PROPUESTA DE PATROCINIO Temporada 2014/15 CLUB HANDBOL SANT MIQUEL

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROPUESTA DE PATROCINIO Temporada 2014/15 CLUB HANDBOL SANT MIQUEL"

Transcripción

1 PROPUESTA DE PATROCINIO Temporada 2014/15 CLUB HANDBOL SANT MIQUEL

2 - INTRODUCCIÓN - Nuestra historia - Valores - Objetivos - Afición - Propuestas de colaboración - Fotos del Club

3 INTRODUCCIÓN Club Handbol Sant Miquel de Barcelona Un año más el CH Sant Miquel sigue siendo un de los clubs de Barcelona que apuesta por el balonmano. Para la temporada 2014/2015 el objetivo es conseguir que el equipo senior A, referente del club, mantenga el gran nivel conseguido en las pasadas temporadas y que todos los demás equipos sigan formándose y compitiendo al nivel ascendente que vienen haciendo desde hace mucho. En esta presentación se explica la historia y datos generales del club y se refleja su evolución a lo largo de los años, así como la propuesta para las marcas.

4 - Introducción - NUESTRA HISTORIA - Valores - Objetivos - Afición - Propuestas de colaboración - Fotos del Club

5 NUESTRA HISTORIA La historia del Club Handbol Sant Miquel (CHSM) va ligada a la historia de este deporte en la Colegio Sant Miquel de Barcelona, ya que es aquí donde se forman la mayoría de chicos y chicas que después del deporte escolar, pasan a jugar federados con el CHSM. Ya en el año 1953 se jugaba a balonmano en la escuela y sólo un año más tarde, en 1954, quedó campeón de Cataluña. En la siguiente temporada, la 55-56, fue campeón de España juvenil al igual que en la temporada De hecho, durante toda la década de los años 60, el balonmano estuvo lleno de títulos en las diferentes categorías, teniendo jugadores internacionales de alto nivel como: Miguel Medina, García Arnalot, Segarra, Falomir, Tarrida, Niño, Nofuentes, Serra, Feixó, Ávila y Quico López Balcells entre otros, y que más tarde ficharon por el FC Barcelona.

6 NUESTRA HISTORIA En esta fotografía se puede ver al equipo de balonmano del FC Barcelona en el año Debajo de la mayoría de los nombres de los jugadores aparecen las siglas, CSM, que significan Colegio Sant Miquel. Todos estos jugadores, muchos internacionales, empezaron a jugar a este deporte con nosotros.

7 NUESTRA HISTORIA Este gran nivel hizo que la Real Federación Española de Balonmano otorgara el año 1966 una placa conmemorativa "al Club San Miguel por su destacada contribución al desarrollo y expansión del Balonmano Español ". Posteriormente, y ya a finales de los 80 y en los 90, los equipos de balonmano continuaron ganando títulos en Barcelona ciudad y también consiguiendo éxitos a nivel de toda Cataluña. De la misma forma que tiempo atrás, continúan habiendo jugadores de alto nivel que posteriormente fichan por clubes como el FC Barcelona o el BM Granollers, y algunos jugadores, incluso, se han proclamado campeones de España jugando con la selección catalana. En el año 2002 por necesidades deportivas y por la gran proyección e ilusión que mostraban los jugadores, se creó el Club Handbol Sant Miquel como tal, que es la continuación a toda la tradición balonmanista del Sant Miquel. Desde entonces, y a pesar de las dificultades, el CHSM ha seguido siempre una línea ascendente y en la actualidad sigue con la misma salud, o más, de la que gozaba en los años 60.

8 NUESTRA HISTORIA Actualmente, el conjunto de balonmano Sant Miquel, colegio y club, consta de equipos en todas las categorías, donde destaca uno de los dos senior que juega en la máxima categoría catalana que equivale en otras comunidades autónomas a 2ª nacional. Como curiosidad, hay que destacar que los equipos del club lucen los dos escudos (el del colegio y el del club) en las equipaciones, señal que la base juega como escuela y a partir de cadetes como club pero manteniendo el mismo espíritu, el espíritu de Sant Miquel respaldado siempre por nuestra afición, la marea roja.

9 NUESTRA HISTORIA Evolución del primer equipo En esta propuesta se refleja la evolución de nuestro primer equipo desde la fundación del club como tal. Categoria Lliga Cat 1a Cat 1a Cat 1a Cat 1a Cat 2a Cat 2a Cat 2a Cat 3a Cat 3a Cat 3a Cat

10 - Introducción - Nuestra historia - VALORES - Objetivos - Afición - Propuestas de colaboración - Fotos del Club

11 VALORES El CH Sant Miquel tiene unos ideales y principios que han marcado su historia y guían su futuro. Además, marcan la pauta de las reflexiones y actuaciones de nuestros deportistas, técnicos y directivos. Los valores del club definen nuestro carácter y describen lo que representamos, constituyendo nuestra identidad. Éstos, son el eje vertebrador de la conducta del club y están ligados a nuestros propósitos. Queremos que todos nuestros jugadores hagan suyos los valores del club: Respeto Solidaridad Lealtad Esfuerzo Excelencia Igualdad Trabajo en equipo Participación Competitividad Responsabilidad social

12 - Introducción - Nuestra historia - Valores - OBJETIVOS - Afición - Propuestas de colaboración - Fotos del Club

13 OBJETIVOS El CH Sant Miquel encara la mejor temporada de su historia reciente donde su primer equipo, el senior A, jugará en la máxima categoría catalana que equivale a segunda nacional en otras regiones de España. Después de varias temporadas consiguiendo ascensos, el objetivo del senior A para la temporada será terminar lo más arriba posible en la categoría de Lliga Catalana, donde nuestros jugadores disputarán los partidos en las mejores pistas del balonmano catalán. El sénior B se ha creado nuevo para esta próxima temporada y su objetivo es el de conseguir el ascenso. Por su parte, los equipos juvenil y cadete encaran la temporada con la ilusión de alcanzar los lugares top de sus ligas y sobre todo seguir formándose para lograr jugar en el primer equipo en el futuro.

14 - Introducción - Nuestra historia - Valores - Objetivos - AFICIÓN - Propuestas de patrocinio - Fotos del Club

15 AFICIÓN Nuestros socios y asistentes Cabe destacar la gran afición que tenemos ya que somos un club con mucha historia a las espaldas. Además de contar con distintas categorías, y por lo tanto distintas franjas de edades entre nuestra afición, hay que tener en cuenta las muchas poblaciones donde nuestros equipos jugarán sus partidos. Pistas y pabellones que en muchas ocasiones están repletos de aficionados y sobre todo el equipo del sénior A que jugará en la más alta categoría de Cataluña.

16 - Introducción - Nuestra historia - Valores - Objetivos - Afición - PROPUESTAS DE PATROCINIO - Fotos del Club

17 PATROCINIO Las opciones de patrocinio son muy variadas y estamos abiertos a buscar y comentar las que mejores se adapten a las necesidades tanto del patrocinador como nuestras. PRESENCIA DE MARCA (1/2) Presencia en la redes sociales del club (Facebook. Twitter,...) Logotipo en todos los soportes gráficos que se puedan utilizar para promocionar eventos (torneos, clínics, jornadas especiales, fiesta deportiva,...) Derecho a incluir un flyer en las bolsas de obsequios del Torneo de la Mercè Logotipo con enlace en la página web oficial del club: Logotipo en todos los productos para la afición (bastones hinchables, trompetas,...) Banner destacado en la página web oficial del club:

18 PATROCINIO PRESENCIA DE MARCA (2/2) Logo en la camiseta del equipo (mangas, pecho, espalda, pantalón,...) Presencia en la camiseta de calentamiento en los partidos Derecho a ser nombrado en entrevistas de radio y televisión que puedan hacerse al club Derecho a incluir el logo en la newsletter mensual que se envía a todos los socios del club Derecho a ser socio colaborador del club con las prestaciones que estos tienen Estamos dispuestos a escuchar cualquier otra opción que pueda ser beneficiosa tanto para el club como para el patrocinador

19 PATROCINIO Especial Torneo de la Mercè Se trata del torneo oficial de nuestro club que se realiza siempre aprovechando las fiestas de la Mercè de Barcelona y donde se realiza la presentación oficial de cada uno de los equipos del club. El evento consiste en 6 horas de puro balonmano en el que cada uno de los equipos juega un partido amistoso como colofón final a su pretemporada y presentarse a la afición. Siempre se invitan a clubs de la ciudad aunque alguna vez hemos tenido la presencia de algún club internacional como el campeón de la Liga Inglesa: London GD. Además, cabe la posibilidad que el primer equipo (el sénior A ) juegue un triangular en vez de sólo un partido. Finalmente, cabe destacar que siempre contamos con la presencia de algún jugador del FC Barcelona para hacer entrega de los trofeos y radios y/o televisiones locales como BTV.

20 PATROCINIO Partidos disputados Los datos del número de partidos disputados por cada uno de nuestros equipos, en base a la temporada , puede variar en función de la participación en la Copa, en partidos amistosos de pretemporada, torneos, etc. Número de Partidos Senior A Senior B Juvenil Cadet Infantil A todos estos partidos donde habría presencia de marca hay que sumarle posibles torneos de verano, navidades, balonmano playa,... y otros actos donde se hable del club y de nuestros patrocinadores y colaboradores.

21 PATROCINIO Nuestros pabellones (1/2) Pabellón Municipal de la España Industrial Situado al lado de la transitada Estación de Sants y dentro del recinto del parque de la España Industrial.

22 PATROCINIO Nuestros pabellones (2/2) Polideportivo Municipal Aiguajoc Borrell Al lado del concurrido Mercado de San Antonio y del Paralelo.

23 PATROCINIO Partidos disputados fuera de casa Creemos que es importante que las marcas que decidan patrocinar a nuestro club, conozcan las distintas ciudades y localidades en las que nuestros equipos disputarán sus partidos como visitantes. A continuación destacamos las principales: Barcelona Lleida Granollers Sant Vicenç dels Horts Girona Sabadell Banyoles Cornellà

24 - Introducción - Nuestra historia - Valores - Objetivos - Afición - Propuestas de patrocinio - FOTOS DEL CLUB

25

26

27

Son nuestros ideales y los principios colectivos que han marcado nuestra historia y que guía nuestras reflexiones y actuaciones y las de nuestros

Son nuestros ideales y los principios colectivos que han marcado nuestra historia y que guía nuestras reflexiones y actuaciones y las de nuestros El Club Malkaitz Eskubaloia de Burlada es una entidad deportiva con los objetivos de fomentar y difundir la práctica del balonmano. Desde su fundación en 1997, el Club Malkaitz Eskubaloia ha ido creciendo

Más detalles

DOSSIER PATROCINADORES

DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. 20 AÑOS HACIENDO BALONCESTO Pinto Entidad Culturo-baloncestista se creó en el año 1992, con el único objetivo de dar a los chavales la opción de realizar

Más detalles

BLACK DEMONS, MÁS QUE UN EQUIPO.

BLACK DEMONS, MÁS QUE UN EQUIPO. BLACK DEMONS En el 2000 se fundó en el municipio de Las Rozas (Madrid), el equipo amateur de Fútbol Americano Black Demons. El sueño de unos pocos se convirtió en realidad con gran sacrificio, esfuerzo

Más detalles

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO!

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! Imagen: RyBCF En esta breve presentación explicamos quienes somos, qué queremos y cual es nuestra propuesta para obtener colaboración en forma de patrocinio deportivo.

Más detalles

INFORME PARA PATROCINADORES

INFORME PARA PATROCINADORES INFORME PARA PATROCINADORES BALONMANO ESKUBALOIA INDICE Pag. 1.- EL PROYECTO : Un ambicioso plan deportivo y social en un municipio emergente. 1.1. Lo que somos y los pilares sobre los que nos asentamos...

Más detalles

A.A. PILARISTAS F.S.

A.A. PILARISTAS F.S. Descripción: A.A. Pilaristas F.S. es el equipo sénior de fútbol sala del Club Pilaristas y de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Nuestra Señora del Pilar: Este año, tras un año en Tercera División,

Más detalles

BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014

BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014 BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014 Ven con nosotros Quiénes somos BM Puerto Sagunto es una Club con 63 años de historia. Fundado en 1951, participó en la primera liga de la División

Más detalles

DOSSIER CORPORATIVO Club Deportivo Agustinos de Alicante

DOSSIER CORPORATIVO Club Deportivo Agustinos de Alicante DOSSIER CORPORATIVO Club Deportivo Agustinos de Alicante www.cdagustinosalicante.es ÍNDICE 1. Presentación 2. Historia del C.D. Agustinos 3. Palmarés y Reconocimientos 4. Valores y Filosofía del C.D. Agustinos

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

BM guada. Club de empresas. Una estrategia de marketing con garantía de retorno

BM guada. Club de empresas. Una estrategia de marketing con garantía de retorno BM guada Club de empresas Una estrategia de marketing con garantía de retorno DOS CLUBs INDEPENDIENTES Equipo Asociación Deportiva Ciudad de Guadalajara (ASOBAL): Club Profesional, Capacidad Jurídica,

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

PROYECTO DEPORTIVO: BALONMANO PARA TOD@S DISCAPACITADOS/AS PSÍQUICOS/AS

PROYECTO DEPORTIVO: BALONMANO PARA TOD@S DISCAPACITADOS/AS PSÍQUICOS/AS PROYECTO DEPORTIVO: BALONMANO PARA TOD@S DISCAPACITADOS/AS PSÍQUICOS/AS www.demanoenmano.net info@demanoenmano.net Tel.629285676 ÍNDEX 1. INTRODUCCIÓN DEMANOENMANO... 2 1.1 Ficha técnica... 2 1.2 Historia...

Más detalles

III TORNEO SEMANA SANTA BM ANAITASUNA (PAMPLONA/IRUÑA) 2-5 ABRIL 2015

III TORNEO SEMANA SANTA BM ANAITASUNA (PAMPLONA/IRUÑA) 2-5 ABRIL 2015 III TORNEO SEMANA SANTA BM ANAITASUNA (PAMPLONA/IRUÑA) 2-5 ABRIL 2015 ÍNDICE 1. Presentación 2. Torneo 2.1. Fechas y lugar 2.2. Organización 2.3. Competición 2.4. Instalaciones de juego 2.5. Alojamiento

Más detalles

RUGBY INEF BARCELONA T E M P O R A D A 2 0 1 5-2 0 1 6

RUGBY INEF BARCELONA T E M P O R A D A 2 0 1 5-2 0 1 6 RUGBY INEF BARCELONA T E M P O R A D A 2 0 1 5-2 0 1 6 EL RUGBY FEMENINO HISTORIA A finales de los años 70, un grupo de chicas de Educación Física (actualmente el grado en Ciencias de la Actividad Física

Más detalles

INDICE HISTORIA NUESTROS VALORES ENTRENADORES INSTALACIONES ORGANIZACIÓN CORPORATIVA EQUIPOS ACTIVIDADES REDES SOCIALES Y PÁGINA WEB PATROCINIO FUTURO

INDICE HISTORIA NUESTROS VALORES ENTRENADORES INSTALACIONES ORGANIZACIÓN CORPORATIVA EQUIPOS ACTIVIDADES REDES SOCIALES Y PÁGINA WEB PATROCINIO FUTURO INDICE HISTORIA NUESTROS VALORES ENTRENADORES INSTALACIONES ORGANIZACIÓN CORPORATIVA EQUIPOS ACTIVIDADES REDES SOCIALES Y PÁGINA WEB PATROCINIO FUTURO HISTORIA Hacia 1981 un grupo de jóvenes de Collado

Más detalles

Dosier Futbol Club Ciutat de Mallorca

Dosier Futbol Club Ciutat de Mallorca Dosier Futbol Club Ciutat de Mallorca 2011-2012 SUMARIO Introducción Página 2 Historia del club Página 3 Proyecto deportivo Página 3 y 4 Masa social Página 4 y 5 Proyecto patrocinio Página 5 y 6 Datos

Más detalles

Dossier de Patrocinio

Dossier de Patrocinio Dossier de Patrocinio Sociedad Deportiva Tirán TEMPORADA 2015 Solidaridad, esfuerzo e ilusión dentro y fuera del agua LA S.D. TIRÁN 22 AÑOS HACIENDO REMO El club se creó en el año 1993 cuando los dos clubes

Más detalles

GRANDeporte G. GRANDeporte

GRANDeporte G. GRANDeporte G GRANDeporte PRESENTACIÓN La empresa GRANDeporte está dedicada a la Gestión y Realización de Actividades Nacionales Deportivas y ha sido creada para satisfacer las necesidades de multitud de entidades

Más detalles

TEMPORADA 2014-2015. El esfuerzo es la magia que transforma los éxitos en realidad

TEMPORADA 2014-2015. El esfuerzo es la magia que transforma los éxitos en realidad TEMPORADA 2014-2015 El esfuerzo es la magia que transforma los éxitos en realidad En 2010 un grupo de entrenadores, pusieron en marcha un proyecto, con los niños y adolescentes de GETAFE como grandes protagonistas.

Más detalles

TORELLÓ. Barcelona! Catalunya! Spain

TORELLÓ. Barcelona! Catalunya! Spain TORELLÓ Barcelona Catalunya Spain TORELLÓ Vall del Ges 20.000 habitantes dentro de la comarca de Osona. A 86 km de Barcelona. A 1 hora de: Aeropuerto BCN El Prat Aeropuerto Girona Costa Brava CLUB TENNIS

Más detalles

DOSSIER CLUB WATERPOLO MURCIA

DOSSIER CLUB WATERPOLO MURCIA INTRODUCCIÓN El Club Waterpolo Murcia (CWMU), conocido como tal, es un club de reciente creación. Comenzó sus actividades en la temporada 2008/09, con una nueva estructura en sus bases y una mentalidad

Más detalles

I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015

I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015 I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015 2 I Torneo de Balonmano Villa de Altura 21.03.2015 INTRODUCCIÓN El Club Balonmano Virgen de Gracia de Altura es un club deportivo de la comarca del Alto Palancia,

Más detalles

torneobalonmanoelda@hotmail.com www.torneobalonmanoelda.com www.adbelda.blogspot.com

torneobalonmanoelda@hotmail.com www.torneobalonmanoelda.com www.adbelda.blogspot.com torneobalonmanoelda@hotmail.com www.torneobalonmanoelda.com www.adbelda.blogspot.com I. Presentación 3 II. Fechas. 3 III. Categorías.. 4 IV. Inscripciones.. 4 V. Alojamiento y Manutención... 5 VI. Trofeos

Más detalles

JUNIO 2009 ENTREGA DE PREMIOS DE BALONMANO. Fecha: 04-06-09 Lugar: PISCINA CUBIERTA VAL Actividad: NATACIÓN

JUNIO 2009 ENTREGA DE PREMIOS DE BALONMANO. Fecha: 04-06-09 Lugar: PISCINA CUBIERTA VAL Actividad: NATACIÓN EVENTOS 2008-2009 JUNIO 2009 ENTREGA DE PREMIOS DE NATACIÓN Fecha: 04-06-09 Lugar: PISCINA CUBIERTA VAL Actividad: NATACIÓN El Jueves 4 de Junio de 2009 se procedió a la entrega de los campeones escolares

Más detalles

DIRECTOR ENTRENADORES

DIRECTOR ENTRENADORES DIRECTOR MARC GARCÍA ENTRENADORES alberto lanzas Álvaro polo dolo martín gabi gónzalez jaume solé maría cadens núria rosell oscar garcía Ricard reig *La dirección del campus se reserva el derecho a incorporar

Más detalles

www.cdciudadreal.wordpress.com www.cdmanchegociudadreal.wordpress.com www.cdciudadrealenfotos.wordpress.com

www.cdciudadreal.wordpress.com www.cdmanchegociudadreal.wordpress.com www.cdciudadrealenfotos.wordpress.com www.cdciudadreal.wordpress.com www.cdmanchegociudadreal.wordpress.com www.cdciudadrealenfotos.wordpress.com Datos del Club Nombre: Club Deportivo Ciudad Real Fundación: Año 2009 Presidente: D. Pascual

Más detalles

Club Balonmano Arroyo de la Encomienda es un club sin ánimo de lucro constituido en el año 2003.

Club Balonmano Arroyo de la Encomienda es un club sin ánimo de lucro constituido en el año 2003. Quienes somos Club Balonmano Arroyo de la Encomienda es un club sin ánimo de lucro constituido en el año 2003. En sus inicios solo contaba con un equipo en categoría senior, pero desde hace cuatro años

Más detalles

PROYECTO: TIEMPO DE CHICAS

PROYECTO: TIEMPO DE CHICAS PROYECTO: TIEMPO DE CHICAS PIRÁMIDE DEL BALONCESTO FEMENINO ALAVÉS NOTA: De este dosier del proyecto se han eliminado las fotografías para no ser demasiado pesado Objetivos Este proyecto se crea con un

Más detalles

2012. Campeones Liga Nacional de Football Americano. (LNFA)

2012. Campeones Liga Nacional de Football Americano. (LNFA) blackdemons.com 2012. Campeones Liga Nacional de Football Americano. (LNFA) 2009. Terceras Liga Nacional de Football Americano Femenino. 2009. Sub Campeonato Copa de España. Las Rozas Black Demons American

Más detalles

DIRECTOR ENTRENADORES

DIRECTOR ENTRENADORES DIRECTOR MARC GARCÍA ENTRENADORES alberto lanzas Álvaro polo dolo martín gabi gónzalez jaume solé maría cadens núria rosell oscar garcía Ricard reig MÓNICA GÓMEZ *La dirección del campus se reserva el

Más detalles

Proyecto Club Volei 2Rius

Proyecto Club Volei 2Rius Volei al Nou Pavelló de Canyamars v1.3 Ideario. * El juego del voleibol debe ser una herramienta, un medio para formar personas además de jugadores. * El Club Volei 2Rius tendrá por actividad la práctica

Más detalles

Club de Rugby. Majadahonda

Club de Rugby. Majadahonda Club de Rugby Majadahonda 1. Introducción El Club de Rugby Majadahonda es una entidad deportiva con los objetivos de fomentar y difundir la práctica del rugby. Desde su fundación en 1991, el Club de Rugby

Más detalles

XI TORNEO RUGBY SEVEN PLAYA CASTELLDEFELS

XI TORNEO RUGBY SEVEN PLAYA CASTELLDEFELS XI TORNEO RUGBY SEVEN PLAYA CASTELLDEFELS CASTELLDEFELS RUGBY UNION CLUB XI Torneo Seven Playa Castelldefels 1 Sobre el Torneo El 13 de Junio de 2015 tendrá lugar en la playa de Castelldefels (Carrer Ribera

Más detalles

FutNews t I Campeonato de Europa de FutNet ~ Mujeres y Juniors. Vitoria 2011

FutNews t I Campeonato de Europa de FutNet ~ Mujeres y Juniors. Vitoria 2011 FutNews t I Campeonato de Europa de FutNet ~ Mujeres y Juniors. Vitoria 2011 2 2 Pulsa aquí si deseas ver el número anterior El FutNet La puntuación. La modalidad individual Como ya dijimos en el primer

Más detalles

www.proam.es www.proamcompeticiones.es

www.proam.es www.proamcompeticiones.es Liga de Fútbol 7 para Empresas 2012/2013 INTRODUCCIÓN Qué es I Liga Interwetten Fútbol 7 para empresas 2012/2013? Es una competición deportiva de ámbito privado para empresas que lucharán por ser la mejor

Más detalles

CLUB ATLÉTICO VILLALBA, UN CLUB EN CRECIMIENTO

CLUB ATLÉTICO VILLALBA, UN CLUB EN CRECIMIENTO TEMPORADA 2015-2016 EL CLUB CLUB ATLÉTICO VILLALBA, UN CLUB EN CRECIMIENTO Hacia 1981 un grupo de jóvenes de Collado Villalba, decidieron inscribir en la ya desaparecida Federación Castellana de Futbol

Más detalles

Quienes somos Federación Balear de Natación Federación Balear de Natació Federación Balear de Natación

Quienes somos Federación Balear de Natación Federación Balear de Natació Federación Balear de Natación Quienes somos La historia de la Federación Balear de Natación está ligada desde sus orígenes a la promoción de las diferentes disciplinas de la natación y a la gestión de actividades. La Federación Balear

Más detalles

Proyecto Cantera Ourense. Fomentando la pasión por el baloncesto

Proyecto Cantera Ourense. Fomentando la pasión por el baloncesto Proyecto Cantera Ourense Fomentando la pasión por el baloncesto objetivos SOCIALES Fomentar la práctica de baloncesto, tanto lúdica como competitiva, en la provincia de Ourense Acercar el baloncesto a

Más detalles

Escuelas y discapacidad:

Escuelas y discapacidad: La Fundación Estudiantes es una entidad sin ánimo de lucro que nace en el año 2000 en el seno del Club Estudiantes de Baloncesto, para ampliar y desarrollar la responsabilidad corporativa de un Club con

Más detalles

CLUB SQUASH VALENCIA C.D.

CLUB SQUASH VALENCIA C.D. CLUB SQUASH VALENCIA C.D. Presentación Definiciones Historia del club Palmarés Objetivos Cifras Cobertura Mediática Opciones de colaboración Ventajas del Patrocinio Contacto Club Squash Valencia es un

Más detalles

CLUB DEPORTIVO COLEGIO LEÓN XIII MEMORIA TEMPORADA 2008/2009

CLUB DEPORTIVO COLEGIO LEÓN XIII MEMORIA TEMPORADA 2008/2009 MEMORIA TEMPORADA 2008/2009 Una nueva etapa se abrió en el Club Deportivo (en adelante Club Deportivo) después de las elecciones para elegir los órganos de gobierno y administración del club celebradas

Más detalles

Escuela Deportiva de Fútbol Republic Space

Escuela Deportiva de Fútbol Republic Space Escuela Deportiva de Fútbol Republic Space 1 Introducción. El objeto del presente documento, es el de dar a conocer a cualquier persona u organización que pudiera estar interesada, cuales son las características

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS Bilbao, 30 de ENERO de 2015. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS PROYECTO DEL CURSO ESCOLAR 2013/2014 En relación al programa de Actividades Extraescolares para el que la AMPA del colegio El Salvador

Más detalles

DOSSIER PUBLICITARIO. pádel indoor CÁCERES

DOSSIER PUBLICITARIO. pádel indoor CÁCERES DOSSIER PUBLICITARIO pádel indoor CÁCERES Quiénes SOMOS Pádel Indoor Cáceres surge con el objetivo de prestar un servicio integral para la práctica del Pádel, ofertando en un recinto cubierto todo lo necesario

Más detalles

CARTELERIA- PUBLICIDAD EN CAMISETA

CARTELERIA- PUBLICIDAD EN CAMISETA 2013 PARA ANUNCIANTES GESTIÓN 2013 INFORMACIÓN PRESENTACIÓN CARTELERIA- PUBLICIDAD EN CAMISETA INFORMACIÓN PARA ANUNCIANTES GESTIÓN 2013 / Por medio de la presente, hacemos llegar a Uds. un resumen de

Más detalles

JORNADAS CÓMO MEJORAR LA GESTÍÓN DE UN CLUB DEPORTIVO?

JORNADAS CÓMO MEJORAR LA GESTÍÓN DE UN CLUB DEPORTIVO? JORNADAS CÓMO MEJORAR LA GESTÍÓN DE UN CLUB DEPORTIVO? Formación de Entrenadores Estructura de Filiales Esteban Cabrera Guerra Entrenador Superior de Baloncesto Formación de Entrenadores Quién debe formar

Más detalles

PROYECTO DEPORTIVO: BALONMANO PARA TOD@S DISCAPACITADOS PSÍQUICOS

PROYECTO DEPORTIVO: BALONMANO PARA TOD@S DISCAPACITADOS PSÍQUICOS PROYECTO DEPORTIVO: BALONMANO PARA TOD@S DISCAPACITADOS PSÍQUICOS www.demanoenmano.net info@demanoenmano.net Tel.639077841 ÍNDICE 1. INTRODUCCION DEMANOENMANO... 2 1.1 Ficha técnica... 2 1.2 Historia...

Más detalles

Unión Club Ceares. Dossier de oferta de publicidad. Tlf. 618 149 800 / 637 521 674 info@ucceares.com

Unión Club Ceares. Dossier de oferta de publicidad. Tlf. 618 149 800 / 637 521 674 info@ucceares.com Dossier de oferta de publicidad El U.C. Ceares es un club de barrio, un equipo muy familiar donde se vive una relación cercana, tratando de que socios, jugadores, técnicos, patrocinadores sientan del club

Más detalles

publicitarios Temporada 2015-2016 www.clubdeportivoelejido.com www.clubdeportivoelejido.com

publicitarios Temporada 2015-2016 www.clubdeportivoelejido.com www.clubdeportivoelejido.com publicitarios Temporada 2015-2016 Presentación El CD El Ejido es una entidad deportiva sin ánimo de lucro, que promueve los valores deportivos, llevando por toda la geografía andaluza el nombre de nuestra

Más detalles

II MARATHON SOLIDARIO BALONMANO SÁBADO Y DOMINGO, 13 14 DE SEPTIEMBRE 2014 PABELLONES POLIDEPORTIVOS PEDRO VELARDE Y JUAN DE HERRERA

II MARATHON SOLIDARIO BALONMANO SÁBADO Y DOMINGO, 13 14 DE SEPTIEMBRE 2014 PABELLONES POLIDEPORTIVOS PEDRO VELARDE Y JUAN DE HERRERA DATOS MARATHÓN II MARATHON SOLIDARIO BALONMANO SÁBADO Y DOMINGO, 13 14 DE SEPTIEMBRE 2014 PABELLONES POLIDEPORTIVOS PEDRO VELARDE Y JUAN DE HERRERA Maliaño - Muriedas CAMARGO - CANTABRIA Organiza: C.B.CAMARGO

Más detalles

III TORNEIG INFANTIL U.E. D HORTA-TEMPLE GRUP UNIÓ ESPORTIVA D HORTA CATEGORIA INFANTIL 3 Y 4 DE ENERO 2105

III TORNEIG INFANTIL U.E. D HORTA-TEMPLE GRUP UNIÓ ESPORTIVA D HORTA CATEGORIA INFANTIL 3 Y 4 DE ENERO 2105 III TORNEIG INFANTIL U.E. D HORTA-TEMPLE GRUP UNIÓ ESPORTIVA D HORTA CATEGORIA INFANTIL 3 Y 4 DE ENERO 2105 PRESENTACIÓN Os damos la bienvenida a esta nueva edición y esperamos que podáis disfrutar de

Más detalles

A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando.

A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando. San Fernando, A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando. El Club Baloncesto San Fernando, con TREINTA TRES años de solera

Más detalles

UNIÓN DEPORTIVA SANTA MARTA

UNIÓN DEPORTIVA SANTA MARTA AGENDA Historia Nuestros valores Profesores más que entrenadores Instalaciones Estructura y organización Categorías y equipos Referente en fútbol base Resultados y branding Novedades temporada 2013-2014

Más detalles

CLUB DE RUGBY ALBACETE (Desde 1992) PROPUESTA DE PATROCINIO DEL CLUB DE RUGBY ALBACETE

CLUB DE RUGBY ALBACETE (Desde 1992) PROPUESTA DE PATROCINIO DEL CLUB DE RUGBY ALBACETE CLUB DE RUGBY ALBACETE (Desde 1992) PROPUESTA DE PATROCINIO DEL CLUB DE RUGBY ALBACETE TEMPORADA 2014-2015 Contenido 1. Introducción y presentación.... 3 2. Valores del Rugby.... 4 4. Historia del club....

Más detalles

CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL PINAR DE SAN JOSE DE MADRID

CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL PINAR DE SAN JOSE DE MADRID Estimados padres: Queremos presentarnos ante Vds. con la pretensión de participarles la labor que a través del CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL PINAR DE SAN JOSÉ estamos llevando a cabo con los alumnos/as del

Más detalles

CALENDARIO LIGA TERCERA DIVISION FUTBOL SALA TEMPORADA 2012-2013

CALENDARIO LIGA TERCERA DIVISION FUTBOL SALA TEMPORADA 2012-2013 AGRUPACION DEPORTISTAS VETERANOS CALENDARIO LIGA TERCERA DIVISION FUTBOL SALA TEMPORADA 2012-2013 www.advsantiago.com advsantiago@gmail.com Rep. Argentina,3-1º B.-15702 SANTIAGO. 981 57 11 24.- FAX 981

Más detalles

RESPETO VALORES EQUIPO SUPERACIÓN ESFUERZO MOTIVACIÓN ÉXITO. Quienes somos LA MEJOR TÁCTICA PARA HACER EQUIPO

RESPETO VALORES EQUIPO SUPERACIÓN ESFUERZO MOTIVACIÓN ÉXITO. Quienes somos LA MEJOR TÁCTICA PARA HACER EQUIPO III Quienes Champions somos sectorial Después de siete años organizando competiciones para compañías de múltiples sectores, estamos convencidos de que el deporte es una herramienta ideal para potenciar

Más detalles

DOSIER PARA PRESENTACIÓN DEL PATROCINIO DEPORTIVO

DOSIER PARA PRESENTACIÓN DEL PATROCINIO DEPORTIVO DOSIER PARA PRESENTACIÓN DEL PATROCINIO DEPORTIVO CLUB DEPORTIVO SAN IGNACIO SECCIÓN BALONMANO Sumario 1. Qué es un patrocinio? 2. Justificación del patrocinio como acción de comunicación eficaz 3. Presentación

Más detalles

DOSIER DE PATROCINIO. Consigue el máximo retorno de tu inversión

DOSIER DE PATROCINIO. Consigue el máximo retorno de tu inversión DOSIER DE PATROCINIO Consigue el máximo retorno de tu inversión Quiénes somos? La Federación de Pádel de la Región de Murcia se constituyó en 2006 coincidiendo con la celebración del Mundial de Pádel en

Más detalles

Arrancamos en Fuerteventura!!!

Arrancamos en Fuerteventura!!! Arrancamos en Fuerteventura!!! 02 La Plaza Saulo Torón, junto a la playa de Las Canteras, fue el marco de presentación. Visitas a las islas de Gran Canaria Fuerteventura y Lanzarote El circuito comenzará

Más detalles

Entrevista a José Luis Sáez, presidente de la FEB

Entrevista a José Luis Sáez, presidente de la FEB EMPRESA Liga B3 Interempresas Entrevista a José Luis Sáez, presidente de la FEB 78 Capital Humano http://capitalhumano.wke.es/cd5f55c Comente este artículo en www.capitalhumano.es Autor: REDACCIÓN DE CAPITAL

Más detalles

XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA ALMERÍA 2011

XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA ALMERÍA 2011 XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA 1. ORGANIZACIÓN Los Juegos Deportivos Municipales de Voley Playa se celebrarán en cuatro Torneos independientes y puntuables para una

Más detalles

Página 1 de 10 Siente el Deporte en Coslada. El Deporte es emoción, esfuerzo y pasión

Página 1 de 10 Siente el Deporte en Coslada. El Deporte es emoción, esfuerzo y pasión Página 1 de 10 CAMPEONATO JUEGOS INFANTILES MUNICIPALES FÚTBOL-7 El Patronato Municipal del Deporte de Coslada, convoca los campeonatos de Fútbol-7, en las siguientes categorías: "IX Campeonato Villa de

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS C.D. NEVER STOP RUNNING

CARTA DE SERVICIOS C.D. NEVER STOP RUNNING CARTA DE SERVICIOS C.D. NEVER STOP RUNNING En este documento se describe nuestra filosofía, cómo nos comunicamos y todos los servicios que ofrece el club a sus socios BIENVENIDO El CD Never Stop Running,

Más detalles

Patrocinio Escuela Deportiva Colegio Sunny View Temporada 2015-16. Baloncesto Voleibol Fútbol

Patrocinio Escuela Deportiva Colegio Sunny View Temporada 2015-16. Baloncesto Voleibol Fútbol Patrocinio Escuela Deportiva Colegio Sunny View Temporada 2015-16 Baloncesto Voleibol Fútbol El ejercicio es bueno para la mente, cuerpo y espíritu Índice 1. Qué es un patrocinio? 2. Justificación del

Más detalles

PROGRAMACIÓN Temporada 2.014 2.015. Autor: Manuel José Sánchez Muñoz

PROGRAMACIÓN Temporada 2.014 2.015. Autor: Manuel José Sánchez Muñoz PROGRAMACIÓN Temporada 2.014 2.015 Autor: Manuel José Sánchez Muñoz ORGANIGRAMA DEL CTA 2014-15 ORGANIGRAMA Presidente-Designador Designador: : Manuel José Sánchez Muñoz Secretario: Fernando Meneses Costa

Más detalles

CALENDARIO. Jueves 25/04/13 Recepción de equipos visitantes, presentación del Torneo y sorteo de grupos.

CALENDARIO. Jueves 25/04/13 Recepción de equipos visitantes, presentación del Torneo y sorteo de grupos. Torneo categoría alevín, celebrado en Gran Canaria, con participación de los principales equipos de la isla y equipos del resto del Archipiélago Canario, a celebrar entre los días 25 y 28 de Abril de 2013,

Más detalles

GUÍA DEL JUGADOR 2013-14

GUÍA DEL JUGADOR 2013-14 GUÍA DEL JUGADOR 2013-14 1 QUIÉNES SOMOS Somos una empresa formada por profesionales con experiencia en diferentes ámbitos del mundo empresarial (RRHH, Marketing, Comercial, Administración, etc ) que está

Más detalles

III MASTER DE FUTBOLIN DE CANTABRIA VILLA DE NOJA

III MASTER DE FUTBOLIN DE CANTABRIA VILLA DE NOJA III MASTER DE FUTBOLIN DE CANTABRIA VILLA DE NOJA 1-2 DE NOVIEMBRE DE 2013 ORGANIZAN: INDICE 1. ANTECEDENTES 2. DESCRIPCIÓN DEL TORNEO 3. UBICACIÓN 4. PARTICIPACIÓN ESTIMADA 5. INSCRIPCIONES Y DERECHO

Más detalles

Club Deportivo CAREBA

Club Deportivo CAREBA Tras la Asamblea general de padres, madres, tutores y jugadores celebrada el pasado miércoles 9 de mayo y la reunión convocando al Club por parte del IMD en el día de ayer, intentaremos resumir un poco

Más detalles

campeonato de fútbol8 nacional ELDA / ABRIL2014 Estadio Municipal Nuevo Pepico Amat Síguenos en: www.facebook.com/acatecalicante

campeonato de fútbol8 nacional ELDA / ABRIL2014 Estadio Municipal Nuevo Pepico Amat Síguenos en: www.facebook.com/acatecalicante campeonato de fútbol8 nacional ELDA / ABRIL2014 Estadio Municipal Nuevo Pepico Amat PREBENJAMÍN, BENJAMÍN y ALEVÍN CLAUSURA III CAMPUS SEMANA SANTA 2014 www.educajugando.es gestion@educajugando.es Más

Más detalles

Plan de Comunicación, Marketing y RRPP EL PRÓXIMO GRAN CLUB DE EUROPA, TE LO VAS A PERDER?

Plan de Comunicación, Marketing y RRPP EL PRÓXIMO GRAN CLUB DE EUROPA, TE LO VAS A PERDER? Plan de Comunicación, Marketing y RRPP EL PRÓXIMO GRAN CLUB DE EUROPA, TE LO VAS A PERDER? Carla Sariol Presidenta y Jefa Operaciones Alvaro Sariol Vicepresidente y Director Técnico APG-HOCKEY BIERZO Avda.Galicia

Más detalles

DOSSIER MIGUEL DELGADO GONZALEZ

DOSSIER MIGUEL DELGADO GONZALEZ DOSSIER MIGUEL DELGADO GONZALEZ Temporada 2012-2013 DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS: Miguel Delgado González FECHA DE NACIMIENTO: 06.02.1998, 15 años CLUB: Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda LUGAR

Más detalles

D O S S I E R P R N T A C I Ó N

D O S S I E R P R N T A C I Ó N D O S S I E R P R E S E N T A C I Ó N Quienes somos La historia de la Federación Balear de Natación está ligada desde sus orígenes a la promoción de las diferentes disciplinas de la natación y a la gestión

Más detalles

club amigos del rugby 1 c.a.r. 30 años de historia Índice el club los objetivos el equipo rugby? RUGBY 07-08 patrocinio

club amigos del rugby 1 c.a.r. 30 años de historia Índice el club los objetivos el equipo rugby? RUGBY 07-08 patrocinio 1 c.a.r. 30 años de historia Índice el club los objetivos el equipo rugby? 1 el club club 2 El Club Amigos del Rugby (C.A.R.) se funda en Sevilla durante la temporada de 1977, teniendo como origen a la

Más detalles

PRESENTACIÓN XIX TORNEO DEL REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA

PRESENTACIÓN XIX TORNEO DEL REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA PRESENTACIÓN XIX TORNEO DEL REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA Estimados amigos, Esta temporada, desde el Real Grupo de Cultura Covadonga, hemos querido organizar el XIX Torneo de Lucha del RGCC, con el objetivo

Más detalles

OBJETIVO COPA DE ESPAÑA C L U B DEPORTIVO M O T O R M Ó S TO L E S

OBJETIVO COPA DE ESPAÑA C L U B DEPORTIVO M O T O R M Ó S TO L E S OBJETIVO minigp140/160cc DEPORTIVO M Ó S TO L E S PR ESE N TACI Ó N La Copa de España nace en 2013 como proyecto estrella de la renovada RFME, que apuesta por ocupar el nicho que existía entre los inicios

Más detalles

17/09/2013 PRESENTACIÓN 2013 CLUB DEPORTIVO LA SALLE. Club Deportivo La Salle

17/09/2013 PRESENTACIÓN 2013 CLUB DEPORTIVO LA SALLE. Club Deportivo La Salle 17/09/2013 PRESENTACIÓN 2013 CLUB DEPORTIVO LA SALLE Club Deportivo La Salle PRESENTACIÓN 2013 CLUB DEPORTIVO LA SALLE ESQUEMA Desde el Club Deportivo La Salle queremos organizar una jornada dedicada a

Más detalles

Fundación e Historia

Fundación e Historia Fundación e Historia Los orígenes del Club Fraigcomar datan de 1985, cuando un grupo de padres se dieron a la tarea de enseñar a jugar y practicar fútbol en un predio abandonado del gobierno, ubicado en

Más detalles

4ª CARRERA Y CAMINATA POPULAR POR LA DIABETES

4ª CARRERA Y CAMINATA POPULAR POR LA DIABETES 2015 4ª CARRERA Y CAMINATA POPULAR POR LA DIABETES Organizada por: Microsoft ÚNETE A LA MAREA AZUL Y MUÉVETE POR LA DIABETES ÍNDICE 1. EDICIONES ANTERIORES 2. 4ª CARRERA Y CAMINATA POPULAR POR LA DIABETES

Más detalles

PROPUESTA LIGA Y CALENDARIO VOLEY - La liga se realizará en las categorías alevín, infantil cadete y juvenil.

PROPUESTA LIGA Y CALENDARIO VOLEY - La liga se realizará en las categorías alevín, infantil cadete y juvenil. PROPUESTA LIGA Y CALENDARIO VOLEY - La liga se realizará en las categorías alevín, infantil cadete y juvenil. - La liga comenzará el 21 de noviembre en Briviesca. - 1 Villarcayo A - 2 Villarcayo B - 3

Más detalles

DEPORTES EN MOGUER FÚTBOL Y BALONMANO

DEPORTES EN MOGUER FÚTBOL Y BALONMANO DEPORTES EN MOGUER FÚTBOL Y BALONMANO AUTORES: ARTURO CORDERO LÓPEZ ALVARO FRADEJAS RECIO RAFAEL MÁRQUEZ MURIANA FRANCISCO EUFRASIO DOMÍNGUEZ HERNÁNDEZ SPORTS IN MOGUER We have carried out a research on

Más detalles

MEMORIA DEPORTIVA 2014-2015 Federación Andaluza de Baloncesto.

MEMORIA DEPORTIVA 2014-2015 Federación Andaluza de Baloncesto. Federación Andaluza de Baloncesto. INDICE: - PRESENTACIÓN PRESIDENTE 03 - ACONTECIMIENTOS DESTACADOS 04-19 - COMPETICIONES FAB 20 - CAMPEONATOS ANDALUCÍA 21 - SELECCIONES 22-23 - ENTRENADORES 24-27 - ARBITROS

Más detalles

EL DÍA DE CARMONA. Bases

EL DÍA DE CARMONA. Bases EL DÍA DE CARMONA Bases 18/06/2014 Bases... 2 1. Funcionamiento... 2 2. Torneos... 2 3. Baremo de puntos para el ranking... 3 4. Jugadores No Locales... 5 5. Copa Máster 2015... 5 6. Reglas Copa Máster

Más detalles

La incorporación de la perspectiva de género a la gestión local de la actividad deportiva. Desarrollo de una Política Deportiva Local

La incorporación de la perspectiva de género a la gestión local de la actividad deportiva. Desarrollo de una Política Deportiva Local La incorporación de la perspectiva de género a la gestión local de la actividad deportiva Desarrollo de una Política Deportiva Local AYER La actividad deportivo - atlética masculiniza a las mujeres. La

Más detalles

educación y deporte Educación y Deporte

educación y deporte Educación y Deporte un mundo para enseñar y aprender Educación y Deporte Cursos intensivos de natación Ligas escolares Cursos natación invierno Olimpiadas escolares Promoción deportiva en colegios Promoción deportiva en institutos

Más detalles

VALENCIA junio BILBAO julio MARBELLA agosto MADRID septiembre. WOMEN padelday. www.womenpadelday.com

VALENCIA junio BILBAO julio MARBELLA agosto MADRID septiembre. WOMEN padelday. www.womenpadelday.com VALENCIA junio BILBAO julio MARBELLA agosto MADRID septiembre 2011 WOMEN padelday EL PÁDEL ESTA DE MODA El despegue en la práctica del pádel se inició en el año 2006 y sigue en constante crecimiento. Teniendo

Más detalles

PATROCINIO CLUB PATIN IRLANDESAS

PATROCINIO CLUB PATIN IRLANDESAS PATROCINIO CLUB PATIN IRLANDESAS 1. ANTECEDENTES En el año 2007 comienza a praticarse Hockey Sobre Patines en el Colegio B.V.M. de Bami (Irlandesas de Sevilla), colegio con precedentes de hockey sala,

Más detalles

Informe de Gestión Tercer Trimestre de 2015

Informe de Gestión Tercer Trimestre de 2015 Informe de Gestión Tercer Trimestre de 2015 Octubre 2015 P á g i n a 1 AREA ADMINISTRATIVA A la finalización del tercer trimestre podemos decir que hasta la fecha se han dado de alta 103 nuevos socios.

Más detalles

CV JAVIER LOPEZ LOPEZ DIRECTOR TECNICO Y DIRECTOR DEPORTIVO POR LA R.F.E.F

CV JAVIER LOPEZ LOPEZ DIRECTOR TECNICO Y DIRECTOR DEPORTIVO POR LA R.F.E.F CV JAVIER LOPEZ LOPEZ DIRECTOR TECNICO Y DIRECTOR DEPORTIVO POR LA R.F.E.F ESPECIALISTA EN METODOLOGIA DE ENTRENAMIENTO DEL FUTBOL DATOS PERSONALES: Nombre: Javier López López. Nacionalidad: Española.

Más detalles

Soporte Publicitario

Soporte Publicitario DOSSIER PATROCINIO El Club El Sporting Club de Huelva, fue fundado el 2 de Julio de 1979 y hasta la temporada 1987-1988 el Club participó en las competiciones masculinas. No es hasta Octubre de 2004 cuando

Más detalles

EL DEPORTE EN EDAD ESCOLAR EN LA CIUDAD DE MADRID Y LA COLABORACIÓN PÚBLICO - PRIVADA

EL DEPORTE EN EDAD ESCOLAR EN LA CIUDAD DE MADRID Y LA COLABORACIÓN PÚBLICO - PRIVADA EL DEPORTE EN EDAD ESCOLAR EN LA CIUDAD DE MADRID Y LA COLABORACIÓN PÚBLICO - PRIVADA por Dº José Manuel Candelas Núñez Departamento de Control de Centros Deportivos Dirección General de Deportes. Ayuntamiento

Más detalles

CLUB BALONMANO SAN FERNANDO PABELLÓN DEPORTIVO BAHÍA SUR SAN FERNANDO (CÁDIZ)

CLUB BALONMANO SAN FERNANDO PABELLÓN DEPORTIVO BAHÍA SUR SAN FERNANDO (CÁDIZ) Estimado Sr/a. Somos el Club Balonmano San Fernando, una entidad deportiva sin ánimo de lucro fundada en el año 1.988 cuyo objetivo exclusivo es la práctica del deporte y que está inscrita Registro Andaluz

Más detalles

Entrevistas Transcritas

Entrevistas Transcritas Entrevistas Transcritas ENTREVISTA PEDRO MENENDEZ /. VILMA ORDOÑEZ. P. Explicación del proyecto M.27 La fundación Juan Pablo II nació en Ecuador en la provincia de san Rosa hace doce trece años y esta

Más detalles

Dossier Torneo Felipe Fernández Romero 2015

Dossier Torneo Felipe Fernández Romero 2015 Dossier Torneo Felipe Fernández Romero 2015 Esfuerzo, trabajo y superación correo@torneofelipefernandez.com 667370732 1 2 Quién es Felipe Fernández? Felipe, fue ante todo un referente en el fútbol base

Más detalles

Corporación Club El Nogal. Programa. de patrocinios

Corporación Club El Nogal. Programa. de patrocinios Corporación Club El Nogal Programa de patrocinios 2013 Índice 1. Presentación 2. Población de socios 3. Áreas deportivas 4. Eventos y certámenes deportivos 5. Programa de patrocinios Presentación Ubicación:

Más detalles

www.unes.cat UNES-Unio-Esportiva @UNES_AFA

www.unes.cat UNES-Unio-Esportiva @UNES_AFA www.unes.cat UNES-Unio-Esportiva @UNES_AFA Dossier corporativo de UNES Unió Esportiva Temporada 2012-2013 Pabellón Municipal de Deportes Juan Carlos Navarro 08980 Sant Feliu de Llobregat info@unes.cat,

Más detalles

Qué es Run10? El Atletismo Popular sigue creciendo año tras año, y permite crear circuitos en las calles y plazas de cualquier localidad.

Qué es Run10? El Atletismo Popular sigue creciendo año tras año, y permite crear circuitos en las calles y plazas de cualquier localidad. Qué es Run10? Run10 Run for Fun es un evento deportivo creado para fomentar la participación en el Atletismo Popular, contando siempre con un recorrido apto para todos los participantes. El Atletismo Popular

Más detalles

Dentro del cl ub formamos parte de una estructura más amplia donde existen equipos de fútbol en categorías de Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

Dentro del cl ub formamos parte de una estructura más amplia donde existen equipos de fútbol en categorías de Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. I. Presentación La primera competición oficial de fútbol sala se pone en marcha en la temporada 81/82. El Nuevo Club estuvo entre otros con el Sumarsa, SevenUp, Revilla, Mármoles Acosta, Kalise, hasta

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba en la temporada 2014-2015, convoca los XXX Juegos Deportivos Municipales, estructurados

Más detalles