PLAN DE COM- PENSACIÓN 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PLAN DE COM- PENSACIÓN 2014"

Transcripción

1 TOTAL LIFE CHANGES PLAN DE COM- PENSACIÓN 2014 Copyright 2014, Total Life Changes, LLC. All rights

2 Total Life Changes ha creado el más poderoso plan de compensación Binario Híbrido de la industria. Ha sido diseñado para compensarle a usted rápidamente por presentar a nuevos representantes a los productos y a la oportunidad de negocio de TLC, y también para generar un ingreso residual lucrativo para usted por su arduo trabajo constante. Exploremos lo que le ofrece nuestro plan de compensación y por qué es tan poderoso. Cinco maneras diferentes de ganar dinero con TLC Ganancias y comisiones por compras minoristas de los clientes Total Life Changes TM (TLC) le brinda la oportunidad de establecer una base de clientes cuyas compras le generen ganancias minoristas, así como un volumen a comisión que le ayudará a incrementar sus comisiones. Sus habilidades personales para desarrollar redes, junto con las opciones de comercialización en línea a su disposición, generarán personas que compren los productos, incluso si no tienen el deseo de convertirse en Propietarios Independientes de un Negocio (IBO, por sus siglas en inglés). Bonificación por Inicio Rápido Como Propietario Independiente de un Negocio con Total Life Changes TM, usted puede recibir una comisión del 50% desde el primer pedido (con volumen a comisión) de su IBO que usted haya referido personalmente. Cada nueva persona que usted refiera será elegible para este programa y las comisiones se pagan semanalmente. Paga Binaria A medida que crezca su equipo, usted recibirá comisiones Binarias no solo de las personas que usted haya referido personalmente, sino también de las compras que hagan las personas que ellas hayan referido. Binaria, que significa dos, es simplemente el tener dos equipos, un equipo izquierdo y un equipo derecho que crecen a partir de usted y de otros que añaden nuevos IBO que encargan productos. Además, sus asociados de negocios le pueden ayudar a desarrollar un volumen a comisión adicional, colocando a nuevos IBO en su propio equipo. Se le pagará un porcentaje, que va del 10% al 25%, basado en el volumen a comisión de su equipo menor (el grupo débil). Estas comisiones se pagan semanalmente con un máximo binario de $ Bonificación Paralela El programa de bonificación recompensa el compromiso de referir a otros y ayudarlos a lograr el éxito. Usted recibirá comisiones adicionales por hasta un máximo paralelo del 50% de la comisión Binaria que ganen sus IBO que usted haya referido personalmente. Esto también se paga semanalmente. TLC sabe que a medida que crezca su negocio, también crecerán sus gastos. Una vez que se cumpla con todos los requisitos para calificar para la bonificación por estilo de vida, TLC les reembolsará a los IBO hasta un máximo de $1.500 para ayudarles a compensar estos costos. Esta bonificación se pagará mensualmente.

3 CÓMO CALIFICAR PARA LAS COMISIONES PASO U: VOLUMEN QUE CALIFICA Existen diversas razones para incorporarse a Total Life Changes TM ; la más importante es la ausencia de cuotas y de requisitos de hacer grandes compras. No hay ningún cargo o cuota de membresía por volverse miembro de TLC. Al hacer su primer pedido se le asignará un número de representante y le dará derecho a participar en el lucrativo plan de comisiones de TLC. El primero de dos requisitos para devengar comisiones es ordenar un producto de TLC que genere un mínimo de 40 PCV. Esto se puede lograr comprando un suministro de un mes de algún producto de TLC, por ejemplo Té IasoTM o Nutra BurstTM. Cada uno de estos productos tiene un volumen correspondiente que le calificará para devengar comisiones. El permanecer calificado para devengar comisiones en las compras de clientes y de su línea descendente requiere comprar personalmente un producto que califique con un volumen de 40 PCV en la fecha del aniversario mensual de su orden anterior; esto puede variar entre 28 y 31 días, dependiendo del mes. Las comisiones se pagan sobre el valor asignado al volumen. Una sola compra mensual de 40 PCV le califica para devengar comisiones derivadas de la paga minorista, por inicio rápido, binaria y paralela. Derechos de autor 2014, Total Life Changes, LLC.

4 TOTAL LIFE CHANGES CLIENTES MIRISTAS Usos principales del efectivo PAGADO SOBRE TODOS LOS PEDIDOS CON VOLUMEN DE LOS CLIENTES La gerencia de Total Life Changes TM se ha dedicado a investigar y seleccionar losproductos orgánicos más finos totalmente naturales que realmente ayudan a las personas a mantener el bienestar general. Como una compañía de Comercialización por Redes, también sabemos que no todo el mundo desea comprometerse a desarrollar un negocio; sin embargo, es tanta la gente que ha disfrutado de nuestros productos, que siguen haciendo compras mes tras mes. Usted encontrará que muchas personas que usted ha pensado que pueden ser representantes quizás solamente deseen comprar el producto, pero representan una oportunidad. Estos clientes juegan un papel importante en el desarrollo del negocio de un representante porque representan oportunidades tanto a corto como a largo plazo. En las primeras etapas del desarrollo de su negocio, los clientes pueden representar un flujo de efectivo inmediato derivado de sus compras. Todos los pedidos con volumen de los clientes pagan una comisión de hasta el 50%, pagado semanalmente. La cartera de productos de TLC le abre muchas puertas para que llegue a una variedad de mercados que exigen productos holísticos que ayuden a limpiar el organismo, vitaminas naturales que vitalizan el organismo o una fuente de energía completamente natural y orgánica. La oportunidad a largo plazo consiste en el hecho de que muchos clientes anteriores han reconsiderado sus necesidades y han pasado a ser IBO, convirtiéndose en sólidos partidarios de los productos y ofreciendo sus testimonios personales. SOMOS UNA COMPAÑÍA QUE CRECE CONSTANTEMENTE *La paga máxima en el Plan de Compensación de Total Life Changes se limita al 60% del CV total de toda la compañía. Las comisiones, bonificaciones y otro ingreso podrían estar sujetos a este límite máximo y ajustarse de vez en cuando.

5 BONIFICACIÓN POR INICIO RÁPIDO Total Life Changes TM es una compañía que fue desarrollada personalmente por su propietario, sumando a un representante tras otro. Nuestra compañía no es una extensión de otra compañía ni fue creada mediante una adquisición. Es por estas razones que hemos desarrollado un plan de compensación que se vale de una combinación de diversas comisiones y bonificaciones que recompensan a las personas por desarrollar sus negocios. Total Life Changes TM comprende la importancia de ofrecerle a la gente la oportunidad de desarrollar un negocio de comercialización por red que esté a su alcance y conlleve un flujo de efectivo inmediato. Como ejemplo, un representante de TLC que personalmente patrocine a tres personas como IBO en el primer mes, ganará $60,00 en comisiones derivadas de las primeras compras de esos IBO con un volumen de 40. Estas comisiones superan el pedido calificador mínimo del patrocinador requerido para devengar comisiones. Como puede ver, la Bonificación por Inicio Rápido no solo es crítica para su éxito inmediato, sino para el éxito de todas las personas de su línea descendente. Hacer crecer su negocio significa emular las mejores prácticas de TLC e implementarlas continuamente. SABEMOS QUE NUESTROS REPRESENTANTES NECESITAN DESARROLLAR SUS NEGOCIOS RÁPIDAMENTE Y HEMOS INCORPORADO UN PROGRAMA DE BONIFICACIÓN QUE INMEDIATAMENTE EMPIEZA A COMPENSAR LOS GASTOS QUE LES CALIFICAN. La Bonificación por Inicio Rápido le paga una comisión de hasta el 50% al IBO sobre la primera compra con volumen de su representante personalmente patrocinado. Por ejemplo, un suministro para un mes de Té IasoTM o Nutra Burst pagaría $20,00, mientras que un suministro para dos meses pagaría $40,00. Total Life Changes se reserva el derecho de modificar el plan de compensación encualquier momento, sinprevio aviso. Visite para conocer la versión más reciente de nuestro plan de compensación. Derechos de autor 2014, Total Life Changes, LLC.

6 CÓMO CALIFICAR PARA LAS COMISIONES BINARIAS El requisito para devengar comisiones binarias es haber patrocinado personalmente a dos IBO que estén activos actualmente con 40 PCV, uno de ellos colocado en su grupo izquierdo y el otro en su grupo derecho. A medida que usted sume representantes personalmente patrocinados debajo de usted, y a su vez esos representantes patrocinen a otros IBO debajo de ellos, usted crecerá en cada uno de los grupos que estén debajo de usted. Ahora usted está listo para empezar a devengar comisiones semanales de paga Binaria El volumen total de estos grupos determina qué lado devengará comisiones para usted en una semana dada, y qué lado se colocará en su Banco para ganancias futuras. EQUIPO MER $1,000 GV TOTAL -$1,000 GV UTILIZADO $0 GV DEPOSITADO EL EQUIPO MAYOR iguala al EQUIPO MER EQUIPO MAYOR $2,500 GV TOTAL -$1,000 GV UTILIZADO $1,500 GV DEPOSITADO USTED YOU PERSONALMENTE PERSONALLY INSCRITOS ENROLLED INSCRITOS UPLINE POR SU LÍNEA ENROLLED ASCENDENTE LÍNEA DOWNLINE DESCENDENTE TA: SI UN REPRESENTANTE TIENE UN PEDIDO QUE CALIFIQUE DE 40 PCV EN UN PERIODO DE BONIFICACIÓN, TODO VOLUMEN DEPOSITADO CADUCARÁ.

7 Como Director con GCV en el grupo débil y 2,500 GCV en el grupo fuerte, se le pagará una comisión de $120 esa semana. El volumen del grupo fuerte disminuirá en unidades (equivalentes a la paga realizada por el grupo débil), dejando 1,500 GCV que serán transferidos o depositados para el GCV del grupo fuerte la siguiente semana. Un Director personalmente referido en el primer nivel bajo un representante que devengue una bonificación Binaria de $200 y un Director de segundo nivel que devengue una bonificación Binaria de $200, le redituaría al patrocinador $120 (lo cual es 50% de la bonificación de primer nivel de $200 y 10% de la bonificación de segundo nivel). A medida que usted logre una clasificación más alta y volumen como consecuencia del crecimiento de su negocio, calificará para obtener una bonificación paralela directamente relacionada con las personas exitosas que usted ayude a desarrollar. * Gane un Cheque Paralelo de hasta el 50% en 2 niveles de Patrocinio! Total patrocinado en los primeros dos niveles Ingreso total combinado Su Cheque Paralelo de patrocinio 10 $1,000 $ $10,000 $5, $25,000 $12,500 Total Life Changes se reserva el derecho de modificar el plan de compensación encualquier momento, sin previo aviso. Visite para conocer la versión más reciente de nuestro plan decompensación. Derechos de autor 2014, Total Life Changes, LLC.

8 JERARQUÍA DE LA ESTRUCTURA DE GANANCIAS A medida que crezca su volumen a comisión de grupo (GCV, por sus siglas en inglés) en su equipo menor (el grupo débil), usted ascenderá en las categorías indicadas a continuación y también aumentará la tasa porcentual de su paga. El Volumen a Comisión Personal (PCV, por sus siglas en inglés) requerido también aumentará a medida que usted ascienda de categoría. Una vez que el negocio de un representante haya crecido hasta el nivel de Director, el mismo tendrá la posibilidad de ganar dinero adicional en forma de una Bonificación Paralela. Esta bonificación se calcula como un porcentaje de la bonificación pagada a representantes personalmente patrocinados y a representantes de2da. generación que hayan logrado personalmente al menos el nivel de Asociado y tengan ganancias binarias durante la semana de comisión que se esté calculando.. Hay un límite máximo de $ por semana en la paga binaria. Una vez que usted alcance la categoría siguiente, calificará dentro de esa categoría durante cinco semanas en total, incluso si el volumen de su grupo que le devenga su paga semanal fuera menor que el volumen requerido para la nueva categoría. Categorías Requisitos Elegibilidad para obtener ganancias Paga Binaria Bonificación Paralela Binaria Bonificaciónpor Estilo de Vida Afiliado Activo con 40 PV ActiInicio Rápido y Bonificación Minorista solamentevo con 40 PV Ninguna Ninguna Asociado Activo con 40 PV y Calificado Binariamente Inicio Rápido,Bonificación Minorista y Paga Binaria 10% Ninguna Director Activo con 80 PV, Calificado Binariamente y PLV Inicio Rápido, Bonificación Minorista, Paga Binaria y Paga Paralela 12% 10% 2do nivel Director Ejecutivo** Activo con 80 PV, Calificado Binariamente y PLV. Inicio Rápido, Bonificación Minorista, Paga Binaria y Paga Paralela 14% 20% 2do nivel Director Regional** Activo con 120 PV, Calificado Binariamente, por lo menos un Director Ejecutivo Activo personalmente patrocinado y PLV. Inicio Rápido, Bonificación Minorista, Paga Binaria y Paga Paralela 17% 30% 2do nivel Director Nacional** Activo con 120 PV, Calificado Binariamente, por lo menos un Director Regional Activo personalmente patrocinado y PLV. Inicio Rápido, Bonificación Minorista, Paga Binaria, Paga Paralela y 20% 40% 2do nivel SÍ Director Mundial** Activo con 120 PV, Calificado Binariamente, 2 Directores Ejecutivos activos* (1 en cada grupo), por lo menos 1 Director Nacional activo personalmente patrocinado y PLV. Inicio Rápido, Bonificación Minorista, Paga Binaria, Paga Paralela y 20% 50% 2do nivel SÍ Embajador** Activo con 120 PV, Calificado Binariamente, 4 Directores Ejecutivos activos* (2 en cada grupo), por lo menos 1 Director Mundial personalmente patrocinado y PLV. Inicio Rápido, Bonificación Minorista, Paga Binaria, Paga Paralela y 22% 50% 2do nivel SÍ Activo con 120 PV, Calificado Binariamente, 8 Directores Inicio Rápido, Bonificación Minorista, Paga Binaria, Paga Paralela y 25% 50% 2do nivel SÍ Embajador Ejecutivo** Ejecutivos activos* (4 en cada grupo), por lo menos 1 Embajador personalmente patrocinado y PLV.

9 *LOS REQUISITOS DE DIRECTOR EJECUTIVO PARA LA CLASIFICACIÓN DE DIRECTOR NACIONAL Y SUPERIOR TIENEN QUE SER PERSONALMENTE PATROCINADOS POR USTED O SIQUIERA ESTAR EN SU GENEALOGÍA DE PATROCINIO. SOLAMENTE TIENEN QUE ESTAR DEBAJO DEL REPRESENTANTE EN LA GENEALOGÍA BINARIA, INDEPENDIENTEMENTE DEL PATROCINIO. **EMPEZANDO EN LA CLASIFICACIÓN DE DIRECTOR EJECUTIVO Y TODAS LAS CLASIFICACIONES SUPERIORES, UN REPRESENTANTE DEBE HABER CALIFICADO ORGÁNICAMENTE Y HABER SIDO PAGADO A LA SIGUIENTE CLASIFICACIÓN MÁS BAJA EN ALGÚN MOMENTO EN SU HISTORIAL CON TLC PARA PODER SER CONSIDERADO PARA LA NUEVA CLASIFICACIÓN. EJEMPLO: UN REPRESENTANTE QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS PARA EL NIVEL DE DIRECTOR EJECUTIVO TAMBIÉN DEBE HABER ALCANZADO LA CLASIFICACIÓN DE PAGADO COMO DIRECTOR DESDE QUE SE INCORPORÓ A TLC. USANDO ESTE EJEMPLO, UN REPRESENTANTE QUE ALCANZÓ LA CLASIFICACIÓN DE DIRECTOR EN SU HISTORIAL CON TLC SERÍA ELEGIBLE SOLAMENTE PARA LA CLASIFICACIÓN DE DIRECTOR Y TENDRÍA QUE ESPERAR HASTA EL SIGUIENTE PERIODO DE PAGA PARA PODER SER CONSIDERADO PARA LA CLASIFICACIÓN DE DIRECTOR EJECUTIVO. DEFINICIONES DEL PLAN DE COMPENSACIÓN: ACTIVO- Un representante de TLC que tiene un pedido de 40 PCV en el aniversario mensual del pedido anterior. Esto variará entre 28 y 31 días, dependiendo del mes. Un autoenvío mensual de 40 PCV bastará para satisfacer este requisito. *Todas las bonificaciones del plan de compensación de TLC requieren que los representantes estén ACTIVOS para poder devengar comisiones. VOLUMEN PERSONAL (PV) Es el volumen que se le acredita personalmente a usted cuando usted compra un producto que tiene un valor a comisión (CV, por sus siglas en inglés). A esto también se le conoce como volumen a comisión personal o PCV. Tome en cuenta que algunos productos de TLC tienen un CV menor de 40, lo cual no basta para satisfacer el requisito para estar Activo y calificado para recibir comisiones. Por favor fíjese en el CV del producto en el carrito de compras de TLC antes de hacer su pedido. VOLUMEN DEL GRUPO DE PAGA (PLV) - El grupo con la menor cantidad de volumen independientemente de si es el derecho o el izquierdo; la Paga Binaria semanal se basará en este grupo. CALIFICADO BINARIAMENTE Un representante de TLC que está calificado Binariamente tiene por lo menos 1 Afiliado ACTIVO personalmente patrocinado, o más alto, en el grupo derecho E izquierdo durante el periodo de paga. OTRAS CARACTERÍSTICAS DEL PLAN DE COMPENSACIÓN DE TLC PERIODO DE GRACIA DE CLASIFICACIÓN LOGRADA DE POR VIDA Una vez que se haya cumplido por primera vez con todos los requisitos de una clasificación, se le pagará a un representante de TLC como esa clasificación para el periodo de paga en curso, así como en los siguientes 4 periodos de paga, independientemente de su PLV. El representante debe estar ACTIVO durante este periodo con el PV adecuado para la clasificación correspondiente y estar calificado binariamente durante todo el periodo de gracia. Una vez que se otorgue este periodo de gracia de clasificación lograda de por vida, no se podrá utilizar otra vez para la misma clasificación. ASIGNACIÓN DE PLV PROMEDIO PARA UNA CLASIFICACIÓN TLC entiende que sus representantes podrían tener de vez en cuando una semana débil en la que su PLV caiga por debajo del requisito de una clasificación específica, por lo que TLC ha ideado un cálculo de PLV promedio para 4 semanas que les ayuda a los representantes a devengar y mantener clasificaciones específicas. Ejemplo: un Director Ejecutivo tiene un requisito de PLV por semana; si en el periodo de paga en curso no cumple con el requisito de PLV, TLC sumará juntos el periodo de paga en curso y los 3 periodos de paga anteriores. Si el periodo de paga en curso y los 3 periodos de paga anteriores le otorgan al representante un promedio de PLV de a lo largo de un periodo de 4 semanas, TLC mantendrá la paga correspondiente a esa clasificación para ese representante. Esta asignación del promedio de 4 semanas se ofrece a las clasificaciones de Director Ejecutivo y superiores. *Nota: también debe cumplirse con todos los demás requisitos de una clasificación, incluyendo los requisitos de volumen personal, para ser pagado a una clasificación específica. SE REQUIERE PATROCINIO PARA DEVENGAR Un representante de TLC puede devengar una bonificación minorista ilimitada sobre todos los pedidos personales de los clientes, siempre y cuando el representante esté activo con un pedido mensual de 40 PV. COSTOS BAJOS DE INICIO TLC les permite a sus representantes devengar Bonificaciones Minoritas y por Inicio Rápido ilimitadas con un pedido mensual de tan solo 40 PV. A medida que un representante logre clasificaciones más altas a través del plan de TLC, él o ella deberá tener solamente 80 o 120 PV por mes, incluso para la clasificación más alta. VOLUMEN SEMANAL ACARREADO ILIMITADO Se le permitirá a un representante de TLC depositar todo volumen no utilizado de cualquiera de sus grupos de una semana a otra, siempre y cuando el representante permanezca ACTIVO. Un representante que se vuelve inactivo pierde todo el volumen acarreado. Un representante puede volver a empezar a acumular volumen acarreado una vez que haga un pedido de 40 PCV y se vuelva activo. REGLAS ADICIONALES DEL PLAN DE COMPENSACIÓN DE TLC PAGA BINARIA MÁXIMA EN TODA LA COMPAÑÍA TLC está comprometida a pagarles a sus representantes las comisiones más altas de la industria. TLC pagará hasta el 60% de todo el volumen de la compañía correspondiente a un periodo de paga, a través de bonificaciones de Paga Binaria y Paralela. El pago de estas bonificaciones se limitará en toda la compañía al 60%. TA: La Bonificación por Inicio Rápido, la Bonificación Minorista y la tienen un límite máximo. LÍMITE MÁXIMO DE LA PAGA BINARIA POR REPRESENTANTE Un representante de TLC no puede ganar más de $ por periodo de paga a través de la bonificación de paga Binaria. Ganancias adicionales superiores a $ en la bonificación de paga Binaria se considerarán perjudiciales para la compañía. POLÍTICA DE ELIMINACIÓN Un representante de TLC que no haya hecho un pedido de 40 PCV en los 180 días más recientes puede ser eliminado de la genealogía de TLC y perderá su posición y a todos los representantes personalmente patrocinados en la genealogía de la compañía. La compañía hará todo esfuerzo por contactar a las personas que puedan ser canceladas antes de que esto ocurra, pero no se puede garantizar. Cada distribuidor es personalmente responsable de su cuenta. La gerencia de TLC se reserva el derecho, a su discreción, de ejecutar esta política. POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD PERSONAL El presente documento ysolamente el presente documento actuará como el documento de referencia oficial del plan de compensación de Total Life Changes para todos nuestros Afiliados. Todo otro documento o promesa verbal hecha a usted que no esté reflejada en el presente documento debe considerarse imprecisa o no oficial. Contacte al Departamento de Atención al Cliente de Total Life Changes si tiene alguna pregunta sobre el plan de compensación, incluyendo los requisitos para las clasificaciones y los requisitos para las bonificaciones, antes de que termine el ciclo de comisión en cuestión. Cada distribuidor es personalmente responsable de su cuenta. AVISO LEGAL DECLARACIÓN DE INGRESO El éxito de un Propietario Independiente de un Negocio de TLC depende en gran medida de sus habilidades, esfuerzos, dedicación, deseo y motivación. Convertirse en Propietario Independiente de un Negocio con TLC es una garantía de ingreso. No se ha establecido un ingreso promedio derivado del Plan de Compensación de TLC. Derechos de autor 2014, Total Life Changes, LLC.

RECOMPENSAS FINANCIERAS

RECOMPENSAS FINANCIERAS PLAN DE RECOMPENSAS FINANCIERAS AYUDÁND OLE A CREAR UN FUTURO FINANCIE RO S EGURO Jeunesse, 2012 Revisado: Junio de 2013 Plan de Recompensas Financieras de Jeunesse Una Oportunidad de Crear RIQUEZA en

Más detalles

Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes

Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes Preguntas Generales: P. Cómo puedo realizar el seguimiento y administrar mis comisiones en iwowwe? R. Cuando cualquier venta se hace en su organización,

Más detalles

Plan de Compensación

Plan de Compensación Plan de Compensación Plan de Compensación Plexus Este Plan de Compensación único hará que su experiencia con Plexus sea PREDECIBLE, LUCRATIVA, GRATIFICANTE Y DIVERTIDA! Esto es lo que hace a este plan

Más detalles

Plan de COMPenSaCIOneS COMPletO

Plan de COMPenSaCIOneS COMPletO Plan de COMPENSACIONES completo Como empresa, el activo más valioso de LifeWave es nuestro grupo de Miembros trabajadores y de talento que comparten nuestros productos con el mundo. Por eso estamos comprometidos

Más detalles

MEXICO SPANISH. plan de compensación para. asociados de MX SPANISH

MEXICO SPANISH. plan de compensación para. asociados de MX SPANISH MEXICO SPANISH plan de compensación para asociados de plan de compensación Una vez que se haya inscrito como Asociado, es importante que esté y se mantenga activo cada mes para ser candidato a obtener

Más detalles

Plan de Compensación Binario

Plan de Compensación Binario Plan de Compensación Binario Plan Binario de Compensación USANA está dedicada a ayudarle a aprovechar al máximo la vida, y eso incluye la oportunidad de crear su propio negocio USANA, interesante, sustentable

Más detalles

LA OPORTUNIDAD MAX PLAN DE COMPENSACIÓN DE MAX INTERNATIONAL. Copyright 2015 Max International, Ltda, o sus compañías afiliadas.

LA OPORTUNIDAD MAX PLAN DE COMPENSACIÓN DE MAX INTERNATIONAL. Copyright 2015 Max International, Ltda, o sus compañías afiliadas. LA OPORTUNIDAD MAX PLAN DE COMPENSACIÓN DE MAX INTERNATIONAL Copyright 05 Max International, Ltda, o sus compañías afiliadas. RO DE JULIO DE 05 NUESTRA MISIÓN: Empoderar a las personas para construir un

Más detalles

Plan de Compensación JM Ocean Avenue Revisado 1 de Octubre del 2014

Plan de Compensación JM Ocean Avenue Revisado 1 de Octubre del 2014 Plan de Compensación JM Ocean venue Revisado 1 de Octubre del 2014 Contenido Comenzando... 2 Definicion de Consultor... 2 Definición de Punto Valor (PV)... 2 Definición de Bono Valor (BV)... 2 9 Maneras

Más detalles

One-Line-Online The Green Line. Plan de Compensación

One-Line-Online The Green Line. Plan de Compensación One-Line-Online The Green Line Plan de Compensación Worldwide Business One-Line-Online Marketing Plan One-Line-Online Marketing Plan Bienvenido En este documento, usted obtendrá información detallada sobre

Más detalles

Hay sólo tres pasos simples que seguir para participar en las 10 categorías de compensación y recompensa en el plan de compensación de NuCerity:

Hay sólo tres pasos simples que seguir para participar en las 10 categorías de compensación y recompensa en el plan de compensación de NuCerity: Plan de compensación NuCERITY Hay sólo tres pasos simples que seguir para participar en las 10 categorías de compensación y recompensa en el plan de compensación de NuCerity: 1. Beneficios por ventas al

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN ACTUALIZADO EN JULIO 2015

PLAN DE COMPENSACIÓN ACTUALIZADO EN JULIO 2015 PLAN DE COMPENSACIÓN ACTUALIZADO EN JULIO 2015 TABLA DE CONTENIDOS Convertirse en Distribuidor Entendiendo el Volumen Primeros Pasos - Escala de Descuento Acumulado Ganancia Minorista Bono de Comienzo

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW El Life Rewards Plan Cuando decidiste asociarte con 4Life, elegiste la opción de un mejor Patrocinador:

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 Volumen del CV total de Conligus 10% Participación en Los Beneficios Se paga al 100% de las participaciones de los miembros La comunidad de Conligus depende de la participación

Más detalles

Descripción general de Compensación

Descripción general de Compensación Descripción general de Compensación Gana dinero con WakeUpNow Tabla de Contenido Bienvenida 1 Cómo me pagan? 2 Pagos del Equipo 4 Pagos al por Menor 8 Pagos Suplementarios 12 Tipos de Relación 16 Plan

Más detalles

Plan de Compensación Binario

Plan de Compensación Binario Plan de Compensación Binario Plan Binario de Compensación USANA está dedicada a ayudarle a aprovechar al máximo la vida, y eso incluye la oportunidad de crear su propio negocio USANA, interesante, sustentable

Más detalles

K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N M E X I C O

K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N M E X I C O K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N M E X I C O BIENVENIDA Bienvenidos a Kyäni. Nuestra misión es ayudar a individuos dispuestos a VIVIR MÁS a alcanzar su potencial, lo que incluye una mejor

Más detalles

Plan de. Bonificaciones

Plan de. Bonificaciones Plan de Bonificaciones Beneficios Venta Directa PRECIO $ 250 DISTRIBUIDOR Compre al Por Mayor, venda al Por Menor. Ganancias de hasta 40% Vea estos ejemplos PRECIO SUGERIDO VENTA AL PÚBLICO GANANCIA $

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e El Life Rewards Plan Cuando decides asociarte con 4Life, estás eligiendo la opción de un mejor futuro financiero

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e El Life Rewards Plan Cuando decides asociarte con 4Life, estás eligiendo la opción de un mejor futuro financiero

Más detalles

P lan de Compensación Binario A

P lan de Compensación Binario A A USANA Health Sciences, nuestro propósito es ayudarlo a lograr el éxito personal. Por este motivo, hemos invertido suficiente tiempo y dinero para desarrollar un plan de compensación que brinde a cada

Más detalles

MÉXICO PLAN DE COMPENSACIÓN

MÉXICO PLAN DE COMPENSACIÓN MÉXICO PLAN DE COMPENSACIÓN GLOSARIO VC/-PUNTOS Igual en el Plan de Compensación Vemma, (VC-Volumen Comisionable o Volumen de Calificación) son también conocidos como puntos. Este es el valor asociado

Más detalles

Viva sus sueños! Coches de ensueño. su jubilación de ensueño. Casa de ensueño. sus vacaciones de ensueño. Únasenos... viva sus sueños... empiece hoy!

Viva sus sueños! Coches de ensueño. su jubilación de ensueño. Casa de ensueño. sus vacaciones de ensueño. Únasenos... viva sus sueños... empiece hoy! Viva sus sueños! No es tiempo de empezar a vivir sus sueños? Qué espera usted? sus vacaciones de ensueño Coches de ensueño Casa de ensueño su jubilación de ensueño O un estilo de vida de ensueño Su propio

Más detalles

PLAN DE COMPENSACION

PLAN DE COMPENSACION PLAN DE COMPENSACION IMPORTANTE: LA SIGUIENTE TRADUCCIÓN DEL DOCUMENTO ORIGINAL FUE REALIZADA POR LA COMPAÑÍA. LA MISMA NO TENDRÁ VALOR LEGAL SALVO EN SU VERSIÓN ORIGINAL EN EL IDIOMA INGLES. AmarillasInternet.com

Más detalles

La Creación de sus Ingresos. El poder del Auto Envío en la Construcción del Ingreso Residual

La Creación de sus Ingresos. El poder del Auto Envío en la Construcción del Ingreso Residual El poder del Auto Envío en la Construcción del Ingreso Residual Qué es el Ingreso Residual? En una economía en red, el ingreso residual es el ingreso recibido de forma periódica (semanal o mensual) derivado

Más detalles

Posiciones y Calificaciones

Posiciones y Calificaciones Comprendiendo el Plan de Compensación de ACN La oportunidad de ACN está diseñada para ayudarlo a construir un negocio que produce ingresos inmediatos así como ingresos a largo plazo. Comprender el Plan

Más detalles

Plan de Compensación Estados Unidos

Plan de Compensación Estados Unidos Plan de Compensación Estados Unidos Moneda: Dólar Vigencia: Enero 1, 2012 Stemtech HealthSciences ha desarrollado un Plan de Compensación Híbrido de 3 partes que le permitirá a usted, el Distribuidor,

Más detalles

PLAN DE RECOMPENSAS FINANCIERAS DESTINO. UNA OPORTUNIDAD PARA CREAR RIQUEZA EN UN MERCADO EN EXPANSIÓN BIENVENIDO A

PLAN DE RECOMPENSAS FINANCIERAS DESTINO. UNA OPORTUNIDAD PARA CREAR RIQUEZA EN UN MERCADO EN EXPANSIÓN BIENVENIDO A OPORTUNIDAD Hecho en EE. UU. exclusivamente para JEUNESSE GLOBAL 650 Douglas Avenue Altamonte Springs, FL 32714 407-215-7414 JEU NES SEG L OBA L. C O M La información incluida en el presente documento

Más detalles

Plan de Compensación. Una sorprendente Plataforma Dinámica de Negocios. que nos permite incorporar productos constantemente

Plan de Compensación. Una sorprendente Plataforma Dinámica de Negocios. que nos permite incorporar productos constantemente Plan de Compensación Una sorprendente Plataforma Dinámica de Negocios que nos permite incorporar productos constantemente cualquier y figuración así o garantía sumar de ganancias sería comisiones equivocada.

Más detalles

DIVULGACIÓN SOBRE LA VERACIDAD EN LOS AHORROS CUENTAS DE AHORROS Y SECUNDARIAS

DIVULGACIÓN SOBRE LA VERACIDAD EN LOS AHORROS CUENTAS DE AHORROS Y SECUNDARIAS Usted está de acuerdo que los términos en el idioma inglés proporcionan los términos legales de esta Divulgación. La traducción al idioma español se proporciona únicamente para ayudarle a comprender los

Más detalles

Guía del Participante

Guía del Participante Guía del Participante 2010 Amway. Todos los derechos reservados. Solamente para uso de IBO. No debe utilizarse con prospectos. Precios efectivos a partir de septiembre de 2010. Utiliza el sitio web o catálogo

Más detalles

Plan de Prosperidad ZRII

Plan de Prosperidad ZRII Plan de Prosperidad ZRII Introducción Bienvenido al plan de prosperidad zrii! Nuestra meta es proveer la mejor oportunidad financiera y libertad personal. Te invitamos a explorar en más detalle como Zrii

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN Estados Unidos. WorldVentures Marketing, LLC

PLAN DE COMPENSACIÓN Estados Unidos. WorldVentures Marketing, LLC PLAN DE COMPENSACIÓN Estados Unidos WorldVentures Marketing, LLC Revisado el 31 de Octubre, 2015 Válido desde el 31 de Octubre, 2015 hasta el 30 de Enero, 2016 Índice INTRODUCCIÓN...3 COMISIONES Y BONOS...5

Más detalles

Plan de Compensación

Plan de Compensación Plan de Compensación Una sorprendente Plataforma Dinámica de Negocios que nos permite incorporar productos constantemente y así sumar comisiones para nuestros afiliados Bienvenido! Nuestra misión es construir

Más detalles

Tabla de contenidos. Menú Principal y/o navegación: -Empresa. -Condiciones de Venta. -Servicios. Textos de ejemplo: EMPRESA.

Tabla de contenidos. Menú Principal y/o navegación: -Empresa. -Condiciones de Venta. -Servicios. Textos de ejemplo: EMPRESA. Tabla de contenidos Menú Principal y/o navegación: -Empresa Submenús: -Quienes Somos - Qué nos diferencia de los demás? -Política de Privacidad -Servicios de nuestro Sitio Web -Propiedad Intelectual e

Más detalles

DECLARACION DE VERACIDAD EN AHORROS 30 de septiembre, 2015

DECLARACION DE VERACIDAD EN AHORROS 30 de septiembre, 2015 DECLARACION DE VERACIDAD EN AHORROS 30 de septiembre, 2015 Cuenta de Ahorros Regular 1. Información sobre la tasa. La tasa dividida y el porcentaje de rendimiento anual podrían cambiar cada trimestre.

Más detalles

FOLLETO EXPLICATIVO DEL PLAN DE COMPENSACIÓN DE VENTAS

FOLLETO EXPLICATIVO DEL PLAN DE COMPENSACIÓN DE VENTAS FOLLETO EXPLICATIVO DEL PLAN DE COMPENSACIÓN DE VENTAS Nu Skin es LA DIFERENCIA. DEMOSTRADA. Al asociarnos con usted, seguimos marcando la diferencia como los líderes en la compensación global. Nuestra

Más detalles

Plan de Compensación. Una sorprendente Plataforma Dinámica de Negocios. que nos permite incorporar productos constantemente

Plan de Compensación. Una sorprendente Plataforma Dinámica de Negocios. que nos permite incorporar productos constantemente Plan de Compensación Una sorprendente Plataforma Dinámica de Negocios que nos permite incorporar productos constantemente cualquier y figuración así o garantía sumar de ganancias sería comisiones equivocada.

Más detalles

Universal Life Insurance

Universal Life Insurance Universal Life Insurance Protección Financiera, Ahorros y Transferencia Seguro Internacional para Individuos Prepare su futuro desde hoy! Presentando Sagicor s International Universal Life Insurance por

Más detalles

EL PROGRAMA DE AUTOENVÍO DE JEUNESSE : AYUDÁNDOLE A HACER CRECER SU NEGOCIO

EL PROGRAMA DE AUTOENVÍO DE JEUNESSE : AYUDÁNDOLE A HACER CRECER SU NEGOCIO EL PROGRAMA DE AUTOENVÍO DE JEUNESSE : AYUDÁNDOLE A HACER CRECER SU NEGOCIO El programa de Autoenvío de Jeunesse juega un papel crucial en ayudarle a hacer crecer su negocio. Para poder ganar Comisiones

Más detalles

Plan de Beneficios y Marketing

Plan de Beneficios y Marketing Plan de Beneficios y Marketing Descripción del Plan de Beneficios para España y Portugal Efectivo a partir del 1 de Febrero de 2015 BIENVENIDOS En ELYGAS, los Distribuidores Independientes son el activo

Más detalles

guía de referencia del negocio

guía de referencia del negocio guía de referencia del negocio Tu Guía completa de instrucciones que incluye reglas, reglamentos y sugerencias sobre administración del negocio, además de la información que necesitas sobre premios y bonificaciones.

Más detalles

ORGANO GOLD REY DE LOS PLANES DE COMPENSACIÓN. Es fácil. Es sencillo. Es café.

ORGANO GOLD REY DE LOS PLANES DE COMPENSACIÓN. Es fácil. Es sencillo. Es café. ORGANO GOLD REY DE LOS PLANES DE COMPENSACIÓN Es fácil. Es sencillo. Es café. España Entrada en vigencia a partir del 2 de Agosto de 2012 CONTENIDO Presentación General... 1 Plan de Compensación... 2 Definiciones...

Más detalles

Vale la pena esperar

Vale la pena esperar Los hispanos y el Seguro Social: Cómo maximizar sus beneficios Vale la pena esperar Introducción El Consejo Nacional de La Raza (NCLR, por sus siglas en inglés) la organización nacional más grande de apoyo

Más detalles

SecurePlus. Provider SEGURO DE VIDA UNIVERSAL INDEXADO CON EL MERCADO TC29872(0906)

SecurePlus. Provider SEGURO DE VIDA UNIVERSAL INDEXADO CON EL MERCADO TC29872(0906) SecurePlus Provider SEGURO DE VIDA UNIVERSAL INDEXADO CON EL MERCADO Opciones para la vida TC29872(0906) SecurePlus Provider de Life Insurance Company of the Southwest (LSW), es una póliza de vida universal

Más detalles

En esta presentación aprenderás:

En esta presentación aprenderás: En esta presentación aprenderás: Todo lo que necesitas saber sobre NEURS.com y nuestras herramientas de marketing Como puedes conseguir un ingreso importante en tus primeros 12 meses! Y como empezar hoy

Más detalles

Qué es el Network Marketing

Qué es el Network Marketing - Qué es el Network Marketing El Network Marketing consiste en hacer llegar productos y/o servicios al público en general a menor costo, directamente del fabricante o prestador de servicios al consumidor,

Más detalles

POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS

POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS 1. GENERALIDADES. POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS a) Para formar parte del sistema denominado PLAN DE REFERIDOS el Distribuidor Independiente Afiliado DIA deberá aceptar los procedimientos, políticas, términos,

Más detalles

ADVERTENCIA DE RIESGO

ADVERTENCIA DE RIESGO ADVERTENCIA DE RIESGO Monecor (London) Limited, conocida comercialmente como ETX Capital (ETX Capital, o nosotros), está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) con el número de

Más detalles

2015 NEURS LLC. Todos los derechos reservados

2015 NEURS LLC. Todos los derechos reservados Nos propusimos crear el Programa de Afiliados más excitante, lucrativo y transparente que te recompensa por todo tu ALCANCE de marketing. Frank Codina, Chief Executive Officer Hoy te enseñaremos: Todo

Más detalles

Bono Javita para el Auto Normas del Programa

Bono Javita para el Auto Normas del Programa Bono Javita para el Auto Normas del Programa Perspectiva General El Programa de Bono Javita para el Automóvil es un incentivo en forma de recompensa disponible para Los Miembros que son Estrellas (STAR).

Más detalles

BENEFICIOS Y METAS DEL PLAN DE COMPENSACIONES LATINOAMÉRICA

BENEFICIOS Y METAS DEL PLAN DE COMPENSACIONES LATINOAMÉRICA BENEFICIOS Y METAS DEL PLAN DE COMPENSACIONES LATINOAMÉRICA 1 Oportunidad de Negocio Regalías Golden Way Ganas $20.00 usd. por cada pago puntual completo de tu primer nivel o hijos, $20.00 usd. por cada

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN

PLAN DE COMPENSACIÓN PLAN DE COMPENSACIÓN CON SOLAVEI, USTED PUEDE GANAR INGRESOS REALES E IMPACTAR POSITIVAMENTE SU VIDA SIMPLEMENTE POR AYUDAR A PERSONAS A AHORRAR EN LAS COSAS QUE YA USAN TODOS LOS DÍAS. Ryan Wuerch, CEO

Más detalles

De que maneras puedo participar:

De que maneras puedo participar: 1. Plan de negocios de la franquicia Yourplan2.com : La franquicia permite a cualquier persona que desee revender o practicar la profesión de diseño web y/o distribución de demás servicios relacionados

Más detalles

D E S C R I P C I Ó N G E N E R A L D E L P L A N

D E S C R I P C I Ó N G E N E R A L D E L P L A N D E S C R I P C I Ó N G E N E R A L D E L P L A N Su futuro Tan sodexo Bienvenido a su programa de jubilación de sodexo Un valioso beneficio que le permite formar parte del éxito de Sodexo SOD_Enroll_Guide

Más detalles

Préstamos Directos PLUS / Préstamos Federales PLUS para padres

Préstamos Directos PLUS / Préstamos Federales PLUS para padres Préstamos Directos PLUS / Préstamos Federales PLUS para padres Permite que los padres pidan prestado dinero para pagar la educación universitaria de su estudiante dependiente El préstamo está a nombre

Más detalles

MASSIVE AD. Quiénes Somos?

MASSIVE AD. Quiénes Somos? MASSIVE AD Quiénes Somos? Massive Ad es un consultor en línea del anuncio espacio, nuestra empresa ayuda a los anunciantes y los propietarios de sitios Web aprovechar el poder de la web. El Internet es

Más detalles

Guía de Referencia del Negocio

Guía de Referencia del Negocio Guía de Referencia del Negocio Tu guía completa de instrucciones incluye normas, reglamentos y sugerencias sobre administración del negocio además de la información que necesitas acerca de premios y bonificaciones.

Más detalles

EL PLAN DE PROSPERIDAD ZRII { ENDORSED } { AVALADO POR}

EL PLAN DE PROSPERIDAD ZRII { ENDORSED } { AVALADO POR} EL PLAN DE PROSPERIDAD ZRII { ENDORSED } { AVALADO POR} INTRODUCCIÓN BIENVENIDO AL PLAN DE PROSPERIDAD ZRII! Nuestra meta es proveer la mejor oportunidad de libertad financiera y personal. Te invitamos

Más detalles

Viva sus sueños! Coches de ensueño. su jubilación de ensueño. Casa de ensueño. sus vacaciones de ensueño. Únasenos... viva sus sueños... empiece hoy!

Viva sus sueños! Coches de ensueño. su jubilación de ensueño. Casa de ensueño. sus vacaciones de ensueño. Únasenos... viva sus sueños... empiece hoy! Viva sus sueños! Alcanzar el nivel de Diamante en Enzacta significaba algo especial. Por años ayudamos a las personas a mejorar su éxito financiero. El único camino hacia el Diamante es ayudar a otros

Más detalles

Plan de Ventas y Mercado y Normas de Negocio

Plan de Ventas y Mercado y Normas de Negocio LIBRO Sólo haga el mayor esfuerzo posible. Al día siguiente, hágalo un poco mejor. Cada día debe ser mejor que el anterior. Mark Hughes, Fundador de Herbalife Plan de Ventas y Mercado y Normas de Negocio

Más detalles

Sólo tiene ocho semanas! Programa de Motivadores y Bono Igualable Vitalicio

Sólo tiene ocho semanas! Programa de Motivadores y Bono Igualable Vitalicio Sólo tiene ocho semanas! Programa de Motivadores y Bono Igualable Vitalicio 8 Sólo tiene ocho semanas! Ahora que ha tomado la excelente decisión de convertirse en Distribuidor USANA, su siguiente paso

Más detalles

Ganancias Express Plan Exponencial 5

Ganancias Express Plan Exponencial 5 Ganancias Express Plan Exponencial 5 El fin de este documento es explicar a fondo cómo funciona el Plan Exponencial 5 de Ganancias Express, con ejemplos aplicados y hasta el más mínimo detalle. Aprenderás:

Más detalles

EJEMPLO PRÁCTICO DE CÁLCULO DEL VALOR DE VIDA DEL CLIENTE (VVC) O LIFE TIME VALUE (LTV)

EJEMPLO PRÁCTICO DE CÁLCULO DEL VALOR DE VIDA DEL CLIENTE (VVC) O LIFE TIME VALUE (LTV) APARTADO Nº: 6 DIAPOSITIVA Nº: 2 PRÁCTICA Nº 2: Ejemplo práctico de cálculo del Valor de Vida del Cliente (VVC) o Life Time Value (LTV) EJEMPLO PRÁCTICO DE CÁLCULO DEL VALOR DE VIDA DEL CLIENTE (VVC) O

Más detalles

DE SENSATA TECHNOLOGIES

DE SENSATA TECHNOLOGIES PLAN DE COMPRA DE ACCIONES PARA EMPLEADOS DE SENSATA TECHNOLOGIES El mundo depende de sensores y controles Contenido Carta del Director General 1 Presentamos el Plan de Compra de Acciones para Empleados

Más detalles

El camino. y más allá. a la categoría. Explicación del Plan de recompensa. Una hoja de ruta para alcanzar el éxito con el Plan de recompensa XanGo

El camino. y más allá. a la categoría. Explicación del Plan de recompensa. Una hoja de ruta para alcanzar el éxito con el Plan de recompensa XanGo Explicación del Plan de recompensa El camino a la categoría Premier y más allá Una hoja de ruta para alcanzar el éxito con el Plan de recompensa XanGo Como debería ser la vida 2010 DBC, LLC. PLAN DE RECOMPENSA

Más detalles

10 formas. de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad.

10 formas. de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad. remodela revive formas de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad. Contenido Qué Tanto Valoras Tu Tiempo? 4 Qué Es El Ingreso Residual? Tu Negocio Ardyss Y El Poder De La Duplicación 6 Formas De

Más detalles

Paquete Profesional (45 a 60 cajas ) $ 6.000.000 Aprox

Paquete Profesional (45 a 60 cajas ) $ 6.000.000 Aprox Niveles de Ingreso Pago Membresía: U$35 Para participar en el Plan de Pagos de Agel, debes hacer un pedido de activación en uno de los siguientes paquetes. Paquete Profesional (45 a 60 cajas ) $ 6.000.000

Más detalles

Reglamento Cuenta BAC Objetivos

Reglamento Cuenta BAC Objetivos Reglamento Cuenta BAC Objetivos Reglamento, Requisitos Y Condiciones De La Cuenta De Ahorro Bac Objetivos Del Bac San José Primero: Objeto. El presente reglamento contiene las regulaciones del servicio

Más detalles

ValeMas S.A.S., se permite dar conocer los términos y condiciones del Programa de Fidelización VALE MI GENTE para sus clientes.

ValeMas S.A.S., se permite dar conocer los términos y condiciones del Programa de Fidelización VALE MI GENTE para sus clientes. ValeMas S.A.S., se permite dar conocer los términos y condiciones del Programa de Fidelización VALE MI GENTE para sus clientes. Primera.-Objetivos: El Programa de Fidelización VALE MI GENTE es un programa

Más detalles

OJS. Manual de usuario Editor

OJS. Manual de usuario Editor OJS Manual de usuario Editor Ingrese al sistema OJS a través de www.publicaciones.urbe.edu. Coloque su nombre de usuario, contraseña y pulse sobre Ingreso. Accederá a una página de inicio en la cual puede

Más detalles

D e p ó s i t o, P r é s t a m o s d e C o n s u m i d o r y S e r v i c i o s d e T a r j e t a s

D e p ó s i t o, P r é s t a m o s d e C o n s u m i d o r y S e r v i c i o s d e T a r j e t a s S E R V I C I O S B A N C A R I O S P E R S O N A L D e p ó s i t o, P r é s t a m o s d e C o n s u m i d o r y S e r v i c i o s d e T a r j e t a s 2011 Wilmington Savings Fund Society, FSB Member FDIC

Más detalles

Ficha de Información Precontractual Hipoteca Sin

Ficha de Información Precontractual Hipoteca Sin Ficha de Información Precontractual Hipoteca Sin La información incorporada en el presente documento tiene carácter meramente orientativo. El presente documento no conlleva para Bankinter la obligación

Más detalles

PASOS UN PRÉSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE. www.idahohousing.com

PASOS UN PRÉSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE. www.idahohousing.com 5 PASOS PARA OBTENER UN PRÉSTAMO HIPOTECARIO ASEQUIBLE www.idahohousing.com 1 Verifique su elegibilidad para un préstamo hipotecario en www.idahohousing.com. Visite o llame al 866.432.4066 www.idahohousing.com

Más detalles

IMPORTANCIA DEL ADMINISTRADOR FINANCIERO EN LA EMPRESA

IMPORTANCIA DEL ADMINISTRADOR FINANCIERO EN LA EMPRESA IMPORTANCIA DEL ADMINISTRADOR FINANCIERO EN LA EMPRESA Autor: Jesús Arturo Núñez Gamas Gestión financiera 20-11-2014 Resumen El administrador financiero de una empresa es un miembro cuya responsabilidad

Más detalles

PASOS UN PRÉSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE. www.idahohousing.com

PASOS UN PRÉSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE. www.idahohousing.com 5 PASOS PARA OBTENER UN PRÉSTAMO HIPOTECARIO ASEQUIBLE www.idahohousing.com 1 Verifique su elegibilidad para un préstamo hipotecario en www.idahohousing.com. Visite o llame al 866.432.4066 www.idahohousing.com

Más detalles

plan de compensación Última revisión 01-01-15

plan de compensación Última revisión 01-01-15 Última revisión 01-01-15 1 ZOE ES PASIÓN Porque creemos en Colombia? Porque con una población estimada en 46 millones de personas (52% mujeres y 48% hombres), Colombia es el tercer país más poblado en

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Introducción. La guía para descubrir su oportunidad de ventas. Introducción...2. 1 Introducción...3 1.1 Conexión...3. 1.2 Cómo cambiar su perfil...

Introducción. La guía para descubrir su oportunidad de ventas. Introducción...2. 1 Introducción...3 1.1 Conexión...3. 1.2 Cómo cambiar su perfil... FCA SI2 GUÍA RÁPIDA Introducción...2 1 Introducción...3 1.1 Conexión...3 1.2 Cómo cambiar su perfil...3 1.3 Funciones del sistema...4 2 Cómo?...5 2.1 Informe Navegación...5 2.2 Despliegue por Geografía...5

Más detalles

Negocio NSP MÓDULO 2

Negocio NSP MÓDULO 2 Historia para pensar Cuando alcances tus metas proponte otras mayores. Nunca debes crear el éxito para luego acostarte en él. Así que invita un tiburón a tu tanque, y descubre qué tan lejos realmente puedes

Más detalles

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES Qué son los Puntos? Son los Puntos que usted debe acumular para calificar a esta promoción. 1

Más detalles

PROGRAMA DE COMPENSACIÓN PARA AFILIADOS. 2015 NEURS LLC. Todos los Derechos Reservados.

PROGRAMA DE COMPENSACIÓN PARA AFILIADOS. 2015 NEURS LLC. Todos los Derechos Reservados. PROGRAMA DE COMPENSACIÓN PARA AFILIADOS Índice PAG 4 PAG 5 PAG 6 PAG 7 PAG 8 PAG 9 PAG 10 PAG 11 PAG 12 PAG 13 PAG 14 PAG 15 PAG 16 PAG 17 PAG 18 Definiciones Nuestra misión Herramientas de Afiliado Básico

Más detalles

Ahorrar para la universidad

Ahorrar para la universidad Una manera inteligente y simple de ahorrar para el futuro de su hijo. Ahorrar para la universidad SM presentado por el Estado de New Hampshire administrado por Fidelity Investments La ventaja del Plan

Más detalles

Tipos de. órdenes. El banco digital para los que entienden el mundo de manera digital

Tipos de. órdenes. El banco digital para los que entienden el mundo de manera digital Tipos de órdenes El banco digital para los que entienden el mundo de manera digital índice Tipos de órdenes...03 Qué tipos de órdenes puedo dar en cada mercado?...03 Órdenes de Mercado...03 Órdenes por

Más detalles

Condado de Santa Cruz Programa de Postergación de Impuestos a la Propiedad para personas de bajos ingresos de la tercera edad y personas incapacitadas

Condado de Santa Cruz Programa de Postergación de Impuestos a la Propiedad para personas de bajos ingresos de la tercera edad y personas incapacitadas Condado de Programa de Postergación de Impuestos a la Propiedad para personas de bajos ingresos de la tercera edad y personas incapacitadas PARA LAS AREAS NO INCORPORADAS DEL CONDADO DE SANTA CRUZ (NO

Más detalles

Veracidad-en el-ahorro De Divulgación Último dividendo Aviso Declaración

Veracidad-en el-ahorro De Divulgación Último dividendo Aviso Declaración Veracidad-en el-ahorro De Divulgación Último dividendo Aviso Declaración 04-18-2014 Las tarifas y condiciones aplicables a su cuenta en la cooperativo de Crédito se proporcionan en esta comunicación de

Más detalles

2. Cómo se calculan los rendimientos o beneficios que genera un cliente en un Fondo de Inversión?

2. Cómo se calculan los rendimientos o beneficios que genera un cliente en un Fondo de Inversión? Conceptos básicos de los Fondos de Inversión 1. Qué es una participación? Cómo se calcula su valor? R/ La participación es la unidad que representa el derecho de propiedad que tiene un cliente dentro del

Más detalles

EL PLAN DE PROSPERIDAD ZRII { ENDORSED } { AVALADO POR}

EL PLAN DE PROSPERIDAD ZRII { ENDORSED } { AVALADO POR} EL PLAN DE PROSPERIDAD ZRII { ENDORSED } { AVALADO POR} INTRODUCCIÓN BIENVENIDO AL PLAN DE PROSPERIDAD ZRII! Nuestra meta es proveer la mejor oportunidad de libertad financiera y personal. Te invitamos

Más detalles

ANEXO A de la. propuesta de REGLAMENTO UE Nº / DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO

ANEXO A de la. propuesta de REGLAMENTO UE Nº / DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO ES ES ES COMISIÓN EUROPEA Bruselas, 20.12.2010 COM(2010) 774 final Anexo A / Capítulo 14 ANEXO A de la propuesta de REGLAMENTO UE Nº / DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO relativo al Sistema Europeo de

Más detalles

Bluegrass Family Health

Bluegrass Family Health Bluegrass Family Health Soluciones HRA Cuentas de atención de salud dirigidas por el consumidor para su organización Aplicable a Acuerdos de reembolsos de salud (HRA), que incluyen: KE146650, KE146651

Más detalles

4. SISTEMAS DE COSTOS P OR PROCESOS

4. SISTEMAS DE COSTOS P OR PROCESOS 4. SISTEMAS DE COSTOS POR PROCESOS 4.1. Sistema de costos por procesos Si observamos los sistemas productivos de una empresa desde el punto de vista de la continuidad de sus líneas de fabricación, del

Más detalles

REGLAMENTO REGULACIONES GENERALES PARA LA PARTICIPACION DE LA EMPRESA PRIVADA EN LOS EVENTOS INTERNACIONALES CAPITULO I. De las definiciones

REGLAMENTO REGULACIONES GENERALES PARA LA PARTICIPACION DE LA EMPRESA PRIVADA EN LOS EVENTOS INTERNACIONALES CAPITULO I. De las definiciones En cumplimiento del acuerdo de Junta Directiva tomado en sesión No. 5185, artículo único, inciso III, del 1 de julio del presente año, publíquese el siguiente REGLAMENTO REGULACIONES GENERALES PARA LA

Más detalles

Tiens ofrece el mejor Plan de Compensación que una empresa Multinivel pueda ofrecer. Plan de Compensación Nivel Estrellas Tiens

Tiens ofrece el mejor Plan de Compensación que una empresa Multinivel pueda ofrecer. Plan de Compensación Nivel Estrellas Tiens CON TIENS PUEDES CRECER COMO Y CUANTO QUIERAS Tiens ofrece el mejor Plan Compensación que una empresa Multinivel pueda ofrecer Con Tiens los puntos son acumulables Con Tiens no se pier el Estatus alcanzado

Más detalles

INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM - ESPAÑA

INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM - ESPAÑA INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM - ESPAÑA - www.4-life.es CONCLUSIONES Puede impactar la vida de muchas personas. Salud y Prosperidad. Si desea llevar salud al mundo, este es el modo. Si cree que se merece

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito TITULAR, BANCO Y CUENTAHABIENTE 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de este Programa,

Más detalles

PROGRAMA DE LEALTAD PREMIER DEL CLUB VELAS

PROGRAMA DE LEALTAD PREMIER DEL CLUB VELAS PROGRAMA DE LEALTAD PREMIER DEL CLUB VELAS Los programas de Membresias Vacacionales se adquieren para vacacionar. Son diseñadas para disfrutar de momentos especiales con su familia y sus amigos. Su primera

Más detalles

Presentación del negocio

Presentación del negocio Presentación del negocio Se imagina tener un ingreso extra de $100 $200 $400 $800 $1600 $3200 Y MAS ilimitadas veces simplemente con nuestra franquicia web hosting automatizada EN LÍNEA? ?EN QUE CONSISTE

Más detalles

FINNAIR Corporate Programme: términos del acuerdo

FINNAIR Corporate Programme: términos del acuerdo GENERAL Estos términos y condiciones se aplicarán al programa Finnair Corporate Programme (en lo sucesivo, el "Programa"). Aparte de estos términos y condiciones, no se aplicarán otras normas. El Programa

Más detalles

Cómo usar las nuevas herramientas de Recalificación en BizWorks. Introducción

Cómo usar las nuevas herramientas de Recalificación en BizWorks. Introducción Cómo usar las nuevas herramientas de Recalificación en BizWorks Introducción Este otoño presentamos dos nuevas herramientas en BizWorks diseñadas para simplificar los esfuerzos de administración de los

Más detalles

Reglamento del Programa de Estrellas para Tarjeta de Crédito Banco General (Costa Rica), S.A.

Reglamento del Programa de Estrellas para Tarjeta de Crédito Banco General (Costa Rica), S.A. Reglamento del Programa de Estrellas para Tarjeta de Crédito Banco General (Costa Rica), S.A. El presente programa pertenece en forma exclusiva a Banco General (Costa Rica), S.A., en adelante denominado

Más detalles

Accueil» À propos de nous» Conditions générales» Conditions générales - Europe» Terms And Conditions

Accueil» À propos de nous» Conditions générales» Conditions générales - Europe» Terms And Conditions Published on XForex (http://www.xforex.com) Accueil» À propos de nous» Conditions générales» Conditions générales - Europe» Terms And Conditions Terms And Conditions RESUMEN POLÍTICA DE DEFENSA DE INTERESES

Más detalles