificado Binariamente Inicio Rápido,Bonificación Minorista y Paga Binaria 10% Ninguna Director Activo con 80 PV, Calificado Binariamente y PLV Inicio Rápido, Bonificación Minorista, Paga Binaria y Paga Paralela 12% 10% 2do nivel Director Ejecutivo** Activo con 80 PV, Calificado Binariamente y PLV. Inicio Rápido, Bonificación Minorista, Paga Binaria y Paga Paralela 14% 20% 2do nivel Director Regional** Activo con 120 PV, Calificado Binariamente, por lo menos un Director Ejecutivo Activo personalmente patrocinado y PLV. Inicio Rápido, Bonificación Minorista, Paga Binaria y Paga Paralela 17% 30% 2do nivel Director Nacional** Activo con 120 PV, Calificado Binariamente, por lo menos un Director Regional Activo personalmente patrocinado y PLV. Inicio Rápido, Bonificación Minorista, Paga Binaria, Paga Paralela y 20% 40% 2do nivel SÍ Director Mundial** Activo con 120 PV, Calificado Binariamente, 2 Directores Ejecutivos activos* (1 en cada grupo), por lo menos 1 Director Nacional activo personalmente patrocinado y PLV. Inicio Rápido, Bonificación Minorista, Paga Binaria, Paga Paralela y 20% 50% 2do nivel SÍ Embajador** Activo con 120 PV, Calificado Binariamente, 4 Directores Ejecutivos activos* (2 en cada grupo), por lo menos 1 Director Mundial personalmente patrocinado y PLV. Inicio Rápido, Bonificación Minorista, Paga Binaria, Paga Paralela y 22% 50% 2do nivel SÍ Activo con 120 PV, Calificado Binariamente, 8 Directores Inicio Rápido, Bonificación Minorista, Paga Binaria, Paga Paralela y 25% 50% 2do nivel SÍ Embajador Ejecutivo** Ejecutivos activos* (4 en cada grupo), por lo menos 1 Embajador personalmente patrocinado y PLV.

9 *LOS REQUISITOS DE DIRECTOR EJECUTIVO PARA LA CLASIFICACIÓN DE DIRECTOR NACIONAL Y SUPERIOR TIENEN QUE SER PERSONALMENTE PATROCINADOS POR USTED O SIQUIERA ESTAR EN SU GENEALOGÍA DE PATROCINIO. SOLAMENTE TIENEN QUE ESTAR DEBAJO DEL REPRESENTANTE EN LA GENEALOGÍA BINARIA, INDEPENDIENTEMENTE DEL PATROCINIO. **EMPEZANDO EN LA CLASIFICACIÓN DE DIRECTOR EJECUTIVO Y TODAS LAS CLASIFICACIONES SUPERIORES, UN REPRESENTANTE DEBE HABER CALIFICADO ORGÁNICAMENTE Y HABER SIDO PAGADO A LA SIGUIENTE CLASIFICACIÓN MÁS BAJA EN ALGÚN MOMENTO EN SU HISTORIAL CON TLC PARA PODER SER CONSIDERADO PARA LA NUEVA CLASIFICACIÓN. EJEMPLO: UN REPRESENTANTE QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS PARA EL NIVEL DE DIRECTOR EJECUTIVO TAMBIÉN DEBE HABER ALCANZADO LA CLASIFICACIÓN DE PAGADO COMO DIRECTOR DESDE QUE SE INCORPORÓ A TLC. USANDO ESTE EJEMPLO, UN REPRESENTANTE QUE ALCANZÓ LA CLASIFICACIÓN DE DIRECTOR EN SU HISTORIAL CON TLC SERÍA ELEGIBLE SOLAMENTE PARA LA CLASIFICACIÓN DE DIRECTOR Y TENDRÍA QUE ESPERAR HASTA EL SIGUIENTE PERIODO DE PAGA PARA PODER SER CONSIDERADO PARA LA CLASIFICACIÓN DE DIRECTOR EJECUTIVO. DEFINICIONES DEL PLAN DE COMPENSACIÓN: ACTIVO- Un representante de TLC que tiene un pedido de 40 PCV en el aniversario mensual del pedido anterior. Esto variará entre 28 y 31 días, dependiendo del mes. Un autoenvío mensual de 40 PCV bastará para satisfacer este requisito. *Todas las bonificaciones del plan de compensación de TLC requieren que los representantes estén ACTIVOS para poder devengar comisiones. VOLUMEN PERSONAL (PV) Es el volumen que se le acredita personalmente a usted cuando usted compra un producto que tiene un valor a comisión (CV, por sus siglas en inglés). A esto también se le conoce como volumen a comisión personal o PCV. Tome en cuenta que algunos productos de TLC tienen un CV menor de 40, lo cual no basta para satisfacer el requisito para estar Activo y calificado para recibir comisiones. Por favor fíjese en el CV del producto en el carrito de compras de TLC antes de hacer su pedido. VOLUMEN DEL GRUPO DE PAGA (PLV) - El grupo con la menor cantidad de volumen independientemente de si es el derecho o el izquierdo; la Paga Binaria semanal se basará en este grupo. CALIFICADO BINARIAMENTE Un representante de TLC que está calificado Binariamente tiene por lo menos 1 Afiliado ACTIVO personalmente patrocinado, o más alto, en el grupo derecho E izquierdo durante el periodo de paga. OTRAS CARACTERÍSTICAS DEL PLAN DE COMPENSACIÓN DE TLC PERIODO DE GRACIA DE CLASIFICACIÓN LOGRADA DE POR VIDA Una vez que se haya cumplido por primera vez con todos los requisitos de una clasificación, se le pagará a un representante de TLC como esa clasificación para el periodo de paga en curso, así como en los siguientes 4 periodos de paga, independientemente de su PLV. El representante debe estar ACTIVO durante este periodo con el PV adecuado para la clasificación correspondiente y estar calificado binariamente durante todo el periodo de gracia. Una vez que se otorgue este periodo de gracia de clasificación lograda de por vida, no se podrá utilizar otra vez para la misma clasificación. ASIGNACIÓN DE PLV PROMEDIO PARA UNA CLASIFICACIÓN TLC entiende que sus representantes podrían tener de vez en cuando una semana débil en la que su PLV caiga por debajo del requisito de una clasificación específica, por lo que TLC ha ideado un cálculo de PLV promedio para 4 semanas que les ayuda a los representantes a devengar y mantener clasificaciones específicas. Ejemplo: un Director Ejecutivo tiene un requisito de PLV por semana; si en el periodo de paga en curso no cumple con el requisito de PLV, TLC sumará juntos el periodo de paga en curso y los 3 periodos de paga anteriores. Si el periodo de paga en curso y los 3 periodos de paga anteriores le otorgan al representante un promedio de PLV de a lo largo de un periodo de 4 semanas, TLC mantendrá la paga correspondiente a esa clasificación para ese representante. Esta asignación del promedio de 4 semanas se ofrece a las clasificaciones de Director Ejecutivo y superiores. *Nota: también debe cumplirse con todos los demás requisitos de una clasificación, incluyendo los requisitos de volumen personal, para ser pagado a una clasificación específica. SE REQUIERE PATROCINIO PARA DEVENGAR Un representante de TLC puede devengar una bonificación minorista ilimitada sobre todos los pedidos personales de los clientes, siempre y cuando el representante esté activo con un pedido mensual de 40 PV. COSTOS BAJOS DE INICIO TLC les permite a sus representantes devengar Bonificaciones Minoritas y por Inicio Rápido ilimitadas con un pedido mensual de tan solo 40 PV. A medida que un representante logre clasificaciones más altas a través del plan de TLC, él o ella deberá tener solamente 80 o 120 PV por mes, incluso para la clasificación más alta. VOLUMEN SEMANAL ACARREADO ILIMITADO Se le permitirá a un representante de TLC depositar todo volumen no utilizado de cualquiera de sus grupos de una semana a otra, siempre y cuando el representante permanezca ACTIVO. Un representante que se vuelve inactivo pierde todo el volumen acarreado. Un representante puede volver a empezar a acumular volumen acarreado una vez que haga un pedido de 40 PCV y se vuelva activo. REGLAS ADICIONALES DEL PLAN DE COMPENSACIÓN DE TLC PAGA BINARIA MÁXIMA EN TODA LA COMPAÑÍA TLC está comprometida a pagarles a sus representantes las comisiones más altas de la industria. TLC pagará hasta el 60% de todo el volumen de la compañía correspondiente a un periodo de paga, a través de bonificaciones de Paga Binaria y Paralela. El pago de estas bonificaciones se limitará en toda la compañía al 60%. TA: La Bonificación por Inicio Rápido, la Bonificación Minorista y la tienen un límite máximo. LÍMITE MÁXIMO DE LA PAGA BINARIA POR REPRESENTANTE Un representante de TLC no puede ganar más de $ por periodo de paga a través de la bonificación de paga Binaria. Ganancias adicionales superiores a $ en la bonificación de paga Binaria se considerarán perjudiciales para la compañía. POLÍTICA DE ELIMINACIÓN Un representante de TLC que no haya hecho un pedido de 40 PCV en los 180 días más recientes puede ser eliminado de la genealogía de TLC y perderá su posición y a todos los representantes personalmente patrocinados en la genealogía de la compañía. La compañía hará todo esfuerzo por contactar a las personas que puedan ser canceladas antes de que esto ocurra, pero no se puede garantizar. Cada distribuidor es personalmente responsable de su cuenta. La gerencia de TLC se reserva el derecho, a su discreción, de ejecutar esta política. POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD PERSONAL El presente documento ysolamente el presente documento actuará como el documento de referencia oficial del plan de compensación de Total Life Changes para todos nuestros Afiliados. Todo otro documento o promesa verbal hecha a usted que no esté reflejada en el presente documento debe considerarse imprecisa o no oficial. Contacte al Departamento de Atención al Cliente de Total Life Changes si tiene alguna pregunta sobre el plan de compensación, incluyendo los requisitos para las clasificaciones y los requisitos para las bonificaciones, antes de que termine el ciclo de comisión en cuestión. Cada distribuidor es personalmente responsable de su cuenta. AVISO LEGAL DECLARACIÓN DE INGRESO El éxito de un Propietario Independiente de un Negocio de TLC depende en gran medida de sus habilidades, esfuerzos, dedicación, deseo y motivación. Convertirse en Propietario Independiente de un Negocio con TLC es una garantía de ingreso. No se ha establecido un ingreso promedio derivado del Plan de Compensación de TLC. Derechos de autor 2014, Total Life Changes, LLC.

Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes

Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes Preguntas Generales: P. Cómo puedo realizar el seguimiento y administrar mis comisiones en iwowwe? R. Cuando cualquier venta se hace en su organización,

Más detalles

MEXICO SPANISH. plan de compensación para. asociados de MX SPANISH

MEXICO SPANISH. plan de compensación para. asociados de MX SPANISH MEXICO SPANISH plan de compensación para asociados de plan de compensación Una vez que se haya inscrito como Asociado, es importante que esté y se mantenga activo cada mes para ser candidato a obtener

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 Volumen del CV total de Conligus 10% Participación en Los Beneficios Se paga al 100% de las participaciones de los miembros La comunidad de Conligus depende de la participación

Más detalles

RECOMPENSAS FINANCIERAS

RECOMPENSAS FINANCIERAS PLAN DE RECOMPENSAS FINANCIERAS AYUDÁND OLE A CREAR UN FUTURO FINANCIE RO S EGURO Jeunesse, 2012 Revisado: Junio de 2013 Plan de Recompensas Financieras de Jeunesse Una Oportunidad de Crear RIQUEZA en

Más detalles

Plan de Compensación

Plan de Compensación Plan de Compensación Plan de Compensación Plexus Este Plan de Compensación único hará que su experiencia con Plexus sea PREDECIBLE, LUCRATIVA, GRATIFICANTE Y DIVERTIDA! Esto es lo que hace a este plan

Más detalles

Plan de COMPenSaCIOneS COMPletO

Plan de COMPenSaCIOneS COMPletO Plan de COMPENSACIONES completo Como empresa, el activo más valioso de LifeWave es nuestro grupo de Miembros trabajadores y de talento que comparten nuestros productos con el mundo. Por eso estamos comprometidos

Más detalles

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International.

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. PLAN DE GANANCIAS S I S T E M A D U A L Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. El Sistema Dual de Karatbars es una opción muy poderosa

Más detalles

One-Line-Online The Green Line. Plan de Compensación

One-Line-Online The Green Line. Plan de Compensación One-Line-Online The Green Line Plan de Compensación Worldwide Business One-Line-Online Marketing Plan One-Line-Online Marketing Plan Bienvenido En este documento, usted obtendrá información detallada sobre

Más detalles

DIVULGACIÓN SOBRE LA VERACIDAD EN LOS AHORROS CUENTAS DE AHORROS Y SECUNDARIAS

DIVULGACIÓN SOBRE LA VERACIDAD EN LOS AHORROS CUENTAS DE AHORROS Y SECUNDARIAS Usted está de acuerdo que los términos en el idioma inglés proporcionan los términos legales de esta Divulgación. La traducción al idioma español se proporciona únicamente para ayudarle a comprender los

Más detalles

Posiciones y Calificaciones

Posiciones y Calificaciones Comprendiendo el Plan de Compensación de ACN La oportunidad de ACN está diseñada para ayudarlo a construir un negocio que produce ingresos inmediatos así como ingresos a largo plazo. Comprender el Plan

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

Plan de. Bonificaciones

Plan de. Bonificaciones Plan de Bonificaciones Beneficios Venta Directa PRECIO $ 250 DISTRIBUIDOR Compre al Por Mayor, venda al Por Menor. Ganancias de hasta 40% Vea estos ejemplos PRECIO SUGERIDO VENTA AL PÚBLICO GANANCIA $

Más detalles

Cómo usar las nuevas herramientas de Recalificación en BizWorks. Introducción

Cómo usar las nuevas herramientas de Recalificación en BizWorks. Introducción Cómo usar las nuevas herramientas de Recalificación en BizWorks Introducción Este otoño presentamos dos nuevas herramientas en BizWorks diseñadas para simplificar los esfuerzos de administración de los

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

LA OPORTUNIDAD MAX PLAN DE COMPENSACIÓN DE MAX INTERNATIONAL. Copyright 2015 Max International, Ltda, o sus compañías afiliadas.

LA OPORTUNIDAD MAX PLAN DE COMPENSACIÓN DE MAX INTERNATIONAL. Copyright 2015 Max International, Ltda, o sus compañías afiliadas. LA OPORTUNIDAD MAX PLAN DE COMPENSACIÓN DE MAX INTERNATIONAL Copyright 05 Max International, Ltda, o sus compañías afiliadas. RO DE JULIO DE 05 NUESTRA MISIÓN: Empoderar a las personas para construir un

Más detalles

Plan de Compensación Binario

Plan de Compensación Binario Plan de Compensación Binario Plan Binario de Compensación USANA está dedicada a ayudarle a aprovechar al máximo la vida, y eso incluye la oportunidad de crear su propio negocio USANA, interesante, sustentable

Más detalles

Plan de Compensación Binario

Plan de Compensación Binario Plan de Compensación Binario Plan Binario de Compensación USANA está dedicada a ayudarle a aprovechar al máximo la vida, y eso incluye la oportunidad de crear su propio negocio USANA, interesante, sustentable

Más detalles

UTILIDAD BRUTA, GASTOS Y UTILIDAD NETA MARGEN BRUTO

UTILIDAD BRUTA, GASTOS Y UTILIDAD NETA MARGEN BRUTO UTILIDAD BRUTA, GASTOS Y UTILIDAD NETA MARGEN BRUTO Margen y alza se aplican a lo que un operador de tienda produce en una sola venta de un solo artículo. Margen Bruto y Utilidad Bruta se refieren a lo

Más detalles

EL PROGRAMA DE AUTOENVÍO DE JEUNESSE : AYUDÁNDOLE A HACER CRECER SU NEGOCIO

EL PROGRAMA DE AUTOENVÍO DE JEUNESSE : AYUDÁNDOLE A HACER CRECER SU NEGOCIO EL PROGRAMA DE AUTOENVÍO DE JEUNESSE : AYUDÁNDOLE A HACER CRECER SU NEGOCIO El programa de Autoenvío de Jeunesse juega un papel crucial en ayudarle a hacer crecer su negocio. Para poder ganar Comisiones

Más detalles

2014 Néstor A. Jiménez J. Derechos reservados. Celular 3155003650

2014 Néstor A. Jiménez J. Derechos reservados. Celular 3155003650 Diplomado Práctico en NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA (NIIF) Tema 24: Estados financieros separados NIC 27 Estados financieros consolidados NIIF 10 Estados financieros separados y consolidados

Más detalles

Guía del Participante

Guía del Participante Guía del Participante 2010 Amway. Todos los derechos reservados. Solamente para uso de IBO. No debe utilizarse con prospectos. Precios efectivos a partir de septiembre de 2010. Utiliza el sitio web o catálogo

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e El Life Rewards Plan Cuando decides asociarte con 4Life, estás eligiendo la opción de un mejor futuro financiero

Más detalles

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO PLAN DE VENTAS Y MERCADEO FAST TRACK LA VÍA RÁPIDA A UNA VIDA MEJOR En AMWAY queremos que veas resultados rápidamente y para ello, hemos construido el programa Fast Track, la manera efectiva de realizar

Más detalles

DECLARACION DE VERACIDAD EN AHORROS 30 de septiembre, 2015

DECLARACION DE VERACIDAD EN AHORROS 30 de septiembre, 2015 DECLARACION DE VERACIDAD EN AHORROS 30 de septiembre, 2015 Cuenta de Ahorros Regular 1. Información sobre la tasa. La tasa dividida y el porcentaje de rendimiento anual podrían cambiar cada trimestre.

Más detalles

Sobre el Centro para préstamos responsables

Sobre el Centro para préstamos responsables Está buscando un banco nuevo o una cooperativa de crédito nueva? Claro que será importante que sepa las tarifas, las tasas de interés, la ubicación y los horarios de su nueva institución financiera, pero

Más detalles

Manual Oficina Web de Clubes (FBM)

Manual Oficina Web de Clubes (FBM) Manual Oficina Web de Clubes (FBM) INTRODUCCIÓN: La Oficina Web de Clubes de Intrafeb es la oficina virtual desde la que un club podrá realizar las siguientes operaciones durante la temporada: 1. Ver información

Más detalles

K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N M E X I C O

K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N M E X I C O K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N M E X I C O BIENVENIDA Bienvenidos a Kyäni. Nuestra misión es ayudar a individuos dispuestos a VIVIR MÁS a alcanzar su potencial, lo que incluye una mejor

Más detalles

Cómo el trabajo afecta sus beneficios

Cómo el trabajo afecta sus beneficios Cómo el trabajo afecta sus beneficios 2014 Cómo el trabajo afecta sus beneficios Usted puede recibir los beneficios de Seguro Social por jubilación o como sobreviviente y trabajar al mismo tiempo. Pero,

Más detalles

Éxito PLAN DE VENTAS Y MARKETING. Compensación de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos

Éxito PLAN DE VENTAS Y MARKETING. Compensación de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos PLAN DE VENTAS Y MARKETING BIENVENIDO! estás en la ruta correcta para el éxito. Antes de explicar todos los incentivos adicionales que existen para ti, queremos recordarte que las principales ganancias

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Allianz Capital. Aires de libertad para su dinero. Allianz Seguros. Allianz Compañía de Seguros. Atención al Cliente Tel. 902 300 186. www. allianz.

Allianz Capital. Aires de libertad para su dinero. Allianz Seguros. Allianz Compañía de Seguros. Atención al Cliente Tel. 902 300 186. www. allianz. Allianz Seguros Allianz Capital Aires de libertad para su dinero. Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel. 902 300 186 www. allianz.es Su Mediador en Allianz Seguros 272

Más detalles

FAST TRACK.indd 2. Éxito PLAN DE VENTAS Y MERCADEO. Bono de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos

FAST TRACK.indd 2. Éxito PLAN DE VENTAS Y MERCADEO. Bono de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos FAST TRACK.indd 1 FAST TRACK PLAN DE VENTAS Y MERCADEO BIENVENIDO! estás en la ruta correcta para el éxito. Antes de explicar todos los incentivos adicionales que existen para ti, queremos recordarte que

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e El Life Rewards Plan Cuando decides asociarte con 4Life, estás eligiendo la opción de un mejor futuro financiero

Más detalles

La Creación de sus Ingresos. El poder del Auto Envío en la Construcción del Ingreso Residual

La Creación de sus Ingresos. El poder del Auto Envío en la Construcción del Ingreso Residual El poder del Auto Envío en la Construcción del Ingreso Residual Qué es el Ingreso Residual? En una economía en red, el ingreso residual es el ingreso recibido de forma periódica (semanal o mensual) derivado

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA VISA U

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA VISA U PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA VISA U Qué es una Visa U? La visa U es una visa especial para las víctimas de ciertos delitos que incluyen violencia doméstica y abuso sexual, entre otros. La persona deberá

Más detalles

Hay sólo tres pasos simples que seguir para participar en las 10 categorías de compensación y recompensa en el plan de compensación de NuCerity:

Hay sólo tres pasos simples que seguir para participar en las 10 categorías de compensación y recompensa en el plan de compensación de NuCerity: Plan de compensación NuCERITY Hay sólo tres pasos simples que seguir para participar en las 10 categorías de compensación y recompensa en el plan de compensación de NuCerity: 1. Beneficios por ventas al

Más detalles

Futuros y opciones en mercados organizados. Novedades en la operativa de la Caixa

Futuros y opciones en mercados organizados. Novedades en la operativa de la Caixa Futuros y opciones en mercados organizados Novedades en la operativa de la Caixa Le presentamos las mejoras y cambios que la Caixa tiene previsto introducir en el Servicio de Intermediación de la operativa

Más detalles

PASOS UN PRÉSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE. www.idahohousing.com

PASOS UN PRÉSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE. www.idahohousing.com 5 PASOS PARA OBTENER UN PRÉSTAMO HIPOTECARIO ASEQUIBLE www.idahohousing.com 1 Verifique su elegibilidad para un préstamo hipotecario en www.idahohousing.com. Visite o llame al 866.432.4066 www.idahohousing.com

Más detalles

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD Fecha última revisión: Diciembre 2010 Tareas Programadas TAREAS PROGRAMADAS... 3 LAS TAREAS PROGRAMADAS EN GOTELGEST.NET... 4 A) DAR DE ALTA UN USUARIO...

Más detalles

PASOS UN PRÉSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE. www.idahohousing.com

PASOS UN PRÉSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE. www.idahohousing.com 5 PASOS PARA OBTENER UN PRÉSTAMO HIPOTECARIO ASEQUIBLE www.idahohousing.com 1 Verifique su elegibilidad para un préstamo hipotecario en www.idahohousing.com. Visite o llame al 866.432.4066 www.idahohousing.com

Más detalles

Gestión de Oportunidades

Gestión de Oportunidades Gestión de Oportunidades Bizagi Suite Gestión de Oportunidades 1 Tabla de Contenido CRM Gestión de Oportunidades de Negocio... 4 Elementos del Proceso... 5 Registrar Oportunidad... 5 Habilitar Alarma y

Más detalles

PROBLEMAS CON SU CLAVE? Cliente Nuevo Puedo solicitar acceso a la Banca en Línea (Contrato Uso de Canales de Autoatención) a través del Portal?

PROBLEMAS CON SU CLAVE? Cliente Nuevo Puedo solicitar acceso a la Banca en Línea (Contrato Uso de Canales de Autoatención) a través del Portal? Persona Jurídica o Empresa PROBLEMAS CON SU CLAVE? Cliente Nuevo Puedo solicitar acceso a la Banca en Línea (Contrato Uso de Canales de Autoatención) a través del Portal? Puede obtener toda la información

Más detalles

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online Guías _SGO Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa Sistema de Gestión Online Índice General 1. Parámetros Generales... 4 1.1 Qué es?... 4 1.2 Consumo por Cuentas... 6 1.3 Días Feriados...

Más detalles

FocalPoint Business Coaching. Herramienta de Evaluación de Empresas

FocalPoint Business Coaching. Herramienta de Evaluación de Empresas Herramienta de Evaluación de Empresas Hay razones específicas para el éxito empresarial o la quiebra de las empresas. Cuanto mayor sea la claridad que tiene con respecto a una serie de medidas en su propio

Más detalles

CAPITULO V. SIMULACION DEL SISTEMA 5.1 DISEÑO DEL MODELO

CAPITULO V. SIMULACION DEL SISTEMA 5.1 DISEÑO DEL MODELO CAPITULO V. SIMULACION DEL SISTEMA 5.1 DISEÑO DEL MODELO En base a las variables mencionadas anteriormente se describirán las relaciones que existen entre cada una de ellas, y como se afectan. Dichas variables

Más detalles

El camino. y más allá. a la categoría. Explicación del Plan de recompensa. Una hoja de ruta para alcanzar el éxito con el Plan de recompensa XanGo

El camino. y más allá. a la categoría. Explicación del Plan de recompensa. Una hoja de ruta para alcanzar el éxito con el Plan de recompensa XanGo Explicación del Plan de recompensa El camino a la categoría Premier y más allá Una hoja de ruta para alcanzar el éxito con el Plan de recompensa XanGo Como debería ser la vida 2010 DBC, LLC. PLAN DE RECOMPENSA

Más detalles

28.- Manejo de los Feriados

28.- Manejo de los Feriados 28.- Manejo de los Feriados El feriado anual o vacaciones pagadas es el derecho del trabajador con más de un año de servicios a hacer uso de un descanso anual de 15 días hábiles, con remuneración íntegra,

Más detalles

Mesa de Ayuda Interna

Mesa de Ayuda Interna Mesa de Ayuda Interna Bizagi Suite Mesa de Ayuda Interna 1 Tabla de Contenido Mesa de Ayuda Interna... 3 Elementos del proceso... 5 Apertura del Caso... 5 Inicio... 5 Abrir Caso... 5 Habilitar Cierre del

Más detalles

Manual del Usuario. Sistema de Help Desk

Manual del Usuario. Sistema de Help Desk Manual del Usuario Sistema de Help Desk Objetivo del Manual El siguiente manual tiene como objetivo proveer la información necesaria para la correcta utilización del sistema Help Desk. Describe los procedimientos

Más detalles

Bolsa POLÍTICA DE EJECUCIÓN DE ÓRDENES BANESTO BOLSA

Bolsa POLÍTICA DE EJECUCIÓN DE ÓRDENES BANESTO BOLSA BANESTO BOLSA INDICE 1. ALCANCE... 3 2. AMBITO DE APLICACIÓN... 4 3. CONSIDERACIÓN DE FACTORES... 6 a. Precio... 6 b. Costes... 6 c. Rapidez... 6 d. Probabilidad de la ejecución y la liquidación... 6 e.

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS

GUÍA PARA LAS FAMILIAS GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para Obtener Asistencia Financiera Hacer de la educación independiente una realidad. Usted ha tomado la decisión de invertir en una educación independiente para su hijo. La educación

Más detalles

Plan de Prestaciones en Especie para Ejecutivos

Plan de Prestaciones en Especie para Ejecutivos Plan de Prestaciones en Especie para Ejecutivos Por C.P.C. Manuel Toledo Espinosa* Cuántas veces los empresarios nacionales y extranjeros con negocios en México, se han preguntado si sus ejecutivos están

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES Nuevo Plan de Jubilación a Partir del 1º de Julio del 2014

PREGUNTAS FRECUENTES Nuevo Plan de Jubilación a Partir del 1º de Julio del 2014 PREGUNTAS FRECUENTES Nuevo Plan de Jubilación a Partir del 1º de Julio del 2014 La siguiente lista de preguntas frecuentes pretende responder a muchas de las dudas que pueda tener sobre la decisión de

Más detalles

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES Qué son los Puntos? Son los Puntos que usted debe acumular para calificar a esta promoción. 1

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

Cómo el trabajo afecta sus beneficios

Cómo el trabajo afecta sus beneficios Cómo el trabajo afecta sus beneficios 2015 Cómo el trabajo afecta sus beneficios Usted puede recibir los beneficios de Seguro Social por jubilación o como sobreviviente y trabajar al mismo tiempo. Pero,

Más detalles

Fórmulas y enfoques utilizados para calcular el Tasa Efectiva de Interés (TEI) o Costo Anual Total (CAT)

Fórmulas y enfoques utilizados para calcular el Tasa Efectiva de Interés (TEI) o Costo Anual Total (CAT) Fórmulas y enfoques utilizados para calcular el Tasa Efectiva de Interés (TEI) o Costo Anual Total (CAT) El propósito del Costo Anual Total (CAT) El precio verdadero del préstamo no solamente incluye los

Más detalles

ANEXO A de la. propuesta de REGLAMENTO UE Nº / DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO

ANEXO A de la. propuesta de REGLAMENTO UE Nº / DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO ES ES ES COMISIÓN EUROPEA Bruselas, 20.12.2010 COM(2010) 774 final Anexo A / Capítulo 14 ANEXO A de la propuesta de REGLAMENTO UE Nº / DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO relativo al Sistema Europeo de

Más detalles

De que maneras puedo participar:

De que maneras puedo participar: 1. Plan de negocios de la franquicia Yourplan2.com : La franquicia permite a cualquier persona que desee revender o practicar la profesión de diseño web y/o distribución de demás servicios relacionados

Más detalles

FINNAIR Corporate Programme: términos del acuerdo

FINNAIR Corporate Programme: términos del acuerdo GENERAL Estos términos y condiciones se aplicarán al programa Finnair Corporate Programme (en lo sucesivo, el "Programa"). Aparte de estos términos y condiciones, no se aplicarán otras normas. El Programa

Más detalles

P lan de Compensación Binario A

P lan de Compensación Binario A A USANA Health Sciences, nuestro propósito es ayudarlo a lograr el éxito personal. Por este motivo, hemos invertido suficiente tiempo y dinero para desarrollar un plan de compensación que brinde a cada

Más detalles

Estimado Participante,

Estimado Participante, 1901 Las Vegas Blvd. So. Estimado Participante, Se nos ha informado que usted y/o su(s) dependiente(s) han estado involucrados en un accidente en el cual otra persona podría ser responsable por las lesiones

Más detalles

REFORMA DE SALUD: LO QUE USTED DEBE SABER

REFORMA DE SALUD: LO QUE USTED DEBE SABER QUÉ ES LA REFORMA DE SALUD? La reforma de salud se refiere a la ley de salud aprobada en el 2010 que cambio significativamente la política de salud en los Estados Unidos. La reforma de salud incluye numerosos

Más detalles

Veracidad-en el-ahorro De Divulgación Último dividendo Aviso Declaración

Veracidad-en el-ahorro De Divulgación Último dividendo Aviso Declaración Veracidad-en el-ahorro De Divulgación Último dividendo Aviso Declaración 04-18-2014 Las tarifas y condiciones aplicables a su cuenta en la cooperativo de Crédito se proporcionan en esta comunicación de

Más detalles

Para optimizar este proceso lo dividiremos en etapas y deberemos tener bien claro el objetivo que debemos alcanzar en cada una de ellas:

Para optimizar este proceso lo dividiremos en etapas y deberemos tener bien claro el objetivo que debemos alcanzar en cada una de ellas: ETAPAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL EN LAS EMPRESAS FAMILIARES En la actualidad muchas empresas familiares han evolucionado intentando aplicar técnicas adecuadas para el proceso de Selección de

Más detalles

4. SISTEMAS DE COSTOS P OR PROCESOS

4. SISTEMAS DE COSTOS P OR PROCESOS 4. SISTEMAS DE COSTOS POR PROCESOS 4.1. Sistema de costos por procesos Si observamos los sistemas productivos de una empresa desde el punto de vista de la continuidad de sus líneas de fabricación, del

Más detalles

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Por muchos años, millones de californianos han confiado en el Departamento del Desarrollo del Empleo (EDD) para recibir su pagos de beneficios del Seguro de Desempleo

Más detalles

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS Los clientes compran un servicio basandose en el valor que reciben en comparacion con el coste en el que incurren. Por, lo tanto, el objetivo a largo plazo

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN ACTUALIZADO EN JULIO 2015

PLAN DE COMPENSACIÓN ACTUALIZADO EN JULIO 2015 PLAN DE COMPENSACIÓN ACTUALIZADO EN JULIO 2015 TABLA DE CONTENIDOS Convertirse en Distribuidor Entendiendo el Volumen Primeros Pasos - Escala de Descuento Acumulado Ganancia Minorista Bono de Comienzo

Más detalles

Cómo elegir las inversiones para su jubilación

Cómo elegir las inversiones para su jubilación Cómo elegir las inversiones para su jubilación Usted tiene muchas opciones de inversión excelentes en su plan de jubilación Encuentre cómo elegir entre ellas con este folleto. Para poner su plan en acción,

Más detalles

FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO

FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO Tras más de 12 años de actividad y contacto directo con deportistas de alto rendimiento, desde la Fundación Miguel Induráin, hemos constatado

Más detalles

Plan de COMPenSaCIOneS de lifewave

Plan de COMPenSaCIOneS de lifewave Plan de COMPENSACIONES de LifeWave $ El éxito mundial de LifeWave depende del trabajo intenso, de la pasión y de la dedicación de nuestros miembros. Por eso estamos comprometidos a premiar a nuestros miembros

Más detalles

EJEMPLO PRÁCTICO DE CÁLCULO DEL VALOR DE VIDA DEL CLIENTE (VVC) O LIFE TIME VALUE (LTV)

EJEMPLO PRÁCTICO DE CÁLCULO DEL VALOR DE VIDA DEL CLIENTE (VVC) O LIFE TIME VALUE (LTV) APARTADO Nº: 6 DIAPOSITIVA Nº: 2 PRÁCTICA Nº 2: Ejemplo práctico de cálculo del Valor de Vida del Cliente (VVC) o Life Time Value (LTV) EJEMPLO PRÁCTICO DE CÁLCULO DEL VALOR DE VIDA DEL CLIENTE (VVC) O

Más detalles

TEMA 13. FONDOS DE INVERSIÓN

TEMA 13. FONDOS DE INVERSIÓN FICHERO MUESTRA Pág. 1 Fichero muestra que comprende parte del Tema 13 del libro Productos y Servicios Financieros,, y algunas de sus actividades y ejercicios propuestos. TEMA 13. FONDOS DE INVERSIÓN 13.6.

Más detalles

ADMIRAL MARKETS AS. Normas de Ejecución Óptima. medida en que ha actuado de acuerdo con las correspondientes instrucciones del cliente.

ADMIRAL MARKETS AS. Normas de Ejecución Óptima. medida en que ha actuado de acuerdo con las correspondientes instrucciones del cliente. ADMIRAL MARKETS AS Normas de Ejecución Óptima 1. Disposiciones Generales 1.1. Estas Normas de Ejecución Óptima (de aquí en adelante Normas ) estipularán los términos, condiciones y principios sobre los

Más detalles

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 1. QUÉ ES LA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 HERRAMIENTA

Más detalles

Aplicación informática de Optimización de Facturas Eléctricas (O.F.E)

Aplicación informática de Optimización de Facturas Eléctricas (O.F.E) Aplicación informática de Optimización de Facturas Eléctricas (O.F.E) Contenido 1. Aspecto de la aplicación informática OFE... 3 1.1 Menú Principal.... 3 1.2 Botones de la aplicación.... 3 2. Como introducir

Más detalles

Las Relaciones Públicas en el Marketing social

Las Relaciones Públicas en el Marketing social Las Relaciones Públicas en el Marketing social El marketing social es el marketing que busca cambiar una idea, actitud o práctica en la sociedad en la que se encuentra, y que intenta satisfacer una necesidad

Más detalles

COMERCIO ELECTRÓNICO

COMERCIO ELECTRÓNICO COMERCIO ELECTRÓNICO Desde el punto de vista empresarial Internet aporta tres usos distintos aunque complementarios. En primer lugar, es una herramienta que puede utilizarse para informar e informarse

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN MOVISTAR FUSIÓN Cuota de 49,90 al mes + IVA PARA SIEMPRE. Sin sorpresas, la cuota de línea esta incluida en el precio final de Movistar Fusión, con lo que te ahorras 13,97 cada mes. ADSL hasta 10Mb o Fibra

Más detalles

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet.

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. Carrito de Compras Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. La forma de utilizar el Carrito de Compras es desde los comprobantes

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

Guía explicativa. Jubilación anticipada de trabajadores/as con discapacidad grave. www.cermi.es

Guía explicativa. Jubilación anticipada de trabajadores/as con discapacidad grave. www.cermi.es Los contenidos de esta guía pueden consultarse en la página de internet: www.cermi.es Guía explicativa ASESORÍA JURÍDICA Jubilación anticipada de trabajadores/as con discapacidad grave Enero, 2004 JUBILACIÓN

Más detalles

19 4.1.1.0 4 04/05/2009

19 4.1.1.0 4 04/05/2009 Soluciones Informáticas Descripción: Como utilizar la Agenda de Visitas Objetivos: Al finalizar este tutorial el usuario será capaz de utilizar la Agenda de Visitas con sus diferentes opciones: asignar

Más detalles

COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010. Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito

COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010. Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito "2010 - AÑO DEL BICENTENARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO" COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010 Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito

Más detalles

Conceptos Fundamentales

Conceptos Fundamentales Conceptos Fundamentales sobre El Superávit Presupuestario y la Solvencia de una Empresa Aseguradora. 22 de junio de 2011. Fuente: Gerencia Instituto Nacional de Seguros los seguros del INS tienen la garantía

Más detalles

JUBILACIÓN ANTICIPADA DE TRABAJADORES/AS CON DISCAPACIDAD GRAVE. -Guía explicativa-

JUBILACIÓN ANTICIPADA DE TRABAJADORES/AS CON DISCAPACIDAD GRAVE. -Guía explicativa- JUBILACIÓN ANTICIPADA DE TRABAJADORES/AS CON DISCAPACIDAD GRAVE -Guía explicativa- Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) Asesoría Jurídica Enero, 2004. Actualmente, en el

Más detalles

PARTE 3 ECUACIONES DE EQUIVALENCIA FINANCIERA T E M A S

PARTE 3 ECUACIONES DE EQUIVALENCIA FINANCIERA T E M A S PARTE 3 ECUACIONES DE EQUIVALENCIA FINANCIERA Valor del dinero en el tiempo Conceptos de capitalización y descuento Ecuaciones de equivalencia financiera Ejercicio de reestructuración de deuda T E M A

Más detalles

La explicación la haré con un ejemplo de cobro por $100.00 más el I.V.A. $16.00

La explicación la haré con un ejemplo de cobro por $100.00 más el I.V.A. $16.00 La mayor parte de las dependencias no habían manejado el IVA en los recibos oficiales, que era el documento de facturación de nuestra Universidad, actualmente ya es formalmente un CFD pero para el fin

Más detalles

POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS

POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS 1. GENERALIDADES. POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS a) Para formar parte del sistema denominado PLAN DE REFERIDOS el Distribuidor Independiente Afiliado DIA deberá aceptar los procedimientos, políticas, términos,

Más detalles

Reglamento Cuenta BAC Objetivos

Reglamento Cuenta BAC Objetivos Reglamento Cuenta BAC Objetivos Reglamento, Requisitos Y Condiciones De La Cuenta De Ahorro Bac Objetivos Del Bac San José Primero: Objeto. El presente reglamento contiene las regulaciones del servicio

Más detalles

NIF B-8 Estados Financieros. Consolidados o Combinados

NIF B-8 Estados Financieros. Consolidados o Combinados NIF B-8 Estados Financieros 1 Consolidados o Combinados NIF B-8 Estados financieros consolidados o combinados En el año 2008, el Consejo Mexicano de Normas de Información Financiera (CINIF) promulgó la

Más detalles

Tema 4: De esa comparación se pueden determinar las causas de posibles diferencias y efectuar las correcciones cuando correspondan.

Tema 4: De esa comparación se pueden determinar las causas de posibles diferencias y efectuar las correcciones cuando correspondan. Tema 4: A qué llamamos CONCILIACIÓN? A un procedimiento de control que consiste en comparar: 1. el mayor auxiliar que lleva una empresa A, referido a sus operaciones con una empresa B, con 2. el Estado

Más detalles

MANUAL ECOMMERCE 2.0

MANUAL ECOMMERCE 2.0 MANUAL ECOMMERCE 2.0 1.- INTRODUCCIÓN Nuevas características añadidas al módulo: - Gestión de atributos de productos. - Gestión de cupones - Mejoras en métodos de envío - Descuentos a nivel de productos,

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera

GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera sss.nais.org/parents GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para obtener asistencia financiera Haciendo que la educación independiente sea una realidad. Usted

Más detalles

Cómo ahorrar dinero en la compra de un Seguro de Vida

Cómo ahorrar dinero en la compra de un Seguro de Vida Cómo ahorrar dinero en la compra de un Seguro de Vida Existen diferentes maneras de ahorrar dinero a la hora de comprar un seguro de vida, pero no siempre se traduce en disminuir el pago de la prima inmediatamente.

Más detalles

Seguro de Desempleo Trabajo Temporal

Seguro de Desempleo Trabajo Temporal Seguro de Desempleo Trabajo Temporal SUS DERECHOS LEGALES Muchas personas que trabajan en empleos temporales cobran sus beneficios por desempleo en el período transcurrido entre un trabajo y el siguiente.

Más detalles

AJUSTES 22/03/2011. Asientos de ajuste. La necesidad de los asientos de ajustes. Información Contable I

AJUSTES 22/03/2011. Asientos de ajuste. La necesidad de los asientos de ajustes. Información Contable I AJUSTES Información Contable I Asientos de ajuste Asociación de costos y gastos con ingresos: sustento conceptual de los asientos de ajuste El supuesto del período contable asume que las actividades de

Más detalles

CRONO SISTEMA DE CONTROL DE PRESENCIA. Software abierto. Distintas opciones para realizar las picadas. Web personal para cada usuario

CRONO SISTEMA DE CONTROL DE PRESENCIA. Software abierto. Distintas opciones para realizar las picadas. Web personal para cada usuario Software abierto Distintas opciones para realizar las picadas Web personal para cada usuario Gestión de incidencias Informes individuales y colectivos CRONO SISTEMA DE CONTROL DE PRESENCIA Qué es Crono?

Más detalles