Perfil de la Compañía

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Perfil de la Compañía"

Transcripción

1 Perfil de la Compañía

2 Antonio Martos CEO Desde 1986 Micromar desarrolla soluciones que permiten que una gran cantidad de profesionales ejecuten sus tareas con excelencia, reduciendo riesgos y asegurando óptimos resultados. Nuestra busca continua por la excelencia nos permite ofrecer productos de alta tecnología y de reconocimiento internacional. Desarrollamos y fabricamos nuestros productos actuando en el más alto nivel de calidad, aplicando rigurosas normativas internacionales tales como la ISO13485, Marca CE, además de la BPF- Boas Pratica de Fabricação (GMP). Es esta calidad que permite que nuestros productos sean utilizados en más de 30 países, en los más acreditados centros de medicina, beneficiando millares de profesionales al rededor del mundo y permitiendo que estos puedan diagnosticar, intervenir y recuperar sus pacientes con la máxima seguridad y con el auxilio de la mejor tecnología. Con sedes propias en Europa y América Latina, Micromar cuenta con una amplia red de distribución internacional, ofreciendo de esta manera siempre la mejor atención, que es nuestra marca registrada. A partir de la dedicación de cada uno de los profesionales implicados en los procesos de Micromar, tenemos la satisfacción de presentar nuestra línea de productos y servicios.

3 Navegación. Virtual en tiempo real. Aimnav es el nuevo sistema de Navegación de Micromar, desarrollado para atender las crecientes necesidades médicas. Pose una serie herramientas que auxilian el médico en procedimientos frameless (sin marco), guiados por navegación, que pueden ser desde una simple biopsia hasta la extracción de tumores en regiones de difícil acceso. Con un software que guía el cirujano durante todo el proceso (Wizard Guidance), la navegación es simplificada del inicio al fin. Además el Aimnav pose varios módulos que auxilian en la planificación de la cirugía, así como: visualización volumétrica de los estudios, fusión de imágenes, marcación de puntos y regiones de interés, segmentación de órganos y tejidos, y definición de trayectorias. Esas herramientas darán un mayor soporte y seguridad en el momento de la navegación, tornando el procedimiento extremamente complementado de informaciones, y con pequeños detalles que harán toda la diferencia al momento de obtener un mayor éxito en la cirugía. Pose herramientas para los procedimientos más realizados, tales como, sondas guías con varios tamaños y formas para marcación de craneotomias y extracción de tumores, cánulas guiadas para biopsias y evacuación de quistes, soporte para neuroendoscópios, electrodos de lesión y estimulación y fijación de tornillos transpediculares. El Aimnav pose todavía un sistema de calibración que adapta e integra nuevas herramientas al ambiente de navegación. Sus funcionalidades, hardware, y software siguen el más alto padrón de calidad de Micromar, adquiridos a lo largo de más de 25 años de experiencia en el desarrollo de tecnologías para el área de neurocirugía. Aimnav, creado para usuarios exigentes, es nuevo asistente virtual para neurocirugías. Gran variedad de herramientas, que auxilian el médico en los más diferentes tipos de procedimientos, desde lo más simples, hasta los más complexo y preciso; Software intuitivo y robusto, con sistema Wizard, que guía el cirujano a lo largo de todo el procedimiento; Modernos módulos de planificación neuroquirúrgica tales como: Visualización volumétrica de los estudios, fusión de imágenes, marcación de puntos y regiones de interés, segmentación de órganos y tejidos; Rápido, preciso, y fiable, Aimnav pose una camera con brazo retráctil y móvil, que ofrece total libertad para su posicionamiento en el campo quirúrgico, tornando el sistema práctico y ergonómico; El sistema de registro que hace la sincronía del plano virtual con el real es totalmente guiado, reduciendo el tiempo de la cirugía. Además de eso, ofrece la posibilidad de marcación de los referenciales (fiduciales) en el plano 3D, facilitando el proceso.

4 El Sistema Estereotaxico completo. El Aimsystem es el Sistema Estereotáxico más completo y versátil existente en el mercado, ideal para la realización de cirugías estereotáxicas de todos los tipos. El equipamiento permite abordar todas las regiones craneales sin restricciones: blancos upward o downward, desde el tronco cerebral hasta el vértex, abordaje lateral (izquierdo o derecho), anterior, posterior, temporal, fosa posterior, o transesfenoidal, ofreciendo siempre máxima flexibilidad a sus procedimientos. Isocéntrico, el sistema ofrece también un amplio abanico de opciones para que el neurocirujano escoja entre las diversas combinaciones de los ángulos de abordaje (Alfa y Beta) sin la necesidad de realizar cambio de coordenadas estereotáxicas (X, Y y Z), ofreciendo siempre la mejor trayectoria hasta el blanco. Totalmente compatible con Tomografía Computadorizada, Resonancia Magnética y Angiografía Digital, pose un sistema de mira centralizada para control y colocación de electrodos y aferición de blancos. Puede ser colocado en el paciente con 3 o 4 puntos de fijación, directamente en el marco o utilizándose las de barras de extensión. La utilización del segmento curvo permite la entubación del paciente. El Aimsystem cuenta también con un exclusivo soporte de Tomógrafo provisto del sistema de movimiento angular TILT SYS- TEM, que ofrece 40 grados de libertad de movimiento, facilitando el posicionamiento del paciente y ofreciendo máxima precisión durante la adquisición de imágenes. Sus aplicaciones van desde los campos de la Neurocirugía General y Diagnóstica (biopsias), hasta los procedimientos más precisos en las áreas de Neurocirugía Terapéutica y Funcional. Micromar pose una amplia línea de cánulas para la realización de procedimientos como Biopsia, Evacuación de Hematomas y Quistes, Cirugía Guiada, Implantación de electrodos profundos (DBS), Implantación de Catéter y Sonda, y Neuroendoscopía. Consulte el catálogo descriptivo de los Conjuntos para Estereotaxia y obtenga más informaciones sobre los productos. /// acceda:

5 Planificación con máxima precisión. /// acceda: Aimplan es una poderosa herramienta de Planificación quirúrgica que permite al neurocirujano localizar blancos estereotáxicos con la máxima precisión y seguridad, además de contar con todas las facilidades esperadas de un software de última generación. El sistema pose una interfaz de fácil navegación, que simplifica el trabajo del cirujano desde el momento inicial de la inserción y exploración de las imágenes, hasta la planificación final de la cirugía. Compatible con imágenes DICOM, el software pose reconocimiento automático de los referenciales (fiduciales), además de corregir cualquier problema de alineación entre el gantry del sistema de imagen y el marco estereotáxico, lo que posibilita la obtención de un mejor resultado. El Aimplan pose todas las herramientas necesarias para la realización de una cirugía Estereotáxica, desde el cálculo automático de las coordenadas Estereotáxicas, hasta el más complejo de los recursos necesarios para procedimientos de cirugía Funcional. Pose también reconstrucciones MPR (Multi Plane Reconstruction) ortogonales y no ortogonales, Reconstrucción 3D (Iso Superficie y Volumétrica), Fusión de imágenes y sobreposición de Atlas sobre la Fusión de Imágenes.

6 Micromar Radiosurgery System El sistema no invasivo que supera sus expectativas. Indicado para el tratamiento no invasivo de lesiones encefálicas, el Sistema de Radiocirugía Micromar es un sistema que acoplado a un Acelerador Linear (LINAC) permite irradiar dinámicamente en condiciones estereotáxicas y con precisión milimétrica. Los blancos son predeterminados a través de imágenes de Tomografía Computadorizada, Resonancia Magnética Nuclear o Angiografía Digital. El Sistema de Radiocirugía Micromar MRS-01B utiliza arcos isocentricos de radiación no coplanar, similares a los utilizados en la mayoría de los sistemas basados en LINAC. Para cada uno de estos, la mesa del acelerador efectúa un arco al mismo tiempo que ocurre la radiación. Este modelo incorpora también un sistema de control y corrección que facilita el ajuste estándar de las coordenadas estereotáxicas con los láseres del acelerador. Su software de Planificación Aimrad (Micromar Radiosurgery Assistant) es un poderoso sistema modular de alta tecnología que permite realizar planificaciones tridimensionales de tratamientos radiantes de Radiocirugía y Radioterapia Estereoatáxica Fraccionada con colimadores cónicos y multiláminas. Con una fácil importación de las imágenes, el software permite la lectura y reconocimiento de imágenes en los formatos DICOM y RAW. De fácil operación, el software Aimrad permite manipular las imágenes con total facilidad haciendo reconstrucciones sagitales, coronales y axiales de acuerdo con la orientación del marco estereotáxico y reconstrucciones no ortogonales y ortogonales a un haz y un vector arbitrario (View Vectors). Ejecuta también reconstrucciones 3D e Histogramas Dosis-Volumen o el perfil de dosis a lo largo de una línea. Además de eso, las regiones de interés pueden ser definidas y diseñadas manualmente utilizando herramientas de segmentación que permiten definir regiones altamente irregulares como tumores y vasos. El Aimrad permite editar y diseñar una región simultáneamente en varias imágenes con diferentes orientaciones, no restringiéndose solamente a imágenes axiales. Se pueden crear regiones complexas a partir de otras regiones utilizando operadores lógicos (And, Or, XOR). El hardware del Sistema de Radiocirugía Micromar es completo y puede ser adaptado a todo tipo de LINAC, siendo algunos de sus principales componentes: el marco estereotáxico (compatible con TAC, RMN y angiografía), caja milimetrada digital (con sistema de fijación al marco estereotáxico que permite ajustar su posicionamiento en la mesa del acelerador), bandeja con soporte para colimadores (fabricada de acuerdo al modelo y marca del LINAC), conjunto de colimadores (dimensiones entre 9 mm y 33 mm), phantom con punta cónica y esfera de tungsteno (para chequeo del isocentro del sistema) y sistema porta film para verificación del isocentro, entre muchos otros componentes.

7 /// visit: Descubra nuevas abordajes. HeadFix es un Sistema de Fijación Craneal que permite el posicionamiento de la cabeza del paciente de acuerdo a las necesidades médicas durante el procedimiento quirúrgico. Es un equipamiento extremadamente versátil, resistente y práctico. Compatible con la mayoría de las mesas quirúrgicas disponibles en el mercado, fue proyectado para soportar las más exigentes condiciones quirúrgicas del cotidiano. Su diseño único posibilita una fácil fijación, de forma rápida y segura. Pose el exclusivo dispositivo Twist System que ofrece 360 de rotación, además de inclinaciones que proporcionan múltiplas opciones en el momento de la fijación. Un torquímetro especial indica la presión ejercida en el cráneo, aumentando de esa manera el control del médico y la seguridad del paciente. El equipamiento permite también, a través del dispositivo de ajuste fino, posicionar la cabeza del paciente en la posición ideal de acuerdo al abordaje quirúrgico deseado. El HeadFix pose también barras para operar sentado, compatibles con la mayoría de las mesas quirúrgicas, además de un exclusivo sistema de herradura con pads (apoyos) de gel - compuestos por un material resistente y al mismo tiempo muy blando -, proporcionando un apoyo confortable para la cabeza del paciente y evitando traumas en las cirugías de larga duración. Este sistema contiene diversas opciones de pinchos fijadores, además de accesorios radiotrasparentes para la adquisición de imágenes sin artefacto. Consulte el catálogo del producto y de sus accesorios para más informaciones.

8 Generador de Radiofrecuencia Digital Panel digital de facil navegación y visualización precisa de los parámetros. El Generador de Radiofrecuencia Digital Micromar fue desarrollado para atender las necesidades actuales de las técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas. Además de integrar lo que hay de más avanzado en tecnología, precisión y portabilidad, el equipamiento pose una pantalla digital a color de 6.4 pulgadas, que permite una fácil visualización de sus funciones y control intuitivo de todas las operaciones y parámetros. El sistema trabaja con Radiofrecuencia Pulsátil y Contínua en un mismo equipamiento, ampliando el campo de aplicaciones. Además de eso, el control preciso de la Impedancia y estimulación ofrecen mayor seguridad al procedimiento, impidiendo que se lesionen regiones indeseadas. En el modo lesión se ofrece el control automático o manual de la potencia, facilitando así su operación, además del recurso de auto-test (auto diagnóstico), que posibilita verificar automáticamente el buen funcionamiento de las operaciones del equipamiento antes de cada procedimiento, lo que produce una intervención mucho más segura. El equipamiento dispone también de un sistema inteligente de reconocimiento de electrodos que facilita la utilización durante los procedimientos quirúrgicos. Con una interfaz digital amigable, permite una visualización clara y precisa de los parámetros del procedimiento. Los botones de control ofrecen la navegación por las funciones del equipo, posibilitando un acceso rápido con simples toques. Todas las pantallas posen una excelente ergonomía de lectura, lo que facilita la identificación de datos y parámetros presentados en su interfaz. Micromar pose una amplia línea de cánulas, agujas y electrodos para la realización de procedimientos como Rizotomia Facetaria, Rizotomia Trigeminal, Lesión Cerebral o Intradiscal, Cordotomia, DREZ, Nucleotractotomia Trigeminal, Hipofisectomia, Cordotomia, Mielotomia, Neuroma de Morton y Osteoma Osteoide. Consulte el catálogo descriptivo de los Conjuntos para Radiofrecuencia y obtenga más informaciones.

9 Neuro Stimulator Control absoluto de todos los parámetros. El Sistema de Neuroestimulación Micromar es un equipamiento seguro y preciso. Dotado de moderna tecnología, el sistema garantiza el control absoluto de todos los parámetros de estimulación, además de ser liviano, compacto y recargable. Su pantalla digital de fácil visualización en conjunto con la exclusiva tecla Function Selector (FS) ofrecen un control intuitivo de los parámetros de estímulo, permitiendo que la navegación sea rápida y funcional, ideal para aplicaciones como: Procedimientos de mapeamiento cortical; Localización selectiva de nervios; Recesión tumoral; Estimulación de nervios periféricos. Pose también el exclusivo sistema Pulsensor, que mide los valores dinámicos del pulso de circulación, comparándolos continuamente con los parámetros previamente ajustados en su pantalla. Además, el sistema emite constantemente una señal sonora que indica la circulación da corriente por el tejido, siendo automáticamente interrumpida caso esto no ocurra. El Neuroestimulador Micromar pose diversos modelos de electrodos bipolares de alta tecnología, desarrollados para facilitar y atender a las más distintas aplicaciones quirúrgicas que necesiten de estimulación. Consulte el catálogo del producto y de sus accesorios para más informaciones.

10 Brocas Autoblocantes EasyDrill Perfuraciones seguras y precisas. La línea EasyDrill de Brocas Quirúrgicas Autoblocantes Micromar combinan tecnología y practicidad, garantizando seguridad durante la intervención neuroquirúrgica. La variedad de modelos ofrecidos permiten su utilización en las más diferentes superficies y espesores craneales, atendiendo a todas las expectativas y necesidades médicas durante las craneotomias y trepanaciones. Su corte afilado permite perforaciones rápidas y suaves, sin demandar demasiada fuerza de las manos. Su patentado exclusivo mecanismo de acción consiste en la interrupción automática de su funcionamiento al dejar de encontrar resistencia ósea, lo que garantiza la integridad de la duramadre. Compatible con la mayoría de los perforadores del mercado, las Brocas Quirúrgicas Autoblocantes EasyDrill fueron proyectadas para reducir la generación de temperatura durante la perforación. Su línea está diferenciada por colores, facilitando su uso, y la gama de tamaños permite su utilización en diversas aplicaciones: uso pediátrico o adulto, en superficies lisas o desiguales, espesores craneales de 1,5mm or 3mm, y diámetros de 6mm, 7mm y 11mm. Siguiendo los más riguroso controles de calidad de Micromar, todas las brocas son previamente probadas en fábrica, de manera individual, garantizando de esa forma su perfecto funcionamiento durante la cirugía. Presentada individualmente en embalaje estéril, son pieza indispensable en los procedimientos adonde se requieren precisión de corte y máxima seguridad.

11 Cualificación & Entrenamiento. La Micromar posee el Know/how necesario para habilitar el neurocirujano como apto a utilizar sus equipos, proveendo material didáctico, entrenamiento y todo el soporte necesario para que el neurocirujano si sinta totalmente seguro en el momento quirúrgico. El entrenamiento es composto por una parte teórica, con el manoseo del equipo, y una parte práctica, que envolve el acompañamiento de cirugías reales con renombrados neurocirujanos de renombrados centros. La Micromar cuenta con dos centros de entrenamiento, un en Sao Paulo/Brasil y otro en Toledo/España. El entrenamiento puede sir agendado sin compromiso. Desarrollo & Fábrica. Seguir el ritmo industrial incorporando tecnologia de precisión en la fabricación de los equipamientos, fué un dos factores decisivos para la implementación de normas de calidad, el que garantiza certificaciones y demonstra que el Equipamiento Micromar es produzido sob el rigor que un equipamiento médico precisa. A partir de inúmeros pasos seguidos, normas y metas atingidas, Micromar hoy cuenta con un complexo industrial listo para fabricar equipamientos médicos de calidad internacional. Calidad. Garantizamos la procedencia de los equipos. La Micromar posee la certificación que garante las buenas prácticas en la fabricación de sus equipos (GMP - Good Manufactoring Practice), posee también la marca certificación del comunitário de la Unión Europea (CE) y ISO Estas certificaciones permite la Micromar comercializar sus equipos por todo el mundo. Informationes legales. El perfil de la compañía contiene informaciones sobre los productos que pueden o no estar disponibles en algún país en particular, si utilizable, debe poseer aprobación o liberación por un órgano de reglamentación gubernamental para diferentes indicaciones y restricciones en diferentes países. Micromar reservase al derecho de, a cualquier momento y de tiempo en tiempo, modificar o descontinuar, temporalmente o permanentemente, de prover informaciones (o alguna parte de ellas) con o sin aviso. ///

12 Las imágenes de este catálogo son ilustrativas. REV:03 VER:ESP 08/10/2010. Todas las marcas mencionadas son de propiedad de Micromar. * Consulte a su representante (o distribuidor) de Micromar sobre los productos con marcado CE y número de NB. * Micromar Europe S.L. Avenida de Madrid nº19 - F CP Toledo Spain Phone/Fax info@micromareurope.com Micromar Ind. Com. Ltda. Av. Marginal ao Córrego da Serraria, nº 168 CEP Diadema São Paulo Brasil telefone/fax info@micromar.com

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es SCT3000 95 Versión 3.5 Software para la calibración de transductores de fuerza. Microtest S.A. microtes@arrakis.es Introducción El programa SCT3000 95, es un sistema diseñado para la calibración automática

Más detalles

SOLUCIÓN INTEGRAL PREVENTA

SOLUCIÓN INTEGRAL PREVENTA SOLUCIÓN INTEGRAL PREVENTA ORDER ES LA NUEVA FORMA DE VENDER, EN UN ENTORNO MÓVIL, QUE SE ADAPTA A LAS NECESIDADES DE REDES COMERCIALES Y AUTOMATIZA LOS PROCESOS DE VENTA Y COBRO EN CADA MOMENTO. PERMITE

Más detalles

Innovación a su alcance 9000 3D. Sistema de imágenes extraorales KODAK 9000 3D

Innovación a su alcance 9000 3D. Sistema de imágenes extraorales KODAK 9000 3D Innovación a su alcance 9000 3D Sistema de imágenes extraorales KODAK 9000 3D El futuro empieza hoy 3D es lo último en tecnología La radiografía dental ha evolucionado; la tecnología del futuro se encuentra

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

Contacto: Luis de la Portilla Tel.- 695 56 20 54 lportilla@etaxi.es www.etaxi.es

Contacto: Luis de la Portilla Tel.- 695 56 20 54 lportilla@etaxi.es www.etaxi.es PROPUESTA DE SERVICIOS EMISORAS DE RADIO TAXI Y GRUPOS DE TAXIS SIN EMISORA Indice: Información corporativa. 1.- Sistema Automatizado de Solicitud de Servicios de Taxi 2.- Taxímetro, gestión de flotas,

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada

Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada La nube gestionada como servicio Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada Implante rápidamente la nueva versión de primera categoría del software SAP,

Más detalles

TUMOR CEREBRAL 15 CUESTIONES LAS MÁS FRECUENTES. Dr. Pedro Pérez Segura Servicio de Oncología Médica Hospital Clínico San Carlos.

TUMOR CEREBRAL 15 CUESTIONES LAS MÁS FRECUENTES. Dr. Pedro Pérez Segura Servicio de Oncología Médica Hospital Clínico San Carlos. TUMOR CEREBRAL LAS 15 CUESTIONES MÁS FRECUENTES Dr. Pedro Pérez Segura Servicio de Oncología Médica Hospital Clínico San Carlos. Madrid 1 2 QUÉ SÍNTOMAS PUEDE PRODUCIR UN TUMOR CEREBRAL? Los síntomas son

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia 2 Sistemas de sonido para megafonía y emergencias Praesideo de Bosch Informando y protegiendo

Más detalles

Software diseñado especialmente para Planificación del entrenamiento, control de evaluaciones, Captura y Edición de Video.

Software diseñado especialmente para Planificación del entrenamiento, control de evaluaciones, Captura y Edición de Video. Software diseñado especialmente para Planificación del entrenamiento, control de evaluaciones, Captura y Edición de Video. QUE ES X-TRAINING X FUSSION? X-Training Fussion es un sistema de computación que

Más detalles

Qué es SPIRO? Características

Qué es SPIRO? Características Qué es SPIRO? Características Tecnología de SPIRO Módulos principales Otros módulos de Spiro Qué es Spiro? Software para la planificación y gestión integral Qué es un Sistema Integrado de Gestión? Se podría

Más detalles

VIVA EL AHORRO CÓMO SE CONSIGUE? DURANTE EL PROCESO DE FABRICACIÓN: RESULTADO FINAL. MECANISMOS BJC VIVA:

VIVA EL AHORRO CÓMO SE CONSIGUE? DURANTE EL PROCESO DE FABRICACIÓN: RESULTADO FINAL. MECANISMOS BJC VIVA: VIVA EL AHORRO BJC Viva es mucho más que una serie de diseño y líneas suaves a un precio ajustado. Viva ha sido ideada para reducir el impacto medioambiental sin renunciar a los estándares de calidad de

Más detalles

GESTIÓN DE CLÍNICAS COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE BIZKAIA

GESTIÓN DE CLÍNICAS COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE BIZKAIA GESTIÓN DE CLÍNICAS COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE BIZKAIA Memoria del proyecto ÍNDICE 1 - INTRODUCCIÓN... 3 2 - OBJETIVO Y ALCANCE... 4 3 - SOLUCIÓN FUNCIONAL IMPLANTADA... 5 3.1 SENCILLEZ DE USO...

Más detalles

Alquiler de Aulas Virtuales

Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de Aulas Virtuales AulaGlobal: Servicios Elearning www.aulaglobal.org Equipo AulaGlobal 2 Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de aulas virtuales Las Aulas Virtuales disponible en los campus de

Más detalles

Procesos de Fabricación I. Guía 1 1 MANUFACTURA INTEGRADA POR COMPUTADORA

Procesos de Fabricación I. Guía 1 1 MANUFACTURA INTEGRADA POR COMPUTADORA Procesos de Fabricación I. Guía 1 1 MANUFACTURA INTEGRADA POR COMPUTADORA Manufactura Integrada por Computadora. Guía 2 1 Tema: DISEÑO DE PRODUCTOS EMPLEANDO SOFTWARE CAD CAM Contenidos Entorno NX 8.0

Más detalles

Control inteligente. Construido internamente. Integral Truck Performance System. Sistema de Rendimiento Integral de Montacargas

Control inteligente. Construido internamente. Integral Truck Performance System. Sistema de Rendimiento Integral de Montacargas Una Solución Insite de Crown Control inteligente Construido internamente Integral Truck Performance System Sistema de Rendimiento Integral de Montacargas Sistema de Enfoque Ventaja de Rendimiento La base

Más detalles

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador)

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador) Generalidades A lo largo del ciclo de vida del proceso de software, los productos de software evolucionan. Desde la concepción del producto y la captura de requisitos inicial hasta la puesta en producción

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

Gestión de la Configuración

Gestión de la Configuración Gestión de la ÍNDICE DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS... 1 ESTUDIO DE VIABILIDAD DEL SISTEMA... 2 ACTIVIDAD EVS-GC 1: DEFINICIÓN DE LOS REQUISITOS DE GESTIÓN DE CONFIGURACIÓN... 2 Tarea EVS-GC 1.1: Definición de

Más detalles

odoo Criterios Funcionales de odoo (formalmente ) > el software para gestionar tu negocio <

odoo Criterios Funcionales de odoo (formalmente ) > el software para gestionar tu negocio < Criterios Funcionales de odoo (formalmente ) odoo > el software para gestionar tu negocio < Fácil, escalable y de rápida implantación. Sin licencias, sin ataduras. 01 CONFIGURABLE 02 MANEJABLE 03 COMPLETO

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

Actividades con GeoGebra

Actividades con GeoGebra Conectar Igualdad - "Netbooks Uno a Uno" Actividades con GeoGebra Nociones básicas, rectas Silvina Ponce Dawson Introducción. El GeoGeobra es un programa que permite explorar nociones matemáticas desde

Más detalles

Capítulo 5. Cliente-Servidor.

Capítulo 5. Cliente-Servidor. Capítulo 5. Cliente-Servidor. 5.1 Introducción En este capítulo hablaremos acerca de la arquitectura Cliente-Servidor, ya que para nuestra aplicación utilizamos ésta arquitectura al convertir en un servidor

Más detalles

Información técnica. radiología 3D Cone Beam simultáneamente diferentes cortes axiales, cortes tangenciales y cortes transversales Sirona GALAXIS,

Información técnica. radiología 3D Cone Beam simultáneamente diferentes cortes axiales, cortes tangenciales y cortes transversales Sirona GALAXIS, Información técnica. Con el nuevo sistema de radiología 3D se obtienen datos e información diagnóstica nunca antes vista. Permite realizar cortes tomográficos de cualquier sección de la cavidad oral, incluyendo

Más detalles

Las normas ISO en su versión actual proveen un sistema de calidad disciplinado que tiene como pilares básicos:

Las normas ISO en su versión actual proveen un sistema de calidad disciplinado que tiene como pilares básicos: LA SERIE DE ESTÁNDARES ISO 9000 Las normas ISO 9000 han cobrado mayor relevancia internacional en la última década y en la actualidad es utilizada en más de 120 países. Estas normas requieren de sistemas

Más detalles

6. DESCRIPCIÓN DEL SOFTWARE

6. DESCRIPCIÓN DEL SOFTWARE Capítulo 2. Equipo 6. DESCRIPCIÓN DEL SOFTWARE 6.1 Introducción El equipo de medida descrito en el capítulo anterior lleva asociado un software que hace de sistema de control del proceso de medición. Este

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN

LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN Tabla de Contenidos LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN... 1 Tabla de Contenidos... 1 General... 2 Uso de los Lineamientos Estándares...

Más detalles

Ayuda para la instalación Componente Firma Digital INDICE. 1 Configuración previa...2. 1.1 Configuración Internet Explorer para ActiveX...

Ayuda para la instalación Componente Firma Digital INDICE. 1 Configuración previa...2. 1.1 Configuración Internet Explorer para ActiveX... INDICE 1 Configuración previa...2 1.1 Configuración Internet Explorer para ActiveX...2 1.2 Problemas comunes en sistema operativo Windows...8 1.2.1 Usuarios con sistema operativo Windows XP con el Service

Más detalles

Tipos de instalaciones

Tipos de instalaciones Tipos de instalaciones Existen este infinidad de configuraciones, pero como técnicos debemos referirnos a las normalizadas por la NTE, la cual diferencia cinco tipos basados en número de circuitos y programas,

Más detalles

Servicio de consulta y obtención de recibo fuera de plazo

Servicio de consulta y obtención de recibo fuera de plazo Servicio de consulta y obtención de recibo fuera de plazo Marzo de 2015 Índice 1 Servicio de consulta y obtención de recibo fuera de plazo... 3 1.1 Introducción... 3 1.2 Características... 3 1.2.1 Servicios

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Asistente para la ayuda

Asistente para la ayuda Bienvenido a ASUS WebStorage, su espacio personal en la nube Nuestro panel de funciones le ayudará a comprender mejor los servicios de ASUS WebStorage. El panel y una serie de instrucciones sobre las funciones

Más detalles

Solución GeoSAS. Otros módulos

Solución GeoSAS. Otros módulos Solución GeoSAS. Otros módulos Informe Marzo 2011 ÍNDICE ÍNDICE 3 1. SOLUCION GIS CORPORATIVA. GEOSAS 4 1.1 PLATAFORMA GEOSAS 5 1.1.1 Servidor de datos. 5 1.1.2 Servidor de aplicaciones. 6 1.1.3 Entornos

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

POTENTE ACCESIBILIDAD. UN SOLO ESPACIO DE TRABAJO. MILES DE BENEFICIOS DE FLUJO DE TRABAJO. Radiología

POTENTE ACCESIBILIDAD. UN SOLO ESPACIO DE TRABAJO. MILES DE BENEFICIOS DE FLUJO DE TRABAJO. Radiología Vue PACS Radiología UN SOLO ESPACIO DE TRABAJO. MILES DE BENEFICIOS DE FLUJO DE TRABAJO. Está aquí: acceso rápido y remoto a las herramientas y aplicaciones clínicas que los radiólogos necesitan para mejorar

Más detalles

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales Garantía Mantenimiento Asistencia técnica Sistemas de identificación Servicios adicionales La garantía proporcionada por PYV cubre, libres de cargo, la mano de obra y los materiales utilizados. El producto

Más detalles

La compañía Autodesk presenta la nueva versión de su aclamado

La compañía Autodesk presenta la nueva versión de su aclamado Presentación La compañía Autodesk presenta la nueva versión de su aclamado AutoCAD, AutoCAD 2011, como un potente y completísimo programa de diseño y dibujo asistido por ordenador. Elegido por un gran

Más detalles

Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Comunidad de Madrid

Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Comunidad de Madrid Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Xavier Gisbert da Cruz Director General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza Consejería de Educación 1 Las TIC: una apuesta para la mejora de

Más detalles

LiLa Portal Guía para profesores

LiLa Portal Guía para profesores Library of Labs Lecturer s Guide LiLa Portal Guía para profesores Se espera que los profesores se encarguen de gestionar el aprendizaje de los alumnos, por lo que su objetivo es seleccionar de la lista

Más detalles

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios:

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios: SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS Conozca tres soluciones de Thomson Reuters que le brindan tres grandes beneficios: excelencia, agilidad y una gestion mas eficiente. THOMSON

Más detalles

Informe de Pasantías de Formación en Radioterapia en el Instituto Oncológico Dr. Miguel Pérez Carreño

Informe de Pasantías de Formación en Radioterapia en el Instituto Oncológico Dr. Miguel Pérez Carreño Universidad de Carabobo Facultad Experimental de Ciencia y Tecnología Física-FACYT Informe de Pasantías de Formación en Radioterapia en el Instituto Oncológico Dr. Miguel Pérez Carreño Pasante: Br. Pinto

Más detalles

CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS. Descripción del Producto

CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS. Descripción del Producto CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS Descripción del Producto ADMINISTRACION Y CONTROL DE FLOTAS ADVERTENCIA: Este producto

Más detalles

PRUEBAS DE SOFTWARE TECNICAS DE PRUEBA DE SOFTWARE

PRUEBAS DE SOFTWARE TECNICAS DE PRUEBA DE SOFTWARE PRUEBAS DE SOFTWARE La prueba del software es un elemento crítico para la garantía de la calidad del software. El objetivo de la etapa de pruebas es garantizar la calidad del producto desarrollado. Además,

Más detalles

Trabajo TICO Unidad 2: Sistemas Operativos. Guillermo Jarne Bueno.

Trabajo TICO Unidad 2: Sistemas Operativos. Guillermo Jarne Bueno. Un Sistema Operativo es el software encargado de ejercer el control y coordinar el uso del hardware entre diferentes programas de aplicación y los diferentes usuarios. Es un administrador de los recursos

Más detalles

Fijador de Cráneo. HeadFix HF-02B

Fijador de Cráneo. HeadFix HF-02B Fijador de Cráneo HeadFix HF-02B HeadFix HeadFix es el Sistema de Fijación Craneal que permite apoyar la cabeza del paciente de acuerdo con las necesidades del médico durante el procedimiento quirúrgico.

Más detalles

Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales.

Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales. // AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales. En MENAVOLT trabajamos para ofrecer soluciones completas a proyectos de automatización, sea

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es Catálogo de productos Generado por 911010881 Catálogo generado por España - Página 2 de 17 Otras herramientas y productos de ferretería Catálogo generado por España - Página 3 de 17 Almacen Automatico

Más detalles

Master en Gestion de la Calidad

Master en Gestion de la Calidad Master en Gestion de la Calidad Registros de un Sistema de Gestion de la Calidad Manual, procedimientos y registros 1 / 9 OBJETIVOS Al finalizar esta unidad didáctica será capaz: Conocer que es un registro

Más detalles

SOFTWARE. Software para pruebas automáticas y adquisición de datos

SOFTWARE. Software para pruebas automáticas y adquisición de datos Software para pruebas automáticas y adquisición de datos SOFTWARE Todo el software desarrollado por EuroSMC para sus equipos se diseña bajo los mismos principios de flexibilidad, compatibilidad y ampliabilidad,

Más detalles

Oferta tecnológica: Herramienta para el desarrollo de sistemas multimedia de navegación pedestre

Oferta tecnológica: Herramienta para el desarrollo de sistemas multimedia de navegación pedestre Oferta tecnológica: Herramienta para el desarrollo de sistemas multimedia de navegación pedestre Oferta tecnológica: Herramienta para el desarrollo de sistemas multimedia de navegación pedestre RESUMEN

Más detalles

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS PARA TALLERES DE CARROCERÍA LÍDERES Colabore con el líder La historia nos enseña que es necesario aceptar los cambios y mantenerse al ritmo del desarrollo.

Más detalles

ROTOSCAN RS4 Escáner láser de seguridad El multitalento flexible para la protección de personas y tareas de medición versátiles

ROTOSCAN RS4 Escáner láser de seguridad El multitalento flexible para la protección de personas y tareas de medición versátiles ROTOSCAN RS4 Escáner láser de seguridad El multitalento flexible para la protección de personas y tareas de medición versátiles INFORMACION DE PRODUCTO ROTOSCAN RS4 Escáner láser de seguridad Uso versátil.

Más detalles

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura Francisco Javier Benito Director General de Grupo Gefiscal

Más detalles

Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto. Telefonía IP

Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto. Telefonía IP Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto Telefonía IP Qué ofrece la telefonía IP? La Telefonía IP puede realizar las mismas funciones o características de la telefonía tradicional,

Más detalles

GE Healthcare. Dash Monitorización de pacientes agudos durante su traslado

GE Healthcare. Dash Monitorización de pacientes agudos durante su traslado GE Healthcare Dash Monitorización de pacientes agudos durante su traslado La promesa de la flexibilidad. En la atención médica, el estado de cada paciente es único. Para poder ofrecer una atención personalizada

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

Una visión totalmente. pacientes. Sistema digital de rayos X en 3D cone beam

Una visión totalmente. pacientes. Sistema digital de rayos X en 3D cone beam Una visión totalmente nueva de sus pacientes Sistema digital de rayos X en 3D cone beam Reduzca sus costes mejorando los resultados. La tecnología 3D más innovadora ofrece imágenes de máxima calidad. Realice

Más detalles

Planificación de implantes en 3D

Planificación de implantes en 3D Planificación de implantes en 3D Alcanzar el objetivo de forma sencilla y segura 11/08 269 0E 3 La importancia de la planificación informatizada en 3D para la aplicación de implantes Con frecuencia una

Más detalles

Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks.

Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks. SCANSYS INVSCAN+ Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks. SCAN SYSTEM CONSULTORES, S.L. Marcelo Gómez 66, 28600 Madrid info@scansys.es Tel.:

Más detalles

Gestión de sensor inteligente para la elaboración de cerveza

Gestión de sensor inteligente para la elaboración de cerveza Gestión de sensor inteligente para la elaboración de cerveza Gestión de sensor inteligente La gestión de sensores inteligentes, o simplemente ISM, es una tecnología digital para sistemas de procesos analíticos

Más detalles

Protección Radiológica en Braquiterapia Intersticial y Determinación de la Dosis y Tasa de Exposición de una Fuente de Ir-192 mediante el MCNP-4B

Protección Radiológica en Braquiterapia Intersticial y Determinación de la Dosis y Tasa de Exposición de una Fuente de Ir-192 mediante el MCNP-4B Protección Radiológica en Braquiterapia Intersticial y Determinación de la Dosis y Tasa de Exposición de una Fuente de Ir-192 mediante el MCNP-4B Morales Landin, María Elena (1)(2)(3) (1) INEN, Av. Angamos

Más detalles

Ventajas del software del SIGOB para las instituciones

Ventajas del software del SIGOB para las instituciones Ventajas del software del SIGOB para las instituciones Podemos afirmar que además de la metodología y los enfoques de trabajo que provee el proyecto, el software, eenn ssi i mi issmoo, resulta un gran

Más detalles

la empresa consolidada como empresa estable, moderna e innovadora, en la que nuestros clientes, proveedores, empleados,

la empresa consolidada como empresa estable, moderna e innovadora, en la que nuestros clientes, proveedores, empleados, la empresa consolidada como empresa estable, moderna e innovadora, en la que nuestros clientes, proveedores, empleados, encuentran la garantía y la seguridad para seguir confiando en nosotros. Solytec

Más detalles

FLEXIBLE: ADAPTADO A TODAS LAS PLATAFORMAS

FLEXIBLE: ADAPTADO A TODAS LAS PLATAFORMAS FLEXIBLE: ADAPTADO A TODAS LAS PLATAFORMAS La flexibilidad de la nueva interfaz proporciona funcionalidad, diseño y contenido para todas las resoluciones de pantalla disponibles, tanto Tablet, Smartphone

Más detalles

La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios

La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios Autoline Select La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios Autoline Select es una solución sencilla, diseñada para satisfacer las necesidades de los reparadores autorizados

Más detalles

1 GLOSARIO. Actor: Es un consumidor (usa) del servicio (persona, sistema o servicio).

1 GLOSARIO. Actor: Es un consumidor (usa) del servicio (persona, sistema o servicio). 1 GLOSARIO A continuación se definen, en orden alfabético, los conceptos básicos que se han abordado a lo largo del desarrollo de la metodología para la gestión de requisitos bajo la Arquitectura Orientada

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

DESARROLLO DE CONTENIDOS A MEDIDA E-DUCATIVA

DESARROLLO DE CONTENIDOS A MEDIDA E-DUCATIVA DESARROLLO DE CONTENIDOS A MEDIDA E-DUCATIVA 1 Adaptación y conversión Muchas empresas disponen de contenidos muy completos en formato papel, utilizados en educación presencial o bien en formación a distancia

Más detalles

SOFTWARE GENERADOR DE PORTALES. Portales de empresa personalizables en contenido y plantillas de diseño

SOFTWARE GENERADOR DE PORTALES. Portales de empresa personalizables en contenido y plantillas de diseño SOFTWARE GENERADOR DE PORTALES Portales de empresa personalizables en contenido y plantillas de diseño Handicaps en el diseño de webs dinámicas El sistema tradicional de creación y actualización de web

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos Juan Carlos Hernández Atta Jefe de Comunicación y RRHH de Radio

Más detalles

Alfa Web SALES CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. Infinidad de consultas disponibles

Alfa Web SALES CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. Infinidad de consultas disponibles Alfa Web SALES es un módulo de acceso web a información del ERP AlfaWS para la fuerza comercial de ventas, desarrollado con tecnología ASP.NET de Microsoft, y el gestor de bases de datos Microsoft SQL

Más detalles

Un inicio rápido al nuevo mundo del escaneado digital intraoral

Un inicio rápido al nuevo mundo del escaneado digital intraoral escaneado digital intraoral. - GUIA RAPIDA DE UTILIZACION - MANUAL 2014 C/ Estocolmo, Nº2, Pol. Ind. Tecnocórdoba C.P.: 14014 Córdoba www.3dbiotech.es Metodología para la realización de un escaneado intraoral

Más detalles

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN?

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? 00 Introducción Tu empresa está en expansión y has decidido integrar todas las áreas de tu negocio para seguir creciendo. Has iniciado la búsqueda de un software de

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

Collar Localizador GPS para perros perdidos GEODOG.

Collar Localizador GPS para perros perdidos GEODOG. Collar Localizador GPS para perros perdidos GEODOG. GEODOG es un elegante collar para perros con tecnología móvil y GPS. Gracias a Geodog podrá encontrar a su perro fácilmente. Geodog funciona como un

Más detalles

La radiología digital. sencilla.

La radiología digital. sencilla. La radiología digital sencilla. Sistema DR, CR o película: cuál responde mejor a sus necesidades? Kodak puede ayudarle a encontrar la respuesta. Como única empresa que desarrolla y vende toda la gama de

Más detalles

Plantilla para Casos de Éxito

Plantilla para Casos de Éxito Plantilla para Casos de Éxito Nombre/Actividad de la EMPRESA objeto de estudio: INSIGNA Sector al que pertenece: Presidente o gerente de la empresa: Antonio Gil Moreno Localización: Valencia Facturación

Más detalles

Oferta tecnológica: Vehículos autónomos para transporte de materiales en almacenes

Oferta tecnológica: Vehículos autónomos para transporte de materiales en almacenes Oferta tecnológica: Vehículos autónomos para transporte de materiales en almacenes Oferta tecnológica: Vehículos autónomos para transporte de materiales en almacenes RESUMEN Investigadores de la Universidad

Más detalles

Soluciones de monitoreo de OMICRON

Soluciones de monitoreo de OMICRON Soluciones de monitoreo de OMICRON Monitoreo de descargas parciales de activos de alta tensión M/G Prolongación de la vida de servicio de los activos de alta tensión Por qué monitorear? La degradación

Más detalles

Autodesk inventor 2010-2011

Autodesk inventor 2010-2011 Autodesk inventor 2010-2011 INDICE -CREACIÓN DE PROTOTIPOS DIGITALES... 3 - INVENTOR 2010 Y 2011... 4 -CREACÍON DE IPARTS EN INVENTOR... 47 Autodesk inventor. Prototipage digital Autodesk inventor. Prototipage

Más detalles

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN SYSACTIVOS

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN SYSACTIVOS MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN SYSACTIVOS Autor Edwar Orlando Amaya Diaz Analista de Desarrollo y Soporte Produce Sistemas y Soluciones Integradas S.A.S Versión 1.0 Fecha de Publicación 19 Diciembre 2014

Más detalles

Utilizacion de Sistemas PACS

Utilizacion de Sistemas PACS 1 Facultad: Ingeniería. Escuela: Biomédica Asignatura: Digitalización de Información en Servicios Médicos Utilizacion de Sistemas PACS Objetivos Utilizar las herramientas básicas de un Sistema PACS, en

Más detalles

Soluciones Informáticas para Teoría de Restricciones (TOC)

Soluciones Informáticas para Teoría de Restricciones (TOC) Soluciones Informáticas para Teoría de Restricciones (TOC) KADI SOFTWARE 2 KADI SOFTWARE Los módulos de KADI SOFTWARE, fueron diseñados para capturar y usar información critica para mejorar el desempeño

Más detalles

MACROS. Automatizar tareas a través del uso de las macros.

MACROS. Automatizar tareas a través del uso de las macros. OBJETIVOS MACROS Definiciones Automatizar tareas a través del uso de las macros. Grabar Ejecutar Manipular macros. Tipos de Macros en Excel Introducción Las operaciones tradicionales que se pueden realizar

Más detalles

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción Kavala es un sistema totalmente integrado, sumamente sencillo

Más detalles

MANUAL DE USUARIOS DEL SISTEMA MESA DE SOPORTE PARA SOLICITAR SERVICIOS A GERENCIA DE INFORMATICA

MANUAL DE USUARIOS DEL SISTEMA MESA DE SOPORTE PARA SOLICITAR SERVICIOS A GERENCIA DE INFORMATICA MANUAL DE USUARIOS DEL SISTEMA MESA DE SOPORTE PARA SOLICITAR SERVICIOS A Usuario Propietario: Gerencia de Informática Usuario Cliente: Todos los usuarios de ANDA Elaborada por: Gerencia de Informática,

Más detalles

Grupo Antolin: Aceleración para una mejor gestión financiera con software SAP

Grupo Antolin: Aceleración para una mejor gestión financiera con software SAP Grupo Antolin: Aceleración para una mejor gestión financiera con software SAP Con 88 plantas y 20 oficinas en 23 países, Grupo Antolín es uno de los mayores proveedores de interiores de automóviles para

Más detalles

Sistemas de Información Geográficos (SIG o GIS)

Sistemas de Información Geográficos (SIG o GIS) Sistemas de Información Geográficos (SIG o GIS) 1) Qué es un SIG GIS? 2) Para qué sirven? 3) Tipos de datos 4) Cómo trabaja? 5) Modelos de datos, Diseño Conceptual 6) GeoDataase (GD) 7) Cómo evaluamos

Más detalles

Poder Extremo en un Diseño Compacto MEDISON

Poder Extremo en un Diseño Compacto MEDISON Poder Extremo en un Diseño Compacto see it all MEDISON Poder Extremo en un Diseño Compacto El SONOACE X6 de MEDISON es un impresionante nuevo sistema de ultrasonido compacto, el cual provee de calidad

Más detalles

TIPOS DE RESTRICCIONES

TIPOS DE RESTRICCIONES RESTRICCIONES: Las restricciones son reglas que determinan la posición relativa de las distintas geometrías existentes en el archivo de trabajo. Para poder aplicarlas con rigor es preciso entender el grado

Más detalles

entrevistas es uno de los objetivos en las empresas Entrevistado: Susana Trabaldo, directora de Net Learning, Argentina. Por: Karla Ramírez

entrevistas es uno de los objetivos en las empresas Entrevistado: Susana Trabaldo, directora de Net Learning, Argentina. Por: Karla Ramírez recuperar el conocimiento es uno de los objetivos del e-learning en las empresas Entrevistado: Susana Trabaldo, directora de Net Learning, Argentina. Por: Karla Ramírez 23 En una organización que aprende

Más detalles

Integración de AuraPortal con SAP

Integración de AuraPortal con SAP Integración de AuraPortal con SAP Se puede definir como la estrategia empresarial enfocada a gestionar los procesos de negocio. BPM se soporta sobre tecnología de información para automatizar tareas y

Más detalles

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas Jordi Llach Socio Director de TAX Economistas y Abogados Sector: Despachos profesionales

Más detalles

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad?

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? WHITE PAPER Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? La automatización de los procedimientos entre empresas y con organismos oficiales está obligando a las empresas a hacer una transición de un

Más detalles

En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video

En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video por medio de una cámara web y un servomecanismo que permitiera al usuario ver un experimento en el mismo instante en que

Más detalles

Master en Gestion de la Calidad

Master en Gestion de la Calidad Master en Gestion de la Calidad 3. La Calidad en la Actualidad La calidad en la actualidad 1 / 9 OBJETIVOS Al finalizar esta unidad didáctica será capaz: Conocer la calidad en la actualidad. La familia

Más detalles